Sonido respuesta frecuencia plana
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SHURE SM7B Micrófono de estudio cardioide que ofrece una reproducción de audio suave y cálida en aplicaciones de captación cercana. El SM7B es un micrófono vocal dinámico para estudio de radio con conmutador para cambio de respuesta. Su respuesta en frecuencia plana y amplia consigue una reproducción excepcionalmente limpia y natural de la música y la palabra. Características: Supresión controlada de graves y énfasis en las frecuencias medias (realce de presencia) con indicación gráfica del ajuste de respuesta. Rechazo al ruido electromagnético mejorado, optimizado con un blindaje contra las interferencias de banda ancha emitidas por los monitores de ordenadores. Aislamiento antigolpes interno por suspensión de aire que elimina totalmente la transmisión de ruidos mecánicos. Eficaz filtro antipop que elimina la necesidad de cualquier protección adicional contra los sonidos oclusivos, incluso en la captación cercana de voces o narraciones. Se suministra con el paravientos de gomaespuma desmontable A7WS, diseñado para reducir los sonidos oclusivos y que ofrece un sonido más cálido para las voces cercanas. Montaje en lira con rosca de apriete para un montaje y desmontaje más fáciles y que permite un control más preciso de la posición del micro. Clásico patrón cardioide uniforme con la frecuencia y simétrico en el eje, que ofrece un rechazo máximo y una coloración mínima al sonido fuera del eje. Robusta construcción y excelente protección de la cápsula para la máxima fiabilidad. Especificaciones: Peso:765 g Altura x Ancho x Fondo: 198.7 × 117.0 × 96.0 mm Respuesta en frecuencia:50 Hz - 20 kHz Respuesta en frecuencia: Ajustable Sensibilidad: -59.00 dBV/Pa - 1.12 mV/Pa Tipo de transductor: Dinámico Patrón polar: Cardioide Filtro de corte de graves conmutable: Sí Conectores: XLR 3 pines Atenuador: No Cápsula intercambiable: No Función principal: Grabación Salida de auriculares: No Cápsula: Fija
339,17 €
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NEUMANN KMS 104 NEGRO KMS 104 NEUMANN Los micrófonos KMS 104/104 plus y KMS 105 ha sido desarrollados para transmitir de manera óptima la voz humana con respecto a las condiciones exigidas presentes en una actuación en directo. La serie KMS se ha convertido en el estándar reconocido internacionalmente de micrófonos de escena de primera clase. La alta resolución acústica y la respuesta en frecuencia plana del micrófono aseguran que el músico tiene óptimo control de la actuación en el escenario en todo momento. Especialmente gracias a su bajo ruido propio y comportamiento en diafonía que está libre de coloración, los micrófonos KMS son ideales para uso en sistemas de monitorado in-ear. El KMS 104 y el KMS 104 plus tienen una cápsula de micrófono de condensador con característica direccional cardioide que proporciona la mejor supresión posible de sonidos originados detrás del micrófono. Por contraste, con su característica supercardioide el KMS 105 es particularmente bueno en suprimir sonidos originados en hemisferio completo de 180° detrás del micrófono. El KMS 104 plus ofrece, comparado al KMS 104, una respuesta en frecuencia en graves más extendida. En cercana cooperación con músicos profesionales, con la ayuda de intensas pruebas prácticos, el KMS 104 plus ha sido especialmente optimizado para los requerimientos de voces femeninas en el campo del rock y pop. El usuario puede, por lo tanto, seleccionar la versión que sea óptimamente adecuada a la aplicación específica. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS Las cápsulas de condensador de estudio usadas en las versiones de micrófono proveen la base para transmitir todos los matices de la voz humana. En comparación con otros micrófonos de mano, que la mayoría funcionan con cápsulas dinámicas, la serie KMS tiene una transparencia acústica particularmente alta, un amplio rango de frecuencias y una excelente resolución de transitorios. En micrófonos KMS, filtros acústicos cuidadosamente ajustados y conversores de impedancia sin transformador, que pueden manejar niveles de presión sonora muy altos, previenen al micrófono de ser sobrecargado incluso por fuertes sonidos explosivos. A pesar de la excelente protección pop, sonidos sibilantes y "S" son transmitidos con su natural acentuación, como solo es posible con un micrófono de condensador. Además, los filtros acústicos arriba mencionados están diseñados para que las características direccionales inconfundibles de las cápsulas sean preservadas incluso en el rango más grave. Los filtros de esta manera aseguran un nivel muy alto de protección feedback para los micrófonos vocales KMS 104/104 plus y KMS 105 cuando se usan con un sistema de sonido en vivo. CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS Puesto que los micrófonos vocales son típicamente situados en radios cercanos, para la respuesta en frecuencia en graves del micrófono se usa una compensación electrónica para el efecto proximidad en las cápsulas respectivas. Además, el micrófono tiene un invariable filtro paso alto incorporado, con frecuencia de corte en 120 Hz (-3 dB, medido en campo libre). El margen dinámico de los micrófonos KMS es 132 dB, y el máximo nivel de presión sonora es 150 dB. El bajo nivel de ruido propio de solo 18 dB-A permite al micrófono ser usado con altos niveles de ganancia sin el riesgo de ruido adicional. Incluso en grandes distancias, el micrófono así opera con una alta relación señal/ruido, facilitando la libertad de movimiento y creatividad que son importantes para los artistas. Debido a los circuitos de salida sin transformador, las señales de micrófono se pueden transmitir incluso a través de cables largos sin pérdida de sonido. CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS Los micrófonos diseñados para uso en escenario requieren una construcción particularmente robusta. El KMS 104/104 plus y KMS 105 por tanto tienen un cuerpo de metal de perfil grueso, que también proporciona protección efectiva contra ruido de manejo. Las rejillas del micrófono están hechas de acero templado. Si se requiere, pueden ser fácilmente desenroscadas para permitir la limpieza de los filtros acústicos interiores. Características * Principio acústico................................................................... Transductor de gradiente de presión * Patrón de directividad............................................................ cardioide/cardioide/supercardioide * Respuesta en frecuencia........................................................ 20 Hz...20 kHz * Sensibilidad a 1 kHz y 1 kohm................................................ 4.5 mV/Pa * Impedancia nominal............................................................... 50 ohms * Impedancia de carga nominal................................................ 1000 ohms * Relación señal/ruido, CCIR1) (rel. 94 dB SPL)......................... 66 dB * Relación señal/ruido, ponderado A1) (rel. 94 dB SPL).............. 76 dB * Nivel de ruido equivalente, CCIR1).................................
566 €
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NEUMANN KMS 104 PLUS Los micrófonos KMS 104/104 plus y KMS 105 ha sido desarrollados para transmitir de manera óptima la voz humana con respecto a las condiciones exigidas presentes en una actuación en directo. La serie KMS se ha convertido en el estándar reconocido internacionalmente de micrófonos de escena de primera clase. La alta resolución acústica y la respuesta en frecuencia plana del micrófono aseguran que el músico tiene óptimo control de la actuación en el escenario en todo momento. Especialmente gracias a su bajo ruido propio y comportamiento en diafonía que está libre de coloración, los micrófonos KMS son ideales para uso en sistemas de monitorado in-ear. El KMS 104 y el KMS 104 plus tienen una cápsula de micrófono de condensador con característica direccional cardioide que proporciona la mejor supresión posible de sonidos originados detrás del micrófono. Por contraste, con su característica supercardioide el KMS 105 es particularmente bueno en suprimir sonidos originados en hemisferio completo de 180° detrás del micrófono. El KMS 104 plus ofrece, comparado al KMS 104, una respuesta en frecuencia en graves más extendida. En cercana cooperación con músicos profesionales, con la ayuda de intensas pruebas prácticos, el KMS 104 plus ha sido especialmente optimizado para los requerimientos de voces femeninas en el campo del rock y pop. El usuario puede, por lo tanto, seleccionar la versión que sea óptimamente adecuada a la aplicación específica. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS Las cápsulas de condensador de estudio usadas en las versiones de micrófono proveen la base para transmitir todos los matices de la voz humana. En comparación con otros micrófonos de mano, que la mayoría funcionan con cápsulas dinámicas, la serie KMS tiene una transparencia acústica particularmente alta, un amplio rango de frecuencias y una excelente resolución de transitorios. En micrófonos KMS, filtros acústicos cuidadosamente ajustados y conversores de impedancia sin transformador, que pueden manejar niveles de presión sonora muy altos, previenen al micrófono de ser sobrecargado incluso por fuertes sonidos explosivos. A pesar de la excelente protección pop, sonidos sibilantes y "S" son transmitidos con su natural acentuación, como solo es posible con un micrófono de condensador. Además, los filtros acústicos arriba mencionados están diseñados para que las características direccionales inconfundibles de las cápsulas sean preservadas incluso en el rango más grave. Los filtros de esta manera aseguran un nivel muy alto de protección feedback para los micrófonos vocales KMS 104/104 plus y KMS 105 cuando se usan con un sistema de sonido en vivo. CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS Puesto que los micrófonos vocales son típicamente situados en radios cercanos, para la respuesta en frecuencia en graves del micrófono se usa una compensación electrónica para el efecto proximidad en las cápsulas respectivas. Además, el micrófono tiene un invariable filtro paso alto incorporado, con frecuencia de corte en 120 Hz (-3 dB, medido en campo libre). El margen dinámico de los micrófonos KMS es 132 dB, y el máximo nivel de presión sonora es 150 dB. El bajo nivel de ruido propio de solo 18 dB-A permite al micrófono ser usado con altos niveles de ganancia sin el riesgo de ruido adicional. Incluso en grandes distancias, el micrófono así opera con una alta relación señal/ruido, facilitando la libertad de movimiento y creatividad que son importantes para los artistas. Debido a los circuitos de salida sin transformador, las señales de micrófono se pueden transmitir incluso a través de cables largos sin pérdida de sonido. CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS Los micrófonos diseñados para uso en escenario requieren una construcción particularmente robusta. El KMS 104/104 plus y KMS 105 por tanto tienen un cuerpo de metal de perfil grueso, que también proporciona protección efectiva contra ruido de manejo. Las rejillas del micrófono están hechas de acero templado. Si se requiere, pueden ser fácilmente desenroscadas para permitir la limpieza de los filtros acústicos interiores. Características * Principio acústico................................................................... Transductor de gradiente de presión * Patrón de directividad............................................................ cardioide/cardioide/supercardioide * Respuesta en frecuencia........................................................ 20 Hz...20 kHz * Sensibilidad a 1 kHz y 1 kohm................................................ 4.5 mV/Pa * Impedancia nominal............................................................... 50 ohms * Impedancia de carga nominal................................................ 1000 ohms * Relación señal/ruido, CCIR1) (rel. 94 dB SPL)......................... 66 dB * Relación señal/ruido, ponderado A1) (rel. 94 dB SPL).............. 76 dB * Nivel de ruido equivalente, CCIR1)......................................... 28 dB...
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NEUMANN TLM 103 El TLM 103 es el micrófono de gran diafragma ideal, para cualquier aplicación profesional o semiprofesional que requieran alta calidad de sonido dentro de un presupuesto limitado. Utilizando la de sobra probada circuitería sin transformador de muchos de los micrófonos de Neumann, el TLM 103 mantiene un ruido interno extremadamente bajo, siendo capaz de captar los niveles de presión sonora más altos. La cápsula, derivada de la que se monta en el U 87, tiene un patrón de directividad cardioide, está perfectamente equilibrada y tiene una extraordinaria atenuación de las señales que provienen de atrás. Está disponible en níquel satinado y en negro mate. Incluye una pinza giratoria metálica SG 1. Todo en caja de madera. APLICACIONES Debido a su patrón de directividad cardioide, sencillo manejo, ruido extremadamente bajo y, finalmente, el precio, el TLM 103 está predestinado al "Home Recording", así como a estudios de radio y televisión. PATRÓN DIRECCIONAL El TLM 103 está equipado con una cápsula de gran diafragma, con patrón cardioide. Centrándonos en este patrón, el más usado en la mayoría de las situaciones de grabación, la atenuación de los sonidos fuera del eje ha sido optimizada y el aislamiento aumentado. Esto nos lleva a una alta resistencia a la retroalimentación, cuando usamos este micro en aplicaciones de directo o donde tengamos altavoces de PA. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS El TLM 103 se utiliza de frente, en la zona donde se encuentra el logo de Neumann, con el característico diamante rojo. La cápsula de gran diafragma K 103, está basada en la K 87, de los micrófonos U 67 y U 87. Tiene una respuesta en frecuencia plana hasta los 5 kHz. Por encima, tiene un realce plano de unos 4 dB. La enorme rejilla proteje la cápsula de forma efectiva ante los característicos "pops", que saturan en graves. Estas características se han conseguido sin recurrir a efectos de resonancia correctores. Por lo tanto, el micro mantiene una excelente respuesta al impulso y reproduce los más finos detalles de la música o la palabra, sin coloración. ELECTRÓNICA Con sólo 7 dBA (17.5 dB CCIR) de ruido electrónico propio, el nivel de ruido del TLM 103 es tan bajo, que incluso las señales más pequeñas son reproducidas sin ruido. Dada su capacidad de manejar niveles altos de presión sonora, de hasta 138 dB, sin distorsión, el TLM 103 proporciona un márgen dinámico de 131 dB (acc. DIN / IEC 651) Las siglas TLM proceden de "transformless microphone". La clásica tecnología de salida por medio de un transformador, ha sido sustituida por un circuito electrónico. Como los transformadores tradicionales, aseguran un alto rechazo al modo común, y previene interferencias de RF que podrían estropear la señal de audio balanceada. SEGURIDAD EN EL FUNCIONAMIENTO La construcción interna por completo, está elásticamente montada para atenuar cualquier ruido estructural que pudiera interferir en el funcionamiento del TLM 103. Además, la cápsula está montada sobre un soporte elástico. La respuesta en frecuencia se extiende por debajo de los 20 Hz y, por lo tanto, hasta las señales de baja frecuencia son reproducidas sin coloración. Debido a esta característica, el TLM 103 es más sensible a estos ruidos estructurales o al ruido del viento. Para esos casos, la suspensión elástica EA 1 y el antiviento WS 87, están disponibles como accesorios. Para uso en tomas de voz cercanas, recomendamos el antipop PS 15. Características Principio acústico: Gradiente de presión Patrón direccional: Cardioide Respuesta en frecuencia: 20 Hz-20 kHz Sensibilidad: 23 mV (1 kHz, 1 KOhm.) Impedancia nominal: 50 Ohms. Impedancia nominal de carga: 1 KOhm. Ruido equivalente: 17.5 dB, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Ruido equivalente ponderado A: 7 dB A, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido: 76.5 dB, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido ponderado A: 87 dBA, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Nivel máximo SPL: 138 dB (THD<0.5%) Máxima tensión de salida: 13 dBu Rango dinámico del amplificador ponderado A: 131 dBA (THD<0.5%) / 122 dBA (THD<5%) Alimentación: Phantom 48 V ± 4 V Consumo de corriente: 3 mA Conector: XLR 3 pines macho Peso: 500 g Diámetro: 60 mm Longitud: 132 mm Incluye Pinza SG 1 y caja de madera
935 €
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Neumann TLM 103 MT Micrófono de estudio de gran diafragma. Color negro El TLM 103 es el micrófono de gran diafragma ideal, para cualquier aplicación profesional o semiprofesional que requieran alta calidad de sonido dentro de un presupuesto limitado. Utilizando la de sobra probada circuitería sin transformador de muchos de los micrófonos de Neumann, el TLM 103 mantiene un ruido interno extremadamente bajo, siendo capaz de captar los niveles de presión sonora más altos. La cápsula, derivada de la que se monta en el U 87, tiene un patrón de directividad cardioide, está perfectamente equilibrada y tiene una extraordinaria atenuación de las señales que provienen de atrás. Está disponible en níquel satinado y en negro mate. Incluye una pinza giratoria metálica SG 1. Todo en caja de madera. APLICACIONES Debido a su patrón de directividad cardioide, sencillo manejo, ruido extremadamente bajo y, finalmente, el precio, el TLM 103 está predestinado al "Home Recording", así como a estudios de radio y televisión. PATRÓN DIRECCIONAL El TLM 103 está equipado con una cápsula de gran diafragma, con patrón cardioide. Centrándonos en este patrón, el más usado en la mayoría de las situaciones de grabación, la atenuación de los sonidos fuera del eje ha sido optimizada y el aislamiento aumentado. Esto nos lleva a una alta resistencia a la retroalimentación, cuando usamos este micro en aplicaciones de directo o donde tengamos altavoces de PA. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS El TLM 103 se utiliza de frente, en la zona donde se encuentra el logo de Neumann, con el característico diamante rojo. La cápsula de gran diafragma K 103, está basada en la K 87, de los micrófonos U 67 y U 87. Tiene una respuesta en frecuencia plana hasta los 5 kHz. Por encima, tiene un realce plano de unos 4 dB La enorme rejilla proteje la cápsula de forma efectiva ante los característicos "pops", que saturan en graves. Estas características se han conseguido sin recurrir a efectos de resonancia correctores. Por lo tanto, el micro mantiene una excelente respuesta al impulso y reproduce los más finos detalles de la música o la palabra, sin coloración. ELECTRÓNICA Con sólo 7 dBA (17.5 dB CCIR) de ruido electrónico propio, el nivel de ruido del TLM 103 es tan bajo, que incluso las señales más pequeñas son reproducidas sin ruido. Dada su capacidad de manejar niveles altos de presión sonora, de hasta 138 dB, sin distorsión, el TLM 103 proporciona un márgen dinámico de 131 dB (acc. DIN / IEC 651) Las siglas TLM proceden de "transformless microphone". La clásica tecnología de salida por medio de un transformador, ha sido sustituida por un circuito electrónico. Como los transformadores tradicionales, aseguran un alto rechazo al modo común, y previene interferencias de RF que podrían estropear la señal de audio balanceada. SEGURIDAD EN EL FUNCIONAMIENTO La construcción interna por completo, está elásticamente montada para atenuar cualquier ruido estructural que pudiera interferir en el funcionamiento del TLM 103. Además, la cápsula está montada sobre un soporte elástico. La respuesta en frecuencia se extiende por debajo de los 20 Hz y, por lo tanto, hasta las señales de baja frecuencia son reproducidas sin coloración. Debido a esta característica, el TLM 103 es más sensible a estos ruidos estructurales o al ruido del viento. Para esos casos, la suspensión elástica EA 1 y el antiviento WS 87, están disponibles como accesorios. Para uso en tomas de voz cercanas, recomendamos el antipop PS 15. Características Principio acústico: Gradiente de presión Patrón direccional: Cardioide Respuesta en frecuencia: 20 Hz-20 kHz Sensibilidad: 23 mV (1 kHz, 1 KOhm.) Impedancia nominal: 50 Ohms. Impedancia nominal de carga: 1 KOhm. Ruido equivalente: 17.5 dB, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Ruido equivalente ponderado A: 7 dB A, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido: 76.5 dB, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido ponderado A: 87 dBA, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Nivel máximo SPL: 138 dB (THD Máxima tensión de salida: 13 dBu Rango dinámico del amplificador ponderado A: 131 dBA (THD Alimentación: Phantom 48 V ± 4 V Consumo de corriente: 3 mA Conector: XLR 3 pines macho Peso: 500 g Diámetro: 60 mm Longitud: 132 mm Opciones: Colores Negro o Níquel. Disponible versión estéreo Incluye Pinza SG 1 y caja de madera
899,03 €
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PEAVEY PVR 2 OMNI MEASURING MICROPHONE Microfono Para Analizador Pvr™ 2 Micrófono Omnidireccional Para Mediciones Micrófono Omnidireccional Para Medición En Campo Libre. Con Un Circuito Altamente Fiable Y Una Cápsula De Condensador Prepolarizada De 1/4 ““, Cuenta Con Alta Estabilidad, Baja Distorsión Y Bajo Ruido En Funcionamiento. Su Excelente Respuesta De Frecuencia Plana Lo Hace Ideal Para Sistemas De Análisis De Sonido Y Grabación. Características De Respuesta Plana, Excelentes Características Electroacústicas. Ideal Para Análisis De Ambientes, Medidas, Ensayos Y Grabaciones. Diámetro Estándar De 1/2 “Para Mediciones Tipo: Micrófono Con Condensador Back-Electret. Diagrama Polar: Omnidireccional. Respuesta De Frecuencia: 20~ 20000Hz. Sensibilidad: -37Dbv/Pa (14Mv/Pa). Impedancia Nominal: 200 Ohm. Max. Spl: 132Db. Relación Señal-Ruido: >70 Db. Alimentación: 9~52V Phantom. Absorción De Corriente: 2Ma. Conector: 3-Pin Xlr Gold-Plated. Peso: 150G.
149 €
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YAMAHA HS5 NEGRO UNIDAD La serie HS de segunda generación añade un nuevo modelo de hasta 6,5 pulgadas a esta línea de altavoces, poniendo su excepcional precisión al alcance de un número aún mayor de entornos de grabación. Curtidos y rediseñados desde los 70s los altavoces icóncos de Yamaha llegan a su máximo. A diferencia de los monitores de estudio, que incorporan frecuencias añadidas para bajos o agudos y que pueden resultar más espectacular en la primera escucha, los altavoces de la serie HS fueron diseñados para proporcionar la referencia más fiable y precisa posible, proporcionando una base sonora ideal en todo el proceso de mezcla. Características: La nueva filosofía de los monitores de estudio de la serie HS A la hora de seleccionar monitores de referencia de estudio para la mezcla y la producción musical, una consideración se superpone a todas las demás: la precisión. A la hora de seleccionar monitores de referencia de estudio para la mezcla y la producción musical, una consideración se superpone a todas las demás: la precisión. Empezando con el legendario modelo NS-10M y continuando con el MSP y la serie HS anterior, esta nueva línea comparte una filosofía de diseño que pone énfasis en la pureza del sonido, sin colorear ni alterar el sonido original. Si bien muchos fabricantes procuran mejorar el sonido de sus monitores para que suenen de manera espectacular, los monitores de estudio de Yamaha fueron diseñados para alcanzar la mejor mezcla posible, garantizando que el sonido procedente de los altavoces sea fiel al original. Los monitores de referencia de campo cercano de la serie HS encarnan esta filosofía, ofreciendo una imagen sonora concisa, así como una resolución elevada y una respuesta plana. Transductores de nueva creación La serie HS incorpora unos transductores de reciente creación que ofrecen una respuesta increíblemente precisa sobre un ancho de banda de amplio espectro. Estos transductores utilizan un diseño de campo magnético avanzado, que regula el flujo de la respuesta magnética, obteniendo transiciones sonoras extremadamente naturales. Los materiales y el diseño de cada componente fueron examinados una y otra vez hasta su máxima optimización, mejorando significativamente la precisión en la reproducción de la señal en todo el espectro de audio. - Tweeter La serie HS incluye un tweeter de cúpula de 1 pulgada de nueva creación y alto rendimiento, que extiende considerablemente el rango de frecuencias utilizables y alcanza un sonido de alta resolución y gran calidad. Al usar una guía de onda gruesa, diseñada para minimizar las vibraciones, el nuevo tweeter ofrece una salida de agudos suave y libre de distorsión de hasta 30 kHz. - Woofer Gracias a los woofers de nuevo diseño y gran sensibilidad que utilizan imanes cuidadosamente seleccionados, los monitores de la serie HS producen un sonido con escasa distorsión y graves muy definidos a cualquier volumen. Todos los componentes de estos woofers de alta potencia, incluyendo el anillo y la cesta del woofer, contribuyen a crear unos graves con enorme presencia. alcanzando a su vez unos medios claros y precisos. Amplificador de alto rendimiento Los altavoces de la serie HS utilizan un amplificador perfectamente adaptado a los transductores de cada uno de los modelos de la serie. Gracias a su diseño de biamplificación, con un amplificador dedicado al woofer y otro al tweeter, esta unidad garantiza un sonido de alta resolución constante, procedente de cada altavoz de la serie HS, con una respuesta excepcionalmente plana en todo el espectro sonoro. Diseño de caja de baja resonancia Las cajas de la serie HS fueron diseñadas para eliminar las resonancias no deseadas y para aumentar la precisión durante la reproducción hasta límites extremos. Las cajas han sido fabricadas con MDF muy denso y resistente, con una respuesta acústica amortiguada, resultando ideales para los monitores de referencia. Gracias a la experiencia de más de 100 años en el diseño de pianos de Yamaha, los ingenieros encargados de la serie HS utilizaron la tradicional técnica de junta a inglete de tres vías. Común a ciertos diseños arquitectónicos, esta estructura ancla firmemente las esquinas de la caja para aumentar radicalmente la durabilidad, eliminando las resonancias no deseadas que puedan afectar al sonido global. Tecnología de reducción de ruidos de última generación El diseño de los puertos de los altavoces pueden influir significativamente en la claridad del sonido total. En ocasiones, un vórtice producido en cualquier extremo del puerto puede generar vibraciones causadas por el aire en el interior del puerto. Gracias a una tecnología avanzada de reducción de ruidos que incorpora un análisis exhaustivo de la representación visual del sonido, los ingenieros de Yamaha han podido controlar y reducir este vórtice. A través de este análisis profundo, hemos logrado diseñar este puerto ideal, alcanzando una reducción del ruido audible de hasta 6 dB. El uso de esta...
158 €
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YAMAHA HS7 NEGRO UNIDAD La serie HS de segunda generación añade un nuevo modelo de hasta 6,5 pulgadas a esta línea de altavoces, poniendo su excepcional precisión al alcance de un número aún mayor de entornos de grabación. Curtidos y rediseñados desde los 70s los altavoces icóncos de Yamaha llegan a su máximo. A diferencia de los monitores de estudio, que incorporan frecuencias añadidas para bajos o agudos y que pueden resultar más espectacular en la primera escucha, los altavoces de la serie HS fueron diseñados para proporcionar la referencia más fiable y precisa posible, proporcionando una base sonora ideal en todo el proceso de mezcla. Características: La nueva filosofía de los monitores de estudio de la serie HS A la hora de seleccionar monitores de referencia de estudio para la mezcla y la producción musical, una consideración se superpone a todas las demás: la precisión. A la hora de seleccionar monitores de referencia de estudio para la mezcla y la producción musical, una consideración se superpone a todas las demás: la precisión. Empezando con el legendario modelo NS-10M y continuando con el MSP y la serie HS anterior, esta nueva línea comparte una filosofía de diseño que pone énfasis en la pureza del sonido, sin colorear ni alterar el sonido original. Si bien muchos fabricantes procuran mejorar el sonido de sus monitores para que suenen de manera espectacular, los monitores de estudio de Yamaha fueron diseñados para alcanzar la mejor mezcla posible, garantizando que el sonido procedente de los altavoces sea fiel al original. Los monitores de referencia de campo cercano de la serie HS encarnan esta filosofía, ofreciendo una imagen sonora concisa, así como una resolución elevada y una respuesta plana. Transductores de nueva creación La serie HS incorpora unos transductores de reciente creación que ofrecen una respuesta increíblemente precisa sobre un ancho de banda de amplio espectro. Estos transductores utilizan un diseño de campo magnético avanzado, que regula el flujo de la respuesta magnética, obteniendo transiciones sonoras extremadamente naturales. Los materiales y el diseño de cada componente fueron examinados una y otra vez hasta su máxima optimización, mejorando significativamente la precisión en la reproducción de la señal en todo el espectro de audio. - Tweeter La serie HS incluye un tweeter de cúpula de 1 pulgada de nueva creación y alto rendimiento, que extiende considerablemente el rango de frecuencias utilizables y alcanza un sonido de alta resolución y gran calidad. Al usar una guía de onda gruesa, diseñada para minimizar las vibraciones, el nuevo tweeter ofrece una salida de agudos suave y libre de distorsión de hasta 30 kHz. - Woofer Gracias a los woofers de nuevo diseño y gran sensibilidad que utilizan imanes cuidadosamente seleccionados, los monitores de la serie HS producen un sonido con escasa distorsión y graves muy definidos a cualquier volumen. Todos los componentes de estos woofers de alta potencia, incluyendo el anillo y la cesta del woofer, contribuyen a crear unos graves con enorme presencia. alcanzando a su vez unos medios claros y precisos. Amplificador de alto rendimiento Los altavoces de la serie HS utilizan un amplificador perfectamente adaptado a los transductores de cada uno de los modelos de la serie. Gracias a su diseño de biamplificación, con un amplificador dedicado al woofer y otro al tweeter, esta unidad garantiza un sonido de alta resolución constante, procedente de cada altavoz de la serie HS, con una respuesta excepcionalmente plana en todo el espectro sonoro. Diseño de caja de baja resonancia Las cajas de la serie HS fueron diseñadas para eliminar las resonancias no deseadas y para aumentar la precisión durante la reproducción hasta límites extremos. Las cajas han sido fabricadas con MDF muy denso y resistente, con una respuesta acústica amortiguada, resultando ideales para los monitores de referencia. Gracias a la experiencia de más de 100 años en el diseño de pianos de Yamaha, los ingenieros encargados de la serie HS utilizaron la tradicional técnica de junta a inglete de tres vías. Común a ciertos diseños arquitectónicos, esta estructura ancla firmemente las esquinas de la caja para aumentar radicalmente la durabilidad, eliminando las resonancias no deseadas que puedan afectar al sonido global. Tecnología de reducción de ruidos de última generación El diseño de los puertos de los altavoces pueden influir significativamente en la claridad del sonido total. En ocasiones, un vórtice producido en cualquier extremo del puerto puede generar vibraciones causadas por el aire en el interior del puerto. Gracias a una tecnología avanzada de reducción de ruidos que incorpora un análisis exhaustivo de la representación visual del sonido, los ingenieros de Yamaha han podido controlar y reducir este vórtice. A través de este análisis profundo, hemos logrado diseñar este puerto ideal, alcanzando una reducción del ruido audible de hasta 6 dB. El uso de esta...
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YAMAHA HS8 NEGRO UNIDAD La serie HS de segunda generación añade un nuevo modelo de hasta 6,5 pulgadas a esta línea de altavoces, poniendo su excepcional precisión al alcance de un número aún mayor de entornos de grabación. Curtidos y rediseñados desde los 70s los altavoces icóncos de Yamaha llegan a su máximo. A diferencia de los monitores de estudio, que incorporan frecuencias añadidas para bajos o agudos y que pueden resultar más espectacular en la primera escucha, los altavoces de la serie HS fueron diseñados para proporcionar la referencia más fiable y precisa posible, proporcionando una base sonora ideal en todo el proceso de mezcla. Características: La nueva filosofía de los monitores de estudio de la serie HS A la hora de seleccionar monitores de referencia de estudio para la mezcla y la producción musical, una consideración se superpone a todas las demás: la precisión. A la hora de seleccionar monitores de referencia de estudio para la mezcla y la producción musical, una consideración se superpone a todas las demás: la precisión. Empezando con el legendario modelo NS-10M y continuando con el MSP y la serie HS anterior, esta nueva línea comparte una filosofía de diseño que pone énfasis en la pureza del sonido, sin colorear ni alterar el sonido original. Si bien muchos fabricantes procuran mejorar el sonido de sus monitores para que suenen de manera espectacular, los monitores de estudio de Yamaha fueron diseñados para alcanzar la mejor mezcla posible, garantizando que el sonido procedente de los altavoces sea fiel al original. Los monitores de referencia de campo cercano de la serie HS encarnan esta filosofía, ofreciendo una imagen sonora concisa, así como una resolución elevada y una respuesta plana. Transductores de nueva creación La serie HS incorpora unos transductores de reciente creación que ofrecen una respuesta increíblemente precisa sobre un ancho de banda de amplio espectro. Estos transductores utilizan un diseño de campo magnético avanzado, que regula el flujo de la respuesta magnética, obteniendo transiciones sonoras extremadamente naturales. Los materiales y el diseño de cada componente fueron examinados una y otra vez hasta su máxima optimización, mejorando significativamente la precisión en la reproducción de la señal en todo el espectro de audio. - Tweeter La serie HS incluye un tweeter de cúpula de 1 pulgada de nueva creación y alto rendimiento, que extiende considerablemente el rango de frecuencias utilizables y alcanza un sonido de alta resolución y gran calidad. Al usar una guía de onda gruesa, diseñada para minimizar las vibraciones, el nuevo tweeter ofrece una salida de agudos suave y libre de distorsión de hasta 30 kHz. - Woofer Gracias a los woofers de nuevo diseño y gran sensibilidad que utilizan imanes cuidadosamente seleccionados, los monitores de la serie HS producen un sonido con escasa distorsión y graves muy definidos a cualquier volumen. Todos los componentes de estos woofers de alta potencia, incluyendo el anillo y la cesta del woofer, contribuyen a crear unos graves con enorme presencia. alcanzando a su vez unos medios claros y precisos. Amplificador de alto rendimiento Los altavoces de la serie HS utilizan un amplificador perfectamente adaptado a los transductores de cada uno de los modelos de la serie. Gracias a su diseño de biamplificación, con un amplificador dedicado al woofer y otro al tweeter, esta unidad garantiza un sonido de alta resolución constante, procedente de cada altavoz de la serie HS, con una respuesta excepcionalmente plana en todo el espectro sonoro. Diseño de caja de baja resonancia Las cajas de la serie HS fueron diseñadas para eliminar las resonancias no deseadas y para aumentar la precisión durante la reproducción hasta límites extremos. Las cajas han sido fabricadas con MDF muy denso y resistente, con una respuesta acústica amortiguada, resultando ideales para los monitores de referencia. Gracias a la experiencia de más de 100 años en el diseño de pianos de Yamaha, los ingenieros encargados de la serie HS utilizaron la tradicional técnica de junta a inglete de tres vías. Común a ciertos diseños arquitectónicos, esta estructura ancla firmemente las esquinas de la caja para aumentar radicalmente la durabilidad, eliminando las resonancias no deseadas que puedan afectar al sonido global. Tecnología de reducción de ruidos de última generación El diseño de los puertos de los altavoces pueden influir significativamente en la claridad del sonido total. En ocasiones, un vórtice producido en cualquier extremo del puerto puede generar vibraciones causadas por el aire en el interior del puerto. Gracias a una tecnología avanzada de reducción de ruidos que incorpora un análisis exhaustivo de la representación visual del sonido, los ingenieros de Yamaha han podido controlar y reducir este vórtice. A través de este análisis profundo, hemos logrado diseñar este puerto ideal, alcanzando una reducción del ruido audible de hasta 6 dB. El uso de esta...
254,89 €
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AUDIO PRO D-1 BLACK DRUMFIRE D-1 El arrancador de ranura, permite empezar la fiesta. Ofrece una acústica de alta fidelidad, con graves profundos y controlados y agudos crujientes. Drumfire D-1 está diseñado para encajar elegantemente en cualquier hogar. Envuelto en piel sintética, detalles en aluminio sólido y un armario de madera resistente. La batería juega en grande y llena habitaciones aún más grandes. Increíble calidad de sonido de un elegante altavoz que es el tamaño perfecto tanto para fiestas como para la vida cotidiana. Sonido multihabitación y uso multipersona. Grupo y reproducción, ajuste a izquierda/derecha para pares estéreo. Juega todos juntos. O no. Usted elige. Control de aplicación fácil de usar. Sabemos que todo el mundo lo dice, pero esta aplicación realmente lo es. Desde una configuración rápida a un uso, es todo suave navegación. Características: ALTAVOZ MULTIUSO: Sonido Multiroom y uso multipersona. Grupo y juega. Juega todos juntos, o no. Usted elige! Sonido de alta fidelidad y dinámico: Audio Pro Drumfire D-1 tiene ruido y distorsión inaudibles, y una respuesta de frecuencia plana (neutral, sin color) dentro del rango auditivo humano. TECNOLOGÍA INALÁMBRICA O CABLEADA: Elija su preferencia de conectividad! Conéctese a su dispositivo electrónico de forma inalámbrica (Wifi/Bluetooth) o a través de un cable AUX. Sonido amplificador: clase digital D, 2 x 20 W + 60 W. La capacidad de manejar cientos de vatios de potencia con mayor eficiencia y linealidad al mismo tiempo que alcanza la distorsión armónica total. Diseño elegante y tamaño: envuelto en piel sintética, detalles en aluminio sólido y un armario de madera resistente. Dimensiones: 155 x 365 x 190 mm. Especificaciones: Amplificadores y controladores Amplificador digital clase D, 2x20W + 60W Tweeter: domo textil de 2 x 1 " Woofer: 2 x 4.5 "de largo alcance TERMINAR Envuelto en piel sintética con hilos cosidos a mano. Detalles en aluminio macizo. Salidas Salida secundaria Entradas Wi-Fi + Ethernet, Bluetooth 4.0, RCA y estéreo de 3.5 mm Frecuencia Rango: 45 - 22.000 Hz Cruce: 2.500 Hz Dimensión Alto x ancho x fondo: 155 x 365 x 190 mm Funcionalidad multisala Audio Pro Multiroom Compatibilidad de red 802.11 b / g / n, solo 2,4 GHz Funciones de transmisión Spotify Connect, Apple Airplay y Bluetooth Formatos de audio MP3, WMA, AAC, FLAC, Apple Lossless
361,45 €
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AUDIO PRO D-1 WHITE DRUMFIRE D-1 El arrancador de ranura, permite empezar la fiesta. Ofrece una acústica de alta fidelidad, con graves profundos y controlados y agudos crujientes. Drumfire D-1 está diseñado para encajar elegantemente en cualquier hogar. Envuelto en piel sintética, detalles en aluminio sólido y un armario de madera resistente. La batería juega en grande y llena habitaciones aún más grandes. Increíble calidad de sonido de un elegante altavoz que es el tamaño perfecto tanto para fiestas como para la vida cotidiana. Sonido multihabitación y uso multipersona. Grupo y reproducción, ajuste a izquierda/derecha para pares estéreo. Juega todos juntos. O no. Usted elige. Control de aplicación fácil de usar. Sabemos que todo el mundo lo dice, pero esta aplicación realmente lo es. Desde una configuración rápida a un uso, es todo suave navegación. Características: ALTAVOZ MULTIUSO: Sonido Multiroom y uso multipersona. Grupo y juega. Juega todos juntos, o no. Usted elige! Sonido de alta fidelidad y dinámico: Audio Pro Drumfire D-1 tiene ruido y distorsión inaudibles, y una respuesta de frecuencia plana (neutral, sin color) dentro del rango auditivo humano. TECNOLOGÍA INALÁMBRICA O CABLEADA: Elija su preferencia de conectividad! Conéctese a su dispositivo electrónico de forma inalámbrica (Wifi/Bluetooth) o a través de un cable AUX. Sonido amplificador: clase digital D, 2 x 20 W + 60 W. La capacidad de manejar cientos de vatios de potencia con mayor eficiencia y linealidad al mismo tiempo que alcanza la distorsión armónica total. Diseño elegante y tamaño: envuelto en piel sintética, detalles en aluminio sólido y un armario de madera resistente. Dimensiones: 155 x 365 x 190 mm. Especificaciones: Amplificadores y controladores Amplificador digital clase D, 2x20W + 60W Tweeter: domo textil de 2 x 1 " Woofer: 2 x 4.5 "de largo alcance TERMINAR Envuelto en piel sintética con hilos cosidos a mano. Detalles en aluminio macizo. Salidas Salida secundaria Entradas Wi-Fi + Ethernet, Bluetooth 4.0, RCA y estéreo de 3.5 mm Frecuencia Rango: 45 - 22.000 Hz Cruce: 2.500 Hz Dimensión Alto x ancho x fondo: 155 x 365 x 190 mm Funcionalidad multisala Audio Pro Multiroom Compatibilidad de red 802.11 b / g / n, solo 2,4 GHz Funciones de transmisión Spotify Connect, Apple Airplay y Bluetooth Formatos de audio MP3, WMA, AAC, FLAC, Apple Lossless
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AUDIO PRO D-1 GREY DRUMFIRE D-1 El arrancador de ranura, permite empezar la fiesta. Ofrece una acústica de alta fidelidad, con graves profundos y controlados y agudos crujientes. Drumfire D-1 está diseñado para encajar elegantemente en cualquier hogar. Envuelto en piel sintética, detalles en aluminio sólido y un armario de madera resistente. La batería juega en grande y llena habitaciones aún más grandes. Increíble calidad de sonido de un elegante altavoz que es el tamaño perfecto tanto para fiestas como para la vida cotidiana. Sonido multihabitación y uso multipersona. Grupo y reproducción, ajuste a izquierda/derecha para pares estéreo. Juega todos juntos. O no. Usted elige. Control de aplicación fácil de usar. Sabemos que todo el mundo lo dice, pero esta aplicación realmente lo es. Desde una configuración rápida a un uso, es todo suave navegación. Características: ALTAVOZ MULTIUSO: Sonido Multiroom y uso multipersona. Grupo y juega. Juega todos juntos, o no. Usted elige! Sonido de alta fidelidad y dinámico: Audio Pro Drumfire D-1 tiene ruido y distorsión inaudibles, y una respuesta de frecuencia plana (neutral, sin color) dentro del rango auditivo humano. TECNOLOGÍA INALÁMBRICA O CABLEADA: Elija su preferencia de conectividad! Conéctese a su dispositivo electrónico de forma inalámbrica (Wifi/Bluetooth) o a través de un cable AUX. Sonido amplificador: clase digital D, 2 x 20 W + 60 W. La capacidad de manejar cientos de vatios de potencia con mayor eficiencia y linealidad al mismo tiempo que alcanza la distorsión armónica total. Diseño elegante y tamaño: envuelto en piel sintética, detalles en aluminio sólido y un armario de madera resistente. Dimensiones: 155 x 365 x 190 mm. Especificaciones: Amplificadores y controladores Amplificador digital clase D, 2x20W + 60W Tweeter: domo textil de 2 x 1 " Woofer: 2 x 4.5 "de largo alcance TERMINAR Envuelto en piel sintética con hilos cosidos a mano. Detalles en aluminio macizo. Salidas Salida secundaria Entradas Wi-Fi + Ethernet, Bluetooth 4.0, RCA y estéreo de 3.5 mm Frecuencia Rango: 45 - 22.000 Hz Cruce: 2.500 Hz Dimensión Alto x ancho x fondo: 155 x 365 x 190 mm Funcionalidad multisala Audio Pro Multiroom Compatibilidad de red 802.11 b / g / n, solo 2,4 GHz Funciones de transmisión Spotify Connect, Apple Airplay y Bluetooth Formatos de audio MP3, WMA, AAC, FLAC, Apple Lossless
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JBSYSTEMS AM-50 Monitores Dj de estudio activo equipado con amplificador 2x35Wrms. Elegante diseño en negro adecuado para cualquier interior moderno Características: Conjunto de monitor de estudio activo equipado con amplificador 2x35Wrms Elegante diseño en negro: adecuado para cualquier interior moderno Carcasa de madera sólida con acabado en satén negro Perfecto para estudio de grabación, estudios de DJ, altavoces de PC, I-Pod Diseño magnético blindado (puede utilizarse cerca de un monitor de TV/PC) Sonido claro y nítido con potente respuesta de graves Respuesta de frecuencia plana de 65 a 20.000Hz Emplea un altavoz de agudos de ¾' tipo bóveda + un altavoz de graves de 5' Kevlar Puede conectarse a cualquier salida de audio en línea El precio incluye una pareja de altavoces JBSYSTEMS AM-50 JB SYSTEMS AM50 pareja monitores amplificados económicos
239 €
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España (Todas las ciudades)
Sony ECM-VG1 Micrófono de condensador electret de cañón con antiviento incluido Calidad del sonido excepcional El ECM-VG1 ofrece una reproducción del sonido excepcionalmente suave y natural. Tiene una respuesta en frecuencia plana en un amplio rango de frecuencias (de 40 Hz a 20 kHz), una excelente sensibilidad de -33 dB (0 dB=1 V/Pa), y un nivel de ruido inherente reducido inferior a 18 dB SPL. Diseño compacto y extremadamente ligero con cuerpo metálico Diseñado como un micrófono de cañón extremadamente ligero, el ECM-VG1 mantiene un buen equilibrio incluso si está instalado en camcorders compactos. Filtro de paso bajo incorporado El interruptor de paso bajo de dos posiciones (M, V) que incorpora proporciona un método sencillo para reducir los efectos del ruido ambiental no deseado. Funcionamiento con CC externa (de 40 a 52 V) El ECM-VG1 ofrece un funcionamiento de salida con equilibrio electrónico con una potencia de salida estándar de 48 V. Parasol innovador El ECM-VG1 se suministra con un innovador parasol que tiene un marco interno que fija el parasol de forma segura, creando así un espacio entre el micrófono y la parte exterior del parasol, que ayuda a eliminar el ruido del viento fuerte. También protege el ECM-VG1 ante el ruido de contacto en entornos operativos como la filmación en exteriores.
223,25 €
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PEAVEY PVM 480 MICROPHONE - BLACK Micrófono De Condensador Membrana Pequeña Pvm™ 480 Micrófono Dinámico. Proporciona Un Rendimiento Óptimo Y Una Recuperación Precisa De Cada Tipo De Sonido. Su Combinación Ejemplar De Características Lo Hace Ideal Para Los Más Fieles Tipos De Grabación, Como: Sampling Digital, Grabación En Estudio O En Un Local, Grabación De Instrumentos. Excelente Para Grabación De Hi-Hat O Come Overhead En Platos. Diagrama Polar Supercardioide Muy Efectivo. Balanceado A 500 Ohm. Respuesta De Frecuencia Plana A 40 Hz - 20 Khz. Sensibilidad -45 Db. Max Spl 128 Db. Front-To-Back Rejection: 20 Db. Alimentado Con Cualquier Alimentación Phantom De 9-52 Volt. Adaptador Giratorio Y Cortavientos Incluidos. Cápsula De Polaridad Permanente (Tipo Back-Electret). Amplio Rango Dinámico. Color: Negro.
129 €
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PEAVEY PVM 480 MICROPHONE - WHITE Micrófono De Condensador Membrana Pequeña Pvm™ 480 Micrófono Dinámico. Proporciona Un Rendimiento Óptimo Y Una Recuperación Precisa De Cada Tipo De Sonido. Su Combinación Ejemplar De Características Lo Hace Ideal Para Los Más Fieles Tipos De Grabación, Como: Sampling Digital, Grabación En Estudio O En Un Local, Grabación De Instrumentos. Excelente Para Grabación De Hi-Hat O Come Overhead En Platos. Diagrama Polar Supercardioide Muy Efectivo. Balanceado A 500 Ohm. Respuesta De Frecuencia Plana A 40 Hz - 20 Khz. Sensibilidad -45 Db. Max Spl 128 Db. Front-To-Back Rejection: 20 Db. Alimentado Con Cualquier Alimentación Phantom 9-52 Volt. Adaptador Giratorio Y Cortavientos Incluidos. Cápsula De Polaridad Permanente (Tipo Back-Electret). Amplio Rango Dinámico. Color: Blanco.
129 €
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