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Sensibilidad 94 db

Listado top ventas sensibilidad 94 db

España
AMS SET DAVID Sistema autoamplificado formado por dos conjuntos completos de subwoofer y satelite. Está fabricado por AMS en madera de alta calidad lo que te permitirá usarlo en cualquier aplicación posible. El Subwoofer autoamplificado integra un amplificador de 2 vias con varios sistemas internos de protección, 2 entradas MIC/Line seleccionables con control de volumen y un selector para dos diferentes presets de ecualización. Características SAT: 4 altavoces de amplio rango de 3.5". Potencia soportada: 240W AES. Respuesta en frecuencia: 60 Hz ? 20kHz. Sensibilidad: 95 dB. Impedancia nominal: 8 ohm. Conector: 1x XLN 4. Directividad: 100º horizontal. Frecuencia de crossover: 500 Hz, 24 dB/octava. Material: Fabricado en madera MDF. Montaje: Vaso de inserción inferior + 2 puntos de fijación. Dimensiones: 400 x 129 x 102 mm. Peso: 3,7 kg. Características SUB: 1 Woofer de 10". Potencia del amplificador: 400W+400W AES (sat.+ sub.). Respuesta en frecuencia: 50 Hz - 500 Hz. Sensibilidad: 94 dB. Protecciones: Térmica, DC, Sobrecarga, compresor digital y limitador. Refrigeración: Ventilador controlador por la temperatura. Entradas: 2 Combi + 1 RCA. Alimentación: AC 230V 50/60 Hz. Material: Fabricado en madera MDF. Inserción superior Para fijación del satélite. Dimensiones: 450 x 400 x 380 mm. Peso: 17 kg.
1.049 €
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Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Pareja de altavoces de 3 Vias. Salida reflex delantera. Con 2 salidas reflex: 1 por la parte delantera y la otra por la parte trasera. Chasis: Laterales de madera MDF de 18mm Frontal y trasero de madera MDF de 33 mm. Internamente cámaras independientes para sección de woofers y sección de medios. Componentes: Cada altavoz está compuesto por: 2 x woofer 8" kevlar. 1 x medios 6,5" kevlar. 1 x tweeter 1" superaudio. 1 x tweeter banda. Impedancia: 6 Ohms. Potencia máxima del amplificador: 280 W. Frecuencia de respuesta: 23-32.000 Hz. Sensibilidad: 94 dB Incluye X-Change que permite variar la sensibilidad de los altavoces entre -2dB y +4 dB Conectores traseros dorados y bicableable. Rejilla frontal de tela de color negro. Alto x Ancho x Fondo: 110,5 x 24,0 x 38,0 cms. Peso 28,1 kgs c/u. Acabado en Roble natural (frontal negro brillante. Precio pareja. REGALO AMPLIFICADOR HARMAN KARDON 235 EN PERFECTO ESTADO. FACTURA ORIGINAL DEL 15/11/2016. Totalmente nuevos y sin usar por falta de espacio.
500 €
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España (Todas las ciudades)
Klipsch CP6T,70-100V   Mismas caracteristicas que la CP6 pero con posibilidad de conexion a 70-100v. Construido para soportar los rigores del uso al aire libre o para proporcionar un aspecto muy estético que se integra perfectamente en cualquier decoración interior, el CP-6 de altavoces Klipsch Serie Compact Performance proporciona una solución de sonido único y multifuncional para cualquier hogar. Woofer de largo alcance para un sonido increíble que contradice su diminuto tamaño. El nuevo diseño del soporte en combinación con terminales de acceso frontal de altavoz   Respuesta de frecuencia: 70Hz-22kHz + 3 / -6 dB Sensibilidad: 94 dB a 1 vatio 1 metro / Potencia: 75 W (300 pico) Continua de salida máxima: 111dB Impedancia nominal: 8 ohmios Tweteer: 0.75
38.019 €
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MACKIE CR-BUDS+ Auriculares de monitoreo con micrófono de la marca Mackie fabricados con un aislamiento de sonido superior que junto con sus puntas de silicona suaves te ofrecen una comodidad extraordinaria, por lo que podrás usar estos auriculares durante horas sin ningún tipo de problema. Lleva incluido tres tamaños diferentes de puntas de silicona para poder adaptarse a cualquier tamaño de oido. Gracias a su forma podrás adaptarlo al exterior de tu oreja y así evitar movimientos del auricular no deseados. Características: Controles de volumen del dispositivo Bolsa suave incluida, mantenga sus CR-Buds + protegidos cuando esté en movimiento Sensibilidad: 94 dB Impedancia: 8 ohmios Rango de frecuencia: 20Hz - 20kHz Longitud del cable: 130 cm Tipo de controlador: Dual Dynamic
38,00 €
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OQAN QHP30 STUDIO AURICULARES DE ESTUDIO Auriculares Profesionales de Referencia para Estudio. Diseño Cerrado. Agudos Cristalinos y Graves Sólidos. Diadema Auto-ajustable. Confortables para largos tiempos de uso. Respuesta en frecuencia: 10 - 30 kHz. Sensibilidad: 94 dB. Potencia Max: 1200mW. Diámetro altavoz: 53 mm. Adaptador Jack 1/4' incluido. Auricular muy adecuado para centros educativos por su resitencia y por la posibilidad de colgarlos en granchos de pared gracias a la resistente diadema exterior de alambre indeformable. Cable de 3 metros de longitud.
44 €
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KORG MICROKEY2-25 AIR KIT TECLADO + AURICULARES OQAN QHP30S TUDIO TECLADO MAESTRO Kit formado por teclado controlador Korg microKEY Air-25 + auriculares Oqan QHP30 STUDIO Controlador microKEY Air-25 Mini-teclado Natural Touch de 25 teclas. Controladores: Joystick, botón Arpegiador, botón Sostenido / TAP, botones de Octava. Cambio de Octava -4 - +4. Conexiones USB Type B (x1). Protocolo inalámbrico Bluetooth Low Energy (cumple la especificación Apple Bluetooth Low Energy MIDI). Alimentación: Dos baterías AA (cuando se conecta inalámbricamente, use baterías alcalinas o nickel-metal hidruro). Alimentación USB bus (cuando se conecta mediante USB). Auriculares Oqan QHP30 STUDIO Auriculares Profesionales de Referencia para Estudio. Diseño Cerrado. Agudos Cristalinos y Graves Sólidos. Diadema Auto-ajustable. Confortables para largos tiempos de uso. Respuesta en frecuencia: 10 - 30 kHz. Sensibilidad: 94 dB. Potencia Max: 1200mW. Diámetro altavoz: 53 mm. Adaptador Jack 1/4' incluido. Auricular muy adecuado para centros educativos por su resitencia y por la posibilidad de colgarlos en granchos de pared gracias a la resistente diadema exterior de alambre indeformable.
159 €
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HECO DIREKT EINKLANG NEGRO Altavoces de suelo HIFI con un driver de rango completo y un alto nivel de eficiencia. Gracias a que están fabricados con los últimos estándares de desarrollo estos altavoces te asegura una configuración de última generación. Puedes combinar estos altavoces con amplificadores a válvulas y a transistores desde los 5W por canal. Están fabricados por Heco en una carcasa plana de MDF solida y reforzada con varias curvas que mejoran tanto su estética como su sonido. El Tweeter está especialmente diseñado con la forma NAWI que asegura una reproducción muy precisa de agudos. Su grave está formado por tubos para la circulación de aire bidireccionales para mejorar el rendimiento de estos graves. Especificaciones: Principio: bass réflex de 1 vía Equipamiento: altavoz de rango completo de 8'' Gestión de potencia (RMS/máx): 120/180W Impedancia: 4-8 Ω Respuesta de frecuencia: 32 - 19.200 Hz Potencia de amplificación recomendada: 5 -180W Sensibilidad: 94 dB Acabados: negro y negro, blanco y plata Dimensiones (An x Al x Prof): Chasis 382 x 842 x 196 (224 con conectores) mm. Con spikes: 382 x 931 x 385 mm Color: Negro Peso: 19 kg Precio por pareja
990 €
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HECO DIREKT EINKLANG BLANCO Altavoces de suelo HIFI con un driver de rango completo y un alto nivel de eficiencia. Gracias a que están fabricados con los últimos estándares de desarrollo estos altavoces te asegura una configuración de última generación. Puedes combinar estos altavoces con amplificadores a válvulas y a transistores desde los 5W por canal. Están fabricados por Heco en una carcasa plana de MDF solida y reforzada con varias curvas que mejoran tanto su estética como su sonido. El Tweeter está especialmente diseñado con la forma NAWI que asegura una reproducción muy precisa de agudos. Su grave está formado por tubos para la circulación de aire bidireccionales para mejorar el rendimiento de estos graves. Especificaciones: Principio: bass réflex de 1 vía Equipamiento: altavoz de rango completo de 8'' Gestión de potencia (RMS/máx): 120/180W Impedancia: 4-8 Ω Respuesta de frecuencia: 32 - 19.200 Hz Potencia de amplificación recomendada: 5 -180W Sensibilidad: 94 dB Acabados: negro y negro, blanco y plata Dimensiones (An x Al x Prof): Chasis 382 x 842 x 196 (224 con conectores) mm. Con spikes: 382 x 931 x 385 mm Color: Blanco Peso: 19 kg Precio por pareja
990 €
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SHURE SM86 Condensador cartucho para un sonido con calidad de estudio Respuesta de frecuencia ajustada para una reproducción clara de la voz Construcción robusta para soportar los rigores de las giras de sonido El patrón polar cardioide minimiza el ruido de fondo no deseado Excelente opción para los monitores de escenario y monitores personales Construida en el choque de tres puntos de montaje minimiza el ruido de manejo Dos etapas "pop" filtro reduce el ruido del viento y la respiración Tipo de transductor: Condensador (electreto polarizado) Respuesta de frecuencia: 50 a 18.000 Hz Patrón polar: Cardioide Impedancia de salida: 150 ohmios a 1 kHz Impedancia mínima de carga recomendada: 600 ohmios Sensibilidad (a 1.000 Hz): Voltaje de circuito abierto: -50 dBV / Pa (3,15 mV) / (1 Pa = 94 dB SPL) Nivel de corte de salida: 1000 ohmios de carga a 1.000 Hz: +3 dBV (1,41 V) SPL máximo (a 1.000 Hz): 1000 ohmios (1% THD): 147 dB Ruido propio: 23 dB típico, con ponderación A Dynamic Range (1000 ohmios): 124 dB (SPL máximo a nivel de ruido ponderado A) Relación señal-ruido: 71 dB a 94 dB SPL (IEC 651) S / N es la diferencia entre 94 dB SPL y el SPL equivalente del ruido propio con ponderación. Polaridad: La presión positiva en el diafragma produce una señal positiva en el pin 2 en relación al pin 3 del conector de salida. Potencia: Fantasma requerida: 11 a 52 VCC, positiva en ambos pines 2 y 3 / Consumo de corriente: 5,2 mA Conector: De tres pines (XLR) de audio profesional Caso: Oscuro gris acero esmaltado con acabado mate rejilla de acero de color plata Dimensiones: Consulte la Guía del usuario Peso Neto: 278 gramos (9,8 onzas) Condiciones ambientales: En funcionamiento: -18 a 60 grados C (0 grados a 135 grados F) (humedad relativa> 90%) y Almacenamiento: -29 grados a 74 grados C (-20 ° F a 165 grados) (humedad relativa> 80%)
132 €
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España (Todas las ciudades)
Neumann TLM 102 Micrófono de estudio de gran diafragma El TLM 102 define una nueva generación de micrófonos de estudio de Neumann. Esto no solo se aplica al diseño del micrófono sino también al precio.  El reducido tamaño total contribuye a una excepcional apariencia compacta, que une todos los componentes de diseño típicos de un micrófono Neumann. Las proporciones armoniosas y reluciente aro de rejilla asegura que incluso en el primer vistazo, el TLM 102 llame la atención.  El TLM 102 es impresionante en términos de sonido: en el interior está una cápsula de gran diafragma recién desarrollada (cardioide) con un nivel de presión sonora máximo de 144 dB, que permite la grabación de percusión, batería, amplificadores y otras fuentes de sonido muy alto, por ejemplo.  Instrumentos que no son especialmente fuertes también se benefician de la rápida respuesta transitoria del TLM 102. Sin embargo sus aplicaciones más importantes están en el ámbito de la voz y de la palabra; un ligero aumento por encima de 6 kHz proporciona una excelente presencia de la voz en la mezcla glogal. Hasta 6 kHz la respuesta en frecuencia es extremadamente lineal, asegurando mínima coloración y un claramente definido margen en graves. La cápsula está montada elásticamente para la supresión de ruido estructural. Una pantalla anti-pop intregrada en la rejilla sirve para suprimir sonidos explosivos en grabaciones vocales y de la palabra.  Debido a su precio y campo flexible de aplicaciones, el TLM 102 es ideal para el sector de las grabaciones domésticas y estudios de proyectos, además de para el área broadcast, especialmente cuando son una prioridad líneas visuales despejadas a los oradores.  El TLM 102 está disponible en negro y en níquel, y está incluida una pinza. APLICACIONES Vocales y palabra En particular, captación de instrumentos especialmente sonoros: batería, percusión, instrumentos de viento y amplificadores Grabaciones domésticas, estudios de proyectos y broadcast Estas son solo algunas de las aplicaciones más comunes. Recomendamos experimentación adicional para beneficiarse de un uso más completo de este micrófono.  Características Principio acústico............................................................. Transductor de gradiente de presión Patrón de directividad............................................................. Cardioide Respuesta en frecuencia......................................................... 20 Hz...20 kHz Sensibilidad a 1 kHz y 1 kohm................................................. 11 mV/Pa Impedancia nominal................................................................ 50 ohms Impedancia nominal de carga................................................. 1000 ohms Relación señal/ruido, CCIR1) (rel. 94 dB SPL)........................... 73 dB Relación señal/ruido, ponderado A1) (rel. 94 dB SPL).............. 82 dB Nivel de ruido equivalente, CCIR1)........................................... 21 dB Nivel de ruido equivalente, ponderado A1)............................. 12 dB-A Máximo SPL para THD 0.5%2).................................................. 144 dB Máxima tensión de salida........................................................ 13 dBu Margen dinámico del amplificador (ponderado A)..................... 132 dB Tensión de alimentación (P48, IEC 61938)............................... 48 V ± 4 V Consumo de corriente (P48, IEC 61938)................................... 3.5 mA Tipo de conector........................................................................ XLR3F Peso........................................................................................... 260 g Diámetro.................................................................................... 52 mm Longitud.................................................................................... 116 mm 1) según IEC 60268-1; ponderación CCIR según CCIR 468-3, cuasi pico; ponderación A-según IEC 61672-1, RMS  2) medido como señal eléctrica de entrada equivalente Incluye TLM 102 (bk) Micrófono SG 2 Pinza giratoria
498 €
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España (Todas las ciudades)
Neumann TLM 102 Studio SET Micrófono de estudio de gran diafragma más suspensión elástica EA4 El TLM 102 define una nueva generación de micrófonos de estudio de Neumann. Esto no solo se aplica al diseño del micrófono sino también al precio.  El reducido tamaño total contribuye a una excepcional apariencia compacta, que une todos los componentes de diseño típicos de un micrófono Neumann. Las proporciones armoniosas y reluciente aro de rejilla asegura que incluso en el primer vistazo, el TLM 102 llame la atención.  El TLM 102 es impresionante en términos de sonido: en el interior está una cápsula de gran diafragma recién desarrollada (cardioide) con un nivel de presión sonora máximo de 144 dB, que permite la grabación de percusión, batería, amplificadores y otras fuentes de sonido muy alto, por ejemplo.  Instrumentos que no son especialmente fuertes también se benefician de la rápida respuesta transitoria del TLM 102. Sin embargo sus aplicaciones más importantes están en el ámbito de la voz y de la palabra; un ligero aumento por encima de 6 kHz proporciona una excelente presencia de la voz en la mezcla glogal. Hasta 6 kHz la respuesta en frecuencia es extremadamente lineal, asegurando mínima coloración y un claramente definido margen en graves. La cápsula está montada elásticamente para la supresión de ruido estructural. Una pantalla anti-pop intregrada en la rejilla sirve para suprimir sonidos explosivos en grabaciones vocales y de la palabra.  Debido a su precio y campo flexible de aplicaciones, el TLM 102 es ideal para el sector de las grabaciones domésticas y estudios de proyectos, además de para el área broadcast, especialmente cuando son una prioridad líneas visuales despejadas a los oradores.  El TLM 102 está disponible en negro y en níquel, y está incluida una pinza. APLICACIONES Vocales y palabra En particular, captación de instrumentos especialmente sonoros: batería, percusión, instrumentos de viento y amplificadores Grabaciones domésticas, estudios de proyectos y broadcast Estas son solo algunas de las aplicaciones más comunes. Recomendamos experimentación adicional para beneficiarse de un uso más completo de este micrófono.  Características Principio acústico............................................................. Transductor de gradiente de presión Patrón de directividad............................................................. Cardioide Respuesta en frecuencia......................................................... 20 Hz...20 kHz Sensibilidad a 1 kHz y 1 kohm................................................. 11 mV/Pa Impedancia nominal................................................................ 50 ohms Impedancia nominal de carga................................................. 1000 ohms Relación señal/ruido, CCIR1) (rel. 94 dB SPL)........................... 73 dB Relación señal/ruido, ponderado A1) (rel. 94 dB SPL).............. 82 dB Nivel de ruido equivalente, CCIR1)........................................... 21 dB Nivel de ruido equivalente, ponderado A1)............................. 12 dB-A Máximo SPL para THD 0.5%2).................................................. 144 dB Máxima tensión de salida........................................................ 13 dBu Margen dinámico del amplificador (ponderado A)..................... 132 dB Tensión de alimentación (P48, IEC 61938)............................... 48 V ± 4 V Consumo de corriente (P48, IEC 61938)................................... 3.5 mA Tipo de conector........................................................................ XLR3F Peso........................................................................................... 260 g Diámetro.................................................................................... 52 mm Longitud.................................................................................... 116 mm 1) según IEC 60268-1; ponderación CCIR según CCIR 468-3, cuasi pico; ponderación A-según IEC 61672-1, RMS  2) medido como señal eléctrica de entrada equivalente Incluye TLM 102 (bk) Micrófono SG 2 Pinza giratoria y Suspensión elástica EA 4
643,71 €
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NEUMANN KMS 104 PLUS Los micrófonos KMS 104/104 plus y KMS 105 ha sido desarrollados para transmitir de manera óptima la voz humana con respecto a las condiciones exigidas presentes en una actuación en directo. La serie KMS se ha convertido en el estándar reconocido internacionalmente de micrófonos de escena de primera clase. La alta resolución acústica y la respuesta en frecuencia plana del micrófono aseguran que el músico tiene óptimo control de la actuación en el escenario en todo momento. Especialmente gracias a su bajo ruido propio y comportamiento en diafonía que está libre de coloración, los micrófonos KMS son ideales para uso en sistemas de monitorado in-ear. El KMS 104 y el KMS 104 plus tienen una cápsula de micrófono de condensador con característica direccional cardioide que proporciona la mejor supresión posible de sonidos originados detrás del micrófono. Por contraste, con su característica supercardioide el KMS 105 es particularmente bueno en suprimir sonidos originados en hemisferio completo de 180° detrás del micrófono. El KMS 104 plus ofrece, comparado al KMS 104, una respuesta en frecuencia en graves más extendida. En cercana cooperación con músicos profesionales, con la ayuda de intensas pruebas prácticos, el KMS 104 plus ha sido especialmente optimizado para los requerimientos de voces femeninas en el campo del rock y pop. El usuario puede, por lo tanto, seleccionar la versión que sea óptimamente adecuada a la aplicación específica. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS Las cápsulas de condensador de estudio usadas en las versiones de micrófono proveen la base para transmitir todos los matices de la voz humana. En comparación con otros micrófonos de mano, que la mayoría funcionan con cápsulas dinámicas, la serie KMS tiene una transparencia acústica particularmente alta, un amplio rango de frecuencias y una excelente resolución de transitorios. En micrófonos KMS, filtros acústicos cuidadosamente ajustados y conversores de impedancia sin transformador, que pueden manejar niveles de presión sonora muy altos, previenen al micrófono de ser sobrecargado incluso por fuertes sonidos explosivos. A pesar de la excelente protección pop, sonidos sibilantes y "S" son transmitidos con su natural acentuación, como solo es posible con un micrófono de condensador. Además, los filtros acústicos arriba mencionados están diseñados para que las características direccionales inconfundibles de las cápsulas sean preservadas incluso en el rango más grave. Los filtros de esta manera aseguran un nivel muy alto de protección feedback para los micrófonos vocales KMS 104/104 plus y KMS 105 cuando se usan con un sistema de sonido en vivo. CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS Puesto que los micrófonos vocales son típicamente situados en radios cercanos, para la respuesta en frecuencia en graves del micrófono se usa una compensación electrónica para el efecto proximidad en las cápsulas respectivas. Además, el micrófono tiene un invariable filtro paso alto incorporado, con frecuencia de corte en 120 Hz (-3 dB, medido en campo libre). El margen dinámico de los micrófonos KMS es 132 dB, y el máximo nivel de presión sonora es 150 dB. El bajo nivel de ruido propio de solo 18 dB-A permite al micrófono ser usado con altos niveles de ganancia sin el riesgo de ruido adicional. Incluso en grandes distancias, el micrófono así opera con una alta relación señal/ruido, facilitando la libertad de movimiento y creatividad que son importantes para los artistas. Debido a los circuitos de salida sin transformador, las señales de micrófono se pueden transmitir incluso a través de cables largos sin pérdida de sonido. CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS Los micrófonos diseñados para uso en escenario requieren una construcción particularmente robusta. El KMS 104/104 plus y KMS 105 por tanto tienen un cuerpo de metal de perfil grueso, que también proporciona protección efectiva contra ruido de manejo. Las rejillas del micrófono están hechas de acero templado. Si se requiere, pueden ser fácilmente desenroscadas para permitir la limpieza de los filtros acústicos interiores. Características * Principio acústico................................................................... Transductor de gradiente de presión * Patrón de directividad............................................................ cardioide/cardioide/supercardioide * Respuesta en frecuencia........................................................ 20 Hz...20 kHz * Sensibilidad a 1 kHz y 1 kohm................................................ 4.5 mV/Pa * Impedancia nominal............................................................... 50 ohms * Impedancia de carga nominal................................................ 1000 ohms * Relación señal/ruido, CCIR1) (rel. 94 dB SPL)......................... 66 dB * Relación señal/ruido, ponderado A1) (rel. 94 dB SPL).............. 76 dB * Nivel de ruido equivalente, CCIR1)......................................... 28 dB...
566 €
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NEUMANN KMS 104 NEGRO KMS 104 NEUMANN Los micrófonos KMS 104/104 plus y KMS 105 ha sido desarrollados para transmitir de manera óptima la voz humana con respecto a las condiciones exigidas presentes en una actuación en directo. La serie KMS se ha convertido en el estándar reconocido internacionalmente de micrófonos de escena de primera clase. La alta resolución acústica y la respuesta en frecuencia plana del micrófono aseguran que el músico tiene óptimo control de la actuación en el escenario en todo momento. Especialmente gracias a su bajo ruido propio y comportamiento en diafonía que está libre de coloración, los micrófonos KMS son ideales para uso en sistemas de monitorado in-ear. El KMS 104 y el KMS 104 plus tienen una cápsula de micrófono de condensador con característica direccional cardioide que proporciona la mejor supresión posible de sonidos originados detrás del micrófono. Por contraste, con su característica supercardioide el KMS 105 es particularmente bueno en suprimir sonidos originados en hemisferio completo de 180° detrás del micrófono. El KMS 104 plus ofrece, comparado al KMS 104, una respuesta en frecuencia en graves más extendida. En cercana cooperación con músicos profesionales, con la ayuda de intensas pruebas prácticos, el KMS 104 plus ha sido especialmente optimizado para los requerimientos de voces femeninas en el campo del rock y pop. El usuario puede, por lo tanto, seleccionar la versión que sea óptimamente adecuada a la aplicación específica. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS Las cápsulas de condensador de estudio usadas en las versiones de micrófono proveen la base para transmitir todos los matices de la voz humana. En comparación con otros micrófonos de mano, que la mayoría funcionan con cápsulas dinámicas, la serie KMS tiene una transparencia acústica particularmente alta, un amplio rango de frecuencias y una excelente resolución de transitorios. En micrófonos KMS, filtros acústicos cuidadosamente ajustados y conversores de impedancia sin transformador, que pueden manejar niveles de presión sonora muy altos, previenen al micrófono de ser sobrecargado incluso por fuertes sonidos explosivos. A pesar de la excelente protección pop, sonidos sibilantes y "S" son transmitidos con su natural acentuación, como solo es posible con un micrófono de condensador. Además, los filtros acústicos arriba mencionados están diseñados para que las características direccionales inconfundibles de las cápsulas sean preservadas incluso en el rango más grave. Los filtros de esta manera aseguran un nivel muy alto de protección feedback para los micrófonos vocales KMS 104/104 plus y KMS 105 cuando se usan con un sistema de sonido en vivo. CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS Puesto que los micrófonos vocales son típicamente situados en radios cercanos, para la respuesta en frecuencia en graves del micrófono se usa una compensación electrónica para el efecto proximidad en las cápsulas respectivas. Además, el micrófono tiene un invariable filtro paso alto incorporado, con frecuencia de corte en 120 Hz (-3 dB, medido en campo libre). El margen dinámico de los micrófonos KMS es 132 dB, y el máximo nivel de presión sonora es 150 dB. El bajo nivel de ruido propio de solo 18 dB-A permite al micrófono ser usado con altos niveles de ganancia sin el riesgo de ruido adicional. Incluso en grandes distancias, el micrófono así opera con una alta relación señal/ruido, facilitando la libertad de movimiento y creatividad que son importantes para los artistas. Debido a los circuitos de salida sin transformador, las señales de micrófono se pueden transmitir incluso a través de cables largos sin pérdida de sonido. CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS Los micrófonos diseñados para uso en escenario requieren una construcción particularmente robusta. El KMS 104/104 plus y KMS 105 por tanto tienen un cuerpo de metal de perfil grueso, que también proporciona protección efectiva contra ruido de manejo. Las rejillas del micrófono están hechas de acero templado. Si se requiere, pueden ser fácilmente desenroscadas para permitir la limpieza de los filtros acústicos interiores. Características * Principio acústico................................................................... Transductor de gradiente de presión * Patrón de directividad............................................................ cardioide/cardioide/supercardioide * Respuesta en frecuencia........................................................ 20 Hz...20 kHz * Sensibilidad a 1 kHz y 1 kohm................................................ 4.5 mV/Pa * Impedancia nominal............................................................... 50 ohms * Impedancia de carga nominal................................................ 1000 ohms * Relación señal/ruido, CCIR1) (rel. 94 dB SPL)......................... 66 dB * Relación señal/ruido, ponderado A1) (rel. 94 dB SPL).............. 76 dB * Nivel de ruido equivalente, CCIR1).................................
566 €
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RODE VIDEOMIC PRO RYCOTE El micrófono Videomic Pro de Rode está pensado para usarlo con la cámara y ofrece una calidad broadcast en un formato que se puede adaptar a cualquier tipo de cámara. Decidido a elevar el listón de nuevo en 2015, todos los nuevos RØDE Pro VideoMic cuentan con el aclamado sistema de suspensión Rycote Lyre, junto con una cápsula del micrófono mejorado, mejorando tanto las características físicas como el rendimiento de audio del micrófono. El sistema de suspensión Rycote Lyre es ampliamente considerado actualmente como la mejor solución de montaje anti vibraciones para micrófono. Con una estructura de suspensión compuesta por un termoplástico resistente, es mucho más eficaz en reducir al mínimo las vibraciones no deseadas, la manipulación y el ruido del cable de transmisión de suspensiones elásticas tradicionales. Virtualmente indestructible, la Rycote Lyre nunca ceder, se rompe, se desgasta o requiere se sustituida para mantener su eficacia. Una cápsula de micrófono totalmente nueva, dando al VideoMic Pro aún mayor sensibilidad y menor ruido propio, asegurando cristalinas captura de audio en un rango dinámico más amplio. Tiene unas características muy profesionales pensadas para el exigente mundo del video profesional. La transferencia de ruido ha sido reducida considerablemente mediante el uso de un nuevo sistema de anclaje. Características: Montaje de amortiguación Rycote® Lyre® a bordo. Cápsula completamente nueva con menor ruido y mayor sensibilidad. Micrófono de condensador con calidad de grabación de transmisión. Factor de forma compacto (150 mm / 6 ”de largo). Ultraligero (85 g / 3 oz). Funciona con batería de 9 V: más de 70 horas de uso (alcalina). Montaje de choque integrado. Parabrisas de espuma integrado. Salida de miniconector estéreo de 3,5 mm (mono dual). Filtro de paso alto de dos pasos (plano, 80 Hz). Control de nivel de tres posiciones (-10dB, 0, + 20dB). Soporte de zapata para cámara con rosca de 3/8 ”para facilitar el montaje del mástil Alimentación: batería alcalina 9V (7,8mA). Conector de salida: Min-jack estereo (mono dual) 3,5mm. Especificaciones: Principio acústico Gradiente de línea Electrónica activa Convertidor de impedancia JFET Cápsula 0,50 " Tipo de dirección Fin Rango de frecuencia 40 Hz - 20 kHz (HPF seleccionable a 80) Impedancia de salida 200Ω Rango dinámico 120dB (segun IEC651) SPL máximo 134dBSPL Nivel máximo de salida 6,9 mV (a 1 kHz, 1% THD en una carga de 1 KΩ) Sensibilidad -32.0dB re 1 Voltio / Pascal (20.00mV @ 94 dB SPL) +/- 2 dB @ 1kHz Nivel de ruido equivalente (ponderado A) 14dBA Peso 85g Dimensiones 100 x 75 x 170 mm
196,77 €
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RODE FILMMAKER KIT RØDELink Filmmaker kit de RODE representa la próxima generación de sistemas inalámbricos digitales. Utilizando una transmisión digital Serie II de 2.4GHz con encriptación de 128 bits, puede monitorear constantemente y saltar entre frecuencias para mantener el nivel de señal más fuerte posible en un rango de hasta 100 metros* (más de 100 yardas). El kit de cineasta RØDELink Filmmaker proporciona todo lo que necesitas para comenzar a grabar videos de forma inalámbrica, incluido un receptor, un transmisor y un micrófono lavalier para transmisión. El receptor (RX-CAM) cuenta con una pantalla OLED con información sobre el nivel, el estado de la batería (receptor y transmisor), silencio y selección de canal. La unidad se puede montar en un soporte de zapata de cámara estándar, rosca de 3/8 "o clip para cinturón, y para mayor versatilidad, el soporte de zapata se puede ubicar en una de dos posiciones. El transmisor liviano (TX-BELT) se puede colocar en un cinturón o en la ropa y cuenta con una rosca de bloqueo para garantizar que la conexión del micrófono sea lo más segura posible. RØDE ha incluido un micrófono lavalier omnidireccional en el kit para proporcionar la mejor calidad de reproducción de audio posible. *estimaciones de rango basadas en un entorno óptimo. Características: Serie II, transmisión digital de 2,4 GHz. 3 posiciones de nivel - 0 dB, -10 dB, -20 dB - reducen el nivel de entrar en el sistema inalámbrico. Cifrado de 128 bits. Alcance de hasta 100 metros*. Pantalla OLED (en el receptor). Emparejamiento con un botón. Control de ganancia de tres niveles. Batería AA o USB. Incluye micrófono lavalier de transmisión. Especificaciones kit: Tipo de transmisión Sistema ágil de frecuencia fija de 2,4 GHz Rango dinámico del sistema 112dB Alcance (distancia) Hasta 100 m Rango de frecuencia 35 Hz - 22 kHz Nivel de salida máximo 1v Rms (2.8v Pp) Nivel máximo de señal de entrada 1v Rms (2.8v Pp) Latencia máxima 4 ms Especificaciones receptor: Fuente de alimentación 2 pilas AA o microUSB Antena Interno Conexión de salida Conector jack de bloqueo TRS de 3,5 mm - Mono dual Impedancia de salida 300Ω Dimensiones 111 mm x 65 mm x 52 mm Peso 190 g Especificaciones transmisor: Fuente de alimentación 2 pilas AA o microUSB Antena Interno Conexión de entrada Conector jack de bloqueo TRS de 3,5 mm Impedancia de entrada 10kΩ Dimensiones 111 mm x 65 mm x 40 mm Peso 190 g Especificaciones acústicas y eléctricas: Principio acústico Condensador permanentemente polarizado Patrón polar Omnidireccional Impedancia de salida 3k Ω típico Rango de frecuencia 20 Hz - 20 kHz SPL máximo 110 dB SPL (@ 1kHz, 1% THD en carga de 1Ω) Sensibilidad -33.5db re 1 Voltio / Pascal (21.00mV @ 94 dB SPL) +/- 2dB @ 1kHz Relación señal a ruido 67 dB Ruido equivalente (ponderado A) 27 dB típico Gama dinámica 83 dB típico Dimensiones 1200 x 4,50 x 4,50 mm
335,29 €
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AUDIO-TECHNICA AT2031 El AT2031 es el micrófono ideal para instrumentos de cuerda en el estudio crítico y en vivo. Su elemento polarizado permanente ofrece una respuesta de frecuencia extendida con un ligero aumento en el rango de alta frecuencia para un sonido más detallado. Su bajo ruido y alta capacidad de manejo de SPL ofrece un amplio rango dinámico, ideal para las aplicaciones más exigentes. Un rendimiento excepcional y una construcción robusta Alto manejo de SPL y amplio rango dinámico Respuesta de frecuencia suave y extendida con un ligero aumento en la región de alta frecuencia Conmutable 150 Hz 6dB/oct hi-fi ltro de paso El patrón polar cardioide mejora el aislamiento de la fuente de sonido deseada Bajo ruido ideal para equipos de grabación digital Ideal para instrumentos de cuerda como el violín, cello, guitarra acústica, arpa y piano. Especificaciones: Elemento: con carga fija de nuevo la placa de condensador permanentemente polarizada Patrón Polar: Cardioide Respuesta de frecuencia: 20-20.000 Hz Baja frecuencia de corte: 150 Hz, 6 dB / octava Sensibilidad de Circuito Abierto: - 34 dB (19,9 mV) re 1V a 1 Pa * Impedancia: 85 ohmios Máxima de entrada de nivel de sonido: 141 dB SPL, 1 kHz a 1% THD Ruido: 17 dB SPL Rango Dinámico: (típico) 124 dB, 1 kHz al max SPL Relación señal-ruido: 77 dB, 1 kHz a 1 Pa * Phantom Requisitos de alimentación: 48V DC, 2 mA típico Interruptores: Plano, roll-off Peso: (sin accesorios) 134 g Dimensiones: 143,0 mm de largo, 21,0 mm Ø máximo del cuerpo Conector de salida: Integral de 3 pines tipo XLRM Accesorios suministrados: pinza AT8405a pie; parabrisas, estuche protector blando * 1 Pascal = 10 = 10 dinas/cm2 microbares = 94 dB SPL
99,98 €
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MONKEY BANANA GIBBON 8 RED El estupendo Gibbon 8 fue desarrollado para satisfacer las exigencias propias de un estudio. La serie Gibbon debido a su diseño compacto para trabajar incluso en condiciones espaciales desfavorables y de falta de espacio. Equipado con un tweeter de cúpula de seda y un woofer de polipropileno con blindaje magnético, este monitor permite sin fatiga, precisa monitorización de audio. Woofer y tweeter están cada uno alimetados por un amplificador clase A / B especial para ellos, para un mayor rendimiento. En la parte posterior se encuentran las entradas (XLR balanceada, Jack de 6.3mm y sym RCA) y tres potenciómetros de ajuste para el volumen general y de frecuencias graves y agudas.Monitor activo de 8" Características · Monitor de estudio de campo cercano activo 8" y 2 vías · Woofer de membrana de polipropileno / cerámico magnéticamente blindado de 8" · Tweeter de cúpula de seda de 1" · Sonido plano, transparente y lineal · Amplificador de potencia total de 110 W (80 + 30) · Respuesta de frecuencia: 45 Hz - 30 kHz · Nivel HF: -6 dB - 6 dB a 10 kHz · Nivel LF: -6 dB - 6 dB a 100 kHz · Frecuencia de cruce: 3 kHz · Potencia en HF: 30 W · Potencia en LF: 80 W · HF / nivel LF:> 94 dB / 100 dB · Distorsión: 0,04% / 0,02% · Entradas: Jack, RCA, XLR · Impedancia de entrada: 20 ohmios balanceada, 10K ohmios no balanceado · Sensibilidad de entrada: +4 dBu balanceado, no balanceado -10 dBV · Color: Rojo · Dimensiones: 320 x 274 x 399 mm (LxWxH) · Peso: 11 kg MONKEY BANANA GIBBON 8 RED
279 €
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MONKEY BANANA GIBBON 8 BLACK El estupendo Gibbon 8 fue desarrollado para satisfacer las exigencias propias de un estudio. Los Gibbon, debido a su diseño compacto para trabajar incluso en condiciones espaciales desfavorables y de falta de espacio. Equipado con un tweeter de cúpula de seda y un woofer de polipropileno con blindaje magnético, este monitor permite sin fatiga, precisa monitorización de audio. Woofer y tweeter están cada uno alimetados por un amplificador clase A / B especial para ellos, para un mayor rendimiento. En la parte posterior hay entradas (XLR balanceada, jack de 6.3mm y sym RCA) y tres potenciómetros de ajuste para el volumen general y de frecuencias graves y agudas. Monitor activo de 8" Características · Monitor de estudio de campo cercano activo 8" y 2 vías · Woofer de membrana de polipropileno / cerámico magnéticamente blindado de 8" · Tweeter de cúpula de seda de 1" · Sonido plano, transparente y lineal · Amplificador de potencia total de 110 W (80 + 30) · Respuesta de frecuencia: 45 Hz - 30 kHz · Nivel HF: -6 dB - 6 dB a 10 kHz · Nivel LF: -6 dB - 6 dB a 100 kHz · Frecuencia de cruce: 3 kHz · Potencia en HF: 30 W · Potencia en LF: 80 W · HF / nivel LF:> 94 dB / 100 dB · Distorsión: 0,04% / 0,02% · Entradas: Jack, RCA, XLR · Impedancia de entrada: 20 ohmios balanceada, 10K ohmios no balanceado · Sensibilidad de entrada: +4 dBu balanceado, no balanceado -10 dBV · Color: negro · Dimensiones: 320 x 274 x 399 mm (LxWxH) · Peso: 11 k MONKEY BANANA GIBBON 8 BLACK
276,47 €
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Logitech H570e. Utilizar con: PC/Juegos. Tipo de auricular: Binaural, Estilo de uso: Diadema, Color del producto: Negro. Tecnología de conectividad: Alámbrico. Audifonos: Supraaural, Frecuencia de auricular: 31,5 - 20000 Hz, Sensibilidad de auricular: 94 dB. Frecuencia de micrófono: 100 - 18000 Hz, Sensibilidad de micrófono: -47 dB Marca: LOGITECH Gastos de envío: 5.90
47,38 €
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Energy Sistem 429325. Tipo de producto: Auriculares, Estilo de uso: Diadema, Uso recomendado: Llamadas y música. Tecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbrico, Perfiles de Bluetooth: A2DP,AVRCP,HFP,HSP, Alcance inalámbrico: 10 m. Audifonos: Supraaural, Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz, Sensibilidad de auricular: 94 dB. Tipo de micrófono: Integrado, Sensibilidad de micrófono: -42 dB. Tecnología de batería: Litio, Capacidad de batería: 200 mAh, Tiempo continuo de reproducción de audio: 12 h Marca: ENERGY SISTEM Gastos de envío: 3.99
41,29 €
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RODE NTG-4+ Sobre la base de la popularidad y aceptación del NTG-2, el NTG-4+ de RODE presenta una cápsula de condensador completamente nueva con bajo nivel de ruido, alta sensibilidad y la conveniencia de la ecualización/control de volumen a bordo a través de conmutación digital. El NTG-4+ es el primer micrófono que cuenta con una batería incorporada que proporciona más de 150 horas de funcionamiento con la comodidad de ser cargada mediante USB. Características: Calidad de sonido de transmisión. Circuito de bajo ruido. Batería de litio recargable interna, que proporciona más de 150 horas de funcionamiento. Totalmente cargado en menos de dos horas a través de MicroUSB. Construcción de metal resistente. Conveniente conmutación digital. Impulso de alta frecuencia. Filtro de paso alto (plano / 75Hz). Atenuación (-10db). Cable microUSB incluido. Especificaciones: Principio acústico Gradiente de línea Cápsula 0,50" Patrón polar Hipercardioide Rango de frecuencia 20Hz - 20kHz (HPF seleccionado a 75Hz) Impedancia de salida 200Ω SPL máximo 135dB SPL Sensibilidad -32.0dB re 1 Voltio / Pascal (25.00mV @ 94 dB SPL) +/- 2 dB @ 1kHz Nivel de ruido equivalente (ponderado A) 16 dBA Opciones de alimentación Phantom 48V/Batería Peso 176g Dimensiones 278 x 22 x 22 mm
244,55 €
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Frecuencia de respuesta:b'/xc2/xa0'40 Hz - 20 kHz Sensibilidad:b'/xc2/xa0'-32 dB re 1 V/Pa (20 mV @ 94 dB SPL) b'/xc2/xb1' 2 dB @ 1 KHz Impedancia salida:b'/xc2/xa0'200b'/xc2/xa0'b'/xce/xa9' Ruido equivalente:b'/xc2/xa0'14 dB Salida mb'/xc3/xa1'xima:b'/xc2/xa0'+6.9 dBu Rango dinb'/xc3/xa1'mico:b'/xc2/xa0'120 dB Dimensiones:b'/xc2/xa0' 75 x 100 x 170 mm Peso: 85 g
277 €
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RODE VIDEOMIC PRO+ El RØDE VideoMic Pro + es una nueva incorporación a la mejor categoría de micrófonos para cámara del mercado. Es un verdadero micrófono de cañón diseñado para usar con videocámaras, cámaras DSLR y grabadoras de audio portátiles como fuente de audio principal y de referencia. Incluso con el mejor sistema de suspensión Rycote Lyre a bordo, el VideoMic Pro + mejora el tubo de línea / cápsula existente del anterior VideoMic Pro y el antivientos, además de contar con una serie de características nuevas. -La función de encendido automático (con disponibilidad de energía enchufable) es perfecta para no perder ni un momento al grabar, ya que también apaga automáticamente el micrófono cuando se desconecta de la cámara. -La puerta de la batería incorporada hace que reemplazar la batería sea muy fácil, además de que no se perderá. - Nunca te quedes sin carga gracias a sus variadas opciones de energía, el VideoMic Pro + puede ser alimentado por la batería recargable de iones de litio RØDE LB-1 incluida, 2 baterías AA o a través de Micro USB. - Conmutación digital: el usuario se asegurará la máxima captura de la señal de audio en la fuente, reduciendo los tiempos de postproducción y edición. Características: Función de alimentación automática con alimentación enchufable. Alimentación a través de LB-1, 2 pilas AA, Micro USB. Incluye batería recargable de iones de litio LB-1, cable TRS desmontable de 3,5 mm, cable micro USB. Garantía extendida de 10 años al registrar su micrófono en la web del fabricante. Más de 100 horas de uso continuo con la batería incluida Røde LB-1. Conmutación digital con indicadores LED's. Modo de seguridad conmutable (atenuación de -10 dB en el canal derecho) Control de ganancia de 3 etapas conmutable (-10db / 0db / + 20db) para señales muy fuertes / normales / bajas. Filtro paso alto de 2 etapas conmutable (75Hz / 150Hz) que reduce el ruido no deseado Realce de alta frecuencia conmutable (7kHz / + 5db) que compensa la pérdida de detalle al usar un antiviento con pelo. Suspensión de lira de Rycote incorporada. Zapata correspondiente para cámara. Rosca de 3/8" adicional para montaje en trípode y pértiga. Incluye antivientos de espuma (montado en fábrica). Especificaciones: Cápsula condensador supercardioide de 1/2" Principio acústico Gradiente de línea Rango de frecuencia 20 - 20000 Hz Impedancia de salida 200Ω SPL máximo 133dB Nivel máximo de salida 7.7dBu (@ 1kHz, 1% THD en carga de 1KΩ) Sensibilidad -33,6 dB re 1 Voltio / Pascal (21,20 mV a 94 dB SPL) +/- 2 dB a 1 kHz Nivel de ruido equivalente (ponderado A) 14dBA Salida TRS dual mono de 3.5mm Duración de la batería 100 horas Alimentación Batería recargable de 3,8V / 1600mAh / 6,08Wh. 2 pilas AA (opcionales) o USB. Dimensiones 111 mm de alto x 66 mm de ancho x 170 mm de profundidad Peso 122g (sin pilas)
269,38 €
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España (Todas las ciudades)
Boya BY-HM100 Micrófono de mano dinámico omnidireccional Micrófono de mano dinámico omnidireccional con cobertura de 360° que consigue capturar el sonido de la voz en directo con excelente calidad. Muy manejable y fácil de usar, con cuerpo de aluminio ligero y resistente, y conexión XLR. No necesita alimentación. Perfecto para uso en presentaciones, reportajes y entrevistas en periodismo electrónico (ENG), emisión TV, con cámaras DSLR y videocámaras. Incluye: 1 micrófono de mano, funda. BOYA Micrófono de mano inalámbrico UHF BY-HM100 Tipo Micrófono de mano dinámico cardioide Patrón de captación Omnidireccional Conectividad Cable Rango de frecuencia 70Hz ~ 15 000Hz Impedancia 200Ω ± 30% at 1KH z Sensibilidad -56 dB re 1V/Pa(1.0mV @ 94 dB SPL) ± 3 dB @ 1 kHz Conexión de salida de audio XLR Dimensiones (Anchura x altura x profundidad) 4,2 × 26,9 × 4,2 cm Peso 191 g Incluye 1 micrófono de mano, funda
58,08 €
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RODE PROCASTER Micrófono dinámico para aplicaciones vocales y broadcasting RØDE Procaster es un micrófono dinámico profesional con calidad broadcast específicamente diseñado para ofrecer un excelente rendimiento en voces dentro de entornos broadcast.  Ofreciendo un patrón polar muy estrecho y una respuesta en frecuencia especialmente ajustada para voces, Procaster es perfecto para cualquier uso donde sea necesario un micrófono robusto con un excelente sonido y un rechazo sobre el ruido ambiente. Accesorios suministrados: RM2 Accesorios compatibles: PSM1, PSA1, WS2, ZP1, Tripod, DS1  Características clave:   Calidad de sonido broadcast Cápsula dinámica con alto nivel en salida Salida balanceada de baja impedancia Anclaje interno de la cápsula antigolpes para un ruido en manipulación bajo Filtro antipop interno para reducir sílabas palativas Robusta construcción metálica Diseñado y fabricado en Australia 10 años de garantía   Especificaciones:   Principio acústico: Dinámico Patrón direccional: Cardioide Rango de frecuencia: 75Hz - 18kHz Impedancia en salida: 320Ω Relación señal/ruido: N/A Ruido equivalente: N/A SPL máximo: N/A Máximo voltaje en salida: N/A Sensibilidad: -56 dB re 1 Volt/Pascal (1.6 mV @ 94 dB SPL) +/- 2 dB @ 1kHz Peso: 695 g Dimensiones: 214x53x53mm  
182,94 €
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RODE VLOGGER KIT UNIVERSAL El kit Universal Vlogger de RODE contiene todo lo necesario para obtener resultados profesionales al grabar con un teléfono con toma de auriculares de 3,5 mm. VideoMicro se conecta directamente al dispositivo, brindando un sonido direccional claro y nítido para cualquier uso. El SmartGrip asegura el dispositivo firmemente en su lugar para una grabación estable y se conecta sin problemas al Tripod 2 para ser usado en un ordenador portátil o de sobremesa, mientras que el MicroLED asegura que todas sus tomas estén perfectamente iluminadas. El kit Universal Vlogger viene con el soporte de zapata fría dual DCS-1 para un montaje rápido y fácil de VideoMicro y MicroLED, un soporte antigolpes Rycote Lyre y un parabrisas peludo WS9 para filmar al aire libre y en condiciones climáticas adversas. Características: Kit móvil completo de realización de películas. Captación de sonido direccional para reducir el ruido de fondo. La luz MicroLED ofrece más de cuatro horas de funcionamiento con una sola carga. Trípode de tres posiciones para uso portátil o estático. Cabezal de trípode cardán para un posicionamiento preciso de la cámara. Soporte totalmente metálico con agarraderas de goma para teléfonos de 65 mm a 85 mm de ancho. Soporte de zapata fría doble incluido. Especificaciones Videomicro: Principio acústico Gradiente de presión Patrón polar Cardioide Rango de frecuencia 100 Hz - 20 kHz Relación señal a ruido 75 dBA Ruido equivalente 20 dBA SPL (ponderado A según IEC651) SPL máximo 140 dB SPL (1 kHz a 1 m) Sensibilidad -33dB re 1V / Pa (22 mV a 94 dB SPL) ± 2 dB a 1 kHz Gama dinámica 120dB SPL Alimentación Se requiere alimentación eléctrica (2V-5V CC) Salida de micrófono TRS- miniconector de 3,5 mm (doble mono) Salida de cable SC7 Miniconector TRRS de 3,5 mm (apto para dispositivos móviles) Especificaciones Microled: Conectividad USB tipo C Tiempo de uso de la batería (minutos) Brillo máximo: hasta 52 Brillo alto: hasta 75 Brillo medio: hasta 105 Brillo bajo: hasta 255 Lúmenes (LUX) Brillo máximo 300 Brillo alto 230 Brillo medio 160 Brillo bajo 60 Alimentación 5V CC, 2A
142,33 €
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RODE NT1-A COMPLETE VOCAL RECORDING El micrófono de condensador cardioide RØDE NT1-A de 1" se ha convertido en un estándar de la industria; brinda calidez, rango dinámico extendido, claridad y alta capacidad SPL que normalmente solo se encuentran en algunos de los micrófonos más caros del mundo. Con un nivel de ruido propio de solo 5 dBA, es ampliamente reconocido (junto con el NT-1) como uno de los micrófonos de estudio más silenciosos del mundo. Este bajo nivel de ruido lo convierte en un micrófono vocal ideal y perfecto para grabar guitarras y percusión. Empaquetado en la ' solución completa de grabación de voz ', el NT1-A incluye todo lo que necesitas para conseguir una grabación de voz verdaderamente profesional y es ideal para la grabación de estudio en casa. Se incluye un protector antipop de calidad de estudio y un soporte protector, junto con un cable de micrófono premium de 20', una cubierta antipolvo y un video instructivo descargable con consejos de grabación. El micrófono de condensador cardioide de diafragma grande de 1" RØDE NT1-A está diseñado y fabricado en Australia, y está cubierto por la garantía de 10 años líder en la industria de los micrófonos RØDE. Características: Cápsula de gran diafragma de 1 pulgada con bombardeo de oro. Patrón polar cardioide. Ruido ultrabajo, ruido propio de solo 5dB (A). Amplio rango dinámico. Verdadero condensador (polarizado externamente). Montaje de amortiguador de cápsula interna. Incluye soporte protector RØDE SM6, filtro pop y cubierta antipolvo. Gran diafragma de 1". Contactos de salida bañados en oro. Garantía de 10 años del fabricante. Especificaciones: Principio acústico Gradiente de presión Electrónica activa Convertidor de impedancia JFET con búfer de salida bipolar Cápsula 1,00 " Patrón polar Cardioide Rango de frecuencia 20 Hz - 20 kHz Impedancia de salida 100Ω SPL máximo 137dBSPL Nivel máximo de salida 13,7 mV (a 1 kHz, 1% de distorsión armónica total en una carga de 1 KΩ) Sensibilidad -31,9 dB re 1 Voltio / Pascal (25,00 mV a 94 dB SPL) +/- 2 dB a 1 kHz Nivel de ruido equivalente (ponderado A) 5dBA Opciones de poder Phantom 24/48V Peso 326g Dimensiones 190 x 50 x 50mm
206,33 €
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