-
loading
Solo con imagen

Sega diseño

Listado top ventas sega diseño

España (Todas las ciudades)
Rememora el mando que cambió los juegos y llévalo al siguiente nivel con el mando SEGA Mega Drive de 6 botones y puerto USB de Retro-Bit. Dispone de un cable de 3 metros y compatibilidad con SEGA Mega Drive Mini, PC, Mac y Steam. CARACTERÍSTICAS Mando con licencia oficial SEGA Calidad original Diseño clásico de 6 botones Cable de 3 metros Compatible con SEGA Mega Drive Mini, PC, Mac y Steam
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
F500 Elite está construido con componentes de hardware Sanwa de primera calidad: 9 botones y un joystick de 4 vías. Viene con compartimentos de almacenamiento internos. El gran tamaño y peso (el peso de dos paneles de metal) lo hace equilibrado y cómodo para un juego estable.   Uso de componentes Sanwa de alta calidad. 9 botones altamente sensibles y un joystick de precisión de 4 vías.   Compatibilidad del sistema: PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, PC, Android, Nintendo Switch/modelo OLED, NEOGEO mini, Sega Astro City Mini.   Más apoyos Admite los auriculares para reproducir la música de fondo y el chat en línea en PS4, Xbox One. Admite XINPUT y DINPUT cuando se usa en una PC. Admite las funciones Turbo con diferentes configuraciones de velocidad. Se pueden intercambiar los modos D-Pad y X/Y Analog Axis. Admite la función de vibración. Una única muñequera personalizada (se vende por separado) te hace sentir la vibración real.   Dos paneles de metal Dos piezas de paneles de metal (cubierta de metal y base de metal) aumentan el peso del Fighting Stick para una sensación de solidez y seguridad. Tamaño del Fighting Stick: 360X231.3X118.3mm Peso del Fighting Stick: 3 kg Peso del panel de metal superior: 320 g Peso del panel metálico inferior: 920 g   Compatibilidad del sistema Nintendo Switch PC Windows PS4, PS3 Android Xbox Series X/S Xbox One, Xbox 360 NEOGEO mini SEGA MEGA DRIVE SEGA GENESIS mini Sega Astro City Mini   Conectividad USB   Características especiales Componentes de hardware premium de Sanwa Diseño de botón dinámico Admite salida de auriculares Interruptor de eje analógico D-Pad y X/Y Funcionalidad Turbo   Dimensiones y Peso 36,2x23,3x11,5cm 2482g   Incluye     Fighting Stick F500 Elite Manual de usuario Cable Micro USB Cable USB Type C Puerto octogonal Cojín de goma x 4                      
12.495 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
F500V2 es un Fighting Stick de calidad para torneos que lleva la experiencia arcade a casa. Viene con compartimentos de almacenamiento internos. El gran tamaño y peso (el peso de dos paneles de metal) lo hace equilibrado y cómodo para un juego estable.   Información detallada - Admite los auriculares para reproducir la música de fondo y el chat en línea en PS4, Xbox One. - Admite XINPUT y DINPUT cuando se usa en PC. - Admite las funciones Turbo con diferentes configuraciones de velocidad. - Se pueden intercambiar los modos D-Pad y X/Y Analog Axis. - Soporta la función de vibración. - Una muñequera personalizada (se vende por separado) te hace sentir la vibración real.   Sistemas Compatibles Nintendo Switch PC Windows PS4, PS3 Android Xbox Series X/S Xbox One, Xbox 360 NEOGEO mini SEGA MEGA DRIVE SEGA GENESIS mini Sega Astro City Mini   Características Especiales Diseño de botón dinámico Perfecto para personalizar Admite salida de auriculares Interruptor de eje analógico D-Pad y X/Y Funcionalidad Turbo   Conectividad USB   Dimensiones y Peso 36.2x23.3x11.5 cm 2480g   Incluye Fighting Stick F500 V2 Manual de usuario Cable Micro USB Cable USB tipo C Puerto octogonal Cojín de goma x 4              
9.995 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los Comepizza Luchadores contra el crimen vuelven con Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection de KONAMI. Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo han vuelto de las alcantarillas con Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection. En colaboración con Nickelodeon, trece juegos innovadores de la historia de títulos retro de KONAMI de Teenage Mutant Ninja Turtles (TMNT) de 8 bits, 16 bits, arcade y sus versiones japonesas* llegarán a PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch. Esta increíble colección de trece clásicos originales permite perseguir a Shredder, luchar contra Foot y enredarse con Bebop y Rocksteady, y demostrar por qué las adaptaciones de KONAMI de los héroes del caparazón marcan la pauta en los juegos de acción y del género Beat 'em up. KONAMI ha firmado un acuerdo con el desarrollador de juegos Digital Eclipse para adaptar de forma experta estos clásicos a los sistemas de juego modernos con un fantástico conjunto de características de calidad, que incluyen las opciones de guardar y rebobinar en cualquier momento, el mapeo de botones y la incorporación del juego online para ciertos juegos** con modalidad multijugador local. Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection también contará con una guía de juego digital para cada título que ayudará a los jugadores a luchar y, a veces, a nadar por las zonas difíciles. Los juegos están basados en los personajes y temáticas de la serie de dibujos animados y cómics infantiles de los años 80, Teenage Mutant Ninja Turtles, ambientadas en la ficticia Ciudad de Nueva York, en las alcantarillas, dentro de bases enemigas futuristas e incluso a través del tiempo. En colaboración con Nickelodeon, Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection incluirá también un montón de extras con imágenes de los dibujos animados originales, los cómics y otros contenidos históricos de TMNT en un recopilatorio que conectará la franquicia a través de los distintos medios. Además, se incluirá desarrollos artísticos, bocetos y material de diseño de los juegos nunca antes vistos.   Características: ¡La Colección más Completa de Juegos de KONAMI de las tortugas ninja llega a Switch, PlayStation, y Xbox! Nuevas funciones de calidad de vida:   Juega online** con ciertos juegos y cooperativo local con todos los juegos. Guarda o rebobina en cualquier momento. Asignación de botones. Arte y bocetos de desarrollo únicos. Contenido multimedia histórico de TMNT. Once versiones regionales japonesas*   Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection incluye los siguientes juegos clásicos: Teenage Mutant Ninja Turtles (Arcade) Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time (Arcade) Teenage Mutant Ninja Turtles (NES) Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Arcade Game (NES) Teenage Mutant Ninja Turtles III: The Manhattan Project (NES) Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (NES) Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time (Super Nintendo) Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (Super Nintendo) Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist (Sega Genesis) Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (Sega Genesis) Teenage Mutant Ninja Turtles: Fall of The Foot Clan (Game Boy) Teenage Mutant Ninja Turtles II: Back From The Sewers (Game Boy) Teenage Mutant Ninja Turtles III: Radical Rescue (Game Boy)   *11 versiones regionales japonesas en total - No hay versiones japonesas para TMNT: Turtles in Time (Arcade) y TMNT: Tournament Fighters (NES) **Títulos con funcionalidad online - TMNT (Arcade), TMNT: Turtles in Time (Arcade), TMNT: The Hyperstone Heist, TMNT Tournament Fighters (Super Nintendo)
3.395 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CONSOLA PORTATIL RETRO TIPO GAMEBOY CON 151 JUEGOS CLASICOS NUEVA y PRECINTADO CONSOLA PORTATIL RETRO TIPO GAMEBOY CON 151 JUEGOS CLASICOS NUEVA y PRECINTADO CONSOLA PORTATIL  RETRO TIPO GAMEBOY  MARS GAMING CON 151 JUEGOS CLASICOS CON LECTOR MICROSD PARA REPRODUCCION DE VIDEOS O JUEGOS POR EMULACION DE ROM`S • Todo el mundo retro en la palma de la mano • Diseño Retro clásico y prestaciones excelentes • 151 juegos pre-instalados • Emulación de GBA, Sega, NES, FC y SFC • Pantalla LCD HD de 2" - 240x160 píxeles • 6 botones mecánicos • Conector carga/datos Micro-USB hasta 32GB • Conector audio Jack 3.5mm • Reproducción total de contenidos multimedia
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La Nintendo 64 es la cuarta videoconsola de sobremesa producida por Nintendo, desarrollada para suceder a la Super Nintendo y para competir con el Saturn de Sega y la PlayStation de Sony. Denominada "Project Reality", el diseño de Nintendo 64 se completó en su mayoría a mediados de 1995, pero su lanzamiento se retrasó hasta 1996, cuando Time lo nombró máquina del año. Fue lanzada con tres juegos: Super Mario 64, Pilotwings 64 (en todo el mundo) y Saikyō Habu Shōgi (exclusivo de Japón). Incorpora en su arquitectura un procesador principal de 64 bits. El soporte de almacenamiento de los juegos es en forma de cartuchos, la mayoría de ellos con memoria interna. El uso de este tipo de almacenamiento le supuso una seria desventaja comercial frente a sus competidores, ya que encarecía los costes de producción lo que aumentaba el precio final, y además, era de una capacidad de almacenamiento menor al de un CD-ROM. Fue descontinuada el 30 de abril de 2002 y sus últimos títulos fueron Tony Hawk's Pro Skater 3 en América y Mario Party 3 en Europa y Japón. Fue sustituida por el GameCube el 14 de noviembre de 2001 en América y el 4 de mayo de 2002 en Europa. Los cartuchos tienen una capacidad de hasta 512 Mbit (64 MB) con gran calidad sonora. Sin embargo, eran bastante limitados en comparación con la capacidad de un Compact Disc de 700 MB. Ventajas Los cartuchos tenían tiempos de acceso a memoria muy rápidos en comparación a los CD, que tenían velocidades de 4x (600 KB/s). Esto se puede observar, en casos en que juegos de Playstation que tienen pantalla de carga, en la versión N64 no existen, con la excepción de 3 títulos: "NFL Quarterback Club 2000", "Quake" y "Quake II". Eran muy caros, difíciles de encontrar y difíciles de duplicar, esto hacía casi inexistente la piratería en la N64, lo que provocaba a su vez menos pérdidas para Nintendo, lo que le daba mayores márgenes, más aún con la inserción de chips en estos. Como en Super Nintendo con el chip Super FX, los cartuchos permiten añadir chips co-procesadores que se encargaran de funciones dedicadas. Debido a las memorias internas de los cartuchos, era posible guardar las partidas dentro del cartucho. Es difícil dañar un cartucho; son prácticamente a prueba de caídas lo que hace a la consola más utilizable para niños. Los cartuchos podían ser limpiados de maneras más seguras, además de que las formas de limpiarlos no requerían de accesorios. La manera más común y tradicional de limpiar los cartuchos era soplándoles a los contactos electrónicos. Conocer esta práctica forma parte de la cultura general de los jugadores a nivel mundial. Desventajas Mientras que los cartuchos son más resistentes a daños cotidianos, los CD son más resistentes a los daños que pueda provocar el medio ambiente, como el óxido, descargas eléctricas o congelación. Los CD-ROM's, en comparación con los cartuchos, tienen efectos de sonido de gran calidad, cinemáticas y escenas generadas por computadora en tiempo real, gracias al mayor espacio de almacenamiento que estos poseen. A la hora de hacerlos funcionar, un cartucho de Nintendo 64 tiene 50 contactos electrónicos que han de hacer contacto con la consola, muchas veces hay que reintentar su inserción por un mal contacto o suciedad en las conexiones, exigen mantenimiento. Los cartuchos son de mayor coste de producción. Especificaciones técnicas CPU: Arquitectura MIPS 64-bit RISC CPU R4300i (serie R4000 personalizada), a 93,75 MHz Co-procesador: RCP: SP (procesador de sonido y gráficos) y DP (procesador de píxeles) incorporados desarrollado por Silicon Graphics, funciona a 62,5 MHz. Procesador de video (GPU): Búfer Z, anti-aliasing (filtro anti-dentado), mapeado de texturas realista: interpolación de mapas MIP tri-lineal filtrada, corrección de perspectiva, mapeado del entorno. Memoria: RAMBUS D-RAM 4 Mbytes (Ampliable a 8 Mbytes mediante Expansion Pak), velocidad de transmisión: 4,500 Mbit/sec, máximo frecuencia 500 MHz. Resolución: 256 × 224 ~ 640 × 480 puntos, modo de desentrelazado sin parpadeo. Dimensiones: ancho 260 mm, fondo 190 mm, alto 73 mm. Peso: 1,1 kg (2,42 lb). Color: color real de imágenes fotográficas (puede mostrar 16 800 000 colores en pantalla) paleta de 32 bits, salida de vídeo en color de 21 bits. Rendimiento: Con el microcódigo Fast3D oficial de Nintendo y SGi, 100.000 polígonos con mapeado de textura, iluminación, corrección de perspectiva, filtrado tri-lineal, anti-aliasing y buffer Z por segundo. El rendimiento baja a 50.000 si el mapeado era de doble textura. Teóricamente el rendimiento sin filtros de ninguna clase era de 500.000 polígonos con mapeado de textura (con una calidad de imagen similar a PlayStation). Conexiones y puertos: Puertos para control (4 mandos) Puerto de expansión de memoria RDRAM EXPANSION PAK (1) Ranura de cartuchos de juego (1) Bahía de extensión 50 pins (1) Salida de Audio vídeo SNS A/V Multiout (1) Entrada de corriente DC 12V/3.3V (1)
119 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es