Ser estudiante podria
Listado top ventas ser estudiante podria
España (Todas las ciudades)
- Experiencia demostrable en HTML, CSS3 y Media Queries. - Alto conocimientos en usabilidad, diseo de interaccin y arquitectura de la informacin. - Desarrollo cross browser (problemas de compatibilidad con exploradores). - Experiencia en el manejo de Photoshop. - Experiencia en la gestin, diseo y maquetacin de templates Wordpress Se valorar: - Experiencia diseo. - Experiencia en HTML5 - Conocimientos semntica web - Conocimientos de Javascript y jQuery - Conocimientos en PHP, Javascript, Jquery, Ajax, PHP, MySQL. La retribucin ser segn vala del candidato. Cmo Aplicar Enviar mail a
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Existen muchos caminos posibles desde la ilusión infantil hasta llegar a graduarse en Medicina. Con humor e imaginación, la autora nos relata sus años de estudiante. Una avalancha de acontecimientos fuera de las tapas de los libros le significó una dura batalla para mantener a raya las emociones. Fué descubriendo que para ejercer la profesión de médico se requería mucho más que el gusto por el estudio. La vida la fué llevando hacia su verdadera vocación: la docencia y la literatura.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se precisa un/a administrativo/a a media jornada. Sus funciones consistirn en atencin al cliente, atencin a transportistas, albaranes, etc. Requisitos: Imprescindible ser estudiante de estudios superiores con previsin de 1 a 2 aos para la finalizacin El horario ser de maana o tarde. Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ817502)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te estamos buscando, queremos y necesitamos de tú talento no es necesaria la experiencia. Buscamos que tengas una excelente actitud con ganas de aprender. Algunas de tus tareas serian crear perfiles, agendar citas, realizar entrevistas, capturar datos, manejar documentación, etc. Te ofrecemos muy buenos horarios y flexibles en caso de ser estudiante, buen sueldo. NO LO DUDES MAS Y CONTÁCTANOS ENVIANDO UN WHATSAPP AL SIGUIENTE NUMERO: 5528367493
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Seleccionamosbecario/a para empresa lder en su sector cuyas responsabilidades sern: - Insercin de ofertas en portales de empleo. - Criba curricular. - Colaboracin en procesos de seleccin, realizacin de entrevistas- - Realizacin de informes. - Telemarketing: Concertar visitas, bsqueda activa de prospect. Se ofrece contrato de prcticas acordado con el centro de formacin(No remunerado) O bien, se ofrece formacin gratuita en el ambito de RRHH con practicas en la oficina. Buscamos una persona con ganas de aprender, don de gentes y que se quiera desarrollar en RRHH. Prcticas de 3 meses. Horario de oficina: 9h a 18h o parcial maana. Requisitos: Ser estudiante matriculado en segundo ciclo o estar cursando algn postgrado en RRHH. Cmo Aplicar Enviar Cv al correo electrnico . (Ref: SNQ831596)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Quieres trabajar en un proyecto nuevo? En WePlann buscamos a un Designer para hacer un training divertido donde aprenderis muchsimo. Buscamos a una persona con mucho talento, ideas y sobre todo unas ganas enormes de comerse el mundo. Por favor, es imprescindible estar matriculado en la universidad y tener la posibilidad de firmas convenio de prcticas. Cmo somos? Somos una e-comerce start up que vende ocio en los mejores destinos. Te imaginas trabajando con fotografas del Cirque du soleil y realizar vectores para shows en Las Vegas y en Pars? Y todo ello junto a un pequeo pero gran equipo creativo de 11 personas de diferentes partes del mundo. Este es el momento ideal para entrar en WePlann aprender y formar parte de algo muy grande. Requisitos: Ser estudiante preferiblemente: Diseo grfico, artes o diseo web. Conocimiento y dominio a la perfeccin del castellano. Se valorar mucho tener un buen conocimiento de ingls. Conocimiento alto de Internet, Web 2.0 y redes sociales. Imprescindible tener una web o blog propio. Pasin por viajar y conocimiento bsico de los destinos que ofrecemos. Edad mnima 20 aos. Imprescindible enviar portfolio en pdf o enlaces a la versin online del portafolio. Tener ordenador porttil propio y Suite Adobe 5 instalada. Nmero de vacantes: 1. Buscamos a una persona responsable y organizada con grandes habilidades creativas y buen nivel de manejo de Photoshop, Illustrator y Wordpress. Queremos un diseador con motivacin y que sepa trabajar en equipo. Detalles del contrato: Duracin periodo de prcticas: 3 o 6 meses, con posibilidad posterior de incorporacin a plantilla. Tipo de trabajo: Media jornada (entre 20 y 25h a la semana). Indiferente maana/tarde. Incorporacin inmediata. Remuneracin entre 350 y 450. Imprescindible tener convenio para firmar prcticas con la universidad o centro de estudios. Cmo Aplicar Enviar CV al correo
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Podría ser una historia como tantas, esas historias de vida que vemos pasar delante de nuestros ojos y de la que solo nos enteramos por partes. Podría ser de esas historias que mucha gente catalogue por común, por sencilla, por simple, hasta podría decirse por humana de incontable. Pero es una historia de vida que se mezcla con otras vidas, encuentros que se encuentran, amores que se realizan y otros que se deshacen. Mundos que se unen y desunen en la línea del tiempo que se nos permite. No quiero...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estudiante de bachillerato, nacionalidad francoespañola, estudiante en un colegio francófono desde los 3 años. Clase Online. Espero ser un buen apoyo, gracias por darme una oportunidad
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estudiante de primer de bachillerato,17 años, busco trabajo, hablo perfectamente inglés . Puedo cuidar niños,pasear perros, hacer compras,limpiar, ser profesor de inglés, etc Precio negociable dependiendo del trabajo y el tiempo que lleve
10 €
Ver producto
A Baña (A Coruña)
Soy chinonativo de la china continental y vivo en Barcelona. Soy profesor nativo demandarín chino y tengo mucha experiencia en dar curso de mandarin chino aespañoles y catalanes tanto adultos como niños. Ahora, se ofrecen cursos dechino mandarin para adultos en grupo y para niños en grupo. Además, puedoenseñar las clases de chino comoprofesor de mandarin chino particular. Las clases de chino mandarín tanto engrupo como en particular se pueden realizar a domicilio y también se dan encasa del profesor chino nativo, pero la tarifa será diferente. Soy licenciado en Filología Inglesa. Anteriormente, trabajaba en china como traductor e intérprete de chino mandarín e inglés. Gracias al trabajo, he viajado a varios países como Australia, Rusia, Indonesia, Bulgaria, Etiopia……Así que conozco profundamente la diferencia entre chino mandarín, inglés y castellano español. Lo más importante es que tengo el título del idioma chino mandarín para chinos nativos. Normalmente, es necesario y obligatorio obtener el título y luego puedes ser profesor en una escuela pública o ser periodista en China. De hecho, tengo algunas sugerencias para escoger a un profesor chino nativo. Punto uno, es mucho mejor elegir a un profesor chino nativo en lugar de otro cualquiera. Al menos, un profesor nativo de chino mandarín puede ofrecerle una pronunciación muy autentica. Punto dos, es prudente ver el título del profesor o del profesora aunque sea chino nativo. Porque no todo el mundo de China es capaz de enseñar el idioma. Por ejemplo, los dependientes de una tienda china o supermercado chino. Punto tres, no escoja a un estudiante chino o una estudiante china que estudie en una universidad en Barcelona. Porque los estudiantes chinos no pueden ofrecer un curso de chino mandarín completo debido a su estudio temporal aquí, además, los estudiantes no tienen la carrera profesional del idioma, por lo tanto, no tienen el título ni experiencia en enseñar el idioma chino mandarín. A lo mejor, el o la estudiante está cursando biología por ejemplo. El idioma chino o castellano español ni siquiera es su profesión, por eso no puede darte un consejo de estudiar y avanzar el estudio del idioma chino mandarín. En china, tenemos un dicho: diferentes carreras son distintas montañas. Es decir, el contenido de las carreras es bastante diferente, como si quiera subir a las montañas con varios paisajes. Elegir un profesor nativo del idioma chino mandarín es muy importante construir una base sólida para empezar y mejorar el estudio. Punto cuatro, cuando elijas una academia del idioma chino mandarín, es mejor ver el título del profesor y incluso el título de la academia. Porque a veces la academia no posee el título o los profesores no lo tienen. Aunque son chinos nativos, como he dicho, es prudente y mejor ver su título. Gestionar una academia del idioma no es igual que tener un bazar chino o bar chino o un restaurante chino. Se deben considerar tanto la experiencia como el título, a lo mejor la academia tiene experiencia, pero no tiene ningún título, así que lo que se enseña en la academia no es lo más correcto ni lo más sistemático. Póngase en contacto conmigo al nihaomachino@gmail.com
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Me llamo Irati y soy estudiante de segundo curso de magisterio de primaria. Tengo 19 años y vivo en Astrabudua. Tengo experiencia ya que llevo más de un año dando clase a varios niños con buenos resultados. Me gusta dar clase y tengo paciencia. Podría dar clase a niños de primaria hasta 2 ESO todas las asignaturas. Podría empezar en cualquier momento
10 €
Ver producto
España
Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mi nombre es Andrea y soy estudiante universitaria. Ofrezco clases particulares de inglés a alumnos de Primaria y ESO. También podría dar repaso de otras asignaturas. Tras realizar mis estudios en centros bilingües y hacer un intercambio de 4 meses en el extranjero, he obtenido un nivel C1 de inglés. Poseo certificación oficial de Cambridge. Me adapto a las necesidades de cada niño/a: conversación, material personalizado y actividades acorde a su edad y nivel. Tengo experiencia de tres años con niños de Primaria y Secundaria. Preferiblemente por la zona de Fuenlabrada y Móstoles (sur de Madrid). 10€/h Consultar cualquier duda.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soy una estudiante de 19 años, estoy en segundo de medicina. Tengo el título C1 en inglés por la universidad de Cambridge y un B1 en alemán por el instituto Goethe. Tengo el título de Bachillerato, hice la rama sanitaria. Tengo carné de conducir. Tengo experiencia ayudando con las clases y los deberes a primos e hijos de vecinos. Podría dar clases de refuerzo escolar de inglés, matemáticas, física, química, biología y alemán. Cobro 12 € la hora en mi domicilio y 3€ de gastos de desplazamiento
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Hola! Soy Noelia, una estudiante universitaria de primer año de enfermería. Tengo 18 años. Soy una persona responsable, atenta, puntual, con experiencia previa en dar clases y me encantan los niños. Me ofrezco a dar clases de refuerzo a niños de primaria y de ESO de cualquier asignatura. También podría ayudar a hacer los deberes y enseñar técnicas para conseguir un estudio más dinámico y ameno. Disponibilidad de tardes. Tengo bachillerato y hablo castellano, catalán, inglés (título B2) y francés (título B1). ¡Cualquier cosa no dudes en enviarme un mensaje!
10 €
Ver producto
-
Siguiente →