Sonido transparente amplio
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Descripción Una experiencia de sonido inmersiva completamente nueva con la innovadora tecnología RAY • DANZ Un escenario de sonido ultra amplio con tecnología RAY • DANZ y Dolby Atmos Mediante el uso de la tecnología de reflector acústico, RAY • DANZ ofrece un escenario sonoro grande y natural que brinda una experiencia inmersiva en cualquier lugar. Esta tecnología de potencia acústica utiliza reflectores y controladores en ángulo calibrados con precisión en lugar de procesamiento digital, dejando más del sonido original intacto y ofreciendo una experiencia más natural. Disfruta de la profundidad y la emoción 3.1 canales con subwoofer inalámbrico que hace vibrar el suelo y genera una potencia de audio máxima de 540 W Funciona con Hey Google y Apple AirPlay Le permite reproducir y controlar fácilmente la música en esta barra de sonido desde numerosos dispositivos. Admite multisala sincronizada y el poderoso Hey Google y Apple Airplay desde su teléfono o cualquier otro dispositivo con Hey Google y Apple AirPlay integrados. El mejor socio para la televisión Disfrute del mejor entretenimiento con un sonido superior y efectos visuales dinámicos. Modos de sonido optimizados para diferentes contenidos Para sacarle el máximo partido a tu barra de sonido y tener la mejor experiencia, contamos con modos de sonido optimizados, de esta forma siempre obtendrás la mejor experiencia de sonido posible sin importar si solo estás viendo televisión, quieres sumergirte en una gran película o disfrutar tu música favorita en tu barra de sonido. Especificaciones Modelo TS9030 Tamaño de barra 1050 x 58 x 110 mm Tamaño del subwoofer 240 x 420 x 240 mm Configuración de ecualizador sí Dolby Atmos RAY DANZ Canal central dedicado Subwoofer inalámbrico Potencia de audio máxima de 540W Trabaja con Hey Google y Apple Airplay Transmisión de música inalámbrica a través de Bluetooth 5.0 y WiFi Entradas: HDMI-ARC, HDMI-IN, óptica, AUX (3.5m), USB Paso a través de HDMI con 4K, HDR y compatible con Dolby Vision Kit de montaje en pared incluido Diseño delgado y elegante de 1050m Color Sombra Negra Ficha técnica Color Negro Conectividad Bluetooth Tipo de Altavoces Altavoces Ordenador y TV Formato Barra de Sonido Karaoke No
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Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico. El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do 2. Money 3. Till There Was You 4. Sheik Of Araby 5. To Know Her Is To Love Her 6. Take Good Care Of My Baby 7. Memphis 8. Sure To Fall CARA 2: 1. Hello Little Girl 2. Three Cool Cats 3. Crying, Waiting, Hoping 4. Love Of The Loved 5. September In The Rain 6. Bésame Mucho 7. Searchin'
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El amor vencerá (CD) sonido internacional El amor vencerá (CD) sonido internacional El amor vencerá (CD) sonido internacional Sonido Internacional, es sencillamente la consumación de la propuesta unipersonal del compositor hispano argentino Manu Sonido.. Artista afincado en Málaga con un amplio bagaje que se remonta a la década de los noventa, abandera con soberbia el llamado ?mestizaje?. Cinco discos editadosavalan la trayectoria profesional de uno de los artistas más significativos de la escena malagueña en el World Music. 'El amor vencerá' su sexto disco está compuesto por ocho cortes bajo el influjo de la canción mexicana, con una extraordinaria vinculación al ska.. El diseño de este disco está muy cuidado y el artífice es el ilustrador argentino y dibujante de cómics MatiasBasla en colaboración con la diseñadora gráfica PiaMonti. Han contado con la inestimable ayuda de estrellas internacionales como La Mari de Chambao y Jorge Pardo. CANCIONES La Flor Manzanas Prohibidas La Maceta de Tu Amor (invitados: LaMari y JorgePardo) Margarita y el muerto Skaramba Violencia y amor Contrabando y Traición (JJBolton) Libertad
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Las rampas PSL, RA y PA están fabricadas en Alemania con perfiles de aluminio ultraligeros y a la vez muy resistentes. Características: Rampas Anchas - Plegables o rígidas - Con y sin bordes - Anchos 500, 750 y 1000 mm. - Longitudes desde 1500 hasta 4000 mm. Mod. Doble vía - Rígidas y Plegables - Con bordes de 6 cm. - Ancho exterior 250 mm. - Ancho interior 195 mm. - longitudes desde 1000 hasta 3500 mm. Estas rampas son idóneas para la carga y descarga de equipos de sonido, flight case, motos, carretillas (2 ruedas) y todo tipo de maquinaria con ruedas grandes. Los modelos plegables son fáciles de almacenar. Los precios varian en función del modelo, la longitud de la rampa y del peso soportado. Somos importadores exclusivos para España, Andorra, Portugal y disponemos en nuestro almacén de un amplio stock de los modelos mas comerciales. Solicite consulta de stocks para entrega inmediata. Situamos la mercancía, con medidas hasta 3 metros, en cualquier punto de la Península en un plazo de 24 horas. Solicite presupuesto sin compromiso.
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El Yamaha NS-B951 lleva la calidad de los altavoces de estantería a un nuevo nivel, proporcionando un sonido transparente de todo tipo de fuentes de sonido de alta resolución y gran cantidad de datos. Incluso a grandes volúmenes, no hay pérdida de claridad o precisión. El diseño sorprendentemente audaz coincide con el rendimiento de audio. Características: Concepto Soavo: entrega de sonido natural Los altavoces Soavo son creados por Yamaha en base a nuestra larga historia y rica experiencia, incluyendo más de 125 años de fabricación de instrumentos musicales y más de medio siglo de fabricación de altavoces. Para reproducir nuevas fuentes de sonido de alta resolución con la más alta calidad, la serie NS-901 presenta nuevas unidades de altavoces y se somete a una amplia sintonización de calidad de sonido para refinar aún más sus capacidades expresivas. Puede estar seguro de que estos altavoces brindarán toda la emoción auditiva que la música y las películas tienen para ofrecer. El nuevo rango medio A-PMD reproduce fuentes de alta resolución con un sonido detallado rico y claro La serie NS-951 adopta el nuevo A-PMD (diafragma de mica con inyección de polímero avanzado) exclusivo de Yamaha con papel de cono mejorado para reproducir fuentes de sonido de alta resolución. Aprovechando los puntos fuertes del A-PMD (extrema ligereza, rigidez y estabilidad), el altavoz logra suavidad, respuesta muy rápida y sonido con buena difusión, reproduciendo fuentes de sonido ricas en información con una impresionante sensación de densidad. El A-PMD incorpora un potente circuito magnético con un gran imán de neodimio y un marco de fundición de aluminio altamente rígido que aumenta la relación de apertura, logrando un excelente manejo de potencia y capacidad de respuesta en el rango de frecuencia media, el corazón de la música. El borde de goma, una araña hecha por Kurt Müller de Alemania y una afinación meticulosa también contribuyen a la reproducción de música y sonido de películas de alta calidad. Woofer de 16 cm (6-1/2") con nuevo A-PMD combina potencia con precisión El gran woofer de 16 cm (6-1/2 ") garantiza que pueda disfrutar de la música a altos volúmenes sin pérdida de claridad o precisión. El diafragma es el A-PMD (diafragma de mica avanzado polimerizado por inyección) más nuevo de Yamaha, que tiene papel de cono mejorado. También incorpora un potente circuito magnético con un gran imán sin blindaje de ferrita y un marco de fundición de aluminio altamente rígido, para un excelente manejo de potencia y capacidad de respuesta. Aprovechando la extrema ligereza, rigidez y estabilidad del A-PMD, este woofer logra una respuesta suave y rápida, y puede reproducir fuentes de sonido de alta resolución. Totalmente fiel incluso hecho con el aluminio de la gama más alta, DC-Diaphragm ™ Tweeter El tweeter de cúpula de 3 cm (1 ") está hecho de aluminio para dureza y capacidad de respuesta, y al igual que la unidad de rango medio, utiliza un imán de neodimio. Ofrece un sonido que une los rangos medio y alto con una suavidad y transparencia naturales. La integración firme del diafragma y la bobina de voz y el uso de un material envolvente grueso aumenta la densidad del sonido y la resolución en el rango alto. Con una placa de tweeter de fundición de aluminio pesado que minimiza las resonancias no deseadas y una parrilla de malla extremadamente fina que proporciona una difusión del sonido ideal, reproduce fielmente atmósferas y matices de sonido densos de una fuente de sonido de alta resolución. Creado para una reproducción de sonido potente y precisa con un innovador diseño del cuerpo Por supuesto, el diseño del gabinete es extremadamente importante si el objetivo es crear un altavoz con capacidades de reproducción superiores. El objetivo era reducir las ondas estacionarias para garantizar la máxima precisión, así como proporcionar un sonido tridimensional completo con una increíble sensación de profundidad. La solución fue diseñar un gabinete con superficies no paralelas, con las secciones de woofer y de rango medio divididas por una partición inclinada, y fortaleciendo todo el recinto con arriostramiento vertical de escalera. Otro punto importante es la construcción en inglete triple de las juntas del gabinete, que se logra gracias a la excelencia de Yamaha en el trabajo de la madera. Esta técnica garantiza uniones extremadamente ajustadas para que todo el gabinete se comporte como una sola unidad, proporcionando una reproducción de graves ajustada, potente y precisa. Placa de tweeter de aluminio Una placa de tweeter de aluminio fundido aísla aísla el tweeter de la vibración del gabinete y proporciona un accesorio sólido para la unidad de tweeter. Esto evita el movimiento incidental, lo que ayuda a garantizar que el sonido de alto rango sea claro y transparente, sin coloración. Puerto de madera tallada El puerto de madera está tallado en madera de alta calidad, y tiene paredes gruesas y una forma acampanada, para un flu...
1.344,15 €
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POLK MAGNIFI MAX El sistema de barra de sonido y subwoofer inalámbrico para cine en casa Polk MagniFi MAX proporciona un sonido más amplio y más dinámico que el de las barras de sonido tradicionales, y está optimizado para darles vida a películas, TV, programas deportivos y música. Tiene tecnología envolvente SDA patentada para una experiencia de escucha más realista y tecnología Voice Adjust para diálogos bien claros, además de la tecnología de control remoto inteligente de Polk que funciona con el control remoto de su TV Samsung, Sony, Vizio y LG sin configurar nada. Incluye cables óptico y HDMI para una configuración rápida y sencilla. Y como si todo esto fuera poco, las tecnologías Bluetooth y Google Chromecast integradas le permiten hacer transmisiones de toda su música favorita. Ha sido creado por Polk con muy buena calidad. Especificaciones Generales: Disfrute de la potencia sónica del sistema de barra de sonido para cine en casa de máximo rendimiento; funciona con cualquier TV. La tecnología digital envolvente SDA patentada crea una experiencia de sonido multidimensional y expansiva. La tecnología patentada Voice Adjust le permite personalizar los niveles de voz para reproducir diálogos bien nítidos Transmita música de sus aplicaciones favoritas por Wi-Fi, conéctese a su altavoz Google Home y controle su música con comandos de voz a través de Google Assistant Especificaciones Barra de Sonido: Orientación Horizontal Altura 5,31 cm Prof. 9,6 cm Peso 2.74 kg Especificaciones Subwoofer: Orientación Horizontal Altura 36,93 cm Ancho 37,13 cm Prof. 30,76 cm Peso 16.12 kg
537 €
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MACKIE M48 Mackie M48 es una fuente de alimentación Phantom 48v, con indicador de alimentación y batería baja, botón de encendido y entrada y salida en XLR. Con esta caja podrás alimentar cualquier micrófono o equipo que requiera alimentación 48v. Esta diseñada para trabajar y entregar un sonido transparente y sin ruidos, gracias a los componentes de calidad que incorpora Mackie, además su contrucción es muy robusta para aguantar tanto su uso en escenario como estudio. Caracteristicas: Perfecta para micrófonos de condensador y equipos que requieran alimentación Phantom 48v Entrada y salida XLR Operación transparente y sin ruidos Alimentación con adaptador de CA (incluido) o con batería de 9v Indicación de alimentación y batería baja Construcción Built-Like-A-Tank
52 €
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XBS DEEP (Extra Bass System DEEP) + D10:D19:El sistema XBS DEEP (Extra Bass System DEEP) ofrece unos bajos profundos bien definidos que te hacen sentir el impacto del sonido dinámico en todo tu cuerpo como si estuvieras en una discoteca o en una sala de conciertos.Sistema de control de borde libre de 40 mm:Este sistema reproduce unos bajos dinámicos con menos distorsión, al mismo tiempo que ofrece un sonido transparente en la frecuencia de media a alta, gracias a un sistema de control de borde libre de 40 mm al que se le ha aplicado un material muy elástico en un extremo del diafragma. Esta aplicación permite que el diafragma se mueva de forma fácil y dinámica, incluso con una gran cantidad de señal musical eléctrica, lo que genera vibraciones de aire precisas.Reactor de bajos:El reactor de bajos amplifica las frecuencias bajas con una vibración real para crear un sonido de graves que te hace sentir como si estuvieras en un concierto en una discoteca.Cancelación del ruido activa:La cancelación del ruido activa elimina el ruido ambiental que interfiere con el sonido de graves inicialmente previsto, haciendo que los bajos sean más claros e intensos.Tecnología de dispersión de la presión lateralLos auriculares RB-M700B cuentan con la tecnología de dispersión de la presión lateral, que permite distribuir de forma uniforme la presión lateral alrededor de las orejas para un ajuste más cómodo, lo que te permite disfrutar de la música durante mucho tiempo. Tipo de producto: AuricularesEstilo de uso: DiademaUso recomendado: MúsicaColor del producto: BlancoTipo de auricular: BinauralLongitud de cable: 1,2 mCable extraíble: SiTecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbricoConector de 3,5 mm: SiBluetooth: SiPerfiles de Bluetooth: A2DP,AVRCP,HFP,HSPVersión de Bluetooth: 5.0Alcance inalámbrico: 10 mContactos del conector chapado: OroAudifonos: CircumauralFrecuencia de auricular: 20 - 20000 HzObstrucción: 27 OSensibilidad de auricular: 100 dBTipo de imán: NeodimioUnidad de disco: 4 cmReducción de ruido: SiTipo de reducción de ruido: ActivoBatería: SiAutonomía: 20 hTiempo de recarga de la batería: 4 hCarga rápida: SiTiempo de carga rápida: 15 minPeso: 317 gCables incluidos: USBAncho del paquete: 201 mmProfundidad del paquete: 105 mmAltura del paquete: 230 mmPeso del paquete: 700 g
140 €
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XBS DEEP (Extra Bass System DEEP) + D10:D19:El sistema XBS DEEP (Extra Bass System DEEP) ofrece unos bajos profundos bien definidos que te hacen sentir el impacto del sonido dinámico en todo tu cuerpo como si estuvieras en una discoteca o en una sala de conciertos.Sistema de control de borde libre de 40 mm:Este sistema reproduce unos bajos dinámicos con menos distorsión, al mismo tiempo que ofrece un sonido transparente en la frecuencia de media a alta, gracias a un sistema de control de borde libre de 40 mm al que se le ha aplicado un material muy elástico en un extremo del diafragma. Esta aplicación permite que el diafragma se mueva de forma fácil y dinámica, incluso con una gran cantidad de señal musical eléctrica, lo que genera vibraciones de aire precisas.Reactor de bajos:El reactor de bajos amplifica las frecuencias bajas con una vibración real para crear un sonido de graves que te hace sentir como si estuvieras en un concierto en una discoteca.Cancelación del ruido activa:La cancelación del ruido activa elimina el ruido ambiental que interfiere con el sonido de graves inicialmente previsto, haciendo que los bajos sean más claros e intensos.Tecnología de dispersión de la presión lateralLos auriculares RB-M700B cuentan con la tecnología de dispersión de la presión lateral, que permite distribuir de forma uniforme la presión lateral alrededor de las orejas para un ajuste más cómodo, lo que te permite disfrutar de la música durante mucho tiempo. Tipo de producto: AuricularesEstilo de uso: DiademaUso recomendado: MúsicaColor del producto: NegroTipo de auricular: BinauralLongitud de cable: 1,2 mCable extraíble: SiTecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbricoConector de 3,5 mm: SiBluetooth: SiPerfiles de Bluetooth: A2DP,AVRCP,HFP,HSPVersión de Bluetooth: 5.0Alcance inalámbrico: 10 mContactos del conector chapado: OroAudifonos: CircumauralFrecuencia de auricular: 20 - 20000 HzObstrucción: 27 OSensibilidad de auricular: 100 dBTipo de imán: NeodimioUnidad de disco: 4 cmReducción de ruido: SiTipo de reducción de ruido: ActivoBatería: SiAutonomía: 20 hTiempo de recarga de la batería: 4 hCarga rápida: SiTiempo de carga rápida: 15 minPeso: 317 gCables incluidos: USBAncho del paquete: 201 mmProfundidad del paquete: 105 mmAltura del paquete: 230 mmPeso del paquete: 700 g
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Presonus ERIS E66 Monitor Estudio Vertical / Horizontal PRESONUS ERIS E66 Monitor Estudio ofrece una respuesta de frecuencias expandida, altamente precisa y la imagen estb'/xc3/xa9'reo mb'/xc3/xa1's amplia de su clase. Su configuracib'/xc3/xb3'n Midwoofer-Tweeter-Midwoofer (MTM, tambib'/xc3/xa9'n conocida como b'/xe2/x80/x9c'Db'/xe2/x80/x99'Appolitob'/xe2/x80/x9d') brinda respuesta fuera del eje y resolucib'/xc3/xb3'n espacial mejoradas. El resultado es una experiencia mb'/xc3/xa1's consistente para el escucha, una respuesta de frecuencia mb'/xc3/xa1's uniforme y una imagen estb'/xc3/xa9'reo ultra-amplia y detallada. Escucha consistente. Las ondas sonoras emanadas de los dos componentes de las bocinas de diseb'/xc3/xb1'o convencional pueden interferir entre sb'/xc3/xad', creando picos en algunas frecuencias y valles en otras, y estos pueden variar dependiendo de db'/xc3/xb3'nde se ubica el escucha en relacib'/xc3/xb3'n a la bocina. En una configuracib'/xc3/xb3'n MTM/Db'/xe2/x80/x99'Appolito, se minimizan la interferencia de los componentes y las inconsistencias sonoras que la acompab'/xc3/xb1'an. Esto le ofrece a los escuchas una zona b'/xc3/xb3'ptima ultra-amplia y una experiencia sonora mb'/xc3/xa1's consistente dentro y fuera de eje. Sonido transparente y cohesivo. El E66 utiliza un par de drivers de baja frecuencia de 6.5 pulgadas confeccionados con Kevlar tejido a la medida. Esto proporciona un patrb'/xc3/xb3'n de dispersib'/xc3/xb3'n mb'/xc3/xa1's constante a travb'/xc3/xa9's de todo el rango de frecuencia que tiene como resultado un audio sin inconsistencias de tiempo y un sonido mb'/xc3/xa1's limpio en general. El tejido y naturaleza de los dos woofers de Kevlar tambib'/xc3/xa9'n ayudan a dispersar la energb'/xc3/xad'a reflejada para que una menor cantidad de reflejos atrasados lleguen al ob'/xc3/xad'do del escucha. Aunado a la configuracib'/xc3/xb3'n MTM/Db'/xe2/x80/x99'Appolito, esto permite crear nitidez y cohesib'/xc3/xb3'n sonora. Horizontal o verticalb'/xe2/x80/x94'tb'/xc3/xba' decides. Los mejores productores de nuestra era manejan una amplia gama de gb'/xc3/xa9'neros musicales y a menudo trabajan en mb'/xc3/xba'ltiples locaciones. Por esto, los monitores de estudio de la serie Eris ofrecen una extensa variedad de controles de ajuste acb'/xc3/xba'stico. El interruptor Acoustic Space proporciona tres posiciones, ayudando a compensar la intensificacib'/xc3/xb3'n de graves que puede ocurrir cuando el monitor se coloca en una esquina o cerca de una pared. Los controles de los rangos agudo y medio permiten mitigar ab'/xc3/xba'n mb'/xc3/xa1's las anomalb'/xc3/xad'as de la sala. Un filtro de corte de graves facilita la integracib'/xc3/xb3'n de un subwoofer Temblorb'/xc2/xae' en tu sistema de monitoreo. Definiendo la precisib'/xc3/xb3'n. Como todos los monitores de estudio PreSonus, el Eris E66 brinda una experiencia de escucha consistente y precisa, asb'/xc3/xad' como una amplia variedad de controles para el usuario. La imagen en estb'/xc3/xa9'reo ultra-amplia proporcionada por su diseb'/xc3/xb1'o MTM/Db'/xe2/x80/x99'Appolito lo convierte en la solucib'/xc3/xb3'n ideal para quien necesite la mejor resolucib'/xc3/xb3'n de espacio en su clase. Disfruta de su sonido en tu distribuidor PreSonus favorito. Componentes y construccib'/xc3/xb3'n Drivers duales de frecuencias graves/medias de 6.5 pulgadas, hechos de Kevlarb'/xc2/xae' de tejido especial, que producen una salida dinb'/xc3/xa1'mica de graves que desafb'/xc3/xad'an su tamab'/xc3/xb1'o Driver de 1.25 pulgadas (3.17 cm) para frecuencias agudas con domo de seda que garantiza un rendimiento suave en las frecuencias agudas y que nunca es fatigante para los ob'/xc3/xad'dos Entradas balanceadas XLR y TRS de b'/xc2/xbc'b'/xe2/x80/x9d' y entrada RCA no-balanceada que proveen flexibilidad para una integracib'/xc3/xb3'n fluida en cualquier entorno Controles de usuario Controles de ajuste acb'/xc3/xba'stico que ayudan a compensar las anomalb'/xc3/xad'as de la sala, proveyendo una respuesta personalizada para tu entorno de mezcla Controles de variacib'/xc3/xb3'n constante de frecuencias agudas y graves Filtro de corte de graves (flat, 80 Hz, 100 Hz) Ajustes de espacio acb'/xc3/xba'stico (Plano, -2 dB, -4 dB) compensa la colocacib'/xc3/xb3'n en la sala Poder y seguridad Bi-amplificacib'/xc3/xb3'n Clase A/B a 90W/140W para un sonido abierto y claro Interferencia de frecuencias radiales, limitador de corriente de salida, temperatura excesiva y proteccib'/xc3/xb3'n de filtro subsb'/xc3/xb3'nico La prestacib'/xc3/xb3'n b'/xe2/x80/x9c'inicio suaveb'/xe2/x80/x9d' elimina sonidos b'/xe2/x80/x9c'popb'/xe2/x80/x9d' al prender el amplificador Suministro interno de poder con conector IEC b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Mas Informacib'/xc3/xb3'n Presonus ERIS E66
30.700 €
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Behringer F1220D Altavoz Monitor Biamplificado 250 W Sistema de altavoces livianos de 250 vatios y monitor de 2 vb'/xc3/xad'as para aplicaciones en vivo y de reproduccib'/xc3/xb3'n. Calidad de sonido excepcional, amplio ancho de banda de frecuencia y rango dinb'/xc3/xa1'mico. Verdadero modo de biamplificacib'/xc3/xb3'n con 2 amplificadores para la mejor reproduccib'/xc3/xb3'n de sonido. Tecnologb'/xc3/xad'a revolucionaria de amplificador de clase D: enorme potencia, rendimiento sonoro increb'/xc3/xad'ble y peso superligero. Filtro de retroalimentacib'/xc3/xb3'n ajustable y limitador integrado para el mejor control del sistema y proteccib'/xc3/xb3'n de los altavoces. Mezclador de 2 canales con entradas individuales de micrb'/xc3/xb3'fono / lb'/xc3/xad'nea y controles de volumen. Ecualizador de 3 bandas dedicado para dar forma a un sonido perfecto. Salida de lb'/xc3/xad'nea adicional permite vincular sistemas de altavoces adicionales. Procesador de sonido integrado para el mejor control del sistema y proteccib'/xc3/xb3'n de los altavoces. Extremadamente potente, el conductor de 12 '' de larga excursib'/xc3/xb3'n ofrece bajos increb'/xc3/xad'blemente profundos y potencia acb'/xc3/xba'stica. Tweeter de 3 b'
19.800 €
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Roland RH-200S auricular estéreo cerrado para un sonido transparente de alta calidad en el que puedes confiar en todo momento... Sus cascos giran hasta 180 grados, idóneo para escuchar por uno solamente y a la vez el sonido ambiente.
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Radio portátil a pilas para escuchar música en cualquier sitio y destaca por su tamaño compacto y la calidad de su sonido transparente con altavoz integrado Con esta radio DAB+ portátil podrás escuchar en cualquier sitio tu programa de radio favorito con su sintonizador estéreo AM/FM integrado Esta radio portátil pequeña lleva una salida para auriculares de 3.5 mm que proporciona una experiencia de sonido, incluso en entornos ruidosos
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LD SYSTEMS VIBZ 10 C mesa de mezclas versátil de 4 entradas de micrófono balanceadas, con previos de alta calidad, filtro paso altos y alimentación fantasma conmutable. Dos canales de micrófono disponen de conexiones insert para realizar un procesado independiente de la señal, y otros dos se pueden usar como canales de línea estéreo. Para conseguir el mejor sonido, la mesa VIBZ 10 dispone de ecualizadores de 3 bandas con frecuencia central seleccionable, mientras que los 2 canales estéreo disponen de ecualizadores de 2 bandas. El compresor integrado se puede ajustar de forma continua para conseguir un procesado de dinámica eficaz. La sección master de la mesa de mezclas dispone de un bucle de efectos, salidas ajustables de monitorado y una conexión para auriculares. La mesa VIBZ 10 también dispone de entradas y salidas para equipos grabadores y reproductores; la señal de entrada puede enviarse a la salida master o de monitorado con el nivel ajustado. Con un sonido transparente y preciso, y su sencillo funcionamiento, la mesa VIBZ 10 es la elección perfecta para pequeños conjuntos musicales, instalaciones fijas y grabaciones caseras, o como submezclador. Se suministra con una fuente de alimentación externa que se puede atornillar a la mesa de mezclas. Están disponibles como accesorios un pedal para la sección de efectos y un adaptador para instalar la mesa VIBZ 10 en un pie de micrófono. Características: Mesa de mezclas de 10 canales con 4 canales de micro 4 entradas de línea estéreo Ecualización eficaz de 3 bandas 2 canales estéreo con ecualizador de 2 bandas Compresor ajustable de forma continua Salidas master, de monitorado y de auriculares Fuente de alimentación externa atornillable a la mesa Especificaciones: Tipo Live Número de canales 10 Canales mono: Canales de entrada mono micro/línea 4 Conectores de entrada mono de micro Jack de 6,3 mm estéreo, XLR Canal de inserción 2 Conexiones de inserción Jack de 6,3 mm estéreo Tipo de entrada mono de micro balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de micro 10 - 45000 Hz Ganancia de la entrada mono de micro - 50 dB THD de entrada mono de micro 0,0058% Impedancia de entrada mono de micro 4k Ohmio(s) Relación S/N entrada mono de micro 113 dB Tipo de entrada mono de línea balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de línea 10 - 45000 Hz Ganancia de la entrada mono de línea - 50 dB THD de entrada mono de línea 0,0045 % Impedancia de entrada mono de línea 21k Ohmio(s) Relación S/N entrada mono de línea 116 dB EQ de agudos de canal mono +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de medios de canal mono +/- 15 dB @ 2500 Hz EQ de graves de canal mono +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada mono de micro y de línea AUX (DFX) postfader, Compresor, Ecualizador de 3 bandas (High,Mid,Low), Filtro de corte de bajos (75 Hz), Gain, Nivel de canal, Pan Alimentación fantasma 48 VDC conmutables Canales estéreo: Canales de entrada estéreo de línea 4 Conexiones de entrada estéreo de línea Jack de 6,3 mm estéreo Tipo de entrada estéreo de línea balanceada electrónicamente, no balanceado Respuesta en frecuencia de entrada estéreo de línea 10 - 45000 Hz Ganancia de la entrada estéreo de línea - 50 dB THD de entrada estéreo de línea 0,0045 % Impedancia de entrada estéreo de línea 3,7k Ohmio(s) Relación S/N entrada estéreo de línea 116 dB EQ de agudos de canal estéreo +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de medios de canal estéreo +/- 15 dB @ 2500 Hz EQ de graves de canal estéreo +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada estéreo de línea AUX postfader, Balance, Ecualizador de 2 bandas (altos, bajos), Ecualizador de 3 bandas (High,Mid,Low), Filtro de corte de bajos, Gain, Nivel de canal Sección principal: Canales de envío auxiliar/efectos 1 Conexiones de envío auxiliar/efectos jack estéreo de 6,3 mm no balanceado Canales de retorno AUX estéreo 1 estéreo Conexiones de retornos AUX estéreo Jack de 6,3 mm estéreo Canales de salida estéreo Tape 1 estéreo Conexiones de salida estéreo Tape 2 x RCA (Cinch) Canales de entrada estéreo Tape 1 estéreo Conexiones de entrada estéreo Tape 2 x RCA (Cinch) Salidas principales no balanceadas estéreo 1 Conexiones de salidas principales no balanceadas estéreo Jack de 6,3 mm estéreo Impedancia de salida principal estéreo no balanceada 120 Ohmio(s) Nivel máximo de salida estéreo de línea no balanceada 20 dBu Salidas estéreo Control Room 1 Conexiones de salida estéreo Control Room Jack de 6,3 mm estéreo Salida de auriculares 1 Conectores de salida para auriculares Jack de 6,3 mm estéreo Procesador digital de efectos No Controles de la sección principal 2 asignaciones de pista (Main, Contr. Room), Alimentación fantasma, Control de nivel principal, Nivel de 2-Track In, Nivel de auriculares/Control Room, nivel de retorno estéreo Indicación Alimentación fantasma, Power Alimentación eléctrica fuente de alimentación externa de 18 VAC, 1 A Ancho 265 mm Altura 78 mm Fondo 352 mm Peso 2,3 kg
178 €
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Preamplificador de tubo McIntosh C2700 USB DAC2 HDMI con caja manual de control remoto y cable de alimentación, perfecto. 16 entradas (9 analógicas + 7 digitales) (5) tubos de vacío 12AX7A y (1) 12AT7 Soporta hasta archivos DSD512 Viene con el módulo de audio digital DA2 instalado Todo original, funcionando al 100%, todas las perillas y botones están muy apretados, la condición cosmética es casi perfecta, sin rayones ni abolladuras, el sonido es muy limpio, nítido y el escenario de sonido es amplio....
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