-
loading
Solo con imagen

Ruedas 650b

Listado top ventas ruedas 650b

IMPAC 2PK CICLO TUBOS 27.5" (650B) VÁLVULA SCHRADER 27.5 X 1.50-2.35/40-584-60-584 PARA MONTAÑA BICICLETAS
  • Válvula Schrader ( Coche Tipo, 40mm Largo)
  • Etrto : 40-584, 47-584, 50-584, 54-584, 57-584, 60-584
  • Pack Doble Tubos - Impac Marca
  • Tamaños: 27,5 x 1,50, 27,5 x 1,75, 27,5 x 2,00, 27,5 x 2,10, 27,5 x 2,25, 27,5 x 2,35
  • Fundas All 650b Tallas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAXXIS COP.IKON 27,5 X 220 62 A/60 A 60TPI
  • Tecnología Triple Compound (3C), que mejora la tracción y la estabilidad sobre la bicicleta
  • Los laterales del neumático son más resistentes a los cortes y a la abrasión
  • Con tecnología Tubeless Ready y aro plegable
  • Neumático de carreras ligero y de alto volumen con protección Exo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANARACER GRAVEL KING SK FOLDING NEUMÁTICOS, UNISEX, NEGRO/MARRÓN, 27.5 X 1.90-INCH
  • Patrón de banda de rodadura mixta agresiva.
  • Compuesto de caucho natural ZSG.
  • Carcasa antiplana.
  • Diseñado para todo tipo de grava o bicicleta de aventura.
  • Compatible sin cámara.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONTINENTAL PNEU 27.5X2.30 CROSS KING PROTECTIONT.READY NEUMÁTICO PARA BICICLETA, UNISEX ADULTO, NEGRO, 58-584 (27,5×2,35´´) 650B
  • Resistente
  • Ligero
  • Fiable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOES 180021, CÁMARA PARA RUEDAS DE CICLISMO - 27.5"X1.9 0-2.35/650B
  • Diámetro | diameter: 27.5 | 27.5
  • Ancho | width: 1.90 – 2.30 | 1.90 – 2.30
  • Tipo de válvula | Valve Type: Francia/Presta | France/Presta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUTCHINSON CV657171 CÁMARA DE BICICLETA, UNISEX ADULTO, NEGRO, 26 X 1.70-2.35
  • Tipo de deporte: Ciclismo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OLDNEWBIKES RUEDAS DELANTERA Y TRASERA WESTRICK 28 X 1 ½ DE ACERO CROMADO PARA BICICLETA CLÁSICA
  • Ruedas fabricadas, importadas y distribuidas exclusivamente por OldNewBikes, no acepte imitaciones de otros vendedores.
  • Ruedas de medidas 28 x 1 1/2" - (700 B) - 635mm, peso del conjunto= 3230gr.
  • Llantas de acero cromadas con perfil Westrick y 36 radios cincados con ojales en todas las cabecillas de los radios para aumentar la resistencia y durabilidad de la llanta.
  • Bujes tipo Raleigh de acero cromado. Eje delantero de diámetro 8mm (5/16") y longitud 139,7mm (5 1/2"), y trasero de diámetro 9,5mm (3/8") y longitud 165,1mm (6 1/2"), con rodamientos y tuercas.
  • Orificio de 8mm para válvula Schrader (americana), también para Presta (francesa) con tuerca.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEE RUBBER SHIMANO CUBIERTA, VR-160, NEGRO, 26 X 1.50
  • Material de calidad profesional
  • Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas
  • Montaje fácil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MICHELIN WILDRUN'R CUBIERTA PARA BICICLETA DE CARRETERA, DEPORTES Y AIRE LIBRE, NEGRO, 26X1.40
  • Cubierta de 26x1.40 aro rigido de compuesto resistente para carretera
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GURPIL 31012 - RUEDA, TRASERO, ALU 6061-T6, ETRTO  584 X 19  RADIOS (650B)
  • Material de calidad profesional
  • Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas
  • Montaje fácil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Consigue el juego de ruedas Race Face Arc 25 650B 27.5 en nuestra web o en nuestras tiendas de ciclismo de Madrid.
479,20 €
Ver producto
España
El juego de ruedas para ciclismo de Enve gama AG28 Xdr Cl cuentan con un ancho de llanta interior optimizado para adaptarse a las últimas tendencias en neumáticos sin cámara de gran volumen.
2.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sendero es para aquellos que creen que enviarlo no debe limitarse a las bicicletas de montaña. Como el primer neumático Road Plus ™ diseñado únicamente teniendo en cuenta la suciedad, el Sendero combina la eficiencia de la barra de caída con las capacidades de un dibujo agresivo de la banda de rodadura. Las perillas centrales en rampa minimizan la resistencia a la rodadura, mientras que las perillas exteriores sustancialmente espaciadas aseguran el equilibrio en terrenos sueltos. Sendero fue diseñado para ser un neumático agresivo sin compromiso. ¿Desea montar neumáticos de bicicleta de montaña en su bicicleta con barra de caída? El Sendero es para ti. caracteristicas: El dibujo agresivo de la banda de rodadura complementa el formato Road Plus ™ de alto volumen para combinar la eficiencia de la barra de caída y la tracción en bicicleta de montaña. Perfil redondeado con canales verticales para mejorar las características de las curvas. La carcasa de alto volumen permite una conducción cómoda. Dual Compound Rubber significa un neumático de rodadura rápida con una gran tracción en la curva. Presupuesto: Uso: Adventure Road / Gravel / Trail / Bikepacking Condiciones: Hardpack / Dirt / Gravel / Loose / Wet Tamaño de rueda: 650b Ancho: 47 mm. Nivel: Road Plus TCS Compuesto: Compuesto de caucho de ADN dual Peso: 530 g Tecnología: Road plus: Tracción flexible más tamaño y características de conducción suave para más allá de donde termina el pavimento. El cumplimiento sin cámara con un volumen mayor ahoga el ruido de la carretera, las vibraciones de grava y las imperfecciones de suciedad. Compuesto de caucho de ADN dual: Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre. Más tamaño para colocar barras: Simplemente tiene sentido, perfecto sentido. ¿Por qué no obtener beneficios de talla grande sin ralentizar el ritmo? El cumplimiento sin cámara con un volumen mayor ahoga el ruido de la carretera, las vibraciones de grava y las imperfecciones de suciedad. Todos los beneficios del Road Plus están disponibles en los neumáticos Horizon y Byway TCS. Se adapta a los marcos de resistencia actuales: Road Plus conserva la misma geometría que las bicicletas de carretera de resistencia existentes, pero agrega una rueda y neumático 650b tubeless de alto volumen en lugar de una 700c. Con neumáticos 650b x 47c Road Plus TCS que tienen el mismo diámetro total de las ruedas que un neumático 700 x 30c, solo requiere un poco más de holgura de la vaina que un neumático tradicional de carretera. Combínelo con una llanta TCS Ci24 Carbon o KOM i23 / i25 650b y tendrá una configuración ligera, de alto volumen y de rodamiento rápido sin volver al tablero de dibujo para el diseño del marco. Visite nuestra tabla de ajuste Road Plus en wtb.com/pages/road plus para garantizar la compatibilidad con su marco actual.
41,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El neumático Horizon Road Plus ofrece una tracción flexible y de gran tamaño y características de conducción suaves más allá de donde termina el pavimento. Crea una nueva experiencia de conducción, independientemente de dónde te lleven tus hazañas. caracteristicas: Línea central lisa con banda de rodadura exterior en espiga. Perfil redondeado con canales verticales para mejorar las características de las curvas. La carcasa de alto volumen permite una conducción cómoda. Dual Compound Rubber significa un neumático de rodadura rápida con una gran tracción en la curva. Presupuesto: Uso: Endurance Road / Gravel Condiciones: Pavimento / Mixto / Suciedad Tamaño de rueda: 650b Ancho: 47 mm. Nivel: Road Plus TCS Peso: + 532 g Compuesto: Caucho de ADN compuesto doble Tecnología: Compuesto de caucho de ADN dual: Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre. Road Plus: Las llantas WTB Road Plus brindan una tracción flexible de gran tamaño y características de conducción suaves más allá de donde termina el pavimento. Cada uno de nuestros modelos Road Plus combina una línea central suave con varios niveles de la banda de rodadura externa / perillas, proporcionando diferentes grados de resistencia y tracción en las curvas para adaptarse a usos específicos. La carretera de alto volumen proporciona un rendimiento engañosamente esbelto en el pavimento, con una resistencia que no se ve sacudida persiguiendo a los confidentes por caminos de tierra polvorientos. Colóquelo en una bicicleta cruzada, ajústelo en el cuadro de la carretera, el diámetro total se mantiene igual que un neumático de carretera de 700 x 30 mm. Móntelo en el asfalto, llévelo a la tierra también. Creando una nueva experiencia de conducción, sin importar a dónde te lleven tus hazañas. Más tamaño para colocar barras: Simplemente tiene sentido, perfecto sentido. ¿Por qué no obtener beneficios de talla grande sin ralentizar el ritmo? El cumplimiento sin cámara con un volumen mayor ahoga el ruido de la carretera, las vibraciones de grava y las imperfecciones de suciedad. Todos los beneficios del Road Plus están disponibles en los neumáticos Horizon y Byway TCS. Se adapta a los marcos de resistencia actuales: Road Plus conserva la misma geometría que las bicicletas de carretera de resistencia existentes, pero agrega una rueda y neumático 650b tubeless de alto volumen en lugar de una 700c. Con neumáticos 650b x 47c Road Plus TCS que tienen el mismo diámetro total de las ruedas que un neumático 700 x 30c, solo requiere un poco más de holgura de la vaina que un neumático tradicional de carretera. Combínelo con una llanta TCS Ci24 Carbon o KOM i23 / i25 650b y tendrá una configuración ligera, de alto volumen y de rodamiento rápido sin volver al tablero de dibujo para el diseño del marco. Visite nuestra tabla de ajuste Road Plus en wtb.com/pages/road plus para garantizar la compatibilidad con su marco actual.
40,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Accesorios y repuestos para ruedas y neumáticos SRAM. Juego de calcomanías para ruedas 303 650B Disco llanta simple + 1 calcomanía adicional.
17,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El RONDO HVRT es el CyclingPlus y la Bicicleta Radar del Año! Introducido en 2019, el HVRT tendrá nuevas ruedas aéreas de primera clase en 2021, algunos colores frescos y todavía está disponible en tres versiones de carbono con diferentes características. Como todos los modelos de RONDO, la Aero + Roadbike universal cuenta con la tecnología patentada TwinTip y puede ser montada con un juego de ruedas 650B con neumáticos de hasta 47mm de ancho. Horquilla - TwinTip LO Esta posición le da a la bici un extremo delantero más alto y un camino más largo y espacio para las cubiertas grandes o guardabarros. Ideal para largas distancias, condiciones duras durante los entrenamientos o las carreras. HI Esta posición baja la cabina del piloto, le da un ángulo de giro pronunciado y le lleva a una distancia más corta. Perfecto cuando estás listo para patear el trasero de algunas personas.
367.099 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La RONDO HVRT es la bicicleta del año de CyclingPlus y BikeRadar Reimaginada en 2019, la HVRT recibe nuevas llantas aerodinámicas superiores, algunos colores nuevos en 2021 y sigue estando disponible en tres variantes de carbono con diferentes acabados. Como todos los modelos de RONDO, la Aero + Roadbike de uso universal cuenta con la tecnología patentada TwinTip y puede montarse con un juego de ruedas 650B con neumáticos de hasta 47 mm de ancho. Horquilla - TwinTip LO Esta posición le da a la bici un extremo delantero más alto y un camino más largo y espacio para las cubiertas grandes o guardabarros. Ideal para largas distancias, condiciones duras durante los entrenamientos o las carreras. HI Esta posición baja la cabina del piloto, le da un ángulo de giro pronunciado y le lleva a una distancia más corta. Perfecto cuando estás listo para patear el trasero de algunas personas.
530.299 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Por los retrasos generados en las cadenas de suministro mundiales, el fabricante puede que haya sustituido algunos componentes de las especificaciones originales por otros componentes de calidad equivalente o superior. En estos casos, la bicicleta que se entrega será diferente a la que se ve en las imágenes. La RONDO HVRT es la bicicleta del año de CyclingPlus y BikeRadar Reimaginada en 2019, la HVRT recibe nuevas llantas aerodinámicas superiores, algunos colores nuevos en 2021 y sigue estando disponible en tres variantes de carbono con diferentes acabados. Como todos los modelos de RONDO, la Aero + Roadbike de uso universal cuenta con la tecnología patentada TwinTip y puede montarse con un juego de ruedas 650B con neumáticos de hasta 47 mm de ancho. Horquilla - TwinTip LO Esta posición le da a la bici un extremo delantero más alto y un camino más largo y espacio para las cubiertas grandes o guardabarros. Ideal para largas distancias, condiciones duras durante los entrenamientos o las carreras. HI Esta posición baja la cabina del piloto, le da un ángulo de giro pronunciado y le lleva a una distancia más corta. Perfecto cuando estás listo para patear el trasero de algunas personas.
6.099 €
Ver producto
España
La nueva bicicleta gravel 3T Exploro Uktra Ekar es un modelo nacido para dominar el gravel más extremo, conocido como Gravel+. Dispone de un cuadro de carbono que ofrece una postura cómoda, idónea para transitar por pistas complicadas o carreteras en mal estado. Su paso de rueda admite cubiertas de hasta 46 mm con rueda de 700c y 61 mm con ruedas 650b, ofreciendo un confort y una tracción excelente sin renunciar al rendimiento habitual de la gama Exploro, además viene equipada con el nuevo grupo Campagnolo EKAR para 13 velocidades.
5.599 €
Ver producto
España
La nueva 3T Exploro Ultra Eagle AXS 1X 2022 es un modelo nacido para dominar el gravel más extremo, conocido como Gravel+. Dispone de un cuadro de carbono que ofrece una postura cómoda, idónea para transitar por pistas complicadas o carreteras en mal estado. Su paso de rueda admite cubiertas de hasta 46 mm con rueda de 700c y 61 mm con ruedas 650b, ofreciendo un confort y una tracción excelente sin renunciar al rendimiento habitual de la gama Exploro.
5.184,14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para explorar más allá de las carreteras y senderos habituales, las ruedas SHIMANO GRX RX570 ofrecen un rendimiento confiable para diversas condiciones de conducción. Con ruedas de ancho interno de 21,6 mm más anchas, las ruedas GRX pueden acomodar neumáticos robustos sin cámara de grava y cuentan con frenos de disco CENTER LOCK y ejes pasantes de 12 mm. Construidas para soportar los rigores de la gravilla, las ruedas RX570 están disponibles en tamaños de rueda 700C y 650B. Juego de ruedas y engranajes ajustados con grava: El borde ancho sin cámara limita la flexión bajo las curvas difíciles Llanta de ancho interior (700c y 650B) Sensación de rotación similar a las ruedas más pequeñas. Óptimamente equilibrado para una conducción en múltiples superficies rápida y confiable: Alta rigidez y durabilidad sin peso adicional. Hub de radios rectos MTB inspiró la forma asimétrica del borde del barro Especificaciones: Peso medio: 920 g. Método Axle_Fixing: E THRU Longitud del eje pasante x diámetro interno: 142 x 12 mm Bearing_Cone: acabado CBN Bearing_Cup: polaco Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Protector de radios compatible: CP FH08 (23 28T 11 velocidades), CP WH41 (23 30T 10 velocidades), CP WH12 (32T 10/11 velocidades) Disco Mount_Center lock: Sí Delantero / trasero: trasero Funda de grasa interna: sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: velocidad de carretera 11/10 Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUA SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura de la llanta (mm): 22 Rim_Offset rim: Sí Rim_Requires cinta de llanta: Sí Junta de llanta: soldada Rim_Width (mm): 21.6 (interno) Cuerpo Seal_Freehub: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Radios_Número: 24 Tire_Type: Tubeless Tecnologías: BLOQUEO CENTRAL: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce las horas de trabajo totales al acortar la cantidad de tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura mediante el montaje estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado.
173,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuestro neumático Road Plus más centrado en la suciedad hasta la fecha, el neumático Byway Road Plus ofrece una tracción flexible más tamaño y características de conducción más suaves en la tierra. El neumático Byway Road Plus permite a los conductores encontrar comodidad en caminos remotos de grava sin sentirse lentos en el pavimento requerido para llegar a ellos. caracteristicas: Línea central suave para mayor eficiencia con perillas exteriores en forma de diamante para agarrar la suciedad El neumático de alto volumen permite una conducción cómoda El caucho de doble compuesto significa un neumático de rodadura rápida con gran tracción Presupuesto: Uso: Carretera / Grava Condiciones: Pavimento / Mixto / Suciedad Tamaño de rueda: 650b Ancho: 47 mm. Nivel: Road Plus TCS Peso: 535 g Compuesto: Caucho de ADN compuesto doble Ancho de borde interior compatible con ETRTO: 17C 29C Tecnología: El sistema sin cámara de sellado patentado de WTB, TCS (Tubeless Compatible System,) revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos sin cámara. Nunca antes un sistema sin cámara basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como los primeros neumáticos a base de selladores para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas especialmente diseñados para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs Compuesto de caucho de ADN dual: Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre. Road Plus: Las llantas WTB Road Plus brindan una tracción flexible de gran tamaño y características de conducción suaves más allá de donde termina el pavimento. Cada uno de nuestros modelos Road Plus combina una línea central suave con varios niveles de la banda de rodadura externa / perillas, proporcionando diferentes grados de resistencia y tracción en las curvas para adaptarse a usos específicos. La carretera de alto volumen proporciona un rendimiento engañosamente esbelto en el pavimento, con una resistencia que no se ve sacudida persiguiendo a los confidentes por caminos de tierra polvorientos. Colóquelo en una bicicleta cruzada, ajústelo en el cuadro de la carretera, el diámetro total se mantiene igual que un neumático de carretera de 700 x 30 mm. Móntelo en el asfalto, llévelo a la tierra también. Creando una nueva experiencia de conducción, sin importar a dónde te lleven tus hazañas. Más tamaño para colocar barras: Simplemente tiene sentido, perfecto sentido. ¿Por qué no obtener beneficios de talla grande sin ralentizar el ritmo? El cumplimiento sin cámara con un volumen mayor ahoga el ruido de la carretera, las vibraciones de grava y las imperfecciones de suciedad. Todos los beneficios del Road Plus están disponibles en los neumáticos Horizon y Byway TCS. Se adapta a los marcos de resistencia actuales: Road Plus conserva la misma geometría que las bicicletas de carretera de resistencia existentes, pero agrega una rueda y neumático 650b tubeless de alto volumen en lugar de una 700c. Con neumáticos 650b x 47c Road Plus TCS que tienen el mismo diámetro total de las ruedas que un neumático 700 x 30c, solo requiere un poco más de holgura de la vaina que un neumático tradicional de carretera. Combínelo con una llanta TCS Ci24 Carbon o KOM i23 / i25 650b y tendrá una configuración ligera, de alto volumen y de rodamiento rápido sin volver al tablero de dibujo para el diseño del marco. Visite nuestra tabla de ajuste Road Plus en wtb.com/pages/road plus para garantizar la compatibilidad con su marco actual.
41,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La inserción de nueve neumáticos más rápida y ligera del mundo Desarrollar en Italia a partir de las solicitudes de los corredores Compuesto de PE de muy baja densidad (16 kg / m3) Canal de flujo de sellador de aire patentado Lectura de presión fina sin válvulas dedicadas. Con más de 30 atletas profesionales en solo dos meses, Tubolight es el inserto de neumáticos de más rápido crecimiento en la Copa Mundial XC y DH. Nuestro "pequeño registro" es que nadie que probó Tubolight, prefirió los insertos de otras marcas. Ligereza: Tubolight es el inserto de neumáticos más ligero del mundo. Tracción: gracias a las propiedades de amortiguación, el neumático tiene poco o ningún rebote, Permitiendo una tracción mucho más alta en todas las situaciones. Precisión: incluso a una presión extremadamente baja, el rodillo lateral del neumático está ausente y la bicicleta responde mejor. Eructo de los neumáticos: Tubolight se asienta muy bien en la llanta, asegurando los cordones y eliminando así el riesgo de eructos de los neumáticos. Protección plana: debido al compuesto duro y al alto volumen, la protección contra pinchazos es sobresaliente. Protección de la llanta: la protección de la llanta está garantizada en todas las situaciones. Runflat: con mucho, el inserto de mejor rendimiento en caso de pisos, lo que permite la pérdida mínima de rendimiento y la protección completa de la llanta. Deje en casa todos los kits de reparación de neumáticos. Practicidad: siempre use su juego de ruedas de carrera, la sensación de conducción sigue siendo la misma desde el entrenamiento hasta el día de la carrera. Tamaños Carretera: 10 gramos (700c). Para neumáticos de carretera sin cámara. Diseñado como un dispositivo de seguridad, evita que la llanta salte de la llanta en caso de llantas. Ciclocross: 26 mm, 17 gramos (700c). Para neumáticos de ciclocross sin cámara. Diseñado para circular en situaciones fangosas o arenosas, cuando se necesita el inflado de neumáticos más bajo posible. S: Grava / MTB Tuétano 32 mm, 23 gramos (29). Neumáticos de grava sin cámara de 38c a 45c. M: 42 mm, 44 gramos (29 ") ML: 46 mm, 80 gramos (29) L: 52 mm, 65 gramos (29 ") Más: 61 mm, 106 gramos (650B). 2.80 ". E bicicleta específica. Todos los tamaños disponibles en todos los diámetros de las ruedas. ELEGIR EL TAMAÑO CORRECTO Hoy en día, las llantas se han vuelto más anchas e incluso los neumáticos de cross country dieron tamaños alcanzados de hasta 2.40 ”, por lo que la elección entre tamaños se basa más en diferentes necesidades que en el tamaño de los neumáticos. Tamaño de 32 mm El tamaño de 32 mm, gracias a su ligereza e influencia moderada en el neumático, es adecuado para todos los que prefieren la sensación de un neumático inflado por aire, pero aún necesitan protección contra pinchazos y eructos de neumáticos. La protección de la llanta y el rendimiento runflat no son comparables a los tamaños más grandes, pero siguen siendo más altos que los dispositivos que pesan el doble. Las mejores aplicaciones: maratón, cross country rápido, carreras por etapas, trail. Este tamaño es muy adecuado para Maratón, debido a su peso muy ligero. No se puede montar en llantas de más de 35 mm (ancho externo), ya que la protección de la llanta sería limitada. Tamaño de 42 mm El tamaño de 42 mm proporciona el equilibrio adecuado entre soporte, protección y peso. Las mejores aplicaciones: Cross Country, Maratón técnico, trail, enduro y downhill. Este es el tamaño ideal para todos los neumáticos entre 2.00 "y 2.30", combinados con llantas de entre 23 mm y 30 mm. Para la gravedad, este tamaño se puede usar si un ciclista prefiere menos soporte lateral, especialmente cuando se monta en cubiertas rígidas cuesta abajo. 46 mm de tamaño Con un tamaño de alrededor de las llantas i30, presenta un compuesto más fuerte y más duro para resistir impactos fuertes y una vida útil más larga. Su mejor aplicación es enduro y cuesta abajo, pero se puede usar en la parte trasera en campo traviesa si el ancho de la llanta interior es superior a 27 mm. Color azul. Tamaño de 52 mm El tamaño de 52 mm es el más adecuado para una conducción agresiva o un terreno muy accidentado, ya que brinda una mejor estabilidad, una mejor protección y un mejor rendimiento de la superficie plana. Mejores aplicaciones: carreras de Cross Country a nivel mundial, Enduro, Downhill, semi plus. Para llantas anchas y llantas de 2.50 ”, siempre se sugiere este tamaño, al menos en la llanta trasera. Para neumáticos de 2.60 ", se sugiere el tamaño de 52 mm tanto en el neumático delantero como en el trasero. Nota Los diferentes fabricantes de neumáticos pueden medir el tamaño de los neumáticos de manera diferente, así que mida el ancho y la altura efectivos de un neumático para asegurarse de que el tamaño de Tubolight sea el correcto. El tamaño de 52 mm para uso en todo el país está hecho a medida, ya que necesita mediciones precisas de la forma de la llanta para funcionar correctamente. El ancho interno de la llanta debe ser de al menos 28 mm y solo se pueden usar algunos neumáticos. LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES ¿Por qué una forma redondeada? Muchos dicen que una forma tubular no es la mejor para un inserto de neumático interno, y estoy completamente de acuerdo. El hecho es que, una vez instalado en el borde, Tubolight toma la forma del borde en la parte inferior y una forma elíptica en la parte superior. Esto lleva a que la densidad del material se vuelva progresiva, más alta en la parte inferior, donde el inserto necesita asegurar los cordones de los neumáticos y estabilizar las paredes laterales, y más abajo en la parte superior, para una absorción de impactos más suave. En comparación con los insertos preformados, Tubolight comprime los cordones de los neumáticos y las paredes laterales mucho más fuertes. Además, durante la instalación no hay necesidad de "centrar" el inserto en la llanta, una vez instalado, permanece recto y cae dentro de los cordones de los neumáticos Período de descanso Una vez montado, deje que Tubolight repose durante la noche a una presión ligeramente más alta de lo habitual, para obtener la forma correcta. ¿Se puede usar un neumático más ligero? Aunque se pueden usar neumáticos más livianos, no sugerimos su uso. Otros fabricantes lo recomendarán, ya que producen dispositivos muy pesados que comprometen el manejo y la velocidad de la bicicleta. Pero, el resultado será una protección plana general más baja en comparación con un neumático más pesado sin ningún inserto de neumático. Preferimos protección adicional con una penalización de peso mínima, y esa es la razón por la cual Tubolight brinda la mejor relación protección / peso general. ¿Qué tal la durabilidad? La durabilidad se ve afectada por muchos factores, que incluyen el tamaño del volumen interno de la llanta, la presión habitual de la llanta y los recorridos de carrera plana. Tubolight es completamente impermeable, no absorbe sellador y mantiene su rendimiento incluso cuando está ligeramente dañado o comprimido. No hay riesgo de dañar el inserto cuando se usan tapones de neumáticos. En uso duro, espere que Tubolight dure tanto como un neumático de compuesto medio. ¿Es compatible el sellador Tubolight? Sí, Tubolight es compatible con todos los selladores. ¿Cuál es el inflado de neumáticos sugerido? El inflado de los neumáticos es subjetivo y depende de muchos factores (tamaño del neumático, flexibilidad de la carcasa, ancho de la llanta, estilo de conducción, etc.). Por esta razón, es inútil dar sugerencias de inflación, todos necesitan encontrar SU inflación preferida en diferentes situaciones.
31,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
M2 Smart Trainer es un rodillo de entrenamiento y competición para ciclistas Garmin. Este turbo alimentador con ruedas que puede alcanzar una potencia 1,500 vatios a 20 mph. Además, simula un gradiente de hasta 15 por ciento. Este equipo de entrenamiento se destaca por tener una unidad de motor apoyada en el neumático trasero. Su acabado es negro sigiloso. Su funcionamiento depende de punteras con espacios de 120 mm, 130 mm y 135 mm. Sus dimensiones son 58 cm de largo x 77 cm de ancho x 40 cm de alto cuando tiene las patas plegadas y para almacenar es 33 cm de largo x 52 cm de ancho x 49 cm de alto. Este modelo incluye un adaptador opcional de eje pasante disponible para 142 x 12 mm y 148 x 12 mm que deberá adquirirse de forma adicional. Para comenzar a utilizar este entrenador inteligente turbo sólo deberás atornillar la unidad de resistencia, la palanca de ajuste para la rueda y la perilla del embrague. Ya sea que desee asistir a un paseo grupal en Zwift, escalar los Dolomitas en Rouvy o simplemente necesite una sesión de sudor, el entrenador inteligente M2 puede llevarlo allí. Todo lo que necesita es su bicicleta, la M2, su aplicación favorita de ciclismo indoor y el dispositivo de su elección. Esto lo hace todo, el entrenador de bicicleta inteligente es capaz de replicar cualquier entrenamiento que se le presente, hasta 1500 vatios y una pendiente de escalada del 15%. Simplemente conéctese a la aplicación de ciclismo de interior que elija a través de la banda dual integrada ANT + FE C y Bluetooth, y deje que el sistema de respuesta electromagnética del M2 haga el resto. Y gracias a los datos integrados de velocidad, cadencia y potencia, puede rastrear y registrar datos de rendimiento sin sensores externos adicionales. Además, nuestra innovadora perilla de embrague asegura una conexión perfecta de neumático a rodillo para cada viaje. caracteristicas: + / 5% de lecturas precisas de potencia. La resistencia electromagnética controlada proporciona un entrenamiento preciso en todo momento. Se conecta sin problemas a las aplicaciones de ciclismo indoor con los estándares ANT + FE C y Bluetooth duales. Datos integrados de cadencia, velocidad y potencia: no se necesitan sensores externos. Certificado Zwift. Especificaciones: El nivel de ruido es un silencioso 69 decibelios a 20 mph. Proporciona lecturas precisas de potencia de hasta + / 5%. Este entrenador está diseñado para adaptarse a los cuadros comunes de bicicleta de carretera y montaña con un pincho de liberación rápida de acero incluido y tiene tres configuraciones para el espaciado trasero: 120 mm, 130 mm y 135 mm. Adaptador de eje pasante opcional disponible para 142x12 mm y 148x12 mm. Integrado dual ANT + FE C y estándares Bluetooth. La resistencia electromagnética de respuesta rápida garantiza la resistencia más receptiva y la máxima potencia disponible. El diseño robusto es capaz de manejar hasta 1500 vatios a 20 mph y puede simular hasta un 15% de pendiente de escalada. El modo sin cabeza (encendido, no emparejado con ninguna aplicación) le permite conducir con una curva de resistencia progresiva que coincide con el Fluid2. Los datos de velocidad, cadencia y potencia integrados internamente eliminan la necesidad de sensores externos adicionales. Las luces indicadoras LED comunican la conectividad y más. El sistema de enfriamiento interno mueve el aire a través del entrenador para mantenerlo fresco, mientras que los sensores térmicos activos aseguran datos de rendimiento precisos incluso durante los entrenamientos más difíciles. Viene en un marco clásico plegable con palanca de acción de perno con resorte. Cuenta con perilla de embrague para un rodillo perfecto para tensar los neumáticos en cada recorrido El rodillo de la unidad de resistencia de 2´´ permite 650b, 700c, 26´´, 27´´ y 29´´ hasta un neumático 2.0. No se ajusta a ruedas de 650c, ni a todos los neumáticos 29er. El rodillo de aleación mecanizado de precisión reduce el desgaste y el deslizamiento de los neumáticos. Las patas niveladoras excéntricas permiten un fácil ajuste en superficies irregulares. Neumático de entrenador recomendado. Compatible con una amplia variedad de dispositivos y aplicaciones de ciclismo indoor, incluidos Rouvy, Zwift, TrainerRoad y muchos más. Contáctenos si tiene preguntas sobre la compatibilidad con otro software. Las actualizaciones de firmware por aire (OTA) a través de dispositivos Bluetooth aseguran que el M2 esté actualizado. Se requiere algún ensamblaje. El entrenador se prueba con el peso combinado (ciclista y bicicleta) de 300 lbs. Los dongles USB ANT + y BlueGiga se venden por separado. No es compatible con el adaptador de rueda Saris 20 / 24´´. Adaptador de eje pasante opcional disponible para bicicletas de 142x12 mm y 148x12 mm. Anteriormente calificado como CycleOps M2 Smart Trainer.
468,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compatibilidad: Rueda libre: Shimano Micro Spline Eje delantero: convertible de 15 mm a través del eje a Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Eje trasero: eje pasante de 12 mm, convertible en Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Rueda libre: Shimano / Sram Peso: Frente 650b / 27,5 sin neumático: 709 gramos Llantas Perfil sin ganchos Ancho interno: 22 mm. Tamaño de ETRTO 27.5: 584x22TSS Reducción de peso: ISM 4D Diámetro del orificio de la válvula: 6,5 mm. Neumático: UST Tubeless y tubetype. Perforación: Fore Articulación: SUP Material: Maxtal Versiones: Ai Offset (trasero) Lefty 50 (29 solamente) Rueda libre: Shimano / Sram Lefty 60 Supermax Ancho del cubo: Boost (delantero 110, trasero 148) o Non Boost (delantero 100, trasero 135/142) Disco estándar: solo 6 tornillos Radios Forma: tirón recto, aplanado, doble extremo delantero y trasero sin tracción. Cordón: delantero cruzado 2, trasero Isopulse Niples: Fore integrados de aluminio Cuenta: 24 delantera y trasera. Material: Zicral Uso previsto: Tamaños de neumáticos recomendados: 36 mm a 64 mm (1,4 a 2,5) Para una mayor duración de la rueda, Mavic recomienda que el peso total soportado por las ruedas no supere los 120 kg, incluida la bicicleta. ASTM CATEGORÍA 3: PAÍS CRUZADO Y MONTAJE DE CAMINOS Hubs: Rodamientos delanteros: rodamientos ajustables de cartucho sellado (QRM +), rodamientos traseros: ajuste automático de rodamientos sellados de cartucho (QRM Auto) Rueda libre: Instant Drive 360 Cuerpos delanteros y traseros: aluminio. Material del eje: aluminio Adaptadores compatibles y cuerpos de rueda libre: ID360 Shimano Micro Spline cuerpo de aleación de rueda libre V3990101 Sin refuerzo: Adaptador frontal de 15 a 9 mm para una liberación rápida (B4104301 Se entrega con la rueda) No Boost: adaptadores de eje trasero 12x142 (V2510701 suministrados con la rueda) No Boost: 12x135 adaptadores de eje trasero (V2510901) Boost & Non Boost: tapa delantera de cubo de 15 mm (B4104401 suministrada con la rueda) Sin refuerzo: Adaptador trasero de 12 a 9 mm para una liberación rápida (V2510801 Se entrega con la rueda) Cuerpo de rueda libre ID360 XD (V3740101) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano aleación (V3780101) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano acero (V3790101)
385,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compatibilidad: Rueda libre: Shimano Micro Spline Eje delantero: convertible de 15 mm a través del eje a Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Eje trasero: eje pasante de 12 mm, convertible en Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Rueda libre: Shimano / Sram o XD Peso: Trasero 650b / 27,5 sin neumático: 1008 gramos Llantas Utilice solo cinta sin cámara Mavic Perfil sin ganchos Tamaño ETRTO 27.5: 584x25TSS Articulación: manga Perforación: tradicional Diámetro del orificio de la válvula: 6,5 mm. Material: S6000 Aluminio Neumático: UST Tubeless y tubetype. Versiones: Rueda libre: Shimano / Sram o XD Ancho del cubo: Boost (delantero 110, trasero 148) o Non Boost (delantero 100, trasero 135/142) Disco estándar: solo 6 tornillos Radios Material: acero Cordón: delantero y trasero cruzado 2 Cuenta: 24 delantera y trasera. Forma: tirón recto, redondo Uso previsto: Tamaños de neumáticos recomendados: 46 mm a 64 mm (1,8 a 2,5) Para una mayor duración de la rueda, Mavic recomienda que el peso total soportado por las ruedas no supere los 120 kg, incluida la bicicleta. ASTM CATEGORÍA 3: PAÍS CRUZADO Y MONTAJE DE CAMINOS Hubs: Ajuste automático de los cojinetes sellados del cartucho (QRM Auto), delantero y trasero Rueda libre: acero Instant Drive 360 Cuerpos delanteros y traseros: aluminio. Material del eje: aluminio Adaptadores compatibles y cuerpos de rueda libre: ID360 Shimano Micro Spline cuerpo de aleación de rueda libre V3990101 No Boost: adaptadores de eje trasero 12x142 (V2510701 suministrados con la rueda) No Boost: 12x135 adaptadores de eje trasero (V2510901) Sin refuerzo: Adaptador trasero de 12 a 9 mm para una liberación rápida (V2510801 Se entrega con la rueda) Sin refuerzo: Adaptador frontal de 15 a 9 mm para una liberación rápida (99694101 Se entrega con la rueda) Boost & Non Boost: tapa delantera de cubo de 15 mm (V2372501 suministrada con la rueda) Cuerpo de rueda libre ID360 XD (V3740101) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano aleación (V3780101) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano acero (V3790101)
153,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compatibilidad: Rueda libre: Shimano Micro Spline Eje delantero: convertible de 15 mm a través del eje a Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Eje trasero: eje pasante de 12 mm, convertible en Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Rueda libre: Shimano / Sram Peso: Frente 650b / 27,5 sin neumático: 842 gramos Llantas Utilice solo cinta sin cámara Mavic Perfil sin ganchos Tamaño ETRTO 29: 622x25TSS Tamaño ETRTO 27.5: 584x25TSS Articulación: manga Perforación: tradicional Diámetro del orificio de la válvula: 6,5 mm. Material: S6000 Aluminio Neumático: UST Tubeless y tubetype. Versiones: Rueda libre: Shimano / Sram Ancho del cubo: Boost (delantero 110, trasero 148) o Non Boost (delantero 100, trasero 135/142) Disco estándar: solo 6 tornillos Radios Material: acero Cordón: delantero y trasero cruzado 2 Cuenta: 24 delantera y trasera. Forma: tirón recto, redondo Uso previsto: Tamaños de neumáticos recomendados: 46 mm a 64 mm (1,8 a 2,5) Para una mayor duración de la rueda, Mavic recomienda que el peso total soportado por las ruedas no supere los 120 kg, incluida la bicicleta. ASTM CATEGORÍA 3: PAÍS CRUZADO Y MONTAJE DE CAMINOS Hubs: Ajuste automático de los cojinetes sellados del cartucho (QRM Auto), delantero y trasero Rueda libre: acero Instant Drive 360 Cuerpos delanteros y traseros: aluminio. Material del eje: aluminio Adaptadores compatibles y cuerpos de rueda libre: ID360 Shimano Micro Spline cuerpo de aleación de rueda libre V3990101 Impulso: 12x148 adaptadores de eje trasero (V2510701 suministrados con la rueda) Impulso: Tapas de par (V2374401) Boost & Non Boost: tapa delantera de cubo de 15 mm (V2372501 suministrada con la rueda) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano aleación (V3780101) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano acero (V3790101)
116,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mejor salud. Fracturas más rápidas. Más tiempo de mí. Cualesquiera que sean sus objetivos, Fluid² lo ayuda a aprovechar al máximo cada paseo de entrenamiento en interiores. El volante de inercia grande y equilibrado de precisión (con diseño de ventilador patentado) le permite personalizar fácilmente cada viaje simplemente cambiando de marcha, tal como lo haría en el exterior. Este diseño también ayuda a mantener su fluido² funcionando mejor, por más tiempo. Y gracias a nuestro proceso de fabricación construido para durar, The Fluid² puede ayudarlo a conquistar un objetivo después del siguiente. ¿Quieres entrenar con Zwift o Rouvy? Todo lo que necesitas es un sensor de velocidad. Visite nuestra guía de configuración para aprender cómo comenzar. caracteristicas: La unidad de resistencia a fluidos proporciona un paseo silencioso y consistente. La resistencia progresiva ofrece el rango de resistencia más amplio y la sensación de carretera. Entrenador superventas en los Estados Unidos. Compatible con Zwift y otras aplicaciones de ciclismo indoor. Incluye suscripción de un mes a la aplicación de entrenamiento virtual Rouvy Especificaciones: Fluid² es el entrenador más vendido en los Estados Unidos. Powertuned para una carretera óptima como la sensación. La unidad de resistencia a fluidos proporciona un paseo silencioso y consistente. El nivel de ruido a 20 km / h es súper silencioso 64 68 decibelios. El volante de inercia grande y equilibrado individualmente permite una mejor sensación en carretera. Los mecanismos de autoenfriamiento que incluyen un diseño de ventilador patentado mantienen la unidad funcionando mejor y por más tiempo. Los pies de nivelación excéntricos permiten un ajuste fácil en superficies irregulares. Viene en un marco clásico plegable con resorte, palanca de acción de perno. El rodillo de aleación mecanizado con precisión reduce el desgaste y el deslizamiento de los neumáticos. Cuenta con perilla de embrague para una perfecta tensión del rodillo a la llanta en cada viaje. El rodillo de la unidad de resistencia de 2´´ permite tamaños de ruedas de 650b, 700c, 26´´, 27´´ y 29´´ - hasta un neumático 2.0. Este entrenador está diseñado para adaptarse a los cuadros comunes de bicicleta de carretera y montaña con el pincho de liberación rápida de acero incluido y tiene tres configuraciones para el espaciado trasero: 120 mm, 130 mm y 135 mm. Neumático de entrenador recomendado. Compatible con aplicaciones de ciclismo indoor. El entrenador se prueba con el peso combinado (ciclista y bicicleta) de 300 lb Adaptador opcional de eje pasante disponible para bicicletas de 142x12 mm y 148x12 mm. Anteriormente marcado como Cycleops Fluid²
217,99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es