Soporte fondos tela
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UTEBIT FONDO FOTOGRAFIA PORTÁTIL PLEGABLE TELON DE FONDO FOTOGRAFIA POLIÉSTER SIN ARRUGAS PARA SOPORTE DE FONDO FOTOGRAFÍA VIDEO Y TELEVISIÓN (5X6.5FT/1.5X2M, GRIS)
- 【15 x 6,5 pies y respaldo de poliéster】Tela de fondo fotográfico gris fija de poliéster, color puro, antiincrustante, diseño sin costuras, resistencia a las arrugas es mejor que la tela de fondo de algodón.
- Diseño de agujero transversal: 2 m de ancho con agujero transversal para la barra o el soporte de fondo) x 1,5 m (longitud). Este gran panel de fondo se puede colgar o colgar sobre la barra transversal, conveniente para colgar. Nota: este paquete no incluye el soporte de fondo
- Lavable a máquina y planchable: este producto se puede lavar en una lavadora para la limpieza diaria. (Si se mancha, se recomienda lavar a mano). Se puede planchar y el efecto será mejor si se plancha con una plancha de vapor.
- Plegable y fácil de transportar: el fondo es plegable y fácil de guardar y transportar. (Nota: si doblas el telón de fondo durante mucho tiempo, puede haber un ligero pliegue). Puedes utilizar la plancha para planchar o colgar durante un tiempo para que se aplane sin afectar al uso)
- 【Aplicación】 El paño de fondo es ideal para grabaciones profesionales en estudios de fotografía. Tamaño: 1,5 x 2 m.
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SOPORTES DE FONDO 2 * 3 M, BONVVIE KIT DE SISTEMA DE SOPORTE DE TELA PARA CÁMARA DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO AJUSTABLE CON BOLSA DE TRANSPORTE, ADECUADO PARA FOTOGRAFÍA, TRANSMISIÓN EN VIVO, FIESTA, BODA
- ❤El Kit del Sistema de Soporte de Fondo Incluye: (2) Soporte de Fondo 200cm, (4) Barra Transversal de 7 cm, (3) Abrazadera de Resorte, (1) Bolsa de Transporte; El kit de soporte de fondo se puede utilizar con el panel de fondo, papel degradado, tela de fondo, papel de fondo, resistente y duradero para soportar el lienzo, la muselina y los fondos de papel.
- ❤ Amplia Aplicación: El kit de soporte de fondo es perfecto para fotografía profesional, estudio fotográfico, se puede utilizar ampliamente en muchos tipos de escenas interiores o exteriores como bodas, Navidad, fiesta de Halloween, baby shower, eventos, revelación de género, reuniones en línea. El kit de soporte de backrop es perfecto para YouTube, Fackbook living steaming, gaming living, chat en línea, filmación de videos y videoconferencias.
- ❤ Altura y Ancho Ajustables: La longitud del soporte se puede ajustar de 70 cm a 200 cm. La altura del marco de fondo se puede ajustar ajustando el soporte para satisfacer diferentes necesidades. El ancho del kit de soporte de fondo se puede ajustar entre 150 cm, 225 cm y 300 cm mediante barras transversales de 2/3/4 secciones.
- ❤ Instalación Rápida: Puede cambiar fácilmente la altura del soporte de fondo con las palancas de ajuste rápido. Fije los travesaños seccionales, gire la perilla ergonómica en el soporte para ajustar la altura y bloquearlo, que se puede instalar fácilmente sin herramientas y en minutos.
- ❤ Estable y Duradero: la barra transversal y la abrazadera de resorte pueden fijar la tela del papel tapiz, lo que dificulta que la tela del papel tapiz se deslice. El diseño de tres patas del soporte hace que este fondo sea más estable en el suelo y no se caiga fácilmente.
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MIORKLY FONDO DE FOTOGRAFÍA ESTUDIO,1.8X2.8M CROMA VERDE GREEN SCREEN BACKDROP PARA ESTUDIO FOTOGRAFÍA,100% POLIÉSTER FONDO ANTIARRUGAS,LAVABLE PARA TELA VERDE,CON 6 PINZAS
- ? 【Material】 La tela para fotografía de telón de fondo de pantalla verde de 1,8 × 2,8 m utiliza poliéster 100% opaco de alta densidad. Tela duradera y ponderada de 120 g / m2. Tela verde rollo buena sensación vertical de la mano, menos arrugas que otros materiales, planchado con vapor o colgado para uno cierto período se puede restaurar
- ? 【Se puede lavar a máquina y se puede planchar】 Duradero, se puede lavar a máquina (se recomienda lavar a mano para las manchas) y no se desvanece después de lavados repetidos Lienzo fotográfico Puede colocarlo plano después del lavado. Se puede planchar, si usa una plancha de vapor, el efecto será mejor.
- ? 【Fácil de colgar】 6 clips de resorte duraderos + fondo de pantalla verde con diseño de orificio de barra horizontal.Permite montaje de techo de pantalla verde.Puede fijar el fondo con un clip de resorte o usar un orificio de barra horizontal para trabajar con el soporte de fondo : el soporte de pantalla verde no está incluido en este paquete)
- ? 【Práctico】 La tela de pantalla verde pesa 700 gramos y está fabricada con materiales de alta calidad que son muy ligeros y fáciles de plegar. Se puede llevar contigo, la mochila está libre de estrés.
- ? 【Varios usos】 Lo suficientemente grande; El fondo de pantalla verde se puede utilizar para productos, tomas de consejos de videoconferencia, pantalla navideña, tomas de estudio profesionales, familia, boda, juego, TV, recién nacido, fotografía de producto, transmisión en vivo, video de youtube, decoraciones de fiesta, síntesis de imagen posterior
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SISTEMA DI SOPORTE FONDO FOTOGRAFICO, 2X3M FONDO BLANCO NEGRO VERDE, CON SOPORTE AJUSTABLE 3X2M, 3 ABRAZADERAS Y BOLSA DE TRANSPORTE PARA ESTUDIO FOTOGRÁFICO E ILUMINACIÓN, VIDEO Y FOTOGRAFÍA
- 【3 FONDOS PLANCHABLES】: Fondos de tela lavables y planchables, no te preocupes por las molestas arrugas. 3 colores Negro Blanco Verde 3 x 2m, capaz de satisfacer sus necesidades fotográficas. Viene con tres abrazaderas para asegurar los fondos.
- 【SISTEMA DE SOPORTE FONDO】: Kit de soporte del sistema completo con 3 fondos de tela de 3 x 2 m, tres colores: negro, blanco, verde; un soporte inferior ajustable de 3 x 2 m; 1 x bolsa de transporte; 3 x Alicates.
- 【SOPORTE SÓLIDO】: Soporte inferior fabricado en aluminio, más estable y resistente, puede soportar 10 kg. Ambos trípodes son regulables en altura entre 65-200 cm.
- 【GRAN USO】: Este kit de soporte del sistema es la mejor opción para fotógrafos entusiastas de la fotografía, principiantes, semiprofesionales y profesionales. Ideal para realizar retratos, objetos y grabar vídeos, etc. El fondo verde puede funcionar perfectamente para superposición de fotos / videos.
- 【FÁCIL INSTALACIÓN】: Este kit de soporte para fotos se puede instalar en aproximadamente 5 minutos. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos por correo electrónico. Resolveremos los problemas de inmediato.
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CROMA VERDE, ORTHLAND 3 X 3M / 9.84 X 9.84 FT FONDO FOTOGRAFIA CON 3 CLIPS, PANTALLA VERDE DE PANTALLA PLEGABLE PARA FOTOGRAFÍA, VIDEO Y TELEVISIÓN CHROMA
- ?【Material de poliéster y menos arrugas】Orthland fondo fotografia de está hecho de tela de poliéster de alta densidad y opaca, este tipo de tela es menos arrugada que el material de algodón y más fácil de restaurar. Consejos cálidos: Esta tela de pantalla croma verde tiene algunas arrugas por el largo tiempo de plegado en la bolsa de embalaje. Puede plancharlo con una plancha de vapor, colgarlo durante un período de tiempo o limpiarlo con una toalla húmeda escurrida para eliminar las arrugas.
- ?【3m x 3m Size】El tamaño de la tela de pantalla verde es de 9,8 X 9,8 pies. Bonito fondo verde suave y puro con superficie no reflectante, profesional para fotos de retrato, disparos de fotografía, hacer video. Tenga en cuenta: Este paquete no incluye el soporte de fondo.
- ?【3 X Abrazaderas de resorte duraderas】El fondo verde adjunta 3 clips para colgar: apertura máxima de 2 pulgadas. Proporciona una potencia de sujeción instantánea y un agarre cómodo. Combinación perfecta con telas de fondo. Abrazaderas de resorte incluidas en el kit para asegurar la pantalla al soporte del telón de fondo, resorte de alta resistencia que hace que estas abrazaderas sean muy fáciles de usar y lo suficientemente resistentes para trabajar.
- ?【Machine Washable】El material de fondo fotografia de Orthland es duradero, se puede limpiar en una lavadora para la limpieza diaria. Se puede lavar múltiples veces sin desvanecerse. Después del lavado, por favor alise el telón de fondo y colóquelo en posición horizontal.
- ?【Wide Application】Este telón de fondo de croma verde es adecuado para la fotografía del recién nacido, sesión de fotos del bebé, el rodaje de estudio de fotografía profesional, fondo de la pantalla del producto, cabina de fotos de bricolaje, fotos de mascotas, el rodaje de vídeo o la decoración del hogar / boda / fiestas.
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OMBAR SOPORTE DE FONDO PARA FOTOGRAFÍA AJUSTABLE DE 2X3M PARA RETRATO, FOTOGRAFÍA DE PRODUCTOS Y GRABACIÓN DE VIDEO, SOPORTE TELESCÓPICO PARA FOTOGRÁFICO CON 4 ABRAZADERAS FONDO Y 2 BOLSAS ARENA
- ?【Resistente Y Duradero】Soporte de fondo está hecho de aleación de alta calidad, con una construcción para una gran durabilidad, permite un largo tiempo de uso. El diseño inferior de tres patas hace que el fondo sea más estable y la perilla para un ajuste fácil, perfecta para usar en casa, estudio o al aire libre.
- ?【Kit Incluye】Soporte de fondo para trípode*2, barra transversal extensible*4, abrazadera de agarre de fondo*4, bolsas de arena*2, bolsa de transporte*1. Puede contener de manera robusta muselina, lienzo, papel de fondo en la toma de fotos. Nota: telón de fondo no incluido; Bolsa de arena viene vacía.
- ?【Diseño Retráctil】Los dos trípodes retráctiles pueden medir hasta 2m de largo y al menos 0.9m, mientras que los tubos de hierro horizontales pueden extenderse hasta 3m. Puede ajustar la altura del soporte de fondo para fotografía según sus necesidades para satisfacer sus necesidades de disparo.
- ?【Fácil De Instalar Y Llevar】Solo se necesitan unos pocos pasos para instalar y desmontar este sistema de soporte, unos segundos para completar la instalación, le ahorrará mucho tiempo. También tenemos instrucciones de instalación para ayudarle. Con una bolsa de transporte incluida, será más fácil de transportar o simplemente guardar.
- ?【Amplia aplicación】El soporte de fondo para fotografía es muy adecuado para su uso en un estudio o en el hogar, productos y fotografía de naturaleza muerta. Ideal para cumpleaños, aniversarios, fotos de bodas, fotos de bebés, fiestas, ocasiones especiales y grabación de videos.
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NEEWER 2,6X3M SISTEMA DE SOPORTE PARA FONDO DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO 1,8X2,8M TELÓN DE FONDO DE TELA (BLANCO, NEGRO, VERDE) PARA RETRATOS FOTOGRAFÍA DE PRODUCTOS Y VIDEO
- CONTENIDO DEL KIT: (2) Soporte de fondo, (4) Barra cruzada, (3) 1,8 X 2,8 metros Telón de fondo de tela (Blanco, Negro, Verde), (3) Pinza de fondo, (1) Bolsa de transporte
- SISTEMA DE APOYO DE BACKDROP: El soporte de fondo es ajustable hasta 8,5 pies de alto por 10 pies de ancho. Hecho de aleación de aluminio con un acabado negro profesional
- FONDO: Tela. Terminado a lo largo de todos los bordes para evitar las gotas. Es perfecto para televisión, producción de video y fotografía digital
- PINZAS DE FONDP: es perfecto para colgar fondo o algo que necesites en un sistema de soporte con un agarre bueno y resistente
- BOLSO DE TRANSPORTE: Bolsa de transporte en diseño personalizado para el kit de soporte de fondo y accesorios de fotografía
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BDDFOTO KIT DE SOPORTE DE ESTANTE DE FONDO AJUSTABLE, 2X2METROS SOPORTE DE FONDO PARA RETRATO DE ESTUDIO, FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO Y GRABACIÓN DE VIDEO, CON BOLSA DE LONA
- Los kits de soporte incluyen: 2 soportes de soporte de fondo, 3 barras transversales, 1 bolsa de transporte
- material: hecho de aleación de aluminio con acabado negro, ligero y fácil de transportar
- soporte de soporte de fondo: El soporte de fondo es ajustable hasta un máximo de 2 metros de altura por 2 metros de ancho.
- Barra transversal: fácil de montar y desmontar; Sistema de conexión de bloqueo seguro
- bolsa de transporte: bolsa de lona ligera y fácil de usar, especialmente diseñada para kits
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BDDFOTO FONDO BLANCO 1.8 X 2.8 M ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA DE MUSELINA PLEGABLE FONDO DE VIDEO EN BLANCO PURO CON BOLSILLO PARA BARRA, SOPORTE PERSONALIZADO AL POR MAYOR
- 【Material 100% poliéster】 Este fondo está hecho de material 100% poliéster. Menos arrugas que el fondo de otros materiales y más fácil de restaurar. Proporcionar resultados de grabación de alta calidad.
- 【Resistente a la luz y a la abrasión】 Dimensiones: 1.8x2.8m, ligero (aproximadamente 700g), no abrasivo, adecuado para tomas profesionales en el estudio fotográfico.
- 【Tabla de planchar y lavable a máquina】 Planchar con una plancha de vapor es mejor cuando sea necesario. Si hay manchas, se recomienda lavarse las manos.
- 【Diseño de la bolsa de la barra】 El diseño de la bolsa de la barra le permite cubrir o colgar el fondo sobre la barra transversal. Los bordes se han trabajado para evitar roturas.
- 【Plegable y fácil de transportar】 El fondo es plegable, fácil de almacenar y transportar. (Nota: la tela de fondo está doblada durante mucho tiempo, causando algunas arrugas). Puede usar la plancha para planchar o colgarla durante un tiempo para restaurarla. Puede limpiarlo suavemente con un paño húmedo escurrido).
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BDDFOTO KIT DE SOPORTE DE ESTANTE DE FONDO AJUSTABLE DE 2X3 METROS PARA RETRATO, FOTOGRAFÍA DE PRODUCTOS Y GRABACIÓN DE VIDEO, CON BOLSA DE LONA PORTÁTIL
- Los kits de soporte incluyen: 2 soportes de soporte de fondo, 4 barras transversales, 1 bolsa de transporte
- material: hecho de aleación de aluminio con acabado negro, ligero y fácil de transportar
- soporte de soporte de fondo: el soporte de fondo es ajustable hasta un máximo de 6,5 pies / 2 metros de alto por 10 pies / 3 metros de ancho.
- Barra transversal: fácil de montar y desmontar; Sistema de conexión de bloqueo seguro
- bolsa de transporte: bolsa de lona ligera y fácil de usar, especialmente diseñada para kits
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Soporte 6 fondos de estudio para sesiones de fotografía, con motor y mando No están incluidos los fondos que on de vinilo medias 2,50X6,00.
400 €
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Soporte portafondos fotográficos portátil profesional de Nanguang que permite el uso de fondos de papel de ancho 2,75m o de menor tamaño. Sencillo y rápido de montar, alcanza una altura de 2,86m y podrás llevarlo fácilmente a tus trabajos en localización gracias a su bolso de transporte. Incluye: 2 x Pie de estudio de aluminio negro Nanguang NG-L288, 1 x Barra transversal de 3 secciones, 1 x Bolso de transporte. Especificaciones técnicas Anchura: 300 cm. Altura: máxima 286 cm; mínima: 108 cm. Peso: 6,5 kg.
108,90 €
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Lastolite By Manfrotto Soporte para marco de aluminio El kit de soporte para bastidor de aluminio es un versátil accesorio compatible con los paneles Skylite, los fondos Panoramic y EzyFrame, y el sistema de fondos StudioLink Chroma Key de Lastolite By Manfrotto. Este soporte ajustable puede utilizarse de tres maneras distintas: La primera de ellas, como asa para los paneles Skylite de menor tamaño. Esta asa se puede configurar con un ancho de 1,1; 1,5 o 2 m, lo que permite emplearlo en los paneles Skylite de 1,1 x 1,1 m, 1,1 x 2 m (en ambas orientaciones), 1,5 x 1,5 m y 2 x 2 m. Para usarlo en esta forma, simplemente se fija a uno de los lados del bastidor de aluminio del panel Skylite, proporcionando una resistente barra que puede agarrarse con la mano o conectarse a un soporte por medio del cabezal Lastolite By Manfrotto (LL LA8446). L a segunda aplicación es como pata de apoyo para sostener un Skylite, Panoramic, EzyFrame o StudioLink en posición vertical. Al igual que el asa, la pata puede emplearse con una longitud de 1,1; 1,5 o 2 m, dependiendo de las necesidades del usuario. La pata simplemente se fija al bastidor de aluminio por un extremo y el otro extremo descansa sobre el suelo. El extremo de la pata de soporte que está sobre el suelo dispone de un conector para instalar una sandbag para añadir estabilidad. La tercera aplicación consiste en que el usuario sostenga un Skylite sobre el suelo a distintos ángulos, dependiendo de la longitud y el ángulo de la pata, creando así una luz de relleno direccional muy útil. Pata de soporte perfecta para sostener verticalmente los fondos Skylite Rapid, StudioLink, EzyFrame y Panoramic sin necesidad de equipos adicionales. Mango para un mayor control de los reflectores Skylite Rapid. Puede usarse como soporte de pata de bajo nivel para convertir un reflector Skylite en una luz de relleno. Adecuado para los bastidores de aluminio de todos los tamaños*. Construcción ligera en aluminio. Características: *No puede usarse como mango con los bastidores 3x3 m.
67,51 €
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Lastolite Soporte para 6 fondos Soporte para colgar a la pared o techo 6 fondos.
95,58 €
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Nanguang Soporte portátil básico para fondos Soporte portátil de fondos. Incluye: 2 x Pie de estudio 1 x Barra Transversal (3 secciones) 1 x Bolso de transporte. Altura Máxima: 286 cm. Anchura: 300 cm
108,90 €
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Kit soporte para 4 fondos a la pared 2 x soportes de pared / techo 4x juego de expan 4 x cadena 4 x guías de cadena 4 x contrapeso
98,01 €
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Juego de 4 mecanismos de expansión motorizados para fondos de papel, con soporte de pared, caja de control y mando a distancia.
240,78 €
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Fotima Tela 3x3 en Negro para Fotima FTS-10 Ya puedes cambiar tu espacio de trabajo sin moverte del sitio. Con este fondo puedes ganar un nuevo espacio gracias a su color único y solido. De dimensiones de 3x3 metros, es perfecto para los trabajo de edición de tus fotografías y vídeos. No incluye soporte.
95,58 €
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Fotima Tela 3x3 en blanco para Fotima FTS-10 Ya puedes cambiar tu espacio de trabajo sin moverte del sitio. Con este fondo puedes ganar un nuevo espacio gracias a su color único y solido. De dimensiones de 3x3 metros, es perfecto para los trabajo de edición de tus fotografías y vídeos. No incluye soporte.
95,58 €
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Fotima Tela 3x3 en verde chroma para Fotima FTS-10 Ya puedes cambiar tu espacio de trabajo sin moverte del sitio. Con este fondo puedes ganar un nuevo espacio gracias a su color único y solido. De dimensiones de 3x3 metros, es perfecto para los trabajo de edición de tus fotografías y vídeos. No incluye soporte.
95,58 €
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Fotima Tela 3x3 en azul para Fotima FTS-10 Ya puedes cambiar tu espacio de trabajo sin moverte del sitio. Con este fondo puedes ganar un nuevo espacio gracias a su color único y solido. De dimensiones de 3x3 metros, es perfecto para los trabajo de edición de tus fotografías y vídeos. No incluye soporte.
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Fotima FTS-10 Fondo de Chroma con tela verde de 3x3 metros El Kit de soporte de Fondos FOTIMA FTS-10 es muy robusto e ideal para colocar un estudio en cualquier lugar. Compatible con fondos de papel y tela. Incluye un fondo de tela lavable Verde Chroma. Compuesto de: 2 Trípodes 270 cm 1 Barra telescópica 1 Bolsa de transporte 1 Fondo tela 3x3m Verde Chroma
228,69 €
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Ficha técnica otro material estudio neewer neewer set para estudio fotográfico y producción de vídeo, sistema de soporte de 2,6 m x 3 m con fondos, reflectores tipo paraguas y softbox de 800 w y 5500 k marca: neewer modelo: neewer set para estudio fotográfico y producción de vídeo, sistema de soporte de 2,6 m x 3 m con fondos, reflectores tipo paraguas y softbox de 800 w y 5500 k informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes.des precintado en tienda, incluye todas las bombillas y soportes Descripción otro material estudio neewer neewer set para estudio fotográfico y producción de vídeo, sistema de soporte de 2,6 m x 3 m con fondos, reflectores tipo paraguas y softbox de 800 w y 5500 k otro material estudio neewer neewer set para estudio fotográfico y producción de vídeo, sistema de soporte de 2,6 m x 3 m con fondos, reflectores tipo paraguas y softbox de 800 w y 5500 k es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
133,94 €
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El modelo ATEM SDI se configura rápidamente y es fácil de usar. Ofrece: 4x entradas SDI con conversión de formatos 1x puerto USB que permite que el dispositivo sea detectado como una cámara web 2x salidas SDI Mezcla de audio Fairlight con ecualización y procesadores de dinámica, efectos visuales digitales para imágenes simultáneas, transiciones, composiciones por crominancia con fondos verdes y panel multimedia con capacidad para 20 títulos. Incluye el programa ATEM Software Control. Producciones en directo con funciones avanzadas en un diseño súper portátil Los mezcladores de la línea ATEM SDI han sido diseñados con el fin de ofrecer la máxima portabilidad. Son muy similares al modelo ATEM Mini, pero incluyen conexiones SDI 3G y el doble de salidas. Las versiones ATEM SDI y ATEM SDI Pro ISO disponen de cuatro entradas SDI, mientras que el modelo ATEM SDI Extreme ISO cuenta con ocho. Todas ellas brindan la posibilidad de resincronizar las fuentes y convertir formatos. Además, estos mezcladores permiten crear efectos con imágenes superpuestas. El puerto USB facilita su conexión a equipos informáticos, y los modelos Pro y Extreme son capaces de transmitir señales directamente por Internet. Por su parte, entre las herramientas audio Fairlight, se destaca el ecualizador paramétrico de seis bandas con compresor y limitador para cada entrada. Nueva generación de dispositivos súper portátiles Los modelos ATEM SDI presentan el mismo diseño compacto de la versión ATEM Mini, pero sus conexiones SDI brindan la oportunidad de conectar cámaras y grabadores de calidad profesional. Esto ofrece una portabilidad sin precedentes a la hora de realizar producciones en directo, ya que es posible disponer de un extraordinario sistema de transmisión que cabe en un bolso pequeño o incluso en una mochila. De este modo, se facilita el uso de varias cámaras en exteriores para emitir en directo por YouTube o la conexión a estudios mediante el dispositivo ATEM Streaming Bridge. Al grabar con múltiples cámaras, se logran diferentes ángulos interesantes cuando se realizan entrevistas a distancia. Mezclador independiente con calidad profesional Los mezcladores ATEM SDI ofrecen un panel de control y distintas conexiones en un tamaño compacto. El frente de estos dispositivos incluye botones para alternar entre fuentes y elegir distintos efectos y transiciones. Estos resultan intuitivos y permiten al presentador realizar dichas tareas. Además, es posible mezclar el audio. Los modelos ATEM SDI Pro y Extreme disponen de controles para grabar y transmitir por Internet, así como botones para seleccionar las salidas que permiten alternar entre las distintas cámaras, la señal del programa o la función de visualización múltiple. En la parte trasera, cuentan con conexiones HDMI para cámaras, entradas adicionales para micrófonos, un puerto USB a efectos de reconocer el mezclador como una cámara web y varias salidas SDI auxiliares para la señal principal. Facilidad de uso Los modelos ATEM SDI son muy sencillos de usar. Basta con presionar cualquiera de los botones numerados en el panel frontal para alternar entre las fuentes. A su vez, es posible elegir distintos tipos de cortes y transiciones mediante los botones CUT o AUTO. A diferencia del primero, este último permite cambiar de un plano a otro según la transición seleccionada, por ejemplo, una disolvencia, un fundido a un color determinado u otros efectos de mayor dramatismo. También se pueden emplear imágenes simultáneas en distintas posiciones y con diferentes fondos. A su vez, los reproductores multimedia facilitan el almacenamiento de títulos y gráficos, a los cuales se accede mediante un programa de control externo. Puerto USB para programas informáticos A efectos de garantizar la más amplia compatibilidad, el puerto USB de los modelos ATEM SDI permite que los dispositivos sean detectados como una cámara web al conectarlos a un equipo informático, lo cual brinda la posibilidad de emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Esto facilita la transmisión de imágenes en resolución HD 1080, a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype, a fin de realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Transmisiones en directo mediante redes Ethernet Los modelos ATEM SDI Pro y ATEM SDI Extreme incluyen una conexión Ethernet que permite transmitir en directo por YouTube, Facebook y Twitch con mejor calidad, sin omitir fotogramas y mediante una configuración mucho más simple. Basta con seleccionar el servicio de transmisión e introducir la clave para comenzar la emisión. Por su parte, el programa ATEM Software Control cuenta con paneles para configurar la transmisión, y su estado aparece en las ventanas de la visualización simultánea. Este es muy sencillo de interpretar, dado que el indicador de la frecuencia de datos muestra la velocidad de Internet requerida para el formato seleccionado. Asimismo, es posible modificar los perfiles de transmisión detallados en el archivo XML de preferencias y cargar servicios adicionales. Conexión de teléfonos 4G o 5G Al realizar producciones en directo desde exteriores, los modelos ATEM SDI Pro y Extreme permiten conectar teléfonos Apple o Android al puerto USB para utilizar los datos móviles o como respaldo de la conexión Ethernet principal. El anclaje a la red funciona con móviles 5G de alta velocidad o 4G comunes. Al conectarlos al mezclador, este los detecta automáticamente y comienza a utilizar dicha conexión para acceder a Internet, sin necesidad de cambiar ajustes. A su vez, el teléfono se carga a través del puerto USB, lo cual elimina la posibilidad de que la batería se agote. Esto brinda una gran portabilidad para llevar a cabo todo tipo de producciones móviles. Grabación directa en unidades USB Los modelos ATEM SDI Pro y Extreme también ofrecen la posibilidad de grabar directamente archivos H.264 de larga duración con audio ACC en unidades USB flash para subirlos posteriormente a sitios tales como YouTube y Vimeo. Asimismo, permiten emplear varios soportes de almacenamiento mediante un adaptador USB o un equipo Blackmagic MultiDock. Cuando uno se llena, la grabación continúa automáticamente en el siguiente. Los ajustes de grabación y la elección de las unidades se configuran en el programa ATEM Software Control. A su vez, el estado de grabación se indica en el modo de visualización simultánea. Edición de producciones en directo con grabaciones aisladas Los modelos ATEM SDI Pro ISO y Extreme ISO facilitan la edición de eventos transmitidos en directo, ya que ofrecen la oportunidad de grabar simultáneamente el programa y las fuentes conectadas al dispositivo. El contenido del panel multimedia utilizado en la producción también se guarda junto con las grabaciones en archivos que incluyen metadatos tales como el código de tiempo y el número de cámara. Esto brinda la posibilidad de realizar nuevos ajustes cromáticos o añadir efectos y gráficos. Cabe destacar que las fuentes de audio también se graban, lo cual permite realizar una mezcla profesional. Edición de producciones en directo con DaVinci Resolve Los modelos ISO permiten crear un archivo de proyecto de DaVinci Resolve para editar la producción con un solo clic. Este incluye todos los cortes, disolvencias y gráficos utilizados durante la misma. De esta forma, es posible ajustar la duración de las tomas o remplazarlas por completo. Por su parte, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve brinda la oportunidad de editar planos mediante una interfaz de visualización simultánea. Los archivos ISO se organizan automáticamente según el código de tiempo, a fin de que todos los ángulos queden perfectamente sincronizados. Efectos visuales sorprendentes Una de las ventajas que ofrece el modelo ATEM SDI es la posibilidad de crear una producción profesional con una amplia variedad de efectos. El botón CUT permite realizar un corte directo entre las fuentes, mientras que el botón AUTO se utiliza para pasar de un plano a otro mediante transiciones de distinta duración y con diversos estilos, tales como disolvencias o fundidos a un color específico. Además, es posible emplear efectos digitales que desplazan la imagen al cambiar de una fuente a otra. Micrófonos profesionales Las dos entradas estéreo de 3.5 mm permiten conectar micrófonos de solapa o de escritorio, así como reproductores de música para generar una melodía introductoria antes de que comience el programa. Durante una entrevista, las dos entradas de audio adicionales hacen posible que tanto el presentador como la persona entrevistada cuenten con micrófonos de solapa. La versión ATEM SDI incluye botones en el panel frontal para ajustar el volumen de las fuentes. A su vez, todos los modelos disponen de herramientas Fairlight y entradas para micrófonos, a fin de crear una mezcla de sonido excepcional a partir de las distintas fuentes de audio. Por su parte, la versión ATEM SDI Extreme también cuenta con una salida para auriculares. Conversión automática de formatos Cada una de las entradas SDI 3G permite convertir el formato de las señales. De esta manera, el mezclador es capaz de procesar fuentes 720p, 1080p y 1080i. Aunque el dispositivo configura el formato de forma automática, es posible cambiarlo en cualquier momento. Las salidas SDI también funcionan como salidas auxiliares, lo cual brinda la oportunidad de asignar fuentes a cualquiera de ellas. A su vez, todas pueden conectarse a cámaras a efectos de controlar las unidades y las luces piloto. En el caso de los modelos ATEM SDI Pro y ATEM SDI Extreme, dichas salidas pueden emplearse asimismo para la función de visualización simultánea. Prestaciones profesionales sorprendentes Aunque el modelo ATEM SDI es muy sencillo de utilizar, incluye prestaciones profesionales excelentes. Resulta ideal para la capacitación del personal nuevo, ya que brinda las mismas herramientas que los mezcladores de grandes dimensiones empleados en los estudios de televisión, por ejemplo, composiciones por crominancia, mezcla de audio Fairlight, efectos visuales digitales, almacenamiento de imágenes y mucho más. Para acceder a las mismas, basta con ejecutar el programa ATEM Software Control en un equipo Mac o Windows y conectarlo al dispositivo mediante una red Ethernet. Experimentando un poco, se aprende rápidamente a crear una producción en directo con calidad profesional. Solo el modelo ATEM SDI brinda tantas posibilidades en un diseño compacto y a un tan precio económico. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control brinda acceso a todas las funciones del mezclador. Su interfaz presenta un diseño elegante con un panel virtual y pestañas para realizar ajustes rápidamente. A pesar de que normalmente la conexión se establece mediante el puerto USB, también es posible conectar varios equipos informáticos a través de una red Ethernet y ejecutar el programa en cada uno de ellos simultáneamente. Esta aplicación brinda la oportunidad de mezclar audio con efectos, importar capturas, crear macros y hasta guardar la configuración del dispositivo en un archivo XML, además de controlar grabadores HyperDeck para reproducir clips. Imágenes simultáneas y transiciones con efectos digitales El modelo ATEM SDI incluye un procesador de efectos visuales digitales (DVE) que permite crear efectos profesionales con imágenes simultáneas, sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Es posible modificar su tamaño y su posición en tiempo real, y la calidad es la misma que ofrecen las versiones ATEM de alta gama. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones, por ejemplo, en cortinillas con gráficos personalizados. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM SDI incluye una amplia gama de transiciones profesionales con calidad 8K, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas. Es posible ajustar su duración, posición y dirección, así como el color y el ancho del borde. Por otra parte, el uso de efectos visuales digitales permite que un elemento gráfico se desplace por la pantalla, un recurso muy utilizado durante los programas deportivos. Además, con el propósito de evitar errores, este modelo brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición antes de emitirla al aire. Complemento para Photoshop El panel multimedia brinda la posibilidad de almacenar hasta 20 imágenes RGBA para utilizarlas en títulos, logotipos y secuencias de apertura. Por su parte, el reproductor se emplea con el propósito de visualizar las imágenes seleccionadas, de modo que funciona como una fuente interna adicional para gráficos y títulos. Incluso es posible aprovechar capturas para crear efectos complejos, tales como cortinillas gráficas. Además, el modelo ATEM SDI permite tomar capturas de las imágenes transmitidas y agregarlas al panel multimedia. Los gráficos se pueden cargar directamente desde el programa ATEM Software Control o importarse mediante el complemento para Photoshop, que resulta ideal cuando estos cambian a menudo, como en los marcadores deportivos, por ejemplo, ya que se pueden emplear directamente en el reproductor. Nuevo compositor por crominancia avanzado El modelo ATEM SDI incluye un avanzado compositor para realizar superposiciones por crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Asimismo, es posible superponer títulos o gráficos a un fondo verde o azul. Por su parte, la versión ATEM SDI Extreme ofrece cuatro compositores para superposiciones por crominancia, es decir, uno por cámara, a fin de llevar a cabo producciones con escenarios virtuales. Escenarios virtuales extraordinarios El modelo ATEM SDI Extreme incluye cuatro compositores para superposiciones por crominancia que permiten crear escenarios virtuales sorprendentes con hasta cuatro cámaras. Por su parte, la versión ATEM SDI Extreme dispone de ocho entradas: cuatro para las cámaras y otras cuatro que se pueden conectar a equipos informáticos a fin de generar fondos renderizados. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM SDI Extreme incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Mezcla de audio profesional con ecualizador de 6 bandas, compresor y limitador Gracias a las herramientas Fairlight, el modelo ATEM SDI permite realizar mezclas de audio complejas con una cantidad suficiente de canales para cada entrada SDI, a fin de poder procesar el audio de todas las fuentes y de las dos entradas estéreo para micrófonos. Cada canal incluye un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Es posible realizar una mezcla automática durante una transición, por medio de la función AFV (audio con imagen), o combinar varias fuentes en directo. Cabe destacar que se accede a todas estas funciones mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Compatibilidad con conversores ATEM Streaming Bridge Este conversor permite recibir imágenes en formato H.264 desde mezcladores ATEM SDI Pro o ATEM SDI Extreme para transmitirlas a distintos puntos mediante una red Ethernet o a cualquier lugar del mundo a través de Internet. Esto es posible gracias a los códecs avanzados, que brindan la posibilidad de lograr una gran calidad con velocidades de transferencia sumamente bajas, facilitando de esta manera la creación de enlaces profesionales con el estudio a través de Internet, de un modo mucho más económico. La configuración del dispositivo es sencilla, ya que es posible generar archivos con diversos ajustes y enviarlos por correo electrónico. Este dispositivo es el complemento ideal para la línea de mezcladores ATEM SDI. Control remoto para soluciones personalizadas La conexión Ethernet facilita la creación de soluciones de control personalizadas. A pesar de que el modelo ATEM SDI incluye el programa ATEM Software Control, también es posible manejarlo a través de una red informática, incluso desde cualquier lugar del mundo. Por ejemplo, una de las opciones es colocar el mezclador cerca de las cámaras, pero controlarlo desde un entorno más silencioso, tal como una sala de monitorización separada del lugar donde se realizan las actuaciones o las entrevistas. Además, una red Ethernet permite añadir tantos paneles de control según sea necesario y desarrollar soluciones adaptables creadas con las herramientas de desarrollo. Conexión HDMI a equipos informáticos Los dispositivos Micro Converter HDMI to SDI permiten conectar al mezclador directamente a un equipo informático para emplear gráficos con una calidad extraordinaria. Al crear un gráfico con un fondo verde, el compositor por crominancia brinda la posibilidad de superponer títulos sobre un fondo en directo. A su vez, los equipos informáticos funcionan muy bien como reproductores multimedia. Conexión HDMI a cámaras Los dispositivos Micro Converter BiDirect SDI/HDMI permiten conectar unidades Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K o 6K al modelo ATEM SDI. A su vez, es posible transmitir una señal SDI de retorno a las cámaras y controlarlas a través de dicho enlace, lo cual facilita la activación de la luz piloto y el ajuste cromático de las imágenes directamente desde el mezclador. Mayor rapidez con dispositivos ATEM 1 M/E Advanced Panel Gracias a la conexión Ethernet, el modelo ATEM SDI es compatible con una amplia variedad de paneles de control que facilitan las dinámicas de trabajo de alta gama mediante las funciones profesionales del mezclador. Por ejemplo, el modelo ATEM 1 M/E Advanced Panel ofrece la opción de alternar entre la señal del programa y el anticipo de manera rápida, gracias a sus botones independientes, así como de acceder directamente a todas las transiciones de manera automática o manualmente mediante la palanca correspondiente. Además, estos dispositivos cuentan con una segunda palanca de mando que facilita el movimiento y la rotación de los efectos visuales. Por otro lado, a través de los menús en la pantalla LCD, se brinda la oportunidad de emplear otras prestaciones que no cuentan con botones especiales. Asimismo, es posible grabar y ejecutar macros o emplear el panel con otros mezcladores ATEM de mayor tamaño. Control de cámaras profesional Durante las producciones en directo, es muy importante que el balance cromático de las imágenes provenientes de todas las cámaras coincida, a fin de lograr un estilo consistente a la hora de realizar el montaje y la transición a otra unidad. En tal sentido, el estos mezcladores pueden emplearse conjuntamente con los dispositivos ATEM Camera Control Panel. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Estos se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatible con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic El modelo ATEM SDI brinda la oportunidad de aprovechar las prestaciones adicionales que ofrecen otros productos de Blackmagic Design, tales como los dispositivos ATEM Advanced Panel, que permiten manejar el mezclador directamente, o las unidades ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, los modelos Blackmagic Studio Camera son ideales como cámara de estudio, ya que incluyen una luz piloto y un sistema de control en un diseño compacto y portátil. A su vez, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al masterizar contenidos, ya que admiten formatos de archivo populares tales como ProRes, H.264 y DNx, e incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante equipos UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un dispositivo Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en monitores HDMI. Blackmagic URSA Broadcast G2: Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. Blackmagic Studio Viewfinder G2: Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. Blackmagic Camera Fiber Converter: Conversor que permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 km para controlarlas, alimentarlas y transmitir imágenes mediante un solo cable. Blackmagic Studio Fiber Converter: Conversor que permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 km para controlarlas, alimentarlas y transmitir varias señales mediante un solo cable. Blackmagic Studio Camera 4K Pro: Diseñada para mezcladores SDI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR y compatibilidad con redes Ethernet 10G. HyperDeck Studio HD Mini: Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. HyperDeck Studio HD Pro: Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. ATEM Camera Control Panel: Permite controlar hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general, el pedestal y los canales RGB. Conexiones Total de entradas de video 4 Total de salidas 3 Total de salidas auxiliares 2 Total de entradas de audio 2 x 3.5 mm estéreo Total de salidas de audio No disponible, audio integrado solamente. Conexión para código de tiempo No disponible Entradas de video SDI 4 x SDI 3G/HD de 10 bits. 2 canales de audio integrados. Resincronización de fuentes En todas las entradas SDI. Conversión de formatos y frecuencia de imagen En todas las entradas SDI. Salidas SDI principales 2 Ethernet Puerto Ethernet compatible con estándares 10/100 BaseT para actualizar el dispositivo, controlarlo mediante el programa y conectar paneles directamente o a través de una red. Interfaz informática 1 x USB-C 2.0 para detectar el dispositivo como una cámara web, actualizarlo, controlarlo mediante el programa y conectar paneles. Formatos compatibles Formatos HD (entrada) 720p50, 720p59.94, 720p60. 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60. 1080i50, 1080i59.94, 1080i60. Formatos HD (salida) 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60. Formatos de transmisión por Internet 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60. Formatos UHD No disponible Muestreo de video YUV 4:2:2 Precisión cromática 10 bits Espacios cromáticos Rec. 709 Conversión de espacios cromáticos Mediante soporte físico en tiempo real. Especificaciones del producto Compositores para superposiciones previas 1 Compositores para superposiciones posteriores 1 Compositores para superposiciones por crominancia 1 Compositores para superposiciones lineales o por luminancia 2 Compositor para transiciones Solo efectos visuales digitales (DVE). Total de capas 5 Generadores de carta de ajuste 1 Generadores de color 2 Efectos con bordes y sombra paralela 1 Interfaz Resolución mínima del monitor de 1366 x 768. Audio Mezcla de audio 6 entradas y 2 canales de mezcla. Opciones para cada canal: On/Off/Audio-Follow-Video con control individual de la ganancia. Indicador de volumen y picos. Herramientas de audio Fairlight: compresor, puerta de ruido, limitador y ecualizador paramétrico de 6 bandas. Control de ganancia principal. Entrada analógica Audio estéreo no balanceado Retraso en entrada analógica Hasta 8 fotogramas Impedancia de entrada 1.8 k Nivel máximo de entrada +6 dBV Alimentación para micrófonos Disponible en las conexiones de 3.5 mm. Reproductor multimedia Reproductores multimedia 1 Canales Imagen en primer plano y canal alfa para cada reproductor. Capacidad del panel multimedia (imágenes) 20 con imagen principal y canal alfa. Formatos de imagen compatibles PNG, TGA, BMP, GIF, JPEG y TIFF. Control Panel de control Panel de control integrado. Programa de control incluido. Compatible con paneles físicos opcionales. Conexión para paneles de control Compatible con estándares 10/100 BaseT. Permite conectar el panel con el mezclador en forma directa o mediante una red, y actualizar el sistema operativo interno. El modelo ATEM SDI admite la conexión directa mediante el puerto USB‑C. Compatibilidad con paneles de control Incluye el programa ATEM Software Control. Compatible con paneles físicos (ATEM 1 M/E Advanced Panel o ATEM 2 M/E Broadcast Panel). Panel de control incluido ATEM Software Control para macOS 11.0 (Big Sur), macOS 12.0 (Monterey), o versiones posteriores, y Windows 10 u 11. Soporte informático Actualización del dispositivo Mediante conexión USB directa a equipos Mac OS X y Windows. Incluye el programa ATEM Switcher Utility. Configuración Modificación de ajustes mediante el programa ATEM Software Control, salvo la dirección IP del mezclador, que se configura con el programa utilitario a través de una conexión USB. Sistemas operativos Mac 11.0 Big Sur, Mac 12.0 Monterey o posterior Windows 10 y 11. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 fuente externa x 12 V. Consumo 18W Especificaciones físicas Especificaciones ambientales Temperatura de funcionamiento 5 °C a 40 °C (41 °F a 104 °F) Temperatura de almacenamiento -10 °C a 60 °C (14 °F a 140 °F) Humedad relativa 0 % a 90 % sin condensación Artículos incluidos ATEM SDI Fuente de alimentación universal externa de 12 V (CC) con adaptadores para distintas tomas de corriente. Garantía 12 meses de garantía limitada otorgada por el fabricante.
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