-
loading
Solo con imagen

Ruedas traseras delanteras

Listado top ventas ruedas traseras delanteras

España
Reemplazo de ruedas traseras de doble rodillo de bicicleta de aleación de aluminio Lixada para guardabarros trasero de bicicleta plegable Brompton
20,64 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo ruedas , están muy bien , las traseras recién cambiaron radios , cubierta trasera nueva y cubierta delantera gastada pero regalo una cubierta nueva , negociable , hacepto cambios
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tri scooter infantil de aluminio. Marca KRF. Color azul y negro. Tres ruedas (2 delanteras y 1 trasera). Ruedas PU 120x24 mm. Rodamientos : ABEC 3. Freno en rueda trasera. Plegable y fácil de manejar. Altura del patinete 62cm. Para niños de 3-5 años aproximadamente. Soporta hasta 50kg. Precio nuevo 50 euros.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casquillos Para Ruedas Traseras Msc Transformer, 9X135Mm.Color Rojo.
18,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: 26 / 27.5 / 29 Conjunto de ruedas de bicicleta de montaña pulgadas, 24 hoyos en la parte delantera y trasera. Freno de disco, válvula americana. BORDE: Llanta de aleación de aluminio de doble capa, ancho interior 19.8mm, ancho exterior 24.3mm, altura de llanta 21 mm, anodizado de arena anodizado negro, estándar de metal cepillado mate. CENTRO: Los traseros delanteros dos rodamientos traseros, 7075 aluminio de aviación, cojinetes super-lubricados importados. Lanzamiento rápido, Hub delantero 100 mm, Hub trasero 135 mm. Rueda libre: 7075 Rueda Freewheel Frío Forged Six-Garra, Shirnel Jack independiente, 7/8/9/10/11/12 Instalación de soporte de volante de velocidad. Portavoces: 24 Desviaduras para cada una de las ruedas delanteras y traseras, 45 # radios redondos de acero, con cabezas de cobre anti-óxido de 14 mm.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: 26 / 27.5 / 29 Conjunto de ruedas de bicicleta de montab'/xc3/xb1'a pulgadas, 24 hoyos en la parte delantera y trasera. Freno de disco, vb'/xc3/xa1'lvula americana. BORDE: Llanta de aleacib'/xc3/xb3'n de aluminio de doble capa, ancho interior 19.8mm, ancho exterior 24.3mm, altura de llanta 21 mm, anodizado de arena anodizado negro, estb'/xc3/xa1'ndar de metal cepillado mate. CENTRO: Los traseros delanteros dos rodamientos traseros, 7075 aluminio de aviacib'/xc3/xb3'n, cojinetes super-lubricados importados. Lanzamiento rb'/xc3/xa1'pido, Hub delantero 100 mm, Hub trasero 135 mm. Rueda libre: 7075 Rueda Freewheel Frb'/xc3/xad'o Forged Six-Garra, Shirnel Jack independiente, 7/8/9/10/11/12 Instalacib'/xc3/xb3'n de soporte de volante de velocidad. Portavoces: 24 Desviaduras para cada una de las ruedas delanteras y traseras, 45 # radios redondos de acero, con cabezas de cobre anti-b'/xc3/xb3'xido de 14 mm.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Scooter Atlantic Atom Junior 3 ruedas rojo Presentamos el nuevo  Scooter Atlantic Atom Junior 3 ruedas rojo completo de 3 ruedas muy fácil de usar para niños. Patinete urbano. 3 ruedas Peso máximo 60kg. / 110 lb Sistema de dirección fácil de usar diseñado pensando en el equilibrio Peso medio para mayor durabilidad Manillar extraíble para un almacenamiento compacto Manillar ajustable: alturas entre 645 mm y 745 mm (mín. / Máx.) Espacio para los pies de la plataforma: 330 mm Ruedas delanteras intermitentes LED activadas por movimiento Tamaño de la rueda: 135 mm delantera / 90 mm trasera Rodamientos: Abec-7 amientos ABEC-7 Peso del scooter: 3,6 kg Recomendado para mayores de 5 años Certificación de prueba EN71 + C
55 €
Ver producto
España
Viaja protegido en todo momento con una maleta de la colección All Avengers de Marvel. Su divertido diseño y su facilidad de llevar, hacen que la maleta de cabina o los diferentes correpasillos sean tus mejores compañeros de aventuras. Maleta infantil de 38 cm x 50 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 34L y pesa 2,1 kg. y está fabricada en ABS, un material rígido y ligero. Ruedas delanteras dobles de giro multidireccional. El peso máximo recomendado que soporta la maleta es de 30kg. (Perfecta para un niño de entre 3 y 7 años) Gomas elásticas a ambos lados para mantener el equipaje organizado y cierre de combinación lateral para aumentar la seguridad. Múltiples formas de llevarlo: tirando de ella tipo trolley, al hombro con la bandolera ajustable con mosquetones o montándose encima.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva generación: Ninebot KickScooter MAX G30E II Powered by Segway Con la autonomía más grande de su clase (65 km), neumáticos robustos de 10 pulgadas y un armazón plegable con un solo empujón, el Ninebot KickScooter MAX G30E II está aquí para animar a los motociclistas con una experiencia de conducción más fiable y cómoda. En el momento en que aprietes el acelerador eléctrico, el gran motor de 350 W te dejará con ganas de más. El KickScooter MAX G30E II puede ascender por pendientes de aproximadamente el 20 %, pudiendo subir cuestas con facilidad. Su tracción en la rueda trasera ofrece una mejor solución de estabilidad en aceleración y eficiencia en el consumo de energía. Características Conduce por todo tipo de terreno: La característica mejorada de neumáticos no tubulares de 10 pulgadas te proporcionará desplazamientos placenteros, pero también experimentarás que necesita menos mantenimiento: la única cámara del neumático viene con una capa adicional de gelatina para disminuir el riesgo de pinchazo. Máxima movilidad: ¡Sin más preocupaciones acerca de la batería! Con una autonomía de hasta 65 km (40 millas), el KickScooter MAX G30E II ofrece mayor autonomía y distancia de desplazamiento y te permite ampliar tu radio de exploración a una velocidad máxima de 25 km/h. Máxima calidad: La actualización de características de su diseño, como los grados de resistencia al agua IPX7 e IPX5 de sus piezas centrales y las actualizaciones en cuanto a durabilidad, hacen del KickScooter MAX G30E II la elección perfecta para tus viajes y desplazamientos de corta distancia entre el hogar y el trabajo Sistema de frenado doble: El sistema de freno doble simultáneo, tanto el freno de tambor en la rueda delantera como el freno eléctrico de la rueda trasera, ofrecen la máxima estabilidad y capacidad de dirección Especificaciones: Características Tipo: Patinete clásico Velocidad máxima: 25 kmh Peso máximo de carga: 100 kg Plegable: Si Género recomendado: Cualquier género Edad recomendada (mín.): 14 año(s) Color del producto: Negro Pantalla incorporada: Si Tecnología de visualización: LED Parámetros que se muestran: Estado de carga de la batería, Operating mode, Velocidad Distancia por carga de batería (máx.): 65 km Tipo de acelerador: Acelerador de puño Diámetro ruedas delanteras: 25,4 cm Diámetro ruedas traseras: 25,4 cm Tamaño de la rueda delantera (sistema imperial): 25,4 cm (10") Suspensión frontal: Si Tamaño de la rueda trasera (sistema imperial): 25,4 cm (10") Suspensión trasera: Si Sistema de freno trasero: Freno electrónico Faro frontal: Si Número de ruedas: 2 rueda(s) A prueba de agua: Si Código IP (International Protection): IPX5 Sistema de freno delantero: Tambor Control de energía Capacidad de batería: 15300 mAh Potencia del motor: 350 W Tiempo de carga: 6 h Peso y dimensiones Ancho: 1167 mm Profundidad: 472 mm Altura: 1203 mm Peso: 19,1 kg Ancho de plegado: 116,7 cm Profundidad de plegado: 47,2 cm Altura de plegado: 53,4 cm Ancho del paquete: 1202 mm Profundidad del paquete: 222 mm Altura del paquete: 605 mm Contenido del embalaje Incluye asiento: No Adaptador AC incluido: Si Manual de usuario: Si
619 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patín de cuatro ruedas para niños. Extensible a varios tamaños. Con las ruedas traseras más grandes que las delanteras para mayor estabilidad. La base del patín está a 3 cm del suelo, lo que hace que el patín sea más estable. Con doble bloqueo automático de seguridad. Bota interior acolchada.
39,99 €
Ver producto
España
Características: - Recomendado a partir de los 12 meses hasta los 5 años. - Estructura estable y segura. - Fabricado con materiales seguros. - Asiento confortable y amplio. - El tope delantero está patentado y ofrece seguridad extra. - Para niños entre 82cm a 118cm. - Peso máximo recomendado: 50Kg. Dimensiones: Altura asiento: de 22,5cm a 29cm Altura manillar: de 57cm a 64cm Diámetro de ruedas delanteras: 12cm Diámetro de ruedas traseras: 8cm Peso: 2,7Kg
104 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conduce, gira o derrapa en casa como un profesional! Llévalo como un cart o levanta la palanca de derrape para usar en modo de Crazy Cart. ¡El sistema patentado de derrape permite al conductor cambiar el ángulo de las rueda traseras, por lo que puede conducir y derrapar hacia adelante, hacia atrás, lateralmente, o en diagonal! Otra revolución de Razor. Caracteristicas: - Velocidad máxima 19 km/h - Hasta 40 minutos de autonomía - ¡Barra de derrape que permite que conductores controlen por completo sus derrapes, giros y movimientos! - Aceleración por pedal con velocidad variable (sin freno) - 360 grados además de capacidad de manejo de curvas cerradas - Neumático delantero y ruedas pivotantes delanteras antivuelco - Cinturón de seguridad y y bandera incluidos Especificaciones: - Peso del Producto: 25,03 kg - Dimensiones del Producto: 93,98 x 60,96 x 48,26 cm - MÀximo: 65 kg - Edad: 9+
929,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El aluminio. Adecuado para las ruedas traseras y delanteras.
9,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equilibrando la aerodinámica, el peso y la asequibilidad, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA R8170 C50 seguramente inspirará acción en su viaje en grupo con su nueva llanta de carbono sin cámara y su buje actualizado compatible con 12 y 11 velocidades. En ascensos, descensos carving o en llantas, el nuevo C50 es el gato de todos los oficios entre la nueva gama de ruedas ULTEGRA R8170. La llanta de carbono sin cámara tiene un ancho interno de 21 mm que combina muy bien con neumáticos más anchos y modernos, mientras que el cuerpo del casete HYPERGLIDE es compatible con casetes de 11 y 12 velocidades. Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Perfil de llanta compartido con ruedas R9200 DURA ACE Especificaciones: Peso medio: 872 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco de bloqueo central Método de fijación del eje: 12 mm E THRU Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 11/12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR81A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Bloqueo Disc Mount_Center: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_As: Cateye Rr 550 Wuw Sw Reflector_Din: Cateye Rr 317 Wua Sw Reflector_Jis / Cpsc: Cateye Rr 550 Wuw Sw Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline HG (ROAD 11 velocidades): Sí Tipo de compromiso: trinquete de trinquete Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. E a través del eje: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera.
719,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano de carretera de 12 velocidades Especificaciones: Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Carcasa del cubo Color_1: Color de la serie Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. OPTBAL: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. E HASTA: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
1.079,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es