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Samson mesa mezclas s

Listado top ventas samson mesa mezclas s

DIVISOR ESTÉREO SAMSON S-ZONE CON 4 CANALES
  • Altavoces de abordo y monitorización con auriculares
  • Conectores de salida euroblock
  • Control remoto de volumen.
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METRONIC 480143 - AURICULAR TV/HIFI CON CABLE 6MTS, ADAPTADOR JACK 3,5MM + 6,35MM NEGRO
  • Longitud del cable: 6mts
  • Impedancia : 32 Ohms
  • Jack 3,5 mm + 6,3 mm
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ONEODIO A70 AURICURALES BLUETOOTH INALAMBRICOS 50H, AURICULARES CABLE DE 3.5MM, AURICULARES DIADEMA CERRADOS 90° AJUSTABLE CON PUERTO COMPARTIDO, PARA DJ PIANO GUITARRA GRABACIÓN Y MONITORIZACIÓN AMP
  • FUNCIÓN DE USO COMPARTIDO ÚNICA: En comparación con los auriculares diadema normales, el auricular OneOdio A7 utilizan una nueva tecnología para conectar dos auriculares a través de Bluetooth o líneas auxiliares, lo que permite que dos o más personas escuchen música o vean televisión al mismo tiempo
  • ALTA CALIDAD DE SONIDO: El controlador dual de 40 mm de de neodimio le ofrece una reproducción de bass profunda y precisa. La conexión rápida y estable a través de Bluetooth o cable proporciona un sonido claro, potente y silencioso, lo que le permite disfrutar de la música de forma inmersiva. El objetivo de ofrecer una mejor calidad de sonido a los clientes es nuestra búsqueda constante
  • OREJAS DE PROTEÍNA DE MEMORIA SUAVE: Las orejeras de piel de proteína transpirable de diseño ergonomico y la esponja suave en el interior mejoran la experiencia de uso, aseguran un buen aislamiento acústico y no son incómodos para el uso a largo plazo
  • TIEMPO DE REPRODUCCIÓN PROLONGADO: Con Bluetooth, puede escuchar música durante 50 horas. No se preocupe, si su batería está agotada, también puede escuchar música en modo cableado. Con el diseño del sistema de bloqueo de jack, no necesita preocuparse por ningún problema de conexión
  • COMUNICACIÓNMANOS LIBRES CON MICRÓFONO INTEGRADO: Conexión rápida, sólida y de largo alcance de hasta 10 m. El CVC 8.0 digital filtra inteligentemente el ruido de fondo y asegura un sonido más claro tanto para la música como para las llamadas
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BLUE MICROPHONES YETI - MICRÓFONO USB PARA GRABACIÓN Y STREAMING EN PC Y MAC, 3 CÁPSULAS DE CONDENSADOR, 4 PATRONES DE CAPTACIÓN, SALIDA DE AURICULARES Y CONTROL DE VOLUMEN, COLOR NEGRO (BLACKOUT)
  • Conjunto de tres cápsulas personalizadas: Produce un sonido claro, potente y con calidad de difusión para YouTube, streaming de juegos, podcasting, llamadas de Skype y música
  • Cuatro patrones de captación: Los patrones de captación cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo ofrecen una flexibilidad increíble, permitiendo grabar de formas que normalmente requerirían varios micrófonos
  • Controles de audio integrados: Los controles de estudio para el volumen de los auriculares, la selección de patrones, el silenciamiento instantáneo y la ganancia del micrófono ponen en tus manos el proceso de grabación y streaming
  • Legendario sonido de difusión Blue: Pone el toque profesional para grabar, hacer streaming y hacer crecer la audiencia
  • Diseño posicionable: Ajusta y gira el micrófono con relación a la fuente para optimizar la calidad del sonido
  • Plug and Play en Mac y PC: Empieza a grabar y hacer streaming al instante en Mac o PC
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HERCULES DJCONTROL INPULSE 200 USB IDEAL PARA APRENDER A MIXER 2 PISTAS CON 8 PADS/TARJETA DE SONIDO PARA PC/MAC
  • Controlador de 2 Decks
  • Beatmatch-Guide
  • Intelligent Music
  • Resolución de audio: 24 Bit / 44,1 kHz
  • Salida Master: 2x RCA (estéreo)
  • Salida de auriculares: Minijack estéreo de 3,5 mm
  • Software: DJUCED 40° Version 4, DJ Academy con tutoriales de vídeo completos integrados y ayuda interactiva
  • Para funcionamiento en PCs o Notebooks con USB 2.0 o superior y sistemas operativos Windows 7, 8, 10 / macOS 10.11 o superior
  • Medidas (La x An x Al): 320 x 49 x 195 mm, peso: 0,9 kg
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BEHRINGER 502 - MESA MEZCLAS XENYX PREMIUM
  • Mesa de mezclas analógica de ultrabajo ruido con excelente margen de sobrecarga
  • Preamplificador de micrófono XENYX comparable con preamplificadores de gama alta
  • Ecualizador "británico" neoclásico de 2 bandas para un sonido cálido y musical
  • Salida principal salida de CD/cinta estéreo y salida de auriculares
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HERCULES DJCONTROL STARLIGHT - CONTROLADOR DE DJ USB PORTÁTIL 2 PISTAS CON 8 PADS/TARJETA DE SONIDO PARA PC/MAC, MULTICOLOR
  • El controlador de dj ideal para introducirte en el arte del dj, con serato dj lite incluido
  • Tarjeta de sonido incluida para pre escuchar las salidas de auriculares y altavoces
  • Controla la retroiluminación en la base: efectos rgb y estroboscópico
  • Todas las herramientas esenciales: graves/filtro, modos hot cue, bucle, fx, sampler, jog wheels con detección de presión, etc
  • Compacto y fácil de llevar a donde quieras
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BEHRINGER XENYX Q502USB - MEZCLADOR USB PARA DJ (5 ENTRADAS, 2 BUSES, JACK DE 2.5 MM), COLOR NEGRO Y BLANCO
  • Es un mezclador analógico de 5 entradas y 2 buses
  • Con previos de micrófono XENYX, ecualizadores ''British'' y compresor incluido
  • Interfaz USB/Audio y software de producción, 1 preamplificador de micrófono con fuente de alimentación phantom
  • Salidas de mezcla Jack de 2,5 mm y salidas de grabación estéreo
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NUMARK HF125 - AURICULARES DE DJ PROFESIONALES ULTRAPORTÁTILES CON CABLE DE 1,8 M, TRANSDUCTORES DE 40 MM PARA MAYOR RESPUESTA Y DISEÑO CERRADO PARA UN AISLAMIENTO SUPERIOR
  • Monitorización esencial - Auriculares de DJ ultraligeros con 7 ajustes de posicionamiento independientes para que puedas mezclar según tus preferencias
  • Confort superior - Diseño ultraligero que se complementa con diadema acolchada y almohadillas para los oídos que te permiten centrarte en lo que realmente importa: tu mezcla
  • Gran aislamiento - El diseño cerrado reduce el ruido de ambiente para que oigas solo lo que necesitas oír
  • Conexión a cualquier equipo - Con un resistente cable de 1,8 m y conector minijack estéreo de 3,5 mm moldeado, más el adaptador de minijack estéreo de 3,5 mm a jack estéreo de 6,35 mm, podrás conectarlos prácticamente a cualquier mezclador de DJ
  • Cero problemas de uso - Cable con diseño de cara única para minimizar los enredos y que solo tengas que ponértelos, ¡y a funcionar!
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AURICULARES PARA DJ ONEODIO, AURICULARES DE ESTUDIO, AURICULAR SOBRE LA OREJA, AURICULARES ESTÉREO DE ALTA CALIDAD CON CABLE CON MICRÓFONO, AURICULARES CÓMODOS PLEGABLES CON OREJERAS DE PROTEÍNAS
  • Excelente calidad de sonido: el controlador de neodimio de 50 mm y la tecnología innovadora garantizan una calidad de sonido superior y reproducen al mismo tiempo la dinámica y bajos de su música. Estos auriculares para DJ sobre la oreja proporcionan un sonido estéreo de alta fidelidad. Los graves potentes, las voces claras y los tonos agudos nítidos forman un sonido perfectamente equilibrado.
  • Ajustable y portátil: orejas giratorias a 90° para monitoreo de un solo oído en cualquier momento; la diadema es flexible y autoajustable y brinda una experiencia auditiva sin fatiga que puede durar horas. Perfectas para masterizar y mezclar. Con este auricular puede quedarse en casa, escuchar música y ver películas, no moleste a su familia.
  • Diseñados para mantenerse cómodos: los cojines acolchados para la oreja de alta calidad están diseñados específicamente para monitoreo, máxima comodidad y aislamiento de ruido. La banda para la cabeza es ajustable y estirable para que pueda encontrar el ángulo deseado que le guste.
  • Compatibilidad y servicio al cliente: Funciona con iPad, iPod, iPhone, Android y muchos otros dispositivos de audio. Sonido de alta calidad, máxima durabilidad y máxima comodidad. Estos son los auriculares que has estado buscando. [2 años de garantía]. Si tiene alguna pregunta, estamos siempre a su disposición.
  • n largo cable de 9.8 pies estilo DJ llega fácilmente desde el televisor o estéreo a su silla favorita. Se incluye un enchufe de 6,3 mm de tamaño estándar y un enchufe de 3,5 mm. Ambos son completamente desmontables, por lo que no necesita pasar todas las horas del día enchufados a su mezclador.
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España
SAMSON MIXPAD MXP144FX Es un mezclador estéreo analógico de 14 entradas con efectos y USB demuestra el compromiso de Samson con la calidad, la asequibilidad y las especificaciones profesionales. Este ligero mezclador ofrece toda la claridad sonora, facilidad de uso y rendimiento de primera calidad que exigen los músicos serios. Presenta una circuitería de primera calidad diseñada específicamente para trabajar con los preamplificadores de micrófono MDR (Maximum Dynamic Range) de Samson para proporcionar un amplio rango de frecuencias, una separación definitiva de canales y una respuesta natural. Esto asegura que todas sus mezclas se originen a partir de señales de audio puras y auténticas, lo que hace que el MXP144FX sea perfecto para la educación, la transmisión, los ensayos de banda y otras aplicaciones de sonido en vivo. El mezclador también cuenta con una conexión USB bidireccional de alta integridad para grabar una mezcla en su aplicación de audio favorita o integrar archivos de música digital de su computadora en un proyecto. Tiene alimentación fantasma seleccionable de 48 voltios, por lo que puede mezclar libremente la respuesta cálida y natural de sus micrófonos de condensador favoritos. Ha sido creado a muy buen precio por Samson. Portátil, fácil de usar y repleto de funciones que garantizan un control óptimo de su rendimiento, el Samson's MixPad® MXP144FX representa una nueva era de posibilidades para los mezcladores en vivo asequibles. Especificaciones: 6 entradas de micrófono con alimentación phantom de +48V (canales 1-4 con compresor integrado) 2 envíos auxiliares Procesador de efectos digital con 99 presets Entrada/Salida USB para streaming o grabación de música Ecualizador de 3 bandas LED de pico 2 entradas estéreo con potenciómetro auxiliar y de balance Fader master de 60mm Entrada y salida de cinta Salida jack de 1/4" Salida de auriculares jack de 1/4" Salida MK2 jack de 1/4" Fuente de alimentación externa 6kg
359,10 €
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España
SAMSON MIXPAD MXP124FX Es un mezclador estéreo analógico de 14 entradas con efectos y USB demuestra el compromiso de Samson con la calidad, la asequibilidad y las especificaciones profesionales. Este ligero mezclador ofrece toda la claridad sonora, facilidad de uso y rendimiento de primera calidad que exigen los músicos serios. Presenta una circuitería de primera calidad diseñada específicamente para trabajar con los preamplificadores de micrófono MDR (Maximum Dynamic Range) de Samson para proporcionar un amplio rango de frecuencias, una separación definitiva de canales y una respuesta natural. Esto asegura que todas sus mezclas se originen a partir de señales de audio puras y auténticas, lo que hace que el MXP144FX sea perfecto para la educación, la transmisión, los ensayos de banda y otras aplicaciones de sonido en vivo. El mezclador también cuenta con una conexión USB bidireccional de alta integridad para grabar una mezcla en su aplicación de audio favorita o integrar archivos de música digital de su computadora en un proyecto. Tiene alimentación fantasma seleccionable de 48 voltios, por lo que puede mezclar libremente la respuesta cálida y natural de sus micrófonos de condensador favoritos. Ha sido creado a muy buen precio por Samson. Portátil, fácil de usar y repleto de funciones que garantizan un control óptimo de su rendimiento, el Samson's MixPad® MXP144FX representa una nueva era de posibilidades para los mezcladores en vivo asequibles. Especificaciones: 6 entradas de micrófono con alimentación phantom de +48V (canales 1-4 con compresor integrado) 2 envíos auxiliares Procesador de efectos digital con 99 presets Entrada/Salida USB para streaming o grabación de música Ecualizador de 3 bandas LED de pico 2 entradas estéreo con potenciómetro auxiliar y de balance Fader master de 60mm Entrada y salida de cinta Salida jack de 1/4" Salida de auriculares jack de 1/4" Salida MK2 jack de 1/4" Fuente de alimentación externa
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España (Todas las ciudades)
S-MIX Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Mesa de mezclas.Caja mini-mixer....
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S4000Mesa de mezclas autoamplificada.Mesa de mezclas autoamplificada 2x 500W a 4 Ohm. 20 canales (12 mono + 4 estéreo)....
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S-MAX MD1Di caja de inyección.Caja de inyección mono pasiva con transformador STL. Para enviar la señal de tu instrumento a mesa y amplificador....
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Zaragoza (Zaragoza)
El artículo se vende en los siguientes portales de compraventa con garantía de "Compra Segura y Protegida": https://www.milanuncios.com/mesas-de-mezclas/mesa-mezclas-grabadora-digital-fostex-469811262.htm https://es.wallapop.com/item/mesa-mezclas-dmt-8--grabadora-multipistas-digital-890668259 https://www.hispasonic.com/anuncios/mesa-mezclas-fostex-grabadora-multipistas-digital-dmt-8/1096902 ---------------------------------------------------------------------------------------- La Fostex DMT-8 es una Mesa de Mezclas con un grabador editor digital de 8 pistas dotado de un mezclador analógico integrado de ocho canales de entrada y de un disco duro IDE interno de 3,5 pulgadas con capacidad para almacenar 540 Mb, el cual ha sido sustituido por uno de 20 GB (lo que permite varias horas de grabación). Permite grabar y reproducir señales de alta calidad con una cuantización de 16 bits lineares y una frecuencia de muestreo a 44,1 kHz, que es equivalente a la calidad de un CD. También es ideal para disparar secuencias, coros, teclados, etc. en directo y recibir una monitorización de claqueta y todas las pistas a tu gusto. La unidad está en estado IMPOLUTO. Se encuentra en correcto funcionamiento, poco usada y aspecto estético formidable sin marcas, ni arañazos, ni desgaste de ningún tipo. Como si fuera nueva. Para aprovechar todas las posibilidades del aparato y realizar trabajos de calidad se facilita el “Manual de Usuario” en español, ya que el aparato fue adquirido nuevo y aun se guarda la factura que se entregara al comprador. Dimensiones: 56,8 cm x 43,2 cm x 12,1 cm (Largo, ancho y alto). Peso: 7.5 kg. El DMT-8 incorpora muchas funciones avanzadas de edición no-linear y no destructiva en 8 pistas, gracias a que trabaja con un disco duro, lo que le permite acceder de forma inmediata a cualquier punto de la grabación y realizar ediciones como copiar, pegar, cortar o borrar fragmentos de audio usando como referencia valores de tiempo en forma de horas, minutos, segundos y fotogramas (ABS y MTC) o en forma de compases musicales. Si se equivoca puede usar las funciones Undo que cancelara la última edición, restableciendo los datos como estaban antes de editar, mientras que la función Redo restaurara nuevamente la edición recién cancelada. El DMT-8 también está equipado con: • Una rueda Jog/Shuttle, un practico dial que permite operar de forma rápida. • La pantalla retro iluminada de tubo FL, de alta visibilidad indica los niveles de las 8 pistas y de la salida estero L / R y los diferentes parámetros de Edición y Setup. • Una función para salvar y recuperar datos de canciones en un dispositivo externo en cinta DAT. • Además de varias funciones automáticas: una función de 9 puntos de localización automática, funciones de Auto Return y Auto Play (retorno/reproducción automatizada) y entrada/salida automática de pinchazo (incluye el modo “REHEARSAL”, para realizar pruebas antes de pinchar) La unidad también puede controlar y sincronizar un aparato MIDI externo (Secuenciador MIDI o un Ordenador con programa secuenciador) transmitiendo sincronismos MTC o MIDI CLOCK + ”Song Position Pointer” (Punteros de Posición de Canción a través de la interfaz interna), respetando los cambios de Tempo y Tipo de compas programados en el Mapa de Tempo Interno programable. También puede recibir órdenes de control de máquinas MMC. El mezclador analógico, integrado en el aparato, posee: • Mezclador analógico de 8 canales con capacidad para 4 micrófonos de alta calidad con 4 grupos de mezcla. Los canales 1-4 están provistos de un potenciómetro TRIM para ajustar la ganancia de entrada entre -10 dbV y -50 dbV, es decir tienen preamplificadores de micro. Estos canales también disponen de inserción para poder conectar procesadores de dinámica como compresores o puertas de ruido • 2 envíos auxiliares (envío/retorno) de efectos, esto es muy útil para añadir reverberación a la monitorización o durante la mezcla. • Cada canal de entrada dispone de dos ecualizadores paramétricos para poder enfatizar o atenuar determinadas frecuencias de la señal con el doble ecualizador paramétrico, además de los potenciómetros de ecualización para graves (LO) y agudos (HI). • La Sección de Sub-Mezcla estéreo, permite mezclar 16 canales a la vez. Cada canal de entrada tiene su propia sección SUB MIX (sección de monitorización estéreo tipo In-Line), que permite controlar un nivel y su posición estero de monitorización de cada pista de forma independiente a los ajustes de canal. La parte trasera dispone de: • Bahía de expansión para SCSI - 18 bit ADC - 20 bit DAC • Entrada y Salida digital/óptica: S/PDIF • 2 salidas de monitor • Salida Stereo RCA • Midi In, Out y Thru • Salida de buses/subgrupos L y R • Entrada MIDI, Digital, Jack y RCA Fostex obtuvo un buen nombre en su día, por la calidad en los componentes que utilizaba en aquel entonces, superando a sus competidoras como Roland, Tascam o Yamaha. Al no querer entrar en el concepto de “obsolescencia programada”, opto por competir en obtener prestigio en la fabricación de sus productos. Dependiendo del estilo que se pretenda realizar, y las necedades musicales de cada uno, esta es una buena herramienta que proporciona un toque más cálido y natural a la hora de capturar el sonido de un bajo, una guitarra eléctrica o unas voces humanas, por la excelente calidad utilizada en sus previos. Se adjunta enlace del manual en inglés para ser descargado con el fin de hacerse una idea de sus posibilidades. https://www.mediafire.com/file/0tdd6r7ngm4uk49/Manual_ingles_Fostex_DMT_8.pdf/file
369 €
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España
LD SYSTEMS VIBZ 6 D Mesa de mezclas compacta de 6 canales perfecta para artistas, pequeños conjuntos musicales, instalaciones fijas y estudios caseros. Dispone de 2 entradas de micrófono balanceadas con preamplificadores de alta calidad, alimentación fantasma y ecualizador de 3 bandas con rango de ajuste de +/-15 dB, 2 entradas de línea estéreo con ecualizador de 2 bandas, compatibles con mono. La sección master de la mesa VIBZ 6 está equipada con salidas de monitorado ajustables, una conexión para auriculares y 16 presets de efectos digitales que se pueden activar mediante un pedal. La mesa de mezclas también tiene entradas y salidas para equipos grabadores y reproductores, es muy fácil de operar y destaca por su sonido cálido y diferenciado. La fuente de alimentación externa se atornilla a la mesa de mezclas. Características: Mesa de mezclas de 6 canales con 16 efectos digitales 2 canales de micrófono con ecualizador de 3 bandas 2 canales de línea estéreo compatibles con mono con ecualizador de 2 bandas Salidas master, de monitorado y de auriculares Fuente de alimentación externa atornillable a la mesa Especificaciones: Tipo de producto: Mesa de mezclas Tipo: Live Canales: 6 Canales mono: Canales de entrada mono micro/línea: 2 Conectores de entrada mono de micro: Jack de 6,3 mm estéreo, XLR Tipo de entrada mono de micro: balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de micro: 10Hz Ganancia de la entrada mono de micro: 0 - 50dB THD de entrada mono de micro: 0,0058% Impedancia de entrada mono de micro: 4kOhmio(s) Tipo de entrada mono de línea: balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de línea: 10Hz Ganancia de la entrada mono de línea: 0 - 50dB THD de entrada mono de línea: 0,0045 % Impedancia de entrada mono de línea: 21kOhmio(s) Relación S/N entrada mono de línea: 116dB EQ de agudos de canal mono: +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de graves de canal mono: +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada mono de micro y de línea: Gain, Pan, Nivel de canal, AUX (DFX) postfader, Ecualizador de 3 bandas (High,Mid,Low) Alimentación fantasma: 48 VDC conmutables Canales estéreo: Canales de entrada estéreo de línea: 2 Conexiones de entrada estéreo de línea: Jack de 6,3 mm mono Tipo de entrada estéreo de línea: no balanceado Respuesta en frecuencia de entrad THD de entrada estéreo de línea: 0,0045 % Impedancia de entrada estéreo de línea: 3,7kOhmio(s) Relación S/N entrada estéreo de línea: 116dB EQ de agudos de canal estéreo: +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de graves de canal estéreo: +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada estéreo de línea: Nivel de canal, AUX (DFX) postfader, Balance, Ecualizador de 2 bandas (altos, bajos) Sección principal: Canales de envío auxiliar/efectos: 1 Conexiones de envío auxiliar/efectos: jack estéreo de 6,3 mm no balanceado Canales de retorno AUX estéreo: 1 estéreo Conexiones de retornos AUX estéreo: 2 jacks estéreo de 6,3 mm Canales de salida estéreo Tape: 1 estéreo Conexiones de salida estéreo Tape: 2 x RCA (Cinch) Canales de entrada estéreo Tape: 1 estéreo Conexiones de entrada estéreo Tape: 2 x RCA (Cinch) Salidas principales no balanceadas estéreo: 1 Conexiones de salidas principales no balanceadas estéreo: Jack de 6,3 mm estéreo Impedancia de salida principal estéreo no balanceada: 120Ohmio(s) Nivel máximo de salida estéreo de línea no balanceada: +20dBu Salidas estéreo Control Room: 1 Conexiones de salida estéreo Control Room: jack estéreo de 6,3 mm no balanceado Salida de auriculares: 1 Conectores de salida para auriculares: Jack de 6,3 mm estéreo Procesador digital de efectos: resolución de 24 bits AD/DA Número de Presets: 16 Conexión del pedal DFX MUTE: Jack de 6,3 mm estéreo Controles de la sección principal: Control de nivel principal, Nivel de auriculares/Control Room, Nivel de 2-Track In, nivel de retorno estéreo, Alimentación phantom, Botón DFX Mute, nivel DFX To Main, 2 asignaciones de pista (Main, Contr. Room), DFX Presets Indicación: Pico de canal, Pico/mute DFX, Alimentación fantasma, Vúmetro de 4 segmentos, Power Alimentación eléctrica: fuente de alimentación externa de 18 VAC, 1 A Ancho: 209mm Altura: 68mm Fondo: 260mm Peso: 1.45kg
144 €
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España
LD SYSTEMS VIBZ 10 C mesa de mezclas versátil de 4 entradas de micrófono balanceadas, con previos de alta calidad, filtro paso altos y alimentación fantasma conmutable. Dos canales de micrófono disponen de conexiones insert para realizar un procesado independiente de la señal, y otros dos se pueden usar como canales de línea estéreo. Para conseguir el mejor sonido, la mesa VIBZ 10 dispone de ecualizadores de 3 bandas con frecuencia central seleccionable, mientras que los 2 canales estéreo disponen de ecualizadores de 2 bandas. El compresor integrado se puede ajustar de forma continua para conseguir un procesado de dinámica eficaz. La sección master de la mesa de mezclas dispone de un bucle de efectos, salidas ajustables de monitorado y una conexión para auriculares. La mesa VIBZ 10 también dispone de entradas y salidas para equipos grabadores y reproductores; la señal de entrada puede enviarse a la salida master o de monitorado con el nivel ajustado. Con un sonido transparente y preciso, y su sencillo funcionamiento, la mesa VIBZ 10 es la elección perfecta para pequeños conjuntos musicales, instalaciones fijas y grabaciones caseras, o como submezclador. Se suministra con una fuente de alimentación externa que se puede atornillar a la mesa de mezclas. Están disponibles como accesorios un pedal para la sección de efectos y un adaptador para instalar la mesa VIBZ 10 en un pie de micrófono. Características: Mesa de mezclas de 10 canales con 4 canales de micro 4 entradas de línea estéreo Ecualización eficaz de 3 bandas 2 canales estéreo con ecualizador de 2 bandas Compresor ajustable de forma continua Salidas master, de monitorado y de auriculares Fuente de alimentación externa atornillable a la mesa Especificaciones: Tipo Live Número de canales 10 Canales mono: Canales de entrada mono micro/línea 4 Conectores de entrada mono de micro Jack de 6,3 mm estéreo, XLR Canal de inserción 2 Conexiones de inserción Jack de 6,3 mm estéreo Tipo de entrada mono de micro balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de micro 10 - 45000 Hz Ganancia de la entrada mono de micro - 50 dB THD de entrada mono de micro 0,0058% Impedancia de entrada mono de micro 4k Ohmio(s) Relación S/N entrada mono de micro 113 dB Tipo de entrada mono de línea balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de línea 10 - 45000 Hz Ganancia de la entrada mono de línea - 50 dB THD de entrada mono de línea 0,0045 % Impedancia de entrada mono de línea 21k Ohmio(s) Relación S/N entrada mono de línea 116 dB EQ de agudos de canal mono +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de medios de canal mono +/- 15 dB @ 2500 Hz EQ de graves de canal mono +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada mono de micro y de línea AUX (DFX) postfader, Compresor, Ecualizador de 3 bandas (High,Mid,Low), Filtro de corte de bajos (75 Hz), Gain, Nivel de canal, Pan Alimentación fantasma 48 VDC conmutables Canales estéreo: Canales de entrada estéreo de línea 4 Conexiones de entrada estéreo de línea Jack de 6,3 mm estéreo Tipo de entrada estéreo de línea balanceada electrónicamente, no balanceado Respuesta en frecuencia de entrada estéreo de línea 10 - 45000 Hz Ganancia de la entrada estéreo de línea - 50 dB THD de entrada estéreo de línea 0,0045 % Impedancia de entrada estéreo de línea 3,7k Ohmio(s) Relación S/N entrada estéreo de línea 116 dB EQ de agudos de canal estéreo +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de medios de canal estéreo +/- 15 dB @ 2500 Hz EQ de graves de canal estéreo +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada estéreo de línea AUX postfader, Balance, Ecualizador de 2 bandas (altos, bajos), Ecualizador de 3 bandas (High,Mid,Low), Filtro de corte de bajos, Gain, Nivel de canal Sección principal: Canales de envío auxiliar/efectos 1 Conexiones de envío auxiliar/efectos jack estéreo de 6,3 mm no balanceado Canales de retorno AUX estéreo 1 estéreo Conexiones de retornos AUX estéreo Jack de 6,3 mm estéreo Canales de salida estéreo Tape 1 estéreo Conexiones de salida estéreo Tape 2 x RCA (Cinch) Canales de entrada estéreo Tape 1 estéreo Conexiones de entrada estéreo Tape 2 x RCA (Cinch) Salidas principales no balanceadas estéreo 1 Conexiones de salidas principales no balanceadas estéreo Jack de 6,3 mm estéreo Impedancia de salida principal estéreo no balanceada 120 Ohmio(s) Nivel máximo de salida estéreo de línea no balanceada 20 dBu Salidas estéreo Control Room 1 Conexiones de salida estéreo Control Room Jack de 6,3 mm estéreo Salida de auriculares 1 Conectores de salida para auriculares Jack de 6,3 mm estéreo Procesador digital de efectos No Controles de la sección principal 2 asignaciones de pista (Main, Contr. Room), Alimentación fantasma, Control de nivel principal, Nivel de 2-Track In, Nivel de auriculares/Control Room, nivel de retorno estéreo Indicación Alimentación fantasma, Power Alimentación eléctrica fuente de alimentación externa de 18 VAC, 1 A Ancho 265 mm Altura 78 mm Fondo 352 mm Peso 2,3 kg
178 €
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LD SYSTEMS VIBZ 6 Mesa de mezclas compacta de 6 canales fabricada por LD Systems perfecta para artistas y músicos que necesiten mezcladores que ocupen poco espacio, dispone de dos entradas de micrófono balanceadas con preamplificadores de alta calidad y alimentación phantom con ecualizador de 3 bandas, dos entradas de linea estereo con ecualizador de dos bandas. La mesa de mezclas también tiene entradas y salidas para equipos grabadores y reproductores. Características: Mesa de mezclas de 6 canales 2 canales de micrófono con ecualizador de 3 bandas 2 canales de línea estéreo compatibles con mono con ecualizador de 2 bandas Salidas master, de monitorado y de auriculares Fuente de alimentación externa atornillable a la mesa Especificaciones: Tipo de producto: Mezclador Tipo: en directo Número de canales: 6 Mono de Mic / Línea canales de entrada: 2 Mono de Mic / Línea Tipo de enchufe: 6,3 mm jack estéreo, XLR Mono Mic Tipo de entrada: electrónicamente equilibrada Respuesta de frecuencia Mono Mic de entrada: 10 - 45.000 Hz La amplificación Rango de entrada de micro Mono 0 - +50 dB Insertar: n / a La diafonía de canales: 62 dB THD Mono Entrada de micro 0,0058% Impedancia de entrada de micrófono Mono: 4 kOhm S / N Ratio Mono Mic de entrada: 113 dB Mono Tipo de línea de entrada: electrónicamente equilibrada La amplificación de entrada de línea mono Rango: 0 - +50 dB Entrada de línea mono THD: 0,0045% Entrada de línea mono Impedancia: 21 kOhm S / N Ratio Mono de línea de entrada: 116 dB Frecuencia de línea Mono Respuesta de entrada: 10 - 45.000 Hz Mono Ecualizador de canal de agudos: +/- 15 dB 12.000 Hz Mono Ecualizador de canal frecuencias medias: +/- 15 dB 2.500 Hz Mono Ecualizador de canal de graves: +/- 15 dB a 80 Hz Elementos de control Mono Mic y Line canales de entrada: Volumen del canal, PAN, AUX (Post), 3-Band EQ (bajo, medio, alto), Ganancia Phantom Power: 48 V DC conmutable Escotado: n / a Compresor: n / a Canales estéreo: Canales de entrada estéreo Línea 2: Canales de entrada estéreo de línea: conector mono de 6,3 mm (Lmono, R) Línea Estéreo Tipo de entrada: desequilibrada Respuesta de frecuencia de línea estéreo de entrada: 10 - 45.000 Hz Diafonía de canales: 62 dB THD de entrada de línea estéreo: 0,0045% Impedancia de entrada estéreo de línea: 3,7 kOhm S / N Ratio de entrada estéreo de línea: 116 dB Estéreo Ecualizador de canal de agudos: +/- 15 dB 12.000 Hz Estéreo Ecualizador de canal frecuencias medias: n / a Estéreo Ecualizador de canal de graves: +/- 15 dB a 80 Hz Elementos de control de línea estéreo Canales de entrada: Volumen del canal, Equilibrio, AUX (Post), 2-Band EQ (bajo, alto) Sección principal: AUX / Efecto Enviar Canales: 1 AUX / Efecto Enviar Conexiones: conector estéreo de 6,3 mm y desequilibradas Canales estéreo AUX retorno: 1 x estéreo Conexiones estéreo AUX retorno: jack estéreo de 2 x 6,3 mm Salida estéreo de cinta de canal: 1 x estéreo Conexiones de salida estéreo de la cinta: 2 x RCA (Cinch) Canal estéreo de entrada de cinta: 1 x estéreo Conexiones de entrada estéreo de la cinta: 2 x RCA (Cinch) Desequilibrados salidas principales estéreo: 1 Desequilibradas Equipo de Música Conexiones de salida: conector estéreo de 6,3 mm, no balanceado Impedancia estéreo desbalanceado salidas principales: 120 Ohm Max. Nivel estéreo desbalanceado salidas principales: +20 dBV Salidas estéreo de la sala de control: 1 Stereo Control Room Conexiones de salida: conector estéreo de 6,3 mm, no balanceado Salida de auriculares: 1 Impedancia del auricular mínima: 30 Ohm Conexiones de salida de auriculares: conector estéreo de 6,3 mm procesador de efectos digitales: No Sección Elementos de control principal: Auriculares / Sala de control de volumen, volumen estéreo Retorno del volumen principal, misiones 2TR (Principal, Sala CTRL), 2TK volumen, la fuente fantasma, Elementos de la pantalla: 4 segmentos del indicador de nivel, Fantasma de potencia, potencia, canal del pico Fuente de alimentación: 18 V AC - 1 A, paquete de energía externa Ancho: 209 mm Altura: 68 mm Profundidad: 260 mm
108 €
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Magnat Bulldog 7 Altavoz Autoamplificado con Mezclador para DJ de 3 canales Ofrece la posibilidad de llevar mb'/xc3/xba'sica y otros sonidos con gran potencia y larga duracib'/xc3/xb3'n allb'/xc3/xa1' a donde lo necesitb'/xc3/xa9'is. Equipado con potentes y eficientes amplificadores digitales, el Bulldog 7 proporciona hasta 20 horas del mejor sonido para fiestas; y con el uso baterb'/xc3/xad'as extra, que se cambian fb'/xc3/xa1'cilmente, aguanta todavb'/xc3/xad'a mb'/xc3/xa1's. La mesa de mezclas integrada os deja todas las opciones abiertas para las fuentes, desde un smartphone, pasando por instrumentos, hasta el micrb'/xc3/xb3'fono; asb'/xc3/xad' lograrb'/xc3/xa9'is que se escuche a todos. Con tecnologb'/xc3/xad'a testada que se aloja en una carcasa ultraestable con barniz estructural protector y resistente a los arab'/xc3/xb1'azos para que no pare la fiesta. Ademb'/xc3/xa1's, con un cable podb'/xc3/xa9'is unir fb'/xc3/xa1'cilmente dos Bulldogs para que los potentes altavoces tambib'/xc3/xa9'n lo den todo en vuestra fiesta en casa. Con 46 cm de ancho, una profundidad de 38 cm y 87,5 cm de alto, el Bulldog 7 no solo es imposible de no ob'/xc3/xad'r, sino que ademb'/xc3/xa1's atrae las miradas. Pero gracias a las cuatro sb'/xc3/xb3'lidas ruedas y las dos robustas asas, los 35 kilos de tecnologb'/xc3/xad'a se transportan de una pieza sin ningb'/xc3/xba'n problema. Dos grandes woofers de 25 cm y una bobina de tweeter son los encargados de convertir la potencia de amplificacib'/xc3/xb3'n de ambos amplis digitales de un mb'/xc3/xa1'ximo de 520 vatios en un sonido de calidad y lleno de fuerza. La mesa de mezclas de DJ integrada permite conectar y mezclar hasta 3 fuentes, cuyo sonido ademb'/xc3/xa1's se puede regular individualmente. Indicado para: centros deportivos centros educativos cantantes, bandas y grupos de mb'/xc3/xba'sica Fiesta en la playa Conferencias, cursos de cursos de formacib'/xc3/xb3'n y otros eventos DJ's b'/xc2/xa0' ESPECIFICACIONES: Sistema: Bass reflex de 2,5 vb'/xc3/xad'as, alimentado b'/xc2/xa0'EQUIPO: 1x 1 3/8b'/xe2/x80/x9d' bocina-tweeter 2x 10b'/xe2/x80/x9d' woofer POTENCIA (RMS/Mb'/xc3/x81'X) 260 vatios RMS, 520 vatios RESPUESTA EN FRECUENCIA 38 - 24.000 Hz FRECUENCIAS DE CRUCE 100Hz / 4500Hz BATERb'/xc3/x8d'A: Baterb'/xc3/xad'a de iones de litio de 18 V y 5,2 Ah Capacidad de 94 Wh Hasta 20 horas de funcionamiento, de pendiendo del volumen; aprox. 6 horas si se utiliza a un volumen alto PRESIb'/xc3/x93'N SONORA: hasta 126dB (122 dB(A)/1m) b'/xc2/xa0'BLUETOOTH: Versib'/xc3/xb3'n 5.0 b'/xc2/xa0'SUPERFICIE Laca negra texturizada DIMENSIONES: 460 x 875 x 380 mm b'/xc2/xa0'PESO 35 kg
82.517 €
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AUDIOPHONY MPX12 La mesa de mezclas MPX12 de Audiophony posee 12 canales, dos de ellos estéreo, así como compresión en los canales de micrófono y 16 programas de multiefectos con los que tener muchas opciones a la hora de ajustar las voces de la forma más adecuada a cada situación. Y además podrás usar su reproductor interno para reproducir tus pistas almacenadas en dispositivos USB, tarjetas SD o dispositivos con conexión bluetooth. Características: Mesa de mezclas de 12 canales. 8 entradas de micrófono a través de conectores XLR. 2 canales estéreo. Compresión en canales de micrófono. Unidad de reproductor USB / SD / Bluetooth. Alimentación Phantom de 48V en canales de micrófono. 16 programas multiefectos. Especificaciones canales mono: Entradas de línea Balanceadas Respuesta de frecuencia 10Hz - 30KHz, +/- 3dB THD (THD & N) 0.03% @ + 4dBu, 22Hz-20KHz ponderado A Compresión Ganancia: 0-9dB, umbral: 20dB 5dB Relación S / N 115 dB Entradas de micrófono Balanceadas Respuesta de frecuencia 10Hz - 30KHz, +/- 3dB THD (THD & N) 0.005% @ + 4dBu, 22Hz-20KHz ponderado A Ganancia máxima 75 dBu Especificaciones canales estéreo: Entradas de línea Balanceadas/No balanceadas Respuesta de frecuencia 10Hz - 55KHz, +/- 3dB THD (THD & N) 0.005% @ + 4dBu, 22Hz-20KHz Impedancias ponderadas: Entradas de micrófono 1.4 KOhm Entradas de línea 10 KOhm Otras entradas 10 KOhm o más Entrada de grabación 1 KOhm Otras salidas 120 Ohm Canales Mono EQ: Alto +/- 15dB @ 12 KHz Medio +/- 15dB @ 2.5 KHz Bajo +/-15dB a 45 Hz Canales estéreo EQ Alto +/- 15dB @ 12 KHz Bajo +/-15dB a 60 Hz Multiefecto Convertidor de analógico a digital de 24 bits, 16 programas Otras especificaciones: Dimensiones 330 x 392 x 92 mm Peso 5.2kg Fuente de alimentación AC100 ~ 240V 50/60 Hz
389 €
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AUDIOPHONY MPX6 La mesa de mezclas MPX6 de Audiophony posee 6 canales, dos de ellos estéreo, así como compresión en los canales de micrófono y 16 programas de multiefectos con los que tener muchas opciones a la hora de ajustar las voces de la forma más adecuada a cada situación. Además podrás usar su reproductor interno para reproducir tus pistas almacenadas en dispositivos USB, tarjetas SD o dispositivos con conexión bluetooth. Características: Mesa de mezclas de 6 canales. 2 entradas de micrófono a través de conectores XLR. 2 canales estéreo. Compresión en canales de micrófono. Unidad de reproductor USB / SD / Bluetooth. Alimentación Phantom de 48 V en canales de micrófono. 16 programas multiefectos. Salida MASTER. Especificaciones canales mono: Entradas de línea Balanceadas Respuesta de frecuencia 10Hz - 30KHz, +/- 3dB THD (THD & N) 0.03% @ + 4dBu, 22Hz-20KHz ponderado A Compresión Ganancia: 0-9dB, umbral: 20dB 5dB Relación S / N 115 dB Entradas de micrófono Balanceadas Respuesta de frecuencia 10Hz - 30KHz, +/- 3dB THD (THD & N) 0.005% @ + 4dBu, 22Hz-20KHz ponderado A Ganancia máxima 75 dBu Especificaciones canales estéreo: Entradas de línea Balanceadas/No balanceadas Respuesta de frecuencia 10Hz - 55KHz, +/- 3dB THD (THD & N) 0.005% @ + 4dBu, 22Hz-20KHz Impedancias ponderadas: Entradas de micrófono 1.4 KOhm Entradas de línea 10 KOhm Otras entradas 10 KOhm o más Entrada de grabación 1 KOhm Otras salidas 120 Ohm Canales Mono EQ: Alto +/- 15dB @ 12 KHz Medio +/- 15dB @ 2.5 KHz Bajo +/-15dB a 45 Hz Canales estéreo EQ Alto +/- 15dB @ 12 KHz Bajo +/- 15dB @ 60 KHz Multiefecto Convertidor de analógico a digital de 24 bits, 16 programas Otras especificaciones: Dimensiones 330 x 224 x 92 m m Peso 3.5kg Fuente de alimentación AC100 ~ 240V 50/60 Hz
199 €
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AUDIOPHONY MPX8 La mesa de mezclas MPX8 de Audiophony posee 8 canales, dos de ellos estéreo, así como compresión en los canales de micrófono y 16 programas de multiefectos con los que tener muchas opciones a la hora de ajustar las voces de la forma más adecuada a cada situación. Además podrás usar su reproductor interno para reproducir tus pistas almacenadas en dispositivos USB, tarjetas SD o dispositivos con conexión bluetooth. Características: Mesa de mezclas de 8 canales. 4 entradas de micrófono a través de conectores XLR. 2 canales estéreo. Compresión en canales de micrófono. Unidad de reproductor USB / SD / Bluetooth. Alimentación Phantom de 48 V en canales de micrófono. 16 programas multiefectos. Salida MASTER. Especificaciones canales mono: Entradas de línea Balanceadas Respuesta de frecuencia 10Hz - 30KHz, +/- 3dB THD (THD & N) 0.03% @ + 4dBu, 22Hz-20KHz ponderado A Compresión Ganancia: 0-9dB, umbral: 20dB 5dB Relación S / N 115 dB Entradas de micrófono Balanceadas Respuesta de frecuencia 10Hz - 30KHz, +/- 3dB THD (THD & N) 0.005% @ + 4dBu, 22Hz-20KHz ponderado A Ganancia máxima 75 dBu Especificaciones canales estéreo: Entradas de línea Balanceadas/No balanceadas Respuesta de frecuencia 10Hz - 55KHz, +/- 3dB THD (THD & N) 0.005% @ + 4dBu, 22Hz-20KHz Impedancias ponderadas: Entradas de micrófono 1.4 KOhm Entradas de línea 10 KOhm Otras entradas 10 KOhm o más Entrada de grabación 1 KOhm Otras salidas 120 Ohm Canales Mono EQ: Alto +/- 15dB @ 12 KHz Medio +/- 15dB @ 2.5 KHz Bajo +/-15dB a 45 Hz Canales estéreo EQ Alto +/- 15dB a 12 KHz Bajo +/- 15dB a 60 KHz Multiefecto Convertidor de analógico a digital de 24 bits, 16 programas Otras especificaciones: Dimensiones 330 x 224 x 92 m m Peso 3.5kg Fuente de alimentación AC100 ~ 240V 50/60 Hz
279 €
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FANTÁSTICO PACK CON EL EQUIPO DJ MAS POTENTE JAMÁS CREADO Y UN AHORRO DE 10.002€: PIONEER DJ DJM-TOUR1 (PVP: 7499€ / UNIDAD) 2X PIONEER DJ CDJ-TOUR1 (PVP: 6249€ / UNIDAD) PIONEER DJ CDJ-TOUR 1 (SE INCLUYEN 2 UNIDADES) Calidad de sonido avanzada para eventos de gran dimensión El CDJ-TOUR1 cuenta con un conversor D / A 32-bit, ES9018 fabricado por ESS Technology, para dar un increíblemente bajo nivel de ruido y distorsión, incluso a los volúmenes súper-altos necesarios para eventos a gran escala. Puede reproducir sonido de alta resolución de 96 kHz / 24 bits y enviarlo a la DJM-TOUR1 o DJM-900NXS2 a través de la salida digital SPD I / F. FLAC y ALAC son compatibles la fuente de alimentación se ha separado de la placa de circuito principal para reducir aún más el ruido no deseado. Pantalla táctil de 13-pulgadas. Mejor navegación y control Utiliza el estándar integrado de 7 pulgadas o la pantalla táctil a todo color, plegable, LCD de 13 pulgadas. La pantalla más grande muestra más información para ayudar a buscar y seleccionar pistas más rápidamente. Además, con su propia CPU incorporada, la pantalla ofrece la posibilidad de otras características futuras. Ambas pantallas disponen de la misma información que el CDJ-2000NXS2, incluyendo: Modo de filtro de temas: usa la pantalla táctil para filtrar las pistas de información rekordbox tales como BPM, clave o Mis etiquetas. Búsqueda por palabras clave: mostrar el teclado QWERTY para buscar pistas por su nombre. Zoom de Onda Multicolor y vista de onda múltiple: ver una forma de onda a todo color o bien, optar por ver las formas de onda de hasta cuatro CDJs al mismo tiempo. Puerto LAN bloqueable para conexión segura El puerto LAN CDJ-TOUR en 1 tiene un conector NEUTRIK EtherCon® con una cerradura de pestillo, para que los cables compatibles permanezcan en su lugar a pesar de vibraciones y golpes. Pies con aislamiento, inclinación de la pantalla de visualización y ajuste de luminosidad para cualquier entorno Ajuste de las patas con aislamiento para garantizar un montaje estable sobre cualquier superficie y la inclinación de la pantalla de 13 pulgadas para adaptarse a su preferencia o la iluminación. Ajuste de sombra para proteger la pantalla contra el deslumbramiento del sol cuando se está pinchando en el exterior. Diseño familiar y características heredadas del CDJ-2000NXS2 El CDJ-TOUR1 tiene las mismas características de diseño y rendimiento que el CDJ-2000NXS2 para sentirse como en casa. Prepara tus pistas con rekordbox, como de costumbre, y añade Hot Cues, bucles, etiquetas, etc. - a continuación, cárgalos en el CDJ-TOUR1 y dispara funciones como Beat Sync, Slip Mode y Hot Cue Auto Load. Pro DJ Link con más opciones Pro DJ Link permite compartir una misma fuente a través de hasta cuatro reproductores y permite una gran cantidad de información y características tales como Beat Sync y Beat Countdown. El multiplayer CDJ-TOUR1 y la mesa de mezclas DJM-TOUR1 tienen la calidad de sonido profesional de la serie NXS2 y añade todos los componentes necesarios para ofrecer el mejor rendimiento en actuaciones en grandes recintos, tales como festivales y estadios. Ambos modelos tienen un conversor D / A de 32 bits, ESS Technology, para eliminar el ruido de fondo y la distorsión y ofrecer un sonido claro y nítido a escala. La DJM-TOUR1 es la primera mesa de mezclas que incorpora un nivel de audio profesional con salida digital AES / EBU, para que pueda conectarse directamente al sonido principal (incluso en grandes espacios) sin pérdida de calidad de sonido. Las pantallas táctiles de 13 pulgadas, a todo color, con CPU integrada ofrecen control sin esfuerzo: se puede navegar más rápido, visualizar las formas de onda con mayor facilidad, y hacerlo todo mientras se mantiene el público en la línea de visión. Y el cambio de DJ se realiza como una brisa, gracias a dos secciones independientes de auriculares de la DJM-TOUR1 que le permite preescuchar y tener volúmenes de pistas por separado. Sonido cálido en cualquier escenario Tiene un conversor D/A 32-bit, fabricado por ESS Technology, para dar un increíblemente bajo nivel de ruido y distorsión, incluso a los volúmenes súper-altos necesarios para eventos a gran escala. Puede reproducir sonido de alta resolución de 96 kHz / 24 bits y la fuente de alimentación se ha separado de la placa de circuito principal para reducir aún más el ruido no deseado. PIONEER DJ DJM-TOUR 1 Ven al festival y sube al escenario para pinchar al más alto nivel con la DJM-TOUR1 y pincha al más alto nivel. Conecta hasta 4 CDJ-TOUR1's a través de Pro DJ Link y disfruta de un equipo fiable en cualquier tipo de evento. La DJM-TOUR1 ofrece el cálido sonido de alta resolución al que estás acostumbrado, y añade componentes de audio de calidad profesional para cualquier tipo de evento. Incluso cuenta con una salida digital AES/EBU para que puedas conectarte directamente delante de casa, sin pérdida de calidad de sonido, y 2 secciones independientes de auri...
8.995 €
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PIONEER DJ PLX-500-W El PLX-500 hereda el diseño del plato profesional PLX-1000 y ofrece un sonido analógico, cálido y claro. El plato ideal si quieres comenzar a scratchear con vinilos o si simplemente quieres escuchar tu colección de vinilos en casa. Construcción sólida con una excelente amortiguación de vibraciones y reproducción de audio precisa, este giradiscos de motor de tracción directa, tiene una salida USB para que puedas realizar grabaciones digitales de tu colección de vinilos en nuestro rekordbox software gratuito. También puedes combinar el PLX-500 con rekordbox dvs Plus Pack, una mesa de mezclas compatible y el Vinilo de Control RB-VS1-K para reproducir y scratchear con archivos digitales. Diseño de sonido excelente Como el PLX-1000, el PLX-500 está construido para producir sonido de vinilo de alta calidad. Un enrutamiento de audio más corto desde la aguja hasta la salida reduce la distorsión y las salidas de phono y línea permiten que puedas conectarlo directamente a un sistema de sonido o altavoces sin necesidad de un amplificador externo. Grabación digital fácil Graba tu colección de vinilos en archivos digitales de alta calidad simplemente conectando el giradiscos a tu PC o Mac a través de la salida USB. Reproducción DJ sin problemas Usa el PLX-500 para mezclar o scratchear tus grabaciones en vinilo o combina el giradiscos con rekordbox dvs, una mesa de mezclas DJ compatible y el Vinilo de Control RB-VS1-K para reproducir y actuar con tus archivos digitales. Visualización de carátulas Coloca tus carátulas de discos en la pantalla mientras escuchas tus vinilos gracias al soporte de carátulas dentro de la tapa. Sistema de tracción Servo tracción directa Plato Aluminio fundido. Diámetro: 332 mm Motor Corriente continua de 3 fases sin escobillas Sistema de parada Freno electrónico Velocidad de rotación 33⅓, 45, 78 rpm Ajuste de rango de giro ±8 % Fluctuación y trémolo 1,6 kg/cm Tiempo de Arranque 1 seg (a 33⅓ rpm) Salidas 1 PHONO/LINE (RCA) 1 puerto USB B Ancho 450 mm Alto 159 mm Profundo 368 mm Peso 10,7 kg Consumo 11 W Brazo Tipo de Brazo Tipo universal con forma de S / Estructura de soporte por cardán / Tipo equilibrio estático Sobresaliente 16 mm Longitud efectiva 230,5 mm Error de lectura Dentro de los 3 ° Ajuste de altura 6 mm Ajuste de peso 0-4 g (1 scale 0.1 g) Peso (cabezal único) < 9,5 g Accesorios incluidos Patinador Tapa con soporte para carátulas Adaptador para Singles Cabezal (con cápsula) Pesos y contrapesos Cable de Audio conversor: Stereo pin plug (hembra) Stereo mini plug (macho) Cable USB
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