-
loading
Solo con imagen

Shimano road double

Listado top ventas shimano road double

SHIMANO GRX UNISEX RDRX400 FRENOS Y PALANCA DE CAMBIOS, NEGRO, SGS - LARGO
  • Shimano GRX RD-RX400 GRX - Desviador trasero de 10 velocidades Shadow+, para doble
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHIMANO STR9100PA - PALANCAS, ÚNICA, NEGRO, UNISEX
  • Precision-engineered Dura-Ace STI lever for the ultimate in powerful braking and effortless 11-speed shifting, making it the global choice for road racing's elite riders
  • Dura-Ace R9100 STI are lightweight thanks to carbon fibre lever blades, carbon composite bracket body, and a titanium clamp band / fixing bolt
  • Shift cables routed under the bar tape using Polymer coated inner wires make for a smooth shift action, providing faster, lighter shifting
  • Vivid Index shifting with short stroke to the release levers gives a quick and accurate shift
  • Gear shift cables can either be routed round the front or rear of the handlebar to suit all rider preferences
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BZEAA 7/8/9/10/11 SPEED ​​ROAD BIKE BIKE SHOITERS PALANCA DE FRENO BICICLETA DESAILLEUR GROUPSET COMPATIBLE PARA 5800 6800 R8000 4700 CAMBIO DE BICICLETAS (COLOR : DOUBLE 8 SPEEDS)
  • 1. Diseñado y producido a su capacidad máxima de rendimiento, un rendimiento de cambio de operación suave / fácil, construido para durar y requiere prácticamente ningún mantenimiento.
  • 2. Diseño de conexión ancha para un cambio preciso y la durabilidad. Diseño de conexión a nivel, concepto de baja clave.
  • 3. Apariencia hermosa, larga vida útil y bajo ruido.
  • 4. Rendimiento de cambio de operación suave / fácil, una variedad de especificaciones para elegir, velocidad variable confiable.
  • 5. Este producto no le traerá una carga adicional.Más cómodo. Una pieza de repuesto perfecta para su bicicleta amada, fácil de instalar y derribar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHIMANO - MANDO DE CAMBIO DELANTERO MECH DURA ACE DI2 R9150 11SPD
  • Elite road racers demand reliable and precise shifting, 11-speed Dura-Ace R9150 delivers with its super-lightweight yet durable design
  • Synchronized Shift designed, developed to choose the next biggest or lowest gear ratio irrespective of whether a gear change needs to be made by the front or rear derailleur
  • The Di2 front derailleur's operation is pioneering, smooth shifting is guaranteed thanks to a microchip communication link with the gear levers. What's more, shifting the rear derailleur automatically trims the front derailleur
  • The biggest difference you will notice is just how much quicker and effortlessly smoother shifting on the front chainrings is, even under load
  • The difference in the effort and time to actuate the shift between mechanical and Di2 is truly staggering
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAVADECK BICICLETA DE CARRETERA DE CARBONO, BICICLETA DE CARRETERA WARWINDS3.0 700C DE FIBRA DE CARBONO CON SISTEMA DE CAMBIO SHIMANO SORA 3000 18S, NEUMÁTICOS MICHELIN 25C Y FRENO DOUBLE V (GRIS, 54)
  • Fibra de carbono TORAY T800: Utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para el cuadro, la horquilla y la tija del sillín. Esto no solo proporciona un buen sistema de amortiguación y una bicicleta de carretera ligera de carbono de 9.5kg (20.94 lb), sino que también garantiza una conducción eficiente en energía.Si necesita un marco de 56 cm, contáctenos a través de Amazon.
  • Cambio SHIMANO SORA R3000 2 x 9S: Incluye palanca de cambios, cambio y cambio SHIMANO SORA. ¡El diseño y la tecnología sobresalientes del sistema de cambio SHIMANO SORA le dan control total sobre cada aspecto de su viaje para hacerlo más eficiente y agradable que nunca!
  • Enrutamiento interno de cables: para dar a los conductores un marco más elegante, hemos desarrollado un diseño con enrutamiento interno de cables para ocultar los cables en el marco. Esto protege los cables de daños.
  • Juego de bielas Hollowtech integrado PROWHEEL 50 / 34T y ruedas de cassette 11-25 9S: el diseño del conjunto de eje hueco integrado transfiere su potencia a donde pertenece.
  • Fácil de montar: La bicicleta está 85% bien ensamblada, antes de enviarla, el cambio ya está bien ajustado y la prueba funciona sin problemas. El comprador solo necesita instalar la rueda delantera, el manillar, el asiento y los pedales. Le ofrecemos el viaje perfecto, ya sea que sea un ciclista viajero o un corredor principiante profesional
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BZEAA PARA MICROSHIFT STI ROAD BIKE CAMBIO DE BICICLETAS DOBLE VIAJE 2 * 7 3X7 PALANCA DE VELOCIDAD FRENO BICICLETA DESAILLEUR GROUPSET COMPATIBLE PARA FOR SHIMANO (COLOR : DOUBLE 7 SPEEDS)
  • 1. Diseñado y producido a su capacidad máxima de rendimiento, un rendimiento de cambio de operación suave / fácil, construido para durar y requiere prácticamente ningún mantenimiento.
  • 2. Diseño de conexión ancha para un cambio preciso y la durabilidad. Diseño de conexión a nivel, concepto de baja clave.
  • 3. Apariencia hermosa, larga vida útil y bajo ruido.
  • 4. Rendimiento de cambio de operación suave / fácil, una variedad de especificaciones para elegir, velocidad variable confiable.
  • 5. Este producto no le traerá una carga adicional.Más cómodo. Una pieza de repuesto perfecta para su bicicleta amada, fácil de instalar y derribar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BZEAA MIRCONEW DOUBLE TRIPLE ROAD BIKE SHIFTER 2X8 3 * 8 2X9 3 * 9 VELOCIDAD PALANCA DE FRENO BICICLETA R7000 TIAGRA SORA (COLOR : SB493TRIPLE SHIFTERS)
  • 1. Diseñado y producido a su capacidad máxima de rendimiento, un rendimiento de cambio de operación suave / fácil, construido para durar y requiere prácticamente ningún mantenimiento.
  • 2. Diseño de conexión ancha para un cambio preciso y la durabilidad. Diseño de conexión a nivel, concepto de baja clave.
  • 3. Apariencia hermosa, larga vida útil y bajo ruido.
  • 4. Rendimiento de cambio de operación suave / fácil, una variedad de especificaciones para elegir, velocidad variable confiable.
  • 5. Este producto no le traerá una carga adicional.Más cómodo. Una pieza de repuesto perfecta para su bicicleta amada, fácil de instalar y derribar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DESVIADOR SHIMANO ULTEGRA DI2 FD-R8050 SALDARE 11V
  • The Di2 front derailleur's operation is pioneering, smooth shifting is guaranteed thanks to a microchip communication link with the gear levers. What's more, shifting the rear derailleur automatically trims the front derailleur
  • The biggest difference you will notice is just how much quicker and effortlessly smoother shifting on the front chainrings is, even under load
  • The difference in the effort and time to actuate the shift between mechanical and Di2 is truly staggering
  • Full and semi synchronized shifting programable, Synchro shift compatible meaning a single shifter can control both front and rear shifting which can be fully custom tuned to your riding preferences. Semi synchronized shifting means when a front shift is made the rear mech will automatically correct to the appropriate ratio
  • The removal of traditional mechanical cables in favour of electrical wires not only eliminates poor shifting caused by contaminates, corrosion and stretching, but provides effortless gear shifts
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASMODEE - DOBBLE WATERPROOF, JUEGO DE CARTAS IMPERMEABLE (ADE0ASDO007)
  • Dobble Waterproof es un juego de velocidad, observación y reflejos
  • Las 30 cartas de Dobble Waterproof son resistentes al agua.
  • Cuenta con una ligera bolsa de transporte por lo que es un compañero de viaje perfecto.
  • Cada tarjeta es única y tiene solo un dibujo en común con cualquier otra tarjeta.
  • Contiene 5 mini juegos rápidos y fáciles para edades por encima de los 6 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHIMANO PD-M324 PEDALES, UNISEX, PLATEADO, TALLA ÚNICA
  • Combina la eficiencia del sistema SPD y la idoneidad de un pedal con plataforma
  • Tensión de anclaje y liberación ajustable
  • Un mecanismo sellado y prácticos rodamientos de cono y cazoletas.
  • Cala opcional: SM-SH51
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
El sistema portapoleas para bicicleta de la marca NOVA RIDE modelo SHIMANO Road 12S en color gris se compone de una jaula de carbono y dos poleas de aluminio 7075 (14 y 17 dientes) con rodamientos completamente sellados de cerámica y es compatible con Shimano Ultegra R8100-R8150 y Shimano Dura-Ace R9200-9250.
229 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción Los frenos de disco hidráulicos ya no son sólo para cambios electrónicos. Pinza para frenos de discho hidráulicos de carretera. Post Mount. Diseñada para rotor RT99 Freeza Centerlock, en 140 o 160 mm en función del peso del corredor. Incorpora sistema ICE TECH, que hasta ahora era exclusivo de los grupos de mtb.
55,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta de carbono total de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano Road de 12 velocidades Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Nombre del modelo: WH R9270 C50 TL Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. Ethruaxle: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
863,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Shimano ES600 SPD Road es un equipo deportivo ideal para los amantes de ciclismo que no comprometen sobre la calidad de los productos. Este pedal está diseñado para ofrecer la funcionalidad alta y un mejor rendimiento de conducción para las ciclistas de carreteras. Este pedal es ligero con un diseño delgado y tecnología eficiente de SPD que proporciona la comodidad máxima y fiabilidad en las carreteras cuando estás practicando ciclismo. Este pedal versátil es fácil a ajuste y llevar para que pueda pedalear sin problema y incomodidad. Gracias a la calidad superior de las piezas de bicicleta de Shimano, ES600 SPD Road es esencial para comprar. Shimano ES600 SPD Road provee fortaleza superior y rigor máxima para que pueda disfrutar de ciclismo. El pedal Shimano PD ES600 presenta un diseño delgado y la tecnología SPD probada y eficiente. Esto lo hace muy adecuado para paseos deportivos en bicicletas de carretera, bicicletas de grava y bicicletas de fitness. caracteristicas: Tipo: Clic Sistema de pedal: SPD Encuadernación: Single Sided Mecanismo sellado: si Ajustador de retención de grapas: Sí Tacos: SM SH51 Tacos opcionales: SM SH56 Reflector opcional: SM PD62 (¡No incluido!) Presupuesto: Material: Cuerpo del pedal: Aluminio Eje del pedal: acero cromado
68,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Shimano Ultegra R8020 / palanca de freno Caracteristicas:- más control para el ciclista bajo todas las condiciones de - cambio rápido y preciso - mejorar la ergonomía y adaptabilidad Especificaciones:- Aplicación:Road/Ciclocross manejar ajuste:integrado (con herramienta) Palanca de material - Material compuesto de tipo palanca de cambio:Dual-Control frenos compatible - BR-R8070 Marchas:2- Posición de velocidad:Izquierda.
244,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Zapatos de carreras de grava de peso pluma. Caracteristicas: Suela de compuesto de carbono súper rígida y ligera. Sistema diseñado con pedales Spd para máxima eficiencia y estabilidad en el pedaleo. Tacos de Tpu livianos y resistentes a la abrasión para el mejor equilibrio entre el rendimiento de pedaleo y la capacidad fuera de la bicicleta. El patrón superior envolvente proporciona el equilibrio perfecto entre el poder de sujeción y la comodidad absoluta durante todo el día. Boa® Ip1 con función de micro ajuste dual. Especificaciones: Tipo de cala: Spd Último tipo: Shimano Dynalast Índice de rigidez: 10 Pedal de mejor combinación: Pd M9100 Características_Diseño superior envolvente de una pieza: Sí Features_Heel Stabilizer: Sí Características_Suela de carbono / Suela intermedia: Sí Technology_Shimano Dynalast: Sí Technology_Silvadur®: Sí Cierre: 1 Boa® (Ip1), 1 Correa Material superior: cuero sintético + malla Material de la suela: compuesto de fibra de carbono Plantilla estándar: plantilla de copa de alta densidad con almohadillas de arco adaptables Peso real de los hombres (talla: 42): 265 G Cuero sintético: más ligero, más fuerte y más duradero que los cueros naturales Estabilizador del talón: mejora la sujeción del talón Suela de carbono / entresuela: Suela / entresuela de fibra de carbono Tecnología: Confort para caminar: Shimano inventó el Spd para satisfacer las necesidades de un estilo de vida fronterizo en crecimiento llamado Mtb. Al eliminar las pinzas en los dedos del pie e integrar el pedal y la suela en un único sistema de transferencia de potencia unificado, Shimano cambió la industria; No solo aumenta la potencia del pedal, sino también el control del ciclista sobre estilos de conducción cada vez más aventureros. Hoy en día no hay un solo estilo Mtb ni un solo pedal de velocidad para combinar. Está por todo el paisaje, desde carreras de Xc de ritmo rápido hasta senderos empinados, rocosos, mojados, enraizados y fangosos. Los pedales Shimano Spd se mantienen al día. El legado de confiabilidad, confiabilidad y gran resistencia "en la tierra" continúa a medida que los diseños de los pedales de zapatos evolucionan para satisfacer las necesidades de su estilo personal de conducción. Sistema diseñado. Rider Tuned. Tu eliges. Encendido / apagado de la bicicleta: Spd es un sistema que funciona tanto si estás dentro como fuera de la bicicleta. Hace que pedalear sea más eficiente con una amplia variedad de estilos de zapatos y pedales, y la cala para empotrar hace que caminar sea más cómodo. Puede pedalear con mayor eficiencia, estabilidad y comodidad con el sistema Spd. Tecnología superior: La construcción de nuestras partes superiores y sistemas de cierre se personaliza según las características del pie de cada ciclista. Nuestra parte superior envolvente envuelve todo el pie con una pieza de cuero sin costuras, Lo que crea un mejor ajuste con menos espacios entre los zapatos y los pies. El ajuste específico para mujeres de Shimano y el diseño anatómico en 3D se adaptan específicamente a las necesidades específicas del pie de una mujer. Sabemos que las mujeres quieren calzado de ciclismo que ofrezca todo el rendimiento como el equivalente de los hombres, pero con el ajuste y el estilo específicamente diseñados para ellas. Y eso es exactamente lo que ofrece Shimano. Estilo Performance Plus: La línea Road Performance establece el punto de referencia para el programa de calzado femenino de Shimano. Entregando rendimiento, estilo y eficiencia. Guante como ajuste: Parte superior de cuero sintético flexible y duradero específico para mujeres de Shimano con ventilación perforada para una comodidad superior. Ligero: Materiales y construcción livianos para eficiencia y baja masa giratoria. Copa del talón externa: La copa del talón curvada externa estabiliza y mantiene el pie firmemente en su lugar. El sistema Boa®: Los diales de microajuste Boa® en la mayoría de los modelos permiten un ajuste sobre la marcha. Alto rendimiento: Las suelas de material compuesto ligero Road Endurance están ajustadas para brindar potencia y comodidad. 6 Longitud de arco estándar para la colocación inicial de la cala: Establezca la longitud del arco de acuerdo con la diferencia entre el tamaño del zapato y la longitud del arco medida. Si la longitud del arco es más larga o más corta que el tamaño del zapato, la cala se moverá 4 mm por diferencia de tamaño. * Por ejemplo, si el tamaño del zapato es 43 y la medida de la longitud del arco es 44, la cala se movería 4 mm hacia adelante, hacia la punta, desde la posición central del zapato. Si la longitud del arco medida y el tamaño del zapato son iguales, coloque la cala en la posición estándar de la cala (consulte la tabla a continuación), que se encuentra en el centro de la bola del pie. Si la longitud del arco medida es más larga que la talla del zapato, mueva la cala hacia adelante, hacia el lado de la puntera, la longitud requerida desde la posición central. Si la longitud del arco medida es más corta que la talla del zapato, mueva la cala hacia atrás, hacia el lado del talón, la longitud requerida desde la posición central.
182,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La caña Vengeance Surf se renueva y mejora el blank, las anillas y su apariencia. El blank se rediseña para hacerlo más potente y rígido. En combinación con las anillas de puente bajo la distancia de lanzamiento mejora de forma masiva. Blank muy mejorado que tiene mucha más potencia. La caña es mucho más rígida, más receptiva y poderosa. Esto da como resultado una mejor distancia de lanzamiento. Las secciones de la punta tienen diámetros reducidos (0,5 mm menos), lo que las hace más ligeras y más sensibles para un mejor registro de la picada. Empuñadura de control de lanzamiento para un buen agarre al lanzar. Especificaciones: - Material del Blank: XT40 - Tipo de caña: Surf - Porta carretes: Shimano DPS - Longitud: 4.25m-4.50m - Tipo de anilla: Shimano Saguide Low Rider (425) - Empuñadura: Grip Control Lanzado - Longitud de transporte (cm): 147.5 - Número de secciones: 3 - Número de anillas: 7 - Peso de lanzado (g): 225 - Peso (g): 586 - Longitud (m): 4.25 Technologias: XT Carbon: - XT Carbon se utiliza en toda la gama de cañas Shimano. El número que sigue al XT (XT100) indica la calidad de la fibra de carbono utilizada. Cuanto mayor es el número, más fuerte es el carbono. Donde se combinan diferentes tipos de carbono para crear la acción requerida, se mostrarán ambos números (XT60 / 40). Cast Control Grip: - Tope de talonera de forma redonda con acabado antideslizante para garantizar un agarre perfecto durante el lanzado pesado. - Shimano_Low_Rider_guides - Seaguide_Double_Leg - Shimano_DPS
80,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La caña Vengeance Surf se renueva y mejora el blank, las anillas y su apariencia. El blank se rediseña para hacerlo más potente y rígido. En combinación con las anillas de puente bajo la distancia de lanzamiento mejora de forma masiva. Blank muy mejorado que tiene mucha más potencia. La caña es mucho más rígida, más receptiva y poderosa. Esto da como resultado una mejor distancia de lanzamiento. Las secciones de la punta tienen diámetros reducidos (0,5 mm menos), lo que las hace más ligeras y más sensibles para un mejor registro de la picada. Empuñadura de control de lanzamiento para un buen agarre al lanzar. Especificaciones: - Material del Blank: XT40 - Tipo de caña: Surf - Porta carretes: Shimano DPS - Longitud: 4.25m-4.50m - Tipo de anilla: Shimano Saguide Low Rider (425) - Empuñadura: Grip Control Lanzado - Longitud de transporte (cm): 147.5 - Número de secciones: 3 - Número de anillas: 8 - Peso de lanzado (g): 225 - Peso (g): 586 - Longitud (m): 4.25 Technologias: XT Carbon: - XT Carbon se utiliza en toda la gama de cañas Shimano. El número que sigue al XT (XT100) indica la calidad de la fibra de carbono utilizada. Cuanto mayor es el número, más fuerte es el carbono. Donde se combinan diferentes tipos de carbono para crear la acción requerida, se mostrarán ambos números (XT60 / 40). Cast Control Grip: - Tope de talonera de forma redonda con acabado antideslizante para garantizar un agarre perfecto durante el lanzado pesado. - Shimano_Low_Rider_guides - Seaguide_Double_Leg - Shimano_DPS
84,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo está en el nombre: ¡Estas barras están diseñadas para peces monstruos! Su compañero en el crimen cuando quiere pescar a los monstruos frescos o salados, pero aún así puede caber en su maleta. Los 240 cm son perfectos para lanzar grandes señuelos, como grandes stickbaits, poppers o crankbaits cuando se pesca desde el barco. La versión de 315 cm también es ideal para lanzar señuelos desde las orillas, pero también es la caña de viaje definitiva para pescar, por ejemplo, con un gran trozo de pescado cuando se dirige a rayas o tiburones cuando se encuentra de vacaciones en un país tropical donde estos monstruos cruzan cerca de la playa. Las cañas tienen un mango de EVA completo y un agarre lo suficientemente grande como para controlar la caña muy bien cuando luchas contra un pez grande. Especificaciones: Tipo de barra: spinning (barra de viaje) Agarre: eva completo Material en blanco: hpc 100 Asiento del carrete: shimano dps Tipo de guía: guía de mar doble pierna Longitudes: 2.40m 3.15m Peso (g): 271 Longitud (m): 2.40 Longitud de transporte (cm): 65,5 Número de secciones: 4 Número de guías: 9 Peso de fundición (g): 28110 Tecnología: SHIMANO_DPS SEAGUIDE_DOUBLE_LEG NANO Shimano NANO carbon es una tecnología que se utiliza para construir piezas en bruto de varillas que son, en promedio, un 35% más fuertes y un 15% más ligeras que una pieza en bruto convencional. El corazón de una barra en blanco NANO está hecho de una lámina de carbono NANO. Esta hoja tiene un tejido especial que permite usar una baja cantidad de resina que se extiende en partículas muy pequeñas (nano) en toda la hoja. Esto crea la ligereza, la fuerza y la capacidad de respuesta en el espacio en blanco. CARBONO DE ALTA PRESIÓN HPC El carbono de alta presión Shimano es un proceso que crea espacios en blanco más fuertes y más sensibles. Se aplica presión a la superficie en blanco durante el curado (calentamiento) que distribuye uniformemente la resina a través de la matriz de fibra de carbono. El resultado es un rendimiento mucho más fuerte, más consistente y una capacidad de respuesta mejorada.
115,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Zapatilla mtb Performance xc con calidad y diseño shimano. Características: La parte superior compuesta de cuero sintético perforado permite un ajuste y transpirabilidad superiores. Tres correas duraderas de velcro distribuyen uniformemente la fuerza de apriete en la parte superior del pie. La correa compensada alivia la tensión en el punto más alto del pie. La estructura superior envolvente envolvente reduce la superposición y proporciona un ajuste similar al de un guante. Suela de nailon ligero reforzado con fibra de vidrio para transferir potencia. La suela exterior de goma con patrón de carreras XC promueve un pedal estable y un agarre seguro para caminar. Especificaciones: Año de alineación: 2021 Segmento / Categoría: OFF ROAD / Cross Country Tipo de cala: SPD Último tipo: Shimano Dynalast Mejor pedal de combinación: PD ME700, PD M520 Características_Diseño superior envolvente de una pieza: Sí Tecnología_SHIMANO DYNALAST: Sí Cierre: 3 correas Material superior: cuero sintético + malla Material de Suela: Caucho Material de la entresuela: Nylon reforzado con fibra de vidrio Plantilla estándar: Plantilla plana Peso real de los hombres (Talla: 42): 334 g Tecnología: Horma de zapato optimizada: La sección de resorte de la puntera de una zapatilla de ciclismo juega un papel clave en el apoyo al pedaleo eficiente. Demasiado alto y provoca un aumento de la tensión en los músculos plantares, de la pantorrilla y de los isquiotibiales. Si es demasiado bajo, obtendrá una forma de pedaleo ineficaz y con las piernas arqueadas. Una extensa investigación realizada por los expertos en I + D de Shimano ha producido un diseño superior de horma de zapato con una sección de resorte de puntera optimizada que promueve un movimiento ascendente más suave y con mayor eficiencia energética. Construido sobre la base de los comentarios de los ciclistas profesionales, Shimano Dynalast ayuda a reducir la pérdida de energía en viajes largos, lo que le permite mantener más en el tanque para ese sprint final hacia la línea. Dinámica de pedaleo Shimano: Encendido / apagado de la bicicleta: SPD es un sistema que funciona tanto si estás dentro como fuera de la bicicleta. Hace que el pedaleo sea más eficiente con una amplia variedad de estilos de zapatos y pedales, y la cala de receso hace que caminar sea más cómodo. Puedes pedalear con mayor eficiencia, estabilidad y comodidad con el sistema SPD.
54,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Off Road Racing Zapatos para la comodidad y máximo rendimiento Off Road caracteristicas: Ultra, fibra de carbono ligera entresuela rígida reforzada cuero sintético de alta densidad flexible con ventilación perforada para un ajuste superior Boa IP1 marca con guía de alambre Powerzone y el pie de retención de la correa frontal de forma segura Plantilla de la taza adaptable Exclusivo Michelin® alta tracción, barro banda de rodadura derramar patrón de suela exterior compuestos de goma de doble densidad proporcionan el equilibrio adecuado de agarre, durabilidad y flexibilidad antideslizante patrón de arco suela de caucho Presupuesto: Peso: 335g (Tamaño 42)
149,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Zapatos de carreras de grava de peso pluma. caracteristicas: Suela de compuesto de carbono súper rígida y ligera. Sistema diseñado con pedales SPD para máxima eficiencia y estabilidad de pedaleo. Tacos de TPU livianos y resistentes a la abrasión para el mejor equilibrio del rendimiento de pedaleo y la capacidad fuera de la bicicleta. El patrón superior envolvente proporciona el equilibrio perfecto entre el poder de sujeción y la comodidad absoluta durante todo el día Boa® IP1 con doble función de microajuste. Especificaciones: SERIE: SHIMANO Segmento / Categoría: OFF ROAD / Gravel / Adventure Tipo de cala: SPD Último tipo: SHIMANO DYNALAST Índice de rigidez: 10 Mejor pedal de combinación: PD M9100, PD M8100 Características_Diseño superior envolvente de una pieza: Sí Características_estabilizador de talón: sí Tecnología_DYNALAST SHIMANO: Sí Technology_Silvadur®: Sí Cierre: 1 Boa (IP1), 1 correa Material superior: cuero sintético + malla Suela De Material: compuesto de fibra de carbono Plantilla estándar: plantilla de copa de alta densidad con almohadillas de arco adaptables Peso actual de los hombres (talla: 42): 265 g
182,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: - SHIMANO TIAGRA ME: código de grupo: 4700 - código modelo: Shimano FC-4700
42,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano de carretera de 12 velocidades Especificaciones: Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Carcasa del cubo Color_1: Color de la serie Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. OPTBAL: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. E HASTA: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
1.079,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equilibrando la aerodinámica, el peso y la asequibilidad, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA R8170 C50 seguramente inspirará acción en su viaje en grupo con su nueva llanta de carbono sin cámara y su buje actualizado compatible con 12 y 11 velocidades. En ascensos, descensos carving o en llantas, el nuevo C50 es el gato de todos los oficios entre la nueva gama de ruedas ULTEGRA R8170. La llanta de carbono sin cámara tiene un ancho interno de 21 mm que combina muy bien con neumáticos más anchos y modernos, mientras que el cuerpo del casete HYPERGLIDE es compatible con casetes de 11 y 12 velocidades. Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Perfil de llanta compartido con ruedas R9200 DURA ACE Especificaciones: Peso medio: 872 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco de bloqueo central Método de fijación del eje: 12 mm E THRU Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 11/12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR81A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Bloqueo Disc Mount_Center: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_As: Cateye Rr 550 Wuw Sw Reflector_Din: Cateye Rr 317 Wua Sw Reflector_Jis / Cpsc: Cateye Rr 550 Wuw Sw Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline HG (ROAD 11 velocidades): Sí Tipo de compromiso: trinquete de trinquete Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. E a través del eje: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera.
719,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es