Secretariado administracion
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“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Organización de Eventos y Protocolo” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Instituciones o entidades financieras. - Empresas privadas en general. - Administración pública. - Industrias. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
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¿Tienes experiencia como office Manager? ¿Buscas una empresa con un ambiente de trabajo dinámico y joven? ¿Buscas estabilidad laboral? Esta oferta te puede interesar. Desde adecco, seleccionamos un/a Office Manager con ingles para trabajar en una empresa del sector de publicidad en la zona de Pozuelo. Se requiere: - Formación en las áreas demandadas (Secretariado, Administración, etc.) - Nivel avanzado de Paquete Office. - Inglés: C1 - Se valorará experiencia en puesto similar. - Disponibilidad de inco...
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¿Te gustaría consolidar tu experiencia en una empresa del ámbito tecnológico en expansión?. ¿Tienes experiencia en el desempeño de labores de secretariado, marketing y gestión logística?. Adecco Málaga te está buscando. Se requiere: Estamos pensando en una persona con experiencia previa en el desempeño de labores de administración - secretariado. Experiencia previa en contabilidad, facturación, albaranes, etc. Imprescindible nivel de inglés medio. alto. Nivel avanzado de programa office. Experiencia...
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Importante cliente de Adecco dedicado a Transporte de ámbito nacional e internacional, necesita Recepcionista con nivel alto de inglés. FUNCIONES: -Apoyo y colaboración con el dpto de tráfico, gestionando y controlando los transportes realizados por la empresa. -Colaboración y gestión en labores administrativas y de secretariado en la empresa. -Colaboración en la gestión de RRSS de la empresa REQUISITOS: -Grado en Administración y Dirección de Empresas -Formación en Marketing -Formación en Secretariado...
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¿Tienes experiencia en labores de administración? ¿Tienes experiencia con las herramientas SAP y ARIBA? ¿Tienes un Grado Superior en Administración y Finanzas, Secretariado o similar? ¿Te gustaría continuar con tu trayectoria profesional en la empresa líder de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en España? ¿Tienes un nivel alto de inglés? Si es así, ¡No dejes pasar tu oportunidad! Más de 2.100 profesionales y operaciones en 8 países Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una...
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Empresa pública española referente en el diseño y la construcción de buques militares y buques civiles de alta tecnología. ¿Quieres trabajar para una de las empresas más importantes de Cartagena? Si eres administrativo/a con experiencia ¡ésta es tu oportunidad! Se requiere: FP Administración/ Secretariado Nivel B2 de inglés valorable Conocimientos nivel usuario de Microsoft Office. Conocimientos de SAP. Se ofrece: - Soporte administrativo/a a las tareas propias de la Unidad o Elaboración y seguimiento de...
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¿Posees formación en Administración o Secretariado? ¿Eres bilingüe inglés-español? ¿Resides en Marbella o alrededores? ¡Tenemos una oportunidad para ti! Desde Adecco Málaga seleccionamos perfil Assistant Bilingüe para importante empresa con oficina ubicada en Marbella. Si estás interesado/a y das el perfil, ¡no dudes en seguir leyendo los detalles de la oferta e inscríbete! Se requiere: Nivel C1 de inglés Experto/a en Microsoft Office Experto/a en Power Point y redacción Capacidad alta de organización...
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¿Te apasiona el área de gestión? ¿Buscas una empresa estable, comprometida con su equipo y en constante crecimiento? ¿Dispones de formación de ciclo formativo en Administración, Secretariado o similar?¿Te gustaría trabajar en Barcelona ? Sí es así, ¡ESTE ES TU SITIO! Buscamos un/a asistente/a con experiencia en: - Asistente/a de Dirección. - Filtro de llamadas y atención de visitas. - Gestión y organización de agenda de el/la Director/a General: reuniones, eventos, reservas... - Control y gestión del cor...
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Correduría de seguros ubicada en Terrassa precisa incorporar a su plantilla un/a auxiliar administrativo/a organizado/a y con nociones del mundo de los seguros. Se requiere: -Experiencia trabajando en Corredoria de Seguros -Mínimo 2 años de experiencia realizando funciones administrativas/secretariado -Valorable formación en Administración o Contabilidad -Ser una persona metódica y organizada Se ofrece: -Horario de 9:30 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 o intensivo de 9:00 a 15:00 -Contrato temporal de 3 meses,...
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Empresa inmobiliaria ubicada en Sabadell precisa incorporar a su plantilla un/a auxiliar administrativo/a generalista. Se requiere: -Mínimo 2 años de experiencia realizando funciones administrativas/secretariado -Valorable formación en Administración o Contabilidad -Ser una persona metódica y organizada Se ofrece: -Horario 07h a 15h -Contrato temporal de 3 meses, con posibilidad de incorporación -Salario de 8,57€ b/h b/h
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¿Cuentas con formación universitaria vinculada a la Administración, has trabajado como Secretario/a y te interesa seguir adquiriendo experiencia profesional en importante empresa con delegación en Barcelona ? Si es así y además cuentas con disponibilidad para trabajar inicialmente de manera temporal, esperamos tu candidatura En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: - Formación vocacional en secretariado - Experiencia previa como asistente/a dir...
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