Servicio interno
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes vocación por las personas? ¿Has trabajado como administrativo/a en departamentos de atención a clientes? ¿Te desenvuelves bien gestionando incidencias, quejas y reclamaciones? ¿Estás buscando una oportunidad para compatibilizar otro empleo u obtener unos ingresos extras? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un/a administrativo/a para cubrir reducción de jornada de personal interno con experiencia en departamentos de atención a clientes, quejas y reclamaciones para dar apoyo al departamento de empre...
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¡Si te apasionan las ventas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad estable que te va a interesar! Como Técnico/a Comercial en la oficina de Barcelona, tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio acorde a las políticas y estrategias de la compañía en tu delegación con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas las áreas (Comercial, Servicio y Gestión) Responsabilidades: - Conocerás el mercado de tu zona geográfica, entorno económ...
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España (Todas las ciudades)
¡Hola, Soy Andrea encargada de selección en QIDA. Desde QIDA atención domiciliaria buscamos Cuidadores/as de personas mayores a domicilio. Lugar de trabajo: IGUALADA Y cercanías Servicio; Interno entre semana (durmiendo en el domicilio) e interno fin de semana Salario: 1075 NETOS // 445 NETOS Requisitos: Experiencia de al menos 2 años en el sector Documentación habilitante para trabajar, número de la SS y cuenta bancaria Posibilidad de aportar 2 referencias de trabajo comprobables SI TE INTERESA formar parte de la comunidad de cuidadoras/es mejor cuidada de ESPAÑA
10 €
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España (Todas las ciudades)
Empresa del sector Sociosanitario, necesita cubrir varias vacantes de personal para Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) para domicilios en Madrid. ?¡Si te interesa, inscríbete y te llamaremos! Se requiere: - 2 años de experiencia en el sector. - Referencias telefónicas comprobables de 2 años de experiencia - 200h de formación sociosanitaria o similar. Se ofrece: - Horario: Internos entre semana / Interno fin de semana / Por horas desde 2 a 8h por día. - Salario: Interno entre semana a partir de 118...
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Barcelona (Barcelona)
Nosotros, la administración de Archer Hotel, estamos buscando un gerente profesional de alimentos y bebidas que se encargue de administrar todas las operaciones de F & B y de brindar una excelente experiencia como huésped. El candidato seleccionado podrá pronosticar, planificar y administrar todas las órdenes, personal y finanzas de F & B. El objetivo es maximizar las ventas y los ingresos a través de la satisfacción del cliente y la participación de los empleados. Responsabilidades Administre todas las operaciones de F & B y día a día dentro de las pautas presupuestadas y con los más altos estándares Preservar niveles excelentes de servicio al cliente interno y externo Diseña menús excepcionales, compra productos y realiza continuamente las mejoras necesarias Identifique las necesidades de los clientes y responda de manera proactiva a todas sus inquietudes Dirija el equipo de F & B atrayendo, reclutando, entrenando y evaluando personal talentoso Establecer objetivos, KPI, horarios, políticas y procedimientos Proporcione una comunicación bidireccional y nutra un entorno de propiedad con énfasis en la motivación y el trabajo en equipo Cumpla con todas las regulaciones de salud y seguridad Informe sobre la gestión de resultados de ventas y productividad Requisitos Experiencia probada en gestión de alimentos y bebidas Conocimiento práctico de varios programas de software (MS Office, software de gestión de restaurantes, POS) Capacidad de detectar y resolver problemas de manera eficiente Dominio en la delegación de múltiples tareas Habilidades de comunicación y liderazgo Actualizado con las tendencias de alimentos y bebidas y las mejores prácticas Capacidad de administrar personal y cumplir objetivos financieros Invitado orientado y con mentalidad de servicio Diploma de escuela culinaria o título en administración de servicio de alimentos o campo relacionado Los cadidatos calificados deben enviar su currículum vítae / CV inmediatamente para la solicitud. Tweet
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¿Cuentas con experiencia en atención al cliente y ventas? ¿Resides en Araia o alrededores? ¡Pues esta es tu oferta! Estación de servicio ubicada en Araia precisa incorporar de manera inmediata un/a expendedor/a-vendedor/a para cubrir las vacaciones del personal interno hasta el mes de Octubre. Se requiere: Buscamos una persona con experiencia en atención al cliente y ventas para realizar tareas de suministro de gasolina y derivados, cobro en caja, atención al cliente, venta manual de productos y servicio...
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Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para uno de nuestros principales clientes en el enclave de Mercamadrid. Nuestro cliente: Empresa líder en el servicio al canal HORECA, gestionada por profesionales con más de treinta años de experiencia en el mercado hortofrutícola. Cuya misión es ser una empresa que proporcione el mejor servicio de distribución de frutas y verduras, ¿Cuáles serán tus funciones? -Gestión de pedidos en RP interno. -Gestión de incidencias -Entrada...
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España (Todas las ciudades)
MundoSol ofrece un servicio profesional en el cuidado de personas mayores y niños. **¡Expertos en cuidar de los tuyos!** Disponible para horario de interno como horario de externo. Para más información no dude en contactar con nosotros por el chat de Wallapop y le atenderemos en pocos minutos.
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¿Dispones de experiencia como comercial y te gustaría seguir desarrollándote en el sector? Buscamos a un comercial junior con ambición y muchas ganas de crecer profesionalmente junto a nosotros mediante un plan de carrera interno. El puesto conlleva entrar a formar parte de un equipo de comerciales especializados en la captación de clientes para una empresa dedicada a la prestación del servicio de distribución automática de alimentos y bebidas. Sueldo fijo más bonus anual en base a la captación obtenida...
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España (Todas las ciudades)
Desde el Grupo Adecco buscamos incorporar en nuestra línea de negocio de Learning & Consulting un/a Técnico/a de Proyectos formativos para Almería. Se encargará de ejecutar el 100% del proyecto adjudicado asegurando el cumplimiento de los requerimientos y compromisos en base a los estándares de calidad y persiguiendo la excelencia en el servicio. Principales funciones: -Selección y homologación del equipo docente y aulas. -Coordinación con el equipo interno y el cliente. -Adaptación material didácti...
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Sevilla (Sevilla)
Hola, me llamo Merche tengo 32 años soy española, muy formal busco trabajo de servicio doméstico interno, externo o por horas. Tengo experiencia en limpieza en general y cocinar e trabajado muchos años en particulares y empresas y negocios etc. También en residencias de personas mayores y particular busco trabajo para cuidar persona mayor. incorporación de inmediata. 664...60..16..40
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Pamplona (Navarra)
Mujer sevillana busca empleo de servicio domestico externo o interno experiencia cuidado d ancianos,niños,responsable,edad 44 urge empleo
600 €
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null Importante empresa de bricolaje, construcción, decoración y jardinería se encuentra en búsqueda de un/a Contable para trabajar en la Central dando servicio a sus Tiendas. Dentro del Departamento de Contabilidad, su principal misión será elaborar la contabilidad oficial de las tiendas asignadas para responder a las necesidades de información legales, cuentas oficiales de ámbito externo, y las necesidades de información de ámbito interno, cuenta de explotación, con el fin garantizar una información fia...
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Rafayel Hotel actualmente está contratando personal en la posición de varios para trabajar con nosotros como un personal cada vez mayor en la empresa y se unen inmediatamente después de un entrenamiento interno a sellection, a continuación se muestra la posición que estamos contratando Ventas Excustive Asistente personal Asistente de ventas Camarero camarera Supervisor de Labores Domésticas Personal de limpieza Limpiador Asistente de cocina Muchacho de la bola / muchacho del pasillo Barman Hotel Cámara hombre Servicio de habitaciones Entrada de datos El candidato interesante debe entrarnos en contacto con un curriculum vitae actual y más actualizado / cv con la foto incluida con la siguiente posición del interesado tan pronto como posible.
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Reconocida empresa dedicada a la distribución del sector alimentación ubicada en la comarca de la Garrotxa precisa incorporar un/a SUPPLY CHAIN MANAGER. Tu objetivo será el de asegurar la eficiencia del aprovisionamiento, planificación y servicio al cliente (interno y externo), así como la gestión de nuevos proyectos. Tus principales responsabilidades serán: - Planificación por la consecución de los objetivos establecidos (compras, planificación, plazos, etc.) - Aprovisionamiento y negociación con...
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¿Tienes experiencia como recepcionista y/o gestión de eventos? ¿Te gusta el trato con el cliente y buscas una posición estable? ¡Esta es tu oferta! Desde Adecco buscamos incorporar varios perfiles con experiencia en Atención al Cliente y Gestión de Eventos para dar servicio en importante empresa del sector inmobiliario, situada en Barcelona. Funciones: Atención al Cliente interno y externo.Resolución de dudas e incidencias.Gestión de reservas y control de espacios.Acompañamiento de visitas.Tareas admini...
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La Palma del Condado (Huelva)
Técnico/a de empleo (La Palma) - Cáritas Diocesana de Tenerife CÁRITAS DIOCESANA DE TENERIFE Puesto solicitado: TÉCNICO/A DE EMPLEO (LA PALMA) Proyecto Mila La Palma Formación reglada: • Licenciatura, diplomatura o grado en el ámbito social y/o comercial. Formación complementaria: • Formación en orientación laboral y docencia de la formación para el empleo. Experiencia requerida: • Experiencia acreditada en proyectos de inserción laboral con personas de difícil acceso al mercado laboral. • Experiencia en impartición de talleres de formación en competencias y herramientas para la búsqueda activa. • Experiencia en proyectos de dinamización comunitaria y trabajo en red y en proyectos formativos con itinerarios personalizados de inserción. Requisitos: • Estar inscrito en el Servicio Canario de Empleo y en disposición de DARDE asociado a la inscripción. • Competencias digitales y ofimática nivel avanzado. • Carné de conducir y vehículo. • Flexibilidad horaria y geográfica. • Persona responsable, organizada, comunicativa, con capacidad de trabajo en equipo, con adecuada gestión del tiempo, compromiso social y capacidad de generar sinergias en el territorio. Valorable: • Conocimiento de Cáritas (Misión, Visión y Valores; Modelo de Acción Social). • Conocimientos del funcionamiento interno de la Iglesia y su Acción Social. • Relación o pertenencia a alguna realidad pastoral de la iglesia. • Experiencia en voluntariado social y/o gestión de voluntariado. • Experiencia en prospección, intermediación y ventas. • Persona con alta vocación social, responsable, autónoma, dinámica, creativa, con capacidad de trabajo en múltiples equipos y con adaptabilidad en contextos cambiantes. Funciones específicas: • Acogida, acompañamiento y seguimiento a las personas participantes. • Orientación e Intermediación laboral para la inserción laboral de las personas participantes. • Elaboración de diagnósticos de empleabilidad y planificación de itinerarios personalizados de inserción (IPIs). • Programación e impartición de formación en competencias y talleres de búsqueda de empleo. • Realización de acciones dirigidas a favorecer la igualdad de oportunidades y la inclusión activa de las personas participantes. • Selección, tutorización y seguimiento de personas participantes del proyecto en las acciones formativas profesionalizantes y de certificados de profesionalidad. • Búsqueda de recursos externos que apoyen el proceso de formación. • Elaboración de informes periódicos de seguimiento de los objetivos y memorias del proyecto. • Gestión administrativa de documentación inherente a las acciones del proyecto. • Planificación de las acciones del proyecto y coordinación de los/as agentes/organismos internos y externos que trabajan en el ámbito local. • Dinamización, promoción y participación en procesos comunitarios y de trabajo en red transversales al proyecto. • Elaboración de un diagnóstico zonal del territorio/marco de actuación. • Difusión del proyecto. Modo y plazo de presentación: Las personas interesadas deberán cumplimentar el formulario web en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/ecTgKBiN6R con fecha límite para presentarse el viernes 28 de octubre de 2022 (todo el día)
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco, buscamos un/a Administrador/a de HelpDesk para incorporarse a uno de nuestros principales clientes, una empresa tecnológica de desarrollo de software propio, comprometida con la excelencia de servicio. Este rol estratégico se enfoca en mantener los estándares más elevados de soporte interno para nuestro equipo técnico. Es importante saber que, tu día a día se desempeñará en inglés. ¿Cuáles serán tus principales funciones? -Coordinar y organizar el flujo de tickets, asegurando una asignació...
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Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para uno de nuestros principales clientes en el enclave de Mercamadrid. Nuestro cliente: Empresa líder en el mercado hortofrutícola. Cuya misión es ser una empresa que proporcione el mejor servicio de distribución de frutas y verduras exóticas. Cuáles serán tus funciones? -Gestión de pedidos en RP interno. -Gestión de incidencias -Entrada y salida de mercancía -Gestión de facturas y albaranes Cuáles son los requisitos? -FPII en adm...
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