Seguimiento personal
Listado top ventas seguimiento personal
España (Todas las ciudades)
¿Posees formación y experiencia como personal administrativo? ¿te interesa un trabajo estable? Si la respuesta es SÍ, sigue leyendo porque te estamos buscando... Empresa de ámbito nacional en plena expansión dedicada al ciclo integral del agua precisa incorporar personal administrativo con discapacidad. El trabajo se llevará a cabo en las oficinas centrales de la compañía situadas en el Parque Tecnológico (Paterna). Entre sus funciones se encuentran: - Gestión y seguimiento de notificaciones y plataformas...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en limpieza de office?, ¿eres una persona organizada, meticulosa y rápida en su trabajo? si es así, sigue leyendo: buscamos a una persona para el office de un restaurante situado en Madrid capital. Tus funciones serán: - Limpieza de office - Manejo de máquinas de lavado y secado - Desbrasar platos - Limpieza de copas - Limpieza de zonas comunes en sala y baños - Carga y descarga de tren de lavado - Verificación y seguimiento de stock Se requiere: - Experiencia de al menos 3 meses en...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en limpieza de office?, ¿eres una persona organizada, meticulosa y rápida en su trabajo? si es así, sigue leyendo: buscamos a una persona para el office de un restaurante situado en Madrid capital. Tus funciones serán: - Limpieza de office - Manejo de máquinas de lavado y secado - Desbrasar platos - Limpieza de copas - Limpieza de zonas comunes en sala y baños - Carga y descarga de tren de lavado - Verificación y seguimiento de stock Se requiere: - Experiencia de al menos 6 meses en...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Aportas formación en Contabilidad? ¿Tienes disponibilidad completa? Si necesitas seguir adquiriendo experiencia como contable, ¡Esta es tu oportunidad! Trabajarás en el departamento de contabilidad de una empresa. Empresa con taller que se dedica a la reparación de cosechadoras y maquinaria agrícola. Se requiere: Indispensable carnet de Conducir Formación relacionada Conocimientos software: Excel, Word y Outlook Las tareas a realizar en el puesto: Seguimiento de cobros de Clientes Facturación de pro...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en una multinacional con más de 5.000 trabajadores presente en 20 países? Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a en Administración de Personal para una empresa encargada del desarrollo de infraestructuras, ingeniería industrial y servicios con más de 130 años de experiencia. ¿Cuáles serán tus funciones?: - Gestionar y realizar el seguimiento necesario de los trámites de Administración de personal de su competencia (cotización, IRPF, etc.). - Planificar el proceso de nómina, registr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando una oferta de administrativo/a de personal? ¿Tienes experiencia en ello? Si es así sigue leyendo, este puede ser tu trabajo! Empresa importante relacionada con las tecnologías de la información y la informática, con sede en Barcelona precisa incorporar administrativo/a de personal Funciones: - Gestión, revisión y seguimiento de documentación para la contratación. - Redacción de contratos. - Comunicación de contratos y variaciones al SEPE - Solicitud NAF en SS. - Altas en SS - Bajas en S...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en administración de personal y nóminas? ¿Te interesa el sector seguros? Si es así, esta oportunidad podría interesarte: Desde Adecco Banca & Seguros buscamos incorporar un/a administrativo/a para el departamento de personal para la aseguradora Nº1 en seguros de Salud. Se requiere: Funciones: ? Soporte en materia de gestión horaria, control de jornadas, cambios de horario, reporting de saldos. ? Gestión del absentismo: seguimiento de IT´S, permisos retribuidos, permisos no retribuid...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos para importante empresa ubicada en Algete y dedicada a la Minería buscamos un/a Técnico/a de Administración de Personal para su departamento de RRHH. Funciones a desarrollar: - Confección de las nóminas mensuales de los trabajadores de los centros del Grupo, incluyendo el control y seguimiento de los conceptos variables incluidos en las mismas - Gestión de las comunicaciones en materia laboral con las diferentes administraciones e instituciones (altas, bajas, contratos laborales, f...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La persona seleccionada realizar: - Redaccin de datos de contratos y contratacin. - Asesor/amiento sobre temas contractuales a los departamentos (tipo de contrato, temporalidad..) - Altas / Bajas en la seguridad social. - Registro y seguimiento de IT. Ausencias. - Actualizacin de datos en SAP. - Soporte administrativo/a general: Formacin, documentacin... Requisitos: Imprescindible: - Experiencia previa en departamento de personal. - Conocimiento de SAP. - Nivel alto de ingles (hablado y escrito). Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ1056996)
27 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Entrenamientos online o presenciales,adaptado a todos los públicos,al aire libre,a tu domicilio o gimnasio.También seguimiento nutricional si se desea.PROMOCIÓN ABIERTA !!pregunta tarifas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702624 ¿estás buscando un nuevo reto profesional? ¿tienes experiencia en hotelería? es el responsable de planificar, coordinar y supervisar la ejecución de las obras en los plazos definidos mediante la gestión de las subcontratas y equipotécnico/a a su carga, cumpliendo los estándares de calidad que marca el cliente siendo el responsable del resultado económico. 1.- planificación, organización, coordinación y supervisión de todos los aspectos de ejecución, técnicos y análisis del proyecto y de su viabilidad. elaborar y entregar estimaciones presupuestarias y hacer seguimiento a los recursos que sean designados durante su ejecución. verificar los avances logrados y la calidad del trabajo, durante todas las fases el proyecto. planificar, organizar y gestionar los medios, suministros, materiales, equipos, personal propio y subcontratado. 2.- gestionar el contrato y obtener los distintos permisos y licencias que sean requeridos. garantizar el cumplimiento de la legislación pertinente a la construcción y las medidas de seguridad a ser tomadas fuera y dentro de la obra. 3.- ejecutar obra en plazo. control de plazos de construcción. planificar y fijar los tiempos de gestión y las fases de la construcción y hacer seguimiento de los avances, para determinar que hayan sido realizados según el cronograma establecido. análisis de resultados, desviaciones e incidencias. 4.- negociación y contratación de subcontratistas y proveedores. 5.- control de costes de los proyectos. ejecutar obra de forma rentable a nivel económico. vigilar la optimización técnico-económica de las obras. análisis y valoración técnico-económica del proyecto. realizar presupuesto de coste de la obra y hacer seguimiento mensualmente. 6.- coordinar equipo de obra (jefes de producción y subcontratas) para la ejecución del proyecto. 7.- gestión de documentación para entrega final. 8.- control del inventario de la obra. 9-. trato directo con el cliente. desarrollar y mantener la relación entre el cliente y la empresa. 10.- control de calidad (redacción, control y seguimiento del plan de calidad) 11.- control de la seguridad, higiene y la salud. 12.- coordinación con otros departamentos de la empresa. 13.- gestionar las órdenes de compra, así como los cambios o devoluciones. 14.- comprobación de mediciones. certificaciones. experiencia demostrable dejefe/a de obra con volumen de facturaciÓn de mÁs de 5mm€. movilidad geogrÁfica internacional. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702623 ¿estás buscando un nuevo reto profesional? ¿tienes experiencia en hotelería? es el responsable de planificar, coordinar y supervisar la ejecución de las obras en los plazos definidos mediante la gestión de las subcontratas y equipotécnico/a a su carga, cumpliendo los estándares de calidad que marca el cliente siendo el responsable del resultado económico. 1.- planificación, organización, coordinación y supervisión de todos los aspectos de ejecución, técnicos y análisis del proyecto y de su viabilidad. elaborar y entregar estimaciones presupuestarias y hacer seguimiento a los recursos que sean designados durante su ejecución. verificar los avances logrados y la calidad del trabajo, durante todas las fases el proyecto. planificar, organizar y gestionar los medios, suministros, materiales, equipos, personal propio y subcontratado. 2.- gestionar el contrato y obtener los distintos permisos y licencias que sean requeridos. garantizar el cumplimiento de la legislación pertinente a la construcción y las medidas de seguridad a ser tomadas fuera y dentro de la obra. 3.- ejecutar obra en plazo. control de plazos de construcción. planificar y fijar los tiempos de gestión y las fases de la construcción y hacer seguimiento de los avances, para determinar que hayan sido realizados según el cronograma establecido. análisis de resultados, desviaciones e incidencias. 4.- negociación y contratación de subcontratistas y proveedores. 5.- control de costes de los proyectos. ejecutar obra de forma rentable a nivel económico. vigilar la optimización técnico-económica de las obras. análisis y valoración técnico-económica del proyecto. realizar presupuesto de coste de la obra y hacer seguimiento mensualmente. 6.- coordinar equipo de obra (jefes de producción y subcontratas) para la ejecución del proyecto. 7.- gestión de documentación para entrega final. 8.- control del inventario de la obra. 9-. trato directo con el cliente. desarrollar y mantener la relación entre el cliente y la empresa. 10.- control de calidad (redacción, control y seguimiento del plan de calidad) 11.- control de la seguridad, higiene y la salud. 12.- coordinación con otros departamentos de la empresa. 13.- gestionar las órdenes de compra, así como los cambios o devoluciones. 14.- comprobación de mediciones. certificaciones. experiencia demostrable en hoteleria de mÁs de 4 aÑos en proyectos de facturaciÓn de mÁs de 5mm€ Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Responsable de RRHH? ¿Estás buscando una posición estable? ¡Esta oferta te puede interesar! Desde Adecco seleccionamos un/a Responsable de RRHH para una de las empresas Hortofrutícolas más importantes de la provincia. Funciones: Gestión personal propio y de ETT. Contratacion de trabajadores. Gestión de contratación de personal en origen. Seguimiento de ausencias, vacaciones, absentismo... Gestión de procesos de selección. Control y seguimiento de IT y AT. Se requiere: - Formaci...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Santander selecciona Técnico/a de Calidad y Seguridad Alimentaria para importante empresa de alimentación ubicada en Cantabria. Las funciones del puesto serán las siguientes: - Implantación, actualización y seguimiento del plan APPCC y de la normativa de referencia. - Seguimiento en planta de las buenas prácticas de manipulación e higiene. Sensibilización del personal de producción. - Supervisión y apoyo a la cumplimentación de registros por parte del personal de producción. - Participación en au...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona la gestión y organización?, ¿te gustaría trabajar en el sector sociosanitario?, ¿eres una persona con buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo?, entonces, ¡aquí tienes la oportunidad para crecer en una gran empresa! Tus funciones serán: - Apoyo en el seguimiento de usuarios mediante llamadas telefónicas y visitas. - Ayuda en el seguimiento, control y valoración del trabajo del personal auxiliar. - Apoyo en la elaboración y entrega de los partes de trabajo al personal con la...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
requerimosun Ingeniero Industrial con especialiad en Instalaciones termicas y A/C con experiencia demostrable en el sector. Sera el responsable del departamento y se encargara de -Organizacin y control de su equipo en lo que se refiere horarios, guardias, vacaciones, bajas, sustituciones y permisos, segn las necesidades de la empresa, para garantizar que todos los puestos estn cubiertos. -Distribuir los servicios entre su equipo de manera equilibrada. -Supervisar los expedientes en todas sus fases (retrasos, incidencias, urgencias, facturacin, etc). Apoyo al personal a su cargo. -Gestionar y encargarse personalmente de aquellos expedientes que, dada su complejidad, dificultad o cualquier situacin especial, requiera de su mayor experiencia. Asimismo, tramitar las posibles incidencias que puedan surgir con la gestin -Garantizar que los trabajos se realizan conforme a los requisitos pactados con los clientes (tarifas, informacin, plazos, condiciones de facturacin, etc), los establecidos en la legislacin vigente y los propios de la organizacin -Proporcionar la formacin necesaria para la correcta realizacin de las funciones del personal su cargo (formacin del personal de nuevo ingreso y formacin continua) -Proporcionar los documentos e informacin necesaria para la correcta ejecucin de los trabajos de su rea de responsabilidad. -Asegurar que se dispone de los recursos necesarios para la correcta ejecucin de los trabajos y gestionarlos correctamente -Promover la toma de conciencia entre el personal a su cargo para garantizar que se cumplen los objetivos establecidos para su rea de responsabilidad -Canalizar las propuestas de mejora -Realizacin de informes de seguimiento de la actividad para Direccin enviar hoja de vida a:
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CURSOS DE ILUSTRACIÓN - DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE 2016 1 — CURSO MONOGRÁFICO DE ILUSTRACIÓN Y CREACIÓN DE CUENTOS INFANTILES (oct.-dic. mañana) 2 — CURSO MONOGRÁFICO DE ILUSTRACIÓN Y CREACIÓN DE CUENTOS INFANTILES (sept.-dic. tarde) 3 — CURSO DE DIBUJO E ILUSTRACIÓN CREATIVA (sept.-dic. tarde) 4 — TALLERES INTENSIVOS DE INICIACIÓN A LA ILUSTRACIÓN - Especial Sábados tarde 1 - CURSO MONOGRÁFICO DE ILUSTRACIÓN Y CREACIÓN DE CUENTOS INFANTILES - oct.-dic. (mañana) Destinado a todas las personas interesadas en el mundo de la ilustración infantil. No se necesita preparación académica específica. Descripción del curso Los objetivos de este curso son: aprender los principios fundamentales que rigen la creatividad aplicada a la ilustración de cuentos infantiles y cómo generar recursos para potenciarla; desarrollar un proyecto personal de ilustración de un cuento a partir de un texto propio o ajeno, desde las primeras ideas, creación de personajes, maquetación, realización a color y arte final para ser propuesto para una publicación. Duración del curso 24 horas, en sesiones semanales de 3 horas, los lunes por la mañana de 10.00h a 13.00h. Inicio del curso: lunes 17 de octubre y finaliza el lunes 19 de diciembre. CALENDARIO Y HORARIOS Octubre: días 17 - 24 Noviembre: días 7 - 14 - 21 - 28 Diciembre: días 12 - 19 Horario: 10.00h a 13.00h Total: 24 horas lectivas. Temario Análisis de un cuento publicado Cómo idear un cuento Creación de personajes: características y expresiones fundamentales Esbozos del personaje protagonista Desarrollo y composición de ambientes y personajes secundarios Estructura visual del conjunto y maquetación de las páginas Verificación del ritmo general del cuento; coherencia formal Exploración de combinaciones de color y texturas Ilustración del cuento y realización de originales Preparación y arte final para el editor El curso se imparte a grupos reducidos de alumnos para garantizar una eficaz atención personalizada en un ambiente estimulante de creación y experimentación. Nuestra enseñanza se basa en una demostrada, cualificada y acreditada experiencia docente y profesional. Para inscribirse no se requiere nivel mínimo, ni se exige una preparación académica previa. Al finalizar el curso los alumnos recibirán un Diploma acreditativo. Tarifas: 50€ matrícula y reserva de plaza, más 2 cuotas de 150€, a abonar la primera cuota el 17 de octubre y la segunda el 21 de noviembre. Coste total del curso 350€. Material didáctico incluido. Matrícula abierta. 2 - CURSO MONOGRÁFICO DE ILUSTRACIÓN Y CREACIÓN DE CUENTOS INFANTILES - sept.-dic. (tarde) Destinado a todas las personas interesadas en el mundo de la ilustración infantil. No se necesita preparación académica específica. Descripción del curso Los objetivos de este curso son: aprender los principios fundamentales que rigen la creatividad aplicada a la ilustración de cuentos infantiles y cómo generar recursos para potenciarla; desarrollar un proyecto personal de ilustración de un cuento a partir de un texto propio o ajeno, desde las primeras ideas, creación de personajes, maquetación, realización a color y arte final para ser propuesto para una publicación. Duración del curso 24 horas, en sesiones semanales de 2 horas, los miércoles por la tarde de 19.00h a 21.00h. Inicio del curso: miércoles 21 de septiembre y finaliza el miércoles 21 de diciembre. CALENDARIO Y HORARIOS Septiembre: días 21 - 28 Octubre: días 5 - 19 - 26 Noviembre: días 2 - 9 - 16 - 23 - 30 Diciembre: días 14 - 21 Horario: 19.00h a 21.00h Total: 24 horas lectivas. Temario Análisis de un cuento publicado Cómo idear un cuento Creación de personajes: características y expresiones fundamentales Esbozos del personaje protagonista Desarrollo y composición de ambientes y personajes secundarios Estructura visual del conjunto y maquetación de las páginas Verificación del ritmo general del cuento; coherencia formal Exploración de combinaciones de color y texturas Ilustración del cuento y realización de originales Preparación y arte final para el editor El curso se imparte a grupos reducidos de alumnos para garantizar una eficaz atención personalizada en un ambiente estimulante de creación y experimentación. Nuestra enseñanza se basa en una demostrada, cualificada y acreditada experiencia docente y profesional. Para inscribirse no se requiere nivel mínimo, ni se exige una preparación académica previa. Al finalizar el curso los alumnos recibirán un Diploma acreditativo. Tarifas: 50€ matrícula y reserva de plaza, más 2 cuotas de 150€, a abonar la primera cuota el 21 de septiembre y la segunda el 9 de noviembre. Coste total del curso 350€. Material didáctico incluido. Matrícula abierta. 3 - CURSO DE DIBUJO E ILUSTRACIÓN CREATIVA - sept.-dic. (tarde) Destinado a todas las personas interesadas en el dibujo creativo y a la expresión personal aplicada a la ilustración. No se necesita preparación académica específica. Descripción del curso El objetivo de este curso es aprender a dibujar sin estar sujeto a los cánones académicos, dejando que la sensibilidad e intuición de cada uno se expresen de forma libre, única y sin bloqueos, hasta alcanzar resultados singulares. Durante el curso se desarrolla una manera distinta de mirar la realidad para capturar lo esencial y representarla en imágenes originales; se ejercita la capacidad para dibujar de memoria y emplear la imaginación. A medida que se van conociendo las diferentes técnicas experimentales que se imparten en el curso, el alumno va adquiriendo cada vez mayor libertad y confianza en definir su identidad en el dibujo, para después aplicarla exitosamente en el campo de la ilustración. Duración del curso 20 horas, en sesiones semanales de 2 horas, los martes por la tarde de 19.00h a 21.00h. Inicio del curso: martes 27 de septiembre y finaliza el martes 13 de diciembre. CALENDARIO Y HORARIOS Septiembre: día 27 Octubre: días 4 - 11 - 18 - 25 Noviembre: días 8 - 15 - 22 - 29 Diciembre: día 13 Horario: 19.00h a 21.00h Total: 20 horas lectivas. Temario Descubrir otra mirada y otra forma de dibujar Relación entre forma y espacio Aplicar la memoria visual al dibujo creativo Dibujar con herramientas, materiales y técnicas inusuales Ilustrar con estilo un tema El curso se imparte a grupos reducidos de alumnos para garantizar una eficaz atención personalizada en un ambiente estimulante de creación y experimentación. Nuestra enseñanza se basa en una demostrada, cualificada y acreditada experiencia docente y profesional. Para inscribirse no se requiere nivel mínimo, ni se exige una preparación académica previa. Al finalizar el curso los alumnos recibirán un Diploma acreditativo. Tarifas: 50€ matrícula y reserva de plaza, más 2 cuotas de 115€, a abonar la primera cuota el 27 de septiembre y la segunda el 8 de noviembre. Coste total del curso 280€. Material incluido. Matrícula abierta. 4 - TALLERES INTENSIVOS DE INICIACIÓN A LA ILUSTRACIÓN - Especial Sábados tarde Destinado a todas las personas interesadas en la ilustración que quieran iniciarse en este campo. No se necesita preparación académica específica. Grupos reducidos donde cada alumno recibe un seguimiento individualizado en relación a su preparación. Descripción del taller Este taller inicia a la ilustración como un elemento relevante en la comunicación visual contemporánea presente en diferentes ámbitos. Asienta las bases de la comunicación visual, como vehículo para la difusión de ideas en imágenes, con múltiples aplicaciones y funciones en diferentes sectores. Asimismo, proporciona recursos conceptuales indispensables para el desarrollo y gestación de ideas; habilidades en las diferentes técnicas de ilustración, con materiales y soportes novedosos y experimentales, además de los habituales. El taller proporciona los conocimientos fundamentales para la composición gráfica y cromática, y potencia los recursos creativos para la representación psicológica y formal de diferentes personajes y su incorporación a un ambiente. Además facilita a los interesados en la ilustración, las bases para que puedan desarrollarse de manera exitosa en el ámbito profesional. Duración del taller 8 horas, en sesiones semanales de 4 horas, dos sábados por la tarde de 16.30h a 20.30h. Taller septiembre Inicio del taller: sábado 10 de septiembre y finaliza el sábado 17 de septiembre. Taller octubre (a) Inicio del taller: sábado 1 de octubre y finaliza el sábado 8 de octubre. Taller octubre (b) Inicio del taller: sábado 22 de octubre y finaliza el sábado 29 de octubre. Taller noviembre Inicio del taller: sábado 5 de noviembre y finaliza el sábado 12 de noviembre. Taller diciembre Inicio del taller: sábado 3 de diciembre y finaliza el sábado 10 de diciembre. Temario (es el mismo en cada taller) Análisis y comprensión de un briefing Gestación y desarrollo de ideas Realización de bocetos para plasmar ideas Estudio de la composición y del espacio, y su aplicación en paisajes y ambientes Prácticas de diferentes técnicas de ilustración sobre distintos soportes y medios Creación de personajes y su representación psicológica y formal Proceso y documentación para ilustrar un texto El taller se imparte a grupos reducidos de alumnos para garantizar una eficaz atención personalizada en un ambiente estimulante de creación y experimentación. Nuestra enseñanza se basa en una demostrada, cualificada y acreditada experiencia docente y profesional. Para inscribirse no se requiere nivel mínimo, ni se exige una preparación académica previa. Al finalizar el taller los alumnos recibirán un Diploma acreditativo. Tarifas: 50€ matrícula y reserva de plaza, más una cuota de 100€, a abonar antes del inicio del taller, o el primer día de clase. Coste total del taller 150€. Material incluido. Matrícula abierta. Más información en la web: www.ilustracionbarcelona.es Un cordial saludo, Jaume M 675 353 261 T 932 329 717
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en gestión de personas? Desarrolla tus habilidades gestionando equipos multidisciplinarios en esta empresa del sector farmacéutico, ubicada en el Baix Llobregat. Tus responsabilidades serán: - Coordinar el personal de turno. - Organización y planificación de trabajo de personal a cargo. - Horarios de personal a cargo y gestión de cuadre vacacional. - Control y seguimiento de los estándares de calidad bajo normativa GMP (revisión y redacción de PNT, conformidades). Se requiere: Ent...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría desarrollarte en el ámbito de RRHH? Estamos buscando una persona para el departamento de RRHH que se encargará de: - Gestión de todo el proceso de contratación (altas, bajas y movimientos de personal) en nuestra herramienta de gestión de RRHH. - Contacto con todos los colaboradores y responsables de equipo para resolver consultas y proporcionar la información que necesiten. - Control y seguimiento de documentación laboral que se debe hacer llegar a los trabajadores - Seguimiento de documenta...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apetecería liderar el departamento de ingeniería de la parte de autoconsumo de una importante compañía de energía eléctrica? --> ES TU OPORTUNIDAD! Buscamos un/a Ingeniero/a de proyectos que participe en: - Lanzamientos de ofertas a clientes (empresas) que muestren interés en la instalación de energía de autoconsumo. - Gestión del proyecto (dimensionamiento, materiales, licencias, montaje, personal...etc) - Seguimiento de la obra - Firma y visado del proyecto - Seguimiento y servicio postventa Qué...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría desarrollarte en el ámbito de RRHH? Si es así, continua leyendo. ¡Esta es tu oferta! Estamos buscando una persona para el departamento de RRHH que se encargará de: Gestión y control horario de los trabajadores. Control y seguimiento de documentación laboral que se debe hacer llegar a los trabajadores Seguimiento de documentación y archivo digital Publicación de ofertas, cribas y selección de personal. Gestión de distintas tareas asignadas propias del departamento. Se requiere: Experiencia...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienes experiencia como técnico/a de Calidad y quieres ampliarla? Buscamos personal para trabajar en planta de Envasado de agua. Se realizará una formación previa en el puesto a desempeñar. Funciones Análisis microbiológicos/as y físico/a-químico/a de agua Recepción y registro de muestras Seguimiento y ejecución del Plan de Vigilancia establecido y comunicación de incidencias que puedan repercutir en la calidad del producto final. Toma de muestras de superficies Seguimiento y mantenimiento de las base...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de experiencia en el sector Portuario? ¿Tienes experiencia como responsable de operaciones? Si es así, ¡es tu momento! Importante empresa del sector portuario busca para incorporación inmediata un/a Responsable de Operaciones. Tus funciones serán: -Organización, supervisión y seguimiento de las operaciones de carga y descarga. -Organización y seguimiento de las operaciones de entradas y salidas de mercancías en los almacenes. -Elaboración de partes de trabajo y solicitudes de personal. -C...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de experiencia en gestión y supervisión de almacén? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata ? ¿Has tenido que gestionar personal ? Si es así, apúntate! Te responsabilizaras de: -Realizar el seguimiento de indicadores, ratios, cuadros de mando y KPIs del servicio -Atender e informar a los clientes acerca de la marcha del servicio -Realizar el seguimiento de los servicios contratados a terceros -Llevar a cabo la actividad comercial de servicios logísticos -Liderar la implantación y ar...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de experiencia en gestión y supervisión de almacén? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata ? ¿Has tenido que gestionar personal? Si es así, ¡apúntate! Te responsabilizarás de: -Realizar el seguimiento de indicadores, ratios, cuadros de mando y KPIs del servicio -Atender e informar a los clientes acerca de la marcha del servicio -Realizar el seguimiento de los servicios contratados a terceros -Llevar a cabo la actividad comercial de servicios logísticos -Liderar la implantación y arra...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa líder sector Retail Particular 08008, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Retail Area Manager - Zona Cataluña en Empresa líder sector Retail, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 25 Sept - 21:31 Nombre de la empresa: Empresa líder sector Retail Número de trabajadores: 600 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa consolidada del sector Retail busca un responsable de la gestión íntegra de las tiendas de la zona asignada, con el objetivo de alcanzar en las mismas la mayor cifra de ventas, presupuesto y rentabilidad posible. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08008 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Retail Area Manager - Zona Cataluña Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: >100 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Como Retail Area Manager garantizarás que las políticas y procedimientos establecidos por la empresa se cumplan y dirigirás los equipos de tu área con un enfoque especial en la formación y el desarrollo, con el fin de mejorar su rendimiento, aumentar ventas, mejorar y garantizar el trato exquisito al cliente y venta proactiva y alcanzar los objetivos de negocio. Tus funciones serán: -Controlar la cuenta de resultados de los establecimientos -Crear, definir e implementar el Plan de Ventas y la política comercial. -Medir y analizar la rentabilidad de las acciones realizadas. -Consecución de los objetivos asignados (cualitativos y cuantitativos). -Implantación de KPI's de calidad en atención comercial. -Controlar la correcta aplicación de las políticas y estándares establecidos por la marca. -Garantizar la correcta imagen y visual merchandising de la tienda según la política de la empresa. -Realizar el seguimiento de las ventas, los inventarios y control de rentabilidad de los stocks. -Asegurar el surtido de las tiendas según las herramientas proporcionadas. -Propuesta y medición de acciones de mejora de tienda, como pueden ser personal, campañas, productos... -Dotar de visión comercial al equipo. -Seleccionar, formar, dirigir y motivar el equipo humano a cargo. -Resolución de problemas e incidencias del día a día. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación universitaria: ADE, Economía o similar. Mínimo de 5 años de experiencia desarrollando funciones similares en empres de Retail. Usuario avanzado de informática (Word, Excel, Powerpoint y ERP). Persona con clara orientación al cliente, resolutiva y con sentido comercial. Iniciativa, fuerte capacidad de liderazgo y de trabajo con autonomía. Alta orientación a resultados y a ventas. Movilidad geográfica y carné de conducir. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: estable Jornada laboral: Completa Salario Salario: 33.000 €- 36.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estamos en la búsqueda de auxiliar para el desarrollo de diversas actividades entre ellas: • Reclutamiento de personal • Archivo de datos • Seguimiento de agenda • Asignación de citas • Recepción de personal • Atención a clientes • Apoyo a otras áreas de la empresa • Manejo de medios de publicidad Ofrecemos • Estabilidad laboral • Ingresos semanales • Excelente ambiente laboral • Crecimiento a corto, mediano y largo plazo. Requisitos • Bachillerato trunco, terminado o en curso...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones: Gestin de la Intranet. Realizar directamente o dirigir los procesos de seleccin del personal de explotacin de la zona asignada, a fin de conseguir una ptima adecuacin persona/puesto. Coordinar la puesta a disposicin de personal a fin de garantizar el servicio en las explotaciones ante diferentes puntas de trabajo, incidencias o ausencias de los trabajadores de plantilla. Coordinar, desarrollar y llevar a cabo las acciones del plan formativo anual de Saba a todos los niveles y negocios, exceptuando primera lnea, segn las necesidades del negocio y la deteccin de necesidades formativas anuales. Acciones formativas (Consensuar el programa formativo y preparar los elementos didcticos, talleres, prcticas, etc. adecuados en cada caso.) Realizar el seguimiento de la formacin de la Fundacin Tripartita para Saba. Gestionar la base de datos de formacin de la compaa y elaborar los reportings de formacin. Controlar las evaluaciones de desempeo relacionadas con los perodos de prueba de las personas incorporadas en la empresa, a fin de comprobar que las mismas se adecuan al puesto de trabajo para el que han sido seleccionados. Requisitos: Licenciado en Psicologa o Relaciones laborales. Experiencia mnima de 3 aos. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ996202)
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en RRHH dentro de administración de personal? ¿Estás acostumbrado/a a trabajar con convenios colectivos? Si es así, te damos la oportunidad de trabajar para una importante empresa de transporte y logística ubicada en el Centro de Carga Aérea Funciones: Administración de personal: gestión de nóminas, contratos, seguros sociales, sistema RED,SEPE, gestión documental preparación de informes y análisis de datos para la toma de decisiones. Control y seguimiento del absentismo y fichajes. C...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tareas del puesto: 1. Asistencia en la implementación de proyectos, políticas y estrategias (colaborando estrechamente con el responsable de RRHH). o Lectura continua de prensa mensual del sector. o Asistencia anual a congreso del sector. 2. Gestión de tareas administrativas relacionadas con el personal (como seguimiento de la edad media del personal, departamentos multirraciales, clima laboral y cultural, gamificaciones, etc.). 3. Apoyo en el proceso de reclutamiento y selección. 4. Organización y coor...
Ver producto
-
Siguiente →