Soporte eje
Listado top ventas soporte eje
DELAMAN® 2PCS BOLA MONTADA SOPORTE DE EJE DE INSERCIÓN DE SOPORTE (TAMAÑO : 20MM)
- Fácil de instalar
- Duradera con alta precisión
- Puede soportar un gran peso
- Ángulo entre el cojinete interior y el anillo de fijación exterior es ajustable
- Almohada bloque de cojinete es ampliamente utilizado en varios de maquinaria, tales como maquinaria y equipos, transportadores, fabricación de la máquina, ect.
Ver precios en Amazon
DOJA INDUSTRIAL | RODAMIENTOS CON SOPORTE UCF 204 | COJINETES DE BOLAS PARA EJE DE 20MM | PACK DE 2 UNIDADES | PRINCIPALES USOS: FRESADORAS, IMPRESORA 3D, BRICOLAJE.
- Modelo UCF 204. Incluye, rodamientos de 20mm, rodamiento montado con soporte y bolas.
- Nuestros cojinetes y rodamientos, son ampliamente utilizados para la reparación y confección de todo tipo de maquinaria, como puede ser, cintas transportadoras, impresoras 3D, torno y todo tipo de bricolaje
- Tamaño: diámetro interior: 20 mm/0.79 ", diámetro exterior: 43 mm
- PROBADO EN ESPAÑA - Todos los cojinetes y rodamientos se prueban cuidadosamente en España antes de su envío para confirmar que funciona perfectamente. Aun así, puede haber algún fallo debido a la manipulación durante el envío.
- ATENCIÓN! - 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Rechace imitaciones, Busque nuestra marca DOJA Barcelona en el paquete para optar a la garantía del 100%. Si tiene cualquier problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros para realizar el cambio o la devolución del dinero.
Ver precios en Amazon
SCHELLENBERG 83501 60 A 70 MM, SOPORTE PARA PERSIANAS
- Accesorios para persianas: soporte de pared con rodamiento de bolas para sistemas maxi schellenberg
- Para servir de conexión entre la pared y la funda que se inserta en el eje octogonal
- Para ejes de sección octogonal con un diámetro de 60 a 70 mm
- Dimensiones (a x h x p): 80 x 60 x 18 mm
- Montaje sencillo para fijarlo en el lado interior de su caja de persiana
Ver precios en Amazon
DOJA INDUSTRIAL | RODAMIENTOS CON SOPORTE UCFC 205 COJINETE DE BOLAS CON SOPORTE PARA EJE DE (25MM) RODAMIENTOS COJINETES CON SOPORTES PARA: FRESADORA, IMPRESORA 3D, TORNO, BRICOLAJE.
Ver precios en Amazon
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 5250160 SOPORTE PERSIANA PINCHO Nº3 ZINCADO
- Medida: Numero 3
- Zincado, aportandole mayor resistencia y durabilidad.
- Realizado en metal.
Ver precios en Amazon
4 PCS RODAMIENTOS DE BLOCK, 8 MM BLOQUE DE ALMOHADILLA RODAMIENTOS, RODAMIENTO CON SOPORTE, COJINETE DE BOLAS PARA EJE, PRINCIPALES USOS: FRESADORAS, IMPRESORA 3D, BRICOLAJE
- Fácil de usar: anillo de sujeción con tornillo de ajuste para una fijación segura al eje guiado. Cojinetes, piezas y accesorios de chumacera incorporados para impresoras 3D y otras máquinas. Muy útil al sujetar el eje de transmisión.
- Material: con material de aleación de zinc de alta calidad, robusto y resistente al desgaste, fondo de brida de aleación de zinc con excelente calidad y larga vida útil.
- Fácil de instalar: carcasa de dos orificios con inserto de rodamiento de bolas para una instalación lista para ensamblar. Juego de cojinetes metálicos para mantenimiento y sustitución de accesorios para impresoras 3D.
- Ángulo ajustable: entre el rodamiento interior y el ángulo del anillo exterior puede fijar el ajuste fino. Funcionamiento suave, baja fricción y alta rigidez.
- Cojinetes de impresora 3D: nuestros bloques de cojinetes / cojinetes de brida son siempre la mejor opción para sus ubicaciones. Aunque, por ejemplo, Ejes, ejes o máquinas en la industria o en tu impresora 3d en tu tiempo libre. La nuestra es siempre la mejor opción.
Ver precios en Amazon
DOJA INDUSTRIAL | RODAMIENTOS CON SOPORTE UCP 204 | COJINETES DE BOLAS PARA EJE DE 20MM | PACK DE 2 UNIDADES | PRINCIPALES USOS: FRESADORAS, IMPRESORA 3D, BRICOLAJE.
- Pack de 2 unidades, del model UCP 204. Incluye, rodamientos de 20mm, rodamiento montado con soporte y bolas.
- Nuestros cojinetes y rodamientos, son ampliamente utilizados para la reparación y confección de todo tipo de maquinaria, como puede ser, cintas transportadoras, impresoras 3D, torno y todo tipo de bricolaje.
- Tamaño de rodamiento con soporte: Diámetro interior: 20 mm/0.79 ", diámetro exterior: 43 mm
- PROBADO EN ESPAÑA - Todos los cojinetes y rodamientos se prueban cuidadosamente en España antes de su envío para confirmar que funciona perfectamente. Aun así, puede haber algún fallo debido a la manipulación durante el envío.
- ATENCIÓN! - 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Rechace imitaciones, Busque nuestra marca DOJA Barcelona en el paquete para optar a la garantía del 100%. Si tiene cualquier problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros para realizar el cambio o la devolución del dinero.
Ver precios en Amazon
SILVERLINE 240271 - SOPORTE TELESCÓPICO CON GANCHO PARA HERRAMIENTA ROTATIVA (550 MM)
- Tiene mordazas con capacidad hasta 65 mm para sujetar en mesas de trabajo
- Tiene altura ajustable de 250 - 550 mm
- Tiene gancho giratorio
- Compatible con la mayoría de las herramientas rotativas
Ver precios en Amazon
DREMEL 2222 - SOPORTE DE HERRAMIENTA DE EJE FLEXIBLE
- El bastidor para herramientas se puede conectar a bancos de trabajo, hasta un espesor de 42 mm y es de 300 altura ajustable hasta 1070 mm
- Colgar cómodamente cualquier multiherramienta Dremel sobre la mesa de trabajo
- Complemento de eje flexible
Ver precios en Amazon
ARCELI 4 UNIDS KFL08 8 MM ALEACIÓN DE ZINC DE ALINEACIÓN AUTOMÁTICA COJINETE DE BRIDA DEL COJINETE
- Tiene buenos rendimientos, bajos coeficientes de fricción y largos períodos de uso.
- Un movimiento recíproco lineal para una variedad de sistemas mecánicos, desde el papel del soporte o accionamiento, a menudo con el eje de soporte, con el uso de cojinetes lineales.
- Tamaño del producto: 42 x 32 x 14 mm / 1.65 x 1.26 x 0.55 "
- Diámetro interior: 8 mm / 0.31 "(aplicable al diámetro del eje óptico 8 mm)
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Eje skate Slant Standard El Eje skate Slant Standard es un eje de aluminio con tornillos de grado 8 y bushings 92A y cuenta con un soporte y una placa de base con acabado en bruto. 1 eje Ancho: 5,375'' Color: Negro Garantizado de por vida Los ejes Slant están garantizados contra fallos de fabricación y roturas por uso regular durante la vida útil del producto.
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para bicicleta PRO, nuevo y muy bonito. Con este producto podrá guardar o transportar su bicicleta rápida y fácilmente. + Práctico y fácil de usar. + Estructura rígida y duradera. + Para todos los modelos de bicicletas de 29 pulgadas. + Compatible con frenos de disco. + Sujeción del eje de la rueda trasera. + Protecciones de goma para evitar dañar el cuadro.
309 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El soporte para bicicleta RED CYCLING PRODUCTS Power Stand es una especie de caballete para realizar las tareas de mantenimiento en tu bici. Solamente es compatible con las bicicletas que tengas un eje de pedalier hueco, para mantenerla de pie y sin impedir la rotación de las bielas.
359 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El kit adaptador de eje pasante es para bicicletas con eje pasante de 12 mm. Se requiere el adaptador de eje para acoplar el tirante trasero con el soporte del eje pasante en un entrenador Tacx NEO o FLUX Smart. DISPOSITIVOS COMPATIBILES: Rodillo inteligente Tacx® FLUX 2 Rodillo inteligente Tacx® FLUX S Rodillo inteligente Tacx® NEO 2
64,98 €
Ver producto
España
Adaptador espaciador de arandela de eje de soporte inferior 24 mm x 1/2/3 mm MTB bicicleta de montaña espaciador de bielas BB BB
12,46 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de rueda dentada MICRO SPLINE con 10 dientes de desarrollo 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambios ISPEC EV ajustables, cambio trasero de 12 velocidades y desviador, rotores de enfriamiento rápido ICE TECHNOLOGIES FREEZA y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que la XT M8000 anterior, lo que significa que las almohadillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. El kit de freno XC (BR M8100 BL M8100) con rotores (160 mm RT MT800) y pastillas pesa 392 gy el kit Enduro (BR M8120 BL M8100) pesa 410 g, incluidos rotores y pastillas. Deje a cada aventurero que monta una MTB, en cada salida a la aventura, ya sea hacia arriba o hacia abajo, acelerando o frenando, en grava, en terreno rocoso o en un sendero de montaña, respondiendo a la voluntad del ciclista, conquistando cada situación y permitiendo sutilmente la conciencia del ciclista de ser parte de su experiencia... todo para una aventura exitosa, con el nuevo SHIMANO DEORE XT. caracteristicas: Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Dos pistones banjo y enrutamiento interno de mangueras Tipo de conexión Mayor modulación proporciona mayor control Ligero Montaje rápido y fácil Presupuesto: Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación de la abrazadera Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de manga: banjo Especificación del kit J (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Purga unidireccional: opción de recolección: resina J03A (con extremo), metal J04C (con extremo) Pastilla estándar: resina G03A (sin extremo), metal G04S (sin extremo) Pastilla de soporte: eje de la almohadilla Pistón: 2 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnologías: TECNOLOGÍAS DE HIELO, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY, disponibles en resina o compuesto de metal, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. ICE TECHNOLOGY Piston, ICE TECHNOLOGY Piston para un peso ligero óptimo, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones de gran tamaño transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor a fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. PURGA DE UNA MANERA, ha sido desarrollada para una prevención rápida y fácil de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema.
41,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte inferior de SHIMANO SM-BBRS500 Mod. 16 Para Hollowtech II gira, el eje hueco, por carretera con conchas y anillos de bola rosca BSA (1,37 x 24 / 68mm ancho del soporte inferior) número original: EBBRS500B
16,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Eje de acero inoxidable / Fijación con ventosas Este soporte especial le permitirá instalar un motor en su barco de popa de forma segura y fiable.
36,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte inferior de acero inoxidable para eje de 30 mm para reducir el peso y hacer un juego de bielas más rígido. Rodamientos de baja fricción para maximizar el rendimiento. Especificaciones: Tamaño Bb: 68/73 mm Material de rodamiento Bb: acero
65,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sin duda uno de los PK Rippers más rápidos de la historia, el PK Ripper Super Elite tiene más innovaciones en BMX de lo que se creía posible. El marco de aluminio ultra rígido 6066 viene equipado con características como un tubo de dirección cónico, soporte inferior PF30 y punteras de 20 mm delante y detrás. Características clave Marco ligero de aluminio 6066 construido con tubo superior floval, tubo descendente bi oval, soportes traseros cónicos, punteras traseras de 20 mm, tubo de dirección cónico 1 1/8 "- 1.5", soporte inferior PF30 y tensores de cadena incorporados Horquillas ligeras de tren de aterrizaje Cr Mo con patas cónicas, tubo de dirección cónico y punteras de 20 mm de extremo cerrado Potencia CNC Promax Impact 6061 T6 de aleación con tapa superior oculta para una apariencia limpia Juego de bielas de aleación ligera de 2 piezas equipadas con husillo hueco de 30 mm súper rígido y pedalier PF30 SE Pivotal asiento y tija de sillín Llantas Alienation Deviant y Black Sheep construidas con cubos de cassette sellados equipados con eje hueco de 20 mm en la parte delantera y eje hueco de 15 mm en la parte trasera Los neumáticos Vee Tire Co Speed Booster proporcionan curvas ultra rápidas y baja resistencia a la rodadura Viene equipado con placas adaptadoras de tensor de cadena trasera de 3/8 ", 15 mm y 20 mm Incluye matrícula SE Racing 21.5 libras Especificaciones: Cuadro: diseño Super Elite, tubo ligero de aluminio 6066 Floval con tubo de biselado ovalado, tubo de dirección integrado cónico de 1 1 / 8´´ 1.5´´, soporte inferior Pf30, 68 mm de ancho Bb, soportes traseros cónicos, punteras 3D de 20 mm, incorporado Tensores de cadena Horquilla: tren de aterrizaje Super Elite, Full Cr Mo, tubo de dirección cónico, patas cónicas, punteras cerradas de 20 mm Juego de bielas: Juego de bielas Se Racing de 175 mm de aleación forjada de 2 piezas, Eje de pedalier sellado Pf30, Eje de aleación hueco de 30 mm, Plato de aleación 44t, Bcd 104 mm Pedales: Plataforma de perfil bajo X Pedo con pasadores extraíbles Cadena: Kmc Z6 Juego de ruedas: bujes de aleación de cojinete sellado, eje pasante hueco delantero de 20 mm, eje pasante hueco trasero de 15 mm, alienación desviada 32h delantera y alienación ovejas negras 36h trasera, llantas de doble pared, cassette 16t, radios inoxidables Neumáticos: Vee Tire Co Speed Booster 20´´ X 1.95´´ Delantero, 20 X 1.75´´ Trasero Juego de frenos: Promax P 1 6061 T 6 Aleación V Freno, pastillas azules, cable liso Palancas de freno: Promax Se 342, aleación de 2 dedos Auriculares: Fsa No.42 / Acb A Sellado 1 1 / 8´´ 1.5´´ Auriculares integrados cónicos Manillar: Cr Mo Pk Bar, 28.5´´ X 8.25´´, 10 ° Backsweep, 1 ° Upsweep Potencia: Impacto Promax, aluminio 6061 T6, centro ahuecado mecanizado por CNC, recortes externos livianos, tapa superior oculta, alcance de 53 mm Puños: puños de ala de seta Se Racing con tapones de goma de extremo Se Asiento: Se Racing Pivotal Race Seat Tija de sillín: aleación pivotante, 27,2 mm, abrazadera de asiento de liberación rápida Promax Abrazadera del asiento: asiento de liberación rápida Promax, diámetro interno de 31.8 mm Accesorios: adaptadores de tensor de cadena de 20 mm, 15 mm y 3/8 '', placa de matrícula Se Racing, abrazadera de asiento de liberación rápida Promax, tapas de válvula de aleación Peso: 21.5 Lbs / 9.75 Kgs
686,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equilibrando la aerodinámica, el peso y la asequibilidad, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA R8170 C50 seguramente inspirará acción en su viaje en grupo con su nueva llanta de carbono sin cámara y su buje actualizado compatible con 12 y 11 velocidades. En ascensos, descensos carving o en llantas, el nuevo C50 es el gato de todos los oficios entre la nueva gama de ruedas ULTEGRA R8170. La llanta de carbono sin cámara tiene un ancho interno de 21 mm que combina muy bien con neumáticos más anchos y modernos, mientras que el cuerpo del casete HYPERGLIDE es compatible con casetes de 11 y 12 velocidades. Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Perfil de llanta compartido con ruedas R9200 DURA ACE Especificaciones: Peso medio: 872 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco de bloqueo central Método de fijación del eje: 12 mm E THRU Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 11/12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR81A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Bloqueo Disc Mount_Center: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_As: Cateye Rr 550 Wuw Sw Reflector_Din: Cateye Rr 317 Wua Sw Reflector_Jis / Cpsc: Cateye Rr 550 Wuw Sw Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline HG (ROAD 11 velocidades): Sí Tipo de compromiso: trinquete de trinquete Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. E a través del eje: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera.
719,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El PK Ripper nunca ha sido más rígido, más fuerte o más rápido. El PK Ripper Super Elite XL es la definición de "innovaciones de BMX". El marco de aluminio 6066 ultra rígido viene equipado con características como un tubo de dirección cónico, soporte inferior PF30 y punteras de 20 mm delante y detrás. No hay duda de que esta moto te pondrá en lo más alto del podio. Características principales: Cuadro ligero de aluminio 6066 construido con tubo superior floval, tubo descendente bi ovalado, tirantes traseros cónicos, punteras traseras de 20 mm, tubo de dirección cónico de 1/8 "- 1,5" y soporte inferior PF30 y tensores de cadena integrados Horquillas ligeras Cr Mo Landing Gear con patas cónicas, tubo de dirección cónico y punteras de 20 mm de extremo cerrado Potencia Promax Impact 6061 T6 Alloy CNC con tapa superior oculta para una apariencia limpia Juego de bielas de aleación liviano de 2 piezas equipado con eje hueco de 30 mm de gran tamaño súper rígido y pedalier PF30 Asiento y tija de sillín SE Pivotal Llantas Alienation Deviant y Black Sheep construidas con bujes de cassette sellados equipados con eje pasante hueco de 20 mm en la parte delantera y eje pasante hueco de 15 mm en la parte trasera Los neumáticos Vee Tire Co Speed Booster proporcionan curvas ultrarrápidas y baja resistencia a la rodadura Viene equipado con placas adaptadoras de tensión de cadena trasera de 3/8 ”, 15 mm y 20 mm 21.6 libras Especificaciones: Tamaño sugerido para el ciclista: 5´5´´ + (165cm +) Cuadro: Diseño Super Elite, Tubo Floval Ligero de Aluminio 6066 con Tubo Inferior Bi Ovalado, Tubo de Dirección Integrado Cónico de 1 1/8´´ 1,5´´, Eje de Pedalier Pf30, Sib de 68 mm de Ancho, Estancias Traseras Cónicas, Abandonos 3d de 20 mm, Integrado Tensores de cadena Horquilla: tren de aterrizaje Super Elite, Full Cr Mo, tubo de dirección cónico, patas cónicas, punteras cerradas de 20 mm Juego de bielas: Juego de bielas de aleación forjada de 2 piezas Se Racing de 180 mm, eje de pedalier sellado Pf30, eje de aleación hueco de 30 mm, anillo de aleación 44t C, Bcd 104 mm Pedales: plataforma de perfil bajo X Pedo con pasadores extraíbles Cadena: Kmc Z1 Juego de ruedas: bujes de aleación con rodamientos sellados, eje pasante delantero hueco de 20 mm, eje pasante trasero hueco de 15 mm, Alienation Deviant 32h Front y Alienation Black Sheep 36h Rear, Llantas de doble pared, Cassette de 16t, Radios de acero inoxidable Neumáticos: Vee Tire Co Speed Booster 20´´ X 1,95´´ Delantero, 20´´ X 1,75´´ Trasero Juego de frenos: Promax P 1 6061 T 6 Alloy V Brake, pastillas azules, cable liso Palancas de freno: Promax Se 342, aleación de 2 dedos Auriculares: Neco, Sellado 1 1 / 8´´ 1.5´´ Tapered, Auriculares integrados Manillar: Cr Mo Pk Bar, 28.5´´ X 8.25´´, 10 ° Retroceso, 1 ° Upweep Potencia: Promax Impact, aluminio 6061 T6, centro ahuecado mecanizado CNC, cortes externos ligeros, tapa superior oculta, alcance de 53 mm Puños: Se Racing Mushroom Wing Grips con tapones de goma Se Asiento: Asiento Se Racing Pivotal Race Tija de sillín: Pivotal Alloy, 27.2 mm, Promax Quick Release Seat Clamp Abrazadera de sillín: Promax Quick Release, 31,8 mm de diámetro interior Accesorios: Adaptadores de tensor de cadena de 20 mm, 15 mm y 3/8 '', abrazadera de asiento de liberación rápida Promax Peso: 21,6 Lbs / 9,8 Kgs A: tubo superior, real: 21´´ B: Tubo del sillín, centro hacia arriba: 9.5´´ C: Ángulo del tubo del sillín: 71 ° D: Ángulo del tubo de dirección: 74 ° E: Longitud de la vaina: 14.3´´ F: Distancia entre ejes: 37,5´´ G: Altura del pedalier: 11.5´´ H: Standover: 22.2´´ Tamaño sugerido para el ciclista: 5´5´´ + (165cm +) Tallo: 53 mm Ancho del manillar: 28,5´´ Manivela: 180 mm Tamaño de la rueda: 20´´ Diámetro de la tija del sillín: 27,2 mm
799,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sin lugar a dudas, uno de los PK Rippers más rápidos de la historia, el PK Ripper Super Elite tiene más innovaciones de BMX de lo que se creía posible. El marco de aluminio ultrarrígido 6066 viene equipado con características como un tubo de dirección cónico, soporte inferior PF30 y punteras de 20 mm delanteras y traseras. El juego ha cambiado. ¿Podes mantenerte en pie? Características principales: Cuadro ligero de aluminio 6066 construido con tubo superior floval, tubo descendente bi ovalado, tirantes traseros cónicos, punteras traseras de 20 mm, tubo de dirección cónico de 1 1/8 "- 1,5", soporte inferior PF30 y tensores de cadena integrados Horquillas ligeras Cr Mo Landing Gear con patas cónicas, tubo de dirección cónico y punteras de 20 mm de extremo cerrado Potencia Promax Impact 6061 T6 Alloy CNC con tapa superior oculta para una apariencia limpia Juego de bielas de aleación liviano de 2 piezas equipado con eje hueco de 30 mm de gran tamaño súper rígido y pedalier PF30 Asiento y tija de sillín SE Pivotal Llantas Alienation Deviant y Black Sheep construidas con bujes de cassette sellados equipados con eje pasante hueco de 20 mm en la parte delantera y eje pasante hueco de 15 mm en la parte trasera Los neumáticos Vee Tire Co Speed Booster proporcionan curvas ultrarrápidas y baja resistencia a la rodadura Viene equipado con placas adaptadoras de tensión de cadena trasera de 3/8 ”, 15 mm y 20 mm 21,8 libras Especificaciones: Cuadro: Diseño Super Elite, Tubo Floval Ligero de Aluminio 6066 con Tubo Inferior Bi Ovalado, Tubo de Dirección Integrado Cónico de 1 1/8´´ 1,5´´, Eje de Pedalier Pf30, Sib de 68 mm de Ancho, Estancias Traseras Cónicas, Abandonos 3d de 20 mm, Integrado Tensores de cadena Horquilla: tren de aterrizaje Super Elite, Full Cr Mo, tubo de dirección cónico, patas cónicas, punteras cerradas de 20 mm Juego de bielas: Juego de bielas de aleación forjada de 2 piezas Se Racing de 175 mm, eje de pedalier sellado Pf30, eje de aleación hueco de 30 mm, plato de aleación de 44 dientes, Bcd 104 mm Pedales: plataforma de perfil bajo X Pedo con pasadores extraíbles Cadena: Kmc Z1 Juego de ruedas: bujes de aleación con rodamientos sellados, eje pasante delantero hueco de 20 mm, eje pasante trasero hueco de 15 mm, Alienation Deviant 32h Front y Alienation Black Sheep 36h Rear, Llantas de doble pared, Cassette de 16t, Radios de acero inoxidable Neumáticos: Vee Tire Co Speed Booster 20´´ X 1,95´´ Delantero, 20´´ X 1,75´´ Trasero Juego de frenos: Promax P 1 6061 T 6 Alloy V Brake, pastillas azules, cable liso Palancas de freno: Promax Se 342, aleación de 2 dedos Auriculares: Neco, Sellado 1 1 / 8´´ 1.5´´ Tapered, Auriculares integrados Manillar: Cr Mo Pk Bar, 28.5´´ X 8.25´´, 10 ° Retroceso, 1 ° Upweep Potencia: Promax Impact, aluminio 6061 T6, centro ahuecado mecanizado CNC, cortes externos ligeros, tapa superior oculta, alcance de 53 mm Puños: Se Racing Mushroom Wing Grips con tapones de goma Se Asiento: Asiento Se Racing Pivotal Race Tija de sillín: Pivotal Alloy, 27.2 mm, Promax Quick Release Seat Clamp Abrazadera de sillín: Promax Quick Release, 31,8 mm de diámetro interior Accesorios: Adaptadores de tensor de cadena de 20 mm, 15 mm y 3/8 '', abrazadera de asiento de liberación rápida Promax Peso: 21,8 Lbs / 9,75 Kgs Tubo superior, real: 20,5´´ Tubo del asiento B, de centro a arriba: 9.5´´ Ángulo del tubo del sillín C: 71 ° Ángulo del tubo de dirección D: 74 ° Longitud de la vaina E: 14.3´´ F Distancia entre ejes: 37´´ Altura del pedalier G: 11.5´´ H Standover: 22,3´´ Tamaño sugerido para el ciclista: 5´3´´ 5´10´´ (160 178 cm) Tallo: 53 mm Ancho del manillar: 28,5´´ Manivela: 175 mm Tamaño de la rueda: 20´´ Diámetro de la tija del sillín: 27,2 mm
799,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano de carretera de 12 velocidades Especificaciones: Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Carcasa del cubo Color_1: Color de la serie Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. OPTBAL: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. E HASTA: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
1.079,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta de carbono total de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano Road de 12 velocidades Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Nombre del modelo: WH R9270 C50 TL Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. Ethruaxle: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
863,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Construido en la misma plataforma compacta, rígida y versátil que el popular carrete de fundición de cebo SLX, con la adición de la tecnología de frenado DC exclusiva de Shimano, SLX DC no pone en riesgo el rendimiento de fundición al alcance de todos los pescadores. Especificaciones: Peso (oz): 7.6 Rodamientos: 4 + 1 Relación de transmisión: 7.2: 1 Arrastre máximo (LBS): 11 Recuperar por manivela (in): 30 Tecnología: CUERPO DE HAGANO El cuerpo de HAGANO está fabricado con aluminio o magnesio de alta rigidez. Esto crea rigidez y resistencia al impacto, al tiempo que elimina la flexión del cuerpo. El resultado es una carcasa sólida como una roca y soporte para el engranaje interno móvil y una mayor eficiencia en todo el carrete. SVS INFINITY La innovación más reciente de Shimano en la tecnología de sistemas de frenos, SVS Infinity, proporciona un manejo fácil, control de carrete constante y fuerza de frenado. Con pesos de freno que usan fricción interna contra la pista de rodadura durante el lanzamiento, SVS Infinity controla la velocidad del carrete para un lanzamiento de precisión, especialmente cuando se utilizan señuelos más ligeros. La perilla de ajuste externa proporciona ajustes rápidos y precisos para las condiciones o cuando cambia de cebo. S3D SPOOL La tecnología S3D de Shimano reduce significativamente la vibración del carrete. Al diseñar un carrete de aluminio de pared delgada equilibrado y desinformado, S3D crea una sensación increíblemente suave al lanzar y recuperar señuelos. SISTEMA SUPER LIBRE El sistema de engranaje de piñón (SF) con soporte de rodamiento súper libre fue diseñado para eliminar la fricción en el eje de la bobina durante el moldeo. eje del carrete, creando fricción y limitando la longitud del molde. Con SF, el engranaje de piñón es soportado por un rodamiento de bolas, y cuando se desacopla el embrague, el engranaje de piñón y el eje de la bobina se mantienen alineados con precisión. El resultado es cero fricción en el eje del carrete para aumentar el freespool.
169,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para jugadores de nivel intermedio a avanzado que busquen velocidades de aplastamiento mejoradas. Especificacióna: Flex: rígido Cuadro: HM Graphite / Nanocell NEO / EX HMG Composición del eje: HM Graphite Longitud: 10 mm más larga Peso Tamaño de agarre: 5U (promedio 78 g) G4, 5 / 4U (promedio 83 g) G4, 5 Cuerda recomendada: Jugadores de control: BG66 ULTIMAX, Golpeadores duros: AEROSONIC Consejo de encordado: 5U: 19 26 lbs, 4U: 20 27 lbs Tecnología: Nanocell NEO: Un material de grafito resistente pero sorprendentemente flexible Cuadro AERO: Contornos más suaves en toda la cabeza de la raqueta para una menor resistencia al viento y una velocidad adicional de la raqueta. ISOMÉTRICO: La tecnología Sweet Spot ISOMETRICTM ampliada continúa ayudando a los mejores jugadores del mundo a lograr el éxito mundial. Desarrollado hace más de 30 años, el diseño ISOMETRICTM aumenta el punto óptimo en un 7% *. En comparación con un marco redondo convencional, una raqueta ISOMETRIC TM de forma cuadrada genera un punto dulce más grande al optimizar la intersección de las cuerdas principal y transversal. ISOMETRICTM ofrece un mayor control sin sacrificar la potencia. ISOMETRICTM es una marca registrada de Yonex CO., LTD. Núcleo de sensación sólida: Corta la vibración El núcleo de tacto sólido incorporado corta las vibraciones diversas dañinas en el momento del impacto. El núcleo de tacto sólido se lleva en todas las raquetas fabricadas en Japón. Sistema Sonic Flare: Max Acceleration El nuevo y revolucionario material de grafito TORAYCAR M40X y SUPER HMG proporcionan una potencia y estabilidad incomparables para una máxima aceleración de la lanzadera. Eje superdelgado: Resistencia al aire reducida La raqueta más delgada jamás producida por YONEX reduce enormemente la resistencia al aire mientras proporciona la máxima sensación. CAP de soporte de control: Maniobrabilidad nítida La tapa de soporte de control proporciona una superficie plana 88% más ancha en comparación con una raqueta normal para un agarre más fácil, un seguimiento rápido y la maniobrabilidad más aguda. Eje Rexis: Junta en T incorporada Aumenta la fuerza entre el marco y el eje eliminando el giro de la cabeza para un mayor control. EX HMG: Proporciona una potencia más nítida para todos sus disparos.
113,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de piñón MICRO SPLINE con desarrollo de 10 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambiadores ISPEC EV ajustables, desviador trasero de 12 velocidades y desviador, ICE TECHNOLOGIES FREEZA rotores de enfriamiento rápido y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: Las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que el XT M8000 anterior, lo que significa que las pastillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con pinzas de XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. El kit de freno XC (BR M8100 BL M8100) con rotores (160 mm RT MT800) y pastillas pesa 392 gy el kit de Enduro (BR M8120 BL M8100) pesa 410 g, incluidos rotores y pastillas. Incluye: 1 freno de disco Shimano Deore XT BR M8100 HR PM (material de montaje no incluido) Caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada El diseño de la cabina es más flexible y optimizado para la conducción. Un 10% más rígido que el M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación más rápida de los frenos con un recorrido libre más corto Ajuste de alcance sin herramientas Ajuste de recorrido libre El frenado intuitivo y versátil mantiene su concentración en el campo. Alta rigidez Ajuste adaptado al ciclista Especificaciones: Latiguillo de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la funda de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera: Abrazadera abierta Compatible con montaje de palanca de cambio: I SPEC EV Compatible con soporte de palanca de cambio: abrazadera, I SPEC EV Ajuste de recorrido libre: Drenaje de embudo: Conexión de la manga: recta Opción de kit J disponible: Tamaño del mango (dedo): 2 Aceite: SHIMANO Mineral Ajuste de rango Sin herramienta: Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M8100, BR M8120 Mecanismo de onda servo: Soporte de abrazadera de palanca de cambio compatible: Puente de freno de disco hidráulico BR M810 Puente de freno de disco hidráulico Retracción del pistón más rápida Dos pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento interno de cables BENEFICIO cerrar La modulación superior te da más control Peso ligero Montaje rápido y sencillo Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti-aflojamiento: Anillo elástico Perno de fijación de la pinza Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de la manga: Banjo Especificaciones del kit J (para fabricantes de equipos originales): Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador) Tipo de poste Aceite mineral SHIMANO Purga en una dirección: Opción J03A Resina (con extremo), J04C Metal (con extremo) Pastilla estándar: resina G03A (sin acabado), metal G04S (sin aleta) Soporte de pastilla: eje de pastilla Pistón: 2 Tecnologías: TECNOLOGÍAS DE HIELO: La pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla al frenar en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la pastilla ICE TECHNOLOGIES para hacer realidad la tecnología de refrigeración que proporciona un rendimiento fiable. La hoja de disco de freno recubierta, que tiene una estructura sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de superficie de 400 ° C a 300 ° C. Asimismo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la hoja del disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY: Disponible en resina o compuesto metálico, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. Pistón ICE TECHNOLOGY para lograr un peso óptimo, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones sobredimensionados transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor con el fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. “ONE WAY BLEEDING” ha sido desarrollado para una rápida y fácil prevención de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema. La ruta de aceite unidireccional, más una herramienta de embudo con aceite mineral, proporciona un sistema de purga fácil y limpio.
112,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. Rendimiento y fiabilidad para cuando sea necesario. Para montar en cualquier lugar y con cualquier estilo de ciclismo. SLX, el nuevo grupo de MTB para cada ciclista a punto de embarcarse en la aventura. Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, manivelas de 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el SLX, frenos de disco de 2 o 4 pistones, controles ISPEC EV totalmente ajustables, bujes, cambio y cambio trasero optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada 10% más rígido que M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación de frenos más rápidos con recorrido libre más corto El diseño de la cabina es más flexible y más optimizado para la conducción. Ajuste de alcance sin herramientas El frenado continuo intensifica la concentración y el disfrute del ciclista. Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil Ajustable por el usuario Fácil instalación y ajuste. Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la manguera de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera Abrazadera abierta Palanca de cambio mount_I SPEC EV compatible Soporte de palanca de cambio compatible: banda de sujeción, I SPEC EV Drenaje de embudo Conexión de manga: recta Opción J Kit disponible Tamaño de mango (dedo): 2 Aceite: mineral SHIMANO Ajuste de rango sin herramienta Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M7100, BR M7120 Mecanismo Servo Wave Soporte palanca de cambio abrazadera soportada Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Reduce el ruido del freno de disco del rotor tambaleante y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento de cable interno Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil El alto poder de frenado incorpora mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Presupuesto: Color de la manguera de freno (kit): negro Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación perno abrazadera_ Tamaño de herramienta: 5 mm Unión de mangas: banjo Especificaciones J Kit (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Opción de píldora: D02S Metal (sin aleta), N04C Metal (sin aleta) Recolección estándar: resina D03S (sin aleta), resina N03A (sin aleta) Soporte de recogida: eje de la almohadilla Pistón: 4 Palanca de freno Recomendado: BL M7100 Disco de freno recomendado: SM RT70 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnologías: Cuando se tira de una palanca de freno SERVOWAVE, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que solo se necesita un ligero movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el disco de freno. El factor multiplicador de potencia luego aumenta rápidamente en el punto de contacto de "recolección / neumático", de modo que el recorrido de la palanca se utiliza para aplicar una mayor potencia de frenado con mayor control. Ajuste de alcance, la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de rango. La distancia entre la empuñadura del manillar y la manija se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano o tipo de bicicleta, así como las preferencias individuales del ciclista. I SPEC EV, I SPEC EV crea una cabina limpia y optimizada para la acción que ofrece mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de ciclistas. Ventajas y caracteristicas La gama más amplia de ajustes permite el ajuste para ciclistas de diferentes estilos, preferencias y estilos corporales para lograr la posición óptima. El diseño ergonómico, el acceso más rápido al mango y el funcionamiento fluido mejoran la comodidad y la concentración del ciclista. Frenos: las pinzas de freno SLX están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. Los 2 pistones comparten el mismo diseño que la versión anterior, lo que significa que las pastillas de freno de resina para SLX G02S / J02A y las pastillas de metal G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con que comparte las almohadillas N03A (resina) y D03S (metal). También son compatibles con las pastillas N03A y N04C. Las palancas de freno SLX funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para una sensación de frenado más rígida. También tiene un dial que permite un fácil ajuste del freno mientras conduce. El kit de frenos para XC (BR M7100 BL M7100) con discos (160 mm SM RT70) y pastillas pesa 425 gy el kit de frenos Enduro (BR M7120 BL M7100) pesa 444 g, incluidos discos y píldoras. Ice Technologies, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido,
137,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. Rendimiento y fiabilidad para cuando sea necesario. Para montar en cualquier lugar y con cualquier estilo de ciclismo. SLX, el nuevo grupo de MTB para cada ciclista a punto de embarcarse en la aventura. Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, manivelas de 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el SLX, frenos de disco de 2 o 4 pistones, controles ISPEC EV totalmente ajustables, bujes, cambio y cambio trasero optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada 10% más rígido que M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación de frenos más rápidos con recorrido libre más corto El diseño de la cabina es más flexible y más optimizado para la conducción. Ajuste de alcance sin herramientas El frenado continuo intensifica la concentración y el disfrute del ciclista. Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil Ajustable por el usuario Fácil instalación y ajuste. Presupuesto: Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la manguera de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera Abrazadera abierta Palanca de cambio mount_I SPEC EV compatible Soporte de palanca de cambio compatible: banda de sujeción, I SPEC EV Drenaje de embudo Conexión de manga: recta Opción J Kit disponible Tamaño de la manija (dedo): 2 Aceite: mineral SHIMANO Ajuste de rango sin herramienta Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M7100, BR M7120 Mecanismo Servo Wave Soporte palanca de cambio abrazadera soportada Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Reduce el ruido del freno de disco del rotor tambaleante y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento de cable interno Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil El alto poder de frenado incorpora mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Color de la manguera de freno (kit): negro Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación perno abrazadera_ Tamaño de herramienta: 5 mm Unión de mangas: banjo Especificaciones J Kit (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Opción de píldora: D02S Metal (sin aleta), N04C Metal (sin aleta) Recolección estándar: resina D03S (sin aleta), resina N03A (sin aleta) Soporte de recogida: eje de la almohadilla Pistón: 4 Palanca de freno Recomendado: BL M7100 Disco de freno recomendado: SM RT70 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnología: Cuando se tira de una palanca de freno SERVOWAVE, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que solo se necesita un ligero movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el disco de freno. El factor multiplicador de potencia luego aumenta rápidamente en el punto de contacto de "recolección / neumático", de modo que el recorrido de la palanca se utiliza para aplicar una mayor potencia de frenado con mayor control. Ajuste de alcance, la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de rango. La distancia entre la empuñadura del manillar y la manija se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano o tipo de bicicleta, así como las preferencias individuales del ciclista. I SPEC EV, I SPEC EV crea una cabina limpia y optimizada para la acción que ofrece mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de ciclistas. Ventajas y caracteristicas · La gama más amplia de ajustes permite el ajuste para ciclistas de diferentes estilos, preferencias y estilos corporales para lograr la posición óptima. · El diseño ergonómico, el acceso más rápido al mango y el funcionamiento fluido mejoran la comodidad y la concentración del ciclista. Frenos: las pinzas de freno SLX están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. Los 2 pistones comparten el mismo diseño que la versión anterior, lo que significa que las pastillas de freno de resina para SLX G02S / J02A y las pastillas de metal G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con que comparte las almohadillas N03A (resina) y D03S (metal). También son compatibles con las pastillas N03A y N04C. Las palancas de freno SLX funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para una sensación de frenado más rígida. También tiene un dial que permite un fácil ajuste del freno mientras conduce. El kit de frenos para XC (BR M7100 BL M7100) con discos (160 mm SM RT70) y pastillas pesa 425 gy el kit de frenos Enduro (BR M7120 BL M7100) pesa 444 g, incluidos discos y píldoras. TECNOLOGÍAS DE HIELO, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido,
137,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Flyte Teal 84. El patín Flyte es un patín increíble por su precio. Un diseño moderno con una carcasa y un puño compuestos resistentes y de apoyo. Gran soporte y comodidad nada más sacarlo de la caja y todo ello con un peso reducido que hace que patinar sea fácil y divertido. El bajo centro de gravedad del marco de aluminio estampado en 3D junto con las ruedas de 84 mm brindan un gran control, pero también suficiente velocidad para recorrer la ciudad y los parques. Alimentado con rodamientos ABEC 7 de larga duración y equipado con un freno de talón tradicional, es el patín perfecto para el uso diario. La parte superior tiene una forma perfecta para envolver el pie como una segunda piel y la parte superior de malla reforzada también brinda un gran soporte. El modelo Playlife Flyte no te defraudará y superará tus expectativas. Mantenemos el mundo en movimiento. Fitness El patinaje físico en línea es uno de los mejores entrenamientos de cuerpo completo que puedes conseguir. Ayuda a moldear perfectamente tu cuerpo fortaleciendo piernas y espalda, con bajo impacto en las articulaciones. Patinar no solo es más divertido que el gimnasio, sino más emocionante y menos dañino para las rodillas que correr y un ejercicio más completo que el ciclismo, y la mejor parte es que es realmente divertido, realmente disfrutarás cada minuto de tu entrenamiento..´´. CARACTERISTICAS: Aspecto deportivo de alta gama gracias a la parte superior con material de PU soldado. Carcasa fuerte y duradera para un gran soporte y rendimiento. Equipo de alta calidad con marco de aluminio estampado en 3D y cómodas ruedas de 84 mm. ESPECIFICACIONES: Iconos de tecnología: tecnología de soldadura, AL, marco estampado en 3D. Montaje (largo / ancho): normal / normal. Tipo de arranque: softboot. Estándar de montaje del maletero: montaje lateral estándar. Material de la carcasa / suela: polipropileno (PP). Moldeabilidad por calor: no es posible. Material Superior / Forro: nailon, cuero sintético, soldadura de TPU. Bota de rigidez delantera / trasera: baja / media. Material del puño: polipropileno (PP). Puño de soporte (lateral): medio. Flex Cuff (de atrás hacia adelante): medio. Cierre superior: hebilla micro ajustable clásica. Cierre de 45 ° / Cierre de pie delantero: correa de velcro / cordón estándar. Forro: forro fijo con relleno de EVA. Cierre superior del forro: cordones. Plantilla: plantilla estándar de EVA. Amortiguador: no. Ventilación: media. Durabilidad: media. Nombre del marco: relieve 3D. Estándar de montaje en marco: estándar, montaje lateral. Material del marco: aluminio 6063. Proceso de fabricación de marcos: estampado en 3D. Base de la rueda del cuadro (pulgadas / mm): 37 39 = 11,4´´ / 289 mm, 40 43 = 11,7´´ / 296 mm. Max. Tamaño de la rueda: 84 mm. Configuración de la rueda: 4x84 mm. Ejes del cuadro: acero de doble eje de 6 mm, hexagonal de 4 mm. Ajustable de lado a lado: no, montaje lateral. Ajustable de adelante hacia atrás: no, montaje lateral. Nombre de la rueda: Playlife. Proceso de fabricación de ruedas: fundido. Compuesto de rueda / neumático: HR = alto rebote, comodidad de crucero. Diámetro de la rueda: 84 mm. Ancho de rueda: 24 mm. Dureza de la rueda: 82A. Estándar del cojinete de rueda: estándar 608. Espaciador de rueda: espaciador de tubo compuesto, 6 mm. Clasificación del rodamiento: ABEC 7. Estándar de rodamiento: estándar 608. Material del cojinete: acero al carbono. Escudo de rodamiento: ZZ, escudo de acero de doble cara. Grasa. Peso del patín (lado izquierdo sin freno): 1320g (talla 41). Compatibilidad de frenos: freno de talón estándar con patines Flyte 84. Accesorios incluidos: doble eje de repuesto (corto) en caso de desmontaje del freno, herramienta hexagonal de 4 mm. Compuesto de ruedas (3): HR = alto rebote, comodidad de crucero. Proceso de fabricación de placas: estampado y relieve en 3D. Altura del patín en CM: 31,0cm (talla 42). Max. Peso del usuario probado: 100 kg.
98,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para jugadores principiantes e intermedios que buscan una raqueta versátil. Especificacióna: Flex: medio Marco: grafito / tungsteno Composición del eje: HM Graphite / NANOMESH NEO Longitud: 10 mm más larga Tamaño de agarre de peso: 4U (promedio de 83 g) G4, 5 Consejo de encordado: 4U: 20 27 lbs Tecnología: Nanomesh neo: Asegura un marco más fuerte y flexible, mientras que una mayor flexión del eje crea la máxima potencia. Marco de caja Aero +: Combina una sensación de golpe sólida y un swing rápido. Isométrico: La tecnología Sweet Spot ISOMETRICTM ampliada continúa ayudando a los mejores jugadores del mundo a lograr el éxito mundial. Desarrollado hace más de 30 años, el diseño ISOMETRICTM aumenta el punto óptimo en un 7% *. En comparación con un marco redondo convencional, una raqueta ISOMETRIC TM de forma cuadrada genera un punto dulce más grande al optimizar la intersección de las cuerdas principal y transversal. ISOMETRICTM ofrece un mayor control sin sacrificar la potencia. ISOMETRICTM es una marca registrada de Yonex CO., LTD. Nuevo patrón de ojales: Alto rendimiento La construcción de orificios para ojales de una sola pasada proporciona más orificios para ojales para un patrón de encordado de más alto rendimiento. Sistema de generador rotacional: Distribución del peso contrapesada Al aplicar la teoría del contrapeso, el peso se distribuye a lo largo del extremo de la empuñadura, la parte superior del marco y la articulación para un control máximo. La transición a la siguiente toma se puede realizar sin problemas, con una rápida sucesión. CAP de soporte de control: Maniobrabilidad nítida La tapa de soporte de control proporciona una superficie plana 88% más ancha en comparación con una raqueta normal para un agarre más fácil, un seguimiento rápido y la maniobrabilidad más aguda. Junta en T integrada: Aumenta la fuerza entre el marco y el eje eliminando el giro de la cabeza para un mayor control.
102 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificacióna: Flex: rígido Cuadro: HM Graphite / Tungsten Composición del eje: HM Graphite / NANOMESH NEO Longitud: 10 mm más larga Tamaño de agarre de peso: 2F (promedio de 68 g) G5, 6 Consejo de encordado: 2F: 20 28 lbs Tecnología: Nanomesh neo: Asegura un marco más fuerte y flexible, mientras que una mayor flexión del eje crea la máxima potencia. Marco de caja Aero +: Combina una sensación de golpe sólida y un swing rápido. Isométrico: La tecnología Sweet Spot ISOMETRICTM ampliada continúa ayudando a los mejores jugadores del mundo a lograr el éxito mundial. Desarrollado hace más de 30 años, el diseño ISOMETRICTM aumenta el punto óptimo en un 7% *. En comparación con un marco redondo convencional, una raqueta ISOMETRIC TM de forma cuadrada genera un punto dulce más grande al optimizar la intersección de las cuerdas principal y transversal. ISOMETRICTM ofrece un mayor control sin sacrificar la potencia. ISOMETRICTM es una marca registrada de Yonex CO., LTD. Nuevo patrón de ojales: Alto rendimiento La construcción de orificios para ojales de una sola pasada proporciona más orificios para ojales para un patrón de encordado de más alto rendimiento. Sistema de generador rotacional: Distribución del peso contrapesada Al aplicar la teoría del contrapeso, el peso se distribuye a lo largo del extremo de la empuñadura, la parte superior del marco y la articulación para un control máximo. La transición a la siguiente toma se puede realizar sin problemas, con una rápida sucesión. CAP de soporte de control: Maniobrabilidad nítida La tapa de soporte de control proporciona una superficie plana 88% más ancha en comparación con una raqueta normal para un agarre más fácil, un seguimiento rápido y la maniobrabilidad más aguda. Junta en T integrada: Aumenta la fuerza entre el marco y el eje eliminando el giro de la cabeza para un mayor control.
109,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para jugadores de nivel intermedio que buscan mayor distancia en claros. Especificacióna: Flex: medio Cuadro: HM Graphite / Nanocell NEO / SUPER HMG Composición del eje: HM Graphite Longitud: 10 mm más larga Peso Tamaño de agarre: 5U (promedio 78 g) G4, 5 / 4U (promedio 83 g) G4, 5 Cuerda recomendada: Jugadores de control: BG66 ULTIMAX, Golpeadores duros: AEROSONIC Consejo de encordado: 5U: 19 26 lbs, 4U: 20 27 lbs Tecnología: Nanocell NEO: Un material de grafito resistente pero sorprendentemente flexible Cuadro AERO: Contornos más suaves en toda la cabeza de la raqueta para una menor resistencia al viento y una velocidad adicional de la raqueta. Isométrico: La tecnología ampliada Sweet Spot ISOMETRICTM continúa ayudando a los mejores jugadores del mundo a lograr el éxito mundial. Desarrollado hace más de 30 años, el diseño ISOMETRICTM aumenta el punto óptimo en un 7% *. En comparación con un marco redondo convencional, una raqueta ISOMETRIC TM de forma cuadrada genera un punto dulce más grande al optimizar la intersección de las cuerdas principal y transversal. ISOMETRICTM ofrece un mayor control sin sacrificar la potencia. ISOMETRICTM es una marca registrada de Yonex CO., LTD. Nuevo patrón de ojales: Alto rendimiento La construcción de orificios para ojales de una sola pasada proporciona más orificios para ojales para un patrón de encordado de más alto rendimiento. Sistema Sonic Flare: Max Acceleration El nuevo y revolucionario material de grafito TORAYCAR M40X y SUPER HMG proporcionan una potencia y estabilidad inigualables para una máxima aceleración de la lanzadera. Eje superdelgado: Resistencia al aire reducida La raqueta más delgada jamás producida por YONEX reduce enormemente la resistencia al aire mientras proporciona la máxima sensación. CAP de soporte de control: Maniobrabilidad nítida La tapa de soporte de control proporciona una superficie plana 88% más ancha en comparación con una raqueta normal para un agarre más fácil, un seguimiento rápido y la maniobrabilidad más aguda. Junta en T integrada: Aumenta la fuerza entre el marco y el eje eliminando el giro de la cabeza para un mayor control.
88 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: Cuadro Aero + Box Construido en T conjunta Tapa de soporte de control Isométrica Light Feel Carbon Neo Nanocell Neo Nuevo patrón de ojal Sistema generador rotativo Especificaciones: Flex: Hola Flex Cuadro: grafito / tungsteno / LUZ Feel CARBON NEO Eje: grafito / NANOMESH NEO Tamaño de agarre de peso: F (Ave.73g) G4,5,6 Consejo de encordado: F 20 28 lbs Tecnologías: Cuadro AERO + BOX: Combina una sensación de golpe sólido y un swing rápido. Isométrica: Punto dulce ampliado: la tecnología ISOMETRIC ™ continúa ayudando a los mejores jugadores del mundo a alcanzar el éxito mundial. Desarrollado hace más de 30 años, el diseño ISOMETRIC ™ aumenta el punto óptimo en un 7% *. En comparación con un marco redondo convencional, una raqueta ISOMETRIC ™ de forma cuadrada genera un punto dulce más grande al optimizar la intersección de las cuerdas principales y cruzadas. ISOMETRIC ™ ofrece un mayor control sin sacrificar el poder. ISOMETRIC ™ es una marca registrada de Yonex CO., LTD. * Probado por Yonex Nuevo patrón de ojal: Alto rendimiento: la construcción de orificio pasacables de un solo paso proporciona más agujeros pasacables para un patrón de encordado de más alto rendimiento. Sistema generador rotativo: Al aplicar la teoría del contrapeso, el peso se distribuye por todo el extremo de la empuñadura, la parte superior del marco y la junta para un control máximo. La transición al siguiente disparo se puede realizar sin problemas, con una rápida sucesión. Control de soporte CAP: Maniobrabilidad nítida: la tapa de soporte de control proporciona una superficie plana 88% más ancha en comparación con una raqueta normal para un agarre más fácil, un seguimiento rápido y la maniobrabilidad más nítida. Construido en T conjunta: Aumenta la resistencia entre el marco y el eje, eliminando la torsión de la cabeza para un mayor control. Light Feel Carbon Neo: Flexible: la combinación de partículas de goma con fibra de carbono genera una sensación ligera y flexibilidad en el impacto.
71,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: Cuadro Aero + Box Construido en T conjunta Tapa de soporte de control Sistema Óptimo Dual Isométrica Nuevo patrón de ojal Eje delgado Especificaciones: Flex: Hola Flex Cuadro: HM Graphite / NANOMETRIC ß Eje: grafito Tamaño de agarre de peso: 4U (Ave.83g) G4,5 Consejo de encordado: 4U 19 24lbs Tecnologías: Cuadro AERO + BOX: Combina una sensación de golpe sólido y un swing rápido. Sistema Óptimo Dual: Mejore su golpe de derecha y de revés con el sistema Dual Optimum. Isométrica: Punto dulce ampliado: la tecnología ISOMETRIC ™ continúa ayudando a los mejores jugadores del mundo a alcanzar el éxito mundial. Desarrollado hace más de 30 años, el diseño ISOMETRIC ™ aumenta el punto óptimo en un 7% *. En comparación con un marco redondo convencional, una raqueta ISOMETRIC ™ de forma cuadrada genera un punto dulce más grande al optimizar la intersección de las cuerdas principales y cruzadas. ISOMETRIC ™ ofrece un mayor control sin sacrificar el poder. ISOMETRIC ™ es una marca registrada de Yonex CO., LTD. * Probado por Yone Nuevo patrón de ojal: Alto rendimiento: la construcción de orificio pasacables de un solo paso proporciona más agujeros pasacables para un patrón de encordado de más alto rendimiento. Control de soporte CAP: Maniobrabilidad nítida: la tapa de soporte de control proporciona una superficie plana 88% más ancha en comparación con una raqueta normal para un agarre más fácil, un seguimiento rápido y la maniobrabilidad más nítida. Nuevo construido en T conjunta: La unión ligera en T aumenta la estabilidad de la lanzadera en las cuerdas, maximizando la potencia y el control.
54,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Modelo completo equipado con el SISTEMA DUAL OPTIMUM para aumentar la potencia en su derecha y la distancia en su revés Caracteristicas: Cuadro Aero + Box Construido en T conjunta Tapa de soporte de control Sistema Óptimo Dual Isométrica Nuevo patrón de ojal Eje delgado Especificaciones: Flex: medio Cuadro: HM Graphite / NANOMETRIC ß Eje: grafito HM Tamaño de agarre de peso: 3U (Ave.88g) G3,4,5 Consejo de encordado: 3U 19 26 libras Tecnologías: Cuadro AERO + BOX: Combina una sensación de golpe sólido y un swing rápido. Sistema Óptimo Dual: Mejore su golpe de derecha y de revés con el sistema Dual Optimum. Isométrica: Punto dulce ampliado: la tecnología ISOMETRIC ™ continúa ayudando a los mejores jugadores del mundo a alcanzar el éxito mundial. Desarrollado hace más de 30 años, el diseño ISOMETRIC ™ aumenta el punto óptimo en un 7% *. En comparación con un marco redondo convencional, una raqueta ISOMETRIC ™ de forma cuadrada genera un punto dulce más grande al optimizar la intersección de las cuerdas principales y cruzadas. ISOMETRIC ™ ofrece un mayor control sin sacrificar el poder. ISOMETRIC ™ es una marca registrada de Yonex CO., LTD. * Probado por Yone Nuevo patrón de ojal: Alto rendimiento: la construcción de orificio pasacables de un solo paso proporciona más agujeros pasacables para un patrón de encordado de más alto rendimiento. Control de soporte CAP: Maniobrabilidad nítida: la tapa de soporte de control proporciona una superficie plana 88% más ancha en comparación con una raqueta normal para un agarre más fácil, un seguimiento rápido y la maniobrabilidad más nítida. Nuevo construido en T conjunta: La unión ligera en T aumenta la estabilidad de la lanzadera en las cuerdas, maximizando la potencia y el control.
101,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los patines para niños Powerslide Phuzion Universe son perfectos para los novatos del skate, ya que combinan todas las excelentes características que un buen patín para niños debe tener durabilidad, soporte, comodidad y seguridad. Gracias a la carcasa rígida, el patín soporta todos los abusos con facilidad y ofrece un gran soporte para los tobillos para asegurarse de que los niños se mantengan rectos en sus patines para una mayor diversión y un aprendizaje más fácil. Los materiales de alta calidad utilizados para el forro y el acolchado garantizan un ajuste perfecto y la máxima comodidad. La seguridad está garantizada gracias a nuestro sistema de frenos de altura ajustable (HABS). Este patín de tamaño ajustable se agranda 4 tamaños para asegurarse de que los niños puedan usarlo durante más de una temporada. Los componentes de alta calidad como marcos de aluminio estables y resistentes, ruedas de poliuretano (PU) silenciosas y de funcionamiento suave y rodamientos que giran rápidamente valen cada centavo y separan los patines Phuzion de los juguetes. El patín en línea Phuzion Universe es la elección perfecta para que los niños se inclinen a patinar y se diviertan sobre ruedas. ´´KIDS. Los niños sólo quieren divertirse. Los patines deben verse frescos y atractivos, pero al mismo tiempo ser seguros, cómodos de usar y fáciles de manejar. Los patines para niños deben ser resistentes al desgaste y funcionar bien. Ofrecemos una amplia gama de patines para niños, no solo para el patinaje físico regular, sino también en los nichos como carreras, urbano y hockey. ¡Nuestros patines están hechos especialmente para niños y para deportes específicos para garantizar que a los niños les encantará patinar como a nosotros! ´´. CARACTERISTICAS: Patines en línea para niños ligeros y ajustables en 4 ruedas para divertirse. Patín todoterreno de construcción sólida y gran comodidad. Patín de alto rendimiento para niños que separa los patines en línea de los patines de juguete. ESPECIFICACIONES: Embalaje sostenible: bolsas de PE reemplazadas por bolsas ecológicas NWPP. Iconos de tecnología: X Pand, AL, marco estampado 3D. Ajuste (largo / ancho): normal / normal a ancho (ajustable). Tipo de arranque: hardboot. Estándar de montaje del maletero: montaje lateral estándar. Material de la carcasa / suela: plástico reforzado con fibra de vidrio (GFRP) GFK. Moldeabilidad por calor: no es posible. Material Exterior / Forro: cuero sintético incl. área de la puntera expandible. Bota de rigidez delantera / trasera: alta / media. Material del puño: plástico reforzado con fibra de vidrio (GFRP) GFK. Puño de soporte (lateral): medio. Flex Cuff (de atrás hacia adelante): medio. Cierre superior: hebilla micro ajustable PS Classic. Cierre de 45 ° / Cierre de pie delantero: correa de velcro / cordón estándar. Forro: forro fijo con acolchado EVA y puntera extensible. Cierre superior del forro: sin cierre. Plantilla: plantilla estándar de EVA. Amortiguador: no. Ventilación: media. Durabilidad: alta. Nombre del cuadro: Powerslide Cateye 4 ruedas. Estándar de montaje en marco: estándar, montaje lateral. Material del marco: aluminio 6063. Proceso de fabricación de marcos: estampado en 3D. Base de la rueda del cuadro (pulgadas / mm): 29 32 = 8,5´´ (215 mm) / 33 36 = 9,3´´ (235 mm) / 37 40 = 10,1´´ (258 mm). Max. Tamaño de la rueda: 29 32 = 70 mm / 33 36 y 37 40 = 76 mm. Configuración de la rueda: 29 32 = 4x70 mm / 33 36 y 37 40 = 4x76 m. Ejes del cuadro: acero de doble eje de 8 mm, hexagonal de 4 mm. Ajustable de lado a lado: no, montaje lateral. Ajustable de adelante hacia atrás: no, montaje lateral. Nombre de la rueda: Powerslide Infinity. Proceso de fabricación de ruedas: fundido. Compuesto de rueda / neumático: SHR = Rebote súper alto. Diámetro de la rueda: 29 32 = 70 mm / 33 36 y 37 40 = 76 mm. Ancho de rueda: 24 mm. Dureza de la rueda: 82A. Estándar del cojinete de rueda: estándar 608. Espaciador de rueda: espaciador de tubo de acero, 8 mm. Marca de rodamiento: WCD Wicked. Clasificación del rodamiento: ABEC 7. Estándar de rodamiento: estándar 608. Material del cojinete: acero al carbono. Escudo de rodamiento: ZZ, escudo de acero de doble cara. Grasa. Peso del patín (lado izquierdo sin freno): 1065 g (talla 33 36). Compatibilidad de frenos: freno de talón estándar PS Kids. Accesorios incluidos: doble eje de repuesto (corto) en caso de desmontaje del freno, herramienta hexagonal de 4 mm. Compuesto de ruedas (3): HR = alto rebote, comodidad de crucero. Proceso de fabricación de placas: estampado y relieve en 3D. Altura del patín en CM: 27 cm (talla 33 36). Max. Peso del usuario probado: 60 kg.
109 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Año tras año, el Floval Flyer es uno de los cruceros de 24 ”más rápidos de la pista. La bicicleta de este año está construida con un cuadro liviano de aluminio 6066 con un tubo diagonal bi ovalado súper rígido, tubo de dirección integrado maquinado internamente y punteras forjadas en 3D. Y la gama de piezas está llena de piezas de primera marca: llantas Alienation, frenos y palancas Promax, potencia Promax Impact, neumáticos Vee Speed Booster y un asiento y tija de sillín Pivotal ultraligeros. ¡Todo esto con un peso pluma de 23.5 libras! Características principales: Cuadro ligero de aluminio 6066 construido con tubo superior floval, tubo descendente bi ovalado y tirantes traseros cónicos para máxima rigidez Horquillas ligeras del tren de aterrizaje Cr Mo con patas cónicas Potencia Promax Banger 6061 T6 Alloy CNC con tapa superior oculta para una apariencia limpia Juego de bielas de aleación ligera de 2 piezas equipado con eje hueco de 24 mm y soporte inferior externo sellado Asiento y tija de sillín SE Pivotal Llantas Alienation Deviant y Black Sheep construidas con bujes de cassette sellados con ejes huecos livianos Neumáticos Vee Tire Co MK3 para curvas ultrarrápidas y baja resistencia a la rodadura 23,5 libras Especificaciones: Cuadro: Tubo Floval ligero de aluminio 6066, tubo de dirección integrado mecanizado internamente, tubo descendente bi-ovalado, Sib de 68 mm de ancho, tirantes traseros cónicos, punteras forjadas 3d Horquilla: Tren de aterrizaje 2, Full Cr Mo, Patas cónicas Juego de bielas: bielas de aleación forjada de 2 piezas Se Racing de 180 mm, eje de pedalier europeo sellado fuera de borda, eje de aleación hueco de 24 mm, plato de aleación de 39 dientes, Pedales: plataforma de perfil bajo X Pedo con pasadores extraíbles Cadena: Kmc Z1 Juego de ruedas: bujes de aleación de eje hueco con rodamiento sellado con alienación delantera desviada y alineación trasera de oveja negra, llantas de doble pared de 36 h, casete de 17 dientes, radios de acero inoxidable Neumáticos: Vee Tire Co Mk3 24´´ X 1.75´´ Delantero y Trasero Juego de frenos: Promax P 1 6061 T 6 Alloy V Brake, pastillas azules, cable liso Palancas de freno: Promax Se 342, aleación de 2 dedos Auriculares: Neco Sealed 1 1 / 8´´ Integrated Manillar: Cr Mo Se Racing Floval Bar, 28.5´´ X 6.5´´, 10 ° Retroceso, 1 ° Upweep Potencia: Promax Banger, carga frontal, aleación 6061 T6, centro ahuecado mecanizado CNC, cortes externos ligeros, tapa superior oculta, alcance de 53 mm Puños: Se Racing Mushroom Wing Grips con tapones de goma Se Asiento: Asiento Se Racing Pivotal Race Tija de sillín: Pivotal Alloy, 27.2 mm, Promax Quick Release Seat Clamp Abrazadera de sillín: Promax Quick Release, 31,8 mm de diámetro interior Accesorios: tensores de cadena se, abrazadera de asiento de liberación rápida Promax Peso: 23,5 Lbs / 10,7 Kgs Un tubo superior, real: 21.2´´ B Tubo del sillín, centro hacia arriba: 10,8 Ángulo del tubo del sillín C: 73 ° Ángulo del tubo de dirección D: 73,5 ° Longitud de la vaina E: 15,4 F Distancia entre ejes: 38,6´´ Altura del pedalier G: 12 H Standover: 25.2´´ Tamaño de ciclista sugerido: 5´4´´ + (162cm +) Tallo: 53 m Ancho del manillar: 28 Manivela: 180 mm Tamaño de la rueda: 24 Diámetro de la tija del sillín: 27,2 mm
689 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El calcetín MTB esencial para todos los paseos en bicicleta de montaña. Construido con un punto más fuerte en áreas específicas para mejorar la protección, el calcetín también es transpirable, absorbe la humedad y cuenta con una longitud de eje precisa que proporciona cobertura protectora a los tobillos y la espinilla inferior. El calcetín Strong se ha mejorado con refuerzo en el talón y los dedos para mayor comodidad y durabilidad, y cuenta con soporte en el empeine para mayor estabilidad y ajuste. caracteristicas: Hilado absorbente de humedad y transpirable Construido con un punto más fuerte en áreas específicas para mejorar la protección Refuerzo de talón y puntera para mayor comodidad y durabilidad Soporte de Instep para estabilidad y ajuste Eje largo para una buena cobertura del tobillo y la parte inferior de la espinilla
24,98 €
Ver producto
-
Siguiente →