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Ruedas tubular

Listado top ventas ruedas tubular

VITTORIA TUB.CORSA 25-28 G2.0 RUEDAS CICLISMO, ADULTOS UNISEX, NEGRO (NEGRO)
  • Material duro vittoria
  • Ruedas ciclismo unisex adulto
  • Ruedas ciclismo unisex adulto
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MICHE SWR-17 JUEGO DE RUEDAS, NEGRO, 1370 GRAMOS - SHIMANO - TUBULAR
  • Altura de las llantas: 50 + 50 mm
  • Modalidad: Carretera
  • Peso: 1370 gramos
  • Compatibilidad: Shimano 10/11 velocidades - Sram 10/11 velocidades
  • Material: fibra de carbono 3K
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CINTA DE RIM, CINTA DE LLANTA, BICICLETA CINTA DE LLANTA, 25MMX10M CINTA CUBRE-LLANTA PARA BICICLETAS VACÍO CINTA DE COJÍN DE NEUMÁTICO CINTA PROTECCIÓN ALMOHADILLA DE VACÍO RUEDA BANDA ANTIPINCHAZOS
  • Cinta de cinta para neumáticos sin cámara para bicicletas: se utiliza para sellar el orificio interior de la llanta y mantener la llanta hermética bajo alta presión. Se recomienda envolver cada borde dos veces.
  • Ancho de referencia de la bicicleta de montaña: ancho de la llanta interior + (2 ~ 4) mm. (O el ancho exterior de la llanta es de aproximadamente -2 mm). Se utilizan principalmente almohadillas para neumáticos de 23/25 mm.
  • Ancho de referencia para bicicletas de carreras: el aro estrecho (23 mm de ancho exterior de la llanta) generalmente usa pastillas de 18 mm y el aro de grasa (25 mm de ancho exterior de la llanta)
  • Dosis: 10 m de cinta pueden contener 2 bicicletas de montaña, mientras que las bicicletas de carreras solo pueden usar una (debe envolver dos veces)
  • Fácil de usar: la operación es simple, fácil de usar y transportar. No aumenta la carga, no deja cola y es fácil de limpiar.
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TUFO S33 PRO TUBULAR DE CARRETERA, UNISEX ADULTO, NEGRO, 700 X 24 MM
  • Instrucciones de cuidado: Fácil de lavar
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CONTINENTAL CONT-6 TUBULAR DE CARRETERA, UNISEX ADULTO, NEGRO, 700 X 22
  • El tubular de carretera Continental Sprinter ofrece con una protección contra los pinchazos reforzada gracias a la tecnología Safety System
  • Tamaño: 700x22
  • Hilos por pulgada: 180
  • Rango de presión: 115-170
  • Peso: 300 gramos
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VITTORIA TUBULAR RALLY 23-28" V/DESMONTABLE RUEDAS CICLISMO, ADULTOS UNISEX, NEGRO (NEGRO)
  • Material duro vittoria
  • Ruedas ciclismo unisex adulto
  • Ruedas ciclismo unisex adulto
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TUBULAR 700X21 CARRETERA TUFO LLANTA-CUBIERTA C S33 PRO
  • La Tufo C S33 queda como una llanta para cubierta pero rinde como una tubular
  • Una cubierta todoterreno con banda de rodadura fina
  • Contribuye a una resistencia a la rodadura baja y buena capacidad de respuesta
  • Tubular de cámara de entrenamiento para multiuso con presión de inflado más alta
  • Patrón fino de banda de rodadura contribuye a la baja resistencia de la rodadura y a buena calidad de conducción
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VITTORIA TUBULAR RALLY 25-28" CR/NE V/DESMONTABLE RUEDAS CICLISMO UNISEX ADULTO, MULTICOLOR (CREMA NEGRO)
  • Material duro vittoria
  • Ruedas ciclismo unisex adulto
  • Ruedas ciclismo unisex adulto
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AMORTIGUADOR DE GOMA FLEXIBLE V2 ANTI HOLGURA Y VIBRACIÓN PARA XIAOMI MIJIA M365 / PRO SCOOTER ELÉCTRICO, PIEZA PROTECCIÓN LED, M365 ACCESORIOS, PATINETE ELECTRICO, ACCESORIOS MIJIA (NEGRO)
  • ✅Obtendrá 0.4mm, 0.6mm, 0.8mm Amortiguadores de vibración, 1x Protector de cable de led trasero, 1x Tapón de goma para la patilla. Los mejores accesorios para tu scooter eléctrico.
  • ✅Compatible con el eléctrico scooter Xiaomi Mijia M365 / M365 Pro / M187
  • ✅Fabricado con material de caucho de la más alta calidad y con mayor dureza.
  • ✅Ayuda a eliminar la flojedad y los chirridos, prolongando la vida útil del scooter. Protege su inversión en scooter y mejora la experiencia de conducción Ligero y duradero.
  • ✅100% de garantía de devolución o reemplazo debido a defectos. Ponte en contacto con nosotros y te responderemos en un plazo de 24 horas. Si tienes alguna pregunta, aquí estamos. Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente y siempre agradecemos cualquier comentario.
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CAMPAGNOLO BORA ONE 35 DARK TUBULAR SHIM.11V RUEDAS, NEGRO, TALLA ÚNICA
  • Número de radios: 18 delanteros y 21 (G3) traseros RDB – Equilibrio dinámico del radio Radios aerodinámicos afinados Radios de acero inoxidable
  • Compatibilidad Cuerpo Campagnolo 9/10/11 Cuerpo HG 9/10/11
  • La altura de la llanta de 35mm asegura a esta rueda las mejores prestaciones durante tramos largos de llanura, donde la componente aerodinámica es importante
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España (Todas las ciudades)
Ruedas Nesta 3.8 de tubular, tienen dos años de uso, usadas solamente para correr categoría juvenil. Se venden con los tubulares gatorsking 25cc. Están perfectas, recién sacadas del mecánico por revisión. Se venden sin piña, buje shimano. Atiendo Whatsapp o llamadas (693204288)
500 €
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España (Todas las ciudades)
Se venden juego ruedas marca MICHE, perfil 38 con rodamientos ceramicspeed, para tubular con tubulares Tufo S33PRO CABONO 25, sin discos ni piñonera, muy nuevas y supercuidadas. Atiendo ofertas NO ABSURDAS. Se venden por cambio a otro modelo.
1.200 €
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España (Todas las ciudades)
Muy buen estado, carrete para Shimano 11v, incluye los tubulares GATORSKIN, no incluye piñón ni cierres
700 €
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España
800 gr.el par, 4000 km, llantas Edge tubular, bujes Tune Shimano 10 v. 800 gr.el par, 4000 km, llantas Edge tubular, bujes Tune Shimano 10 v. 800 gr.el par, 4000 km, llantas Edge tubular, bujes Tune Shimano 10 v.
700 €
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España (Todas las ciudades)
Siendo el neumático delantero el borde de ataque de la rueda, y elemento clave en la velocidad, el Yksion CXR y la Cosmic CXR se unifican gracias a los perfiles CX01, creando el Sistema Rueda-Neumático más rápido disponible. El compuesto de la banda de rodadura GripLink optimiza el agarre en curva. Disponible en 23 mm (etiqueta SSC). Caracteristicas: - Compuesto de goma: Single Compound GripLink Características principales: Más rápido, esté donde esté: - La probada excelencia aerodinámica CX01 - El único neumático que encaja perfectamente con la llanta Cosmic CXR - El único neumático compatible con los perfiles CX01 Blades Seguridad en curva y resistencia optimizada a los cortes y pinchazos: - GripLink: agarre óptimo gracias al compuesto más blando de la banda de rodadura - Resistente banda antipinchazos: nylon - Flancos reforzados: el único neumático compatible con perfiles CX01 Blades Las ventajas del tubular: - Comodidad superior - Mínima resistencia a la rodadura (carcasa 210 TPI) - Ligero Sistema Rueda Neumático Especificaciones: - Peso: 230 gramos (23 mm) - Presión máxima: 23 mm 11 bar - 160 psi / 25 mm 10 bar - 145 PSI Technologias: Exclusivas del carbono: Las exclusivas tecnologías de las ruedas de carbono desarrolladas por Mavic ofrecen un perfecto equilibrio entre rendimiento y fiabilidad. Los Sistemas Rueda-Neumático CXR están diseñados para el triatlón y los recorridos llanos o las contrarrelojes, con unas prestaciones superiores gracias a su aerodinámica, velocidad y estabilidad.Polivalentes y ligeros, los Sistemas Rueda-Neumático Cosmic Carbone 40 cumplen los requisitos del uso diario, con la tecnología TgMax de fibra de carbono de alta temperatura exclusiva Mavic para obtener una frenada potente y fiable. KSYRIUM REINVENTADA: Más anchura, carbono, discos y nuevos territorios. CX01: Más rápida en todos los sentidosLa tecnología Mavic CX01 presenta un Sistema Rueda-Neumático integrado que suaviza el paso del aire alrededor del neumático y de la rueda, mejorando la corriente laminar bajo cualquier ángulo de ataque. Esto permite que las Cosmic CXR obtengan la menor resistencia aerodinámica entre todos los Sistemas Rueda-Neumático de carretera. - Minimiza las turbulencias en la unión llanta-neumático, disminuyendo la resistencia aerodinámica - Permite ganar tiempo bajo cualquier ángulo de ataque GripLink: Agarre y control Un neumático delantero, ya sea cubierta o tubular, debe liberar todo el potencial de la rueda para agarrarse al suelo y controlar la bici. Los neumáticos GripLink están optimizados para ser utilizados en la rueda delantera, ofreciendo un agarre superior y protección extra antipinchazos. - El mejor agarre con gran control de la dirección: banda de rodadura con compuesto de gran agarre y dibujo para evacuar el agua - Se agarra a la ruta bajo cualquier situación: carcasa ligera y flexible de alta densidad - Riesgo de pinchazos reducido: resistente banda anti-pinchazos de Nylon
75,98 €
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España (Todas las ciudades)
El Super 9 le brinda la tecnología necesaria para hacer su mejor esfuerzo. Probado, la rueda de freno de llanta tubular Super 9 optimiza la aerodinámica suprema, la transferencia de potencia, la rigidez, la ligereza y la durabilidad. El Super 9 permanece plano desde su punto más ancho hasta el eje. Esta forma de aspecto relativamente simple da como resultado una rueda que es rápida y rígida. Caracteristicas: Nuevos gráficos Zipp e identidad cosmética que grita velocidad aplicada con nuestra tecnología de impresión directa Impress Aero, duradero, ligero Cuerpos de conductor Xdr ™ o Sram / Shimano Se envía con tapas Qr, brochetas de liberación rápida El cuerpo del conductor Campagnolo se vende por separado Especificaciones: Tamaño (ruedas): 700c Construcción de llanta: carbono Compatibilidad de neumáticos: tubular Compatibilidad de frenos: Rim Tipo de cuerpo del conductor: Sram Xdr, Sram / Shimano Road Ancho interior de la llanta: N / A Acabado de la llanta: Fibra Ud, Tecnología Impress Perfil de llanta: simétrico Tecnología: Impresionar: Hemos empleado la tecnología de gráficos Zipp´S Lmpress, que imprime gráficos directamente en la rueda, para ayudar a que los hoyuelos hagan lo que estaban diseñados para hacer: ayudar a controlar el desprendimiento de vórtices, la velocidad a la que el aire sale de la rueda. Manejar esto es crucial para la estabilidad. Los gráficos de Lmpress también dan al 808 Nsw un aspecto sigiloso distintivo. Xdr: El cuerpo del controlador Xdr es un sistema de montaje universal para casetes que incorporan dientes con menos de 11 dientes. Permite transmisiones más ligeras y versátiles sin necesidad de nuevos estándares de eje trasero, herramientas de casete o rediseños de bujes. La interfaz Xdr es 1,85 mm más larga que Xd y está diseñada para aplicaciones de hub de carretera. Los cuerpos de los controladores Xdr son compatibles con todos los casetes Xd cuando el casete se instala con un espaciador de 1,85 mm.
1.695,98 €
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España (Todas las ciudades)
Mastik Pro es el último y mejor desarrollo en pegamento tubular hasta la fecha. Aborda todos los desafíos conocidos para pegar sus tubulares. Con su rápida y fácil aplicación, es posible pegar dos neumáticos en menos de una hora. Mastik Pro se limpia fácilmente con agua, haciendo que el desorden de sus manos y su equipo sea un desafío del pasado. También tiene una resistencia mucho mayor a las altas temperaturas, lo que contribuye en gran medida a una seguridad mucho mayor, especialmente para descensos largos. El nuevo Mastik Pro no es inflamable, por lo que se puede llevar a todas partes independientemente del modo de transporte. Los tubulares encolados se pueden montar en 24 horas y el embalaje está especialmente diseñado para usar una cartera por rueda. Características: Aplicación rápida y sencilla con un tiempo de secado de 24 horas. Diseñado para funcionar especialmente bien cuando se utiliza el sistema de neumáticos y ruedas tubulares "Perfect Match" de Vittoria Resistencia a altas temperaturas hasta más de 120 grados Celsius
10,98 €
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España (Todas las ciudades)
La cubierta de bicicleta más rápida jamás probada con las caracteristicas de Tubeless-Ready mas liviano del mercado Esta herramienta específica para la carrera del dia ha elevado el nivel de la tecnología de los neumáticos. La Corsa Speed ​​utiliza un compuesto patentado de Graphene G + ISOtech, que luego se combina con una carcasa ultra fina Corespun-T. El resultado final es un neumático que mantiene la menor resistencia a la rodadura, al mismo tiempo que proporciona la flexibilidad de marca registrada de Corsa y un excelente agarre en clima húmedo. Cuando se usa en forma sin cámara, la carcasa funciona perfectamente con el sellador, proporcionando un nivel aún más alto de protección plana. Esta cubierta también se puede usar con una camara, si se prefiere. Cuando la velocidad absoluta es su máxima prioridad, ¡no acepte sustitutos! El entusiasmo de Vittoria por innovar e trastornar la industria del ciclismo es infinito y es por eso que la compañía se mantiene a la vanguardia de la innovación como ninguna otra en la industria de los neumáticos para bicicletas. La misión de Vittoria es ser #1 en el desarrollo de productos con tecnologías y materiales inovadores. Esto proporciona a los entusiastas del ciclismo los mejores neumáticos y ruedas posibles. La compañía cuenta con un propio laboratorio que es donde los científicos de Vittoria aprovechan las propiedades de los nuevos materiales encontrados a través de tecnologías y herramientas avanzadas. Luego integran estos materiales desarrollados en productos, elevando el rendimiento a niveles previamente inalcanzables. Aquí es donde se arraiga la tecnología Vittoria Graphene. Siendo una de las primeras empresas del mundo en aprovechar el potencial del grafeno, Vittoria se ha establecido como el usuario número 1 de grafeno en la industria de las bicicletas. Con el objetivo de ampliar siempre los límites de lo que es posible, Vittoria logró el desarrollo de una nueva generación de grafeno: GRAPHENE 2.0. A diferencia del grafeno de primera generación, el nuevo grafeno 2.0 está funcionalizado para mejorar el rendimiento específico de los neumáticos. En otras palabras, donde la primera generación de compuestos de grafeno elevó la barra de manera uniforme, Graphene 2.0 señala cada métrica de rendimiento y la incrementa de manera desproporcionada al resto. Vittoria ahora puede aplicar Graphene de tal manera que puede lograr un aumento de rendimiento específicamente para velocidad, agarre en mojado, durabilidad y resistencia a la perforación. Especificaciones: - El compuesto funcionalizado de GRAPHENE 2.0 permite una mayor velocidad. - 4 compuestos en la banda de rodadura (4C) - Peso: 205gr - Medidas: 700x25C Tubular - Revestimiento: Corespun T 320 TPI - Cubierta para competición
82,98 €
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Valencia (Valencia)
lote 2 llantas mavic ruedas bicicleta caretera tubulares, correctas, coleccion lote 2 llantas mavic ruedas bicicleta caretera tubulares, correctas, coleccion Ruedas 700 tubular mavic Monthlery pro, buje Shimano antiguo con engrasadores, 6 piñones, 50 euros se envia lo que se ve completos 2 llantas rueda y piñonera envio 12 euros acepto pago transferencia, giro correos, paypal amigo
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España (Todas las ciudades)
El C40, el más versátil de la gama de ruedas DURA ACE, es la combinación perfecta de peso ligero y aerodinámica. La llanta laminada de carbono ultraligera de 40 mm es rápida y estable en las condiciones más ventosas. La construcción rígida del C40 lo convierte en la elección de los velocistas y escaladores ProTour por igual. Especificaciones: Peso medio: 674 Método Axle_Fixing: liberación rápida Longitud del pincho QR_133 mm: Sí Bearing_Cone: acabado CBN Bearing_Cup: acabado CBN Bearing_Stainless bola: Sí Tipo de freno: freno de llanta Sistema de ajuste digital: sí Delantero / Trasero: Delantero Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 100 Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUA SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 35 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Junta Rim_Rim: Soldada Ancho de llanta (mm): 20,8 Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 16 Tire_Tamaño recomendado: 23622 28622 Tire_Type: Clincher Tamaño de la rueda: 622 x 15C
721,98 €
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España (Todas las ciudades)
Descripción del producto Campagnolo ofrece la Bora Ultra 35 en ambas versiones, cubierta y tubular, extendiendo la versatilidad de la mejor rueda de carbono del mercado a los ciclistas que prefieren la facilidad de gestión de la cubierta. Pero eso no es todo: la nueva tecnología AC3 (All Conditions Carbon Control) permite frenar con la máxima seguridad, en cualquier condición, garantizando la parada en espacios reducidos y una óptima modularidad de la potencia de frenada. Gracias al perfil ancho y aerodinámico, a los bujes de diámetro diferenciado y a los rodamientos CULT, cada ciclista podrá contar con las mismas prestaciones que Campagnolo garantiza a los campeones del Pro-Tour.
212 €
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España (Todas las ciudades)
Descripcib'/xc3/xb3'n del producto Campagnolo ofrece la Bora Ultra 35 en ambas versiones, cubierta y tubular, extendiendo la versatilidad de la mejor rueda de carbono del mercado a los ciclistas que prefieren la facilidad de gestib'/xc3/xb3'n de la cubierta. Pero eso no es todo: la nueva tecnologb'/xc3/xad'a AC3 (All Conditions Carbon Control) permite frenar con la mb'/xc3/xa1'xima seguridad, en cualquier condicib'/xc3/xb3'n, garantizando la parada en espacios reducidos y una b'/xc3/xb3'ptima modularidad de la potencia de frenada. Gracias al perfil ancho y aerodinb'/xc3/xa1'mico, a los bujes de dib'/xc3/xa1'metro diferenciado y a los rodamientos CULT, cada ciclista podrb'/xc3/xa1' contar con las mismas prestaciones que Campagnolo garantiza a los campeones del Pro-Tour.
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Barcelona (Barcelona)
BICICLETA. MATRICULA DE MATARÓ. NÚMERO 1216. CUADRO TRIANGULAR. AÑO 1959. BICICLETA. MATRICULA DE MATARÓ. NÚMERO 1216. CUADRO TRIANGULAR. AÑO 1959. DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION / DESCRIPTION FICHA TÉCNICA: TEMA BICICLETA AUTOR/FABRICANTE DESCONOCIDO MATERIAL METAL TÉCNICA INDUSTRIAL ÉPOCA 1959 ORIGEN ESPAÑA ESTILO VINTAGE CONSERVACIÓN NECESITA RESTAURACION MEDIDAS 52,5x177x96cm PESO 13600g PRECIO 600€ OBSERVACIONES: BICICLETA. MATRICULA DE MATARÓ. NÚMERO 1216. CUADRO TRIANGULAR. AÑO 1959.  RUEDAS DE 26¨. RADIOS DE METAL. PLATO Y PÑÓN SIN DESPERFECTOS. CADENA COMPLETA. PEDALES DE METAL. CUADRO TRIANGULAS. PERFIL TUBULAR. BICOLOR. MANILLAR DE MATAL CROMADO. MANETAS DE METAL. FRENOS CON ACCIONAMIENTO POR VARILLA METÁLICA. ZAPATAS DE FRENO DESGASTADAS. SILLÍN DE MUELLES CON ASIENTO DE CUERO. PLACA DE MATRICULA DE MATARÓ. 1216. 1959.  NECESITA RESTAURACION EN RUEDAS, FRENOS, CUADRO, PEDALES Y CADENA. NECESITA REPARAR EL SISTEMA DE FRENOS. EL ASIENTO NECESITA RESTAURACIÓN. ALGUNOS RADIOS ESTAN DEFORMADOS.  EN LAS IMAGENES SE PUEDEN APRECIAR LOS DETALLES.  DESCRIPTION / DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION FACTSHEET THEME BIKE AUTHOR/MANUFACTURER UNKNOWN MATERIAL METAL TECHNIQUE INDUSTRIAL PERIOD 1959 ORIGIN SPAIN STYLE VINTAGE CONSERVATION NEED RESTORATION MEASURES 52,5x177x96cm WEIGHT 13600g PRICE 600€ COMMENTS: BIKE. REGISTRATION OF MATARÓ. NUMBER 1216. TRIANGULAR TABLE. YEAR 1959. WHEELS OF 26¨. METAL RADIOS. DISH AND PEPPER WITHOUT WASTE. COMPLETE CHAIN METAL PEDALS. TABLE TRIANGLES. TUBULAR PROFILE. BICOLOR. CHROME MATAL HANDLEBAR. METAL HANDLES. BRAKES WITH DRIVE BY METAL ROD. WEARED BRAKE SHOES. SPRING SADDLE WITH LEATHER SEAT. MATARÓ ENROLLMENT PLATE. 1216. 1959. NEED RESTORATION IN WHEELS, BRAKES, PICTURES, PEDALS AND CHAIN. YOU NEED TO REPAIR THE BRAKE SYSTEM. THE SEAT NEEDS RESTORATION. SOME RADIOS ARE DEFORMED. IN THE PICTURES YOU CAN APPRECIATE THE DETAILS. DESCRIPTION / DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION FICHE D´INFORMATION SUJET VÉLO AUTEUR/FABRICANTE INCONNU MATÉRIEL METAL TECHNIQUE INDUSTRIEL PÉRIODE 1959 ORIGINE ESPAGNE STYLE VINTAGE CONSERVATION BESOIN DE RESTAURATION MESURES 52,5x177x96cm POIDS 13600g PRIX 600€ COMMENTS: VÉLO. ENREGISTREMENT DE MATARÓ. NUMÉRO 1216. TABLE TRIANGULAIRE. ANNÉE 1959. ROUES DE 26¨. RADIOS MÉTALLIQUES. PLAT ET POIVRE SANS DÉCHETS. CHAÎNE COMPLÈTE PÉDALES EN MÉTAL. TRIANGLES DE TABLE. PROFIL TUBULAIRE. BICOLOR GUIDON CHROME MATAL. POIGNÉES MÉTALLIQUES. FREINS À ENTRAÎNEMENT PAR TIGE MÉTALLIQUE. CHAUSSURES DE FREIN PORTÉES. SELLE DE RESSORT AVEC SIÈGE EN CUIR. PLAQUE D"INSCRIPTION MATARÓ. 1216. 1959. VOUS AVEZ BESOIN DE RESTAURATION DANS LES ROUES, LES FREINS, LES PHOTOS, LES PÉDALES ET LA CHAÎNE. VOUS DEVEZ RÉPARER LE SYSTÈME DE FREIN. LA SIEGE A BESOIN DE RESTAURATION. CERTAINES RADIOS SONT DÉFORMÉES. DANS LES IMAGES, VOUS POUVEZ APPRÉCIER LES DÉTAILS. ENVIO / SHIPPING / LIVRAISON NACIONAL STANDARD: 20€ NACIONAL ASEGURADO: 30€ EUROPEO STANDARD: 50€ EUROPEO ASEGURADO: 90€ INTERNACIONAL STANDARD: 125€ INTERNACIONAL ASEGURADO: 150€ NATIONAL STANDARD: 24.2$ NATIONAL INSURED: 36.3$ EUROPEAN STANDARD: 60.5$ EUROPEAN INSURED: 108.9$ INTERNATIONAL STANDARD: 151.25$ INTERNATIONAL INSURED: 181.5$ NATIONAL STANDARD: 16.8£ ASSURÉ NATIONAL: 25.2£ STANDARD EUROPÉEN: 42£ ASSURÉ EUROPÉENNE: 75.6£ INTERNATIONAL STANDARD: 105£ ASSURÉ INTERNATIONAL: 126£
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España (Todas las ciudades)
La opción más ligera de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el tubular C36 para frenos de llanta es una trituradora KOM y QOM. Diseñada para las exigencias de las carreras profesionales, la nueva rueda de freno de llanta tubular DURA ACE C36 es una delicia para los escaladores gracias a su bajo peso y rápida aceleración. La llanta de 36 mm de profundidad está optimizada para tubulares más anchos gracias a su ancho externo de 28 mm. Características: Llanta íntegramente de carbono de 36 mm de altura Ancho de la llanta externa: 28 mm Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 602 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de llanta Método de fijación del eje: liberación rápida ANTIGUO (mm): 100 Longitud del pincho de liberación rápida (mm) _133: Sí Delantero / Trasero: Delantero Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 36 Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 16 Tire_Tamaño recomendado: 25 28 32 28 Tire_Type: Tubular Tamaño de la rueda: 700C Nombre del modelo: WH R9200 C36 TU Llanta_Ancho externo (mm): 28 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Especificación: F
863,98 €
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España
bicicleta triatlón argon18e114 Costa de: Bici sin ruedas 1700 Ruedas fast foward f9 900 Ruedas de palos 400 Cambio ultegra nuevo. Bielas 3D y platos rottor 52(39). (valorado en 600e) Ruedas fast foward full carbono para tubular (valoradas en 1800e). Ruedas de tres palos aluminio entrenamiento (valoradas en 800e). complementos. -cambio de acoples (aun en por estrenar). - casto Rudy project (con dos salidas). -juego de llaves para manillar. -bidón aero 30Tm. La bici esta en perfecto estado y con muy poco uso.
1.340 €
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España (Todas las ciudades)
Focus izalco max di2 disc, cuadro tope de gama, con ruedas mavic ksyrium elite de tubeless el precio es de 2995€, con ruedas speedsix evo 45 de tubular el precio es de 3675€ y con los dos juegos de ruedas es de 3995€. Grupo shimano ultegra di2 disc. El pvp con las ruedas speedsix es de 5500€. La bici tiene 8000kms y las ruedas 1000 kms.
2.995 €
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España (Todas las ciudades)
Focus izalco max di2 disc, cuadro tope de gama, con ruedas mavic ksyrium elite de tubeless el precio es de 2995b'/xe2/x82/xac', con ruedas speedsix evo 45 de tubular el precio es de 3675b'/xe2/x82/xac' y con los dos juegos de ruedas es de 3995b'/xe2/x82/xac'. Grupo shimano ultegra di2 disc. El pvp con las ruedas speedsix es de 5500b'/xe2/x82/xac'. La bici tiene 8000kms y las ruedas 1000 kms.
2.995.282 €
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España (Todas las ciudades)
Mientras que tener el equipo adecuado es importante, mantenerlo en buena forma, es también esencial. Este Pro-4-Pila Almohadilla de Hombro Rack da fuerza y estabilidad gracias a una rígida de acero reforzado diseño de la base. Tiene hasta un 60-80 zapata (varía con el tamaño de las almohadillas). Y también es portátil! Incluye ruedas de carga pesada para el movimiento fácil. Base rígida de diseño aumenta la fuerza y la estabilidad. Cuatro de pila, de acero tubular almohadilla de hombro rack. Tiene hasta un 60-80 pastillas por rack, dependiendo el tamaño de las almohadillas. Armado de acero de la base tiene cuatro pesado ruedas giratorias para facilitar el movimiento. Tamaño de 24"de ancho x 60"L x 68"H - Wt. 52 lbs. No califica para el Envío Libre. Los Clientes internacionales, por Favor Llame para una Cotización de Envío.
330 €
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España (Todas las ciudades)
Dimensiones: 126*56*100 cm Dimensiones plegada: 100*45*65 Peso: 14,5Kg Carga max: 100Kg Velocidad hasta 25km/h Autonomía: 45km Chasis: Tubular de aluminio ultraligero con sistema de plegado radial Luz led delantera y trasera integradas Batería: LG 5800mAh. Integrada dentro del chasis. Peso de la batería: 3,2Kg Tiempo de carga: entre 3 y 4 horas Motor Brushless (sin resistencia magnética) de 250W, 36V Cambio Shimano Nexus de 3 velocidades Ruedas 16″ Sensor de fuerza TMM4 para una sincronización perfecta entre tu fuerza y la del motor Freno delantero cantilever y trasero de tambor. Gran potencia de frenado y bajo mantenimiento Ordenador de a bordo: pantalla TFT con datos de velocidad, distancia, fuerza dinámica, consumo de calorías. Versión especial EU: Display en ingles, manillar 10cm más alto, tracción por cadena, con pata de cabra, sin guardabarros, sillín acolchado y perfil reflectante en las ruedas. Bluetooth no disponible. 4 modos de asistencia: Fitness: sin asistencia Económico: 30W de asistencia, que equivaldrían a la mitad de tu fuerza. Ideal para caminos llanos y largos. Balance: 60W de asistencia, que equivaldrían a tu misma fuerza. Turbo: 90W de asistencia. Perfecto para subir cuestas o rodar a máxima velocidad
759 €
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España (Todas las ciudades)
La inserción de nueve neumáticos más rápida y ligera del mundo Desarrollar en Italia a partir de las solicitudes de los corredores Compuesto de PE de muy baja densidad (16 kg / m3) Canal de flujo de sellador de aire patentado Lectura de presión fina sin válvulas dedicadas. Con más de 30 atletas profesionales en solo dos meses, Tubolight es el inserto de neumáticos de más rápido crecimiento en la Copa Mundial XC y DH. Nuestro "pequeño registro" es que nadie que probó Tubolight, prefirió los insertos de otras marcas. Ligereza: Tubolight es el inserto de neumáticos más ligero del mundo. Tracción: gracias a las propiedades de amortiguación, el neumático tiene poco o ningún rebote, Permitiendo una tracción mucho más alta en todas las situaciones. Precisión: incluso a una presión extremadamente baja, el rodillo lateral del neumático está ausente y la bicicleta responde mejor. Eructo de los neumáticos: Tubolight se asienta muy bien en la llanta, asegurando los cordones y eliminando así el riesgo de eructos de los neumáticos. Protección plana: debido al compuesto duro y al alto volumen, la protección contra pinchazos es sobresaliente. Protección de la llanta: la protección de la llanta está garantizada en todas las situaciones. Runflat: con mucho, el inserto de mejor rendimiento en caso de pisos, lo que permite la pérdida mínima de rendimiento y la protección completa de la llanta. Deje en casa todos los kits de reparación de neumáticos. Practicidad: siempre use su juego de ruedas de carrera, la sensación de conducción sigue siendo la misma desde el entrenamiento hasta el día de la carrera. Tamaños Carretera: 10 gramos (700c). Para neumáticos de carretera sin cámara. Diseñado como un dispositivo de seguridad, evita que la llanta salte de la llanta en caso de llantas. Ciclocross: 26 mm, 17 gramos (700c). Para neumáticos de ciclocross sin cámara. Diseñado para circular en situaciones fangosas o arenosas, cuando se necesita el inflado de neumáticos más bajo posible. S: Grava / MTB Tuétano 32 mm, 23 gramos (29). Neumáticos de grava sin cámara de 38c a 45c. M: 42 mm, 44 gramos (29 ") ML: 46 mm, 80 gramos (29) L: 52 mm, 65 gramos (29 ") Más: 61 mm, 106 gramos (650B). 2.80 ". E bicicleta específica. Todos los tamaños disponibles en todos los diámetros de las ruedas. ELEGIR EL TAMAÑO CORRECTO Hoy en día, las llantas se han vuelto más anchas e incluso los neumáticos de cross country dieron tamaños alcanzados de hasta 2.40 ”, por lo que la elección entre tamaños se basa más en diferentes necesidades que en el tamaño de los neumáticos. Tamaño de 32 mm El tamaño de 32 mm, gracias a su ligereza e influencia moderada en el neumático, es adecuado para todos los que prefieren la sensación de un neumático inflado por aire, pero aún necesitan protección contra pinchazos y eructos de neumáticos. La protección de la llanta y el rendimiento runflat no son comparables a los tamaños más grandes, pero siguen siendo más altos que los dispositivos que pesan el doble. Las mejores aplicaciones: maratón, cross country rápido, carreras por etapas, trail. Este tamaño es muy adecuado para Maratón, debido a su peso muy ligero. No se puede montar en llantas de más de 35 mm (ancho externo), ya que la protección de la llanta sería limitada. Tamaño de 42 mm El tamaño de 42 mm proporciona el equilibrio adecuado entre soporte, protección y peso. Las mejores aplicaciones: Cross Country, Maratón técnico, trail, enduro y downhill. Este es el tamaño ideal para todos los neumáticos entre 2.00 "y 2.30", combinados con llantas de entre 23 mm y 30 mm. Para la gravedad, este tamaño se puede usar si un ciclista prefiere menos soporte lateral, especialmente cuando se monta en cubiertas rígidas cuesta abajo. 46 mm de tamaño Con un tamaño de alrededor de las llantas i30, presenta un compuesto más fuerte y más duro para resistir impactos fuertes y una vida útil más larga. Su mejor aplicación es enduro y cuesta abajo, pero se puede usar en la parte trasera en campo traviesa si el ancho de la llanta interior es superior a 27 mm. Color azul. Tamaño de 52 mm El tamaño de 52 mm es el más adecuado para una conducción agresiva o un terreno muy accidentado, ya que brinda una mejor estabilidad, una mejor protección y un mejor rendimiento de la superficie plana. Mejores aplicaciones: carreras de Cross Country a nivel mundial, Enduro, Downhill, semi plus. Para llantas anchas y llantas de 2.50 ”, siempre se sugiere este tamaño, al menos en la llanta trasera. Para neumáticos de 2.60 ", se sugiere el tamaño de 52 mm tanto en el neumático delantero como en el trasero. Nota Los diferentes fabricantes de neumáticos pueden medir el tamaño de los neumáticos de manera diferente, así que mida el ancho y la altura efectivos de un neumático para asegurarse de que el tamaño de Tubolight sea el correcto. El tamaño de 52 mm para uso en todo el país está hecho a medida, ya que necesita mediciones precisas de la forma de la llanta para funcionar correctamente. El ancho interno de la llanta debe ser de al menos 28 mm y solo se pueden usar algunos neumáticos. LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES ¿Por qué una forma redondeada? Muchos dicen que una forma tubular no es la mejor para un inserto de neumático interno, y estoy completamente de acuerdo. El hecho es que, una vez instalado en el borde, Tubolight toma la forma del borde en la parte inferior y una forma elíptica en la parte superior. Esto lleva a que la densidad del material se vuelva progresiva, más alta en la parte inferior, donde el inserto necesita asegurar los cordones de los neumáticos y estabilizar las paredes laterales, y más abajo en la parte superior, para una absorción de impactos más suave. En comparación con los insertos preformados, Tubolight comprime los cordones de los neumáticos y las paredes laterales mucho más fuertes. Además, durante la instalación no hay necesidad de "centrar" el inserto en la llanta, una vez instalado, permanece recto y cae dentro de los cordones de los neumáticos Período de descanso Una vez montado, deje que Tubolight repose durante la noche a una presión ligeramente más alta de lo habitual, para obtener la forma correcta. ¿Se puede usar un neumático más ligero? Aunque se pueden usar neumáticos más livianos, no sugerimos su uso. Otros fabricantes lo recomendarán, ya que producen dispositivos muy pesados que comprometen el manejo y la velocidad de la bicicleta. Pero, el resultado será una protección plana general más baja en comparación con un neumático más pesado sin ningún inserto de neumático. Preferimos protección adicional con una penalización de peso mínima, y esa es la razón por la cual Tubolight brinda la mejor relación protección / peso general. ¿Qué tal la durabilidad? La durabilidad se ve afectada por muchos factores, que incluyen el tamaño del volumen interno de la llanta, la presión habitual de la llanta y los recorridos de carrera plana. Tubolight es completamente impermeable, no absorbe sellador y mantiene su rendimiento incluso cuando está ligeramente dañado o comprimido. No hay riesgo de dañar el inserto cuando se usan tapones de neumáticos. En uso duro, espere que Tubolight dure tanto como un neumático de compuesto medio. ¿Es compatible el sellador Tubolight? Sí, Tubolight es compatible con todos los selladores. ¿Cuál es el inflado de neumáticos sugerido? El inflado de los neumáticos es subjetivo y depende de muchos factores (tamaño del neumático, flexibilidad de la carcasa, ancho de la llanta, estilo de conducción, etc.). Por esta razón, es inútil dar sugerencias de inflación, todos necesitan encontrar SU inflación preferida en diferentes situaciones.
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bicicleta carretera look 595 talla s carbono, ruedas campagñolo bora ultra de tubular, grupo campagnolo record 10v, bielas campagnolo super record 11v, sillin selle italia carbono, manillar integrado pro,peso 7 kg.
1.500 €
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Bicicleta de carretera bmc en talla 57. Montad completamente en ultegra r6800 menos bielas dura ace 9000. Platos osymetric 34/50 y ruedas dura ace c50 en carbono y tubular. Peso 7.3 kilos aproximados
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Vendo esta preciosa maquina en Dura Ace Di2, Talla S ( hasta 1,76), pedales look keo blade titanio, manillar Giant contact Sl, ruedas zipp 404 tubular, bielas rotor 3d+ (172,5 y 52/39).....muy poco uso. Envios a toda España A MEDIAS.
2.600 €
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Se vende por no usar. Con un solo triatlón * Año 2016 * Talla S - 52 * Grupo 105 11v * Bielas Ultegra 170mm * Ruedas Reynolds 46/66 tubular * Sillín Specialized Sitero
1.600 €
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La cubierta Corsa ha sido la elección de los profesionales para los dias de carrera durante años, y es ahora mejor que nunca con la tecnología de compuesto grafeno 4C. La última generacion de Corsa es una evolución de la marca y trae al mercado múltiples tecnologías que son las primeras en la industria. Comenzando con nuestra carcasa reforzada Corespun-K de 320 TPI, pero a la vez que duradera, y agregando una mezcla patentada de 4 compuestos de grafeno diferentes, la nueva Corsa logra el santo grial del rendimiento: velocidad, flexibilidad, durabilidad y confiabilidad. Ya sea que gane un Grand Tour o una competicion local, la familia Corsa le ofrecera un rendimiento de clase mundial. El entusiasmo de Vittoria por innovar e trastornar la industria del ciclismo es infinito y es por eso que la compañía se mantiene a la vanguardia de la innovación como ninguna otra en la industria de los neumáticos para bicicletas. La misión de Vittoria es ser #1 en el desarrollo de productos con tecnologías y materiales inovadores. Esto proporciona a los entusiastas del ciclismo los mejores neumáticos y ruedas posibles. La compañía cuenta con un propio laboratorio que es donde los científicos de Vittoria aprovechan las propiedades de los nuevos materiales encontrados a través de tecnologías y herramientas avanzadas. Luego integran estos materiales desarrollados en productos, elevando el rendimiento a niveles previamente inalcanzables. Aquí es donde se arraiga la tecnología Vittoria Graphene. Siendo una de las primeras empresas del mundo en aprovechar el potencial del grafeno, Vittoria se ha establecido como el usuario número 1 de grafeno en la industria de las bicicletas. Con el objetivo de ampliar siempre los límites de lo que es posible, Vittoria logró el desarrollo de una nueva generación de grafeno: GRAPHENE 2.0. A diferencia del grafeno de primera generación, el nuevo grafeno 2.0 está funcionalizado para mejorar el rendimiento específico de los neumáticos. En otras palabras, donde la primera generación de compuestos de grafeno elevó la barra de manera uniforme, Graphene 2.0 señala cada métrica de rendimiento y la incrementa de manera desproporcionada al resto. Vittoria ahora puede aplicar Graphene de tal manera que puede lograr un aumento de rendimiento específicamente para velocidad, agarre en mojado, durabilidad y resistencia a la perforación. Especificaciones: - El compuesto funcionalizado de GRAPHENE 2.0 permite una mayor velocidad. - 4 compuestos en la banda de rodadura (4C) - Peso: 290gr - Medidas: 700x25C Tubular - Revestimiento: K 320 Corespun TPI
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El inserto de nueve neumáticos más rápido y ligero del mundo desarrollado en Italia a partir de las solicitudes de Racer Compuesto de PE de densidad extremadamente baja (16 kg / M3) Canal de flujo de sellador de aire patentado Lectura de presión fina sin válvulas dedicadas Con más de 30 atletas profesionales en solo dos meses, Tubolight es el El inserto de neumático de mayor crecimiento en la Copa del Mundo de Xc y Dh. Nuestro "pequeño récord" es que nadie que probó Tubolight, luego los insertos preferidos de otras marcas. Ligereza: Tubolight es el inserto de neumático más ligero del mundo. Tracción: gracias a las propiedades de amortiguación, el neumático tiene poco o ningún rebote, lo que permite una tracción mucho mayor en todas las situaciones. Precisión: incluso a una presión extremadamente baja, no hay balanceo lateral de los neumáticos y la bicicleta es más receptiva. Eructos de llantas: Tubolight se asienta muy apretado en el borde, asegurando los talones y eliminando así el riesgo de eructos de llantas. Protección plana: debido al compuesto duro y el alto volumen, la protección contra pinchazos es excepcional. Protección de la llanta: la protección de la llanta está garantizada en cualquier situación. Runflat: con mucho, el inserto de mejor rendimiento en caso de pinchazos, que permite una pérdida mínima de rendimiento y una protección completa de la llanta. Deja en casa todos los kits de reparación de neumáticos Practicidad: use siempre su juego de ruedas de carrera, la sensación de conducción sigue siendo la misma desde el entrenamiento hasta el día de la carrera. Tamaños: Carretera: neumáticos de carretera sin cámara de 23c a 28c. Diseñado como un dispositivo de seguridad, para evitar que la llanta salte de la llanta después de un pinchazo. No proporciona ventajas de conducción. Peso: 11 gramos Ciclocross: para neumáticos de ciclocross y grava de 30c a 37 C. Especialmente adecuado para corredores de ciclocross que buscan la presión de neumáticos más baja sin eructos. Peso: 16 gramos Nuestro tamaño más vendido es el inserto de llanta Mtb más ligero del mundo, pero mantiene una gran protección y durabilidad. Ideal para llantas de cross country y maratón de hasta 32 mm de ancho total. Peso: 44 gramos Las preguntas más frecuentes: Por qué una forma redondeada: Muchos dicen que una forma tubular no es la mejor para un inserto de neumático interior, y estoy completamente de acuerdo. El hecho es que, una vez colocado en el borde, Tubolight toma la forma del borde en la parte inferior y una forma elíptica en la parte superior. Esto hace que la densidad del material se vuelva progresiva, más alta en la parte inferior, donde el inserto debe asegurar los talones de los neumáticos y estabilizar las paredes laterales, y más baja en la parte superior, para una absorción de impactos más suave. En comparación con los insertos preformados, Tubolight comprime los talones y las paredes laterales de los neumáticos de forma mucho más fuerte. Además, durante la instalación no es necesario “centrar” el inserto en la llanta, una vez colocado, permanece recto y cae dentro de los talones del neumático. Período de rodaje: Una vez montado, deje que Tubolight se asiente durante la noche a una presión ligeramente superior a la habitual para obtener la forma adecuada. ¿Se pueden utilizar neumáticos más ligeros? Aunque se pueden utilizar neumáticos más ligeros, no sugerimos su uso. Otros fabricantes lo recomendarán, porque producen dispositivos muy pesados que comprometen el manejo y la velocidad de la bicicleta. Pero, el resultado será una protección general contra pinchazos más baja en comparación con un neumático más pesado sin ningún inserto de neumático. Preferimos protección adicional con penalización de peso mínimo, y esa es la razón por la que Tubolight brinda la mejor relación general de protección / peso. ¿Qué tal la durabilidad? La durabilidad se ve afectada por muchos factores, incluido el tamaño hasta el volumen interior de la llanta, la presión habitual de la llanta y la marcha en llano. Tubolight es completamente impermeable, no absorbe el sellador y mantiene su rendimiento incluso cuando está ligeramente dañado o comprimido. No hay riesgo de dañar el inserto al usar tapones para neumáticos. En uso duro, espere que Tubolight dure tanto como una llanta de compuesto medio. ¿Es compatible con el sellador Tubolight? Sí, Tubolight es compatible con todos los selladores. Cuál es la inflación de neumáticos sugerida: El inflado de los neumáticos es subjetivo y depende de muchos factores (tamaño del neumático, flexibilidad de la carcasa, ancho de la llanta, estilo de conducción, etc.). Por esta razón, es inútil dar sugerencias de inflación, todos necesitan encontrar su inflación preferida en diferentes situaciones.
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Lo pediste y te lo entregamos! La cubierta Corsa Control aborda los adoquines grasientos y los caminos accidentados con toda la confianza y seguridad de la clásica Corsa. Compartiendo la misma carcasa reforzada con TPI 320 Corespun-K y la tecnología técnica del compuesto de grafeno 4C, el Control de Corsa agrega una pisada texturizada a la mezcla. Este patrón de la banda de rodadura chevron agrega un rendimiento dinámico a la cubierta Corsa Control, permitiendo un mayor agarre en superficies resbaladizas, así como una mayor durabilidad. El entusiasmo de Vittoria por innovar e trastornar la industria del ciclismo es infinito y es por eso que la compañía se mantiene a la vanguardia de la innovación como ninguna otra en la industria de los neumáticos para bicicletas. La misión de Vittoria es ser #1 en el desarrollo de productos con tecnologías y materiales inovadores. Esto proporciona a los entusiastas del ciclismo los mejores neumáticos y ruedas posibles. La compañía cuenta con un propio laboratorio que es donde los científicos de Vittoria aprovechan las propiedades de los nuevos materiales encontrados a través de tecnologías y herramientas avanzadas. Luego integran estos materiales desarrollados en productos, elevando el rendimiento a niveles previamente inalcanzables. Aquí es donde se arraiga la tecnología Vittoria Graphene. Siendo una de las primeras empresas del mundo en aprovechar el potencial del grafeno, Vittoria se ha establecido como el usuario número 1 de grafeno en la industria de las bicicletas. Con el objetivo de ampliar siempre los límites de lo que es posible, Vittoria logró el desarrollo de una nueva generación de grafeno: GRAPHENE 2.0. A diferencia del grafeno de primera generación, el nuevo grafeno 2.0 está funcionalizado para mejorar el rendimiento específico de los neumáticos. En otras palabras, donde la primera generación de compuestos de grafeno elevó la barra de manera uniforme, Graphene 2.0 señala cada métrica de rendimiento y la incrementa de manera desproporcionada al resto. Vittoria ahora puede aplicar Graphene de tal manera que puede lograr un aumento de rendimiento específicamente para velocidad, agarre en mojado, durabilidad y resistencia a la perforación. Especificaciones: - El compuesto funcionalizado de GRAPHENE 2.0 permite una mayor velocidad. - 4 compuestos en la banda de rodadura (4C) - Peso: 295gr - Medidas: 700x25C Tubular - Revestimiento: K 320 Corespun TPI - Cubierta para competición
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La cubierta Corsa Control aborda los adoquines grasientos y los caminos accidentados con toda la confianza y seguridad de la clásica Corsa. Compartiendo la misma carcasa reforzada con TPI 320 Corespun-K y la tecnología técnica del compuesto de grafeno 4C, el Control de Corsa agrega una pisada texturizada a la mezcla. Este patrón de la banda de rodadura chevron agrega un rendimiento dinámico a la cubierta Corsa Control, permitiendo un mayor agarre en superficies resbaladizas, así como una mayor durabilidad. El entusiasmo de Vittoria por innovar e trastornar la industria del ciclismo es infinito y es por eso que la compañía se mantiene a la vanguardia de la innovación como ninguna otra en la industria de los neumáticos para bicicletas. La misión de Vittoria es ser #1 en el desarrollo de productos con tecnologías y materiales inovadores. Esto proporciona a los entusiastas del ciclismo los mejores neumáticos y ruedas posibles. La compañía cuenta con un propio laboratorio que es donde los científicos de Vittoria aprovechan las propiedades de los nuevos materiales encontrados a través de tecnologías y herramientas avanzadas. Luego integran estos materiales desarrollados en productos, elevando el rendimiento a niveles previamente inalcanzables. Aquí es donde se arraiga la tecnología Vittoria Graphene. Siendo una de las primeras empresas del mundo en aprovechar el potencial del grafeno, Vittoria se ha establecido como el usuario número 1 de grafeno en la industria de las bicicletas. Con el objetivo de ampliar siempre los límites de lo que es posible, Vittoria logró el desarrollo de una nueva generación de grafeno: GRAPHENE 2.0. A diferencia del grafeno de primera generación, el nuevo grafeno 2.0 está funcionalizado para mejorar el rendimiento específico de los neumáticos. En otras palabras, donde la primera generación de compuestos de grafeno elevó la barra de manera uniforme, Graphene 2.0 señala cada métrica de rendimiento y la incrementa de manera desproporcionada al resto. Vittoria ahora puede aplicar Graphene de tal manera que puede lograr un aumento de rendimiento específicamente para velocidad, agarre en mojado, durabilidad y resistencia a la perforación. Especificaciones: - El compuesto funcionalizado de GRAPHENE 2.0 permite una mayor velocidad. - 4 compuestos en la banda de rodadura (4C) - Peso: 295gr - Medidas: 700x25C Tubular - Revestimiento: K 320 Corespun TPI - Cubierta para competición
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El sellante de dirt out facilita la tubelizacin de un neumtico cuando se inserta en las ruedas gracias a su textura pegajosa. Es apto para reparar instantneamente pinchazos ocasionados en neumticos tubeless, tubular o cmaras de aire. Producto libre de diluyentes perjudiciales para gomas
5,98 €
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