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Los signos del zodiaco y si caracter. ISBN: 8422654008 Autor: Linda Goodman Editorial: Circulo de lectores Tapa: Tapa dura Estado: Poco usado
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Los signos del zodíaco y si carácter. ISBN: 8422654008 Autor: Linda Goodman Editorial: Círculo de lectores Tapa: Tapa dura Estado: Nuevo
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Un impresionante objetivo de focal fija de formato FX y 105 mm con un luminoso diafragma de f/1.4. Este extraordinario objetivo, que tiene un carácter único, se ha diseñado para inspirar el arte a otros niveles en la fotografía de retratos. Características Focal fija Luminoso diafragma f/1.4. Distancia de enfoque mínima de 1 m El diafragma redondeado de 9 láminas Gran claridad en las imágenes Dimensiones 9,45 x 9,45 x 10,6 cm Peso 984g NIKON AF-S 105MM F1.4E ED - FOCAL FIJA PARA FX Este inconfundible objetivo para retratos se ha creado a partir de un legado de excelencia que se remonta al famoso NIKKOR 105mm f/2.5. La construcción óptica totalmente nueva se ha diseñado para capturar cada matiz a la perfección, lo que garantiza una nitidez, un contraste y una resolución impresionantes de borde a borde. El efecto bokeh es increíblemente suave y los sujetos se representan con una gran definición, incluso cuando se dispara con el diafragma máximo de f/1.4. Las imágenes tienen una profundidad y una dimensión realmente memorables, tanto si trabaja con la luz disponible como si lo hace en el estudio. Carácter inconfundible: un diafragma máximo de f/1.4 y una distancia focal de 105 mm Este objetivo de focal fija de formato FX reflejará a la perfección su estética personal. La distancia focal de 105 mm se combina con una distancia de enfoque mínima de 1 m para permitir la captura de retratos en primer plano que llenen el encuadre sin necesidad de recortar. El exclusivo diseño óptico permite reproducir fielmente cada componente de la escena: es posible capturar toda la belleza de los tejidos más delicados, incluso cuando se dispara con aperturas de diafragma amplias. Asimismo, el diafragma redondeado de 9 láminas produce un impresionante efecto bokeh, y permite el control sensible de la profundidad de campo. Exquisito efecto bokeh: profundidad y dimensión Gracias a su exclusiva construcción óptica, este objetivo ofrece un efecto bokeh increíblemente suave y puede dotar a los sujetos de una sensación de profundidad de aspecto natural y gran belleza. La intensidad del efecto difuminado de las imágenes pasa por distintas transiciones suavemente a medida que aumenta la distancia desde el punto de enfoque definido, lo que permite obtener un efecto bokeh sin bordes irregulares. Además, la gradación precisa del efecto bokeh desde el punto de enfoque hasta el fondo permite reproducir las imágenes con una sensación increíble de profundidad natural. Las ventajas también abarcan los vídeos: cuando se ajusta el enfoque, el efecto bokeh realiza las transiciones de una manera increíblemente suave, lo que proporciona una ventaja única a la hora de filmar escenas atmosféricas. Dibujar con luz: un rendimiento insuperable cuando se dispara con aperturas de diafragma amplias El AF-S NIKKOR 105mm f/1.4E ED permite un extraordinario control estético. Los sujetos se representan con una claridad perfecta incluso cuando se dispara con el diafragma máximo de f/1.4. La aberración de coma sagital se reduce de forma eficaz para lograr una reproducción excelente de las fuentes de luz puntuales, como si fuesen puntos circulares precisos, incluso en los bordes de la imagen. El oscurecimiento de la luz periférica se controla para conservar el brillo en todo el encuadre; asimismo, los sujetos situados en el borde del encuadre están definidos y tienen una gran resolución, incluso cuando se dispara con el diafragma máximo con el enfoque ajustado en infinito.
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Granada (Granada)
tu vida en la Tierra es tu vida en el Más allá La muerte está rodeada de mitos, hipótesis y creencias. Lo que realmente ocurre en el momento de la muerte es uno de los grandes interrogantes de la humanidad. ¿Existe el alma? Si es así, ¿a dónde va cuando abandona el cuerpo material? ¿A un «dulce descanso eterno» como sugiere la inscripción de muchas lápidas? El libro «Tu vida en la Tierra es tu vida en el Más allá» dará muchas aclaraciones a todos los que esperan encontrarse en las nubes después de la muerte escuchando sonidos celestiales de arpa. El lector descubrirá que la forma en que una persona vive, piensa y siente, las hostilidades que alberga, las batallas que libra, su carácter, todo esto se lo lleva el alma después de la muerte a los reinos del Más allá, porque eso es lo que el alma es, así está constituida. De este modo, todo lo que el alma ha cargado sobre sí misma durante su vida de aspectos negativos, de hostilidades, será su equipaje después de fallecer. Y esto es lo que tendrá que reconocer y arreglar en los ámbitos del Más allá. ¿Cuándo? Eso lo decide el alma misma. Pero este libro no solo responde a las preguntas sobre la vida después de la muerte. Más bien explica con detalle la vida terrenal presente, y nos anima a que la vivamos en una consciencia que establece: la forma en que pienso y actúo hoy da forma a mi carácter y marcará mi camino en el Más allá. «El cielo y el infierno son estados de consciencia del alma», se lee en este libro, o frases como: « En todo el infinito no hay casualidades. Todo es comunicación y, por tanto, atracción». O bien: «Somos plenamente responsables de nuestro destino, de nuestros sufrimientos y dificultades. Llevamos con nosotros lo que hemos sembrado, a menos que lo arreglemos a tiempo». Otros temas que se encuentran en el libro son, por ejemplo: las trayectorias del alma en el curso de su vida en la Tierra, el periodo de vida y el periodo de muerte, la ley del karma, la siembra y la cosecha, el hogar de cada alma en el reino divino eterno, la Tierra como escuela de vida, la enfermedad y la salud, etc. www.editorialgabriele.com
11 €
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Tu vida en la Tierra es tu vida en el Más allá La muerte está rodeada de mitos, hipótesis y creencias. Lo que realmente ocurre en el momento de la muerte es uno de los grandes interrogantes de la humanidad. ¿Existe el alma? Si es así, ¿a dónde va cuando abandona el cuerpo material? ¿A un «dulce descanso eterno» como sugiere la inscripción de muchas lápidas? El libro «Tu vida en la Tierra es tu vida en el Más allá» dará muchas aclaraciones a todos los que esperan encontrarse en las nubes después de la muerte escuchando sonidos celestiales de arpa. El lector descubrirá que la forma en que una persona vive, piensa y siente, las hostilidades que alberga, las batallas que libra, su carácter, todo esto se lo lleva el alma después de la muerte a los reinos del Más allá, porque eso es lo que el alma es, así está constituida. De este modo, todo lo que el alma ha cargado sobre sí misma durante su vida de aspectos negativos, de hostilidades, será su equipaje después de fallecer. Y esto es lo que tendrá que reconocer y arreglar en los ámbitos del Más allá. ¿Cuándo? Eso lo decide el alma misma. Pero este libro no solo responde a las preguntas sobre la vida después de la muerte. Más bien explica con detalle la vida terrenal presente, y nos anima a que la vivamos en una consciencia que establece: la forma en que pienso y actúo hoy da forma a mi carácter y marcará mi camino en el Más allá. «El cielo y el infierno son estados de consciencia del alma», se lee en este libro, o frases como: « En todo el infinito no hay casualidades. Todo es comunicación y, por tanto, atracción». O bien: «Somos plenamente responsables de nuestro destino, de nuestros sufrimientos y dificultades. Llevamos con nosotros lo que hemos sembrado, a menos que lo arreglemos a tiempo». Otros temas que se encuentran en el libro son, por ejemplo: las trayectorias del alma en el curso de su vida en la Tierra, el periodo de vida y el periodo de muerte, la ley del karma, la siembra y la cosecha, el hogar de cada alma en el reino divino eterno, la Tierra como escuela de vida, la enfermedad y la salud, etc. www.editorialgabriele.com Precio 11 euros Teléfono de contacto: 689886056
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España (Todas las ciudades)
Tu vida en la tierra es tu vida en el Más allá La muerte está rodeada de mitos, hipótesis y creencias. Lo que realmente ocurre en el momento de la muerte es uno de los grandes interrogantes de la humanidad. ¿Existe el alma? Si es así, ¿a dónde va cuando abandona el cuerpo material? ¿A un «dulce descanso eterno» como sugiere la inscripción de muchas lápidas? El libro «Tu vida en la Tierra es tu vida en el Más allá» dará muchas aclaraciones a todos los que esperan encontrarse en las nubes después de la muerte escuchando sonidos celestiales de arpa. El lector descubrirá que la forma en que una persona vive, piensa y siente, las hostilidades que alberga, las batallas que libra, su carácter, todo esto se lo lleva el alma después de la muerte a los reinos del Más allá, porque eso es lo que el alma es, así está constituida. De este modo, todo lo que el alma ha cargado sobre sí misma durante su vida de aspectos negativos, de hostilidades, será su equipaje después de fallecer. Y esto es lo que tendrá que reconocer y arreglar en los ámbitos del Más allá. ¿Cuándo? Eso lo decide el alma misma. Pero este libro no solo responde a las preguntas sobre la vida después de la muerte. Más bien explica con detalle la vida terrenal presente, y nos anima a que la vivamos en una consciencia que establece: la forma en que pienso y actúo hoy da forma a mi carácter y marcará mi camino en el Más allá. «El cielo y el infierno son estados de consciencia del alma», se lee en este libro, o frases como: « En todo el infinito no hay casualidades. Todo es comunicación y, por tanto, atracción». O bien: «Somos plenamente responsables de nuestro destino, de nuestros sufrimientos y dificultades. Llevamos con nosotros lo que hemos sembrado, a menos que lo arreglemos a tiempo». Otros temas que se encuentran en el libro son, por ejemplo: las trayectorias del alma en el curso de su vida en la Tierra, el periodo de vida y el periodo de muerte, la ley del karma, la siembra y la cosecha, el hogar de cada alma en el reino divino eterno, la Tierra como escuela de vida, la enfermedad y la salud, etc. www.editorialgabriele.com
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Córdoba (Córdoba)
Tu vida en la Tierra es tu vida en el Más allá La muerte está rodeada de mitos, hipótesis y creencias. Lo que realmente ocurre en el momento de la muerte es uno de los grandes interrogantes de la humanidad. ¿Existe el alma? Si es así, ¿a dónde va cuando abandona el cuerpo material? ¿A un «dulce descanso eterno» como sugiere la inscripción de muchas lápidas? El libro «Tu vida en la Tierra es tu vida en el Más allá» dará muchas aclaraciones a todos los que esperan encontrarse en las nubes después de la muerte escuchando sonidos celestiales de arpa. El lector descubrirá que la forma en que una persona vive, piensa y siente, las hostilidades que alberga, las batallas que libra, su carácter, todo esto se lo lleva el alma después de la muerte a los reinos del Más allá, porque eso es lo que el alma es, así está constituida. De este modo, todo lo que el alma ha cargado sobre sí misma durante su vida de aspectos negativos, de hostilidades, será su equipaje después de fallecer. Y esto es lo que tendrá que reconocer y arreglar en los ámbitos del Más allá. ¿Cuándo? Eso lo decide el alma misma. Pero este libro no solo responde a las preguntas sobre la vida después de la muerte. Más bien explica con detalle la vida terrenal presente, y nos anima a que la vivamos en una consciencia que establece: la forma en que pienso y actúo hoy da forma a mi carácter y marcará mi camino en el Más allá. «El cielo y el infierno son estados de consciencia del alma», se lee en este libro, o frases como: « En todo el infinito no hay casualidades. Todo es comunicación y, por tanto, atracción». O bien: «Somos plenamente responsables de nuestro destino, de nuestros sufrimientos y dificultades. Llevamos con nosotros lo que hemos sembrado, a menos que lo arreglemos a tiempo». Otros temas que se encuentran en el libro son, por ejemplo: las trayectorias del alma en el curso de su vida en la Tierra, el periodo de vida y el periodo de muerte, la ley del karma, la siembra y la cosecha, el hogar de cada alma en el reino divino eterno, la Tierra como escuela de vida, la enfermedad y la salud, etc. www.editorialgabriele.com Precio 11 euros
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Granada (Granada)
Tu vida en la Tierra es tu vida en el Más allá La muerte está rodeada de mitos, hipótesis y creencias. Lo que realmente ocurre en el momento de la muerte es uno de los grandes interrogantes de la humanidad. ¿Existe el alma? Si es así, ¿a dónde va cuando abandona el cuerpo material? ¿A un «dulce descanso eterno» como sugiere la inscripción de muchas lápidas? El libro «Tu vida en la Tierra es tu vida en el Más allá» dará muchas aclaraciones a todos los que esperan encontrarse en las nubes después de la muerte escuchando sonidos celestiales de arpa. El lector descubrirá que la forma en que una persona vive, piensa y siente, las hostilidades que alberga, las batallas que libra, su carácter, todo esto se lo lleva el alma después de la muerte a los reinos del Más allá, porque eso es lo que el alma es, así está constituida. De este modo, todo lo que el alma ha cargado sobre sí misma durante su vida de aspectos negativos, de hostilidades, será su equipaje después de fallecer. Y esto es lo que tendrá que reconocer y arreglar en los ámbitos del Más allá. ¿Cuándo? Eso lo decide el alma misma. Pero este libro no solo responde a las preguntas sobre la vida después de la muerte. Más bien explica con detalle la vida terrenal presente, y nos anima a que la vivamos en una consciencia que establece: la forma en que pienso y actúo hoy da forma a mi carácter y marcará mi camino en el Más allá. «El cielo y el infierno son estados de consciencia del alma», se lee en este libro, o frases como: « En todo el infinito no hay casualidades. Todo es comunicación y, por tanto, atracción». O bien: «Somos plenamente responsables de nuestro destino, de nuestros sufrimientos y dificultades. Llevamos con nosotros lo que hemos sembrado, a menos que lo arreglemos a tiempo». Otros temas que se encuentran en el libro son, por ejemplo: las trayectorias del alma en el curso de su vida en la Tierra, el periodo de vida y el periodo de muerte, la ley del karma, la siembra y la cosecha, el hogar de cada alma en el reino divino eterno, la Tierra como escuela de vida, la enfermedad y la salud, etc. www.editorialgabriele.com En Formato EBOOK: 4,99 euros Precio 11 euros
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Madrid (Madrid)
La muerte está rodeada de mitos, hipótesis y creencias. Lo que realmente ocurre en el momento de la muerte es uno de los grandes interrogantes de la humanidad. Existe el alma? Si es así, a dónde va cuando abandona el cuerpo material? A un dulce descanso eterno como sugiere la inscripción de muchas lápidas? El libro Tu vida en la Tierra es tu vida en el Más allá dará muchas aclaraciones a todos los que esperan encontrarse en las nubes después de la muerte escuchando sonidos celestiales de arpa. El lector descubrirá que la forma en que una persona vive, piensa y siente, las hostilidades que alberga, las batallas que libra, su carácter, todo esto se lo lleva el alma después de la muerte a los reinos del Más allá, porque eso es lo que el alma es, así está constituida. De este modo, todo lo que el alma ha cargado sobre sí misma durante su vida de aspectos negativos, de hostilidades, será su equipaje después de fallecer. Y esto es lo que tendrá que reconocer y arreglar en los ámbitos del Más allá. Cuándo? Eso lo decide el alma misma. Pero este libro no solo responde a las preguntas sobre la vida después de la muerte. Más bien explica con detalle la vida terrenal presente, y nos anima a que la vivamos en una consciencia que establece: la forma en que pienso y actúo hoy da forma a mi carácter y marcará mi camino en el Más allá. El cielo y el infierno son estados de consciencia del alma, se lee en este libro, o frases como: En todo el infinito no hay casualidades. Todo es comunicación y, por tanto, atracción. O bien: Somos plenamente responsables de nuestro destino, de nuestros sufrimientos y dificultades. Llevamos con nosotros lo que hemos sembrado, a menos que lo arreglemos a tiempo. Otros temas que se encuentran en el libro son, por ejemplo: las trayectorias del alma en el curso de su vida en la Tierra, el periodo de vida y el periodo de muerte, la ley del karma, la siembra y la cosecha, el hogar de cada alma en el reino divino eterno, la Tierra como escuela de vida, la enfermedad y la salud, etc. 135 Páginas Tapa blanda Disponible en eBook 5 euros Puede solicitar prueba de lectura gratis www.editorialgabriele.com
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La muerte está rodeada de mitos, hipótesis y creencias. Lo que realmente ocurre en el momento de la muerte es uno de los grandes interrogantes de la humanidad. ¿Existe el alma? Si es así, ¿a dónde va cuando abandona el cuerpo material? ¿A un «dulce descanso eterno» como sugiere la inscripción de muchas lápidas? El libro «Tu vida en la Tierra es tu vida en el Más allá» dará muchas aclaraciones a todos los que esperan encontrarse en las nubes después de la muerte escuchando sonidos celestiales de arpa. El lector descubrirá que la forma en que una persona vive, piensa y siente, las hostilidades que alberga, las batallas que libra, su carácter, todo esto se lo lleva el alma después de la muerte a los reinos del Más allá, porque eso es lo que el alma es, así está constituida. De este modo, todo lo que el alma ha cargado sobre sí misma durante su vida de aspectos negativos, de hostilidades, será su equipaje después de fallecer. Y esto es lo que tendrá que reconocer y arreglar en los ámbitos del Más allá. ¿Cuándo? Eso lo decide el alma misma. Pero este libro no solo responde a las preguntas sobre la vida después de la muerte. Más bien explica con detalle la vida terrenal presente, y nos anima a que la vivamos en una consciencia que establece: la forma en que pienso y actúo hoy da forma a mi carácter y marcará mi camino en el Más allá. «El cielo y el infierno son estados de consciencia del alma», se lee en este libro, o frases como: « En todo el infinito no hay casualidades. Todo es comunicación y, por tanto, atracción». O bien: «Somos plenamente responsables de nuestro destino, de nuestros sufrimientos y dificultades. Llevamos con nosotros lo que hemos sembrado, a menos que lo arreglemos a tiempo». Otros temas que se encuentran en el libro son, por ejemplo: las trayectorias del alma en el curso de su vida en la Tierra, el periodo de vida y el periodo de muerte, la ley del karma, la siembra y la cosecha, el hogar de cada alma en el reino divino eterno, la Tierra como escuela de vida, la enfermedad y la salud, etc. Nuevo 135 Páginas Tapa blanda Disponible en eBook 5 euros https://editorialgabriele.com/ Teléfono de contacto: 689886056
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Dúrcal (Granada)
La muerte está rodeada de mitos, hipótesis y creencias. Lo que realmente ocurre en el momento de la muerte es uno de los grandes interrogantes de la humanidad. ¿Existe el alma? Si es así, ¿a dónde va cuando abandona el cuerpo material? ¿A un «dulce descanso eterno» como sugiere la inscripción de muchas lápidas? El libro «Tu vida en la Tierra es tu vida en el Más allá» dará muchas aclaraciones a todos los que esperan encontrarse en las nubes después de la muerte escuchando sonidos celestiales de arpa. El lector descubrirá que la forma en que una persona vive, piensa y siente, las hostilidades que alberga, las batallas que libra, su carácter, todo esto se lo lleva el alma después de la muerte a los reinos del Más allá, porque eso es lo que el alma es, así está constituida. De este modo, todo lo que el alma ha cargado sobre sí misma durante su vida de aspectos negativos, de hostilidades, será su equipaje después de fallecer. Y esto es lo que tendrá que reconocer y arreglar en los ámbitos del Más allá. ¿Cuándo? Eso lo decide el alma misma. Pero este libro no solo responde a las preguntas sobre la vida después de la muerte. Más bien explica con detalle la vida terrenal presente, y nos anima a que la vivamos en una consciencia que establece: la forma en que pienso y actúo hoy da forma a mi carácter y marcará mi camino en el Más allá. «El cielo y el infierno son estados de consciencia del alma», se lee en este libro, o frases como: « En todo el infinito no hay casualidades. Todo es comunicación y, por tanto, atracción». O bien: «Somos plenamente responsables de nuestro destino, de nuestros sufrimientos y dificultades. Llevamos con nosotros lo que hemos sembrado, a menos que lo arreglemos a tiempo». Otros temas que se encuentran en el libro son, por ejemplo: las trayectorias del alma en el curso de su vida en la Tierra, el periodo de vida y el periodo de muerte, la ley del karma, la siembra y la cosecha, el hogar de cada alma en el reino divino eterno, la Tierra como escuela de vida, la enfermedad y la salud, etc. www.editorialgabriele.com
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Cáceres (Cáceres)
La muerte está rodeada de mitos, hipótesis y creencias. Lo que realmente ocurre en el momento de la muerte es uno de los grandes interrogantes de la humanidad. ¿Existe el alma? Si es así, ¿a dónde va cuando abandona el cuerpo material? ¿A un «dulce descanso eterno» como sugiere la inscripción de muchas lápidas? El libro «Tu vida en la Tierra es tu vida en el Más allá» dará muchas aclaraciones a todos los que esperan encontrarse en las nubes después de la muerte escuchando sonidos celestiales de arpa. El lector descubrirá que la forma en que una persona vive, piensa y siente, las hostilidades que alberga, las batallas que libra, su carácter, todo esto se lo lleva el alma después de la muerte a los reinos del Más allá, porque eso es lo que el alma es, así está constituida. De este modo, todo lo que el alma ha cargado sobre sí misma durante su vida de aspectos negativos, de hostilidades, será su equipaje después de fallecer. Y esto es lo que tendrá que reconocer y arreglar en los ámbitos del Más allá. ¿Cuándo? Eso lo decide el alma misma. Pero este libro no solo responde a las preguntas sobre la vida después de la muerte. Más bien explica con detalle la vida terrenal presente, y nos anima a que la vivamos en una consciencia que establece: la forma en que pienso y actúo hoy da forma a mi carácter y marcará mi camino en el Más allá. «El cielo y el infierno son estados de consciencia del alma», se lee en este libro, o frases como: « En todo el infinito no hay casualidades. Todo es comunicación y, por tanto, atracción». O bien: «Somos plenamente responsables de nuestro destino, de nuestros sufrimientos y dificultades. Llevamos con nosotros lo que hemos sembrado, a menos que lo arreglemos a tiempo». Otros temas que se encuentran en el libro son, por ejemplo: las trayectorias del alma en el curso de su vida en la Tierra, el periodo de vida y el periodo de muerte, la ley del karma, la siembra y la cosecha, el hogar de cada alma en el reino divino eterno, la Tierra como escuela de vida, la enfermedad y la salud, etc. Nuevo 135 Páginas Tapa blanda Disponible en eBook 5 euros
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El TD-50K, el nuevo lanzamiento estrella de la prestigiosa línea V-Drums de Roland, ofrece una expresividad insuperable para actuaciones de primer nivel, sesiones de práctica exigentes y trabajo de estudio profesional. Basado en nuestro nuevo y potente módulo TD-50 con Prismatic Sound Modeling, este kit electrónico ofrece una amplia gama de sonidos dinámicos, complementados por dos novedades, la caja PD-140DS y el ride CY-18DR con sistema de sensores multielemento. Además, el alto nivel de personalización y la conectividad abierta te garantizan una captura del sonido nunca vista. La V-Drums TD-50K de Roland va a por todas. Igual que tú. Kit electrónico premium con expresión definitiva Módulo TD-50 con Prismatic Sound Modeling y nueva hornada de sonidos integrados Configuración con un pad de tom y dos toms base Pad V-Kick KD-120-BK compacto de 12 pulgadas V-Hi-Hat VH-11, CY-12C de 12” y CY-13R de 13” para crash Nueva caja digital PD-140DS de 14 pulgadas con sistema multisensor de alta resolución que ofrece dinámica increíble y detección de posición de alta fiabilidad Nuevo ride digital CY-18DR de 18 pulgadas con detección de posición muy precisa y dinámica mejorada gracias a un innovador sistema multisensor Toca tus propias muestras WAV vía tarjeta SD Salida de audio USB de 10 canales para grabación multipista mediante un único cable USB Salida maestra XLR estéreo y ocho salidas directas TRS proporcionan conexiones balanceadas con el equipo de PA Metrónomo con función Quiet Count y grabación/reproducción de audio para practicar Soporte MDS-50K Tu interpretación cobra vida con la dinámica tecnología Prismatic Sound Modeling Los grandes baterías exigen las mejores prestaciones, y dentro del kit Roland TD-50K te espera el TD-50, un nuevo y potente módulo de sonido con Prismatic Sound Modeling, una tecnología capaz de identificar y transmitir hasta el último matiz de tu estilo interpretativo. Junto a los pads y platos del kit TD-50K, el procesamiento de alta resolución del TD-50 te ofrece los sonidos más realistas, resonantes y expresivos que has oído nunca en un kit electrónico. Personaliza el sonido para sesiones de directo y trabajos de estudio El TD-50 se desenvuelve a la perfección en todo tipo de situaciones musicales gracias a su completa selección de kits integrados. Este avanzado módulo admite además una profunda personalización del sonido, que incluye ajuste básico de parches y cascos, capas de muestras internas y de usuario, y configuración de micros aéreos y ambiente. Disfruta de una interpretación versátil con el compresor y el ecualizador de tres bandas, que se pueden controlar por separado para cada pad, y las tres secciones de multiefectos independientes, que te permiten procesar elementos concretos del kit con 30 tipos de efectos, que incluyen delay, flanger, saturador y un largo etcétera. El multicompresor de dos bandas y el ecualizador de cuatro bandas de la salida te permiten cambiar la dinámica general y el balance sonoro, en función de si estás tocando en el estudio o en el escenario. La nueva función Snapshot es una forma rápida de evaluar y comparar cambios en los sonidos antes de realizar ediciones permanentes. Toca auténticas técnicas de caja con la nueva PD-140DS de 14 pulgadas El módulo de sonido TD-50 se combina con la caja digital PD-140DS para reforzar tu expresividad con este elemento del kit. El casco de 14 pulgadas estándar lleva un nuevo parche de malla de tres capas con rebote realista, sensaciones naturales y una ejecución que te resulta familiar al instante. Pero ahora, gracias al nuevo sistema de sensores multielemento desarrollado por Roland, los golpes que tocas en cada área del pad se detectan con mayor precisión y la dinámica de la interpretación se registra con un detalle increíble. Los golpes de aro y cross sticks se detectan automáticamente, ya que el pad percibe tu mano y adapta la respuesta con un sonido natural, detallado y rebosante de carácter. Toca técnicas de plato avanzadas con el nuevo ride CY-18DR El ride es uno de los elementos más expresivos de todo kit, y Roland ha desarrollado el nuevo CY-18DR para complementar tu estilo interpretativo. Con un tamaño estándar de 18 pulgadas y un movimiento familiar durante la ejecución, este nuevo plato digital encaja a la perfección en tu kit. Por otra parte, el sistema multisensor de alta resolución integrado en el pad de plato detecta constantemente cada golpe desde el borde hasta la campana, y se combina con el módulo TD-50 para ofrecerte unas prestaciones de dinámica y respuesta nunca oídas en este tipo de instrumento. Pon a prueba el CY-18DR con técnicas como legatos de plato y golpes suaves de campana y escucha el nivel de detalle por ti mismo. ¡Incluso puedes enmudecer el arco con un dedo! Toca con tus propios archivos WAV y graba fácilmente en un DAW Como batería creativo, te va a encantar la conectividad abierta del TD-50K, que permite que la inspiración fluya en ambas direcciones. Con la ranura para tarjetas SD del módulo puedes disparar fácilmente tus propios archivos WAV desde cualquier pad de percusión del TD-50K. Reproduce capas o loops de sonidos WAV junto con los sonidos internos mientras controlas el volumen y las propiedades sonoras desde el panel frontal del TD-50. Y cuando saques un ritmo muy bueno, conecta el módulo TD-50 a un ordenador por USB para hacer una grabación multipista en tu DAW favorito. Puedes grabar hasta 10 canales por separado y después editar el color y otros parámetros del sonido. Incluso puedes elegir entre distintos formatos de muestreo del audio: 48 kHz, 96 kHz y el estándar 44,1kHz. Agiliza el montaje para directo con conexiones balanceadas con un sistema de PA Si actúas una noche sí y otra también, el TD-50K se monta en muy poco tiempo y sin apenas esfuerzo. El TD-50 es el primer módulo de V-Drums con salida maestra XLR y ocho salidas directas TRS, así que te ofrece una conexión balanceada con un sistema de PA. Puedes asignar fácilmente cada pad a una salida individual, y los prácticos controles de volumen maestro/auriculares y los faders de grupo equilibran el nivel de salida para cada pad al instante. También puedes asignar el volumen solo a los auriculares de control, lo que te permite ajustar el nivel de monitorización sin afectar a la señal de PA. Funciones de práctica para mejorar la técnica El TD-50K es la mejor opción para los baterías más exigentes, pero nadie es perfecto. Con este kit, además de lucir tu técnica, también puedes mejorarla gracias a las funciones integradas que te ayudan a sacar el máximo partido a tus sesiones de práctica. Clava el ritmo con la función Quiet Count o toca encima de pistas de acompañamiento con la ranura para tarjetas SD, y déjate llevar por la inspiración incluso cuando practicas en solitario. Caracteristicas tecnicas: El módulo de sonido kit de configuración del tambor: TD-50 x 1 V-pad digital de trampa: PD-140DS x 1 V-Pad (Tom1, TOM3, TOM4): PDX-100 x 3 V-Hi-Hat: VH-11 x 1 V-Cymbal Crash: CY-12C x 1 V-Cymbal Ride (Crash): CY-13R x 1 V-Cymbal Ride DIGITAL: CY-18DR x 1 V-Kick: KD-120BK x 1 (recomendado, se vende por separado) Soporte de percusión: MDS-50K x 1 (recomendado, se vende por separado) de disparo extra jack5 entrada (TOM 2, AUX 1 AUX-4) guía AccessoriesSetup Opciones de tambor porta Stick (se vende por separado) de montaje del platillo: Serie MDY montaje de la almohadilla: Serie MDH monitor de tambor personal: PM-10 V-Drums paquete de accesorios: DAP-3X V-Drums estera: TDM-20 * Pad de bombo, tambor de pie, pedal de bombo, caja soporte, soporte de hi-hat, y el trono del tambor no están incluidos. TAMAÑO Y PESO (con el uso de KD-120BK Y MDS-50K que incluye la campana MÓDULO DE SONIDO, címbalos y Drum Throne) Ancho 1,500 mm Profundidad 1.300 mm 1.250 mm de altura Peso (incluyendo KD-120BK y MDS-50K) 41,5 kg
446.900 €
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Lanjarón (Granada)
La muerte está rodeada de mitos, hipótesis y creencias. Lo que realmente ocurre en el momento de la muerte es uno de los grandes interrogantes de la humanidad. ¿Existe el alma? Si es así, ¿a dónde va cuando abandona el cuerpo material? ¿A un «dulce descanso eterno» como sugiere la inscripción de muchas lápidas? El libro «Tu vida en la Tierra es tu vida en el Más allá» dará muchas aclaraciones a todos los que esperan encontrarse en las nubes después de la muerte escuchando sonidos celestiales de arpa. El lector descubrirá que la forma en que una persona vive, piensa y siente, las hostilidades que alberga, las batallas que libra, su carácter, todo esto se lo lleva el alma después de la muerte a los reinos del Más allá, porque eso es lo que el alma es, así está constituida. De este modo, todo lo que el alma ha cargado sobre sí misma durante su vida de aspectos negativos, de hostilidades, será su equipaje después de fallecer. Y esto es lo que
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Granada (Granada)
Tu vida en la Tierra es tu vida en el Más alláLa muerte está rodeada de mitos, hipótesis y creencias. Lo que realmente ocurre en el momento de la muerte es uno de los grandes interrogantes de la humanidad. ¿Existe el alma? Si es así, ¿a dónde va cuando abandona el cuerpo material? ¿A un «dulce descanso eterno» como sugiere la inscripción de muchas lápidas? El libro «Tu vida en la Tierra es tu vida en el Más allá» dará muchas aclaraciones a todos los que esperan encontrarse en las nubes después de la muerte escuchando sonidos celestiales de arpa.El lector descubrirá que la forma en que una persona vive, piensa y siente, las hostilidades que alberga, las batallas que libra, su carácter, todo esto se lo lleva el alma después de la muerte a los reinos del Más allá, porque eso es lo que el alma es, así está constituida. De este modo, todo lo que el alma ha cargado sobre sí misma durante su vida de aspectos negativos, de hostilidades, será su equipaje después de fallecer. movil:
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Zaragoza (Zaragoza)
JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska Alex Hughe mas conocido como Judge Dread,es unos de los grandes del ska reggae de Inglaterra de todos los tiempos. A principios de los 70's fue cuando empezo todo su exito Gracias al single "Big Sitx" ya que gracias a el llego al numero 11 de los 50 exitos màs grandes de los años 1972-1973. un dato curioso de este artista fue de su record guiness,ya que el es el artista que tiene canciones mas censuradas de todos los tiempos. Fue el primer artista Blanco en tener exito ska reggae en Jamaica,Murio cantando en los escenarios en el teatro Penny Canterbury el 13 de marzo de 1998. Alex Hughes, mejor conocido como Judge Dread, fue y aun sigue siendo uno de los mas importantes cantantes de Ska y Reggae de todos los tiempos. Judge Dread fué, es y seguirá siendo una gran parte de la inspiración de los cantantes y bandas de reggae-ska en la actualidad. Judge Dread nació en Kent, Inglaterra en el año de 1945. Hay personas que fueron cercanas a Dread que dicen que cuando el era un niño de 7 u 8 años era muy amigable con todas las personas, si tu pasabas por la calle cercas de el, el te decia siempre hello ! Alright, boy !. Años mas tarde después de dejar la escuela, Dread se alojó con una familia Jamaicana, recordemos que el creció en Londres cuando llegó la primera ola de inmigrantes de Jamaica, y tan solo ese fue el primer paso para que el haya quedado enamorado de la música jamaicana para toda su vida. En los años 60´s Judge Dread fue una figura familiar en los West Indians Club´s de Londres, ya que trabajaba de Bouncer (Guarura, Seguridad, Saca Borrachos, por decirlo asi). De cararter alegre, Judge Dread conocio a Prince Búster y a Derrick Morgan “Mr. Skinhead Reggae” cuando estos visitaron Inglaterra en aquellos años en lo que dominaba era el Skinhead Reggae. Dread tambien fue Guardespaldas de los Rolling Stones y también trabajo como cobrador de deudas para Entretenimientos Comerciales y Trojan Records. Para mencionar una anécdota cuando el trabajó para entretenimientos comerciales el fue quien se encargó de arreglar los tours de los conciertos de Desmond Dekker y The Pioneers en sus giras por UK. Porque se puso Alex Hughes el nombre artístico “Judge Dread” ? Se puso ese nombre por el carácter de Prince Búster en la era de los Rude Boys. En 1969 Prince Búster tuvo un éxito mas con el sencillo “Big 5” una gran obscena canción basada en la versión de Brook Benton’s Rainy Night In Georgia, vendiendo miles de discos con su gran éxito.Pero en los principios de los 70´s Prince Búster empezó a caer en las listas de popularidad hasta llegar al grado de casi no vender discos. Judge Dread aprovecho ese momento para salir al mercado con su primer éxito: “Big Sixt”, con este disco Alex Hughes se reinvento el mismo como el hombre mas rudo del mundo, Judge Dread. La gente se sorprendio cuando observaron como un rubio ingles muy alto y de mucha barba estaba cantando Reggae y Ska. Con sus canciones de fuerte contenido, la sociedad británica lo criticaba mucho por las letras de sus canciones, pero las canciones claramente hablaban de la realidad de la injusticia y desigualdad y de la working class (clase obrera). Con su éxito “Big Sixt” llego al numero 11 en el top 50 de la lista de éxitos británicos entre los años de 1972-1973 por 27 semanas. Para entonces Judge Dread ya era una estrella subterránea y cuando el se presentaba a dar pequeños conciertos en los pubs era un hecho que el pub estaría muy lleno. También “Big Sixt” fue un éxito en Jamaica. Cuando se acabo el éxito de “Big Sixt”, el ya tenia otra sorpresa: el Big Seven. Para muchos este último fue mejor que el big sixt. Pero de cualquier forma ambas canciones merecen mucho respeto por la gran calidad. El siguiente éxito de Dread fue en el mes de abril del año de 1973 con “Big Eight”. Esta canción llego a estar tambien en el numero 11 de la exigente lista de exitos de Inglaterra. Entonces Judge Dread cambio un poco el estilo del reggae al de estas canciones para crear otro de sus grandes éxitos: “Je t´aime” llegando este al puesto numero 9 en Julio de 1975. En ese mismo año Dread creo otros 2 exitos que estuvieron en los primeros 20 lugares de la prestigiada lista británica, el primero fue “Big 10” y el segundo “Chritsmas in Dreadland” igualada con “Come Outside”. Ya para entonces siguieron muchos éxitos mas por nombrar tan solo algunos como este gran éxito que a mi en lo particular es la canción que mas me gusta de todo su repertorio: “The Winkle Man” (Un Reggae muy a su estilo bien suave) llegando al lugar numero 35 en Mayo de 1976, “Y Viva Suspenders” (numero 27, en Agosto de 1976). Los Nombres de sus discos mas famosos fueron Working Class ‘ero,” (1974), “Bedtime Stories,” (1975), “Last of the Skinheads” (1976), el best seller “40 Big Ones” (1980), and “Not Guilty” (1984). Como olvidarlos ! El legendario exitazo “Bring Back the Skins” y “Jamaica Jerk Off”. Ya en los siguientes años y hasta el día de su muerte, Judge Dread siguió dando conciertos con muchas bandas importantes de la segunda y tercera ola del Ska, por mencionar a la banda de Alemania Dr. Ring-Ding & The Senior AllStars. Un dato curioso de Judge Dread es sobre los records de Guiness. El es el artista que tiene mas canciones censuradas de todos los tiempos. Que cosas no ? Y es que sus canciones son tan divertidas, esas letras en las que se burla de muchos tipos de sociedad. Y Cabe mencionar también que el tenia solo músicos jamaicanos en su banda. En los años 70´s tan solo Bob Marley & The Wailers fue el unico artista en su genero que supero a Dread en tener mas éxitos en la exigente lista de hits Británica y en la venta de Discos. Su gran amistad que hizo con Desmond Dekker se debió a que el trabajó con él en las giras que hizo a Inglaterra. Hay un gran testimonio de que cuando Desmond Dekker llego al Numero 1 (si ! al numero uno!!) en el cada vez mas difícil chart Ingles con su inigualable “Israelites”, Judge Dread lo llevo a tocar en un Bar de Snodland llamado Savoy snooker club. Además tocaron juntos varios “Palomasos” de los exitos de Dekker y otros artistas. Que gran recuerdo se llevaron todos los asistentes a ese bar en ese día. Muchos años después, para ser mas exactos el día Viernes 13 de Marzo de 1998 dando una presentación en el teatro Thurday Night en la ciudad de Canterbury, Inglaterra, Judge Dread falleció de un un ataque del corazón. Al terminar la tercera canción, “Down on the Beach”, el cantante cayó al suelo. La gente creía que estaba de broma, porque siempre hacía cosas imprevisibles y espontaneas, pero en realidad había sufrido un ataque al corazón. Ya anteriormente había sido tratado de problemas cardiacos y diabetes, 18 meses atrás. Cuando llegó una ambulancia le metieron en ella, pero debido a un problema eléctrico esta no arrancaba. Entonces parte del público empezó a empujarla, intentando ponerla en marcha, pero no hubo manera. Para rematar la situación, alguién que vió a tantos punks empujando la ambulancia pensó que la estaban intentando robar y llamó a la policía. El resultado fue un completo enredo. Para cuando llegó una segunda ambulancia y le trasladaron al hospital, fue demasiado tarde. Desde luego, el final es digno de él: durante un concierto y totalmente caótico, parece sacado de una comedia de humor negro. Seguramente se habrá reido mucho, dondequiera que esté... Este álbum recoge en 2 discos sus dos grandes recopilatoris vol. 1 y vol 2 que aparecieron únicamente en vinilo. Sin duda un disco imprescindible. Precintado de fábrica!! Disc: 1 1. Je T'aime 2. Ska Fever 3. Hello Baby 4. Up With The Cock 5. Phoenix City 6. Bring Back The Skins 7. The Winkle Man 8. Big 6 9. Rudy (A Message To You) 10. Jamaica Jerk Off 11. Dread Rock 12. Rub A Dub 13. Lovers Rock 14. Big 9 Disc: 2 1. Big Eight 2. Fatty Dread 3. Reggae And Ska 4. Will I What 5. Al Capone 6. Y Viv A Suspenders 7. Dreads Law 8. All In The Mind 9. Deception 10. Come Outside 11. Big One 12. Take It Easy 13. Molly 14. Mary Ann
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THE LEGENDARY TIGERMAN Misfit (LP). vinilo blues rock and roll tedio boys THE LEGENDARY TIGERMAN Misfit (LP). vinilo blues rock and roll tedio boys Sexto álbum de The Legendary Tigerman (Paulo Furtado), su primera grabación en formato trío con Paulo Segadães (batería) y João Cabrita (saxo barítono). Grabado en Rancho de La Luna, situado en el parque de Joshua Tree, y producido por Johnny Style (The Savages, John & Jehn) y Paulo Furtado. Para Tigerman lo importante son las raíces, la esencia de las cosas, la autenticidad, cruda y honesta. De 2001 a 2006 grabó tres discos que lo convirtieron en uno de los secretos más preciados de Europa, actuando en festivales desde Japón a Brasil. En 2009 publicó Femina, un disco dedicado a las mujeres con invitadas especiales como Asia Argento, Peaches, Lisa Kekaula, Becky Lee, Phoebe Killdeer, Cibelle, Maria de Medeiros… Poco después el álbum se convertía en platino en Portugal y era elegido como uno de los discos del año en publicaciones como Les Inrockuptibles, Rock & Folk, Telerama y El País, entre otras. Conciertos con las entradas agotadas, festivales, alabanzas de la crítica… El secreto estaba desvelado. En 2014 ve la luz True, aunque es una luz más oscura, más compleja. Es rock & roll pero con orquestas, vientos y batería, con honestidad brotando de cada esquina y sonido de este espectacular disco. Como dijo Lindsay Hutton, contiene el tipo de música que puede llegar a salvar almas. Amplias giras llevaron el potente directo de The Legendary Tigerman por Europa, Brasil, México o China pero no ya como un one-man-band sino tocando en formato trío con batería y saxo barítono. La historia del esperado sexto disco de The Legendary Tigerman, Misfit, empieza con una road movie, How To Become Nothing, un proyecto a tres bandas de Paulo Furtado, Rita Lino y Pedro Maia. En mayo de 2016 el trío aterrizó en Los Ángeles para grabar una aventura psicodélica con forma de road movie entre Los Ángeles y Death Valley, sobre el viaje filosóficamente perturbado de un hombre intentando convertirse en nada. Durante dos semanas de viaje, Paulo Tigerman Furtado pasó los días escribiendo los diarios de este hombre imaginario, actuando, mientras que por las noches, en habitaciones de moteles del desierto californiano y provisto de una Gibson SG, empezó a componer las canciones de Misfit. El álbum se grabó en Rancho de La Luna, el mítico estudio de Dave Catching en Joshua Tree, en pleno desierto del Mojave, y Johnny Style (The Savages, John & Jehn) lo mezcló y coprodujo en París en los estudios Pop Noire. En el siglo XXI Paulo Furtado se convirtió en The Legendary Tigerman. Siguiendo la tradición de los viejos artistas del blues, este "hombre orquesta" se lanzó desde Coimbra, Portugal al mundo. Tigerman tiene raíces profundas que al mismo tiempo combina con nueva tecnología (samples, beats, loops), dotando a su música de un carácter único y tocando él mismo todos los instrumentos en directo. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ We combine shipping costs if you buy other items, visit our store. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema! ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!
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SOLID STATE LOGIC BIG SIX BiG SiX combina las herramientas de producción de las emblemáticas consolas de estudio SSL con lo último en flujo de trabajo híbrido. Compresor de bus de la serie G con la famosa liberación "automática", ecualizador de la serie E, gloriosos preamplificadores de micrófono con procesamiento de canales, monitorización y enrutamiento avanzados, todo ello diseñado sobre una base SuperAnalogueTM y reunido con plena integración USB. BiG SiX es el estudio SSL esencial. BiG SiX es la evolución natural del clásico de estudio actual, SiX. Incorporando los comentarios de una amplia gama de artistas, productores e ingenieros, BiG SiX aumenta su capacidad en casi todas las áreas con cuatro preselecciones de micrófono SuperAnalogueTM, cuatro entradas estéreo SuperAnalogueTM con conmutación mono dual, EQ de 3 bandas de la serie E en cada canal, salidas de auriculares duales independientes con matriz de fuentes y mucho más. Tanto si desea llevar su creación de contenidos o su postproducción al siguiente nivel con el procesamiento analógico SSL como si necesita un flujo de trabajo híbrido avanzado para la grabación multipista o la mezcla de plicas, BiG SiX ofrece una flexibilidad y agilidad creativa absolutas para cualquier escenario de producción. Características: Compresor de bus En el bus de mezcla de BiG SiX se encuentra el legendario compresor de bus de la serie G, listo para añadir impulso, energía y ese importante sonido "acabado" a sus producciones. Utilizando exactamente la misma topología de circuito que el diseño original de la consola SL 4000 de la serie G, el compresor de bus de BiG SiX tiene una relación fija de 4:1, 30 ms de ataque y 100 ms de liberación. Estos ajustes de "configurar y olvidar" son los preferidos por muchos usuarios de consolas de gran formato de SSL, que a menudo activan el compresor de bus al principio de una sesión y construyen la mezcla en él. El BiG SiX Bus Compressor cuenta con el famoso ajuste de liberación 'Auto', que añade más flexibilidad a esta versión esencial del legendario creador de cola y pegada. Interfaz USB BiG SiX contiene una interfaz USB de 96 Khz / 24 bits para conectarse a un PC o MAC. La interfaz está emparejada con 16 convertidores A/D y D/A de alta calidad que están conectados a la cadena de señal SuperAnalogueTM de BiG SiX. Los primeros 12 canales se reparten entre las primeras 12 entradas/salidas y se pueden conmutar pre/post fader. Los canales USB 13-16 se dirigen a/desde las entradas externas y los buses maestros. Alternativamente, los envíos 9/10 y 11/12 pueden ser alimentados desde los buses de cue estéreo. Perfecto para el procesamiento adicional de ITB. Preamplificación Rápidos, detallados y con mucha, mucha pegada. Los preamplificadores SuperAnalogueTM de BiG SiX son capaces de manejar cómodamente una gran variedad de micrófonos (incluidos los de cinta) gracias a su amplísimo rango de ganancia. Cuentan con una entrada de línea dedicada con Hi-Z, 48V, filtro de paso alto y conmutador de polaridad, y obtendrán lo mejor de sus instrumentos nuevos y antiguos y de las fuentes de nivel de línea. Compresor de canal Suaviza, refina y añade carácter con la clásica compresión de canal de SSL. El tiempo de ataque dependiente del programa del compresor (8ms - 30ms), el tiempo de liberación alrededor de 300ms y la suave relación 2:1 permiten que el compresor funcione en una amplia variedad de contenidos y constituye uno de los tres sabores de compresión que ofrece BiG SiX. Ecualizador SSL de 3 bandas El ecualizador de canal de BiG SiX tiene sus raíces en la serie E clásica de SSL, y se ajusta a sus curvas de ecualización en el ajuste más amplio. Se trata de un diseño de tres bandas de amplio recorrido con filtros shelving de alta y baja frecuencia a 3,5 kHz y 60 Hz, ajustables de +15 dB a -15 dB de ganancia y un control fijo de frecuencia media a 700 Hz. Las bandas de HF y LF se pueden conmutar de forma independiente entre las curvas shelving y de campana, y se encuentran en todos los canales de BiG SiX. Especificaciones: Cuatro entradas SuperAnalogueTM Mic / línea / Hi-Z / 48V / HPF y conmutación de polaridad Cuatro entradas de nivel de línea estéreo SuperAnalogueTM con conmutación mono dual Interfaz USB integrada de 16 canales de 96 Khz / 24 bits con enrutamiento avanzado Versión esencial del compresor de bus G-Comp con liberación "automática EQ SSL de 3 bandas LF/MF/HF en cada canal Procesamiento dinámico clásico de canales SSL Compresor de micrófono de escucha Dos salidas de auriculares independientes con matriz de fuentes Faders de consola de 100 mm Medición profesional Amplia sección de monitorización Dos alimentaciones de cue estéreo Conmutación de Bus B / Mute Dos entradas externas estéreo totalmente balanceadas Hasta 18 entradas en la mezcla Inyección de bus de mezcla para conectar en cascada otros SiX/BiG SiX
2.819 €
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Roland TD1K Batería Digital Las Roland V-drums son las baterías electrónicas más populares por una razón: Porque son las mejores. Son una mezcla de sonido superior, auténtico y durabilidad, cada kit de la gama de V-drums funciona al máximo nivel, un testimonio de más de tres décadas de desarrollo de baterías electrónicas. La compacta TD-1K no es la excepción, ofrece una respetada calidad V-Drums en un kit que ocupa poco espacio y que evoluciona al mismo ritmo que evoluciona tu nivel. Aclamado sonido y rendimiento V-Drums en un kit económico Disfruta tocando cualquier estilo musical en una batería electrónica con 15 kits de batería expresivos Soporta técnicas esenciales de la batería acústica, incluyendo la posibilidad de parar el sonido de los platos con la mano, técnicas avanzadas en el charles y más Mejora tu nivel tocando con las funciones de entrenamiento, el metrónomo y el grabador incluidos Práctica junta con las canciones de audio incluidas o con tus propias canciones reproducidas desde tu Smartphone o reproductor de música conectado a la entrada Mix In El pedal de bombo proporciona bajo ruido para tocar sin molestar a los demás, ideal para practicar en casa Ahorro de espacio, diseño ergonómico y estilo para adaptarse a cualquier habitación de tu casa Soporte robusto con ajuste de altura fácil y rápido para cada batería, desde niños hasta adultos Varias opciones para mejorar el rendimiento, incluyendo OP-TD1C para un platillo crash adicional, KT-10 o KD-9 y mucho más USB-MIDI para usar el TD-1K con el programa DT-1 Drum tutor, V-drums Friend Jam y otros programas informáticos de música. Intuitiva interfaz de usuario 15 Kits de batería para tocar cualquier estilo musicalUn kit de batería acústica debe configurarse para tocar un estilo específico de música, por lo que solo puede tener un tipo de sonido. Pero ese no es el caso con la TD-1K — incluye 15 kits de batería de calidad, así que puedes tocar cualquier tipo de música simplemente pulsando un botón, desde rock y blues a jazz, world music, EDM y muchos más. En una sesión de práctica, puedes tocar con un sonido profundo y pesado, y al instante cambiar el kit para recrear el sonido de tu banda favorita. Cada kit reacciona igual que los kits acústicos y electrónicos que emulan, proporcionándole una amplia gama de variedad en un instrumento compacto y autónomo.Desarrolla técnicas auténticas con pads y platos con gran sensibilidadAlgunos bateristas evitan las baterías electrónicas, ya que piensan que no van a responder igual que sus baterías acústicas. Pero este problema no existe con la TD-1K — soporta plenamente técnicas acústicas esenciales, especialmente importante para los principiantes para aprender a tocar correctamente. Cada sonido de la batería ofrece un amplio rango dinámico y tono natural. A diferencia de otros sistemas de nivel económico, los platos de la TD-1K incluyen la expresividad avanzada que ofrecen todos los módulos de la serie TD de V-Drums, incluyendo sonidos de arco y borde y la posibilidad de apagar los sonidos con la mano. El hi-hat reacciona a los matices de tus pies, proporcionando personalidad y carácter a tu forma de tocar.Mantente motivado con las funciones de entrenamiento incorporadasLa TD-1K incorpora una amplia variedad de funciones para fomentar el aprendizaje, no importa si estás aprendiendo a tocar por ti mismo, estudiando regularmente con un profesor, o simplemente quieren mantener tus habilidades. Piensa este kit como tu propio profesor de batería y grupo de acompañamiento personal, repleto de funciones para aprender que desarrollan técnica, aumentan la motivación y ayudan a sacar el máximo provecho al tiempo de práctica. Tocar con el metrónomo incorporado para mejorar tu tempo y utilizar el modo entrenador para construir y mantener la velocidad, resistencia y precisión. ¡ Prepárate para tocar con tu primera banda al tocar junto las canciones incorporadas en el módulo de sonido, o conectando un reproductor de música o teléfono inteligente mediante el conector de entrada MIX IN y tocar tus canciones favoritas. Con la función de grabación incorporada, obtendrás retroalimentación instantánea de tu progreso y podrás capturar y reproducir rápidamente un nuevo fill o ritmo creativo.Practica en casa con auriculares y sin ruido, gracias a su pedal de bombo libre de ruidosLa batería acústica tradicional es extremadamente ruidosa. Tocar en casa es divertido para ti, pero puede ser un problema para todos los demás! Su funcionamiento más silencioso es un beneficio importante de las baterías electrónicas y la Roland TD-1K es particularmente silenciosa, gracias a su entrada de auriculares del módulo de sonido a los pads y platos con reducción de ruido. Mientras muchos kits de batería electrónica molestan a los vecinos cuando el batidor golpea el bombo, la TD-1K reduce el volumen con un diseño especial del pedal. Unidades opcionales de NE-10 pueden utilizarse bajo los pedales de bombo y hi-hat para reducir aún más la transferencia de ruido a otras habitaciones colindantesCabe en tu espacio de práctica y se ajusta a tu estilo de tocarMontar una batería acústica de gran tamaño en tu hogar es un gran problema. ¿Vas a perder espacio en el cuarto de arriba, o probar de meterla en tu sala de estar? El ahorro de espacio que ofrece la TD-1K es una opción mucho más práctica, encaja en los espacios reducidos con un aspecto elegante y moderno. Para mayor funcionalidad, el soporte ergonómico es fácilmente ajustable, permitiendo que las posiciones de la batería se puedan configurar para todos desde niños hasta adultos. Además, la altura de cada plato y el ángulo de la caja también pueden ajustarse para tu comodidad y estilo de tocar. La TD-1K es perfecta para estudiantes, pero también es una gran opción para un baterista experimentado que necesita un kit para practicar en casa o calentar entre bastidores.Un set de batería que evoluciona con tu nivelCuando tu forma de tocar va progresando, no quieres que tu kit se quede atrás. La Roland TD-1K puede crecer contigo, gracias a una amplia gama de accesorios opcionales que permiten actualizar el kit. Puedes agregar un plato extra con el OP-TD1C adicional, o cambiar el pedal de bombo estándar por los modelos KT-10 o KD-9 utilizados en los modelos V-drums más avanzados Roland. Con otros accesorios incluyendo la NE-10 Noise Eater, la alfombra TDM-3 o el monitor personal PM-03.Graba en tu ordenador utilizando un cable USB estándarLa TD-1K no es sólo divertida de tocar — también es una gran manera de hacer música con el ordenador. Incorpora una interfaz USB-MIDI incorporada, permitiendo comunicarse con el software de música sólo un cable USB, sin hardware adicional necesario. Tal vez quieras transferir tu forma de tocar a tu software de grabación. O tal vez usarás la serie de aplicaciones gratuitas de roland V-Drums Friend jam, que ofrecen pistas de acompañamiento, funciones para la práctica y la posibilidad de competir con usuarios de V-Drums de todo el planeta. Para la educación más profunda, el poderoso DT-1 V-Drums Tutor proporciona una plataforma divertida y dinámica para el aprendizaje de notación y técnicas esenciales de la batería.Su fácil uso te permite empezar a tocar en minutosSi crees que las baterías electrónicas son complicadas, estas equivocado. Utilizar la TD-1K es más fácil de lo que crees. Con su diseño claro, el panel de control te permite acceder a todas las funciones de forma rápida y sencilla, y puedes ver toda la información de un vistazo gracias a su visor de LED y a los indicadores parpadeantes de tempo del metrónomo.
40.900 €
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ABLETON LIVE 11 STANDARD EDU Live es un software rápido, fluido y flexible para la creación y ejecución de música. Viene con efectos, instrumentos, sonidos y todo tipo de funciones creativas: todo lo que necesitas para hacer cualquier tipo de música. Cree en una disposición lineal tradicional o improvise sin las limitaciones de una línea de tiempo en la Vista de sesión de Live. Muévete libremente entre elementos musicales y juega con las ideas, sin detener la música y sin interrumpir tu flujo. Características: Toma grabación y compilación Live organiza múltiples pases de una interpretación de audio o MIDI en tomas individuales. Elige los mejores momentos de cada actuación y combínalos para crear tu toma perfecta. O acérquese al diseño de sonido de una nueva manera uniendo muestras aleatorias de su biblioteca. Edición de pistas vinculadas Vincula dos o más pistas para editar su contenido simultáneamente. Esto hace que la edición de instrumentos de múltiples pistas o interpretaciones con varios músicos sea fácil y rápida mientras mantiene todo en tiempo en las pistas. Esta función también funciona para pistas MIDI. Utilice su controlador compatible con MPE Conecte su controlador compatible con MPE e inmediatamente agregue curvas, deslizamientos y presión para cada nota individual en un acorde. Agrega variaciones sutiles de expresión, transforma entre acordes y crea texturas sónicas en evolución. ¿Qué es MPE? MPE son las siglas de MIDI Polyphonic Expression. Esta forma de usar MIDI permite que los dispositivos compatibles con MPE controlen múltiples parámetros de cada nota en tiempo real para obtener interpretaciones instrumentales más expresivas. Reverberación híbrida Hybrid Reverb combina convolución y reverberaciones algorítmicas. Coloque sus sonidos en cualquier espacio, desde entornos precisos de la vida real hasta aquellos que desafían la realidad física. Utilice el lado algorítmico para agregar control y modular la cola de la reverberación, ejecútelo en paralelo o en serie con el lado de la convolución, o toque Hybrid Reverb como un instrumento para el diseño de sonido en tiempo real. Resonador espectral Divide el espectro de una señal de audio entrante en parciales, luego estira, cambia y difumina el resultado por una frecuencia o nota de manera sutil o radical. La entrada de cadena lateral MIDI también permite a los músicos procesar material en clave e incluso tocar el dispositivo como si fuera un instrumento polifónico. Tiempo espectral Transforma el sonido en parciales y los alimenta a un retardo basado en la frecuencia, lo que da como resultado ecos metálicos, efectos de frecuencia desplazada y de reverberación. La función Freeze captura y retiene una porción de audio, ya sea de ejecución libre o al compás del ritmo, para obtener efectos tartamudeados, con fallas y difuminados. PitchLoop89 Cree efectos de falla nerviosa, destellos digitales retardados y vibrato extravagante con este dispositivo de cambio de tono Max for Live creado en colaboración con Robert Henke e inspirado en Publison DHM 89, uno de los primeros procesadores de efectos digitales. Es una herramienta flexible para agregar carácter a los sonidos en el estudio, o para experimentar en el momento en el escenario. Inspirado en la naturaleza Seis instrumentos y efectos lúdicos creados en colaboración con Dillon Bastan que utilizan procesos naturales y físicos como inspiración. Especificaciones: Requisitos del sistema Requisitos del sistema Live 11 Windows Windows 10 (compilación 1909 y posterior) Procesador Intel® Core ™ i5 o un procesador AMD multinúcleo. 8 GB de RAM Resolución de pantalla de 1366x768 Hardware de audio compatible con ASIO para compatibilidad con Link (también recomendado para un rendimiento de audio óptimo) Acceso a una conexión a Internet para autorizar Live (para descargar contenido adicional y actualizar Live, se recomienda una conexión rápida a Internet) Aproximadamente 3 GB de espacio en disco en la unidad del sistema para la instalación básica (se recomiendan 8 GB de espacio libre en disco) Hasta 76 GB de espacio en disco para contenido de sonido adicional disponible Mac OS OS X 10.13 o posterior Procesador Intel® Core ™ i5 8 GB de RAM Resolución de pantalla de 1280x800 Se recomienda una interfaz de audio compatible con Core Audio Acceso a una conexión a Internet para autorizar Live (para descargar contenido adicional y actualizar Live, se recomienda una conexión rápida a Internet) Aproximadamente 3 GB de espacio en disco en la unidad del sistema para la instalación básica (se recomiendan 8 GB de espacio libre en disco) Hasta 76 GB de espacio en disco para contenido de sonido adicional disponible
209,52 €
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349 €
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ABLETON LIVE 11 SUITE EDU Live es un software rápido, fluido y flexible para la creación y ejecución de música. Viene con efectos, instrumentos, sonidos y todo tipo de funciones creativas: todo lo que necesitas para hacer cualquier tipo de música. Cree en una disposición lineal tradicional o improvise sin las limitaciones de una línea de tiempo en la Vista de sesión de Live. Muévete libremente entre elementos musicales y juega con las ideas, sin detener la música y sin interrumpir tu flujo. Características: Toma grabación y compilación Live organiza múltiples pases de una interpretación de audio o MIDI en tomas individuales. Elige los mejores momentos de cada actuación y combínalos para crear tu toma perfecta. O acérquese al diseño de sonido de una nueva manera uniendo muestras aleatorias de su biblioteca. Edición de pistas vinculadas Vincula dos o más pistas para editar su contenido simultáneamente. Esto hace que la edición de instrumentos de múltiples pistas o interpretaciones con varios músicos sea fácil y rápida mientras mantiene todo en tiempo en las pistas. Esta función también funciona para pistas MIDI. Utilice su controlador compatible con MPE Conecte su controlador compatible con MPE e inmediatamente agregue curvas, deslizamientos y presión para cada nota individual en un acorde. Agrega variaciones sutiles de expresión, transforma entre acordes y crea texturas sónicas en evolución. ¿Qué es MPE? MPE son las siglas de MIDI Polyphonic Expression. Esta forma de usar MIDI permite que los dispositivos compatibles con MPE controlen múltiples parámetros de cada nota en tiempo real para obtener interpretaciones instrumentales más expresivas. Reverberación híbrida Hybrid Reverb combina convolución y reverberaciones algorítmicas. Coloque sus sonidos en cualquier espacio, desde entornos precisos de la vida real hasta aquellos que desafían la realidad física. Utilice el lado algorítmico para agregar control y modular la cola de la reverberación, ejecútelo en paralelo o en serie con el lado de la convolución, o toque Hybrid Reverb como un instrumento para el diseño de sonido en tiempo real. Resonador espectral Divide el espectro de una señal de audio entrante en parciales, luego estira, cambia y difumina el resultado por una frecuencia o nota de manera sutil o radical. La entrada de cadena lateral MIDI también permite a los músicos procesar material en clave e incluso tocar el dispositivo como si fuera un instrumento polifónico. Tiempo espectral Transforma el sonido en parciales y los alimenta a un retardo basado en la frecuencia, lo que da como resultado ecos metálicos, efectos de frecuencia desplazada y de reverberación. La función Freeze captura y retiene una porción de audio, ya sea de ejecución libre o al compás del ritmo, para obtener efectos tartamudeados, con fallas y difuminados. PitchLoop89 Cree efectos de falla nerviosa, destellos digitales retardados y vibrato extravagante con este dispositivo de cambio de tono Max for Live creado en colaboración con Robert Henke e inspirado en Publison DHM 89, uno de los primeros procesadores de efectos digitales. Es una herramienta flexible para agregar carácter a los sonidos en el estudio, o para experimentar en el momento en el escenario. Inspirado en la naturaleza Seis instrumentos y efectos lúdicos creados en colaboración con Dillon Bastan que utilizan procesos naturales y físicos como inspiración. Especificaciones: Requisitos del sistema Requisitos del sistema Live 11 Windows Windows 10 (compilación 1909 y posterior) Procesador Intel® Core ™ i5 o un procesador AMD multinúcleo. 8 GB de RAM Resolución de pantalla de 1366x768 Hardware de audio compatible con ASIO para compatibilidad con Link (también recomendado para un rendimiento de audio óptimo) Acceso a una conexión a Internet para autorizar Live (para descargar contenido adicional y actualizar Live, se recomienda una conexión rápida a Internet) Aproximadamente 3 GB de espacio en disco en la unidad del sistema para la instalación básica (se recomiendan 8 GB de espacio libre en disco) Hasta 76 GB de espacio en disco para contenido de sonido adicional disponible Mac OS OS X 10.13 o posterior Procesador Intel® Core ™ i5 8 GB de RAM Resolución de pantalla de 1280x800 Se recomienda una interfaz de audio compatible con Core Audio Acceso a una conexión a Internet para autorizar Live (para descargar contenido adicional y actualizar Live, se recomienda una conexión rápida a Internet) Aproximadamente 3 GB de espacio en disco en la unidad del sistema para la instalación básica (se recomiendan 8 GB de espacio libre en disco) Hasta 76 GB de espacio en disco para contenido de sonido adicional disponible
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ABLETON LIVE 11 INTRO Live es un software rápido, fluido y flexible para la creación y ejecución de música. Viene con efectos, instrumentos, sonidos y todo tipo de funciones creativas: todo lo que necesitas para hacer cualquier tipo de música. Cree en una disposición lineal tradicional o improvise sin las limitaciones de una línea de tiempo en la Vista de sesión de Live. Muévete libremente entre elementos musicales y juega con las ideas, sin detener la música y sin interrumpir tu flujo. Características: Toma grabación y compilación Live organiza múltiples pases de una interpretación de audio o MIDI en tomas individuales. Elige los mejores momentos de cada actuación y combínalos para crear tu toma perfecta. O acérquese al diseño de sonido de una nueva manera uniendo muestras aleatorias de su biblioteca. Edición de pistas vinculadas Vincula dos o más pistas para editar su contenido simultáneamente. Esto hace que la edición de instrumentos de múltiples pistas o interpretaciones con varios músicos sea fácil y rápida mientras mantiene todo en tiempo en las pistas. Esta función también funciona para pistas MIDI. Utilice su controlador compatible con MPE Conecte su controlador compatible con MPE e inmediatamente agregue curvas, deslizamientos y presión para cada nota individual en un acorde. Agrega variaciones sutiles de expresión, transforma entre acordes y crea texturas sónicas en evolución. ¿Qué es MPE? MPE son las siglas de MIDI Polyphonic Expression. Esta forma de usar MIDI permite que los dispositivos compatibles con MPE controlen múltiples parámetros de cada nota en tiempo real para obtener interpretaciones instrumentales más expresivas. Reverberación híbrida Hybrid Reverb combina convolución y reverberaciones algorítmicas. Coloque sus sonidos en cualquier espacio, desde entornos precisos de la vida real hasta aquellos que desafían la realidad física. Utilice el lado algorítmico para agregar control y modular la cola de la reverberación, ejecútelo en paralelo o en serie con el lado de la convolución, o toque Hybrid Reverb como un instrumento para el diseño de sonido en tiempo real. Resonador espectral Divide el espectro de una señal de audio entrante en parciales, luego estira, cambia y difumina el resultado por una frecuencia o nota de manera sutil o radical. La entrada de cadena lateral MIDI también permite a los músicos procesar material en clave e incluso tocar el dispositivo como si fuera un instrumento polifónico. Tiempo espectral Transforma el sonido en parciales y los alimenta a un retardo basado en la frecuencia, lo que da como resultado ecos metálicos, efectos de frecuencia desplazada y de reverberación. La función Freeze captura y retiene una porción de audio, ya sea de ejecución libre o al compás del ritmo, para obtener efectos tartamudeados, con fallas y difuminados. PitchLoop89 Cree efectos de falla nerviosa, destellos digitales retardados y vibrato extravagante con este dispositivo de cambio de tono Max for Live creado en colaboración con Robert Henke e inspirado en Publison DHM 89, uno de los primeros procesadores de efectos digitales. Es una herramienta flexible para agregar carácter a los sonidos en el estudio, o para experimentar en el momento en el escenario. Inspirado en la naturaleza Seis instrumentos y efectos lúdicos creados en colaboración con Dillon Bastan que utilizan procesos naturales y físicos como inspiración. Especificaciones: Requisitos del sistema Requisitos del sistema Live 11 Windows Windows 10 (compilación 1909 y posterior) Procesador Intel® Core ™ i5 o un procesador AMD multinúcleo. 8 GB de RAM Resolución de pantalla de 1366x768 Hardware de audio compatible con ASIO para compatibilidad con Link (también recomendado para un rendimiento de audio óptimo) Acceso a una conexión a Internet para autorizar Live (para descargar contenido adicional y actualizar Live, se recomienda una conexión rápida a Internet) Aproximadamente 3 GB de espacio en disco en la unidad del sistema para la instalación básica (se recomiendan 8 GB de espacio libre en disco) Hasta 76 GB de espacio en disco para contenido de sonido adicional disponible Mac OS OS X 10.13 o posterior Procesador Intel® Core ™ i5 8 GB de RAM Resolución de pantalla de 1280x800 Se recomienda una interfaz de audio compatible con Core Audio Acceso a una conexión a Internet para autorizar Live (para descargar contenido adicional y actualizar Live, se recomienda una conexión rápida a Internet) Aproximadamente 3 GB de espacio en disco en la unidad del sistema para la instalación básica (se recomiendan 8 GB de espacio libre en disco) Hasta 76 GB de espacio en disco para contenido de sonido adicional disponible
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ABLETON LIVE 11 SUITE ACTUALIZACIÓN DESDE LITE Live es un software rápido, fluido y flexible para la creación y ejecución de música. Viene con efectos, instrumentos, sonidos y todo tipo de funciones creativas: todo lo que necesitas para hacer cualquier tipo de música. Cree en una disposición lineal tradicional o improvise sin las limitaciones de una línea de tiempo en la Vista de sesión de Live. Muévete libremente entre elementos musicales y juega con las ideas, sin detener la música y sin interrumpir tu flujo. Características: Toma grabación y compilación Live organiza múltiples pases de una interpretación de audio o MIDI en tomas individuales. Elige los mejores momentos de cada actuación y combínalos para crear tu toma perfecta. O acérquese al diseño de sonido de una nueva manera uniendo muestras aleatorias de su biblioteca. Edición de pistas vinculadas Vincula dos o más pistas para editar su contenido simultáneamente. Esto hace que la edición de instrumentos de múltiples pistas o interpretaciones con varios músicos sea fácil y rápida mientras mantiene todo en tiempo en las pistas. Esta función también funciona para pistas MIDI. Utilice su controlador compatible con MPE Conecte su controlador compatible con MPE e inmediatamente agregue curvas, deslizamientos y presión para cada nota individual en un acorde. Agrega variaciones sutiles de expresión, transforma entre acordes y crea texturas sónicas en evolución. ¿Qué es MPE? MPE son las siglas de MIDI Polyphonic Expression. Esta forma de usar MIDI permite que los dispositivos compatibles con MPE controlen múltiples parámetros de cada nota en tiempo real para obtener interpretaciones instrumentales más expresivas. Reverberación híbrida Hybrid Reverb combina convolución y reverberaciones algorítmicas. Coloque sus sonidos en cualquier espacio, desde entornos precisos de la vida real hasta aquellos que desafían la realidad física. Utilice el lado algorítmico para agregar control y modular la cola de la reverberación, ejecútelo en paralelo o en serie con el lado de la convolución, o toque Hybrid Reverb como un instrumento para el diseño de sonido en tiempo real. Resonador espectral Divide el espectro de una señal de audio entrante en parciales, luego estira, cambia y difumina el resultado por una frecuencia o nota de manera sutil o radical. La entrada de cadena lateral MIDI también permite a los músicos procesar material en clave e incluso tocar el dispositivo como si fuera un instrumento polifónico. Tiempo espectral Transforma el sonido en parciales y los alimenta a un retardo basado en la frecuencia, lo que da como resultado ecos metálicos, efectos de frecuencia desplazada y de reverberación. La función Freeze captura y retiene una porción de audio, ya sea de ejecución libre o al compás del ritmo, para obtener efectos tartamudeados, con fallas y difuminados. PitchLoop89 Cree efectos de falla nerviosa, destellos digitales retardados y vibrato extravagante con este dispositivo de cambio de tono Max for Live creado en colaboración con Robert Henke e inspirado en Publison DHM 89, uno de los primeros procesadores de efectos digitales. Es una herramienta flexible para agregar carácter a los sonidos en el estudio, o para experimentar en el momento en el escenario. Inspirado en la naturaleza Seis instrumentos y efectos lúdicos creados en colaboración con Dillon Bastan que utilizan procesos naturales y físicos como inspiración. Especificaciones: Requisitos del sistema Requisitos del sistema Live 11 Windows Windows 10 (compilación 1909 y posterior) Procesador Intel® Core ™ i5 o un procesador AMD multinúcleo. 8 GB de RAM Resolución de pantalla de 1366x768 Hardware de audio compatible con ASIO para compatibilidad con Link (también recomendado para un rendimiento de audio óptimo) Acceso a una conexión a Internet para autorizar Live (para descargar contenido adicional y actualizar Live, se recomienda una conexión rápida a Internet) Aproximadamente 3 GB de espacio en disco en la unidad del sistema para la instalación básica (se recomiendan 8 GB de espacio libre en disco) Hasta 76 GB de espacio en disco para contenido de sonido adicional disponible Mac OS OS X 10.13 o posterior Procesador Intel® Core ™ i5 8 GB de RAM Resolución de pantalla de 1280x800 Se recomienda una interfaz de audio compatible con Core Audio Acceso a una conexión a Internet para autorizar Live (para descargar contenido adicional y actualizar Live, se recomienda una conexión rápida a Internet) Aproximadamente 3 GB de espacio en disco en la unidad del sistema para la instalación básica (se recomiendan 8 GB de espacio libre en disco) Hasta 76 GB de espacio en disco para contenido de sonido adicional disponible
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ABLETON LIVE 11 SUITE Live es un software rápido, fluido y flexible para la creación y ejecución de música. Viene con efectos, instrumentos, sonidos y todo tipo de funciones creativas: todo lo que necesitas para hacer cualquier tipo de música. Cree en una disposición lineal tradicional o improvise sin las limitaciones de una línea de tiempo en la Vista de sesión de Live. Muévete libremente entre elementos musicales y juega con las ideas, sin detener la música y sin interrumpir tu flujo. Características: Toma grabación y compilación Live organiza múltiples pases de una interpretación de audio o MIDI en tomas individuales. Elige los mejores momentos de cada actuación y combínalos para crear tu toma perfecta. O acérquese al diseño de sonido de una nueva manera uniendo muestras aleatorias de su biblioteca. Edición de pistas vinculadas Vincula dos o más pistas para editar su contenido simultáneamente. Esto hace que la edición de instrumentos de múltiples pistas o interpretaciones con varios músicos sea fácil y rápida mientras mantiene todo en tiempo en las pistas. Esta función también funciona para pistas MIDI. Utilice su controlador compatible con MPE Conecte su controlador compatible con MPE e inmediatamente agregue curvas, deslizamientos y presión para cada nota individual en un acorde. Agrega variaciones sutiles de expresión, transforma entre acordes y crea texturas sónicas en evolución. ¿Qué es MPE? MPE son las siglas de MIDI Polyphonic Expression. Esta forma de usar MIDI permite que los dispositivos compatibles con MPE controlen múltiples parámetros de cada nota en tiempo real para obtener interpretaciones instrumentales más expresivas. Reverberación híbrida Hybrid Reverb combina convolución y reverberaciones algorítmicas. Coloque sus sonidos en cualquier espacio, desde entornos precisos de la vida real hasta aquellos que desafían la realidad física. Utilice el lado algorítmico para agregar control y modular la cola de la reverberación, ejecútelo en paralelo o en serie con el lado de la convolución, o toque Hybrid Reverb como un instrumento para el diseño de sonido en tiempo real. Resonador espectral Divide el espectro de una señal de audio entrante en parciales, luego estira, cambia y difumina el resultado por una frecuencia o nota de manera sutil o radical. La entrada de cadena lateral MIDI también permite a los músicos procesar material en clave e incluso tocar el dispositivo como si fuera un instrumento polifónico. Tiempo espectral Transforma el sonido en parciales y los alimenta a un retardo basado en la frecuencia, lo que da como resultado ecos metálicos, efectos de frecuencia desplazada y de reverberación. La función Freeze captura y retiene una porción de audio, ya sea de ejecución libre o al compás del ritmo, para obtener efectos tartamudeados, con fallas y difuminados. PitchLoop89 Cree efectos de falla nerviosa, destellos digitales retardados y vibrato extravagante con este dispositivo de cambio de tono Max for Live creado en colaboración con Robert Henke e inspirado en Publison DHM 89, uno de los primeros procesadores de efectos digitales. Es una herramienta flexible para agregar carácter a los sonidos en el estudio, o para experimentar en el momento en el escenario. Inspirado en la naturaleza Seis instrumentos y efectos lúdicos creados en colaboración con Dillon Bastan que utilizan procesos naturales y físicos como inspiración. Especificaciones: Requisitos del sistema Requisitos del sistema Live 11 Windows Windows 10 (compilación 1909 y posterior) Procesador Intel® Core ™ i5 o un procesador AMD multinúcleo. 8 GB de RAM Resolución de pantalla de 1366x768 Hardware de audio compatible con ASIO para compatibilidad con Link (también recomendado para un rendimiento de audio óptimo) Acceso a una conexión a Internet para autorizar Live (para descargar contenido adicional y actualizar Live, se recomienda una conexión rápida a Internet) Aproximadamente 3 GB de espacio en disco en la unidad del sistema para la instalación básica (se recomiendan 8 GB de espacio libre en disco) Hasta 76 GB de espacio en disco para contenido de sonido adicional disponible Mac OS OS X 10.13 o posterior Procesador Intel® Core ™ i5 8 GB de RAM Resolución de pantalla de 1280x800 Se recomienda una interfaz de audio compatible con Core Audio Acceso a una conexión a Internet para autorizar Live (para descargar contenido adicional y actualizar Live, se recomienda una conexión rápida a Internet) Aproximadamente 3 GB de espacio en disco en la unidad del sistema para la instalación básica (se recomiendan 8 GB de espacio libre en disco) Hasta 76 GB de espacio en disco para contenido de sonido adicional disponible
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ABLETON LIVE 11 STANDARD ACTUALIZACIÓN DESDE LITE Live es un software rápido, fluido y flexible para la creación y ejecución de música. Viene con efectos, instrumentos, sonidos y todo tipo de funciones creativas: todo lo que necesitas para hacer cualquier tipo de música. Cree en una disposición lineal tradicional o improvise sin las limitaciones de una línea de tiempo en la Vista de sesión de Live. Muévete libremente entre elementos musicales y juega con las ideas, sin detener la música y sin interrumpir tu flujo. Características: Toma grabación y compilación Live organiza múltiples pases de una interpretación de audio o MIDI en tomas individuales. Elige los mejores momentos de cada actuación y combínalos para crear tu toma perfecta. O acérquese al diseño de sonido de una nueva manera uniendo muestras aleatorias de su biblioteca. Edición de pistas vinculadas Vincula dos o más pistas para editar su contenido simultáneamente. Esto hace que la edición de instrumentos de múltiples pistas o interpretaciones con varios músicos sea fácil y rápida mientras mantiene todo en tiempo en las pistas. Esta función también funciona para pistas MIDI. Utilice su controlador compatible con MPE Conecte su controlador compatible con MPE e inmediatamente agregue curvas, deslizamientos y presión para cada nota individual en un acorde. Agrega variaciones sutiles de expresión, transforma entre acordes y crea texturas sónicas en evolución. ¿Qué es MPE? MPE son las siglas de MIDI Polyphonic Expression. Esta forma de usar MIDI permite que los dispositivos compatibles con MPE controlen múltiples parámetros de cada nota en tiempo real para obtener interpretaciones instrumentales más expresivas. Reverberación híbrida Hybrid Reverb combina convolución y reverberaciones algorítmicas. Coloque sus sonidos en cualquier espacio, desde entornos precisos de la vida real hasta aquellos que desafían la realidad física. Utilice el lado algorítmico para agregar control y modular la cola de la reverberación, ejecútelo en paralelo o en serie con el lado de la convolución, o toque Hybrid Reverb como un instrumento para el diseño de sonido en tiempo real. Resonador espectral Divide el espectro de una señal de audio entrante en parciales, luego estira, cambia y difumina el resultado por una frecuencia o nota de manera sutil o radical. La entrada de cadena lateral MIDI también permite a los músicos procesar material en clave e incluso tocar el dispositivo como si fuera un instrumento polifónico. Tiempo espectral Transforma el sonido en parciales y los alimenta a un retardo basado en la frecuencia, lo que da como resultado ecos metálicos, efectos de frecuencia desplazada y de reverberación. La función Freeze captura y retiene una porción de audio, ya sea de ejecución libre o al compás del ritmo, para obtener efectos tartamudeados, con fallas y difuminados. PitchLoop89 Cree efectos de falla nerviosa, destellos digitales retardados y vibrato extravagante con este dispositivo de cambio de tono Max for Live creado en colaboración con Robert Henke e inspirado en Publison DHM 89, uno de los primeros procesadores de efectos digitales. Es una herramienta flexible para agregar carácter a los sonidos en el estudio, o para experimentar en el momento en el escenario. Inspirado en la naturaleza Seis instrumentos y efectos lúdicos creados en colaboración con Dillon Bastan que utilizan procesos naturales y físicos como inspiración. Especificaciones: Requisitos del sistema Requisitos del sistema Live 11 Windows Windows 10 (compilación 1909 y posterior) Procesador Intel® Core ™ i5 o un procesador AMD multinúcleo. 8 GB de RAM Resolución de pantalla de 1366x768 Hardware de audio compatible con ASIO para compatibilidad con Link (también recomendado para un rendimiento de audio óptimo) Acceso a una conexión a Internet para autorizar Live (para descargar contenido adicional y actualizar Live, se recomienda una conexión rápida a Internet) Aproximadamente 3 GB de espacio en disco en la unidad del sistema para la instalación básica (se recomiendan 8 GB de espacio libre en disco) Hasta 76 GB de espacio en disco para contenido de sonido adicional disponible Mac OS OS X 10.13 o posterior Procesador Intel® Core ™ i5 8 GB de RAM Resolución de pantalla de 1280x800 Se recomienda una interfaz de audio compatible con Core Audio Acceso a una conexión a Internet para autorizar Live (para descargar contenido adicional y actualizar Live, se recomienda una conexión rápida a Internet) Aproximadamente 3 GB de espacio en disco en la unidad del sistema para la instalación básica (se recomiendan 8 GB de espacio libre en disco) Hasta 76 GB de espacio en disco para contenido de sonido adicional disponible
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Panasonic Lumix G100 Cámara sin espejo con grabación 4K y calidad de sonido extraordinaria. Incluye lente 12-32mmm F3,5-5,6 La nueva G100 ofrece una calidad excelente y mejora las prestaciones y la tecnología de otros modelos similares disponibles en el mercado. Esta cámara tiene un cuerpo compacto, aunque ofrece un altísimo rendimiento en imagen y en vídeo hasta 4K. El sonido de la cámara es impresionante gracias a la tecnología de audio OZO de Nokia, creada especialmente para cámaras sin espejo. Características: Grabación de vídeo y toma de imágenes en 4K con la mejor estabilización para conseguir contenidos perfectos. Es la primera cámara sin espejo del mundo en ofrecer una función tan avanzada como el sistema de sonido OZO de Nokia. Diseño compacto y ligero para que el uso de la cámara sea cómodo. Se puede transferir el contenido a un smartphone para compartirlo en redes sociales de forma instantánea en un clic. Calidad de vídeo mejorada Con una amplia variedad de frecuencia de fotogramas, se pueden crear vídeos en calidad 4K o Full HD para conseguir el mejor resultado. Muchos creadores de contenido utilizan smartphones para grabar sus vídeos. Con la G100 es muy fácil destacar gracias a una calidad de imagen superior. El sensor de la cámara es mucho más grande que el de los smartphones, por eso con esta cámara se pueden capturar imágenes y vídeos impresionantes en todo tipo de situaciones. La nueva G100 permite disparar o grabar en todas las situaciones, incluso de noche o en espacios interiores muy oscuros. El sensor MFT (Micro Cuatro Tercios en sus siglas en inglés), de 20.3MP, consigue increíbles desenfoques y da un carácter único a los vídeos. El estabilizador de imagen híbrido de 5 ejes *1 es muy potente y permite grabar vídeos mientras te mueves garantizando vídeos estables para conseguir la mejor experiencia de visionado de los espectadores. No importa si te grabas andando por tu casa, desde una bici o incluso desde un vehículo, podrás confiar en la estabilidad que te otorga la nueva Lumix G100. La cámara ofrece un enfoque automático (AF) de primer nivel para que la calidad del vídeo sea perfecta en todas las situaciones. Gracias a esta función, muy característica de las cámaras Lumix, conseguimos que el resultado sea óptimo. Sonido premium gracias al sistema OZO Audio de Nokia La nueva cámara G100 de Lumix capta un sonido de máxima calidad gracias a un sistema pionero. El sistema de sonido OZO Audio de Nokia, convierte a la G100 en la primera cámara digital sin espejo del mundo en ofrecer una función tan avanzada *2. Con un audio diseñado para una reproducción excelente y teniendo en cuenta las plataformas donde se comparte el contenido, el sistema de sonido OZO permite a los usuarios capturar y editar el sonido con una precisión y una exactitud extraordinarias. Tres micrófonos internos registran un sonido claro que acerca a los creadores de contenido con el espectador. La G100 también rastrea la voz de personas que va detectando y cambia automáticamente la configuración al sonido más apropiado para cada momento. Con esta versatilidad, la cámara ofrece toda la tecnología de audio necesaria, así que realmente no es indispensable utilizar un micrófono externo, aunque es compatible gracias a una entrada de micrófono para aquellos que lo necesiten. Diferentes modos de grabación para todos los usuarios La nueva cámara G100 de Lumix dispone de diferentes modos de grabación para todo tipo de necesidades. Por ejemplo, el Video Selfie Mode enfoca perfectamente al usuario y al fondo sin tener que cambiar la configuración de la cámara. Gracias a la funcionalidad 4K Photo de Panasonic, se pueden capturar fracciones de segundo. La cámara dispara a 30 fps y extrae sólo el fotograma necesario para obtener el momento perfecto. Con esta función, se pueden conseguir fotografías espectaculares de forma sencilla. También se pueden utilizar efectos especiales de vídeo, como slow motion o time lapse. Otra característica muy especial para los vloggers más avanzados son dos funciones incluidas en la cámara: VlogL y LUT (Look Up Table). Estas funciones permiten adecuar en postproducción el contenido de los vídeos para darles un look propio y mejorar la calidad del contenido. Conectividad Bluetooth, Wi-Fi y HDMI para compartir las mejores historias La nueva Lumix G100 incorpora tanto conectividad Bluetooth como Wi-Fi para un uso eficaz de la cámara. Se pueden transferir fotos y vídeos a cualquier smartphone de forma sencilla con la aplicación gratuita LUMIX Sync, disponible para iOS y Android. De esta manera, es muy sencillo transferir el contenido en un solo clic y compartirlo en Instagram o YouTube de forma rápida y sencilla. La Lumix G100 también permite realizar vídeos en streaming a través del cable USB. Bluetooth Low Energy (Bluetooth 4.2) ofrece una conexión ininterrumpida entre la cámara y un smartphone con un consumo mínimo de energía. El teléfono puede activar la cámara o añadir etiquetas GPS al contenido de forma automática y eficaz. También se puede usar el smartphone como mando a distancia para la grabación de vídeo y para la captura de fotografías. Máxima ergonomía y facilidad de uso Con un peso de 412g *3, la G100 es lo suficientemente ligera y compacta como para ser utilizada con facilidad. Con el visor de alta resolución o la pantalla se puede visualizar la grabación. Además, la pantalla de 3 pulgadas es táctil y se puede rotar para grabar fácilmente desde todos los ángulos, ya sea para selfies o para grabar una escena con amigos contigo como protagonista. La previsualización del aspecto sirve de ayuda para controlar la composición con algunas relaciones de aspecto comunes en redes sociales, mientras que el indicador REC muestra un cuadro rojo en la pantalla para distinguir fácilmente cuando la cámara está grabando. La cámara incluye el nuevo trípode DMW-SHGR1 *4, que permite sujetar la cámara con facilidad mientras se graban vlogs y que puede usarse como un trípode compacto. Conectando el trípode/grip con la cámara a través del USB, se pueden controlar algunas funciones como iniciar/detener la grabación de vídeo, soltar el obturador y activar o desactivar el modo Sleep. Para que puedas cargar fácilmente la batería de tu cámara allí donde estés, la G100 incluye la carga por USB.
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Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 JUAN FRANCISCO GARCÍA MUÑOZ. EL TENOR DE LOS REYES. Juan Francisco García Muñoz nació en Sarrión el 8 de marzo de 1896, unos meses más tarde, el 27 de julio de ese mismo año, moría en Madrid el otro gran tenor turolense, Andrés Marín. Ausencia que algún tiempo después habría de suplir en los escenarios el sarrionense. RESUMEN EN EL HERALDO 21-04-2011 Ver también UN TENOR EN LA CORTE DE ALFONSO XIII Su intuición musical la heredó de su padre que, aunque ciego, dirigía una rondalla y tocaba el órgano en su pueblo. Por su parte, su madre le transmitió una voz modulada que pronto comenzó a educar en el canto de la jota, así como también una sensibilidad muy especial para la interpretación. A los once años, ayudado por su tío Elías García, a la sazón párroco de Valbona, se trasladó a Barcelona para estudiar en los Salesianos, donde complementó su formación cultural ordinaria con estudios de música, guitarra y piano. La difícil situación económica de su familia no le permitió continuar con sus estudios de música, por lo que se colocó como tipógrafo, al tiempo que cantaba en los coros de las zarzuelas que se representaban en el Tivoli. En 1924, animado y ayudado por todos aquellos que vieron en él grandes facultades para el canto (quizá también por los triunfos de Fleta, el inmortal tenor aragonés, en Italia), se trasladó a Milán, “ la Meca del bel canto”, para completar su formación musical. Tras ejercer diversos oficios y estudiar bajo la batuta del maestro Arnaldo Galliera, inició una tan meteórica como exitosa carrera como tenor. Su rotundo triunfo en el Teatro del Casino Municipal de San Remo, con la ópera de Verdi Rigoletto, en febrero de 1925, con más de catorce noches seguidas de representación, le abrió las puertas de importantes escenarios operísticos de diferentes localidades de Italia. En España su presentación tuvo lugar en la primavera de 1925, en el Teatro Tívoli de Barcelona, interpretando al protagonista de la ópera Manón, acompañado por la gran soprano francesa Genoveva Vix. Tras su éxito en la ciudad Condal, parte hacia Egipto con la compañía de Pietro Mascagni, donde tras triunfar en El Cairo y Port Said, fue abandonado en extrañas circunstancias, protagonizando un curioso episodio con conflicto diplomático incluido con los aviadores españoles, Esteve, Loriga y Gallarza, que en esos momentos se encontraban realizando la gesta de cubrir la distancia entre Madrid y Manila y habían hecho escala en El Cairo. De vuelta en España, retomó su carrera artística y para ello marcha de nuevo a Italia para continuar con su formación como cantante y seguir ampliando su repertorio operístico. Allí regresó a los escenarios y cantó junto a la gran diva Toti Dal Monte, en los teatros más emblemáticos del país, como por ejemplo en el de La Fenice, de Venecia. En 1927 debutó en Madrid en el teatro de la Zarzuela con El barbero de Sevilla, acompañando a la mejor mezzosoprano de la época, Conchita Supervía. En el aria del primer acto se acompañaba él mismo a la guitarra y siempre el público le reclamaba uno o varios bises de la misma (desde pequeño tocaba magníficamente la guitarra). Su carácter sencillo y bondadoso le llevó a compaginar escenarios, desde los más elevados hasta los más humildes. Así, tan pronto cantaba en el Palacio Real en la cena de los Embajadores ante Alfonso XIII y Victoria Eugenia (lo hizo en múltiples ocasiones, por eso se le denominó como “el tenor de los Reyes), que interpretaba unos motetes en la Real Capilla el día en que tomó la birreta el cardenal de Toledo, cantaba el Himno de la Exposición Universal de Sevilla, actuaba ante más de 16.000 espectadores en la Plaza del Pueblo Español de Barcelona o se emocionaba ante los heridos de la guerra contra Marruecos en el Hospital de Carabanchel, a los que entregaba lo mejor de sí mismo con intervenciones más populares, en especial jotas, de las que fue un interprete muy especial, un verdadero maestro. Los días 4 y 5 de mayo de 1929, convertido ya en un verdadero divo y en loor de multitudes, bajo la dirección del maestro Arturo Saco del Valle, se presentó en el teatro Marín de Teruel con Manon y El barbero de Sevilla, en sendas funciones a beneficio de los niños tuberculosos de Sarrión y Teruel. El lleno fue total y el éxito absoluto. Hacia principios de los años treinta ya casi no se representa ópera en España, por lo que se dedicó sobre todo a la zarzuela, género en el que también alcanzó interpretaciones memorables, estrenando algunas de las más importantes del momento, es el caso de La moza vieja, del maestro Luna, Romero y Fernández Shaw, en cuyo estreno, en 1931, en el teatro Calderón, estuvo flanqueado por Celica Pérez Carpio, Flora Pereira y Aníbal Vela, o El ama, de Luis Fernández Ardavín y Jacinto Guerrero. Aunque quizá la zarzuela con la que más éxitos obtuvo fue con La Picarona, de Francisco Alonso. Cansado de las representaciones diarias que exigía el mundo de la zarzuela, se orientó hacia los conciertos (en plazas de toros y teatros de las principales capitales españolas) en los que interpretaba un variado repertorio de romanzas de ópera, fragmentos de zarzuelas, canciones italianas y españolas (algunas de las cuales eran escritas por él mismo, pues siempre fue un inspirado letrista) o jotas, con las que siempre cerraba sus actuaciones y regalaba al público con generosidad. En esos conciertos le acompañaba un pianista joven, Juan Quintero, al que había contratado para actuar en una ocasión en Zaragoza. El trabajo en común fue tejiendo una profunda amistad y una colaboración artística importante que alcanzó un éxito sin precedentes en su momento con la popular canción “Morucha”, escrita por Juan García y música de su amigo. En 1934 decidió formar una pequeña orquesta, integrada por doce profesores, para que le acompañaran en sus canciones. Así nació la agrupación “Juan García y su orquesta”, con la que recorrió España y Portugal. En 1935 inició una corta carrera cinematográfica de la mano de los destacados realizadores Edgar Neville y Benito Perojo, con los que grabó varios cortos y compuso algunas piezas musicales para sus películas. A comienzos de 1936, su espectáculo fue contratado por Radio Belgrano, de Buenos Aires, hacia donde embarcó. Nunca más volvió a pisar la tierra de España. Pero su patria siempre le acompañaba allá donde fuese, de manera que en todas sus actuaciones cantaba unas jotas, en especial títulos de fuerte sabor popular como la “Sarrionera”, “La regoldevera”, “No te subas a la parra”, “Despacico y callandico” o “La fematera”, de la que por cierto llegó a vender más de 500.000 copias de su grabación, un verdadero éxito para su época. Pese a dejar más de doscientas grabaciones, falleció en el olvido en la capital argentina el 14 de agosto de 1969 de un infarto. Fuente: Unión Musical de Carrión
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Panasonic CG-350 Generador de caracteres HD/SD El CG-350 es un programa GC muy potente, diseñado especialmente para el entorno de producción y post emisión de vídeo en directo. Viene con un programa de composición de títulos muy flexible y fácil de usar, para la creación de páginas de título de alta calidad. Una vez que las páginas de título se han diseñado, pueden mostrarse de forma automática o completamente de manera manual. Una lista de visualización puede ser creada antes de tiempo para hacer un simple uso en vivo operada por pulsación de tecla o puede seleccionar aleatoriamente las páginas de título mientras se está al aire. Incluso con una lista de visualización, puede todavía mantener la flexibilidad respecto a los cambios de última hora. El CG-350 también se puede utilizar para mostrar gráficos en formato estándar, así como también sequiencias de animación de texto. Las secuencias de animación de texto son creadas en el compositor de títulos usando las funciones de FX de texto. Páginas de título, imágenes gráficas y secuencias de animación de texto se pueden mezclar libremente entre sí en cualquier orden. Las páginas de título puede contener texto, cuadros de color de fondo, formas geométricas, imágenes gráficas a todo color como logotipos e incluso un gráfico de fondo. El texto se crea utilizando tipografías TrueType y puede modificar tamaño, espacios entre letras, girar, y poner en cursiva. Cada caracter puede tener hasta dos bordes y tres sombras. Los bordes y las sombras de los caracteres pueden tener un color sólido, un color diseminado, un degradado de color (4 puntos, 5pt, o lineal) o texturas. Catálogo de medios El catálogo de medios (que se muestra a continuación) se divide en tres grupos en función del tipo de imágenes que el software puede mostrar. Estos son los títulos, animaciones de texto y las imágenes gráficas. Estas imágenes se pueden añadir rápidamente al editor de lista de visualización para crear una lista de visualización. El catálogo de Título muestra las páginas en el proyecto actual El catálogo de animación de texto muestra que han sido creadas y pre renderizadas con el compositor de títulos. El catálogo de gráfica muestra las imágenes almacenadas en las carpetas incluídas. Editor de lista de visualización El editor de lista de visualización se utiliza para crear y editar listas de visualización. Puede agregar, eliminar y duplicar imágenes aquí. Una imagen se puede añadir aquí haciendo doble clic en el catálogo de Medios o arrastrándolo desde el catálogo y colocándolo en la lista de visualización. También puede cambiar el orden de las imágenes en esta ventana mediante "arrastrar y soltar". Esto va a cambiar el orden en que se mostrarán las páginas. También puede seleccionar al azar la siguiente página para mostrar a esos cambios "de última hora". Preview El programa muestra una imagen previa antes de que se visualice para asegurar que no se mostrará una imagen errónea. La ventana de preview muestra la próxima imagen que se mostrará. Utilice "arrastrar y soltar" para arrastrar la página y obtener una vista previa desde la lista de visualización o el catálogo de Medios. Haciendo doble clic en una imagen en la lista de visualización también se puede seleccionar una imagen para ver una vista preliminar. El tamaño de esta ventana se puede controlar desde el menú "Ver". Botones de control del preview Los botones de control del preview se utilizan para controlar la imagen de vista previa. Cuenta con los siguientes botones: Editar titulo: Este botón se iniciará el Compositor de título y cargar la página vista previamente Comenzar la secuencia auto: Este botón inicia la secuenciación automática de las imágenes de la lista de visualización. Page Off: Este botón eliminará la imagen de la salida de vídeo. Mostrar última página: Este botón muestra la página previamente vista en la salida de vídeo. Mostrar imagen y previsualizar la siguiente: Este botón muestra la página previamente vista (al igual que en "Mostrar última página"). También preve la página siguiente de la lista de visualización.
1.966,25 €
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VOX TELSTAR MAPLE 2021 SET DE BATERIA ACUSTICA Versión VOX Telstar 2021, acabada en arce natural. La batería de VOX Telstar es una reinterpretación moderna de un icónico kit de batería VOX de los años 60. Uno de los kits de batería más interesantes jamás producidos, ahora con tecnología moderna y fabricada bajo la supervisión de SAKAE OSAKA HERITAGE. El diseño original e impactante de la Telstar lo convierte en un kit de batería único. Con su bombo de forma única y su elegante piel estilo cocodrilo como acabado, la Telstar es visualmente impresionante y captará la atención de todo el público! Cada parte del kit de batería VOX Telstar ha sido concebida y construida tomando como referencia los altos estándares de los años 60, recreando perfectamente el exclusivo aspecto vintage, con un aspecto increíble, y cuidadosamente diseñada con una rica potencia sonora. Su característico parche ovalado fue concebido siguiendo un concepto revolucionario: ¿Y si pudieras tener dos bombos de diferentes tamaños en uno? El carácter, el tono y los armónicos del bombo variarán dependiendo de dónde se golpee, ofreciendo más posibilidades y flexibilidad como intérprete. El kit incluye todos los soportes de batería necesarios, pedal de bombo y soporte de platos (Hi-Hat). Bombo (arce): 18”+12” x 13”), 10/20 ancho. Parche fabricado especialmente por REMO USA. Se puede montar tom o plato. Tom (arce): 13” x 7. 5”, 6/12 ancho. Caja (arce): 14” x 5”, 8 ancho. Tom base (arce): 16” x 15. 5”, 8/16 ancho. Soporte Hi-Hat: Soporte Vintage de base plana y pedal original. Soporte Caja: Soporte Vintage de base plana. Pedal Bombo: Soporte Vintage de base plana.
1.999 €
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