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Rotor discos

Listado top ventas rotor discos

BREMBO 08.9512.27 ROTORES DE DISCOS DE FRENOS
  • Para artículo nr.: 08.9512.27
  • Tipo de disco de freno: 1
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CYSJ DISCO DE FRENO 2PCS 160 MM ROTOR DE FRENO DE DISCO DE BICICLETA DE ACERO INOXIDABLEROTOR FLOTANTE PARA BICICLETA DE CARRETERA, BICICLETA DE MONTAÑA, MTB
  • 【Material premium】: el rotor del freno de disco está hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la oxidación y al desgaste, resistente y duradero, no es fácil de deformar, resistente a la corrosión, antioxidante, seguro y apto para ciclos largos.
  • 【Gran rendimiento】: el diseño de flujo de aire poligonal del rotor del freno de disco de la bicicleta y el gran espacio entre orificios brindan un buen rendimiento de disipación de calor y no es fácil recolectar arena y polvo, mantiene limpio el rotor del freno de la bicicleta y reduce el desgaste.
  • 【Compatible con】: adecuado para la mayoría de los sistemas de frenos de disco de bicicletas para 160 mm de diámetro exterior y 44 mm de distancia entre ejes, buen rendimiento de disipación de calor.
  • 【Lo que obtienes】: Viene con 2 piezas de rotor de freno de bicicleta de acero inoxidable y 12 piezas de tornillos, es fácil de instalar en el cuadro de freno de disco y la horquilla y es suficiente para reemplazar la vieja o rota.
  • 【Amplia aplicación】: el rotor de freno de disco de 160 mm es adecuado para bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, MTB, bicicleta de carreras de carretera, BMX, etc.
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BREMBO 09.5166.11 ROTORES DE DISCOS DE FRENOS
  • Altura [mm]: 38.7
  • Producto de calidad
  • Nuevo producto
  • Diámetro de centrado [mm]: 65
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BREMBO 09.A968.2X ROTORES DE DISCOS DE FRENOS
  • Altura [mm]: 44
  • Producto de calidad
  • Nuevo producto
  • Espesor de disco de frenos [mm]: 23
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TARAZON ROTORES DE DISCOS DE FRENO DELANTEROS PARA CBR600RR 2003-2016 CBR1000RR 2004 2005 1 PAIR
  • El material de acero inoxidable 420 2Cr13 y aluminio 6061 T6 de alta calidad garantiza una potencia de frenado duradera. El arnés de tratamiento térmico HRC 36 + -2 garantiza que el área de frenos no se deforme.
  • Forma de onda rotor de disco de freno 20% de luz que OEM, y buena disipación de calor.
  • El paquete incluye rotores de 1 par (2 piezas).
  • Tamaño del rotor --- Diámetro exterior: 310 mm. Diámetro interior: 94 mm. Espesor: 5 mm.
  • √ Para HONDA CBR RR RR3, RR4 (PC37 / e4 / 0190) 600CC modelo año 2003-2004√Para HONDA CBR RR RR5, RR6 RR7-RR9, RRA, RRB 600CC modelo año 2005-2016√Para HONDA CB 1000 R 1000CC modelo año 2008-2016√Para HONDA CBR RR (SC57 / e4 / 0269) RR4, RR5 1000CC modelo año 2004 2005.
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BREMBO 09.5745.2X ROTORES DE DISCOS DE FRENOS
  • Altura [mm]: 46.2
  • Producto de calidad
  • Nuevo producto
  • Diámetro de centrado [mm]: 68
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SHIMANO SM-RT66 SLX - ROTOR DE DISCO (6 PERNOS, 160 MM)
  • Incluye tornillos de rotor.
  • Número de referencia Shimano: SM-RT66.
  • Se monta en cubos de seis pernos IS
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CYSKY ROTOR DE FRENO DE DISCO DE 160 MM 2 PAQUETES ROTOR DE FRENO DE DISCO DE BICICLETA DE ACERO INOXIDABLE 6 PERNOS PARA LA MAYORÍA DE LAS BICICLETAS DE CARRETERA BICICLETA DE MONTAÑA BMX MTB
  • Diámetro exterior: 160 mm. Distancia al centro: 44mm. Espesor: 1.9mm
  • Patrón: Estándar, patrón de 6 tornillos. Material: Acero inoxidable (SUS410)
  • Fácil de montar en su cuadro y horquilla listos para frenos de disco
  • Adecuado para bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, BMX, MTB
  • El paquete incluye: 2 x 160 mm Rotor de freno de bicicleta + 12 x Tornillos
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FIPPY ROTOR DE FRENO DE DISCO DE BICICLETA DE ACERO INOXIDABLE DE 2 PIEZAS ROTOR FLOTANTE CON 12 TORNILLOS PARA BICICLETA DE CARRETERA, BICICLETA DE MONTAÑA, BMX (180MM)
  • Diámetro exterior: 160 mm. Distancia al centro: 44 mm. Espesor: 2 mm
  • Patrón: estándar, patrón de 6 pernos. Material: Acero inoxidable
  • Fácil de montar en su cuadro y horquilla preparados para frenos de disco
  • Excelente disipación de calor, ideal para sistemas de frenos de disco Shimano Alivio / Deore
  • El paquete incluye: 2 x 160 mm Rotor de freno de disco + 12 x Tornillos
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FEBI BILSTEIN 18488 ROTORES DE DISCOS DE FRENOS, SET DE 2
  • Cantidad de agujeros de fijación: 1
  • corona de agujeros - Ø [mm]: 100
  • Diámetro exterior [mm]: 232
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España (Todas las ciudades)
La experiencia del rotor en el diseño del tren de transmisión se aplica al casete Uno, lo que resulta en una obra de arte súper ligera y precisa. El diseño hueco del acero de alta resistencia combinado con la aleación 7075 tratada térmicamente proporciona una estructura rígida mientras mantiene el peso lo más bajo posible. Los pasos de marcha están diseñados para adaptarse siempre a su cadencia perfecta. El recubrimiento superficial reduce la fricción y aumenta la durabilidad. Es el casete perfecto para combinar con el grupo de discos Rotor Uno, pero también es compatible con otros grupos de grupos 11s y con los cuerpos de buje libre que usan el patrón Shimano / Sram. Especificaciones: Peso: 135 G (11 28t), 145g (11 30t), 150g (11 32t) Material: aluminio tratado térmicamente 7075 Grupo recomendado: Rotor Uno Compatible con cuerpos Shimano / Sram Freehub.
297,48 €
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España (Todas las ciudades)
Nuevo kit Rotor compuesto por manetas de freno ,pinzas de freno,discos ,desviador y cambio ,todo accionado hidraulicamente sin cables muy ligero 1655 gramos todo el conjunto con manual de instalacion
1.300 €
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España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: - Este SHIMANO SM-RT-RT900 Ice-Tech Freezer Centerlock Disco de freno, - le da la confianza que necesita para explorar los senderos del bosque a toda velocidad. - O, por supuesto, de una pendiente muy pronunciada para ir sin temor a que no tiene suficiente potencia de frenado. - Los discos de freno están diseñados para disipar el calor rápidamente. - Debido a esto, ellos nunca estará demasiado caliente y por lo tanto no dará a freno de calidad. - El disco de freno es fijo con una sujeción centerlock y es muy luminoso. Especificaciones: - disco de freno de alta calidad para bicicletas de montaña - compatible con el XTR M9100 Grupo - proporciona muy buena fuerza de frenado dosable - elimina el calor muy rápidamente, haciendo que la calidad de frenado muy coherente - es 20 grados menos calientes que el predecesor - 10 gramos más ligero que el predecesor - Centerlock monte - Tamaño: 203 mm
75,98 €
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El BG MQ 2020 es un carrete resistente con un cuerpo de aluminio y un rotor de carbono DS5. El enorme propulsor Digigear II y el Air Rotor en forma de arco ofrecen un viento suave y preciso. El freno ATD de última generación con arandelas de carbono seguramente te dará el control total de la pelea. El carrete está respaldado por un rodamiento de bolas que lo pone directamente a trabajar en la pelea. Caracteristicas: Freno ATD con discos de carbono Rodamientos: 6 + 1 Cuerpo de aluminio y rotor de aire de policarbonato DS5 Carrete de aluminio Línea de aguja cruzada Mango de aluminio de una pieza atornillado al cuerpo Destacados: Freno de carbono ATD Difícil Sellado Especificaciones: Perilla: Ovalada Relación (: 1): 5,7 TMV: 110 cm Peso: 630g Capacidad: 0,33 mm 300 m Arrastre: 15 kg Tecnología: Arrastre ATD: El ATD cuenta con discos impregnados con una grasa especial para optimizar el rendimiento energético. Este producto de calidad excepcionalmente alta proporciona más poder de trituración al inicio y ofrece una resistencia más estable y progresiva. El riesgo de interrumpir la pelea se mantiene al mínimo a medida que el ATD se ajusta a cada fase de la pelea: trabajando más rápido y progresivamente en la primera carrera, pero ofreciendo una sujeción más firme para la potencia de arranque en la fase intermedia. Es esta característica adaptativa la que le da su nombre Automático. Rotor de aire: El Air Rotor destaca por su equilibrio, dureza y sensibilidad. El perfil arqueado y la reducción de peso del 15% en comparación con los rotores estándar ofrece una suavidad de bobinado óptima y elimina la vibración gracias al centro de gravedad más bajo. HardBodyz: Los componentes de aleación de aluminio HardBodyz son más rígidos que sus contrapartes estándar. La ingeniería de Daiwa garantiza diseños ultra precisos y resistentes. Digigear II: El Digigear II viene con dientes helicoidales más grandes para una mayor suavidad y una vida útil más larga. Cuerpo monocasco: El cuerpo monocasco ahora viene en un nuevo diseño simétrico con herramientas únicas. Esta construcción simétrica apareció por primera vez en el Certate HD 2016 y ahora marca un punto de inflexión en la historia de los carretes, marcando el comienzo de una nueva generación de carretes más resistentes. El engranaje impulsor está encerrado en un cuerpo de una pieza, más resistente y mejor sellado que nunca. Envoltura cruzada: Esta tecnología envuelve la línea alrededor del carrete para optimizar la descarga en el yeso. Esto es absolutamente clave para evitar enredos y pinchazos. Anti-reverso infinito: El nuevo sistema Infinite Anti Reverse se activa con 4 veces menos fuerza que un sistema clásico. Se necesitan menos de 2 g para activar el sistema Real Stopper, que elimina cualquier movimiento del mango, lo que lleva la sensibilidad al siguiente nivel. Oscilación silenciosa: La perfecta sintonización de los puntos de contacto entre los dientes helicoidales y rectos crea un rendimiento energético cercano al 99% y una rotación silenciosa. Los trenes de engranajes Daiwa ofrecen una suavidad de bobinado superior. Twist Buster II: El rodillo de recogida TB2 ha sido desarrollado por Daiwa y trabajado con precisión para garantizar un trazado de línea óptimo. El sistema reduce los riesgos de pinchazos en la recuperación en un 90%. ABS II: A diferencia de los diseños clásicos de carretes cilíndricos, los carretes de ABS se estrechan para limitar los riesgos de enredos en el yeso. Además, el labio reduce la fricción para aumentar la distancia de lanzamiento. El nuevo diseño ABSII se ha optimizado para permitirle alcanzar distancias récord en el yeso. Doble anti retroceso infinito: Un anti-retroceso mecánico refuerza el retroceso infinito estándar para pesca pesada.
249 €
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España (Todas las ciudades)
El carrete giratorio Okuma Azores Xp es adecuado para la pesca en agua salada, equipado con cuerpo, placa lateral y rotor de aluminio fundido rígido. También cuenta con rodamientos de acero inoxidable resistentes a la corrosión de 6 hpb + 1rb, arandelas de arrastre de múltiples discos, carbonita y fieltro para Dfd, y engranajes de alta densidad resistentes a la corrosión. Características: Dfd: sistema de arrastre de precisión de doble fuerza Ajuste de precisión de clic y arrastre para configuraciones más precisas Arandelas de arrastre de múltiples discos, carbonita y fieltro para Dfd Rodamientos de acero inoxidable resistentes a la corrosión 6hpb + 1rb Sistema de trinquete con rodamiento de rodillos anti-retroceso de ajuste rápido Sistema dual anti-reversa para máxima seguridad El tamaño Azores 40 solo presenta la función anti-retroceso de ajuste rápido Engranaje de piñón de latón cortado a máquina de precisión Crc: proceso de revestimiento resistente a la corrosión Hdgii: Engranaje de alta densidad resistente a la corrosión Alc: Cuerpo, placa lateral y rotor de aluminio fundido a presión rígido Mss: Sistema de estabilización mecánica de carbono Aluminio mecanizado, carrete anodizado en 2 tonos con labio Lcs Brazo de mango de aluminio mecanizado para mayor resistencia Sello de arrastre estanco al agua Hydro Block Alambre de aluminio macizo para trabajo pesado Especificaciones: Relación de engranajes: 3.8: 1 Rodamientos: 6 + 1 Peso (G): 740 Recuperación de línea (Cm): 84 Fuerza máxima de arrastre (Kg): 20 Tecnología: Rodamiento de alto rendimiento: los rodamientos son más de 10 veces más resistentes al agua salada que los rodamientos estándar de acero inoxidable e incluso duran más que el pescador. Arrastre de doble fuerza: maximice la presión de arrastre de gama alta, la eficiencia y la suavidad general. Sistema de estabilización mecánica: el diseño patentado estabiliza el eje del carrete en 3 puntos clave de tensión para eliminar la flexión bajo presión. El carrete es más duradero, fuerte y más suave que la competencia. Revestimiento resistente a la corrosión: ofrece propiedades anticorrosivas excepcionales en comparación con los engranajes estándar, con un revestimiento de corrosión X Hd en todas las piezas internas y externas. Construcción de marco de alumilita: proporciona tolerancias más precisas para la alineación de engranajes de precisión, máxima capacidad de lanzamiento y máxima durabilidad. Engranaje de alta densidad: Hdgii: Engranaje de alta densidad resistente a la corrosión.
110 €
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España (Todas las ciudades)
Desarrollado por Daiwa Corporación EE.UU. para las pesca fuertes, El Black Gold tiene una enorme rueda de control Digigear II y un bastidor de aluminio. Este robusto carrete está construido para el combate. Cuenta con un freno ATD de última generación de arandelas de carbono para dominar la lucha con serenidad. Su rotor diseñado en forma de arco (tecnología Air Rotor) es más aerodinámico para una mayor fluidez de rotación. La bobina se coloca sobre un rodamiento a bolas para asegurar la rotación durante el combate. Caracteristicas: - Freno con tecnología ATD con discos de carbono - Rodamientos: 6+ 1 - Bastidor aluminio y Air Rotor de policarbonato - Bobina de aluminio - Bobinado CrossWrap - Manivela monobloque aluminio desenroscable - Plegado manual del pick-up
114,98 €
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España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: - Carrete de surf-casting fabricado en carbono ultraligero, resistente a la corrosión. - 7 rodamientos inoxidables: 1 rodamiento de anti-retroceso infinito y 6 rodamientos de bolas. - Sistema de oscilación mediante eje bi-sin fin. - Sistema de freno HIGH SPEED (media vuelta) microajustable progresivo estanco. - Freno con discos de carbono y acero (7 kg). - Cierre de pick-up manual. - Rotor con función lance: el rotor queda bloqueado junto a la empuñadura con el pick-up levantado para evitar cierres incontrolados durante el lanzamiento. - Bobinas mecanizadas en ALUMALITE ultra- ligero, de perfil bajo y recto. Labio superior long-cast. - Bobinas con micro-perforación en la base de la zona de bobinado, para un fácil y rápido atado de la línea. - Guía-hilos sobredimensionado e integrado en pick-up extra-grueso. - Manivela ultra-ligera, mecanizada en aluminio y roscada al engranaje. - Pomo engomado. Especificaciones: - 90 cm - 548 g - 6+1 - 4.1:1
126,98 €
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España (Todas las ciudades)
La gama N'Zon está diseñada a medida para el trabajo con alimentadores y ofrece una amplia selección de productos adaptados a las necesidades y demandas de esta disciplina. El N'Zon LT cuenta con todos los beneficios de la experiencia en ingeniería de Daiwa y, por lo tanto, representa una excelente relación calidad-precio. Diseñados para trabajos con alimentadores de rango corto a medio, los carretes N'Zon LT cuentan con relaciones de 4.7: 1 y 4.9: 1 para que la extracción de alimentadores grandes sea más fácil y suave. Para optimizar el rendimiento de lanzamiento, el N'Zon LT viene con un carrete Long Cast ABS (LC ABS), que mejora la liberación de la línea y, en última instancia, le permite perforar más. Y para todas esas importantes ganancias de precisión, el carrete viene con un clip de línea. El mango One Touch se pliega con un solo clic, una característica crucial para los pescadores de comederos. Arrastre ATD, botón de tamaño completo Rodamientos: 4 + 1 Cuerpo de policarbonato DS4 Carrete de aluminio Línea de CrossWrap lay El mango de aluminio se pliega con un clic Destacados: Cuerpo de aluminio Concepto LT Especificaciones: Perilla: T Relación (: 1) 4,7 Tmv: 79cm Peso: 290g Capacidad: 200 m / 0,18 mm Arrastre: 12 kg Tecnología: LT: LT es un nuevo concepto en la ingeniería de Daiwa que ha producido nuevos tamaños de carretes que son más pequeños y resistentes que nunca. La transmisión Digigear completamente rediseñada está reforzada. Arrastre ATD: El ATD cuenta con discos impregnados con una grasa especializada para optimizar el rendimiento energético. Este producto de una calidad excepcionalmente alta proporciona más potencia de pulido al principio y ofrece una resistencia más estable y progresiva. El riesgo de interrumpir la pelea se mantiene al mínimo a medida que el ATD se ajusta a cada fase de la pelea: trabajando más rápido y progresivamente en la primera carrera, pero ofreciendo una sujeción más firme para la potencia de arranque en la fase intermedia. Es esta característica adaptativa la que le da su nombre Automático. Rotor de aire: El Air Rotor destaca por su equilibrio, dureza y sensibilidad. El perfil arqueado y la reducción de peso del 15% en comparación con los rotores estándar ofrece una suavidad de bobinado óptima y elimina las vibraciones gracias al centro de gravedad más bajo. Envoltura cruzada: Esta tecnología envuelve la línea alrededor del carrete para optimizar la descarga en el yeso. Esto es absolutamente clave para evitar enredos y pinchazos. Anti-reverso infinito: El nuevo sistema Infinite Anti Reverse se activa con 4 veces menos fuerza que un sistema clásico. Se necesitan menos de 2 g para activar el sistema Real Stopper, que elimina cualquier movimiento del mango, lo que lleva la sensibilidad al siguiente nivel. Oscilación silenciosa: El perfecto ajuste de los puntos de contacto entre los dientes helicoidales y rectos genera un rendimiento energético cercano al 99% y una rotación silenciosa. Los trenes de engranajes Daiwa ofrecen una suavidad de bobinado superior. Twist Buster II: El rodillo de recogida TB2 ha sido desarrollado por Daiwa y trabajado con precisión para un trazado de línea óptimo. El sistema reduce los riesgos de pinchazos en la recuperación en un 90%.
79 €
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España (Todas las ciudades)
El Basia 45 SCW QD es nuestro gran carrete insignia para carpas. El cuerpo de carbono Zaion y el rotor de carbono DS5 aerodinámico se combinan para garantizar ligereza y un devanado suave como la seda, todo lo que exige el experto pescador de carpas. Especificaciones: Arrastre rápido Rodamientos: 7 + 1 Cuerpo de carbono ZAION y rotor de aire de carbono DS5 Tecnología: LIGERO Y DURO: LT es un nuevo concepto en la ingeniería Daiwa que ha producido nuevos tamaños de carretes que son más pequeños y resistentes que nunca. El accionamiento Digigear completamente rediseñado está reforzado. Cojinete Magselado: El aceite MAGSEALED es un aceite magnético que utiliza tecnología aeroespacial para proteger los componentes del carrete y garantizar una rotación suave. Los nuevos rodamientos MAGSEALED han sido diseñados para durar más que nunca. Las bolas están encapsuladas en un rodamiento completamente impermeable. Los anillos interior y exterior están magnetizados y unidos por un aceite MAGSEALED impermeable y estable. La jaula corre más suave y está protegida de impurezas. Esto significa que el rendimiento inicial del carrete se conservará indefinidamente. La suavidad está más allá de la comparación con un rodamiento industrial resistente al agua: el aceite MAGSEALED elimina la necesidad de una junta, lo que significa que no detectará ninguna fricción en el viento. Estos rodamientos MAGSEALED se colocan a ambos lados del engranaje de transmisión en nuestros carretes insignia, por lo que puede activarlos con el menor giro del mango para una suavidad de bobinado óptima. El concepto ha sido miniaturizado para aplicarse al rodillo en algunos de nuestros carretes. Arrastre ATD: El ATD cuenta con discos que han sido impregnados con una grasa especializada para optimizar el rendimiento energético. Este producto de excepcional calidad proporciona más poder de molienda al principio y ofrece una resistencia más estable y progresiva. El riesgo de interrumpir la pelea se mantiene al mínimo a medida que el ATD se ajusta a cada fase de la pelea: trabajando más rápido y progresivamente en la primera carrera, pero ofreciendo un agarre más firme para el poder de arranque en la fase intermedia. Es esta característica adaptativa la que le da su nombre automático. Súper cuerpo de metal: La rigidez del aluminio El aluminio es el material componente de carrete más rígido. Los ingenieros de Daiwa han tratado especialmente el metal para formar una microcapa óptima de aluminio inoxidable. HardBodyz: Los componentes de aleación de aluminio HardBodyz son más rígidos que sus equivalentes estándar. La ingeniería Daiwa garantiza diseños ultra precisos y resistentes. Hyper Digigear: Esta es una evolución del Digigear hecho con herramientas de precisión de bronce marino C6191 para un equipo que es a la vez ligero y 1.6 veces más resistente que el aluminio Dura. Doble oscilación: La doble oscilación garantiza un trazado de línea óptimo sin deslizamientos. La descarga de la línea en el yeso se ha optimizado para mantener el riesgo de enredos al mínimo absoluto. Oscilación silenciosa: El ajuste perfecto de los puntos de contacto entre los dientes helicoidales y rectos crea un rendimiento energético cercano al 99% y una rotación silenciosa. Los trenes de engranajes Daiwa ofrecen una suavidad de bobinado superior. Fianza de aire: La Touch Air Bail hueca está hecha de acero SUS303 y es un 20% más resistente que una fianza de titanio sólido del mismo peso, y con una vida útil 13 veces más larga. Twist Buster II: El rodillo de recogida TB2 ha sido desarrollado por Daiwa y diseñado con precisión para garantizar un tendido de línea óptimo. El sistema reduce los riesgos de pinchazos en la recuperación en un 90%. ABDOMINALES: A diferencia de los diseños de carretes cilíndricos clásicos, los carretes de ABS son cónicos para limitar los riesgos de enredos en el yeso. Además, el labio reduce la fricción para aumentar la distancia de lanzamiento. ABS II: A diferencia de los diseños de carretes cilíndricos clásicos, los carretes de ABS son cónicos para limitar los riesgos de enredos en el yeso. Además, el labio reduce la fricción para aumentar la distancia de lanzamiento. El nuevo diseño ABSII ha sido optimizado para permitirle alcanzar distancias récord en el yeso. Placa del motor: Las placas laterales a cada lado del cuerpo protegen la mecánica y aumentan la vida útil de su carrete. Proyecto personalizado: Los componentes RCS son auténticos productos Daiwa hechos en Japón. Personalice su carrete para obtener un producto más cómodo, liviano y atractivo. TWS: El concepto TWS (T Wing System) marca una nueva era en la historia del carrete de baitcasting. Este avance tecnológico aumenta la precisión del devanado y reduce la fricción de la línea para lanzamientos más largos. La abertura de la guía de línea en forma de T tiene una función diferente para el devanado que para el vaciado. En la recuperación, una capucha innovadora se cierra en la línea, introduciéndola en la parte inferior de la T para una colocación precisa de la línea. En el lanzamiento, el capó se abre, permitiendo que la línea se mueva libremente dentro de la parte más grande de la T, lo que limita la fricción, minimiza la posibilidad de enredos y mejora el rendimiento general del lanzamiento. Concepto SV: En 2012, Daiwa desarrolló nuevos modelos de carrete de "finura de cebo" en Japón en respuesta a las demandas de los pescadores de competición que utilizan configuraciones ultraligeras para transmisión de baitcast. Pero estos carretes, verdaderamente destilaciones de nivel F1 de las últimas tecnologías, se construyeron con un solo propósito, con solo los competidores en los circuitos de graves en los EE. UU. Y Japón los estaban usando. Daiwa recurrió a las tecnologías de los carretes de finura de cebo para desarrollar una gama más versátil capaz de lanzar pesos más pesados. Este fue el nacimiento del concepto SV Stress Free Versatile. La gama de cables que pueden manejar estos carretes es impresionante, abarca vibraciones, spinnerbaits, plantillas de goma y cebos de plástico blando en equipos texanos no pesados.
501,48 €
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España (Todas las ciudades)
Los 4 discos de freno hidráulico de pistón encaja perfectamente en el grupo DEORE XT. Se han desarrollado para permitir un agresivo estilo de conducción, incluso en los terrenos más exigentes, proporcionando al mismo tiempo la seguridad. Para lograr esto, los nuevos topes se basan en Shimanos Ice Technologies, sistema de gestión térmica que se utiliza en el diseño de las pinzas, de la compatibilidad de los discos de freno y las pastillas correspondientes. Especificaciones: - Aplicación: especificación de MTB: grupo DEORE XT modelo: M8000/8020 - Palanca de freno BL-M8000 mordaza del freno - BR-M8020 flexible de freno - SM-BH90-SBLS - Rotor recomendada: SM-RT81, SM-RT86 de la - palanca de freno Tamaño: 2 dedos de - SERVO-Wave: Sí Llever freno Material - Aluminio Material: Aluminio porta pinzas de freno Material: Aluminio
148,99 €
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España (Todas las ciudades)
Se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. Rendimiento y fiabilidad para cuando sea necesario. Para montar en cualquier lugar y con cualquier estilo de ciclismo. SLX, el nuevo grupo de MTB para cada ciclista a punto de embarcarse en la aventura. Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, manivelas de 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el SLX, frenos de disco de 2 o 4 pistones, controles ISPEC EV totalmente ajustables, bujes, cambio y cambio trasero optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada 10% más rígido que M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación de frenos más rápidos con recorrido libre más corto El diseño de la cabina es más flexible y más optimizado para la conducción. Ajuste de alcance sin herramientas El frenado continuo intensifica la concentración y el disfrute del ciclista. Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil Ajustable por el usuario Fácil instalación y ajuste. Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la manguera de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera Abrazadera abierta Palanca de cambio mount_I SPEC EV compatible Soporte de palanca de cambio compatible: banda de sujeción, I SPEC EV Drenaje de embudo Conexión de manga: recta Opción J Kit disponible Tamaño de mango (dedo): 2 Aceite: mineral SHIMANO Ajuste de rango sin herramienta Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M7100, BR M7120 Mecanismo Servo Wave Soporte palanca de cambio abrazadera soportada Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Reduce el ruido del freno de disco del rotor tambaleante y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento de cable interno Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil El alto poder de frenado incorpora mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Presupuesto: Color de la manguera de freno (kit): negro Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación perno abrazadera_ Tamaño de herramienta: 5 mm Unión de mangas: banjo Especificaciones J Kit (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Opción de píldora: D02S Metal (sin aleta), N04C Metal (sin aleta) Recolección estándar: resina D03S (sin aleta), resina N03A (sin aleta) Soporte de recogida: eje de la almohadilla Pistón: 4 Palanca de freno Recomendado: BL M7100 Disco de freno recomendado: SM RT70 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnologías: Cuando se tira de una palanca de freno SERVOWAVE, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que solo se necesita un ligero movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el disco de freno. El factor multiplicador de potencia luego aumenta rápidamente en el punto de contacto de "recolección / neumático", de modo que el recorrido de la palanca se utiliza para aplicar una mayor potencia de frenado con mayor control. Ajuste de alcance, la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de rango. La distancia entre la empuñadura del manillar y la manija se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano o tipo de bicicleta, así como las preferencias individuales del ciclista. I SPEC EV, I SPEC EV crea una cabina limpia y optimizada para la acción que ofrece mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de ciclistas. Ventajas y caracteristicas La gama más amplia de ajustes permite el ajuste para ciclistas de diferentes estilos, preferencias y estilos corporales para lograr la posición óptima. El diseño ergonómico, el acceso más rápido al mango y el funcionamiento fluido mejoran la comodidad y la concentración del ciclista. Frenos: las pinzas de freno SLX están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. Los 2 pistones comparten el mismo diseño que la versión anterior, lo que significa que las pastillas de freno de resina para SLX G02S / J02A y las pastillas de metal G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con que comparte las almohadillas N03A (resina) y D03S (metal). También son compatibles con las pastillas N03A y N04C. Las palancas de freno SLX funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para una sensación de frenado más rígida. También tiene un dial que permite un fácil ajuste del freno mientras conduce. El kit de frenos para XC (BR M7100 BL M7100) con discos (160 mm SM RT70) y pastillas pesa 425 gy el kit de frenos Enduro (BR M7120 BL M7100) pesa 444 g, incluidos discos y píldoras. Ice Technologies, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido,
137,49 €
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Se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. Rendimiento y fiabilidad para cuando sea necesario. Para montar en cualquier lugar y con cualquier estilo de ciclismo. SLX, el nuevo grupo de MTB para cada ciclista a punto de embarcarse en la aventura. Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, manivelas de 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el SLX, frenos de disco de 2 o 4 pistones, controles ISPEC EV totalmente ajustables, bujes, cambio y cambio trasero optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada 10% más rígido que M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación de frenos más rápidos con recorrido libre más corto El diseño de la cabina es más flexible y más optimizado para la conducción. Ajuste de alcance sin herramientas El frenado continuo intensifica la concentración y el disfrute del ciclista. Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil Ajustable por el usuario Fácil instalación y ajuste. Presupuesto: Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la manguera de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera Abrazadera abierta Palanca de cambio mount_I SPEC EV compatible Soporte de palanca de cambio compatible: banda de sujeción, I SPEC EV Drenaje de embudo Conexión de manga: recta Opción J Kit disponible Tamaño de la manija (dedo): 2 Aceite: mineral SHIMANO Ajuste de rango sin herramienta Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M7100, BR M7120 Mecanismo Servo Wave Soporte palanca de cambio abrazadera soportada Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Reduce el ruido del freno de disco del rotor tambaleante y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento de cable interno Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil El alto poder de frenado incorpora mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Color de la manguera de freno (kit): negro Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación perno abrazadera_ Tamaño de herramienta: 5 mm Unión de mangas: banjo Especificaciones J Kit (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Opción de píldora: D02S Metal (sin aleta), N04C Metal (sin aleta) Recolección estándar: resina D03S (sin aleta), resina N03A (sin aleta) Soporte de recogida: eje de la almohadilla Pistón: 4 Palanca de freno Recomendado: BL M7100 Disco de freno recomendado: SM RT70 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnología: Cuando se tira de una palanca de freno SERVOWAVE, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que solo se necesita un ligero movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el disco de freno. El factor multiplicador de potencia luego aumenta rápidamente en el punto de contacto de "recolección / neumático", de modo que el recorrido de la palanca se utiliza para aplicar una mayor potencia de frenado con mayor control. Ajuste de alcance, la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de rango. La distancia entre la empuñadura del manillar y la manija se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano o tipo de bicicleta, así como las preferencias individuales del ciclista. I SPEC EV, I SPEC EV crea una cabina limpia y optimizada para la acción que ofrece mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de ciclistas. Ventajas y caracteristicas · La gama más amplia de ajustes permite el ajuste para ciclistas de diferentes estilos, preferencias y estilos corporales para lograr la posición óptima. · El diseño ergonómico, el acceso más rápido al mango y el funcionamiento fluido mejoran la comodidad y la concentración del ciclista. Frenos: las pinzas de freno SLX están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. Los 2 pistones comparten el mismo diseño que la versión anterior, lo que significa que las pastillas de freno de resina para SLX G02S / J02A y las pastillas de metal G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con que comparte las almohadillas N03A (resina) y D03S (metal). También son compatibles con las pastillas N03A y N04C. Las palancas de freno SLX funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para una sensación de frenado más rígida. También tiene un dial que permite un fácil ajuste del freno mientras conduce. El kit de frenos para XC (BR M7100 BL M7100) con discos (160 mm SM RT70) y pastillas pesa 425 gy el kit de frenos Enduro (BR M7120 BL M7100) pesa 444 g, incluidos discos y píldoras. TECNOLOGÍAS DE HIELO, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido,
137,49 €
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Valladolid (Valladolid)
Bicicleta de montaña de 29" niner de aluminio hidrogenado, monatada en x9 de sram, ruedas American classic, frenos tope de gama R1, platos Rotor Q. Como nueva, con discos , pastillas , cadena y cubiertas recien cambiadas.
680 €
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El disco de freno central de SRAM es un muy ligero y silencioso rotor, que disspates bien el calor y proporciona una excelente potencia de frenado! Los discos de freno central SRAM están específicamente diseñados para encontrar un equilibrio entre la durabilidad, refrigeración, pastilla de freno guardar, bajo peso y una excelente potencia de frenado. Mediante el uso de alta calidad de acero de 2 mm de grosor, doblar y deformar debido al calor son prevenidos. Especificaciones: - excelente disipación de calor de - alto rendimiento de frenado - bajo peso especialmente - resistente a la abrasión, - resistente al calor de la superficie del freno de acero de - 140 mm de diámetro: - montaje de 6 pernos (tornillos incluidos) - Espesor: 2 mm - Material: Acero duro disco de freno
40,99 €
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El Crossfire LT es el carrete más accesible en su categoría. caracteristicas: Tecnología de arrastre ATD botón de arrastre de tamaño completo Rodamientos: 1 + 1 Cuerpo de policarbonato DS4 y rotor de aire Especificaciones: Peso: 225g Tecnologías: Luz y tacto: LT es un nuevo concepto en la ingeniería Daiwa que ha producido nuevos tamaños de carretes que son más pequeños y resistentes que nunca. El accionamiento Digigear completamente rediseñado está reforzado. Atd Drag: El ATD cuenta con discos que han sido impregnados con una grasa especializada para optimizar el rendimiento energético. Este producto de excepcional calidad proporciona más poder de molienda al principio y ofrece un arrastre más estable y progresivo. El riesgo de interrumpir la pelea se mantiene al mínimo a medida que el ATD se ajusta a cada fase de la pelea: trabajando más rápido y progresivamente en la primera carrera, pero ofreciendo un agarre más firme para el poder de arranque en la fase intermedia. Es esta característica adaptativa la que le da su nombre automático. Fianza de aire: La Touch Air Bail hueca está hecha de acero SUS303 y es un 20% más resistente que una fianza de titanio sólido del mismo peso, y con una vida útil 13 veces más larga.
28,98 €
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caracteristicas: Carrete de última generación, con un cuerpo de aluminio ligero, especialmente diseñado para la pesca de rocas y eging. Cuerpo de aluminio sellado. Rotor de grafito ligero para reducir su peso manteniendo su resistencia. Eje principal reforzado para evitar giros durante el combate. Bobina de alta resistencia, personalizada en aluminio con múltiples perforaciones. Mango mecanizado de aluminio. Recolección extra gruesa con guía de línea de gran tamaño. 4 rodamientos de alta calidad: 3 bolas inoxidables y 1 anti-retroceso infinito. Arrastre con discos de acero inoxidable. Especificaciones: Peso: 12 kg.
24,48 €
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caracteristicas: Carrete de última generación, hecho de aluminio liviano, especialmente diseñado para jigging ligero y spinning. Cuerpo y rotor de aluminio, con un diseño ultraplano y múltiples perforaciones para ligereza y resistencia. Eje principal súper reforzado para evitar giros durante el combate. Bobina de alta resistencia, personalizada en aluminio con múltiples perforaciones. Mango mecanizado de aluminio. Agarre EVA. Recolector extra grueso con guía de línea integrada de gran tamaño. 9 rodamientos de alta calidad: 8 bolas de acero inoxidable y 1 anti-retroceso infinito. Potente y preciso arrastre impermeable con discos de carbono y acero inoxidable. Especificaciones: Peso: 15 kg.
52 €
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Carrete de última tecnología en grafito ultra-ligero especial spinning. Cuerpo de grafito sellado. Rotor en grafito con diseño ergonómico para reducir su peso manteniendo su resistencia. Maquinaria interna fabricada en aluminio forjado en frío de alta durabilidad, con corte micromodular de piñón y corona para aumentar la suavidad y eficiencia de su engranaje. Eje principal super-reforzado para evitar torsiones en acción de combate. Bobina de alta resistencia, customizada en aluminio con multiperforaciones. Manivela mecanizada en aluminio. Pomo de combate ergonómico de EVA. Pick-up extra grueso con guía-hilos sobredimensionado integrado. 6 rodamientos de alta calidad: 5 de bolas en inoxidable y 1 de anti-retro infinito continuo. Freno con discos de carbono cruzado para aumentar su agarre y acero inoxidable potente y preciso. Especificaciones: - Potencia de freno: 10 kg (800),12 kg (2000), 15 kg (4000).
59,99 €
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El nuevo Accurist Spinning impresiona no solo visualmente sino también técnicamente como un carrete que puede soportar los estragos del tiempo. Con su diseño innovador, el carrete no es solo una joya moderna, sus características técnicas satisfarán las más altas exigencias de los pescadores de spinning. Innumerables pescadores apreciarán la acción suave del engranaje, la distribución óptima de la línea incluso con líneas trenzadas y el sistema de arrastre delantero finamente ajustable. Características técnicas estándar: Rotor ligero equilibrado electrónicamente (LWR) Aleación SCR Sistema de arrastre delantero CSC ™ finamente ajustable (discos de arrastre de carbono) Mango ergonómico y componentes de acero inoxidable. Rodillo de línea grande con sistema anti giro Sistema de fianza indestructible Ni Ti ™ Engranajes PT ™ Bobina de aluminio con borde frontal endurecido para distancias de fundición más largas Distribución de línea de curva S Embrague Dura Lok Diseño de vástago de pie delantero Especificaciones: M / MM: 130 / 0,18 Relación de engranaje: 5,3: 1 Recuperar: 66 cm BB: 7 Arrastre F.:3 kg / 7 lbs Peso: 198 g.
75,48 €
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Especificaciones: Robusto carrete de aluminio, especialmente diseñado para jigging ligero y spinning. Cuerpo de aluminio sellado. Rotor de aluminio extra fuerte. Eje principal reforzado para evitar giros durante el combate. Bobina de aluminio de alta resistencia, con múltiples perforaciones. Mango mecanizado de aluminio. Empuñadura ergonómica de combate EVA. Recolector extra grueso con guía de línea integrada de gran tamaño. 9 rodamientos de alta calidad: 8 bolas de acero inoxidable y 1 anti-retroceso continuo infinito. Potente y preciso arrastre impermeable con discos de carbono y acero inoxidable. Fuerza de arrastre: 20 kg. Peso: 388 g
57,99 €
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Este nuevo AVOCET reúne las características de un carrete de alto nivel a un precio asequible. Caracteristicas: - El piñón de doble apoyo asegura una recuperación más suave. - Sistema de rotor HALO. - 4+1 rodamientos. - Bobina de aluminio anodizado. - Antirretroceso instantáneo. - Discos de freno aceitados. - Pomo de agarre blando. - Los modelos con sistema de freno trasero incorporan el sistema “rapid drag system”.
32,49 €
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Excelente bici para triatlón o pruebas contrareloj, yo mismo la armé buscando los mejores componentes que hay hoy en día, es super ligera, y rápida. A continuación les describo los componentes. Cuadro  giant  TRINITY SL Advance completamente en fibra de carbono talla mediana. Tijera GIANT en fibra de carbono. Aerobar GIANT en fibra de carbono. Potencia GIANT en fibra de carbono, a cual se puede ajustar + - 40 mm por encima o debajo del top tube. Poste de asiento GIANT totalmente aerodinámico. Asiento FIZIK Arione tri2 Rines ZIPP para tubular, 1080 atrás y 808 adelante. Cassette de 10 vel Shimano ULTEGRA 11 ~ 23 Desviador trasero Shimano Dura Ace 7900 Desviador delantero Shimano Dura Ace 7900 Crank Set Rotor Aero TT Discos Qrings 53 49 Aero TT Horquillas GIANT Palancas de cambios Shimano Dura Ace 10 vel. Tubulares Vittoria Evo
1.450 €
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