Sensibilidad impedancia
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Altavoz exponencial baja impedancia. Potencia:b'/xc2/xa0'30 W mb'/xc3/xa1'ximo Respuesta:b'/xc2/xa0'250-7.500 Hz Impedancia:b'/xc2/xa0'8 Ohm Sensibilidad:b'/xc2/xa0'104 dB a 1 W/1 m b'/xc3/x81'ngulo Cobertura:b'/xc2/xa0'135b'/xc2/xb0' H x 95b'/xc2/xb0' V Material:b'/xc2/xa0'Aluminio Color:b'/xc2/xa0'Gris Medidas:b'/xc2/xa0'23'5 x 17'5 x 25 cm fondo Peso:b'/xc2/xa0'1 kg
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Impedancia nominal: 8 Ohm Impedancia mínima: 8 ohm @ 9 kHz Re: 6.1 ohm Potencia admisible: 25 W AES Potencia programa: 50 W Sensibilidad: 105 dB 1 W @ 1 m acoplado a bocina Rango de frecuencias: 3500-20000 Hz Frecuencia de cruce recom.: 5 kHz o superior (12dB/oct pend. min.) Dispersion HxV: 140x40º Diámetro Bobina: 37.6 mm 1.5 in Densidad de flujo: 1.55 T Factor BL: 5.2 N/A Material de la membrana: Aluminio
9.263 €
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FBT Amico 10 USB Sistema de megafonía portátil con mesa de mezclas y altavoces AMICO 10USB es un sistema de sonido totalmente integrado, listo para conectar, que ofrece una conveniente solución plug and play para casas de culto, escuelas, salas de conferencias, DJs, centros deportivos y pequeños grupos musicales que actúan en salas pequeñas y medianas. El mezclador, la amplificación y el subwoofer están contenidos en un solo recinto de polipropileno ultra ligero, pero extremadamente robusto. Un compartimento de almacenamiento en la parte trasera del AMICO 10USB alberga los dos altavoces satélite de 2 vías, permitiendo que el sistema de ruedas sea transportado como una unidad de una sola pieza. AMICO 10USB ofrece una mezcla profesional de canales de entrada con amplificadores de potencia incorporados clase D y fuente de alimentación de modo conmutado. El sistema está alimentado por una red eléctrica de CA. Características: Procesador de audio analógico con red de cruce electrónica de 24dB / oct y ADAP (Advanced Dynamic Active Protection) para la protección total de los componentes 3 Amplificadores de potencia de clase D con fuentes de alimentación de modo conmutado para alimentar el altavoz de subgraves y los dos altavoces satélite Consola de mezcla incorporada con 6 entradas de micrófono XLR con fuente de alimentación fantasma, 2 entradas mono y 4 canales de entrada estéreo, EQ de 3 bandas, 99 efectos digitales seleccionables con controles de envío y devolución de efectos Una configuración rápida y sencilla: completa la configuración del sistema en menos de 5 minutos! Conecte los altavoces satélite a las salidas del amplificador AMICO 10USB utilizando los cables de altavoz Speakon opcionales y conecte el cable de alimentación de CA a una toma de CA Mandos multifunción para bloquear, desbloquear y quitar la manija de transporte de la tapa / tapa Panel posterior extraíble para acceder al compartimento de almacenamiento de los altavoces satélite. El panel posterior protege los altavoces satélite y los mantiene seguros al transportar el sistema completo Productos opcionales Modelo AMICO 10 USB Configuración 3 WAY / SUB + 2SAT Amplificadores internos Wrms 500 + 2 × 150 MIXER canales 2mono + 4stereo CANALES MONO MICRO Cantidad y tipo 2 x XLR F Impedancia kohm 2,2 Señal de entrada máxima dBu 0 Ganancia máxima dB 75 Ruido de entrada equivalente dB -128 CMRR (@ salida principal, ganancia 75dB) dB -80 LÍNEA Cantidad y tipo 2 x JACK balanceado Impedancia kohm 33 Señal de entrada máxima dBu 30 Ganancia máxima (@ main out) dB 40 TONO Estanterías altas (@ 12kHz) dB ± 15 Pico medio (@ 2,5 kHz) dB ± 12 Estanterías bajas (@ 80Hz) dB ± 15 MICRO Cantidad y tipo 4 x XLR F Impedancia kohm 22 Señal de entrada máxima dBu 0 Ganancia máxima dB 75 Ruido de entrada equivalente dB -128 CMRR (@ salida principal, ganancia 75dB) dB -80 LÍNEA Cantidad y tipo 8 x JACK balanceado Impedancia kohm 22 Señal de entrada máxima dBu 30 Ganancia máxima (@ main out) dB 18 TONO Estanterías altas (@ 12kHz) dB ± 15 Pico medio (@ 2,5 kHz) dB ± 12 Estanterías bajas (@ 80Hz) dB ± 15 SALIDAS Impedancia ohmios 600 Mx de salida (Monitor, Eff, Tape In) dBu 22 Distorsión + Ruido @ 16 dBu 0,025% Relación señal / ruido dB 96 Respuesta de frecuencia (@ 0 / -1dB) 20Hz-20kHz EFECTO INTEGRADO Frecuencia de muestreo kHz 48 Respuesta de frecuencia 20Hz-20kHz SUB / COMBO Modo de configuración 1 Amplificador interno Wrms 500WSUB + 2x150WSAT Respuesta de frecuencia @ -6dB 40Hz-120Hz Sensibilidad (@ 1W, 1m) dB 97 SPL máximo (cont-pico) dB 124/130 Dispersión O x V omnidireccional Altavoz woofer de baja frecuencia 1 × 15 Controlador de alta frecuencia pulgadas - Conectores de salida SAT 2 x SPEAKON SAT 2 Amplificador interno / Wrms recomendados 150 Ohmios de impedancia 4 Respuesta de frecuencia -6dB 90Hz-20kHz Sensibilidad (@ 1W, 1m) dB 93,5 SPL máximo (cont-pico) dB 115/125 Dispersión O x V 90 ° x 60 ° Altavoz woofer de baja frecuencia 1 × 6,5 Controlador de alta frecuencia pulgadas 1 × 1 Conectores de entrada 1 x SPEAKON Cable de alimentación m / pulgada 5/197 GENERAL Dimensiones netas (LxAxP) Mm 478x780x433 Pulgada 18,8 × 30,7 × 17 Peso neto kg / lb 34/74 Dimensiones de transporte (LxAxP) Mm 570 x 880 x 570 Pulgada 22,4 × 36,5 × 22,4 Peso de transporte kg / lb 38 / 81,6 Accesorios opcionales Tapa de transporte, cables gemelos, 2 soportes de aluminio
2.280,85 €
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DENON DN 280 + DENON DN-F65S Si necesita un amplificador compacto de alta potencia que sume señales estéreo en una salida mono para paginación, P.A. anuncios y aplicaciones de música de fondo, el Denon Professional DN-280 es la solución ideal. Con un perfil de medio espacio de rack que ahorra espacio, el DN-280 cuenta con una entrada de micrófono para megafonía, una entrada AUX de 3,5 mm (1⁄8 de pulgada) en el panel frontal y entradas analógicas estéreo (sumadas a MONO) para señales de dispositivos de reproducción externos como un iPhone o un sintonizador estéreo. El amplificador maneja una carga de 4Ω o recorridos de altavoces de 70V / 100V, perfecto para configuraciones de múltiples altavoces en pequeñas tiendas minoristas o consultorios médicos. Un potente amplificador de clase D de funcionamiento frío ofrece 100 vatios con 95 dB, lo que garantiza un rendimiento extremadamente limpio en todas las condiciones. El DN-280 tiene protección contra cortocircuitos incorporada e indicadores LED en el panel frontal para señal presente, estado de recorte e interrupción térmica. Caracteristicas: Amplificador mono clase D de 100 W Recorte la mitad de la altura del espacio del bastidor: para montaje en bastidor o independiente Pies extraíbles y opción para montar dos unidades juntas en un espacio de 1RU Entrada de micrófono de megafonía con control de ganancia Controles de tono y volumen maestro Entradas RCA (entradas estéreo L / R sumadas a MONO) Entrada AUX de 3,5 mm (1/8 ") Salida Euroblock 70V / 100V / 4Ω Especificaciones: Distorsión armónica total: 95dB (ponderado A) Factor de amortiguamiento: > 200 (1 k 8 Ω) Potencia de salida: 60W Conectores (1) Salida de canal Euroblock (1) Entrada doble RCA (1) Entrada combinada XLR / TRS de 1/4 ”(6,35 mm) (1) entrada auxiliar TRS de 1⁄8 ”(3,5 mm) Sensibilidad de entrada Entrada doble RCA: 0 +/- 1dBv Entrada auxiliar: -10 +/- 1dBv Entrada combinada: -30 +/- 1dBv Impedancia de entrada: 20kΩ balanceado o desequilibrio de 10kΩ Poder 100 V ~, 50/60 Hz, 100 W 110-120 V ~, 50/60 Hz, 100 W 220-240 V ~, 50/60 Hz, 100 W Ganancia de voltaje: 40 + 0 / -1dB (100V) Dimensiones (ancho x fondo x alto): 7,9 "x 10,7" x 1,7 "(200 x 273 x 43 mm) Peso: 5.3 libras. (2,4 kg) DENON DN-F65S Altavoz de techo de instalación rápida de 6.5" diseñado para ofrecer un sonido articulado excepcionalmente preciso. El altavoz tiene transformadores de 70/100 voltios para facilitar la instalación de unidades múltiples al tiempo que admite requisitos de baja impedancia para instalaciones más pequeñas o series de altavoces más cortas. Los altavoces de 2 vías cuentan con controladores LF de 6.5 "y tweeters de cúpula PEI de ½" que brindan 10 vatios de potencia. Características: Controlador de baja frecuencia 6.25 "(159 mm) Controlador de alta frecuencia 0.51 "(13 mm) Potencia del controlador: 10 W Impedancia: 8Ω Grifos de transformador: 70V / 100V Respuesta de frecuencia: 70 Hz - 20 kHz Sensibilidad: 88 dB (1W / 1m) Diámetro del agujero recortado: 213 mm Diámetro total: 246 mm Espacio libre en el techo: 76 mm Peso: 1.3kg Se suministra en parejas
369 €
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FIIO FH1S NEGRO Los FiiO FH1S son unos auriculares de nuevo desarollo que toman como base el FiiO FH1 original, muy aclamado por la crítica y usuarios.Los FiiO FH1S son la nueva generación de los FiiO FH1 con estructura dual compuesta por driver dinámico y BA tipo Knowles. En comparación con el anterior modelo, el FH1S cuenta con un driver dinámico más grande y mejorado, que combina con el driver BA de tipo Knowles para obtener unos graves realmente profundos y reveladores, con medios y agudos asombrosamente claros y voces conmovedoras. Características: Objetivo: mejorar El driver tipo 33518BA se encarga de mejorar la extensión en agudos y reducir las resonancias no deseadas, para lograr una sensación realista de la música. Por su parte, el driver dinámico de 13.6mm, está hecho de un diafragma de biopolímero impulsado por imanes N50 robustos, con graves potentes y rápidos para generar un sonido sorprendente. Unos in-ear ergonómicos Estos FiiO FH1 destacan por ofrecer una comodidad excelente. Tras pasar por diferentes diseños, FiiO ha optado por crear unos auriculares que siguen la forma del oído humano, y permite a cualquiera ponerse el FH1S más fácilmente y usarlo de forma cómoda durante períodos de escuchas largos. El distintitivo de estos IEM es el uso del celuloide en capas, escogido tanto para la paca frontal como para el interior del auricular. Así, los FiiO FH1 tienen un aspecto distintivo dando a cada pareja su propia personalidad única. Se adapta a cualquier dispositivo Gracias a su alta sensibilidad, los FH1S se pueden conectar al smartphone, tablet o cualquier dispositivo cotidiano. Esto es posible gracias a sus cifras de 26 Ohms de impedancia y 106dB de sensibilidad. Cable de 120 núcleos y conectores de 0.78mm Con los FiiO FH1S se incluye un cable hecho a medida con 120 hilos de tipo Litz monocristalinos individuales de alta pureza trenzados, y conectores de 2 pines y 0,78mm, chapados en oro para un mejor compatibilidad y durabilidad. Cada cable Litz está aislado entre sí, lo que garantiza un mejor rendimiento de transmisión de audio, esto implica una mejora de graves y medios, así como una mayor coherencia entre todas las frecuencias de audio. Para poder identificar los canales, puedes servirte del código de colores azul para el izquierdo, y el rojo para el canal derecho. Buen surtido de accesorios Los accesorios de los FH1S están compuestos por 3 pares de siliconas para enfatizar los graves, 3 para medios, 1 par de almohadillas de espuma, su cable Litz y una funda de transporte FiiO HB1. Especificaciones: Tipo de driver: dinámico (13.6mm) + Balanced Armature (Knowles 33518) Respuesta de frecuencia: 5-Hz - 40kHz Sensibilidad: 106dB (@1mW) Impedancia: 26 Ohms Longitud del cable: 1.2m Peso (incluído cable): aprox 21g - 4.3g cada cápsula
84,98 €
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MARANTZ M4U Micrófono fabricado por Marantz de condensador electret premium con una amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad, micrófono ideal tanto para tus directos como para conectarlo a tu ordenador y hacer grabaciones gracias a su adaptador USB A/D incluido. Con el convertidor A/D incluido, incluimos una salida de auriculares dedicada para que pueda monitorear su rendimiento en tiempo real sin ninguna latencia. Graba sólamente lo que necesites y mantén a raya cualquier ruido de fondo no deseado. Con un patrón polar cardioide y un ruido propio muy bajo, M4U garantiza que la grabación se mantenga firme.. Características: Todo lo que necesitas: paquete completo con micrófono, adaptador y cable USB, cable de micrófono y soporte de escritorio: perfecto para podcasts, voces en off, karaoke, transmisión o grabación de actuaciones musicales Grabación detallada y enfocada: micrófono de condensador electret premium con una respuesta de frecuencia amplia y alta sensibilidad Sin latencia, sin complicaciones: salida de auriculares dedicada para escuchar su rendimiento en tiempo real sin ninguna latencia. Del escritorio al escenario: conéctate a una Mac o PC con el adaptador USB A/D incluido y el cable del micrófono o conecte a prácticamente cualquier mezclador, amplificador o sistema de megafonía portátil con el conector universal XLR Compatibilidad universal: compatible con los sistemas operativos Windows y OSX Especificaciones: Tipo de micrófono Condensador Electret Patrón polar Cardioide Respuesta frecuente 70Hz - 16kHz Sensibilidad -38dB ± 3dB (0dB + 1V / Pa @ 1kHz) Impedancia de salida 150Ω ± 30% (@ 1kHz) Impedancia de carga ≥ 1000Ω Ruido propio 18dB A Max SPL 136dB (@ 1kHz ≤ 1% THD) Relación señal a ruido 76dB Temperatura de funcionamiento 32 ° F - 122 ° F (0 ° C - 50 ° C) Humedad de funcionamiento 5% - 85% HR, sin condensación Temperatura de almacenamiento 14 ° F - 140 ° F (-10 ° C - 60 ° C) Dimensiones (solo micrófono) (diámetro x longitud) 48mm x 185mm Peso (sólo micrófono) 0.25kg
39 €
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RODE VIDEOMIC PRO RYCOTE El micrófono Videomic Pro de Rode está pensado para usarlo con la cámara y ofrece una calidad broadcast en un formato que se puede adaptar a cualquier tipo de cámara. Decidido a elevar el listón de nuevo en 2015, todos los nuevos RØDE Pro VideoMic cuentan con el aclamado sistema de suspensión Rycote Lyre, junto con una cápsula del micrófono mejorado, mejorando tanto las características físicas como el rendimiento de audio del micrófono. El sistema de suspensión Rycote Lyre es ampliamente considerado actualmente como la mejor solución de montaje anti vibraciones para micrófono. Con una estructura de suspensión compuesta por un termoplástico resistente, es mucho más eficaz en reducir al mínimo las vibraciones no deseadas, la manipulación y el ruido del cable de transmisión de suspensiones elásticas tradicionales. Virtualmente indestructible, la Rycote Lyre nunca ceder, se rompe, se desgasta o requiere se sustituida para mantener su eficacia. Una cápsula de micrófono totalmente nueva, dando al VideoMic Pro aún mayor sensibilidad y menor ruido propio, asegurando cristalinas captura de audio en un rango dinámico más amplio. Tiene unas características muy profesionales pensadas para el exigente mundo del video profesional. La transferencia de ruido ha sido reducida considerablemente mediante el uso de un nuevo sistema de anclaje. Características: Montaje de amortiguación Rycote® Lyre® a bordo. Cápsula completamente nueva con menor ruido y mayor sensibilidad. Micrófono de condensador con calidad de grabación de transmisión. Factor de forma compacto (150 mm / 6 ”de largo). Ultraligero (85 g / 3 oz). Funciona con batería de 9 V: más de 70 horas de uso (alcalina). Montaje de choque integrado. Parabrisas de espuma integrado. Salida de miniconector estéreo de 3,5 mm (mono dual). Filtro de paso alto de dos pasos (plano, 80 Hz). Control de nivel de tres posiciones (-10dB, 0, + 20dB). Soporte de zapata para cámara con rosca de 3/8 ”para facilitar el montaje del mástil Alimentación: batería alcalina 9V (7,8mA). Conector de salida: Min-jack estereo (mono dual) 3,5mm. Especificaciones: Principio acústico Gradiente de línea Electrónica activa Convertidor de impedancia JFET Cápsula 0,50 " Tipo de dirección Fin Rango de frecuencia 40 Hz - 20 kHz (HPF seleccionable a 80) Impedancia de salida 200Ω Rango dinámico 120dB (segun IEC651) SPL máximo 134dBSPL Nivel máximo de salida 6,9 mV (a 1 kHz, 1% THD en una carga de 1 KΩ) Sensibilidad -32.0dB re 1 Voltio / Pascal (20.00mV @ 94 dB SPL) +/- 2 dB @ 1kHz Nivel de ruido equivalente (ponderado A) 14dBA Peso 85g Dimensiones 100 x 75 x 170 mm
196,77 €
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DENON DN 474 A El amplificador de doble impedancia DN-474A 2x2 canales está diseñado para aplicaciones de mercado de instalación / contratista que especifican sistemas de altavoces instalados que requieren entradas de 70 V / 100 V, y tiene la flexibilidad adicional de manejar cargas de baja impedancia (4 Ω / 8 Ω). El amplificador está dividido para que dos canales manejen los altavoces de baja impedancia, mientras que dos canales se encargan de los funcionamientos de los altavoces de 70V / 100V. Este amplificador de un espacio de rack muy versátil tiene protección contra cortocircuitos incorporada e indicadores LED para señal presente, estado de recorte e interrupción térmica en el panel frontal. Diseñado para la distribución de múltiples sistemas de altavoces de 70 V / 100 V a través de cables largos, como altavoces de techo, altavoces de montaje en superficie y bocinas de megafonía, y también para recorridos más cortos a altavoces de baja impedancia. Caracteristicas: Amplificador de clase D de 4 canales 2 x 120 vatios con salidas de 70 V / 100 V 2 X 150/90 Watts con cargas de 4/8 ohmios Entradas y salidas Euroblock Controles de ganancia separados para cada canal Indicadores de señal, recorte e interrupción térmica Protección contra cortocircuitos y circuitos abiertos Especificaciones: Distorsión armónica total: 95 dB Separación de canales: > 70 dB Sensibilidad de entrada: 0,9 - 1,1 V (0 +/- 1 dBv) Impedancia de entrada: 20 kΩ balanceado o 10 kΩ no balanceado Conectores (8) salidas de canal Euroblock - (2) por canal (70V, 100V, 4Ω, 8Ω) (4) Entradas de canal Euroblock (tierra, -, +) (1) Entrada de alimentación de CA IEC Poder Conexión: IEC Voltaje de entrada: 100-240 VCA, 50/60 Hz Dimensiones: 483 x 281 x 44 mm (19.0 "de ancho x 11.1" de profundidad x 1.7 "de alto) Peso: 10,4 libras (4,7 kg)
405 €
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SHURE SH55 SERIE II El micrófono modelo 55SH Serie II ofrece el clásico diseño UNIDYNE II® de Shure, unido a modernos componentes acústicos para alcanzar los estándares de desempeño de hoy en día. Este micrófono es excelente para captar voces, y posee el característico pico de resonancia de Shure. El micrófono 55SH Serie II tiene un patrón de captación polar cardioide (unidireccional) que reduce significativamente la captación de sonido de la parte posterior del micrófono. Esto permite que el modelo 55SH Serie II se use muy próximo a los parlantes sin generar problemas de retroalimentación, y puede funcionar en condiciones acústicas adversas donde los micrófonos omnidireccionales no pueden. El 55SH Serie II tiene una salida balanceada de baja impedancia diseñada para conectarlo a entradas de micrófono con una impedancia nominal de 75 a 300 ohmios. El micrófono ofrece una montura anti-vibratoria de la cápsula para reducir el ruido del atril, un interruptor de encendido y apagado, y una montura giratoria a rosca unida y autoextensible de 5/8”-27. El micrófono es ideal para actos públicos o sistemas de sonido de teatros, así como para transmisiones, grabaciones y otras aplicaciones de sonido donde se prefiere un micrófono montado en atril de estilo clásico. Incluye pie de montura en atril giratorio, interruptor de encendido y apagado. No incluye el cable. Características: Estilo clásico, desempeño moderno Respuesta de frecuencia adaptada al discurso, el canto y la música instrumental Patrón direccional cardioide para un desempeño óptimo en entornos acústicos adversos Cápsula con montura anti-vibratoria que reduce significativamente el ruido transmitido por el atril y garantiza un funcionamiento silencioso Valija reforzada de material moldeado y diseño mecánico para mayor confiabilidad en circunstancias difíciles. Montura giratoria autoextensible, que permite una inclinación de 45º hacia delante y 80º hacia atrás. Especificaciones: Tipo: Dinámico Respuesta de frecuencia: 50 a 15.000 Hz Patrón polar: Cardioide (unidireccional), uniforme con frecuencia, simétrico respecto al eje. Impedancia: La impedancia nominal del micrófono es de 150 ohmios (270 ohmios real) para conectarlo a las entradas del micrófono con una impedancia nominal de 75 a 300 ohmios. Sensibilidad (a 1.000 Hz): Voltaje de circuito abierto: -58,0 dBV/Pa (1,3 mV) 1 Pascal = 94 dB SPL Polaridad: La presión positiva en el diafragma produce una señal positiva en el pin 2 en relación al pin 3 del conector de salida. Interruptor: Interruptor de encendido y apagado incorporado, parte integral del montaje giratorio, conector tipo profesional de tres pines, diseñado para acoplarse con la serie Cannon XL, Switchcraft A3 (Q.G.) u otra equivalente. Estructura externa: Cromada, de material moldeado. Medidas: Consulte la Guía para el usuario. Peso neto: 624 gramos.
155 €
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PACK SHURE MV7 + SRH440 SHURE MV7-K Inspirado en el legendario SM7B, el MV7 es un micrófono dinámico con salidas USB y XLR para usar en computadoras e interfaces profesionales. Conéctese a través del cable USB y explore las funciones de configuración adicionales y el modo de nivel automático en nuestra aplicación ShurePlus ™ MOTIV, para controlar su tono de voz y la distancia del micrófono. Con el modo de nivel automático, puede dejar que el micrófono haga el trabajo por usted. Especificaciones: Micrófono vocal profesional dinámico. Salida hibrida analógica XLR y digital USB Panel táctil integrado con barra multi-LED para control y ajustes de volumen del micrófono y auricular, mezcla monitor, mute y bloqueo La App ShurePlus MOTIV™ Desktop Application podremos activar Auto Level, Voice Isolation, tono y dinámica. La salida XLR no se ve afectada por el control y está siempre activa Conexiones XLR3, USB Micro-B y MiniJack 3,5mm para auricular. Incluye 1x cable USB Micro-B a USB-A de 3m y 1x cable USB Micro-B a USB-C de 3m. Color Negro. SHURE SRH440 Los auriculares SRH440 son ideales para estudios profesionales o caseros. La impedancia, potencia de salida y sensibilidad están calibradas para utilizarlos con equipos de audio profesionales, como mezcladores para DJ, mesas de mezclas y amplificadores de auriculares. Especificaciones: Tienen un gran aislamiento acústico gracias al diseño circumaural y de cavidad cerrada. Se elimina el ruido de ambiente para mejorar la experiencia de escucha con un audio preciso en un ancho de banda ampliado. Auricular profesional estéreo de un transductor de 40mm. Respuesta en frecuencia 10Hz-22kHz. Sensibilidad @ 1 kHz 105 dB SPL/mW. Impedancia 44Ω. Almohadillas removibles. Diseño circumaural de carcasa cerrada (gran aislamiento). Diadema ajustable (gran ergonomía). Diseño plegable (mejor almacenamiento y portabilidad). Cable desmontable de 3 metros conectado a un solo lado. Incluye adaptador para jack de 6,3 mm chapado en oro y funda de transporte.
308 €
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JAMO I/O 8.52 El altavoz Jamo 8,52 es un modelo construido con dos canales estéreo capaces de reproducirse un sonido estéreo convincente. Perfecto para áreas de instalación con un par de altavoces estéreo, los altavoces Jamo 8.52 es para disfrutar de sonido estéreo increíble. Lleva incorporado un altavoz de graves medios de 20 cm de diámetro y dos tweeters de cúpula de 1,3 cm de diámetro. Del mismo radio para que el sonido salga ligeramente desplazado hacia la derecha y la izquierda, para optimizar la prestación estéreo. Destinado más bien a una instalación en el techo, el Jamo 6,52 tiene una rejilla magnética se puede pintar para caber fácilmente en su casa. Con una potencia de 2 x 50 vatios, su impedancia de 8 ohmios y sensibilidad de 89 dB, este altavoz no es difícil de colocar en la gran mayoría de los amplificadores del mercado. CARACTERISTICAS: Dimensiones: Alto/Ancho/Profundo: 272 mm diametro x 99 mm Peso: 1,5 Kg. Resp. en Frecuencia: 65Hz-22.000 Hz ± 3dB Sensibilidad: 89dB @ 2.8V/1m Tweeter: 13 mm Woofer: 203 mm Extras: De techo Impedancia Nominal: 8 + 8 Ohmios Precio por Unidad JAMO I/O 8.52 ALTAVOZ EMPOTRABLE TECHO HIFI
129 €
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JAMO I/O 6.5 El altavoz Jamo 6,52 es un modelo construido con dos canales estéreo capaces de reproducirse un sonido estéreo convincente. Perfecto para áreas de instalación con un par de altavoces estéreo, la DVCA2 FG altavoces Jamo 6.52 es para disfrutar de sonido estéreo increíble. Lleva incorporado un altavoz de graves medios de 16,5 cm de diámetro y dos tweeters de cúpula de 1,3 cm de diámetro. Del mismo radio para que el sonido salga ligeramente desplazado hacia la derecha y la izquierda, para optimizar la prestación estéreo. Destinado más bien a una instalación en el techo, el Jamo 6,52 DVCA2 FG tiene una rejilla magnética se puede pintar para caber fácilmente en su casa. Con una potencia de 2 x 50 vatios, su impedancia de 8 ohmios y sensibilidad de 89 dB, este altavoz no es difícil de colocar en la gran mayoría de los amplificadores del mercado. CARACTERISTICAS: Dimensiones: Alto/Ancho/Profundo: 198 mm diametro x 87 mm Peso: 1,3 Kg. Resp. en Frecuencia: 65Hz-22.000 Hz ± 3dB Sensibilidad: 89dB 2.8V/1m Tweeter: 13 mm Woofer: 65 mm Extras: De techo Impedancia Nominal: 8 + 8 Ohmios Precio por Unidad JAMO I/O 6.52 ALTAVOZ EMPOTRABLE TECHO HIFI
109 €
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AUDIO-TECHNICA ATR3350XIS Micrófono lavalier omnidreccional fabricado por Audio-Technica diseñado para ofrecerte una reproducción vocal precisa y natural,es ideal para aplicaciones de video, además incluye adaptador para tu smartphone. Características: Micro en miniatura estilo "presentador", perfecto para vídeo Conector de salida dual-mono de 3,5 mm (1/8") que se conecta a una cámara de vídeo, cámara DSLR o a la entrada de 3,5 mm (1/8") estéreo de una grabadora de sonido de mano, para grabar audio en los canales izquierdo y derecho Patrón de captación omnidireccional que ofrece una cobertura completa Paquete de batería en línea con interruptor de encendido/apagado que ofrece un control práctico Incluye adaptador de micro/audífono para uso con tablets, computadoras y smartphones con una entrada de 3,5 mm (1/8") Se incluyen pinza para ropa, pila LR44, protector antiviento de espuma Elemento Condensador Respuesta de Frecuencia 50 - 18 000 Hz Sensibilidad de Circuito Abierto -54 dB Impedancia 1000 ohmios PESO 6 g Cable de 3 m, terminado con miniconector dual-mono de 3,5 mm (1/8") Accesorios Provistos Adaptadora de micro/audífono, pinza para ropa, batería LR44, protector antiviento de espuma Especificaciones: Elemento Condensador Patrón Polar Omnidireccional Respuesta de Frecuencia 50 - 18 000 Hz Sensibilidad de Circuito Abierto -54 dB Impedancia 1000 ohmios Mandos de control Interruptor de encendido/apagado Tipo de Batería LR44 PESO 6 g CABLE Cable de 3 m, terminado con miniconector dual-mono de 3,5 mm (1/8") Accesorios Provistos Adaptadora de micro/audífono, pinza para ropa, batería LR44, protector antiviento de espuma
34 €
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Sennheiser MD 441-U Micrófono vocal dinámico de estudio El MD 441 U es un micrófono de calidad excepcional: sus propiedades acústicas se acercan lo más posible a aquellas de un micrófono de condensador. Se asegura que se obtendrá una respuesta de señal precisa y una baja distorsión, aún ante los más altos niveles de presión de sonido. Superficie: cuerpo completamente de metal con acabado en imitación cuero negro, canastilla: niquelada Características * Excelente rechazo de retroalimentación * Excelente calidad de sonido * Cápsula montada sobre un resorte que proporciona baja sensibilidad al ruido causado por manejo * Bobina compensadora de zumbidos * Interruptor atenuador de bajos de 5 posiciones * Interruptor de brillantez (incremento de agudos) * Filtro integral para "popeo" Incluye * 1 MD 441 U * Soporte para micrófono MZA 441 Datos Técnicos Principio transductor (micrófono) dynámico Patrón de captación supercardioide Respuesta de (audio) frecuencia (micrófono) 30.....20000 Hz Sensibilidad (a campo abierto, sin carga, a 1 k) 1,8 mV/Pa +- 2 dB Impedancia nominal Hz 200 Ohm Impedancia terminal min. 1000 Ohm Conector XLR-3 Dimensiones 270 x 33 x 36 mm Peso: 450 g
794,96 €
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ROLAND CS-10EM El CS-10EM ofrece una combinación de monitorización en el oído y grabación binaural, lo que mejora la comodidad y el disfrute de la grabación de campo, un gran compañero para las grabadoras de campo Roland R-05 y R-09HR. Simplemente use los auriculares equipados con micrófono y capture lo que escucha, luego escuche de nuevo al instante. Puede disfrutar de un sonido realista como si estuviera allí. También puede monitorear mientras graba gracias al diseño todo en uno del CS-10EM. Características: Micrófonos de condensador estéreo compactos y de alta calidad integrados en auriculares Alimentado por la grabadora (el voltaje de funcionamiento es de 2 V a 10 V; también funciona con otros productos) El diseño todo en uno le permite monitorear mientras graba El diseño sofisticado de la carcasa reduce la retroalimentación Especificaciones: Micrófono Elemento Condensador electret Patrón polar Omnidireccional Respuesta frecuente 20 Hz hasta 20.000 Hz Sensibilidad de circuito abierto -40 dB 1V / Pa S / N Mayor que 60 dB Impedancia 2,2 kΩ Consumo actual 500 μA requerimientos de energía 2 V hasta 10 V Auricular Tipo de construcción Dinámica Conductor Ï † 12,5 mm Sensibilidad 102 dB / 1 mW, 500 Hz Entrada máxima 200 mA Respuesta frecuente 15 Hz a 22 000 Hz Impedancia 16 Ω Peso 4,5 g (sin cable) Cable 1,5 m Enchufe Mini estéreo (chapado en oro) x 2 Accesorios Estuche de transporte, auriculares (S, M, L)
105,59 €
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ADAM STUDIO PRO SP-5 Auricular circumaural fabricado por Adam Audio con la calidad superior que un uso profesional necesita, con una respuesta balanceada y dinámica para monitorear en el estudio. El transductor de los Adam SP-5 tiene un diafragma chapado en oro de 40 mm que le confiere una gran respuesta de frecuencia de 8 Hz a 38 kHz. La sensibilidad de 95 dB a 1mW por lado permite poder aprovechar sus generosas capacidades auditivas. La tecnología S-Logic que usan estos auriculares permite un excelente análisis de la puesta en escena del sonido y largas horas de uso sin malestar Gracias a sus almohadillas comodas y su bajo peso podrás usar los auriculares durante horas. Con una impedancia de 70 ohmios y cables intercambiables (cable espiral de 3 m con conector dorado de 6,3 mm y cable recto de 1,2 m con conector de 3,5 mm con baño de oro incluido), el ADAM SP-5 es adecuado tanto para su uso en cualquier entorno de estudio así como configuraciones móviles. Su carcasa resistente protege los auriculares contra daños cuando no se utilizan y durante el viaje. Características: Cable desmontable Plegable Transductor Ø 40 mm (chapado en oro) Respuesta de frecuencia 8 Hz - 38 kHz Sensibilidad a 1 mW por oreja 95 dB Impedancia 70 Ohm Peso 0.64 lbs (0.29 kg) Contiene: Cable espiral de 3 m con conector dorado de 6.3 mm, cable recto de 1.2 m con conector de 3,5 mm dorado, estuche de diseño y manual
576 €
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ADASTRA 953.244UK RM244V Amplificador de 240W con 3 entradas de micrófono/línea, 1 entrada auxiliar y un reproductor multimedia incorporado. Las conexiones para las entradas de micrófono/línea son jack o XLR y la entrada del canal 1 tiene un silenciador variable para la anulación de prioridad. Los contactos de 24V pueden conectarse a una central de alarma de incendios para una evacuación de emergencia si es necesario. La sección multimedia puede proporcionar reproducción desde Bluetooth, dispositivos USB/SD o un sintonizador de FM. Los terminales de salida están previstos para 4 zonas que comparten la salida del amplificador de 240W, gobernadas por 4 interruptores de volumen rotativos individuales en el panel frontal. Las entradas RJ45 en el panel posterior permiten la conexión de hasta dos estaciones de llamada de CS4 para permitir la paginación a zonas individuales o a todas las zonas. El RM244V ofrece un control versátil de 4 zonas sin el gasto de un amplificador cuádruple e incluso puede ser operado como el frontal de un sistema de megafonía ampliado. Está hecho por Adastra a muy buen precio. Especificaciones: Fuente de alimentación 110/230Vac, 50/60Hz (IEC) Potencia de salida: 240W rms (compartida en 4 zonas a 100V) Entradas 3 x mic/línea (jack/XLR), 1 x aux (RCA) Sensibilidad de entrada: mic -47dBV Impedancia de entrada: mic 5k Ohms Sensibilidad de entrada: línea -10dBVV Impedancia de entrada: línea 1k Ohmios Entradas de estación buscapersonas 2 x RJ45 (para estaciones de buscapersonas RM-4B opcionales) Salida de línea RCA Sends: devuelve Pre out, amp in (RCA) Controles de canal Ch1, Ch2, Ch3, Media y volumen auxiliar Controles de salida Volumen master, 4 x volúmenes de zona y silenciadores Ecualizador: graves 100Hz ±10dB Ecualizador: agudos 10kHz ±10dB Alimentación fantasma +20V (entradas conmutables 1-3) Fuente de audio Reproductor USB/SD, sintonizador FM y receptor Bluetooth Bluetooth versión 2.0 Contactos de alarma contra incendios Terminales de tornillo de 24V THD +N <2% @ 1kHz (potencia nominal) Protección Cortocircuito, sobrecarga, sobrecalentamiento Altavoz: salidas 4 x 100V (bornes para carril) Dimensiones 430 x 315 x 89mm Peso 10,4 kg
514 €
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Marca iggual Modelo IGG317136 Características - Interfaz de conexión: mini jack 3,5 mm (4 polos estéreo estándar CTIA) - Mando de control integrado en el cable: Rueda para subir / bajar el volumen Botón para silenciar el micrófono - Longitud del cable: 2 m - Frecuencia de respuesta: 20 Hz ~ 20 kHz - Impedancia: 32 ohm ± 15% - Diámetro del altavoz: 50 mm - Sensibilidad de los altavoces: 105 ± 3 dB - Micrófono desmontable - Tamaño del micrófono: 6,0 x 2,7 mm - Impedancia del micrófono: 2,2 kohm - Sensibilidad del micrófono: -45 ±?
18,79 €
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La Palmer PAN 02 es una caja de inyección activa ideal para llevar siempre contigo, ya que puede funcionar a la red eléctrica o a pilas. La electrónica activa permite obtener una alta impedancia de entrada (1 MOhm) y una mayor sensibilidad de entrada (diferencia típica entre entrada y salida de -4 dB). La impedancia de salida máxima con alimentación fantasma es de +10 dBu. Salida balanceada por transformador. El circuito especial con “masa flotante” permite utilizar el conmutador Ground-Lift (para desconectar la masa del sistema) incluso cuando funciona con la alimentación. Especificaciones: Tipo de producto Cajas DI Tipo Activo Número de canales 1 Entradas 1 Conectores de entrada Jack de 6,3 mm Máx. nivel de entrada + 45 dBu Impedancia de entrada (@ 60 Hz) 1 M Ohmio(s) Atenuación de entrada 0 / -30 dB Número de salidas 1 Número de salidas THRU por canal 1 Conectores de salida Jack de 6,3 mm, XLR Máx. nivel de salida + 10 dBu Impedancia de salida 600 Ohmio(s) Respuesta en frecuencia 10 - 20000 Hz Balanceado por transformador Sí Relación 1: 1 Controles Atenuador, Ground-Lift Alimentación eléctrica +48 V de alimentación fantasma, Batería de 9 V bloque Consumo de corriente 3,8 mA (9V), 4 mA (48V) Material de la caja Acero Superficie de la caja Texturizada Ancho 110 mm Fondo 73 mm Altura 42 mm Peso 0,353 kg
50,72 €
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ADASTRA 953.024UK ML432 Mezclador en rack con 4 entradas de micrófono y 3 entradas auxiliares de Adastra. El canal 1 del micrófono tiene alimentación fantasma de 20 V y silenciamiento de voz en off ajustable de los canales auxiliares. Se puede conectar una entrada de prioridad adicional a una entrada de nivel de línea o a un sistema externo de megafonía de línea de 100 V para la localización de emergencia. Las conexiones de salida son jack estéreo con controles de graves y agudos. Diseñado como mezclador maestro o de extensión para sistemas de sonido instalados. Especificaciones: Alimentación 100-240Vac, 50/60Hz (IEC) o 24Vdc (terminales) Fusible T1AL 250V (red) o F500mA (24Vdc) Alimentación fantasma +20Vcc (sólo entrada XLR mic1) Entradas: Mic 4 x jack balanceado de 6.3mm (+XLR para mic1) Entradas: aux 3 x L+R RCA Entradas: prioridad Nivel de línea (conector de 6,3 mm), 100 V (terminales) Salidas Izquierda + Derecha Enchufe de 6.3mm (no balanceado) Controla 4 x nivel de micrófono, 3 x nivel auxiliar, agudos, graves, salida L+R El panel trasero controla el nivel de silenciamiento auxiliar, el nivel de entrada de prioridad Impedancia de entrada 2.2k Ohms (micrófono/línea), 10k Ohms (aux) Respuesta de frecuencia: mic 130Hz - 21kHz Respuesta en frecuencia: línea 120Hz - 26kHz Respuesta de frecuencia: aux 50Hz - 35kHz Sensibilidad de entrada: mic -50dBV Sensibilidad de entrada: línea -19dBV Sensibilidad de entrada: aux -12dBV Relación señal/ruido: mic 54dB Relación señal/ruido: aux/line 58dB THD 0,05%. Dimensiones 482 x 130 x 44mm Peso 1.43kg
198 €
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MONKEY BANANA MICO Mico de Monkey Banana es un micrófono USB diseñado para grabar voces e instrumentos tanto en estudios de grabación como en aplicaciones de podcasting El micrófono USB Monkey Banana Mico está diseñado para grabar voces e instrumentos tanto en estudios de grabación como en aplicaciones de podcasting. Mico dispone de un botón para enmudecer la entrada, un control para regular la sensibilidad de la entrada y otro control para controlar el volumen de la salida de auriculares integrada. Características: Alimentación por USB Botón mute Control para la sensibilidad en entrada Salida de auriculares Control de volumen para la salida de auricularesbr Incluye soporte de sobremesa y bolsa de transporte Especificaciones: Tipo: Electret (Black Electret) Cápsula: 14mm Patrón polar: Cardiode Respuesta de frecuencia: 30 Hz 18 kHz SPL en entrada máximo: 140 dB (@ 1kHz = 1% T.H.D) Impedancia de salida: 100 Ohm (+/30%)(@ 1 kHz) Sensibilidad: -32dB (0dB * 1V/Pa a 1 kHz) Frecuencia de muestreo: 16 bit/48 kHz Conector: USB Peso total neto: 810 g Peso total bruto: 980 g
121,25 €
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BOSEFS3 SAT SERIES II BLANCOS Los satélites de montaje al ras Bose® FreeSpace® 3 son altavoces de alto rendimiento y rango ampliado, diseñados para aplicaciones de instalación de tamaño pequeño a mediano que requieren alta fidelidad y reproducción de voz y música de ancho de banda ampliado. Solo para aplicaciones en áreas interiores. Características: Sistemas de satélite que ofrecen alta fidelidad, y reproducción de voz y música de ancho de banda ampliado para una amplia gama de aplicaciones de instalación, como ventas minoristas, restaurantes y hotelería El diseño modular tiene la flexibilidad para utilizar 2 o 4 satélites por módulo de graves Acoustimass y conexión paralela de módulos de graves Se pueden combinar y hacer coincidir componentes de montaje en superficie y de montaje al ras para que se ajusten a diferentes decoraciones y diseños de habitaciones para una variedad de aplicaciones Los componentes de montaje al ras tienen clasificación plenum cuando se utilizan con la cubierta plenum opcional 70/100 V seleccionables o baja impedancia con ajuste de regulador de transformador en el módulo de graves Acoustimass Especificaciones: Respuesta de frecuencia (+/-3 dB):50 Hz - 16 kHz (Sistema) / 210 Hz - 16 kHz (Satélites) Rango de frecuencia (-10 dB): 40 Hz - 20 kHz (Sistema) / 170 Hz - 20 kHz (Satélites) Dispersión nominal: 170 ° cónico Manejo de potencia a largo plazo: Sistema: 70/100 V: 200 W (Pico de 800 W) / Baja impedancia del sistema: 100 W (Pico de 400 W) / Satélites: 12 W (Pico de 48 W) Sensibilidad (SPL/1 W a 1 m): SPL de 82 dB (Sistema) / SPL de 84 dB (Satélites) SPL máximo a 1 m: Sistema: 93 dB (pico de SPL de 99 dB en una sala de 1,274 m³ (45,000 pies³), con RT60 / de 1 segundo, +/- 3 dB) / Satélites: 95 dB (Pico de SPL de 101 dB) Impedancia nominal: Sistema de 4 cubos: 6 Ω por canal / Sistema de 2 cubos: 5 Ω por canal (superficie); / 6 Ω por canal (al ras)
209 €
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NEUMANN KMS 104 NEGRO KMS 104 NEUMANN Los micrófonos KMS 104/104 plus y KMS 105 ha sido desarrollados para transmitir de manera óptima la voz humana con respecto a las condiciones exigidas presentes en una actuación en directo. La serie KMS se ha convertido en el estándar reconocido internacionalmente de micrófonos de escena de primera clase. La alta resolución acústica y la respuesta en frecuencia plana del micrófono aseguran que el músico tiene óptimo control de la actuación en el escenario en todo momento. Especialmente gracias a su bajo ruido propio y comportamiento en diafonía que está libre de coloración, los micrófonos KMS son ideales para uso en sistemas de monitorado in-ear. El KMS 104 y el KMS 104 plus tienen una cápsula de micrófono de condensador con característica direccional cardioide que proporciona la mejor supresión posible de sonidos originados detrás del micrófono. Por contraste, con su característica supercardioide el KMS 105 es particularmente bueno en suprimir sonidos originados en hemisferio completo de 180° detrás del micrófono. El KMS 104 plus ofrece, comparado al KMS 104, una respuesta en frecuencia en graves más extendida. En cercana cooperación con músicos profesionales, con la ayuda de intensas pruebas prácticos, el KMS 104 plus ha sido especialmente optimizado para los requerimientos de voces femeninas en el campo del rock y pop. El usuario puede, por lo tanto, seleccionar la versión que sea óptimamente adecuada a la aplicación específica. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS Las cápsulas de condensador de estudio usadas en las versiones de micrófono proveen la base para transmitir todos los matices de la voz humana. En comparación con otros micrófonos de mano, que la mayoría funcionan con cápsulas dinámicas, la serie KMS tiene una transparencia acústica particularmente alta, un amplio rango de frecuencias y una excelente resolución de transitorios. En micrófonos KMS, filtros acústicos cuidadosamente ajustados y conversores de impedancia sin transformador, que pueden manejar niveles de presión sonora muy altos, previenen al micrófono de ser sobrecargado incluso por fuertes sonidos explosivos. A pesar de la excelente protección pop, sonidos sibilantes y "S" son transmitidos con su natural acentuación, como solo es posible con un micrófono de condensador. Además, los filtros acústicos arriba mencionados están diseñados para que las características direccionales inconfundibles de las cápsulas sean preservadas incluso en el rango más grave. Los filtros de esta manera aseguran un nivel muy alto de protección feedback para los micrófonos vocales KMS 104/104 plus y KMS 105 cuando se usan con un sistema de sonido en vivo. CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS Puesto que los micrófonos vocales son típicamente situados en radios cercanos, para la respuesta en frecuencia en graves del micrófono se usa una compensación electrónica para el efecto proximidad en las cápsulas respectivas. Además, el micrófono tiene un invariable filtro paso alto incorporado, con frecuencia de corte en 120 Hz (-3 dB, medido en campo libre). El margen dinámico de los micrófonos KMS es 132 dB, y el máximo nivel de presión sonora es 150 dB. El bajo nivel de ruido propio de solo 18 dB-A permite al micrófono ser usado con altos niveles de ganancia sin el riesgo de ruido adicional. Incluso en grandes distancias, el micrófono así opera con una alta relación señal/ruido, facilitando la libertad de movimiento y creatividad que son importantes para los artistas. Debido a los circuitos de salida sin transformador, las señales de micrófono se pueden transmitir incluso a través de cables largos sin pérdida de sonido. CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS Los micrófonos diseñados para uso en escenario requieren una construcción particularmente robusta. El KMS 104/104 plus y KMS 105 por tanto tienen un cuerpo de metal de perfil grueso, que también proporciona protección efectiva contra ruido de manejo. Las rejillas del micrófono están hechas de acero templado. Si se requiere, pueden ser fácilmente desenroscadas para permitir la limpieza de los filtros acústicos interiores. Características * Principio acústico................................................................... Transductor de gradiente de presión * Patrón de directividad............................................................ cardioide/cardioide/supercardioide * Respuesta en frecuencia........................................................ 20 Hz...20 kHz * Sensibilidad a 1 kHz y 1 kohm................................................ 4.5 mV/Pa * Impedancia nominal............................................................... 50 ohms * Impedancia de carga nominal................................................ 1000 ohms * Relación señal/ruido, CCIR1) (rel. 94 dB SPL)......................... 66 dB * Relación señal/ruido, ponderado A1) (rel. 94 dB SPL).............. 76 dB * Nivel de ruido equivalente, CCIR1).................................
566 €
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CITRONIC 173.865UK DM50S Un micrófono vocal dinámico de alta salida con interruptor deslizante bloqueable. Construido alrededor de una cápsula magnética de neodimio para una excelente sensibilidad y rechazo a la retroalimentación. Ha sido criado a muy buen precio por Citronic. Especificaciones: Cápsula magnética de neodimio de alta salida Construcción robusta para un uso fiable en el escenario Sensibilidad superior y rechazo a la retroalimentación Cápsula dinámica (imán de neodimio) Impedancia de salida 600 Ohms ±20% @ 1KHz Sensibilidad -60dB ±3dB (1kHz) Respuesta de frecuencia 70Hz - 15kHz Patrón polar Cardioide Conexión XLRM Dimensiones 185 x 50mmØ Peso 323g
36 €
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BOSEFS3 SAT SERIES II NEGRO Los satélites de montaje al ras Bose® FreeSpace® 3 son altavoces de alto rendimiento y rango ampliado, diseñados para aplicaciones de instalación de tamaño pequeño a mediano que requieren alta fidelidad y reproducción de voz y música de ancho de banda ampliado. Solo para aplicaciones en áreas interiores. Características: Sistemas de satélite que ofrecen alta fidelidad, y reproducción de voz y música de ancho de banda ampliado para una amplia gama de aplicaciones de instalación, como ventas minoristas, restaurantes y hotelería El diseño modular tiene la flexibilidad para utilizar 2 o 4 satélites por módulo de graves Acoustimass y conexión paralela de módulos de graves Se pueden combinar y hacer coincidir componentes de montaje en superficie y de montaje al ras para que se ajusten a diferentes decoraciones y diseños de habitaciones para una variedad de aplicaciones Los componentes de montaje al ras tienen clasificación plenum cuando se utilizan con la cubierta plenum opcional 70/100 V seleccionables o baja impedancia con ajuste de regulador de transformador en el módulo de graves Acoustimass Especificaciones: Respuesta de frecuencia (+/-3 dB):50 Hz - 16 kHz (Sistema) / 210 Hz - 16 kHz (Satélites) Rango de frecuencia (-10 dB): 40 Hz - 20 kHz (Sistema) / 170 Hz - 20 kHz (Satélites) Dispersión nominal: 170 ° cónico Manejo de potencia a largo plazo: Sistema: 70/100 V: 200 W (Pico de 800 W) / Baja impedancia del sistema: 100 W (Pico de 400 W) / Satélites: 12 W (Pico de 48 W) Sensibilidad (SPL/1 W a 1 m): SPL de 82 dB (Sistema) / SPL de 84 dB (Satélites) SPL máximo a 1 m: Sistema: 93 dB (pico de SPL de 99 dB en una sala de 1,274 m³ (45,000 pies³), con RT60 / de 1 segundo, +/- 3 dB) / Satélites: 95 dB (Pico de SPL de 101 dB) Impedancia nominal: Sistema de 4 cubos: 6 Ω por canal / Sistema de 2 cubos: 5 Ω por canal (superficie); / 6 Ω por canal (al ras)
199 €
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Canon EOS C200 Cámara super 35 4K/UHD/50P con grabación RAW light. Incluye tarjeta CFAST 2.0 128Gb hasta final de existencias Graba internamente en formatos MP4 o Cinema RAW Light con una calidad 4K/UHD/50P Captura y graba con facilidad imágenes UHD/50P en tarjetas SD internas con formato MP4 y utiliza Cinema RAW Light para filmar momentos con una impresionante calidad 4K en una tarjeta interna CFast 2.0™. Explora tu creatividad en Full HD con altas velocidades de fotogramas (hasta 120P). Cinema EOS con resolución 4K empieza aquí Adéntrate en el mundo cinematográfico profesional en 4K con una cámara que dispone de un sensor CMOS Súper 35 mm capaz de grabar internamente metraje de alta definición HD/50P en formato MP4 en una tarjeta SD dual y en Full HD de hasta 120P. Grabación RAW interna Graba internamente materiales de calidad 4K en formato Cinema RAW Light a 10 bits 50P o 12 bits 24P/25P en un tarjeta CFast 2.0™ con proxy MP4 simultáneo. Imagen y audio con calidad profesional Rango dinámico de hasta 13 pasos con Canon Log 3 y Wide DR para un uso sencillo y una alta sensibilidad ISO de 100-102 400. Especificaciones en detalle Cámara Sensor de imagen Sensor CMOS de tipo Súper 35 mm Sistema Filtro de colores primarios RGB (patrón Bayer) Píxeles totales por sensor Aprox. 9,84 megapíxeles (4.206 x 2.340) Píxeles efectivos por sensor Aprox. 8,85 megapíxeles (4096 x 2160): cuando 4096 x 2160 o 2048 x 1080 se seleccionan como resolución Aprox. 8,29 megapíxeles (3840 x 2160): cuando 3840 x 2160 o 1920 x 1080 se seleccionan como resolución Relación señal-ruido Modo 50,00 Hz: 53 dB (típica) [3840 x 2160/25P, sensibilidad base de Canon Log3 850 ISO (rango dinámico 1600%), SALIDA HDMI] Rango dinámico 13 pasos (Canon Log3) Procesador de imagen Tipo Dual DIGIC DV6 Objetivo Montura del objetivo Montura de Canon EF Factor de aumento del objetivo (para los objetivos con montura EF, incluyendo los de cine de focal fija) A resolución de 4096 x 2160 o 2048 x 1080: longitud focal real x aprox. 1,460 A resolución de 3840 x 2160 o 1920 x 1080: longitud focal real x aprox. 1,534 Montura de objetivo intercambiable Sí, cambio de montura a montura PL posible a través del centro de asistencia de Canon (pago por servicio) Corrección de iluminación periférica Sí, con objetivos compatibles Filtro ND Transparente, 2, 4, 6, 8, 10 pasos Control de enfoque Manual a través del objetivo, manual a través de enfoque automático de RC-V100 [Dual Pixel AF, aproximadamente 80 % (vertical), 80 % horizontal)] Control de iris Manual a través del cuerpo de la cámara o RC-V100, fino, incrementos de 1/2 o 1/3 pasos, Automático (con objetivos compatibles), Iris Automático Forzado Sistema de estabilización de la imagen En función del objetivo utilizado Grabación Opciones de grabación RAW RAW (Cinema RAW Light) Grabación interna Cinema RAW Light, MP4 Tiempo de grabación (tarjeta CFast 2.0™) 128 GB, 15 minutos (Cinema RAW Light 4K 1 Gbps VBR) Tiempo de grabación (tarjeta SD) Tarjeta de 128 GB, 110 minutos (MP4, 150 Mbps), 485 minutos (MP4, 35 Mbps) Formatos de grabación Cinema RAW Light, (CFast 2.0™1) MP4 XF-AVC (tarjeta SD. XF-AVC2) Velocidad de imágenes de grabación (1) Modo 59,94 Hz (59,94P/29,97P/23,98P) (2) Modo 50,00 Hz (50,00P/25,00P) (3) Modo 24,00 Hz (24,00P) Cámara lenta/rápida SÍ Grabación a intervalos SÍ Grabación de fotogramas SÍ Pregrabación (grabación en caché) SÍ, 3 segundos Relay Recording (grabación ininterrumpida) SÍ, solo grabación en tarjeta SD Grabación en las dos ranuras (simultánea) SÍ, solo grabación en tarjeta SD Escaneo inverso NO Conversión HD->SD NO Soportes de almacenamiento de fotografías Tarjeta SD Tamaño de grabación de fotos 2048 x 1080 (cuando la resolución de la imagen de vídeo es 4096 x 2160/2048 x 1080) 3840 x 2160 (cuando la resolución de la imagen de vídeo es 3840 x 2160) 1920 x 1080 (cuando la resolución de la imagen de vídeo es 1920 x 1080) Sistema Monitor de forma de onda SÍ Barras de color SÍ, SMPTE / EBU / ARIB Peaking SÍ Cebra SÍ. Nivel cebra 1: 5 ±5 % a 95 ±5 % en intervalos porcentuales de 5 puntos (70 ±5 %) Nivel cebra 2: 0 % a 100 % en intervalos porcentuales de 5 puntos (100 %) Marcadores SÍ, Centro, Horizontal, Relación de aspecto de la cuadrícula (4:3 / 13:9 / 14:9 / 16:9 / 1,375:1 / 1,66:1 / 1,75:1 / 1,85:1 / 1,90:1 / 2,35:1 / 2,39:1 / Personalizado), Área de seguridad (80 % / 90 % / 92,5 % / 95 %) EVF Visor electrónico incorporado SÍ. 1,77 millones de puntos Accesorio de visor electrónico opcional Canon EVF-V70 (también requiere soporte CL-V2) Panel de visualización Panel de visualización Pantalla LCD de 10,1 cm (4 pulgadas) en diagonal. Panel táctil. Aprox. 1,23 millones de puntos Entradas/salidas Entrada de audio 2 XLR, audio de 3,5 mm, AES/EBU digital o entrada de audio analógica, línea, micrófono, compatible con alimentación fantasma de +48 V Salida de auriculares SÍ HDMI SÍ, HDMI 2.0, solo salida. Máx. resolución de salida de 3840 x 2160. Compatible con salida de código de tiempo USB SÍ. USB mini-B de alta velocidad Salida 3G/HD-SDI SÍ, 1 clavija BNC Vídeo [HD]: SMPTE 292. [3G]: SMPTE 424, SMPTE 425 Audio [HD]: SMPTE ST 299-1. [3G]: SMPTE ST 299-2, impedancia de salida de 75 Ω, nivel de señal de salida de 0,8 Vp-p Código de tiempo NO Intersincronizador (Genlock) NO Sincronización NO Salida de componentes NO Terminal AV NO Salida CC NO Entrada CC SÍ, 14,4 V CC (batería), 16,7 V CC (entrada de CC) Consumo de energía 50,00P: Cinema RAW Light/MP4; 18,5 W (aprox.) Tiempo de grabación continuo (batería) BP-A30 (3100 mAh) 130 minutos (aprox.) BP-A60 (6200 mAh) 280 minutos (aprox.) Grabación en Cinema Raw Light/4096 x 2160 o MP4/3840 x 2160 Terminal de mando a distancia SÍ, conector propio de 2,5 mm Terminal de control inalámbrico Wi-Fi incorporado. FTP y Navegador remoto/Vista preliminar Terminal de objetivo NO Terminal Ethernet SÍ. CAPACIDAD PARA FTP, solo archivos MP4 Conector de vídeo (para monitor o visor electrónico EVF) SÍ, conexión propia de Canon Misceláneo Luz piloto SÍ Dial Personalizable SÍ Funciones de grabación Exposición Medidor de exposición (a) Estándar (medición ponderada al centro) (b) Luz puntual (c) Contraluz (compensación) Compensación de la exposición Función de desplazamiento AE. Se puede configurar el valor de destino (±8 pasos desde el centro) para el brillo. Indicado como valores de exposición (EV). (±2,0, ±1,75, ±1,5, ±1,25, ±1,0, ±0,75, ±0,5, ±0,25 y ±0) se muestran en la pantalla como AE [valores numéricos] Iris Automático Forzado SÍ Bloqueo de la Exposición NO Ajuste del control de ganancia automático NO Sensibilidad ISO Pantalla de 1 punto: [100], 160(*), 200, 400, 800, 1600, 3200, 6400, 12800, 25600, [51200,102400] [---] Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está activada. (*) Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está desactivada. Pantalla de 1/3 de punto: [100, 125], 160, 200, 250, 320, 400, 500, 640, 800, 1000, 1250, 1600, 2000, 2500, 3200, 4000, 5000, 6400, 8000, 10 000, 12 800, 16 000, 20 000, 25 600, [32 000, 40 000, 51 200, 64 000, 80 000, 102 400] [---] Cuando la expansión de velocidad ISO está activada. Ajuste de ganancia [-6 dB, -3 dB], -2 dB(*), 0 dB, 3 dB, 6 dB, 9 dB, 12 dB, 15 dB, 18 dB, 21 dB, 24 dB, 27 dB, 30 dB, 33 dB, 36 dB, 39 dB, 42 dB, [45 dB, 48 dB, 51 dB, 54 dB] [---] Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está activada. (*) Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está desactivado. Cuando la expansión de velocidad ISO está activada: entre -2 dB y 54 dB Cuando la expansión de velocidad ISO está desactivada: cualquier valor en un incremento de 0,5 dB entre -2 dB y 42 dB. Sistema de autoenfoque Compatible con Dual Pixel CMOS AF Enfoque manual, AF foto a foto, AF continuo, MF potenciado por AF, AF de Detección de caras (solo los objetivos compatibles con funciones de AF se pueden usar en cualquier de estos modos), guía de enfoque Tamaños del recuadro AF Grande; tamaño aproximado. 20 % (vertical) x 25 % (horizontal) de la imagen en la pantalla; Pequeño; tamaño aproximado. 20 % (vertical) x 8 % (horizontal) de la imagen en la pantalla Modos de enfoque automático AF foto a foto, AF continuo y MF con aumento AF son los modos disponibles. Todos estos modos surtirán efecto cuando el interruptor AF/MF del objetivo EF se encuentre en el ajuste AF. AF foto a foto: el AF se ejecuta únicamente mientras el botón de foto a foto al que se ha asignado se mantiene pulsado. No se permiten más movimientos del objetivo después del enfoque. AF continuo: el control de AF se ejecuta en todo momento. MF potenciado por AF AF con Detección de caras Disponible; Prioridad a la cara o Solo cara. Prioridad a la cara: el AF se configura para enmarcar la cara cuando se detecta, para seguir el marco durante el seguimiento y recuadro AF cuando no hay cara o seguimiento. Solo cara: cambia para enmarcar la cara cuando se detecta, para seguir el marco durante el seguimiento y MF cuando no hay cara o seguimiento. En Prioridad a la cara y Solo cara, se puede seleccionar la cara que se va a detectar con la palanca de control (tipo «joystick»). Guía de enfoque Disponible; muestra el estado de enfoque o desenfoque utilizando la señal de AF. Velocidad de obturación Modos de control Solo manual Velocidad de obturación Pantalla de 1/3 de punto: 1/1, 1/1,26, 1/1,59, ---, 1/1600, 1/2000 (total de 34 configuraciones) Pantalla de 1/4 de punto: 1/1, 1/1,19, 1/1,41, 1,68 ---, 1/1700, 1/2000 (total de 45 configuraciones). La velocidad más lenta varía según el ajuste de frecuencia de fotogramas. Ángulo del obturador 360,00, 240,00, 180,00, 120,00, 90,00, 60,00, 45,00, 30,00, 22,50, 15,00, 11,25 Además, los valores de ángulo equivalentes a 1/120, 1/60, 1/40, 1/30, 1/100, 1/50, 3/100 y 1/25 se pueden seleccionar dentro del rango del ángulo mínimo de 360°. Obturación lenta (SLS) 59,94(i/P): 1/4, 1/8, 1/15, 1/30 La frecuencia de fotogramas de 29,97P se ha configurado: 1/4, 1/8, 1/15 24,00P o 23,98P: 1/3, 1/6, 1/12 Escaneo transparente De 24,00 Hz* a 250,40 Hz (*) La frecuencia varía según el ajuste de frecuencia de fotogramas. Imagen personalizada Configuraciones almacenadas PREESTABLECIDO: Canon Log3/Canon Log/BT.709/Desactivado GAMMA: Canon Log3/Canon Log/Wide DR/Normal 1 (Estándar)/Normal 2 (x4,0)/Normal 3 (BT.709)/Normal 4 (x5,0) MATRIZ DE COLOR: Neutro/Cámara de producción/Cinema EOS/Original/Vídeo/Desactivado Soportes de almacenamiento Interno, tarjeta SD Pedestal maestro 0 ± 50 Negro maestro rojo 0 ± 50 Negro maestro verde 0 ± 50 Negro maestro azul 0 ± 50 Gamma negro 0 ± 50 Low Key Saturation 0 ± 50 Punto de knee + 50 - 95 - +109 Pendiente de knee -35 - 0 - +50 Saturación de knee 0 - ±10 Nivel de nitidez -10 - 0 - +50 Reducción del ruido Desactivado / 1 - 12 Ganancia de rojo/azul de balance de blancos 0,0 - +50 Nivel de ajuste (0 - ±50) Especificaciones de Wi-Fi y GPS Información de GPS (accesorio opcional) La ubicación (latitud, longitud y altitud) y la información GPS con hora universal coordinada (UTC) se pueden agregar a películas RAW, vídeos MP4 y fotos. El estado de adquisición de datos por satélite se puede comprobar en el modo cámara. Especificaciones de Wi-Fi Estándar: IEEE 802.11b/g/n (banda 2,4 GHz), IEEE 802.11a/n (banda de 5 GHz) (no compatible en Qatar, Indonesia o Iraq) IEEE 802.11b/g/n (banda de 2,4 GHz) IEEE 802.11n/11a (banda de 5 GHz): difiere en función del destino del modelo. Autenticación: sistema abierto, WPA-PSK, WPA2-PSK Sistemas de cifrado: WEP-64, WEP-128, TKIP, AES Balance de blancos Auto SÍ. Shockless WB disponible Preset Luz de día (5600 K), tungsteno (3200 K) Ajuste manual A/B preestablecido, configuración de temperatura de color: 2000 K - 15 000 K Balance de negros Ajuste de balance de negros Ajuste de balance de negros automático Código de tiempo Sistema de cuenta atrás Regen, RecRun (avance de grabación), FreeRun (avance libre), parada de TC. Omisión de fotogramas/Sin omisión de fotogramas (DF/NDF) únicamente en modo 59,94P/29,97P Audio Grabación Grabación den Cinema RAW: PCM lineal: 16 bits / 48 Khz / 4 canales MP4: MPEG-4 AAC-LC (16 bits / 48 kHz / 2 canales), PCM lineal (16 bits / 48 kHz / 4 canales) Accesorios Suministrados Pantalla LCD LM-V1, unidad de colocación de LCD LA-V1, unidad de asa HDU-2, unidad de soporte de micrófono, apoyo para el pulgar, marco del ocular, correa para el hombro (SS-1200), cargador de batería CG-A20, adaptador compacto de corriente, CA-CP200B, adaptador CA CA-A10, 2 cables CA, núcleo de ferrita, batería (BP-A30), cable de unidad UN-5, llave Allen, tornillos Varios Dimensiones (solo cuerpo principal) Aprox. 144 x 153 x 179 mm (5,7 x 6,0 x 7,0 pulg.) Aprox. 178 x 153 x 204 mm (7,0 x 6,0 x 8,0 pulg.) [con empuñadura de la cámara colocada] Peso (sólo el cuerpo) Aprox. 1430 g (3,2 lb) Peso (accesorios suministrados) Empuñadura de la cámara GR-V1: aprox. 260 g (9,2 oz.) Pantalla LCD LM-V1: aprox. 185 g (6,5 oz.) Unidad de colocación de LCD LA-V1: aprox. 255 g (9,0 oz.) Unidad de soporte de micrófono: aprox. 50 g (1,8 oz.) Unidad de asa HDU-2: aprox. 220 g (7,8 oz.) Tornillo de cabeza hexagonal: aprox. 5 g (0,18 oz.) BP-A30: aprox. 225 g (7,9 oz.) Cable de unidad UN-5: aprox. 80 g (2,8 oz.) Apoyo para el pulgar: aprox. 10 g (0,35 oz.) Marco del ocular: aprox. 25 g (0,88 oz.) Rango de temperaturas de funcionamiento Aprox. de 0 a 40 °C, 85 % (humedad relativa) Aprox. de -5 a 45 °C, 60 % (humedad relativa)
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Canon EOS C200 Cámara super 35 4K/UHD/50P con grabación RAW light. Incluye Lente EF 24-105 II Graba internamente en formatos MP4 o Cinema RAW Light con una calidad 4K/UHD/50P Captura y graba con facilidad imágenes UHD/50P en tarjetas SD internas con formato MP4 y utiliza Cinema RAW Light para filmar momentos con una impresionante calidad 4K en una tarjeta interna CFast 2.0™. Explora tu creatividad en Full HD con altas velocidades de fotogramas (hasta 120P). Cinema EOS con resolución 4K empieza aquí Adéntrate en el mundo cinematográfico profesional en 4K con una cámara que dispone de un sensor CMOS Súper 35 mm capaz de grabar internamente metraje de alta definición HD/50P en formato MP4 en una tarjeta SD dual y en Full HD de hasta 120P. Grabación RAW interna Graba internamente materiales de calidad 4K en formato Cinema RAW Light a 10 bits 50P o 12 bits 24P/25P en un tarjeta CFast 2.0™ con proxy MP4 simultáneo. Imagen y audio con calidad profesional Rango dinámico de hasta 13 pasos con Canon Log 3 y Wide DR para un uso sencillo y una alta sensibilidad ISO de 100-102 400. Especificaciones en detalle Cámara Sensor de imagen Sensor CMOS de tipo Súper 35 mm Sistema Filtro de colores primarios RGB (patrón Bayer) Píxeles totales por sensor Aprox. 9,84 megapíxeles (4.206 x 2.340) Píxeles efectivos por sensor Aprox. 8,85 megapíxeles (4096 x 2160): cuando 4096 x 2160 o 2048 x 1080 se seleccionan como resolución Aprox. 8,29 megapíxeles (3840 x 2160): cuando 3840 x 2160 o 1920 x 1080 se seleccionan como resolución Relación señal-ruido Modo 50,00 Hz: 53 dB (típica) [3840 x 2160/25P, sensibilidad base de Canon Log3 850 ISO (rango dinámico 1600%), SALIDA HDMI] Rango dinámico 13 pasos (Canon Log3) Procesador de imagen Tipo Dual DIGIC DV6 Objetivo Montura del objetivo Montura de Canon EF Factor de aumento del objetivo (para los objetivos con montura EF, incluyendo los de cine de focal fija) A resolución de 4096 x 2160 o 2048 x 1080: longitud focal real x aprox. 1,460 A resolución de 3840 x 2160 o 1920 x 1080: longitud focal real x aprox. 1,534 Montura de objetivo intercambiable Sí, cambio de montura a montura PL posible a través del centro de asistencia de Canon (pago por servicio) Corrección de iluminación periférica Sí, con objetivos compatibles Filtro ND Transparente, 2, 4, 6, 8, 10 pasos Control de enfoque Manual a través del objetivo, manual a través de enfoque automático de RC-V100 [Dual Pixel AF, aproximadamente 80 % (vertical), 80 % horizontal)] Control de iris Manual a través del cuerpo de la cámara o RC-V100, fino, incrementos de 1/2 o 1/3 pasos, Automático (con objetivos compatibles), Iris Automático Forzado Sistema de estabilización de la imagen En función del objetivo utilizado Grabación Opciones de grabación RAW RAW (Cinema RAW Light) Grabación interna Cinema RAW Light, MP4 Tiempo de grabación (tarjeta CFast 2.0™) 128 GB, 15 minutos (Cinema RAW Light 4K 1 Gbps VBR) Tiempo de grabación (tarjeta SD) Tarjeta de 128 GB, 110 minutos (MP4, 150 Mbps), 485 minutos (MP4, 35 Mbps) Formatos de grabación Cinema RAW Light, (CFast 2.0™1) MP4 XF-AVC (tarjeta SD. XF-AVC2) Velocidad de imágenes de grabación (1) Modo 59,94 Hz (59,94P/29,97P/23,98P) (2) Modo 50,00 Hz (50,00P/25,00P) (3) Modo 24,00 Hz (24,00P) Cámara lenta/rápida SÍ Grabación a intervalos SÍ Grabación de fotogramas SÍ Pregrabación (grabación en caché) SÍ, 3 segundos Relay Recording (grabación ininterrumpida) SÍ, solo grabación en tarjeta SD Grabación en las dos ranuras (simultánea) SÍ, solo grabación en tarjeta SD Escaneo inverso NO Conversión HD->SD NO Soportes de almacenamiento de fotografías Tarjeta SD Tamaño de grabación de fotos 2048 x 1080 (cuando la resolución de la imagen de vídeo es 4096 x 2160/2048 x 1080) 3840 x 2160 (cuando la resolución de la imagen de vídeo es 3840 x 2160) 1920 x 1080 (cuando la resolución de la imagen de vídeo es 1920 x 1080) Sistema Monitor de forma de onda SÍ Barras de color SÍ, SMPTE / EBU / ARIB Peaking SÍ Cebra SÍ. Nivel cebra 1: 5 ±5 % a 95 ±5 % en intervalos porcentuales de 5 puntos (70 ±5 %) Nivel cebra 2: 0 % a 100 % en intervalos porcentuales de 5 puntos (100 %) Marcadores SÍ, Centro, Horizontal, Relación de aspecto de la cuadrícula (4:3 / 13:9 / 14:9 / 16:9 / 1,375:1 / 1,66:1 / 1,75:1 / 1,85:1 / 1,90:1 / 2,35:1 / 2,39:1 / Personalizado), Área de seguridad (80 % / 90 % / 92,5 % / 95 %) EVF Visor electrónico incorporado SÍ. 1,77 millones de puntos Accesorio de visor electrónico opcional Canon EVF-V70 (también requiere soporte CL-V2) Panel de visualización Panel de visualización Pantalla LCD de 10,1 cm (4 pulgadas) en diagonal. Panel táctil. Aprox. 1,23 millones de puntos Entradas/salidas Entrada de audio 2 XLR, audio de 3,5 mm, AES/EBU digital o entrada de audio analógica, línea, micrófono, compatible con alimentación fantasma de +48 V Salida de auriculares SÍ HDMI SÍ, HDMI 2.0, solo salida. Máx. resolución de salida de 3840 x 2160. Compatible con salida de código de tiempo USB SÍ. USB mini-B de alta velocidad Salida 3G/HD-SDI SÍ, 1 clavija BNC Vídeo [HD]: SMPTE 292. [3G]: SMPTE 424, SMPTE 425 Audio [HD]: SMPTE ST 299-1. [3G]: SMPTE ST 299-2, impedancia de salida de 75 Ω, nivel de señal de salida de 0,8 Vp-p Código de tiempo NO Intersincronizador (Genlock) NO Sincronización NO Salida de componentes NO Terminal AV NO Salida CC NO Entrada CC SÍ, 14,4 V CC (batería), 16,7 V CC (entrada de CC) Consumo de energía 50,00P: Cinema RAW Light/MP4; 18,5 W (aprox.) Tiempo de grabación continuo (batería) BP-A30 (3100 mAh) 130 minutos (aprox.) BP-A60 (6200 mAh) 280 minutos (aprox.) Grabación en Cinema Raw Light/4096 x 2160 o MP4/3840 x 2160 Terminal de mando a distancia SÍ, conector propio de 2,5 mm Terminal de control inalámbrico Wi-Fi incorporado. FTP y Navegador remoto/Vista preliminar Terminal de objetivo NO Terminal Ethernet SÍ. CAPACIDAD PARA FTP, solo archivos MP4 Conector de vídeo (para monitor o visor electrónico EVF) SÍ, conexión propia de Canon Misceláneo Luz piloto SÍ Dial Personalizable SÍ Funciones de grabación Exposición Medidor de exposición (a) Estándar (medición ponderada al centro) (b) Luz puntual (c) Contraluz (compensación) Compensación de la exposición Función de desplazamiento AE. Se puede configurar el valor de destino (±8 pasos desde el centro) para el brillo. Indicado como valores de exposición (EV). (±2,0, ±1,75, ±1,5, ±1,25, ±1,0, ±0,75, ±0,5, ±0,25 y ±0) se muestran en la pantalla como AE [valores numéricos] Iris Automático Forzado SÍ Bloqueo de la Exposición NO Ajuste del control de ganancia automático NO Sensibilidad ISO Pantalla de 1 punto: [100], 160(*), 200, 400, 800, 1600, 3200, 6400, 12800, 25600, [51200,102400] [---] Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está activada. (*) Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está desactivada. Pantalla de 1/3 de punto: [100, 125], 160, 200, 250, 320, 400, 500, 640, 800, 1000, 1250, 1600, 2000, 2500, 3200, 4000, 5000, 6400, 8000, 10 000, 12 800, 16 000, 20 000, 25 600, [32 000, 40 000, 51 200, 64 000, 80 000, 102 400] [---] Cuando la expansión de velocidad ISO está activada. Ajuste de ganancia [-6 dB, -3 dB], -2 dB(*), 0 dB, 3 dB, 6 dB, 9 dB, 12 dB, 15 dB, 18 dB, 21 dB, 24 dB, 27 dB, 30 dB, 33 dB, 36 dB, 39 dB, 42 dB, [45 dB, 48 dB, 51 dB, 54 dB] [---] Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está activada. (*) Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está desactivado. Cuando la expansión de velocidad ISO está activada: entre -2 dB y 54 dB Cuando la expansión de velocidad ISO está desactivada: cualquier valor en un incremento de 0,5 dB entre -2 dB y 42 dB. Sistema de autoenfoque Compatible con Dual Pixel CMOS AF Enfoque manual, AF foto a foto, AF continuo, MF potenciado por AF, AF de Detección de caras (solo los objetivos compatibles con funciones de AF se pueden usar en cualquier de estos modos), guía de enfoque Tamaños del recuadro AF Grande; tamaño aproximado. 20 % (vertical) x 25 % (horizontal) de la imagen en la pantalla; Pequeño; tamaño aproximado. 20 % (vertical) x 8 % (horizontal) de la imagen en la pantalla Modos de enfoque automático AF foto a foto, AF continuo y MF con aumento AF son los modos disponibles. Todos estos modos surtirán efecto cuando el interruptor AF/MF del objetivo EF se encuentre en el ajuste AF. AF foto a foto: el AF se ejecuta únicamente mientras el botón de foto a foto al que se ha asignado se mantiene pulsado. No se permiten más movimientos del objetivo después del enfoque. AF continuo: el control de AF se ejecuta en todo momento. MF potenciado por AF AF con Detección de caras Disponible; Prioridad a la cara o Solo cara. Prioridad a la cara: el AF se configura para enmarcar la cara cuando se detecta, para seguir el marco durante el seguimiento y recuadro AF cuando no hay cara o seguimiento. Solo cara: cambia para enmarcar la cara cuando se detecta, para seguir el marco durante el seguimiento y MF cuando no hay cara o seguimiento. En Prioridad a la cara y Solo cara, se puede seleccionar la cara que se va a detectar con la palanca de control (tipo «joystick»). Guía de enfoque Disponible; muestra el estado de enfoque o desenfoque utilizando la señal de AF. Velocidad de obturación Modos de control Solo manual Velocidad de obturación Pantalla de 1/3 de punto: 1/1, 1/1,26, 1/1,59, ---, 1/1600, 1/2000 (total de 34 configuraciones) Pantalla de 1/4 de punto: 1/1, 1/1,19, 1/1,41, 1,68 ---, 1/1700, 1/2000 (total de 45 configuraciones). La velocidad más lenta varía según el ajuste de frecuencia de fotogramas. Ángulo del obturador 360,00, 240,00, 180,00, 120,00, 90,00, 60,00, 45,00, 30,00, 22,50, 15,00, 11,25 Además, los valores de ángulo equivalentes a 1/120, 1/60, 1/40, 1/30, 1/100, 1/50, 3/100 y 1/25 se pueden seleccionar dentro del rango del ángulo mínimo de 360°. Obturación lenta (SLS) 59,94(i/P): 1/4, 1/8, 1/15, 1/30 La frecuencia de fotogramas de 29,97P se ha configurado: 1/4, 1/8, 1/15 24,00P o 23,98P: 1/3, 1/6, 1/12 Escaneo transparente De 24,00 Hz* a 250,40 Hz (*) La frecuencia varía según el ajuste de frecuencia de fotogramas. Imagen personalizada Configuraciones almacenadas PREESTABLECIDO: Canon Log3/Canon Log/BT.709/Desactivado GAMMA: Canon Log3/Canon Log/Wide DR/Normal 1 (Estándar)/Normal 2 (x4,0)/Normal 3 (BT.709)/Normal 4 (x5,0) MATRIZ DE COLOR: Neutro/Cámara de producción/Cinema EOS/Original/Vídeo/Desactivado Soportes de almacenamiento Interno, tarjeta SD Pedestal maestro 0 ± 50 Negro maestro rojo 0 ± 50 Negro maestro verde 0 ± 50 Negro maestro azul 0 ± 50 Gamma negro 0 ± 50 Low Key Saturation 0 ± 50 Punto de knee + 50 - 95 - +109 Pendiente de knee -35 - 0 - +50 Saturación de knee 0 - ±10 Nivel de nitidez -10 - 0 - +50 Reducción del ruido Desactivado / 1 - 12 Ganancia de rojo/azul de balance de blancos 0,0 - +50 Nivel de ajuste (0 - ±50) Especificaciones de Wi-Fi y GPS Información de GPS (accesorio opcional) La ubicación (latitud, longitud y altitud) y la información GPS con hora universal coordinada (UTC) se pueden agregar a películas RAW, vídeos MP4 y fotos. El estado de adquisición de datos por satélite se puede comprobar en el modo cámara. Especificaciones de Wi-Fi Estándar: IEEE 802.11b/g/n (banda 2,4 GHz), IEEE 802.11a/n (banda de 5 GHz) (no compatible en Qatar, Indonesia o Iraq) IEEE 802.11b/g/n (banda de 2,4 GHz) IEEE 802.11n/11a (banda de 5 GHz): difiere en función del destino del modelo. Autenticación: sistema abierto, WPA-PSK, WPA2-PSK Sistemas de cifrado: WEP-64, WEP-128, TKIP, AES Balance de blancos Auto SÍ. Shockless WB disponible Preset Luz de día (5600 K), tungsteno (3200 K) Ajuste manual A/B preestablecido, configuración de temperatura de color: 2000 K - 15 000 K Balance de negros Ajuste de balance de negros Ajuste de balance de negros automático Código de tiempo Sistema de cuenta atrás Regen, RecRun (avance de grabación), FreeRun (avance libre), parada de TC. Omisión de fotogramas/Sin omisión de fotogramas (DF/NDF) únicamente en modo 59,94P/29,97P Audio Grabación Grabación den Cinema RAW: PCM lineal: 16 bits / 48 Khz / 4 canales MP4: MPEG-4 AAC-LC (16 bits / 48 kHz / 2 canales), PCM lineal (16 bits / 48 kHz / 4 canales) Accesorios Suministrados Pantalla LCD LM-V1, unidad de colocación de LCD LA-V1, unidad de asa HDU-2, unidad de soporte de micrófono, apoyo para el pulgar, marco del ocular, correa para el hombro (SS-1200), cargador de batería CG-A20, adaptador compacto de corriente, CA-CP200B, adaptador CA CA-A10, 2 cables CA, núcleo de ferrita, batería (BP-A30), cable de unidad UN-5, llave Allen, tornillos Varios Dimensiones (solo cuerpo principal) Aprox. 144 x 153 x 179 mm (5,7 x 6,0 x 7,0 pulg.) Aprox. 178 x 153 x 204 mm (7,0 x 6,0 x 8,0 pulg.) [con empuñadura de la cámara colocada] Peso (sólo el cuerpo) Aprox. 1430 g (3,2 lb) Peso (accesorios suministrados) Empuñadura de la cámara GR-V1: aprox. 260 g (9,2 oz.) Pantalla LCD LM-V1: aprox. 185 g (6,5 oz.) Unidad de colocación de LCD LA-V1: aprox. 255 g (9,0 oz.) Unidad de soporte de micrófono: aprox. 50 g (1,8 oz.) Unidad de asa HDU-2: aprox. 220 g (7,8 oz.) Tornillo de cabeza hexagonal: aprox. 5 g (0,18 oz.) BP-A30: aprox. 225 g (7,9 oz.) Cable de unidad UN-5: aprox. 80 g (2,8 oz.) Apoyo para el pulgar: aprox. 10 g (0,35 oz.) Marco del ocular: aprox. 25 g (0,88 oz.) Rango de temperaturas de funcionamiento Aprox. de 0 a 40 °C, 85 % (humedad relativa) Aprox. de -5 a 45 °C, 60 % (humedad relativa)
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Sennheiser EW 300 G4 HEADMIC1 RC Sistema de microfonía inalámbrica con micrófono de diadema La mejor opción para su negocio, ideal para educación. La serie G4 300 Series utiliza la potencia de un mayor ancho de banda de conmutación de hasta 88 MHz. Los nuevos rangos de frecuencia permiten utilizar configuraciones multicanal con docenas de canales mientras se protege un funcionamiento fiable, a pesar del dividendo digital. El potente SL-HEADMIC1 profesional es la solución profesional para ponencias y discursos animados. Su gran inteligibilidad del habla hace que el micrófono de diadema sea, además de muy bonito, absolutamente fiable. Interruptor silenciador de control remoto disponible para el transmisor inalámbrico. Características Fácil de usar, instalación rápida El puerto de control de red integrado garantiza el control, la supervisión y la configuración mediante los softwares Sennheiser Control Cockpit y WSM La amplia gama de productos y accesorios existentes (por ejemplo, micrófonos) puede utilizarse en cualquier aplicación o entorno Hasta 88 MHz de ancho de banda con hasta 32 canales Mayor potencia de salida RF (10/30/50 mW) Rango de transmisión: hasta 100 metros/330 pies Compatible con el sistema de altavoces inalámbricos LSP 500 PRO Conmutador de control remoto (RC) disponible para el transmisor inalámbrico Qué hay en la caja? Receptor True Diversity EM 300-500 G4 SK 300 G4 SL Headmic 1 Conjunto de montaje en rack GA 3 Fuente de alimentación 2 pilas AA 2 antenas de barra Instrucciones resumidas Instrucciones de seguridad Hoja de declaraciones del fabricante Información Técnica EM 300-500 G4 Rango de frecuencias AS: 520 - 558 MHz K+: 925 - 937.5 MHz JB: 806 - 810 MHz GBw: 606 - 678 MHz Gw: 558 - 626 MHz Bw: 626 - 698 MHz Cw: 718 - 790 MHz Dw: 790 - 865 MHz Aw+: 470 - 558 MHz Gw1: 558 - 608 MHz Dimensiones Aprox. 202 x 212 x 43 mm Compander Sennheiser HDX SK 300 G4 Dimensiones Aprox. 82 x 64 x 24 mm Compander Sennheiser HDX THD, distorsión armónica total ≤ 0.9 % Peso (incl. baterías) aprox. 160 g Relación señal-ruido ≥ 115 dBA Potencia de salida de RF conmutable: Bajo: típ. 10 mW Estándar: típ. 30 mW Alto: típ. 50 mW Ancho de banda de conmutación hasta 88 MHz Desviación de pico ±48 kHz Desviación nominal ±24 kHz Tiempo de operación Típicamente 8 h Modulación FM de banda ancha Fuente de poder 2 pilas AA, 1,5 V o Paquete de baterías BA 2015 Consumo de corriente con tensión nominal: típ. 180 mA con el transmisor apagado: ≤25 µA Impedancia de entrada 40 kΩ, asimétrico / 1 MΩ Voltaje de entrada máximo 3 Veff Alimentación Batería de 3 V/ Batería recargable de 2,4 V Frecuencia de transmisión Máximo de 3520 frecuencias, ajustable en pasos de 25 kHz 20 bancos de frecuencia, cada uno con hasta 32 canales preajustados de fábrica, sin intermodulación 6 bancos de frecuencia con hasta 32 canales programables Respuesta de frecuencia BF Micrófono: 80 – 18,000 Hz Línea: 25 – 18,000 Hz Rango de temperatura -10 °C a +55 °C Estabilidad de frecuencia ≤ ±15 ppm SL Headmic 1 Conector Jack de 3,5 mm o conector especial Sennheiser (variante -4) Respuesta de (audio) frecuencia 20 a 20 000 Hz ±3 dB Max. nivel de presión de sonido 143 dB Longitud del cable 1.6 m Peso (sin cable) aprox. 7 g Diámetro de la cápsula: 3,3 mm del brazo del micrófono: 1,1 mm Patrón de captación omnidireccional Impedancia nominal 1 kΩ Impedancia terminal min. 4.7 kΩ Nivel de ruido equivalente 27 dB(A) Fuente de poder 4,5 a 15 V Sensibilidad 5 mV/Pa ± 3 dB Rango de temperatura Funcionamiento: -10 °C a 50 °C (14 °F a 122 °F) Almacenamiento: -20 °C a 70 °C (-4 °F a 158 °F)
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SHURE SM57 LCE Micrófono para instrumentos SM57. El SM57 de Shure, micrófono dinámico unidireccional (cardioide) es excepcional para la captación de instrumentos musicales y de voces. Con su sonido brillante y nítido, y su aumento de presencia cuidadosamente modificado, el SM57 es ideal para el refuerzo de sonido en vivo y para grabaciones. Tiene un patrón polar cardioide extremadamente eficaz que aísla la fuente de sonido principal y a la vez minimiza el ruido de fondo. En estudio, es excelente para grabar batería, guitarras e instrumentos de viento de madera. Para instrumentos musicales o voces, el SM57 es una elección constante de intérpretes profesionales. También es el micrófono estándar utilizado en el podio del Presidente de los EE. UU. desde hace más de 30 años. Su desempeño sobresaliente, confiabilidad legendaria, y diversidad de aplicaciones hacen de este “caballito de batalla” la elección de intérpretes, productores, e ingenieros de sonido de todo el mundo. Características: Con respuesta de frecuencia modificada para una reproducción instrumental nítida y una rica captación de voces. Reproducción de calidad profesional para microfonía de batería, percusión y amplificación de instrumentos. Patrón polar cardioide uniforme que aísla la fuente de sonido principal y reduce el ruido de fondo no deseado. Sistema de montura anti-vibratoria neumática que reduce el ruido de manejo. Extremadamente duradero en las condiciones de uso más exigentes. Respuesta de frecuencia: 40 to 15,000 Hz. Especificaciones: Tipo: Dinámico. Respuesta de frecuencia: 40 a 15,000 Hz. Patrón polar: Cardioide (Unidireccional), simétrico al girar respecto al eje del micrófono, uniforme con frecuencia. Sensibilidad (a 1.000 Hz): Voltaje de circuito abierto: -56,0 dBV/Pa* (1,6 mV) (1 Pa = 94 dB NPS) Impedancia: La impedancia nominal es de 150 ohmios (real de 310 ohmios) para conectar con entradas de micrófonos de baja impedancia nominal. Polaridad: La presión positiva en el diafragma produce una señal positiva en el pin 2 en relación al pin 3. Conector: Conector de audio profesional de tres pines (macho tipo XLR). Estructura externa: De acero moldeado, gris oscuro esmaltado, con rejilla de policarbonato y una pantalla de acero inoxidable.
99 €
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SHURE BETA 52A Micrófono de bombo Beta 52A, dinámico supercardioide. El Beta 52A es un micrófono dinámico de salida alta con una respuesta de frecuencia adaptada diseñada específicamente para bombos y otros instrumentos muy graves. Ofrece un ataque y “golpe” formidables, y un sonido de calidad de estudio aun con niveles de presión de sonido extremadamente altos. El Beta 52A tiene un patrón supercardioide modificado en todo su rango de frecuencia para garantizar una alta ganancia antes de retroalimentación y un excelente rechazo del sonido no deseado. Un adaptador para pedestal incorporado con un conector XLR integrado simplifican la instalación, particularmente si el micrófono se coloca dentro de un bombo. El adaptador para pedestal mantiene la posición del micrófono fija y resiste el deslizamiento, aun sujeto a fuertes golpes y vibraciones. Una rejilla de malla de acero reforzado protege al Beta 52A del maltrato y el desgaste asociados con las giras. Beta 52A con montura para pedestal integrada, no incluye el cable. Características: Respuesta de frecuencia adaptada específicamente a bombos e instrumentos muy graves. Un adaptador para pedestal con un conector XLR integrado simplifican la instalación, especialmente dentro de un bombo. Interpretación con calidad de estudio, aun con niveles de presión de sonido extremadamente altos. Patrón supercardioide para una alta ganancia antes de retroalimentación, y un rechazo superior del ruido no deseado. Rejilla de malla de acero reforzado que resiste el desgaste y el maltrato. El avanzado sistema de montaje neumático resistente a golpes minimiza la transmisión del ruido mecánico y la vibración. Imán de neodimio para salida con alta relación de señal a ruido. Baja sensibilidad a distintas impedancias de carga. Con la calidad y la confiabilidad legendarias de Shure. Especificaciones: Tipo: Dinámico (bobina móvil). Respuesta de frecuencia: 20 a 10.000 Hz. Patrón polar: Supercardioide, simétrico al girar respecto al eje del micrófono. Nivel de salida (a 1.000 Hz): Voltaje de circuito abierto: -64 dBV/Pa* (0,6 mV) *1 Pa = 94 dB NPS. Impedancia: La impedancia nominal es de 150 ohmios (real de 45 ohmios) para conectar con entradas de micrófonos de baja impedancia nominal. Ajuste de fase: La presión positiva en el diafragma produce una señal positiva en el pin 2 en relación al pin 3. Máximo NPS: 174 dB a 1000 Hz (estimada). Conector: Conector de audio profesional de tres pines (macho tipo XLR). Estructura externa: De metal moldeado pintado con esmalte azul plateado, con rejilla de acero reforzado con acabado mate. Adaptador para pedestal ajustable: Integrado, con cierre dinámico, ajustable a 180º, con rosca estándar de 5/8”-27. Peso neto: 605 gramos.
165 €
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