Sea profesional
Listado top ventas sea profesional
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo - Titulación Oficial.- Docencia de la Formación Profesional para el Empleo - Titulación Oficial.- ¿Quieres obtener la titulación oficial que te acredite como docente para los cursos de Formación Profesional para el Empleo? Para que un profesional pueda impartir clases en un Certificado de Profesionalidad dentro de la formación para el empleo, necesitará poseer las competencias docentes que garantice la calidad de la formación que va a impartir. Estas competencias se pueden adquirir realizando el Certificado de Profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el empleo -SSCE0110. Los profesionales con esta acreditación quedan habilitados para impartir acciones formativas para el empleo en todo el territorio nacional como formador de formación no reglada, formador para el empleo y formador ocupacional. En el Instituto FOCAN podrás realizar este Certificado de Profesionalidad al completo en modalidad privada, con un descuento del 21% (280€), con el que obtendrás la acreditación oficial habilitante para la docencia si contratas el certificado completo. En su defecto, ya sea por tiempo disponible, economía o tener módulos ya realizados y aprobados, podrás matricularte en los módulos parciales que precises. Nuestros precios son los mejores del mercado, tanto de CP completo como de módulos parciales, con plataforma de teleformación propia diseñada específicamente en multimedia educativa. Tendrás la facilidad de realizarlo en modalidad 100% on line (salvo exámenes y tutoría presencial) y la flexibilidad de adaptarlo a tu horario disponible y tu economía. Oferta disponible en todas las islas, con exámenes presenciales en La Palma, Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife. Inicio inmediato Consulta los Contenidos de la Ficha Técnica del Certificado de profesionalidad en el siguiente enlace: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-oficial/certificados-de-profesionalidad/docencia-fpe-tf/ Puedes Inscribirte de la siguiente manera: - En el propio centro ubicado en: C/Calvario, 17. Los Llanos de Aridane. - A través de nuestra página web, accediendo al siguiente enlace: https://focan.es/form/?idcurso=SSCE0110&idsede=1&ncurso=Docencia%20de%20la%20formaci%C3%B3n%20profesional%20para%20el%20empleo&pt-marketing=Privado%20Docencia Anímate, no te preocupes, sino OCUPATE!!!
Ver producto
San Andrés y Sauces (Santa Cruz de Tenerife)
Busco costurera/o PROFESIONAL Busco costurera/o profesional, para, si es posible, me pueda agrandar un vestido que me queda muy estrecho...preferiblemente que sea de San Andrés y Sauces a poder ser...
Ver producto
Mallorca (Islas Baleares)
ACADEMIA ANIMARTEC S.L. Matrícula Abierta para los cursos de MAYO 2015 INICIA: 5 MAYO FINALIZA: 23 JULIO DURACION: 3 MESES Como diseñador gráfico podrás dominar las técnicas de ilustración para obtener las soluciones necesarias para la representación gráfica del producto a crear, ya sean carteles, logotipos o identidad corporativa. Serás capaz de planificar un proyecto gráfico conociendo los elementos y principios fundamentales que están presentes en cualquier proyecto profesional, clasificando las diferentes tipografías y estructurando gráficamente su poder comunicativo, ya sea éste relacionado con la identidad corporativa o la publicidad. TEMARIO: Introducción al Diseño Gráfico, Vectores y Mapa de Bits Diseño Gráfico con Illustrator CS6 y CC.
100 €
Ver producto
Mallorca (Islas Baleares)
COMIENZA: 12 de Mayo Como diseñador gráfico podrás dominar las técnicas de ilustración para obtener las soluciones necesarias para la representación gráfica del producto a crear, ya sean carteles, logotipos o identidad corporativa. Serás capaz de planificar un proyecto gráfico conociendo los elementos y principios fundamentales que están presentes en cualquier proyecto profesional, clasificando las diferentes tipografías y estructurando gráficamente su poder comunicativo, ya sea éste relacionado con la identidad corporativa o la publicidad Para mayor información: http://www.animartec.com/cursos/curso-profesional/diseno-grafico-profesional-cs6-fotografico-y-vectorial/ Ya puedes llamar y solicitar información para la matrícula info@animartec.com
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En nuestra “Escuela Nacional de pizza Bernardo Sifre”, te ofrecemos la posibilidad de formarte profesionalmente como pizzero, para desempeñar la labor de pizzaiolo y descubrir todo el proceso de creación de la pizza. En todo momento, durante la realización del curso, nuestro Maestro Tecnólogo, estará a tu lado, explicando paso a paso cualquier duda que pueda surgir, es por ello que los cursos se realizan con una máximo de 5 asistentes, para que el trato sea cercano y real. Los temas a tratar en el curso han sido cuidadosamente elaborados para estar al alcance de cualquier persona aun sin tener conocimientos previos. El temario se entrega a cada alumno. El curso de pizza, tiene una formación teórica y en su mayor parte práctica. El aula de formación, cuenta con todo lo necesario para el desarrollo del curso, tanto en maquinaria de pizzería; HORNO DE CAMARA, HORNO DE TUNEL Y HORNO DE LEÑA, amasadora, extendedora, divisora de masas, boleadora, mesa de preparación pizza, carros, etc. Como en accesorios, palas, espátulas, cajas, cortadores, etc.; así como zona de comedor y aire acondicionado para la acomodación de los asistentes. alojamiento gratuito. VISITA NUESTRA WEB: www.escueladepizza.com Solicita información en: info@ bernardosifre.com Teléfono de contacto: 962412200
Ver producto
Alzira (Valencia)
En nuestra “Escuela Nacional de pizza Bernardo Sifre”, te ofrecemos la posibilidad de formarte profesionalmente como pizzero, para desempeñar la labor de pizzaiolo y descubrir todo el proceso de creación de la pizza. En todo momento, durante la realización del curso, nuestro Maestro Tecnólogo, estará a tu lado, explicando paso a paso cualquier duda que pueda surgir, es por ello que los cursos se realizan con una máximo de 5 asistentes, para que el trato sea cercano y real. Los temas a tratar en el curso han sido cuidadosamente elaborados para estar al alcance de cualquier persona aun sin tener conocimientos previos. El temario se entrega a cada alumno. El curso de pizza, tiene una formación teórica y en su mayor parte práctica. El aula de formación, cuenta con todo lo necesario para el desarrollo del curso, tanto en maquinaria de pizzería; HORNO DE CAMARA, HORNO DE TUNEL Y HORNO DE LEÑA, amasadora, extendedora, divisora de masas, boleadora, mesa de preparación pizza, carros, etc. Como en accesorios, palas, espátulas, cajas, cortadores, etc.; así como zona de comedor y aire acondicionado para la acomodación de los asistentes. alojamiento gratuito. VISITA NUESTRA WEB: www.escueladepizza.com Solicita información en: info@ bernardosifre.com
Ver producto
4 fotos
España (Todas las ciudades)
Hola a todxs! Soy un chico con tripa de 24 años y busco a un personal trainer o gente que esté estudiando para Tafad o similar para ofrecerme como candidato para transformarme según sus estudios de fitness. Es más bien para gente que se quiera dar a conocer en sus redes sociales y busque de gente para transformar y poner el antes y después y de ahí consiga a sus clientes. Me gustaría cambiar mi físico y si le puedo ayudar en ese aspecto también, no me importaría. O gente que sea profesional y lo haga desinteresadamente! P.D. NO PAGO NI COBRO
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Busco peluquero barbero que sea profesional y que sepa echar mechas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estamos buscando una recepcionista que sea responsable de saludar a los clientes y visitantes de nuestra oficina. Usted estar a cargo de dar instrucciones a los clientes a varias partes de la oficina, contactar a los empleados con respecto a los visitantes, contestar los telfonos y recibir mensajes, y clasificar y distribuir el correo. Responsabilidades. Salude a los clientes y visitantes con una actitud positiva y servicial. Ayudando a los clientes a encontrar su camino alrededor del Hotel. Anunciando clientes segn sea necesario. Ayudando a mantener la seguridad en el lugar de trabajo emitiendo, revisando y recolectando insignias segn sea necesario y manteniendo registros de visitantes. Asistir con una variedad de tareas administrativas que incluyen copiar, enviar faxes, tomar notas y hacer planes de viaje. Preparacin de salas de reuniones y capacitacin. Contestar telfonos de manera profesional y enrutar llamadas segn sea necesario. Ayudando a colegas con tareas administrativas. Ordenando y distribuyendo correo. Proporcionar un excelente servicio al cliente. Programar citas Requisitos Asociado o licenciatura en campo relacionado. Experiencia previa como recepcionista o en un campo relacionado. Vestimenta y manera consistentes y profesionales. Excelentes habilidades de comunicacin escrita y verbal. Competencia en aplicaciones de Microsoft, incluidas Word, Excel y Outlook. Buenas habilidades de gestin del tiempo. Experiencia con procedimientos administrativos y administrativos. Capaz de contribuir positivamente como parte de un equipo, ayudando con varias tareas segn sea necesario. Los candidatos interesados deben enviar su CV / Currculum para la Solicitud inmediata.
34 €
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Selección Técnico o Ingeniero en Electrónica Ingeniero/Técnico en Electrónica Ref: LSR08_22 Fecha límite para candidaturas: 16:00(GMT) del 09 diciembre de 2022 El Grupo de Telescopios Isaac Newton (ING) invita a candidaturas para el puesto de Asistente de Electricidad y Operaciones. El candidato seleccionado se unirá al equipo de operaciones de ING. El ING opera el Telescopio William Herschel de 4,2 m (WHT) y el Telescopio Isaac Newton de 2,5 m (INT) en nombre de UK Research and Innovation – Science and Technology Facilities Council (Reino Unido), la Nederlandse Organisatie voor Wetenschappelijk Onderzoek (Holanda) y el Instituto de Astrofísica de Canarias (España). Las instalaciones, que están equipadas con instrumentos espectroscópicos y de imágenes de nivel mundial, están ubicadas en el Observatorio del Roque de Los Muchachos (ORM), situado a una altitud de 2400 m en la isla española de La Palma. Actualmente se están llevando a cabo desarrollos emocionantes para ambos telescopios del ING: el espectrógrafo multifibra WEAVE se implementará en el WHT en 2022-23, mientras que el espectrógrafo de alta resolución estabilizado HARPS-3 para el INT se implementará en 2023 después de la robotización del INT en 2022-23. Reportando al Jefe de Operaciones y al Jefe de Telescopios e Instrumentación, y contribuyendo a las operaciones así como a los proyectos donde la electrónica tenga relevancia, el puesto es ideal para un ingeniero técnico o FP de electrónica que busque oportunidades para crecer en un entorno operativo desafiante. PROPÓSITO, RESPONSABILIDADES Y DEBERES Principal propósito del puesto • Dar soporte a todos los sistemas electrónicos y de control de los telescopios y a la infraestructura del ING en el ORM (Observatorio del Roque de los Muchachos). • Contribuir a las operaciones y proyectos activos, especialmente en lo que se refiere a la electrónica. Deberes y responsabilidades asociadas Los principales deberes y responsabilidades asociados a este puesto incluyen, pero no están limitados a: • Apoyo al equipo de operaciones; colaborar en los cambios de instrumentos y los correspondientes ensayos según demanda. • Asumir la responsabilidad de atender y solucionar fallas relacionadas con la electrónica. Asegurarse de que la base de datos de fallos se actualiza en consecuencia a tiempo. • Participar en los trabajos de mantenimiento en general según sea necesario, cubriendo telescopios, instrumentos y equipos de apoyo. Ser capaz de analizar, medir y caracterizar el rendimiento de placas o equipos electrónicos. Llevar a cabo reparaciones electrónicas especializadas, o diseñar y construir prototipos electrónicos cuando sea necesario. • Seguir siempre las normas de seguridad, generales o específicas de ING. Colaborar con la seguridad del equipo de operaciones según sea necesario, para respaldar las operaciones diarias u otras tareas periódicas. Actuar como recurso preventivo bajo demanda. • Participar en proyectos de ING bajo demanda; incluyendo tareas de preparación de infraestructura para WEAVE. • Actividades de gestión de instrumentos. Proporcionar soporte completo para instrumentos específicos. • Identificar y almacenar el nivel correcto de repuestos para todas las áreas de responsabilidad. Gestionar y promover la compra de repuestos electrónicos según sea necesario. • Revisar, modificar y/o generar documentación técnica de los sistemas electrónicos en uso en ING. Adquirir experiencia con todos los subsistemas electrónicos de los telescopios. Concentrarse para maximizar la fiabilidad de todos los sistemas electrónicos y de control en uso. • Informar al Jefe de Operaciones/T&I sobre cualquier instrumento o problema del sistema, o proponer mejoras. • Colaborar con otros miembros de ING, así como ingenieros de otras instituciones para cumplir con las necesidades de ING o del proyecto. • Brindar soporte a la ingeniería eléctrica, bajo demanda. • Utilizar herramientas ofimáticas especialmente para documentación, comunicaciones, etc. • Uso del inglés y el español como idiomas de trabajo. • Capacidad de aprender y comprender los sistemas electrónicos avanzados en uso. Llevar un plan de desarrollo personal continuo para cubrir las necesidades futuras de ING ingeniería electrónica. CRITERIOS DE SELECCIÓN Experiencia • Mínimo: o No se requiere experiencia mínima. • Deseable: Dos años o más trabajando como Ingeniero/Técnico de Electrónica/Control en un entorno de observatorio astronómico o similar. Cualificaciones • Mínimo: Cualificación profesional como técnico en electrónica o campo relacionado (FPII). • Deseable: Cualificación cómo ingeniero en electrónica o de control. Idiomas • Mínimo: español fluido y capaz de comunicarse en inglés. • Deseable: inglés fluido. Otros requisitos El candidato deberá también: • Ser apto para trabajar a 2400m de altitud. • Estar disponible para viajar o trabajar fuera de su lugar habitual de trabajo. Conocimientos, habilidades y cualidades personales valorados. El trabajo consistirá en la aplicación de ciertas prácticas y procedimientos establecidos o de normas y reglas concretas. Sin embargo, requerirá criterio e interpretación propios o conocimiento de los principios básicos, así como una buena comprensión de las prácticas de un área técnica o especialidad determinadas. La supervisión estará disponible a través del Jefe de T&I y/o Jefe de Operaciones. Para este puesto se esperan las siguientes competencias transversales: • Flexibilidad y adaptabilidad. Espíritu de trabajo en equipo. • Fuerte concienciación en asuntos de Salud y Seguridad. • Fluidez en el uso y aprendizaje de las herramientas informáticas actuales para el trabajo y la comunicación. INFORMACIÓN CONTRACTUAL Después de un período de prueba de tres meses, este será un puesto permanente a tiempo completo. El nombramiento será en el grado B o grado C. En el caso de un grado B el salario bruto inicial de 28.375,17 € anuales, sujeto a deducciones por el IRPF y la Seguridad Social. Después del primer año, el salario aumentará a 29.868,65 € anuales. En el caso de un grado C, los salarios brutos ascenderían a 32.631,76 € anuales, durante el primer año; y 34.349,11 € a partir del segundo año. La cobertura médica estará a disposición de la persona designada, pareja e hijos acompañantes a cargo del Servicio Nacional de Salud español. ING ayudará a los que vienen del exterior a darse de alta en la Seguridad Social y los Servicios de Salud. Un paquete de reubicación y apoyo financiero para lecciones de español/inglés están disponibles. Los solicitantes de fuera de la UE deben estar en posesión de un permiso de residencia y un permiso de trabajo, ambos válidos para España. El candidato seleccionado deberá presentar un certificado médico que acredite que está apto para trabajar a una altitud de 2400 m. CANDIDATURAS Enviar cumplimentado el formulario de candidatura, disponible en https://ingconfluence.ing.iac.es/confluence/display/INGPublic/Job+Vacancies, a [email protected] El formulario debe ser cumplimentado en español o inglés. Información relativa a los términos y condiciones del puesto está disponible del Jefe de Administración, Juan Jose Herrera Bujalance ([email protected]), + 34 922 425 413. Los candidatos deberán aportar también: • CV actualizado • Tres referencias profesionales INFORMACIÓN ADICIONAL Más Información sobre el puesto está disponible del Director, Dr. Marc Balcells ([email protected]), +34 922 425 403. El ING está plenamente comprometido con la igualdad de oportunidades en el lugar de trabajo. La fecha límite para candidaturas se fija a las 16:00 (GMT) del 09 de diciembre de 2022.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702039 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsabletécnico/a de servicios que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del funcionamiento y soportetécnico/a de los servicios que ofrecemos a los socios y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos con el nivel de calidad esperada. soporte a los responsables de desarrollo de soluciones de comercio electrónico. funciones: funciones habituales: desarrollo/parametrización de los servicios actuales orientados a los socios: gestión de conexiones: as2, ftp, sftp, … parametrización de ficheros y formatos: gs1 xml, edifact, … testo ygestor/a de los desarrollos en los servicios asegurar que todos los servicios están funcionando correctamente resolución de incidencias de 3r nivel. soporte a los usuarios internos en la definición y ejecución de los uats en los nuevos desarrollos ejecutar uats por parte de it antes de subidas a producción de desarrollos responsable de la atención técnica a usuarios de soluciones proporcionadas a los socios resolución de incidencias y atención consultas técnicas de usuarios. control y seguimiento de calidad de servicio reporte incidencias 2ª nivel al proveedor y seguimiento evolución soporte al servicio de soportetécnico/a en la resolución de incidencias técnicas reportadas certificación de soluciones de comercio electrónico (ecom y gdsn) definir y ejecutar el plan de certificación para cada plataforma a certificar resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: garantizar la calidad de prestación de servicios resolución de incidencias reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). formación y conocimientos: titulación universitaria técnica/superior formación específica y reglamentaria: experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. inglés nivel avanzado imprescindible. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 24
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702040 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsable de soluciones de comercio electrónico que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del desarrollo y mantenimiento de las soluciones que ofrecemos a los socios de y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de desarrollar las soluciones tecnológicas que respondan a sus demandas, velando por la máxima calidad posible y el cumplimiento de las especificaciones en términos de tiempo y coste. funciones: funciones habituales: 1. responsabletécnico/a de las soluciones de comercio electrónico que ofrecemos a los socios: aecocmedia: catálogo centralizado de archivos multimedia información alimentaria: herramienta que permite el intercambio de la información requerida por la legislación eu1169/2011, de obligatorio cumplimiento para las empresas que venden on-line. product recall: herramienta para la gestión de la retirada de producto. escaparate virtualgestor/a de herramienta para carga de información en adt/ame cualquier otra solución que se pueda hacer en el futuro 2. soluciones de terceros: interlocución con los partners para asegurar el correcto funcionamiento de las soluciones que ofrecemos a nuestros socios y de la puesta en funcionamiento de nuevas versiones. definición de funcionales con los requisitos de los usuarios. seguimiento periódico de las incidencias definición y ejecución de los uats de las nuevas versiones 3. algunos de estos servicios se ofrecen a otras organizaciones en otros países del mundo (i.e. aecocmedia, información alimentaria), en este caso será responsable de: entender las necesidades de los otros países, documentar las necesidades para poder desarrollarlas. dar soporte al despliegue y seguimiento de la evolución del servicio en dichos países. atender las incidencias y dar solución bien directamente o a través del partner a los requerimientos recibidos. resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: buscar, contactar y establecer las negociaciones con los proveedores de tecnología, para escoger la opción más adecuada según los requerimientos del proyecto y el presupuesto disponible. reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). participar en las reuniones del área, así como en las reuniones interdepartamentales. formación y conocimientos: titulación universitaria superior (ingeniería en telecomunicaciones, ingenieria en informática). experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. inglés nivel avanzado imprescindible. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 38
Ver producto
Madrid (Madrid)
Buscamos una recepcionista que se encargue de saludar a los clientes y visitantes de nuestra oficina. Usted estará a cargo de dar a los clientes direcciones a varias partes de la oficina, contactar a los empleados con respecto a los visitantes, contestar teléfonos y recibir mensajes, y clasificar y distribuir el correo. Para tener éxito en este puesto, necesitará excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, así como competencia en aplicaciones de Microsoft Office como Word y Excel. La experiencia previa como recepcionista también es útil. Responsabilidades Salude a los clientes y visitantes con una actitud positiva y servicial. Ayudar a los clientes a orientarse en la oficina. Ayudar a mantener la seguridad en el lugar de trabajo emitiendo, verificando y recolectando credenciales según sea necesario y manteniendo registros de visitantes. Contestar teléfonos de manera profesional y enrutar llamadas según sea necesario. Ayudar a los compañeros con las tareas administrativas. Brindar un excelente servicio al cliente. Requerimientos: Título de asociado o licenciatura en un campo relacionado. Vestimenta y modales consistentes y profesionales. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Competencia en aplicaciones de Microsoft, incluidas Word, Excel y Outlook. Buenas habilidades de gestión del tiempo. Las personas interesadas deben enviar su CV / CV por correo electrónico.
10.000 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
*¿qué es el levantamiento de planos? por levantamiento de planos entendemos el dibujo de una representación que sea esquemática y con una cierta escala de una finca o construcción inmobiliaria, ya sea esta destinada para vivienda o para otro tipo de usos. en otras palabras, el levantamiento de planos es la obtención de los planos, que deben de ser realizados por un profesional acreditado para ello. un plano es el documento gráfico que muestra de manera clara y perfectamente...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Soy un profesor de Inglés bilingüe con 8 años de experiencia en la enseñanza de este idioma. He impartido clases de Inglés en centros educativos privados y públicos . Técnicas y Metodología de Enseñanza Mis clases están meticulosamente diseñadas utilizando técnicas de enseñanza de vanguardia y metodologías innovadoras. Se sabe que todos aprenden de manera diferente, por lo que personalizo mi enfoque para que coincida con tu estilo de aprendizaje único. Desde debates interactivos y actividades atractivas hasta simulaciones de la vida real, garantizo una experiencia de aprendizaje dinámica e inmersiva que te mantiene motivado y ansioso por aprender. Clases Dirigidas a ? Mis clases privadas atienden a estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Ya sea que sea estudiante, profesional o simplemente un apasionado del inglés, tenemos las lecciones adecuadas para usted. Mi experiencia se extiende a varias especializaciones, incluido el inglés comercial, la preparación de exámenes (TOEFL, IELTS, etc.) y la escritura académica. Si estas interesado contactame móvil: 652747025
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
EnBinalogueestamos buscando otro sper becario con el objetivo de que aprenda con nosotros y nos ayude en mltiples proyectos interactivos. Buscamos un profesional con el siguiente perfil: - Actitud proactiva y mentalidad creativa. - Capacidad para trabajar en equipo y bajo direccin. - Capacidad de afrontar retos y encontrar soluciones a problemas dentro del entorno web. Para nosotros es imprescindible que el/la candidato cuente con: - Conocimientos medios - avanzados en HTML, CSS y jQuery. - Conocimientos generales en Photoshop e Illustrator. Valoraremos: - Conocimientos generales en Wordpress La idea es que sea un pequeo crack, que quiera trabajar/aprender mucho y que sea muy activo. Y desde luego que sepa desenvolverse en entornos webs. IMPORTANTE: NO estamos buscando DISEADORES; ESTAMOS BUSCANDO DESARROLLADORES / PROGRAMADORES. Las incorporaciones sern inmediatas de carcter inhouse/presencial. - Jornada Completa. - Prcticas remuneradas. - Incorporacin inmediata. Binaloguees un estudio de direccin de arte y diseo ubicado en el centro de Madrid. NOTA IMPORTANTE: Favor incluir Oferta Web-17 en el asunto del email. Muchas gracias Cmo Aplicar Enviar CV al correo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola a todos!!! en Drool Studio estamos buscando ampliar equipo. Qu buscamos? - Buscamos una persona que sea divertida, simptica,... con ganas de aprender y disfrutar de su trabajo - Que sea proactivo - Que controle la suite de Adobe (on y off) - Que control el entorno MacOS - Que tenga un buen desarrollo de concepto - Que haya terminado de estudiar o que est estudiando (Imprescindible a la hora de firmar un convenio con escuela) Qu ofrecemos? - Trabajar en un equipo joven y en expansin - Poder seguir creciendo como profesional - Cookies b'&' coffee - Algn que otro aperitivo los viernes... - Partidas de Wii U y Play 3 La seleccin se har nicamente por mail Cmo Aplicar Enviar CV al correo
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Asesor/a de Ventas Volkswagen Descripción: En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en La Palma desempeñando funciones como Asesor/a de Ventas para la marca Volkswagen/Skoda. En Volkswagen Canarias llevamos 19 años consecutivos siendo la marca favorita de los canarios. ¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a ir a por el 20º! ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona organizada que sienta una gran motivación por alcanzar altos objetivos de venta, que gestione adecuadamente la frustración de recibir un b'"'nob'"' y que sea capaz de cerrar acuerdos con los clientes a través de propuestas personalizadas y de valor. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? Asesorar al cliente de forma presencial, convirtiendo su visita a la exposición en una experiencia inolvidable. Asesorar al cliente por teléfono o cualquier otro medio digital disponible (ej. Whatsapp). Acompañar al cliente durante su decisión de compra ya sea en la exposición o por el canal que el cliente elija. Elaborar ofertas personalizadas para el cliente o para potenciales clientes y hacerles seguimiento continuo. Realizar tareas administrativas y de gestión: cálculo de financiación, preparar el expediente del cliente, alimentar aplicación interna de gestión de clientes y ofertas, etc. Realizar pruebas dinámicas de vehículos con el cliente. Utilizar proactivamente todos los recursos a tu disposición para fomentar el pase de clientes en la exposición y abrir nuevas oportunidades de venta. ¿Qué te OFRECEMOS? Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción. Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. Posibilidad de desarrollo profesional. Formación continua. Requisitos mínimos Experiencia previa comercial o en ventas. Manejo de hojas de cálculo (ej. Excel) y aplicaciones ofimáticas nivel usuario. Tener interés por los entornos digitales (tecnología, Redes Sociales, e-Commerce, etc). Carnet de conducir B. Mandar currículum al mail: [email protected]
Ver producto
Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
Para la realización del curso de Oficial de Protección del Buque, será NECESARIO: - Estar en posesión de un título profesional de la Marina Mercante que permita enrolarse como capitán, jefe de máquinas, oficial de puente, oficial de máquinas u oficial radio-electrónico. - O de un título académico que sea requisito para la obtención de un título profesional que otorgue atribuciones para el enrole en los puestos citados. El Certificado de Oficial de Protección del buque se obtendrá tras superar satisfactoriamente el curso cuyo contenido se desarrolla en el anexo II y cumplirá con las normas de competencia determinadas en los párrafos 1, 2, 3 y 4 de la Sección A-V/2 y del cuadro A-V/1-2-2 del Código de formación. DURACIÓN: 24 horas (4 días, una semana) Todos estos cursos están reconocidos por la Organización Marítima Internacional y homologados por la Dirección General de la Marina Mercante del Ministerio de Fomento.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas un nuevo proyecto profesional de carácter estable en una empresa de la zona de Santiago de Compostela? ¿Te apasiona el Mantenimiento eléctrico y la programación de autómatas, conseguir que todas las máquinas y mecanismos de la empresa funcionen correctamente, facilitando con ello que la productividad de la empresa sea mayor? ¿Tienes experiencia en entornos industriales y en mantenimiento eléctrico y estudios de formación profesional en rama eléctrica, electrónica y /o automatización, mecatrónica...
Ver producto
Garafía (Santa Cruz de Tenerife)
Agente de Empleo y Desarrollo Local Tramitada en el Servicio Canario de Empleo oferta genérica de empleo para la ocupación de Agente de Empleo y Desarrollo Local, y haberse abierto convocatoria de presentación de solicitudes tras la publicación en el Boletín Oficial de La Provincia, número 33, de miércoles 17 de marzo de 2021, y al haber recibido posteriormente recurso y solicitud de paralización del expediente del Colegio de Ingenieros de obras Civiles, con fecha 22 de marzo de 2021, resolviéndose estimar el Recurso de Reposición interpuesto y revocar parcialmente dicho acto administrativo, se tramita nueva oferta genérica de empleo con el Servicio Canario de Empleo y se abre nueva convocatoria de empleo para la siguiente ocupación: Ocupación o puesto: Agente de Empleo y Desarrollo Local. Número de puestos: 1. Destino: Agencia de Empleo y Desarrollo Local. Jornada: Completa. Período del contrato: Desde el 1 de junio de 2021 hasta la reincorporación de la excedencia voluntaria concedida al actual Agente de Empleo y Desarrollo Local o, en su caso, hasta el momento en que sea cubierta de forma definitiva. Período de prueba: Tres meses. Titulación: Diplomado y/o Licenciado en Empresariales, Económicas, Ingenieros. Capacitación profesional: Se realizará por la Comisión de Valoración, una entrevista a los/as candidatos/as donde tendrán, que demostrar su capacitación profesional para ocupar el puesto ofertado (herramientas de trabajo, redacción de proyectos similares, tramitación de subvenciones y propias del puesto...). La entrevista se valorará entre 0 y 5 puntos, hallando la media de las valoraciones individuales de cada uno de los miembros de la comisión. Regulación: Conforme a las Bases Generales publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de SantaCruz de Tenerife, número 24, de 24 de febrero de 2020 y en el Portal de Transparencia alojado en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de La Villa de Garafía. Presentación de solicitudes: Podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de La Villa de Garafía tanto de forma presencial como a través de instancia electrónica que podrá cumplimentar en la sede electrónica del Ayuntamiento (https://www.garafia.es/sede-electronica/) o por cualquier otro medio previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Méritos a valorar: Deberán presentarse junto a la solicitud conforme a lo dispuesto en la Base Quinta que rige la convocatoria. Plazo de presentación: CINCO DÍAS HÁBILES a contar desde la inserción del presente anuncio en el BOP de Santa Cruz de Tenerife (BOP 50 del 26/04/2021).
Ver producto
Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
OFICIAL DE PROTECCIÓN DE BUQUES Para la realización del curso de Oficial de Protección del Buque, será NECESARIO: - Estar en posesión de un título profesional de la Marina Mercante que permita enrolarse como capitán, jefe de máquinas, oficial de puente, oficial de máquinas u oficial radio-electrónico. - O de un título académico que sea requisito para la obtención de un título profesional que otorgue atribuciones para el enrole en ls puestos citados. El Certificado de Oficial de Protección del buque se obtendrá tras superar satisfactoriamente el curso cuyo contenido se desarrolla en el anexo II y cumplirá con las normas de competencia determinadas en los párrafos 1, 2, 3 y 4 de la Sección A-V/2 y del cuadro A-V/1-2-2 del Código de formación. DURACIÓN DEL CURSO: 32 horas (6 o 7 días). MÁS INFORMACIÓN: 922749421/670257609 www.formaciondelmar.es [email protected] [email protected]
Ver producto
Blanca (Murcia)
Descripción SE PRECISA ESTETICISTA PROFESIONAL. OFRECEMOS BUENAS CONDICIONES LABORALES, ESTABILIDAD, FORMACION Y BUEN AMBIENTE LABORAL. NECESITAMOS QUE LA PERSONA SEA ACTIVA, PROFESIONAL, CON BUEN HUMOR, DON DE GENTES Y GANAS DE TRABAJAR Y SEGUIR APRENDIENDO. Tweet
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para la realización del curso de Oficial de Protección del Buque, será NECESARIO: - Estar en posesión de un título profesional de la Marina Mercante que permita enrolarse como capitán, jefe de máquinas, oficial de puente, oficial de máquinas u oficial radio-electrónico. - O de un título académico que sea requisito para la obtención de un título profesional que otorgue atribuciones para el enrole en los puestos citados. El Certificado de Oficial de Protección del buque se obtendrá tras superar satisfactoriamente el curso cuyo contenido se desarrolla en el anexo II y cumplirá con las normas de competencia determinadas en los párrafos 1, 2, 3 y 4 de la Sección A-V/2 y del cuadro A-V/1-2-22 del código de formación. DURACIÓN: 24 horas (4 días) Todos estos cursos están reconocidos por la Organización Marítima Internacional y homologados por la Dirección General de la Marina Mercante del Ministerio de Fomento. DIRECCIÓN: Avenida Los Abrigos, 42 municipio de Granadilla de Abona 38618, sur de Tenerife. Email: formaciondelmar@outlook.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación y experiencia como delineante/a? ¿Te gustaría tener un contrato indefinido y formar parte de un gran equipo? ¿Dispones de un certificado de discapacidad? Buscamos un/a delineante/a para una empresa de ámbito global especialista en sistemas de almacenaje y proyectos integrados para almacenes. Estamos pensando en un/a profesional que tenga iniciativa, sea proactivo, responsable y tenga ganas de emprender una carrera profesional junto a nuestro equipo de trabajo. Funciones a desarrollar:...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si quieres dar un salto en tu carrera profesional, trabajas con inglés, con francés y quieres incorporarte en una empresa consolidada en su sector, ¡esta oferta te interesa! Estamos buscando una persona proactiva, con buenas dotes de comunicación, que formará parte del equipo de exportaciones de una importante empresa industrial. Se requiere: Buscamos una persona cuyo objetivo profesional sea incorporarse de manera estable en una empresa líder en su sector y pueda aportar: -Formación de CFGS en comercio e...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
la empresa Quasar Labs es un pequeo y selecto laboratorio interactivo cuyos proyectos durante 2013 han sido premiados con varios galardones internacionales. Buscamos modeladores y enviromental artists creativos y estructurados, con iniciativa, creatividad y proactividad para ayudarnos a crear 3d environments en low poly aptos ser integrados en Unity 3D. Nos dedicamos especficamente a proyectos innovadores y apasionantes (al menos para nosotros) ya sea dentro Espaa como fuera, para ello buscamos siempre a los mejores equipos humanos, los mejores profesionales para poder abordar los proyectos. Cuidamos de nuestros equipos al mximo, porque sabemos que son lo ms importante para el xito de nuestros proyectos y estamos deseando conocer nuevos talentos, profesionales responsables de solvencia tcnica. Debido a la inminente entrada de varios proyectos de gran inters estratgico, estamos interesados en ampliar nuestro equipo de colaboradores con nuevos fichajes. Buscamos gente con la que mantener relaciones largas e interesantes, proyecto tras proyecto, colocando a cada profesional en el tipo de rea que ms le interesa, porque sabemos que eso es lo que le har ser mejor profesional. Sabemos valorar y retribuir tanto el talento, la responsabilidad y el entusiasmo. Buscamos un modelador 3D, con conocimientos de diseo 2D y experiencia en environment concept, freelance con experiencia en videojuegos o simulacin y Unity3D, para probar la validez de los modelos 3d. Fundamental que el desarrollador cuente con un porttil apropiado para el desarrollo de su actividad (ya que cabe la posibilidad de que hagamos reuniones eventuales con los porttiles en cafeteras o espacios de trabajo). CMO APUNTARSE? Interesados escribir a Estaremos muy contentos de recibir vuestros currculums y de conoceros.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adesis, consultora de proyectos integrales de Internet, necesita incorporar a su equipo de Desarrollo Tecnolgico un Programador Java, interesado en un proyecto de compromiso mutuo y crecimiento personal y profesional. Buscamos incorporar, dentro del rea de creatividad, un/a profesional con experiencia de al menos 2 aos que sea creativo y resolutivo Se requiere conocimientos y experiencia en programacin Java y un alto inters por las nuevas tecnologas. Se valorar de modo importante conocimiento y experiencia en: - Spring - Security - Hibernate - Apache Tiles - PL/SQL - HTML/JSP - Prototype, jQuery, Adesis OFRECE: - Estabilidad Laboral. - Trabajo en oficinas corporativas - Incorporacin en equipo joven y muy dinmico - Integracin en un equipo de profesionales con gran experiencia - Ambiente de trabajo innovador y dinmico - Formacin continua - Salario en funcin de vala del candidato Cmo Aplicar Enviar Cv por email a , indicando expectativas salariales
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Un profesor particular de chino mandarin mandarín será mucho mejor que curso o clases de chino mandarin mandarín para alumnos estudiantes en grupo. Mucha gente quiere apuntarse al curso de chino mandarín en una academia o escuela de idiomas extranjeros con el fin de avanzar su nivel de chino mandarín, sobre todo, los alumnos que tengan mucha ilusión y ganas de hacer el examen HSK (el examen oficial de chino mandarín patrocinado por el gobierno central de la China comunista.) Pero lo mejor es encontrar a un profesor particular de chino mandarin, es decir, un profesor nativo del idioma chino para preparar el HSK. Aquí hay unas razones por las cual un profesor particular de chino mandarin o un profesor nativo del idioma chino puede ayudarle a preparar el examen de chino mandarín. 1. Cuidado particular y único del profesor nativo del idioma chino al que no puede usted tiene acceso. En una academia de idiomas extranjeros, a lo mejor puede usted dar el curso chino en grupo, o sea, junto a otros alumnos que posiblemente tienen diferente nivel del idioma, para ahorrar dinero, pero a la vez pierde la oportunidad de tener un curso personalizado y dedicado a su nivel y habilidad personal en conocimiento del idioma chino. Porque normalmente cada estudiante tiene su propio capacidad de conocer chino mandarín que difiere de la de otros alumnos, a veces en una academia de idioma, incluso alumnos de distintas edades tienen que dirigirse al curso mismo, además, profesores y profesoras no pueden cuidar de las necesidades diferentes de todos los alumnos y todas las alumnas. En otras palabras, profesores y profesoras de allí no tienen libre para acercarse a usted, de algún modo, su necesidad se ignorará. Aún las dudas suyas sobre el curso de chino, sobre la gramática, sobre caracteres chinos, estarán pendientes de una resolución personalizada en detalle. Gradualmente, después de un período de estudiar en la academia, descubrirá que de hecho no ha obtenido ningún avance en el idioma. En realidad, la calidad del curso depende del cuidado personalizado con un profesor particular de mandarín chino. Tengo algunos alumnos, tanto adultos como niños, que estudiaron en unas academias del idioma chino pero al final acudieron a la ayuda de un profesor nativo particular. Me dijeron que sus dudas se habían acumulado día a día porque en la academia los profesores de chino no podían solucionar la situación anteriormente mencionada. Es decir, ha costado mucho pero ganado poco del curso en grupo en una academia del idioma chino. 2. Parece que tienen que pagar más al profesor particular de chino mandarín que a una academia para realizar un curso del idioma. En la actualidad, puede usted ahorrar más con un profesor particular de mandarín. El idioma chino mandarín es totalmente diferente al resto. Porque se incluyen dos sistemas: Pinyin, la parte fonética y el sistema de caracteres chinos. Se incluyen cuatro o podemos decir, cinco tonos que de hecho son difíciles en comprender. Aparte de Pinyin, le cuesta mucho aprender a escribir los caracteres chinos que parecen distintos dibujos. Por lo tanto, se necesita un profesor nativo. Los profesores de las academias del idioma chino no pueden satisfacer su necesidad al respecto, porque ellos y ellas deben cuidar de las de cada alumno y alumna. Es muy posible que gaste mucho tiempo y dinero en intentar estudiar el idioma en una academia pero al final obtendría poco. Luego, tiene que buscar a un profesor particular, por lo cual le cuesta mucho otra vez. Sin embargo, si estudia con un profesor nativo particular del idioma chino, no solo puede ahorrar más tiempo y dinero, sino también tiene un curso individualizado dedicado a usted. Además, profesor particular de chino como yo puedo ofrecerle clases de chino mandarín a domicilio de modo que pueda ahorrar más tiempo. 3. La calidad del curso particular con un profesor nativo será mucho mejor que la de una academia de idioma chino. Los profesores que trabajan en las academias son pagados por las academias. De hecho, las academias funcionan como agencias que deducen comisión de los cursos ofrecidos. Los profesores se sienten desanimados por un pago desrazonable de las academias, por eso la calidad del curso no puede ser garantizada. Pero profesores particulares o los a domicilio son pagados directamente por usted, el curso personalizado significa uno de calidad también. por tanto, puede usted tiene una comunicación directa con el profesor en lugar de a través de una agencia que a veces dificultará la situación. 4. Presta la atención al título de un profesor Muchos profesores no poseen ningún título del idioma chino, así que arruinarán la imagen de profesor particular y le darán una impresión mala sobre otros profesores. Aunque algunos profesores y algunas profesoras dicen en sus anuncios que son bilingües, debe usted comprobar la experiencia y habilidad de los así llamados bilingües en enseñar el idioma chino porque con ser bilingües, no sean capaces de enseñar sin estudio profesional. (Los chinos que nacieron y se criaron en España a veces no pueden escribir caracteres chinos aunque pueden hablar, porque sólo hablan con sus padres pero no usan caracteres chinos nunca. Si quiere que le enseñe un profesor o una profesora bilingüe, puede usted comprobar su habilidad en escribirlos.) Email:nihaomachino@gmail.com o whatsapp:611.453.489
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Un profesor particular de chino mandarin mandarín será mucho mejor que curso o clases de chino mandarin mandarín para alumnos estudiantes en grupo. Mucha gente quiere apuntarse al curso de chino mandarín en una academia o escuela de idiomas extranjeros con el fin de avanzar su nivel de chino mandarín, sobre todo, los alumnos que tengan mucha ilusión y ganas de hacer el examen HSK (el examen oficial de chino mandarín patrocinado por el gobierno central de la China comunista.) Pero lo mejor es encontrar a un profesor particular de chino mandarin, es decir, un profesor nativo del idioma chino para preparar el HSK. Aquí hay unas razones por las cual un profesor particular de chino mandarin o un profesor nativo del idioma chino puede ayudarle a preparar el examen de chino mandarín. 1. Cuidado particular y único del profesor nativo del idioma chino al que no puede usted tiene acceso. En una academia de idiomas extranjeros, a lo mejor puede usted dar el curso chino en grupo, o sea, junto a otros alumnos que posiblemente tienen diferente nivel del idioma, para ahorrar dinero, pero a la vez pierde la oportunidad de tener un curso personalizado y dedicado a su nivel y habilidad personal en conocimiento del idioma chino. Porque normalmente cada estudiante tiene su propio capacidad de conocer chino mandarín que difiere de la de otros alumnos, a veces en una academia de idioma, incluso alumnos de distintas edades tienen que dirigirse al curso mismo, además, profesores y profesoras no pueden cuidar de las necesidades diferentes de todos los alumnos y todas las alumnas. En otras palabras, profesores y profesoras de allí no tienen libre para acercarse a usted, de algún modo, su necesidad se ignorará. Aún las dudas suyas sobre el curso de chino, sobre la gramática, sobre caracteres chinos, estarán pendientes de una resolución personalizada en detalle. Gradualmente, después de un período de estudiar en la academia, descubrirá que de hecho no ha obtenido ningún avance en el idioma. En realidad, la calidad del curso depende del cuidado personalizado con un profesor particular de mandarín chino. Tengo algunos alumnos, tanto adultos como niños, que estudiaron en unas academias del idioma chino pero al final acudieron a la ayuda de un profesor nativo particular. Me dijeron que sus dudas se habían acumulado día a día porque en la academia los profesores de chino no podían solucionar la situación anteriormente mencionada. Es decir, ha costado mucho pero ganado poco del curso en grupo en una academia del idioma chino. 2. Parece que tienen que pagar más al profesor particular de chino mandarín que a una academia para realizar un curso del idioma. En la actualidad, puede usted ahorrar más con un profesor particular de mandarín. El idioma chino mandarín es totalmente diferente al resto. Porque se incluyen dos sistemas: Pinyin, la parte fonética y el sistema de caracteres chinos. Se incluyen cuatro o podemos decir, cinco tonos que de hecho son difíciles en comprender. Aparte de Pinyin, le cuesta mucho aprender a escribir los caracteres chinos que parecen distintos dibujos. Por lo tanto, se necesita un profesor nativo. Los profesores de las academias del idioma chino no pueden satisfacer su necesidad al respecto, porque ellos y ellas deben cuidar de las de cada alumno y alumna. Es muy posible que gaste mucho tiempo y dinero en intentar estudiar el idioma en una academia pero al final obtendría poco. Luego, tiene que buscar a un profesor particular, por lo cual le cuesta mucho otra vez. Sin embargo, si estudia con un profesor nativo particular del idioma chino, no solo puede ahorrar más tiempo y dinero, sino también tiene un curso individualizado dedicado a usted. Además, profesor particular de chino como yo puedo ofrecerle clases de chino mandarín a domicilio de modo que pueda ahorrar más tiempo. 3. La calidad del curso particular con un profesor nativo será mucho mejor que la de una academia de idioma chino. Los profesores que trabajan en las academias son pagados por las academias. De hecho, las academias funcionan como agencias que deducen comisión de los cursos ofrecidos. Los profesores se sienten desanimados por un pago desrazonable de las academias, por eso la calidad del curso no puede ser garantizada. Pero profesores particulares o los a domicilio son pagados directamente por usted, el curso personalizado significa uno de calidad también. por tanto, puede usted tiene una comunicación directa con el profesor en lugar de a través de una agencia que a veces dificultará la situación. 4. Presta la atención al título de un profesor Muchos profesores no poseen ningún título del idioma chino, así que arruinarán la imagen de profesor particular y le darán una impresión mala sobre otros profesores. Aunque algunos profesores y algunas profesoras dicen en sus anuncios que son bilingües, debe usted comprobar la experiencia y habilidad de los así llamados bilingües en enseñar el idioma chino porque con ser bilingües, no sean capaces de enseñar sin estudio profesional. (Los chinos que nacieron y se criaron en España a veces no pueden escribir caracteres chinos aunque pueden hablar, porque sólo hablan con sus padres pero no usan caracteres chinos nunca. Si quiere que le enseñe un profesor o una profesora bilingüe, puede usted comprobar su habilidad en escribirlos.) Email:nihaomachino@gmail.com o whatsapp:611453.489
Ver producto
-
Siguiente →