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Cuenca (Cuenca)
SINGLE DISCO VINILO LLEGO EL ROCK AND ROLL ELVIS PRESLEY Y OTROS SINGLE DISCO VINILO LLEGO EL ROCK AND ROLL ELVIS PRESLEY Y OTROS SINGLE DISCO VINILO LLEGO EL ROCK AND ROLL ELVIS PRESLEY Y OTROS LAS PORTADAS DE ESTOS SINGLES PUEDEN PRESENTAR SUCIEDAD Y/O NOMBRE DE ANTERIOR DUEÑO EN CONTRAPORTADA, ASI COMO ARRUGUITAS Y DOBLECES DISCOS EN SI BUEN ESTADO VISUALMENTE
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España (Todas las ciudades)
El sí de las niñas, obra teatral de Leandro Fernández de Moratín, estrenada el 24 de enero de 1806 en Madrid, España, y representada hasta la cuaresma de ese mismo año.Se trata de una comedia en prosa dividida en tres actos que llegó a ser prohibida por la Inquisición.. Castalia. Barcelona. Año 1991.
15 €
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El sí de las niñas, obra teatral de Leandro Fernández de Moratín, estrenada el 24 de enero de 1806 en Madrid, España, y representada hasta la cuaresma de ese mismo año.Se trata de una comedia en prosa dividida en tres actos que llegó a ser prohibida por la Inquisición.. Anaya. Madrid. Año 1985.
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España (Todas las ciudades)
El sí de las niñas es una obra teatral de Leandro Fernández de Moratín, estrenada el 24 de enero de 1806 en Madrid, España, y representada hasta la cuaresma de ese mismo año.Se trata de una comedia en prosa dividida en tres actos que llegó a ser prohibida por la Inquisición.. Castalia. Barcelona. Año 1991.
1 €
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España (Todas las ciudades)
El sí de las niñas es una obra teatral de Leandro Fernández de Moratín, estrenada el 24 de enero de 1806 en Madrid, España, y representada hasta la cuaresma de ese mismo año.Se trata de una comedia en prosa dividida en tres actos que llegó a ser prohibida por la Inquisición.. Random House Mondadori. Barcelona. Año 2010.
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Zaragoza (Zaragoza)
JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska Alex Hughe mas conocido como Judge Dread,es unos de los grandes del ska reggae de Inglaterra de todos los tiempos. A principios de los 70's fue cuando empezo todo su exito Gracias al single "Big Sitx" ya que gracias a el llego al numero 11 de los 50 exitos màs grandes de los años 1972-1973. un dato curioso de este artista fue de su record guiness,ya que el es el artista que tiene canciones mas censuradas de todos los tiempos. Fue el primer artista Blanco en tener exito ska reggae en Jamaica,Murio cantando en los escenarios en el teatro Penny Canterbury el 13 de marzo de 1998. Alex Hughes, mejor conocido como Judge Dread, fue y aun sigue siendo uno de los mas importantes cantantes de Ska y Reggae de todos los tiempos. Judge Dread fué, es y seguirá siendo una gran parte de la inspiración de los cantantes y bandas de reggae-ska en la actualidad. Judge Dread nació en Kent, Inglaterra en el año de 1945. Hay personas que fueron cercanas a Dread que dicen que cuando el era un niño de 7 u 8 años era muy amigable con todas las personas, si tu pasabas por la calle cercas de el, el te decia siempre hello ! Alright, boy !. Años mas tarde después de dejar la escuela, Dread se alojó con una familia Jamaicana, recordemos que el creció en Londres cuando llegó la primera ola de inmigrantes de Jamaica, y tan solo ese fue el primer paso para que el haya quedado enamorado de la música jamaicana para toda su vida. En los años 60´s Judge Dread fue una figura familiar en los West Indians Club´s de Londres, ya que trabajaba de Bouncer (Guarura, Seguridad, Saca Borrachos, por decirlo asi). De cararter alegre, Judge Dread conocio a Prince Búster y a Derrick Morgan “Mr. Skinhead Reggae” cuando estos visitaron Inglaterra en aquellos años en lo que dominaba era el Skinhead Reggae. Dread tambien fue Guardespaldas de los Rolling Stones y también trabajo como cobrador de deudas para Entretenimientos Comerciales y Trojan Records. Para mencionar una anécdota cuando el trabajó para entretenimientos comerciales el fue quien se encargó de arreglar los tours de los conciertos de Desmond Dekker y The Pioneers en sus giras por UK. Porque se puso Alex Hughes el nombre artístico “Judge Dread” ? Se puso ese nombre por el carácter de Prince Búster en la era de los Rude Boys. En 1969 Prince Búster tuvo un éxito mas con el sencillo “Big 5” una gran obscena canción basada en la versión de Brook Benton’s Rainy Night In Georgia, vendiendo miles de discos con su gran éxito.Pero en los principios de los 70´s Prince Búster empezó a caer en las listas de popularidad hasta llegar al grado de casi no vender discos. Judge Dread aprovecho ese momento para salir al mercado con su primer éxito: “Big Sixt”, con este disco Alex Hughes se reinvento el mismo como el hombre mas rudo del mundo, Judge Dread. La gente se sorprendio cuando observaron como un rubio ingles muy alto y de mucha barba estaba cantando Reggae y Ska. Con sus canciones de fuerte contenido, la sociedad británica lo criticaba mucho por las letras de sus canciones, pero las canciones claramente hablaban de la realidad de la injusticia y desigualdad y de la working class (clase obrera). Con su éxito “Big Sixt” llego al numero 11 en el top 50 de la lista de éxitos británicos entre los años de 1972-1973 por 27 semanas. Para entonces Judge Dread ya era una estrella subterránea y cuando el se presentaba a dar pequeños conciertos en los pubs era un hecho que el pub estaría muy lleno. También “Big Sixt” fue un éxito en Jamaica. Cuando se acabo el éxito de “Big Sixt”, el ya tenia otra sorpresa: el Big Seven. Para muchos este último fue mejor que el big sixt. Pero de cualquier forma ambas canciones merecen mucho respeto por la gran calidad. El siguiente éxito de Dread fue en el mes de abril del año de 1973 con “Big Eight”. Esta canción llego a estar tambien en el numero 11 de la exigente lista de exitos de Inglaterra. Entonces Judge Dread cambio un poco el estilo del reggae al de estas canciones para crear otro de sus grandes éxitos: “Je t´aime” llegando este al puesto numero 9 en Julio de 1975. En ese mismo año Dread creo otros 2 exitos que estuvieron en los primeros 20 lugares de la prestigiada lista británica, el primero fue “Big 10” y el segundo “Chritsmas in Dreadland” igualada con “Come Outside”. Ya para entonces siguieron muchos éxitos mas por nombrar tan solo algunos como este gran éxito que a mi en lo particular es la canción que mas me gusta de todo su repertorio: “The Winkle Man” (Un Reggae muy a su estilo bien suave) llegando al lugar numero 35 en Mayo de 1976, “Y Viva Suspenders” (numero 27, en Agosto de 1976). Los Nombres de sus discos mas famosos fueron Working Class ‘ero,” (1974), “Bedtime Stories,” (1975), “Last of the Skinheads” (1976), el best seller “40 Big Ones” (1980), and “Not Guilty” (1984). Como olvidarlos ! El legendario exitazo “Bring Back the Skins” y “Jamaica Jerk Off”. Ya en los siguientes años y hasta el día de su muerte, Judge Dread siguió dando conciertos con muchas bandas importantes de la segunda y tercera ola del Ska, por mencionar a la banda de Alemania Dr. Ring-Ding & The Senior AllStars. Un dato curioso de Judge Dread es sobre los records de Guiness. El es el artista que tiene mas canciones censuradas de todos los tiempos. Que cosas no ? Y es que sus canciones son tan divertidas, esas letras en las que se burla de muchos tipos de sociedad. Y Cabe mencionar también que el tenia solo músicos jamaicanos en su banda. En los años 70´s tan solo Bob Marley & The Wailers fue el unico artista en su genero que supero a Dread en tener mas éxitos en la exigente lista de hits Británica y en la venta de Discos. Su gran amistad que hizo con Desmond Dekker se debió a que el trabajó con él en las giras que hizo a Inglaterra. Hay un gran testimonio de que cuando Desmond Dekker llego al Numero 1 (si ! al numero uno!!) en el cada vez mas difícil chart Ingles con su inigualable “Israelites”, Judge Dread lo llevo a tocar en un Bar de Snodland llamado Savoy snooker club. Además tocaron juntos varios “Palomasos” de los exitos de Dekker y otros artistas. Que gran recuerdo se llevaron todos los asistentes a ese bar en ese día. Muchos años después, para ser mas exactos el día Viernes 13 de Marzo de 1998 dando una presentación en el teatro Thurday Night en la ciudad de Canterbury, Inglaterra, Judge Dread falleció de un un ataque del corazón. Al terminar la tercera canción, “Down on the Beach”, el cantante cayó al suelo. La gente creía que estaba de broma, porque siempre hacía cosas imprevisibles y espontaneas, pero en realidad había sufrido un ataque al corazón. Ya anteriormente había sido tratado de problemas cardiacos y diabetes, 18 meses atrás. Cuando llegó una ambulancia le metieron en ella, pero debido a un problema eléctrico esta no arrancaba. Entonces parte del público empezó a empujarla, intentando ponerla en marcha, pero no hubo manera. Para rematar la situación, alguién que vió a tantos punks empujando la ambulancia pensó que la estaban intentando robar y llamó a la policía. El resultado fue un completo enredo. Para cuando llegó una segunda ambulancia y le trasladaron al hospital, fue demasiado tarde. Desde luego, el final es digno de él: durante un concierto y totalmente caótico, parece sacado de una comedia de humor negro. Seguramente se habrá reido mucho, dondequiera que esté... Este álbum recoge en 2 discos sus dos grandes recopilatoris vol. 1 y vol 2 que aparecieron únicamente en vinilo. Sin duda un disco imprescindible. Precintado de fábrica!! Disc: 1 1. Je T'aime 2. Ska Fever 3. Hello Baby 4. Up With The Cock 5. Phoenix City 6. Bring Back The Skins 7. The Winkle Man 8. Big 6 9. Rudy (A Message To You) 10. Jamaica Jerk Off 11. Dread Rock 12. Rub A Dub 13. Lovers Rock 14. Big 9 Disc: 2 1. Big Eight 2. Fatty Dread 3. Reggae And Ska 4. Will I What 5. Al Capone 6. Y Viv A Suspenders 7. Dreads Law 8. All In The Mind 9. Deception 10. Come Outside 11. Big One 12. Take It Easy 13. Molly 14. Mary Ann
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A Coruña (A Coruña)
THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora Encargada por el aclamado director de cine Roman Polanski, la banda de culto Third Ear Band se enfrenta al reto de introducir un delirio de imaginación y creatividad en su personalísima versión cinematográfica de autor de Macbeth, una obra original de William Shakespeare. Los resultantes 44 minutos de sonidos imaginativos, divididos en 16 piezas extraordinarias, son un asombroso ejemplo de psicodelia abstracta y retorcida, enraizada en texturas de aromas medievales y clásicos. ¡Una monstruosa joya de Munster! A modo de aperitivo de lujo ante la próxima reedición del álbum Elements (incluyendo jugosos extras…), Munster Records nos trae Macbeth, la asombrosa banda sonora a cargo del grupo inglés Third Ear Band para la película de Roman Polanski, grabada y producida en 1971. Una mágica invitación para que el oyente se sumerja en territorios insospechados de audacia, imprevisibilidad e íntima experimentación abstracta-folky. Según el propio miembro fundador de la banda, Glenn Sweeney, la música se calificó como alquimia al ser producida mediante repetición. No obstante, tal repetición no sigue las mismas estructuras musicales de, digamos, Terry Rilley, Steve Reich o Philip Glass al contar con una naturaleza indefinida de pasajes atormentados y retorcidos de un peculiar encanto poético. La banda, formada en Canterbury, comenzó en 1967 tocando una especie de folk hipnótico y abstracto. Tras firmar con el próspero sello de culto Harvest, debutaron en 1969 con Alchemy, un álbum de improvisación instrumental de corte psicodélico y jazzy. En 1970 llegó una absoluta obra maestra, un álbum de título homónimo también conocido como Elements. Para Macbeth, su tercer trabajo, tan solo quedaban el líder Glenn Sweeney (percusión) y Paul Minns (oboe) de la formación original del cuarteto. Se grabó cuando la mitad de la banda -Richard Coff (viola y violín) y Ursula Smith (cello)- ya se habían ido, y estaban a punto de grabar un tercer disco llamado The Dragon Wakes, que se había planteado como un álbum eléctrico con influencias rock. Al margen de una pocas sesiones, el disco nunca llegó a terminarse. Los temas presentados en la película fueron compuestos de forma improvisada mientras veían extractos en blanco y negro de la obra. La música, grabada en seis semanas en los Air Studios de George Martin, en julio de 1971, tiene la misma dimensión poco convencional y bastante única que caracteriza a la película. Es música de autor para una película de autor. Encaja perfectamente en la narrativa libre, delirantemente idiosincrática, de la historia adaptada por Polanski. Glenn Sweeney resumía su creación mejor que cualquier intento por parte de los críticos: la música de Third Ear Band es un reflejo del universo, como la ilusión de un juego de magia, simplemente porque no podría ser otra cosa. Las palabras no pueden describir esta danza de sonido estática, o explicar la repetición alquímica buscando y, a veces, encontrando formas arquetípicas, elementos y ritmos…. Hay un ambiente general arty-medieval, y resulta folky lúdico en cortes como 'Overture', 'Iverness', 'Court Dance' y 'Fleance', donde las interjecciones experimentales funcionan como mecanismos coloridos. 'Fleance', con Keith Chegwin como cantante invitado, es un punto álgido deslumbrante. Asaltos poéticos de música concreta están presentes en temas como 'The Beach', 'Ambush', 'Prophesies', como si cada fragmento de percusión, canto de gaviotas o silbido agudo nos estuviera llevando hacia olas de miedo en lo desconocido. Hay otras preciosidades perdidas dentro de los 44 minutos del disco, como la melodía de oboe minimalista de 'Lady Macbeth', flotante como un ciempiés en sueños o los líricos acordes de guitarra en 'The Banquet' enfatizando un clímax de misterio absoluto. Y, por cierto, esta es la canción que tocan durante el banquete en el castillo cuando la banda sale durante unos pocos segundos en la película. Teniendo en cuenta la singularidad de la película, tenemos aquí una banda sonora sublime para la misma. Música que nos hace sentir lo insondable y lo impredecible, a veces discurriendo con suavidad, como una pieza sólida y misteriosa. Cierra los ojos y disfruta de una aventura a bordo de esta alfombra caleidoscópica de la imaginación de posibilidades inesperadas. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ We combine shipping costs if you buy other items, visit our store. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema! ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!
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Las Palmas (Las Palmas)
CARLOS PUEBLA Y PABLO NERUDA (DOS VOCES DE AMERICA EN UN CANTO A CUBA) CD 1999 CARLOS PUEBLA Y PABLO NERUDA (DOS VOCES DE AMERICA EN UN CANTO A CUBA) CD 1999 CARLOS PUEBLA Y PABLO NERUDA (DOS VOCES DE AMERICA EN UN CANTO A CUBA) CD 1999 Lista de Títulos 1 Pasaron Años / El Credo 2 Semifinal 3 Pero Cuando Torturas y Tinieblas 4 Canto A Mi Pueblo 5 Piden Algunos 6 Y En Eso Llego Fidel 7 Si Usted Conoce O No la Diplomacia / Ya Ganamos La Pelea 8 Otra Vez La Oea 9 Negros Del Continente 10 Adelante, Companeros 11 Ay, Cuanta Noche / Y En Eso Llego Fidel
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España (Todas las ciudades)
Esta es la historia del chusquero que llegó a duque y del príncipe que llegó a rey. Los dos tuvieron una infancia y una juventud movidas e inciertas. De orígenes muy distintos, tanto don Juan Carlos como Adolfo Suárez vivieron en tensión interior y tuvieron que valerse por sí mismos. Alejados de sus padres, uno hijo de rey y otro republicano, se agarraron a lo que pudieron, adaptándose sin rechistar a la penosa situación, que ellos soñaron con cambiar desde que se percataron y se conocieron.. Espasa. España. Año 2009. 1ª edición
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A Coruña (A Coruña)
MATTIN Songbook #7 (LP). vinilo no wave rock and roll punk experimental noise MATTIN Songbook #7 (LP). vinilo no wave rock and roll punk experimental noise Nuevo volumen de la serie Songbook de Mattin, uno de los proyectos más interesantes de la actual escena experimental, improv y noise. Capas de tradición avant-garde culminan en un conjunto de temas que van más allá de ellos mismos. En una época de creciente desesperación emerge un disco extraño: un manifiesto desintegrado que explora la verdad del desacuerdo. Con la participación de Cathleen Schuster, Moor Mother, Farahnaz Hatam, Colin Hacklander, Marcel Dickhage y Lucio Capece. Songbook #7 cuenta con la participación de Farahnaz Hatam, Colin Hacklander, Lucio Capece, Moor Mother, Cathleen Schuster y Marcel Dickhage y se grabó en noviembre de 2017 en el festival Digging the Global South en Colonia, mientras Europa se venía abajo lentamente. Justo hace 100 años Europa se deshacía de verdad. Sin embargo, había una propuesta para un futuro colectivo en proceso. Este songbook toma dos momentos como inspiración histórica para repensar el presente: 1) Los primeros siete meses de 1917 en la Rusia revolucionaria. 2) La figura de Germaine Berton (retratada en la portada), la anarquista que en 1923 fue acusada de matar a Marius Plateau, director de la organización de extrema derecha francesa Action League. En una época de guerra y fascismo, esas fueron dos respuestas muy diferentes: un intento colectivo de transformación social y un solitario gesto desesperado. Ninguna respuesta consiguió realmente derribar el capitalismo pero tenían una motivación y una idea clara sobre cómo actuar, algo que parece faltar en la actualidad. Si anteriores songbooks trataron sobre la tensión entre improvisación y la estructura de canción, entre un énfasis sobre la producción del momento y el tener un armazón estructural, aquí la tensión se produce al enfrentar el presente y el pasado, y al hacer eso también se explora la tensión entre comunismo y anarquismo. La tensión entre el individuo y lo colectivo también está presente en el disco (especialmente en el tema 6, una discusión sobre sus propios objetivos y grados de éxito). Alguna reseña de Songbook #6 llegó a tomar el nombre de Mattin como el nombre del grupo, lo cual lleva a cuestionar qué es Mattin realmente: otro ejemplo de la ficción de la concepción de uno mismo. Songbook #7 trata algunos de los asuntos más importantes de la actualidad: la disolución y el desengaño del tejido social, el auge del fascismo, la falta de coherencia en una visión colectiva del futuro y las deficiencias de la democracia en un sistema capitalista. Los tiempos que corren se parecen a estar atrapado en un gif, y aquí la respuesta es buscar una comprensión diferente del tiempo y de la historia. Si se precisan referencias musicales, es posible imaginar una de esas colaboraciones entre Red Crayola y Art and Language si estuviera producida por Roberta Settels, o si a Rabit le pidieran remezclar La Fabbrica Illuminata de Luigi Nono, teniendo en cuenta la demolición en 2005 de la fábrica Altoforno di Cornigliano. Los músicos que participan en el disco intentan pensar el presente a través del prisma de momentos históricos radicales y al hacerlo consiguen lograr una música a la vez arcana y futurista. En una época de creciente desesperación emerge un disco extraño: un manifiesto desintegrado que explora la verdad del desacuerdo. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ We combine shipping costs if you buy other items, visit our store. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema! ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!
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Castejón-Navarra (Navarra)
the baker gurvitz army 74, ginger baker, hard rock !! rare 1º lp, cream, gun, edt usa, exc the baker gurvitz army 74, ginger baker, hard rock !! rare 1º lp, cream, gun, edt usa, exc todo un supergrupo, 1º gran album..!! ginger baker ex-cream y ex-gun..juntos....maravillosas guitarras...+Madeline Bell..etc..EXQUISTA BANDA BRITANICA QUE MEZCLA MAGISTRALMENTE LOS SONIDOS HARD ROCK, progresivos y blues.. obra maestra para todos los que adoramos los discos llmados perdidos y al desconocidos de los 70, y por supuesto el buen gard rock y si esta gibger bake de los cream con su bateria y su modo incunfundible de darle a las baqueteas..que puede fallar... Si nos presionan para obtener una lista de los mejores guitarristas de los 70, pocos de nosotros encontraríamos a “Adrian Gurvitz” listo en los labios, en gran parte, según parece, debido a la subexposición en bandas como esta. De hecho, es un guitarrista de rock inteligente y conciso, un vocalista más que útil y un compositor de gran mérito. Help Me, Inside of Me y Since Beginning (en sí mismo un digno ciudadano de Yes 'Topographic Oceans) son tan buenos como cualquier cosa que produjo el movimiento progresivo de mediados de los setenta (con la salvedad de que muchas bandas progresivas se estaban moviendo hacia el rock melódico y corto en ese momento). La mayor parte de las creaciones de Baker fueron mejores de lo que se les atribuía, y aunque el tiempo se ha olvidado del ejército de Baker Gurvitz, no es necesario seguir servilmente el tiempo y sus formas de acicalarse mientras corteja al inconstante presente. En cambio, vaya atrás del tiempo y extraiga este del pasado; Vale la pena el esfuerzo, especialmente si alguna vez te has encontrado elevando el estándar caído de Uriah Heep o Rainbow en una conversación. De interés: 4 Phil está dedicado a Phil Seamen, mentor de Baker, quien falleció en 1972. BAKER GURVITZ ARMY fue una banda de rock progresivo pesado formada en 1974 en Inglaterra. La banda fue la combinación de miembros de THE GUN y THREE MAN ARMY, con el ex-baterista de CREAM Ginger BAKER, el guitarrista y vocalista Adrian GURVITZ, y el bajista Paul GURVITZ formaron la alineación de la banda. La banda lanzó su primer álbum homónimo en 1974, Su álbum debut homónimo presentaba una mezcla de hard rock con la percusión de Ginger Baker. El largo 'Mad Jack' fue la pista sobresaliente de ese álbum, y el álbum llegó a la lista US Billboard 200 y alcanzó el puesto 22 en la lista de álbumes del Reino Unido. Cuando Cream se separó en 1968, Ginger Baker fue invitada a unirse a Blind Faith, que se formó al año siguiente. Esta no fue una empresa tan exitosa y, tras su desaparición, Baker armó su propio equipo, Ginger Baker's Air Force, en 1970. Los hermanos Paul y Adrian Gurvitz, ex miembros de The Gun y Three Man Army, buscaban un nuevo camino a seguir después de los primeros éxitos, por lo que unieron fuerzas con Baker en 1974. En su primer año grabaron un álbum en vivo y otro en estudio, seguido de dos más álbumes de estudio, Elysian Encounter y Hearts On Fire. Sin embargo, la muerte de su manager llevó a la ruptura de la banda en 1976. "Help Me" (Adrian Gurvitz) – 4:34 "Love Is" (Gurvitz) – 2:47 "Memory Lane" (Ginger Baker, Gurvitz) – 4:46 "Inside of Me" (Gurvitz) – 5:33 "I Wanna Live Again" (Baker, Gurvitz) – 4:22 "Mad Jack" (Baker, Gurvitz) – 7:54 "4 Phil" (Baker, Gurvitz) – 4:25 "Since Beginning" (Gurvitz) – 8:05 Personnel Ginger Baker – composer, drums, percussion, producer, vibraphone, vocals Madeline Bell – vocals Cyrano – engineer Martyn Ford – orchestration Adrian Gurvitz – composer, guitar, producer, vocals Paul Gurvitz – bass guitar, producer, vocals Rosetta Hightower – vocals Ulf Marquardt - Liner Notes Anton Matthews – Mixing Engineer John Mitchell – keyboards, backing vocals Barry St. John – vocals Liza Strike – vocals Mixed at Trident Studios and Island Studios
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Barcelona (Barcelona)
Vhs Concierto DAVID BOWIE, Glass Spider 1 de Video Colección. Precintado Vhs Concierto DAVID BOWIE, Glass Spider 1 de Video Colección. Precintado Vhs Concierto DAVID BOWIE, Glass Spider 1 de Video Colección. Precintado Cinta de vhs con la primera parte del programa completo con 10 canciones del conocido David Bowie Tiene una duración aproximada de 57 minutos. A color. Completo y en bastante buen estado, sobre todo su interior ya que esta precintado... y completamente en CASTELLANO. Este fue el concierto que hizo en Sydney, de un total de 86 conciertos que llegó a hacer en esa gira. Todavía Precintada. Precio del envío a Península mediante Correos Express en entrega 24-48h será 5€ y el tiempo de manipulación será de entre 2 y 3 días. LAS FOTOS SON LAS REALES DEL ARTICULO QUE VAS A COMPRAR.;-) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ * LOS ENVIOS DE RELIZARÁN MEDIANTE CORREO EXPRESS Y LOS ENVÍOS SON EN 24-48H LABORABLES Y SE FACILITA EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO. * SI COMPRAS MÁS DE UN ARTÍCULO, PAGARÁS DE ENVÍO EN FUNCIÓN DEL PESO Y EL VOLUMEN DE LA CAJA. NO COBRARÉ UN ENVÍO POR CADA ARTÍCULO, ASÍ QUE NO TENGAS MIEDO Y ÉCHALE UN VISTAZO AL RESTO DE ARTÍCULOS DE MI TIENDA. * UNA VEZ REALIZADO EL ENVÍO, ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO PARA FACILITARTE EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO. * PARA ENVÍOS FUERA DE ESPAÑA O A LAS ISLAS PREGUNTAR ANTES DE COMPRAR YA QUE EL PRECIO DEL ENVÍO ES DIFERENTE A LA ESPECIFICADA EN EL ANUNCIO. RECUERDA LA NECESIDAD DE FACILITAR EL DNI SI SE COMPRA DESDE CANARIAS. * EL PLAZO DE PAGO ES DE 4 DÍAS MÁXIMO, A NO SER QUE TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO CON ANTERIORIDAD.
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Barcelona (Barcelona)
LOS REBELDES - ESTO ES ROCANROL -MINI LP VINILO ORIGINAL EDICION URANTIA RECORDS 1989 LOS REBELDES - ESTO ES ROCANROL -MINI LP VINILO ORIGINAL EDICION URANTIA RECORDS 1989 Los Rebeldes con Carlos Segarra, Aurelio Morata y Moisés Sorolla, ficha por Twins, el sello milagroso de Paco Martín, para sacar este mini LP de cinco canciones en el que, en medio de la efervescencia pop de la Movida, se volvieron a poner en valor los ritmos más excitantes del Rock’n’Roll de los 50. Para la portada, se cuenta con Gallardo, uno de los padres de Makoki y probablemente uno de los ilustradores barceloneses con más prestigio del momento. La cubierta es un dibujo colorista que mezcla perfectamente la tradición rocanrolera con la modernidad del cómic del momento. Una auténtica chulada. Comienza la guitarra rugiente y el alarido de Carlos para comenzar “ Esto es Rock’n’Roll ”, todo un himno de batalla para los rockers en aquellos años con un ritmo brutal que invita a bailar sin descanso. Si alguien aún no sabía que era el Rock’n’Roll, esta canción lo explicaba a la perfección con música y letra. Y unos solos de guitarra en los que el señor Segarra emulaba a todo un Mickey Baker. Temazo como la copa de un pino, de los que hacen época y afición. Y además de verdad. Sigue un blues en toda regla, “ Ave nocturna ”, a ritmo de medio tiempo (hoy en día sería un stroller) también con una letra destinada a ser himno (esas cosas siempre se le han dado muy bien a Carlos). El grupo suena compacto, con arreglos tan sencillos como efectivos y el tema, pese a ser el más lento no pierde un ápice de energía. Los solos siguen siendo fabulosos y el trabajo de Aurelio y Moi en la base rítmica y los coros suena impecable. Otra pequeña maravilla. La cara A cierra con “ Harley 66 ”, un tema estupendo pero menos atemporal que sus cuatro compañeros de vinilo. Quizá la canción que entronca más con el posterior Rebeldes con causa y el que suena más revival ochentero. Con todo, es un tema que se deja llevar con un estribillo pegadizo y que, además, reivindicaba (en 1984) las famosas motos de Milwaukee. Siendo el menos bueno, tiene un gancho envidiable. Y con esto llegamos a la cara B, que cuenta con la colaboración al saxo de Toni Solà. La abre “ No quiero verte ”, una composición de Aurelio que recrea el sonido Jump Blues como casi nadie ha hecho en este país (exceptuando claro está a los fantásticos Big Jamboree). La canción, si fuera en inglés, podría pasar por un tema perdido de Bull Moose Jackson, Joe Turner u otros héroes del Rhythm&Blues de los primeros 50. Otra maravilla que sigue sonando tan fresca ahora como entonces o en 1952. Y cierra otro tema de toque negroide. “ Esa manera de andar ”, con una clara influencia del “ Mellow Saxophone ” de Roy Montrell (que a muchos nos llegó primero por los Stray Cats) mezcla ese toque de saxo con una guitarra afiladísima (esos toques a la palanca bigsby) y nos sumerge en una atmósfera de club nocturno lleno de humo (entonces se fumaba dentro de los bares), con un callejón trasero con cubos de basura, gatos maullando y matones ajustando cuentas. Sin duda, la atmósfera del Rock’n’Roll. Lista de canciones: (Temas 1-2-5 de Carlos Segarra, temas 3-4 de Aurelio Morata) Cara 1: 1.«Esto Es Rock’N Roll» – 3:10 2.«Ave Nocturna» – 3:12 3.«Harley 66» – 3:14 Cara 2: 4.«No Quiero Verte» – 2:54 5.«Esa Manera de Andar» – 3:08
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Las Palmas (Las Palmas)
ENRIQUE MORENTE (...Y AL VOVER LA VISTA ATRAS) BOX 6 CD's + Libreto 40 páginas * Precintado ENRIQUE MORENTE (...Y AL VOVER LA VISTA ATRAS) BOX 6 CD's + Libreto 40 páginas * Precintado ENRIQUE MORENTE (...Y AL VOVER LA VISTA ATRAS) BOX 6 CD's + Libreto 40 páginas Sus primeras grabaciones en EMI/Hispavox (1966-1977) Restauradas y Remezcladas Lista de Títulos Cante Flamenco (1967) 1-01 La Verdulera (Mirabrás) 1-02 Plaza De Los Herradores (Cantes De Frasquito Hierbabuena) 1-03 Y Conmigo No Ha Podío (La Caña) 1-04 Ni Quién Se Acuerde De Mí (Malagueña De La Peñaranda) 1-05 De Tu Querer Apártame (Soleá De Los Puertos) 1-06 Toíto Me Viene En Contra (Seguiriyas De El Mellizo) 1-07 Se Me Apareció La Muerte (Malagueña De Chacón) 1-08 En La Estación De Jerez (Martinete) 1-09 A Las Minas Del Romero (Cantes De Pedro El Morato) 1-10 Me Tienes Consumío (Soleá) 1-11 Mi Hora Mala Llegó (Seguiriyas) Cantes Antiguos Del Flamenco (1969) 2-01 Que Te Quise Con Locura (Malagueña Grande De Chacón) 2-02 Los Ojos Abrió (Seguiriyas) 2-03 De Rabia Rompí A Reír (Fandangos) 2-04 En Lo Mejor De Tus Sueños (Soleares) 2-05 Por Las Trenzas De Tu Pelo (Malagueña De El Canario) 2-06 Estrella De Fuego (Peteneras) 2-07 Soy Del Reino De Almería (Tarantas De Almería) 2-08 Pago Con La Vida (Seguiriyas De Jerez) 2-09 Si Vas A San Antolín (Cartagenera) 2-10 Soy Un Pozo De Fatigas (Martinete Y Toná) Homenaje Flamenco A Miguel Hernández (1971) 3-01 Sentado Sobre Los Muertos (Romance) 3-02 El Niño Yuntero (Malagueñas) 3-03 Nanas De Cebolla (Nanas) 3-04 El Carro De Mi Fortuna (Tientos) 3-05 Con La Raíz Del Querer (Soleares) 3-06 Un Veneno 'Pa' Que Yo Muera (Granaínas) 3-07 Dios Te Va A Mandar Un Castigo (Bulerías Por Soleá) "Se Hace Camino Al Andar"... (1975) 4-01 A La Hora De La Muerte (Tangos De Morente) 4-02 Voces Doy Al Viento (Seguiriyas De Morente) 4-03 Granada, Calle De Elvira (Fandangos De Granada) 4-04 Lloré Más Que Jeremías (Soleares) 4-05 Yo Seré Como La Mimbre (Tientos De Morente) 4-06 Minerico Barrenero (Taranto) 4-07 Sale El Sol (Alegrías) 4-08 Contando Los Eslabones (Fandangos De Morente) 4-09 Trabajar Y Madrugar (Mineras) Homenaje A D. Antonio Chacón (1977) 5-01 Era Una 'Madrugá' (Seguiriya De Curro Dulce, Versión Chacón) 5-02 A Mí Qué Me Importa (Mirabrás) 5-03 No Lo Pasen Por Mi Puerta (Tientos) 5-04 Yo He Visto A Un Niño Llorar (Peteneras De Chacón) 5-05 La Lengua Que De Mí Murmura (Seguiriya) 5-06 Eso No Lo Manda La Ley (La Caña) 5-07 Cómo Reluce (Caracoles) 5-08 Siempre Por Los Rincones (Seguiriya De Manuel Molina, Version Chacón) 5-09 No Te Rebeles Serrana (Tonás Del Repertorio De Chacón) 5-10 Solamente Con Mirarte (Soleares) 5-11 En Un Hospital La Vi (Malagueña Grande De Chacón) 5-12 Rosa Si No Te Cogí (Granaínas De Chacón) 5-13 De Aquella Campana Triste (Malagueña De Chacón) 5-14 Los Pícaros Tartaneros (Cartagenera Clásica) 5-15 A Qué Tanto Me Consientes (Malagueña De La Trini, Versión Chacón) 5-16 La Que Vive En La Carrera (Media Granaína De Chacón) 5-17 Del Convento Las Campanas (Malagueña De Chacón) 5-18 Soy Del Reino De Almería (Mineras) 5-19 No Me Habías De Conocer (Malagueña De La Trini, Versión Chacón) 5-20 Los Aires Son Desabríos (Cartagenera De Chacón) Inéditos Y Rarezas 6-01 A La Hora De La Muerte (Versión a Voz Única Solista) (Tangos De Morente) 6-02 Pa Ese Coche Funeral (Fandango) 6-03 Me Tiene De Tal Manera (Alegrías De Cádiz) 6-04 Este Pan Moreno (Seguiriyas Al Tío Parrilla) 6-05 Aceituneros (Andaluces De Jaén) (Peteneras) 6-06 En Casa De Celestina: Calixto Y Celestina (Bulerías Y Abandolao) 6-07 Hechizo Del Cíngulo (Martinete) 6-08 Canción Del Arco Iris - 'Rainbow Song' 6-09 Terraplén 6-10 Prisioneros 6-11 A La Hora De La Muerte (Versión A Dos Voces Solistas) (Tangos De Morente)
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España (Todas las ciudades)
Ranma 1/2 Libro Especial: Fantástico libro de 20 páginas con información de los personajes, la historia, el staff y el listado de episodios, tanto el nuevo de 2021 como el clásico de 1993 de la serie que se emitió en Antena3.AB8 Sinopsis Ranms 1/2 BOX 4: Ranma trata de salir airoso en un mundo de la lucha se expande con la aparición de los estilos de artes marciales de la ceremonia del té, el shogi y la cocina. ¡Desde que llegó Ranma, el Dojo Tendo se ha abonado a la locura! Esta vez, un cuarteto misterioso llega de China dispuesto a todo para hacerse con el Bigote de Dragón que ata la coleta de Ranma. En realidad se trata de un poderoso crecepelo tras el que también van Genma y Happosai, pero si Ranma lo pierde su pelo crecerá descontroladamente. Además, el sucesor de la escuela de la ceremonia del té de artes marciales hace que Ranma se enfrente a la gran maestra haciéndose pasar por su esposa para romper su matrimonio concertado. Y por si fuera poco, Ranma comienza un entrenamiento especial para dominar la técnica definitiva de la cocina de artes marciales con la intención de derrotar al chef Picolet, que quiere casarse con una de las hijas de la familia Tendo. Más Información: Formato Serie Sistema Blu-ray Disc Versión original Japonés Título original RANMA 1/2 Director Rumiko Takahashi Autor Rumiko Takahashi Año de producción 1989 País de producción Japón Derechos de autor ©Rumiko Takahashi / Shogakukan Audio (idioma) Japonés, Castellano, Catalán Subtítulos Castellano, Portugués Audio CASTELLANO 2.0 DTS HD / CATALÁN 2.0 DTS HD / JAPONÉS 2.0 DTS HD Género Anime Tipo de producto Animación japonesa Género Comedia Duración 576 min. Número de episodios 23 Calificación No recomendada a menores de 12 años
5.295 €
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España (Todas las ciudades)
Se vende micrófono sin estrenar. estaba pensado para vídeo y conectarse a una cámara reflex pero no se llegó a usar. nuevo completamente. tiene su cable de 2 o 3 metros, adaptadores a Jack para conectar a un móvil si se desea o adaptador para una mesa de mezclas. incluyo otro micrófono pequeño con enganche tipo solapa para otro tipo de usos.
15 €
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Castejón-Navarra (Navarra)
GRAHAM NASH / WILD TALES 73 !! 2º LP, DAVID CROSBY, J MITCHEL, Rara 1ª EDIC ORG USA + encarte, EX GRAHAM NASH / WILD TALES 73 !! 2º LP, DAVID CROSBY, J MITCHEL, Rara 1ª EDIC ORG USA + encarte, EX PRECIOSA 1ª EDIC. ORG USA, FANATASTICA CARPETA TEXTURADA CON EL ENCARTE INTERIOR TAMBIEN CON LA TEXTURA QUE CONTIENE LOS TEXTOS..ETC.. A DESTACAR EL DETALLE CURIOSO DEL INTERIOR COLOR NEGRO DE LA CARPETA DONDE SE LEE LA PALABRA HELLO!..1º PRESS, COLLECTORS !!.. TODO EN GRAN ESTADO, VINILO CON SEÑALES DE USO QUE NO AFECTAN ASU ESCUCHA, GRAN COPIA !! ES UNA OBRA MAESTRA DE ESTE GRADISIMO GENIO DE LA MUSICA AMERICANA,CADA TEMA ES MEJOR Y SE DRISFRUTAN COMO POCOS DISCOS..ADEMAS SUS AMIGOS LE ACOMPAÑAN COMO: DAVID CROSBY JONI MITCHELL..ETC.. "Wild Tales" fue el segundo de ellos, y al igual que en "Songs for Begginners" (su predecesor) pide a sus amigos (y vaya amigos) que le echen una mano: Dave Mason (fundador de Traffic,músico de sesión que llegó a tocar con Hendrix y autor de interesantes discos a su nombre),Joni Mitchell (quién además retrató a Nash en un precioso dibujo para la contraportada del disco),David Crosby y otros muchos, con mención especial para algunos de los mejores músicos de sesión del, por entonces muy de moda, rock californiano como David Lindley (que hace una gran labor tocando la guitarra slide y la mandolina) Ben Keith (steel guitar) o la base rítmica formada por Tim Drummond y Johnny Barbata (quienes llegarían a tocar con el mismísimo Bob Dylan,quien los reclamó con la intención de conseguir un sonido más amable Con estos brillantes colaboradores Graham Nash dio forma a su mejor disco en solitario, una colección de bonitas canciones country con toques soft-rock californianos de impronta tardo-hippie. La inicial "Wild Tales",un buen disparo de rock sureño adornado con la serpenteante guitarra de Lindley, habla de la precacución que hay que tener ante la vida y los constantes cambios a los que nos somete, ya que nada es lo que parece, pero excepto la antibelicista "Oh!Camil (The Winter Soldier", magnifica canción folk puntuada por la guitarra de doce cuerdas del gran Dave Mason) o "Prison Song" (sobre una chica hippie encarcelada por pasar hierba a sus colegas), la temática del disco gira en torno a lo dulce o no tan dulce que puede llegar a ser el amor ("You'll Never Be The Same", "I Miss You", "Another Sleep Song") y de lo agradable que puede llegar a ser la vida si te la tomas con buen humor y optimismo (el "simplifica,tíiiiiiiiiiiiiiio" de los jodidos hippies) en canciones como la entrañable "On The line" o "Grave Concern". A1 Wild Tales 2:18 A2 Hey You (Looking At The Moon) 2:14 A3 Prison Song Mandolin - David Lindley 3:10 A4 You'll Never Be The Same 2:48 A5 And So It Goes Piano [Acoustic] - Joe Yankee Piano [Electric] - Harry Halex 4:48 B1 Grave Concern 2:45 B2 Oh! Camil (The Winter Soldier) Guitar [12-string] - David Mason 2:51 B3 I Miss You 3:04 B4 On The Line 2:35 B5 Another Sleep Song Backing Vocals - Joni Mitchell Guitar [Dobro] - Ben Keith 4:43 Companies etc Phonographic Copyright (p)- Atlantic Recording Corporation Copyright (c)- Atlantic Recording Corporation Mastered At- The Mastering Lab Credits Bass- Tim Drummond Drums- Johnny Barbata* (tracks: A1 to B1, B4 to B5) Engineer- Don Gooch Engineer [Assistant]- Stanley Johnston Guitar [Acoustic]- Graham Nash (tracks: A4, B2), Joel Bernstein (tracks: A2, B5) Guitar [Electric Rhythm]- Graham Nash (tracks: A1 to A2, B1) Guitar [Electric Slide]- David Lindley (tracks: A1, B1) Guitar [Pedal Steel]- Ben Keith (tracks: A2, A4 to A5, B4) Harmonica- Graham Nash (tracks: A3, B4) Illustration [Back Cover]- Joni Mitchell Piano- Graham Nash (tracks: B3 to B4) Piano [Electric]- Graham Nash (tracks: A3, B5) Producer- Graham Nash Vocals- David Crosby (tracks: A3, A5, B4), Graham Nash Written-By- Graham Nash
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Madrid (Madrid)
Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 JUAN FRANCISCO GARCÍA MUÑOZ. EL TENOR DE LOS REYES. Juan Francisco García Muñoz nació en Sarrión el 8 de marzo de 1896, unos meses más tarde, el 27 de julio de ese mismo año, moría en Madrid el otro gran tenor turolense, Andrés Marín. Ausencia que algún tiempo después habría de suplir en los escenarios el sarrionense. RESUMEN EN EL HERALDO 21-04-2011 Ver también UN TENOR EN LA CORTE DE ALFONSO XIII Su intuición musical la heredó de su padre que, aunque ciego, dirigía una rondalla y tocaba el órgano en su pueblo. Por su parte, su madre le transmitió una voz modulada que pronto comenzó a educar en el canto de la jota, así como también una sensibilidad muy especial para la interpretación. A los once años, ayudado por su tío Elías García, a la sazón párroco de Valbona, se trasladó a Barcelona para estudiar en los Salesianos, donde complementó su formación cultural ordinaria con estudios de música, guitarra y piano. La difícil situación económica de su familia no le permitió continuar con sus estudios de música, por lo que se colocó como tipógrafo, al tiempo que cantaba en los coros de las zarzuelas que se representaban en el Tivoli. En 1924, animado y ayudado por todos aquellos que vieron en él grandes facultades para el canto (quizá también por los triunfos de Fleta, el inmortal tenor aragonés, en Italia), se trasladó a Milán, “ la Meca del bel canto”, para completar su formación musical. Tras ejercer diversos oficios y estudiar bajo la batuta del maestro Arnaldo Galliera, inició una tan meteórica como exitosa carrera como tenor. Su rotundo triunfo en el Teatro del Casino Municipal de San Remo, con la ópera de Verdi Rigoletto, en febrero de 1925, con más de catorce noches seguidas de representación, le abrió las puertas de importantes escenarios operísticos de diferentes localidades de Italia. En España su presentación tuvo lugar en la primavera de 1925, en el Teatro Tívoli de Barcelona, interpretando al protagonista de la ópera Manón, acompañado por la gran soprano francesa Genoveva Vix. Tras su éxito en la ciudad Condal, parte hacia Egipto con la compañía de Pietro Mascagni, donde tras triunfar en El Cairo y Port Said, fue abandonado en extrañas circunstancias, protagonizando un curioso episodio con conflicto diplomático incluido con los aviadores españoles, Esteve, Loriga y Gallarza, que en esos momentos se encontraban realizando la gesta de cubrir la distancia entre Madrid y Manila y habían hecho escala en El Cairo. De vuelta en España, retomó su carrera artística y para ello marcha de nuevo a Italia para continuar con su formación como cantante y seguir ampliando su repertorio operístico. Allí regresó a los escenarios y cantó junto a la gran diva Toti Dal Monte, en los teatros más emblemáticos del país, como por ejemplo en el de La Fenice, de Venecia. En 1927 debutó en Madrid en el teatro de la Zarzuela con El barbero de Sevilla, acompañando a la mejor mezzosoprano de la época, Conchita Supervía. En el aria del primer acto se acompañaba él mismo a la guitarra y siempre el público le reclamaba uno o varios bises de la misma (desde pequeño tocaba magníficamente la guitarra). Su carácter sencillo y bondadoso le llevó a compaginar escenarios, desde los más elevados hasta los más humildes. Así, tan pronto cantaba en el Palacio Real en la cena de los Embajadores ante Alfonso XIII y Victoria Eugenia (lo hizo en múltiples ocasiones, por eso se le denominó como “el tenor de los Reyes), que interpretaba unos motetes en la Real Capilla el día en que tomó la birreta el cardenal de Toledo, cantaba el Himno de la Exposición Universal de Sevilla, actuaba ante más de 16.000 espectadores en la Plaza del Pueblo Español de Barcelona o se emocionaba ante los heridos de la guerra contra Marruecos en el Hospital de Carabanchel, a los que entregaba lo mejor de sí mismo con intervenciones más populares, en especial jotas, de las que fue un interprete muy especial, un verdadero maestro. Los días 4 y 5 de mayo de 1929, convertido ya en un verdadero divo y en loor de multitudes, bajo la dirección del maestro Arturo Saco del Valle, se presentó en el teatro Marín de Teruel con Manon y El barbero de Sevilla, en sendas funciones a beneficio de los niños tuberculosos de Sarrión y Teruel. El lleno fue total y el éxito absoluto. Hacia principios de los años treinta ya casi no se representa ópera en España, por lo que se dedicó sobre todo a la zarzuela, género en el que también alcanzó interpretaciones memorables, estrenando algunas de las más importantes del momento, es el caso de La moza vieja, del maestro Luna, Romero y Fernández Shaw, en cuyo estreno, en 1931, en el teatro Calderón, estuvo flanqueado por Celica Pérez Carpio, Flora Pereira y Aníbal Vela, o El ama, de Luis Fernández Ardavín y Jacinto Guerrero. Aunque quizá la zarzuela con la que más éxitos obtuvo fue con La Picarona, de Francisco Alonso. Cansado de las representaciones diarias que exigía el mundo de la zarzuela, se orientó hacia los conciertos (en plazas de toros y teatros de las principales capitales españolas) en los que interpretaba un variado repertorio de romanzas de ópera, fragmentos de zarzuelas, canciones italianas y españolas (algunas de las cuales eran escritas por él mismo, pues siempre fue un inspirado letrista) o jotas, con las que siempre cerraba sus actuaciones y regalaba al público con generosidad. En esos conciertos le acompañaba un pianista joven, Juan Quintero, al que había contratado para actuar en una ocasión en Zaragoza. El trabajo en común fue tejiendo una profunda amistad y una colaboración artística importante que alcanzó un éxito sin precedentes en su momento con la popular canción “Morucha”, escrita por Juan García y música de su amigo. En 1934 decidió formar una pequeña orquesta, integrada por doce profesores, para que le acompañaran en sus canciones. Así nació la agrupación “Juan García y su orquesta”, con la que recorrió España y Portugal. En 1935 inició una corta carrera cinematográfica de la mano de los destacados realizadores Edgar Neville y Benito Perojo, con los que grabó varios cortos y compuso algunas piezas musicales para sus películas. A comienzos de 1936, su espectáculo fue contratado por Radio Belgrano, de Buenos Aires, hacia donde embarcó. Nunca más volvió a pisar la tierra de España. Pero su patria siempre le acompañaba allá donde fuese, de manera que en todas sus actuaciones cantaba unas jotas, en especial títulos de fuerte sabor popular como la “Sarrionera”, “La regoldevera”, “No te subas a la parra”, “Despacico y callandico” o “La fematera”, de la que por cierto llegó a vender más de 500.000 copias de su grabación, un verdadero éxito para su época. Pese a dejar más de doscientas grabaciones, falleció en el olvido en la capital argentina el 14 de agosto de 1969 de un infarto. Fuente: Unión Musical de Carrión
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Castejón-Navarra (Navarra)
JIMMY CLIFF - follow my mind 1975, No Woman, No Cry / solida rara 1ª EDIC org USA, impecable JIMMY CLIFF - follow my mind 1975, No Woman, No Cry / solida rara 1ª EDIC org USA, impecable todos su primeros albunes son hermosos y llenos de bellos temas, siempre complicados de conseguir.. maravilloso albun de un fenomeno de la musica que a compuesto temas impagables como algunos de los que encierran este albun, temas como su version del clasico de su compañero bob marley No Woman, No Cry.... !!! gruesa carpeta para esta preciosa 1ª edic org usa, todo en estado practicaente impecable !! JIMMY CLIFF Follow My Mind 1975 (LP de vinilo de 12 pistas edicon EE. UU. Con las interpretaciones de Mr Cliff de No Woman, No Cry y Dear Mother de Joe Higg de Robert Marley junto con sus propias composiciones Look At The Mountains y GonnaLove. Si Bob Marley fue el gran mesías del reggae en el mundo, Jimmy Cliff fue su primer profeta, abriendo caminos nuevos, a finales de los años sesenta, a la música jamaicana. Cliff, con su voz y su rostro (también ha sido actor), sacó al reggae del aislamiento y tendió puentes hacia nuevas culturas musicales. Con frecuencia ha sido criticado por ello, pero él ha seguido siempre su camino. Jimmy Cliff nació en agosto de 1944 en St. Catherine (Jamaica), y su verdadero nombre es James Chambers. Desde pequeño demostró poseer una bella voz, y no le resultó difícil encontrar productores que pusieran a su disposición un estudio de grabación y un puñado de canciones dulces y pegadizas. A mitad de los años sesenta Cliff ya podía jactarse de tener mucho éxito tanto en su patria como en el extranjero como cantante del conjunto Dragonaires, convirtiéndose, después de Belafonte, en el cantante jamaicano más importante del mundo. Descubierto por Chris Blackwell, fundador de Island Records y más tarde valedor de Bob Marley, Cliff llegó puntualmente al éxito con canciones como 'Wild world' (de Cat Stevens), 'Vietman' y 'Many rivers to cross'. A1 Look At The Mountains 3:14 A2 The News 3:20 A3 I'm Gonna Live, I'm Gonna Love 3:25 A4 Going Mad 3:10 A5 Dear Mother 3:30 A6 Who Feels It, Knows It 3:43 B1 Remake The World 3:40 B2 No Woman, No Cry 3:49 B3 Wahjahka Man 3:31 B4 Hypocrites 4:38 B5 If I Follow My Mind 2:43 B6 You're The Only One 4:35
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Barcelona (Barcelona)
Conjunto Flash-Man - Kay-Kay / Triste Dia - Artyphon S-PR 120 - 1972 Conjunto Flash-Man - Kay-Kay / Triste Dia - Artyphon S-PR 120 - 1972 Conjunto Flash-Man - Kay-Kay / Triste Dia - Artyphon S-PR 120 - 1972 Tape on Three Borders / Celo en los tres lados Disco dificil de este grupo de Olesa de Montserrat que solo edito 4 singles, este fue el primero de ellos, luego se publico una segunda edicion de este mismo single donde variaba la cara B. Posteriormente se editó un tercero que en realidad era el segundo y el cuarto single es un misterio si se llegó a publicar o solo existe la maqueta
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Barcelona (Barcelona)
NIÑA DE ANTEQUERA (EP. 1960) MARIA ROSA DE LEON - AY MI PERRO - VILLANCICOS DE CALAÑAS NIÑA DE ANTEQUERA (EP. 1960) MARIA ROSA DE LEON - AY MI PERRO - VILLANCICOS DE CALAÑAS Disco EP 45 rpm Grandes Voces del Flamenco de los Años 60 NIÑA DE ANTEQUERA CON ORQUESTA Temas: MARIA ROSA DE LEON - AY MI PERRO - LLEGO EL FLORERO - VILLANCICOS DE CALAÑAS Disco EP. Columbia 1958 Ed. Española ******* Ver y leer las condiciones de venta y envio. Ver también todas las fotos. Cualquier duda preguntar antes de pujar o comprar. No se admiten devoluciones. ***** GASTOS DE ENVIO dentro península: La tarifa de Correos para 2020: de 100 a 500 gramos es de 5,50€ y de 500 a 1000 gramos: 8,20€. Yo le cobro menos. Envio Certificado con entrega en domicilio: 4,98€ para 1 o TODOS los discos que quiera pedir. Envio Ordinario: 2,98€ (Por envio ordinario solo se envia 1 o 2 discos. Envío No Recomendado. Siempre bajo responsabilidad del comprador en caso de pérdida. Correos no idemniza ordinarios) Envio a las Islas: Envio certificado. Se aplicará la tarifa de Correos sin descuento. Posibilidad de entrega en mano en Alcampo de Sant Quirze-Sabadell (Barcelona) Aproveche los gastos de envio agrupando varios pedidos en un mismo envio. OFERTA para envios de más de 500 gramos Si la cantidad de discos comprados supera el peso de 500 gramos, aún más barato el envío Envio Certificado recogiendo usted el paquete en Correos: 4,59€ (Esta opción de recogida del paquete en Correos solo es válida para poblaciones dentro de la Península, por lo que no servirá para las Islas Baleares ni Canarias).
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Alicante (Alicante)
CD - ALEJANDRO SANZ - EL ALMA AL AIRE - EDITION SPANISH CD - ALEJANDRO SANZ - EL ALMA AL AIRE - EDITION SPANISH ARTIST: ALEJANDRO SANZ TITTLE: EL ALMA AL AIRE EDITION: SPANISH LABEL: WEA 8573847742 N.º Título Duración 1. «Cuando nadie me ve» 5:12 2. «Hay un universo de pequeñas cosas» 5:22 3. «Quisiera ser» 5:30 4. «Para que me quieras» 4:29 5. «Llega, llegó soledad» 4:37 6. «El alma al aire» 6:03 7. «Me iré» 5:40 8. «Hicimos un trato» 4:37 9. «Tiene que ser pecado» 5:05 10. «Silencio» (A partir del minuto 6:35 tiene la pista escondida «Desde mis centros») 8:22 SI NO ESTA AQUI EL PRECIO DE GASTO DE ENVIO INDICADO, ANTES DE COMPRAR MIRAR " FORMAS DE PAGO Y ENVIO " PARA SABER LOS GASTOS DE ENVIO Y LAS DIFERENTES MODALIDADES DE PRECIOS DE ENVIOS COMBINADOS, YA QUE POR EJEMPLO DEPENDIENDO DEL ARTICULO PUEDE COSTAR LO MISMO DE ENVIAR UNO QUE CUATRO.
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León (León)
ANTOLOGÍA DEL GRUPO POÉTICO DE 1927 GAOS,VICENTE. CATEDRA. 17 ª ED 1993 ANTOLOGÍA DEL GRUPO POÉTICO DE 1927 GAOS,VICENTE. CATEDRA. 17 ª ED 1993 Título: Antología del grupo poético de 1927. Autores: Gaos, Vicente. Editorial: C atedra S.A. Colección: L etras Hispánicas n.º 30 Idioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 1993 Edición: 1 7 ª ed,. 1993 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda ilustrada. Paginas: 2 39 Medidas A, L, A: 1 1 x 18 cm Peso: 173 gr. ISBN: 84-376-0053-7 Observaciones: Bueno, libro no leído o usado, firma en titulo anterior propietario, ver fotos son parte s descriptiva s. Estado del Libro: Excelente ejemplar. Sinopsis: La fecha del tricentenario de la muerte de Góngora dio nombre a una generación poética que supuso una verdadera eclosión de tan alto valor literario que muchos críticos no dudaron en hablar de "un nuevo siglo de oro" de la poesía española. Si bien al principio unía a sus miembros una concepción común del arte deshumanizado, cada uno llegó a crearse su propia personalidad. Basta citar los nombres: Salinas, Guillén, Gerardo Diego, García Lorca, Alberti, Domenchina, Dámaso Alonso, Aleixandre, Prados y Altolaguirre.
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España (Todas las ciudades)
En cierta ocasión, hace ya mucho tiempo, vi un fantasma. Sí, un espectro, una aparición, un espíritu; lo puedes llamar como quieras, el caso es que lo vi. Ocurrió el mismo año en que el hombre llegó a la Luna y, aunque hubo momentos en los que pasé mucho miedo, esta historia no es lo que suele llamarse una novela de terror.. Edebé. Madrid. Año 2005.
1 €
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España (Todas las ciudades)
En cierta ocasión, hace ya mucho tiempo, vi un fantasma. Sí, un espectro, una aparición, un espíritu; lo puedes llamar como quieras, el caso es que lo vi. Ocurrió el mismo año en que el hombre llegó a la Luna y, aunque hubo momentos en los que pasé mucho miedo, esta historia no es lo que suele llamarse una novela de terror. --Todo comenzó con un enigma: el misterio de un objeto muy valioso que estuvo perdido durante siete décadas. Las Lágrimas de Shiva, así se llamaba ese objeto extraviado. A su alrededor tuvieron lugar venganzas cruzadas, y amores prohibidos, y extrañas desapariciones.--Hubo
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España (Todas las ciudades)
La fecha del tricentenario de la muerte de Góngora dio nombre a una generación poética que supuso una verdadera eclosión de tan alto valor literario que muchos críticos no dudaron en hablar de "un nuevo siglo de oro" de la poesía española. Si bien al principio unía a sus miembros una concepción común del arte deshumanizado, cada uno llegó a crearse su propia personalidad. Basta citar los nombres: Salinas, Guillén, Gerardo Diego, García Lorca, Alberti, Domenchina, Dámaso Alonso, Aleixandre, Prados y Altolaguirre.. Cátedra. España. Año 1976. 12ª edición
25 €
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España (Todas las ciudades)
Referencia: 6000353 Condición del libro: Nuevo Situación: Estante 64. ISBN: 9788488485113 Conferencia de Ministros Provinciales de España. Madrid, 1994 23 x 16 cm., LXXVII + 1086 pag. Relox de Príncipes fue impresa en el año 1529. Es un tratado misceláneo de orientación moral. Si la tradición medieval había llenado de espejos las casas de los príncipes, Guevara ofrece al monarca un reloj, con lo que, aparte de satisfacer el gusto del Emperador por los artilugios mecánicos, el titulo se convierte en símbolo. Comprende tres libros. El primero, de carácter moral y político, resalta la importancia de la religión cristiana y el consejo de los sabios, exponiendo la teoría política de Guevara. En el segundo expone su ideal educativo. El tercero contempla la administración de la justicia, amenizado con consejos y anécdotas para lograr la paz y evitar los vicios que dañan la dignidad del hombre. En su época esta obra llegó a ser tan leída como la Biblia. Encuadernacion en guaflex editorial con sobrecubierta; ejemplar nuevo a estrenar con el plastico. HISTORIA CLASICOS ESPAÑOLES. Ejemplares disponibles: 25
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España (Todas las ciudades)
En cierta ocasión, hace ya mucho tiempo, vi un fantasma. Sí, un espectro, una aparición, un espíritu; lo puedes llamar como quieras, el caso es que lo vi. Ocurrió el mismo año en que el hombre llegó a la Luna y, aunque hubo momentos en los que pasé mucho miedo, esta historia no es lo que suele llamarse una novela de terror.. Edebé. España. Año 2005. 1ª edición
25 €
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