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Servicios administrativos

Listado top ventas servicios administrativos

España (Todas las ciudades)
Autónoma profesional, con más de 20 años de experiencia, ofrece sus servicios (modalidad teletrabajo) para realizar todo tipo de tareas administrativas para empresas y autónomos: gestión de cobros, gestión de pagos, gestión de impagados, gestión de stocks, tesorería (Cash Flow), facturación, preparación y envío de remesas, control documental, asientos contables, preparación y envío de impuestos, elaboración de balances y listados y todo lo relacionado con el ciclo contable completo. Dispongo del programa Contasol, trabajo mucho en Excel y tengo conocimientos en SAP B1.
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Madrid (Madrid)
Se necesitan recepcionistas y auxiliares administrativos * RESUMEN DE TRABAJO. ¡AC-HOTELS MARRIOTT en Alemania está buscando recepcionistas, supervisores de recepción, traductores, intérpretes y otros empleados de asistentes administrativos para unirse al equipo de tiempo completo! Debido al aumento de huéspedes y clientes de otros países, necesitamos empleados que puedan hablar español, portugués, italiano o inglés. * PARA TENER ÉXITO EN ESTE PAPEL. - Necesitamos personas que sean genuinamente cálidas y acogedoras. - Personas apasionadas por aprender. - Personas que tengan buen conocimiento en uno o dos de estos idiomas / Español, Italiano o Portugués. - No se requiere el idioma alemán para este puesto, pero el idioma inglés puede ser una ventaja. * DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO. - Nombre del hotel: AC-HOTELS MARRIOTT - Número de trabajo: 39. - Categoría de trabajo: Auxiliares administrativos, Recepcionistas, Supervisores de recepción, Traductores, Intérpretes. - Ubicación: Hochstraße 3, 13357 Berlín, Alemania, - Tiempo completo. - Un hotel de lujo en el centro de Berlín - Debe poseer un pasaporte o documento de identidad si desea viajar y trabajar en Alemania. * SOBRE EL ROL (Para hablantes de español, italiano, inglés y portugués). * VENTAJAS, RECOMPENSAS, MOTIVACIONES. - Ofrecemos las mejores oportunidades de capacitación en hospitalidad a los nuevos empleados que desean aprender más sobre su función. - Ofrecer clases de alemán gratuitas a los empleados que deseen aprender. - Ofrecer alojamiento gratuito en hotel para ti y tu familia. - Más del 50% de descuento en alimentos y bebidas en todos nuestros hoteles. - Programas de reconocimiento para mantenerte motivado. - Programas de bienestar y atención plena para garantizar que se mantenga saludable. - Programa de Asistencia al Empleado. - Servicios de tintorería o ropa de trabajo para ti y tu familia. - 50% de descuento para su Seguro Alemán. - Ayuda a los empleados contratados a obtener todos los documentos y permisos necesarios para mudarse y trabajar en Alemania/Berlín. - Pagar boletos de avión de ida y vuelta. - Buen Salario, a ser divulgado únicamente en el contrato de Trabajo ofertado. * CONTACTO. Estamos aquí para usted 24/7/365. AC-HOTELS MARRIOTT Dirección : Hochstraße 3, 13357 Berlín, Alemania Fax: +493046030 Correo electrónico: ac-hotels.marriott@contractor.net Whatsapp: +4915216477118 https://ac-hotels.marriott.com/de-DE/ Gerente de Reclutamiento: Pamela Zenberg * AC-HOTELS MARRIOTT es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en contratar una fuerza laboral diversa y mantener una cultura inclusiva que priorice a las personas. Estamos comprometidos con la no discriminación por cualquier motivo protegido, como el color, la religión, la discapacidad y el estado de veterano, o cualquier otro motivo cubierto por la ley aplicable. APLICA YA.
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España (Todas las ciudades)
Reclutamiento de empleados administrativos y recepcionistas de hoteles. El Lindner Hotel Dom Residence, está situado en la ciudad de Colonia, en Alemania. Buscamos con urgencia recepcionistas, secretarias y empleados administrativos que se encarguen de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento de italiano, español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en italiano, español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en el Lindner Hotel Dom Residence en la ciudad de Colonia en Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible y está calificado para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos sin impuestos, también ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y vacaciones. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. Whatsapp: +49 17 69354 1614 Correo electrónico: info@lindner-hotel.org info.lindner@consultant.com https://www.lindner.de/koeln-hotel-dom-residence/informieren/anfrage.html * Los puestos disponibles son; 1. Empleados de administración 2. recepcionista 3. Secretario, 4. Agente del centro de llamadas 5. Traductores e intérpretes 6. Camarero / camarera * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Colonia, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Atentamente,
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España (Todas las ciudades)
El Hilton Hotel & Resorts Alemania busca urgentemente recepcionistas, secretarias; oficinistas, traductores, agentes de atención telefónica, camareras y demás empleados administrativos que serán los encargados de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de Italia, países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento de italiano, español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en italiano, español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio para tener estos trabajos, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en el Hilton Hotel & Resorts Germany en la ciudad de Stuttgart en Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible y está calificado para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos sin impuestos, también ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y días festivos. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. Correo electrónico: hilton.hotel@consultant.com WhatsApp: +4917693541614 Fax: +49 711 90550 https://www.hiltonhotels.de/deutschland/ * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Stuttgart, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Sinceramente,
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España (Todas las ciudades)
El Hilton Hotel & Resorts Alemania busca urgentemente recepcionistas, secretarias; oficinistas, traductores, agentes de atención telefónica, camareras y demás  empleados  administrativos que serán los encargados de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de Italia, países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento de italiano, español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en italiano, español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio para tener estos trabajos, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en el Hilton Hotel & Resorts Germany en la ciudad de Stuttgart en Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible y está calificado para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos sin impuestos, también ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y días festivos. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. Correo electrónico: hilton.hotel@consultant.com WhatsApp: +4917693541614 Fax: +49 711 90550 https://www.hiltonhotels.de/deutschland/ * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Stuttgart, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Sinceramente,
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La Palma del Condado (Huelva)
4 PLAZAS DE ADMINISTRATIVOS PROYECTO INCENTIVOS AL CONSUMO Es objeto de la presente convocatoria la selección de las personas que prestarán sus servicios en las oficinas de la Delegación de la Cámara de Santa Cruz de Tenerife en la isla de La Palma, situadas en Avenida El Puente, 33, Edificio Cabezuela, 38700 Santa Cruz de la Palma y en Av. Carlos Francisco Lorenzo Navarro, 56, Los Llanos de Aridane ocupando el puesto de Administrativo para Proyecto de Incentivos al consumo para el sector comercial en la isla de La Palma. Las personas interesadas debe seguir las instrucciones indicadas en el documento adjunto
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España (Todas las ciudades)
Importante empresa del sector logstica, precisa incorporar administrativos/as con experiencia en agencias de transporte, las funciones sern de mediacin entre los usuarios del transporte de mercancas y los transportistas, incluida toda actividad de intervencin en la contratacin de dichos transportes, gestin, informacin, oferta, organizacin de cargas y servicios precisas para la contratacin de los transportes, operativa de importacin, exportacin, nacional, etc. Requisitos: Ser requisito imprescindible, tener experiencia en el sector logstica dentro de agencias de transportes. Es requisito valorable hablara algn idioma o varios, ingls, francs, alemn, italiano, portugus, etc. Cmo Aplicar Enviar currculum por e-mail a . (Ref: SNQ773231)
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Actividades de Gestión Administrativa.- Certificado de Profesionalidad - Actividades de Gestión Administrativa. - Duración: 890 horas (Prácticas incluidas). Modalidad: Presencial. Objetivo: Realizar las operaciones de la gestión administrativa de la compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respecto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos en la organización. Ocupaciones o Puestos de Trabajo Relacionados: Empleados/as administrativo de contabilidad, en general. Auxiliar administrativo de cobros y pagos. Auxiliar administrativo de contabilidad. Auxiliar administrativo de facturación. Empleados/as administrativos comerciales, en general. Auxiliar administrativo comercial. Auxiliar de apoyo administrativo de compra y venta. Empleado/as administrativo de servicios de personal. Auxiliar administrativo del departamento de Recursos Humanos. Empleados/as administrativos, en general. Empleados/as administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes Auxiliar administrativo de las distintas Administraciones Públicas. Ventajas y Oportunidades Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral. Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración. Visitas y Charlas de personas y entidades de reconocido prestigio. Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo. Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa. Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo. ¿A que esperas? Tu momento es ahora!!! ¿Quieres contactar con nuestras asesoras? Llámanos al 922 46 26 48 o escribe un correo a: [email protected] Más información en el siguiente enlace: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-desempleados/la-palma/lp-actividades-gestion-administrativa/ Mira Nuestro video promocional: https://youtu.be/SzbUPO5V8Zk
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Ajalvir (Madrid)
Se necesitan recepcionistas y auxiliares administrativos * RESUMEN DE TRABAJO. ¡AC-HOTELS MARRIOTT en Alemania está buscando recepcionistas, supervisores de recepción, traductores, intérpretes y otros empleados de asistentes administrativos para unirse al equipo de tiempo completo! Debido al aumento de huéspedes y clientes de otros países, necesitamos empleados que puedan hablar español, portugués, italiano o inglés. * PARA TENER ÉXITO EN ESTE PAPEL. - Necesitamos personas que sean genuinamente cálidas y acogedoras. - Personas apasionadas por aprender. - Personas que tengan buen conocimiento en uno o dos de estos idiomas / Español, Italiano o Portugués. - No se requiere el idioma alemán para este puesto, pero el idioma inglés puede ser una ventaja. * DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO. - Nombre del hotel: AC-HOTELS MARRIOTT - Número de trabajo: 39. - Categoría de trabajo: Auxiliares administrativos, Recepcionistas, Supervisores de recepción, Traductores, Intérpretes. - Ubicación: Hochstraße 3, 13357 Berlín, Alemania, - Tiempo completo. - Un hotel de lujo en el centro de Berlín - Debe poseer un pasaporte o documento de identidad si desea viajar y trabajar en Alemania. * SOBRE EL ROL (Para hablantes de español, italiano, inglés y portugués). * VENTAJAS, RECOMPENSAS, MOTIVACIONES. - Ofrecemos las mejores oportunidades de capacitación en hospitalidad a los nuevos empleados que desean aprender más sobre su función. - Ofrecer clases de alemán gratuitas a los empleados que deseen aprender. - Ofrecer alojamiento gratuito en hotel para ti y tu familia. - Más del 50% de descuento en alimentos y bebidas en todos nuestros hoteles. - Programas de reconocimiento para mantenerte motivado. - Programas de bienestar y atención plena para garantizar que se mantenga saludable. - Programa de Asistencia al Empleado. - Servicios de tintorería o ropa de trabajo para ti y tu familia. - 50% de descuento para su Seguro Alemán. - Ayuda a los empleados contratados a obtener todos los documentos y permisos necesarios para mudarse y trabajar en Alemania/Berlín. - Pagar boletos de avión de ida y vuelta. - Buen Salario, a ser divulgado únicamente en el contrato de Trabajo ofertado. * AC-HOTELS MARRIOTT es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en contratar una fuerza laboral diversa y mantener una cultura inclusiva que priorice a las personas. Estamos comprometidos con la no discriminación por cualquier motivo protegido, como el color, la religión, la discapacidad y el estado de veterano, o cualquier otro motivo cubierto por la ley aplicable. APLICA YA.
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España (Todas las ciudades)
- ¿Te interesaría trabajar en funciones administrativos/as? ¿Destacas por tu trabajo al detalle? ¿Tienes conocimientos y experiencia en el sector hipotecario?¡Ésta es la posición que estás buscando!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos HumanosTe ofrecemos un contrato de 2 meses de manera inicial, donde realizarás funciones puramente administrativos/as.Trabajarás...
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España (Todas las ciudades)
Se  necesitan  con  urgencia  recepcionistas y demás empleados administrativos. Lindner Hotels-Resorts en Berlín Alemania busca con urgencia  recepcionistas,  secretarias y empleados administrativos que se encarguen de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento en español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en Lindner Hotels-Resorts en Berlín. Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos, libres de impuestos y motivadores. También ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y vacaciones. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. info@lindner-hotel.org info.lindner@berlin.com WhatsApp: +4917693541614 Sitio web: https://www.lindner.de/ * Los puestos disponibles son; 1. Empleados de administración 2. recepcionista 3. Secretario, 4. Agente del centro de llamadas 5. Traductores e intérpretes 6. Empleados 7. Camarero / camarera * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Berlín, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Atentamente,
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España (Todas las ciudades)
Contratación de  empleados  administrativos y recepcionistas de hoteles. El Hilton Hotel & Resorts Alemania busca urgentemente recepcionistas, secretarias; oficinistas, traductores, agentes de atención telefónica, camareras y demás empleados administrativos que serán los encargados de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de Italia, países de habla hispana y portuguesa, necesitamos  nuevos  empleados que tengan un excelente conocimiento de italiano, español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en italiano, español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio para tener estos trabajos, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en el Hilton Hotel & Resorts Germany en la ciudad de Stuttgart en Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible y está calificado para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos sin impuestos, también ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y días festivos. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. Correo electrónico: hilton.hotel@consultant.com WhatsApp: +49 176 9354 1614 Fax: +49 711 90550 https://www.hiltonhotels.de/deutschland/ * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Stuttgart, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Sinceramente,
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España (Todas las ciudades)
¿Posees Grado Superior relacionado con Administración? ¿Te apasionan los/las funciones administrativos/as? ¿Consideras que destacas por tu buen manejo de herramientas ofimáticas y nivel de inglés? ¡Ésta es tu oportunidad! Nuestro cliente es una empresa multinacional y de las más importantes firmas de servicios profesionales que incluyen auditoría, finanzas, asesoría legal, y asesoramiento en la gestión de la empresa. #ofertadestacadaoriental Se requiere: Realización de funciones administrativos/as, tra...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en gestión de procesos administrativos/as con Sap/ salesforce? ¿Eres rápido transcribiendo datos? ¿Has dirigido equipos de trabajo en departamentos administrativos; contables o financieros? Se trata de un puesto de Jefe/a de equipo que darás apoyo a la coordinación y formación Si tu respuesta es SI ME INTERESA. ¡No sigas buscando ya que esta posición te va a interesar! Trabajarías para Adecco, prestando servicios a una empresa líder mundial en soluciones de calefacción, aire acondic...
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España (Todas las ciudades)
¿Has trabajado como administrativo/a? ¿Tienes experiencia con trato al cliente directo? ¿te gustaría trabajar para una de las mayores empresas en sector seguros y servicios? Si la respuesta a todo ello es SÍ, ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco estamos buscando dos técnicos/as administrativos/as para trabajar en una importante empresa del sector asegurador y servicios ubicada en zona universitaria, Barcelona. Que ofrecemos: - Contrato de 6 meses por proyecto. - Jornada completa de 39 horas. - Horario...
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Adecco, es uno de los principales proveedores/as mundiales de soluciones de recursos humanos. Ofrece una amplia variedad de servicios, de empleo temporal, empleo fijo, externalizacin de servicios, consultora y recolocacin. La persona seleccionada se encargar de la gestin del servicio demandado por su cliente, garantizando la excelencia del servicio en cuanto a la seleccin de candidatos, gestin del personal puesto a disposicin y la labor administrativo/a que ello conlleva. Para ello desarrollar las siguientes funciones: - Mantener el contacto directo con el cliente - Comenzar el proceso de reclutamiento, seleccin y evaluacin siguiendo los parmetros de Adecco (activacin de FFRR, fidelizacin de las mismas, entrevistas telefnicas, dinmicas de grupo, entrevistas personales, pasacin de pruebas psicoTcnicos/as, comprobacin de referencias, realizacin de informes-) - Generar una BBDD de candidatos/as aptos para perfiles diana. - Mantener una coordinacin con la Red de Adecco - Llevar la planificacin del servicio mensual, semanal, quincenal e imprevista - Realizar las tareas administrativos/as vinculadas a los trabajadores (contratacin, anticipos, ITs, papeles del paro, transferencias) y a la delegacin (control de compras, vestuario, etc.) - Realizar el seguimiento diario del servicio con el cliente (control de fines de perodo de prueba, fines de contrato..) - Encargarse de la reclamacin, recepcin de boletines, fichajes, comprobacin del mismo - Realizar las gestiones externas: INEM, SS... Requisitos: Estudios mnimos: Licenciado/a - Psicologa Experiencia mnima: Al menos 1 ao Requisitos mnimos: Imprescindible experiencia de al menos un ao en Seleccin y contratacin en procesos de gran volumen Muy valorable haber trabajado en Empresas de Trabajo Temporal Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: al menos 1 ao Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Por favor enven su currculum va email a . (Ref: SNQ760430)
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España (Todas las ciudades)
¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector? Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte: Adecco Banca y Seguros selecciona perfiles administrativos/as y analíticos para el departamento de servicios organizativos y de soporte. ¿Cuáles serían las condiciones para esta posición? - Contrato de 5 meses - Salario: 8,49€ brutos/hora + 11,10€ dietas. - Horario: de 9 a 18:15 y viernes de 8 a 15 -Teletrabajo. -...
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España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en una posición como auxiliar administrativo/a para una empresa dedicada a servicios financieros? ¿Te gustaría trabajar a jornada completa en jornada intensiva? ¿Cuentas con un certificado de discapacidad? Si es así, y cuentas con una formación de grado medio o superior en la rama de Administración y Finanzas, sigue leyendo porque esta vacante te puede interesar. Seleccionamos varios/as auxiliares administrativos/as para una importante empresa del sector financiero ubicada en Málag...
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España (Todas las ciudades)
Adecco Industrial busca para importante empresa del Sector industrial de la Bahía de Cádiz un administrativo/a. Ofertamos contrato de duración determinada y salario según convenio colectivo de la empresa cliente. Se requiere: - Estudios Terminado de Bachillerato, ESO o Grado formativo superior. - 1 Año de experiencia. - Experiencia en labores administrativos/as y en atención directa al público.Preferentemente con experiencia en la contratación de servicios y suministros, en especial eléctricos, gestión d...
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España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar como administrativo/a en una empresa líder en soluciones de logística y transporte? Tu puesto de trabajo estará ubicado en el centro de Zaragoza, y contarás con un equipo de trabajo profesional y apasionado de la logística. Apúntate, y te conoceremos! Se requiere: Te encargarás de los/las funciones administrativos/as, tales como, organizar entregas, revisar órdenes de compra, analizar envíos erróneos, contacto con clientes, asegurando la calidad de los servicios. Se ofrece: - Incorpo...
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Asistencia Documental Y De Gestión En Despachos Y Oficinas Certificado de Profesionalidad - Asistencia Documental Y De Gestión En Despachos Y Oficinas.- Duración: 760 horas (Prácticas incluidas). Modalidad: Presencial. Objetivo: Asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental del mismo, y realizando las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las Administraciones Públicas, así como el mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas.  Ocupaciones o Puestos de Trabajo Relacionados: • Técnicos/as administrativos/as, en general • Secretarios/as, en general • Asistente de despachos y oficinas. • Empleados/as de servicios de personal. • Secretarias/os en departamentos de Recursos Humanos. • Asistentes jurídico-legales. Ventajas y Oportunidades • Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestra Oficina de servicio y Orientación para el Empleo y Agencia de Colocación para la intermediación laboral. • Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración. • Visitas y Charlas de personas y entidades de reconocido prestigio. • Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo. • Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa. • Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo. ¿A que esperas? Tu momento es ahora!!! ¿ Quieres contactar con nuestros asesores? Llámanos al 922 46 26 48 o escribe un correo a:  [email protected] COMIENZO INMEDIATO. Más información en el siguiente enlace: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-desempleados/la-palma/asistencia-documental-despachos-oficinas/ Mira Nuestro video promocional: https://youtu.be/SzbUPO5V8Zk
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Sevilla (Sevilla)
Lindner Hotels-Resorts en Berlín Alemania busca con urgencia recepcionistas, secretarias y empleados administrativos que se encarguen de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento en español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en Lindner Hotels-Resorts en Berlín. Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos, libres de impuestos y motivadores. También ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y vacaciones. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. info@lindner-hotel.org WhatsApp: +4917693541614 Sitio web: https://www.lindner.de/ * Los puestos disponibles son; 1. Empleados de administración 2. recepcionista 3. Secretario, 4. Agente del centro de llamadas 5. Traductores e intérpretes 6. Empleados 7. Camarero / camarera * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Berlín, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Atentamente,
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España (Todas las ciudades)
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Se requiere: ¡Hola! ¿Tienes experiencia en el sector de la ordenanza y administración de correspondencia? ¿Tienes experiencia en la recepción y entrega de mensajería y paquetería? Si tienes experiencia en trabajos administrativos/as, mensajería, paquetería y te consideras una persona polivalente y activa, no lo dudes...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en Back Office y un nivel alto o nativo de italiano? ¿Tienes conocimientos de la legislación contable española y de procesos administrativos/as? ¡No dejes de ponerlo en práctica en esta experiencia! En esta posición, tu misión principal será dar soporte a la gestión de servicios de contabilidad, proporcionando liderazgo, supervisar las operaciones diarias y mantenimiento de la relación corporativa con la central en Italia. ¿Cuáles serán tus funciones? -Asegurar la ejecución de los/...
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¿Tienes estudios administrativos/as? ¿Vives cerca de Palafolls? ¿Quieres trabajar en una empresa de renombre del sector químico? ¿Tienes experiencia en el departamento de compras? En Adecco estamos buscando administrativo/a de compras para una importante industria químico/a-farmacéutico/a de Palafolls. Funciones: - Gestión y seguimiento de las compras dentro de la categoría de productos asignada. - Búsqueda y subcontratación de proveedores/as de servicios externos dentro de su categoría de productos. -...
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¿Estás buscando un empleo de recepcionista con funciones administrativos/as?¿ Eres una persona organizada y con alta atención al detalle? ¿ Te interesa trabajar en una empresa relacionada con el sector TIC? ¿Tienes buen nivel de inglés? Si tienes formación o experiencia como administrativo/a, eres una persona con alto nivel de interlocución y comunicación, tienes ganas de continuar creciendo profesionalmente, ¡No dudes en apuntarte a esta oferta! Una compañía multinacional especializada en servicios de...
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¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en servicios bancarios e inmobiliarios? ¿Tienes experiencia en realizar gestiones con la administración pública? Si es así, te estamos buscando. Desde Adecco estamos seleccionando a dos Auxiliares Administrativos/as para el departamento de Gestión de Impuestos Locales. ¿Qué harás? - Contacto con Ayuntamientos - Solicitud de cartas de pagos - Gestión de pagos relacionados con tributos locales (IBI, basuras, vados, plusvalias...) - Regularización y mantenimie...
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Desde Adecco buscamos recepcionista con inglés alto para posición estable. -Contrato de 3/4 meses con Adecco + incorporación a la compañía. -Fecha de comienzo el 19 de septiembre -Salario: 8,08 / hora -Horario: de 8:15 - 15:00 horas ¡Gran oportunidad para encontrar estabilidad! Se requiere: Las tareas a realizar serán fundamentalmente estas: - Atención telefónica y visitas - Control de servicios generales - Soporte a funciones administrativos/as generales - Coordinación de reuniones y agendas - Control...
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¿Posees Grado Superior relacionado con Administración? ¿Te apasionan los/las funciones administrativos/as? ¿Consideras que destacas por tu buen manejo de herramientas ofimáticas y nivel de inglés? ¡Ésta es tu oportunidad! Nuestro cliente es una empresa multinacional y de las más importantes firmas de servicios profesionales que incluyen auditoría, finanzas, asesoría legal, y asesoramiento en la gestión de la empresa Se requiere: Funciones propias de administración y gestión documental Requisitos: - Gr...
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¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en servicios bancarios e inmobiliarios? ¿Tienes experiencia en realizar gestiones con la administración pública? Si es así, te estamos buscando. Desde Adecco estamos seleccionando a dos Auxiliares Administrativos/as para el departamento de Gestión de Impuestos Locales. ¿Qué harás? - Contacto con Ayuntamientos - Solicitud de cartas de pagos - Gestión de pagos relacionados con tributos locales (IBI, basuras, vados, plusvalias...) - Regularización y ma...
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