Roma fue
Listado top ventas roma fue
ROMA: CÓMO FUE LA CULTURA ROMANA, ORIGEN DE LA CULTURA LATINA.
Ver precios en Amazon
ROMA. COMO FUE Y COMO ES
Ver precios en Amazon
ROMA NO FUE CONSTRUIDO EN UN DÍA | FUNNY SARCASTIC CAMISETA
- Roma no fue construida en un día. Pero no estaba en este trabajo en particular. Divertida cita sarcástica para constructor e ingeniero
- Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Ver precios en Amazon
LA TEORÍA DEL TODO (EDICIÓN ILUSTRADA): EL ORIGEN Y EL DESTINO DEL UNIVERSO
Ver precios en Amazon
JOANA BIARNÉS, UNA ENTRE TODOS
Ver precios en Amazon
LA MALDICIÓN DEL CASTILLO DESENCANTADO (LIBROS INFANTILES (A PARTIR DE 8 AÑOS) Nº 3)
Ver precios en Amazon
HISTORIAS BREVES DE HOGWARTS: AGALLAS, ADVERSIDAD Y AFICIONES ARRIESGADAS (POTTERMORE PRESENTS Nº 1)
Ver precios en Amazon
MEMORIAS DEL PRÍNCIPE PERFECTO
Ver precios en Amazon
ROMAN POLANSKI: WANTED AND DESIRED
Ver precios en Amazon
ROMA (NOVELA HISTORICA(LA ESFERA))
Ver precios en Amazon
Granada (Granada)
ROMA, BONITA FÍBULA MILITAR DE BRONCE Tipo KNEE (Rodilla) II d.C. ROMA, BONITA FÍBULA MILITAR DE BRONCE Tipo KNEE (Rodilla) II d.C. Culture: Roman Data era: II c.AD. Metal: Bronze Type: Fibula tipo KNEE (Rodilla) Source: Colección propia, perfecto estado. Large: 32 m/m La fíbula Knee (rodilla), fue un diseño común en el siglo II dC, se originó en la Panonia romana (Hungría moderna). Con su arco corto y grueso que incorpora una curva de casi 90 grados, los arqueólogos pensaron que se parecía a una rodilla y una pierna. Muchas Knee tienen placas de cabeza semicirculares rectangulares o más grandes. Las fíbulas de la rodilla aparecen, como el tipo Augen, por haber sido introducidas en el Imperio Romano por aliados germánicos. A pesar de su pequeño tamaño, su aparición en tumbas militares romanas implica que la Knee fue la fíbula más popular entre los soldados romanos en el siglo II PostData: Raramente se encuentran fuera de sitios o contextos militares.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
ANTIGUO ROSARIO EN LA PARTE DE ATRAS DE LA CRUZ PONE ROMA ANTIGUO ROSARIO EN LA PARTE DE ATRAS DE LA CRUZ PONE ROMA ANTIGUO ROSARIO EN SU PARTE TRASERA DE LA CRUZ PONE ROMA, FUE TRAIDO DE ITALIA HACE MUCHOS AÑOS, COMPRA MAS LOTES Y AHORRA EN GASTOS DE ENVIO.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
RELICARIO-TECA S. XX contiene Ex-carnibus de San Pablo de la Cruz RELICARIO-TECA S. XX contiene Ex-carnibus de San Pablo de la Cruz RELICARIO-TECA s. XX contiene Ex-carnibus de San Pablo de la Cruz, fundador de la Congregación Pasionista Medidas 3,5 cm diámetro total x 2 cm diámetro luz Sello de la Congregación y cuerdas intactos, PERO NO TIENE VIDRIO. El estuche va incluido para su buena conservación. Pablo Francisco Danei nació en Ovada, Génova, Italia, el 3 de enero de 1694 y murió en Roma el 18 de octubre de 1775. Sus padres, Lucas Danei y Ana María Massari fueron ejemplarmente católicos. Desde sus primeros años el crucifijo fue su libro y el Crucificado su modelo. Inflamado por un deseo de dar gloria a Dios, tuvo la idea de instituir una orden religiosa dedicada a la Pasión de Nuestro Señor. Vestido con una túnica negra por el Obispo de Alejandría, su consejero, portando el emblema de la Pasión de Nuestro Señor, descalzo y con la cabeza descubierta, se retiró a una estrecha celda donde preparó las Reglas de la nueva congregación, conforme al plan que se le dio a conocer en una visión, la cuál relata en la introducción a la copia original de las Reglas. Pero la veneración a la Pasión no fue lo único, porque llevó a un grado heroico todas las otras virtudes de la vida cristiana. Numerosos milagros, además de aquellos tan especiales que se presentaron en su beatificación y canonización, fueron testimonio del favor de que gozaba con Dios. Abundaron los milagros de gracia, como los atestiguados en la conversión de pecadores que parecían difíciles y sin esperanza. A lo largo de cincuenta años, pidió por la conversión de Inglaterra y dejó la devoción como un legado para sus hijos. El cuerpo de San Pablo yace en la Basílica de San Juan y San Pablo en Roma. Fue beatificado el 1 de octubre de 1852 y canonizado el 29 de junio de 1867. Su fiesta se celebra el 28 de abril. La fama de su santidad que durante su vida se había difundido a lo largo y ancho de Italia, aumentó después de su muerte y llegó a todos los países. Gran veneración hacia él se practica por la fidelidad dondequiera que los Pasionistas están establecidos.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Auténtica Máscara de Tortura de la Inquisición. Espectacular y 100% Original. Roma, 1810 Auténtica Máscara de Tortura de la Inquisición. Espectacular y 100% Original. Roma, 1810 Auténtica Máscara de Tortura de la Inquisición. Espectacular y 100% Original. Roma, 1810 Auténtica máscara de tortura de la Inquisición, espectacular y 100% original, fabricada en Roma en el año 1810. Esta impresionante pieza es un raro testimonio de tiempos pasados e impresionantemente terrorífica. Esta es una máscara que presumiblemente fue utilizada por esa terrible institución que fue la Inquisición Católica. Se trata de una pieza cuya función nada tiene que ver con los valores esenciales y cimientos de la Iglesia Católica, basados en el Amor, Caridad y Perdón. La Iglesia Católica son principalmente Luces, y también hay Sombras en su Historia. Esta máscara de tortura es parte de las sombras de la Historia. Debemos recordar que en el pasado existieron personas que utilizaron la tortura, el dolor y la muerte en nombre de Dios. Y recordar para no volver a consentir que vuelva a existir una instituición religiosa que torture a un ser humano en nombre de ningún Dios, sea cual sea el nombre con el que se dirijan a El. No importa qué nombre se Le ponga. Dios es Amor. Y todo lo que no sea Amor, no es Dios. Esta pìeza, es un recuerdo de esas sombras de la Historia, Testigo y Protagonista de esas Sombras de la Historia, muy alejadas de las Luces, que son muchas más. La máscara está perfectamente conservada y todas las partes móviles se manejan con facilidad. Su tamaño corresponde con el de una cabeza humana, a la que se acopla abriendo los tornillos de la parte inferior. La máscara está fabricada con sólidas tiras de hierro fundido, modeladas con yunque y martillo y unidas entre sí mediante remaches. Hay una tira perimetral a la que se le unen dos bandas horizontales frontales, que se situarían sobre la cara. Por detrás, una pieza vertical cierra el conjunto. Las dos bandas frontales llevan tornillos móviles con piezas destinadas a presionar distintos puntos, como los ojos o la boca. La estructura lleva tornillos similares para ejercer presión en las sienes y la nuca, lo que nos da la medida del terrible efecto que generaba la pieza en las personas sobre las que se utilizaba. En una de las bandas de hierro podemos ver una inscripción en letras mayúsculas, grabada a mano de forma tosca y rudimentaria. La inscripción dice: ME FECIT 1810 (Me hicieron en 1810), ROMAE (en Roma) lo que significa que la máscara fue utilizada durante las últimas décadas de existencia de la Inquisición, que desapareció en 1834. En el frontal, tambén bragado a mano se grabó el acrónimo IHS, Iesus Hominum Salvator, Jesús Salvador de los Hombres. Estos detalles hacen de ella una pieza terrorífica y única, que sin duda atraerá las miradas de cualquiera. Esta auténtica máscara de tortura de la Inquisición, espectacular y 100% original, está destinada a formar parte de un museo de la Historia o de la mejor colección de antigüedades raras y especiales. Fotografías del artículo en 360º. Pulse el enlace para verlas https://ardhamin.sirv.com/2021/11/OT-D-570/OT-D-570.spin "Soy José Pascual, anticuario de Zaragoza y también el vendedor de esta pieza a través de Todocolección. Si tienes cualquier pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Disfruta de mis artículos y estamos en contacto" José Pascual Aznar Pulsa aqui para ver todos los artículos que tenemos a la venta en Todocolección.
Ver producto
Almería (Almería)
Lámpara marina fabricada a partir de una ánfora cultivada bajo el mar. Modelo LMD30 ”Andalusí” Lámpara marina fabricada a partir de una ánfora cultivada bajo el mar. Modelo LMD30 ”Andalusí” Aportamos funcionalidad a nuestras ánforas adaptándole un sistema eléctrico para crear unas lámparas únicas. La luz hace que la flora y fauna marina adquiera unos tonos y un relieve variopintos que realzan aún más su belleza. Nuestras piezas son reproducciones de ánforas antiguas del Mediterráneo hechas a mano por maestros artesanos y sometidas a un proceso de envejecimiento acelerado bajo el mar totalmente natural, ya que las auténticas no se pueden comercializar al estar prohibida su venta. Se cultivan dentro de la dársena privada de una central térmica durante un periodo de 3-5 años para que la vida marina sobrante de su proceso de refrigeración anide sobre ellas fosilizándose y aportándoles la belleza de la pátina del mar. Ánfora del tipo Dressel 20. Su forma lobular típica fue introducida en el período de Tiberio y se asentó en el período de Claudio. Su producción continuó hasta la segunda mitad del siglo III dC. Su origen se sitúa a lo largo de las orillas del río Guadalquivir y sus afluentes entre Sevilla y Córdoba, en la provincia romana de Baetica (Andalucía) donde se han descubierto varios hornos que fabricaban este tipo de ánforas. Esta ánfora fue imitada en la Hispania Tarraconensis, a lo largo de la franja costera de la Andalucía y en Germania. Este es uno de los tipos más comunes y más ampliamente distribuidos de todas las ánforas, especialmente en las provincias occidentales romanas. Se concentró principalmente en instalaciones militares a lo largo de los límites de Germania y Britania, así como en la ciudad de Roma. Las excavaciones realizadas en el Monte Testaccio (Roma), revelan la magnitud de su importación. Su usaban para el aceite de oliva principalmente, siendo el ánfora por excelencia para este uso. Base de Lámpara de Ánfora "Andalusí" con instalación eléctrica. Altura: 54 cm Requiere Pantalla Dressel 20 type amphora. Its typical lobular shape was introduced during the Tiberius period and was firmly established during the Claudius period. Production continued until the second half of the 3rd century AD. They originated along the banks of the river Guadalquivir and its tributaries between Seville and Cordoba, in the Roman province of Baetica (Andalusia) where several kilns have been found that were used to make this type of amphorae. This amphora was copied in the Hispania Tarraconensis region, along the coastline of Andalusia and in Germania. This is one of the most common and widely distributed of all the amphorae, especially in the western Roman provinces. It was found most commonly on military premises along the borders of Germania and Britain, as well as in the city of Rome. The excavations carried out at Monte Testaccio (Rome), reveal the extent of its import. They were used for holding olive oil mainly, and were considered to be the amphora par excellence for this use. Lamp Base with Amphora "Andalusí" with electrical installation. Height: 54 cm Requires Lampshade
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
ALBERT GLEIZES..CUBISMO..Paris 1881-1953.abstracto-cubista..gouache firmado.ORIGINAL. ALBERT GLEIZES..CUBISMO..Paris 1881-1953.abstracto-cubista..gouache firmado.ORIGINAL. Obra de Albert Gleizes..Paris 1881-1953.abstracto-cubista..gouache firmado 19 x 27 cm...procede de una casa de burguesía catalana en la montaña de collserola...OBRA RECONOCIDA POR LA FUNDACION ALBERT GLEIZES...Cézanne, Picasso, Derain, Braque, los mismos Metzinger y Gleizes, Léger, Duchamp, Gris y Picabia fueron los gigantes que pusieron su arte al servicio del manifiesto cubista.El cubismo fue un movimiento artístico desarrollado entre 1907 y 1914, creado por Pablo Picasso y Georges Braque, continuado en sus albores por Jean Metzinger, Albert Gleizes, Robert Delaunay, Juan Gris, María Blanchard y Guillaume Apollinaire.a partir de 1910 comenzó a pintar adoptando la técnica cubista, siendo uno de sus teóricos más tempranos e importantes junto a su gran amigo jean metzinger. ese mismo año, expuso en el «salón de independientes» de parís. en 1912 escribió junto a metzinger la obra «sobre el cubismo y los medios para comprenderlo».también junto a metzinger, ese mismo año, se unió al grupo de puteaux, igualmente conocido como section dor, que dirigía jacques villon y su hermano marcel duchamp. en 1913, junto a otros, exhibió obras cubistas en el «armory show» de nueva york.tras acabar la guerra, en 1915, se trasladó, junto a su esposa y su hija, a nueva york. posteriormente embarcaron hacía barcelona, ciudad en la que se les unieron marie laurencin, francis picabia y su esposa.el grupo pasó el verano pintando en la zona de tossa de mar, y en diciembre gleizes expuso, por primera vez de forma individual, en las galerías dalmau de la ciudad condal.al final de la década de 1930, la rica peggy guggenheim, compró muchas de sus obras y de otros pintores de la época, obras que se llevaron a nueva york y que hoy forman parte de la colección «peggy guggenheim».en 1951 fue nombrado jurado del premio roma y fue galardonado con la «legión de honor». en 1952 pintó su última gran obra, un fresco, «eucharist», para una capilla de chantilly.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gregorio PRIETO (Valdepeñas Ciudad Real 1897-1992) litografía años 70 de 73cmx 93cms firmada lápiz azul, numerada 21/11 Gregorio Prieto nació el 2 de mayo de 1897, y cursó estudios en la Escuela de Bellas Artes de Madrid, donde fue compañero de Rafael Alberti. En 1919 realizó su primera exposición, en el Ateneo de Madrid, que fue inaugurada por la reina Victoria Eugenia.Cinco años más tarde inició una intensa amistad con Federico García Lorca. Expuso sus pinturas en Roma, París y Estados Unidos. Enmarcacion con cristal.
390 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
RELICARIO NEOGÓTICO EN BRONCE S.XIX con Ex-ossibus de S. Stanislas de Kotska RELICARIO NEOGÓTICO EN BRONCE S.XIX con Ex-ossibus de S. Stanislas de Kotska RELICARIO NEOGÓTICO EN BRONCE S. XIX Medidas aprox: 33 cm altura x 5 cm base exagonal c 10 cm base total Provinene del desmantelamiento de una Capilla privada Contiene un relicario bellamente ornamentado ex-ossibus de S. Stanislas de Kotska, con los precintos intactos. San Estanislao de Kotska (1550-1568) fue un novicio polaco de la Compañía de Jesús. Nació en el castillo de Rostkovo, provincia de Mazovia (actual Polonia), el 28 de octubre de 1550. Estanislao decidió romper con su familia e irse a Roma para ingresar a la orden Jesuita. Fue recibido por el general de la orden en ese momento, Francisco de Borja (quien luego también sería declarado santo), quien lo admitió en el noviciado. Estanislao recibió una carta en la que su padre lo reprendió y amenazaba con expulsar a los jesuitas de Polonia. El joven santo le respondió de manera filial a su padre, pero también le hizo saber que estaba muy firme en su decisión vocacional. Al amanecer del día de la Asunción de 1568, después de haber relatado que había contemplado a la Santísima Virgen rodeada de ángeles en el cielo, partió a la Casa del Padre con sólo 18 años de edad. Su fiesta se celebra cada 13 de agosto. San Estanislao es patrono de los novicios, de los que se preparan al sacerdocio y de la República de Polonia.
Ver producto
Madrid (Madrid)
imprenta - letras de plomo - cuadro collage tipografico - ref 48 BODONI REDONDA-CURSIVA imprenta - letras de plomo - cuadro collage tipografico - ref 48 BODONI REDONDA-CURSIVA imprenta - letras de plomo - cuadro tipografico - ref 48 BODONI REDONDA-CURSIVA EXCELENTE CUADRO TIPOGRAFICO REALIZADO EN TIPOGRAFIA DE PLOMO TAMBIEN INCLUYE BLANCOS TIPOGRAFICOS E IMPOSICIONES ORIGINALES DE TIPOGRAFIA LAS MEDIDAS DEL CUADRO SON 30X18 CM. LA TIPOGRAFIA ES DEL CUERPO 48 BODONI EN REDONDA Y CURSIVA Giambattista Bodoni Retrato del tipógrafo Giambattista Bodoni. Giambattista Bodoni (Saluzzo, Italia, 1740 – Parma, 1813) fue un impresor y tipógrafo italiano, autor de varios tipos de letra célebres que todavía se utilizan en la actualidad. Llegando a ser Tipógrafo Real. Biografía [editar] Su padre le enseñó sus habilidades de impresor cuando él era muy pequeño. Al cumplir su mayoría de edad, Bodoni empezó a trabajar como tipógrafo en la imprenta de la Congregación para la Defensa de la Fe, que se encontraba en Roma; el director de dicha Congregación se suicidó en 1766, tras lo que Bodoni decidió abandonarla. Tiempo después el duque Fernando de Parma lo nombra director de la Imprenta Real para la supervisión de impresión y la producción de elegantes ediciones. Bodoni demostró su talento, ya que era un tipógrafo innovador; en sus obras se aprecia el cuidado de sus formas y soportes, así como la armonía expresiva. Hacia el año 1770, Bodoni creó un taller de fundición de tipos, en el cuál edita su primera obra tipográfica, Fregie Majuscole (1782), y dos décadas más tarde creó su propia imprenta. Sus ediciones fueron muy exitosas por su alta calidad y la elegancia en la utilización de ilustraciones. En 1788 fue publicado el primer volumen de su Manuale tipográfico, el más importante tratado sobre tipografía de la época. Este manual contiene 600 láminas, 100 alfabetos romanos, 50 itálicos y 28 griegos; además, en él se encuentran los primeros tipos modernos: refinados y rigurosos. Bodoni incluyó en el manual cuatro principios que constituyen la belleza de una tipografía: uniformidad o regularidad de los diseños, elegancia y nitidez, buen gusto, y por último, el encanto, es decir, la impresión debe hacerse con paciencia y cuidado, como un acto de amor. Bodoni murió en Parma en el año de 1813; varios años después su viuda Margherita publicó los volúmenes del Manuale Tipográfico inconclusos a su muerte. -------------------------------------------------------------------------------------- ACLARACION SOBRE EL TAMAÑO DE LAS LETRAS DE IMPRENTA PARA HACERNOS UNA IDEA APROXIMADA DEL TAMAÑO DE UNA LETRA, HAY UNA FORMA QUE ES MUY SENCILLA. TECLEAMOS UN TEXTO CON EL ORDENADOR CON EL TAMAÑO DEL CUERPO, Y LUEGO LO IMPRIMIMOS -------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------- GASTOS DE ENVIO 8 EUROS PARA ESPAÑA POR PAQUETE CERTIFICADO -----------------------------------------------------------------------------
Ver producto
Girona (Girona)
SAN CIPRIANO. ESCULTURA RELIGIOSA DEL S XVIII. MADERA POLICROMADA. SAN CIPRIANO. ESCULTURA RELIGIOSA DEL S XVIII. MADERA POLICROMADA. SAN CIPRIANO ESCULTURA RELIGIOSA DEL SIGLO XVIII EN MADERA POLICROMADA RESTAURADA Y DESPARASITADA MEDIDAS 36x12 CM EN LA CULTTURA POPULAR SAN CIPRIANO ES VENERADO COMO SANTO PARA DESHACER HECHICERÍAS Y TRABAJOS DE MAGIA NEGRA. SE CONVIRTIÓ AL CRISTIANISMO Y LLEGÓ A SER DIÁCONO Y SACERDOTE Y FINALMENTE OBISPO DE ANTIOQUÍA FUÉ DECAPITADO POR ORDEN DE DIOCLECIANO EN EL AÑO 304. SUS RESTOS SE ENCUENTRAN EN SAN JUAN DE LETRÁN (ROMA)
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ANTIGUO BROCHE PAPA PIO XI ANTIGUO BROCHE PAPA PIO XI ANTIGUO BROCHE CON FOTO DEL PAPA DE ROMA PIO XI, DECORADO CON CLOISONNE.(FALTA ALGUNA) PIO XI (1857-1939) DE NOMBRE ACHILLE DAMIANO AMBROGIO RATTI FUE EL 259º PAPA DE LA IGLESIA CATOLICA ENTRE 1922 Y 1939. PERIODO DE ENTREGUERRAS MUNDIAL Y GUERRA CIVIL ESPAÑOLA. Los gastos de envío son de 5 € a Península mediante correo certificado con numero de seguimiento. Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla e Internacionales consultar. Forma de pago transferencia bancaria y Paypal. No se admiten ofertas ni devoluciones.
Ver producto