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Rotor discos freno msc

Listado top ventas rotor discos freno msc

MSC BIKES MSC ULT. STEEL 160 MM. 1.8 MM - DISCO DE FRENO DE CICLISMO, COLOR AZUL ANODIZADO
  • Disco de freno MSC Ultralight, diseñado exclusivamente para reducir vibraciones y peso al máximo
  • Sistema estándar de 6 tornillos
  • 1.8 mm de grosor
  • 160 mm de diámetro
  • Color azul
  • 80 gr
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MSC BIKES FLOATINGBK DISCO DE FRENO, PLATA/NEGRO, 203 MM
  • Msc Bikes
  • Diseño de sistema flotante puede reducir disco deformación a alta temperatura, reduzca el calor transferido al centro
  • Disco de freno flotante fabricado en aluminio
  • Tamaño 203mm
  • Tornillos incluidos
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MSC BIKES MSC ULT. STEEL 160 MM. 1.8 MM - DISCO DE FRENO DE CICLISMO, COLOR BLANCO
  • Sistema estándar de 6 tornillos
  • 160 mm de diámetro
  • 1.8 mm de grosor
  • Color blanco
  • 80 gr
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MSC BIKES MSC ULT. STEEL 180 MM. 1.8 MM - DISCO DE FRENO DE CICLISMO, COLOR NEGRO
  • Disco de freno MSC Ultralight, diseñado exclusivamente para reducir vibraciones y peso al máximo
  • Sistema estándar de 6 tornillos
  • 180 mm de diámetro
  • 1.8 mm de grosor
  • Color negro
  • 89 gr
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MSC BIKES MSC ULT. STEEL 160 MM. 1.8 MM - DISCO DE FRENO DE CICLISMO, COLOR NEGRO
  • Diseño exclusivo para reducir vibraciones y reducir peso al máximo
  • Sistema estándar de 6 tornillos
  • Para MTB
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MSC BIKES MSC ULT. STEEL 180 MM. 1.8 MM - DISCO DE FRENO DE CICLISMO, COLOR ROJO ANODIZADO
  • Diseño exclusivo para reducir vibraciones y reducir peso al máximo
  • Sistema estándar de 6 tornillos
  • Para MTB
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MSC BIKES STEEL 203 MM. 1.8 MM - DISCO DE FRENO DE CICLISMO, COLOR ACERO
  • Sistema estándar de 6 tornillos
  • 203 mm de diámetro
  • 1.8 mm de grosor
  • Color metalizado
  • 190 gr
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MSC BIKES STEEL 140 MM. 1.8 MM - DISCO DE FRENO DE CICLISMO, COLOR ACERO
  • Disco de freno MSC. Fabricado en acero, es resistente y está diseñado contra vibraciones y calentamientos
  • Sistema estándar de 6 tornillos
  • 140 mm de diámetro
  • 1.8 mm de grosor
  • Color metalizado
  • 114 gr
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MSC BIKES MSC ULT. STEEL 160 MM. 1.8 MM - DISCO DE FRENO DE CICLISMO, COLOR ROJO ANODIZADO
  • Sistema estándar de 6 tornillos
  • 160 mm de diámetro
  • 1.8 mm de grosor
  • Color rojo
  • 80 gr
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MSC BIKES MSC ULT. STEEL 180 MM. 1.8 MM - DISCO DE FRENO DE CICLISMO, COLOR AZUL ANODIZADO
  • Diseño exclusivo para reducir vibraciones y reducir peso al máximo
  • Sistema estándar de 6 tornillos
  • 180 mm de diámetro
  • 1.8 mm de grosor
  • Color azul
  • 89 gr
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España (Todas las ciudades)
Nuevo kit Rotor compuesto por manetas de freno ,pinzas de freno,discos ,desviador y cambio ,todo accionado hidraulicamente sin cables muy ligero 1655 gramos todo el conjunto con manual de instalacion
1.300 €
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España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: - Este SHIMANO SM-RT-RT900 Ice-Tech Freezer Centerlock Disco de freno, - le da la confianza que necesita para explorar los senderos del bosque a toda velocidad. - O, por supuesto, de una pendiente muy pronunciada para ir sin temor a que no tiene suficiente potencia de frenado. - Los discos de freno están diseñados para disipar el calor rápidamente. - Debido a esto, ellos nunca estará demasiado caliente y por lo tanto no dará a freno de calidad. - El disco de freno es fijo con una sujeción centerlock y es muy luminoso. Especificaciones: - disco de freno de alta calidad para bicicletas de montaña - compatible con el XTR M9100 Grupo - proporciona muy buena fuerza de frenado dosable - elimina el calor muy rápidamente, haciendo que la calidad de frenado muy coherente - es 20 grados menos calientes que el predecesor - 10 gramos más ligero que el predecesor - Centerlock monte - Tamaño: 203 mm
75,98 €
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España (Todas las ciudades)
El BG MQ 2020 es un carrete resistente con un cuerpo de aluminio y un rotor de carbono DS5. El enorme propulsor Digigear II y el Air Rotor en forma de arco ofrecen un viento suave y preciso. El freno ATD de última generación con arandelas de carbono seguramente te dará el control total de la pelea. El carrete está respaldado por un rodamiento de bolas que lo pone directamente a trabajar en la pelea. Caracteristicas: Freno ATD con discos de carbono Rodamientos: 6 + 1 Cuerpo de aluminio y rotor de aire de policarbonato DS5 Carrete de aluminio Línea de aguja cruzada Mango de aluminio de una pieza atornillado al cuerpo Destacados: Freno de carbono ATD Difícil Sellado Especificaciones: Perilla: Ovalada Relación (: 1): 5,7 TMV: 110 cm Peso: 630g Capacidad: 0,33 mm 300 m Arrastre: 15 kg Tecnología: Arrastre ATD: El ATD cuenta con discos impregnados con una grasa especial para optimizar el rendimiento energético. Este producto de calidad excepcionalmente alta proporciona más poder de trituración al inicio y ofrece una resistencia más estable y progresiva. El riesgo de interrumpir la pelea se mantiene al mínimo a medida que el ATD se ajusta a cada fase de la pelea: trabajando más rápido y progresivamente en la primera carrera, pero ofreciendo una sujeción más firme para la potencia de arranque en la fase intermedia. Es esta característica adaptativa la que le da su nombre Automático. Rotor de aire: El Air Rotor destaca por su equilibrio, dureza y sensibilidad. El perfil arqueado y la reducción de peso del 15% en comparación con los rotores estándar ofrece una suavidad de bobinado óptima y elimina la vibración gracias al centro de gravedad más bajo. HardBodyz: Los componentes de aleación de aluminio HardBodyz son más rígidos que sus contrapartes estándar. La ingeniería de Daiwa garantiza diseños ultra precisos y resistentes. Digigear II: El Digigear II viene con dientes helicoidales más grandes para una mayor suavidad y una vida útil más larga. Cuerpo monocasco: El cuerpo monocasco ahora viene en un nuevo diseño simétrico con herramientas únicas. Esta construcción simétrica apareció por primera vez en el Certate HD 2016 y ahora marca un punto de inflexión en la historia de los carretes, marcando el comienzo de una nueva generación de carretes más resistentes. El engranaje impulsor está encerrado en un cuerpo de una pieza, más resistente y mejor sellado que nunca. Envoltura cruzada: Esta tecnología envuelve la línea alrededor del carrete para optimizar la descarga en el yeso. Esto es absolutamente clave para evitar enredos y pinchazos. Anti-reverso infinito: El nuevo sistema Infinite Anti Reverse se activa con 4 veces menos fuerza que un sistema clásico. Se necesitan menos de 2 g para activar el sistema Real Stopper, que elimina cualquier movimiento del mango, lo que lleva la sensibilidad al siguiente nivel. Oscilación silenciosa: La perfecta sintonización de los puntos de contacto entre los dientes helicoidales y rectos crea un rendimiento energético cercano al 99% y una rotación silenciosa. Los trenes de engranajes Daiwa ofrecen una suavidad de bobinado superior. Twist Buster II: El rodillo de recogida TB2 ha sido desarrollado por Daiwa y trabajado con precisión para garantizar un trazado de línea óptimo. El sistema reduce los riesgos de pinchazos en la recuperación en un 90%. ABS II: A diferencia de los diseños clásicos de carretes cilíndricos, los carretes de ABS se estrechan para limitar los riesgos de enredos en el yeso. Además, el labio reduce la fricción para aumentar la distancia de lanzamiento. El nuevo diseño ABSII se ha optimizado para permitirle alcanzar distancias récord en el yeso. Doble anti retroceso infinito: Un anti-retroceso mecánico refuerza el retroceso infinito estándar para pesca pesada.
249 €
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España (Todas las ciudades)
Se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. Rendimiento y fiabilidad para cuando sea necesario. Para montar en cualquier lugar y con cualquier estilo de ciclismo. SLX, el nuevo grupo de MTB para cada ciclista a punto de embarcarse en la aventura. Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, manivelas de 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el SLX, frenos de disco de 2 o 4 pistones, controles ISPEC EV totalmente ajustables, bujes, cambio y cambio trasero optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada 10% más rígido que M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación de frenos más rápidos con recorrido libre más corto El diseño de la cabina es más flexible y más optimizado para la conducción. Ajuste de alcance sin herramientas El frenado continuo intensifica la concentración y el disfrute del ciclista. Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil Ajustable por el usuario Fácil instalación y ajuste. Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la manguera de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera Abrazadera abierta Palanca de cambio mount_I SPEC EV compatible Soporte de palanca de cambio compatible: banda de sujeción, I SPEC EV Drenaje de embudo Conexión de manga: recta Opción J Kit disponible Tamaño de mango (dedo): 2 Aceite: mineral SHIMANO Ajuste de rango sin herramienta Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M7100, BR M7120 Mecanismo Servo Wave Soporte palanca de cambio abrazadera soportada Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Reduce el ruido del freno de disco del rotor tambaleante y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento de cable interno Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil El alto poder de frenado incorpora mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Presupuesto: Color de la manguera de freno (kit): negro Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación perno abrazadera_ Tamaño de herramienta: 5 mm Unión de mangas: banjo Especificaciones J Kit (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Opción de píldora: D02S Metal (sin aleta), N04C Metal (sin aleta) Recolección estándar: resina D03S (sin aleta), resina N03A (sin aleta) Soporte de recogida: eje de la almohadilla Pistón: 4 Palanca de freno Recomendado: BL M7100 Disco de freno recomendado: SM RT70 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnologías: Cuando se tira de una palanca de freno SERVOWAVE, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que solo se necesita un ligero movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el disco de freno. El factor multiplicador de potencia luego aumenta rápidamente en el punto de contacto de "recolección / neumático", de modo que el recorrido de la palanca se utiliza para aplicar una mayor potencia de frenado con mayor control. Ajuste de alcance, la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de rango. La distancia entre la empuñadura del manillar y la manija se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano o tipo de bicicleta, así como las preferencias individuales del ciclista. I SPEC EV, I SPEC EV crea una cabina limpia y optimizada para la acción que ofrece mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de ciclistas. Ventajas y caracteristicas La gama más amplia de ajustes permite el ajuste para ciclistas de diferentes estilos, preferencias y estilos corporales para lograr la posición óptima. El diseño ergonómico, el acceso más rápido al mango y el funcionamiento fluido mejoran la comodidad y la concentración del ciclista. Frenos: las pinzas de freno SLX están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. Los 2 pistones comparten el mismo diseño que la versión anterior, lo que significa que las pastillas de freno de resina para SLX G02S / J02A y las pastillas de metal G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con que comparte las almohadillas N03A (resina) y D03S (metal). También son compatibles con las pastillas N03A y N04C. Las palancas de freno SLX funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para una sensación de frenado más rígida. También tiene un dial que permite un fácil ajuste del freno mientras conduce. El kit de frenos para XC (BR M7100 BL M7100) con discos (160 mm SM RT70) y pastillas pesa 425 gy el kit de frenos Enduro (BR M7120 BL M7100) pesa 444 g, incluidos discos y píldoras. Ice Technologies, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido,
137,49 €
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España (Todas las ciudades)
Se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. Rendimiento y fiabilidad para cuando sea necesario. Para montar en cualquier lugar y con cualquier estilo de ciclismo. SLX, el nuevo grupo de MTB para cada ciclista a punto de embarcarse en la aventura. Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, manivelas de 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el SLX, frenos de disco de 2 o 4 pistones, controles ISPEC EV totalmente ajustables, bujes, cambio y cambio trasero optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada 10% más rígido que M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación de frenos más rápidos con recorrido libre más corto El diseño de la cabina es más flexible y más optimizado para la conducción. Ajuste de alcance sin herramientas El frenado continuo intensifica la concentración y el disfrute del ciclista. Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil Ajustable por el usuario Fácil instalación y ajuste. Presupuesto: Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la manguera de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera Abrazadera abierta Palanca de cambio mount_I SPEC EV compatible Soporte de palanca de cambio compatible: banda de sujeción, I SPEC EV Drenaje de embudo Conexión de manga: recta Opción J Kit disponible Tamaño de la manija (dedo): 2 Aceite: mineral SHIMANO Ajuste de rango sin herramienta Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M7100, BR M7120 Mecanismo Servo Wave Soporte palanca de cambio abrazadera soportada Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Reduce el ruido del freno de disco del rotor tambaleante y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento de cable interno Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil El alto poder de frenado incorpora mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Color de la manguera de freno (kit): negro Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación perno abrazadera_ Tamaño de herramienta: 5 mm Unión de mangas: banjo Especificaciones J Kit (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Opción de píldora: D02S Metal (sin aleta), N04C Metal (sin aleta) Recolección estándar: resina D03S (sin aleta), resina N03A (sin aleta) Soporte de recogida: eje de la almohadilla Pistón: 4 Palanca de freno Recomendado: BL M7100 Disco de freno recomendado: SM RT70 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnología: Cuando se tira de una palanca de freno SERVOWAVE, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que solo se necesita un ligero movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el disco de freno. El factor multiplicador de potencia luego aumenta rápidamente en el punto de contacto de "recolección / neumático", de modo que el recorrido de la palanca se utiliza para aplicar una mayor potencia de frenado con mayor control. Ajuste de alcance, la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de rango. La distancia entre la empuñadura del manillar y la manija se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano o tipo de bicicleta, así como las preferencias individuales del ciclista. I SPEC EV, I SPEC EV crea una cabina limpia y optimizada para la acción que ofrece mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de ciclistas. Ventajas y caracteristicas · La gama más amplia de ajustes permite el ajuste para ciclistas de diferentes estilos, preferencias y estilos corporales para lograr la posición óptima. · El diseño ergonómico, el acceso más rápido al mango y el funcionamiento fluido mejoran la comodidad y la concentración del ciclista. Frenos: las pinzas de freno SLX están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. Los 2 pistones comparten el mismo diseño que la versión anterior, lo que significa que las pastillas de freno de resina para SLX G02S / J02A y las pastillas de metal G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con que comparte las almohadillas N03A (resina) y D03S (metal). También son compatibles con las pastillas N03A y N04C. Las palancas de freno SLX funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para una sensación de frenado más rígida. También tiene un dial que permite un fácil ajuste del freno mientras conduce. El kit de frenos para XC (BR M7100 BL M7100) con discos (160 mm SM RT70) y pastillas pesa 425 gy el kit de frenos Enduro (BR M7120 BL M7100) pesa 444 g, incluidos discos y píldoras. TECNOLOGÍAS DE HIELO, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido,
137,49 €
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España (Todas las ciudades)
Los 4 discos de freno hidráulico de pistón encaja perfectamente en el grupo DEORE XT. Se han desarrollado para permitir un agresivo estilo de conducción, incluso en los terrenos más exigentes, proporcionando al mismo tiempo la seguridad. Para lograr esto, los nuevos topes se basan en Shimanos Ice Technologies, sistema de gestión térmica que se utiliza en el diseño de las pinzas, de la compatibilidad de los discos de freno y las pastillas correspondientes. Especificaciones: - Aplicación: especificación de MTB: grupo DEORE XT modelo: M8000/8020 - Palanca de freno BL-M8000 mordaza del freno - BR-M8020 flexible de freno - SM-BH90-SBLS - Rotor recomendada: SM-RT81, SM-RT86 de la - palanca de freno Tamaño: 2 dedos de - SERVO-Wave: Sí Llever freno Material - Aluminio Material: Aluminio porta pinzas de freno Material: Aluminio
148,99 €
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España (Todas las ciudades)
Desarrollado por Daiwa Corporación EE.UU. para las pesca fuertes, El Black Gold tiene una enorme rueda de control Digigear II y un bastidor de aluminio. Este robusto carrete está construido para el combate. Cuenta con un freno ATD de última generación de arandelas de carbono para dominar la lucha con serenidad. Su rotor diseñado en forma de arco (tecnología Air Rotor) es más aerodinámico para una mayor fluidez de rotación. La bobina se coloca sobre un rodamiento a bolas para asegurar la rotación durante el combate. Caracteristicas: - Freno con tecnología ATD con discos de carbono - Rodamientos: 6+ 1 - Bastidor aluminio y Air Rotor de policarbonato - Bobina de aluminio - Bobinado CrossWrap - Manivela monobloque aluminio desenroscable - Plegado manual del pick-up
114,98 €
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España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: - Carrete de surf-casting fabricado en carbono ultraligero, resistente a la corrosión. - 7 rodamientos inoxidables: 1 rodamiento de anti-retroceso infinito y 6 rodamientos de bolas. - Sistema de oscilación mediante eje bi-sin fin. - Sistema de freno HIGH SPEED (media vuelta) microajustable progresivo estanco. - Freno con discos de carbono y acero (7 kg). - Cierre de pick-up manual. - Rotor con función lance: el rotor queda bloqueado junto a la empuñadura con el pick-up levantado para evitar cierres incontrolados durante el lanzamiento. - Bobinas mecanizadas en ALUMALITE ultra- ligero, de perfil bajo y recto. Labio superior long-cast. - Bobinas con micro-perforación en la base de la zona de bobinado, para un fácil y rápido atado de la línea. - Guía-hilos sobredimensionado e integrado en pick-up extra-grueso. - Manivela ultra-ligera, mecanizada en aluminio y roscada al engranaje. - Pomo engomado. Especificaciones: - 90 cm - 548 g - 6+1 - 4.1:1
126,98 €
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España (Todas las ciudades)
El disco de freno central de SRAM es un muy ligero y silencioso rotor, que disspates bien el calor y proporciona una excelente potencia de frenado! Los discos de freno central SRAM están específicamente diseñados para encontrar un equilibrio entre la durabilidad, refrigeración, pastilla de freno guardar, bajo peso y una excelente potencia de frenado. Mediante el uso de alta calidad de acero de 2 mm de grosor, doblar y deformar debido al calor son prevenidos. Especificaciones: - excelente disipación de calor de - alto rendimiento de frenado - bajo peso especialmente - resistente a la abrasión, - resistente al calor de la superficie del freno de acero de - 140 mm de diámetro: - montaje de 6 pernos (tornillos incluidos) - Espesor: 2 mm - Material: Acero duro disco de freno
40,99 €
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España (Todas las ciudades)
Carrete de última tecnología en grafito ultra-ligero especial spinning. Cuerpo de grafito sellado. Rotor en grafito con diseño ergonómico para reducir su peso manteniendo su resistencia. Maquinaria interna fabricada en aluminio forjado en frío de alta durabilidad, con corte micromodular de piñón y corona para aumentar la suavidad y eficiencia de su engranaje. Eje principal super-reforzado para evitar torsiones en acción de combate. Bobina de alta resistencia, customizada en aluminio con multiperforaciones. Manivela mecanizada en aluminio. Pomo de combate ergonómico de EVA. Pick-up extra grueso con guía-hilos sobredimensionado integrado. 6 rodamientos de alta calidad: 5 de bolas en inoxidable y 1 de anti-retro infinito continuo. Freno con discos de carbono cruzado para aumentar su agarre y acero inoxidable potente y preciso. Especificaciones: - Potencia de freno: 10 kg (800),12 kg (2000), 15 kg (4000).
59,99 €
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España (Todas las ciudades)
Este nuevo AVOCET reúne las características de un carrete de alto nivel a un precio asequible. Caracteristicas: - El piñón de doble apoyo asegura una recuperación más suave. - Sistema de rotor HALO. - 4+1 rodamientos. - Bobina de aluminio anodizado. - Antirretroceso instantáneo. - Discos de freno aceitados. - Pomo de agarre blando. - Los modelos con sistema de freno trasero incorporan el sistema “rapid drag system”.
32,49 €
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