Rodamiento buje delantero
Listado top ventas rodamiento buje delantero
Valencia (Valencia)
Buje delantero y cierre Zeus Bicicleta carretera coleccion Buje delantero y cierre Zeus Bicicleta carretera coleccion buje delantero y cierre zeus correcto buena calidad bicicleta zeus envio correos 8 euros tarifa oficial `pago transferencia y giro correos
Ver producto
Madrid (Madrid)
Buje delantero BH. 36 Agujeros. Buje delantero BH. 36 Agujeros. Buje trasero BH completo. Pieza clásica original de los año 80. 36 Agujeros y roscado para que pongas los piñones que quieras. Nuevo sin estrenar.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buje rueda delantera para bicicleta de 36 radios en perfecto estado
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buje trasero rueda de 36 radios para bicicleta con 6 piñones (de 14 dientes /16 dientes/ 18 dientes/ 21 dientes /24 dientes y 28 dientes) en perfecto estado sin ruidos en rodamiento
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: Mejor diseño de sello 132 puntos de compromiso 12 trinquetes ¹ 4 grupos de 3 Anillo de trinquete fuerte maximizado para una capacidad de carga máxima Compatible con bicicletas de montaña E Tapas estándar o de torsión en el buje delantero Especificaciones: Tipo de artículo: Hub Nombre del artículo: ZM2 MTB Descripción: Incluidas las tapas de los extremos Tipo de radios: radios doblados Tipo de freno: 6 tornillos Delantero / Trasero: Trasero Velocidad: 11/12 velocidades Eje: Eje pasante de 12 mm, Boost Cuerpo: XD Agujeros: 32H ANTIGUO: 148 mm
229,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buje de aluminio para bicicleta Rueda delantera 350 radial 20 agujeros, ancho: Calca 100mm. Especificaciones: Tipo de producto: 350 Campo de aplicación: Carretera Material: Aluminio Peso neto [G]: 148.000 Sistema de freno y buje libre: Interfaz de freno: sin disco Dimensiones: Sistema de eje: liberación rápida de 5 mm Dimensión incorporada: 100 mm Número de agujeros: 20 Tipo de agujero: redondo
44,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buje de aluminio para bicicletas Rueda delantera 350 DBIS 32 agujeros, ancho: 100 / 15mm. Especificaciones: Tipo de producto: 350 Campo de aplicación: MTB híbrida Material: Aluminio Peso neto [G]: 200.000 Sistema de freno y buje libre: Interfaz de freno: Disco IS (6 pernos) Dimensiones: Sistema de eje: eje pasante de 15 mm Dimensión incorporada: 100 mm Número de agujeros: 32 Tipo de agujero: redondo
60,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buje de aluminio para bicicleta Rueda delantera 240 DBIS para eje pasante 15mm 28 agujeros, clásico, 077 Dimensión: 100mm, calcomanía. Especificaciones: Tipo de producto: 240 Campo de aplicación: MTB Peso neto [G]: 135.000 Sistema de freno y buje libre: Interfaz de freno: Disco IS (6 pernos) Dimensiones: Sistema de eje: eje pasante de 15 mm Dimensión incorporada: 100 mm Número de agujeros: 28 Tipo de agujero: redondo
127,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buje de aluminio para bicicleta Rueda delantera 240 DBCL para eje pasante 15mm 28 agujeros, clásico, 077 Dimensión: 100mm, calcomanía. Especificaciones: Tipo de producto: 240 Campo de aplicación: MTB Peso neto [G]: 113.000 Sistema de freno y buje libre: Interfaz de freno: Disc Center Lock Dimensiones: Sistema de eje: eje pasante de 15 mm Dimensión incorporada: 100 mm Número de agujeros: 28 Tipo de agujero: redondo
135,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Independencia confiable: confiabilidad, versatilidad y simplicidad unidas en un centro. Características: Gracias al probado sistema de trinquete de buje libre, el buje 350 es un socio confiable para cada aventura. Los trinquetes de 36 dientes garantizan una transmisión de potencia directa. La construcción sofisticada pero simple del buje permite un peso reducido a la vez que proporciona un rendimiento de rodadura excepcional. Además, permite a los ciclistas no solo mantener su sistema de buje libre sin herramientas especiales, sino también convertirlo a los distintos estándares. La intención detrás del 350 era crear un centro confiable que apoye a los ciclistas en su independencia. Especificaciones: Hoyos: 28 Material: Aluminio Campo de aplicación: MTB Peso neto: 144 g Interfaz de freno: Disc Center Lock Sistema de eje: eje pasante de 15 mm Dimensión incorporada: 110 mm Boost
64,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se requieren juegos de conversión de ejes para convertir su buje actual para utilizarlo en varias otras plataformas de ejes. Los ejes Gen 1 se ajustan a los bujes delanteros Chris King ISO LD (solo 15 mm y 20 mm) con números de serie que comienzan SOLAMENTE con 171 PHB322 Gen 1 100 mm x 15 mm PHB313 Gen 1 110 mm x 20 mm (sin refuerzo)
99,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buje delantero XTR CENTER LOCK Freno de disco 100x15 mm Eje E THRU Con sellos laberínticos y de contacto, y superficies refinadas de copa y cono, el buje delantero XTR es perfecto para ruedas MTB personalizadas. Especificaciones: Peso medio: 132 Método de fijación del eje: 15 mm E THRU Eje pasante (longitud x diámetro interior) _100 x 15 mm: Sí Bearing_Cone: CBN Bearing_Cup: Molido Bearing_Stainless bola: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Montaje de disco_Anillo de bloqueo del rotor dentado exterior_sin: Sí Diámetro brida (mm): 52,8 Distancia de brida (mm): 60,2 ANTIGUO (mm): 100 Desplazamiento (mm): 5,4 PCD (milímetro): 44/44 Sello: Laberinto y Contacto Spoke holes_28H: Sí Agujeros de radios_32H: Sí
175,44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buje Delantero Msc- 20X110 Mm- Apto Para Frenos De Disco- Compatible Con Ruedas De 32 Radios- Rodamientos Sellados.
41,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buje delantero, aleación, negro, 20 orificios, 2 rodamientos de sello, con palanca QR desmontable, ANTIGUO: 100 mm, peso neto: 76 g (sin QR), AM
31,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SLX para quienes escuchan el llamado de la bicicleta de montaña Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12v con sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, bielas 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el disco SLX, de 2 o 4 pistones frenos, controles totalmente ajustables ISPEC EV, casquillos, cambio y cambio optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. Bujes: los bujes delantero y trasero SLX están disponibles individualmente en anchos de 100 mm, 110 mm y 148 o 157. El buje trasero (FH M7110) está equipado con un casete de diseño MICRO SPLINE. Peso de los cubos: 142 g, HB M7110 B: 147 g, FH M7110: 350 g, FH M7110 B: 354 g, FH M7130 B: 359 g. En resumen, la unión de esta amplia gama de opciones deja en claro que la serie DEORE XT M8100 ofrece características de alto rendimiento para satisfacer las necesidades de los ciclistas de montaña exigentes y aventureros de hoy, mientras que la serie SLX M7100, que comparte el ADN en sí, es inspirado en estos valores para proporcionar un rendimiento de calidad a aquellos que comienzan a descubrir la diversión del ciclismo de montaña. Henry Bosch, coordinador de productos de MTB en Shimano Europa, dice que “aunque la velocidad, el enfoque y el control fueron nuestro mantra durante el desarrollo de XTR, tuvimos que expandir esa visión para DEORE XT y SLX. Pensamos mucho en cómo y por qué las personas andan en bicicleta de montaña. Para nosotros, la respuesta fue hacer un conjunto de componentes con el nivel y las especificaciones adecuadas para adaptarnos a las ambiciones competitivas, los estilos de conducción aventureros y el rendimiento que necesitan los ciclistas de montaña de todo el mundo. Y, sobre todo, garantizar que tengan un rendimiento duradero para divertirse al máximo. " caracteristicas: Buje delantero para freno de disco Instalación simple del rotor del freno de disco con montaje dentado y anillo de seguridad El sistema de brochetas de 15 mm sin herramientas optimiza la rigidez y el peso. Preparación simple y rendimiento de viaje confiable Presupuesto: ANTIGUO: 110 mm Método de fijación del eje: 15 mm E THRU Eje pasante (longitud x diámetro interior): 110 x 15 mm Eje Compresor eixo directo x Diámetro interno (mm) _110x15 Cono de rodamiento: CBN Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Montaje en disco Bordes dentados externos Anillo de sellado sin Diámetro de brida (mm): 52.8 mm Distancia de brida (mm): 70,2 mm Ancho del cubo (mm): 110 mm Ajuste (mm): 5,7 mm PCD (mm): 44/44 mm Palanca de liberación rápida Color Junta de laberinto y contacto Habló agujeros 28 agujeros Habló agujeros 32 agujeros Habló agujeros: 28H, 32H Tecnología: El sistema CENTER LOCK facilita la instalación del disco con montaje en ranura y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de cierre reduce las horas de trabajo al disminuir la cantidad de tiempo tanto para la instalación como para el desmontaje. Además, la fijación de seguridad con montaje en ranura aumenta la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. E THRU El sistema de liberación rápida a través del eje sin herramientas optimiza el equilibrio del peso y la rigidez y permite un uso fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm tiene una rigidez torsional del 15% y una sección transversal un 25% mayor en comparación con un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se garantiza una alta rigidez, manteniendo un equilibrio óptimo de peso. Con el sistema de casquillo del eje E THRU, la distorsión de la suspensión se minimiza, mientras se mantiene un peso ligero para giros cerrados de alta velocidad. Un sistema de eje pasante de 8 mm también está disponible para el buje. Trekking / híbrido y un buje de dinamo y un sistema de eje trasero de 12 mm.
55,31 €
Ver producto
-
Siguiente →