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Barcelona (Barcelona)
1ª EDICIÓN 1986 EL SISTEMA SOLAR - ROMAN SMOLUCHOWSKI / ILUSTRADO 1ª EDICIÓN 1986 EL SISTEMA SOLAR - ROMAN SMOLUCHOWSKI / ILUSTRADO 22.30 X 24. 40 CMS. TAPAS DURAS CON SOBRECUBIERTAS PRENSA CINETÍFICA BARCELONA 1986 179 PÁGINAS BUEN EJEMPLAR SE OBSERVAN ROZADURAS,ROTURAS Y HUELLAS DE USO EN SOBRECUBIERTA YSUS SOLAPAS BUEN INTERIOR ENVÍO CERTIFICADO
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Sistema inalámbrico de micrófono PU 645B PLUZ con 1 receptor y 1 transmisor (salido digital de rayos)
18,98 €
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Sistema de sonido 5.1 con subwoofer de la marca Creative en muy buen estado y se escuchan fenomenal.
25 €
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Sistema inalámbrico de micrófono PU 648B PLUZ con 1 receptor y 2 transmisores (salido digital tipo C)
27,98 €
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Sistema de micrófono inalámbrico BOYA con 1 receptor + 2 transmisores de carga + (salido digital USB-C)
99,98 €
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Sistema de micrófono inalámbrico BOYA BY-WM3T-D2 con 1 receptor + 2 transmisores compatibles con equipo de salida digital IOS
73,19 €
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Sistema de micrófono inalámbrico 7RYMS Rimo S1UC con 1 receptor y 2 micrófonos (salda digital de rayos)
31,98 €
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Sistema de sonido JBL 5.1 completo con cables y soportes pared.
190 €
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Sistema respiratorio. Lavardén. Buenos Aires. Año 2001. 1ª edición
1 €
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Sistema de rítmica castellana.. Gredos. España. Año 1975. 1ª edición
2 €
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ARRI M90 CONFIGURE Todo el Sistema de Iluminación de Grabación de Video Listo para Usar para la Venta solo requiere cámara. EL PAQUETE INCLUYE: 2 Juegos de Alta Velocidad M90 de Alta Velocidad 9000W incl. Balastos de 1000 Hz, 1 Panel Sky S60-C, Panel de Difusión Suave 1 Transformador 7 Persianas De Retroiluminación VIENE CON TODO EL CABBELING REQUERIDO, SOPORTES, EMPAQUETADO EN EXCELENTES CONDICIONES DE TRABAJO. Para cerrar la brecha entre la M40 y la ARRIMAX 18/12, la M90 introduce una nueva clase de potencia de 9.000 W. La unidad es de cara abierta y muy brillante; también es enfocable desde 16° hasta 49°, produciendo un campo de luz notablemente uniforme y una sombra nítida y clara. El socio tecnológico de ARRI, Osram, desarrolló una nueva lámpara de 9.000 W para la M90, que es estable a 1.000 Hz y casi tan pequeña como la lámpara de 6.000 W que se puede usar alternativamente. Esto permitió a ARRI diseñar la M90 en una carcasa muy compacta, apenas más grande que la ARRISUN 60. Balasto de 9000W con corrección de factor de potencia EB960PA con modo incorporado de 1000Hz para aplicaciones de filmación de alta velocidad.El balasto tiene una función exclusiva de escaneo automático autoajustable para optimizar automáticamente la estabilidad de la lámpara cuando se ejecuta en el modo de alta velocidad.El producto se basa en el diseño del circuito de alimentación modular Power Gems, que permite un servicio y mantenimiento sencillos y rápidos mediante el uso de módulos de alimentación enchufables.El balasto también mide la pérdida de potencia en el cable de alimentación del cabezal para permitir la compensación de las pérdidas de potencia del cable y mantener la máxima salida de luz. Características del producto • * Módulos de alimentación enchufables • Opción de alta velocidad de serie • Control DMX * Compensación de caída de voltaje Contenido del Paquete 2x L1. 37480.B M90, azul / plateado 2x Balasto Electrónico de Alta Velocidad EB960P 9000W 2x Cable de cabeza a balasto 6000/9000 W, 7 m, conector internacional (VEAM) 2 x puerta trasera de 4 hojas L2.37560.0 (584 mm / 23.0") 2 platos de vertido L2.37561.0 (571 mm / 22,5") ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO EB960P Balasto de alta velocidad 9000W incl. 1000 Hz: Potencia Máxima de la Lámpara 9000W Opciones de potencia de salida 9kW, 6kW, 4kW, 2.5 kW Opciones de Frecuencia de salida 1000Hz, 300Hz, 100Hz, Modo Silencioso Rango de voltaje de entrada 190-265V AC Consumo de corriente 42A @ 230V Factor de potencia 0.98 DMX Incorporado Sí Temperatura ambiente máxima 45°C/113°F Ancho 260 mm/10.2" Altura 312 mm/12.3" Longitud 467 mm/18.4" Peso 24.2 kg/53.5 lb SKYPANEL S60-C Datos Técnicos: Cabezal de lámpara S60-C Sistema Óptico Panel de Difusión Suave Abertura de luz 645 x 300 mm / (25,4 x 11,8 pulgadas) Ángulo de Haz 115º (Ángulo de Medio Pico) Peso Versión manual: 12,8 kg (28,2 lb) Versión con pértiga: 14,1 kg (31,1 lb) Yugo De Aluminio De Manejo, Bloqueo de Inclinación de Alta Resistencia Opción de Operación de Poste (Panorámica e Inclinación) Espiga de Montaje de 28 mm (Pasador Junior) Ángulo de inclinación + / - 90º Entrada de voltaje del Cabezal de la Lámpara 48 V = Consumo de Energía 420 W Nominal, 450 W Máximo Conexión de Alimentación del Cabezal de la Lámpara XLR Macho de 3 Pines - 15 Amperios (Pin 1: Negativo / Pin 2: Positivo) Conector de Batería XLR Macho de 4 Pines - 10 Amperios (Pin 1: Negativo / Pin 4: Positivo) Rango de voltaje de CC de la batería de 23 a 36 V = Salida de luz en modo de batería 50 % de la salida total Luz blanca Temperatura de color correlacionada continuamente variable de 2800 K a 10000 K Gama de Colores RBG+W Completa de Luz de Color con Control de Tono y Saturación Tolerancia de temperatura de color +/-100K (nominal), +/-1/8 Verde-Magenta (nominal) Reproducción cromática CRI Promedio 95 Promedio de TLCI 90 Ajuste Verde-Magenta Ajustable continuamente (Verde Mínimo Completo a Verde Máximo Completo) Atenuación de 0 a 100% continua Controlador Integrado de Control, Entrada y Salida DMX de 5 pines, conectividad de red EtherCon LAN, USB-A, Art-Net Gestión Remota de Dispositivos (RDM*) Configuración DMX, Contador de Horas y Comandos RDM Estándar Interfaz de Software Ethernet: Configuración DMX, Estado de la Luminaria y Actualización de Firmware a través de PC, Mac USB-A: Actualización de software a través de una unidad flash Color de la carcasa Azul / Plateado, Negro Temperatura ambiente de funcionamiento -20 a +45ºC (-4 a +113ºF) Clase de Protección IP20 Vida útil estimada del LED (L70) 50,000 horas Cambio De Color Estimado A Lo Largo De La Vida Útil + / - 5 % Fuente de Alimentación S60 PSU Rango de entrada de la fuente de alimentación 110 a 240 V~, 50/60 Hz Salida de la Fuente de alimentación Rnage 48v = Conexión de entrada de alimentación powerCON TRUE1 (Extremos desnudos / cables Schuko / Edison disponibles) Conexión de Salida de alimentación Hembra XLR de 3 Pines - 10 Amperios (Pin 1: Negativo / Pin 2: Positivo) powerCON TRUE1 (alimentación de red) Peso 3,5 kg (7,7 libras)) Dimensiones 383 x 191 x 91 mm (15 x 7,5 x 3,6 pulgadas) Interruptor de Encendido / Apagado de Control A Bordo Montaje SkyPanel Adaptador de Fuente de alimentación Super
55.000 €
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Pioneer iPod Speaker System. Canales de salida de audio: 2.1, Potencia estimada RMS: 60W, Obstrucción: 8 Ohmio. Color del producto: Rojo, Unidad de disco: 5,2 cm. Potencia RMS de subwoofer: 30W. Voltaje de entrada: 220 - 240V, Frecuencia de entrada: 50/60 Hz. Peso: 5 kgCanales de salida de audio: 2.1Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 420 x 210 x 148 mmPeso: 5 kgColor del producto: RojoPotencia estimada RMS: 60WRadio FM: SiVoltaje de entrada: 220 - 240VFrecuencia de entrada: 50/60 HzAlarma: SiObstrucción: 8 OhmioJack de entrada CD: SiRango de frecuencia: 50 - 30000 HzEntrada de video compuesto: 1Puertos de entrada y salida (E/S): 1x Component Video out, 1x RCAProductos compatibles: iPodiPhoneUnidad de disco: 5,2 cmPotencia RMS de subwoofer: 30WPotencia de altav
126 €
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España (Todas las ciudades)
Product description: brand new (in original box) - never used 100% authentic/original 2 full years international warranty factory sealed full accessories (original packing box) brand new (original manufacturer) box - no copies all products are new originals we have a very attractive stock during this period. !!! for more information contact us email: moritzben94@gmail.com whatsapp: + 1 (213)-807-0115
600 €
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Este libro fué el primer trabajo monográfico sobre el nuevo Texto Refundido de la Ley dl suelo, de 26 de junio de 1992. Su aparición fué saludada con varias críticas y la primera edición se agotó.. Ediciones Paraninfo, S.A. España. Año 1993. 1ª edición
7 €
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Referencia: 400129894 Condición del libro: Normal Universidad de Navarra. Pamplona, 1970 22 x 15 cm., XLV + 542 pag Tapa blanda con solapas; como nuevo. DERECHO. Ejemplares disponibles: 1
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Sistema 4.1: Es un sistema de sonido 4.1 y 420 vatios con soporte de audio de alta resolución y una amplia gama de funciones para una operación conveniente. La barra de sonido se puede ampliar con canales de sonido adicionales además de ofrecer un sonido envolvente real. Escucha la diferencia con un sonido 3D envolvente: La barra de sonido de LG cuenta con DTS Virtual:X para que tu hogar se transforme en un cine y puedas disfrutar de tus películas favoritas con la mejor experiencia de visualización inmersiva posible. FICHA TÉCNICA: Caracteristicas: Tipo de dispositivo:Barra de sonido Transmisión:Inalámbrica Reproductor: Audio de alta resolución:Sí Amplificador: Número de canales:4.1 Altavoz: Subwoofer:Inalámbrico Altavoces Inalámbricos:Sí Potencia RMS:420 W Equipo: Bluetooth:Sí Conexiones: 1x HDMI, 1x USB, Bluetooth Caract. especiales:DTS Virtual:X Características generales: Anchura:18 cm Altura:39.4 cm Profundidad:8.5 cm Color (estandarizado):Negro Peso10.02 kg Contenido: Barra de sonido, mando MA7, 2x pilas AAA, garantía, guía de instalación en pared, accesorio de montaje en pared
250 €
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Sistema de instalación del panel de puerta: Montaje deslizanteSección del congelador del proceso de descongelación: AutomáticoSección del frigorífico del proceso de descongelación: AutomáticoNúmero de cajones de congelación: 3.0Interruptor de refrigeración rápida: NoNúmero de paneles para congelación: N/AFabricación de hielo automática mecánica: NoIndicador de frigorífico de puerta abierta: NoLuz interior: SiNúmero de zonas de temperatura: 2.0Número de estantes regulables en el compartimento frigorífico: 4.0Material de los estantes: CristalNúmero de estantes en el compartimento frigorífico: 6.0Temperatura regulable: SiCongelador con temperatura regulable: SiRango de regulación de temperatura: 10°C - 43°CSección del congelador con sistema de drenaje de agua derretida: NoSección de termómetro del congelador: NingunoSección de termómetro del frigorífico: NingunoVentilador interior de sección de frigorífico: SiFunción de congelación rápida (2): SiDimensiones y peso:Fondo del producto: 545Fondo del hueco: 560Fondo del producto embalado: 608Altura del producto: 1935Ajuste máximo de las patas: 0.0Altura mínima del hueco: 1940Altura del producto embalado: 2000Anchura del producto: 540Anchura mínima del nicho: 560Anchura del producto embalado: 580Patas regulables: NoBásico:Capacidad total bruta de la unidad: 280Categoría del producto: Congelador inferiorNúmero de compresores: 1.0Potencia de conexión: 180Tipo de construcción: IntegrableControl e indicadores: LEDNúmero de sistemas de refrigeración independientes: 1.0Longitud del cable de alimentación eléctrica: 245Intensidad corriente eléctrica: 16Bisagra de la puerta: Derecha reversibleFrecuencia: 50Tipo de instalación: IntegrableTipo de clavija: SchukoTipo de producto: 2 puertasClasificación por estrellas: 4.0Tensión: 220-240Señal de aviso / Funcionamiento incorrecto: SonoroPeso bruto: 60Peso neto: 58Volumen total del producto: 280 l
817 €
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Sistema completo de PA compusto por un Subwoofer Activo 1008 SUBA y 4 altavoces de alta precisión SAT 1004 PA Idea para clubs de música, restaurantes, bares, pequeñas salas, gimnasios, etc Gran potencia y rendimiento sonoro. Super ligero y fácil de transportar Dispersión amplia Subwoofer de 8” de 600W potencia de Clase D Altavoces de 4” de 160W Tweeter de 1” Incluye: 4 Brackets para montaje en pared o en el techo Adatador para tripode M6 8  conectores speakon Cable de atavoz 30m SAT 1004 Bundle Looking for the ideal way to set up your speaker bundle? The SAT 1004 Bundle has everything you need to replay high-quality music for the most sophisticated environment. Included in this incredible speaker bundle you’ll find the SAT 1008 SUBA active subwoofer, 4 SAT 1004 passive satellites, 8 NL4 lockable connectors and 30 meters of robust and flexible speaker cable. SAT 1008 SUBA The SAT 1008 SUBA 600-Watt active subwoofer is the ultimate in low-frequency reproduction, and the built-in stereo crossover makes it ideally suited for use with any of our active 2-way loudspeakers. Powered by a 600-Watt Class-D amplifier, 8” long-excursion subwoofer and an incredible array of professional features, the SAT 1008 SUBA produces extreme levels of rich, deep and tight bass. SAT 1004 The SAT 1004 2-way speaker merges stunningly accurate sound reproduction with a neo-classic design, making it perfect for even the most sophisticated environment. The SAT1004 is an exceptional choice for a wide range of fixed installations, such as stereo and surround applications, home recording studios, restaurants, gyms and bars,– as well as audio and video production suites.
49.900 €
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Sistema de sonido Home Cinema 5.1 con amplificador en perfectísimo estado. Da una calidad espectacular de sonido. Se vende con 5 altavoces (1 frontal y 4 laterales) y un subwoofer. adicionalmente se proporcionan 2 peanas grises metálicas para soportar los altavoces laterales traseros. Se entrega con los cables de los altavoces (sin HDMI, etc). Le da mil vueltas a las barras de sonido actuales.
100 €
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Sistema Micro Cuatro Tercios Rango de apertura: f / 2.8 a f / 22 Tres elementos de dispersión extrabaja Ampliación máxima: 2: 1 Distancia mínima de enfoque: 5.3 " Diseño de enfoque manual Diafragma de 7 hojas La CPU integrada permite el control de apertura basado en la cámara y  transfiere datos Exif 
549 €
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Sistema Micro 4/3 16mm (35mm equivalente) Rango de apertura f/1.8 a f/22 1elemento asférico, 5 ED y 3 HR Ángulo de visión de 180° Distancia mínima enfoque de 2,5 cm
1.049 €
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Sistema Micro 4/3 Apertura máxima: f/1.7 Apertura mínima: f/22 Motor AF paso a paso
189 €
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Sistema Micro 4/3 Apertura mb'/xc3/xa1'xima: f/1.7 Apertura mb'/xc3/xad'nima: f/22 Motor AF paso a paso
189 €
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Sistema Diédrico. Donostiarra. Zaragoza. Año 1982. 13ª edición
10 €
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Saramonic UwMic9 (RX9 + HU9) Sistema inalámbrico de micrófono de mano con receptor portátil El UwMic9 RX9 + HU9 de Saramonic es un sistema de micrófono inalámbrico UHF portátil, de doble canal y cámara que se puede montar en cámara, con poderosas funciones que superan ampliamente las capacidades de los sistemas de la competencia que cuestan más del doble. El receptor RX9 de doble canal incluido le permite ejecutar dos micrófonos inalámbricos separados al agregar un transmisor adicional, como un segundo micrófono de mano HU9 (se vende por separado). Este sistema es perfecto para cámaras réflex digitales, cámaras de video o grabadoras de audio portátiles para capturar entrevistas, diálogos de películas, grabaciones de campo, TV abierta, recopilación de noticias, vlogging, videos de YouTube y más. Ambos componentes cuentan con una construcción metálica robusta y ofrecen un sonido claro y con calidad de transmisión en un paquete de bajo costo. El UwMic9 es muy fácil de usar. Funciona nada más sacarlo de la caja. Sólo enciende el poder y vete. Utiliza el espectro UHF (frecuencia ultraalta), que lo ayuda a evitar interferencias, y su rango de 514-596 MHz no se ve afectado por la prohibición de las frecuencias de 600 MHz por parte de la FCC. Una función de escaneo automático localiza el mejor canal disponible para usted si es necesario, y la sincronización de infrarrojos hace que el proceso sea fácil. Las pantallas LCD retroiluminadas fáciles de leer le permiten realizar ajustes rápidos en los menús intuitivos en los entornos más brillantes u oscuros. El receptor portátil RX9 ultracompacto incluido cuenta con una salida de auriculares dedicada, que permite el monitoreo de audio en tiempo real si su cámara carece de un conector para auriculares. Se incluyen dos mini-enchufes de 1/8 ”(3.5mm) de bloqueo y salidas XLR para que pueda usar el UwMic9 con DSLR, cámaras sin espejo, cámaras de cine, videocámaras, cámaras de video profesionales, grabadoras de audio, mezcladores y más. El transmisor HU9 presenta una construcción de metal duradera con una antena integrada en el cuerpo del micrófono para una apariencia limpia. El exterior del HU9 tiene un solo botón que hace que su operación sea extremadamente fácil. El botón de silenciamiento / encendido combinado se puede bloquear con un interruptor oculto dentro del cuerpo para evitar que la persona que sostiene el micrófono se silencie accidentalmente, cambie el canal o lo apague. Una pantalla LCD retroiluminada de fácil lectura muestra claramente la vida restante de la batería, el estado de silencio y el grupo y su canal operativo. Un anillo protector alrededor del perímetro de la parrilla evita que el HU9 se mueva cuando se apoya sobre superficies planas. El transmisor HU9 también cuenta con una salida de potencia de RF seleccionable. El ajuste Bajo le permite extender la vida útil de la batería en situaciones en las que el sujeto está cerca del receptor. El ajuste Alto es útil cuando el sujeto estará más lejos o cuando esté utilizando la HU9 en un entorno con más interferencias potenciales. El sistema UwMic9 también es expandible con una flexibilidad sin igual. El receptor RX9 de doble canal compacto le permite ejecutar dos micrófonos inalámbricos separados en cualquier momento con solo agregar un transmisor opcional adicional (se vende por separado). Cables de salida opcionales también están disponibles. Permiten agregar un micrófono de mano inalámbrico adicional, un transmisor de paquete de cinturón con lavalier o un transmisor inalámbrico, y conectar el receptor RX9 a teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras, cámaras GoPro y más. El UwMic9 RX9 + HU9 es un sistema de alta calidad con características profesionales, excelente calidad de sonido y un precio económico inmejorable. Prestaciones Destacadas: Sistema de micrófono inalámbrico de mano UHF de calidad de transmisión con un receptor portátil de doble canal con montaje en cámara que puede expandirse fácilmente agregando un segundo transmisor Fácil de usar y funciona desde el primer momento con una operación plug-and-play Micrófono de mano cardioide incluido que rechaza los sonidos no deseados de los lados y la parte posterior y proporciona una calidad de sonido rica y detallada Construcción duradera totalmente metálica con pantallas LCD retroiluminadas de fácil lectura en cada componente Ofrece una distancia de funcionamiento de hasta 330 pies (100 m) con la función de escaneo automático para encontrar los mejores canales para usted y el infrarrojo facilita la sincronización de los canales El Kit Incluye: 1 x receptor inalámbrico UHF de doble canal RX9 1 x micrófono de mano HU9 1 x Cable de salida mini-plug de bloqueo de bobina corta con conectores enchapados en oro 1 x Miniconector bañado en oro de cierre corto al cable de salida XLR macho 1 x soporte para cámara con una rosca integrada de trípode 1/4 20 1 x clip de cinturón extraíble 1 x compartimiento de batería SR-UMBC1 1 x manual impreso 1 x tarjeta de garantía Especificaciones Técnicas: Receptor RX9 Canales: 96 canales seleccionables en 2 grupos (A y B) Rango de frecuencia inalámbrica: 514 MHz - 596 MHz Tipo de oscilador: sintetizador PLL Salida: Bloqueo mini-jack TRS de 1/8 ”(3.5mm) Antena: 1/4 λ antena de cable Nivel de salida de audio: -60 dBV Nivel de salida de auriculares: 30mW (16 ohmios) Sensibilidad: -95 dBm Relación señal / ruido: 70 dB o más Retardo de voz: 12 ms Desviación de referencia: +/- 5 kHz (-60 dBV, entrada de 1 kHz) Respuesta de frecuencia: 40 Hz a 18 kHz (+/- 3dB) Distorsión: 0.5% o menos Supresión de estímulo: -60 dB Baterías: 2 baterías de tamaño LR6 / AA Dimensiones: 6.73 x 2.5 x 1.18 ”(170.9 x 63.5 x 30.0mm) Peso: 7.72 oz (218.7g) (sin baterías) Transmisor HU9 Canales: 96 canales seleccionables en 2 grupos (A y B) Rango de frecuencia inalámbrica: 514 MHz - 596 MHz Tipo de oscilador: sintetizador PLL Patrón polar: cardioide Nivel de entrada de audio de referencia: –60 dBV (entrada MIC, atenuación de 0 dB) Antena: 1/4 λ antena de cable Relación señal / ruido: 70 dB o más Retardo de voz: 12 ms Desviación de referencia: +/- 5 kHz (-60 dBV, entrada de 1 kHz) Respuesta de frecuencia: 40 Hz a 18 kHz (+/- 3dB) Distorsión: 0.5% o menos Supresión de estímulo: -60 dB Baterías: 2 baterías de tamaño LR6 / AA Dimensiones: 10 x 2.05 x 2.05 ”(254 x 52 x 52 mm) Peso: 11.93 oz (338.2g) (sin baterías)
311,57 €
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Blackmagic ATEM 1 M/E Constellation HD Este modelo dispone de un banco de mezcla y 10 entradas SDI 3G con conversión de formatos, 6 salidas SDI 3G, canales para efectos visuales digitales, 4 compositores para superposiciones por crominancia, visualización simultánea de imágenes en 16 ventanas, reproductores multimedia, sistema de comunicación y puerto USB que permite detectar el dispositivo como una cámara web. Asombrosa capacidad de transmisión Los modelos ATEM Constellation HD presentan un diseño modular compacto con un panel de control integrado. Este brinda la posibilidad de manejar el dispositivo, lo cual es fundamental durante la etapa de preparación o en situaciones de emergencia. Por otra parte, presenta una pantalla LCD de gran tamaño que permite ver la salida principal y cambiar distintos ajustes mediante los menús. El diseño compacto es ideal para producciones en directo en distintos lugares, dado que el mezclador cuenta con entradas SDI 3G, salidas auxiliares SDI 3G y conexiones para señales de audio balanceadas y red Ethernet. El modelo 4 M/E incluso dispone de un puerto RS‑422 para controlar unidades en serie y conexiones MADI. A pesar de todas estas prestaciones, los mezcladores ATEM Constellation son sumamente silenciosos, gracias a su innovador sistema de enfriamiento de gran eficiencia. Diseñado para eventos en directo de gran magnitud Los tres modelos ATEM Contellation HD son ideales para conciertos y festivales de música, ya que permiten ubicar las cámaras en distintos puntos del escenario a fin de conseguir la mejor cobertura. Incluso durante espectáculos deportivos en directo, la inmensa cantidad de conexiones junto con los canales para efectos visuales facilitan la creación de composiciones en múltiples capas, con el propósito de mostrar cada detalle de la acción. Las transmisiones en vivo son la manera más rápida de producir programas. Los mezcladores de esta línea disponen de gráficos internos extraordinarios y diversos compositores avanzados para superposiciones por crominancia que ofrecen todo lo necesario para producciones complejas. Asimismo, estos equipos son óptimos para transmitir ceremonias religiosas, ya que no solo brindan la posibilidad de obtener resultados profesionales, sino que además son fáciles de usar, por lo cual es sencillo capacitar a operadores voluntarios. Estilo profesional con mezcla y efectos Los modelos ATEM Constellation HD ofrecen la oportunidad de ver la señal al aire y el anticipo a la vez, en forma exactamente igual que los mezcladores de las grandes emisoras de la industria de la televisión. Asimismo, tanto el programa ATEM Software Control como los paneles físicos opcionales permiten alternar entre ambas señales. Es decir que es posible seleccionar una señal de anticipo en el bus correspondiente para verificar que sea la correcta antes de emitirla al aire. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales de la industria. Control desde el panel frontal El panel de control ofrece la oportunidad de manejar el mezclador con facilidad en cualquier momento. Los modelos ATEM Constellation HD tienen prestaciones similares a la versión ATEM Mini, lo que los hace ideales para quienes deseen emplear un equipo más avanzado. Los botones son de la misma calidad que los utilizados en paneles de mayor tamaño, por lo que son sumamente confiables. Incluso permiten controlar compositores, contenidos multimedia y fundidos a negro desde el panel frontal. Asimismo, disponen de una conexión de 5 pines que facilita el control del sistema de intercomunicación. Además, es posible acceder a todas las prestaciones del mezclador a través de los menús en la pantalla del panel frontal. 40 entradas SDI 12G con conversión de formatos Los mezcladores de esta línea disponen de un máximo de 40 entradas SDI 3G independientes, todas ellas con conversión de formatos a distintas resoluciones. Es decir que permite convertir una señal entrante de 1080 a cualquier otro formato o utilizar cada una de las conexiones SDI en un formato distinto al mismo tiempo. Por su parte, el modelo ATEM 4 M/E Constellation HD permite asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1 a 30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un sonidista externo para mezclarlo. 24 salidas SDI 3G personalizables Los mezcladores de esta línea disponen de una inmensa cantidad de salidas SDI 3G independientes. Incluso el modelo más compacto que dispone de un solo banco de mezcla cuenta con 6 salidas SDI 3G. A su vez, el modelo 2 M/E ofrece 12 salidas de este tipo, mientras que la versión 4 M/E incluye 24. Las salidas SDI 3G son extraordinarias, ya que brindan la posibilidad de transmitir en forma independiente cualquier señal SDI o fuente interna a cada una de las salidas SDI, lo cual resulta ideal para enviar señales por separado a pantallas en escenarios, grabadores y procesadores para transmitir por Internet. Asimismo, es posible emplear las salidas SDI a fin de registrar en forma aislada las imágenes provenientes de cada cámara y, a su vez, cada grabador recibirá una señal proveniente del mezclador perfectamente resincronizada. Por otra parte, todas las salidas SDI permiten integrar el audio, así como códigos de tiempo RP-188 y señales para el control de cámaras y luces piloto. Además, facilitan la comunicación con otros integrantes del equipo. Puerto USB para programas informáticos Los mezcladores de la línea ATEM Constellation HD cuentan con un puerto USB-C que permite reconocerlos como una cámara web, a modo de facilitar la transmisión de contenidos por Internet. Basta con conectar cualquiera de estos modelos a un equipo informático, y ya podrá comenzar a emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Gracias a esto, es posible transmitir imágenes en resolución HD 1080p a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype para realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Paneles de control físicos o virtuales Todos los mezcladores de la línea ATEM admiten una amplia variedad de opciones de control y permiten compartir paneles entre diferentes modelos para distintos tipos de eventos en directo. En este sentido, el modelo ATEM Constellation HD incluye un programa de control completo para Mac y Windows, el cual se comunica con el equipo a través de una red Ethernet o el puerto USB y brinda la posibilidad de manejarlo, cargar archivos, mezclar audio y controlar las cámaras. Para proyectos de mayor complejidad, recomendamos conectar dispositivos ATEM Camera Control Panel o ATEM Advanced Panel, a fin de operar las cámaras con más precisión o alternar entre diversas señales, respectivamente. Por otro lado, estos equipos presentan herramientas de desarrollo para crear soluciones personalizadas. Visualización simultánea con rótulos, indicadores y vúmetros La visualización simultánea permite supervisar varias fuentes en un solo monitor. El modelo 1 M/E cuenta con una salida de visualización simultánea, mientras que las versiones 2 M/E y 4 M/E incluyen dos y cuatro salidas destinadas a tal fin, respectivamente. Además, todas las señales externas y las fuentes internas pueden asignarse a cualquiera de las salidas y, a su vez, es posible personalizar la configuración con el propósito de visualizar 4, 7, 10, 13 o 16 fuentes simultáneamente. Esto es aproximadamente 32 fuentes en total en el modelo 2 M/E y 64 señales en cuatro monitores en la versión 4 M/E. Por otro lado, se pueden superponer rótulos y vúmetros a la imagen en cada ventana y mostrar un borde rojo o verde alrededor de la señal, que indica que está al aire o corresponde a un anticipo, respectivamente. Transiciones, efectos visuales y mucho más Los mezcladores ATEM Constellation HD incluyen una amplia gama de transiciones de calidad profesional, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas, cuya duración, posición y dirección pueden ajustarse, así como su color y ancho de borde. A su vez, el inigualable procesador de efectos visuales digitales permite empujar la imagen hacia afuera de la pantalla, dando lugar a un nuevo plano, al igual que crear cortinillas con gráficos dinámicos. Por otra parte, con el propósito de evitar errores, esta gama de dispositivos brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición para comprobarla antes de emitirla al aire. Efectos visuales integrados Los modelos ATEM Constellation incluyen hasta cuatro canales de efectos visuales digitales independientes, según la versión. Gracias a esto, es posible lograr una calidad sorprendente de efectos y cambiar la posición y el tamaño de las composiciones en tiempo real, así como crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones. Además, el mezclador facilita la combinación de dichas transiciones con elementos gráficos, a fin de crear cortinillas personalizadas. Por su parte, las versiones con dos y cuatro bancos de mezcla ofrecen procesadores SuperSource. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Constellation incluye un sistema de comunicación que facilita la coordinación entre los distintos integrantes de la producción. En tal sentido, el dispositivo cuenta con una conexión de 5 pines para auriculares en el panel frontal, así como otra RJ12 en la parte trasera para sistemas habituales, tales como ClearCom y RTS. Además, dispone de canales para comunicarse con los ingenieros y otros miembros del equipo, y permite controlar el efecto local para escuchar tu propia voz, así como mezclar el audio del programa. Por otra parte, este modelo brinda la posibilidad de establecer la comunicación con cámaras de Blackmagic Design a través de los canales SDI 15 y 16, y con los ingenieros mediante los canales 13 y 14. Incluso es posible mezclar el audio de la comunicación con el del programa, a fin de realizar comentarios en directo. Imágenes y gráficos internos El mezclador permite almacenar animaciones y gráficos de gran calidad en formato RGBA para reproducirlos al instante. Concretamente, los reproductores multimedia funcionan como fuentes adicionales en el modelo ATEM Constellation HD, de modo que no es necesario utilizar otras entradas SDI. El panel multimedia integrado almacena gráficos para su uso posterior en los reproductores. El modelo 1 M/E permite guardar 20 capturas y 200 animaciones de fotogramas; el 2 M/E, 40 capturas y 400 animaciones y el 4 M/E, 60 y 600, respectivamente. El programa ATEM Software Control, incluido con el mezclador, facilita la organización de los archivos multimedia, aunque también es posible importarlos directamente desde Photoshop mediante el complemento ATEM Photoshop. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Constellation HD es ideal para boletines informativos o escenarios virtuales, ya que cuenta con 16 compositores avanzados para realizar superposiciones por luminancia y crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Por otra parte, el compositor puede emplearse en máscaras con formas geométricas y efectos visuales digitales, lo cual brinda una versatilidad sin igual. En el modelo 1 M/E, se incluyen 4 compositores por crominancia, 8 en el 2 M/E y 16 en la versión 4 M/E. Escenarios virtuales extraordinarios Gracias a los cuatro compositores para superposiciones por crominancia en cada banco de mezcla y efectos, es posible lograr escenarios virtuales extraordinarios. Además, se puede usar un compositor por cámara a fin de crear una composición perfecta sobre el fondo personalizado. El modelo 1 M/E incluso permite desarrollar hasta cuatro sets virtuales. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, Con tanta flexibilidad, hasta se pueden probar diferentes distribuciones para estudios. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Constellation HD incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. La versión ATEM 4 M/E Constellation hasta incluye dos procesadores SuperSource independientes. Conexiones SDI 3G para distintos formatos HD Dependiendo del modelo, estos mezcladores disponen de hasta 40 entradas SDI 3G compatibles con todo tipo de fuentes en HD. Es posible conectar equipos en distintos formatos de televisión HD, ya sea 720p, 1080i y 1080p. Solo este tipo de conectividad SDI brinda la posibilidad de alternar entre formatos en distintas definiciones, ofreciendo de esta manera absoluta flexibilidad para todo tipo de proyectos. Las entradas SDI también permiten procesar el audio integrado y mezclar audio proveniente de todas las señales de video. Las salidas principales permiten transmitir señales para controlar la cámara, activar la luz piloto y comunicarse con el operador. Esto significa que es posible conectar cualquiera de las salidas SDI a la cámara para obtener una señal de retorno, controlar la unidad y el sistema de intercomunicación. El primer mezclador con audio profesional La línea de mezcladores ATEM Constellation HD es la primera del mercado que permite procesar el audio de manera profesional. En este sentido, ofrece herramientas de audio Fairlight que incluyen un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, puerta de ruido y expansor para cada entrada. La versión 4 M/E incluso se pueden asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1-30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un dispositivo de mezcla externo. También es posible mezclar fuentes analógicas o el audio de micrófonos para realizar comentarios y narraciones. Mezcla de audio Fairlight profesional Gracias a las herramientas Fairlight, los modelos ATEM Constellation permiten realizar mezclas de audio complejas. Estos mezcladores ofrecen un total de 156 canales, más que cualquier otro mezclador para producciones en directo. El audio se separa de las entradas SDI y se transmite al mezclador de audio. Por su parte, el modelo 4 M/E cuenta con canales adicionales para las entradas MADI, cada uno de ellos con ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Todas estas funciones están disponibles mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control es gratuito y facilita el acceso a todas las funciones del equipo. Su interfaz presenta un diseño elegante, con un mezclador virtual y pestañas para modificar parámetros rápidamente, A su vez, brinda la posibilidad de que varios usuarios se conecten al dispositivo mediante una red Ethernet, a fin de trabajar en distintos aspectos de un evento simultáneamente. Por otra parte, permite controlar cámaras, mezclar audio, utilizar archivos multimedia, crear macros e incluso manejar grabadores HyperDeck. Además, la configuración del mezclador puede guardarse en un archivo XML, junto con una copia de seguridad de todo el material. Este programa es compatible con equipos Mac y Windows. Mayor eficacia y velocidad con paneles ATEM Existen tres modelos de paneles ATEM Advanced Panel con un diseño familiar. Estos cuentan con pantallas LCD que permiten acceder a los distintos menús, botones de gran calidad con colores personalizables, un mando para efectos visuales digitales y una palanca de transiciones. A su vez, es posible grabar y ejecutar macros. Por otra parte, los botones disponen de rótulos digitales integrados que muestran el nombre de cada fuente. En tal sentido, el modelo 1 M/E dispone de un banco con 10 botones para las entradas, mientras que la versión 2 M/E incluye dos bancos con 20 botones, y el modelo 4 M/E, cuatro bancos con 40 botones por fila y cuatro pantallas de control independientes. Control de cámaras con calidad profesional El nuevo ATEM Camera Control Panel ofrece cuatro controladores que permiten llevar a cabo la misma dinámica de trabajo realizada con redes de cámaras sumamente costosas. Gracias a su diseño portátil, este dispositivo puede colocarse sobre un escritorio o en el estante deslizante de un bastidor. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Todos los comandos de control se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatibilidad con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic Es posible ampliar las prestaciones de todos los mezcladores ATEM según sea necesario, por ejemplo, añadiendo un panel de control ATEM para manejarlos directamente o un dispositivo ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, el modelo Blackmagic Studio Camera es ideal como cámara de estudio, ya que cuenta con una luz piloto, un sistema de intercomunicación y control en un tamaño compacto y portátil. En cuanto a la masterización, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al aceptar formatos de archivo populares, tales como ProRes, H.264 y DNx. Incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante unidades UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un conversor Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en HDMI. 1.  Blackmagic URSA Broadcast G2 Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. 2. Blackmagic Studio Viewfinder G2 Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. 3.  Blackmagic Camera Fiber Converter Permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 4.  Blackmagic Studio Fiber Converter Permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 5.  Blackmagic Studio Camera 4K Pro Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. 6.  HyperDeck Studio HD Mini Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. 7.  HyperDeck Studio HD Pro Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. 8.  ATEM Camera Control Panel Controla hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general y los canales RGB. Todas las prestaciones incluidas sin costo adicional A diferencia de otros mezcladores, el precio de venta incluye todas las prestaciones, que se encuentran disponibles y listas para utilizar. No hay cargos adicionales ni suscripciones mensuales. Por ello, no es necesario preocuparse por el vencimiento de una licencia justo antes de comenzar una transmisión. La visualización simultánea de imágenes, la función SuperSource, los efectos visuales digitales y los compositores están siempre activados y a disposición del usuario. Además, el programa ATEM Software Control puede ejecutarse simultáneamente en distintos equipos informáticos. Esto es de suma importancia al dividir el trabajo entre distintas personas encargadas de la mezcla del audio, la preparación de los gráficos, el control de las cámaras y el funcionamiento del mezclador.
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FBT Amico 10 USB Sistema de megafonía portátil con mesa de mezclas y altavoces AMICO 10USB es un sistema de sonido totalmente integrado, listo para conectar, que ofrece una conveniente solución plug and play para casas de culto, escuelas, salas de conferencias, DJs, centros deportivos y pequeños grupos musicales que actúan en salas pequeñas y medianas. El mezclador, la amplificación y el subwoofer están contenidos en un solo recinto de polipropileno ultra ligero, pero extremadamente robusto. Un compartimento de almacenamiento en la parte trasera del AMICO 10USB alberga los dos altavoces satélite de 2 vías, permitiendo que el sistema de ruedas sea transportado como una unidad de una sola pieza.  AMICO 10USB ofrece una mezcla profesional de canales de entrada con amplificadores de potencia incorporados clase D y fuente de alimentación de modo conmutado. El sistema está alimentado por una red eléctrica de CA.  Características:  Procesador de audio analógico con red de cruce electrónica de 24dB / oct y ADAP (Advanced Dynamic Active Protection) para la protección total de los componentes 3 Amplificadores de potencia de clase D con fuentes de alimentación de modo conmutado para alimentar el altavoz de subgraves y los dos altavoces satélite Consola de mezcla incorporada con 6 entradas de micrófono XLR con fuente de alimentación fantasma, 2 entradas mono y 4 canales de entrada estéreo, EQ de 3 bandas, 99 efectos digitales seleccionables con controles de envío y devolución de efectos Una configuración rápida y sencilla: completa la configuración del sistema en menos de 5 minutos! Conecte los altavoces satélite a las salidas del amplificador AMICO 10USB utilizando los cables de altavoz Speakon opcionales y conecte el cable de alimentación de CA a una toma de CA Mandos multifunción para bloquear, desbloquear y quitar la manija de transporte de la tapa / tapa Panel posterior extraíble para acceder al compartimento de almacenamiento de los altavoces satélite. El panel posterior protege los altavoces satélite y los mantiene seguros al transportar el sistema completo Productos opcionales   Modelo AMICO 10 USB Configuración 3 WAY / SUB + 2SAT Amplificadores internos Wrms 500 + 2 × 150 MIXER canales 2mono + 4stereo CANALES MONO MICRO Cantidad y tipo 2 x XLR F Impedancia kohm 2,2 Señal de entrada máxima dBu 0 Ganancia máxima dB 75 Ruido de entrada equivalente dB -128 CMRR (@ salida principal, ganancia 75dB) dB -80 LÍNEA Cantidad y tipo 2 x JACK balanceado Impedancia kohm 33 Señal de entrada máxima dBu 30 Ganancia máxima (@ main out) dB 40 TONO Estanterías altas (@ 12kHz) dB ± 15 Pico medio (@ 2,5 kHz) dB ± 12 Estanterías bajas (@ 80Hz) dB ± 15 MICRO Cantidad y tipo 4 x XLR F Impedancia kohm 22 Señal de entrada máxima dBu 0 Ganancia máxima dB 75 Ruido de entrada equivalente dB -128 CMRR (@ salida principal, ganancia 75dB) dB -80 LÍNEA Cantidad y tipo 8 x JACK balanceado Impedancia kohm 22 Señal de entrada máxima dBu 30 Ganancia máxima (@ main out) dB 18 TONO Estanterías altas (@ 12kHz) dB ± 15 Pico medio (@ 2,5 kHz) dB ± 12 Estanterías bajas (@ 80Hz) dB ± 15 SALIDAS Impedancia ohmios 600 Mx de salida (Monitor, Eff, Tape In) dBu 22 Distorsión + Ruido @ 16 dBu 0,025% Relación señal / ruido dB 96 Respuesta de frecuencia (@ 0 / -1dB) 20Hz-20kHz EFECTO INTEGRADO Frecuencia de muestreo kHz 48 Respuesta de frecuencia 20Hz-20kHz SUB / COMBO Modo de configuración 1 Amplificador interno Wrms 500WSUB + 2x150WSAT Respuesta de frecuencia @ -6dB 40Hz-120Hz Sensibilidad (@ 1W, 1m) dB 97 SPL máximo (cont-pico) dB 124/130 Dispersión O x V omnidireccional Altavoz woofer de baja frecuencia 1 × 15 Controlador de alta frecuencia pulgadas - Conectores de salida SAT 2 x SPEAKON SAT 2 Amplificador interno / Wrms recomendados 150 Ohmios de impedancia 4 Respuesta de frecuencia -6dB 90Hz-20kHz Sensibilidad (@ 1W, 1m) dB 93,5 SPL máximo (cont-pico) dB 115/125 Dispersión O x V 90 ° x 60 ° Altavoz woofer de baja frecuencia 1 × 6,5 Controlador de alta frecuencia pulgadas 1 × 1 Conectores de entrada 1 x SPEAKON Cable de alimentación m / pulgada 5/197 GENERAL Dimensiones netas (LxAxP) Mm 478x780x433 Pulgada 18,8 × 30,7 × 17 Peso neto kg / lb 34/74 Dimensiones de transporte (LxAxP) Mm 570 x 880 x 570 Pulgada 22,4 × 36,5 × 22,4 Peso de transporte kg / lb 38 / 81,6 Accesorios opcionales Tapa de transporte, cables gemelos, 2 soportes de aluminio
2.280,85 €
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Sennheiser EW 112P G4 Sistema de Micrófono Inalámbrico para ENG con cápsula omnidireccional Resistente sistema inalámbrico todo en uno con alta flexibilidad para sonido con calidad de emisión Excelente sonido y calidad de construcción Fácil de usar e instalación rápida Transmisión inalámbrica potente y fiable Una solución de sonido con calidad de emisión. Con la mejor flexibilidad para tus aplicaciones de grabación de sonido y vídeo en la ubicación. Un sistema de micrófono inalámbrico resistente que ofrece una excelente calidad de sonido, un montaje sencillo y facilidad de uso. Resistente sistema inalámbrico todo en uno de gran flexibilidad para sonido con calidad de emisión que incluye el micrófono de clip ME 2-II (omnidireccional) o ME 4 (cardioide) con una excelente inteligibilidad del habla para su uso diario en la ubicación. Características Resistente sistema inalámbrico todo en uno con alta flexibilidad para sonido con calidad de emisión Excelente sonido y calidad de construcción Fácil de usar e instalación rápida Transmisión inalámbrica potente y fiable Rango: hasta 100 metros/330 pies Hasta 8 horas de funcionamiento El paquete incluye: Receptor de cámara EK 100 G4 Transmisor inalámbrico SK 100 G4 Micrófono de clip ME 2 (solo variantes ew 112 P) Micrófono de clip ME 4 (solo variantes ew 122 P) 4 pilas AA Adaptador de cámara CA 2 1 cable con jack de 3,5 mm CL Cable adaptador con jack de 3,5 mm CL 100 XLR Instrucciones resumidas Instrucciones de seguridad Hoja de declaraciones del fabricante Información Técnica EK 100 G4 Rango de frecuencias A1: 470 - 516 MHz A: 516 - 558 MHz AS: 520 - 558 MHz GB: 606 - 648 MHz G: 566 - 608 MHz B: 626 - 668 MHz C: 734 - 776 MHz D: 780 - 822 MHz E: 823 - 865 MHz JB: 806 - 810 MHz K+: 925 - 937,5 MHz Dimensiones Aprox. 82 x 64 x 24 mm Compander Sennheiser HDX THD, distorsión armónica total ≤0,9 % Peso Peso (incl. baterías) aprox. 160 g Salida de audio Entrada para jack de 3,5 mm: +12 dBu (mono, asimétrico) Relación señal-ruido ≥ 110 dBA Ancho de banda de conmutación hasta 42 MHz Desviación de pico ±48 kHz Desviación nominal ±24 kHz Tiempo de operación Típicamente 8 h Modulación FM de banda ancha Fuente de Alimentación 2 pilas AA, 1,5 V o paquete de baterías BA 2015 Consumo de corriente at nominal voltage: typ. 180 mA con el transmisor apagado: ≤25 µA Rechazo de canal adyacente ≥ 65 dB Atenuación de intermodulación ≥ 65 dB Alimentación Batería de 3 V/Batería recargable de 2,4 V Frecuencia de recepción Máximo de 1680 frecuencias de recepción, ajustable en pasos de 25 kHz, 20 bancos de frecuencia, cada uno con hasta 12 canales preajustados de fábrica, sin intermodulación, 1 banco de frecuencia con hasta 12 canales programables Sensibilidad de RF Silenciador bajos: 5 dBµV, medios: 15 dBµV, altos: 25 dBμV Rango de temperatura -10 °C a +55 °C Principio de receptor Diversidad adaptativa Bloqueo ≥ 70 dB SK 100 G4 Dimensiones Aprox. 82 x 64 x 24 mm Compander Sennheiser HDX THD, distorsión armónica total ≤0,9 % Peso Peso (incl. baterías) aprox. 160 g Relación señal-ruido ≥ 110 dBA Potencia de salida de RF Max. 30 mW Ancho de banda de conmutación hasta 42 MHz Desviación de pico ±48 kHz Desviación nominal ±24 kHz Tiempo de operación Típicamente 8 h Modulación FM de banda ancha Fuente de Alimentación 2 pilas AA, 1,5 V o paquete de baterías BA 2015 Consumo de corriente con tensión nominal: típ. 180 mA con el transmisor apagado: ≤25 µA Impedancia de entrada 40 kΩ, asimétrico/1 MΩ Voltaje de entrada máximo 3 Veff Alimentación Batería de 3 V/Batería recargable de 2,4 V Frecuencia de transmisión Máximo de 1680 frecuencias de recepción, ajustable en pasos de 25 kHz, 20 bancos de frecuencia, cada uno con hasta 12 canales preajustados de fábrica, sin intermodulación, 1 banco de frecuencia con hasta 12 canales programables Respuesta de frecuencia BF Micrófono: 80-18 000 Hz, Línea: 25-18 000 Hz Rango de temperatura -10 °C a +55 °C Estabilidad de frecuencia ≤ ±15 ppm ME 2 Conector Jack de 3,5 mm Respuesta de (audio) frecuencia 50 a 18 000 Hz (ME 2-II) Max. nivel de presión de sonido 130 dB Longitud del cable aprox. 1,60 m Principio del transductor micrófono de condensador prepolarizado Patrón de captación omnidireccional Sensibilidad (a campo abierto, sin carga, a 1 kHz) 20 mV/Pa Nivel de ruido equivalente 36 dB
579,59 €
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Sennheiser EW 100 ENG G4 Sistema de Micrófono Inalámbrico Resistente sistema inalámbrico todo en uno con alta flexibilidad para sonido con calidad de emisión Excelente sonido y calidad de construcción Fácil de usar e instalación rápida Transmisión inalámbrica potente y fiable Una solución de sonido con calidad de emisión. Con la mejor flexibilidad para tus aplicaciones de grabación de sonido y vídeo en la ubicación. Un sistema de micrófono inalámbrico resistente que ofrece una excelente calidad de sonido, un montaje sencillo y facilidad de uso. Set multifuncional para periodismo móvil y documental. El potente transmisor enchufable SKP 100 convierte cualquier micrófono dinámico con cable en un transmisor inalámbrico mientras que el micrófono de clip ME 2-II (omnidireccional) fácil de usar ofrece una excelente inteligibilidad del habla durante las entrevistas. Características Resistente sistema inalámbrico todo en uno con alta flexibilidad para sonido con calidad de emisión Excelente sonido y calidad de construcción Fácil de usar e instalación rápida Transmisión inalámbrica potente y fiable Rango: hasta 100 metros/330 pies Hasta 8 horas de funcionamiento El paquete incluye: Receptor de cámara EK 100 G4 Transmisor inalámbrico SK 100 G4 Transmisor enchufable SKP 100 G4 Micrófono de clip ME 2 6 pilas AA Adaptador de cámara CA 2 1 cable con jack de 3,5 mm CL Cable adaptador con jack de 3,5 mm CL 100 XLR Instrucciones resumidas Instrucciones de seguridad Hoja de declaraciones del fabricante Información Técnica EK 100 G4 Rango de frecuencias A1: 470 - 516 MHz A: 516 - 558 MHz AS: 520 - 558 MHz GB: 606 - 648 MHz G: 566 - 608 MHz B: 626 - 668 MHz C: 734 - 776 MHz D: 780 - 822 MHz E: 823 - 865 MHz JB: 806 - 810 MHz K+: 925 - 937,5 MHz Dimensiones Aprox. 82 x 64 x 24 mm Compander Sennheiser HDX SK 100 G4 Dimensiones Aprox. 82 x 64 x 24 mm Compander Sennheiser HDX THD, distorsión armónica total ≤0,9 % Peso (incl. baterías) aprox. 160 g Relación señal-ruido ≥ 110 dBA Potencia de salida de RF Máximo 30 mW Ancho de banda de conmutación hasta 42 MHz Desviación de pico ±48 kHz Desviación nominal ±24 kHz Tiempo de operación Típicamente 8 h Modulación FM de banda ancha Fuente de Alimentación 2 pilas AA, 1,5 V o Paquete de baterías BA 2015 Consumo de corriente con tensión nominal: típ. 180 mA, con el receptor apagado: ≤25 µA con el receptor apagado: ≤25 µA Impedancia de entrada 40 kΩ, asimétrico/1 MΩ Voltaje de entrada máximo 3 Veff Alimentación Batería de 3 V/Batería recargable de 2,4 V Frecuencia de transmisión Máximo de 1680 frecuencias de recepción, ajustable en pasos de 25 kHz, 20 bancos de frecuencia, cada uno con hasta 12 canales preajustados de fábrica, sin intermodulación, 1 banco de frecuencia con hasta 12 canales programables Respuesta de frecuencia BF Micrófono: 80-18 000 Hz, Línea: 25-18 000 Hz Rango de temperatura -10 °C a +55 °C Estabilidad de frecuencia ≤ ±15 ppm SKP 100 G4 Dimensiones Aprox. 105 x 43 x 43 mm Compander Sennheiser HDX THD, distorsión armónica total ≤0,9 % Peso (incl. baterías) aprox. 195 g Relación señal-ruido ≥ 110 dBA Potencia de salida de RF Máximo 30 mW Ancho de banda de conmutación hasta 42 MHz Desviación de pico ±48 kHz Desviación nominal ±24 kHz Tiempo de operación Típicamente 8 h Modulación FM de banda ancha Fuente de Alimentación 2 pilas AA, 1,5 V o Paquete de baterías BA 2015 Consumo de corriente con tensión nominal: típ. 180 mA, con el receptor apagado: ≤25 µA con el receptor apagado: ≤25 µA Impedancia de entrada 68 kΩ, asimétrico Voltaje de entrada máximo 3,3 Veff Alimentación Batería de 3 V/Batería recargable de 2,4 V Frecuencia de transmisión Máximo de 1680 frecuencias de recepción, ajustable en pasos de 25 kHz, 20 bancos de frecuencia, cada uno con hasta 12 canales preajustados de fábrica, sin intermodulación, 1 banco de frecuencia con hasta 12 canales programables Respuesta de frecuencia BF 80-18 000 Hz Rango de temperatura -10 °C a +55 °C Estabilidad de frecuencia ≤ ±15 ppm ME 2 Conector Jack de 3,5 mm Respuesta de (audio) frecuencia 50 a 18 000 Hz (ME 2-II) Max. nivel de presión de sonido 130 dB Longitud del cable aprox. 1,60 m Principio del transductor micrófono de condensador prepolarizado Patrón de captación omnidireccional Sensibilidad (a campo abierto, sin carga, a 1 kHz) 20 mV/Pa Nivel de ruido equivalente 36 dB
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Sennheiser EW 122P G4 Sistema de Micrófono Inalámbrico para ENG con cápsula direccional Una solución de sonido con calidad de emisión. Con la mejor flexibilidad para tus aplicaciones de grabación de sonido y vídeo en la ubicación. Un sistema de micrófono inalámbrico resistente que ofrece una excelente calidad de sonido, un montaje sencillo y facilidad de uso. Resistente sistema inalámbrico todo en uno de gran flexibilidad para sonido con calidad de emisión que incluye el micrófono de clip ME 2-II (omnidireccional) o ME 4 (cardioide) con una excelente inteligibilidad del habla para su uso diario en la ubicación. Características Resistente sistema inalámbrico todo en uno con alta flexibilidad para sonido con calidad de emisión Excelente sonido y calidad de construcción Fácil de usar e instalación rápida Transmisión inalámbrica potente y fiable Rango: hasta 100 metros/330 pies Hasta 8 horas de funcionamiento El paquete incluye: Receptor de cámara EK 100 G4 Transmisor inalámbrico SK 100 G4 Micrófono de clip ME 2 (solo variantes ew 112 P) Micrófono de clip ME 4 (solo variantes ew 122 P) 4 pilas AA Adaptador de cámara CA 2 1 cable con jack de 3,5 mm CL Cable adaptador con jack de 3,5 mm CL 100 XLR Instrucciones resumidas Instrucciones de seguridad Hoja de declaraciones del fabricante Información Técnica EK 100 G4 Rango de frecuencias A1: 470 - 516 MHz A: 516 - 558 MHz AS: 520 - 558 MHz GB: 606 - 648 MHz G: 566 - 608 MHz B: 626 - 668 MHz C: 734 - 776 MHz D: 780 - 822 MHz E: 823 - 865 MHz JB: 806 - 810 MHz K+: 925 - 937,5 MHz Dimensiones Aprox. 82 x 64 x 24 mm Compander Sennheiser HDX THD, distorsión armónica total ≤0,9 % Peso Peso (incl. baterías) aprox. 160 g Salida de audio Entrada para jack de 3,5 mm: +12 dBu (mono, asimétrico) Relación señal-ruido ≥ 110 dBA Ancho de banda de conmutación hasta 42 MHz Desviación de pico ±48 kHz Desviación nominal ±24 kHz Tiempo de operación Típicamente 8 h Modulación FM de banda ancha Fuente de Alimentación 2 pilas AA, 1,5 V o paquete de baterías BA 2015 Consumo de corriente con tensión nominal: típ. 180 mA con el receptor apagado: ≤25 µA Rechazo de canal adyacente ≥ 65 dB Atenuación de intermodulación ≥ 65 dB Alimentación Batería de 3 V/Batería recargable de 2,4 V Frecuencia de recepción Máximo de 1680 frecuencias de recepción, ajustable en pasos de 25 kHz, 20 bancos de frecuencia, cada uno con hasta 12 canales preajustados de fábrica, sin intermodulación, 1 banco de frecuencia con hasta 12 canales programables Sensibilidad de RF Silenciador bajos: 5 dBµV, medios: 15 dBµV, altos: 25 dBμV Rango de temperatura -10 °C a +55 °C Principio de receptor Diversidad adaptativa Bloqueo ≥ 70 dB SK 100 G4 Dimensiones Aprox. 82 x 64 x 24 mm Compander Sennheiser HDX THD, distorsión armónica total ≤0,9 % Peso Peso (incl. baterías) aprox. 160 g Relación señal-ruido ≥ 110 dBA Potencia de salida de RF Máximo 30 mW Ancho de banda de conmutación hasta 42 MHz Desviación de pico ±48 kHz Desviación nominal ±24 kHz Tiempo de operación Típicamente 8 h Modulación FM de banda ancha Fuente de Alimentación 2 pilas AA, 1,5 V o paquete de baterías BA 2015 Consumo de corriente con tensión nominal: típ. 180 mA con el receptor apagado: ≤25 µA Impedancia de entrada 40 kΩ, asimétrico/1 MΩ Voltaje de entrada máximo 3 Veff Alimentación Batería de 3 V/Batería recargable de 2,4 V Frecuencia de transmisión Máximo de 1680 frecuencias de recepción, ajustable en pasos de 25 kHz, 20 bancos de frecuencia, cada uno con hasta 12 canales preajustados de fábrica, sin intermodulación, 1 banco de frecuencia con hasta 12 canales programables Respuesta de frecuencia BF Micrófono: 80-18 000 Hz, Línea: 25-18 000 Hz Rango de temperatura -10 °C a +55 °C Estabilidad de frecuencia ≤ ±15 ppm ME 4 Conector Jack de 3,5 mm Respuesta de (audio) frecuencia 50 a 18 000 Hz Max. nivel de presión de sonido 120 dB Longitud del cable aprox. 1,60 m Principio del transductor micrófono de condensador prepolarizado Patrón de captación cardioide Sensibilidad (a campo abierto, sin carga, a 1 kHz) 40 mV/Pa Nivel de ruido equivalente 31 dB
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