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DAMAI STORE DE ESTILO EUROPEO, DISCO DE VINILO JUGADOR MODERNO DE LA SALA STEREO ADORNOS RETRO DEL GRAMÓFONO BLUETOOTH CD RADIO CASSETTE
- Dimensiones: 43,5 * 35,8 * 15 cm.
- Color: Superficie de plata color de la madera.
- Velocidad: 33,45,78 (tres clases de velocidad).
- Características: Reproductor de disco de vinilo, reproductor de cintas, reproductor de CD, USB, reproductor de juego de radio SD, Bluetooth reproducción.
- Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
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LOS ECONÓMICAMENTE DÉBILES
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RING FIT ADVENTURE (NINTENDO SWITCH)
- Ring Fit Adventure toma el concepto de un juego de aventuras y le da una vuelta de tuerca por medio de sentadillas, ejercicios de presión y flexiones, con el objetivo de superar desafíos diseñados para diferentes complexiones y niveles de fitness.
- Los nuevos accesorios Ring-Con y la cinta de la pierna, que se incluyen con en el juego, detectan y miden los movimientos del jugador en el mundo real y los convierten en acciones dentro del juego.
- El Ring-Con es un dispositivo electrónico flexible que ofrece resistencia y, además, contiene un sensor que detecta cambios y el esfuerzo realizado por el jugador.
- Ring Fit Adventure se puede ajustar a la habilidad del usuario, por lo que incluso los jugadores que no tengan mucha experiencia de fitness pueden determinar la intensidad de los ejercicios para que se adapten a su nivel.
- Para recorrer los más de 20 mundos diferentes, los jugadores corren sin moverse del sitio, utilizando el accesorio Ring-Con para realizar acciones dentro del juego, como, por ejemplo, saltar, flotar en el aire o remar con una balsa por un río.
- A lo largo del camino, aparecerán distintos enemigos dispuestos a plantar batalla. Los jugadores pueden atacar y defenderse gracias a más de 40 habilidades distintas, que consisten en ejercicios divididos en las categorías brazos, abdominales, piernas y yoga.
- El juego ofrece indicaciones a los jugadores sobre cómo ejecutar correctamente los ejercicios. Al concluir cada ejercicio, podéis consultar vuestro progreso con algunas estadísticas aproximadas, como las calorías quemadas y el pulso
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Madrid (Madrid)
JUGADOR BALONCESTO PLASTICO BRAZOS MOVILES NO MARCA INSCRITA AÑOS 70 80 15X9,5CMS JUGADOR BALONCESTO PLASTICO BRAZOS MOVILES NO MARCA INSCRITA AÑOS 70 80 15X9,5CMS VER FOTOS, BUEN ESTADO 51GRS no duden en preguntar, con mucho gusto les atenderemos Los pagos por PayPal llevan un recargo del 6 %. VISITE NUESTRA TIENDA ART ANTIQUES Y CONSULTE NUESTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS SI ALGUN ARTICULO LE INTERESA HAGANOSLO SABER Y SI LO DESEA PUEDE HACER SU OFERTA https://www.todocoleccion.net/tienda/artantiques
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Mieres-Asturias (Asturias)
¡SI PADRINO OCURO! EL JUEGO DE CARTAS ¡SI PADRINO OCURO! EL JUEGO DE CARTAS ¡SI PADRINO OCURO! EL JUEGO DE CARTAS.COMPLETO CARTAS,E INSTRUCCIONES Descripción ¿Dónde está mi dinero? Nos encontramos en los Estados Unidos de los años veinte, esos de gran depresión y la ley seca... Un padrino despiadado, diez personajes oscuros, once bolsas de cuero misteriosas y un montón de pasta. Si tus excusas no son rápidas y convincentes conseguirás unos buenos zapatos de cemento y dormirás con los peces. "¡Sí, Padrino Oscuro!" es una variante en lo que a ambientación se refiere del juego de mesa "¡Sí, Señor Oscuro!". Mantiene la misma mecánica de juego y ¡es igualmente divertido! Cada jugador será un miembro de la familia del padrino, desde su mujer a su contable o su esbirro; todo el mundo tiene sus propias intenciones y alguien a quien proteger... MIDE 19,5 X 10,5 X 3,5 GASTOS DE ENVIO CORREO ORDINARIO 3€ CORREO CERTIFICADO 5,50€
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España
PLAYMOBIL Special Plus Jugador de dardos y tablero de dardos. Los dardos no sólo son un pasatiempo popular, sino también un deporte exigente. El jugador de dardos se entrena a diario para mejorar su habilidad y concentración. Con habilidad, lanza los dardos en la diana. Si acierta, ¡puntuación perfecta! El juego incluye una figura PLAYMOBIL, una diana y tres dardos. Los dardos pueden ser sostenidos por la figura en la mano y fijados en 31 posiciones diferentes de la diana. Las figuras PLAYMOBIL Special Plus ofrecen una gran diversión de juego con muchos accesorios a partir de 4 años. Se puede jugar solo con las figuras de forma individual o combinadas con otras gamas de PLAYMOBIL. Contenido: Figuras: 1 jugador de dardos; Accesorios: 1 tablero de dardos, 3 dardos Recomendado para mayores de 4 años.
4,98 €
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Zaragoza (Zaragoza)
MANUAL DEL JUGADOR II D&D 3.5 SUPLEMENTO DE ROL DUNGEONS AND DRAGONS DEVIR MANUAL DEL JUGADOR II D&D 3.5 SUPLEMENTO DE ROL DUNGEONS AND DRAGONS DEVIR NUEVO Y PRECINTADO NO ENVIAMOS POR CORREO ORDINARIO, SOLO COMPRADORES SERIOS SE ACEPTA PAGO POR PAYPAL, CON UN INCREMENTO DE UN 7% DEL PRECIO. (Si se hace el pago en la opción de familiar o amigo, no cobran comisión alguna). CUALQUIER DUDA AL RESPECTO DEL PRODUCTO, POR FAVOR, NO DUDEN EN PREGUNTAR. ATENCION !! EN UN PLAZO MAXIMO DE 10 DIAS, SI NO RECIBO EL PAGO DEL ARTICULO O CONTESTACION POR PARTE DEL COMPRADOR, PROCEDERE A ANULAR LA COMPRA Y VALORAR EN NEGATIVO.
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Madrid (Madrid)
Playmobil.. Niño Jugador Hockey..Ref-3685..Geobra 1981... Playmobil.. Niño Jugador Hockey..Ref-3685..Geobra 1981... El de las fotos...mire bien las imágenes antes de comprar o pujar, si tiene cualquier duda preguntar..Envío ordinario 1,00 €(bajo su responsabilidad)Certificado 3,50 €..Ingreso o transferencia BBVA..PayPal como amigo o familiar...
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Barcelona (Barcelona)
Figura Futbolista Jugador Fútbol F.C. Barcelona Barça, fabricado en goma, Jecsan, original años 60. Figura Futbolista Jugador Fútbol F.C. Barcelona Barça, fabricado en goma, Jecsan, original años 60. Figura en buen estado, sin roturas ni fisuras. Fabricada en goma. Pago mediante transferencia bancaria o paypal. Gastos de envío Correo certificado para este artículo (España): 4,50€. Posibilidad de envío ordinario 2€ a petición del comprador. Combinamos precio de dichos gastos para la compra de varios artículos. Si no te gusta el producto, o no encaja con la descripción, te reembolsamos el importe. No dudes en hacer cualquier pregunta o sugerencia que será bien recibida y atendida. International buyers are welcome. We ship worldwide. Payments by paypal or international bank transfer. Postage discounts for multiple items. Please, feel free to ask any questions.
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Madrid (Madrid)
Playmobil brazos, cuerpo y piernas para figura jugador baloncesto Playmobil brazos, cuerpo y piernas para figura jugador baloncesto Pregunta si necesitas más unidades. Descripción: Se vende el artículo tal como se ve en la imagen. Artículo sin uso. Únicamente para realizar la foto. Método de pago: Pago por transferencia bancaria (entidad Liberbank) o ingreso en cuenta. Se acepta pago mediante Bizum. Pago por PayPal únicamente como envío a amigos y familiares. En ningún caso se aceptará el pago como producto. Tarifas de envío: Se realizan envíos combinados según el peso. Solo se realizan envíos por Correos no responsabilizándome de las posibles pérdidas en envíos ordinarios. Peso Ordinario Certificado (Peninsula) Certificado (Baleares, Ceuta y Melilla) Certificado (Canarias) Hasta 50 gr 1,55 € 4,80 € 5,60 € 5,60 € Hasta 100 gr 2,10 € 4,80 € 6,10 € 6,10 € Hasta 500 gr 3,50 € 5,25 € 7,50 € 7,50 € Hasta 1000 gr ------- 5,90 € 10,00 € 10,40 € El envío se realizará en un máximo de 3 días después de reflejarse el pago. No se realizan entregas en mano. ¡Cualquier pregunta es bienvenida!!!
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España (Todas las ciudades)
Personalice su configuración con esta luz led de etiqueta de juego, simplemente ingrese su etiqueta o texto y la fuente que desea en el cuadro de personalización. Todas las fuentes del juego disponibles. La luz está hecha de acrílico transparente grabado con láser. La base es una carcasa hecha especialmente con una tira de led RGB que cambia de color, hay un interruptor táctil en la base y También un mando a distancia para seleccionar diferentes colores o modos. Una gran idea de regalo de cumpleaños para cualquier jugador. Si desea dar como regalo, puedo hacer una caja de regalo personalizada con un cumpleaños u otro mensaje en simplemente seleccione el envoltorio de regalo y envíeme un mensaje con lo que le gustaría.
3.645 €
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España (Todas las ciudades)
¿Está cansado de los controladores esparcidos por todo su escritorio o sofá? ¿Quiere una forma de almacenar y exhibir su equipo de juego que sea tan funcional como hermoso? Si es así, ¡entonces nuestro soporte de controlador de madera personalizado es perfecto para usted! Este soporte para controlador está especialmente diseñado para jugadores, puede mantener sus controladores ordenados y convenientes para que los lleve en cualquier momento. Está hecho de madera contrachapada de abedul natural, que es resistente y tiene una superficie lisa y cómoda al tacto. Es muy fácil de armar y solo toma unos minutos completarlo. Además, este soporte de controlador se puede personalizar según sus preferencias. Los tallaremos en la madera utilizando técnicas de tallado avanzadas para que el soporte de su controlador sea único. De esta manera, puede tener un soporte de controlador que sea realmente suyo o dárselo a sus seres queridos como un regalo especial. Tamaño: 30 cm/12 pulgadas * 25 cm/9,8 pulgadas * 11,5 cm/4,5 pulgadas Nuestro soporte de controlador de madera personalizado es el compañero perfecto para los jugadores, no solo hará que su experiencia de juego sea más cómoda y agradable, sino que también hará que su habitación esté más ordenada y elegante. Lo haremos y te lo enviaremos lo antes posible. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle.
3.196 €
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España (Todas las ciudades)
Si creías que ya eras un jugador experimentado de Galaxia: La Conquista, con La Tormenta tu dominio puede desmoronarse. Llega un nuevo mundo y con él puede que un nuevo adversario. La Galaxia entra en guerra. Nuevo mundo porque una Antigua Raza llega a la Galaxia con un poder inicial, está en tu mano que tu Imperio siga siendo el más Grande. Los poderes de las nuevas cartas te ayudan si las sabes usar, el conocer bien cada acción de las cartas que juegas también es imprescindible en La Tormenta: coloniza un segundo mundo si lo crees oportuno, comercia, consumo o produce bienes. Realiza la acción que más puntos de victoria te vaya a dar. Con las losetas de meta completas la preparación del juego que ya conoces de La Conquista. Dos tipos de loseta que se eligen boca abajo, dos metas “el que más” y cuatro “el que primero”, las demás se descartan. Estas metas son puntos de victorias, las primeras cuando la consigue la mantiene hasta el final, las losetas “el que primero” puedes perderla y llevársela otro jugador. ¿De verdad se te han ocurrido ideas para que tu Imperio sea aún más poderoso? En las cartas blancas las puedes incluir. ¡Cuidado, no se vayan a volver en tu contra! En La Tormenta también se ha pensado en aquellos que juegan en solitario. Es todo un reto porque tu contrincante es más poderoso que cualquier humano que aspire a tener el imperio galáctico más poderoso.
18,95 €
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España (Todas las ciudades)
Si siempre quisiste vivir una aventura al límite, ahora con Desafío Extremo tienes la ocasión de saber si podrías aguantarlo o se va a quedar en una ilusión. Cada partida, un desafío diferente, no te asustes, seguro lo superarás… o no, si no tienes ningún conocimiento sobre tu reto, no te preocupes, los adquirirás después de la partida. Puede que no ganes, pero aprenderás. De entre 20 desafíos, la suerte decide cuál es el tuyo, ¿no sabes ni dónde te lleva? Mal empiezas, menos mal que en la carta de tu desafío van las provisiones que tienes que lograr antes marchar y que cuentas con fichas de puntos de energía inicial, aunque no son eternas, cuando las gastes tienes que conseguir más y lo que sepas del lugar es fundamental porque tendrás que responder a las preguntas que sobre tu desafío te van a hacer para lograr más puntos y desplazarte a las casillas en las que están los elementos de tu equipación. El máximo de puntos de energía son 6 por cada jugador, así que ve acertando a las preguntas y gástalos. Si ya tienes las herramientas, es la hora de viajar al lugar del mundo en el que se encuentra tu desafío. Si eres el primero en conseguir llegar a su desafío… no, no has ganado todavía… ahora tienes que responder a las tres preguntas de la carta que el azar haya querido sacar. ¿Has respondido bien a la primera? ¡Eres un crack!
29,95 €
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España (Todas las ciudades)
Si quieres demostrar tu habilidad puedes competir con otros jugadores bajo multitud de formas de juego diferentes. Los jugadores pueden enfrentarse en Tetris o Puyo Puyo, pero también pueden mezclar ambos juegos con los nuevos modos Intercambio y Fusión. Si dominas ambos estilos el modo Intercambio es para ti. En esta modalidad los tableros de Tetris y Puyo Puyo se van alternando cada cierto tiempo. Si quieres probar algo completamente diferente podrás hacerlo gracias al modo Fusión, donde los jugadores combinan puyos y Tetriminos en un mismo tablero. A estos se les unen también muchos otros modos multijugador como Big Bang o Party. Con las funcionalidades en línea de Puyo Puyo Tertris los jugadores pueden enfrentarse entre sí a escala global en partidas online de hasta cuatro jugadores simultaneos. El modo Aventura está poblado por personajes de los universos Puyo Puyo y Tetris y ofrece diez actos con diez fases cada una garantizando horas de diversión. Los más exigentes pueden perfeccionar su habilidad gracias al modo Arcade y a los diferentes desafíos para un solo jugador de Puyo Puyo Tertris. Características: Cuatro modos de juego diferentes: Aventura, Arcade en solitario, Multijugador Arcade y Online. Multijugador local y online para hasta cuatro jugadores. Desbloquea nuevos personajes y skins de Puyos y Tetriminos en la tienda del juego.
20 €
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España (Todas las ciudades)
Si conoces y has disfrutado del juego de tablero "Ra", ahora tienes, con "Razzia", su versión de cartas. En este clásico juego, cada jugador asume el papel de capo de la Mafia que tratará de convertirse en la familia más poderosa e influyente. Para ello, deberás conseguir el mayor botín y superar al resto de jugadores.
1.995 €
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España
Ouch! Es un juego de cartas creado por Romain Caterdjian y Théo Rivière e ilustrado por Fran Collado. Recomendado a partir de cinco años, pueden participar de 2 a 5 jugadores en partidas de unos diez minutos de duración. Los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, evitando los afilados pinchos. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos. Para empezar a jugar, barajad las 44 cartas de cactus y dejadlas en el centro de la mesa. Robad seis cartas del mazo y ponedlas en fila mostrando su reverso. Estos son los cactus que tenéis a vuestra disposición mientras exploráis el desierto. Cuantas más flores muestre el reverso, mayor será la recompensa, ¡pero también será más peligroso obtenerla! El jugador más joven es el primero en intentar conseguir las preciadas flores del desierto. Elige cualquiera de las seis cartas que hay en el centro de la mesa, tomándola por uno de sus cuatro lados. Decide si le das la vuelta por el lado izquierdo, derecho, superior o inferior. Si el lado elegido muestra un cactus... ¡Ouch! Te has pinchado y no has podido recoger la flor; deja la carta en la caja. En caso contrario, quédate la carta en tu zona de juego. A continuación, rellena la fila de cartas para que siempre haya seis disponibles. La partida se desarrolla por turnos en sentido horario, en los que cada jugador repite esta misma secuencia. Entre las cartas de cactus también se ocultan animales del desierto, que aportan efectos especiales a la partida. Si revelas una carta en la que hay un animal y no te has pinchado con las púas del cactus, ¡podrás beneficiarte de sus poderes! Por un lado, hay las siseantes víboras: una vez obtenida, si el siguiente jugador se pincha con una espina, deberá entregarte la carta en vez de devolverla a la caja. Por otro lado, el fenec, el zorro del desierto, te permite, si lo deseas, jugar un segundo turno seguido. Sin embargo, si te pinchas en este turno adicional, ¡también perderás la carta del fenec! Un último detalle que debéis tener en cuenta mientras exploréis el desierto es que no todas las flores son iguales... Si te pinchas con una carta de cactus que tenga una flor roja, además de descartarla deberás perder una segunda carta de tu reserva a tu elección. Sin embargo, no hay riesgo sin recompensa: al final de la partida, el jugador que tenga más flores rojas gana 5 puntos adicionales. Cuando un jugador haya obtenido ocho cartas o cuando el mazo central se agote, la partida se acaba. Para determinar el ganador, hay que sumar un punto por cada flor obtenida, la bonificación de cinco puntos para el jugador o los jugadores que tengan más flores rojas y una última bonificación de ramo silvestre: cuatro puntos adicionales por cada conjunto de cuatro flores de colores distintos que tengas. Quien sume más puntos, ¡ha ganado! Ouch! Está pensado para jugar con los más pequeños de casa. Si es el caso, puedes ajustar la dificultad y prescindir de algunas reglas, como la de los animales del desierto o la penalización de las flores rojas. ¡Salid de expedición y volved con los ramos más vistosos! ¡Devir Pockets! Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 5 años.
9,98 €
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Hazte con Hello Neighbor: Hide &Seek en GAME para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Éscondete y resuleve los puzles, con esta precuela del celebrado título Hello Neighbor descubrirás la historia que se oculta tras el vecino más famoso del mundo de los videojuegos. ¡Descubre el origen de todo! Hello Neighbor: Hide and Seek sigue la trágica historia de la familia del vecino en esta dramática precuela de Hello Neighbor. Experimenta jugando a las escondidas con tu hermano, ya que ambos se enfrentan a la pérdida de un miembro de la familia. El juego explica los eventos que conducen al éxito original de Stealth Horror, Hello Neighbor. Hello Neighbor: Hide & Seek es una reinvención del clásico videojuego de exploración, puzles y sigilos Hello Neighbor. En esta ocasión viviremos la historia de la familia del inestable y extraño vecino en una precuela que nos contará qué ocurrió con sus hijos. Nuevos escenarios, retos, desafíos y rompecabezas serán sus principales ingredientes. Hello Neighbor es un videojuego de terror independiente del género de sigilo desarrollado por Dynamic Pixels y publicado por tinyBuild. El objetivo del juego es que el jugador se infiltre con éxito en el sótano de la casa de su vecino para descubrir un intrigante secreto. La inteligencia artificial del juego modifica el comportamiento del vecino en función de las acciones pasadas del jugador, como establecer trampas a lo largo de los caminos que el jugador siguió en un intento anterior. En Hello Neighbor, el jugador se encuentra mudándose a una nueva casa al otro lado de la calle de un misterioso vecino, que se comporta de manera paranoica y parece estar guardando un secreto en su sótano. La tarea del jugador es entrar en la casa del vecino y resolver una serie de acertijos para reunir los elementos necesarios para desbloquear y acceder a su sótano. A medida que el jugador explora la casa del vecino, no debe ser visto por el misterioso vecino o será perseguido y, si el jugador no es lo suficientemente rápido como para esconderse o escapar, será capturado. Si el jugador es atrapado, será enviado de regreso a su propia casa y tendrá que entrar a la casa de su vecino nuevamente. Hazte con Hello Neighbor: Hide &Seek en GAME para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch un juego elogiado por su historia y el estilo artístico impactante. Escóndete con Hello Neighbor: Hide &Seek para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Con esta precuela del celebrado título Hello Neighbor descubrirás la historia que se oculta tras el vecino más famoso del mundo de los videojuegos. ¡Descubre el origen de todo!
19,95 €
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Hazte con Hello Neighbor: Hide &Seek en GAME para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Éscondete y resuleve los puzles, con esta precuela del celebrado título Hello Neighbor descubrirás la historia que se oculta tras el vecino más famoso del mundo de los videojuegos. ¡Descubre el origen de todo! Hello Neighbor: Hide and Seek sigue la trágica historia de la familia del vecino en esta dramática precuela de Hello Neighbor. Experimenta jugando a las escondidas con tu hermano, ya que ambos se enfrentan a la pérdida de un miembro de la familia. El juego explica los eventos que conducen al éxito original de Stealth Horror, Hello Neighbor. Hello Neighbor: Hide & Seek es una reinvención del clásico videojuego de exploración, puzles y sigilos Hello Neighbor. En esta ocasión viviremos la historia de la familia del inestable y extraño vecino en una precuela que nos contará qué ocurrió con sus hijos. Nuevos escenarios, retos, desafíos y rompecabezas serán sus principales ingredientes. Hello Neighbor es un videojuego de terror independiente del género de sigilo desarrollado por Dynamic Pixels y publicado por tinyBuild. El objetivo del juego es que el jugador se infiltre con éxito en el sótano de la casa de su vecino para descubrir un intrigante secreto. La inteligencia artificial del juego modifica el comportamiento del vecino en función de las acciones pasadas del jugador, como establecer trampas a lo largo de los caminos que el jugador siguió en un intento anterior. En Hello Neighbor, el jugador se encuentra mudándose a una nueva casa al otro lado de la calle de un misterioso vecino, que se comporta de manera paranoica y parece estar guardando un secreto en su sótano. La tarea del jugador es entrar en la casa del vecino y resolver una serie de acertijos para reunir los elementos necesarios para desbloquear y acceder a su sótano. A medida que el jugador explora la casa del vecino, no debe ser visto por el misterioso vecino o será perseguido y, si el jugador no es lo suficientemente rápido como para esconderse o escapar, será capturado. Si el jugador es atrapado, será enviado de regreso a su propia casa y tendrá que entrar a la casa de su vecino nuevamente. Hazte con Hello Neighbor: Hide &Seek en GAME para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch un juego elogiado por su historia y el estilo artístico impactante.
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Tiras los dados y eliges dos, uno de color y uno de número. Marcas las casillas en tu ficha mientras el resto de jugadores refunfuñan al tachar un número en su ficha. En Plenus, un revolucionario roll and write, los jugadores tienen que tomar decisiones estratégicas para ganar puntos de victoria rellenando columnas y colores según los dados. Los jugadores tiran los 6 dados y escogen un número y un color. En su ficha de casilla, tachan casillas del color elegido y solo pueden tachar el numero que sale en el dado (ni una casilla más ni una casilla menos). Las casillas tachadas tienen que ser adyacente a casillas previamente tachadas también. El resto de jugadores únicamente podrán elegir entre las 4 combinaciones restantes de dados numéricos y dados de colores, y marcar las casillas en sus fichas. El primer jugador en tachar una columna entera gana los puntos que se indican en la parte inferior de la columna y lo dice en voz alta, para que los demás jugadores lo sepan. Si otro jugador tacha la misma columna, se llevará menos puntos (el numero que hay debajo de los puntos que han recibido el primer jugador). Hay bonus para los primeros jugadores que tachan todo un color (el primero en hacerlo se lleva más punto que el resto). La partida se acaba cuando un jugador logra tachar su segundo bonus de color. Entonces todos los jugadores paran y suman sus puntos. Cuentan en positivo todas las columnas tachadas y los bonus. Hay comodines que se puede gastar para escoger el color o número que quieras en una tirada de dados durante la partida, pero si te sobran al final de la partida también cuentan como puntos de victoria. Hay que tener cuidado, ya que hay alguna estrellas impresas en las fichas, y cada estrella no tachada son -2 puntos. Después de calcular la suma de los puntos de bonificaciones de color, los puntos de las columnas, los comodines y restar las estrellas no marcadas, tendrás el resultado total. El jugador con más puntos de victoria es el ganador. Plenus es un estupendo juego con todas las bondades de los roll and write, a un precio inmejorable y en una caja muy fácil de transportar a cualquier lado. Tiene una mecánica sencilla, pero innovadora, de tirar y escoger dados, y después tachar en la ficha con un rotulador. Este juego es perfecto para gente que quiere aprender esta mecánica que esta de moda, pero cuando aprendes a jugar, nunca puedes dejarlo. ¡Es muy difícil jugar una sola partida! Si te enganchas a Plenus, no te preocupes, puedes perfeccionar tus tácticas jugando en modo solitario para ganar la próxima vez que juegas con tus amigos. En la ultima página del reglamento hay una tabla de puntos para que puedas ver tu nivel: si eres un jugador profesional de Plenus o si necesitas un poquito más de práctica. Este juego familiar engancha a todos los que lo prueban. Un juego rápido de explicar y apto para familias o grupos de amigos. Intenta rellenar las columnas antes que los otros jugadores y llévate la mayor cantidad de puntos, seleccionado los dados y colores que te cuadran. Aprende a jugar en Devir TV. Número de jugadores: 1-6 Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 8 años.
14,98 €
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Veggies es un juego de colocación de cartas de Jog Kung ilustrado por Roman Kucharski y Àlex Santaló. Las partidas duran unos 20 minutos en las que pueden participar de 2 a 4 jugadores a partir de 8 años. Para ganar, hay que sumar el mayor número de puntos agrupando conjuntos de frutas y verduras en nuestro puesto de mercado, evitando los ratones. Pocos minutos después de abrir la caja, ¡ya estaréis jugando! Barajad las 40 cartas y formad un único mazo; a continuación, revelad las tres primeras cartas y ponedlas a la vista de todos los jugadores, formando el mercado central. Seguidamente, cada jugador toma dos cartas del mazo, conserva una y juega la otra en frente suyo, formando el puesto de mercado propio. Todas las cartas tienen una estructura similar. Siempre encontraréis seis espacios que pueden estar ocupados por tres tipos de símbolos: cualquiera de los cinco tipos de frutas y verduras (fresas, plátanos, uvas, setas y zanahorias), cajas y palés vacíos o bien ratones. Como podréis imaginar, hay que hacer todo lo posible para conservar las mercancías y evitar cajas vacías y ratones. Por turnos, empezando por quién haya trabajado más recientemente en un mercado, los jugadores añadirán una carta a su propio puesto, ya sea la que estaba oculta en la mano o tomando una de las que ofrece el mercado central. Si se juega desde la mano, roba una nueva carta del mazo central y quédatela en la mano. Si optas por una del mercado, roba una carta del mazo y déjala en el centro de la mesa, de modo que vuelva a haber tres cartas disponibles. Ahora bien, ¿Cómo hay que jugar las cartas en nuestro puesto de mercado? Puedes rotar la carta como desees, para orientarla y colocarla tanto en vertical como horizontal. Puedes colocarla adyacente (completa o parcialmente), de manera ortogonal, a al menos una de las cartas ya presentes en tu puesto. También puedes cubrir, completa o parcialmente, al menos una de las cartas ya presentes en tu puesto. ¡No vale colocarlas debajo! Este proceso te servirá para juntar mercancías del mismo tipo, lograr grupos de frutas y vegetales más grandes, y al mismo tiempo prescindir de cajas y roedores. Cuando todos los jugadores tengan 8 cartas en su puesto, la partida termina y se calculan las puntuaciones. Cada jugador determina qué tipo de mercancía constituye el grupo más numeroso en su puesto del mercado, es decir, el conjunto de espacios con el mismo tipo de mercancía y que estén ortogonalmente adyacentes unos con otros. Si un jugador dispone de varios tipos de mercancía que podrían formar su grupo más numeroso, debe elegir uno de ellos. Luego, lo anuncia a sus oponentes. A continuación, todos los jugadores ganan puntos por cada tipo de mercancía que tengan que coincida con la del grupo más numeroso de cualquier jugador. Cada jugador cuenta el número de espacios en su grupo más numeroso de una determinada mercancía que haya que puntuar y lo multiplica por el número de grupos separados de ese tipo que tiene en su puesto, incluyendo el más numeroso. Repite este cálculo para cada uno de los tipos de mercancía que haya que puntuar, suma todos los puntos y finalmente resta 2 puntos por cada ratón que tenga en su puesto del mercado. ¡El jugador con más puntos es el ganador! Veggies es un juego para disfrutar tanto en familia como entre amigos. Dispone de variantes para 2 y 4 jugadores que lo hacen muy versátil y supone un divertido reto para toda clase de jugadores. ¡Llena de frutas y verduras tu puesto del mercado y consigue la puntuación más alta! ¡Devir Pockets! Número de jugadores: 2-4 Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 8 años.
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España
TEN es un juego de Molly Johnson, Shawn Stankewich y Robert Molvin en el que pueden participar entre 1 y 5 personas, a partir de 12 años, en partidas que duran entre 20 y 30 minutos. El objetivo de TEN es sumar el mayor número de puntos creando la secuencia de números consecutivos más larga en diferentes filas de color. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos, por eso TEN es un título ideal para jugar tanto con la familia como con los amigos. A lo largo de la partida, los jugadores tentarán la suerte y participarán en subastas para conseguir las cartas que más les interesen para completar las secuencias de números en las filas de color. Para empezar la partida, ajustad la cantidad de cartas al número de jugadores, repartid 5 fichas de divisa para cada participante y elegid al jugador inicial. En sentido horario, cada jugador emplea su turno robando cartas del mazo central. Mientras vayan saliendo cartas numéricas o cartas de divisa, estas se despliegan en el centro de la mesa. Sin embargo, si aparece una carta de comodín el turno se interrumpe y empieza una subasta entre todos los jugadores. Quien apueste más fichas, se quedará con la carta de comodín. Si no aparece ningún comodín, los jugadores pueden ir robando tantas cartas como deseen hasta que o bien decidan parar (para llevarse o todas las cartas numéricas o todas las cartas de divisa como recompensa) o bien provoquen una quiebra. La quiebra se produce cuando la suma de las cartas numéricas o bien la suma de las cartas de divisa que se muestran desplegadas sobre la mesa supera el valor de 10. ¿Hasta dónde estás dispuesto a tentar a la suerte para conseguir la carta que te hace falta? En caso de provocar una quiebra, el jugador recibe una ficha de quiebra, que equivale a tres monedas, mientras que el resto de jugadores se reparten las fichas de divisa que se han desplegado sobre la mesa. Si el jugador completa su turno sin provocar una quiebra (ya sea porque ha ocurrido una subasta o porque ha decidido tomar cartas) el jugador puede, opcionalmente, comprar una carta del mercado común (donde se van apilando las cartas que salen de la baraja y que no son reclamadas por el resto de jugadores). Gasta tus monedas y las cartas que no quieras (que añaden un +1 a tus fichas) para comprar en el mercado. Los turnos se van sucediendo hasta que se agotan las cartas del mazo central y se juega una última ronda para comprar cartas en el mercado. ¡El pescado ya está vendido! El jugador que haya conseguido más secuencias de cartas numéricas en distintas filas de color se alza con la victoria. En el reglamento encontraréis variantes para adaptar la dificultad y también el desafío para jugar en solitario. TEN ofrece versatilidad y horas de diversión para jugar con todo tipo de públicos. ¿Quién se arriesgará más para conseguir la mejor carta? ¿Hasta dónde estás dispuesto a apostar para evitar que tus contrincantes consigan las mejores cartas? ¡Cuenta hasta diez y, sobre todo, no te pases! Número de jugadores: 1-5 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 10 años.
19,98 €
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En sopa de bichos, los jugadores colaboran para hacer una sopa de vegetales, pero a veces no estarán seguros de qué ingrediente deben echar al puchero. Cada vez que les toque jugar, los jugadores deben descartarse de una carta (gana el primer jugador en quedarse sin cartas) y decir el nombre del vegetal de la carta, aunque el juego está lleno de excepciones. Por ejemplo, si la carta es igual que la anterior, el jugador debe nombrar otro vegetal, si la verdura que toca decir es la que ha dicho el jugador anterior (porque estaba obligado a cambiar su palabra), también se debe cambiar esta vez, y si hay un bicho en la carta, el jugador debe sorber en vez decir una carta, a menos, claro, que el anterior jugador..... Como podéis ver, se trata de un divertidísimo juego trabalenguas en el que hay que estar muy atento! Incluye: 112 cartas de verdura, 16 cartas de sorbo de cucaracha, reglamento Presentación: Caja Dimensiones: Caja, 11x11x3.5 cm Nº de jugadores: 3 a 6 Duración: 15 min. Edad mínima: 6 Idioma: Español, catalán y portugués
11,94 €
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El mayor roster de la saga: más de 120 personajes únicos jugables, incluyendo a la Superstar de portada Stone Cold Steve Austin y a Seth Rollins, Daniel Bryan, Dean Ambrose, Bad News Barrett, Paige y Finn Bálor. El roster de WWE 2K16 es el más extenso de toda la historia de los juegos de la WWE. Contiene una combinación sin precedentes de Superstars y Divas actuales de la WWE, nuevos talentos de NXT, Hall of Famers de la WWE y exluchadores de distintas eras de la WWE. 2K Showcase: el famoso modo historia de la franquicia vuelve en WWE 2K16 para que puedas revivir los momentos y combates más icónicos de la historia de la WWE. También tendrás que completar objetivos para desbloquear personajes legendarios, entradas y elementos del ring, tipos de combates y objetos desbloqueables. Modo Mi CARRERA: el modo carrera de la franquicia llega a su segundo año, y en él podrás definir sus legados tomando decisiones críticas durante tu ascenso desde NXT hasta la WWE, con el fin de hacerte un hueco en el Hall of Fame de la WWE. Además te entrenarás, competirás contra otros luchadores, concederás entrevistas determinadas por tu personalidad, interferirás con otros rivales y formarás el equipo de Tag Team definitivo. Sistema de creación: partiendo de la versión del año pasado, el sistema de creación de WWE 2K16 mejora tu arsenal con nuevas opciones destacadas como Crea una diva, Crea un campeonato, Crea una arena y Crea un show. Se han llevado a cabo mejoras importantes en las opciones ya existentes y preferidas de los fans, como Crea una Superstar, Crea una entrada, Estudio de Superstars y Creaciones de la comunidad. Universo WWE: se han mejorado considerablemente las historias, los rivales y las selecciones de combates de WWE 2K16. Además, ahora es posible asignar Superstars a varios shows para disfrutar de una experiencia mucho más variada. Online: este modo se ha revisado por completo en base a las opiniones de los fans. WWE 2K16 puede jugarse online de muchas formas distintas dentro de la comunidad de juegos de la WWE, y además se ha mejorado el sistema de matchmaking. Banda sonora: ahora podrás personalizar la música del juego gracias a la incorporación de música de entrada de Superstars en el Jukebox de WWE 2K16. Mejoras del sistema de juego: WWE 2K16 toma como punto de partida el juego del año pasado para añadir mejoras e innovaciones importantes basadas en las opiniones de críticos y jugadores. El resultado es el juego de la WWE más potente hasta la fecha: Controles mejorados: los controles y la biblioteca de movimientos se han revisado para diferenciar claramente golpes y llaves. Esto te permitirá elegir con más precisión el tipo de ataque que podrás usar en cualquier momento. WWE 2K16 también incluye nuevas posiciones de ataque, como atacar sentado, para aumentar las opciones de ataque del jugador. También se han introducido mejoras importantes en los ataques fuera del ring, cerca de las barreras. Además, ahora los rivales reaccionarán de forma más precisa al entorno en que se encuentren. Nuevo sistema de inversiones: se ha rediseñado el sistema de inversiones para mejorar el ritmo general del combate y crear un nuevo nivel de estrategia. Cada Superstar podrá ejecutar un número limitado de inversiones que se recargará con el tiempo, por lo que es posible que el jugador no se limite a ejecutar una inversión en cada ataque. Además, WWE 2K16 incluye inversiones mayores y menores para algunos movimientos. Las inversiones menores son más fáciles de ejecutar y solo requieren una barra de inversión. Las inversiones mayores son más complicadas, pero sus ventajas van más allá de causar daño al rival. Una inversión mayor debilitará al rival de formas distintas, ofreciendo al jugador una nueva forma de inclinar la balanza del combate a su favor. Nuevo sistema de pins: el nuevo sistema de pins comienza con un minijuego de pin completamente nuevo e incluye un gran número de variaciones y reacciones. Si el rival consigue zafarse, es posible que la Superstar reaccione al pin fallido y haga gestos al árbitro movido por la frustración. Además, WWE 2K16 incluye por primera vez pins sucios y Rope Breaks. Los pins sucios permiten al jugador usar las cuerdas a su favor para intentar hacer un pin a su rival. Es posible que el árbitro lo vea y anule el intento de pin. Los Rope Breaks son otra forma de escapar de un intento de pin, pero depende de que el árbitro vea al jugador agarrándose a las cuerdas. Como ocurre en los combates reales de la WWE, no hay ninguna garantía de que el árbitro se percate de estas acciones durante un combate. Lucha en cadena: las nuevas posiciones y atributos te permiten distinguir a una Superstar de otra. También puede haber empates durante un agarre: durante un empate, tanto tú como el rival podéis zafaros limpiamente del agarre o ejecutar un golpe bajo. Agarres de descanso: los agarres de descanso son una novedad de WWE 2K16 y te ofrecen una forma de recuperar aguante mientras se lo resta al rival. Como ocurre en los combates reales de la WWE, los agarres de descanso son una forma de recuperarse en la parte central o final de un combate y preparar el siguiente plan de ataque. IA mejorada: WWE 2K16 presenta mejoras notables en la IA de las Superstars, árbitros y mánagers. Por ejemplo, ahora los mánagers pueden participar en un combate intentando distraer al árbitro o llamando su atención para ayudar así en el combate. Además, se han introducido cambios importantes en la IA de combates concretos, como los Tag Team. Más tipos de combates: se han añadido numerosos tipos de combates a WWE 2K16, como los Ladder, Handicap y Tornado Tag. Entradas dinámicas: gracias a la mejora en el ritmo de presentación de los combates, ahora el jugador puede controlar a sus Superstars durante las entradas, y tiene la opción incluso de atacar a sus rivales antes de que empiece el combate. ¿Por qué esperar a que suene la campana? En WWE 2K16, el jugador decide cuándo está listo para la acción. Mejoras adicionales: WWE 2K16 también incluye un sistema de sumisiones mejorado y un gran número de movimientos nuevos para que la experiencia de juego resulte todavía más atractiva Mejoras generales: WWE 2K16 ofrece más autenticidad en todos sus aspectos. Algunos ejemplos: Nuevo equipo de comentaristas: por primera vez en la franquicia, el equipo de comentaristas está compuesto por tres personas. John “Bradshaw” Layfield debuta en WWE 2K16 junto a los ya habituales Michael Cole y Jerry “The King” Lawler. Se han grabado miles de líneas de diálogo nuevas, en su mayor parte con el trío de comentaristas presente en el estudio para que las interacciones entre ellos resulten mucho más realistas. Mejoras visuales: el juego de este año incluye miles de animaciones nuevas. También se ha mejorado el aspecto de las Superstars y Divas de la WWE, incluyendo un sistema completo de física de ropa que permite que los atuendos y sus reacciones parezcan lo más realistas posibles. Entre otros aspectos visuales, hay mayor variedad de público, un sudor más realista, y mejores cabellos y física de los mismos. Presentación de las transmisiones: adiós a las pantallas de carga entre las entradas y el comienzo de los combates; en su lugar, la cámara recorre la arena y enfoca al equipo de comentaristas para que opinen sobre el combate que está a punto de empezar. También se han realizado mejoras importantes en la presentación general y el ritmo del combate, como la inclusión de nuevos miembros del público.Garantía 48h
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PES 2012 continúa integrando importantes mejoras atendiendo a las demandas del público. Es por esto que se ha puesto especial atención en todos aquellos elementos que aseguran el mayor nivel de jugabilidad, desafío y realismo, así como los sistemas de control. En paralelo, los cambios fundamentales en todos los ámbitos del IA [inteligencia artificial de los jugadores y árbitros] se han realizado a partir de los comentarios de os usuarios. De esta manera, se ha reforzado juego colectivo de los equipos sobre el terreno de juego para optimizar las sensaciones y movimientos, permitiendo así a los jugadores recrear cualquier situación que veríamos en un partido real. PES 2012 volverá a contar con la exclusividad de derechos de la Champions League y la UEFA Europa League. Características: IA Activa (Active AI) PES 2012 lucha por recrear los movimientos y el funcionamiento de un equipo de fútbol en la realidad, donde el Active AI representa un papel esencial. Los jugadores ya no caerán sobre el balón si no que tendrán que realiza carreras inteligentes para crear espacios y sacar los marcadores, mientras que otros jugadores deberán desmarcarse y estar disponibles para recibir el pase. En el plano táctico, los jugadores de apoyo podrán hacer carreras-señuelo en diagonal, doblar a los laterales y contar con apoyo de los centrocampistas. Las nuevas rutinas de IA Active aseguran que un ritmo de partido más natural, con rutinas específicas tanto para los ataques como para la defensa. También se ha perfeccionado la forma en que se aguanta la presión sobre un jugador en concreto con el objetivo de incrementar el control sobre el juego. El juego defensivo será una de las prioridades del juego, así como el control de la distancia entre los jugadores, que retrasarán sus posiciones de forma que entre todos puedan cubrir los posibles huecos. Como jugadores individuales podrán también tomar decisiones para cerrar espacios y bloquear al contrario Lucha por la posesión El físico será un componente clave en PES 2012, en el que la fuerza del jugador es uno de los atributos fundamentales, y cuyo control será de vital importancia en los choques uno-contra-uno. Ahora los jugadores reaccionarán dependiendo de la forma en la que sean atacados, con nuevas animaciones que mostrarán de una forma más realista el choque entre ellos. Gráficos Se han reforzado varios aspectos del juego como las expresiones faciales y el motor de iluminación, ahora mucho más realista y natural que nunca con cámaras capaces de mostrar los movimientos que se produzcan alrededor del terreno de juego, más detallados quese produzcan alrededor del terreno de juego, más detallados que nunca. Control de los jugadores sin balón (Off The Ball Control) Uno de los puntos destacados es la posibilidad de recurrir a un jugador determinado en cualquier momento. Para ello se ha implantado un nuevo sistema que permite a los usuarios cambiar de jugador con facilidad. En defensa, el stick derecho se utiliza para seleccionar cualquier jugador en el campo, sistema que podrá ser aprovechado también en las jugadas a balón parado. En los tiros puerta, lanzamientos de córner, faltas y saques de banda se permitirá tener rápidamente control sobre cualquier jugador que no tenga el esférico, posibilitando carreras inteligentes que crean espacios en ataque. Inteligencia Artificial de los árbitros Los árbitros también son cruciales para asegurar el ritmo en los partidos, para ello se ha maximizado la IA de los colegiados, que garantizará menos interrupciones en el juego. Se ha mejorado exponencialmente su comportamiento en la toma de decisiones, aplicando la ley de la ventaja, y con decisiones mucho más adecuadas en los fueras de juego y faltas. Los árbitros sólo intervendrán cuando sea estrictamente necesario, pero amonestarán a los jugadores con tarjetas una vez que el juego haya sido interrumpido por otra acción. Ayuda en el sistema de pases (Pass Support) Accesible a través de las opciones de configuración de cada jugador, este sistema permitirá determinar el nivel de asistencia de la IA en los pases. Los jugadores pueden optar por una de las cinco configuraciones de apoyo, desde la configuración para los más veteranos que desactivará cualquier tipo de ayuda, para la que los usuarios tendrán que tener en cuenta la dirección, fuerza y peso de todos cada uno de sus pases.
1 €
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Embárcate en una aventura épica haciendo ejercicio en Ring Fit Adventure para Nintendo Switch. Los nuevos accesorios Ring-Con y la cinta de la pierna permiten a los jugadores explorar y luchar en el mundo del juego por medio de ejercicios reales En Ring Fit Adventure, los jugadores exploran un mundo inmenso mientras se enfrentan a distintos enemigos utilizando ejercicios de fitness reales. Los nuevos accesorios Ring-Con y la cinta de la pierna, que se incluyen con en el juego, detectan y miden los movimientos del jugador en el mundo real y los convierten en acciones dentro del juego. Por ejemplo, cuando el jugador corre sin moverse del sitio, su personaje también se moverá gracias a la cinta de la pierna, y si aprieta el Ring-Con, transformará un ejercicio de fuerza en un potente ataque. Al jugar a este título de manera diaria, los jugadores podrán ejercitar regularmente distintas partes del cuerpo. Por otro lado, Ring Fit Adventure también incluye minijuegos adicionales y programas de ejercicio, por lo que resulta ideal para todos los usuarios, independientemente de sus habilidades y horarios. «Es parte del ADN de Nintendo buscar nuevas maneras de entretener a los jugadores y dibujar una sonrisa en sus rostros. Ring Fit Adventure para Nintendo Switch es un nuevo tipo de juego que mezcla fitness y aventura.», declaró Stephan Bole, presidente de Nintendo of Europe. «Espero que cuando los jugadores sostengan el Ring-Con, se pongan la cinta de la pierna y empiecen a jugar, se sumerjan de lleno en una aventura que los mantenga motivados y los anime a volver una y otra vez para disfrutar haciendo ejercicio todos los días.» Ring Fit Adventure toma el concepto de un juego de aventuras y le da una vuelta de tuerca por medio de sentadillas, ejercicios de presión y flexiones, con el objetivo de superar desafíos diseñados para diferentes complexiones y niveles de fitness. Para jugar, basta con encajar los mandos Joy-Con de la consola Nintendo Switch en los accesorios incluidos: uno en el Ring-Con y otro en la cinta de la pierna. La cinta de la pierna se coloca en la parte superior de la pierna izquierda, mientras que el Ring-Con se sostiene con ambas manos. El Ring-Con es un dispositivo electrónico flexible que ofrece resistencia y, además, contiene un sensor que detecta cambios y el esfuerzo realizado por el jugador. Ring Fit Adventure se puede ajustar a la habilidad del usuario, por lo que incluso los jugadores que no tengan mucha experiencia de fitness pueden determinar la intensidad de los ejercicios para que se adapten a su nivel. Así podrán disfrutar diariamente de ejercicios con los que se sientan cómodos. El modo aventura de Ring Fit Adventure se desarrolla en un mundo vibrante y colorido en el que se mezcla la aventura con el fitness. Para recorrer los más de 20 mundos diferentes, los jugadores corren sin moverse del sitio, utilizando el accesorio Ring-Con para realizar acciones dentro del juego, como, por ejemplo, saltar, flotar en el aire o remar con una balsa por un río. A lo largo del camino, aparecerán distintos enemigos dispuestos a plantar batalla. Los jugadores pueden atacar y defenderse gracias a más de 40 habilidades distintas, que consisten en ejercicios divididos en las categorías brazos, abdominales, piernas y yoga. El juego ofrece indicaciones a los jugadores sobre cómo ejecutar correctamente los ejercicios. Si, además, se realizan de forma correcta, infligirán más daño a los enemigos. Cada acción que el jugador realice en el juego proporcionará experiencia para su personaje: al subir de nivel, mejorarán sus estadísticas y podrá desbloquear nuevas habilidades para usar en combate. El modo aventura está diseñado como una manera natural de motivar a los usuarios para que sigan jugando y ejercitándose de manera regular, progresando en el juego mientras a la vez mejoran su nivel de fitness en la realidad. Aparte de la aventura principal, el modo partida rápida es una buena manera de disfrutar de Ring Fit Adventure en pequeñas dosis, ya que permite a los jugadores echar una partida en cualquier momento. Distintos jugadores pueden aprovechar para ejercitarse de distintas maneras, alternándose con familiares y amigos en minijuegos y compitiendo para obtener la puntuación más alta. Los minijuegos abarcan una amplia variedad de actividades, desde romper cajas con aire comprimido por medio del Ring-Con, hasta elaborar piezas de alfarería a base de sentadillas. Otros modos, como los retos básicos y las series, ofrecen más maneras de hacer ejercicio. Los retos básicos permiten a los jugadores elegir los ejercicios en los que quieran centrarse y realizarlos de manera individual. Las puntuaciones más altas se guardan para que todo el mundo pueda probar a batirlas. Las series ofrecen secuencias enlazadas de distintos ejercicios diseñadas según un tema o una parte del cuerpo específica. Este modo es ideal para centrarse en un grupo de músculos concretos que el jugador quiera mejorar, como, por ejemplo, las piernas, los hombros, el tren inferior o el tronco. Por otro lado, el juego incluye un modo silencioso para los jugadores que vivan en pisos y no quieran hacer mucho ruido. Al activar este modo, los ejercicios de correr se sustituyen por otros un poco más silenciosos, lo que permite a los jugadores mantener las piernas activas sin pisar demasiado fuerte en el suelo. Los juegos de esta plataforma no están bloqueados por región, por lo que se pueden jugar en consolas de todas las regiones. Para más info sobre compatibilidades y regiones pincha aquí Es posible que nuestros juegos de segunda mano no contengan material adicional como copias digitales, pases online o contenido promocional descargable (DLC). Las imágenes son sólo para fines ilustrativos, no son fotografías reales del producto.
5.495 €
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Regine es un juego de cartas con apuestas diseñado por Dani Gómez y Josep M. Allué, autor de juegos como El monstruo de colores, Castellers! o Dragones y gallinas. Ilustrado por Bea Tormo, pueden participar entre 2 y 4 personas a partir de 10 años en partidas que duran unos 30 minutos. El juego nos traslada a las cortes europeas de finales del siglo XVI y el objetivo consiste en ser el primero en alcanzar 31 puntos. Vigilad vuestras espaldas... ¡Porque los puñales vuelan! En Regine la interacción entre los jugadores es constante, ya que la mayoría de los efectos de las cartas actúan sobre la mano de los rivales. A lo largo de la partida, cada jugador buscará la mejor combinación para puntuar, pero no siempre tendrá el control sobre sus cartas. El diseño intuitivo de las cartas os permitirá aprender cómo funcionan muy rápido. Y si sabéis jugar al mus, puede que algunas reglas os resulten familiares. Las rondas se estructuran en 3 fases: construcción de la mano, en la que los jugadores trataran de conseguir una combinación favorable de cartas, las apuestas y la resolución. Para empezar, dejad en el centro de la mesa las cuatro cartas de puntuación y las 32 fichas de apuesta. Barajad las 40 cartas restantes, repartid 4, boca abajo, a cada jugador y dejad el resto en el centro de la mesa. ¡Ya está todo listo para empezar la primera fase! Por turnos, cada jugador puede hacer 3 acciones, una sola vez, en el orden que prefiera. La primera consiste en cambiar las cartas que quieran de su mano por cartas del mazo central o bien anunciar No hay cambios, cosa que bloquea la opción de cambiar cartas para el resto de jugadores. La segunda acción es jugar una carta de la mano para formar su combinación. Se puede hacer boca abajo o boca arriba. En caso de hacerlo boca arriba, se aplica inmediatamente el efecto de la carta. El bufón, por ejemplo, permite que todo el mundo pueda volver a cambiar cartas con el mazo central; la campesina obliga a otro jugador a escoger una carta de su mano y bajarla boca arriba aplicando su efecto; la asesina elimina una carta que esté sobre la mesa; la cortesana obliga a girar una carta que esté boca abajo; el trompetista permite mirar el mazo central y el caballero fuerza a otro jugador a sustituir una carta de su mano. Finalmente, la tercera acción que se puede llevar a cabo en esta fase es pasar. Cuando todos los jugadores pasan, se bajan boca abajo las cartas que todavía estuvieran en la mano y llega la fase de apuestas. Afilad el ingenio, ¡porque llega la hora de los faroles! Por turnos, los jugadores apostarán para sumar los puntos de las cartas de jugada. Se puntuará por el máximo de reinas y bufones, por tener parejas, dobles parejas o tríos y por la suma de los valores de las cartas. ¡Tener una buena mano no siempre es necesario para llevarse puntos! Siempre puedes hacer creer que esas cartas tapadas sobre la mesa tienen un valor u otro. En la última fase, la resolución, se muestran las combinaciones de todos los jugadores y se reparten los puntos. Las rondas se irán sucediendo hasta que alguien alcance los 31 puntos. Buena memoria y altas dosis de picardía serán vuestros mayores aliados en Regine, que asegura partidas rápidas y horas de diversión. Lo disfrutarán pequeños y mayores (probad a jugar con abuelos o suegros amantes de las cartas, enseguida le pillarán el tranquillo), familias y amigos. Eso sí, moveos con cautela entre caballeros y cortesanas, ¡no sea que os quedéis con las cartas equivocadas! Número de jugadores: 2-4 Tiempo de juego: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
9,98 €
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¡Cocoricó Cocorocó! es un divertido juego infantil de Klaus Zoch en el que pueden jugar de 2 a 4 jugadores, a partir de 4 años, en partidas que duran entre 15 y 20 minutos. El objetivo del juego es llenar de plumas la cola de nuestro gallo o gallina, adelantando al resto de oponentes en una carrera frenética. Pero más que grandes patas y buenos muslos, para ser el más rápido del corral será imprescindible tener buena memoria. Preparar la partida y aprender a jugar os llevará muy poco tiempo. Para empezar, montad la pista de carreras con las 24 losetas de camino en forma de huevo, boca arriba y formando un círculo. En la parte interior colocad aleatoriamente las 12 fichas octogonales que, a diferencia de las anteriores, se dispondrán boca abajo. A continuación, cada jugador toma la gallina del color que prefiera y coloca una pluma en su cola. Finalmente, situad las gallinas en una loseta del circuito al azar, pero procurando que todas las figuras mantengan la misma distancia entre ellas. De este modo, todos los jugadores empezarán la carrera con el mismo margen respecto a sus oponentes. El jugador más joven es el primero en mover su gallina. Para avanzar una posición, los jugadores deberán elegir una de las fichas octogonales y darle la vuelta. Si el dibujo coincide con la loseta de camino que hay a su derecha, la gallina avanza y el jugador dispone de un nuevo turno para seguir moviéndose. Sin embargo, si revela un dibujo que no coincide con la loseta que tiene a continuación, debe pasar y terminar su turno. Si un gallo o una gallina alcanza y supera la posición de uno de sus oponentes durante su turno, ¡Le roba todas las plumas de su cola! Incluso si hay varias gallinas delante, una detrás de otra sin dejar hueco en medio, puede adelantarlas con un solo movimiento y arrebatarles todas sus plumas. Pero cuidado... Si termina el turno poco después, al elegir una loseta octogonal que no coincida con la siguiente ficha del circuito, tendrá uno o varios rivales justo detrás, pisándole los talones, que podrán arrebatar las plumas de un salto. La partida termina cuando un jugador consigue todas las plumas de las demás gallinas participantes. ¡Quien no corre vuela! Las partidas a ¡Cocoricó Cocorocó! son cortas pero intensas, ideales para jugar con los más pequeños de casa. Se divertirán al mismo tiempo que ejercitan la memoria a través de dibujos coloridos. Según la edad de los jugadores se puede ajustar la dificultad del juego usando más o menos losetas, cosa que contribuirá a hacer más satisfactoria su experiencia. Vive la carrera de corral más emocionante con ¡Cocoricó Cocorocó! Duración: 15 minutos Jugadores: 2-4 Edad recomendada a partir de 4 años.
30 €
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Con Slap no hay dudas, sólo el más rápido conseguirá que su soporte caiga el primero Pero claro, la respuesta tiene que ser correcta. Porque en Slap se trata de ser el más rápido en contestar correctamente ¡porque ojo! hay preguntas que pueden tener alguna trampa Contesta antes de que se te adelanten y te hagan ¡SLAP! ¿Cómo se juega? Cada jugador despliega su soporte y lo sujeta con una mano, mientras que con la otra se prepara para escribir la respuesta correcta. Cuando el jugador que lee la pregunta termina (o antes si crees que ya sabes la respuesta) escribe tu respuesta sobre tu soporte y suéltalo. Este saldrá disparado y se cerrará sobre el centro del dispositivo. Con Slap no hay dudas de quién ha sido el más rápido en contestar, tu amigo al que le gusta hacer trampas tendrá que buscarse otro juego porque el brazo que se encuentre primero es el del jugador más rápido, así de fácil. Si la respuesta es correcta, será el ganador de esa ronda. Si no, se verá la respuesta del segundo jugador más rápido y así sucesivamente. Tienes más de 500 preguntas y también tarjetas con espacios en blanco para que te inventes tu algunas con respuestas que sólo conozcan tus amigos, anécdotas, fechas de cumpleaños, etc. Slap un juego divertido, fácil y muy rápido. Edad recomendada a partir de 8 años.
30 €
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La Isla Prohibida es un juego cooperativo del año 2010 diseñado por Matt Leacock, renombrado autor de todos los juegos del universo Pandemic. En La Isla Prohibida, los jugadores deberán trabajar juntos para salvar todos los tesoros de la isla, ¡antes que se hunda! Cada jugador toma el papel de un aventurero (piloto, explorador, ingeniero, etc.) y tiene que usar su poder especial para ayudar a su equipo. Este juego se gana cuando los jugadores han cogido los cuatro tesoros, van a la pista de aterrizaje y escapan en helicóptero. La Isla Prohibida incide en las habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Solo los aventureros más valientes se podrán coordinar con sus compañeros para salvar todos los tesoros. La isla se hunde, pero hay que salvar los cuatro tesoros: La Piedra de la Tierra, El Cristal del Fuego, La Estatua del Viento y El Cáliz del Océano. Para preparar el juego hay que construir un tablero barajado las losetas y colocándolas boca arriba en forma de cruz. En cada turno, los jugadores pueden hacer tres de las siguientes acciones: moverse por el tablero, asegurar que losetas que se hunden están seguras (y no se pierden del todo), dar una carta de tesoro a un compañero que está en la misma loseta o entregar 4 cartas de tesoro para poder salvar uno de los cuatro tesoros. A continuación, el jugador roba cartas del mazo de tesoros. Para acabar su turno, los jugadores adoptan el rol de la isla, consultando el marcador de las aguas, que indica el nivel del agua, y cuántas cartas deberían coger del mazo. Los sitios indicados en estas cartas se hunden (das la vuelta de la loseta) o si ya están hundidos se pierden del todo. Si un jugador está en una de las losetas que se pierde del todo y no puede nadar a una loseta adyacente, todos pierden la partida. Hay que asegurar que las losetas de los tesoros no se pierden, porque si hay que retirar una loseta que tiene un tesoro al lado, no se puede recuperar este tesoro y se pierde la partida. Este juego provoca mucha comunicación entre los jugadores. Hay que hacer planes juntos y llegar a decisiones acordadas. Cada jugador tiene poderes especiales y debe usarlos para poder ayudar a sus compañeros a salvar los tesoros. Con la subida continua de agua, los jugadores sentirán la presión de la urgencia y tendrán que analizar bien la situación para encontrar una solución. Siendo un juego cooperativo, todos deben estar comprometidos para que la partida salga bien hasta el final. Como el tablero siempre cambia según donde están colocadas las losetas, este juego tiene muy alta rejugabilidad. Y cuando tu grupo de aventureros ya llevan un par de partidas, puedes ajustar el nivel de dificultad del juego a normal, élite, o legendario. ¡En La Isla Prohibida o todos ganan o todos pierden! La Isla Prohibida es uno de las mejores puertas de entrada a un juego cooperativo. Niños a partir de los 10 años pueden descubrir la diversión de trabajar en equipo para cumplir la misión de salvar los tesoros de la Isla. Número de jugadores: 2-4 Duración: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
24,98 €
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Goula`s 3 Little Pigs Memo & Loto es un juego educativo preescolar para niños a partir de 2 años. Juega con los tres cerditos y el lobo como prefieras: memo y bingo. ¿Como jugar? Lotto: Cada jugador elige un tablero y lo construye ensamblando las dos piezas. Las fichas de madera se barajan y se colocan boca abajo para que los jugadores den vuelta una de ellas al azar por turno. Si la ficha contiene un elemento que coincide con algo en el tablero, colóquelo sobre él y continúe colocando fichas. ¡El primer jugador en completar su tablero gana el juego! Nota: En este modo de juego no se utilizan los tableros, para jugar se mezclan las fichas de madera del juego educativo y se dejan boca abajo. A su vez, cada jugador gira dos fichas, y si coinciden, se los queda y sigue jugando. Si no coinciden, los vuelve a poner boca abajo, tratando de memorizar su posición. ¿Conseguirás recordarlo? El juego termina cuando no quedan más fichas para entregar. ¡El jugador con más pares gana el juego! El grupo Jumbodiset se preocupa por el medio ambiente. Al prestar atención a los materiales, la producción y las personas, tratamos de dar pequeños pasos para hacer del mundo un lugar mejor. En Goula estamos firmemente comprometidos con la calidad de nuestros juegos, por eso cuidamos y tratamos con mucho mimo el contenido y también queremos que esta calidad se refleje en los materiales que utilizamos, por eso fabricamos la mayoría de nuestros juegos localmente, concretamente en los talleres de Galindo en la ciudad de Barcelona. Todos nuestros productos están diseñados y fabricados con la máxima calidad, utilizando madera de plantación y uso sostenible, pinturas y lacas sin toxicidad. Edad recomendada a partir de 2 años.
14,96 €
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Carcassonne Junior es la versión infantil del multi premiado Carcassonne. En este juego simplificado de Carcassonne, el ganador será el primer jugador en colocar todas sus fichas en el tablero. Toda la familia puede disfrutar del reto, desde los 4 años. Con dos páginas de reglamento, ¡se puede aprender a jugar y divertirse justo tras abrir la caja! Esta versión infantil del popular juego Carcassonne es la puerta de entrada al mundo de juegos de mesa modernos para los más pequeños. Es una versión más simplificada que permite también a los niños tener la experiencia de construir su propio tablero mediante la colocación de losetas. Está ambientado en el 14 de julio, un día muy especial en Carcassonne: el día de la fiesta nacional de Francia, y en este pueblo es tradición soltar a las ovejas, las gallinas y las vacas. Los niños de Carcassonne se lo pasan en grande todo el día intentando devolver todos los animales a sus corrales antes de que se ponga el sol. En este juego, los jugadores cierran caminos para que los animales queden recogidos. Cada jugador tiene 8 fichas de su color, y el primer jugador que colocar todas sus fichas en las losetas gana. En cada turno, un jugador coge una loseta y la coloca junta a las demás. En estas losetas también aparecen los niños de Carcassonne. Hay prestar atención a los colores de los niños, intentando cerrar caminos donde aparecen los niños de tu color. Cuando un camino está cerrado por los dos lados, todos los jugadores colocan sus fichas encima de las losetas donde aparecen niños de su color. ¡El primer jugador que logra a colocar todas sus fichas es el ganador de la partida! Con este formato tan sencillo pueden disfrutar tanto los padres como los niños. Carcassonne Junior es una manera magnifica de desarrollar el pensamiento crítico en los más jóvenes porque cada decisión influye en el resultado de la partida. Todos los jugadores tienen que estar pendientes de las decisiones de los otros jugadores, y esto mantiene el interés de todos los jugadores hasta el final. Carcassonne Junior presenta un reto asequible para niños a partir de los 4 años, pero que también puede generar decisiones complejas para los adultos. Aunque se juega una partida rápidamente (se suelen tardar unos 30 minutos en jugar), este juego ofrece horas de diversión. Cada partida es distinta, ya que las losetas nunca salen en el mismo orden y se pueden colocar en muchísimos espacios. Como juego infantil, Carcassonne Junior no solo ofrece una experiencia que desafía los pequeños, también reta a los grandes, que es lo que convierte este juego infantil en un juego para toda la familia. Carcassonne Junior es un juego infantil que mantiene la competitividad tanto de los pequeños como de los mayores hasta el final. Con un reglamento sencillo y alta rejugabilidad, es perfecto para cualquier familia. Si ya tienes ganas de construir tu propio tablero en Carcassonne Junior, ¡puedes aprender a jugar en Devir TV! Edad recomendada a partir de 4 años.
24,98 €
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¿Eres un jugador veterano de Exploding Kittens o por el contrario nunca has probado esta particular versión de la ruleta rusa en la que se sustituyen las balas por gatitos explosivos? ¡Pues da lo mismo, porque el Zombie Kittens que hoy te presentamos es un juego completamente nuevo que, al compartir algunas mecánicas básicas, puede combinarse perfectamente con las cartas que más te gusten de Exploding Kittens para así formar el megajuego gatuno definitivo. ¿Pero en qué consisten esas novedades? Pues para empezar en que en Zombie Kittens la muerte no es el final. Al contrario que en el juego original, donde revelar el Exploding Kitten nos dejaba automáticamente fuera de la partida a no ser que tuviéramos una carta con la que contrarrestar su efecto, en Zombie Kittens podremos volver a la vida usando la carta del mismo nombre. Pero ojo, recuerda que aunque tengas un Zombie Kitten en la mano no estás obligado a usarlo. Los jugadores muertos no juegan turnos y esta estrategia puede ayudarnos a protegernos de los ataques de otros jugadores Mientras seguimos jugando cartas de AHORA o Va a ser que no para influir en la partida desde el más allá. Como hemos dicho, cada vez que un jugador decida jugar un Zombie Kitten para evitar explotar debe devolver a la partida a un jugador muerto (si es que hay alguno). Ese jugador, además, deberá colocar su Zombie Kitten en el montón de cartas descartadas, PERO devolverá tanto el Exploding Kitten que lo intentó matar como el del jugador que ya estaba muerto al mazo de robo, por lo que cada vez que resucitemos aumentaremos las probabilidades de volar por los aires. ¡Y por supuesto Zombie Kitten no es la única carta nueva que encontrarás en el juego! Alimentar a los muertos, Asaltatumbas, Ataque de los muertos Nuevos efectos y diferentes maneras de fastidiar a tus adversarios en una vuelta de tuerca a un juego magistral que disfrutarán tanto veteranos como novatos. ¡Cuidado con los mordiscos! Edad recomendada a partir de 7 años.
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