Roger fuente disco
Listado top ventas roger fuente disco
Zaragoza (Zaragoza)
ROGER SANCHEZ * 3 LP * RELEASE YOURSELF Vol.4 Precintado por Metropol Records 2005 ROGER SANCHEZ * 3 LP * RELEASE YOURSELF Vol.4 Precintado por Metropol Records 2005 Este es uno de los más grandes recopilatorios aclamados del mítico DJ y productor Roger Sanchez. Ahora puedes conseguir el volumen nº 4 de la serie de éxitos que lanza todos los veranos con el mejor house del momento. Editado en 2005 se encuentra totalmente nuevo. Precintado de fábrica. Pero.....¿Todavía no sabes quien es Roger Sanchez? Uno de los productores cruciales que colaboró con su carisma para que Strictly Rhythm se alzara como primer sello americano de house a principios de los 90. Roger Sánchez ha llegado a convertirse en un prolífico productor, uno de los principales deejays del mundo y el nombre clave dentro de la escena internacional de house. Aunque se concentró más en los álbumes mix que en las producciones de su propio estudio firmadas con su nombre, Sánchez se ganó un gran respeto durante un tiempo tanto entre los clubkids como entre el público más elitista y culto de las pistas de baile. Nacido en Nueva York y de familia dominicana, Sánchez asistió a la Escuela de Arte y Diseño de Manhattan con algunas de las futuras leyendas del hip-hop, incluido Kurtis Mantronik. Desde principios de los 80 se introdujo en toda la escena de la cultura graffiti y "break-dance", y empezó a pinchar a los 13 años. Después de pinchar en algunos años en los clubs más "in" de Nueva York, como The Tunnel -incluso mientras estaba estudiando arquitectura en el Pratt Institute-, Sánchez finalmente dejó la escuela en 1987 para dedicarse por entero a la música. Su club Ego Trip se convirtió enseguida en un éxito, mientras sus cintas de remixes arrasaban en Broadway vendiéndose rápidamente el los circuitos "underground". Hacia 1989 Gladys Pizarro, de Strictly Rhythm Records, ya le había tanteado para ver si estaba interesado en una producción; un año más tarde, Roger grabaría su primer single, Luv Dancin, como Underground Solution. Los potentes "grooves" underground de este single cayeron como una bomba en la escena house de Nueva York, que en ese momento se encontraba en los más álgido de una renovación desde un sonido garage suave, a un estilo más fuerte influido por el trance y el techno europeo. Sánchez se convirtió en un personaje importante dentro del mundo musical y se consolidó como uno de los más competentes remezcladores y productores, trabajando en los discos de gente como Babyface, Michael Jackson, Diana Ross, Janet Jackson, Chic, M People, Basia, Incógnito y Soul II Soul. Más tarde las producciones de Sánchez (un explosivo tema estilo "dub-house" latino llamado Sumba Lumba -bajo el nombre de Tribal Confusion-, el super éxito de 1995 Livin 4 the Underground -como Roger S-, y en ese mismo año Release Your Self-bajo el nombre Trasatlantic Soul-), confirmaron definitivamente su status como uno de los más grandes valores del sello Strictly Rhythm y uno de los más importantes y punteros productores del mundo. Aunque su propio sello discográfico desapareció en 1995, Sánchez creó otro llamado Narcotic y se asoció con el club británico Hard Times para realizar su primer "larga duración". Con éste álbum remix, llamado Hard Times-The Album, Roger Sánchez se presentó con un nuevo nombre: S-Man. Realizado tan solo con dos platos, una mesa de mezclas y una caja de discos, este trabajo probó su gran valía como DJ además de su calidad y exigencia en estudio. Siguió explotando el filón de los LP remix, firmando volúmenes en dos grandes series (Mixmag Live y United DJ's of America). En 1997 Narcotic Records lanzó Back (bajo el nombre de S-Man), que es el fruto del súper grupo de música "dance" formado por Sánchez, Junior Sánchez y DJ Sneak. Un año más tarde, Sánchez realizó S-Man Classics, una colección de dos discos incluyendo sus mejores remixes y sus mejores producciones propias. Durante los tres siguientes años siguieron otros álbumes de mezclas, y finalmente en 2001 lanzaría un trabajo solamente con producciones propias, First Contact, cuyo primer single Another Chance alcanzó el número 1 en las listas de éxitos de muchos países. ************* Tracklisting: DISCO 1 CARA A 1 Sueno Soul A Better Love (Rocco Mix) Remix - Rocco* 2 Nikos Bright Like A Star DISCO 1 CARA B B1 Gregor Salto Boa Viagem Vocals - Helena Mendes DISCO 2 CARA C C1 Sueno Soul Tempo Da Solo (David Vendetta Remix) Remix - David Vendetta C2 Steven Mestre & Wilson Santos Raindance (Carl Kennedy Remix) Remix - Carl Kennedy DISCO 2 CARA D D1 Muzzaik Save Our Souls (S-Man's Revision) Remix - Roger Sanchez DISCO 3 CARA E E1 Coca + Villa La Noche DISCO 3 CARA F F1 Angel Moraes Music Is Your Life Vocals - Dana Divine F2 Jesse Garcia Let's Get Happy
Ver producto
Almería (Almería)
Roger roger garden party nº 1, disco 10 pulgadas Hispavox HS 8303 (trompeta Georges Jouvin) Roger roger garden party nº 1, disco 10 pulgadas Hispavox HS 8303 (trompeta Georges Jouvin)
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ROGER HODGSON IN THE EYE of the STORM EX-SUPERTRAMP DISCO VINILO LP ROGER HODGSON IN THE EYE of the STORM EX-SUPERTRAMP DISCO VINILO LP ROGER HODGSON IN THE EYE of the STORM, EX DE SUPERTRMAP, LP CON FUNDA DE PAPEL CON LAS CANCIONES POR UNA CARA Y LA OTRA UNA FOTOGRAFÍA Pistas A1 Had A Dream (Sleeping With The Enemy) 8:49 A2 In Jeopardy 5:59 A3 Lovers In The Wind 4:11 A4 Hooked On A Problem 5:10 B1 Give Me Love, Give Me Life 7:33 B2 I'm Not Afraid 7:03 B3 Only Because Of You 8:40 Compañías, etc.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Disco Lp de Vinilo - Roger Hodgson / In The Eye Of The Storm - A&M - Año 1984 Disco Lp de Vinilo - Roger Hodgson / In The Eye Of The Storm - A&M - Año 1984 Descripción Se enviará el vinilo que aparece en las imágenes. Medidas aproximadas: 31x 31 cm Peso aproximado: 216 gramos Estado de conservación: B ueno. Señales normales de uso. Pequeños desgastes/dobleces en margenes y esquinas. Estado de conservación Vinilo (visual grading): Bueno. Señales normales de uso. Ver fotografías para corroborar el estado de conservación. Para cualquier duda adicional no dude en contactar con nosotros. Para condiciones de pago y envío revise nuestra Política de la Tienda. We welcome international buyers. REF: CJ-Disc-8 Vendido por Martínez Smith / Sold by Martínez Smith
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
DISCO CD. Roger Sanchez feat. Armand Van Helden – House CD2. COMPACT DISC. DISCO CD. Roger Sanchez feat. Armand Van Helden – House CD2. COMPACT DISC. BUEN ESTADO. PREGUNTAD CUALQUIER DUDA O PEDID MÁS FOTOGRAFÍAS.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Roger Daltrey. Ride a rock horse. 1975, España. 23 83 346 ST 33. Disco VG++. Carátula VG. Roger Daltrey. Ride a rock horse. 1975, España. 23 83 346 ST 33. Disco VG++. Carátula VG.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
ROGER WATERS - RADIO KAOS - CD - 1987 - COMPONENTE DE PINK FLOYD ROGER WATERS - RADIO KAOS - CD - 1987 - COMPONENTE DE PINK FLOYD Disco no comprobado +++ Bajo ningún concepto se envía ordinario, siempre certificado Gastos de envío gratis para pedidos superiores a 30 euros con destino a España (excepto Canarias, consulte coste sin compromiso) Vea coste de envío en el apartado "Formas de pago y envío" Fotos reales del artículo
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
roger dexter - i´m on a winner + this must be love roger dexter - i´m on a winner + this must be love Polydor ref. 2002155 edición española de 1982 pegatina en portada disco bien
Ver producto
Murcia (Murcia)
ROGER DALTREY (THE WOO) - FREE ME / McVICAR ROGER DALTREY (THE WOO) - FREE ME / McVICAR SEGUN FOTOS. PORTADA VG++ DISCO VG++ Gastos de envio: 4,25 € paquete standard península o 1,95 euro correo ordinario (en este caso bajo responsabilidad del comprador en caso se pérdida).
Ver producto
Madrid (Madrid)
Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 JUAN FRANCISCO GARCÍA MUÑOZ. EL TENOR DE LOS REYES. Juan Francisco García Muñoz nació en Sarrión el 8 de marzo de 1896, unos meses más tarde, el 27 de julio de ese mismo año, moría en Madrid el otro gran tenor turolense, Andrés Marín. Ausencia que algún tiempo después habría de suplir en los escenarios el sarrionense. RESUMEN EN EL HERALDO 21-04-2011 Ver también UN TENOR EN LA CORTE DE ALFONSO XIII Su intuición musical la heredó de su padre que, aunque ciego, dirigía una rondalla y tocaba el órgano en su pueblo. Por su parte, su madre le transmitió una voz modulada que pronto comenzó a educar en el canto de la jota, así como también una sensibilidad muy especial para la interpretación. A los once años, ayudado por su tío Elías García, a la sazón párroco de Valbona, se trasladó a Barcelona para estudiar en los Salesianos, donde complementó su formación cultural ordinaria con estudios de música, guitarra y piano. La difícil situación económica de su familia no le permitió continuar con sus estudios de música, por lo que se colocó como tipógrafo, al tiempo que cantaba en los coros de las zarzuelas que se representaban en el Tivoli. En 1924, animado y ayudado por todos aquellos que vieron en él grandes facultades para el canto (quizá también por los triunfos de Fleta, el inmortal tenor aragonés, en Italia), se trasladó a Milán, “ la Meca del bel canto”, para completar su formación musical. Tras ejercer diversos oficios y estudiar bajo la batuta del maestro Arnaldo Galliera, inició una tan meteórica como exitosa carrera como tenor. Su rotundo triunfo en el Teatro del Casino Municipal de San Remo, con la ópera de Verdi Rigoletto, en febrero de 1925, con más de catorce noches seguidas de representación, le abrió las puertas de importantes escenarios operísticos de diferentes localidades de Italia. En España su presentación tuvo lugar en la primavera de 1925, en el Teatro Tívoli de Barcelona, interpretando al protagonista de la ópera Manón, acompañado por la gran soprano francesa Genoveva Vix. Tras su éxito en la ciudad Condal, parte hacia Egipto con la compañía de Pietro Mascagni, donde tras triunfar en El Cairo y Port Said, fue abandonado en extrañas circunstancias, protagonizando un curioso episodio con conflicto diplomático incluido con los aviadores españoles, Esteve, Loriga y Gallarza, que en esos momentos se encontraban realizando la gesta de cubrir la distancia entre Madrid y Manila y habían hecho escala en El Cairo. De vuelta en España, retomó su carrera artística y para ello marcha de nuevo a Italia para continuar con su formación como cantante y seguir ampliando su repertorio operístico. Allí regresó a los escenarios y cantó junto a la gran diva Toti Dal Monte, en los teatros más emblemáticos del país, como por ejemplo en el de La Fenice, de Venecia. En 1927 debutó en Madrid en el teatro de la Zarzuela con El barbero de Sevilla, acompañando a la mejor mezzosoprano de la época, Conchita Supervía. En el aria del primer acto se acompañaba él mismo a la guitarra y siempre el público le reclamaba uno o varios bises de la misma (desde pequeño tocaba magníficamente la guitarra). Su carácter sencillo y bondadoso le llevó a compaginar escenarios, desde los más elevados hasta los más humildes. Así, tan pronto cantaba en el Palacio Real en la cena de los Embajadores ante Alfonso XIII y Victoria Eugenia (lo hizo en múltiples ocasiones, por eso se le denominó como “el tenor de los Reyes), que interpretaba unos motetes en la Real Capilla el día en que tomó la birreta el cardenal de Toledo, cantaba el Himno de la Exposición Universal de Sevilla, actuaba ante más de 16.000 espectadores en la Plaza del Pueblo Español de Barcelona o se emocionaba ante los heridos de la guerra contra Marruecos en el Hospital de Carabanchel, a los que entregaba lo mejor de sí mismo con intervenciones más populares, en especial jotas, de las que fue un interprete muy especial, un verdadero maestro. Los días 4 y 5 de mayo de 1929, convertido ya en un verdadero divo y en loor de multitudes, bajo la dirección del maestro Arturo Saco del Valle, se presentó en el teatro Marín de Teruel con Manon y El barbero de Sevilla, en sendas funciones a beneficio de los niños tuberculosos de Sarrión y Teruel. El lleno fue total y el éxito absoluto. Hacia principios de los años treinta ya casi no se representa ópera en España, por lo que se dedicó sobre todo a la zarzuela, género en el que también alcanzó interpretaciones memorables, estrenando algunas de las más importantes del momento, es el caso de La moza vieja, del maestro Luna, Romero y Fernández Shaw, en cuyo estreno, en 1931, en el teatro Calderón, estuvo flanqueado por Celica Pérez Carpio, Flora Pereira y Aníbal Vela, o El ama, de Luis Fernández Ardavín y Jacinto Guerrero. Aunque quizá la zarzuela con la que más éxitos obtuvo fue con La Picarona, de Francisco Alonso. Cansado de las representaciones diarias que exigía el mundo de la zarzuela, se orientó hacia los conciertos (en plazas de toros y teatros de las principales capitales españolas) en los que interpretaba un variado repertorio de romanzas de ópera, fragmentos de zarzuelas, canciones italianas y españolas (algunas de las cuales eran escritas por él mismo, pues siempre fue un inspirado letrista) o jotas, con las que siempre cerraba sus actuaciones y regalaba al público con generosidad. En esos conciertos le acompañaba un pianista joven, Juan Quintero, al que había contratado para actuar en una ocasión en Zaragoza. El trabajo en común fue tejiendo una profunda amistad y una colaboración artística importante que alcanzó un éxito sin precedentes en su momento con la popular canción “Morucha”, escrita por Juan García y música de su amigo. En 1934 decidió formar una pequeña orquesta, integrada por doce profesores, para que le acompañaran en sus canciones. Así nació la agrupación “Juan García y su orquesta”, con la que recorrió España y Portugal. En 1935 inició una corta carrera cinematográfica de la mano de los destacados realizadores Edgar Neville y Benito Perojo, con los que grabó varios cortos y compuso algunas piezas musicales para sus películas. A comienzos de 1936, su espectáculo fue contratado por Radio Belgrano, de Buenos Aires, hacia donde embarcó. Nunca más volvió a pisar la tierra de España. Pero su patria siempre le acompañaba allá donde fuese, de manera que en todas sus actuaciones cantaba unas jotas, en especial títulos de fuerte sabor popular como la “Sarrionera”, “La regoldevera”, “No te subas a la parra”, “Despacico y callandico” o “La fematera”, de la que por cierto llegó a vender más de 500.000 copias de su grabación, un verdadero éxito para su época. Pese a dejar más de doscientas grabaciones, falleció en el olvido en la capital argentina el 14 de agosto de 1969 de un infarto. Fuente: Unión Musical de Carrión
Ver producto
Valencia (Valencia)
ANTIGUO DISCO DE PIZARRA. LYSE ROGER JE SUIS SOLE CE SOIR / ESTOY SOLA ESTA NOCHE (FOX TROT) ANTIGUO DISCO DE PIZARRA. LYSE ROGER JE SUIS SOLE CE SOIR / ESTOY SOLA ESTA NOCHE (FOX TROT) Estoy sola esta noche;Je suis seule ce soir: foxtrot;G. Fabet. Al otro lado de la calle = L'autre coté de la rue: vals canción / M. Emer; GY 550 OKA 620, OKA 621 La voz de su amo/ Gramophon L yse Roger, con acompañamiento de piano por Martín de la Rosa y ritmo
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Industrial Themes - Sauveur Mallia, Roger Loubet....- CD - 1987 - France - NM+/EX+ Industrial Themes - Sauveur Mallia, Roger Loubet....- CD - 1987 - France - NM+/EX+ Industrial Themes - Sauveur Mallia, Roger Loubet....- CD 1987 Francia CD: NM+ (Disco en perfecto estado) Portada: EX+ (Portada en excelente estado)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La oración es fuente de vida y de amor. Esta profunda convicción llevó al hermano Roger a fundar en 1940 la comunidad de Taizé. Desde entonces, Taizé se ha convertido en un lugar al que centenares de miles de jóvenes de todos los continentes van a orar y a prepararse para ser promotores de paz, reconciliación y confianza entre los seres humanos. Éstos son los pilares sobre los que se basa "Las fuentes de Taizé", en cuyas páginas se entrelazan oraciones y pasajes bíblicos.. Promoción Popular Cristiana. España. Año 2001.
15 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
single roger daltrey (ther who). free me. mc vicar. polydor 1980 spain (probado, buen estado) single roger daltrey (ther who). free me. mc vicar. polydor 1980 spain (probado, buen estado) Disco probado y bien, en buen estado de conservación y uso. Carpeta en buen estado y bien.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
PACO DE LUCIA FUENTE Y CAUDAL LP DISCO VINILO PACO DE LUCIA FUENTE Y CAUDAL LP DISCO VINILO PACO DE LUCIA FUENTE Y CAUDALLP disco de viniloNo soy un vendedor profesional de discos de vinilo pero en mi opinión está en muy buen estado.Se ha limpiado a concienciaPortada en buen estado.Gastos de envío 6 € por correo certificado bien protegido
Ver producto
-
Siguiente →