-
loading
Solo con imagen

Shimano 6 velocidades

Listado top ventas shimano 6 velocidades

España
Estupenda bicicleta clásica holandesa de paseo estilo vintage con manillar confort especialmente diseñado para circular por la ciudad o distancias interurbanas - Cuadro de aluminio Olanda Hi Tension - Cambio y mandos de alta calidad marca SHIMANO - Sillín de diseño clásico estilo vintage muy confortable - Protector de cadena de estilo vintage - Ruedas de aluminio 36 radios plateados - Faro en la parte delantera de estilo vintage - Frenos de aluminio V-Brake
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La luz XTR platos garantizar el mínimo posible desgaste y transferencia de potencia óptima con tan poca fricción como sea posible. Además, aseguran una transmisión fiable. El perfil del diente Hyperglide está optimizado y ampliada con DCM+ diseño de diente (dinámica) de acoplamiento de cadena, por lo que es especialmente adecuado para la bicicleta de montaña. En combinación con el Shimano 12 velocidades XTRA cassette, la cadena es guiada a la ligera y con bajas vibraciones durante el casete y platos. XC, Enduro y Marathon ciclistas son óptimamente equipado con esta rueda de cadena de diversos desafíos. El XTR plato está atornillada al plato montado directamente con un anillo de BB. Especificaciones: - Material: Aluminio - plato de montaje directo SM-CRM95 - adecuado para 12 velocidades Shimano singlespeed/sistemas de cambio de - línea de cadena: 52 mm (estándar y BOOST) - adecuado para FC-M9100/M9120-FC bielas Hollowtech - BB - + Hyperglide centrado - dinámico de acoplamiento de cadena (DCE+)
110,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SHIMANO ALFINE DI2 Buje trasero con engranaje interno CENTER LOCK Freno de disco ANTIGUO 135 mm 8 velocidades El buje SHIMANO ALFINE S7051 8 ofrece una amplia gama de velocidades del 307% accionada por cambio electrónico SHIMANO DI2 y una estructura interna mejorada para un mejor acoplamiento de las marchas. Está aprobado para uso E BIKE y no E BIKE y está disponible en negro y plateado. Caracteristicas: Mayor comodidad y eficiencia de conducción en general: Mayor rendimiento de cambio incluso con alta tensión de cadena inducida por motores de bicicleta eléctrica La mejora es adecuada para el uso de bicicletas eléctricas y no eléctricas. Especificaciones: Peso medio: 1670 Tipo de bicicleta_Tipo de montaje: freno de disco CENTER LOCK Velocidades: 8 Relación de engranajes_Total: 307% Relación de engranajes_1: 0,527 Relación de engranajes_2: 0,644 Relación de engranajes_3: 0,748 Relación de engranajes_4: 0.851 Relación de engranajes_5: 1 Relación de engranajes_6: 1.223 Relación de engranajes_7: 1.419 Relación de engranajes_8: 1.615 Modulador de potencia de cambio: sí Spoke hole_32H: Sí Spoke hole_36H: Sí Longitud del eje (mm) _187: Sí Estructura de cambio: DI2 Eficiencia de conducción: alta Diámetro brida (mm): 104,3 Ancho de brida (mm) _Izquierda: 3.2 Ancho de brida (mm) _ Derecha: 3,2 Mecanismo de soporte de cambio de marchas: Sí ANTIGUO (mm): 135 Desplazamiento (mm): 3,15 PCD (mm): 92,6 Embrague silencioso: sí Tamaño de los radios: # 13 / # 14 Distancia de brida: (mm) 57,3
175,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Shimano Alfine Buje Trasero Interno Con Engranaje Central Lock Disco Freno ANTIGUO 135 Mm 8 Velocidades El buje Shimano Alfine S7001 8 ofrece una amplia gama de marchas del 307% y una estructura interna mejorada para un mejor engranaje. Está aprobado para uso en bicicletas eléctricas y no eléctricas y está disponible en negro y plateado. Caracteristicas: Mayor comodidad y eficiencia de conducción en general: Mayor rendimiento de cambio incluso bajo una alta tensión de cadena inducida por motores de bicicleta eléctrica La mejora es adecuada para uso en bicicletas eléctricas y no eléctricas. Especificaciones: Velocidades: 8 Relación de engranajes_Total: 307% Relación de engranajes_1: 0.527 Relación de engranajes_2: 0,644 Relación de engranajes_3: 0,748 Relación de engranajes_4: 0.851 Relación de engranajes_5: 1 Relación de engranajes_6: 1.223 Relación de engranajes_7: 1.419 Relación de engranajes_8: 1.615 Modulador de potencia de cambio: Sí Spoke Hole_32h: Sí Spoke Hole_36h: Sí Longitud del eje (mm) _187: Sí Estructura de cambio: Superior normal Eficiencia de conducción: alta Diámetro de la brida (mm): 104,3 Ancho de la brida (mm) _Izquierda: 3.2 Ancho de la brida (mm) _ Derecha: 3,2 Mecanismo de soporte de cambio de marcha: Sí ANTIGUO (Mm): 135 Desplazamiento (mm): 3,2 PCD (milímetros): 92,6 Embrague silencioso: sí Tamaño de los radios: # 13 / # 14 Distancia de brida (mm): 57,3 Tecnología: El sistema de bloqueo central facilita la instalación del rotor con montaje estriado y anillo de bloqueo. El sistema de montaje de anillo de bloqueo reduce las horas de trabajo totales acortando la cantidad de tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. La unidad de modulador de potencia es más eficaz y fácil de controlar el frenado para ciclistas ocasionales y recreativos: Sm Pm40: para freno V (uso Mtb) Sm Pm50: para freno de disco mecánico (uso en ciudad) Sm Pm60: para freno V (uso en ciudad) Sm Pm70: para freno en V (uso de trekking) El buje Inter 8 ha aumentado su relación de transmisión al 307%, en comparación con el 244% del buje Inter 7. El buje Inter 8 también incorpora una relación de transmisión más cercana que permite una cadencia de pedaleo más eficiente y cómoda. Ha llegado un centro interno verdaderamente "para todas las condiciones". La tabla de arriba muestra la relación de transmisión relativa para los bujes de engranajes Inter 7 e Inter 8 cuando se utilizan con una rueda dentada de 20 t. Los números entre paréntesis muestran el tamaño de la rueda dentada al que corresponde cada relación de transmisión en un sistema de cambio.
242,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Shimano Dura Ace R9100 es un equipo deportivo ideal para los amantes de ciclismo que no comprometen en los productos de calidad alta. Estos platos de Shimano está diseñado para ofrecer la funcionalidad óptima y comodidad máxima cuando estás practicando ciclismo. Hecho a la medida con el material de aluminio que proporciona la conexión fuerte y durabilidad perfecta. Los dientes upgrados y aguados proporcionan los cambios suavemente. Este plato versátil es compatible con 11 velocidades de Shimano. Gracias a la calidad superior de las piezas de bicicleta de Shimano, Dura Ace R9100 es esencial para comprar. Shimano Dura Ace R9100 provee fortaleza superior y rigor máxima para que pueda disfrutar de ciclismo. El primer producto de Shimano fue la rueda libre de bicicletas, que también se convirtió en el primer producto de Shimano exportado en 1931. A mediados de la década de 1950, Shimano amplió su gama con un desviador y un concentrador de 3 velocidades. En 1960 se introdujo la tecnología de forjado en frío, convirtiéndose rápidamente en una parte vital del proceso de producción y la razón principal detrás de la calidad superior de las piezas de bicicleta Shimano. caracteristicas: Las cifras de exportación crecieron exponencialmente. En 1965 y 1972 se fundaron Shimano America y Shimano Europe, y las primeras fábricas se abrieron en Singapur. En 1973 se creó el primer grupo completo de Dura Ace y Shimano Inc. se convirtió en una empresa que cotiza en bolsa. Comenzando a principios de los 80, la introducción de la bicicleta de montaña y el papel principal de la compañía en su evolución condujo a un rápido crecimiento para Shimano Inc. Luego, Shimano cambió el mercado de las bicicletas de carretera en 1984 con la introducción del cambio indexado (SIS), y de nuevo en 1990 con frenado y cambio integrado (STI). Shimano Benelux es el distribuidor oficial de piezas y accesorios de bicicletas Shimano para Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo. Además, la filial de Benelux también representa a otras 18 marcas de primera clase en la industria de la bicicleta. Shimano Benelux se esfuerza por ser un excelente proveedor para sus clientes, ofreciendo piezas y accesorios de alta calidad que contribuyen a la salud y la felicidad de la sociedad a través de su naturaleza recreativa y deportiva. Presupuesto: Tipo de bicicleta: bicicleta de carretera Material: Aluminio Número de dientes: 36 Velocidades: 11 velocidades Número de brazos: 4 BCD: 110 mm
163,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Shimano CS-6700 cassette Características: Cassette de piñones HG de 10 velocidades. Soporte de piñones de aluminio con anillo de bloqueo de aleación para reducir la tensión del cambio. Mejor rendimiento del cambio gracias a una tolerancia del cambio más robusta. Diseño actualizado de los piñones para un cambio más precios. Especificaciones: Velocidades: 10 velocidades Identificación del grupo: - Acabado: Niquelado Cassette Opciones: Opción 1: Tamaños del piñón: 11-23 Piñones Titanium: 11-12-13-14-15-16-17-19-21-23 Opción 2: Tamaños del piñón: 11-25 Piñones Titanium: 11-12-13-14-15-17-19-21-23-25 Opción 3: Tamaños del piñón: 11-28 Piñones Titanium: 11-12-13-14-15-17-19-21-24-28 Opción 4: Tamaños del piñón: 12-23 Piñones Titanium: 12-13-14-15-16-17-18-19-21-23 Opción 5: Tamaños del piñón: 12-25 Piñones Titanium: 12-13-14-15-16-17-19-21-23-25 Peso promedio: 209g (11-23D)
66,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Shimano CS-M770 casette Caracteristicas: Engranajes: 11-32T, 11-34T. Especificaciones: Soporte de piñones de aleación: X Número de piñones: HG de 9 velocidades Material de los piñones: Acero Acabado del piñón: Plomado-cromador Compatibilidad cadena: Hg superestrecha Opciones del Cassete: 2 Opción 1: Tamaños del piñón: 11-32T (aq-group) Piñones Titanium: 11-12-14-16-18-21-24-28-32 Opción 2: Tamaños del piñón: 11-34T (as-group) Piñones Titanium: 11-13-15-17-20-23-26-30-34 Peso promedio: 264g (11-32D), 300g (11-34D)
71,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El nuevo Baitrunner X Aero combina los beneficios y la conveniencia de un carrete Baitrunner tradicional con el rendimiento de lanzamiento que rivaliza con el de un carrete compacto Big Pit. Este excelente rendimiento de fundición se logra mediante el uso de un carrete Aero Concept de gran tamaño que es notablemente más grande en diámetro que un carrete de tamaño normal. El Baitrunner X Aero también utiliza Aero Wrap II (sistema de línea superior de Shimano) y oscilación de 2 velocidades para una gestión casi perfecta de la línea de carrete. Otra ventaja del carrete de gran diámetro es que una vuelta del mango recupera casi 1 metro de línea, lo que hace que la recuperación desde la distancia sea más rápida. Para satisfacer a los pescadores modernos que piensan que los carretes de tamaño 8000 y 10000 ahora tienen un solo mango que genera más potencia de bobinado que el doble mango que todavía está instalado en el modelo 6000 más pequeño. El cuerpo híbrido del Baitrunner X Aero tiene un acabado satinado negro y el clip de línea en el rotor XGT 7 es amigable para evitar daños en la línea. Durante más de 20 años, el carrete Shimano Baitrunner ha sido el carrete de muestra más popular disponible, en el que confían millones de pescadores de toda Europa. Ahora, con la adición de la bobina Aero Concept, un solo mango en los tamaños más grandes y un acabado en negro satinado, continuará siendo el favorito de los pescadores durante muchos años. Especificaciones: Línea puesta: aerowrap ii + 2 velocidades Material del cuerpo: híbrido Puerto de mantenimiento: sí (cuerpo) Rodamientos: 6/8 + 1 Tipo de familia: freespool Bobina adicional: 1 x aluminio forjado en frío Modelos: 6000, 8000, 10000 Material del carrete: aluminio forjado en frío. Resistencia al agua: no Manija: doble en 6000 Peso (g): 590 Relación de transmisión: 4,6: 1 Rodamientos: 6 + 1 Arrastre máximo (kg): 5 Capacidad de línea (mm / m): 50.30 510 / 0.35 380 / 0.40 260 Capacidad de línea (lb / yds): 10 510/124 420/14 350/16 290/20 210
139,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para explorar más allá de las carreteras y senderos habituales, las ruedas SHIMANO GRX RX570 ofrecen un rendimiento confiable para diversas condiciones de conducción. Con ruedas de ancho interno de 21,6 mm más anchas, las ruedas GRX pueden acomodar neumáticos robustos sin cámara de grava y cuentan con frenos de disco CENTER LOCK y ejes pasantes de 12 mm. Construidas para soportar los rigores de la gravilla, las ruedas RX570 están disponibles en tamaños de rueda 700C y 650B. Juego de ruedas y engranajes ajustados con grava: El borde ancho sin cámara limita la flexión bajo las curvas difíciles Llanta de ancho interior (700c y 650B) Sensación de rotación similar a las ruedas más pequeñas. Óptimamente equilibrado para una conducción en múltiples superficies rápida y confiable: Alta rigidez y durabilidad sin peso adicional. Hub de radios rectos MTB inspiró la forma asimétrica del borde del barro Especificaciones: Peso medio: 920 g. Método Axle_Fixing: E THRU Longitud del eje pasante x diámetro interno: 142 x 12 mm Bearing_Cone: acabado CBN Bearing_Cup: polaco Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Protector de radios compatible: CP FH08 (23 28T 11 velocidades), CP WH41 (23 30T 10 velocidades), CP WH12 (32T 10/11 velocidades) Disco Mount_Center lock: Sí Delantero / trasero: trasero Funda de grasa interna: sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: velocidad de carretera 11/10 Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUA SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura de la llanta (mm): 22 Rim_Offset rim: Sí Rim_Requires cinta de llanta: Sí Junta de llanta: soldada Rim_Width (mm): 21.6 (interno) Cuerpo Seal_Freehub: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Radios_Número: 24 Tire_Type: Tubeless Tecnologías: BLOQUEO CENTRAL: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce las horas de trabajo totales al acortar la cantidad de tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura mediante el montaje estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado.
173,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equilibrando la aerodinámica, el peso y la asequibilidad, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA R8170 C50 seguramente inspirará acción en su viaje en grupo con su nueva llanta de carbono sin cámara y su buje actualizado compatible con 12 y 11 velocidades. En ascensos, descensos carving o en llantas, el nuevo C50 es el gato de todos los oficios entre la nueva gama de ruedas ULTEGRA R8170. La llanta de carbono sin cámara tiene un ancho interno de 21 mm que combina muy bien con neumáticos más anchos y modernos, mientras que el cuerpo del casete HYPERGLIDE es compatible con casetes de 11 y 12 velocidades. Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Perfil de llanta compartido con ruedas R9200 DURA ACE Especificaciones: Peso medio: 872 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco de bloqueo central Método de fijación del eje: 12 mm E THRU Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 11/12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR81A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Bloqueo Disc Mount_Center: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_As: Cateye Rr 550 Wuw Sw Reflector_Din: Cateye Rr 317 Wua Sw Reflector_Jis / Cpsc: Cateye Rr 550 Wuw Sw Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline HG (ROAD 11 velocidades): Sí Tipo de compromiso: trinquete de trinquete Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. E a través del eje: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera.
719,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cambio sin esfuerzo y suavemente en la próxima marcha con este Shimano Ultegra CS-R8000 cassette de 11 velocidades. Esta cassette está hecha de extrema alta calidad y contiene seis dientes habituales. Montar este cassette sin ningún problema a su Shimano Ultegra o Shimano Dura Ace 11 velocidades grupo y beneficiarse directamente de la suave, ligero y rápido cambio, que aumenta su rendimiento a un nivel superior. Este cassette es compatible con Shimano Ultegra HG-EV CADENA 11 SPEED. Especificaciones: - cassette de alta calidad - hace posible cambiar la luz y rápidamente - tiene 6 diferentes dientes - adecuado para las 11 velocidades Ultegra y dura Ace grupos carretera - Compatible con Shimano Ultegra HG-EV CADENA 11 SPEED - extremadamente durable - Material: Aluminio y acero - Peso: aprox. 246 gr.
93,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rueda trasera Shimano RX570 Especificaciones: Serie: GRX 10 velocidades Método de fijación del eje: E Thru Steekas (longitud x diámetro binnend): 142 x 12 mm Cono del rodamiento: acabado CBN Copa de rodamiento: pulido Tipo de freno: Disco de bloqueo central Protector de radios compatible: CP FH08 (23 28T 11 velocidades), CP WH41 (23 30T 10 velocidades), CP WH12 (32T 10/11 velocidades) Delantero / Trasero: Trasero ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: Carretera 11/10 velocidades Reflector AS: CATEYE RR 550 WUA SW Reflector DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura de la llanta (mm): 22 Borde: soldado Ancho de llanta (mm): 21,6 (interno) Sello Cuerpo de buje libre Contacto Sello Hub: Contacto Número de radios: 24 Tamaño recomendado del neumático: 38584 53584 Tipo de neumático: sin cámara Tamaño de la rueda: 584 x 21C (650B = 27,5 pulgadas)
200,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Beneficios: Juego de ruedas y engranajes ajustados con grava Óptimamente equilibrado para una conducción en múltiples superficies rápida y confiable caracteristicas: El borde ancho sin cámara limita la flexión bajo las curvas difíciles Sensación de rotación similar a las ruedas más pequeñas. Alta rigidez y durabilidad sin peso adicional. MTB inspiró la forma asimétrica del borde del barro Presupuesto: SERIE: SHIMANO GRX 11 velocidades De color negro Método Axle_Fixing: E THRU Longitud del eje pasante x diámetro interno: 142 x 12 mm Axle_Thru Axle Length x Inner Diameter (mm) _142x12: Sí Bearing_Cone: acabado CBN Bearing_Cup: polaco Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Protector de radios compatible: CP FH08 (23 28T 11 velocidades), CP WH41 (23 30T 10 velocidades), CP WH12 (32T 10/11 velocidades) Disco Mount_Center lock: Sí Delantero / trasero: trasero Funda de grasa interna: sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: velocidad de carretera 11/10 Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUA SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura de la llanta (mm): 22 Rim_Requires cinta de llanta: Sí Junta de llanta: soldada Rim_Width (mm): 21.6 (interno) Cuerpo Seal_Freehub: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Radios_Número: 24 Neumático_Tamaño recomendado: 32622 42622 Tire_Type: Tubeless Tamaño de rueda: 622 x 21C (700C)
163,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BICICLETA SHIMANO NEXUS E Soporte para buje trasero y freno de disco con engranaje interno dedicado de 5 velocidades Como buje dedicado para E BIKE, los bujes de la serie SHIMANO NEXUS SG C7002 5CD cuentan con un rango de 5 velocidades y mayor resistencia y durabilidad para una compatibilidad perfecta con motores de transmisión media. Caracteristicas: E BIKE dedicada IHG: Mayor rendimiento de cambio para motor central de barco Mayor fuerza y durabilidad Tipo de freno compatible: Para posavasos y soporte de freno de disco especial para SM RTC60 Especificaciones: Bike Type_Mount Type: freno de montaña, soporte de freno de disco especial para SM RTC60 Tipo de bicicleta_Modelo recomendado: BR M6100, BR MT420 Velocidades: 5 Relación de engranajes_Total: 2.63 Relación de engranajes_1: 1 Relación de engranajes_2: 1.277 Relación de engranajes_3: 1.622 Relación de engranajes_4: 2.07 Relación de engranajes_5: 2,63 Modulador de potencia de cambio: sí Spoke hole_32H: Sí Spoke hole_36H: Sí Longitud del eje (mm) _187: Sí Estructura de cambio: Superior normal Eficiencia de conducción: ALTA Diámetro brida (mm): 105,2 Ancho de brida (mm) _Izquierda: 3.2 Ancho de brida (mm) _ Derecha: 3,2 Mecanismo de soporte de cambio de marchas: Sí ANTIGUO (mm): 135 Desplazamiento (mm): 3,7 PCD (mm): 92,6 Embrague silencioso: sí Tamaño de los radios: # 13 / # 14 Distancia de brida (mm): 58,3
214,77 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: - Velocidades de cassette Shimano TZ500: 6 - relación de marchas: 14-16-18-21-24-28 - recomendó cadena: HG/IG 6/7/8S
13,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rueda trasera Shimano MT501 12 Speed Boost Aumente el tamaño para manejar todo lo que la montaña tiene para ofrecer, esta potente rueda trasera de Shimano te empuja a través de cada campo a través y todas las carreras de montaña con potencia, equilibrio y ritmo. Este modelo MT501 rueda sobre una llanta de aluminio anodizado de 24 mm de ancho y proporciona una excelente superficie de contacto con la superficie durante los descensos más duros y duros. Potentes y duraderos llantas de carreras con borde, reforzadas por 24 radios rectos de acero inoxidable con cabecillas de cobre, un rendimiento fuerte y robusto está garantizado con cada giro.Los bujes resistentes al desgaste aseguran un giro suave, con un buje Shimano de 12 velocidades, Micro Spline en la parte posterior con su diseño de 22 dientes para empujarlo a través de las partes más exigentes de su viaje.El tamaño del eje de 12x148 mm proporciona una forma más rígida y manejable cuando se ensucia y ensucia, mientras que la compatibilidad con los frenos de disco CenterLock le permite detenerse y Gire con una confianza inigualable.Con 29 pulgadas de largo, la rueda trasera Shimano MT501 12 Speed Boost es una adición fantástica y formidable en la parte trasera de su bicicleta. Especificaciones: Código de artículo Shimano: Rueda Disciplina de la bicicleta: MTB Tipo de llanta: llanta de alambre Engranajes: 12 Ancho de la llanta: 29,6 mm Tipo de freno: Disco de bloqueo central Forma de los radios: J Bend / 2.3 Butted Posición: rueda trasera Tamaño 27,5 pulgadas Número de radios: 24 Altura de la llanta en mm: 21 mm
133,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El primer producto de Shimano fue la rueda libre de bicicletas, que también se convirtió en el primer producto de Shimano exportado en 1931. A mediados de la década de 1950, Shimano amplió su gama con un desviador y un concentrador de 3 velocidades. En 1960 se introdujo la tecnología de forjado en frío, convirtiéndose rápidamente en una parte vital del proceso de producción y la razón principal detrás de la calidad superior de las piezas de bicicleta Shimano. caracteristicas: Las cifras de exportación crecieron exponencialmente. En 1965 y 1972 se fundaron Shimano America y Shimano Europe, y se abrieron las primeras fábricas en Singapur. En 1973 se creó el primer grupo completo de Dura Ace y Shimano Inc. se convirtió en una empresa que cotiza en bolsa. Comenzando a principios de los 80, la introducción de la bicicleta de montaña y el papel principal de la compañía en su evolución condujo a un rápido crecimiento para Shimano Inc. Luego, Shimano cambió el mercado de las bicicletas de carretera en 1984 con la introducción del cambio indexado (SIS), y de nuevo en 1990 con frenado y cambio integrado (STI). Shimano Benelux es el distribuidor oficial de piezas y accesorios de bicicletas Shimano para Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo. Además, la filial de Benelux también representa a otras 18 marcas de primera clase en la industria de la bicicleta. Shimano Benelux se esfuerza por ser un excelente proveedor para sus clientes, ofreciendo piezas y accesorios de alta calidad que contribuyen a la salud y la felicidad de la sociedad a través de su naturaleza recreativa y deportiva. Presupuesto: Tipo de bicicleta: Bicicleta de carretera Material: Aluminio Número de dientes: 39 Velocidades: 11 velocidades Número de brazos: 4 BCD: 110 mm
13,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Presupuesto: Solo para uso con cambio mecánico (cable) Solo compatible con sistemas de cassette de 10 velocidades. Número de marchas: 3 x 10 velocidades. Montaje: Banda de sujeción 28,6 / 34,9mm El plato más grande posible: 40 42 dientes Conexión del cable: desde la parte delantera (tracción delantera), giro lateral Capacidad (diferencia máxima entre el piñón más pequeño y el más grande): 18 dientes Ángulo de la Cadena: 66 69 grados Tipo de bicicleta: MTB Material: aluminio / acero Tipo de producto: desviador delantero Serie: Deore
24,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano de carretera de 12 velocidades Especificaciones: Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Carcasa del cubo Color_1: Color de la serie Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. OPTBAL: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. E HASTA: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
1.079,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta de carbono total de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano Road de 12 velocidades Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Nombre del modelo: WH R9270 C50 TL Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. Ethruaxle: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
863,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Aerlex XS-B es un gran valor, carrete duro diseñado para hacer frente a todas las situaciones de surfcasting. Equipado con una bobina AR-C y utilizando Aero Wrap II, el nuevo Aerlex sin duda lanza mejor que otros carretes en su categoría y con el ratio de recuperación de 4.6: 1, recupera unos impresionantes 100 cm de línea por vuelta de manivela. Equipado con 2 rodamientos de bolas de acero inoxidable blindados y un rodillo de Shimano este modelo ofrece un rendimiento suave y potente a un precio que satisface a todos los Pescadores de surfcasting. Caracteristicas: - Rodamientos blindados de acero inoxidable - Estructura de XGT-7 - Manivela sencilla de aluminio mecanizado - Oscilación de dos velocidades - Puerto de mantenimiento
80,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es