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Barcelona (Barcelona)
EQUIPO 84 7´SG 29 SETTEMBRE + 1 (1967) GRUPO ROCK 60´S ITALIANO *BUENA CONDICION* EDICION ESPAÑOLA EQUIPO 84 7´SG 29 SETTEMBRE + 1 (1967) GRUPO ROCK 60´S ITALIANO *BUENA CONDICION* EDICION ESPAÑOLA EQUIPO 84 7´SG 29 STTEMBRE (1967) EDICION ESPAÑOLA -VERGARA 45.181 A - CARA A) 29 SETTEMBRE 2,24 CARA B) E´DALL´AMORE CHE NASCE L¨UOMO 2,16 VINILO EN MUY BUEN ESTADO ** PORTADA VER FOTOS*
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Madrid (Madrid)
Equipo Hi-Fi, Akai AM-2350, compuesto por Plato Reproductor de Vinilos, Amplificador, Sintonizador Radio, Reproductor Casetes, Reproductor CD´s, Altavoces, Lote de LP´s y Mueble. En funcionamiento y en buen estado.
550 €
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España
Vendo equipo nikon . camara nikon d 3200 . mas objetivo nikon af s dx 18 55mm, objetivo nikon AF-S VR 70-300mm f/4. 5-5. 6G IF-ED - tamron 90 mm 1. 2. 8 macro 1. 1sp di- flahs yongnuo speedlite yn500ex - tubos de extencion mas tripode. Disparador inalámbrico con tiket de compra y 3 años de garantia
1.000 €
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Sabadell (Barcelona)
Reliquia de los años 70's compuesto por Amplificador VIETA DOS + Bafles Delta Series Mod PR-700. En su epoca lo mejor de lo mejor. Un solo dueño. ANOMALÍAS: Ampli rascan los potes supongo que por el tiempo que lleva guardado (mas de 25 años) nada que no se solvente con un poco de limpieza con spray limpia potes. Uno de los altavoces wofer tiene una membrana con un arañazo y el cono de medios pulsado (cosas de bebes, no afecta la calidad de sonido) de ahí también el precio de este conjunto. No me regateéis, los que conocéis VIETA Vintage sabéis que estáis comprando por ese precio. Lo vendo porque necesito espacio en mi cuarto sino ni me lo plantearía porque los la calidez y bajos de VIETA son exclusivos. La Entrega mejor en mano por lo delicado del equipo. Contactar por WSP
180 €
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España (Todas las ciudades)
Sintonizador radio (20€) Pletina doble cassette (40€) Reproductor CD'S (60€) TODO COMPLETO 100€ ACEPTO OFERTAS
1 €
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Madrid (Madrid)
Ballantine's Mix CD PROMO 1996 Defectuoso se atasca en mi equipo + 5€ envio CN Ballantine's Mix CD PROMO 1996 Defectuoso se atasca en mi equipo + 5€ envio CN
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España
UDG U93010BL FC PICK FOAM MULTI FORMAT S BLACK En UDG, hemos perfeccionado aún más un gran concepto de diseño de nuestro estuche de vuelo en uno especialmente para el DJ / productor más exigente. Características: Construido de aluminio, proporcionando así una estructura extremadamente estable con un peso más ligero en comparación con los flight cases tradicionales. Los lados internos están protegidos con espuma pick & pluck que consta de dos capas separadas, cada una de las cuales permite al usuario crear compartimentos adaptados individualizados. La espuma pick & pluck le permite extraer cualquier forma deseada que necesite para controladores de DJ de varios tamaños y brinda la opción adicional de crear otra ranura debajo del controlador para almacenamiento de computadora portátil o cable. Esta espuma pick & pluck crea un sistema fácil de personalizar para el interior de las maletas. Los estuches de vuelo de espuma UDG Ultimate Pick están diseñados para mantener su equipo protegido de daños accidentales cuando lo transporta hacia y desde los conciertos. Son compactos y livianos, pero lo suficientemente resistentes como para mantener su equipo seguro Especificaciones: De color negro Peso 3,05 kg / 6,71 libras Dimensiones exteriores (An x Al x Pr) 40,1 x 32,1 x 19,5 cm | 15,8 x 12,6 x 7,7 pulgadas Dimensiones interiores (An x Al x Pr) 38,1 x 30,1 x 17,3 cm | 15.0 x 11.8 x 6.8 pulgadas Material Aluminio Protección Perfiles de aluminio resistentes a la corrosión con fuertes esquinas redondeadas Totalmente forrado con acolchado protector de espuma de alta densidad y espuma tipo caja de huevos en la tapa Cerradura de mariposa fuerte de dos lados Pies de goma en la parte inferior para soporte al estar de pie Extra es más ligero que las maletas de vuelo tradicionales Superficie de acabado Black Diamond Asa de transporte ergonómica y resistente Recoger y arrancar espuma con dos capas separadas La espuma pick & pluck de repuesto está disponible para comprar Panel de acceso frontal extraíble Se adapta al tocadiscos USB Numark PT-01 Scratch, Party Mix, M6 USB, M2, NDX500, DM950, Pioneer DDJ-200, DDJ-SP-1, DDJ-WeGO4, DDJ-XP2, CDJ-350, CDJ-850-K, DJM-S3, DJM-250MK2, DJM-350, DJM-450, DJM-750MK2, XDJ -700, NI Maschine Jam, Maschine Mikro MK3, Maschine MK2 / MK3, Traktor Z2, Ableton Push 2, Akai MPC One, MPD226, MPK Mini MK2, Allen y Heath Xone 23 / C, Arturia DrumBrute Impact, MicroFreak, Minilab, Rytm analógico de Elektron, Gemini CDJ-300, E / S FirstMix, FirstMix Pro, Hercules DJControl Inpulse 200, DJControl Instinct, DJControl Starlight, controlador de DJ P32 Livid CNTRL: R, Mixars DUO MKII, Novation Launchkey Mini MK3, Launchpad Mini MK3, Launchpad MK2, Launchpad Pro MK3, Launchpad X, Reloop KUT, Spin, Roland K-25m, MC-202, TR-707 Stanton CMP800 o reproductores de cd y mezcladores de tamaño similar
78,90 €
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España (Todas las ciudades)
EL TRABAJO EN EQUIPO ISBN: 8423408507 Autor: Robert R.Blake, Jane S.Mouton, Robert L.Allen Editorial: Ediciones Deusto, S.A. Tapa: Tapa blanda Estado: Poco usado
9 €
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Nikon lanza al mercado la versión para mirrorless full frame y Aps-c de una lente que ya marcó tendencia en sus cámaras con espejo. El nuevo 85mm f1.8 es un objetivo exquisito para retratos llenos de nitidez y bokeh delicioso. Una gran luminosidad de f1.8 y un sellado que nos permitirá usar el objetivo en situaciones inciertas para la integridad de nuestro equipo. Montura Z Compatible con full frame y Dx Construcción de 12 elementos en 8 grupos Apertura máxima f1.8 Enfoque desde 80 cm. Diafragma de efecto circular de 9 hojas Garantía oficial española Nikon Z 85mm F1.8 S - Objetivo Nikon sistema Z para CSC ideal para retratos Retratos exquisitos, dignos de nuestras expectativas El nuevo objetivo 85mm para montura Z de Nikon es perfecto para conseguir espectaculares resultados en una gran diversidad de escenarios, ya sea en entornos íntimos o trabajando en eventos de gran nivel. Con sets preparados a conciencia o trabajando adaptándose con rapidez a un entorno cambiante. la agilidad y elevadas prestaciones que nos facilita su excelente diafragma f1.8. El efecto de una luz incidente mucho más paralela gracias a la ancha montura Nikon Z repercute en una calidad del detalle mucho mayor, incluso en todo rincón del fotograma. Profundidad y minuciosos detalles El efecto bokeh que nos proporciona este objetivo Nikon Z es de un aspecto natural, de rica gradación en el tránsito del desenfoque y de preciosa factura final. El punto de enfoque siempre se representa con extremadamente nítido y las altas luces se reproducen como puntos suaves nada estridentes. Los tonos de piel se representan con naturalidad y la nitidez abarca todo el sensor, incluso cuando se dispara con el diafragma a máxima apertura. Una distancia de enfoque mínima de apenas 80 cm. nos permitirá un control absoluto en la composición de nuestras capturas. Serie N, tecnología Nanocristal antirreflectante El revestimiento de nanocristal antirreflectante de Nikon reduce las imágenes fantasma y los destellos para proporcionar una mayor claridad de imagen. Todos los componentes de una escena se reproducen a la perfección, incluso en condiciones de contraluz. Tanto si se trata de un emotivo primer plano como de una escena nocturna plena de delicioso bokeh, el nuevo Nikon Z 85mm F1.8 S permite centrar la atención a los sujetos a la perfección separándolos del fondo gracias a su desenfoque. El AF prácticamente silencioso permite hacer brillar hasta el momento más tranquilo. El anillo de control silencioso le permite enfocar con total precisión. El el molesto efecto breathing prácticamente desaparece cuando se enfoca a diferentes distancias. Especificaciones técnicas de Nikon Z 85mm F1.8 S: Montura Z Compatible con Full Frame y DX Rango de apertura f1.8-f16 Construcción de 12 elementos en 8 grupos Sistema de enfoque interno Peso 470 g. Anillo de control personalizable
848,21 €
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España (Todas las ciudades)
ADASTRA H25B Equipo Portb'/xc3/xa1'til con Baterb'/xc3/xad'a, Micrb'/xc3/xb3'fono, USB, FM y Bluetooth Funcionamiento con red o baterb'/xc3/xad'a Baterb'/xc3/xad'a recargable incorporada (Hasta 7 horas) Reproductor MP3 USB Receptor Bluetooth Sintonizador de radio FM Micrb'/xc3/xb3'fono inalb'/xc3/xa1'mbrico de cabeza incluido Se suministra con adaptador de enchufe de corriente EU Alimentacib'/xc3/xb3'n: Unidad principal 230Vac, 50Hz o baterb'/xc3/xad'a interna recargable Alimentacib'/xc3/xb3'n: Petaca VHF 3Vdc (2 x AA battery)b'/xc2/xa0' Potencia de salida: mb'/xc3/xa1'x. 25W Duracib'/xc3/xb3'n de la baterb'/xc3/xad'a (horas): voz 7 hours Duracib'/xc3/xb3'n de la baterb'/xc3/xad'a (horas): seb'/xc3/xb1'al 2 hours Fuentes de audio Reproductor USB, Sintonizador FM, Receptor Bluetooth Respuesta frecuencia 100Hz - 12kHz Relacib'/xc3/xb3'n S/N b'>'75dB SPL max. 80dB Frecuencia micrb'/xc3/xb3'fono 174.1MHz Distancia de funcionamiento VHF 35m (mb'/xc3/xa1'x.) Estabilidad de sintonizacib'/xc3/xb3'n de VHF 0.005% cristal de cuarzo bloqueado Dimensiones: petaca VHF 205 x 68 x 25mm (ex. antena) Peso: petaca VHF 76g (sin baterb'/xc3/xad'a) Dimensiones: unidad principal 155 x 183 x 285mm Peso: unidad principal 2.74kg
18.700 €
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Golf en Broma Equipo Staff. En las sociedades más primitivas se considera brujería el hecho de que las tribus... Edaf, Editorial S.A.. Barcelona. Año 1999.
1 €
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Restaurantes, hoteles, excursiones, compras, museos y exposiciones...Madrid Equipo Staff. Aguilar, S. A. de Ediciones-Grupo Santillana. Madrid. Año 2000.
25 €
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Arquitectura, paseos, arte, museos, excursiones. Chicago Equipo Staff. Aguilar, S. A. de Ediciones-Grupo Santillana. Madrid. Año 2002.
25 €
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Madrid (Madrid)
Mitch Miller And His Orchestra. Mitch's Marches. El puente sobre el rio Kway y otras marchas LP 1102 Mitch Miller And His Orchestra. Mitch's Marches. El puente sobre el rio Kway y otras marchas LP 1102 LP 33 1/3rpm microsurco. Sello Columbia 1958. CL 1102 LADO A March From The River Kwai; Colonel Bogey; Who Will Stop And Kiss Your Ruby Lips; Whistle Stop; Willie Can; Wooden Shoes And Happy Hearts; Follow Me; LADO B: The Yellow Rose Of Texas; The Bowery Grenadiers; The Bonnie Blue Gal; Jubilation T. Cornpone; President On The Dollar; Hey Little Baby. NOTA: por falta de equipo no he podido probar la calidad del disco antes de ponerlo en venta. La funda tiene rozaduras y señas de desgaste (como se ve en las fotos).
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España
Versatilidad y ajuste preciso El soporte para proyector VOGEL'S EPC 6545 ofrece una solución flexible para montar su proyector en el techo. Gracias a su conector universal, es compatible con casi cualquier tipo de proyector que pese hasta 10 kg. La función de ajustar y asegurar permite corregir la posición del proyector incluso después de la instalación, asegurando que siempre se proyecte la imagen perfecta. Instalación sin complicaciones Diseñado para una instalación fácil, este soporte incluye el sistema Enganchar y conectar, que simplifica el proceso de montaje. Además, la función de Conexión fácil asegura que todo el proceso sea rápido y sin contratiempos, permitiéndole disfrutar de su proyector en poco tiempo. Organización de cables avanzada El sistema patentado CIS® para organización de cables es una de las características destacadas de este soporte. Permite guiar los cables de manera eficiente, evitando el desorden y manteniendo un aspecto limpio y profesional en su espacio. Máxima libertad de movimiento Con una articulación esférica exclusiva, el soporte VOGEL'S EPC 6545 proporciona una libertad de movimiento sin igual. Podrá inclinar, girar y balancear el proyector para lograr la proyección ideal en cualquier ángulo, ya sea en una pantalla o en una pared. Diseño estético y funcional Además de sus capacidades técnicas, este soporte cuenta con una cubierta para el techo que le permite ocultar el soporte y los cables cuando el proyector no está en uso. Esto no solo protege el equipo, sino que también mantiene un aspecto ordenado en su entorno. Especificaciones técnicas Con un ángulo de inclinación de hasta 20 grados y una rotación de 360 grados, este soporte permite una gran flexibilidad en la orientación del proyector. Su capacidad para soportar proyectores de hasta 10 kg, junto con una distancia mínima al techo de 7,6 cm, lo convierte en una opción ideal para diversas aplicaciones. Tipo de montaje: Techo Capacidad máxima de peso: 10 kg Telescopio: No Ángulo de inclinación: 20 Número de puntos pivote: 1 Distancia máxima al techo: 7,6 cm Ángulo de deriva: 360° Operado remotamente: No Ruedas: No Código de Sistema de Armomización (SA): 83024190 Distancia mínima hasta el techo: 7,6 cm Soporte para techos inclinados: No Peso neto: 1,13 kg Peso (máx.): 10 kg Peso de tara: 450 g
123 €
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España (Todas las ciudades)
Zhiyun Weebill S | Segunda Mano INCLUYE FUNDA DE TRANSPORTE Y TODOS LOS ACCESORIOS ORIGINALES (CARGADOR, BATERÍAS, PLACA BASE...)* Estado Estético: POCAS MARCAS DE USO Funcionamiento: COMPLETO Garantía: 3 meses Ver equipo nuevo AQUÍ
181,5 €
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Alicante (Alicante)
con 2 altavoces baratísimo muy bien cuidado. Antigüedades. Compra un artículo y te REGALO un amplio lote de cd’s,cassettes y cuadros. WHATSAPP.Comparte este anuncio, por favor. Muchas gracias. Servicios de carpintería y mudanzas. Seriedad. REGALO WEBCAM, Logitech. Precio nego.Transporte al comprador. Cuadros, musculador electoterápico,cámaras.Baratito chalet Vistahermosa: 405000 €,nego. Part.: 966 088 950. Mov.: 607362715 lcvvg@yahoo.es OFERTAS http://www.tablondeanuncios.com/tablon-de-anuncios-de-luis_valero-3332528?vistaprevia=1
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Alicante (Alicante)
con 2 altavoces baratísimo muy bien cuidado. Antigüedades. Compra un artículo y te REGALO un amplio lote de cd’s,cassettes y cuadros. WHATSAPP.Comparte este anuncio, por favor. Muchas gracias. Seriedad. Precio nego.Transporte al comprador. Cuadros, musculador electoterápico,cámaras. Part.: 966 088 950. Mov.: 607362715 lcvvg@yahoo.es OFERTAS >> https://www.tablondeanuncios.com/tablon- de-anuncios-de-luis-3332528 (En este enlace se pueden ver todas las fotos de mis anuncios)
99 €
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España (Todas las ciudades)
Sin amplificador con 2 altavoces baratísimo muy bien cuidado. Antigüedades. Compra un artículo y te REGALO un amplio lote de cd’s,cassettes. WHATSAPP.Comparte este anuncio, por favor. Muchas gracias. Seriedad. Precio nego.Transporte al comprador. Cuadros, musculador electoterápico,cámaras. Part.: 966 088 950. Mov.: 607362715 lcvvg@yahoo.es OFERTAS >> https://www.tablondeanuncios.com/tablon-de-anuncios-de-luis-3332528 (En este enlace se pueden ver todos mis anuncios con fotos)
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España (Todas las ciudades)
Los mejores itinerarios para recorrer en automóvil, bicivleta y a pie.. Susaeta Ediciones, S.A... Año 1998.
1 €
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España (Todas las ciudades)
Con más de 100 manualidades y proyectos que animarán a los niños a ejercitar sus imaginaciones, este libro divertido provee instrucciones paso a paso para crear bolsitos, caretas, animales, agendas, portalápices y mucho más. Los proyectos requieren únicamente artículos básicos cotidianos--tapones de refresco, cajas de cerillas y notas adhesivas--así que los niños podrán elaborar sus creaciones rápidamente y fácilmente.. Susaeta Ediciones, S.A... Año 2010. 1ª edición
3 €
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España (Todas las ciudades)
Un diccionario con más de 7000 verbos y todos los modelos de conjugación. Larousse Planeta, S.A.. España. Año 1999. 1ª edición
2 €
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España (Todas las ciudades)
La ensenada de La bioquímica y médico militar Rebecca Chambers, única superviviente del equipo Bravo de Racoon City, se une a una nueva fuerza de ataque de los STARS cuando les llega el rumor de la existencia de otro centro experimental de Umbrella.. Timun Mas Narrativa. España. Año 2002. 1ª edición
25 €
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España (Todas las ciudades)
Delicias de la cocina japonesa. Todolibro Ediciones, S.A.. España. Año 2002. 1ª edición
15 €
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España (Todas las ciudades)
Con este libro te partirás de risa y, además, podrás entretener a tus amigos si les cuentas los chistes y anécdotas que contiene.. Susaeta Ediciones, S.A.. España. Año 2000. 1ª edición
15 €
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España
Instalación flexible y segura El soporte de proyector EPW 6565 es una solución ideal para quienes buscan flexibilidad y seguridad en la instalación de su proyector. Su brazo ajustable permite posicionar el proyector tanto en horizontal como en vertical, asegurando la mejor proyección posible. Articulación con bisagra esférica La innovadora articulación con bisagra esférica proporciona una libertad de movimiento sin precedentes, permitiendo ajustar la imagen proyectada a la perfección. Esta característica facilita un uso versátil y preciso en cualquier entorno. Montaje reversible y modular El soporte cuenta con un diseño modular y la opción de montaje reversible, lo que significa que puede instalarse con el proyector orientado hacia arriba o hacia abajo. Esta flexibilidad lo hace compatible con diferentes necesidades de instalación y uso. Organización eficiente de cables Con el sistema patentado AdvanCIS™ para la organización de cables, todos los cables pueden ocultarse y guiarse fácilmente, manteniendo un aspecto limpio y ordenado. Este detalle es especialmente útil en instalaciones visibles donde la estética es importante. Brazo ajustable y almacenamiento El brazo ajustable del soporte permite mover el proyector a la distancia ideal de la pared y a la altura correcta, garantizando una proyección precisa. Además, cuando el proyector no está en uso, el brazo puede guardarse fácilmente, lo que ahorra espacio y protege el equipo. Compatibilidad universal El conector universal incluido asegura la compatibilidad con una amplia gama de proyectores, siempre que el peso no supere los 10 kg. Esta característica convierte al EPW 6565 en una opción versátil para cualquier usuario que necesite una instalación de proyector de alta calidad. Tipo de montaje: Pared Capacidad máxima de peso: 10 kg Color del producto: Plata Código de Sistema de Armomización (SA): 83024190
142 €
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UDG U9450BL/OR ULTIMATE COURIERBAG BLACK/ORANGE El CourierBag contiene aproximadamente 40 vinilos o 1 interfaz de audio + cables. Es una bolsa perfecta para aquellos que les gusta viajar ligeros. En la solapa frontal, puede almacenar documentos y otros documentos importantes. La parte posterior tiene un pequeño bolsillo con cremallera para accesorios personales. Características: Color negro, naranja en el interior Peso 0,63 kg Dimensiones exteriores (ancho x alto x profundidad) cm: 40,5 x 32 x 14,5 Dimensiones interiores (ancho x alto x profundidad) cm: 37,5 x 30 x 13 Material Nylon resistente al agua 420D Protección Cómoda correa para el hombro Bolsillo organizador interior extra Bolsillo desmontable en el lateral Se adapta a aproximadamente 40 Lp's equipo y accesorios más pequeños
39 €
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España (Todas las ciudades)
Equipo, técnicas, efectos, proyectos. Ediciones Omega, S.a.. Barcelona. Año 2002. 1ª edición
35 €
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Blackmagic HyperDeck Studio HD Mini El modelo más compacto de la línea HyperDeck Studio está basado en el diseño de los conversores Teranex Mini. De este modo, es posible colocar tres unidades juntas en un bastidor mediante el estante Teranex Mini Rack Shelf o combinarlas con otros productos, tales como mezcladores o dispositivos de transmisión. A pesar de sus dimensiones reducidas, esta versión incluye conexiones SDI 3G, una salida HDMI, dos ranuras para tarjetas de memoria, generadores de sincronismos y códigos de tiempo, controles en el panel frontal y entradas de alimentación para corriente alterna y continua. Además, al conectar el grabador a un equipo informático, este lo detecta como una cámara web, permitiendo así el uso de diversos programas informáticos. Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. Este modelo de mayor tamaño ofrece todas las prestaciones de la versión Mini, así como otros controles conexiones. Su tecnología SDI 6G permite grabar y reproducir archivos ProRes a 30 f/s (UHD). Además, admite imágenes de alto rango dinámico e incluye una salida SDI derivada, otras dos SDI 6G para reproducir el canal alfa y la señal principal en resolución 1080p60, una entrada HDMI y una salida SDI 3G a fin de supervisar imágenes con información superpuesta. Al presionar un botón en el panel frontal, es posible controlar otros dispositivos mediante el puerto RS-422, y el conector XLR facilita la alimentación del equipo mediante corriente continua. Otras mejoras incluyen controles de reproducción avanzados, conexión para auriculares y altavoz integrado. Grabaciones profesionales compatibles con tarjetas SD y unidades SSD Los modelos HyperDeck Studio permiten grabar material audiovisual de gran calidad en tarjetas SD y unidades SSD. Presentan un diseño moderno y un sistema de enfriamiento más silencioso, además de ser compatibles con una mayor variedad de códecs, por ejemplo, H.264, ProRes y DNxHD con audio PCM o AAC, o H.265 en el caso de la versión 4K. Al terminar la grabación, puedes conectar los soportes de almacenamiento a tu PC para acceder a los archivos mediante tu programa de edición favorito. Asimismo, estos dispositivos generan códigos de tiempo y señales de referencia, a fin de grabar de forma aislada y sincronizar varias unidades. Por estos motivos, son ideales para transmisiones, producciones en directo o carteles digitales. Grabadores profesionales con un diseño elegante Los grabadores HyperDeck Studio han sido totalmente rediseñados y ofrecen decenas de funciones innovadoras. Los modelos avanzados incluyen nuevos controles profesionales y más conexiones en el panel trasero. Asimismo, la pantalla LCD brinda dos modos de visualización (claro y oscuro), mientras que los botones son más firmes y resistentes. Las versiones Pro disponen de un mando de búsqueda en metal mecanizado, con una superficie suave de goma que resulta agradable al tacto y un embrague activo, al igual que los grabadores tradicionales. A su vez, las dos ranuras para soportes de almacenamiento permiten cambiarlos sin interrumpir la grabación. Los modelos más avanzados disponen de un altavoz y una conexión frontal para auriculares. Cuatro modelos extraordinarios Existen cuatro modelos HyperDeck Studio ideales para todo tipo de trabajos. El modelo HD Mini incluye conexiones SDI 3G y graba archivos H.264, ProRes o DNxHD (1080p60) en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos. La versión HD Plus dispone de mejores controles de reproducción, altavoz y conexión para auriculares en el panel frontal, salidas SDI 6G a fin de reproducir el canal alfa y la imagen principal, monitorización SDI y grabación en archivos H.264 (1080p60) o ProRes y DNxHD (2160p30). Por su parte, el modelo HD Pro incluye además dos compartimientos para unidades SSD y un mando giratorio de búsqueda en metal mecanizado. Por último, el extraordinario modelo 4K Pro graba archivos H.264, H.265, ProRes o DNx (2160p60) en todas las definiciones. Ideal para producciones en directo, transmisiones y digitalizaciones Copias maestras Todos los modelos son compatibles con archivos H.264, ProRes y DNx, y por lo tanto ideales para crear copias maestras, incluso con audio PCM o AAC, mientras que la versión 4K permite grabar imágenes UHD en formato H.265. Tienes todo lo necesario para enviar los programas a las emisoras y difundirlos a través de YouTube. Grabaciones aisladas Todos los modelos generan sincronismos y códigos de tiempo, además de incluir salidas derivadas que permiten conectar otras unidades para grabar distintas señales de forma aislada y editar las imágenes después del evento en directo. A su vez, la salida SDI brinda la posibilidad de sincronizar las cámaras. Cartelería digital La salida HDMI facilita la conexión de proyectores y televisores para trabajos de cartelería digital, mientras que el generador de sincronismos permite combinar varias unidades a fin de crear superficies audiovisuales. Los grabadores pueden controlarse remotamente, y el protocolo FTP simplifica la transferencia de archivos. Digitalización de contenidos Estos modelos admiten cualquier formato SD o HD y son ideales para digitalizar programas grabados con unidades Digital Betacam, Betacam SP, U-matic o VHS, incluso en archivos H.264, a fin de reducir el espacio de almacenamiento. También permiten conectar grabadores analógicos mediante un dispositivo Mini Converter Analog to SDI. Pantalla LCD a color Los modelos HyperDeck Studio incluyen controles de reproducción tradicionales y un mando giratorio de búsqueda. La pantalla compacta muestra el código de tiempo y una imagen a color en miniatura de la secuencia que se está grabando o reproduciendo, además de brindar información sobre el estado de los soportes de almacenamiento, el formato del material, su frecuencia y la intensidad del audio. A su vez, permite supervisar las imágenes, controlar el volumen y seleccionar el modo de medición (VU o PPM) con una balística técnicamente precisa. La combinación de dichos elementos facilita en gran medida el uso del dispositivo y hace que sea muy sencillo trabajar con él. Controles tradicionales Los modelos HyperDeck Studio incluyen un panel de control tradicional que es muy fácil de usar. Al presionar el botón de grabación, la fuente comienza a grabarse inmediatamente en un archivo cuyo formato puede cambiarse desde el menú. A su vez, los controles facilitan la reproducción, el avance y el retroceso de las imágenes. Los modelos Pro incluyen un mando giratorio en metal mecanizado que simplifica la búsqueda de clips. Cuando se oprime un botón en el panel frontal, dicho comando se transmite mediante el puerto RS-422 a las demás unidades conectadas. Las versiones Plus y Pro también disponen de un altavoz y una conexión para auriculares que permite supervisar el audio. Compatibilidad con tarjetas SD y UHS-II y unidades SSD Todos los modelos permiten grabar en tarjetas SD y UHS-II comunes, por lo cual no es necesario gastar en soportes de almacenamiento costosos. Además, las versiones Pro incluyen dos compartimientos para unidades SSD. Estas son ideales, ya que ofrecen una gran velocidad en un diseño compacto y a un precio económico. Los archivos H.264 son pequeños, por lo que puedes almacenar una gran cantidad de material en tarjetas baratas, o incluso conectar discos USB externos. Por ejemplo, una tarjeta de 1 TB brinda la oportunidad de grabar hasta 58 horas de contenidos UHD 2160p60 (H.265) o 157 en resolución 1080p59.94 (H.264), es decir, más de seis días de imágenes en alta definición. Grabación sin interrupciones Todos los modelos incluyen dos ranuras para tarjetas de memoria que permiten grabar sin interrupciones, ya que el dispositivo usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Esto es ideal al filmar eventos extensos, puesto que la tarjeta llena puede quitarse en cualquier momento, sin detener la grabación. Cada ranura tiene un indicador que muestra la unidad utilizada y se enciende de rojo al grabar o de verde al reproducir imágenes. Todos los grabadores HyperDeck Studio permiten guardar secuencias de larga duración en un solo archivo, a fin de facilitar su distribución. A su vez, si una de las ranuras se deteriora con el uso, es posible adquirir repuestos y reemplazar las piezas con suma facilidad. Grabación en discos USB-C externos El puerto USB-C permite conectar discos externos de mayor capacidad que otros soportes de almacenamiento. Además, es posible emplear la misma unidad para grabar y editar, lo cual permite ahorrar tiempo, ya que no es necesario copiar los archivos antes de comenzar la posproducción. Basta con conectar el disco a un equipo informático y listo. En este sentido, el dispositivo Blackmagic MultiDock 10G ofrece cuatro compartimientos para unidades SSD y es compatible con los modelos HyperDeck Studio Mini y Plus. A su vez, los discos externos pueden gestionarse desde los menús en la pantalla LCD de los grabadores. Archivos ProRes, DNx, H.264 y H.265 Los modelos HyperDeck son compatibles con los códecs más utilizados, por ejemplo, DNx, ProRes y H.264 con una calidad 4:2:2 de 10 bits al grabar en NTSC, PAL, 720p, 1080p y 1080i, o incluso en UHD con la versión 4K. Esto permite lograr tasas de compresión de 60:1 hasta 285:1 a fin de obtener archivos pequeños con imágenes de gran calidad. Además, al subirlos a YouTube, puedes elegir el formato del audio (PCM o AAC). Todos los dispositivos HyperDeck admiten los sistemas ExFAT y HFS+, y brindan la posibilidad de guardar grabaciones de larga duración en un solo archivo. A su vez, los modelos Plus y Pro son compatibles con archivos ProRes 4444 para reproducir el canal alfa y la señal principal. Conexiones profesionales avanzadas Los grabadores HyperDeck Studio ofrecen una amplia gama de conexiones, por ejemplo, SDI 3G, 6G o 12G, según el modelo, y todos incluyen una salida HDMI para conectar proyectores y televisores. Las versiones Pro y Plus disponen de una salida SDI para supervisar las imágenes y otras dos adicionales que permiten reproducir archivos ProRes 4444, a fin de realizar superposiciones con mezcladores. El generador de sincronismos y códigos de tiempo brinda la oportunidad de conectar varias unidades y sincronizarlas, a efectos de realizar grabaciones aisladas, mientras que la tecnología Ethernet 10G del modelo 4K agiliza la copia de archivos en redes. Todas las versiones incluyen conexiones para corriente alterna y continua. Modelos SDI 3G, 6G o 12G Estos dispositivos brindan total compatibilidad con los formatos más utilizados. Las conexiones SDI y HDMI admiten distintas definiciones según el modelo, por ejemplo, SD (NTSC y PAL), HD 720 (720p50/59.94), HD 1080 (1080i50/59.94, 1080p23.98/24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94, 60 y 1080 PsF) y UHD (2160p60) en el caso de la versión 4K, que además es compatible con imágenes DCI 2K y 4K a una frecuencia máxima de 30p. Los modelos HyperDeck Studio también permiten seleccionar nivel de las señales SDI 3G HD (A o B). Salidas individuales para animaciones Los modelos HyperDeck Studio Plus y Pro cuentan con dos salidas SDI que permiten reproducir individualmente el canal alfa y la imagen principal de un archivo ProRes 4444, facilitando así el uso de animaciones gráficas en superposiciones realizadas con mezcladores para producciones en directo. Además, la versión HyperDeck Studio 4K Pro admite imágenes en definición UHD. Esto brinda la oportunidad de añadir tercios inferiores y transiciones animadas para crear títulos nítidos con múltiples capas. En tal sentido, los mezcladores ATEM de Blackmagic Design pueden conectarse a los modelos HyperDeck Studio mediante una red Ethernet a fin de facilitar dicha tarea. Puerto USB para programas informáticos Los modelos HyperDeck Studio brindan compatibilidad con una amplia gama de programas a través del puerto USB. Además de discos externos, este también permite conectar cualquier equipo informático a fin de transmitir las imágenes. El grabador se detecta como una cámara web, posibilitando de esta forma la transmisión de fuentes de gran calidad en resolución HD 1080. Gracias a esta función, todas las versiones admiten el uso de aplicaciones tales como Zoom, Microsoft Teams, Skype, Open Broadcaster y XSplit Broadcaster, entre otras. Compatibilidad HDR y LUT 3D La compatibilidad con imágenes de alto rango dinámico te permitirá estar preparado para proyectos cinematográficos. La información relativa a este tipo de contenidos se integra en la señal SDI y se transmite a otros dispositivos conectados. Al grabar, las entradas SDI y HDMI detectan estas imágenes automáticamente, y los archivos se etiquetan según corresponda. Los formatos PQ y HLG de metadatos estáticos se procesan de acuerdo con el estándar ST2084. Asimismo, el espectro cromático amplio de la pantalla LCD admite el uso de los espacios Rec. 2020 y Rec. 709. Los modelos HyperDeck Studio Plus y Pro brindan incluso la oportunidad de emplear tablas LUT 3D para cambiar la apariencia del material audiovisual. Múltiples canales de audio SDI Los modelos HyperDeck Studio permiten grabar 2, 4, 8 o 16 canales de audio SDI en tiempo real. Al conectar monitores externos, la cantidad de canales activos se muestra en la pantalla junto a los indicadores de volumen. Estos han sido diseñados a efectos de emplear la balística adecuada, y además es posible seleccionar el modo de medición (VU o PPM) a través de los menús del dispositivo. Los modelos de la línea HyperDeck Studio son más que simples videograbadores, ya que el sonido tiene una calidad incomparable. Transferencia de archivos increíblemente rápidas Todos los modelos HyperDeck permiten transferir archivos multimedia a través de clientes FTP. En tal sentido, la conexión Ethernet 10G de la versión HyperDeck Studio 4K ofrece una mayor velocidad que las tarjetas SD o las unidades SSD. Todos los dispositivos emplean un protocolo simple basado en texto, y es posible verificar los comandos de control mediante Telnet. Basta con escribir «play» o «record» para que el equipo reproduzca o grabe las imágenes, respectivamente. Al combinar los protocolos de control y transferencia de archivos y conectar un grabador HyperDeck a un conjunto de discos USB-C, se obtiene un servidor extraordinario para la ingesta, la reproducción y la organización de los recursos multimedia. Conexión RS-422 para controlar dispositivos Desde los años 80, la conexión RS-422 es la más utilizada en grabadores profesionales. Desarrollada por Sony, se encuentra presente en casi todos los equipos empleados en la transmisión de señales. En tal sentido, los modelos HyperDeck Studio son compatibles con una amplia variedad de protocolos que permiten conectarlos directamente a distintos sistemas de difusión. Asimismo, admiten comandos del protocolo AMP (Advanced Media Protocol) para manejar grabadores de disco. Al diseñar soluciones de control RS-422, las identificaciones 0xF0E0 (30/60p), 0xF1E0 (25/50p) o 0xF2E0 (24p) indican que el dispositivo está conectado. La lista completa de comandos remotos se incluye en el manual del producto, disponible en nuestra página de soporte técnico. Generador de sincronismos y códigos de tiempo Este generador incluido en todos los modelos permite conectar varias unidades para crear carteles digitales o grabar múltiples canales. Cada dispositivo cuenta con salidas especiales para los sincronismos y el código de tiempo. Este último corre libremente, a menos que se utilice una fuente de referencia externa. De esta forma, es posible conectar varios grabadores en serie y sincronizarlos a la perfección. Blackmagic OS El innovador sistema operativo Blackmagic OS ha sido diseñado para productos cinematográficos y profesionales de alta gama y permite acceder a las distintas funciones del dispositivo. Asimismo, brinda la oportunidad de encenderlo al instante, ajustar distintos parámetros a través de los menús, medir la intensidad del audio, ver el código de tiempo y otros datos en la pantalla, aplicar tablas LUT 3D, configurar redes y gestionar soportes de grabación, además de estar disponible en varios idiomas, y es posible seleccionar su apariencia (modo claro u oscuro). Por otra parte, facilita la transferencia de datos mediante redes, y gracias a la conexión Ethernet 10G del modelo HyperDeck Studio 4K, se logra una increíble velocidad de 1.2 Gb/s. Interfaz en 13 idiomas Es sumamente sencillo usar los modelos HyperDeck Studio, ya que su interfaz está disponible en español, alemán, chino, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués, ruso, turco y ucraniano. Cuando el dispositivo se enciende por primera vez, aparecerá un menú que permite seleccionar el idioma, aunque también es posible cambiarlo en cualquier momento. Al elegir una de las opciones, los distintos ajustes y parámetros se mostrarán en dicho idioma, así como la información superpuesta a la imagen, tanto en la pantalla del dispositivo como en el monitor conectado. Esto brinda la oportunidad de usar el grabador en diferentes partes del mundo. Compatible con todos los programas y plataformas de transmisión Los modelos HyperDeck Studio graban archivos compatibles con casi todos los programas de edición. Al usar el formato H.264, estos pueden subirse directamente a plataformas de transmisión por Internet, tales como YouTube, Facebook, Vimeo o Twitter. Asimismo, es posible usar aplicaciones populares, por ejemplo, DaVinci Resolve, Final Cut Pro, Premiere Pro o Media Composer, ya que el formato de los archivos es el mismo utilizado en procesos de posproducción, o incluso crear efectos visuales en Fusion y After Effects. El grabador permite emplear discos formateados en equipos informáticos, lo cual facilita la edición del material almacenado en ellos sin necesidad de copiarlo o transcodificarlo. Sistema de respaldo para mantener la señal al aire Las emisoras profesionales siempre necesitan un sistema de respaldo para contar con una mayor confiabilidad. En tal sentido, los modelos HyperDeck Studio garantizan que la señal permanezca al aire, ya que al incluir dos ranuras para soportes de almacenamiento (o cuatro en el caso de las versiones Pro), facilita la continuidad de la transmisión si una de ellas se daña. Por otra parte, es posible instalar tres unidades HyperDeck Studio HD Mini o dos HyperDeck Studio HD Plus de forma contigua en un bastidor. Todos los grabadores de esta línea cuentan además con conexiones para corriente alterna y continua, lo cual brinda la oportunidad de emplear baterías externas como respaldo. Diseñados para uso portátil o bastidores El modelo HyperDeck Studio HD Mini ofrece una solución portátil en un diseño elegante y compacto de 5 pulgadas que permite instalar tres unidades de forma contigua en un bastidor mediante el estante opcional Teranex Mini Rack Shelf. También es posible combinar el grabador con otros productos, por ejemplo, un conversor Teranex Mini Analog to SDI 12G, a fin de procesar fuentes analógicas y digitalizarlas. Este modelo también luce fantástico al colocarlo sobre un escritorio. Compatibilidad con mezcladores, cámaras y otros dispositivos Existe una amplia gama de productos de Blackmagic Design compatibles con los grabadores HyperDeck, incluidos mezcladores, cámaras y dispositivos de transmisión. Aunque los modelos Mini y Plus no admiten unidades SSD, es posible conectarlos al nuevo Blackmagic MultiDock 10G a fin de grabar en dichos soportes de almacenamiento, que son gestionados automáticamente por el grabador. Este dispositivo también puede usarse con los modelos HyperDeck Studio Pro, con el propósito de añadir más unidades SSD y extender el tiempo de grabación. Las distintas versiones HyperDeck Studio son ideales para crear copias maestras con mezcladores ATEM, reproducir simultáneamente el canal alfa y la imagen principal de un clip o grabar señales aisladas. Especificaciones técnicas: Conexiones Entradas de video SDI 1 Salidas de video SDI 1 Velocidades de transmisión SDI 270 Mb/s, 1.5 Gb/s, 3 Gb/s. Salidas de video HDMI 1 Pantalla Pantalla LCD de 2.2” Conexiones para código de tiempo 1 entrada BNC, 1 salida BNC Conexiones para señales de referencia 1 entrada BNC, 1 salida BNC Tri-Sync o Black Burst. Entradas de audio SDI 16 canales integrados. Salidas de audio SDI 16 canales integrados. Salidas de audio HDMI 8 canales integrados. Control remoto 1 entrada RS-422 Configuración de grabación Mediante interfaz de usuario o protocolo de Ethernet para el modelo Blackmagic HyperDeck. Ethernet 1 Gb/s. Interfaz informática 1 USB tipo C 3.0 (hasta 5 Gb/s) para grabar en unidades externas, detectar la unidad como una cámara web, configurarla y actualizar el software. Formatos compatibles Formatos SD NTSC 525i59.94, PAL 625i50 Formatos HD 720p50, 720p59.94, 720p60 1080i50, 1080i59.94, 1080i60 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60 1080PsF23.98, 1080PsF24, 1080PsF25, 1080PsF29.97, 1080PsF30 Formatos DCI 2K 2Kp23.98 DCI, 2Kp24 DCI, 2Kp25 DCI, 2Kp29.97 DCI, 2Kp30 DCI Conformidad SDI SMPTE 259M, SMPTE 292M, SMPTE 296M, SMPTE 372M, SMPTE 424M, SMPTE 425M (nivel A y B), SMPTE 2084 y SMPTE 2108-1. Compatibilidad con metadatos SDI HD RP188 y subtítulos opcionales (CEA-708). Metadatos HDR. Formatos HDMI 525i59.94 NTSC, 625i50 PAL, 720p50, 720p59.94, 720p60, 1080i50, 1080i59.94, 1080i60, 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 2Kp23.98 DCI, 2Kp24 DCI, 2Kp25 DCI, 2Kp29.97 DCI, 2Kp30 DCI 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 4Kp23.98 DCI, 4Kp24 DCI, 4Kp25 DCI, 4Kp29.97 DCI, 4Kp30 DCI Muestreo de audio Frecuencia de muestreo televisiva estándar de 48 kHz y 24 bits. Muestreo de video YUV 4:2:2 Precisión cromática 10 bits Espacios cromáticos REC 601, REC 709, REC 2020. Compatibilidad HDR HLG, ST2084 300, ST2084 500, ST2084 800, ST2084 1000, ST2084 2000, ST2084 4000, ST2084 Velocidades de transferencia Detección automática de señales SD/HD. Protección contra copias La entrada HDMI no permite procesar señales provenientes de fuentes protegidas. Es preciso confirmar la titularidad de los derechos de autor antes de grabar o distribuir contenidos. Almacenamiento 2 ranuras para tarjetas SD 1 puerto de expansión USB-C 3.0 para el uso de unidades externas. Grabación en SD, HD y DCI 2K. Soportes de grabación Tarjetas SD UHS-I y UHS-II. Sistema de archivos ExFAT (Windows/Mac) o HFS+ (Mac). Códecs compatibles ProRes HQ QuickTime, ProRes 422 QuickTime, ProRes LT QuickTime, ProRes Proxy QuickTime en todos los formatos hasta un máximo de 1080p60. DNxHD 220x, DNxHD 220x MXF, DNxHD 145, DNxHD 145 MXF, DNxHD 45, DNxHD 45 MXF a HD 720p y 1080p hasta un máximo de 60 f/s. H.264 SDI 4:2:2 de 10 bits, H.264 (Alta) 4:2:0 de 8 bits, H.264 (Media) 4:2:0 de 8 bits y H.264 (Baja) 4:2:0 de 8 bits para todos los formatos progresivos hasta un máximo de 1080p60. Control Panel de control integrado 8 botones de control, mando giratorio de búsqueda y pantalla color de 2.2 pulgadas. Control externo Protocolo de control RS-422, inicio/detención de la grabación mediante la señal SDI o al detectar un código de tiempo activo. Incluye protocolo de Ethernet para los modelos Blackmagic HyperDeck. Admite la carga de archivos en forma remota mediante el protocolo FTP. Pantallas Pantalla LCD de 2.2” integrada para seleccionar diferentes ajustes y supervisar las señales o el código de tiempo. Indicadores LED sobre las ranuras para tarjetas SD Garantía 12 meses de garantía limitada otorgada por el fabricante
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Blackmagic HyperDeck Studio HD Plus Este modelo de mayor tamaño ofrece todas las prestaciones de la versión Mini, así como otros controles conexiones. Su tecnología SDI 6G permite grabar y reproducir archivos ProRes a 30 f/s (UHD). Además, admite imágenes de alto rango dinámico e incluye una salida SDI derivada, otras dos SDI 6G para reproducir el canal alfa y la señal principal en resolución 1080p60, una entrada HDMI y una salida SDI 3G a fin de supervisar imágenes con información superpuesta. Al presionar un botón en el panel frontal, es posible controlar otros dispositivos mediante el puerto RS-422, y el conector XLR facilita la alimentación del equipo mediante corriente continua. Otras mejoras incluyen controles de reproducción avanzados, conexión para auriculares y altavoz integrado. Incluye las mismas prestaciones de la versión Mini,. pero ofrece mejores controles de reproducción, altavoz frontal, conexión para auriculares y salida para el canal alfa y la señal principal. Compatible con todos los formatos a una resolución máxima de 1080p60o ProRES y DNxHD a 2160p30. Grabaciones profesionales compatibles con tarjetas SD y unidades SSD Los modelos HyperDeck Studio permiten grabar material audiovisual de gran calidad en tarjetas SD y unidades SSD. Presentan un diseño moderno y un sistema de enfriamiento más silencioso, además de ser compatibles con una mayor variedad de códecs, por ejemplo, H.264, ProRes y DNxHD con audio PCM o AAC, o H.265 en el caso de la versión 4K. Al terminar la grabación, puedes conectar los soportes de almacenamiento a tu PC para acceder a los archivos mediante tu programa de edición favorito. Asimismo, estos dispositivos generan códigos de tiempo y señales de referencia, a fin de grabar de forma aislada y sincronizar varias unidades. Por estos motivos, son ideales para transmisiones, producciones en directo o carteles digitales. Grabadores profesionales con un diseño elegante Los grabadores HyperDeck Studio han sido totalmente rediseñados y ofrecen decenas de funciones innovadoras. Los modelos avanzados incluyen nuevos controles profesionales y más conexiones en el panel trasero. Asimismo, la pantalla LCD brinda dos modos de visualización (claro y oscuro), mientras que los botones son más firmes y resistentes. Las versiones Pro disponen de un mando de búsqueda en metal mecanizado, con una superficie suave de goma que resulta agradable al tacto y un embrague activo, al igual que los grabadores tradicionales. A su vez, las dos ranuras para soportes de almacenamiento permiten cambiarlos sin interrumpir la grabación. Los modelos más avanzados disponen de un altavoz y una conexión frontal para auriculares. Cuatro modelos extraordinarios Existen cuatro modelos HyperDeck Studio ideales para todo tipo de trabajos. El modelo HD Mini incluye conexiones SDI 3G y graba archivos H.264, ProRes o DNxHD (1080p60) en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos. La versión HD Plus dispone de mejores controles de reproducción, altavoz y conexión para auriculares en el panel frontal, salidas SDI 6G a fin de reproducir el canal alfa y la imagen principal, monitorización SDI y grabación en archivos H.264 (1080p60) o ProRes y DNxHD (2160p30). Por su parte, el modelo HD Pro incluye además dos compartimientos para unidades SSD y un mando giratorio de búsqueda en metal mecanizado. Por último, el extraordinario modelo 4K Pro graba archivos H.264, H.265, ProRes o DNx (2160p60) en todas las definiciones. Ideal para producciones en directo, transmisiones y digitalizaciones Copias maestras Todos los modelos son compatibles con archivos H.264, ProRes y DNx, y por lo tanto ideales para crear copias maestras, incluso con audio PCM o AAC, mientras que la versión 4K permite grabar imágenes UHD en formato H.265. Tienes todo lo necesario para enviar los programas a las emisoras y difundirlos a través de YouTube. Grabaciones aisladas Todos los modelos generan sincronismos y códigos de tiempo, además de incluir salidas derivadas que permiten conectar otras unidades para grabar distintas señales de forma aislada y editar las imágenes después del evento en directo. A su vez, la salida SDI brinda la posibilidad de sincronizar las cámaras. Cartelería digital La salida HDMI facilita la conexión de proyectores y televisores para trabajos de cartelería digital, mientras que el generador de sincronismos permite combinar varias unidades a fin de crear superficies audiovisuales. Los grabadores pueden controlarse remotamente, y el protocolo FTP simplifica la transferencia de archivos. Digitalización de contenidos Estos modelos admiten cualquier formato SD o HD y son ideales para digitalizar programas grabados con unidades Digital Betacam, Betacam SP, U-matic o VHS, incluso en archivos H.264, a fin de reducir el espacio de almacenamiento. También permiten conectar grabadores analógicos mediante un dispositivo Mini Converter Analog to SDI. Pantalla LCD a color Los modelos HyperDeck Studio incluyen controles de reproducción tradicionales y un mando giratorio de búsqueda. La pantalla compacta muestra el código de tiempo y una imagen a color en miniatura de la secuencia que se está grabando o reproduciendo, además de brindar información sobre el estado de los soportes de almacenamiento, el formato del material, su frecuencia y la intensidad del audio. A su vez, permite supervisar las imágenes, controlar el volumen y seleccionar el modo de medición (VU o PPM) con una balística técnicamente precisa. La combinación de dichos elementos facilita en gran medida el uso del dispositivo y hace que sea muy sencillo trabajar con él. Controles tradicionales Los modelos HyperDeck Studio incluyen un panel de control tradicional que es muy fácil de usar. Al presionar el botón de grabación, la fuente comienza a grabarse inmediatamente en un archivo cuyo formato puede cambiarse desde el menú. A su vez, los controles facilitan la reproducción, el avance y el retroceso de las imágenes. Los modelos Pro incluyen un mando giratorio en metal mecanizado que simplifica la búsqueda de clips. Cuando se oprime un botón en el panel frontal, dicho comando se transmite mediante el puerto RS-422 a las demás unidades conectadas. Las versiones Plus y Pro también disponen de un altavoz y una conexión para auriculares que permite supervisar el audio. Compatibilidad con tarjetas SD y UHS-II y unidades SSD Todos los modelos permiten grabar en tarjetas SD y UHS-II comunes, por lo cual no es necesario gastar en soportes de almacenamiento costosos. Además, las versiones Pro incluyen dos compartimientos para unidades SSD. Estas son ideales, ya que ofrecen una gran velocidad en un diseño compacto y a un precio económico. Los archivos H.264 son pequeños, por lo que puedes almacenar una gran cantidad de material en tarjetas baratas, o incluso conectar discos USB externos. Por ejemplo, una tarjeta de 1 TB brinda la oportunidad de grabar hasta 58 horas de contenidos UHD 2160p60 (H.265) o 157 en resolución 1080p59.94 (H.264), es decir, más de seis días de imágenes en alta definición. Grabación sin interrupciones Todos los modelos incluyen dos ranuras para tarjetas de memoria que permiten grabar sin interrupciones, ya que el dispositivo usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Esto es ideal al filmar eventos extensos, puesto que la tarjeta llena puede quitarse en cualquier momento, sin detener la grabación. Cada ranura tiene un indicador que muestra la unidad utilizada y se enciende de rojo al grabar o de verde al reproducir imágenes. Todos los grabadores HyperDeck Studio permiten guardar secuencias de larga duración en un solo archivo, a fin de facilitar su distribución. A su vez, si una de las ranuras se deteriora con el uso, es posible adquirir repuestos y reemplazar las piezas con suma facilidad. Grabación en discos USB-C externos El puerto USB-C permite conectar discos externos de mayor capacidad que otros soportes de almacenamiento. Además, es posible emplear la misma unidad para grabar y editar, lo cual permite ahorrar tiempo, ya que no es necesario copiar los archivos antes de comenzar la posproducción. Basta con conectar el disco a un equipo informático y listo. En este sentido, el dispositivo Blackmagic MultiDock 10G ofrece cuatro compartimientos para unidades SSD y es compatible con los modelos HyperDeck Studio Mini y Plus. A su vez, los discos externos pueden gestionarse desde los menús en la pantalla LCD de los grabadores. Archivos ProRes, DNx, H.264 y H.265 Los modelos HyperDeck son compatibles con los códecs más utilizados, por ejemplo, DNx, ProRes y H.264 con una calidad 4:2:2 de 10 bits al grabar en NTSC, PAL, 720p, 1080p y 1080i, o incluso en UHD con la versión 4K. Esto permite lograr tasas de compresión de 60:1 hasta 285:1 a fin de obtener archivos pequeños con imágenes de gran calidad. Además, al subirlos a YouTube, puedes elegir el formato del audio (PCM o AAC). Todos los dispositivos HyperDeck admiten los sistemas ExFAT y HFS+, y brindan la posibilidad de guardar grabaciones de larga duración en un solo archivo. A su vez, los modelos Plus y Pro son compatibles con archivos ProRes 4444 para reproducir el canal alfa y la señal principal. Conexiones profesionales avanzadas Los grabadores HyperDeck Studio ofrecen una amplia gama de conexiones, por ejemplo, SDI 3G, 6G o 12G, según el modelo, y todos incluyen una salida HDMI para conectar proyectores y televisores. Las versiones Pro y Plus disponen de una salida SDI para supervisar las imágenes y otras dos adicionales que permiten reproducir archivos ProRes 4444, a fin de realizar superposiciones con mezcladores. El generador de sincronismos y códigos de tiempo brinda la oportunidad de conectar varias unidades y sincronizarlas, a efectos de realizar grabaciones aisladas, mientras que la tecnología Ethernet 10G del modelo 4K agiliza la copia de archivos en redes. Todas las versiones incluyen conexiones para corriente alterna y continua. Modelos SDI 3G, 6G o 12G Estos dispositivos brindan total compatibilidad con los formatos más utilizados. Las conexiones SDI y HDMI admiten distintas definiciones según el modelo, por ejemplo, SD (NTSC y PAL), HD 720 (720p50/59.94), HD 1080 (1080i50/59.94, 1080p23.98/24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94, 60 y 1080 PsF) y UHD (2160p60) en el caso de la versión 4K, que además es compatible con imágenes DCI 2K y 4K a una frecuencia máxima de 30p. Los modelos HyperDeck Studio también permiten seleccionar nivel de las señales SDI 3G HD (A o B). Salidas individuales para animaciones Los modelos HyperDeck Studio Plus y Pro cuentan con dos salidas SDI que permiten reproducir individualmente el canal alfa y la imagen principal de un archivo ProRes 4444, facilitando así el uso de animaciones gráficas en superposiciones realizadas con mezcladores para producciones en directo. Además, la versión HyperDeck Studio 4K Pro admite imágenes en definición UHD. Esto brinda la oportunidad de añadir tercios inferiores y transiciones animadas para crear títulos nítidos con múltiples capas. En tal sentido, los mezcladores ATEM de Blackmagic Design pueden conectarse a los modelos HyperDeck Studio mediante una red Ethernet a fin de facilitar dicha tarea. Puerto USB para programas informáticos Los modelos HyperDeck Studio brindan compatibilidad con una amplia gama de programas a través del puerto USB. Además de discos externos, este también permite conectar cualquier equipo informático a fin de transmitir las imágenes. El grabador se detecta como una cámara web, posibilitando de esta forma la transmisión de fuentes de gran calidad en resolución HD 1080. Gracias a esta función, todas las versiones admiten el uso de aplicaciones tales como Zoom, Microsoft Teams, Skype, Open Broadcaster y XSplit Broadcaster, entre otras. Compatibilidad HDR y LUT 3D La compatibilidad con imágenes de alto rango dinámico te permitirá estar preparado para proyectos cinematográficos. La información relativa a este tipo de contenidos se integra en la señal SDI y se transmite a otros dispositivos conectados. Al grabar, las entradas SDI y HDMI detectan estas imágenes automáticamente, y los archivos se etiquetan según corresponda. Los formatos PQ y HLG de metadatos estáticos se procesan de acuerdo con el estándar ST2084. Asimismo, el espectro cromático amplio de la pantalla LCD admite el uso de los espacios Rec. 2020 y Rec. 709. Los modelos HyperDeck Studio Plus y Pro brindan incluso la oportunidad de emplear tablas LUT 3D para cambiar la apariencia del material audiovisual. Múltiples canales de audio SDI Los modelos HyperDeck Studio permiten grabar 2, 4, 8 o 16 canales de audio SDI en tiempo real. Al conectar monitores externos, la cantidad de canales activos se muestra en la pantalla junto a los indicadores de volumen. Estos han sido diseñados a efectos de emplear la balística adecuada, y además es posible seleccionar el modo de medición (VU o PPM) a través de los menús del dispositivo. Los modelos de la línea HyperDeck Studio son más que simples videograbadores, ya que el sonido tiene una calidad incomparable. Transferencia de archivos increíblemente rápidas Todos los modelos HyperDeck permiten transferir archivos multimedia a través de clientes FTP. En tal sentido, la conexión Ethernet 10G de la versión HyperDeck Studio 4K ofrece una mayor velocidad que las tarjetas SD o las unidades SSD. Todos los dispositivos emplean un protocolo simple basado en texto, y es posible verificar los comandos de control mediante Telnet. Basta con escribir «play» o «record» para que el equipo reproduzca o grabe las imágenes, respectivamente. Al combinar los protocolos de control y transferencia de archivos y conectar un grabador HyperDeck a un conjunto de discos USB-C, se obtiene un servidor extraordinario para la ingesta, la reproducción y la organización de los recursos multimedia. Conexión RS-422 para controlar dispositivos Desde los años 80, la conexión RS-422 es la más utilizada en grabadores profesionales. Desarrollada por Sony, se encuentra presente en casi todos los equipos empleados en la transmisión de señales. En tal sentido, los modelos HyperDeck Studio son compatibles con una amplia variedad de protocolos que permiten conectarlos directamente a distintos sistemas de difusión. Asimismo, admiten comandos del protocolo AMP (Advanced Media Protocol) para manejar grabadores de disco. Al diseñar soluciones de control RS-422, las identificaciones 0xF0E0 (30/60p), 0xF1E0 (25/50p) o 0xF2E0 (24p) indican que el dispositivo está conectado. La lista completa de comandos remotos se incluye en el manual del producto, disponible en nuestra página de soporte técnico. Generador de sincronismos y códigos de tiempo Este generador incluido en todos los modelos permite conectar varias unidades para crear carteles digitales o grabar múltiples canales. Cada dispositivo cuenta con salidas especiales para los sincronismos y el código de tiempo. Este último corre libremente, a menos que se utilice una fuente de referencia externa. De esta forma, es posible conectar varios grabadores en serie y sincronizarlos a la perfección. Blackmagic OS El innovador sistema operativo Blackmagic OS ha sido diseñado para productos cinematográficos y profesionales de alta gama y permite acceder a las distintas funciones del dispositivo. Asimismo, brinda la oportunidad de encenderlo al instante, ajustar distintos parámetros a través de los menús, medir la intensidad del audio, ver el código de tiempo y otros datos en la pantalla, aplicar tablas LUT 3D, configurar redes y gestionar soportes de grabación, además de estar disponible en varios idiomas, y es posible seleccionar su apariencia (modo claro u oscuro). Por otra parte, facilita la transferencia de datos mediante redes, y gracias a la conexión Ethernet 10G del modelo HyperDeck Studio 4K, se logra una increíble velocidad de 1.2 Gb/s. Interfaz en 13 idiomas Es sumamente sencillo usar los modelos HyperDeck Studio, ya que su interfaz está disponible en español, alemán, chino, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués, ruso, turco y ucraniano. Cuando el dispositivo se enciende por primera vez, aparecerá un menú que permite seleccionar el idioma, aunque también es posible cambiarlo en cualquier momento. Al elegir una de las opciones, los distintos ajustes y parámetros se mostrarán en dicho idioma, así como la información superpuesta a la imagen, tanto en la pantalla del dispositivo como en el monitor conectado. Esto brinda la oportunidad de usar el grabador en diferentes partes del mundo. Compatible con todos los programas y plataformas de transmisión Los modelos HyperDeck Studio graban archivos compatibles con casi todos los programas de edición. Al usar el formato H.264, estos pueden subirse directamente a plataformas de transmisión por Internet, tales como YouTube, Facebook, Vimeo o Twitter. Asimismo, es posible usar aplicaciones populares, por ejemplo, DaVinci Resolve, Final Cut Pro, Premiere Pro o Media Composer, ya que el formato de los archivos es el mismo utilizado en procesos de posproducción, o incluso crear efectos visuales en Fusion y After Effects. El grabador permite emplear discos formateados en equipos informáticos, lo cual facilita la edición del material almacenado en ellos sin necesidad de copiarlo o transcodificarlo. Sistema de respaldo para mantener la señal al aire Las emisoras profesionales siempre necesitan un sistema de respaldo para contar con una mayor confiabilidad. En tal sentido, los modelos HyperDeck Studio garantizan que la señal permanezca al aire, ya que al incluir dos ranuras para soportes de almacenamiento (o cuatro en el caso de las versiones Pro), facilita la continuidad de la transmisión si una de ellas se daña. Por otra parte, es posible instalar tres unidades HyperDeck Studio HD Mini o dos HyperDeck Studio HD Plus de forma contigua en un bastidor. Todos los grabadores de esta línea cuentan además con conexiones para corriente alterna y continua, lo cual brinda la oportunidad de emplear baterías externas como respaldo. Diseñados para uso portátil o bastidores El modelo HyperDeck Studio HD Mini ofrece una solución portátil en un diseño elegante y compacto de 5 pulgadas que permite instalar tres unidades de forma contigua en un bastidor mediante el estante opcional Teranex Mini Rack Shelf. También es posible combinar el grabador con otros productos, por ejemplo, un conversor Teranex Mini Analog to SDI 12G, a fin de procesar fuentes analógicas y digitalizarlas. Este modelo también luce fantástico al colocarlo sobre un escritorio. Compatibilidad con mezcladores, cámaras y otros dispositivos Existe una amplia gama de productos de Blackmagic Design compatibles con los grabadores HyperDeck, incluidos mezcladores, cámaras y dispositivos de transmisión. Aunque los modelos Mini y Plus no admiten unidades SSD, es posible conectarlos al nuevo Blackmagic MultiDock 10G a fin de grabar en dichos soportes de almacenamiento, que son gestionados automáticamente por el grabador. Este dispositivo también puede usarse con los modelos HyperDeck Studio Pro, con el propósito de añadir más unidades SSD y extender el tiempo de grabación. Las distintas versiones HyperDeck Studio son ideales para crear copias maestras con mezcladores ATEM, reproducir simultáneamente el canal alfa y la imagen principal de un clip o grabar señales aisladas. Especificaciones técnicas: Conexiones Entradas de video SDI 1 Salidas de video SDI 2 Salidas de monitorización SDI 1 Velocidades de transmisión SDI 270 Mb/s, 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s. Entradas HDMI 2.0 1 Salidas HDMI 2.0 1 Altavoz integrado Monoaural Salida de audio 1 x 6.35 mm para auriculares. Pantalla Pantalla LCD de 2.2” Conexiones para código de tiempo 1 entrada BNC, 1 salida BNC Conexiones para señales de referencia 1 entrada BNC, 1 salida BNC Tri-Sync o Black Burst. Entradas de audio SDI 16 canales integrados. Salidas de audio SDI 16 canales integrados. Entradas de audio HDMI 8 canales integrados. Salidas de audio HDMI 8 canales integrados. Control remoto 1 entrada RS-422, 1 salida RS-422. Configuración de grabación Mediante interfaz de usuario o protocolo de Ethernet para el modelo Blackmagic HyperDeck. Ethernet 1 Gb/s. Interfaz informática 1 USB tipo C 3.0 (hasta 5 Gb/s) para grabar en unidades externas, detectar la unidad como una cámara web, configurarla y actualizar el software. Formatos compatibles Formatos SD NTSC 525i59.94, PAL 625i50 Formatos HD 720p50, 720p59.94, 720p60 1080i50, 1080i59.94, 1080i60 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60 1080PsF23.98, 1080PsF24, 1080PsF25, 1080PsF29.97, 1080PsF30 Formatos DCI 2K 2Kp23.98 DCI, 2Kp24 DCI, 2Kp25 DCI, 2Kp29.97 DCI, 2Kp30 DCI Formatos UHD 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30 Formatos DCI 4K DCI 4Kp23.98, DCI 4Kp24, DCI 4Kp25, DCI 4Kp29.97, DCI 4Kp30 Conformidad SDI SMPTE 259M, SMPTE 292M, SMPTE 296M, SMPTE 372M, SMPTE 424M, SMPTE 425M (nivel A/B), SMPTE 2081-1, SMPTE 2081-10, SMPTE 2082-1 y SMPTE 2082-10 Compatibilidad con metadatos SDI HD RP188 y subtítulos opcionales (CEA-708). Metadatos HDR. Formatos HDMI 525i59.94 NTSC, 625i50 PAL, 720p50, 720p59.94, 720p60, 1080i50, 1080i59.94, 1080i60, 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 2Kp23.98 DCI, 2Kp24 DCI, 2Kp25 DCI, 2Kp29.97 DCI, 2Kp30 DCI, 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 4Kp23.98 DCI, 4Kp24 DCI, 4Kp25 DCI, 4Kp29.97 DCI, 4Kp30 DCI Muestreo de audio Frecuencia de muestreo televisiva estándar de 48 kHz y 24 bits. Muestreo de video YUV 4:2:2 Precisión cromática 10 bits Espacios cromáticos REC 601, REC 709, REC 2020. Es posible aplicar una LUT 3D de 33 puntos a las imágenes transmitidas mediante la salida SDI de monitorización. Compatibilidad HDR HLG, ST2084 300, ST2084 500, ST2084 800, ST2084 1000, ST2084 2000, ST2084 4000, ST2084 Velocidades de transferencia Detección automática de señales SD, HD o SDI 6G. Protección contra copias La entrada HDMI no permite procesar señales provenientes de fuentes protegidas. Es preciso confirmar la titularidad de los derechos de autor antes de grabar o distribuir contenidos Almacenamiento 2 ranuras para tarjetas SD 1 puerto de expansión USB-C 3.0 para el uso de unidades externas. Grabación en SD, HD, DCI 2K, UHD y DCI 4K. Soportes de grabación Tarjetas SD UHS-I y UHS-II. Sistema de archivos ExFAT (Windows/Mac) o HFS+ (Mac). Códecs compatibles ProRes HQ QuickTime, ProRes 422 QuickTime, ProRes LT QuickTime, ProRes Proxy QuickTime en todos los formatos hasta 2160p30. Solo reproducción de archivos ProRes 4444 hasta 1080p60 con distribución automática del canal alfa y la imagen principal en salidas SDI A y B. DNxHD 220x, DNxHD 220x MXF, DNxHD 145, DNxHD 145 MXF, DNxHD 45, DNxHD 45 MXF a HD 720p y 1080p hasta un máximo de 60 f/s. DNxHR HQX, DNxHR HQX MXF, DNxHR SQ, DNxHR SQ MXF, DNxHR LB, DNxHR LB MXF para formatos DCI 2K y 2160p hasta un máximo de 30 f/s. H.264 SDI 4:2:2 de 10 bits, H.264 (Alta) 4:2:0 de 8 bits, H.264 (Media) 4:2:0 de 8 bits y H.264 (Baja) 4:2:0 de 8 bits para todos los formatos progresivos hasta 1080p60. Control Panel de control integrado 13 botones de control, mando giratorio de búsqueda y pantalla color de 2.2 pulgadas. Control externo Protocolo de control RS-422, inicio/detención de la grabación mediante la señal SDI o al detectar un código de tiempo activo. Incluye protocolo de Ethernet para el modelo Blackmagic HyperDeck. Admite la carga de archivos en forma remota mediante el protocolo FTP. Pantallas Pantalla LCD de 2.2” integrada para seleccionar diferentes ajustes y supervisar las señales o el código de tiempo. Indicadores LED sobre las ranuras para tarjetas SD Garantía 12 meses de garantía limitada otorgada por el fabricante
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