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Sony funcionan

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España (Todas las ciudades)
Conjunto ampli y tuner Sony FH77 Encienden y funcionan aunque habría que limpiar potenciómetros y ajustar, también Iluminación del tuner. Para recambios o manitas que los ajusten. También dispongo de los altavoces a juego pero con la goma del woofer estropeada como es muy habitual en estos altavoces.
40 €
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España (Todas las ciudades)
La nueva generación de equipos UWP dispone de un conjunto de nuevas características entre las que se incluyen carcasas metálicas, pantallas retroiluminadas y mucho más, ofreciendo al usuario un sistema de microfonía inalámbrica compacto y resistente, para su uso en combinación con cualquier camcorder o como sistema independiente. El nuevo sistema UWP-V1 consta de un receptor acoplable a camcorders y de un transmisor de petaca. El paquete incluye también todos los accesorios necesarios para un sistema de micrófonos inalámbricos completo. Haciendo gala de la sencillez del "plug and play" y con un funcionamiento estable y una vida útil de la batería ampliada, la extensa gama de transmisores y receptores inalámbricos de Sony responde a los requisitos de las aplicaciones ENG/EFP, de presentación y de eventos en directo. Si desea disfrutar de todas las ventajas de un funcionamiento inalámbrico sin interferencias, encontrar la solución perfecta ahora es mucho más fácil que nunca gracias a la adaptabilidad de la nueva gama UWP. Elija uno de los paquetes completos compuestos por micrófono, transmisor y receptor y disfrutará directamente de un rendimiento excelente, con las funciones profesionales que suelen ofrecer otros sistemas inalámbricos mucho más caros.  Este producto incluye la cobertura PrimeSupport, un servicio de reparación rápido y sin complicaciones, además de una línea telefónica de asesoramiento técnico por parte de expertos. Un servicio con el que estar tranquilo al saber que Sony se preocupa del buen funcionamiento de sus equipos y de su negocio. Tecnología probada La serie UWP se basa en una tecnología probada que ofrece un alto rendimiento a precios muy reducidos. Sony lleva mucho tiempo establecido en el mercado de los micrófonos inalámbricos, pudiendo aportar amplios conocimientos y especialización técnica para proporcionar los equipos de micrófonos inalámbricos más vanguardistas. El nuevo sistema UWP ofrece recepción diversity con circuito de Squelch por tono piloto, a fin de garantizar la mejor señal en todo momento. Paquetes completos Todos los sistemas UWP se presentan en paquetes que incluyen todo lo necesario para utilizar el sistema inalámbrico. Todos los accesorios vienen incluidos. Gastos de operación mínimos Las unidades UWP funcionan con baterías AA, al contrario de las tradicionales de 9 voltios (PP3). Esto reduce los costes de mantenimiento y permite ahorrar una cantidad de dinero considerable en un breve período de tiempo. Los costes de mantenimiento no siempre se tienen en cuenta a la hora de escoger un sistema de micrófonos inalámbricos
568,70 €
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La nueva generación de equipos UWP dispone de un conjunto de nuevas características entre las que se incluyen carcasas metálicas, pantallas retroiluminadas y mucho más, ofreciendo al usuario un sistema de microfonía inalámbrica compacto y resistente, para su uso en combinación con cualquier camcorder o como sistema independiente. El nuevo sistema UWP-V1 consta de un receptor acoplable a camcorders y de un transmisor de mano. El paquete incluye también todos los accesorios necesarios para un sistema de micrófonos inalámbricos completo. Haciendo gala de la sencillez del "plug and play" y con un funcionamiento estable y una vida útil de la batería ampliada, la extensa gama de transmisores y receptores inalámbricos de Sony responde a los requisitos de las aplicaciones ENG/EFP, de presentación y de eventos en directo. Si desea disfrutar de todas las ventajas de un funcionamiento inalámbrico sin interferencias, encontrar la solución perfecta ahora es mucho más fácil que nunca gracias a la adaptabilidad de la nueva gama UWP. Elija uno de los paquetes completos compuestos por micrófono, transmisor y receptor y disfrutará directamente de un rendimiento excelente, con las funciones profesionales que suelen ofrecer otros sistemas inalámbricos mucho más caros.  Este producto incluye la cobertura PrimeSupport, un servicio de reparación rápido y sin complicaciones, además de una línea telefónica de asesoramiento técnico por parte de expertos. Un servicio con el que estar tranquilo al saber que Sony se preocupa del buen funcionamiento de sus equipos y de su negocio. Tecnología probada La serie UWP se basa en una tecnología probada que ofrece un alto rendimiento a precios muy reducidos. Sony lleva mucho tiempo establecido en el mercado de los micrófonos inalámbricos, pudiendo aportar amplios conocimientos y especialización técnica para proporcionar los equipos de micrófonos inalámbricos más vanguardistas. El nuevo sistema UWP ofrece recepción diversity con circuito de Squelch por tono piloto, a fin de garantizar la mejor señal en todo momento. Paquetes completos Todos los sistemas UWP se presentan en paquetes que incluyen todo lo necesario para utilizar el sistema inalámbrico. Todos los accesorios vienen incluidos. Gastos de operación mínimos Las unidades UWP funcionan con baterías AA, al contrario de las tradicionales de 9 voltios (PP3). Esto reduce los costes de mantenimiento y permite ahorrar una cantidad de dinero considerable en un breve período de tiempo. Los costes de mantenimiento no siempre se tienen en cuenta a la hora de escoger un sistema de micrófonos inalámbricos
556,59 €
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Ávila (Ávila)
Pletina cassette Sony Tc-Fx220 funcionando Pletina cassette Sony Tc-Fx220 funcionando Reproductor grabador de cassettes marca SonyFunciona correctamente.Marcas normales de uso.Buen sonido,todas sus opciones funcionan.Alimentación 220v
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TARA: No funcionan los botones físicos, no afecta a su funcionamiento. Este producto tiene un defecto o TARA, especificado en el propio nombre.El dispositivo cuenta con garantía de 2 años, de la que se excluye la tara indicada.
19 €
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Los audífonos solamente funcionan con dispositivos que tengan opción de Auxiliar. Rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz Diafragmas tipo cúpula de 30 mm Los imanes de neodimio de alta potencia proporcionan un sonido contundente Cambia fácilmente entre canciones y llamadas sin necesidad de quitarte los auriculares Cascos acolchados para una escucha cómoda
1.295 €
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España
Experimenta un auténtico sonido Surround de 5.1 canales:Proporciona a las películas la banda sonora que se merecen con 5.1 canales de auténtico sonido Surround. Los altavoces traseros y el subwoofer externo funcionan junto a una barra de sonido de 3 canales para ofrecer un sonido dinámico de cine.Potencia de salida total:Una potencia de salida total de 400 W ayuda a que cada escena de la película cobre vida.Reproduce la música que te encanta:Las películas y la TV no lo son todo en esta vida; también puedes reproducir fácilmente tu música favorita en la barra de sonido. Utiliza el puerto USB para conectar un Memory Stick™ y reproducir música, o bien utiliza la conectividad Bluetooth® para transmitirla de forma inalámbrica desde tu smartphone.Tecnología Dolby® Digital:Disfruta de un sonido de alta calidad de los 5.1 canales de audio independientes con Dolby® Digital.Elige la configuración perfecta:Un botón para cada sonido: elige el modo adecuado para lo que estés viendo o escuchando, como automático, estándar, cine y música. También puedes seleccionar los modos nocturno y voz, y utilizar el control de volumen del subwoofer para ajustar con precisión tu experiencia visual.Configuración en cuestión de segundos:La HT-S20R está casi lista para utilizarla de forma inmediata. Solo tienes que enchufarla, conectar los altavoces principal y traseros, posicionar el subwoofer cableado y ya puedes disfrutar de 5.1 canales de auténtico sonido Surround. HDMI ARC te permite conectarte a televisores compatibles con un único cable, lo que reduce los enredos de cables. ¿Y si el televisor no es compatible con HDMI ARC? Disfruta de un sonido de alta calidad en las películas conectándolo a la entrada óptica. Si HDMI ARC y la entrada óptica no son una opción, simplemente conecta tu televisor con la entrada analógica.FICHA TÉCNICA:Características físicas:Color: NegroPeso: 2 kgAltura: 5.2 cmAncho: 76 cmCaracterísticas específicas:Potencia del satélite (RMS): 400Número de canales: 5.1Ecualizador: SíConsumo de energía (W)Aprox.: 40Montaje en pared: NoMando: SíCompatibilidad:Compatibilidad 3D: NoSubwoofer:Subwoofer: Con cableConexiones:Bluetooth: SíWi-Fi: NoConexión USB: SíHDMI: SíEntrada óptica: SíEntrada digital de audio (coaxial): NoEnt
208 €
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Blackmagic Video Assist 5" 3G Monitor grabador en tarjetas SD con SDI y HDMI Transmisiones en directo por Internet Ahora es posible transmitir en directo por Internet con los modelos Blackmagic Video Assist 3G y 12G HDR, ya que el puerto USB permite que sean reconocidos como una cámara web al conectarlos a un equipo informático, lo cual brinda la posibilidad de emitir en directo a través de cualquier programa destinado a tal fin. Además, estos dispositivos ofrecen imágenes de alta definición con calidad 1080p. Puedes elegir cualquier aplicación, por ejemplo, Open Broadcaster, o realizar una videollamada a través de Skype y transmitir las imágenes del rodaje en vivo. Los productos de la línea Video Assist admiten el uso de los principales programas y plataformas, tales como Open Broadcaster, XSplit Broadcaster, YouTube Live, Facebook Live, Skype, Zoom, Twitch TV, Periscope, Livestream y Wirecast, entre otros. Este monitor portátil, grabador profesional y visor para todo tipo de cámaras SDI o HDMI incluye una pantalla más grande con diversos indicadores y ofrece códecs de grabación de mejor calidad. Su nuevo diseño brinda distintas innovaciones, tales como un indicador de enfoque optimizado, luz piloto y tablas de conversión tridimensionales integradas. Asimismo, esta versión es compatible con formatos hasta un máximo de 1080p60 y con baterías serie L de mayor duración. El modelo Blackmagic Video Assist 5" 3G es como cuatro productos en uno. Todos los modelos Video Assist cuentan con una pantalla táctil que permite grabar y reproducir clips, ver representaciones gráficas y ajustar las funciones de enfoque. Las versiones de 7 pulgadas incluyen entradas de audio analógico y dos ranuras para tarjetas SD a fin de grabar sin interrupciones. Asimismo, todas las versiones disponen de una luz piloto en la parte trasera, un altavoz en el panel frontal y una conexión para auriculares. Los dispositivos Video Assist cuentan con dos compartimientos para baterías serie L (Sony), de modo que es posible cambiarlas sin detener la grabación. Los modelos Video Assist incluyen pantallas táctiles brillantes de 5 y 7 pulgadas que facilitan el encuadre de las tomas y permiten enfocar con precisión. Estas muestran información importante durante el rodaje, tal como el código de tiempo, los controles de reproducción, los vúmetros y un histograma para evaluar la exposición. Incluso es posible personalizar la pantalla añadiendo o eliminando distintas opciones, por ejemplo, el nombre del archivo abierto, el indicador de enfoque, la función cebra y de falso color, las guías de encuadre o las tablas de conversión. Estas tablas permiten supervisar las tomas con la apariencia y el color deseados, y además pueden integrarse al archivo si es necesario. Los productos de la línea Video Assist emplean tarjetas SD comunes, lo cual simplifica el almacenamiento en soportes fáciles de adquirir. Además, los archivos generados son pequeños, de modo que es posible grabar durante más tiempo en dichas unidades o en versiones UHS-II. Por otro lado, de los modelos de 7 pulgadas disponen de dos ranuras que facilitan el remplazo de las tarjetas, incluso durante la grabación, a fin de evitar interrupciones. Estos soportes de almacenamiento ofrecen una gran velocidad a un precio económico. Los modelos Blackmagic Video Assist son ideales como complemento para cualquier cámara común, ya que ofrecen una gran pantalla brillante de 2500 nits y funciones profesionales que facilitan el enfoque, así como formatos de mejor calidad. Además, constituyen una gran solución para cámaras profesionales de mayor antigüedad, dado que permiten grabar en formatos de archivo modernos, tales como ProRes y DNx, a fin de emplearlos con los programas de edición más innovadores. Por otra parte, las entradas HDMI y SDI 12G de estos dispositivos brindan la posibilidad de conectarlos a todo tipo de cámaras, ya sea comunes, profesionales o incluso DSLR. La innovadora pantalla táctil brinda un control absoluto. La interfaz del dispositivo incluye botones para grabar e iniciar la reproducción o detenerla, además de una línea de tiempo reducida que permite desplazarse por las imágenes con mayor facilidad. Incluso es posible deslizar el dedo sobre la pantalla para avanzar o retroceder. Asimismo, muestra los indicadores de volumen, el código de tiempo, el formato de la señal y el estado de las unidades de almacenamiento. También se pueden ver diversos indicadores gráficos, activar los asistentes de enfoque y exposición, y cargar o guardar LUT tridimensionales. Todos los dispositivos Video Assist ofrecen una amplia variedad de conexiones para señales SD y HD, y también para UHD en las versiones SDI 12G. Por su parte, el puerto HDMI brinda compatibilidad con proyectores y televisores comunes. Los equipos de 7 pulgadas incluyen entradas mini XLR para micrófonos y consolas de audio externas. Además, todas las versiones incluyen una conexión de 12 V para corriente continua, y los modelos 12G disponen de un conector para fuentes de alimentación con mecanismo de seguridad. Los modelos Video Assist generan archivos de formato abierto, lo cual evita llevar a cabo el proceso de transcodificación. Además, es posible emplearlos en todos los programas de posproducción disponibles en el mercado, por lo que puedes trabajar con tu software preferido, por ejemplo, DaVinci Resolve Studio. Por otro lado, estos dispositivos permiten grabar en formato ProRes o DNx de 10 bits o Blackmagic RAW de 12 bits (modelos SDI 12G HDR) en cámaras compatibles. Cabe destacar que los archivos son compatibles con todos los sistemas operativos. Los dispositivos de la línea Video Assist incluyen representaciones gráficas de la señal que permiten lograr un nivel de exposición preciso en las cámaras y, asimismo, garantizan el cumplimiento con las normas de teledifusión. En este sentido, funcionan como un monitor de forma de onda portátil que brinda la posibilidad de ver el nivel de luminancia de la fuente o la señal reproducida. Por otro lado, el vectorscopio muestra la intensidad del color a un nivel de referencia SDI del 100 %. A su vez, la gráfica RGB es ideal para establecer niveles cromáticos adecuados, mientras que el histograma brinda información sobre la pérdida de detalles o la distribución de las luces y las sombras en la imagen. Cabe destacar que estos indicadores pueden superponerse a la imagen, y a su vez esta puede visualizarse en una pequeña ventana en la parte superior derecha de cada uno de ellos. Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de preservar el rango dinámico, lo cual es ideal para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando estas imágenes se ven en un monitor, pueden tener un aspecto apagado, sin demasiado contraste. En este sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Los distintos modelos Video Assist son compatibles con tablas de conversión tridimensionales (.cube) de 17 y 33 puntos. Asimismo, es posible usar las integradas en los dispositivos, por ejemplo, «Extended Video» o «Film to Video». La claqueta virtual avanzada permite añadir metadatos a cualquier toma con facilidad. Para acceder a ella, basta con deslizar el dedo sobre la pantalla hacia la izquierda o la derecha. Al comenzar y detener la grabación, el número de toma se incrementa automáticamente, a fin de evitar tener que introducirlo de forma manual. A su vez, el número de rollo aumenta cada vez que se formatea una tarjeta. Los metadatos se almacenan en los archivos para poder acceder a ellos desde programas tales como DaVinci Resolve durante la posproducción. En esta aplicación, la bandeja de sincronización del módulo Montaje permite encontrar y sincronizar todas las tomas automáticamente. Basta con desplazarse por la línea de tiempo y seleccionar los clips haciendo clic sobre ellos. Las conexiones SDI y HDMI admiten múltiples velocidades de transmisión, por lo cual son capaces de procesar formatos en SD (NTSC y PAL), HD 720 (720p50, 59.94), HD 1080 (1080i50, 59.94, 1080p23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94, 60) e incluso 1080 PsF. Los dispositivos Video Assist registran el sonido con una calidad muy superior a la de la mayoría de las cámaras, por lo cual no es preciso acarrear equipos de audio adicionales. En formatos SDI, es posible grabar 2, 4, 8 o 16 canales de audio. Por su parte, a fin de conectar micrófonos, las versiones de 7 pulgadas disponen de dos entradas XLR con alimentación fantasma que admiten una frecuencia de muestreo de 192 kHz en 16 y 24 bits por muestra. A su vez, es posible cambiar la balística de los medidores de audio (VU o PPM). Además, es sumamente sencillo utilizar cualquier modelo ya que su interfaz está disponible en español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés, coreano, ruso, turco y portugués. Los archivos generados en los dispositivos Video Assist son compatibles con todos los sistemas operativos y la mayoría de los programas de edición. A fin de dar formato a las unidades de almacenamiento, se emplea el sistema exFAT o HFS+, de modo que pueden conectarse directamente a un equipo informático con el propósito de acceder a su contenido. Por su parte, DaVinci Resolve es ideal para los modelos Video Assist, ya que permite editar, etalonar, realizar la posproducción de audio y crear efectos visuales en una sola aplicación. «Hemos tenido una respuesta positiva de los usuarios con respecto a los dispositivos Blackmagic Video Assist 12G HDR, gracias a sus variadas prestaciones», expresó Grant Petty, director ejecutivo de Blackmagic Design. «Sin embargo, muchos no necesitan ni una pantalla HDR ni la posibilidad de grabar en UHD, por lo cual hemos diseñado nuevos modelos HD que incluyen gran parte de las mismas herramientas excepcionales, pero a un menor precio. Además, estos también incluyen representaciones gráficas, tablas de conversión tridimensionales, asistente de enfoque, compartimientos mejorados para baterías serie L (Sony), luz piloto, altavoces y mucho más». Características principales Diseño moderno con controles táctiles de uso rápido. Personalización de las opciones en pantalla. Compatibilidad con tarjetas SD/USH-II comunes. Monitorización optimizada y mejores códecs de grabación en distintos tipos de cámaras. Pantalla LCD de grandes dimensiones con herramientas de enfoque similares a las empleadas en la cinematografía digital. Conexiones SDI 3G y HDMI para grabar imágenes SD y HD a una resolución máxima de 1080p60. Formatos abiertos compatibles con los programas de edición más conocidos. Indicadores integrados que muestran la forma de onda, el vectorscopio, la gráfica RGB o el histograma de la señal. LUT tridimensionales que se pueden aplicar al grabar y supervisar imágenes. Múltiples canales para audio digital y analógico. Interfaz en 11 idiomas. Compatibilidad con los programas de edición no lineal más reconocidos, como DaVinci Resolve.
520,29 €
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España (Todas las ciudades)
Blackmagic Video Assist 5" 3G Monitor grabador en tarjetas SD con SDI y HDMI Transmisiones en directo por Internet Ahora es posible transmitir en directo por Internet con los modelos Blackmagic Video Assist 3G y 12G HDR, ya que el puerto USB permite que sean reconocidos como una cámara web al conectarlos a un equipo informático, lo cual brinda la posibilidad de emitir en directo a través de cualquier programa destinado a tal fin. Además, estos dispositivos ofrecen imágenes de alta definición con calidad 1080p. Puedes elegir cualquier aplicación, por ejemplo, Open Broadcaster, o realizar una videollamada a través de Skype y transmitir las imágenes del rodaje en vivo. Los productos de la línea Video Assist admiten el uso de los principales programas y plataformas, tales como Open Broadcaster, XSplit Broadcaster, YouTube Live, Facebook Live, Skype, Zoom, Twitch TV, Periscope, Livestream y Wirecast, entre otros. Este monitor portátil, grabador profesional y visor para todo tipo de cámaras SDI o HDMI incluye una pantalla más grande con diversos indicadores y ofrece códecs de grabación de mejor calidad. Su nuevo diseño brinda distintas innovaciones, tales como un indicador de enfoque optimizado, luz piloto y tablas de conversión tridimensionales integradas. Asimismo, esta versión es compatible con formatos hasta un máximo de 1080p60 y con baterías serie L de mayor duración. El modelo Blackmagic Video Assist 7" 3G es como cuatro productos en uno. Todos los modelos Video Assist cuentan con una pantalla táctil que permite grabar y reproducir clips, ver representaciones gráficas y ajustar las funciones de enfoque. Las versiones de 7 pulgadas incluyen entradas de audio analógico y dos ranuras para tarjetas SD a fin de grabar sin interrupciones. Asimismo, todas las versiones disponen de una luz piloto en la parte trasera, un altavoz en el panel frontal y una conexión para auriculares. Los dispositivos Video Assist cuentan con dos compartimientos para baterías serie L (Sony), de modo que es posible cambiarlas sin detener la grabación. Los modelos Video Assist incluyen pantallas táctiles brillantes de 5 y 7 pulgadas que facilitan el encuadre de las tomas y permiten enfocar con precisión. Estas muestran información importante durante el rodaje, tal como el código de tiempo, los controles de reproducción, los vúmetros y un histograma para evaluar la exposición. Incluso es posible personalizar la pantalla añadiendo o eliminando distintas opciones, por ejemplo, el nombre del archivo abierto, el indicador de enfoque, la función cebra y de falso color, las guías de encuadre o las tablas de conversión. Estas tablas permiten supervisar las tomas con la apariencia y el color deseados, y además pueden integrarse al archivo si es necesario. Los productos de la línea Video Assist emplean tarjetas SD comunes, lo cual simplifica el almacenamiento en soportes fáciles de adquirir. Además, los archivos generados son pequeños, de modo que es posible grabar durante más tiempo en dichas unidades o en versiones UHS-II. Por otro lado, de los modelos de 7 pulgadas disponen de dos ranuras que facilitan el remplazo de las tarjetas, incluso durante la grabación, a fin de evitar interrupciones. Estos soportes de almacenamiento ofrecen una gran velocidad a un precio económico. Los modelos Blackmagic Video Assist son ideales como complemento para cualquier cámara común, ya que ofrecen una gran pantalla brillante de 2500 nits y funciones profesionales que facilitan el enfoque, así como formatos de mejor calidad. Además, constituyen una gran solución para cámaras profesionales de mayor antigüedad, dado que permiten grabar en formatos de archivo modernos, tales como ProRes y DNx, a fin de emplearlos con los programas de edición más innovadores. Por otra parte, las entradas HDMI y SDI 12G de estos dispositivos brindan la posibilidad de conectarlos a todo tipo de cámaras, ya sea comunes, profesionales o incluso DSLR. La innovadora pantalla táctil brinda un control absoluto. La interfaz del dispositivo incluye botones para grabar e iniciar la reproducción o detenerla, además de una línea de tiempo reducida que permite desplazarse por las imágenes con mayor facilidad. Incluso es posible deslizar el dedo sobre la pantalla para avanzar o retroceder. Asimismo, muestra los indicadores de volumen, el código de tiempo, el formato de la señal y el estado de las unidades de almacenamiento. También se pueden ver diversos indicadores gráficos, activar los asistentes de enfoque y exposición, y cargar o guardar LUT tridimensionales. Todos los dispositivos Video Assist ofrecen una amplia variedad de conexiones para señales SD y HD, y también para UHD en las versiones SDI 12G. Por su parte, el puerto HDMI brinda compatibilidad con proyectores y televisores comunes. Los equipos de 7 pulgadas incluyen entradas mini XLR para micrófonos y consolas de audio externas. Además, todas las versiones incluyen una conexión de 12 V para corriente continua, y los modelos 12G disponen de un conector para fuentes de alimentación con mecanismo de seguridad. Los modelos Video Assist generan archivos de formato abierto, lo cual evita llevar a cabo el proceso de transcodificación. Además, es posible emplearlos en todos los programas de posproducción disponibles en el mercado, por lo que puedes trabajar con tu software preferido, por ejemplo, DaVinci Resolve Studio. Por otro lado, estos dispositivos permiten grabar en formato ProRes o DNx de 10 bits o Blackmagic RAW de 12 bits (modelos SDI 12G HDR) en cámaras compatibles. Cabe destacar que los archivos son compatibles con todos los sistemas operativos. Los dispositivos de la línea Video Assist incluyen representaciones gráficas de la señal que permiten lograr un nivel de exposición preciso en las cámaras y, asimismo, garantizan el cumplimiento con las normas de teledifusión. En este sentido, funcionan como un monitor de forma de onda portátil que brinda la posibilidad de ver el nivel de luminancia de la fuente o la señal reproducida. Por otro lado, el vectorscopio muestra la intensidad del color a un nivel de referencia SDI del 100 %. A su vez, la gráfica RGB es ideal para establecer niveles cromáticos adecuados, mientras que el histograma brinda información sobre la pérdida de detalles o la distribución de las luces y las sombras en la imagen. Cabe destacar que estos indicadores pueden superponerse a la imagen, y a su vez esta puede visualizarse en una pequeña ventana en la parte superior derecha de cada uno de ellos. Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de preservar el rango dinámico, lo cual es ideal para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando estas imágenes se ven en un monitor, pueden tener un aspecto apagado, sin demasiado contraste. En este sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Los distintos modelos Video Assist son compatibles con tablas de conversión tridimensionales (.cube) de 17 y 33 puntos. Asimismo, es posible usar las integradas en los dispositivos, por ejemplo, «Extended Video» o «Film to Video». La claqueta virtual avanzada permite añadir metadatos a cualquier toma con facilidad. Para acceder a ella, basta con deslizar el dedo sobre la pantalla hacia la izquierda o la derecha. 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Los dispositivos Video Assist registran el sonido con una calidad muy superior a la de la mayoría de las cámaras, por lo cual no es preciso acarrear equipos de audio adicionales. En formatos SDI, es posible grabar 2, 4, 8 o 16 canales de audio. Por su parte, a fin de conectar micrófonos, las versiones de 7 pulgadas disponen de dos entradas XLR con alimentación fantasma que admiten una frecuencia de muestreo de 192 kHz en 16 y 24 bits por muestra. A su vez, es posible cambiar la balística de los medidores de audio (VU o PPM). Además, es sumamente sencillo utilizar cualquier modelo ya que su interfaz está disponible en español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés, coreano, ruso, turco y portugués. Los archivos generados en los dispositivos Video Assist son compatibles con todos los sistemas operativos y la mayoría de los programas de edición. A fin de dar formato a las unidades de almacenamiento, se emplea el sistema exFAT o HFS+, de modo que pueden conectarse directamente a un equipo informático con el propósito de acceder a su contenido. Por su parte, DaVinci Resolve es ideal para los modelos Video Assist, ya que permite editar, etalonar, realizar la posproducción de audio y crear efectos visuales en una sola aplicación. «Hemos tenido una respuesta positiva de los usuarios con respecto a los dispositivos Blackmagic Video Assist 12G HDR, gracias a sus variadas prestaciones», expresó Grant Petty, director ejecutivo de Blackmagic Design. «Sin embargo, muchos no necesitan ni una pantalla HDR ni la posibilidad de grabar en UHD, por lo cual hemos diseñado nuevos modelos HD que incluyen gran parte de las mismas herramientas excepcionales, pero a un menor precio. Además, estos también incluyen representaciones gráficas, tablas de conversión tridimensionales, asistente de enfoque, compartimientos mejorados para baterías serie L (Sony), luz piloto, altavoces y mucho más». Características principales Diseño moderno con controles táctiles de uso rápido. Personalización de las opciones en pantalla. Compatibilidad con tarjetas SD/USH-II comunes. Monitorización optimizada y mejores códecs de grabación en distintos tipos de cámaras. Pantalla LCD de grandes dimensiones con herramientas de enfoque similares a las empleadas en la cinematografía digital. Conexiones SDI 3G y HDMI para grabar imágenes SD y HD a una resolución máxima de 1080p60. Formatos abiertos compatibles con los programas de edición más conocidos. Indicadores integrados que muestran la forma de onda, el vectorscopio, la gráfica RGB o el histograma de la señal. LUT tridimensionales que se pueden aplicar al grabar y supervisar imágenes. Múltiples canales para audio digital y analógico. Interfaz en 11 idiomas. Compatibilidad con los programas de edición no lineal más reconocidos, como DaVinci Resolve.
719,95 €
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PORTA CAPSULA Y CAPSULA AUDIO-TECNICA AT-12E MADE IN JAPAN. FUNCIONAN PERFECTAMENTE (SIN AGUJA) SE HACEN ENVIOS A CUENTA DEL COMPRADOR. (NO NEGOCIABLE) ALTAVOCES TOCADISCOS VINILOS EQUIPO DE MUSICA CD CASSETES AMPLIFICADOR SANSUI MARANTZ TECHNICS SONY AKAI KENWOOD BOSE MARTIN PIONEER TELEFUNKEN.
35 €
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Metabones Smart Adapter MARK V Adaptador de ópticas con montura EF en monturas Sony E Compatible con la A7s a partir de la version V0.32 (descarga disponible en la web de Metabones).Este adaptador inteligente, le permite usar objetivos Canon EOS (tanto digitales como de película) en su cámara Alpha NEX de montura E. A7 (Mark IV soporta auto "APS-C Size Capture" con objetivos EF-S)   A7R (Mark IV soporta auto "APS-C Size Capture" con objetivos EF-S)  NEX-FS700 (funciona el autofoco solo en modo foto. Está desabilitado en modo captura video) NEX-FS100 (funciona el autofoco solo en modo foto. Está desabilitado en modo captura video) NEX-EA50 NEX-VG900 (Mark IV soporta auto "APS-C Size Capture" con objetivos EF-S)  NEX-VG30 NEX-VG20 NEX-VG10 NEX-7 NEX-6 NEX-5R NEX-5N NEX-5 NEX-C3 NEX-3 Es un accesorio que adapta las monturas tanto desde el punto de vista mecánico como electrónico. Esto permite ajustar el diafragma que en los objetivos Canon es electrónico. También permite el funcionamiento del estabilizador y almacenar la información EXIF. No obstante no funciona el autofoco con todos los objetivos. Consultar la lista siguiente: Objetivos Probados (Autofoco) Canon EF-S zooms Canon EF zooms Canon focal fija EF-S 10-22/3.5-4.5 USM EF-S 17-55/2.8 IS USM EF-S 17-85/4-5.6 IS USM EF-S 18-55/3.5-5.6 EF-S 18-55/3.5-5.6 IS EF-S 18-135/3.5-5.6 IS EF-S 60/2.8 macro USM EF 8-15/4L USM fisheye EF 17-40/4L USM EF 20-35/2.8L (Ver.18) EF 22-55/4-5.6 USM EF 24-70/2.8L USM II EF 28-80/3.5-5.6 II (Ver.18) EF 28-90/4-5.6 III EF 35-350/3.5-5.6L (Ver.18) EF 70-200/2.8L IS USM II EF 70-200/4L USM EF 70-200/4L IS USM EF 70-300/4-5.6L IS USM EF 70-300/4-5.6 IS USM EF 100-300/5.6 (non-L, not USM, push-pull zoom) (Ver.18) EF 100-400/4.5-5.6L IS USM EF 14/2.8L II USM EF 24/1.4L II USM EF 24/2.8 IS USM EF 35/1.4L USM (Ver.19) EF 50/1.2L USM EF 85/1.2L II USM EF 85/1.8 USM (Ver.18) EF 100/2.8 USM macro (Ver.17) EF 135/2L USM (Ver.17) EF 200/2.8L II USM (Ver.17) EF 300/2.8L IS USM Extender EF 1.4x III Extender EF 2x (mark I) Sigma Tamron Tokina 17-70/2.8-4 DC OS HSM (Ver.15) 30/1.4 DC HSM old version (Ver.18) SP 24-70/2.8 Di VC USD A007 (Ver.15) SP 70-200/2.8 Di VC USD (Ver.17) 28-80/3.5-5.6 (Ver.18)  El sensor de la NEX (salvo A7 y A7R) es un poco mayor que el APS-C y algunos objetivos EF-s pueden viñetear. Metabones y Conurus han probado (sin autofoco) los siguientes objetivos con control de apertura control, estabilización de imagen (cuando  aplique) y soporte de EXIF. Marcado con asteriscos los objetivos que funcionan con Autofoco en las NEX-5R/6  Zoom Canon Fijos Canon Objetivos Contax N AF modificados por Conurus EF 24-70/2.8L (mark I) EF 24-105/4L IS USM* EF 28-70/3.5-4.5 II  EF 35-80/4-5.6 EF 14/2.8L (mark I) EF 20/2.8 USM* EF 24/1.4L USM (mark I) EF 24/2.8 (version antigua, no-IS) TS-E 24/3.5L TS-E 45/2.8 EF 50/1.4 USM EF 50/1.8 II MP-E 65/2.8 macro EF 85/1.2L (mark I) EF 400/5.6L USM Vario-Sonnar 17-35/2.8 Vario-Sonnar 24-85/3.5-4.5 Vario-Sonnar 28-80/3.5-5.6  Planar 50/1.4 Planar 85/1.4 Makro-Sonnar 100/2.8 (Ver.21) NAM-1 adapter Sigma Tokina Zeiss 24-70/2.8 EX HSM 24-70/2.8 EX DG HSM 50/1.4 DG HSM (Ver.17)* 50/2.8 DG Macro 70-200/2.8 EX DG Macro HSM 100-300/4 AT-X PRO 28-70/2.8 ZE Distagon 15/2.8 ZE Distagon 21/2.8 ZE Distagon 35/2 ZE Makro-Planar 50/2 ZE Makro-Planar 100/2 Otros objetivos probados con éxito por clientes: Samyang 35/1.4 Zeiss CP.2 25mm/T2.9 Zeiss CP.2 100mm/T2.1
477,95 €
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