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Sintetizador matrix

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Rafelbunyol (Valencia)
El QS6.2 de Alesis es un instrumento con un ámplio abanico de posibilidades de síntesis y con un sonido muy característico. El equipo tiene ya sus años y más carretera de la que soy capaz de recordar, por lo que tiene las marcas de uso habituales (ver fotos)... aún así está en muy buenas condiciones estéticas y en perfectas condiciones de funcionamiento. Hace cosa de un año le cambié los transistores de las salidas de línea (problema típico en estos aparatos) y las gomas de contacto, que con los años ya empezaban a dar problemas. Según leí hace algún tiempo el mismísimo Keith Emerson sampleó varios de los sonidos y programó personalmente algunos de los patches de la serie QS de Alesis, incluso utilizó la versión en rack de este bicho (QSR) en sus directos... Si para él era bueno digo yo que vale la pena probarlo, ¿no? Las especificaciones exactas a continuación: * Método de síntesis: QS Composite Synthesis™. * Generación de sonido: 16 Bit Linear 48kHz Sample ROM. * ROM interna de 16MB (512 programs + 128 User, 400 mixes + 100 User). * 64 voces de polifonía, cada una con filtros lowpass, 3 generadores de envolvente, 3 LFO's, envío de efectos programable y matriz de modulación QS. * 61 teclas semi-pesadas sensibles a la velocidad y aftertouch. * QS Parallel Matrix Effects™: 4 buses de procesamiento multiefecto independientes con Reverb, Chorus, Distorsión, EQ, Delay, Rotary, etc. * 4 faders asignables, rueda de pitch y modulación programables. * Ranura de expansión PCMCIA compatible con tarjetas QCard, Flash y SRAM. * Conexiones: Pedal: Sustain y entrada auxiliar de pedal asignable. MIDI: MIDI In, MIDI Out/Thru Audio: 1 salida stereo de auriculares, 2 salidas de línea Mono L + R Los accesorios que incluyo con el sinte son: * 1 tarjeta SRAM de 256Kb que proporciona hasta 4 bancos de presets adicionales. La entrego cargada con bancos QEsence QS6. * Manual de usuario original y plantilla de sonidos (Program y Mix)
375 €
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NOVATION SUMMIT SINTETIZADOR Los osciladores digitales New Oxford de Summit ofrecen síntesis sustractiva, FM y de tabla de ondas, y alimentan filtros duales analógicos genuinos, distorsión y VCA. El motor multitímbrico permite la fusión y combinación de dos patches completos e independientes, mientras que hasta 16 voces simultáneas brindan suficiente profundidad armónica para los colchones más ricos. Los efectos de reverb, chorus y delay integrados están alojados en el FPGA. También se controlan directamente desde el panel frontal y están disponibles como objetivos de modulación en la matriz FX Mod Matrix dedicada. Especificaciones: 16 voces Multitímbrico en dos secciones Basado en arquitectura de pico Teclado de 61 teclas semicontrapesadas con velocidad y aftertouch 3 osciladores por voz Filtros dobles analógicos VCA's analógicos y 3 niveles de distorsión analógica por voz 3 osciladores NCO New Oxford por voz que habilitan la generación de sonido sustractiva, por tabla de ondas o FM Filtros multimodo analógicos con 12/24 dB por voz con modo dual Efectos como distorsión, chorus, delay y reverb Arpegiador 2 entradas jack de línea de 6,3 mm (L/R) Entrada CV-Mod minijack de 3,5 mm 2 salidas de línea jack de 6,3 mm (L/R) 2 salidas auxiliares jack de 6,3 mm (L/R) Salida de auriculares estéreo jack de 6,3 mm 2 entradas de pedal MIDI In / Out / Thru Puerto USB Rueda de tono y modulación Dimensioens: 998,4 x 302,4 x 71 mm (ancho x profundo x alto) Peso: 11 Kg
1.966 €
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NOVATION PEAK Sintetizador de 8 voces de polifonía con tres nuevos osciladores Oxford y filtro analógico multi modo resonante por voz. Suena cálido y rico con una saturación obscena a la par que agresiva. Diseñado bajo el consejo de Chris Huggett, el creador de Bass Station, Supernova, OSCar y otros sintes legendarios. Creación de formas de onda por NCOs de sonido analógico y por 17 tablas de ondas. Tres puntos de distorsión por voz - pre-filtro, post-filtro y global - en la cadena de señal analógica. Recibe aftertouch polifónico. Los 3 osciladores por voz pueden convertirse en fuentes FM lineales usando los NCOs de sonido analógico o tablas de ondas digitales, asi como hacer modulación cruzada en bucles recursivos. Matrix de modulación de 16 slots y 16 asignaciones directas controlada desde el panel frontal, dispuesta de forma inteligente para un diseño de patches y edición de sonidos intuitivo. 3 envolventes ADSR y 2 LFOs por voz. 2 botones Animate para transformar patches al instante en directo. Efectos de reverb, delay, chorus y arpegiador. Conectable y sincronizable con tu software y hardware compatible con MIDI. Especificaciones: 42 Botones de control 8 deslizadores de 35 mm 1 Botón de volumen 2 Encoders de datos Tapas de goma con discos de metal hilado 30 Botones de función (no encendidos) 16 Botones de función (encendidos) 2 Botones de animación y botón de espera 90 Indicadores LED Pantalla OLED Ranura de seguridad Kensington Interruptor de alimentación Conector de la fuente de alimentación Toma USB MIDI In / Out / Thru Conector hembra de 2 1/4 "para pedales continuos o conmutados Conector de 3,5 mm para CV en Tomas de jack de 1/4 "para salidas izquierda y derecha Conector hembra de 1/4 "para salida de auriculares Chasis de metal con las mejillas finales de madera Extremidades magnéticas magnéticas
1.222 €
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