-
loading
Solo con imagen

Separadores aluminio defender discovery

Listado top ventas separadores aluminio defender discovery

WINCHMAX - SEPARADORES DE RUEDA (38 MM, COLOR NEGRO, T1, PARA LR DEFENDER, DISCO1, RANGE ROVER CLASSIC)
  • WINCHMAX - Espaciadores de rueda (aluminio, 38 mm, 4 unidades)
  • Se adapta a todos los Land Rover 90, 110, Defender, Discovery 1, Range Rover Classic con bujes estándar.
  • Diseñado con precisión con fresadoras CNC de última tecnología que garantizan un ajuste y acabado perfecto.
  • La especificación de perno de rueda de alta resistencia (grado 10.9) mejoró significativamente de las piezas de Land Rover de grado estándar OE
  • Diseño de cuello centralizado para un ajuste fácil y una mayor estabilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POST-IT 686- PLOY INDEX STRONG - BANDERITAS SEPARADORAS (4 COLORES X 6 UNIDADES, 50,8 X 38 MM), COLOR ROSA, VERDE, NARANJA Y AMARILLO
  • Con las notas adhesivas 686 se puede conseguir un archivado en horizontal y vertical
  • Son reposicionables, al retirarlos no dejan rastros
  • Ayuda a codificar información importante con colores
  • Son fáciles de ver y tienen espacio para escribir notas o títulos
  • Son extragruesos, no se arrugan ni se doblan y los hace más duraderos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
SEPARADORES ALUMINIO Defender - Discovery I - Range Rover I 5x165 SEPARADOR CON DOBLE TORNILLERIA 30 MM El tiempo de entrega si el producto no esa disponible puede ser de 12 dias Marca: OMNI COMPETITION AutoHispania - 979107808
261 €
Ver producto
España
SEPARADORES ALUMINIO Defender - Discovery I - Range Rover I 5x165 SEPARADOR CON DOBLE TORNILLERIA 35 MM El tiempo de entrega si el producto no esa disponible puede ser de 12 dias Marca: OMNI COMPETITION AutoHispania - 979107808
271 €
Ver producto
España
SEPARADORES ALUMINIO Defender - Discovery I - Range Rover I 5x165 SEPARADOR CON DOBLE TORNILLERIA 40 MM El tiempo de entrega si el producto no esa disponible puede ser de 12 dias Marca: OMNI COMPETITION AutoHispania - 979107808
278 €
Ver producto
España
SEPARADORES ALUMINIO Discovery II - Range Rover II 5x120 SEPARADOR CON DOBLE TORNILLERIA 30 MM El tiempo de entrega si el producto no esa disponible puede ser de 12 dias Marca: OMNI COMPETITION AutoHispania - 979107808
219 €
Ver producto
España
SEPARADORES ALUMINIO Discovery II - Range Rover II 5x120 SEPARADOR CON DOBLE TORNILLERIA 35 MM El tiempo de entrega si el producto no esa disponible puede ser de 12 dias Marca: OMNI COMPETITION AutoHispania - 979107808
234 €
Ver producto
España
SEPARADORES ALUMINIO Discovery II - Range Rover II 5x120 SEPARADOR CON DOBLE TORNILLERIA 40 MM El tiempo de entrega si el producto no esa disponible puede ser de 12 dias Marca: OMNI COMPETITION AutoHispania - 979107808
243 €
Ver producto
España
SEPARADORES ALUMINIO Discovery III - Range Rover III 5x120 SEPARADOR CON DOBLE TORNILLERIA 30 MM El tiempo de entrega si el producto no esa disponible puede ser de 12 dias Marca: OMNI COMPETITION AutoHispania - 979107808
219 €
Ver producto
España
SEPARADORES ALUMINIO Discovery III - Range Rover III 5x120 SEPARADOR CON DOBLE TORNILLERIA 35 MM El tiempo de entrega si el producto no esa disponible puede ser de 12 dias Marca: OMNI COMPETITION AutoHispania - 979107808
234 €
Ver producto
España
SEPARADORES ALUMINIO Discovery III - Range Rover III 5x120 SEPARADOR CON DOBLE TORNILLERIA 40 MM El tiempo de entrega si el producto no esa disponible puede ser de 12 dias Marca: OMNI COMPETITION AutoHispania - 979107808
243 €
Ver producto
España
Codigo: 051STB155 Marca: Sparco Separadores semi específicos de gran calidad. Separación: 30mm Tornillos: 5 Distancia tornillos: 165 Centro buje: 116 Tornilleria: DOPPIA Válido para: LAND ROVER: Defender 90-110 LD Discovery I SALL 09/1989-06/1994 Range Rover I 07/1970-07/1994
281,32 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rally Raid UK "Desert Warrior" - Homologación alemana y de la FIA Paquete completo: Todo lo que necesita para participar en un rally... ¡¡¡Arranque el motor y conduzca hasta la salida!!! Especificaciones Año de construcción: 2007, comprado en 2013 (con 10.000 km) Kilometraje: 17.000 km (actualmente 2022) Peso en vacío: 1.990 kg según el reglamento de la FIA Color: verde/negro Dimensiones: 3,90 m x 1,90 m x 1,84 m (largo, ancho, alto) El Desert Warrior es un 4x4 de serie pequeña. Fue diseñado y construido en Inglaterra y traído a Alemania por el propio vendedor. Debido a la normativa de matriculación de la UE en aquel momento, el Warrior pudo matricularse sin problemas en 2014. Esto ya no es posible tras la retirada del Reino Unido de la UE, por lo que este "Guerrero del Desierto" es único en Alemania. Este 4x4 también cuenta con la homologación de la FIA. El Guerrero del Desierto se convirtió al volante a la izquierda tras su compra en 2013. Se sustituyeron y redirigieron todas las conexiones de cables importantes. También se instaló un nuevo panel de control de cabina en la consola central. También se dio prioridad a la redundancia de muchos componentes, ya fuera directamente instalados o como piezas de repuesto transportadas. Después de un rally, siempre se realizaban trabajos de mantenimiento exhaustivos y, si era necesario, se sustituían por completo los componentes/piezas debilitados. Se alcanza con seguridad una velocidad máxima de 160 km/h (en marcha, también en pista). Chasis - Bastidor tubular, distancia entre ejes de 100" con jaula interior - Carrocería GRP en forma de Landrover Defender - Guardabarros ensanchados 12 cm Suspensión - Suspensión Fox con 25 cm de recorrido de muelle progresivo con amortiguadores "Bumpstop - Ensanchamiento de la vía en el eje 6 cm - Bloqueo neumático conmutable en el eje delantero (con compresor de aire ARB) - Diferencial de deslizamiento limitado Torson en la parte trasera (estado: nuevo) - Los bloqueos y los diferenciales están adaptados para funcionar hacia delante y hacia atrás. - Eje delantero y trasero originales del Landrover Discovery 2 - Cubos del eje delantero y trasero - Dirección asistida Motor / Refrigeración - BMW 3.0l diesel procedente de un BMW X-Raid X5 con homologación Dakar - Puesta a punto del chip del motor: aprox. 250 CV a 4200 rpm y 500 Nm de par motor, máx. 5200 rpm. - Gestión del motor sin bus CAN - Puesta a punto de los pedales - Filtro de gasóleo cuádruple y dos bombas de gasóleo, conmutables para redundancia - 12 litros de agua de refrigeración con 2 ventiladores eléctricos de alto rendimiento para funcionamiento de competición. - 2 baterías de 12 V (Li-Ion) desconectables/conectables por separado - Motor de arranque (estado: nuevo) Caja de cambios - Caja de cambios manual de 5 velocidades Land Rover tipo R380, 4 x 4 Hi/Lo seleccionable, relación de marchas corta - Embrague de competición BMW M3: cuatro láminas de metal sinterizado con plato de presión especial, diseñado para 700 Nm Depósito de combustible - 100 litros, ampliable a 290 litros (a expensas del espacio del maletero) Maletero trasero - 150 litros (si no se amplía el depósito), más espacio para 2 ruedas de repuesto Neumáticos - 10 llantas de aluminio: Neumáticos MT y AT 185 x 75 x 16: o 4x montados o 2x ruedas de repuesto en el maletero o 4x juego adicional de neumáticos Equipamiento de rally - Soportes de elevación hidráulicos en el centro del pilar B para la elevación de vehículos todoterreno, controlables individualmente - Faros LED Interior - Volante de competición desmontable "en forma de copa - Indicadores: Temperatura del aceite, presión del aceite, indicador de combustible, presión del turbo, voltímetro - Cuentarrevoluciones con zona roja ajustable y pantalla kilométrica - Panel de control del salpicadero con fusibles (no más en el compartimento del motor) - Fusibles del vehículo con interruptor magnético (no hay fusibles enchufables). - Asientos de cubo "UK" y "Sandler", ambos homologados por la FIA, con cinturones de 4 y 6 puntos de anclaje - Sistema de intercomunicación de 2 canales - Luz de lectura de rally (pasajero) - Soporte para tableta de 10" (pasajero) - Tripmaster en el salpicadero con interruptor de pie a cero separado (copiloto) - Extintor OMP de 5 kg + extintor de 3 kg (delante de los asientos) - Ventilación interior conmutable (conductor/pasajero) - Interruptor principal eléctrico de protección antirrobo - Diagnóstico OBD 2 con programa portátil Würth y adaptador de análisis Piezas de repuesto - Extra: Caja reductora completa - Extra: Diferencial para disco de embrague trasero de metal sinterizado de 6 álabes - Extra: Alternador - Extra: Transmisiones izquierda y derecha para eje trasero - Extra: Barra de dirección delantera - Extra: Eje cardán - Muelles de repuesto Puesta a punto del chasis - Extra: Gestión del motor sin bus CAN - Interruptores varios, lámparas, etc. - Cuerda de remolque, palas muy ligeras Remolque - Remolque de coche (año 2015, fabricante: Bliss) modificado para el "Desert Warrior" para traslado y funcionamiento en rally (caja metálica grande con cerradura, etc.) - Ruedas de repuesto, rampas, ganchos, juego de tensores, etc. - 2900 kg de peso de carga, 2 ejes con ensanchamiento de vía = muy buenas características de arrastre. Ubicación: Región de Berna/Suiza Venta sólo como paquete completo
181.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Acaba de terminar el Dakar Classic 2024 Land Rover Defender de 1985 con libro de registro de rally por etapas MSUK, libro de registro FFSA Tout Terrain e historial del Dakar Coche muy conocido, se puede utilizar para muchos tipos de deportes de motor Propiedad desde 2010, ha competido en muchos rallies por etapas del Reino Unido, Rally GB WRC round, también en Francia y Rally Barbados entre muchos otros. Terminó 2º en la clase de producción en los eventos TT franceses Motor TD5 tuneado con modificaciones para producir 265 CV 1x depósito de 55 litros y 1x depósito de 100 litros Chasis reforzado Ejes Discovery 2 reforzados, CV y ejes Ashcroft Diferencial trasero Quaife Puede llevar dos llantas de repuesto Productos de aluminio AlliSport incluyendo radiador, intercooler, depósitos, mangueras de silicona, filtro de aire sellado, depósito de combustible relleno de espuma, etc. Caja de cambios secuencial Quaife de 6 velocidades y patrón H R380 para Dakar Classic Suspensión coilover FOX de 2,5" con 330 mm de recorrido de suspensión Motor recientemente reconstruido, desplazado hacia atrás en el chasis para mejorar el equilibrio Equilibrado con pistones revestidos de cerámica, turbo híbrido, escape de 3", etc. Jaula antivuelco Custom Cages T45 1900kg con el depósito de combustible lleno. Puede ser de 1550kg en acabado stage rally Se pueden incluir muchos repuestos. Larga lista de modificaciones, demasiado para enumerar, correo electrónico para más imágenes.
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es