Soporte eje dellantero
Listado top ventas soporte eje dellantero
España (Todas las ciudades)
Eje skate Slant Standard El Eje skate Slant Standard es un eje de aluminio con tornillos de grado 8 y bushings 92A y cuenta con un soporte y una placa de base con acabado en bruto. 1 eje Ancho: 5,375'' Color: Negro Garantizado de por vida Los ejes Slant están garantizados contra fallos de fabricación y roturas por uso regular durante la vida útil del producto.
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para bicicleta PRO, nuevo y muy bonito. Con este producto podrá guardar o transportar su bicicleta rápida y fácilmente. + Práctico y fácil de usar. + Estructura rígida y duradera. + Para todos los modelos de bicicletas de 29 pulgadas. + Compatible con frenos de disco. + Sujeción del eje de la rueda trasera. + Protecciones de goma para evitar dañar el cuadro.
309 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El soporte para bicicleta RED CYCLING PRODUCTS Power Stand es una especie de caballete para realizar las tareas de mantenimiento en tu bici. Solamente es compatible con las bicicletas que tengas un eje de pedalier hueco, para mantenerla de pie y sin impedir la rotación de las bielas.
359 €
Ver producto
España
BB91 soporte inferior de bicicleta para BSA68 73 roscado MTB bicicleta de montaña bicicleta de carretera soporte inferior bielas rodamiento piezas del eje
16,18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El kit adaptador de eje pasante es para bicicletas con eje pasante de 12 mm. Se requiere el adaptador de eje para acoplar el tirante trasero con el soporte del eje pasante en un entrenador Tacx NEO o FLUX Smart. DISPOSITIVOS COMPATIBILES: Rodillo inteligente Tacx® FLUX 2 Rodillo inteligente Tacx® FLUX S Rodillo inteligente Tacx® NEO 2
64,98 €
Ver producto
España
Lixada Bicicleta Ciclismo Tipo de rosca Soporte inferior Aleación de aluminio BB Juego de bielas Rodamientos Piezas del eje
29,36 €
Ver producto
España
MTB bicicleta de montaña bicicleta ciclismo soporte inferior de rosca de cerámica 68mm / 73mm BB juego de manivela piezas de eje de rodamiento
26,14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de rueda dentada MICRO SPLINE con 10 dientes de desarrollo 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambios ISPEC EV ajustables, cambio trasero de 12 velocidades y desviador, rotores de enfriamiento rápido ICE TECHNOLOGIES FREEZA y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que la XT M8000 anterior, lo que significa que las almohadillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. El kit de freno XC (BR M8100 BL M8100) con rotores (160 mm RT MT800) y pastillas pesa 392 gy el kit Enduro (BR M8120 BL M8100) pesa 410 g, incluidos rotores y pastillas. Deje a cada aventurero que monta una MTB, en cada salida a la aventura, ya sea hacia arriba o hacia abajo, acelerando o frenando, en grava, en terreno rocoso o en un sendero de montaña, respondiendo a la voluntad del ciclista, conquistando cada situación y permitiendo sutilmente la conciencia del ciclista de ser parte de su experiencia... todo para una aventura exitosa, con el nuevo SHIMANO DEORE XT. caracteristicas: Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Dos pistones banjo y enrutamiento interno de mangueras Tipo de conexión Mayor modulación proporciona mayor control Ligero Montaje rápido y fácil Presupuesto: Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación de la abrazadera Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de manga: banjo Especificación del kit J (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Purga unidireccional: opción de recolección: resina J03A (con extremo), metal J04C (con extremo) Pastilla estándar: resina G03A (sin extremo), metal G04S (sin extremo) Pastilla de soporte: eje de la almohadilla Pistón: 2 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnologías: TECNOLOGÍAS DE HIELO, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY, disponibles en resina o compuesto de metal, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. ICE TECHNOLOGY Piston, ICE TECHNOLOGY Piston para un peso ligero óptimo, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones de gran tamaño transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor a fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. PURGA DE UNA MANERA, ha sido desarrollada para una prevención rápida y fácil de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema.
41,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte inferior de SHIMANO SM-BBRS500 Mod. 16 Para Hollowtech II gira, el eje hueco, por carretera con conchas y anillos de bola rosca BSA (1,37 x 24 / 68mm ancho del soporte inferior) número original: EBBRS500B
16,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Eje de acero inoxidable / Fijación con ventosas Este soporte especial le permitirá instalar un motor en su barco de popa de forma segura y fiable.
36,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte inferior de acero inoxidable para eje de 30 mm para reducir el peso y hacer un juego de bielas más rígido. Rodamientos de baja fricción para maximizar el rendimiento. Especificaciones: Tamaño Bb: 68/73 mm Material de rodamiento Bb: acero
65,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sin duda uno de los PK Rippers más rápidos de la historia, el PK Ripper Super Elite tiene más innovaciones en BMX de lo que se creía posible. El marco de aluminio ultra rígido 6066 viene equipado con características como un tubo de dirección cónico, soporte inferior PF30 y punteras de 20 mm delante y detrás. Características clave Marco ligero de aluminio 6066 construido con tubo superior floval, tubo descendente bi oval, soportes traseros cónicos, punteras traseras de 20 mm, tubo de dirección cónico 1 1/8 "- 1.5", soporte inferior PF30 y tensores de cadena incorporados Horquillas ligeras de tren de aterrizaje Cr Mo con patas cónicas, tubo de dirección cónico y punteras de 20 mm de extremo cerrado Potencia CNC Promax Impact 6061 T6 de aleación con tapa superior oculta para una apariencia limpia Juego de bielas de aleación ligera de 2 piezas equipadas con husillo hueco de 30 mm súper rígido y pedalier PF30 SE Pivotal asiento y tija de sillín Llantas Alienation Deviant y Black Sheep construidas con cubos de cassette sellados equipados con eje hueco de 20 mm en la parte delantera y eje hueco de 15 mm en la parte trasera Los neumáticos Vee Tire Co Speed Booster proporcionan curvas ultra rápidas y baja resistencia a la rodadura Viene equipado con placas adaptadoras de tensor de cadena trasera de 3/8 ", 15 mm y 20 mm Incluye matrícula SE Racing 21.5 libras Especificaciones: Cuadro: diseño Super Elite, tubo ligero de aluminio 6066 Floval con tubo de biselado ovalado, tubo de dirección integrado cónico de 1 1 / 8´´ 1.5´´, soporte inferior Pf30, 68 mm de ancho Bb, soportes traseros cónicos, punteras 3D de 20 mm, incorporado Tensores de cadena Horquilla: tren de aterrizaje Super Elite, Full Cr Mo, tubo de dirección cónico, patas cónicas, punteras cerradas de 20 mm Juego de bielas: Juego de bielas Se Racing de 175 mm de aleación forjada de 2 piezas, Eje de pedalier sellado Pf30, Eje de aleación hueco de 30 mm, Plato de aleación 44t, Bcd 104 mm Pedales: Plataforma de perfil bajo X Pedo con pasadores extraíbles Cadena: Kmc Z6 Juego de ruedas: bujes de aleación de cojinete sellado, eje pasante hueco delantero de 20 mm, eje pasante hueco trasero de 15 mm, alienación desviada 32h delantera y alienación ovejas negras 36h trasera, llantas de doble pared, cassette 16t, radios inoxidables Neumáticos: Vee Tire Co Speed Booster 20´´ X 1.95´´ Delantero, 20 X 1.75´´ Trasero Juego de frenos: Promax P 1 6061 T 6 Aleación V Freno, pastillas azules, cable liso Palancas de freno: Promax Se 342, aleación de 2 dedos Auriculares: Fsa No.42 / Acb A Sellado 1 1 / 8´´ 1.5´´ Auriculares integrados cónicos Manillar: Cr Mo Pk Bar, 28.5´´ X 8.25´´, 10 ° Backsweep, 1 ° Upsweep Potencia: Impacto Promax, aluminio 6061 T6, centro ahuecado mecanizado por CNC, recortes externos livianos, tapa superior oculta, alcance de 53 mm Puños: puños de ala de seta Se Racing con tapones de goma de extremo Se Asiento: Se Racing Pivotal Race Seat Tija de sillín: aleación pivotante, 27,2 mm, abrazadera de asiento de liberación rápida Promax Abrazadera del asiento: asiento de liberación rápida Promax, diámetro interno de 31.8 mm Accesorios: adaptadores de tensor de cadena de 20 mm, 15 mm y 3/8 '', placa de matrícula Se Racing, abrazadera de asiento de liberación rápida Promax, tapas de válvula de aleación Peso: 21.5 Lbs / 9.75 Kgs
686,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equilibrando la aerodinámica, el peso y la asequibilidad, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA R8170 C50 seguramente inspirará acción en su viaje en grupo con su nueva llanta de carbono sin cámara y su buje actualizado compatible con 12 y 11 velocidades. En ascensos, descensos carving o en llantas, el nuevo C50 es el gato de todos los oficios entre la nueva gama de ruedas ULTEGRA R8170. La llanta de carbono sin cámara tiene un ancho interno de 21 mm que combina muy bien con neumáticos más anchos y modernos, mientras que el cuerpo del casete HYPERGLIDE es compatible con casetes de 11 y 12 velocidades. Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Perfil de llanta compartido con ruedas R9200 DURA ACE Especificaciones: Peso medio: 872 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco de bloqueo central Método de fijación del eje: 12 mm E THRU Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 11/12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR81A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Bloqueo Disc Mount_Center: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_As: Cateye Rr 550 Wuw Sw Reflector_Din: Cateye Rr 317 Wua Sw Reflector_Jis / Cpsc: Cateye Rr 550 Wuw Sw Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline HG (ROAD 11 velocidades): Sí Tipo de compromiso: trinquete de trinquete Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. E a través del eje: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera.
719,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El PK Ripper nunca ha sido más rígido, más fuerte o más rápido. El PK Ripper Super Elite XL es la definición de "innovaciones de BMX". El marco de aluminio 6066 ultra rígido viene equipado con características como un tubo de dirección cónico, soporte inferior PF30 y punteras de 20 mm delante y detrás. No hay duda de que esta moto te pondrá en lo más alto del podio. Características principales: Cuadro ligero de aluminio 6066 construido con tubo superior floval, tubo descendente bi ovalado, tirantes traseros cónicos, punteras traseras de 20 mm, tubo de dirección cónico de 1/8 "- 1,5" y soporte inferior PF30 y tensores de cadena integrados Horquillas ligeras Cr Mo Landing Gear con patas cónicas, tubo de dirección cónico y punteras de 20 mm de extremo cerrado Potencia Promax Impact 6061 T6 Alloy CNC con tapa superior oculta para una apariencia limpia Juego de bielas de aleación liviano de 2 piezas equipado con eje hueco de 30 mm de gran tamaño súper rígido y pedalier PF30 Asiento y tija de sillín SE Pivotal Llantas Alienation Deviant y Black Sheep construidas con bujes de cassette sellados equipados con eje pasante hueco de 20 mm en la parte delantera y eje pasante hueco de 15 mm en la parte trasera Los neumáticos Vee Tire Co Speed Booster proporcionan curvas ultrarrápidas y baja resistencia a la rodadura Viene equipado con placas adaptadoras de tensión de cadena trasera de 3/8 ”, 15 mm y 20 mm 21.6 libras Especificaciones: Tamaño sugerido para el ciclista: 5´5´´ + (165cm +) Cuadro: Diseño Super Elite, Tubo Floval Ligero de Aluminio 6066 con Tubo Inferior Bi Ovalado, Tubo de Dirección Integrado Cónico de 1 1/8´´ 1,5´´, Eje de Pedalier Pf30, Sib de 68 mm de Ancho, Estancias Traseras Cónicas, Abandonos 3d de 20 mm, Integrado Tensores de cadena Horquilla: tren de aterrizaje Super Elite, Full Cr Mo, tubo de dirección cónico, patas cónicas, punteras cerradas de 20 mm Juego de bielas: Juego de bielas de aleación forjada de 2 piezas Se Racing de 180 mm, eje de pedalier sellado Pf30, eje de aleación hueco de 30 mm, anillo de aleación 44t C, Bcd 104 mm Pedales: plataforma de perfil bajo X Pedo con pasadores extraíbles Cadena: Kmc Z1 Juego de ruedas: bujes de aleación con rodamientos sellados, eje pasante delantero hueco de 20 mm, eje pasante trasero hueco de 15 mm, Alienation Deviant 32h Front y Alienation Black Sheep 36h Rear, Llantas de doble pared, Cassette de 16t, Radios de acero inoxidable Neumáticos: Vee Tire Co Speed Booster 20´´ X 1,95´´ Delantero, 20´´ X 1,75´´ Trasero Juego de frenos: Promax P 1 6061 T 6 Alloy V Brake, pastillas azules, cable liso Palancas de freno: Promax Se 342, aleación de 2 dedos Auriculares: Neco, Sellado 1 1 / 8´´ 1.5´´ Tapered, Auriculares integrados Manillar: Cr Mo Pk Bar, 28.5´´ X 8.25´´, 10 ° Retroceso, 1 ° Upweep Potencia: Promax Impact, aluminio 6061 T6, centro ahuecado mecanizado CNC, cortes externos ligeros, tapa superior oculta, alcance de 53 mm Puños: Se Racing Mushroom Wing Grips con tapones de goma Se Asiento: Asiento Se Racing Pivotal Race Tija de sillín: Pivotal Alloy, 27.2 mm, Promax Quick Release Seat Clamp Abrazadera de sillín: Promax Quick Release, 31,8 mm de diámetro interior Accesorios: Adaptadores de tensor de cadena de 20 mm, 15 mm y 3/8 '', abrazadera de asiento de liberación rápida Promax Peso: 21,6 Lbs / 9,8 Kgs A: tubo superior, real: 21´´ B: Tubo del sillín, centro hacia arriba: 9.5´´ C: Ángulo del tubo del sillín: 71 ° D: Ángulo del tubo de dirección: 74 ° E: Longitud de la vaina: 14.3´´ F: Distancia entre ejes: 37,5´´ G: Altura del pedalier: 11.5´´ H: Standover: 22.2´´ Tamaño sugerido para el ciclista: 5´5´´ + (165cm +) Tallo: 53 mm Ancho del manillar: 28,5´´ Manivela: 180 mm Tamaño de la rueda: 20´´ Diámetro de la tija del sillín: 27,2 mm
799,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sin lugar a dudas, uno de los PK Rippers más rápidos de la historia, el PK Ripper Super Elite tiene más innovaciones de BMX de lo que se creía posible. El marco de aluminio ultrarrígido 6066 viene equipado con características como un tubo de dirección cónico, soporte inferior PF30 y punteras de 20 mm delanteras y traseras. El juego ha cambiado. ¿Podes mantenerte en pie? Características principales: Cuadro ligero de aluminio 6066 construido con tubo superior floval, tubo descendente bi ovalado, tirantes traseros cónicos, punteras traseras de 20 mm, tubo de dirección cónico de 1 1/8 "- 1,5", soporte inferior PF30 y tensores de cadena integrados Horquillas ligeras Cr Mo Landing Gear con patas cónicas, tubo de dirección cónico y punteras de 20 mm de extremo cerrado Potencia Promax Impact 6061 T6 Alloy CNC con tapa superior oculta para una apariencia limpia Juego de bielas de aleación liviano de 2 piezas equipado con eje hueco de 30 mm de gran tamaño súper rígido y pedalier PF30 Asiento y tija de sillín SE Pivotal Llantas Alienation Deviant y Black Sheep construidas con bujes de cassette sellados equipados con eje pasante hueco de 20 mm en la parte delantera y eje pasante hueco de 15 mm en la parte trasera Los neumáticos Vee Tire Co Speed Booster proporcionan curvas ultrarrápidas y baja resistencia a la rodadura Viene equipado con placas adaptadoras de tensión de cadena trasera de 3/8 ”, 15 mm y 20 mm 21,8 libras Especificaciones: Cuadro: Diseño Super Elite, Tubo Floval Ligero de Aluminio 6066 con Tubo Inferior Bi Ovalado, Tubo de Dirección Integrado Cónico de 1 1/8´´ 1,5´´, Eje de Pedalier Pf30, Sib de 68 mm de Ancho, Estancias Traseras Cónicas, Abandonos 3d de 20 mm, Integrado Tensores de cadena Horquilla: tren de aterrizaje Super Elite, Full Cr Mo, tubo de dirección cónico, patas cónicas, punteras cerradas de 20 mm Juego de bielas: Juego de bielas de aleación forjada de 2 piezas Se Racing de 175 mm, eje de pedalier sellado Pf30, eje de aleación hueco de 30 mm, plato de aleación de 44 dientes, Bcd 104 mm Pedales: plataforma de perfil bajo X Pedo con pasadores extraíbles Cadena: Kmc Z1 Juego de ruedas: bujes de aleación con rodamientos sellados, eje pasante delantero hueco de 20 mm, eje pasante trasero hueco de 15 mm, Alienation Deviant 32h Front y Alienation Black Sheep 36h Rear, Llantas de doble pared, Cassette de 16t, Radios de acero inoxidable Neumáticos: Vee Tire Co Speed Booster 20´´ X 1,95´´ Delantero, 20´´ X 1,75´´ Trasero Juego de frenos: Promax P 1 6061 T 6 Alloy V Brake, pastillas azules, cable liso Palancas de freno: Promax Se 342, aleación de 2 dedos Auriculares: Neco, Sellado 1 1 / 8´´ 1.5´´ Tapered, Auriculares integrados Manillar: Cr Mo Pk Bar, 28.5´´ X 8.25´´, 10 ° Retroceso, 1 ° Upweep Potencia: Promax Impact, aluminio 6061 T6, centro ahuecado mecanizado CNC, cortes externos ligeros, tapa superior oculta, alcance de 53 mm Puños: Se Racing Mushroom Wing Grips con tapones de goma Se Asiento: Asiento Se Racing Pivotal Race Tija de sillín: Pivotal Alloy, 27.2 mm, Promax Quick Release Seat Clamp Abrazadera de sillín: Promax Quick Release, 31,8 mm de diámetro interior Accesorios: Adaptadores de tensor de cadena de 20 mm, 15 mm y 3/8 '', abrazadera de asiento de liberación rápida Promax Peso: 21,8 Lbs / 9,75 Kgs Tubo superior, real: 20,5´´ Tubo del asiento B, de centro a arriba: 9.5´´ Ángulo del tubo del sillín C: 71 ° Ángulo del tubo de dirección D: 74 ° Longitud de la vaina E: 14.3´´ F Distancia entre ejes: 37´´ Altura del pedalier G: 11.5´´ H Standover: 22,3´´ Tamaño sugerido para el ciclista: 5´3´´ 5´10´´ (160 178 cm) Tallo: 53 mm Ancho del manillar: 28,5´´ Manivela: 175 mm Tamaño de la rueda: 20´´ Diámetro de la tija del sillín: 27,2 mm
799,48 €
Ver producto
-
Siguiente →