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PELDAÑOS HACIA LA ETERNIDAD
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RESUMEN DEL LIBRO "LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA" DE STEPHEN R. COVEY: VERSIÓN DEFINITIVA DEL LIBRO DE MANAGEMENT MÁS INFLUYENTE DEL SIGLO XX
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EL JUICIO: UNA MIRADA CRÍTICA AL PROCESO Y A SU SENTENCIA QUE MARCARÁN EL DESTINO DE CATALUNYA Y DE ESPAÑA (ELDIARIO.ES)
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LA TIRANÍA DEL MÉRITO: ¿QUÉ HA SIDO DEL BIEN COMÚN?
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ESSENTIAL GRAMMAR IN USE. FOURTH EDITION. BOOK WITH ANSWERS AND INTERACTIVE EBOOK: A SELF-STUDY REFERENCE AND PRACTICE BOOK FOR ELEMENTARY LEARNERS OF ENGLISH (GRAMMAR IN USE CAMB07)
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PRISIONERA DE LAS SOMBRAS (ARCONTES Nº 2)
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KABELDIREKT 2M CABLE HDMI 4K, COMPATIBLE CON (HDMI 2.0A/B, 2.0, 1.4A, 4K ULTRA HD, 3D, FULL HD 1080P, HDR, ARC HIGH SPEED CON ETHERNET, PS4, XBOX, HDTV), TOP SERIES
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España (Todas las ciudades)
Descripción: En el 9177, mil años arriba, mil años abajo -que tampoco hay que pillarse los dedos con estas minucias-, el mundo entero (y según algunos, el universo también) se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos.
695 €
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España (Todas las ciudades)
En Clanton, un pequeño pueblo de Mississippi, los delitos tienen distinto valor según la raza del culpable. Cuando Carl Lee Hailey mata a tiros a los rufianes que violaron a su hija de diez años, los habitantes de la zona indignados al principio por la suerte de la pequeña, pero inmersos después en una es. Debolsillo. España. Año 2008. 1ª edición
2 €
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Lleida (Lleida)
ANTONIO MACHIN Y SU CONJUNTO - NO ME BUSQUES, SENTENCIA, DISCO PIZARRA GRAMOFONO, ODEON 184.623 ANTONIO MACHIN Y SU CONJUNTO - NO ME BUSQUES, SENTENCIA, DISCO PIZARRA GRAMOFONO, ODEON 184.623 DISCO PIZARRA GRAMOFONO ANTONIO MACHIN Y SU CONJUNTO SENTENCIA NO ME BUSQUES ODEON 184.623 Fabric ado en Barcelona SO. 10. 073 * fotos reales, disco con uso normal,marcas y desgaste del tiempo del tiempo -Sin funda, solo se incluye el disco **Realizamos solo envíos certificados usando en convenio de TODOCOLECCION-CORREOS para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío.
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Pontevedra (Pontevedra)
EL HORROR SEGÚN H. P. LOVECRAFT. VOLUMEN 2 - EDICIÓN DE JUAN ANTONIO MOLINA FOIX - ED. SIRUELA EL HORROR SEGÚN H. P. LOVECRAFT. VOLUMEN 2 - EDICIÓN DE JUAN ANTONIO MOLINA FOIX - ED. SIRUELA Título: El horror según H. P. Lovecraft. Volumen II. Edición de Juan Antonio Molina Foix. Editorial: Siruela. Publicación: 1988. Dimensiones: 18x12 cm. Páginas: 489. Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta. Conservación: Interior en perfecto estado. Oscurecimiento normal de las páginas por el paso del tiempo (ver fotos).
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Pontevedra (Pontevedra)
Alessandri una etapa de la democracia en América Tiempo Vida Acción 1960 RM45136 Alessandri una etapa de la democracia en América Tiempo Vida Acción 1960 RM45136 AUGUSTO IGLESIAS RM45136. Editorial Andrés Bello, 1960. Rústica. 24,5 x 16 cm. 436 págs. Guardas rozadas en los extremos. Amarilleado por el paso del tiempo. El resto en buen estado de conservación. Coleccionistas (Librería de Alberto González García): Compra-venta. 100.000 oportunidades en: Libros, cómics y sellos. Caracteristicas del envío: Condiciones de Pago y Envío El importe de los gastos de envío que sale en portada es orientativo y puede variar en función del peso del pedido. No incrementamos los gastos de envío por el número de libros solicitados, sino que solamente aplicamos la tarifa de Correos, según su peso. En todo caso, dichos gastos de envío, no tendrán un precio inferior a 6 euros por paquete. Si el envío es contrareembolso, se hará a través de Correos y se le deberá añadir, a la tarifa correspondiente, la tasa de 1,45 euros. Para envíos al extranjero no se admiten pagos contra reembolso y el envío se hará siempre a través de Correos. Los envíos a Canarias con un peso superior a 350 grs. requieren necesariamente el NIF del cliente. En los envíos urgentes se empleará siempre mensajería, al precio de 9,90 euros -entrega de 1 a 3 días hábiles-, y hasta 5 Kg. en la Península. No es posible garantizar el tiempo de entrega totalmente. Son sólo estimaciones basadas en los tiempos de entrega de las empresas de envío, y no incluyen los procesos de aduana para envíos internacionales.
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Cádiz (Cádiz)
Jesucristo Segun Agujetas - Antonio Agujetas (CD) Jesucristo Segun Agujetas - Antonio Agujetas (CD) Disco en muy buen estado, casi sin uso. Todos los discos puestos en venta han sido probados extrayendo las pistas a MP3 y sólo proceden de coleccionistas particulares. Otros CDs en nuestro catálogo (Pulsar) Se vende tal cual se ve en las fotos, que forman parte de la descripción. Pagos: - Transferencia Bancaria (BBVA) o Bizum. - NO tenemos Paypal, lo sentimos. Si sólo tiene este medio de pago, por favor, no compre el artículo. Nota: las transferencias pueden tardar de 1 a 3 días, depende de los bancos. Se atenderá el pedido solo cuando sea confirmado el pago. Envíos: - Consulte la pestaña "Formas o Condiciones de Pago y Envío" que hay un poco más arriba. - Envío por Correo Ordinario no disponible para este artículo. - Se hacen envios de lotes combinados para ahorrar en gastos. - Para envíos fuera de la Península (Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla), se aplicarán las tarífas vigentes por Correos. Por favor, consultar antes de hacer la compra, ya que pueden ser muy elevadas. - Se hacen entregas en mano en Cádiz Ciudad. Si pasados 3 días, no se sabe nada del comprador, se anulará la venta, se votará en negativo y se bloqueará al usuario (salvo alguna justificación lógica; se dará el suficiente tiempo). Si no se llega a un acuerdo, no pasa nada, se anulará la venta sin más. Gracias por la visita.
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Lleida (Lleida)
LP Victor Manuel Ana Belen - Siempre hay tiempo Para la cordura (2 d.) - CBS - 1986 LP Victor Manuel Ana Belen - Siempre hay tiempo Para la cordura (2 d.) - CBS - 1986 LP Victor Manuel Ana Belen - Siempre hay tiempo Para la cordura (2 d.) - CBS - 1986 Gastos de envío Certificado 7,90 Ordinario, petición expresa bajo su responsabilidad, según cantidad: 5,80
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Valencia (Valencia)
**adamo - amor vuelve a mi / ganar tiempo - sg año 1971 - leer descripción **adamo - amor vuelve a mi / ganar tiempo - sg año 1971 - leer descripción ANTES DE EFECTUAR LA COMPRA DE CUALQUIER ARTICULO, CONSULTAR EL APARTADO DE (FORMA DE PAGOS Y ENVIO) la valoracion de este articulo (single o ep), esta relizada segun el estado en que se encuentre el disco o los discos, nunca por el estado de las portadas. Ver detalles del estado del disco. S (Sealed): El disco y funda estan nuevos, sin señales de uso. M (Mint): El disco está absolutamente perfecto, como nuevo. Solo que la funda puede tener algunos desperfectos. NM (Near Mint): El disco está casi perfecto. Se puede observar un frotamiento en el disco pero debería realmente ser mínimo. No debe tener ningún efecto en la calidad sonora del disco, l a funda puede tener desperfectos. EX (Excellent): El disco muestra signos de haber sido escuchado (marcas luminosas evidentes), pero la pérdida de calidad sonora es prácticamente inaudible, o no existen, l a funda puede tener desperfectos. VG++ (Very Good ++): El disco muestra signos de haber sido escuchado (marcas evidentes), pero la perdida de calidad sonora es practicamente inaudible, l a funda puede tener desperfectos. VG+ (Very Good+): Es el estado más frecuente de los discos de segunda mano. Los discos tienen algunas rayas que no afectan la calidad sonora, l a funda puede tener desperfectos. VG (Very Good): Los signos de la edad son evidentes. El disco tiene rayas y marcas que afectan la calidad sonora. Es posible que se oigan crujidos y que tenga también pequeños saltos, si el disco está ligeramente curvado, l a funda puede tener desperfectos.
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Valencia (Valencia)
*mari trini - el tiempo y yo - lp año 1977 - leer descripción *mari trini - el tiempo y yo - lp año 1977 - leer descripción ANTES DE EFECTUAR LA COMPRA DE CUALQUIER ARTICULO, CONSULTAR EL APARTADO DE (FORMA DE PAGOS Y ENVIO) la valoracion del este articulo, esta relizada segun el estado en que se encuentre el disco lp o los discos lp's, nunca por el estado de las portadas. Ver detalles de estado del disco. S (Sealed): El disco y funda estan nuevos, sin señales de uso. M (Mint): El disco está absolutamente perfecto, como nuevo. Solo que la funda puede tener algunos desperfectos. NM (Near Mint): El disco está casi perfecto. Se puede observar un frotamiento en el disco pero debería realmente ser mínimo. No debe tener ningún efecto en la calidad sonora del disco. L a funda puede tener desperfectos. EX (Excellent): El disco muestra signos de haber sido escuchado (marcas luminosas evidentes), pero la pérdida de calidad sonora es prácticamente inaudible, o no existen. la funda puede tener desperfectos. VG++ (Very Good ++): El disco muestra signos de haber sido escuchado (marcas evidentes), pero la perdida de calidad sonora es practicamente inaudible. la funda puede tener desperfectos. VG+ (Very Good+): Es el estado más frecuente de los discos de segunda mano. Los discos tienen algunas rayas que no afectan la calidad sonora. la funda puede tener desperfectos. VG (Very Good): Los signos de la edad son evidentes. El disco tiene rayas y marcas que afectan la calidad sonora. Es posible que se oigan crujidos y que tenga también pequeños saltos, si el disco está ligeramente curvado. la funda puede tener desperfectos.
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Barcelona (Barcelona)
RECETARIO TIEMPO PARA LA MESA. CARPETA CON FICHAS - DIFUSORA INTERNACIONAL - RECETARIO TIEMPO PARA LA MESA. CARPETA CON FICHAS - DIFUSORA INTERNACIONAL - Buen estado, según fotos Aprovecha tus compras añade más, consulta mis articulos y podras ahorrar en gastos de envio TODOS LOS ENVIOS POR CORREO CERTIFICADO Envio por 6,50 €
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España (Todas las ciudades)
Blackmagic Duplicator 4K Codificación en tiempo real para duplicar y distribuir contenidos en UHD Ahora es posible vender contenidos inmediatamente al finalizar un evento. El nuevo Blackmagic Duplicator 4K permite grabar archivos en tarjetas de memoria mediante el estándar de compresión H.265, a fin de distribuir copias en definición UHD. Este dispositivo incluye conexiones SDI 12G que admiten múltiples velocidades de transmisión, brindando de este modo la posibilidad de registrar imágenes en distintas definiciones con una resolución máxima de 2160p60, y cuenta además con 25 ranuras para soportes de almacenamiento. De esta forma, se facilita tanto la grabación como la comercialización de material audiovisual que los usuarios pueden ver en televisores 4K y equipos informáticos con sistema operativo Windows 10. Conexiones Entradas SDI para video 1 x SD/HD/UHD (10 bits) con conmutación automática. Salida SDI derivada para video Ajuste automático según el formato de la señal SDI entrante. Entradas SDI para audio 16 canales integrados. Salidas SDI para audio 16 canales integrados. Entrada para señales por fibra óptica 1 x SD/HD/UHD (10 bits) con conmutación automática. Salida para señales por fibra óptica 1 x SD/HD/UHD (10 bits) con conmutación automática. Interfaz para tarjetas SD 25 ranuras Control de dispositivos Puerto RS-422 para control de dispositivos compatible con Sony®. 1 conexión de entrada y 1 conexión de salida. Interfaz informática 1 x USB 2.0 mini para controlar el dispositivo y actualizar el sistema operativo interno. Ethernet Red Ethernet (10/100/1000 Base-T).
2.196,14 €
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España (Todas las ciudades)
Cuentos para leer cada noche y conseguir que el niño tenga dulces sueños. El libro contiene cuentos que son más o menos cortos, según la edad del niño y el tiempo necesario para contarlo. De esta forma, según el tiempo de que se disponga, se puede leer un cuento u otro. Áreas de aprendizaje: Cuentos, Desarrollo de la fantasía y la imaginación. Timun Mas, Editorial S.A... Año 2002.
2 €
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España (Todas las ciudades)
Según parece, la toma de conciencia de la existencia de una solidaridad internacional entre los trabajadores de distintos países aparece casi al mismo tiempo que los movimientosobreros organizados. Comprobamos la primera. Orbis. Barcelona. Año 1986.
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Madrid (Madrid)
Adiós al ciudadano.: Pluralismo, consumo, globalización - José Manuel Bermudo Adiós al ciudadano.: Pluralismo, consumo, globalización - José Manuel Bermudo Estado: Muy bueno, sin marcas de uso Este libro es una sentencia formulada desde el final, con el recorrido ya hecho. Hegel nos reveló con la metáfora del búho de Minerva que la historia, cualquier historia, también la íntima historia del proceso de pensamiento individual, sólo se nos revela al anochecer. A diferencia de los dioses, los hombres tenemos esa suerte, pues en esa carencia reside la posibilidad misma de la historia y d ela vida humana. Ser Dios debe ser insoportable; tal vez por eso los hombres, después de haber creado su esencia, los desfiguran en representaciones antropomórficas, para que resulten envidiables. No podía partir de la pérdida definitiva del ciudadano, de su desaparición con el mundo en que surgió como ideal posible y realizable; no podía partir de esa verdad, aunque estuviera presente como sospecha. Sólo al final -y un final siempre provisional- toma sentido esta sentencia. Porque, bien mirado, en los trabajos recogidos en este volumen, incluso en los más reivindicativos, siempre está presente la pérdida de ese ideal de ciudadanía sobre el que pivotaba la sociedad burguesa. Nuestros tiempos no son tiempos de ciudadanos; el ideal republicano quedó en las cunetas de la historia. El capitalismo de consumo no necesita, no soporta, individuos - ciudadanos, sólo necesita y fomenta individuos consumidores. En el envío se busca siempre la forma más económica. Envío normal a riesgo del comprador (cierto es que el envío normal nunca me ha fallado). Por favor consulta las condiciones de los gastos de envío en las condiciones de venta ya que he ido reduciendo el coste en el envío según se han ido rebajando los costes por las distintas empresas. Si te surgen dudas pregunta sin problema Como vendedor prefiero el certificado para que haya un número de seguimiento Si encuentra el mismo artículo, en el mismo estado y más barato, igualo el precio Pregunte lo que quiera, soy un particular que vende sus cosas
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España (Todas las ciudades)
Este modelo incluye todas las prestaciones de la versión ATEM SDI y además permite grabar y transmitir hasta cinco señales en tiempo real, a fin de obtener imágenes limpias de todas las fuentes y editarlas. Asimismo, se crea un archivo de proyecto de DaVinci Resolve que brinda la posibilidad de editar la producción, por ejemplo, para volver a mezclar el audio o etalonar el material grabado. Producciones en directo con funciones avanzadas en un diseño súper portátil Los mezcladores de la línea ATEM SDI han sido diseñados con el fin de ofrecer la máxima portabilidad. Son muy similares al modelo ATEM Mini, pero incluyen conexiones SDI 3G y el doble de salidas. Las versiones ATEM SDI y ATEM SDI Pro ISO disponen de cuatro entradas SDI, mientras que el modelo ATEM SDI Extreme ISO cuenta con ocho. Todas ellas brindan la posibilidad de resincronizar las fuentes y convertir formatos. Además, estos mezcladores permiten crear efectos con imágenes superpuestas. El puerto USB facilita su conexión a equipos informáticos, y los modelos Pro y Extreme son capaces de transmitir señales directamente por Internet. Por su parte, entre las herramientas audio Fairlight, se destaca el ecualizador paramétrico de seis bandas con compresor y limitador para cada entrada. Nueva generación de dispositivos súper portátiles Los modelos ATEM SDI presentan el mismo diseño compacto de la versión ATEM Mini, pero sus conexiones SDI brindan la oportunidad de conectar cámaras y grabadores de calidad profesional. Esto ofrece una portabilidad sin precedentes a la hora de realizar producciones en directo, ya que es posible disponer de un extraordinario sistema de transmisión que cabe en un bolso pequeño o incluso en una mochila. De este modo, se facilita el uso de varias cámaras en exteriores para emitir en directo por YouTube o la conexión a estudios mediante el dispositivo ATEM Streaming Bridge. Al grabar con múltiples cámaras, se logran diferentes ángulos interesantes cuando se realizan entrevistas a distancia. Mezclador independiente con calidad profesional Los mezcladores ATEM SDI ofrecen un panel de control y distintas conexiones en un tamaño compacto. El frente de estos dispositivos incluye botones para alternar entre fuentes y elegir distintos efectos y transiciones. Estos resultan intuitivos y permiten al presentador realizar dichas tareas. Además, es posible mezclar el audio. Los modelos ATEM SDI Pro y Extreme disponen de controles para grabar y transmitir por Internet, así como botones para seleccionar las salidas que permiten alternar entre las distintas cámaras, la señal del programa o la función de visualización múltiple. En la parte trasera, cuentan con conexiones HDMI para cámaras, entradas adicionales para micrófonos, un puerto USB a efectos de reconocer el mezclador como una cámara web y varias salidas SDI auxiliares para la señal principal. Facilidad de uso Los modelos ATEM SDI son muy sencillos de usar. Basta con presionar cualquiera de los botones numerados en el panel frontal para alternar entre las fuentes. A su vez, es posible elegir distintos tipos de cortes y transiciones mediante los botones CUT o AUTO. A diferencia del primero, este último permite cambiar de un plano a otro según la transición seleccionada, por ejemplo, una disolvencia, un fundido a un color determinado u otros efectos de mayor dramatismo. También se pueden emplear imágenes simultáneas en distintas posiciones y con diferentes fondos. A su vez, los reproductores multimedia facilitan el almacenamiento de títulos y gráficos, a los cuales se accede mediante un programa de control externo. Puerto USB para programas informáticos A efectos de garantizar la más amplia compatibilidad, el puerto USB de los modelos ATEM SDI permite que los dispositivos sean detectados como una cámara web al conectarlos a un equipo informático, lo cual brinda la posibilidad de emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Esto facilita la transmisión de imágenes en resolución HD 1080, a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype, a fin de realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Transmisiones en directo mediante redes Ethernet Los modelos ATEM SDI Pro y ATEM SDI Extreme incluyen una conexión Ethernet que permite transmitir en directo por YouTube, Facebook y Twitch con mejor calidad, sin omitir fotogramas y mediante una configuración mucho más simple. Basta con seleccionar el servicio de transmisión e introducir la clave para comenzar la emisión. Por su parte, el programa ATEM Software Control cuenta con paneles para configurar la transmisión, y su estado aparece en las ventanas de la visualización simultánea. Este es muy sencillo de interpretar, dado que el indicador de la frecuencia de datos muestra la velocidad de Internet requerida para el formato seleccionado. Asimismo, es posible modificar los perfiles de transmisión detallados en el archivo XML de preferencias y cargar servicios adicionales. Conexión de teléfonos 4G o 5G Al realizar producciones en directo desde exteriores, los modelos ATEM SDI Pro y Extreme permiten conectar teléfonos Apple o Android al puerto USB para utilizar los datos móviles o como respaldo de la conexión Ethernet principal. El anclaje a la red funciona con móviles 5G de alta velocidad o 4G comunes. Al conectarlos al mezclador, este los detecta automáticamente y comienza a utilizar dicha conexión para acceder a Internet, sin necesidad de cambiar ajustes. A su vez, el teléfono se carga a través del puerto USB, lo cual elimina la posibilidad de que la batería se agote. Esto brinda una gran portabilidad para llevar a cabo todo tipo de producciones móviles. Grabación directa en unidades USB Los modelos ATEM SDI Pro y Extreme también ofrecen la posibilidad de grabar directamente archivos H.264 de larga duración con audio ACC en unidades USB flash para subirlos posteriormente a sitios tales como YouTube y Vimeo. Asimismo, permiten emplear varios soportes de almacenamiento mediante un adaptador USB o un equipo Blackmagic MultiDock. Cuando uno se llena, la grabación continúa automáticamente en el siguiente. Los ajustes de grabación y la elección de las unidades se configuran en el programa ATEM Software Control. A su vez, el estado de grabación se indica en el modo de visualización simultánea. Edición de producciones en directo con grabaciones aisladas Los modelos ATEM SDI Pro ISO y Extreme ISO facilitan la edición de eventos transmitidos en directo, ya que ofrecen la oportunidad de grabar simultáneamente el programa y las fuentes conectadas al dispositivo. El contenido del panel multimedia utilizado en la producción también se guarda junto con las grabaciones en archivos que incluyen metadatos tales como el código de tiempo y el número de cámara. Esto brinda la posibilidad de realizar nuevos ajustes cromáticos o añadir efectos y gráficos. Cabe destacar que las fuentes de audio también se graban, lo cual permite realizar una mezcla profesional. Edición de producciones en directo con DaVinci Resolve Los modelos ISO permiten crear un archivo de proyecto de DaVinci Resolve para editar la producción con un solo clic. Este incluye todos los cortes, disolvencias y gráficos utilizados durante la misma. De esta forma, es posible ajustar la duración de las tomas o remplazarlas por completo. Por su parte, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve brinda la oportunidad de editar planos mediante una interfaz de visualización simultánea. Los archivos ISO se organizan automáticamente según el código de tiempo, a fin de que todos los ángulos queden perfectamente sincronizados. Efectos visuales sorprendentes Una de las ventajas que ofrece el modelo ATEM SDI es la posibilidad de crear una producción profesional con una amplia variedad de efectos. El botón CUT permite realizar un corte directo entre las fuentes, mientras que el botón AUTO se utiliza para pasar de un plano a otro mediante transiciones de distinta duración y con diversos estilos, tales como disolvencias o fundidos a un color específico. Además, es posible emplear efectos digitales que desplazan la imagen al cambiar de una fuente a otra. Micrófonos profesionales Las dos entradas estéreo de 3.5 mm permiten conectar micrófonos de solapa o de escritorio, así como reproductores de música para generar una melodía introductoria antes de que comience el programa. Durante una entrevista, las dos entradas de audio adicionales hacen posible que tanto el presentador como la persona entrevistada cuenten con micrófonos de solapa. La versión ATEM SDI incluye botones en el panel frontal para ajustar el volumen de las fuentes. A su vez, todos los modelos disponen de herramientas Fairlight y entradas para micrófonos, a fin de crear una mezcla de sonido excepcional a partir de las distintas fuentes de audio. Por su parte, la versión ATEM SDI Extreme también cuenta con una salida para auriculares. Conversión automática de formatos Cada una de las entradas SDI 3G permite convertir el formato de las señales. De esta manera, el mezclador es capaz de procesar fuentes 720p, 1080p y 1080i. Aunque el dispositivo configura el formato de forma automática, es posible cambiarlo en cualquier momento. Las salidas SDI también funcionan como salidas auxiliares, lo cual brinda la oportunidad de asignar fuentes a cualquiera de ellas. A su vez, todas pueden conectarse a cámaras a efectos de controlar las unidades y las luces piloto. En el caso de los modelos ATEM SDI Pro y ATEM SDI Extreme, dichas salidas pueden emplearse asimismo para la función de visualización simultánea. Prestaciones profesionales sorprendentes Aunque el modelo ATEM SDI es muy sencillo de utilizar, incluye prestaciones profesionales excelentes. Resulta ideal para la capacitación del personal nuevo, ya que brinda las mismas herramientas que los mezcladores de grandes dimensiones empleados en los estudios de televisión, por ejemplo, composiciones por crominancia, mezcla de audio Fairlight, efectos visuales digitales, almacenamiento de imágenes y mucho más. Para acceder a las mismas, basta con ejecutar el programa ATEM Software Control en un equipo Mac o Windows y conectarlo al dispositivo mediante una red Ethernet. Experimentando un poco, se aprende rápidamente a crear una producción en directo con calidad profesional. Solo el modelo ATEM SDI brinda tantas posibilidades en un diseño compacto y a un tan precio económico. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control brinda acceso a todas las funciones del mezclador. Su interfaz presenta un diseño elegante con un panel virtual y pestañas para realizar ajustes rápidamente. A pesar de que normalmente la conexión se establece mediante el puerto USB, también es posible conectar varios equipos informáticos a través de una red Ethernet y ejecutar el programa en cada uno de ellos simultáneamente. Esta aplicación brinda la oportunidad de mezclar audio con efectos, importar capturas, crear macros y hasta guardar la configuración del dispositivo en un archivo XML, además de controlar grabadores HyperDeck para reproducir clips. Imágenes simultáneas y transiciones con efectos digitales El modelo ATEM SDI incluye un procesador de efectos visuales digitales (DVE) que permite crear efectos profesionales con imágenes simultáneas, sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Es posible modificar su tamaño y su posición en tiempo real, y la calidad es la misma que ofrecen las versiones ATEM de alta gama. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones, por ejemplo, en cortinillas con gráficos personalizados. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM SDI incluye una amplia gama de transiciones profesionales con calidad 8K, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas. Es posible ajustar su duración, posición y dirección, así como el color y el ancho del borde. Por otra parte, el uso de efectos visuales digitales permite que un elemento gráfico se desplace por la pantalla, un recurso muy utilizado durante los programas deportivos. Además, con el propósito de evitar errores, este modelo brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición antes de emitirla al aire. Complemento para Photoshop El panel multimedia brinda la posibilidad de almacenar hasta 20 imágenes RGBA para utilizarlas en títulos, logotipos y secuencias de apertura. Por su parte, el reproductor se emplea con el propósito de visualizar las imágenes seleccionadas, de modo que funciona como una fuente interna adicional para gráficos y títulos. Incluso es posible aprovechar capturas para crear efectos complejos, tales como cortinillas gráficas. Además, el modelo ATEM SDI permite tomar capturas de las imágenes transmitidas y agregarlas al panel multimedia. Los gráficos se pueden cargar directamente desde el programa ATEM Software Control o importarse mediante el complemento para Photoshop, que resulta ideal cuando estos cambian a menudo, como en los marcadores deportivos, por ejemplo, ya que se pueden emplear directamente en el reproductor. Nuevo compositor por crominancia avanzado El modelo ATEM SDI incluye un avanzado compositor para realizar superposiciones por crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Asimismo, es posible superponer títulos o gráficos a un fondo verde o azul. Por su parte, la versión ATEM SDI Extreme ofrece cuatro compositores para superposiciones por crominancia, es decir, uno por cámara, a fin de llevar a cabo producciones con escenarios virtuales. Escenarios virtuales extraordinarios El modelo ATEM SDI Extreme incluye cuatro compositores para superposiciones por crominancia que permiten crear escenarios virtuales sorprendentes con hasta cuatro cámaras. Por su parte, la versión ATEM SDI Extreme dispone de ocho entradas: cuatro para las cámaras y otras cuatro que se pueden conectar a equipos informáticos a fin de generar fondos renderizados. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM SDI Extreme incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Mezcla de audio profesional con ecualizador de 6 bandas, compresor y limitador Gracias a las herramientas Fairlight, el modelo ATEM SDI permite realizar mezclas de audio complejas con una cantidad suficiente de canales para cada entrada SDI, a fin de poder procesar el audio de todas las fuentes y de las dos entradas estéreo para micrófonos. Cada canal incluye un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Es posible realizar una mezcla automática durante una transición, por medio de la función AFV (audio con imagen), o combinar varias fuentes en directo. Cabe destacar que se accede a todas estas funciones mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Compatibilidad con conversores ATEM Streaming Bridge Este conversor permite recibir imágenes en formato H.264 desde mezcladores ATEM SDI Pro o ATEM SDI Extreme para transmitirlas a distintos puntos mediante una red Ethernet o a cualquier lugar del mundo a través de Internet. Esto es posible gracias a los códecs avanzados, que brindan la posibilidad de lograr una gran calidad con velocidades de transferencia sumamente bajas, facilitando de esta manera la creación de enlaces profesionales con el estudio a través de Internet, de un modo mucho más económico. La configuración del dispositivo es sencilla, ya que es posible generar archivos con diversos ajustes y enviarlos por correo electrónico. Este dispositivo es el complemento ideal para la línea de mezcladores ATEM SDI. Control remoto para soluciones personalizadas La conexión Ethernet facilita la creación de soluciones de control personalizadas. A pesar de que el modelo ATEM SDI incluye el programa ATEM Software Control, también es posible manejarlo a través de una red informática, incluso desde cualquier lugar del mundo. Por ejemplo, una de las opciones es colocar el mezclador cerca de las cámaras, pero controlarlo desde un entorno más silencioso, tal como una sala de monitorización separada del lugar donde se realizan las actuaciones o las entrevistas. Además, una red Ethernet permite añadir tantos paneles de control según sea necesario y desarrollar soluciones adaptables creadas con las herramientas de desarrollo. Conexión HDMI a equipos informáticos Los dispositivos Micro Converter HDMI to SDI permiten conectar al mezclador directamente a un equipo informático para emplear gráficos con una calidad extraordinaria. Al crear un gráfico con un fondo verde, el compositor por crominancia brinda la posibilidad de superponer títulos sobre un fondo en directo. A su vez, los equipos informáticos funcionan muy bien como reproductores multimedia. Conexión HDMI a cámaras Los dispositivos Micro Converter BiDirect SDI/HDMI permiten conectar unidades Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K o 6K al modelo ATEM SDI. A su vez, es posible transmitir una señal SDI de retorno a las cámaras y controlarlas a través de dicho enlace, lo cual facilita la activación de la luz piloto y el ajuste cromático de las imágenes directamente desde el mezclador. Mayor rapidez con dispositivos ATEM 1 M/E Advanced Panel Gracias a la conexión Ethernet, el modelo ATEM SDI es compatible con una amplia variedad de paneles de control que facilitan las dinámicas de trabajo de alta gama mediante las funciones profesionales del mezclador. Por ejemplo, el modelo ATEM 1 M/E Advanced Panel ofrece la opción de alternar entre la señal del programa y el anticipo de manera rápida, gracias a sus botones independientes, así como de acceder directamente a todas las transiciones de manera automática o manualmente mediante la palanca correspondiente. Además, estos dispositivos cuentan con una segunda palanca de mando que facilita el movimiento y la rotación de los efectos visuales. Por otro lado, a través de los menús en la pantalla LCD, se brinda la oportunidad de emplear otras prestaciones que no cuentan con botones especiales. Asimismo, es posible grabar y ejecutar macros o emplear el panel con otros mezcladores ATEM de mayor tamaño. Control de cámaras profesional Durante las producciones en directo, es muy importante que el balance cromático de las imágenes provenientes de todas las cámaras coincida, a fin de lograr un estilo consistente a la hora de realizar el montaje y la transición a otra unidad. En tal sentido, el estos mezcladores pueden emplearse conjuntamente con los dispositivos ATEM Camera Control Panel. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Estos se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatible con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic El modelo ATEM SDI brinda la oportunidad de aprovechar las prestaciones adicionales que ofrecen otros productos de Blackmagic Design, tales como los dispositivos ATEM Advanced Panel, que permiten manejar el mezclador directamente, o las unidades ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, los modelos Blackmagic Studio Camera son ideales como cámara de estudio, ya que incluyen una luz piloto y un sistema de control en un diseño compacto y portátil. A su vez, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al masterizar contenidos, ya que admiten formatos de archivo populares tales como ProRes, H.264 y DNx, e incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante equipos UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un dispositivo Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en monitores HDMI. Blackmagic URSA Broadcast G2: Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. Blackmagic Studio Viewfinder G2: Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. Blackmagic Camera Fiber Converter: Conversor que permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 km para controlarlas, alimentarlas y transmitir imágenes mediante un solo cable. Blackmagic Studio Fiber Converter: Conversor que permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 km para controlarlas, alimentarlas y transmitir varias señales mediante un solo cable. Blackmagic Studio Camera 4K Pro: Diseñada para mezcladores SDI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR y compatibilidad con redes Ethernet 10G. HyperDeck Studio HD Mini: Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. HyperDeck Studio HD Pro: Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. ATEM Camera Control Panel: Permite controlar hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general, el pedestal y los canales RGB. Conexiones Total de entradas de video 4 Total de salidas 3 Total de salidas auxiliares 2 Total de entradas de audio 2 x 3.5 mm estéreo Total de salidas de audio No disponible, audio integrado solamente. Conexión para código de tiempo No disponible Entradas de video SDI 4 x SDI 3G/HD de 10 bits. 2 canales de audio integrados. Resincronización de fuentes En todas las entradas SDI. Conversión de formatos y frecuencia de imagen En todas las entradas SDI. Salidas SDI principales 2 Ethernet Puerto Ethernet compatible con estándares 10/100/1000 BaseT para actualizar el dispositivo, controlarlo mediante el software, transmitir por Internet y conectar paneles directamente o a través de una red. Interfaz informática 1 x USB-C 3.1 de primera generación para detectar el dispositivo como una cámara web, actualizarlo, controlarlo mediante el software, conectar paneles y grabar en unidades de almacenamiento externas. Formatos compatibles Formatos HD (entrada) 720p50, 720p59.94, 720p60. 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60. 1080i50, 1080i59.94, 1080i60. Formatos HD (salida) 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60. Formatos de transmisión por Internet 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60. Formatos UHD No disponible Muestreo de video YUV 4:2:2 Precisión cromática 10 bits Espacios cromáticos Rec. 709 Conversión de espacios cromáticos Mediante soporte físico en tiempo real. Especificaciones del producto Compositores para superposiciones previas 1 Compositores para superposiciones posteriores 1 Compositores para superposiciones por crominancia 1 Compositores para superposiciones lineales o por luminancia 2 Compositor para transiciones Solo efectos visuales digitales (DVE). Total de capas 5 Generadores de carta de ajuste 1 Generadores de color 2 Efectos con bordes y sombra paralela 1 Interfaz Resolución mínima del monitor de 1366 x 768. Audio Mezcla de audio 6 entradas y 2 canales de mezcla. Opciones para cada canal: On/Off/Audio-Follow-Video con control individual de la ganancia. Indicador de volumen y picos. Herramientas de audio Fairlight: compresor, puerta de ruido, limitador y ecualizador paramétrico de 6 bandas. Control de ganancia principal. Entrada analógica Audio estéreo no balanceado Retraso en entrada analógica Hasta 8 fotogramas Impedancia de entrada 1.8 k Nivel máximo de entrada +6 dBV Alimentación para micrófonos Disponible en las conexiones de 3.5 mm. Transmisión Transmisión directa Permite transmitir en directo por Internet mediante el protocolo RTMP y una red Ethernet o una conexión móvil compartida mediante el puerto USB‑C. Grabación Grabación directa de audio y video Puerto de expansión USB-C 3.1 de primera generación para grabar directamente en unidades de almacenamiento externas. Grabación de video Grabación de hasta 4 fuentes SDI en archivos .mp4 (H.264) a un máximo de 70 Mb/s, en el formato de funcionamiento del mezclador, con audio AAC. Grabación de la señal principal en archivos .mp4 (H.264) con audio AAC, según los ajustes de calidad y el formato de funcionamiento del mezclador. Grabación de audio 6 entradas con 2 canales cada una, grabados en archivos .wav individuales de 24 bits a 48 KHz. Incluye 2 entradas para señales analógicas en estéreo y 4 entradas SDI con 2 canales de audio integrado. Conmutación Programa con cambios de plano grabado en archivos.drp como un proyecto de DaVinci Resolve. Sistema de archivos ExFAT (Windows/Mac) o HFS+ (Mac). Supervisión simultánea de imágenes Supervisión simultánea de imágenes 10 ventanas configurables para el anticipo o el programa (izquierda o derecha), las 4 fuentes SDI, el reproductor multimedia y el estado de la transmisión y la grabación, así como medidores de audio. Definición para visualización simultánea HD Reproductor multimedia Reproductores multimedia 1 Canales Imagen en primer plano y canal alfa para cada reproductor. Capacidad del panel multimedia (imágenes) 20 con imagen principal y canal alfa. Formatos de imagen compatibles PNG, TGA, BMP, GIF, JPEG y TIFF. Control Panel de control Panel de control integrado. Software para controlar cámaras. Compatible con paneles físicos opcionales. Conexión para paneles de control Compatible con estándares 10/100/1000 Base-T. Permite la conexión del panel con el mezclador en forma directa o mediante una red Ethernet. El modelo ATEM Pro ISO admite la conexión directa mediante el puerto USB‑C. Actualización del software mediante el puerto USB-C o la red Ethernet. Compatibilidad con paneles de control Incluye el programa ATEM Software Control. Compatible con dispositivos ATEM 1 M/E Advanced Panel, ATEM 2 M/E Advanced Panel y ATEM 4 M/E Advanced Panel. El mezclador también puede configurarse mediante el programa Blackmagic Videohub Hardware Panel Setup para asignar fuentes a destinos mediante unidades Videohub Smart Control Pro o Videohub Master Control Pro. Panel de control incluido ATEM Software Control para macOS 11.0 (Big Sur), macOS 12.0 (Monterey), o versiones posteriores, y Windows 10 de 64 bits o Windows 11. Soporte informático Actualización del dispositivo Mediante conexión USB directa a equipos Mac OS X y Windows. Incluye el programa ATEM Switcher Utility. Configuración Modificación de ajustes mediante el programa ATEM Software Control, salvo la dirección IP del mezclador, que se configura con el programa utilitario a través de una conexión USB. Sistemas operativos Mac 11.0 Big Sur, Mac 12.0 Monterey o posterior Windows 10 de 64 bits. Windows 11. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 fuente externa x 12 V. Consumo 36W Especificaciones físicas Especificaciones ambientales Temperatura de funcionamiento 5 °C a 40 °C (41 °F a 104 °F) Temperatura de almacenamiento -10 °C a 60 °C (14 °F a 140 °F) Humedad relativa 0 % a 90 % sin condensación Artículos incluidos ATEM SDI Pro ISO Fuente de alimentación universal externa de 12 V (CC) con adaptadores para distintas tomas de corriente. Garantía 12 meses de garantía limitada otorgada por el fabricante.
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