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Si hay perdida 20 25

Listado top ventas si hay perdida 20 25

Moreda de Álava (Alava)
#219 CARVAJAL REAL MADRID ADRENALYN XL 2019 2020 19 20 #219 CARVAJAL REAL MADRID ADRENALYN XL 2019 2020 19 20 solo_cromos Se vende el cromo de la foto. Las fotos son una parte muy importante de la descripción. Si es necesario, se mandan más fotos del cromo. CONDICIONES DE VENTA: Formas y condiciones de pago: Mediante una transferencia bancaria, Paypal o BIZUM. En cualquier caso, toda comisión generada en el pago será asumida por el comprador. Una vez recibido el pago, hago el envio. Formas y condiciones de envio: Siempre se realiza el envio a través de Correos. Hay que elegir entre envio ordinario o certificado. En el envio ordinario no me hago responsable de la posible perdida o deterioro por parte de Correos. Se agrupan varios pedidos para pagar solamente un envio. El precio del envio dependerá del peso total de los artículos, siguiendo las tarifas de Correos de este año más la suma del coste del embalaje. Para ver todos mis lotes en venta pincha el siguiente enlace: solo_cromos
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España (Todas las ciudades)
Al estudiar cómo se producen los pinchazos y cómo los insertos del neumático interactúan con el neumático y la llanta, movimos el material justo donde debe estar, por encima y fuera del talón de la llanta. Aunque la nueva forma es menos profunda, la porción sobre el talón de la llanta aumenta entre un 30% y un 60% dependiendo del ancho de la llanta y, junto con un compuesto más duro, los golpes de la llanta se reducen drásticamente. La forma de U en la parte superior da espacio para más ajustes de aire, además de ahorrar peso y, por lo tanto, permitir un compuesto de mayor densidad. Se conserva el ajuste súper ajustado, porque es una ventaja increíble para una mayor estabilidad lateral y evitar el eructo de los neumáticos. Canal de aire El canal de aire entre el inserto y la llanta actúa como una válvula. Durante un choque, parte de las moléculas de aire dentro del neumático se mueven desde la parte exterior del inserto hacia el canal, provocando una diferencia de presión. Como el inserto está muy apretado en el borde, esas moléculas quedan atrapadas y toman una fracción de tiempo más para restablecer la presión uniforme entre la parte exterior e interior. Eso significa que, en el mundo real, se reducen la resistencia a la rodadura y el rebote de los neumáticos. Estas dos características combinadas dan lo que todo ciclista busca: EFICIENCIA. ¿Desventajas? Sí, hay dos desventajas menores: ya sea que se usen válvulas estándar o específicas de mousse, la liberación de aire es un poco más lenta debido a la diferencia de presión entre las dos porciones del volumen de aire. En la primera instalación, sugerimos no poner sellador de la válvula. SL Superligero, el dispositivo dominante en la copa del mundo de cross country, diseñado alrededor de llantas con un ancho interno mínimo de 25 mm, hasta 42 mm de ancho total. Más adecuado para neumáticos de 2.20 2.40 ”. Peso: 58 gramos para 29 " Mejor aplicación: campo a través (delantero y trasero), trail, enduro (solo delantero) HD Gravity, un poco más ancho y alto, presenta un compuesto más duro, desarrollado para trabajar con cubiertas más fuertes de 2.35 ”a 2.80”. El ancho mínimo de la llanta interior es de 26 mm y el ancho total máximo es de 46 mm. Peso: 90 gramos para 29 " Mejor aplicación: trail (solo trasero), enduro, downhill, e bike. Tabla de tallas Tamaño del tubo Ancho interno de la llanta Ancho externo de la llanta Ancho del neumático Velocidad 17 25 mm máx 34 mm 28c 40c SL 23 31 mm máximo 40 mm 2,20 2,50 HD 25 35 mm máximo 48 mm 2,30 2,60
35,99 €
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España (Todas las ciudades)
Rápido no se trata de velocidad pura, se trata de velocidad perfecta. se trata de conocer la línea correcta y tener la confianza para conducirla. Impecablemente. La nueva SRAM Guide RS es precisión al alcance de la mano, con un calibrador de 4 pistones probado e innovador SwingLink? tecnología de palanca que le brinda un contacto más positivo con la pastilla y una mayor autoridad de frenado. Ligero, nítido, limpio y ahora complementa su transmisión SRAM. Vaya más rápido. Especificaciones: Peso: 385 g Material de la palanca: aluminio Diseño de la pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro Acabado: negro Rotor: línea central Almohadilla: acero con respaldo orgánico Fluido: DOT 5.1 Montura: ambidiestro Ajuste: ajuste de alcance sin herramientas, ajuste de banjo Características especiales: Ajuste de alcance sin herramientas, depósito Piggyback, MatchMaker? Compatible con X, Bleeding Edge ?, Heat Shield Puntos destacados de la tecnología: SwingLink ?, PURE? Vejiga, cierre del puerto de sincronización, borde de sangrado ?, escudo térmico Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Uso previsto: TR / AM / FR Sistema: sistema abierto Tamaños de rotor: 140 (trasero), 160, 170, 180, 200 mm Sistema de posicionamiento de pinza Tri Align: No Reemplazo de almohadilla sin herramientas: Sí Bend Zone ?: Sí Ambidiestro: sí Herrajes inoxidables: sí Tecnología: Bleeding Edge: Bleeding Edge La tecnología hace que los frenos sangrantes sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través del calibrador. Un adaptador de purga dedicado se conecta al puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. Vejiga expandible: el nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga reformada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio mejorado de la contrapresión, que produce potencia de frenado y consistencia confiables. Protector térmico: los protectores térmicos de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, reduciendo la temperatura del fluido de la pinza en aproximadamente 20 ° C incluso en las condiciones de prueba más extremas. Compatible con MatchMaker y MMX: ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Contiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con una luz ordenada y ligera, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de la huella del componente del manillar en todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker? X integra el RockShox®XLoc y es compatible con frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de abrazadera dividida y RockShox® PushLoc. ¿A cuestas? Depósito: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado tanto para el rendimiento como para la facilidad de uso. El depósito PiggyBack ofrece una manera simple y segura de manejar el líquido de frenos, y también permite la colocación de una palanca ambidiestra, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y hacerlas funcionar sin problemas. Ajuste de alcance: el ajuste y la sensación de la palanca del freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de manos y longitudes de dedos. El ajuste de alcance facilita el ajuste de la palanca para el control máximo de un dedo para todos. SwingLink ?: Apriete una nueva palanca de freno SRAM y lo notará de inmediato. Menos banda muerta. Compromiso de almohadilla más positivo. Un nuevo sistema de levas requiere menos palanca para empujar las pastillas hacia el rotor. eso es genial, pero hay más para perfeccionar el rendimiento de frenado que solo la potencia. Necesitas control. Muchos sistemas de frenos minimizan la banda muerta, pero a costa de la modulación. SwingLink lo resuelve con su forma de leva especial. Cuando las almohadillas entran en contacto con el rotor, la potencia se modula, evitando eso? Encendido / apagado? Sensación de freno. Es el equilibrio perfecto entre potencia y precisión. Cierre del puerto de sincronización: el puerto de sincronización de un freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro. Cuando se aprieta la palanca, un sello de copa pasa por esta área y cierra el puerto, lo que presuriza el sistema. El nuevo sistema de cierre del puerto de sincronización de SRAM presenta sellos duraderos y un acabado de cilindro ultra liso, que produce una potencia de frenado y consistencia confiables. Una unidad No incluye manguera
65,98 €
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Moreda de Álava (Alava)
#389 NUÑEZ ATHLETIC DE BILBAO DIAMANTE ADRENALYN XL 2019 2020 19 20 #389 NUÑEZ ATHLETIC DE BILBAO DIAMANTE ADRENALYN XL 2019 2020 19 20 solo_cromos Se vende el cromo de la foto. Las fotos son una parte muy importante de la descripción. Si es necesario, se mandan más fotos del cromo. CONDICIONES DE VENTA: Formas y condiciones de pago: Mediante una transferencia bancaria, Paypal o BIZUM. En cualquier caso, toda comisión generada en el pago será asumida por el comprador. Una vez recibido el pago, hago el envio. Formas y condiciones de envio: Siempre se realiza el envio a través de Correos. Hay que elegir entre envio ordinario o certificado. En el envio ordinario no me hago responsable de la posible perdida o deterioro por parte de Correos. Se agrupan varios pedidos para pagar solamente un envio. El precio del envio dependerá del peso total de los artículos, siguiendo las tarifas de Correos de este año más la suma del coste del embalaje. Para ver todos mis lotes en venta pincha el siguiente enlace: solo_cromos  
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Valencia (Valencia)
Antiguo Balón de fútbol ADIDAS QUESTRA. Balón oficial del MUNDIAL USA 1994 Antiguo Balón de fútbol ADIDAS QUESTRA. Balón oficial del MUNDIAL USA 1994 * ESTA JUGADO Y DESGASTADO. SE VENDE TAL Y COMO PUEDE VERSE EN LAS FOTOS LE FALLA LA VALVULA DE INFLADO QUE LA TIENE DENTRO SUELTA   NO ACEPTO DEVOLUCIONES, CUALQUIER DUDA PREGUNTE ANTES DE COMPRAR   **** ENVIO PREVIO PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA O IBAN O W.U **** NO ACEPTO PAYPAL *** ***** GASTOS DE ENVIO POR CUENTA DEL COMPRADOR: ESPAÑA (5 EURO CORREO NORMAL - 7.50 EUROS CORREO CERTIFICADO) +++++ EUROPA: 22 EUROS CORREO NORMAL -- 25 EUROS CORREO CERTIFICADO) **** SI SE ESCOGE LA OPCION DE CORREO ORDINARIO EL COMPRADOR ASUME LA RESPONSABILIDAD EN CASO DE PERDIDA PUESTO QUE NO HAY SEGUIMIENTO DEL ENVIO POR PARTE DE CORREOS ****
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España (Todas las ciudades)
La nueva SRAM Guide RSC está repleta de rendimiento que mejora el rendimiento y hace que cada nuevo sendero sea un viejo amigo confiable. Empezamos desde cero, para crear la combinación perfecta de fiabilidad y control de frenado. La nueva tecnología SwingLink ™ proporciona más potencia, modulación suave y sedosa, menos banda muerta y mejor sensación de palanca de la que jamás hayas experimentado. Confianza en línea empinada. Dominio de esquina profunda. Monta todos los senderos como si fuera tuyo. SABES QUE PUEDES. Ahora presenta el calibre S4 del Campeonato Mundial con las tecnologías Bleeding Edge ™ y Heat Shield. caracteristicas: Conexión inalámbrica a través de la red AIREA ™ para una instalación rápida y limpia Las palancas ErgoBlade revisadas proporcionan un control seguro La lógica eTap y las paletas de retroalimentación positiva eliminan los errores de cambio Presupuesto: Peso: 381g Material de la palanca: Aluminio Diseño de pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro Acabado: Plata pulida Ano, Negro Ano Rotor: línea central Pad: orgánico con respaldo de acero Fluido: DOT 5.1 Monte: Ambidiestro 0Ajuste: sin herramientas Ajuste de alcance, ajuste del punto de contacto, ajuste de banjo Características especiales: Ajuste de alcance libre de herramienta, ajuste del punto de contacto, reservorio Piggyback, compatible con MatchMaker ™ X, Bleeding Edge ™, escudo térmico Puntos destacados de tecnología: SwingLink ™, vejiga PURE ™, cierre del puerto de sincronización, cojinetes de pivote de palanca, Bleeding Edge ™, protección contra el calor Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Uso previsto: TR / AM / FR Sistema: Sistema abierto Tamaños de rotor: 140 (trasero), 160, 170, 180, 200 mm Tecnología: Ajuste del punto de contacto ™: A algunas personas les gusta la potencia instantánea de un lanzamiento de palanca corta. Otros prefieren la sensación de un lanzamiento más largo. Con el ajuste del punto de contacto, puede elegir la posición en la que desea que estén sus dedos cuando active los frenos. Es una manera rápida y fácil de personalizar la sensación de los frenos sin tener que mover los parches. También es una forma de equilibrar ambas palancas de freno para sentir exactamente lo mismo. Filo sangriento: La tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos de sangrado sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través de la pinza. Un adaptador de purga dedicado se enchufa en el puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. Vejiga expansible: El nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio de contrapresión mejorado, que produce una potencia y consistencia de frenado confiable. Escudo térmico: Las pantallas térmicas de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en unos 20 ° C, incluso en las condiciones de prueba más extremas. Rodamientos de pivote de palanca: Los rodamientos sellados con precisión en el pivote de la palanca mejoran el accionamiento limpio y nítido de la palanca y la sensación consistente, ligera y con un solo dedo. Compatible con MatchMaker y MMX: Ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Tiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con una sola abrazadera ordenada, liviana, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de huellas de componentes de manubrios de todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de pinza dividida y RockShox® PushLoc. Reservorio PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado para el rendimiento y la facilidad de uso. El reservorio PiggyBack ofrece una manera sencilla y segura de administrar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y ejecutarlas sin problemas. Reach Adjust: El ajuste y la sensación de la palanca del freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de mano y longitudes de dedo. Reach Adjust hace que sea más fácil ajustar la palanca para un control máximo de un dedo para todos. SwingLink ™: Aprieta una nueva palanca de freno SRAM y lo notas de inmediato. Menos deadband. Enganche de almohadilla más positivo. Un nuevo sistema de leva requiere menos impulso de palanca para empujar las almohadillas hacia el rotor. Eso es genial, pero hay más para perfeccionar el rendimiento de frenado que solo potencia. Necesitas control Muchos sistemas de freno minimizan la banda muerta, pero a costa de la modulación. SwingLink resuelve eso con su forma especial de cámara. Cuando las almohadillas contactan con el rotor, la potencia se modula, evitando la sensación de freno "encendido / apagado". Es el equilibrio perfecto de poder y precisión. Cierre del puerto de sincronización: Un puerto de sincronización del freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro. Cuando se aprieta la palanca, un sello de copa pasa por esta área y cierra el puerto, lo que presuriza el sistema. El nuevo sistema de cierre del puerto de sincronización de SRAM cuenta con sellos duraderos y un acabado de cilindro ultra liso, lo que produce una potencia y consistencia de frenado confiable.
81,98 €
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España (Todas las ciudades)
Code RSC está construido a partir de los elementos que hicieron de Guide un referente en el diseño y rendimiento de los frenos contemporáneos, y ofrece una potencia adicional del 15% para brillar en todas las aplicaciones de servicio pesado. SwingLink ™ y los cojinetes pivotantes de palancas aseguran una sensación suave y progresiva en la palanca, mientras que el 30% adicional de volumen de fluido positivo garantiza un rendimiento constante incluso cuando se frena más fuerte, con mayor frecuencia o con una masa más pesada para disminuir la velocidad. Presupuesto: Peso: 443g Material de la palanca: Aleación Diseño de pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro Acabado: anodizado negro Rotor: CenterLine Almohadilla: metal con respaldo de acero sinterizado Fluido: DOT 5.1 Monte: Ambidiestro Ajuste: ajuste de alcance libre de herramienta, ajuste del punto de contacto, ajuste de banjo Características especiales: Ajuste de alcance libre de herramienta, ajuste del punto de contacto, reservorio Piggyback, compatible con MatchMaker ™ X, Bleeding Edge ™, escudo térmico Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Sistema: SISTEMA ABIERTO Tamaños de rotor: 160, 170, 180, 200 mm Bend Zone ™: SÍ Otro: Todo el nuevo diseño de código basado en la arquitectura de la guía, diseñado específicamente para manejar las demandas de trabajo pesado Tecnología: Filo sangriento: La tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos de sangrado sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través de la pinza. Un adaptador de purga dedicado se enchufa en el puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. Ajuste del punto de contacto ™: A algunas personas les gusta la potencia instantánea de un lanzamiento de palanca corta. Otros prefieren la sensación de un lanzamiento más largo. Con el ajuste del punto de contacto, puede elegir la posición en la que desea que estén sus dedos cuando active los frenos. Es una manera rápida y fácil de personalizar la sensación de los frenos sin tener que mover los parches. También es una forma de equilibrar ambas palancas de freno para sentir exactamente lo mismo. Vejiga expansible: El nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio de contrapresión mejorado, que produce una potencia y consistencia de frenado confiable. Escudo térmico: Las pantallas térmicas de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en unos 20 ° C, incluso en las condiciones de prueba más extremas. Rodamientos de pivote de palanca: Los rodamientos sellados con precisión en el pivote de la palanca mejoran el accionamiento limpio y nítido de la palanca y la sensación consistente, ligera y con un solo dedo. Compatible con MatchMaker y MMX: Ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Tiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con una sola pinza, ligera y fija, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de componentes de manubrios de todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de pinza dividida y RockShox® PushLoc. Reservorio PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado para el rendimiento y la facilidad de uso. El reservorio PiggyBack ofrece una manera sencilla y segura de administrar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y ejecutarlas sin problemas. Reach Adjust: El ajuste y la sensación de la palanca del freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de mano y longitudes de dedo. Reach Adjust hace que sea más fácil ajustar la palanca para un control máximo de un dedo para todos. SwingLink ™: Aprieta una nueva palanca de freno SRAM y lo notas de inmediato. Menos deadband. Enganche de almohadilla más positivo. Un nuevo sistema de leva requiere menos impulso de palanca para empujar las almohadillas hacia el rotor. Eso es genial, pero hay más para perfeccionar el rendimiento de frenado que solo potencia. Necesitas control Muchos sistemas de freno minimizan la banda muerta, pero a costa de la modulación. SwingLink resuelve eso con su forma especial de cámara. Cuando las almohadillas contactan con el rotor, la potencia se modula, evitando la sensación de freno "encendido / apagado". Es el equilibrio perfecto de poder y precisión.
93,98 €
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España
La Jetforce Pro Pack 25L de Black Diamond es una mochila con airbag para avalanchas de nieve.La Jetforce Pro Pack 25L incorpora sistema de airbag eléctrico que permite uso repetido y aprendizaje, pero ahora además incorpora conexion Bluetooth para actualizaciones sencillas, es más ligera que modelos predecesores y es mocular, ya que permite el cambio de capacidad, pudiendo colocarse módulos de 10, 25 o 35 litros. También permite colocar un módulo especial de 25 L para Split Boards. El airbag nos ofrece protección frente a los golpes de los bloques de nieve y estudios empíricos han demostrado que en caso de avalancha, los objetos más voluminosos son los que se quedan o tienen más facilidad de quedarse en la superficie de la nieve. Este es el principio de funcionamiento de un airbag para avalanchas de nieve: Aumentar súbitamente nuestro tamaño para incrementar nuestras posibilidades de permanecer en la superficie sin ser sepultados. Con un airbag, se evita ser sepultado en la inmensa mayoría de los casos y se tiene una tasa de supervivencia del 97%. El porcentaje de heridos también es muy bajo, ya que si se acciona el airbag, cualquier airbag, el 84% de las veces los afectados resultan ilesos. Black Diamond introduce el sistema de airbag que en lugar de funcionar con cartuchos de gas, funciona con un compresor eléctrico de aire Jetforce. La velocidad de hinchado de la bolsa de aire es similar a la de los cartuchos de gas comprimido y el peso también es bastante similar, pero se introduce una gran ventaja competitiva, ya que el sistema Jetforce consiste en un compresor eléctrico que funciona con una batería de Ion de Litio, lo que permite una sencilla recarga por el propio usuario, sin necesidad de tener que adquirir o recargar los cartuchos de gas. Otra gran ventaja respecto a los modelo de cartucho de gas es que el sistema Jetforce permite el uso de 4 inflados sin necesidad de recarga, es decir, con cada carga podemos usar el airbag 4 veces, algo muy interesante, ya que nada nos garantiza que no podamos tener más de un incidente en una salida y permite al usuario la posibilidad de familiarizarse con el uso del dispositivo, es decir... Probarlo y aprender antes de verse metido en un "fregaó". La última gran ventaja - Travel-friendly - Un problema que hay con las mochilas accionadas por cartuchos de gas comprimido es que no se puede viajar con ellas en avión, debido al gas comprimido a alta presión. Con el sistema Jetforce esto ya es historia, ya que al tratarse de un compresor eléctrico, esto no supone ningún impedimento para viajar. El compresor de aire Jetforce tiene una gran potencia y permite el inflado del airbag en tan sólo 3.5 segundos y mantenerlo inflado durante 3 minutos. Transcurridos 3 minutos desde el inflado, el Jetforce desinfla el airbag automáticamente para que en caso de quedar sepultado (3% de los casos), se pueda crear un habitáculo de supervivencia donde podamos respirar y también para facilitar el rescate. El funcionamiento y secuencia del sistema Jetforce es el siguiente: - 0 a 3.5 segundos - En el momento de la activación, funciona al 100% de potencia para lograr el hinchado rápido. - 3.5 a 9 segundos - sigue funcionando al 100% para evitar posibles pérdidas derivadas de impactos y para mantener la máxima flotabilidad, ya que por observación, este es el periodo en que una víctima puede ser sepultada con mayor facilidad. - 9 a 60 segundos - funciona a intervalos de 50 a 100% de potencia para mantener el hinchado. - 60 a 180 segundos - funciona, cada 20 segundos, durante 3 segundos al 100% de potencia para que en caso de ser sepultado, se produzca una compactación y estabilización de las paredes de nieve y se cree una cavidad de supervivencia y para que el rescate sea más sencillo. - 180 segundos en adelante - se produce el deshinchado automático para poder aprovechar la cavidad de supervivencia y el aire que contiene. Al deshincharse automáticamente se facilita también le plegado de los airbags que no requiere un patrón de plegado especial y que el propio usuario puede hacer según su criterio. Tiempo de carga: 8 horas para recargar una batería agotada y obtener el 100% de carga. La batería es de Ion de Litio y puede ser recargada en casa por el propio usuario. No pasa nada si se agota la batería, pero para mayor durabilidad, se recomienda mantenerla al mayor volumen de carga posible, así la vida útil de la batería es mayor. Si se recarga a tope, la batería permanece en uso hasta 6 semanas, lo que permite usarla en actividades de varios días sin problemas. La batería tiene la capacidad de funcionar en temperaturas muy bajas. Hasta -30ºC incluso con carga de batería baja. Captación de aire del Jetforce: El respaldo de la Jetforce Pro Pack 25L es muy poroso y transpirable para facilitar que el compresor Jetforce pueda coger
1.049,94 €
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España
La Jetforce Pro Pack 35L de Black Diamond es una mochila con airbag para avalanchas de nieve.La Jetforce Pro Pack 35L incorpora sistema de airbag eléctrico que permite uso repetido y aprendizaje, pero ahora además incorpora conexion Bluetooth para actualizaciones sencillas, es más ligera que modelos predecesores y es mocular, ya que permite el cambio de capacidad, pudiendo colocarse módulos de 10, 25 o 35 litros. También permite colocar un módulo especial de 25 L para Split Boards. El airbag nos ofrece protección frente a los golpes de los bloques de nieve y estudios empíricos han demostrado que en caso de avalancha, los objetos más voluminosos son los que se quedan o tienen más facilidad de quedarse en la superficie de la nieve. Este es el principio de funcionamiento de un airbag para avalanchas de nieve: Aumentar súbitamente nuestro tamaño para incrementar nuestras posibilidades de permanecer en la superficie sin ser sepultados. Con un airbag, se evita ser sepultado en la inmensa mayoría de los casos y se tiene una tasa de supervivencia del 97%. El porcentaje de heridos también es muy bajo, ya que si se acciona el airbag, cualquier airbag, el 84% de las veces los afectados resultan ilesos. Black Diamond introduce el sistema de airbag que en lugar de funcionar con cartuchos de gas, funciona con un compresor eléctrico de aire Jetforce. La velocidad de hinchado de la bolsa de aire es similar a la de los cartuchos de gas comprimido y el peso también es bastante similar, pero se introduce una gran ventaja competitiva, ya que el sistema Jetforce consiste en un compresor eléctrico que funciona con una batería de Ion de Litio, lo que permite una sencilla recarga por el propio usuario, sin necesidad de tener que adquirir o recargar los cartuchos de gas. Otra gran ventaja respecto a los modelo de cartucho de gas es que el sistema Jetforce permite el uso de 4 inflados sin necesidad de recarga, es decir, con cada carga podemos usar el airbag 4 veces, algo muy interesante, ya que nada nos garantiza que no podamos tener más de un incidente en una salida y permite al usuario la posibilidad de familiarizarse con el uso del dispositivo, es decir... Probarlo y aprender antes de verse metido en un "fregaó". La última gran ventaja - Travel-friendly - Un problema que hay con las mochilas accionadas por cartuchos de gas comprimido es que no se puede viajar con ellas en avión, debido al gas comprimido a alta presión. Con el sistema Jetforce esto ya es historia, ya que al tratarse de un compresor eléctrico, esto no supone ningún impedimento para viajar. El compresor de aire Jetforce tiene una gran potencia y permite el inflado del airbag en tan sólo 3.5 segundos y mantenerlo inflado durante 3 minutos. Transcurridos 3 minutos desde el inflado, el Jetforce desinfla el airbag automáticamente para que en caso de quedar sepultado (3% de los casos), se pueda crear un habitáculo de supervivencia donde podamos respirar y también para facilitar el rescate. El funcionamiento y secuencia del sistema Jetforce es el siguiente: - 0 a 3.5 segundos - En el momento de la activación, funciona al 100% de potencia para lograr el hinchado rápido. - 3.5 a 9 segundos - sigue funcionando al 100% para evitar posibles pérdidas derivadas de impactos y para mantener la máxima flotabilidad, ya que por observación, este es el periodo en que una víctima puede ser sepultada con mayor facilidad. - 9 a 60 segundos - funciona a intervalos de 50 a 100% de potencia para mantener el hinchado. - 60 a 180 segundos - funciona, cada 20 segundos, durante 3 segundos al 100% de potencia para que en caso de ser sepultado, se produzca una compactación y estabilización de las paredes de nieve y se cree una cavidad de supervivencia y para que el rescate sea más sencillo. - 180 segundos en adelante - se produce el deshinchado automático para poder aprovechar la cavidad de supervivencia y el aire que contiene. Al deshincharse automáticamente se facilita también le plegado de los airbags que no requiere un patrón de plegado especial y que el propio usuario puede hacer según su criterio. Tiempo de carga: 8 horas para recargar una batería agotada y obtener el 100% de carga. La batería es de Ion de Litio y puede ser recargada en casa por el propio usuario. No pasa nada si se agota la batería, pero para mayor durabilidad, se recomienda mantenerla al mayor volumen de carga posible, así la vida útil de la batería es mayor. Si se recarga a tope, la batería permanece en uso hasta 6 semanas, lo que permite usarla en actividades de varios días sin problemas. La batería tiene la capacidad de funcionar en temperaturas muy bajas. Hasta -30ºC incluso con carga de batería baja. Captación de aire del Jetforce: El respaldo de la Jetforce Pro Pack 35L es muy poroso y transpirable para facilitar que el compresor Jetforce pueda coger
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Villalba de Rioja (La Rioja)
MONOPATIN SKATES AMAYA LONGSKATE (LONGBOARD) 79 / 90 SALTO Y VELOCIDAD HECHO A MANO USADO DAÑADO MONOPATIN SKATES AMAYA LONGSKATE (LONGBOARD) 79 / 90 SALTO Y VELOCIDAD HECHO A MANO USADO DAÑADO Envió a España debidamente embalado y Certificado con numero de seguimiento 25€ Se combinan envíos, mire el resto de mis artículos. Para envíos internacionales no dude en preguntar. Forma de Pago:  Acepto Paypal y  Trasferencia Bancaria  (La Caixa) Antes de comprar, Por favor lea las condiciones de venta: Una vez recibido el pago, enviare a lo largo de 3 días laborables. Envio Certificado* debidamente embalado (*No envio ordinario peso / precio superiores a 100gr / 5€ por seguridad de ambas partes y la responsabilidad siempre será del comprador)   Debería recibir su articulo en un plazo de 3 a 7 días laborables dentro del territorio Español. De 5 a 15 días laborables dentro de la Unión Europea. Entre 20 y 40 días laborables en el resto del mundo.  No se aceptan devoluciones (a no ser que envié otro articulo por error). El articulo que vendo es el mismo que puedes ver en las fotografias y en la descripción, y en esas condiciones es enviado adecuadamente embalado. No me hago responsable del deterioro, robo o perdida que pudiera sufrir a manos de la empresa de envió. Tampoco me hago responsable del coste adicional que las aduanas de ciertos países añadan al articulo para que llegue a su destino.  Si tiene alguna duda, contacte conmigo.  Gracias por su tiempo.
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HELIX 9 CHIRP MEGA DI GPS G2N | Serie HELIX 9 | 410500 1 Ideal para pescadores que quieren saber exactamente lo que hay debajo del barco, el HELIX 9 CHIRP MEGA DI GPS G2N cuenta con una gran pantalla de 9 "con retroiluminación LED. MEGA Down Imaging le brinda una imagen nítida debajo de su bote para que pueda ver el pincel, los registros El Sonar bidireccional CHIRP 2D permite dos espectros de frecuencia predefinidos. Lo que significa es que obtiene una mejor separación del objetivo, lo que le da la confianza de que lo que ve en la pantalla es coherente con lo que está en el También incluye GPS integrado, Bluetooth, capacidades de red Ethernet, AutoChart Live con mapas de profundidad, vegetación y dureza del fondo, y una cubierta de unidad. Transductores opcionales de 50 kHz disponibles para uso en aguas profundas y para obtener 1000 vatios. Presupuesto: Especificaciones | Apoyo: Tamaño de la pantalla Diagonal: 9 " Display Pixel Matrix: 800H X 480V Tipo de pantalla: Color TFT Colores de pantalla Escala de grises: 65,000 colores Sonar Standard: CHIRP MEGA Down Imaging / DualBeam PLUS Cobertura sónar estándar: 25 °, 42 °, 45 ° y 75 ° @ 10db Frecuencia de Sonar estándar: CHIRP completo, 455 kHz, 800 kHz y 1.2 MHz Sonar Opcional: 83 kHz, CHIRP medio, 50 kHz y CHIRP bajo Separación del objetivo: 2.5 " Potencia de salida RMS: 1000 Watts * Potencia de salida pico a pico: 8000 vatios * Capacidad de profundidad: 125 pies (MEGA DI), 125 pies (800 kHz DI), 400 pies (455 kHz DI), 1200 pies, 3500 pies * Temperatura: Transductor incorporado Velocidad: velocidad de GPS incluida Luz de fondo: LED Tipo de montaje A: montaje con cardán Estándar del transductor: XM 9 MDI T Montaje del transductor: travesaño Entrada de energía: 10.8 20 VDC Receptor GPS: Incluido Seguimiento GPS: incluido Chartplotting de GPS: incluido Puntos de referencia, rutas, pistas / puntos: 2,500, 47, 50 / 20,000 Asignación de Humminbird: Opcional Navionics +: opcional Navionics Platinum +: opcional Capaz de Platino: Opcional Imágenes 360: Opcional i Enlace piloto: opcional Radar HD: Opcional NMEA 2000: opcional Módulo de expansión de 5 puertos: opcional GPS de precisión: incluido Sensor de rumbo GPS: opcional PC Connect: opcional Compatibilidad con AIS: Opcional SwitchFire Sonar: incluido Captura de pantalla instantánea: incluido Grabación de Sonar: Incluida Humminbird PC: incluido Software interno actualizable: incluido Zoom de pantalla dividida: incluido Bloqueo inferior de pantalla dividida: incluido Vista de carta 3D: incluida Vista de dígitos grandes: incluida Pantalla dividida de ancho / estrecho cono: incluida Selecciones de vista personalizada: incluidas Lectura digital personalizada: incluida Ver teclas preestablecidas: incluidas Gráfico de temperatura: incluido Alarma de temperatura: incluida Congelar fotograma: incluido Actualización de imagen instantánea: incluida Estructura de la marca en Sonar: incluido Selective Fish ID +: Incluido Sonar en tiempo real: incluido Triplog: incluido X Presione el sistema de menú: incluido Lector de tarjetas disponible: sí # Ranuras para tarjetas: 2 Hardware: MHX MXNT Tecnología: Sonar CHIRP de banda ancha: Exclusivo Multi Range Chirp Vea los rangos Chirp bajo, medio y alto, ya sea individualmente o todos a la vez. Imágenes 360 360 Imaging Te tenemos rodeado. 360 Imaging le permite aislar su barrido, ver 5 vistas predefinidas o ver a su alrededor. Down Sonda de imagen: Down Imaging Sonar Obtenga una vista de ojos de pez de lo que sucede debajo de su barco. Se crean imágenes increíbles con ondas de sonido de alta frecuencia. SwitchFire: SwitchFire Sonar Tome el control de cómo aparecen sus ecos de sonar con nuestros modos Clear y Max. DualBeam Plus Sonar: Dos vigas se combinan para un gran detalle y una amplia área de cobertura. Use la viga estrecha para rendimientos de alta precisión y abajo. Usa el haz ancho cuando quieras un área de búsqueda más grande. GPS interno: Antena GPS incorporada a la unidad principal Software actualizable: Actualice las actualizaciones de software de acceso a software para mejorar el rendimiento de su unidad Humminbird a través de nuestra sección My Humminbird del sitio. Ranuras para tarjetas duales: Ranuras para tarjeta SD dual Use una ranura para cartografía avanzada y la otra para guardar capturas de pantalla, grabaciones de sonda y puntos de referencia. Pantalla de alta definición: Proporciona imágenes brillantes y nítidas para una fácil visualización a la luz del sol. Cartografía ContourXD: Contour XD es nuestra cartografía de mapa base integrada que cubre 3.000 lagos de EE. UU. Con contornos de profundidad y muchas otras ubicaciones sin contornos. Radar HD: En la oscuridad y la niebla, los canales ocupados y el clima traicionero, la conciencia situacional es el nombre del juego. AIS: Batalla peces no otros barcos. La tecnología AIS de última generación de Humminbirds elimina el riesgo y las conjeturas de navegar por canales de alto tráfico o mares de poca visibilidad. I Enlace piloto: i Pilot Link es un sistema integrado de arrastre GPS disponible para ciertos motores Minn Kota Ulterra, Terrova y PowerDrive V2 que permiten que su motor y Humminbird se comuniquen. AutoChart Live: Haz un mapa donde no haya un mapa. Nuestra patente pendiente de AutoChart Live le permite crear mapas digitales y detallados en vivo y en el agua. También puede usarlo para mejorar sus gráficos existentes. SmartStrike: SmartStrike te lleva directamente a la acción mostrándote donde los peces muerden en un momento dado. Inalámbrico: Tome el control inalámbrico de su Humminbird con nuestro nuevo Bluetooth Remote y Dongle *. * No se requiere llave en todos los modelos.
1.371,98 €
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BOBLBEE GTX25L Mochila / Protector de espalda ¡Los viajes diarios en moto o bicicleta son los más peligrosos! Tu mente está ocupada con la oficina y los proyectos, estás celoso de tu amigo del alma que puede quedarse en la cama una hora después de ti... En resumen, ¡es hora de equiparse con lo mejor para poder conducir con seguridad! Si buscas una mochila y protección para la espalda, la mochila Boblbee es la mejor alternativa. Tanto si se trata de una mochila para ir en moto como para viajes comerciales, es ideal para su microordenador y todos sus dispositivos digitales. GTX vs GT, ¿cuáles son las diferencias? A diferencia de la GT (que tiene un cierre elástico), la GTX tiene un cierre de cremallera y una solapa aerodinámica que mejora la ergonomía de la bolsa. ¿Práctico? Sí, el Boblbee está equipado con nuestro arnés estándar, diseñado para la comodidad diaria de su espalda y fabricado con los mejores materiales disponibles para una larga vida y una excelente impermeabilidad. Un gran bolsillo con cremallera integrado en la solapa le permite colocar todos sus pequeños objetos personales con fácil acceso. Hay un compartimento interno para el portátil con múltiples bolsillos, incluido un gran bolsillo con cremallera, y un bolsillo para el teléfono en la correa del hombro para facilitar el acceso. Una red suave está integrada en la solapa interior del arnés como estándar. La gama de mochilas Boblbee incluye accesorios específicos, pero también puede albergar todos los bolsillos disponibles. Una mochila especialmente diseñada para absorber los impactos. Esta mochila no sólo es práctica, también es la bolsa más segura del mundo para tus viajes en moto o bicicleta. En efecto, el Boblbee ha obtenido la norma mundial 16-21 de nivel 2 de seguridad, lo que significa que cuenta con la máxima protección homologada para absorber entre el 84% y el 94% de los impactos durante sus caídas y proteger así su espalda, que es la que más suele verse afectada durante una caída sobre dos ruedas. En resumen, Boblbee protege su espalda en caso de caída absorbiendo la energía del impacto, protege su equipo de a bordo y también le protege a usted de su equipo. Ventajas: Cierre elástico Almacenamiento para ordenador de 17 pulgadas Tablero interior para guardar teléfono, gafas, llaves, etc. Absorbe entre el 84% y el 94% del impacto durante una caída Características: Dimensiones: 56 x 35 x 20 cm (cabina de avión) Peso: 1933 g Norma mundial 16-21 nivel 2 Capacidad: 25 L Color: Negro carbón mate
1.072,19 €
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Softboard Surftech BlackTip Learn2surf 8'0'' La  Softboard Surftech BlackTip Learn2surf 8'0'' incorpora la nueva tecnología "Board Positionating Technology"  que permite saber en todo momento donde colocar correctamente los piés. Tanto si eres un principiante o un profesional, la Blacktip de Surftech es la mejor tabla softboard o corchipan para cualquiera que busque divertirse al máximo. En cualquier longitud desde 5'6 " 8'0" x 20,5" x 3,25 ''. Volumen: 80 litros. Cola square. Configuración trifin o 3 quillas. QUILLAS INCLUIDAS. Tecnología "Board Positionating Technology". Con el relieve en el deck sabes en todo momento donde colocar los piés. Nivel de surf: Principiante-medio-avanzado. Opiniones de usuarios: Actualmente hay muchas tablas blandas en el mercado. Surftech lleva tiempo fabricando y sus softboards son, con mucho, las más bonitas y mejor construidas que existen. Nada que se le compare. Tengo 45 años, un estado físico y una capacidad atlética promedio. Dicho esto, compré mi Learn 2 Surf Blacktip de 10 pies. Uhn vendedor experto me guió en esta dirección y estoy agradecido de que lo haya hecho. Estaba luchando con una tabla menor de 8 pies de una marca que ahora es famosa por las tablas de techo blando. Estaba frustrado por decirlosuavemente. Después de solo 2 sesiones estaba levantado y corriendo olas. Este tablero fue un cambio de juego. PERÍODO. Si alguien, y recalco, alguien quiere aprender a surfear, no puedo recomendar esta tabla lo suficiente. Fue un cambio de juego. Esta tabla fue diseñada para ayudar a las personas a disfrutar del surf. Enormes felicitaciones a Surftech y sus ingenieros por hacer un producto que realmente ha mejorado mi vida.
479 €
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Vendo Xiaomi M365 PRO, con menos de 100 km de uso. Se compró hace 1 año, y por mudanza ya no se usa más. Tiene algún detalle de uso. Velocidad máxima 25 km/h, autonomía de cerca de 40 km en modo eco, 15/20 en modo Sport. En modo Sport, puede subir a alguien de 100 kg por cuestas sin problema. Muy económico, el precio por kilómetro es ridículo. Si por tranquilidad quieres asegurarlo, hay seguros de responsabilidad civil por menos de 3 euros por mes. Precio algo negociable. Tiene instalada la última actualización de Xiaomi. Se incluiría una cadena/candado, y la caja original. Se retira por Avilés.
370 €
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