Si desea solicitar
Listado top ventas si desea solicitar

Gayanes (Alicante)
Si desea vivir en una casa con unas vistas de 180º al mar y al peñón de Calpe, no lo dude y conózca este proyecto.
A22 es un proyecto diseñado con el objetivo de aprovechar la luminosidad y las vistas panorámicas al mediterraneo que nos ofrece la orientación Sur del terreno.
Una construcción de 4 habitaciones, 4 baños, salón-comedor con cocina abierta, piscina y mucho mas harán de este proyecto tu sueño hecho realidad.
Precio de venta: 1.280.000.- Euro por 220 m2 Vivienda
No lo dudes y contacta con nosotros para más información y organizar una visita.
1.280.000 €
Ver producto
4 fotos

Iznájar (Córdoba)
Ver producto

Castellón de la Plana (Castellón)
Local comercial - Castello de la Plana zona RONDA MIJARES, 107 m. de superficie, un aseo, propiedad en buen estado, orientaci/xc3/xb3n norte, gres.~ Extras: altillo, buhardilla, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, colegios, hospitales, supermercados, zona de paso, zonas infantiles~
Ver producto
4 fotos

España
Ver producto
4 fotos

Huelva (Huelva)
Ver producto
4 fotos

Granada (Granada)
Ver producto
4 fotos

Málaga (Málaga)
123.600 €
Ver producto
4 fotos

Aznalcóllar (Sevilla)
/xc2/xa1OPORTUNIDAD ADOSADO Y GARAJE! /xc2/xbfTE LO VAS A PERDER?~~Magn/xc3/xadfica oportunidad de adquirir vivienda adosada + garaje en Aznalc/xc3/xb3llar, con una inmensa variedad de servicios, tanto de ocio como de necesidad, a su alrededor.~~La vivienda tiene una superficie construida de 72 m2 y /xc3/xbatil 60 m2, aproximadamente. Est/xc3/xa1 interiormente distribuido en diferentes dependencias y servicios. ~~El precio anunciado corresponde al conjunto de vivienda + garaje. ~~Si desea solicitar m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sobre el inmueble o visitar su interior, contacte con nosotros v/xc3/xada WhatsApp a trav/xc3/xa9s de nuestra web www.trial3.es o ll/xc3/xa1menos al 955 27 56 01.
Ver producto
4 fotos

España
Ver producto
4 fotos

España
Ver producto
4 fotos
-
Siguiente →