Si medio dia 7
Listado top ventas si medio dia 7
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia con la carretilla frontal? ¿Puedes trabajar el día 07/12? Estamos buscando un/a carretillero/a para trabajar en una empresa de El Prat de Llobregat el día 7 de diciembre. Las funciones del puesto consisten en descargar con maquinaria los contenedores que llegan a las instalaciones de la empresa. El salario hora bruto son 11,68€ y es para trabajar en horario de 9:15 a 18h. Si estás interesado/a en la oferta y puedes trabajar ese día, ¡no dudes en inscribirte, te esperamos! En Adec...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia como administrativo/a y buscas un trabajo de mañanas que te permita poder conciliar tu vida personal o compaginar con tus estudios ¡Esta oferta es para ti! Trabajarás en Sant ?Cugat, en una empresa en inspecciones y peritaciones técnicos/as. ¿Qué vas a hacer en tu día a día? - Atender al cliente/a vía telefónica y vía e-mail. - Contactar con las aseguradoras y con los/las asegurados/as- Investigar y recabar información sobre siniestros, documentos, fotografías etc. -Contactar co...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia como auxiliar administrativo/a de proveedores/as en un dto. de contabilidad y quieres tener la oportunidad de trabajar en una importante empresa ubicada en Sant Cugat del Vallés y tener todas las tardes libres ¡Sigue leyendo! En esta posición vas a trabajar como Auxiliar administrativo/a proveedores/as en un grupo empresarial con experiencia en el sector de la salud y vas a formar parte del dto. de contabilidad. ¿Qué vas a hacer en tu día a día? - Introducir facturas en el sistema...
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL ENTORNO SOCIAL 1. EL MEDIO URBANO: EL BARRIO 1.1. Prevención en los barrios 2. FASES DEL ANÁLISIS 2.1. La realidad 2.2. Técnicas de análisis 3. LA INVESTIGACIÓN SOCIAL 3.1. Fases del proceso de investigación 3.2. Actitudes del Educador 3.3. Organización del contacto 4. PARTICIPACIÓN SOCIAL 5. SOCIEDAD Y TIEMPO LIBRE 5.1. La cultura del ocio 5.2. Funciones del ocio 5.3. La acción social en el tiempo libre UNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 1. ETAPAS DEL DESARROLLO EVOLUTIVO 1.1. 1ª Infancia 1.2. Años preescolares (2-3 a 6 años) 1.3. De los 6 a los 12 años 1.3.1. Conducta antisocial 1.3.2. Psicopatología infantil 1.4. La adolescencia 1.5. La adultez 1.6. El envejecimiento 2. ACTIVIDADES A REALIZAR SEGÚN LAS ETAPAS DE DESARROLLO 3. AUTOESTIMA Y LA IMPLICACIÓN COMO EDUCADORES UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CONDUCTA 1. DEFINICIÓN, CONCEPTO 2. EL PROCESO 3. ESTILOS COMPORTAMENTALES 4. LA MOTIVACIÓN 5. LA PERSONALIDAD 6. LA CONDUCTA ANTISOCIAL 7. LA CONDUCTA AGRESIVA UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS SERVICIOS SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN: POLÍTICAS SOCIALES 2. ¿QUÉ SON LOS SERVICIOS SOCIALES 3. ORGANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS SOCIALES 3.1. ¿A quiénes están dirigidos los Servicios Sociales? 3.2. Principios fundamentales 3.3. Organización 4. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS SOCIALES 5. LOS CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES 6. MODELOS DE SERVICIOS SOCIALES 7. LEGISLACIÓN 8. SÍNTESIS: LEY AUTONÓMICA DE SERVICIOS SOCIALES (GALICIA) UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREVENCIÓN SOBRE DROGAS 1. LAS DROGAS 1.1. ¿Qué son las drogas? 1.2. Tipos de drogas 2. TRATAMIENTOS DE LA DROGODEPENDENCIA 3. MOMENTOS PARA LA INTERVENCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. MALOS TRATOS 1. VISIÓN HISTÓRICA 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍA DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. PREVENCIÓN DEL MALTRATO INFANTIL UNIDAD DIDÁCTICA 7. CENTROS EDUCATIVOS 1. CENTROS DE TIEMPO LIBRE 2. CENTROS DE DÍA 3. PRETALLERES, AULAS.TALLER O TALLERES OCUPACIONALES 4. CENTROS ABIERTOS 5. HOGARES FUNCIONALES 6. PISOS NOCTURNOS 7. GRANJAS-TALLER UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN EN MEDIO ABIERTO 1. INTRODUCCIÓN 2. EL EDUCADOR DE CALLE 3. SITUACIONES PSICOSOCIALES PARA LA INTERVENCIÓN 4. OBJETIVOS DE LA ACCIÓN SOCIOEDUCATIVA 5. FUNCIONES DEL EDUCADOR 6. ITEMS DE OBSERVACIÓN 7. METODOLOGÍA DE TRABAJO 8. ACTIVIDADES Y SERVICIOS 9. EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO 10. BREVE HISTORIA DEL TRABAJO DE CALLE EN VIGO 11. ANEXO: FICHAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. SOCIOLOGÍA DE LA MARGINACIÓN 1. LA ACCIÓN SOCIAL 1.1. ¿Qué es la acción social? 1.2. Elementos ideales y simbólicos de la acción social 1.3. Elementos normativos de la acción social 2. MARGINACIÓN SOCIAL 3. CAUSAS DE LA MARGINACIÓN 4. GRUPOS MARGINALES 4.1. Gitanos 4.2. Jóvenes 4.3. "Tribus urbanas" 4.4. Delincuentes juveniles 4.5. Transeúntes 4.6. Prostitutas 4.7. Refugiados 4.8. Menores maltratados 4.9. Drogodependientes UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL EDUCADOR DE CALLE 1.- INTRODUCCIÓN 2.- DEFINICIÓN DEL EDUCADOR DE CALLE 2.1. ¿Por qué surge el Educador de Calle? 2.2. Los orígenes en España 2.3. Objetivos generales 2.4. Lo que no es un Educador de Calle 2.5. Tipología 3.- MOTIVACIONES PARA SER EDUCADOR DE CALLE 3.1. Opciones básicas del Educador 3.2. El Educador de Calle en proceso 3.3. Niveles de actuación del Educador de Calle 3.4. El equipo de Educadores de Calle: Grupo educador 4.- CARACTERÍSTICAS DE LA PROFESIÓN DE EDUCADOR DE CALLE 5.- LAS ACTITUDES Y APTITUDES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.- FUNCIONES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.1. Decálogo para la acción del Educador UNIDAD DIDÁCTICA 11. DINÁMICA DE GRUPOS 1. INTRODUCCIÓN 2. DINÁMICA DE GRUPOS: ¿QUÉ ES? ¿DE DÓNDE SURGE? 3. ¿QUÉ ES UN GRUPO? ¿POR QUÉ SE FORMAN? 4. CARACTERÍSTICAS DE LOS GRUPOS 4.1. Los objetivos 4.2. Las normas 4.3. La estructura del grupo 4.3.1. Los roles y el status 4.3.2. El liderazgo 5. CLASES DE GRUPOS 6. EL TAMAÑO DEL GRUPO 7. ETAPAS DE FORMACIÓN DE LOS GRUPOS 8. LA COHESIÓN EN EL GRUPO Y LA ATMÓSFERA GRUPAL 9. LA COMUNICACIÓN Y LA PARTICIPACIÓN EN EL GRUPO 9.1. La comunicación 9.2. La participación 10. CONFLICTOS EN EL GRUPO Y PAUTAS PARA RESOLVERLOS 11. PREPARACIÓN DE LAS REUNIONES Y ALGUNOS TIPOS DE REUNIÓN 11.1.- El proceso de reunión 12. EL PAPEL DEL ANIMADOR Y SUS CARACTERÍSTICAS 13. ¿QUÉ SON LAS TÉCNICAS DE GRUPO? 14. EMPLEO DE TÉCNICAS GRUPALES 15. TIPOLOGÍA Y CLASIFICACIÓN DE LAS TÉCNICAS GRUPALES 15.1. Técnicas de iniciación grupal 15.2. Técnicas de producción grupal 15.3. Técnicas de cohesión grupal 15.4. Técnicas de evaluación UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS 3. METODOLOGÍA 4. HABILIDADES SOCIALES BÁSICAS 5. HABILIDADES DE CONVERSACIÓN 6. ASERTIVIDAD O AUTOAFIRMACIÓN 7. HABILIDADES HETEROSOCIALES 8. HABILIDADES PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO 9. HABILIDADES SOCIALES CON NIÑOS 10. EVALUACIÓN
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesa trabajar en las tardes? ¿Tienes experiencia como recepcionista y disponibilidad para incorporarte en junio? ¡Si la respuesta es SI, sigue leyendo! Para uno de nuestro cliente más importantes, se requiere un/a recepcionista, que realizara a su vez tareas administrativas. ¿Cómo será tu día a día? Tus funciones principales son: · Recepción de las llamadas de centralita y reenviarlas a las extensiones apropiadas. · Enviar, recibir y repartir la correspondencia y la paquetería que...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En el libro Naturaleza y ecología los niños aprenderán la vida y partes de las plantas, sus hojas, flores, semillas, los diferentes ecosistemas que existen, desiertos, selvas, bosques, etc. Con su lectura los niños tomarán conciencia que el cuidado y protección del medio ambiente es una de la tareas más importantes si queremos mejorar nuestro planeta.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Qué harías si una compañera de clase pierde una pulsera y tú la encuentras? ¿Qué harías si una compañera de clase pierde una pulsera y tú la encuentras? Natalie no lo dudó un segundo, se la quedó y mintió. Esto le llevó a tener una de las enfermedades más comunes que hoy en día padecen muchas personas. Natalie descubrirá lo mal que se puede llegar a sentir alguien por mentir, pero por el contrario, también descubrirá el bienestar que podemos lograr al ser valientes y decir la verdad.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Antes de que salga a la venta un nuevo coche de una conocida marca, vamos a realizar una accion en la que unos clientes previamente seleccionados, van a poder probar el nuevo coche. Necesitamos personal para conducirlo si el cliente no quiere hacerlo. O para ir de copiloto en el caso de que el cliente quiera llevarlo. el recorrido es corto, por la ciudad y estará estipulado. Hay dos turnos de 9h a 17 o de 15h a 21h , El dia 3o se hara una formacion para conocer los detalles del vehiculo ( tambien es remunerada) Interesados/as enviar cv merce@martoranaeslava,com Os responderemos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Érase una vez... Así comienzan todos los cuentos que te contó tu madre, que le contó tu abuela, que le contó tu tatarabuela hasta llegar a la primera madre que le contó un cuento a su hijo. Se abre el telón. Ante tus ojos, un nuevo día, un nuevo decorado aparece lleno de luz: el mar, los barcos, la delgada línea del horizonte, un acantilado y un faro. Y si miras con atención, verás a la pequeña niña que vive en él, la farera. Se cierra el telón. Cuando el manto de la noche cubre el sol, todo este decorado...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si vives en Barcelona y tienes disponibilidad trabajar en uno de los eventos deportivos de año el día 7 de Agosto, sigue leyendo porque esta posición te va a interesar. Trabajaras como Azafato/a controlando los accesos de público al estadio y atendiendo a los mismos durante el evento. Tendrás un horario aproximado desde las 16 horas a las 23 horas, aunque depende de los horarios del partido.No te preocupes por lo que no sepas ya que tendrás una formación en los días previos al evento de unas 3 horas donde...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona trabajar con niños/as? Si tienes experiencia trabajando con ellos/as y si te gustaría poder compaginar tus estudios o tu vida personal con un trabajo que te permita ganar el dinero que necesitas para todo aquello que te apetezca, esta es tu oferta! Seleccionamos a monitor/a de transporte para acompañar a niños/as en las rutas escolares. La ruta empieza en San Jose a las 7:00 de la mañana y termina a las 9:00 en San Isidro, volviendo a medio día de San Isidro a San Jose de 13:50 a 15:35, quedá...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tengo experiencia 100% en pasear y cuidar animalitos, bebés, niños u mayores, 10 euros la hora, 15 si hago tareas del hogar, de medio día hasta las 6 o 7 de la tarde Todo es para poder pagar el veterinario a mi gatita y para por hacer frente a los gatos de la casa mientras preparo la mudanza
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes disponibilidad el 13 de diciembre de 9h a 14H? ¿Tienes experiencia en verificado?¿ Quieres ganar un dinero extra? Si la respuesta es SÍ, sigue leyendo! Estamos buscando verificadores/as para un dia en concreto, para una auditoria, de una marca lider en el sector. El dia de trabajo será el 13 de diciembre, siendo una hora efectiva de trabajo, de 9h a 10h aproximadamente, aunque puede alargarse hasta las 14h del medio dia. Las funciones son conteo de piezas y componentes de montaje de grifos de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes disponibilidad el 13 de diciembre de 9h a 14H? ¿Tienes experiencia en verificado? ¿Quieres ganar un dinero extra? Si la respuesta es SÍ, sigue leyendo! Estamos buscando verificadores/as para un dia en concreto, para una auditoria, de una marca lider en el sector. El dia de trabajo será el 13 de diciembre, siendo una hora efectiva de trabajo, de 9h a 10h aproximadamente, aunque puede alargarse hasta las 14h del medio dia. Las funciones son conteo de piezas y componentes de montaje de grifos d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buenas. Me llamo Diana y vivo en alcoy. Me ofrezco para pasear perros o cuidarlos cuando tú no puedas. Puedo recogerlo en domicilio si es necesario. Cobro 6 e hora por paseo. Y si es cuidarlo en casa cobro 25 e día completo. 12 e medio día. Tengo 2 gatos,es importante saber si tu perrete se lleva bien con ellos si se queda en casa.
6 €
Ver producto
-
Siguiente →