-
loading
Solo con imagen

Rotor discos freno

Listado top ventas rotor discos freno

BREMBO 08.9512.27 ROTORES DE DISCOS DE FRENOS
  • Para artículo nr.: 08.9512.27
  • Tipo de disco de freno: 1
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CYSJ DISCO DE FRENO 2PCS 160 MM ROTOR DE FRENO DE DISCO DE BICICLETA DE ACERO INOXIDABLEROTOR FLOTANTE PARA BICICLETA DE CARRETERA, BICICLETA DE MONTAÑA, MTB
  • 【Material premium】: el rotor del freno de disco está hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la oxidación y al desgaste, resistente y duradero, no es fácil de deformar, resistente a la corrosión, antioxidante, seguro y apto para ciclos largos.
  • 【Gran rendimiento】: el diseño de flujo de aire poligonal del rotor del freno de disco de la bicicleta y el gran espacio entre orificios brindan un buen rendimiento de disipación de calor y no es fácil recolectar arena y polvo, mantiene limpio el rotor del freno de la bicicleta y reduce el desgaste.
  • 【Compatible con】: adecuado para la mayoría de los sistemas de frenos de disco de bicicletas para 160 mm de diámetro exterior y 44 mm de distancia entre ejes, buen rendimiento de disipación de calor.
  • 【Lo que obtienes】: Viene con 2 piezas de rotor de freno de bicicleta de acero inoxidable y 12 piezas de tornillos, es fácil de instalar en el cuadro de freno de disco y la horquilla y es suficiente para reemplazar la vieja o rota.
  • 【Amplia aplicación】: el rotor de freno de disco de 160 mm es adecuado para bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, MTB, bicicleta de carreras de carretera, BMX, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BREMBO 09.5166.11 ROTORES DE DISCOS DE FRENOS
  • Altura [mm]: 38.7
  • Producto de calidad
  • Nuevo producto
  • Diámetro de centrado [mm]: 65
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BREMBO 09.A968.2X ROTORES DE DISCOS DE FRENOS
  • Altura [mm]: 44
  • Producto de calidad
  • Nuevo producto
  • Espesor de disco de frenos [mm]: 23
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BREMBO 09.5745.2X ROTORES DE DISCOS DE FRENOS
  • Altura [mm]: 46.2
  • Producto de calidad
  • Nuevo producto
  • Diámetro de centrado [mm]: 68
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CYSKY ROTOR DE FRENO DE DISCO DE 160 MM 2 PAQUETES ROTOR DE FRENO DE DISCO DE BICICLETA DE ACERO INOXIDABLE 6 PERNOS PARA LA MAYORÍA DE LAS BICICLETAS DE CARRETERA BICICLETA DE MONTAÑA BMX MTB
  • Diámetro exterior: 160 mm. Distancia al centro: 44mm. Espesor: 1.9mm
  • Patrón: Estándar, patrón de 6 tornillos. Material: Acero inoxidable (SUS410)
  • Fácil de montar en su cuadro y horquilla listos para frenos de disco
  • Adecuado para bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, BMX, MTB
  • El paquete incluye: 2 x 160 mm Rotor de freno de bicicleta + 12 x Tornillos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROTOR DE FRENO DE DISCO DE BICICLETA DE 160 MM CON 6 PERNOS APTOS PARA BICICLETA DE CARRETERA,BICICLETA DE MONTAÑA,MTB,BMX
  • Diámetro exterior: 160 mm. Distancia al centro: 44 mm. Espesor: 1.8 mm
  • Patrón: estándar, patrón de 6 tornillos. Material: acero inoxidable (SUS410).
  • Fácil de montar en su cuadro y horquilla listos para freno de disco
  • Excelente disipación de calor, ideal para sistemas de frenos de disco Shimano Alivio / Deore.
  • ¡Maravilloso rendimiento de frenado para una conducción segura!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIPPY ROTOR DE FRENO DE DISCO DE BICICLETA DE ACERO INOXIDABLE DE 2 PIEZAS ROTOR FLOTANTE CON 12 TORNILLOS PARA BICICLETA DE CARRETERA, BICICLETA DE MONTAÑA, BMX (180MM)
  • Diámetro exterior: 160 mm. Distancia al centro: 44 mm. Espesor: 2 mm
  • Patrón: estándar, patrón de 6 pernos. Material: Acero inoxidable
  • Fácil de montar en su cuadro y horquilla preparados para frenos de disco
  • Excelente disipación de calor, ideal para sistemas de frenos de disco Shimano Alivio / Deore
  • El paquete incluye: 2 x 160 mm Rotor de freno de disco + 12 x Tornillos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEBI BILSTEIN 18488 ROTORES DE DISCOS DE FRENOS, SET DE 2
  • Cantidad de agujeros de fijación: 1
  • corona de agujeros - Ø [mm]: 100
  • Diámetro exterior [mm]: 232
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TARAZON ATV ROTOR DISCO DE FRENO TRASERO PARA QUADSPORT Z400 LT-Z400 2003 2004 2005 2006 2007/ LTZ400 LTZ 400 R QUADSPORT 2002-2013/ TRX 400 X 09-12/ TRX 400 EX FOURTRAX SPORTRAX
  • Incluye 1 disco de freno
  • Diámetro exterior: 220 mm. Diámetro interior: 105 mm. Espesor: 4 mm.
  • Fabricado en acero inoxidable de alta calidad 420 (2Cr13).
  • Duradero - funciona con todo tipo de pastillas de freno.
  • Peso ligero y buena disipación de calor, proporciona una potencia de frenado fuerte y confiable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Rotor de freno de disco de bicicleta de 180mm/160mm Rotor de bicicleta de carretera MTB de acero inoxidable
29,29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Discos x-Rotor Steel carbon semiflotante ,gran potencia de frenado y minimo peso con remaches de titanio y grabado con laser ,disponibles bajo pedido en 140mm(65 gramos )160mm(77 gramos) y 180mm(94 gramos) experimenta el nivel maximo de la tecnologia precio no negociable
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Discos Shimano de 180 y 160mm sistema centerlok en buen estado,
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pareja de frenos marca Deckas muy ligeros, el freno de atras se ha oscurecido por haber usado unas pastillas de mala calidad pero funcionan perfectamente y sin ruidos. Incluyen tornillos No envio
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Disco freno renault captur 2020 estado 5000km los vendo por cambio de otros perforados de regalo doy las pastillas
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pareja Discos Shimano 203 mm Centerlock, en buen estado, sin mucho uso. ENVÍO POR WALLAPOP * SHIMANO TIAGRA 105 ULTEGRA DURA ACE DEORE XT XTR LX SLX  MAVIC CAMPAGNOLO SRAM  MICHE GRX HOPE MAGURA GALFER FORMULA AVID *
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La experiencia del rotor en el diseño del tren de transmisión se aplica al casete Uno, lo que resulta en una obra de arte súper ligera y precisa. El diseño hueco del acero de alta resistencia combinado con la aleación 7075 tratada térmicamente proporciona una estructura rígida mientras mantiene el peso lo más bajo posible. Los pasos de marcha están diseñados para adaptarse siempre a su cadencia perfecta. El recubrimiento superficial reduce la fricción y aumenta la durabilidad. Es el casete perfecto para combinar con el grupo de discos Rotor Uno, pero también es compatible con otros grupos de grupos 11s y con los cuerpos de buje libre que usan el patrón Shimano / Sram. Especificaciones: Peso: 135 G (11 28t), 145g (11 30t), 150g (11 32t) Material: aluminio tratado térmicamente 7075 Grupo recomendado: Rotor Uno Compatible con cuerpos Shimano / Sram Freehub.
297,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de Discos de Freno Flotantes muy ligero. Son Nuevos a estrenar no han sido usados son para 6 tornillos tanto para bici de MTB como para Carretera .
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CARACTERÍSTICA: Freno hidráulico integrado y palanca de cambio Acceso conveniente a la herramienta Reemplazo simple de la rueda Sistema de sangrado fácil y limpio. BENEFICIO: Mayor control del piloto y confianza en todas las condiciones. Instalación y mantenimiento sencillos. Presupuesto: ERIES: SHIMANO TIAGRA serie 4700 Color de la manguera de freno (kit): negro, Tubo flexible de freno (kit): SM BH90 JK SSR Tipo de freno: freno de disco hidráulico Pinza de ajuste del perno_Anti método de aflojamiento: perno de fijación del perno Pinza de fijación pinza_Tool tamaño: 4 mm Especificaciones de pernos de fijación para montaje de montaje posterior_10mm: Sí Especificaciones de pernos de fijación para montaje de montaje trasero_15mm: Sí Especificaciones de los pernos de fijación para montaje de montaje posterior_20mm: Sí Especificaciones de pernos de fijación para montaje de montaje posterior_25mm: Sí Especificaciones de los pernos de fijación para montaje posterior_30 mm: Sí Especificaciones de los pernos de fijación para montaje de montaje trasero_35mm: Sí Especificaciones de pernos de fijación para montaje trasero: 10 mm, 15 mm, 20 mm, 25 mm, 30 mm, 35 mm Articulación de la manguera: recta Tipo de montaje (disponible para montaje IS con adaptador de montaje): Montaje plano Aceite: SHIMANO Mineral Una forma de sangrado: sí Pad_Option: L03A R, Pad_Standard: K03S Resin, K04S Metal Soporte de la almohadilla: eje de la almohadilla Pistón: 2 Palanca de freno recomendada: ST 4720, ST 4725 Rotor de freno recomendado: SM RT64 Tecnologías: TECNOLOGÍAS DE HIELO: El desvanecimiento, que puede ocurrir en el rotor y la pastilla del freno de disco cuando se frena en una carrera cuesta arriba larga, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el rotor de freno de disco ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para realizar la tecnología de enfriamiento para un rendimiento constante. La cuchilla del rotor del freno de disco revestido, que tiene una estructura de sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación que alcanza de 400 ° C a 300 ° C de temperatura de superficie. Además, se ha adoptado la aleta de radiación para la almohadilla. Además, la cuchilla del rotor del freno de disco revestido y la aleta del radiador proporcionan una larga vida útil de la almohadilla, menos ruido, menos descoloramiento y peso ligero. DE UNA MANERA QUE PODRÍA: ONE WAY BLEEDING ”fue desarrollado para una rápida y fácil prevención del aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos optimizado la ruta del aceite en todo el sistema para evitar que las burbujas de aire se capturen en el sistema. El enrutamiento de aceite de una vía más una herramienta de embudo con aceite mineral proporciona un sistema de purga fácil y limpio.
47,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Característica: Excelente disipación de calor Montaje plano y especificación anti barro Acceso conveniente a herramientas Reemplazo simple de ruedas Sistema de sangrado fácil y limpio Beneficio: Nunca dude en abordar superficies rugosas Configuración simple y mantenimiento Especificaciones: Serie: Shimano Grx 11 Speed Tecnologías: Ice Technologies: el desvanecimiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla del freno al frenar en un largo descenso cuesta abajo, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. Shimano ha adoptado el rotor de freno de disco Ice Technologies y la almohadilla Ice Technologies para realizar la tecnología de enfriamiento para un rendimiento constante. La cuchilla del rotor del freno de disco revestido, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación logrando temperaturas de superficie de 400 ° C a 300 ° C. Además, la aleta de radiación ha sido adoptada para la almohadilla. Además, la cuchilla del rotor del freno de disco revestido y la aleta del radiador proporcionan una larga vida útil de la almohadilla, menos ruido, menos desvanecimiento y peso ligero. Sangrado unidireccional: sangrado unidireccional ”fue desarrollado para la prevención rápida y fácil del aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del petróleo en todo el sistema para evitar que las burbujas de aire se capturen en el sistema. One Way Oil Routing Plus Una herramienta de embudo con aceite mineral proporciona un sistema de sangrado fácil y limpio. La caja incluye: Pinza de freno Shimano GRX BR RX810 Par de pastillas Shimano L03A Un adaptador para disco de freno de 140 mm / 160 mm (solo para RD) 2 x Tornillos para paneles con un diámetro de 25 mm (solo para RT) Sin tornillos para cuadros con un diámetro de 10/15/20/30/35 mm
74,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Característica: Excelente disipación de calor Montaje plano Acceso conveniente a herramientas Reemplazo simple de ruedas Sistema de sangrado fácil y limpio Beneficio: Nunca dude en abordar superficies rugosas Configuración simple y mantenimiento Presupuesto: Serie: Shimano Grx 10 Speed Tecnologías: Ice Technologies: el desvanecimiento, que puede producirse en el disco de freno y la pastilla del freno al frenar en un largo descenso cuesta abajo, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. Shimano ha adoptado el rotor de freno de disco Ice Technologies y la almohadilla Ice Technologies para realizar la tecnología de enfriamiento para un rendimiento constante. La cuchilla del rotor del freno de disco revestido, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación logrando temperaturas de superficie de 400 FromC a 300˚C. Además, la aleta de radiación ha sido adoptada para la almohadilla. Además, la cuchilla del rotor del freno de disco revestido y la aleta del radiador proporcionan una larga vida útil de la almohadilla, menos ruido, menos desvanecimiento y peso ligero. Sangrado unidireccional: sangrado unidireccional ”fue desarrollado para la prevención rápida y fácil del aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del petróleo en todo el sistema para evitar que las burbujas de aire se capturen en el sistema. One Way Oil Routing Plus Una herramienta de embudo con aceite mineral proporciona un sistema de sangrado fácil y limpio.
57,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Basado en las experiencias de los mejores ciclistas de montaña del mundo, Shimano ahora lleva su tecnología ganadora en la carrera a los ciclistas de montaña más competitivos y entusiastas. La nueva serie DEORE XT M8100, la última versión del grupo MTB por excelencia, mantiene su legado con prestaciones de alto rendimiento para los ciclistas de montaña exigentes y aventureros de hoy. Estará a la venta en España a partir del 14 de junio de 2019 en el Centro de Servicio Shimano y llegará al resto de tiendas a partir del 24 de junio. Paralelamente, se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada a partir del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para brindar un rendimiento de calidad para quienes escuchan la llamada del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de piñón MICRO SPLINE con desarrollo de 10 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambiadores ISPEC EV ajustables, desviador trasero de 12 velocidades y desviador, ICE TECHNOLOGIES FREEZA rotores de enfriamiento rápido y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: Las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que el XT M8000 anterior, lo que significa que las pastillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con pinzas de XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. Caracteristicas: Freno de disco hidráulico puente Pistones de encogimiento más rápido TaskExplorer oscila el disco del rotor del freno y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con el M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento interno de cables La modulación superior te da un mayor control Especificaciones: Color de la funda de freno (kit): negro Latiguillo de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la abrazadera Método anti-aflojamiento: Anillo elástico Perno de fijación de la abrazadera Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de la manga: Banjo Especificación del kit J (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de poste Aceite: SHIMANO Mineral Opción de píldora: resina D03S (sin extremo), metal D02S (sin extremo) Pastilla estándar: resina N03A (con extremo), metal N04C (con extremo) Soporte de almohadilla: almohadilla de eje Pistón: 4 Palanca de freno recomendada: BL M8100 Disco de freno recomendado: RT MT800 Pinza compatible con pastillas Ice Technology La alta potencia de frenado incorpora una mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Incluye: 1 x pinza de freno Shimano XT BR M8120 1 par de pastillas Shimano N03A 2 x Tornillo de fijación para pinza de freno NO incluye cable y no incluye disco de freno Tecnologías: TECNOLOGÍAS ICE, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla al frenar en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la pastilla ICE TECHNOLOGIES para hacer realidad la tecnología de refrigeración que proporciona un rendimiento fiable. La hoja de disco de freno recubierta, que tiene una estructura sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de superficie de 400 ° C a 300 ° C. Asimismo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la hoja del disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY, disponibles en resina o compuesto metálico, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. Pistón ICE TECHNOLOGY, Pistón ICE TECHNOLOGY para una óptima ligereza, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones sobredimensionados transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor a fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. ONE WAY BLEEDING, ha sido desarrollado para una rápida y fácil prevención de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema.
94,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo kit Rotor compuesto por manetas de freno ,pinzas de freno,discos ,desviador y cambio ,todo accionado hidraulicamente sin cables muy ligero 1655 gramos todo el conjunto con manual de instalacion
1.300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: - Este SHIMANO SM-RT-RT900 Ice-Tech Freezer Centerlock Disco de freno, - le da la confianza que necesita para explorar los senderos del bosque a toda velocidad. - O, por supuesto, de una pendiente muy pronunciada para ir sin temor a que no tiene suficiente potencia de frenado. - Los discos de freno están diseñados para disipar el calor rápidamente. - Debido a esto, ellos nunca estará demasiado caliente y por lo tanto no dará a freno de calidad. - El disco de freno es fijo con una sujeción centerlock y es muy luminoso. Especificaciones: - disco de freno de alta calidad para bicicletas de montaña - compatible con el XTR M9100 Grupo - proporciona muy buena fuerza de frenado dosable - elimina el calor muy rápidamente, haciendo que la calidad de frenado muy coherente - es 20 grados menos calientes que el predecesor - 10 gramos más ligero que el predecesor - Centerlock monte - Tamaño: 203 mm
75,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La nueva SRAM Guide RSC está repleta de rendimiento que mejora el rendimiento y hace que cada nuevo sendero sea un viejo amigo confiable. Empezamos desde cero, para crear la combinación perfecta de fiabilidad y control de frenado. La nueva tecnología SwingLink ™ proporciona más potencia, modulación suave y sedosa, menos banda muerta y mejor sensación de palanca de la que jamás hayas experimentado. Confianza en línea empinada. Dominio de esquina profunda. Monta todos los senderos como si fuera tuyo. SABES QUE PUEDES. Ahora presenta el calibre S4 del Campeonato Mundial con las tecnologías Bleeding Edge ™ y Heat Shield. caracteristicas: Conexión inalámbrica a través de la red AIREA ™ para una instalación rápida y limpia Las palancas ErgoBlade revisadas proporcionan un control seguro La lógica eTap y las paletas de retroalimentación positiva eliminan los errores de cambio Presupuesto: Peso: 381g Material de la palanca: Aluminio Diseño de pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro Acabado: Plata pulida Ano, Negro Ano Rotor: línea central Pad: orgánico con respaldo de acero Fluido: DOT 5.1 Monte: Ambidiestro 0Ajuste: sin herramientas Ajuste de alcance, ajuste del punto de contacto, ajuste de banjo Características especiales: Ajuste de alcance libre de herramienta, ajuste del punto de contacto, reservorio Piggyback, compatible con MatchMaker ™ X, Bleeding Edge ™, escudo térmico Puntos destacados de tecnología: SwingLink ™, vejiga PURE ™, cierre del puerto de sincronización, cojinetes de pivote de palanca, Bleeding Edge ™, protección contra el calor Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Uso previsto: TR / AM / FR Sistema: Sistema abierto Tamaños de rotor: 140 (trasero), 160, 170, 180, 200 mm Tecnología: Ajuste del punto de contacto ™: A algunas personas les gusta la potencia instantánea de un lanzamiento de palanca corta. Otros prefieren la sensación de un lanzamiento más largo. Con el ajuste del punto de contacto, puede elegir la posición en la que desea que estén sus dedos cuando active los frenos. Es una manera rápida y fácil de personalizar la sensación de los frenos sin tener que mover los parches. También es una forma de equilibrar ambas palancas de freno para sentir exactamente lo mismo. Filo sangriento: La tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos de sangrado sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través de la pinza. Un adaptador de purga dedicado se enchufa en el puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. Vejiga expansible: El nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio de contrapresión mejorado, que produce una potencia y consistencia de frenado confiable. Escudo térmico: Las pantallas térmicas de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en unos 20 ° C, incluso en las condiciones de prueba más extremas. Rodamientos de pivote de palanca: Los rodamientos sellados con precisión en el pivote de la palanca mejoran el accionamiento limpio y nítido de la palanca y la sensación consistente, ligera y con un solo dedo. Compatible con MatchMaker y MMX: Ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Tiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con una sola abrazadera ordenada, liviana, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de huellas de componentes de manubrios de todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de pinza dividida y RockShox® PushLoc. Reservorio PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado para el rendimiento y la facilidad de uso. El reservorio PiggyBack ofrece una manera sencilla y segura de administrar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y ejecutarlas sin problemas. Reach Adjust: El ajuste y la sensación de la palanca del freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de mano y longitudes de dedo. Reach Adjust hace que sea más fácil ajustar la palanca para un control máximo de un dedo para todos. SwingLink ™: Aprieta una nueva palanca de freno SRAM y lo notas de inmediato. Menos deadband. Enganche de almohadilla más positivo. Un nuevo sistema de leva requiere menos impulso de palanca para empujar las almohadillas hacia el rotor. Eso es genial, pero hay más para perfeccionar el rendimiento de frenado que solo potencia. Necesitas control Muchos sistemas de freno minimizan la banda muerta, pero a costa de la modulación. SwingLink resuelve eso con su forma especial de cámara. Cuando las almohadillas contactan con el rotor, la potencia se modula, evitando la sensación de freno "encendido / apagado". Es el equilibrio perfecto de poder y precisión. Cierre del puerto de sincronización: Un puerto de sincronización del freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro. Cuando se aprieta la palanca, un sello de copa pasa por esta área y cierra el puerto, lo que presuriza el sistema. El nuevo sistema de cierre del puerto de sincronización de SRAM cuenta con sellos duraderos y un acabado de cilindro ultra liso, lo que produce una potencia y consistencia de frenado confiable.
81,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es