Soplador canal lateral
Listado top ventas soplador canal lateral
XJN ANILLO DE SOPLADOR REGENERATIVO, CANAL LATERAL, SOPLADORES DE PRESIÓN DE VACÍO
- Gire el flujo y la circulación de aire directos: le permite dirigir el aire a alta velocidad hacia donde lo necesite. La esquina ancha le permite alinear el aire con el piso, el techo o cualquier lugar intermedio.
- Soplar y succionar es conveniente, soplar y succionar bomba de aire de vórtice múltiple de doble propósito, amplio rango de aplicación, succión industrial, secado con cuchilla de aire, industria textil, lugar de hotel, aireación de estanque de peces
- Diseño de bajo ruido, impulsor de aluminio de aviación, enfriamiento rápido de torno profesional para aumentar la vida útil del ventilador, rendimiento estable
- Fuerte movimiento del motor de cobre, rodamiento de alta precisión, promueve eficazmente la rotación del rotor, funcionamiento suave, buen efecto a prueba de polvo, larga vida útil
- Alto contenido de oxígeno, diseño de entrada y salida de aire, filtro de entrada y salida de filtro para filtrar eficazmente las impurezas y mantener limpio
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YXWJ SOPLADOR REGENERATIVO, ANILLO, CANAL LATERAL, SOPLADORES DE PRESIÓN DE VACÍO
- Motor de cobre completo: motor de alambre de cobre completo, gran volumen de aire, bajo nivel de ruido, bajo consumo de energía y alta eficiencia de escape
- Material: carcasa de aleación de aluminio, buena precisión, buena disipación de calor, resistencia al fuego y a la corrosión
- Exquisita superficie de pintura: granallado de fosfatado superficial, pulverización electrostática, color uniforme y sin pintura
- Detalles: Cubierta de malla de precisión, utilizada para proteger el ventilador de altas temperaturas o daños en la carcasa exterior, mediante una delicada cubierta protectora. Diseño de entrada y salida, la entrada y la salida están equipadas con un filtro para filtrar eficazmente la suciedad y mantener limpio el interior del ventilador.
- Garantía de calidad: cada artículo que vendemos Garantía de calidad, bienvenido a consultar
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XJN SOPLADOR DE ANILLO DE ESTANQUE DE PECES PARA AQUIRUM, BOMBA DE AIRE REGENERATIVA, BOMBA DE GAS VORTEX, SOPLADOR DE CANAL LATERAL, AIREACIÓN DE AGUAS RESIDUALES
- Eje del rotor de acero inoxidable de alta precisión, soldado con acero inoxidable, antioxidante y anticorrosión. Rodamientos importados, a prueba de polvo de alta velocidad y bajo nivel de ruido, rodamientos de 200 ° resistentes a altas temperaturas, larga vida útil
- Material de la carcasa de aluminio aeroespacial, carcasa totalmente de aluminio, fundición fina, diseño de disipación de calor de múltiples hojas, resistencia a altas temperaturas, enfriamiento rápido del torno profesional para aumentar la vida útil del ventilador, rendimiento estable
- Alto contenido de oxígeno, diseño de entrada y salida de aire, filtro de entrada y salida de filtro para filtrar de manera efectiva las impurezas, mantener la entrada y salida de aire limpia y eficiente, silenciar la red de algodón, reducir el ruido con filtro, filtrar la ropa en
- Impulsor de doble cara totalmente de aluminio, tecnología de procesamiento de alta precisión, anti-estancamiento, alta presión de gas, gas rápido y funcionamiento silencioso. Cubierta de red de enfriamiento, cubierta de red de formación única, buena disipación de calor, revestimiento electrostático, color uniforme,
- Bobina de cobre puro, motor refrigerado por aire y a prueba de polvo, alambre de cobre de cátodo de alta pureza, movimiento fuerte, cojinete de alta precisión, promueve eficazmente la rotación del rotor, funcionamiento suave, buen efecto a prueba de polvo, larga vida útil
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XYL SOPLADORES REGENERATIVO 220 V, 300W ES 0.4HP, 370W ES 0.5HP, 550W ES 0.74HP, 750W ES 1.04HP, SOPLADOR DE CANAL LATERAL, BOMBA DE GAS VORTEX
- ● Cojinetes de alta calidad, cojinetes de acero totalmente sellados, lubricación de alta carga, funcionamiento estable, esponja silenciadora incorporada, amortiguación eficaz y reducción de ruido, larga vida útil
- ● Toda la bobina de cobre, velocidad del motor 2980 rpm, frecuencia nominal 50Hz, voltaje 220V, potencia (300W, 370W, 550W, 750W)
- ● Alto contenido de oxígeno, diseño de puerto de entrada y escape, entrada de filtro y filtro de puerto de escape que pueden filtrar eficazmente las impurezas, a prueba de polvo de alta velocidad, mantener limpio
- ● Tapón de protección de aislamiento, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, cuerpo principal Tratamiento de granallado de fosfato superficial, recubrimiento electrostático, color uniforme, resistencia a los arañazos, sin óxido
- ● El soplador tiene buena disipación de calor, resistencia al fuego y resistencia a la corrosión (cuando el ventilador está funcionando, el impulsor delantero está muy caliente en el exterior, lo cual es un fenómeno normal de disipación de calor de la carcasa de aluminio. No contacte directamente con la piel para evitar quemaduras )
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YXWJ SOPLADOR REGENERATIVO, SOPLADOR DE CANAL LATERAL, SOPLADOR DE VÓRTICE
- Voltaje: 220 V; Energía: 120W-750W
- Material duradero: la carcasa exterior de este soplador de vórtice está hecha de aleación de aluminio, resistente al fuego y al óxido.
- Ventilación eficaz: potente soplador con ventilador para un flujo de aire de 318 cúbicos / H. Mueve el aire a través de la ubicación de destino de manera eficiente para una ventilación óptima.
- Nivel de ruido bajo: materiales de ventilador duraderos para un ruido extremadamente bajo.
- Amplia aplicación: adecuado para aplicaciones de ventilación industrial, doméstica y hortícola.
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XYL SOPLADOR DE CANAL LATERAL, ANILLO, CANAL LATERAL, 1,15 CV, 64CFM / 1833 L/MIN, 50 HZ 220 V, 132"H2O, -100"H20
- ● Bobina de cobre puro, protector incorporado, operación fuerte, rotor de alta precisión de fundición de aluminio laminado en frío, operación estable, rendimiento estable, alta potencia
- ● Cojinetes de alta calidad, cojinetes de acero totalmente sellados, lubricación de alta carga, funcionamiento estable, esponja silenciadora incorporada, amortiguación eficaz y reducción de ruido, larga vida útil
- ● La entrada de aire y la salida de aire están equipadas con filtros a prueba de polvo, que pueden filtrar eficazmente las impurezas y mantenerlas limpias, con un buen efecto a prueba de polvo y mantener limpio el interior del ventilador.
- ● Potencia: 850 W, la tasa de flujo de aire es de 110 m³ / h, pasando aire de manera efectiva a través de la posición objetivo para lograr una ventilación óptima
- ● Nuestros sopladores se utilizan en la industria ligera, puestos de mariscos, cría de alevines, succión de fábrica, textiles y otras ocasiones.
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XJN SOPLADOR REGENERATIVO, SOPLADOR DE CANAL LATERAL, SOPLADOR DE VÓRTICE
- Conveniente soplado y succión, bomba de aire multi-vórtice de doble propósito para soplado y succión, amplio rango de aplicación, succión industrial, secado con cuchilla de aire, industria textil, hoteles, aireación de estanques de peces.
- Diseño de bajo ruido, impulsor de aluminio de aviación, enfriamiento rápido del torno profesional, aumenta la vida útil del ventilador y rendimiento estable.
- El fuerte movimiento del motor de cobre, los cojinetes de alta precisión promueven eficazmente la rotación del rotor, un funcionamiento estable, un buen efecto a prueba de polvo y una larga vida útil.
- Alto contenido de oxígeno, diseño de entrada y salida de aire, filtros de entrada y salida de filtro, filtran eficazmente las impurezas y se mantienen limpias.
- La circulación y el flujo de aire directos giratorios le permiten dirigir el aire de alta velocidad a donde lo necesite. Las esquinas anchas le permiten alinear el aire con el piso, el techo o cualquier lugar intermedio.
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YXWJ SOPLADOR DE ANILLO DE ESTANQUE DE PECES PARA ACUARIO, BOMBA DE AIRE REGENERATIVA, BOMBA DE GAS VORTEX, SOPLADOR DE CANAL LATERAL, AIREACIÓN DE AGUAS RESIDUALES
- Diseño de bajo ruido, impulsor de aluminio de aviación, enfriamiento rápido de torno profesional para aumentar la vida útil del ventilador, rendimiento estable
- Soplar y succionar es conveniente, soplar y succionar bomba de aire de vórtice múltiple de doble propósito, amplio rango de aplicación, succión industrial, secado con cuchilla de aire, industria textil, lugar de hotel, aireación de estanques de peces
- Alto contenido de oxígeno, diseño de entrada y salida de aire, filtro de entrada y salida de filtro para filtrar eficazmente las impurezas y mantener limpio
- Fuerte movimiento del motor de cobre, cojinete de alta precisión, promueve eficazmente la rotación del rotor, funcionamiento suave, buen efecto a prueba de polvo, larga vida útil
- Gire el flujo y la circulación de aire directos: le permite dirigir el aire a alta velocidad hacia donde lo necesite. La esquina ancha le permite alinear el aire con el piso, el techo o cualquier lugar intermedio.
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YXWJ SOPLADOR REGENERATIVO, SOPLADOR DE CANAL LATERAL, SOPLADOR DE VÓRTICE
- Voltaje: 220 V; Energía: 120W-750W
- Material duradero: la carcasa exterior de este soplador de vórtice está hecha de aleación de aluminio, resistente al fuego y al óxido.
- Ventilación eficaz: potente soplador con ventilador para un flujo de aire de 318 cúbicos / H. Mueve el aire a través de la ubicación de destino de manera eficiente para una ventilación óptima.
- Nivel de ruido bajo: materiales de ventilador duraderos para un ruido extremadamente bajo.
- Amplia aplicación: adecuado para aplicaciones de ventilación industrial, doméstica y hortícola.
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SOPLADOR DE CANAL LATERAL GOWE DE 3 FASES DE 25 KW, SOPLADOR DE CANAL LATERAL, SOPLADOR DE AIRE
- Características: 1. La cubierta y la carcasa y el impulsor y la carcasa del motor son de aleación de aluminio ADC12 que garantizan un cuerpo sólido para adaptarse a diversas aplicaciones. 2. Doble frecuencia: el ventilador se puede utilizar tanto para 50/60 hz.3. Dual: el ventilador se puede utilizar tanto para 220 / 380 V para tres fases, 110/220 V para una sola fase. Para voltaje especial, también se puede personalizar .4. El motor eléctrico adopta con clase de aislamiento IP55, H garantiza una excelente vida útil del motor.
- 5. Fácil instalación, bajo nivel de ruido. Completamente libre de aceite. 6. Fácil instalación y desmontaje. Aumento de baja temperatura, baja amperaje.
- Individual/doble (etapa): doble; frecuencia (HZ£o50/60; potencia nominal (kw):25.0/29.0; voltaje nominal (v):345-415¦ #600-720Y,380-480¦# 660-720Y; corriente nominal (A):52.0¦¤/30.0Y; flujo de aire máximo (m3/h):1940/2310; presión nominal: (mba):-310,-270; presión nominal de salida (mbar):270/220; ruido (db(A):75/84; peso (kg):219
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España (Todas las ciudades)
Nuestra perforación de radios 4D patentada evita la unión y la carga lateral de los radios, mientras que la base de los radios se ha actualizado para proporcionar una interfaz más compatible entre el radio y la llanta. La integración del nuevo Solid Strip en nuestras llantas TCS 2.0 ofrece el sistema sin cámara más fácil de montar y más confiable que jamás hayamos creado. Disponible en anchos que van desde i21 a i45, porque todas las bicicletas deberían beneficiarse de llantas ligeras. Características: TCS 2.0 crea un sistema tubeless más robusto, fácil de instalar y confiable. Un canal empotrado a lo largo del centro de las llantas TCS 2.0 permite la instalación de la nueva tira sólida, que evita que la cinta sin cámara se combe en los orificios de los radios y da como resultado una interfaz suave y uniforme entre la llanta y la llanta. La perforación de radios en ángulo 4D elimina la carga lateral y la unión, y distribuye la tensión de manera más uniforme en un área mayor. Freno de disco solamente. TCS 2.0: TCS 2.0 presenta un sistema tubeless más robusto, fácil de instalar y confiable. Un canal empotrado a lo largo del centro de las llantas TCS 2.0 permite la instalación de la nueva tira sólida, que evita que la cinta sin cámara se combe en los orificios de los radios y da como resultado una interfaz suave y uniforme entre la llanta y la llanta. La instalación de la sólida tira sólida permite una cinta flexible más flexible y fácil de instalar para proporcionar el sello hermético necesario para un sistema sin cámara. Yo emito: El I Beam agrega fuerza a la cavidad interior de la llanta. Este soporte distintivo contrarresta las cargas de los radios y proporciona rigidez lateral. Perforación 4D: Los orificios de los radios se perforan en un ángulo de salida preciso para alinear la cabeza del radio y la boquilla con la brida del buje, lo que elimina la unión y la carga lateral y, al mismo tiempo, dispersa la carga de manera más uniforme en un área mayor. Esto prolonga la vida útil de la rueda y aumenta la estabilidad. Especificaciones: Uso: Cross Country / Trail Tamaño de la rueda: 29 " ERD: 606 Ancho de la llanta interior: 30 mm Peso: 509 g Designación del tamaño de la llanta: 30622 Número de orificios de radios / desplazamiento: 32 / 4,5 mm Rango máximo de tensión de los radios: 110120 KgF
78,98 €
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España (Todas las ciudades)
Al estudiar cómo se producen los pinchazos y cómo los insertos del neumático interactúan con el neumático y la llanta, movimos el material justo donde debe estar, por encima y fuera del talón de la llanta. Caracteristicas: Aunque la nueva forma es menos profunda, la porción sobre el talón de la llanta aumenta entre un 30% y un 60% dependiendo del ancho de la llanta y, junto con un compuesto más duro, los golpes de la llanta se reducen drásticamente. La forma de U en la parte superior da espacio para más ajustes de aire, además de ahorrar peso y, por lo tanto, permitir un compuesto de mayor densidad. Se conserva el ajuste súper ajustado, porque es una ventaja increíble para una mayor estabilidad lateral y evitar el eructo de los neumáticos. Canal de aire: El canal de aire entre el inserto y la llanta actúa como una válvula. Durante un choque, parte de las moléculas de aire dentro del neumático se mueven desde la parte exterior del inserto hacia el canal, provocando una diferencia de presión. Como el inserto está muy apretado en el borde, esas moléculas quedan atrapadas y toman una fracción de tiempo más para restablecer la presión uniforme entre la parte exterior e interior. Eso significa que, en el mundo real, se reducen la resistencia a la rodadura y el rebote de los neumáticos. Estas dos características combinadas dan lo que todo ciclista busca: EFICIENCIA. Hay dos desventajas menores: ya sea que se usen válvulas estándar o específicas de mousse, la liberación de aire es un poco más lenta debido a la diferencia de presión entre las dos porciones del volumen de aire. En la primera instalación, sugerimos no poner sellador de la válvula. SL: Superligero, el dispositivo dominante en la copa del mundo de cross country, diseñado alrededor de llantas con un ancho interno mínimo de 25 mm, hasta 42 mm de ancho total. Más adecuado para neumáticos de 2.20 2.40 ”. Especificaciones: Peso: 58 gramos para el 29
35,99 €
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Al estudiar cómo se producen los pinchazos y cómo los insertos del neumático interactúan con el neumático y la llanta, movimos el material justo donde debe estar, por encima y fuera del talón de la llanta. Aunque la nueva forma es menos profunda, la porción sobre el talón de la llanta aumenta entre un 30% y un 60% dependiendo del ancho de la llanta y, junto con un compuesto más duro, los golpes de la llanta se reducen drásticamente. La forma de U en la parte superior da espacio para más ajustes de aire, además de ahorrar peso y, por lo tanto, permitir un compuesto de mayor densidad. Se conserva el ajuste súper ajustado, porque es una ventaja increíble para una mayor estabilidad lateral y evitar el eructo de los neumáticos. Canal de aire El canal de aire entre el inserto y la llanta actúa como una válvula. Durante un choque, parte de las moléculas de aire dentro del neumático se mueven desde la parte exterior del inserto hacia el canal, provocando una diferencia de presión. Como el inserto está muy apretado en el borde, esas moléculas quedan atrapadas y toman una fracción de tiempo más para restablecer la presión uniforme entre la parte exterior e interior. Eso significa que, en el mundo real, se reducen la resistencia a la rodadura y el rebote de los neumáticos. Estas dos características combinadas dan lo que todo ciclista busca: EFICIENCIA. ¿Desventajas? Sí, hay dos desventajas menores: ya sea que se usen válvulas estándar o específicas de mousse, la liberación de aire es un poco más lenta debido a la diferencia de presión entre las dos porciones del volumen de aire. En la primera instalación, sugerimos no poner sellador de la válvula. SL Superligero, el dispositivo dominante en la copa del mundo de cross country, diseñado alrededor de llantas con un ancho interno mínimo de 25 mm, hasta 42 mm de ancho total. Más adecuado para neumáticos de 2.20 2.40 ”. Peso: 58 gramos para 29 " Mejor aplicación: campo a través (delantero y trasero), trail, enduro (solo delantero) HD Gravity, un poco más ancho y alto, presenta un compuesto más duro, desarrollado para trabajar con cubiertas más fuertes de 2.35 ”a 2.80”. El ancho mínimo de la llanta interior es de 26 mm y el ancho total máximo es de 46 mm. Peso: 90 gramos para 29 " Mejor aplicación: trail (solo trasero), enduro, downhill, e bike. Tabla de tallas Tamaño del tubo Ancho interno de la llanta Ancho externo de la llanta Ancho del neumático Velocidad 17 25 mm máx 34 mm 28c 40c SL 23 31 mm máximo 40 mm 2,20 2,50 HD 25 35 mm máximo 48 mm 2,30 2,60
35,99 €
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España (Todas las ciudades)
Al estudiar cómo se producen los pinchazos y cómo los insertos del neumático interactúan con el neumático y la llanta, movimos el material justo donde debe estar, por encima y fuera del talón de la llanta. Caracteristicas: Aunque la nueva forma es menos profunda, la porción sobre el talón de la llanta aumenta entre un 30% y un 60% dependiendo del ancho de la llanta y, junto con un compuesto más duro, los golpes de la llanta se reducen drásticamente. La forma de U en la parte superior da espacio para más ajustes de aire, además de ahorrar peso y, por lo tanto, permitir un compuesto de mayor densidad. Se conserva el ajuste súper ajustado, porque es una ventaja increíble para una mayor estabilidad lateral y evitar el eructo de los neumáticos. Canal de aire: El canal de aire entre el inserto y la llanta actúa como una válvula. Durante un choque, parte de las moléculas de aire dentro del neumático se mueven desde la parte exterior del inserto hacia el canal, provocando una diferencia de presión. Como el inserto está muy apretado en el borde, esas moléculas quedan atrapadas y toman una fracción de tiempo más para restablecer la presión uniforme entre la parte exterior e interior. Eso significa que, en el mundo real, se reducen la resistencia a la rodadura y el rebote de los neumáticos. Estas dos características combinadas dan lo que todo ciclista busca: EFICIENCIA. Hay dos desventajas menores: ya sea que se usen válvulas estándar o específicas de mousse, la liberación de aire es un poco más lenta debido a la diferencia de presión entre las dos porciones del volumen de aire. En la primera instalación, sugerimos no poner sellador de la válvula. HD: Gravity, un poco más ancho y alto, presenta un compuesto más duro, desarrollado para trabajar con cubiertas más fuertes de 2.35 ”a 2.80”. El ancho mínimo de la llanta interior es de 26 mm y el ancho total máximo es de 46 mm. Especificaciones: Peso: 90 gramos para el 29
35,99 €
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Nacido del patrimonio incomparable de Bells en motocross, el Transfer fue creado para la destrucción diaria. Con Overbrow Ventilation para mantenerte fresco y almohadillas removibles Quicksnap para facilitar la limpieza, este casco está listo para hacer vueltas en el parque de bicicletas o llegar a tu carrera local de DH. Presupuesto: Respiraderos totales: 9 respiraderos para casco, 3 puertos para cejas Ventilación: Las características de ventilación de sobrecrecimiento cuentan con puertos de entrada en la parte delantera del casco para introducir aire fresco y empujarlo a través de la matriz del canal de aire para una ventilación completa de la cabeza Conformidad: Bicicleta Cpsc Astm F1952 00 (Descenso): Astm F2032 06 (Bmx) Construcción: Carcasa de policarbonato Visera: Visera Flying Bridge: desarrollada originalmente para uso en moto, los tornillos de montaje lateral de esta visera son fáciles de ajustar, incluso cuando se usan guantes La seguridad: Tornillos separables Tecnología: Overbrow Ventilation presenta puertos de admisión en la parte delantera del casco para introducir aire fresco y empujarlo a través de la matriz del canal de aire para una ventilación completa de la cabeza.
130,99 €
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Las bicicletas eléctricas se suman a la experiencia de conducción simplemente proporcionando más por menos. Más distancia, más vueltas, más subidas y más bajadas. Con todas esas "costumbres" también viene más peso golpeando continuamente los componentes de una bicicleta eléctrica. Para superar el aumento de fuerzas inducido por la progresión tecnológica de las bicicletas eléctricas modernas, diseñamos nuestras llantas HTZ con más material en cada área del perfil de la llanta. Cada pared de la llanta es entre un 25 y un 30% más gruesa en comparación con las de nuestras llantas estándar, que luego combinamos con nuestro soporte central I Beam probado para garantizar que ningún golpe fuera demasiado grande para estas llantas. Todas las llantas HTZ son TCS 2.0 sin cámara, cuentan con perforaciones de radios asimétricas y están disponibles en anchos que van desde i23 a i35 para brindar opciones para bicicletas eléctricas que van desde bicicletas de gravel e assist hasta bicicletas de descenso de doble corona que ya no necesitan un camión. transportado. Características: Capaz de resistir las fuerzas de una bicicleta eléctrica moderna. La perforación de radios en 4D en ángulo elimina la unión y la carga lateral, y dispersa la tensión de manera más uniforme en un área mayor. El perfil exterior simétrico proporciona la misma disipación de las fuerzas de impacto en ambos lados de la llanta, mientras que la perforación asimétrica de los orificios de los radios permite una tensión más uniforme de los radios y una mayor resistencia de la rueda. Freno de disco solamente. TCS 2.0 Tubeless ready y viene con una tira sólida preinstalada, que se encuentra debajo de la cinta tubeless y evita que se comben en los orificios de los radios, creando una interfaz suave entre la llanta y el talón del neumático. Esto evita que el aire se escape alrededor del talón y, por lo tanto, requiere menos volumen de aire y presión para montar un neumático. Solid Strip también protege el sistema sin cámara hermético de ser perforado en el caso de un radio roto. TCS 2.0 crea un sistema sin cámara más robusto, fácil de instalar y confiable. Especificaciones: Uso: bicicletas eléctricas Tamaño de la rueda: 29´´ Ancho interior: 35 mm Peso: + 678 g Agujeros de radios / Offset: 32 agujeros / 7 mm ERD: 604 Ancho de cinta sin cámara: 40 mm Tecnología: TCS 2.0: TCS 2.0 presenta un sistema tubeless más robusto, fácil de instalar y confiable. Un canal empotrado a lo largo del centro de las llantas TCS 2.0 permite la instalación de la nueva tira sólida, que evita que la cinta sin cámara se combe en los orificios de los radios y da como resultado una interfaz suave y uniforme entre la llanta y la llanta. La instalación de la sólida tira sólida permite una cinta flexible más flexible y fácil de instalar para proporcionar el sello hermético necesario para un sistema sin cámara. Yo emito: El I Beam agrega fuerza a la cavidad interior de la llanta. Este soporte distintivo contrarresta las cargas de los radios y proporciona rigidez lateral. Perforación 4D: Los orificios de los radios se perforan en un ángulo de salida preciso para alinear la cabeza del radio y la boquilla con la brida del buje, lo que elimina el atascamiento y la carga lateral y, al mismo tiempo, dispersa la carga de manera más uniforme en un área mayor. Esto prolonga la vida útil de la rueda y aumenta la estabilidad.
84,98 €
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España (Todas las ciudades)
Las bicicletas eléctricas se suman a la experiencia de conducción simplemente proporcionando más por menos. Más distancia, más vueltas, más subidas y más bajadas. Con todas esas "costumbres" también viene más peso golpeando continuamente los componentes de una bicicleta eléctrica. Para superar el aumento de fuerzas inducido por la progresión tecnológica de las bicicletas eléctricas modernas, diseñamos nuestras llantas HTZ con más material en cada área del perfil de la llanta. Cada pared de la llanta es entre un 25 y un 30% más gruesa en comparación con las de nuestras llantas estándar, que luego combinamos con nuestro soporte central I Beam probado para garantizar que ningún golpe fuera demasiado grande para estas llantas. Todas las llantas HTZ son TCS 2.0 sin cámara, cuentan con perforaciones de radios asimétricas y están disponibles en anchos que van desde i23 a i35 para brindar opciones para bicicletas eléctricas que van desde bicicletas de gravel e assist hasta bicicletas de descenso de doble corona que ya no necesitan un camión. transportado. Características: Capaz de resistir las fuerzas de una bicicleta eléctrica moderna. La perforación de radios en 4D en ángulo elimina la unión y la carga lateral, y dispersa la tensión de manera más uniforme en un área mayor. El perfil exterior simétrico proporciona la misma disipación de las fuerzas de impacto en ambos lados de la llanta, mientras que la perforación asimétrica de los orificios de los radios permite una tensión más uniforme de los radios y una mayor resistencia de la rueda. Freno de disco solamente. TCS 2.0 Tubeless ready y viene con una tira sólida preinstalada, que se encuentra debajo de la cinta tubeless y evita que se comben en los orificios de los radios, creando una interfaz suave entre la llanta y el talón del neumático. Esto evita que el aire se escape alrededor del talón y, por lo tanto, requiere menos volumen de aire y presión para montar un neumático. Solid Strip también protege el sistema sin cámara hermético de ser perforado en el caso de un radio roto. TCS 2.0 crea un sistema sin cámara más robusto, fácil de instalar y confiable. Especificaciones: Uso: bicicletas eléctricas Tamaño de la rueda: 29´´ Ancho interior: 27 mm Peso: + 660 g Agujeros de radios / Offset: 32 agujeros / 4,5 mm ERD: 604 Ancho de cinta sin cámara: 32 mm Designación del tamaño de la llanta: 27622 Tecnología: TCS 2.0: TCS 2.0 presenta un sistema tubeless más robusto, fácil de instalar y confiable. Un canal empotrado a lo largo del centro de las llantas TCS 2.0 permite la instalación de la nueva tira sólida, que evita que la cinta sin cámara se combe en los orificios de los radios y da como resultado una interfaz suave y uniforme entre la llanta y la llanta. La instalación de la sólida tira sólida permite una cinta flexible más flexible y fácil de instalar para proporcionar el sello hermético necesario para un sistema sin cámara. Yo emito: El I Beam agrega fuerza a la cavidad interior de la llanta. Este soporte distintivo contrarresta las cargas de los radios y proporciona rigidez lateral. Perforación 4D: Los orificios de los radios se perforan en un ángulo de salida preciso para alinear la cabeza del radio y la boquilla con la brida del buje, lo que elimina el atascamiento y la carga lateral y, al mismo tiempo, dispersa la carga de manera más uniforme en un área mayor. Esto prolonga la vida útil de la rueda y aumenta la estabilidad.
83,48 €
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Suspensión neumática incorporada. La Gran Manzana comenzó la tendencia Balloonbike hace diez años: ¡Ciclismo cómodo sin usar tecnología complicada! Los neumáticos con colchón de aire se utilizan como suspensión natural. Inflado a alrededor de 2 Bar, una Balloonbike rueda muy fácilmente y con un efecto de suspensión total. Un neumático normal con un ancho de 37 mm debe estar inflado a una roca dura de 4 bar, para poder rodar de manera similar. Ahora disfrute de la comodidad de Balloonbike con protección contra pinchazos GreenGuard de 3 mm extra segura. caracteristicas: Compuesto: resistencia El nuevo compuesto Marathon para la mayor durabilidad. Ejecución: RaceGuard® Este cinturón fue desarrollado especialmente teniendo en cuenta las carreras. Una síntesis de goma india especial y varias capas de tela de nylon ofrece una protección muy efectiva contra los pinchazos de penetración. Solo hay un aumento mínimo en el peso y la resistencia a la rodadura de estos neumáticos., Línea de rendimiento Excelente calidad para uso intensivo. Canal: negro con líneas reflectantes Piel: Piel Lite La piel describe la pared lateral Lite: ligero y delgado. Consiste solo en la carcasa de goma. Doble: un revestimiento de goma adicional en el lateral protege contra cortes y permite una coloración uniforme. Especificaciones: Serpiente: Protección muy ligera y efectiva con tela SnakeSkin. Peso: 495 g (17 oz) Presión: 35 70 psi (2,5 5,0 Bar) Carga máxima: 85 Banda de rodadura: HS 430 EPI: 67
18,98 €
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Suspensión neumática incorporada. La Gran Manzana comenzó la tendencia Balloonbike hace diez años: ¡Ciclismo cómodo sin usar tecnología complicada! Los neumáticos con colchón de aire se utilizan como suspensión natural. Inflado a alrededor de 2 Bar, una Balloonbike rueda muy fácilmente y con un efecto de suspensión total. Un neumático normal con un ancho de 37 mm debe estar inflado a una roca dura de 4 bar, para poder rodar de manera similar. Ahora disfrute de la comodidad de Balloonbike con protección contra pinchazos GreenGuard de 3 mm extra segura. caracteristicas: Compuesto: resistencia El nuevo compuesto Marathon para la mayor durabilidad. Ejecución: RaceGuard® Este cinturón fue desarrollado especialmente teniendo en cuenta las carreras. Una síntesis de goma india especial y varias capas de tela de nylon ofrece una protección muy efectiva contra los pinchazos de penetración. Solo hay un aumento mínimo en el peso y la resistencia a la rodadura de estos neumáticos., Línea de rendimiento Excelente calidad para uso intensivo. Color: negro reflejo Banda de rodadura: negro Canal: negro con líneas reflectantes Piel: Piel Lite La piel describe la pared lateral. Lite: ligero y delgado. Consiste solo en la carcasa de goma. Doble: un revestimiento de goma adicional en el lateral protege contra cortes y permite una coloración uniforme. Especificaciones: Serpiente: Protección muy ligera y efectiva con tela SnakeSkin. Peso: 780 g (28 oz) Presión: 30 55 psi (2,0 4,0 Bar) Carga máxima: 140 Banda de rodadura: HS 430
25,48 €
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Construido para golpear, ya sea en un trineo triturado por gravedad o en una plataforma de carga completa para bicicletas. Las llantas resistentes de KOM se extruyen de la aleación de primer nivel para brindar la mayor durabilidad y un peso razonable. Nuestra construcción legendaria I Beam ha evolucionado para reforzar aún más la llanta con dos vigas de soporte que brindan mayor resistencia y rigidez para los corredores más agresivos del mundo. Las llantas KOM Tough están disponibles en anchos de 25, 29, 35, 40, 45 y 45 mm para ofrecer un estilo robusto. Las llantas KOM Tough están disponibles en 25, 29, 35, 40 y 45 mm de ancho. Llanta para cada uso y estilo de conducción. TCS 2.0: TCS 2.0 introduce un sistema sin cámara más robusto, fácil de instalar y confiable. Un canal empotrado a lo largo del centro de las llantas TCS 2.0 permite la instalación de la nueva Solid Strip, que evita que la cinta sin cámara se doble en los orificios de los radios y da como resultado una interfaz uniforme y uniforme entre el neumático y la llanta. La instalación de la sólida Solid Strip permite una cinta flexible, más flexible y fácil de instalar, para proporcionar el sello hermético necesario para un sistema sin cámara. Yo emito: El I Beam agrega fuerza a la cavidad del borde interior. Este soporte distintivo contrarresta las cargas de los radios y proporciona rigidez lateral. Perforación 4D: Los orificios de los radios se perforan en un ángulo de salida preciso para alinear la cabeza del radiador y el niple con la brida del cubo, eliminando la unión y la carga lateral, mientras que también dispersa la carga de manera más uniforme sobre un área mayor. Esto prolonga la vida útil de la rueda y aumenta la estabilidad. caracteristicas: Las pesas KOM Tough de llanta incluyen la tira sólida instalada en cada llanta. Presupuesto: Uso: Sendero, Enduro, Gravedad, Bikepacking Tamaño de rueda: 29´´ Ancho interior: 45 mm. Peso: + 728 g Cuenta de hoyos: 32 Designación del tamaño del borde: 45 622 Rango de tensión máxima de los radios: 110 120 KgF
91,98 €
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Construido para golpear, ya sea en un trineo triturado por gravedad o en una plataforma de carga completa para bicicletas. Las llantas resistentes de KOM se extruyen de la aleación de primer nivel para brindar la mayor durabilidad y un peso razonable. Nuestra construcción legendaria I Beam ha evolucionado para reforzar aún más la llanta con dos vigas de soporte que brindan mayor resistencia y rigidez para los corredores más agresivos del mundo. Las llantas KOM Tough están disponibles en anchos de 25, 29, 35, 40, 45 y 45 mm para ofrecer un estilo robusto. Las llantas KOM Tough están disponibles en 25, 29, 35, 40 y 45 mm de ancho. Llanta para cada uso y estilo de conducción. TCS 2.0: TCS 2.0 introduce un sistema sin cámara más robusto, fácil de instalar y confiable. Un canal empotrado a lo largo del centro de las llantas TCS 2.0 permite la instalación de la nueva Solid Strip, que evita que la cinta sin cámara se doble en los orificios de los radios y da como resultado una interfaz uniforme y uniforme entre el neumático y la llanta. La instalación de la sólida Solid Strip permite una cinta flexible, más flexible y fácil de instalar, para proporcionar el sello hermético necesario para un sistema sin cámara. Yo emito: El I Beam agrega fuerza a la cavidad del borde interior. Este soporte distintivo contrarresta las cargas de los radios y proporciona rigidez lateral. Perforación 4D: Los orificios de los radios se perforan en un ángulo de salida preciso para alinear la cabeza del radiador y el niple con la brida del cubo, eliminando la unión y la carga lateral, mientras que también dispersa la carga de manera más uniforme sobre un área mayor. Esto prolonga la vida útil de la rueda y aumenta la estabilidad. Presupuesto: Uso: Sendero, Enduro, Gravedad, Bikepacking Tamaño de rueda: 29´´ Ancho interior: 35 mm. Peso: Cuenta de hoyos: 32 ERD: 604 Designación del tamaño del borde: 35 662 Rango de tensión máxima de los radios: 110 120 KgF
89,98 €
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Ligero y económico. Neumático cruzado con un perfil bajo y semi liso. Rodando rápido y con buen agarre en las curvas. Lite: ligero y delgado. Consiste solo en la carcasa de goma. Doble: un revestimiento de goma adicional en el lateral protege contra cortes y permite una coloración uniforme. caracteristicas: Compuesto: Compuesto Básico SCHWALBE Compuesto Básico SCHWALBE. Compuesto de calidad versátil para todas las aplicaciones. Ejecución: Kevlar®Guard Hemos mejorado el conocido cinturón de Kevlar. La capa protectora es más fuerte y segura, pero, al mismo tiempo, ahora más flexible. Resultado: el nivel de protección es más alto y la resistencia a la rodadura más baja., Línea activa Calidad de marca confiable Canal: negro con líneas reflectantes Piel: Piel Lite La piel describe la pared lateral Especificaciones: Serpiente: Protección muy ligera y efectiva con tela SnakeSkin. Peso: 525 g (19 oz) Presión: 30 65 psi (2,0 4,5 Bar) Carga máxima: 70 Banda de rodadura: HS 369 EPI: 50
16,48 €
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La inserción de nueve neumáticos más rápida y ligera del mundo Desarrollar en Italia a partir de las solicitudes de los corredores Compuesto de PE de muy baja densidad (16 kg / m3) Canal de flujo de sellador de aire patentado Lectura de presión fina sin válvulas dedicadas. Con más de 30 atletas profesionales en solo dos meses, Tubolight es el inserto de neumáticos de más rápido crecimiento en la Copa Mundial XC y DH. Nuestro "pequeño registro" es que nadie que probó Tubolight, prefirió los insertos de otras marcas. Ligereza: Tubolight es el inserto de neumáticos más ligero del mundo. Tracción: gracias a las propiedades de amortiguación, el neumático tiene poco o ningún rebote, Permitiendo una tracción mucho más alta en todas las situaciones. Precisión: incluso a una presión extremadamente baja, el rodillo lateral del neumático está ausente y la bicicleta responde mejor. Eructo de los neumáticos: Tubolight se asienta muy bien en la llanta, asegurando los cordones y eliminando así el riesgo de eructos de los neumáticos. Protección plana: debido al compuesto duro y al alto volumen, la protección contra pinchazos es sobresaliente. Protección de la llanta: la protección de la llanta está garantizada en todas las situaciones. Runflat: con mucho, el inserto de mejor rendimiento en caso de pisos, lo que permite la pérdida mínima de rendimiento y la protección completa de la llanta. Deje en casa todos los kits de reparación de neumáticos. Practicidad: siempre use su juego de ruedas de carrera, la sensación de conducción sigue siendo la misma desde el entrenamiento hasta el día de la carrera. Tamaños Carretera: 10 gramos (700c). Para neumáticos de carretera sin cámara. Diseñado como un dispositivo de seguridad, evita que la llanta salte de la llanta en caso de llantas. Ciclocross: 26 mm, 17 gramos (700c). Para neumáticos de ciclocross sin cámara. Diseñado para circular en situaciones fangosas o arenosas, cuando se necesita el inflado de neumáticos más bajo posible. S: Grava / MTB Tuétano 32 mm, 23 gramos (29). Neumáticos de grava sin cámara de 38c a 45c. M: 42 mm, 44 gramos (29 ") ML: 46 mm, 80 gramos (29) L: 52 mm, 65 gramos (29 ") Más: 61 mm, 106 gramos (650B). 2.80 ". E bicicleta específica. Todos los tamaños disponibles en todos los diámetros de las ruedas. ELEGIR EL TAMAÑO CORRECTO Hoy en día, las llantas se han vuelto más anchas e incluso los neumáticos de cross country dieron tamaños alcanzados de hasta 2.40 ”, por lo que la elección entre tamaños se basa más en diferentes necesidades que en el tamaño de los neumáticos. Tamaño de 32 mm El tamaño de 32 mm, gracias a su ligereza e influencia moderada en el neumático, es adecuado para todos los que prefieren la sensación de un neumático inflado por aire, pero aún necesitan protección contra pinchazos y eructos de neumáticos. La protección de la llanta y el rendimiento runflat no son comparables a los tamaños más grandes, pero siguen siendo más altos que los dispositivos que pesan el doble. Las mejores aplicaciones: maratón, cross country rápido, carreras por etapas, trail. Este tamaño es muy adecuado para Maratón, debido a su peso muy ligero. No se puede montar en llantas de más de 35 mm (ancho externo), ya que la protección de la llanta sería limitada. Tamaño de 42 mm El tamaño de 42 mm proporciona el equilibrio adecuado entre soporte, protección y peso. Las mejores aplicaciones: Cross Country, Maratón técnico, trail, enduro y downhill. Este es el tamaño ideal para todos los neumáticos entre 2.00 "y 2.30", combinados con llantas de entre 23 mm y 30 mm. Para la gravedad, este tamaño se puede usar si un ciclista prefiere menos soporte lateral, especialmente cuando se monta en cubiertas rígidas cuesta abajo. 46 mm de tamaño Con un tamaño de alrededor de las llantas i30, presenta un compuesto más fuerte y más duro para resistir impactos fuertes y una vida útil más larga. Su mejor aplicación es enduro y cuesta abajo, pero se puede usar en la parte trasera en campo traviesa si el ancho de la llanta interior es superior a 27 mm. Color azul. Tamaño de 52 mm El tamaño de 52 mm es el más adecuado para una conducción agresiva o un terreno muy accidentado, ya que brinda una mejor estabilidad, una mejor protección y un mejor rendimiento de la superficie plana. Mejores aplicaciones: carreras de Cross Country a nivel mundial, Enduro, Downhill, semi plus. Para llantas anchas y llantas de 2.50 ”, siempre se sugiere este tamaño, al menos en la llanta trasera. Para neumáticos de 2.60 ", se sugiere el tamaño de 52 mm tanto en el neumático delantero como en el trasero. Nota Los diferentes fabricantes de neumáticos pueden medir el tamaño de los neumáticos de manera diferente, así que mida el ancho y la altura efectivos de un neumático para asegurarse de que el tamaño de Tubolight sea el correcto. El tamaño de 52 mm para uso en todo el país está hecho a medida, ya que necesita mediciones precisas de la forma de la llanta para funcionar correctamente. El ancho interno de la llanta debe ser de al menos 28 mm y solo se pueden usar algunos neumáticos. LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES ¿Por qué una forma redondeada? Muchos dicen que una forma tubular no es la mejor para un inserto de neumático interno, y estoy completamente de acuerdo. El hecho es que, una vez instalado en el borde, Tubolight toma la forma del borde en la parte inferior y una forma elíptica en la parte superior. Esto lleva a que la densidad del material se vuelva progresiva, más alta en la parte inferior, donde el inserto necesita asegurar los cordones de los neumáticos y estabilizar las paredes laterales, y más abajo en la parte superior, para una absorción de impactos más suave. En comparación con los insertos preformados, Tubolight comprime los cordones de los neumáticos y las paredes laterales mucho más fuertes. Además, durante la instalación no hay necesidad de "centrar" el inserto en la llanta, una vez instalado, permanece recto y cae dentro de los cordones de los neumáticos Período de descanso Una vez montado, deje que Tubolight repose durante la noche a una presión ligeramente más alta de lo habitual, para obtener la forma correcta. ¿Se puede usar un neumático más ligero? Aunque se pueden usar neumáticos más livianos, no sugerimos su uso. Otros fabricantes lo recomendarán, ya que producen dispositivos muy pesados que comprometen el manejo y la velocidad de la bicicleta. Pero, el resultado será una protección plana general más baja en comparación con un neumático más pesado sin ningún inserto de neumático. Preferimos protección adicional con una penalización de peso mínima, y esa es la razón por la cual Tubolight brinda la mejor relación protección / peso general. ¿Qué tal la durabilidad? La durabilidad se ve afectada por muchos factores, que incluyen el tamaño del volumen interno de la llanta, la presión habitual de la llanta y los recorridos de carrera plana. Tubolight es completamente impermeable, no absorbe sellador y mantiene su rendimiento incluso cuando está ligeramente dañado o comprimido. No hay riesgo de dañar el inserto cuando se usan tapones de neumáticos. En uso duro, espere que Tubolight dure tanto como un neumático de compuesto medio. ¿Es compatible el sellador Tubolight? Sí, Tubolight es compatible con todos los selladores. ¿Cuál es el inflado de neumáticos sugerido? El inflado de los neumáticos es subjetivo y depende de muchos factores (tamaño del neumático, flexibilidad de la carcasa, ancho de la llanta, estilo de conducción, etc.). Por esta razón, es inútil dar sugerencias de inflación, todos necesitan encontrar SU inflación preferida en diferentes situaciones.
31,98 €
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HM50R es un faro recargable, construido resistente para soportar temperaturas frías. Está equipado con un LED de luz blanca con 4 niveles de salida. El interruptor lateral en el cabezal de la lámpara controla todas las funciones y se maneja fácilmente para diversas demandas de iluminación. La lámpara emite una salida máxima de 500 lúmenes con una distancia máxima de haz de hasta 80 metros y un tiempo de ejecución máximo de 128 horas. Todas las características siguientes: clasificación IP68, resistencia al frío, carcasa metálica completa, soporte semi sellado (portafaros se puede quitar), banda para la cabeza sudor, compatibilidad con las baterías 16340 y CR123A, tamaño práctico y compacto, además de la posibilidad de utilizar el faro como una mini linterna, haz que este faro multipropósito sea realmente adecuado para la escalada a gran altitud y el senderismo de larga distancia en entornos rígidos. Presupuesto: LED blanco Cree XM L2 U2 con una vida útil de 50,000 horas Alimentado por una batería de iones de litio 16340 recargable o una batería de litio CR123A 67.5 mm de largo x 33 mm de ancho x 28 mm de alto (incluido el soporte de la lámpara) 63 gramos (excluyendo la batería) Protección de polaridad inversa, para proteger contra la inserción incorrecta de la batería Fácil operación de un interruptor Micro USB recargable Se puede usar como mini linterna Perfecto para entornos rígidos Canal de sudor, banda de sujeción reflectante Hecho de aluminio de calidad; acabado abrasivo anodizado duro premium tipo III Lente de cristal ultra clara endurecida con revestimiento antirreflectante
54,99 €
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Alcanza tu máximo nivel de velocidad y rendimiento con la The Wave Exceed Tour 3, ideal para jugadores de pádel que quieren explotar su rapidez en el juego. Caracteristicas: - Nuevo corte superior con un refuerzo de estabilidad en la zona lateral y medial. También se ha añadido un revestimiento plantar de U4icX en el antepié, que aporta mayor amortiguación y reactividad. - Mediasuela fabricada en Pownce, un material de amortiguación que ayuda a optimizar la energía en los saltos y en los cambios rápidos de dirección - Plataforma Wave, que proporciona amortiguación adicional en la zona del talón, estabiliza el pie y ayuda a mantener el tobillo en la posición correcta - Canal de flexión D-Flex Groove en la zona media del pie que permite al jugador girar y cambiar de dirección a la máxima velocidad y potencia Especificaciones: - Peso: 355
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