Ruedas enduro
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FUNDAX BANDA MOTO ENDURO 18" BANDA ANTIPINCHAZO PARA MOTOS DE ENDURO, AZUL, TALLA RUEDA TRASERA
- Banda anti-pinchazos de piel natural, para motos de Enduro, con medida de rueda 18".
- Fabricada con serraje vacuno de primera calidad. El peso es de 590/610 gramos. Con un ancho de 160 mm. Y un grueso de la piel de 2, 5 mm. Ha de ser colocada entre la cubierta y la cámara.
- Al estar curtida con Titanio, se puede mojar y reutilizar en varios cambios de cubierta, no teniendo caducidad. Hinchar a la presión recomendad por el fabricante de la cubierta.
- Suministramos sin unir ambos extremos para una fácil colocación, superponiendo ambos extremos al ser colocada en el interior de la cubierta.
- No unir con adhesivos los extremos de la banda, ya que no es necesario. El proceso de fabricación de ésta piel. Se venden en una caja que contiene 1 unidad.
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FUNDAX BANDA MOTO ENDURO 21" ANTIPINCHAZO, AZUL, RUEDA DELANTERA
- Banda anti-pinchazos de piel natural, para motos de Enduro, con medida de rueda 21".
- Fabricada con serraje vacuno de primera calidad. El peso es de 440/460 gramos, con un ancho de 120 mm. Y un grueso de la piel de 2, 5 mm. Ha de ser colocada entre la cubierta y la cámara.
- Al estar curtida con Titanio, se puede mojar y reutilizar en varios cambios de cubierta, no teniendo caducidad. Hinchar a la presión recomendad por el fabricante de la cubierta.
- Suministramos sin unir ambos extremos para una fácil colocación, superponiendo ambos extremos al ser colocada en el interior de la cubierta.
- No unir con adhesivos los extremos de la banda, ya que no es necesario. El proceso de fabricación de ésta piel es específico para conseguir los mejores valores de resistencia a la perforación.
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SILVERLINE 681090 DESMONTADOR DE NEUMÁTICOS RESISTENTE, 290 MM
- Acero cromo-molibdeno forjado y templado para mayor resistencia
- Mango ancho para mayor comodidad y eficacia
- Punta larga en forma de pala para sujetar de forma segura
- Diseño extra largo para mayor eficacia
- Compatible con motocicletas, vehículos agrícolas pequeños y neumáticos BTT sin cámara de aire
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STONEDER - VENTILADOR DE REFRIGERACIÓN TÉRMICA PARA RADIADOR ELÉCTRICO PARA CUATRIMOTO CHINA, MOTOS DE 4 RUEDAS, QUAD, GO KART, BUGGY O UTV DE 150 CC, 200 CC, 250 CC
- Ajuste: ventilador de refrigeración térmica para radiador eléctrico para cuatrimoto china, motos de 4 ruedas, quad, Go Kart, Buggy o UTV de 150 cc, 200 cc, 250 cc.
- Paquete: paquete de seguridad para mantener el producto en buenas condiciones durante el envío.
- Envío: artículo enviado desde China y el envío tardará unos 15-22 días laborables.
- Recordatorio/Nota: para asegurarte de que compras el producto correcto, lee la descripción cuidadosamente. Gracias por tu atención.
- Bienvenido a ponerse en contacto con nosotros antes o después de su compra. Nuestro cálido y responsable servicio de atención al cliente siempre estará aquí para usted.
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MECANIGOMEZ FABRICANTES KIT DE REPARACIÓN RODAMIENTOS Y RETENES PARA RUEDA DELANTERA MOTO SHERCO ENDURO, FACTORY, RACING, SUPERMOTARD, BETA,EVO, REV, GAS GAS EC, KAWASAKI, HONDA, CAGIVA CANYON
- CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO: Rodamientos de acero y retenes de alta calidad fabricados para no dejar pasar agua, polvo, suciedad,...ambos diseñados para una máxima durabilidad. Válido para 1 vehículo.
- BENEFICIOS: Es importante que los rodamientos de nuestro vehículo estén en perfecto estado para así disminuir la vibraciones y posibles accidentes.
- INSTALACION: De fácil montaje, puede ser montado por un mecánico aficionado.
- 100 % GARANTIZADOS: Nuestros productos pasan por un control de calidad integral, el cual garantiza que desde el inicio de la producción hasta el empaquetado final se controle cada proceso mediante un control de calidad del operario. Por este motivo, ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en todos nuestros productos.
- CONFIANZA: Mantenga su motocicleta o ATV rodando sin problemas con nuestros kit. Incluye todos los cojinetes y sellos que necesita en un solo kit.
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MITAS 140/80-18 70R TT EF-07 SUPER SOFT EXTREME
- Construcción: bies.
- Tamaño del neumático: 140/80-18.
- Velocidad de carga: 70R (170 km/h / 739 lbs)
- Pared lateral: Pared negra.
- Tipo de tubo: tubo (TT).
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HOMCOM CABALLETE TIPO SOPORTE ELEVADOR DE MOTOCROSS DE ACERO PLATAFORMA TIPO PEANA UNIVERSAL PARA REPARACIÓN Y ESTACIONAMIENTO ACCESORIO DE MOTOS ALTURA AJUSTABLE 28X34X30-40CM CARGA 150KG COLOR ROJO
- ✅Soporte universal: Sirve para todo tipo de motocross o motos todoterreno, tiene una altura ajustable a 30-40cm adaptable al tamaño de tu moto. La dimensión total (sin asa) es: 28x34x30-40cm.
- ✅Multiusos: Ideal para aparcar y elevar motos, también para hacer mantenimientos y reparaciones básicas.
- ✅Cuenta con una gran superficie de apoyo que ofrece una máxima estabilidad
- ✅Alta calidad: Fabricado con acero galvanizado, tiene un espesor del tubo de 1.5mm, mantiene el equilibrio y es estable y sólido. Capacidad máx. de carga: 150 kg.
- ✅Fácil de montar: viene desmontado, pero es muy fácil de montar y desmontar
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NEUMÁTICOS PIRELLI SCORPION PRO FIM NEW 90/90-21 M/C 54 M M + S DELANTERA, PARA ENDURO, COMPETICIÓN, NEUMÁTICOS PARA MOTO Y SCOOTER
- Scorpion Pro Fim es el neumático dedicado al Enduro
- El diseño y la distribución de los tacos optimizados mejoran la tracción y la frenada
- La goma de moto creado con materiales resistentes a roturas, los cortes y al desgaste
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MITAS 140/80-18 70R TT EF-07 SUPER
- El Mitas EF-07 trasero en la versión Super (marca de rayas amarillas) fue diseñado para cumplir con las especificaciones FIM para las competiciones de enduro deportivo y desarrollado en cooperación con muchos de los mejores corredores de enduro.
- La distribución y la geometría de la perilla están diseñadas para ofrecer un agarre y una tracción sobresalientes con alta resistencia en condiciones secas y húmedas, y desde terrenos blandos / sueltos hasta terrenos duros.
- El compuesto de la banda de rodadura es resistente al rasgado y al corte, y se adapta a una amplia gama de terrenos, desde condiciones suaves e intermedias hasta rocosas.
- La carcasa del EF-07 es más rígida que con la versión Super light (franja verde).
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MAGIIN DESMONTADORES DE NEUMÁTICOS 3 PCS HERRAMIENTAS DE PALANCA DE NEUMÁTICOS DESMONTABLES DE HIERRO CAMBIADOR DE NEUMÁTICOS LLANTAS MOTOCICLETA MOTO
- Con la superficie hecha de acero forjado de baja temperatura y de alta calidad para hacer el trabajo del tacto del ánodo redondeado, y luego sometido a tratamiento térmico para obtener resistencia y durabilidad.
- Ideal para montar y desmontar el neumático de motocicleta y bicicletas.
- Más eficiente: Su longitud es de 11.81" (unos 30 cm). Un tamaño perfecto que ofrece un excelente apalancamiento para aquellos que pueden cambiar los neumáticos con bordes redondeados.
- Protege bien: Para evitar pinchazos y daños en los neumáticos.
- Paquete incluye: 3 x herramientas de cambiador de neumáticos
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Llantas Nukeproof 26" Con cubiertas 2'4 Schwalbe, discos en perfecto estado. Llanta delantera eje pasante 15×100 Llanta trasera 12 Con cassette Shimano 9 velocidades (con muy buen ruido de buje) Bujes Nukeproof. Para enduro, dh o descenso. Escucho ofertas.
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Ruedas usadas durante 6 meses por una persona de menos de 60kg. Se entregan revisadas y centradas. Están en perfecto estado como nuevas. El modelo es ARX Nightflier en medida de 29" tienen un ancho interno de 34mm. Bujes DTswiss 350 boost 15x110 y 12x148 con núcleo shimano. Radios Sapim CX-Ray. Peso 1710g. Decoradas en rojo el lado derecho y negro mate en el izquierdo. Nuevas valen 1089€.
680 €
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El juego de ruedas para ciclismo de Dt Swiss M1700 Spline 29 destacan por su polivalencia siendo perfectas para las modalidades Enduro y Cross Country. Con ella podrás hacer frente a los terrenos mas complicados con la mejor garantía.
767,59 €
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ENDURO S 1/1. CONSTRUIDO PARA UN CAMINO AGRESIVO A TODAS LAS MONTAÑAS. TAMAÑOS. 29. 28 H. ANCHO INTERIOR LLANTA 30,5mm. XD. Proveniente de la icónica familia de productos i9 Enduro, la versatilidad es el nombre del juego con la Serie Enduro S. Construido con un ancho de llanta interior de 30,5 mm, 1/1 Enduro S le da al piloto doble pedigrí negro, mientras tanto, capaz de manejar épicas durante todo el día sin quejarse. Puedes tenerlo todo con 1/1 Enduro S. Tenga en cuenta que las ruedas 1/1 Enduro están disponibles con Boost.
762,98 €
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Bicicleta enduro talla S marca intense tracer t275 de carbono, en buen estado. Tracer 275C Pro build. Horquilla: Pike RTC3 con 160 mm de recorrido Amortiguador: Monarch plus RC3 High volume con 160 mm Transmisión: SRAM X01 Frenos: Shimano XT Ruedas: No Tubes ZTR Flow Ex Team 275 con bujes No Tubes 3.30 y radios DT. Neumáticos Maxxis High Roller II 2.35 Con ruedas de 27,5″. El eficaz y archiprobado sistema de suspensión trasero VPP nos ofrece la posibilidad de modificar el recorrido de la suspensión trasera y utilizarlo con 160 mm o con 145 mm de recorrido. Discos de 180mm y 160mm
1.500 €
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Bicicleta ktm lycan lt 271. Frenos shimano Xt, discos shimano Xt, transmision completa SRAM XX1 , horquilla fox 180 mm con barras de 36, amortiguador fox float ctd 160, ruedas dt swiss ligeras de 27,5", cubierta delantera michelin 2.4 (con 38 kms) y cubierta trasera maxxis 2,4. Aparte lleva portabotellines lateral y pedales shimano de enduro, con calas. Precio negociable.
1.995 €
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Bicicletas de montaña [68833] - Specialized Enduro 2016. Detalles: Talla: M, Cuadro de: Carbono, Monta el grupo: SRAM X1, Cassette: 11v, Ruedas de: 27,5, Suspensión: Doble, Recorrido de suspensión: 141-180 mm, Estado: Usado, Por 2390€
2.390 €
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Bicicletas de montaña [68693] - Specialized Enduro 2016. Detalles: Talla: M, Cuadro de: Carbono, Monta el grupo: Shimano Deore XT, Cassette: 11v, Ruedas de: 29, Suspensión: Doble, Recorrido de suspensión: 141-180 mm, Estado: Usado, Por 2490€
2.490 €
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Bicicletas de montaña [68059] - Specialized Enduro 2020. Detalles: Talla: M, Cuadro de: Carbono, Monta el grupo: SRAM X0, Cassette: 12v, Ruedas de: 29, Suspensión: Doble, Recorrido de suspensión: 141-180 mm, Estado: Usado, Por 5890€
5.890 €
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Bicicletas de montaña [66830] - Specialized Enduro 2016. Detalles: Talla: S, Cuadro de: Carbono, Monta el grupo: SRAM XX1, Cassette: 11v, Ruedas de: 27,5, Suspensión: Doble, Recorrido de suspensión: 141-180 mm, Estado: Usado, Por 2900€
2.900 €
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Bicicletas de montaña [66368] - Specialized Enduro 2019. Detalles: Talla: M, Cuadro de: Carbono, Monta el grupo: SRAM X01, Cassette: 12v, Ruedas de: 29, Suspensión: Doble, Recorrido de suspensión: 141-180 mm, Estado: Usado, Por 3020€
3.020 €
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Bicicletas de montaña [62320] - Specialized Enduro 2015. Detalles: Talla: M, Cuadro de: Carbono, Monta el grupo: SRAM X01, Cassette: 11v, Ruedas de: 27,5, Suspensión: Doble, Recorrido de suspensión: 141-180 mm, Estado: Usado, Por 2940€
2.940 €
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Bicicletas de montaña [61667] - Specialized Enduro 2019. Detalles: Talla: M, Cuadro de: Carbono, Monta el grupo: SRAM GX Eagle, Cassette: 12v, Ruedas de: 29, Suspensión: Doble, Recorrido de suspensión: 141-180 mm, Estado: Usado, Por 3151€
3.151 €
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El kit sin cámara Muc Off Ultimate contiene todo lo necesario para tener un juego de ruedas listo para usar sin cámara y listo para rodar. Cada kit contiene un fondo de llanta sin cámara Muc Off, parches de sellado, 2 válvulas sin cámara negras mecanizadas por CNC y 2 bolsas de sellador sin cámara sin perforaciones. Caracteristicas: Carretera / grava / CX con llantas poco profundas (válvulas sin cámara de 44 mm y fondo de llanta de 21 mm x 10 m) Carretera / grava / CX con llantas profundas (válvulas sin cámara de 60 mm y fondo de llanta de 21 mm x 10 m) XC (válvulas sin cámara de 44 mm y fondo de llanta de 25 mm x 10 m) DH / Enduro (válvulas sin cámara de 44 mm y fondo de llanta de 30 mm x 10 m) DH Wide (válvulas sin cámara de 44 mm y fondo de llanta de 35 mm x 10 m)
34,99 €
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Este neumático demuestra ser un gran todoterreno en el campo, en raíces, rocas o terreno suelto y proporciona diversión de conducción en descensos con una gran tracción cuesta arriba. Un neumático que merece el nombre de ENDURO. Gracias al nuevo compuesto ToGuard, el neumático convence por su gran agarre y muy buena resistencia a la rodadura. Las curvas a través de los túneles exteriores bien posicionados son simplemente insuperables. A pesar de su perfil rugoso, convence por su buena resistencia a la rodadura. El nuevo Apex ofrece una muy buena protección contra pinchazos con un peso muy reducido. Compatible para bicicletas eléctricas Colocado sobre ambas ruedas disfrutarás de la montaña en todos tus sentidos. 29 2.40 ancho Presión máxima 3,5 bar Tubeless: sí 2.4 x 29 ″ (60 × 622) 895 g Compuesto ToGuard
36,49 €
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El nuevo Apex ofrece una muy buena protección contra pinchazos con un peso muy reducido. Compatible para bicicletas eléctricas. Colocado sobre ambas ruedas disfrutarás de la montaña en todos tus sentidos. 29´´. 2,40´´ de ancho. Presión máxima 3,5 bar. Tubeless: sí. 2.4 x 29 ″ (60 × 622) 895g. Compuesto ToGuard´´.
42,99 €
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Envío gratis b'/xc2/xa6' Bicicleta de 2b'/xc2/xaa' mano reacondicionada b'/xc2/xa6' Financiación desde 113b'/xe2/x82/xac'/mes sin intereses b'/xc2/xa6' 1 año de garantía b'/xc2/xa6' Bicicleta de montaña b'/xc2/xa6' Cuadro Carbono b'/xc2/xa6' Talla S b'/xc2/xa6' Rueda de 29" b'/xc2/xa6' Cambio Shimano XT b'/xc2/xa6' 12 velocidades b'/xc2/xa6' Cassette 10-51-T b'/xc2/xa6' Mandos de cambio Shimano Deore b'/xc2/xa6' Bielas Sram NX b'/xc2/xa6' Plato 30-T b'/xc2/xa6' Frenos Shimano b'/xc2/xa6' Ruedas Aluminio b'/xc2/xa6' Ejes Boost b'/xc2/xa6' Horquilla RockShox con 160mm de recorrido b'/xc2/xa6' Amortiguador RockShox Deluxe Select + b'/xc2/xa6' Potencia Aluminiob'/xc2/xa6' Manillar Aluminio b'/xc2/xa6' Tija Telescópica de aluminiob'/xc2/xa6' Otras marcas: Orbea b'/xc2/xa6' Specialized b'/xc2/xa6' Megamo b'/xc2/xa6' Trek b'/xc2/xa6' Scott b'/xc2/xa6' Cannondale b'/xc2/xa6' KTM b'/xc2/xa6' Giant b'/xc2/xa6' BH b'/xc2/xa6' Bianchi
3.050.282 €
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La inserción de nueve neumáticos más rápida y ligera del mundo Desarrollar en Italia a partir de las solicitudes de los corredores Compuesto de PE de muy baja densidad (16 kg / m3) Canal de flujo de sellador de aire patentado Lectura de presión fina sin válvulas dedicadas. Con más de 30 atletas profesionales en solo dos meses, Tubolight es el inserto de neumáticos de más rápido crecimiento en la Copa Mundial XC y DH. Nuestro "pequeño registro" es que nadie que probó Tubolight, prefirió los insertos de otras marcas. Ligereza: Tubolight es el inserto de neumáticos más ligero del mundo. Tracción: gracias a las propiedades de amortiguación, el neumático tiene poco o ningún rebote, Permitiendo una tracción mucho más alta en todas las situaciones. Precisión: incluso a una presión extremadamente baja, el rodillo lateral del neumático está ausente y la bicicleta responde mejor. Eructo de los neumáticos: Tubolight se asienta muy bien en la llanta, asegurando los cordones y eliminando así el riesgo de eructos de los neumáticos. Protección plana: debido al compuesto duro y al alto volumen, la protección contra pinchazos es sobresaliente. Protección de la llanta: la protección de la llanta está garantizada en todas las situaciones. Runflat: con mucho, el inserto de mejor rendimiento en caso de pisos, lo que permite la pérdida mínima de rendimiento y la protección completa de la llanta. Deje en casa todos los kits de reparación de neumáticos. Practicidad: siempre use su juego de ruedas de carrera, la sensación de conducción sigue siendo la misma desde el entrenamiento hasta el día de la carrera. Tamaños Carretera: 10 gramos (700c). Para neumáticos de carretera sin cámara. Diseñado como un dispositivo de seguridad, evita que la llanta salte de la llanta en caso de llantas. Ciclocross: 26 mm, 17 gramos (700c). Para neumáticos de ciclocross sin cámara. Diseñado para circular en situaciones fangosas o arenosas, cuando se necesita el inflado de neumáticos más bajo posible. S: Grava / MTB Tuétano 32 mm, 23 gramos (29). Neumáticos de grava sin cámara de 38c a 45c. M: 42 mm, 44 gramos (29 ") ML: 46 mm, 80 gramos (29) L: 52 mm, 65 gramos (29 ") Más: 61 mm, 106 gramos (650B). 2.80 ". E bicicleta específica. Todos los tamaños disponibles en todos los diámetros de las ruedas. ELEGIR EL TAMAÑO CORRECTO Hoy en día, las llantas se han vuelto más anchas e incluso los neumáticos de cross country dieron tamaños alcanzados de hasta 2.40 ”, por lo que la elección entre tamaños se basa más en diferentes necesidades que en el tamaño de los neumáticos. Tamaño de 32 mm El tamaño de 32 mm, gracias a su ligereza e influencia moderada en el neumático, es adecuado para todos los que prefieren la sensación de un neumático inflado por aire, pero aún necesitan protección contra pinchazos y eructos de neumáticos. La protección de la llanta y el rendimiento runflat no son comparables a los tamaños más grandes, pero siguen siendo más altos que los dispositivos que pesan el doble. Las mejores aplicaciones: maratón, cross country rápido, carreras por etapas, trail. Este tamaño es muy adecuado para Maratón, debido a su peso muy ligero. No se puede montar en llantas de más de 35 mm (ancho externo), ya que la protección de la llanta sería limitada. Tamaño de 42 mm El tamaño de 42 mm proporciona el equilibrio adecuado entre soporte, protección y peso. Las mejores aplicaciones: Cross Country, Maratón técnico, trail, enduro y downhill. Este es el tamaño ideal para todos los neumáticos entre 2.00 "y 2.30", combinados con llantas de entre 23 mm y 30 mm. Para la gravedad, este tamaño se puede usar si un ciclista prefiere menos soporte lateral, especialmente cuando se monta en cubiertas rígidas cuesta abajo. 46 mm de tamaño Con un tamaño de alrededor de las llantas i30, presenta un compuesto más fuerte y más duro para resistir impactos fuertes y una vida útil más larga. Su mejor aplicación es enduro y cuesta abajo, pero se puede usar en la parte trasera en campo traviesa si el ancho de la llanta interior es superior a 27 mm. Color azul. Tamaño de 52 mm El tamaño de 52 mm es el más adecuado para una conducción agresiva o un terreno muy accidentado, ya que brinda una mejor estabilidad, una mejor protección y un mejor rendimiento de la superficie plana. Mejores aplicaciones: carreras de Cross Country a nivel mundial, Enduro, Downhill, semi plus. Para llantas anchas y llantas de 2.50 ”, siempre se sugiere este tamaño, al menos en la llanta trasera. Para neumáticos de 2.60 ", se sugiere el tamaño de 52 mm tanto en el neumático delantero como en el trasero. Nota Los diferentes fabricantes de neumáticos pueden medir el tamaño de los neumáticos de manera diferente, así que mida el ancho y la altura efectivos de un neumático para asegurarse de que el tamaño de Tubolight sea el correcto. El tamaño de 52 mm para uso en todo el país está hecho a medida, ya que necesita mediciones precisas de la forma de la llanta para funcionar correctamente. El ancho interno de la llanta debe ser de al menos 28 mm y solo se pueden usar algunos neumáticos. LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES ¿Por qué una forma redondeada? Muchos dicen que una forma tubular no es la mejor para un inserto de neumático interno, y estoy completamente de acuerdo. El hecho es que, una vez instalado en el borde, Tubolight toma la forma del borde en la parte inferior y una forma elíptica en la parte superior. Esto lleva a que la densidad del material se vuelva progresiva, más alta en la parte inferior, donde el inserto necesita asegurar los cordones de los neumáticos y estabilizar las paredes laterales, y más abajo en la parte superior, para una absorción de impactos más suave. En comparación con los insertos preformados, Tubolight comprime los cordones de los neumáticos y las paredes laterales mucho más fuertes. Además, durante la instalación no hay necesidad de "centrar" el inserto en la llanta, una vez instalado, permanece recto y cae dentro de los cordones de los neumáticos Período de descanso Una vez montado, deje que Tubolight repose durante la noche a una presión ligeramente más alta de lo habitual, para obtener la forma correcta. ¿Se puede usar un neumático más ligero? Aunque se pueden usar neumáticos más livianos, no sugerimos su uso. Otros fabricantes lo recomendarán, ya que producen dispositivos muy pesados que comprometen el manejo y la velocidad de la bicicleta. Pero, el resultado será una protección plana general más baja en comparación con un neumático más pesado sin ningún inserto de neumático. Preferimos protección adicional con una penalización de peso mínima, y esa es la razón por la cual Tubolight brinda la mejor relación protección / peso general. ¿Qué tal la durabilidad? La durabilidad se ve afectada por muchos factores, que incluyen el tamaño del volumen interno de la llanta, la presión habitual de la llanta y los recorridos de carrera plana. Tubolight es completamente impermeable, no absorbe sellador y mantiene su rendimiento incluso cuando está ligeramente dañado o comprimido. No hay riesgo de dañar el inserto cuando se usan tapones de neumáticos. En uso duro, espere que Tubolight dure tanto como un neumático de compuesto medio. ¿Es compatible el sellador Tubolight? Sí, Tubolight es compatible con todos los selladores. ¿Cuál es el inflado de neumáticos sugerido? El inflado de los neumáticos es subjetivo y depende de muchos factores (tamaño del neumático, flexibilidad de la carcasa, ancho de la llanta, estilo de conducción, etc.). Por esta razón, es inútil dar sugerencias de inflación, todos necesitan encontrar SU inflación preferida en diferentes situaciones.
31,98 €
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DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de rueda dentada MICRO SPLINE con 10 dientes de desarrollo 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambios ISPEC EV ajustables, cambio trasero de 12 velocidades y desviador, rotores de enfriamiento rápido ICE TECHNOLOGIES FREEZA y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que la XT M8000 anterior, lo que significa que las almohadillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. El kit de freno XC (BR M8100 BL M8100) con rotores (160 mm RT MT800) y pastillas pesa 392 gy el kit Enduro (BR M8120 BL M8100) pesa 410 g, incluidos rotores y pastillas. Deje a cada aventurero que monta una MTB, en cada salida a la aventura, ya sea hacia arriba o hacia abajo, acelerando o frenando, en grava, en terreno rocoso o en un sendero de montaña, respondiendo a la voluntad del ciclista, conquistando cada situación y permitiendo sutilmente la conciencia del ciclista de ser parte de su experiencia... todo para una aventura exitosa, con el nuevo SHIMANO DEORE XT. caracteristicas: Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Dos pistones banjo y enrutamiento interno de mangueras Tipo de conexión Mayor modulación proporciona mayor control Ligero Montaje rápido y fácil Presupuesto: Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación de la abrazadera Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de manga: banjo Especificación del kit J (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Purga unidireccional: opción de recolección: resina J03A (con extremo), metal J04C (con extremo) Pastilla estándar: resina G03A (sin extremo), metal G04S (sin extremo) Pastilla de soporte: eje de la almohadilla Pistón: 2 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnologías: TECNOLOGÍAS DE HIELO, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY, disponibles en resina o compuesto de metal, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. ICE TECHNOLOGY Piston, ICE TECHNOLOGY Piston para un peso ligero óptimo, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones de gran tamaño transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor a fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. PURGA DE UNA MANERA, ha sido desarrollada para una prevención rápida y fácil de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema.
41,99 €
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DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de piñón MICRO SPLINE con desarrollo de 10 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambiadores ISPEC EV ajustables, desviador trasero de 12 velocidades y desviador, ICE TECHNOLOGIES FREEZA rotores de enfriamiento rápido y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: Las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que el XT M8000 anterior, lo que significa que las pastillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con pinzas de XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. El kit de freno XC (BR M8100 BL M8100) con rotores (160 mm RT MT800) y pastillas pesa 392 gy el kit de Enduro (BR M8120 BL M8100) pesa 410 g, incluidos rotores y pastillas. Incluye: 1 freno de disco Shimano Deore XT BR M8100 HR PM (material de montaje no incluido) Caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada El diseño de la cabina es más flexible y optimizado para la conducción. Un 10% más rígido que el M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación más rápida de los frenos con un recorrido libre más corto Ajuste de alcance sin herramientas Ajuste de recorrido libre El frenado intuitivo y versátil mantiene su concentración en el campo. Alta rigidez Ajuste adaptado al ciclista Especificaciones: Latiguillo de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la funda de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera: Abrazadera abierta Compatible con montaje de palanca de cambio: I SPEC EV Compatible con soporte de palanca de cambio: abrazadera, I SPEC EV Ajuste de recorrido libre: Drenaje de embudo: Conexión de la manga: recta Opción de kit J disponible: Tamaño del mango (dedo): 2 Aceite: SHIMANO Mineral Ajuste de rango Sin herramienta: Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M8100, BR M8120 Mecanismo de onda servo: Soporte de abrazadera de palanca de cambio compatible: Puente de freno de disco hidráulico BR M810 Puente de freno de disco hidráulico Retracción del pistón más rápida Dos pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento interno de cables BENEFICIO cerrar La modulación superior te da más control Peso ligero Montaje rápido y sencillo Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti-aflojamiento: Anillo elástico Perno de fijación de la pinza Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de la manga: Banjo Especificaciones del kit J (para fabricantes de equipos originales): Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador) Tipo de poste Aceite mineral SHIMANO Purga en una dirección: Opción J03A Resina (con extremo), J04C Metal (con extremo) Pastilla estándar: resina G03A (sin acabado), metal G04S (sin aleta) Soporte de pastilla: eje de pastilla Pistón: 2 Tecnologías: TECNOLOGÍAS DE HIELO: La pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla al frenar en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la pastilla ICE TECHNOLOGIES para hacer realidad la tecnología de refrigeración que proporciona un rendimiento fiable. La hoja de disco de freno recubierta, que tiene una estructura sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de superficie de 400 ° C a 300 ° C. Asimismo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la hoja del disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY: Disponible en resina o compuesto metálico, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. Pistón ICE TECHNOLOGY para lograr un peso óptimo, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones sobredimensionados transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor con el fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. “ONE WAY BLEEDING” ha sido desarrollado para una rápida y fácil prevención de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema. La ruta de aceite unidireccional, más una herramienta de embudo con aceite mineral, proporciona un sistema de purga fácil y limpio.
112,98 €
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Basado en las experiencias de los mejores ciclistas de montaña del mundo, Shimano ahora lleva su tecnología ganadora en la carrera a los ciclistas de montaña más competitivos y entusiastas. La nueva serie DEORE XT M8100, la última versión del grupo MTB por excelencia, mantiene su legado con prestaciones de alto rendimiento para los ciclistas de montaña exigentes y aventureros de hoy. Estará a la venta en España a partir del 14 de junio de 2019 en el Centro de Servicio Shimano y llegará al resto de tiendas a partir del 24 de junio. Paralelamente, se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada a partir del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para brindar un rendimiento de calidad para quienes escuchan la llamada del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de piñón MICRO SPLINE con desarrollo de 10 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambiadores ISPEC EV ajustables, desviador trasero de 12 velocidades y desviador, ICE TECHNOLOGIES FREEZA rotores de enfriamiento rápido y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: Las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que el XT M8000 anterior, lo que significa que las pastillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con pinzas de XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. Caracteristicas: Freno de disco hidráulico puente Pistones de encogimiento más rápido TaskExplorer oscila el disco del rotor del freno y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con el M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento interno de cables La modulación superior te da un mayor control Especificaciones: Color de la funda de freno (kit): negro Latiguillo de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la abrazadera Método anti-aflojamiento: Anillo elástico Perno de fijación de la abrazadera Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de la manga: Banjo Especificación del kit J (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de poste Aceite: SHIMANO Mineral Opción de píldora: resina D03S (sin extremo), metal D02S (sin extremo) Pastilla estándar: resina N03A (con extremo), metal N04C (con extremo) Soporte de almohadilla: almohadilla de eje Pistón: 4 Palanca de freno recomendada: BL M8100 Disco de freno recomendado: RT MT800 Pinza compatible con pastillas Ice Technology La alta potencia de frenado incorpora una mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Incluye: 1 x pinza de freno Shimano XT BR M8120 1 par de pastillas Shimano N03A 2 x Tornillo de fijación para pinza de freno NO incluye cable y no incluye disco de freno Tecnologías: TECNOLOGÍAS ICE, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla al frenar en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la pastilla ICE TECHNOLOGIES para hacer realidad la tecnología de refrigeración que proporciona un rendimiento fiable. La hoja de disco de freno recubierta, que tiene una estructura sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de superficie de 400 ° C a 300 ° C. Asimismo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la hoja del disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY, disponibles en resina o compuesto metálico, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. Pistón ICE TECHNOLOGY, Pistón ICE TECHNOLOGY para una óptima ligereza, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones sobredimensionados transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor a fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. ONE WAY BLEEDING, ha sido desarrollado para una rápida y fácil prevención de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema.
94,98 €
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Las ruedas de trail generalmente se distinguen en dos categorías: o son pesadas y duraderas o son livianas y flexibles. Por eso, encontrar una rueda de carbono ligera y resistente a veces puede resultar muy difícil. Estás de suerte, ya que hemos hecho realidad esta rueda. La Traverse SL Fattie 29 reúne todas las características que necesita de una rueda de montaña en un solo paquete, y todo su rendimiento está validado. Además de la ligereza, durabilidad y rigidez, otra prioridad de la Traverse SL es su facilidad de uso. En primer lugar, nos deshicimos de los radios rectos y nítidos y los cabezales de aleación propensos a la corrosión. A continuación, hemos optado por radios en forma de 28 J, tanto para la rueda delantera como para la trasera, que son de la misma longitud, lo que facilita la búsqueda de repuestos en caso de necesidad. Y por último, hemos creado un nuevo diseño de buje, con un perfil más ancho y una brida más alta para contribuir a la rigidez general. Y cual es el nombre Los Traverse SL Fatties pueden ser anchos, pero con un ancho de llanta interior de 30 mm, están lejos de la circunferencia de una llanta de bicicleta gruesa. Pero hablemos del ancho. Es posible que haya notado que el ancho de las llantas de las bicicletas de montaña ha oscilado entre 19 y 23 milímetros durante décadas, y deberían haber cambiado hace mucho tiempo. En busca de un mejor diseño de rueda, nuestros ingenieros comenzaron a probar 2.3 a 2.Neumáticos de 5 pulgadas en llantas de 45 milímetros de ancho para ver qué beneficios, si los hay, se pueden encontrar. Solo se necesitaron unas pocas rutas para darse cuenta de que las llantas más anchas ofrecían una serie de ventajas, como la adición de volumen de neumático adicional, que soporta mejor los neumáticos en curvas difíciles, mejora en gran medida la tracción debido a la capacidad. para ejecutar presiones más bajas, y aumenta notablemente la rigidez de la llanta. Sin embargo, encontraron que aumentar el ancho tiene un retorno decreciente, y después de probar todo desde 25 a 45 mm, determinaron que el ancho interior de 30 mm es óptimo. Después de determinar el ancho, comenzamos a diseñar la llanta utilizando el conocimiento que obtuvimos al desarrollar el Control SL. Con esto, comenzamos con nuestra tecnología Zero Bead Hook que elimina el punto débil que se encuentra en una rueda tradicional, y lo combinamos con el perfil más ancho para hacer una llanta de carbono que disipa las fuerzas de manera efectiva. De esta forma puede soportar el abuso de rocas sin preocuparse por grietas o abolladuras. De acuerdo, son fuertes, resistentes a los impactos y aguantan los neumáticos, tienen que ser pesados, ¿verdad? Bueno no. Aunque su nombre es Fattie, de ninguna manera son pesados. Para lograr este peso, construimos nuestras ruedas a mano con nuestros propios bujes de aleación, utilizando solo los radios DT Swiss Competition Race de la más alta calidad.Dentro de nuestros bujes, encontrará los internos DT Swiss 240 con un sistema de trinquete en estrella DT Swiss 54t en la parte trasera que le permite pasar por encima de rocas y raíces sin demora. Y si bien las máquinas hacen un buen trabajo construyendo ruedas, elegimos humanos capacitados profesionalmente porque lo hacen con un estilo artístico que mantiene las fallas al mínimo. Ya sea que necesite un juego de ruedas de carbono para atravesar una etapa de enduro o uno para destruir su jardín de rocas local, la Traverse SL Fattie lo tiene cubierto. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor Características: Tipo de llanta: cubierta de carbono, 2Bliss Ready, diseño Zero Bead Hook. Gráficos en negro. Material de la llanta: fibra de carbono. Ancho de llanta: 30 mm interno. Patrón de radios delanteros: dos cruzados. Número de radios: 28 Tipo de radios: DT Swiss Competition Race J bend Tipo de gancho: DT Swiss Brass Pro Lock Hex Buje delantero: cuerpo de aleación, eje pasante de 15 mm x 110, opciones de tapa de extremo de diámetro exterior de 19 y 31 mm incluidas. Protectores de buje J Bend diseñados por Roval con medición de radio única para cada juego de ruedas. Cojinetes sellados.
799,98 €
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Deje a cada aventurero que monta una MTB, en cada salida a la aventura, ya sea hacia arriba o hacia abajo, acelerando o frenando, en grava, en terreno rocoso o en un sendero de montaña, respondiendo a la voluntad del ciclista, conquistando cada situación y permitiendo sutilmente la conciencia del ciclista de ser parte de su experiencia... todo para una aventura exitosa, con el nuevo SHIMANO DEORE XT. DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de piñón MICRO SPLINE con desarrollo de dientes 10 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambios ISPEC EV ajustables, cambio trasero de 12 velocidades y desviador de alta velocidad, rotores de enfriamiento rápido ICE TECHNOLOGIES FREEZA y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todos ajustados a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Juego de bielas: el nuevo juego de bielas DEORE XT 1x12 presenta brazos HOLLOWTECH II con eje inferior integrado y brazo hueco. Las placas vienen con el perfil Dynamic Chain Engagement, cuyos dientes estrechos / anchos son clave para una mejor retención de la cadena y facilitan una transmisión más suave y silenciosa. Para un ensamblaje seguro de la placa, la biela tiene un sistema de montaje directo que simplifica el cambio. Las bielas tienen opciones de placa 28T, 30T, 34T y 36T, son intercambiables con las placas XTR y SLX y tienen opciones de longitud de brazo de 165 mm, 175 mm y 180 mm. Las bielas DEORE XT están disponibles en tres líneas de cadena: 52 mm (FC M8100 1) para 142 mm o 148 mm de ANTIGUO, proporcionando el factor Q más estrecho de 172 mm. 55 mm (FC M8120 1) para un ANTIGUO de 148 mm para neumáticos más anchos y una mayor distancia al cuadro (factor Q, 178 mm). 56.5 mm (FC M8130 1) para un ANTIGUO de 157 mm y un factor Q mayor de 181 mm. Peso de la biela: FC M8100 1: 620 g, FC M8120 1: 628 g, FC M8130 1: 636 g (todos 32T; 175 mm, sin soporte inferior). El juego de bielas DEORE XT 2x12 HOLLOWTECH II 36 26T ofrece el mejor rango cuando se combina con el cassette 10 45T, maximizando las posibilidades en todo tipo de terreno mientras mantiene pasos cortos para una cadencia constante. Hay disponibles dos juegos de bielas 2x, ambos con un sistema de anclaje de dos tornillos para asegurar el brazo lateral izquierdo en su lugar en el eje. El juego FC M8100 2 presenta 142 mm de antigüedad para líneas de cadena de 48.8 mm y factor Q de 172 mm. Las bielas FC M8120 B2 tienen OLD de 148 mm para líneas de cadena de 51,8 mm y factor Q de 178 mm. El peso del FC M8120 B2 (36 26T, 175 mm, sin pedalier) es 672 gy para el FC M8100 2 36 26T, 175 mm, sin pedalier) 654 g. caracteristicas: Piñón simple El perfil especial de los dientes de la rueda dentada MTB mejora la retención del engranaje y la cadena. Placa intercambiable simple / doble El juego de bielas se puede usar como un componente común Excelente retención de la cadena. Ajustable por el usuario Presupuesto: SERIE SHIMANO DEORE XT M8100 Color: estándar Tipo de protector de cadena: sin protector de cadena Dientes de anillo de cadena: 36T, 34T, 32T, 30T, 28T COMPROMISO DE CADENA DINÁMICA Plus Velocidad de desarrollo: 1 Velocidad trasera: 12 Tecnologías: COMPROMISO DE CADENA DINÁMICO +, con luz de posición LED. DYNAMIC CHAIN ENGAGEMENT + de SHIMANO es un perfil de dientes de engranaje especial diseñado para su uso en configuraciones de placa única para XC, enduro y trail. Aumente la retención de la cadena y facilite el pedaleo, incluso en terrenos difíciles. La retención de la cadena de cualquier engranaje reducirá la abrasión y el desgaste.
52,99 €
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RUEDA ATV KLIXX ENDURO NEGRO AX 9MM HUECO DOBLE PARED DURO (CENTERLOCK) PARA K7 DELANTERO DISCO DE RUEDA CENTERLOCK con llanta Mach 1 Klixx cubo de aluminio 32 agujeros Shimano RM66. Sin cámara Tipo: disco delantero sin cámara Peso: 995g Rueda 23C para enduro / all mountain / cross country. Llanta ancha de carbono con diseño de tendencia. Llanta ligera para este segmento. Perfil diseñado específicamente para facilitar el montaje listo para tubeless (ETR Easy Tubeless Ready). Llantas Mach1 Klixx 27x18mm: ruedas grandes para un mejor soporte del neumático. El orificio en la llanta está reforzado por ojales, y los agujeros están distantes del centro de la llanta para mejorar la rigidez lateral. ETR (Easy Tubeless Ready): el nuevo perfil de llanta permite montar fácilmente neumáticos sin cámara, utilizando solo una cinta y una válvula sin cámara.
57,99 €
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España (Todas las ciudades)
Basado en las experiencias de los mejores ciclistas de montaña del mundo, Shimano ahora lleva su tecnología ganadora en la carrera a los ciclistas de montaña más competitivos y entusiastas. La nueva serie DEORE XT M8100, la última versión del grupo MTB por excelencia, mantiene su legado con características de alto rendimiento para los ciclistas de montaña exigentes y aventureros de hoy. Estará a la venta en España a partir del 14 de junio de 2019 en el Centro de Servicio Shimano y llegará al resto de las tiendas a partir del 24 de junio. Paralelamente, se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada a partir del mismo ADN que XTR y DEORE XT, y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de rueda dentada MICRO SPLINE con 10 dientes de desarrollo 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambios ISPEC EV ajustables, cambio trasero de 12 velocidades y desviador, rotores de enfriamiento rápido ICE TECHNOLOGIES FREEZA y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Los bujes delantero y trasero DEORE XT también están disponibles en anchos de 100 y 142 mm, 110 y 148 mm y 157 mm. Peso del casquillo: HB M8110: 142 g, HB M8110 B: 147 g, HB M8110 BS: 158 g, FH M8110: 305 g, FH M8110 B: 307 g, FH M8110 BS: 306 g, FH M8130 B: 310 g. caracteristicas: Compatible con 12 velocidades. Cono de rodamiento: CBN y polaco Copa de rodamiento: polaco Presupuesto: 148mm Eje de 12 mm Peso: 308 g aprox. Eje pasante (longitud x diámetro interior): 148 x 12 mm Tecnologías: El sistema CENTER LOCK facilita la instalación del disco con montaje en ranura y un anillo de sellado. El sistema de montaje del anillo de cierre reduce las horas de trabajo al disminuir la cantidad de tiempo tanto para la instalación como para el desmontaje. Además, la fijación de seguridad con montaje en ranura aumenta la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. Quick Engagement, las ruedas SHIMANO y los bujes de carretera traseros están equipados con muescas 18/16 para una marcha rápida. A diferencia de la competencia en carretera, las pistas MTB XC tienen muchas curvas cerradas y subidas empinadas, por lo que es esencial un equipo rápido. SHIMANO ha mejorado los bujes traseros de sus grupos y ruedas de MTB de alta gama y los ha equipado con muescas 18/16 y dos juegos de trinquetes para duplicar el enganche y optimizar la tracción. MICRO SPLINE proporciona un cuerpo ligero de FREEHUB de aluminio para reducir el peso y un engranaje superior de 10 dientes. Use una combinación con el cassette de rueda dentada MICRO SPLINE y FREEHUB. MICRO SPLINE patente pendiente Ventajas y caracteristicas MICRO SPLINE FREEHUB en aluminio ligero que se integra perfectamente con pequeños engranajes superiores de 10 dientes. Los ejes estriados más pequeños y más pequeños limitan el daño del engranaje en el FREEHUB de aluminio liviano.
81,98 €
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España (Todas las ciudades)
caracteristicas: Este es uno de los radios más versátiles de la gama de radios DT Swiss. DT Competition obtiene su fuerza especial de la forja en frío. Esto lo hace no solo extremadamente duradero, sino que gracias a la sección media más delgada, es 48 g más liviano que un radio con un diámetro constante de 1.8 mm. La relación equilibrada entre resistencia y peso de su contraparte de 2.0 mm permite una amplia gama de usos, desde ruedas de carretera hasta ruedas de MTB Enduro súper ligeras. Peso: desde 311 g para 64 radios con una longitud de 264 mm. Especificaciones: Tipo de producto: curva J Hilo: 2.0 / FG 2.3 Longitud [mm]: 256 Altura de la cabeza [mm]: 6.2 Diámetro 1 [mm]: 2.0 Ángulo: 90 95 ° Calibres: 14
101,20 €
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España (Todas las ciudades)
Las ruedas Sram Rail 40 6B Front brindan diferentes experiencias en el ciclismo de montaña cross country pues también está disponible en tres velocidades y con boost compatible de 110 y 148, por lo que aporta gran rigidez y seguridad. Estas ruedas de bicicleta están hechas de aluminio, cuyo material es conocido por ser altamente duradero y ligero. La cubierta tubeless aporta velocidad, resistencia a los pinchazos y comodidad. Incluye un diámetro de 29 pulgadas y un ancho interior de 23 mm. El mecanismo de trinquete Double Time brinda un enganche rápido y duradero. Los rodamientos Speedball garantizan una gran durabilidad y ajuste con precisión y además, vienen con ejes convertibles y radios de acero inoxidable. Especificaciones: Tipo de artículo: rueda Nombre del artículo: Rail 40 Tamaño: 27,5´´ Delantero / Trasero: Delantero Uso: All Mountain / Enduro Tipo de freno: freno de disco Eje y ANTIGUO: 21/31 x 110 mm eje pasante Boost compatible: sí Neumático: tipo Tubeless / Clincher Llanta: cubierta de aluminio UST Perfil de llanta: Bajo (menos de 40 mm) Tipo de montaje rotor: 6 tornillos Radios: 24, hoja de acero negra, calibre recto 2.0 Gráficos: calcomanías adhesivas Otros incluyen: tapas de extremo de eje pasante de torsión estándar de 21 mm y RockShox de 31 mm
264,48 €
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España
La bicicleta Trek Slash 8 2022 es una mtb para enduro con ruedas rápidas 29er y una suave suspensión RockShox, además de la nueva transmisión SRAM GX Eagle. El cuadro de aluminio con la tecnología más actual y las ruedas resistentes de aleación la convierten en la bicicleta perfecta para aquellos que buscan arrasar en todos los terrenos.
3.509,10 €
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España
Bici enduro De Vinci "Troy" con un año de uso (maximo 200km) doble suspensión 160 Ruedas 27,5 Casco y rodilleras prácticamente nuevo/as (opcionales)
900 €
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España (Todas las ciudades)
¿Buscas un sellador sin cámara súper ligero pero rudo? ¡Boom, lo acabas de encontrar mi amigo! No Puncture Hassle funciona bajo las condiciones de carrera más brutales. Las moléculas de microfibra de última generación llenan los agujeros y rasgaduras más grandes, mientras que el látex avanzado forma un sello fuerte al instante. Nuestra fórmula también contiene un sistema de detección UV único que resalta cualquier pinchazo que no haya visto durante su viaje. Desarrollado con los mejores downhillers y equipos profesionales de pelotón del mundo, para ofrecerle el mejor sellador de neumáticos disponible. No es corrosivo, es biodegradable y se lava fácilmente con agua. Compatible con ruedas / neumáticos UST sin cámara y llenos, No Puncture Hassle funciona desde 15psi 120psi y temperaturas de 20 ° C a + 50 ° C. Caracteristicas: Para descenso / enduro / carretera. Sella roturas y agujeros de hasta 6 mm. Contiene detección de punción UV. Sella neumáticos porosos y huecos de talón / llanta. Dura hasta más de 6 meses en climas templados * y no se esfuma. Especificaciones: Contiene: 2 x bolsas de 140 ml sin complicaciones, 2 x válvulas negras de 44 mm mecanizadas por CNC, 1 x cinta de llanta de 10 mm de 21 mm
34,99 €
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