Si quieres tiempos
Listado top ventas si quieres tiempos
Barcelona (Barcelona)
LOS MOTORES LP SI QUIERES UN AMIGO DRO ORIGINAL ESPAÑA 1991 LOS MOTORES LP SI QUIERES UN AMIGO DRO ORIGINAL ESPAÑA 1991 LOS MOTORES LP DRO ESPAÑA 1991 CONSERVACIÓN VINILO : NEAR MINT CONSERVACIÓN PORTADA: EXCELLENT USAMOS GRADACIÓN VISUAL ESTRICTA ENTRE POOR-VERY GOOD-EXCELLENT-NEAR MINT-MINT MÉTODOS DE PAGO: TRANSFERENCIA BANCARIA, PAYPAL DISPONIBLE ENVIOS: 1 LP 5 EUROS 2-4 LPs 6,50 EUROS SIEMPRE CORREO CERTIFICADO ENVIOS COMBINADOS SHIPPING WORLDWIDE pnebulosa
Ver producto
Almería (Almería)
ENRIQUE Y ANA - SI QUIERES SER CAMPEON - TU Y YO (SINGLE 83). ENRIQUE Y ANA - SI QUIERES SER CAMPEON - TU Y YO (SINGLE 83).
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
MAEL / SI QUIERES, PUEDE (CD PRECINTADO) MAEL / SI QUIERES, PUEDE (CD PRECINTADO)
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
AIRIÑOS - POR SI QUIERES HACER ALGO AIRIÑOS - POR SI QUIERES HACER ALGO EDICIONES PAULINAS 1104 FOLK EDICION DEL AÑO 1975 CONTIENE HOJA INTERIOR LP ALGO ESCASO CASI RARO
Ver producto
Madrid (Madrid)
JOSE LUIS PERALES - POR SI QUIERES CONOCERME - LP JOSE LUIS PERALES - POR SI QUIERES CONOCERME - LP
Ver producto
Madrid (Madrid)
LOS MOTORES Si quieres un amigo comprate un perro LP 1991 DRO LOS MOTORES Si quieres un amigo comprate un perro LP 1991 DRO En buen estado con marcas normales de uso, cierto desgaste superficial y en los bordes, ligera suciedad, vinilo en excelente estado.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
SLY AND THE FAMILY STONE / SI QUIERES QUE ME QUEDE / BABIES... (SINGLE 1973) SLY AND THE FAMILY STONE / SI QUIERES QUE ME QUEDE / BABIES... (SINGLE 1973)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chavela Vargas nos presenta con este libro su biografía sentimental. De la mano de la excepcional artista mexicana rememoramos aquí los más significativos pasajes de su trayectoria profesional. Aguilar. Madrid. Año 2002. 1ª edición
8 €
Ver producto
León (León)
INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 Titulo: Innovación en tiempos de crisis. Autores: Trompenaars, Fons. Turner, Charles Hampden. Prologo: Hernani, Juan Tomás. Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L. Colección: Acción Empresarial. Idioma: Ingles. Traducción: Ancos Rivera, María de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2010 Edición: 1 ª ed., 2010 Encuadernación: Rustica, Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 293 Medidas A,L,A: 15 x 22 x 2 cm. Peso: 439 gr. ISBN: 978-84-8356-158-4 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo. Contenido del libro: Prefacio. Agradecimientos. Introducción. 1. Introducción: innovación en tiempos difíciles. 01 Creatividad individual: las liebres, las tortugas y qué quería decir Jung. 1. Cerebro de liebre y mente de tortuga. 2. La confusión debe ser nuestra amiga. 3. Trabajo conjunto del cerebro de liebre y la mente de tortuga. 4. Cómo crear las condiciones adecuadas para la mente de tortuga. 5. MBTI revisado. 6. Limitaciones del MBTI. 7. Personalidad y creatividad. 8. Nuestro indicador integrado de tipo. 9. El modelo de Indicador de Tipo Integrado (ITI). 10. Conciliación: un nuevo paradigma para la creatividad más allá de todo sesgo cultural. 02 La creatividad individual como proceso. 1. Revisión de los estilos de aprendizaje. 2. Estilos convergentes y divergentes. 3. Asimilación y acomodación. 4. Creatividad y estilos de aprendizaje. 5. Adaptadores frente a innovadores. 6. Evidencia empírica de nuestra investigación. 7. Revisión de las definiciones de innovación y creatividad. 8. ¿Es el individuo creativo la base para la innovación?. 9. Del humor a la creatividad. 10. Análisis del dilema en el episodio «Los obreros» de Fawlty Towers. 11. Uso y abuso de las técnicas de creatividad. 12. Conclusión. 03 Elementos y procesos en equipos creativos de éxito. 1. Individuos creativos en equipos. 2. Innovación y equipos. 3. Diversidad de roles de equipo e innovación. 4. El modelo original de roles de equipo de Belbin. 5. Punto de unión entre la teoría del dilema y la de roles de equipo. 6. Tensión de los roles de equipo y fases de la innovación. 7. Pruebas de investigación: nuestro modelo de investigación en red. 8. El presidente: el jefe como conciliador. 04 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Cuatro características esenciales de un equipo eficaz. 2. Siete dimensiones interculturales para la innovación. 3. Dimensión 1: formulación de reglas frente a búsqueda de excepciones (universal/particular). 4. ¿Se pueden medir estos valores opuestos y el resultado de su posible fusión?. 5. Dimensión 2: interés y satisfacción personal frente a interés grupal y preocupación social. 6. Dimensión 3: inhibición de emociones frente a expresión de emociones (neutral frente a afectivo) 05 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Dimensión 4: preferencia por parámetros precisos procesos dominantes (específico frente a difuso). 2. Dimensión 5: estatus adquirido a través del éxito frente al atribuido al puesto (logros frente a atribución) 3. Dimensión 6: control y orientación interior eficaz frente a control y orientación eficaz exterior. 4. Hacia un Big Bang. 5. Dimensión. 6. Resumen: innovación, equipos y diferencias culturales de valores. 7: el tiempo como una carrera con saltos rápidos o como un baile con interacciones circulares (tiempo secuencial frente a sincrónico). 06 Cómo enseñar innovación e iniciativa: el experimento Singapur. 1. Desarrollo de una metodología. 2. ¿Podemos definir un modelo del proceso innovador?. 3. Conclusión: ¿alguna respuesta para las crisis Mundiales?. 07 Innovación, aprendizaje y estructura organizativa. 1. Las personas y los equipos creativos son necesarios, pero insuficientes. 2. Resumen. 08 La cultura como herramienta de integración de valores innovadores. 1. La importancia de la cultura corporativa. 2. Necesidad de un nuevo paradigma para la cultura corporativa. 3. Hacia una organización integral. 4. De la intimidad a la invención. 5. De la invención a la intención. 6. De la intención a la implantación de la rutina. 7. De la implantación a la invención. 8. Resumen. 09 ¿Qué debe hacer ahora un líder?. Notas. Sinopsis: Fons Trompenaars y Charles Hampden Turner exploran la creatividad y la innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial. Para aplicar los conceptos que se presentan en este libro tendrás que cambiar tu forma de pensar y de enfocar los problemas: alejarte de ideas bimodales, más simplistas y lineales, características de las culturas occidentales. ¿Quieres té o café? Para ser más creativos y aprovechar el talento de la creatividad tenemos que plantearnos la posibilidad de comer tortilla sin romper los huevos. O más concretamente, para abrir nuevos caminos en un mundo cambiante, ¿cómo podemos combinar opciones en vez de elegir una de ellas? No se trata de escoger entre té o café, sino de plantearnos si podemos combinar ambas cosas para crear algo más. Este es el reto que tienen que afrontar los líderes de todos los sectores y lugares del mundo para conducir a sus empresas hacia un crecimiento sostenible. En este proceso la innovación es el primer escalón y necesita ocupar una posición destacada en la estrategia empresarial. Innovación en tiempos de crisis pretende cubrir la brecha existente en el mercado entre los libros que muestran cómo desarrollar la creatividad y los que se centran en cómo las empresas pueden crear una cultura de la innovación que explote esa creatividad. En el progresivo oligopolio del mundo de los negocios, en el que ideas ya formuladas pueden copiarse y reinventarse a un coste cada vez menor, la renovación permanente de las soluciones creativas es lo que marca la diferencia definitiva de los supervivientes. Se ha escrito mucho (aunque por separado) sobre creatividad e innovación. También se ha escrito mucho sobre cultura corporativa y enfoques mecanicistas y estructurales en el campo de la innovación en organizaciones. Pero lo que hace mucha falta es un único cuerpo de conocimientos en forma de libro de fácil lectura que integre todos estos temas.
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Diggy Tal & The Numbers – Si Es Amor Lo Que Quieres / the electronic wizard / ESPAÑA 1982- Diggy Tal & The Numbers – Si Es Amor Lo Que Quieres / the electronic wizard / ESPAÑA 1982- Diggy Tal & The Numbers – Si Es Amor Lo Que Quieres / the electronic wizard / ESPAÑA 1982-
Ver producto
Madrid (Madrid)
Conjunto LONE STAR - EP Spain PS - DI SI ME QUIERES / REZARE / CELIA / ELLA TE QUIERE Conjunto LONE STAR - EP Spain PS - DI SI ME QUIERES / REZARE / CELIA / ELLA TE QUIERE
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
PARTITURA DE SALOMÉ. PASE LO QUE PASE Y SI TÚ QUIERES. FESTIVAL LA CLEF D'OR 1968 PARTITURA DE SALOMÉ. PASE LO QUE PASE Y SI TÚ QUIERES. FESTIVAL LA CLEF D'OR 1968
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
SINGLE - ENRIQUE GUZMÁN - QUE VUELVAS - SI TÚ ME QUIERES - TUS MANOS - MUY SOLO - 1973 SINGLE - ENRIQUE GUZMÁN - QUE VUELVAS - SI TÚ ME QUIERES - TUS MANOS - MUY SOLO - 1973 Mancha líquido en carpeta Desconozco como suena el disco, adjunto fotos orientativas +++ No se envía ordinario, siempre certificado Gastos de envío gratis para pedidos superiores a 30 euros con destino a España (excepto Canarias, consulte coste sin compromiso) Vea coste de envío en el apartado "Formas de pago y envío" Fotos reales del artículo +++
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
SERGIO FACHELI / QUE MAS QUIERES DE MI / SINGLE 7 INCH SERGIO FACHELI / QUE MAS QUIERES DE MI / SINGLE 7 INCH USO NORMAL, PROMO, FUNDA ROTA EN BORDE Aviso importante sobre el estado de los artículos en general: La mayoría de los discos llevan años almacenados y algunas carpetas y fundas pueden oler a viejo, a humedad o presentar señales de moho. Los lps suelen proceder de particulares. Los maxi-singles de 12 pulgadas casi todos proceden de discotecas. Las fundas de algunos discos suelen estar algo rotas o abiertas y algunos no traen la funda interior. Muchos discos presentan las típicas finas líneas de superficie y la funda suele estar gastada por los cantos y las esquinas o pueden tener pintadas o pegatinas. Los singles pequeños de 7 pulgadas suelen tener dobleces en las fundas y estar algo rotas por los cantos y bastante rozadas por los cantos y las esquinas, con pequeñas roturas en los bordes, también es normal que tengan pintadas y alguna pegatina y estén rozadas en superficie por lo que se nota la marca del disco. El disco suele presentar finas líneas de superficie y no tienen funda interior. Muchas fundas pueden presentar suciedad del paso del tiempo. Otros singles están en muy bien estado, pues proceden de emisoras de radio. Sobre todos los discos en general: si hay algún defecto considerable que supere las características señaladas ya se detalla en las características del lote. La expresión 'uso normal', indica que el disco puede estar sucio y presentar finas líneas de superficie y la funda estar gastada por cantos y esquinas, tener pequeñas roturas y dobleces, además de escritos y pegatinas, aunque la audición del vinilo es buena. Muchos discos están sucios porque llevan mucho tiempo almacenados y deben ser lavarlos. Todos los discos se revisan antes de ponerlos a la venta y, además, antes de su envío al comprador. De todas formas, si encuentra algún defecto que no haya sido anunciado, por favor, comuníquenoslo, aceptamos devoluciones siempre que estén debidamente justificadas, aunque no abonamos los gastos de envío, sólo el importe del artículo. SI TIENE DUDAS, POR FAVOR, CONSULTE SOBRE EL ESTADO DEL ARTICULO Y LOS GASTOS DE ENVÍO ANTES DE COMPRAR. GRACIAS.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Ana María Rey - Si te quieres casar, cásate + 1 - Jaime Pocoví dos temas - COLUMBIA QEN 3819 - 1961 Ana María Rey - Si te quieres casar, cásate + 1 - Jaime Pocoví dos temas - COLUMBIA QEN 3819 - 1961
Ver producto
-
Siguiente →