-
loading
Solo con imagen

Service in memphis

Listado top ventas service in memphis

Mieres-Asturias (Asturias)
ELVIS PRESLEY - IN PERSON & BACK IN MEMPHIS - LP DOBLE - EDICIÓN ESPAÑOLA ELVIS PRESLEY - IN PERSON & BACK IN MEMPHIS - LP DOBLE - EDICIÓN ESPAÑOLA
Ver producto
Madrid (Madrid)
Marc Cohn ‎– Walking In Memphis - Sg ATLANTIC 1991 - POP ROCK 90'S Marc Cohn ‎– Walking In Memphis - Sg ATLANTIC 1991 - POP ROCK 90'S
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
LIBRO + CD FROM ELVIS IN MEMPHIS - COLECCIÓN RBA Nº 1 FOTOS MÚSICA CANTANTE ROCK & ROLL PRESLEY LIBRO + CD FROM ELVIS IN MEMPHIS - COLECCIÓN RBA Nº 1 FOTOS MÚSICA CANTANTE ROCK & ROLL PRESLEY tapa dura - 29 pág. - 12 canciones - 2008 -  más cosas de PRESLEY y otros librosCD de otros cantantes  - no soy responsable si Correos pierden o deterioran - no se hace contra reembolso
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
ELVIS PRESLEY From Elvis in Memphis CD LIBRO COLECCION EL MUNDO Nº 1 30 PAGINAS CON FOTOS ELVIS PRESLEY From Elvis in Memphis CD LIBRO COLECCION EL MUNDO Nº 1 30 PAGINAS CON FOTOS
Ver producto
Madrid (Madrid)
ELVIS PRESLEY. GREATEST LIVE HITS OF THE´50´S. MEMPHIS RECORDING SERVICE. ELVIS PRESLEY. GREATEST LIVE HITS OF THE´50´S. MEMPHIS RECORDING SERVICE. ELVIS PRESLEY. GREATEST LIVE HITS OF THE´50´S. MEMPHIS RECORDING SERVICE.
Ver producto
Madrid (Madrid)
QUICKSILVER MESSENGER SERVICE: LIVE IN SAN JOSE 1966 QUICKSILVER MESSENGER SERVICE: LIVE IN SAN JOSE 1966 Quicksilver Messenger Service: Live in San Jose 1966 2.015 Original U.S.A. PURPLE PYRAMID CLP 2148. Doble LP Portada MINT (Aún precintado) / Vinilo MINT / Etiquetas MINT. Absolutamente nuevo. Es el artículo de las fotos
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
KING CURTIS & THE KINGPINS (SINGLE) MEMPHIS SOUL STEW AÑO 1968 KING CURTIS & THE KINGPINS (SINGLE) MEMPHIS SOUL STEW AÑO 1968 KING CURTIS & THE KINGPINS (SINGLE) MEMPHIS SOUL STEW AÑO 1968   SE CONTESTARAN TODAS LAS PREGUNTAS Y SE COLGARAN FOTOS COMPLEMENTARIAS EN CASO DE SER SOLICITADAS EL ENVIO SE REALIZARA POR CORREO CON ENTREGA EN DOMICILIO.    NOTA:  "EL CONTENIDO DISCOGRAFICO DE ESTA PAGINA ESTA EN CONSTRUCCION, PERMANENTEMENTE SE IRAN INCORPORANDO LOS MILES DE TITULOS QUE HAY DISPONIBLES.".   All questions will be answered and we also upload complementary pictures in case of demands The whole music content is under construction. We are permanently including miles of new avaliable titles.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
LP POSTAL SERVICE GIVE UP VINILO + MP3 DOWNLOAD LP POSTAL SERVICE GIVE UP VINILO + MP3 DOWNLOAD POSTAL SERVICE TITTLE/TITULO GIVE UP     FORMAT / FORMATO 12" LP REEDITION 2019      CONDITION /ESTADO  -----RECORD /DISCO  -COVERpORTADA MINT/MINT STILL SEALED NUEVO /NUEVO PRECINTADO   COMBINE SHIPPING TO SAVE IN SHIPPING COST COMBINA ENVIOS PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES 4CD BOX SET * GREATEST HITS IN CONCERT 1962-'65 * Caja precintada!! THE BEATLES 4CD BOX SET * GREATEST HITS IN CONCERT 1962-'65 * Caja precintada!! Edición muy limitada con grabaciones históricas de The Beatles desde 1965 a 1965.  Contiene 4 discos en formato digipack. Una gran pieza de coleccionismo. Grabaciones algunas con sonido de la época, sin filtrar. Editado por el sello checoslovaco Coda Records. Actualmente muy difícil de encontrar.  Caja precintada de fábrica.  CD 1 The Lost Decca Audition Tapes  1 Money (That's What I Want) 2 Till There Was You 3 To Know Her Is To Love Her 4 Take Good Care Of My Baby 5 Memphis Tennessee 6 Sure To Fall In Love With You 7 Crying, Waiting, Hoping 8 Love Of The Loved 9 September In The Rain 10 Besame Mucho 11 Pete Best - The Decca Sessions 12 Pete Best - Recording Love Me Do 13 Love Me Do (With Ringo Starr) 14 Till There Was You (With Ringo Starr) 15 Memories With Pete Best 16 My Bonnie  CD 2 The Lost Abbey Road Tapes 196'64  1 Love Me Do 2 P.S. I Love You 3 There's A Place (Take 2) 4 I Saw Her Standing There (Takes 6 & 10) 5 Misery (Take 6) 6 Thank You Girl (Takes 4 & 12) 7 Don't Bother Me (Take 10) 8 Hold Me Tight (Take 28) 9 A Hard Day's Night (Take 7) 10 I'm A Loser (Take 8) 11 What You're Doing (Take 11) 12 She's A Woman (Take 2)  CD 3 The Lost Bbc Tapes And Much More  1 I Saw Her Standing There 2 Misery 3 Too Much Monkey Business 4 I'm Talking About You 5 Please Please Me 6 Hippy Hippy Shake 7 She Loves You 8 Twist And Shout 9 From Me To You 10 I'll Get You 11 She Loves You 12 Twist And Shout 13 I Want To Hold Your Hand 14 This Boy 15 All My Loving 16 Seventeen (Harmonica Version) 17 The One After 909 (Take 1) 18 Catwalk (Take 1) 19 Twist And Shout 20 Can't Buy Me Love 21 If I Fell 22 A Hard Day's Night  CD 4 New York, Miami And Philadelphia  1 All My Loving 2 Till There Was You 3 She Loves You 4 I Saw Her Standing There 5 I Want To Hold Your Hand 6 She Loves You 7 This Boy 8 All My Loving 9 I Saw Her Standing There 10 From Me To You 11 I Want To Hold Your Hand 12 Twist And Shout 13 You Can't Do That 14 All My Loving 15 She Loves You 16 Things We Said Today 17 Roll Over Beethoven 18 Can't Buy Me Love 19 If I Fell 20 I Want To Hold Your Hand 21 Boys 22 A Hard Day's Night 23 Long Tall Sally  Blackpool And Paris 196'65  1 A Hard Day's Night 2 Things We Said Today 3 You Can't Do That 4 If I Fell 5 Long Tall Sally 6 I Feel Fine 7 I'm Down 8 Act Naturally 9 Ticket To Ride 10 Yesterday 11 Help! 12 Twist And Shout 13 She's A Woman 14 I'm A Loser 15 Can't Buy Me Love 16 Baby's In Black 17 I Wanna Be Your Man 18 A Hard Day's Night 19 Everybody's Trying To Be My Baby 20 Rock 'N' Roll Music 21 Ticket To Ride 22 Long Tall Sally  Australia & Japan  1 I Saw Her Standng There 2 You Can't Do That 3 All My Loving 4 She Loves You 5 Till There Was You 6 Roll Over Beethoven 7 Can't Buy Me Love 8 This Boy 9 Twist And Shout 10 Long Tall Sally 11 Rock 'N' Roll Music 12 She's A Woman 13 If I Need Someone 14 Day Tripper 15 Baby's In Black 16 I Feel Fine 17 Yesterday 18 I Wanna Be Your Man 19 Nowhere Man 20 Paperback Writer 21 I'm Down 
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
johnnie taylor - Taylored In Silk 73, RARA 1ª EDIC ORG USA STAX RECORDS, impecable johnnie taylor - Taylored In Silk 73, RARA 1ª EDIC ORG USA STAX RECORDS, impecable ESTUEPENDA 1ª EDIC ORG USA EDITADA POR EL PRESTIGIOSO SELLO STAX RECORDS SUPER GRUESA CARPETA, VINILO Y CUBIERTA EN IMPECABLE ESTADO !! nuestra mejor copia hasta la fecha ! TEMAS QUE SON JOYAS de uno de los grandes vocalistas de sou de todos los tiempos..l..el ocupo el puesto de sam cooke en los 'Soul Stirrers..ademas fue una los estrellas del sonido STAX..!! Johnnie Taylor fue pura clase y este albun es imprescindible para los fanáticos del soul sofisticado. hermosos arreglos y letras maravillosas, Debería haber sido más apreciado en ese momento, pero los verdaderos fanáticos del soul sabrán a qué me refiero. Uno de los mejores álbumes hechos por The Soul Philosopher: las pistas destacadas son I Believe in You y Cheaper para mantenerla. Johnnie fue uno de los mejores cantantes de soul, y su asociación con el productor y escritor Don Davis fue excelente. En 1966, Taylor se trasladó a Stax Records en Memphis, en donde grabó “The Philosopher of Soul». Pasó a convertirse en su mejor artista vendedor (al mismo nivel de nombres como Otis Redding y Sam&Dave). Sus éxitos incluyen »I Had a Dream » y » I’ve Got to Love Somebody’s Baby » y, sobre todo, » Who’s Making Love «, que alcanzó el N º 5 en el Billboard Top 40 y N º 1 en el R&B charts en 1968. grabado en Muscle Shoals Sound Studio, Sheffield, Alabama, excepto 'Talk To Me', grabado en United Sounds Studios, Detroit, Michigan. 1. We're Getting Careless With Our Love [Side 1] 2. Starting All Over Again 3. Cheaper To Keep Her 4. Talk To Me 5. I Believe In You (You Believe In Me) [Side 2] 6. One Thing Wrong With My Baby 7. I Can Read Between The Lines 8. This Bitter Earth
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
With over 30 years in the industry, Exit Audiovisuales offer solutions for the production of all kind of audiovisual events. We provide all necessary equipment and technical personnel to cover any type of event with solutions for video, screens of projection, audio, telecommunications, Informatics, editing and lighting, to make your event a guaranteed success. We plan, organize and develop your event with the best results (stands, decorations, scene...), the latest technology and the most advanced services. In large conferences, congresses, business meetings, product launches, conventions centers or any large space, we take care of all the technical and logistical elements, applying creativity to give the audience the best visual experience. We will manage every aspect of your event from the concept to content. In Exit Audiovisuales, we always ensure excellence in all our events. We take care of all the technical and logistical elements. In addition, we have a highly qualified team of technicians which allows us to offer a complete and professional service adapted to the needs of each client.
Gratis
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Stereo Rent is a company with 30 years of experience in the audiovisual sector, specialized in the organization of large-scale events. We offer the customer the best audiovisual solutions for video, screens of projection, audio, telecommunications, informatics, editing and lighting, to make your event a guaranteed success. We plan, organize and develop your event with the best results (stands, decorations, scenery...) and more advanced services. Our 30 years of experience in the sector, the most current and advanced technology and our highly qualified technicians, allows us to offer a complete, professional and service adapted to the needs of each client.
Gratis
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
ELVIS PRESLEY - moody blue 77, Unchained Melody, RARO, VINILO AZUL, ORG EDT USA + ENCARTE RCA !! ELVIS PRESLEY - moody blue 77, Unchained Melody, RARO, VINILO AZUL, ORG EDT USA + ENCARTE RCA !! MUY BUSCADO ALBUN,YA QUE FUE SU ULTIMO LP OFICIAL GRABADO EN VIDA DE ELVIS..!! RARA y limt. edicion PICTURE DISC, VINILO COLOR AZUL que contiene el bonito encarte del sello RCA!!! !!!..COLLECTORS. !! El álbum era una mezcla de trabajo directo y estudio, e incluyó las cuatro pistas de las sesiones de grabación de estudio finales de Presley en octubre de 1976 y dos pistas que quedaron de la anterior Graceland sesiones de febrero de 1976. elvis acompañado vocalmente por por J.D. Sumner & The Stamps y The Sweet Inspirations MOODY BLUE (LP) (US) RCA AFL 1 2428 Released: July 1977 Side 1 Unchained Melody *** If You Love Me (Let Me Know) *** Little Darlin' *** He'll Have To Go ** Let Me Be There (From Live On Stage In Memphis) Side 2 Way Down Pledging My Love Moody Blue She Thinks I Still Care It's Easy For You * * Recorded: Graceland, Memphis, October 29, 1976 ** Recorded: Graceland, Memphis, October 31, 1976 *** Recorded: Civic Centre, Saginaw, April 25, 1977
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
BOOKER T & THE MG’S * LP 180g audiophile vinyl pressing * DOIN’ OUR THING BOOKER T & THE MG’S * LP 180g audiophile vinyl pressing * DOIN’ OUR THING Al igual que los Bar Kays, los MG’s (Memphis Group) de Booker T. Jones  (11-12-44, Memphis) son el esqueleto de las grabaciones del sello Stax y uno de los  equipos de sonido más impecables de los años 60, tanto por su respaldo instrumental de otros artistas como a nivel de grupo.  Esos chicos blancos y negros representaban oficialmente el sonido de Memphis. En 1956, Jerry Wexler llevó a Wilson Pickett a Memphis para una serie de grabaciones: de allí salió 'In the midnight hour', su primer éxito de un millón de copias, debido, además de a la voz profunda de Pickett, a la batería de Al Jackson, más elaborada y atrayente de lo habitual. En aquellos años trabajaban como músicos de estudio en el 90% de los discos realizados en los estudios Stax, pero el grupo era algo más que una simple banda de acompañamiento: Steve Cropper, en particular, además de ser un hábil arreglista y productor, se distinguía por su fascinante y personalísima forma de tocar su guitarra Telecaster. Su contribución en la composición de temas importantísimos, como 'Knock on wood', 'In the midnight hour', '634-5789', 'Dock of the bay', 'Don't fight it' y 'See saw', en la primera mitad de los años sesenta sirvió para crear un interminable catálogo para todas las futuras bandas de soul.  The MGs sabían trabajar con precisión y puntualidad en estudio, y sabían caracterizar a la perfección su música. Su secreto estaba en tener un sonido potente pero también refinado en las secciones rítmicas, eficaces y relajadas. Es un sonido cool, que con frecuencia contrasta con el estilo emotivo de los cantantes, pero que ha dado discos adecuados a todos los gustos y, sobre todo, a todos los tiempos. The MGs eran incansables: trabajaban como grupo en directo de Otis Redding, y en sus ratos libres estaban en el estudio de grabación para registrar sus temas o también versiones de otras canciones. A finales de los sesenta, The MGs empezaron a adoptar un estilo más ligero y menos blues, enfilando una serie de éxitos consecutivos: 'Hip hughery Groovin'', en 1967, 'Soul limbo' y 'Hang'em high', en 1968, y 'Time is tight', en 1969. Este último tema era parte de la banda sonora escrita por Booker T. para la película, comprometida con el movimiento negro, 'Uptight'.  Sin duda, este disco, es uno de los imprescindibles de finales de los 60's. Reedición de lujo en vinilo de 180 gramos y con un sonido fantástico. CARA A A1 I Can Dig It 2:44 A2 Expressway (To Your Heart) 3:00 A3 Doin' Our Thing 3:55 A4 You Don't Love Me 2:52 A5 Never My Love 2:45 A6 The Exodus Song 2:35 CARA B B1 The Beat Goes On 2:32 B2 Ode To Billie Joe 3:56 B3 Blue On Green 2:29 B4 You Keep Me Hanging On 4:47 B5 Let's Go Get Stoned 2:51 Originally released 1968 Atlantic records.  This release 2013 Warner Music: manufuctured & distributed by Music On Vinyl B.V. for Warner Music.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico.  El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do  2. Money  3. Till There Was You  4. Sheik Of Araby  5. To Know Her Is To Love Her  6. Take Good Care Of My Baby  7. Memphis  8. Sure To Fall  CARA 2: 1. Hello Little Girl  2. Three Cool Cats  3. Crying, Waiting, Hoping  4. Love Of The Loved  5. September In The Rain  6. Bésame Mucho  7. Searchin'
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es