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Ruedas macizas traseras

Listado top ventas ruedas macizas traseras

España (Todas las ciudades)
¡Feliz 2021! Todos tenemos nuevas metas que cumplir este nuevo año. Nosotros te proponemos una QUE NO SE TE PINCHEN NUNCA MÁS LAS RUEDAS DE TU PATINETE Es el momento perfecto para renovar las 2 ruedas al #MejorPrecio Antipinchazos y en color rojo para darle un estilo único a tu patinete CONTACTO VÍA WHATSAPP +34 611495273
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España (Todas las ciudades)
Vendo ruedas , están muy bien , las traseras recién cambiaron radios , cubierta trasera nueva y cubierta delantera gastada pero regalo una cubierta nueva , negociable , hacepto cambios
30 €
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Madrid (Madrid)
ANTIGUA BICICLETA INFANTIL, RUEDAS DE GOMA MACIZAS, NO TIENE MARCA, NECESITA REPARACION, LARGO 90 CM ANTIGUA BICICLETA INFANTIL, RUEDAS DE GOMA MACIZAS, NO TIENE MARCA, NECESITA REPARACION, LARGO 90 CM
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España
Reemplazo de ruedas traseras de doble rodillo de bicicleta de aleación de aluminio Lixada para guardabarros trasero de bicicleta plegable Brompton
37,11 €
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España (Todas las ciudades)
Especificaciones: 26 / 27.5 / 29 Conjunto de ruedas de bicicleta de montaña pulgadas, 24 hoyos en la parte delantera y trasera. Freno de disco, válvula americana. BORDE: Llanta de aleación de aluminio de doble capa, ancho interior 19.8mm, ancho exterior 24.3mm, altura de llanta 21 mm, anodizado de arena anodizado negro, estándar de metal cepillado mate. CENTRO: Los traseros delanteros dos rodamientos traseros, 7075 aluminio de aviación, cojinetes super-lubricados importados. Lanzamiento rápido, Hub delantero 100 mm, Hub trasero 135 mm. Rueda libre: 7075 Rueda Freewheel Frío Forged Six-Garra, Shirnel Jack independiente, 7/8/9/10/11/12 Instalación de soporte de volante de velocidad. Portavoces: 24 Desviaduras para cada una de las ruedas delanteras y traseras, 45 # radios redondos de acero, con cabezas de cobre anti-óxido de 14 mm.
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España (Todas las ciudades)
Especificaciones: 26 / 27.5 / 29 Conjunto de ruedas de bicicleta de montab'/xc3/xb1'a pulgadas, 24 hoyos en la parte delantera y trasera. Freno de disco, vb'/xc3/xa1'lvula americana. BORDE: Llanta de aleacib'/xc3/xb3'n de aluminio de doble capa, ancho interior 19.8mm, ancho exterior 24.3mm, altura de llanta 21 mm, anodizado de arena anodizado negro, estb'/xc3/xa1'ndar de metal cepillado mate. CENTRO: Los traseros delanteros dos rodamientos traseros, 7075 aluminio de aviacib'/xc3/xb3'n, cojinetes super-lubricados importados. Lanzamiento rb'/xc3/xa1'pido, Hub delantero 100 mm, Hub trasero 135 mm. Rueda libre: 7075 Rueda Freewheel Frb'/xc3/xad'o Forged Six-Garra, Shirnel Jack independiente, 7/8/9/10/11/12 Instalacib'/xc3/xb3'n de soporte de volante de velocidad. Portavoces: 24 Desviaduras para cada una de las ruedas delanteras y traseras, 45 # radios redondos de acero, con cabezas de cobre anti-b'/xc3/xb3'xido de 14 mm.
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España (Todas las ciudades)
Casquillos Para Ruedas Traseras Msc Transformer, 9X135Mm.Color Rojo.
18,98 €
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España (Todas las ciudades)
Hey... ¿Sales muy tarde de trabajar y necesitas un patinete con una buena luz delantera? El patinete eléctrico Z-Lion X E9D cuenta con una luz delantera focal más potente que te permitirá iluminar mayor rango de superficie, lo que la hace muy segura para recorridos nocturnos. Además su batería de larga duración que permite una autonomía de hasta 20-25Km gracias a su batería de 7,5Ah/36V, su motor de 350W y su suspensión trasera y freno de disco que garantiza mayor seguridad sobretodo en pendientes muy pronunciadas hace de este el mejor patinete eléctrico del mercado, que proporcionará más comodidad y seguridad durante tu viaje. Está recomendado para trayectos urbanos y para recorridos de entre 5 y 8 km de media por trayecto, para así economizar la autonomía al máximo. Con la App del móvil puedes activar/desactivar el control de crucero, ajustar el límite de velocidad, vigilar el kilometraje, etc. Además, gracias a su iluminación LED podrás usarlo a cualquier hora del día. La luz de freno te permitirá señalizar tu patinete eléctrico al resto de usuarios de la vía. Cuenta con ruedas macizas de serie para que tus trayectos en patinete eléctrico por ciudad sean mucho más seguros, y gracias a su sistema de plegado rápido y su diseño ultraligero de sólo 15,5kg podrás llevarlo a todas partes. El Z-Lion X E9D se convertirá en tu compañero ideal de viaje, y gracias a su estructura de aluminio de alta calidad, su amortiguación trasera, sus frenos de disco y sus ruedas macizas anti-pinchazo de 8,5b'"' de neumático, convertirán tu trayecto en una experiencia increíble. Información adicional Peso 15.5 kg Dimensiones 114 50 100 cm Peso neto 13,5kg Dimensiones netas 114*43*110 cm Potencia 350W Batería 7,5Ah/36V Autonomía Hasta 25km* Capacidad de carga Hasta 100kg Velocidad máxima Hasta 25km/h* Tamaño neumático 8,5″ Rueda Anti-pinchazo Ángulo inclinación ≦ 10º Tiempo de carga 5-6h Freno de disco Tracción Suspensión Trasera APP Sí Material Aluminio *Dependerá de las condiciones de peso, velocidad, tipo de vía y demás factores externos Garantía Certificado de Garantía Productos ZWheel ZWheel garantiza el funcionamiento de sus productos durante dos años a partir de la fecha de entrega. En caso de defecto de los materiales y/o derivado del proceso de fabricación del dispositivo, queda cubierto por garantía al igual que su reparación, reposición o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno. La mano de obra estaría incluida así como los gastos de transporte derivados. Una vez el producto está reparado o sea necesaria su reposición, ZWheel se compromete a su entrega en un tiempo máximo de 30 días hábiles a partir de la entrada del producto en nuestras instalaciones. En caso de demora del servicio propiciada por una causa de fuerza mayor, ZWheel queda exento de responsabilidad alguna. Para hacer efectiva esta garantía se requiere de la factura original de compra.
304,95 €
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España (Todas las ciudades)
Guantes BMX OLLIE STORE en Ripollet, estamos en la Calle Pau Casals 21, de Lunes a Sábado de 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 Venta online de patinetes eléctricos, recambios y accesorios. Taller de patinetes eléctricos . Tienda física de patinetes freestyle y skates .Recambios y accesorios. Pide + info sin compromiso!!! AHORA FINANCIA CON TU DNI HASTA 300 € Ripollet Cerdanyola Montcada taller patinete eléctrico scooter freestyle skates pinchazo patinete ruedas macizas cámaras patinetes lijas skate cambiar ruedas recambios xiaomi cecotec joyor olsson dualtron masscity
35 €
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España (Todas las ciudades)
Patinete eléctrico de la marca Kugoo S1. En muy buen estado, tan sólo +450 km. Lo vendo porque apenas lo uso. Gran panel de información, luz, luz trasera, 3 niveles de velocidad, peso de 11 kg... Autonomía que dice el el vendedor de 25-30 Km (Autonomía real al nivel máximo 20km). Muy buen patinete con ruedas macizas y buenos frenos. Precio negociable.
160 €
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Jaén (Jaén)
Bicicleta niño años 60-70 Abelux.Eibar. Bicicleta niño años 60-70 Abelux.Eibar. Preciosa bicicleta de niño Abelux,fabricada en Eibar a finales de los 60 o los 70.Es de hierro,ruedas macizas,el eje de la rueda trasero baila, pero funciona perfectamente, pedales notario,el asiento tiene una pequeña rotura como se ve en las fotos pero se puede usar perfectamente.Original de época, completa.tal cómo se ve en las fotos.mide 102 cm de largo y 45 del suelo al comienzo de la barra del sillín.Envio certificado a Península 15 euros, para otros destinos o cualquier duda preguntar antes de comprar
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Equilibrando la aerodinámica, el peso y la asequibilidad, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA R8170 C50 seguramente inspirará acción en su viaje en grupo con su nueva llanta de carbono sin cámara y su buje actualizado compatible con 12 y 11 velocidades. En ascensos, descensos carving o en llantas, el nuevo C50 es el gato de todos los oficios entre la nueva gama de ruedas ULTEGRA R8170. La llanta de carbono sin cámara tiene un ancho interno de 21 mm que combina muy bien con neumáticos más anchos y modernos, mientras que el cuerpo del casete HYPERGLIDE es compatible con casetes de 11 y 12 velocidades. Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Perfil de llanta compartido con ruedas R9200 DURA ACE Especificaciones: Peso medio: 872 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco de bloqueo central Método de fijación del eje: 12 mm E THRU Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 11/12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR81A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Bloqueo Disc Mount_Center: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_As: Cateye Rr 550 Wuw Sw Reflector_Din: Cateye Rr 317 Wua Sw Reflector_Jis / Cpsc: Cateye Rr 550 Wuw Sw Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline HG (ROAD 11 velocidades): Sí Tipo de compromiso: trinquete de trinquete Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. E a través del eje: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera.
719,98 €
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España
Un modelo de carro para kayaks muy similar al modelo básico que tenemos para kayaks autovaciables, pero con ruedas mas anchas para un mejor deslizamiento sobre superficies arenosas. Ideal si quieres desplazar tu kayak sobre la arena de la playa. Vale para cualquier kayak autovaciable. Estructura de aluminio para un reducido peso y ruedas de PU macizas que no se pueden pinchar. Los carros de transporte para kayaks autovaciables están especialmente diseñados para kayaks autovaciables (no validos para kayaks sin agujeros de autovaciado) ya que simplemente tendrás que insertar las barras de aluminio por los agujeros de autovaciado del kayak y ya está, sin necesidad de poner correas o cinchas para asegurar el kayak al carro. Este tipo de carro es válido para kayaks cuyos agujeros de autovaciado estén a una distancia entre 27 y 41 cm. IMPORTANTE: Este tipo de carro para kayak no es válido para kayak sin agujeros de autovaciado como pueden ser los kayaks de travesía. Para kayak de travesía, te recomendamos el "Carro para Kayak". IMPORTANTE: Válido para kayaks con agujeros de autovaciado de al menos 2,5cm de diámetro y cuya distancia entre agujeros está entre 27 y 41cm (distancia medida de centro a centro del agujero de autovaciado). CONCLUSIÓN: En el caso de utilizar el carro de kayak normalmente sobre asfalto, cesped u otras superficies firmes te recomendamos el modelo mas económico "Carro Kayak Autovaciable" siendo este kayak el mas económico pero no recomendado para mover tu kayak sobre la arena de la playa. En el caso de mover tu kayak por zonas de arena o zonas poco firmes te recomendamos este "Carro Kayak Autovaciable Deluxe" cuyas ruedas mas anchas te permitirán mover el kayak con mas facilidad por la arena de la playa, y por último si vas a mover el kayaks por todo tipo de superficies, arena de playa, asfalto e incluso zonas rocosas te recomendamos el Carro para kayak autovaciable con ruedas globo que es una opción que te permitirá mover tu kayak por cualquier superficie sin esfuerzo.
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España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano de carretera de 12 velocidades Especificaciones: Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Carcasa del cubo Color_1: Color de la serie Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. OPTBAL: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. E HASTA: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
1.079,98 €
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España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta de carbono total de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano Road de 12 velocidades Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Nombre del modelo: WH R9270 C50 TL Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. Ethruaxle: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
863,98 €
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