-
loading
Solo con imagen

Sello diez

Listado top ventas sello diez

A Coruña (A Coruña)
Ataúlfo Argenta - Guridi - Diez Melodías Vascas (CD, Album) Ataúlfo Argenta - Guridi - Diez Melodías Vascas (CD, Album) Ataúlfo Argenta - Diez Melodías Vascas (CD) Sello:RCA Classics Cat. n.º: WD 71984 Estado del soporte: Near Mint (NM or M-)  Condición de la funda: Near Mint (NM or M-) Gastos de envío 3,7€ envío certificado, (Tarifa plana, se abona solamente el envío del primer disco) El anuncio suele ser: Artista - Album (formato, tipo de disco) (año de edición, pais de edición) (estilo)
Ver producto
Madrid (Madrid)
Los templarios en la Corona de Castilla.- Martínez Díez, Gonzalo Los templarios en la Corona de Castilla.- Martínez Díez, Gonzalo La Olmeda. 1993. Órdenes de caballería. Condecoraciones. Comunidad Autónoma de Castilla y León. (929.712(460.18)) 24 cm. 320 p., [15] p. da lám. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Martínez Díez, Gonzalo 1924-2015. Colección Piedras angulares. volumen coleccion(n. 4). Índices. Bibliografía: p. 273-276. Orden del Temple. Castilla (Reino). Contiene sello ex-libris. ISBN: 8460462773
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tiene sello exlibris. El liberalismo en el pensamiento de Luis Díez del corral Ana Sánchez Sierra. Centro de Estudios. Madrid. Año 2016.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 700099405 Condición del libro: Normal ISBN: 8426344526 Edelvives. Zaragoza, 2001 18,5 x 13 cm., 134 pag. Tapa blanda, conserva el tejuelo de papel pegado en el lomo, sello del antiguo propietario, correcto estado de conservacion. INFANTIL-JUVENIL. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico.  El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do  2. Money  3. Till There Was You  4. Sheik Of Araby  5. To Know Her Is To Love Her  6. Take Good Care Of My Baby  7. Memphis  8. Sure To Fall  CARA 2: 1. Hello Little Girl  2. Three Cool Cats  3. Crying, Waiting, Hoping  4. Love Of The Loved  5. September In The Rain  6. Bésame Mucho  7. Searchin'
Ver producto
Valencia (Valencia)
SCANDAL SUE ”BREATHE” SCANDAL SUE ”BREATHE” EDITADO EN EL SELLO DESOBEDIENCIA AÑO 2000 GRUPO-CUNA DE ALVARO DIEZ  QUE DEJÓ EL GRUPO PARA IR A DOVER Y LUEGO LLEVARON AL PROPIO GRUPO DE TELONEROS EN SU GIRA  "DEVIL TO COME".
Ver producto
Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
LP argentino de James Last y su orquesta año 1973 LP argentino de James Last y su orquesta año 1973 ENVÍO DESDE ARGENTINA: 25 EUR (PAYPAL NO ACEPTA TRANSFERENCIAS POR MENOS DE 40 EUR).  Título: " El increíble sonido de James Last" (original: "Non stop dancing 1973 / 2"). Año: 1973. Sello: Polydor / Phonogram 2371376 (5771; Estereo). País de fabricación: Argentina. Listado de temas / Tracklist: También habla Zaratustra (Also spreach Zaratustra)-Hamácame nena (Rock me baby)-Mini rock / Ata una cinta amarilla al viejo roble (Tie a yellow ribbon round the ole oak tree)-Siempre vuelve a ser domingo (Immer wieder sonntags)-Mama loo / Cuando un barco pasa (Wenn ein schiff vorüberfärt)-Sueños son diez por penique (Dreams are ten a penny) / Nunca llueve al sur de California (It never rains in southern California)- Boomerang amarillo (Yellow boomerang)-Caballos salvajes (Crazy horses) / Daniel-Un festival del amor (Ein festival del liebe)-Ven y escucha el ruido (Cum on feel the noize) / Blockbuster-Bájate (Get down)-Corazones de piedra (Hearts of stone) / Poder para todos mis amigos (Power to all our friends)-Por el demonio (Fui tentado) (By the devil-I was tempted)-Tapa de Rolling Stones (Cover of Rolling Stones) / Knock out-Mujer de Tokyo (Woman from Tokyo)-Hi, hi, hi / Yo y la Sra. Jones (Me and Mrs. Jones)-Nunca, nunca, nunca (Never, never, never) / Orgullosa Mary (Proud Mary)-Toma revancha (Get back). Estado: portada: algo rozada por el paso del tiempo; disco: conserva algo de brillo pero presenta alguna raya superficial por el uso. Con diferente contraportada de la edición alemana, como lo muestran las fotos 2, 3 y 4. 
Ver producto
Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
LP argentino y recopilatorio de Joan Manuel Serrat año 1975 LP argentino y recopilatorio de Joan Manuel Serrat año 1975 ENVÍO DESDE ARGENTINA: 18 EUR (PAYPAL NO ADMITE TRANSFERENCIAS POR MENOS DE 40 EUR).  Título: " Retrato de Joan Manuel Serrat"  (ejemplar perteneciente a la serie promocional homónima). Año: 1975. Sello: Parlophone / EMI 6979 (Estereo; etiqueta en color verde). País de fabricación: Argentina. Listado de temas: Penélope / Si la muerte pisa mi huerto / Cantares / Tu nombre me sabe a hierba / Manuel / Señora / Se equivocó la paloma / Poco antes que den las diez / Poema de amor / Fiesta (versión sin censura). Estado: portada: muy bueno en general (apenas presenta unas escasas imperfecciones por el uso y el tiempo); disco: muy bueno (apenas tiene unas imperfecciones superficiales por el uso y los años). Rareza de colección del mencionado país del cantante catalán, con canciones del período 1969 / 72.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 400107281 Condición del libro: Normal Lunwerg. Barcelona 1999 32 x 25 cm., 527 pag. EL ESPLENDOR DEL ARTE MONUMENTAL. Texto a dos columnas profusamente ilustrado. Tapa dura con sobrecubierta, sello anterior propietario (ex - biblioteca) buen estado de conservacion, pequeño corte en lateral de diez primeras hojas. ARTE. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es