-
loading
Solo con imagen

Soporte precio

Listado top ventas soporte precio

España (Todas las ciudades)
Soporte de Tablet para Coche (10) 145780 Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra Soporte de Tablet para Coche (10) 145780 al mejor precio. Medidas aprox.: 10 18 x 7 x 14 cm Giratorio: 360º Antideslizante Ajustable
7,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte Fonestar STV-666N TOTALMENTE NUEVO A ESTRENAR!! Extraplano de pared para pantallas planas de 10" a 30" (25.5 a 76 cm). Soporte Orientable horizontalmente 180°. Inclinable verticalmente 40°. Distancia al techo Extensible de 60 a 85cm. Peso máximo soportado de 30 kg. La placa para sujetar el TV es de 22 x 22 cm con orificios. Norma VESA 75/100/200. Placa techo 15 cm Ø. Embellecedor color negro para tapar base fijada al techo. Peso 1,9kg. Precio no negociable. Mas info Wasap 665333709.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de micro con pies plegables, como nuevo, con muy poco uso. En el precio se incluye el soporte más dos pinzas para micro. Ver imágenes.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para colocar la tv en la pared. Precio original 23€. Está nuevo, sin usar.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO A ESTRENAR en su embalaje original. (70€ en tiendas). Marca ErGear Soporte para monitor o TV, soporte universal válido para monitores desde 13 a 25 pulgadas, máximo 12 kg de peso. En color negro y con brazo extensible, que una vez extendido queda a 45 cm de la pared. VISITA MI PERFIL Y ENCUENTRA PRODUCTOS A MITAD DE PRECIO.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra Soporte auriculares iggual IGG318058 al mejor precio. Color: Negro Tipo: Soporte auriculares Precios válidos para condiciones especiales con Pack Mayorista en BigBuy. Descuentos adicionales para cantidades, contacte y consulte nuestras condiciones.
4,40 €
Ver producto
Castalla (Alicante)
*NUEVO Estrenar, al coste 49 € (+ envío), de cierre tienda *Soporte profesional para tres instrumentos de viento: Flauta,Trompeta,Clarimete o Soprano,con gran estabilidad, perfecto para escenario *Marca: GUIL *Mod:FL-04 *Fabricado en España *Base Metálica (Acero-con pintura antirralladuras negra) ( 20 x 12 cm x 1 cm). *Los cabezales (Desmontables) de los soportes están fabricados en madera y recubiertos de terciopelo negro, para la protección del instrumento. *Altura cabezal: 30 cm Tengo más accesorios e instrumentos (Consulta) *NO Rebajo Precio ( en Tienda vale 82 €), ni cambio por otros artículos. Contesto:Teléfono/ Whatsapp/ e-mail
49 €
Ver producto
Castalla (Alicante)
*NUEVO a Estrenar, al coste 49 € (+ envío), de cierre tienda *Soporte MULTIPLE para 3 instrumentos de viento: DIFERENTES COMBINACIONES 1)*SAXOFON ALTO o TENOR 2)*TROMBÓN 3)*TROMPETA,FLAUTA,CLARINETE,ETC ,con gran estabilidad, perfecto para ensayos o escenario .con BOLSA de TRANSPORTE NYLON *Marca:GUIL *Mod: PROFESIONAL *Fabricado en España *Base Metálica (Acero-con pintura antirralladuras negra) *Los cabezales (Desmontables) están fabricados en metal y recubiertos de goma o terciopelo para la protección del instrumento. Tengo más accesorios e instrumentos (Consulta) *NO Rebajo Precio, ni cambio por otros artículos. Contesto:Teléfono/ Whatsapp/ e-mail
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Es un soporte para poder orientar libremente el Echo Dot de tercera generacion de forma que se escuche mejor en una direccion y/o capte mejor el micro. Color blanco. No esta ni usado, pensaba comprar el tercera pero como se retrasaba un mes lo cancele y adquirinel de cuarta con el que no es compatible. Precio no negociable.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende soporte o pie de TV Samsung UE55TU8505U 42 pulgadas, por estar colgada en la pared. Se adapta a diferentes tamaños de tv con otras pulgadas sin problemas. Tengo otra tv Samsung de 55 y es idéntico al de la foto. Esta nuevo con el precinto y envoltorio original. Precio negociable.
20 €
Ver producto
Castalla (Alicante)
*NUEVO Estrenar a precio fábrica 17 € (+ envío),de cierre tienda *Pie-Soporte para FLAUTA Travesera ( También sirve para,Clarinete,Dulzaina,Oboe,Trompeta y simil.) *Marca:BSX *Mod: 762.210 *BASE 6 Patas plegables de NYLON Reforzado con fibra de vidrio *CONO y Cabezal (ABS-duro), *Altura :29Cm Tengo más accesorios e instrumentos (Consulta) *NO Rebajo Precio , ni cambio por otros artículos. Contesto:Teléfono/ Whatsapp/ e-mail
17 €
Ver producto
Castalla (Alicante)
*NUEVO Estrenar a precio fábrica 7 € (+ envío),de cierre tienda *Pie-Soporte para FLAUTA Travesera con base pesada. ( También sirve para Clarinete,Dulzaina y simil.) *Marca: STAGG *Mod: WIS-A40 *BASE Redonda (Diámetro:13 Cm ) Hierro Fundido acabado en negro, gran estabilidad * Altura :20 Cm *Cabezal (ABS-duro), desmontable Tengo más accesorios e instrumentos (Consulta) *NO Rebajo Precio , ni cambio por otros artículos. Contesto:Teléfono/ Whatsapp/ e-mail
7 €
Ver producto
Castalla (Alicante)
*NUEVO Estrenar al coste 12 € (+ envío),de cierre tienda *Pie-Soporte para VIOLIN válido para cualquier tamaño,especial para exposición o sobremesa. *Marca: Profile-Accessories(Canada) www.profile-accessories.com/ *Mod:DPS-C060 /Lira /Profesional *BASE de Gran estabilidad, redonda (13’50 cm )metálica de hierro fundido *Brazos deslizantes metálicos (acero), en forma de doble lira,con goma para protección del violín ,y palomillas inferiores,para ajustar el tamaño *Altura :24Cm *Tengo más accesorios e instrumentos(Consulta) *NO Rebajo Precio, ni cambio por otros artículos. Contesto:Tlfno/Whatsapp/e-mail
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte universal para lentes SmallRig 15 mm LWS BSL2644 Características: 1. Soporte universal para lentes con nuevo acabado en oliva oscuro. 2. Soporte en Y para lente. 3. Ajuste horizontal de 6 mm. 4. Ajuste vertical de 27,2 mm. 5. Diseño de abrazadera de media varilla para liberación rápida. El soporte universal para lentes SmallRig de 15 mm LWS BSL2644 está diseñado para eliminar el peso de la montura de la lente de la cámara cuando la cámara está montada en varillas LWS de 15 mm (disponibles por separado). El soporte de la lente ofrece un ajuste horizontal de 6 mm y vertical de 27,2 mm para adaptarse a la mayoría de las lentes. Los puertos de varilla LWS de 15 mm tienen un diseño semiabierto para que el soporte se pueda montar y desmontar rápidamente sin quitar otros accesorios de montaje de varilla. La columna central se fija a un soporte en Y con un tornillo de 1/4 "-20 y el soporte en Y cuenta con ranuras para correas en cada lado para mayor seguridad. Nota: Por favor, comprenda que el color del producto real puede variar ligeramente del color de la imagen debido a las variaciones en la iluminación y los dispositivos que pueda estar utilizando. Compatibilidad: Universal Incluye: 1 x soporte para lentes Especificaciones: Dimensiones del producto: 102 x 85 x 35 mm Dimensiones del paquete: 120 x 100 x 40 mm Peso neto: 118g Peso del paquete: 176g Material (s): aleación de aluminio
59,56 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte LEE 100 con repuestos adicionales y bolsa LEE 0.6 de densidad neutra graduado medio con bolsa Hace más de veinticinco años, LEE estableció el estándar en portafiltros. Diseñado por fotógrafos y para fotógrafos, el nuevo sistema LEE100 es adaptable, intuitivo y modular, lo que lo convierte en un revolucionario en su campo. Ingeniería de precisión Diseñado con precisión a partir de materiales compuestos moldeados por inyección, el portafiltros LEE100 es resistente, rígido, duradero y un 16% más ligero que su predecesor. El soporte es totalmente compatible con todos los filtros LEE de 100 mm y anillos adaptadores existentes. Cierre con resorte y anillo de bloqueo Tire del resorte, que se puede manejar con una sola mano, para encajar el soporte en el anillo adaptador. El anillo de bloqueo azul tiene tres configuraciones posibles: neutra, medio bloqueo y bloqueo completo. Neutro: El soporte puede girarse y retirarse rápidamente. Medio bloqueo: el soporte se puede girar pero está bloqueado al anillo adaptador y no puede extraerse de él. Bloqueo total: el soporte no se puede girar y tampoco se puede extraer del anillo adaptador. Bloques de guía de filtro Los nuevos bloques modulares de guía de filtro vienen en configuraciones de una, dos y tres ranuras. Se pueden intercambiar rápida y fácilmente con la herramienta de extracción de filtros que se incluye. Los bloques encajan en su lugar y permanecen seguros hasta que el fotógrafo quiera cambiarlos. Se pueden usar hasta tres filtros con los objetivos gran angular actuales sin riesgo de viñeteado.
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SOPORTE ARTIST 5 Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Soporte para altavoz (estudio).Soporte escritorio para ARTist 5.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SOPORTE MESA A5X Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Soporte para altavoz (estudio).Soporte escritorio para A5X (pareja).
44,25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SOPORTE MESA A5X Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Soporte mesa monitor estudio.Soporte escritorio para A5X (pareja).
44,25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte Walimex Macro para Flash Perfecto para macrofotografía Acopla el raíl en tu trípode, gana en estabilidad Máxima capacidad de carga de 3 kg Acopla tu cámara en el centro y un flash a cada lado soporte Walimex Macro tiene un tamaño compacto, para que puedas llevarlo en tu sesiones de fotografía sin problema, pero a la vez es muy resistente ya que, está diseñado con aluminio, para que pueda soportar el peso de tu cámara profesional y el de tus dos flashes sin problema. Los tres raíles están conectados cada uno por un tornillo, lo que permite una configuración flexible y la adaptación a diversos campos de la fotografía. En la base del riel encontrarás una rosca de conexión de 1/4", para que puedas acoplarlo en tu trípode y así puedas trabajar con la máxima estabilidad posible. En el centro del riel podrás instalar tu cámara y podrás deslizarla de un lado a otro hasta que consigas justo la perspectiva que necesitas. En ambos extremos del riel encontrarás un adaptador de zapata para que acoples tus flashes y queden totalmente sujetos, además cuenta con un sistema de bloqueo que evitará que se produzcan liberaciones accidentales del equipo y puedas trabajar con la máxima tranquilidad. Será perfecto para macrofotografía porque podrás centrarte en los detalles fácilmente y dirigir la luz en el lugar que necesitas para enfatizar unos detalles u otros. Cuenta con una capacidad de carga máxima de 3 kg, para que puedas acoplar tu equipo sin problema y trabajes con tranquilidad. Características: Acopla tu riel en tu trípode y trabaja con la máxima estabilidad Perfecto para fotografía de producto o macrofotografía, podrás centrarte en los detalles Consigue justo la iluminación que necesitas, los raíles están conectados por un tornillo, tendrás una configuración flexible Capacidad de carga máxima de 3 kg, acopla tu equipo profesional y tus flashes sin problema Compacto y ligero, además de plegable, para que puedas llevarlo siempre contigo
119,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para toms de batería DW para rack. Compatibles con Tama, DW, Gretsch, de medidas universales con sus memorias correspondientes. Están nuevos como se puede ver en las fotos, vendo por no darles uso. Precio por pareja.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SOPORTE UNIVERSAL RYCOTE USM Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Suspension para microfono.Suspensión elástica Rycote USM que usa la tecnología patentada de montaje resistente antivibración.La f
68,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte Pinza resistente con rosca de 1/4 de pulgada Compatible con ventanilla de coche. Cabeza con doble dirección, Compatible con un ajuste cómodo y toma panorámica. El mango de la rueda Compatible con apretar o aflojar las juntas de rótula Pesa sólo 240 gramos y puede soportar una carga máxima de 3 kg. La pinza tiene almohadillas protectoras de goma, cabeza de sujeción que se inclina. Perfecto Compatible con la observación de animales, vigilancia encubierta, el safari, la fotografía y mucho má s
30,25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SmallRig 15mm LWS Soporte universal para lentes BSL2680 Características: 1. Soporte para varillas LWS de 15 mm. 2. Transfiere el peso de la montura de la lente. 3. Soporte en Y para lente. 4. Ajuste vertical de 34,5 mm. El soporte universal para lentes SmallRig de 15 mm LWS BSL2680 está diseñado para eliminar el peso de la montura de la lente de la cámara cuando la cámara está montada en varillas LWS de 15 mm (disponibles por separado). El soporte de la lente ofrece un ajuste vertical de 34,5 mm para adaptarse a la mayoría de las lentes. La columna central se adhiere a un soporte en Y que cuenta con ranuras para correas en cada lado para mayor seguridad. La altura se puede ajustar mediante la perilla de liberación rápida sin utilizar herramientas. El soporte de la lente es compatible con un diámetro de lente de hasta 150 mm. Compatibilidad: Soporte para varillas LWS de 15 mm Especificaciones: Dimensiones del producto: 85,5 x 108 x 33,5 mm Dimensiones del paquete: 108 x 100 x 40 mm Peso neto: 118g Peso del paquete: 166g Material (s): aleación de aluminio
22,21 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sony A7R II Cámara Full Frame con grabación 4K en tarjeta UN AÑO DE GARANTÍA HASTA EL 31 DE ENERO DE 2020 Más información:  http://blog.camaralia.com/garantia-adicional-mysony/      Define la próxima dimensión.  Con un nuevo sensor de imagen incomparable Ahora conseguirás imágenes con una calidad todavía más completa. Gracias al primer sensor de imagen CMOS retroiluminado de fotograma completo con 35 mm y 42,4 megapíxeles, la Sony α7R II lleva la resolución de imagen, la sensibilidad (hasta ISO 1024004) y la velocidad de respuesta a otro nivel. El rápido sistema de enfoque automático híbrido cuenta con una amplia cobertura de AF con detección de fases en un plano de zona amplia que mantiene enfocado al sujeto de forma precisa en toda el área de la imagen, mientras que sus 5 ejes de estabilización de imagen reducen la borrosidad que suele aparecer cuando no se usa trípode. La alta resolución se incrementa aún más con la grabación de vídeos 4K con lectura completa de píxeles sin agrupamiento. Todo lo que esconde este formato tan compacto no hace sino confirmar que, a veces, las apariencias engañan. Primer sensor de fotograma completo retroiluminado.  Mayor resolución, sensibilidad y velocidad de lectura Como primer sensor de imagen de fotograma completo de 35 mm con estructura retroalimentada, este sensor CMOS de 42,4 megapíxeles aumenta la eficiencia de acumulación de luz, expande la escala de circuitos y, con la ayuda de una capa de cableado de cobre de transmisión rápida, logra una salida unas 3,5 veces más rápida5, al tiempo que minimiza el ruido de la imagen para dejar ver detalles precisos en cada fotografía. Procesamiento más rápido, inteligente y fiel El procesador de imágenes BIONZ X™ ajusta de forma eficiente y precisa los enormes datos de 42,4 megapíxeles del nuevo sensor de imagen para conseguir una representación más realista, clara y natural de imágenes con poco ruido. Imágenes más claras y vibrantes. Las funciones avanzadas aumentan aún más la resolución El gran rendimiento alcanza todo su potencial combinado con un conjunto de innovadoras características. Con sus sorprendentes 42,4 megapíxeles, el nuevo sensor de imagen de la α7R II te permite explorar el mundo con un gran nivel de detalle. La cámara no usa ningún filtro óptico de paso bajo que pueda poner en peligro la alta resolución. Para reducir la borrosidad, el nuevo obturador de vibración reducida de la cámara minimiza la vibración causada por el movimiento del obturador y el modo de disparo silencioso la elimina. Además, la gama cada vez mayor de lentes FE te permite disfrutar más la incomparable nitidez que el sensor proporciona desde todos los puntos de vista. Cobertura del enfoque automático más completa El enfoque automático de 399 puntos cubre el 45 % del área total de la imagen, más8 de lo que cualquier otra cámara digital puede ofrecer. Respuesta más rápida del enfoque automático La lectura de datos acelerada (gracias al sensor retroiluminado) y el rápido sistema de enfoque automático híbrido aumentan la velocidad del enfoque automático un 40 %5. Más capacidad de disparo continuo La lectura rápida y el algoritmo avanzado logran que el seguimiento predictivo del sujeto tenga una precisión excepcional en disparos a 5 fps. Estabilización de imagen de 5 ejes en fantástico fotograma completo. Ajuste preciso para sensores de imagen de alta resolución Para optimizar las ventajas de la impresionante capacidad de alta resolución de la α7R II, especialmente si quieres capturar acciones impredecibles o si estás en movimiento, el acto de grabar debe ser lo más estable posible. De lo contrario, incluso un ligero temblor de la cámara podría volver la toma borrosa. El sistema de estabilización de imagen de 5 ejes se ha modificado con precisión para ajustarlo al rendimiento de 42,4 megapíxeles de la α7R II, por lo que podrás acercar objetos lejanos, fotografiar primeros planos y capturar escenas nocturnas minimizando la borrosidad por vibración de la cámara para obtener la máxima nitidez. La calidad del vídeo 4K alcanza niveles nunca vistos. La mejor experiencia de vídeo de alta resolución La α7R II está optimizada para la grabación de vídeo 4K (QFHD: 3840 x 2160), especialmente en el formato Super 35 mm, ya que procesa los datos de lectura de cada píxel sin agrupamiento de píxeles para suprimir de forma eficaz los bordes cortados y el muaré. El metraje resultante cuenta con detalles visiblemente más nítidos, precisos y sutiles de lo que viene siendo habitual en el vídeo 4K. Además, como la primera cámara de fotograma completo del mundo capaz de grabar vídeo con resolución 4K en formato de fotograma completo de 35 mm, la α7R II amplía tu potencial para expresar cualidades de visión que solo el nuevo sensor de imagen retroiluminado hace posible. CARACTERÍSTICAS:  Lente MONTAJE DE LENTE: Montura tipo E COMPATIBILIDAD CON LENTES: Lentes con montura tipo E de Sony Sensor TIPO DE SENSOR: 35 mm TIPO DE SENSOR: Fotograma completo de 35 mm (35,9 x 24 mm), sensor CMOS Exmor R® NÚMERO DE PÍXELES (EFECTIVOS): 42,4 MP NÚMERO DE PÍXELES (TOTAL): Aprox. 43,6 megapíxeles REL. DE ASPECTO DEL SENS. DE IMAGEN: 3:02 SISTEMA ANTIPOLVO: Sí (capa protectora de carga en el filtro óptico y en el mecanismo de movimiento del sensor de imagen) Grabación (imágenes fijas) FORMATO DE GRABACIÓN (IMÁGENES FIJAS): JPEG (DCF versión 2.0, Exif versión 2.3, conforme con MPF Baseline) RAW (formato ARW 2.3 de Sony) TAMAÑO DE IMAGEN (PÍXELES), 3:2: APS-C L: 5.168 x 3.448 (18 M), M: 3.984 x 2.656 (11 M), S: 2.592 x 1 728 (4,5 M), Fotograma completo de 35 mm L: 7.952 x 5.304 (42 M), M: 5.168 x 3.448 (18 M), S: 3.984 x 2.656 (11 M) TAMAÑO DE IMAGEN (PÍXELES), 16:9: APS-C L: 5.168 x 2.912 (15 M), M: 3.984 x 2.240 (8,9 M), S: 2.592 x 1.456 (3,8 M), Fotograma completo de 35 mm L: 7.952 x 4.472 (36 M), M: 5.168 x 2.912 (15 M), S: 3.984 x 2.240 (8,9 M) TAM. DE IMAGEN (PÍX.), BARRIDO PAN: Estándar: horizontal 8.192 x 1.856 (15 M), vertical 3.872 x 2.160 (8,4 M), Gran angular: horizontal 12.416 x 1.856 (23 M), vertical 5.536 x 2.160 (12 M) MODOS DE CALIDAD DE IMAGEN: RAW, RAW y JPEG, JPEG extra fino, JPEG fino, JPEG estándar SALIDA RAW: 14 bits RAW SIN COMPRIMIR: Sí EFECTO DE IMAGEN: 13 modos: Posterización (Color, B/N), Color pop, Fotografía retro, Color parcial (R, G, B, Y), Monocromo de alto contraste, Cámara de juguete, Clave alta suave, Enfoque suave, Cuadro HDR, Tono monocromo enriquecido, Miniatura, Acuarela, Ilustración ESTILOS CREATIVOS: Estándar, Vivo, Neutro, Claro, Profundo, Luz, Retrato, Paisaje, Puesta de sol, Vista nocturna, Hojas otoñales, Blanco y negro, Sepia, (Contraste de -3 a +3, Saturación de -3 a +3, Nitidez de -3 a +3) (también dispone de estilo caja 1-6) FUNCIONES DE RANGO DINÁMICO: Alto rango dinámico automático: (diferencia de exposición automática, Desactivado, Optimizador de rango dinámico (Auto/Nivel [1-5]), Diferencia de exposición nivel [1,0-6,0 EV, 1,0 EV paso]) ESPACIO DE COLOR: Estándar sRGB (con gama sYCC) y estándar Adobe® RGB compatibles con TRILUMINOS™ Color Grabación (vídeo) FORMATO DE GRABACIÓN: Conforme con el formato XAVC S / AVCHD, versión 2.0 / MP4 COMPRESIÓN DE VÍDEO: XAVC S: MPEG-4 AVC/H.264, AVCHD: MPEG-4 AVC/H.264, MP4: MPEG-4 AVC/H.264 FORMATO DE GRABACIÓN DE AUDIO: AVCHD: Dolby® Digital (AC-3) 2 canales, Dolby® Digital Stereo Creator, MP4: MPEG-4 AAC-LC 2 canales, XAVC S: LPCM 2 canales TAMAÑO DE IMAGEN (PÍXELES): [NTSC]: XAVC S 4K: 3.840 x 2.160 (30p/100 Mbps, 30p/60 Mbps, 24p/100 Mbps, 24p/60 Mbps), XAVC S HD: 1.920 x 1.080 (60p/50 Mbps, 30p/50 Mbps, 24p/50 Mbps), 1.280 x 720 (120p/50 Mbps), AVCHD: 1.920 x 1.080 (60p/28 Mbps/PS, 60i/24 Mbps/FX, 60i/17 Mbps/FH, 24p/24 Mbps/FX, 24p/17 Mbps/FH), MP4: 1.920 x 1.080 (60p/28 Mbps, 30p/16 Mbps), 1.280 x 720 (30p/6 Mbps), [PAL]: XAVC S 4K: 3.840 x 2.160 (25p/100 Mbps, 25p/60 Mbps), XAVC S HD: 1.920 x 1.080 (50p/50 Mbps, 25p/50 Mbps), 1.280 x 720 (100p/50 Mbps), AVCHD: 1.920 x 1.080 (50p/28 Mbps/PS, 50i/24 Mbps/FX, 50i/17 Mbps/FH, 25p/24 Mbps/FX, 25p/17 Mbps/FH), MP4: 1.920 x 1.080 (50p/28 Mbps, 25p/16 Mbps), 1.280 x 720 (25p/6 Mbps) TAMAÑO DE IMAGEN (PÍXELES), NTSC*: XAVC S 4K: 3.840 X 2.160 (30p/100 Mbps, 30p/60 Mbps, 24p/100 Mbps, 24p/60 Mbps), XAVC S HD: 1.920 x 1.080 (60p/50 Mbps, 30p/50 Mbps, 24p/50 Mbps), 1.280 x 720 (120p/50 Mbps) AVCHD: 1.920 x 1.080 (60p/28 Mbps/PS, 60i/24 Mbps/FX, 60i/17 Mbps/FH, 24p/24 Mbps/FX, 24p/17 Mbps/FH), MP4: 1.920 X 1.080 (60p/ 28Mbps, 30p/ 16 Mbps), 1.280 x 720 (30p/6 Mbps) TAMAÑO DE IMAGEN (PÍXELES), PAL: XAVC S 4K: 3.840 X 2.160 (25p/100 Mbps, 25p/60 Mbps), XAVC S HD: 1.920 X 1.080 (50p/ 50 Mbps, 25p/50 Mbps), 1.280 x 720 (100p/50 Mbps), AVCHD: 1.920 x 1.080 (50p/28 Mbps/PS, 50i/24 Mbps/FX, 50i/17 Mbps/FH, 25p/24 Mbps/FX, 25p/17 Mbps/FH), MP4: 1.920 X 1.080 (50p/28 Mbps, 25p/16 Mbps), 1.280 x 720 (25p/6 Mbps) PERFIL DE IMAGEN: Sí (Desactivado / PP1-PP7) Parámetros: Nivel de negro, Gamma (Vídeo, Imágenes fijas, Cine1-4, ITU709, ITU709 [800 %], S-Log2), Gamma de negro, Knee, Modo de color, Saturación, Fase de color, Profundidad de color, Detalle, Copia, Restablecimiento FUNCIONES DE VÍDEO: Visualización del nivel de sonido, Nivel de grabación de sonido, Sensibilidad de seguimiento del enfoque automático, Velocidad de activación del enfoque automático, Obturador lento automático, Pantalla HDMI (se puede activar/desactivar), Código de tiempo/bit de usuario, Perfil de imágenes, Estilo creativo, Efecto de fotografía, Control de grabación, Grabación de vídeo dual, Ajuste del marcador, Selector PAL/NTSC ESPACIO DE COLOR: Estándar xvYCC (x.v.Color si se conecta a través del cable HDMI) compatible con TRILUMINOS™ Color Salida Clean HDMI SALIDA CLEAN HDMI: NTSC: 3.840 x 2.160 (30p/24p) / 1.920 x 1.080 (60p/24p) / 1.920 x 1.080 (60i), YCbCr 4:2:2 8 bits/ RGB 8 bits, PAL: 3.840 x 2.160 (25p) / 1.920 x 1.080 (50p) / 1.920 x 1.080 (50i), YCbCr 4:2:2 8 bits/ RGB 8 bits Productos de almac. multimedia SOPORTE COMPATIBLE DE GRABACIÓN: Memory Stick PRO Duo™, Memory Stick PRO-HG Duo™, Memory Stick Micro™ (M2), Tarjeta de memoria SD, Tarjeta de memoria SDHC (conforme con UHS-I), Tarjeta de memoria SDXC (conforme con UHS-I), Tarjeta de memoria MicroSD, Tarjeta de memoria MicroSDHC, Tarjeta de memoria MicroSDXC, RANURA PARA SOPORTE DE ALMACENAMIENTO: Ranura múltiple para Memory Stick Duo™ / tarjeta de memoria SD Reducción de ruido REDUCCIÓN DE RUIDO: Exposición prolongada con reducción de ruido: activada/desactivada, disponible con velocidades de obturación mayores a 1 segundo, Reducción de ruido de ISO alto: con selección entre Normal/Baja/Desactivada REDUCCIÓN DE RUIDO MULTISECUENCIA: Automático / ISO 100 a 102.400 Balance de blancos MODOS DE BALANCE DE BLANCOS: Automático / Luz diurna / Sombra / Nublado / Incandescente / Fluorescente (Blanco cálido, Blanco fresco, Blanco diurno, Luz diurna) / Flash / Subacuático / Temperatura del color de 2.500 a 9.900 K y filtro de color de G7 a M7 (57 pasos), de A7 a B7 (29 pasos) / Personalizado MICROAJUSTE AWB: De G7 a M7 (57 pasos), de A7 a B7 (29 pasos) BRACKETING: 3 fotogramas, selección de alto/bajo Enfoque TIPO DE ENFOQUE: Enfoque automático híbrido rápido (enfoque automático con detección de fases/AF con detección de contraste) PUNTO DE ENFOQUE: Fotograma completo de 35 mm: 399 puntos (enfoque automático con detección de fases) APS-C: 357 puntos (enfoque automático con detección de fases) / 25 puntos (enfoque automático con detección de contraste) RANGO DE SENSIBILIDAD DE ENFOQUE: EV-2 a EV20 (equivalente a ISO 100 con una lente F2,0 acoplada) MODO AF: AF-A (enfoque automático), AF-S (enfoque automático de disparo único), AF-C (enfoque automático continuo), DMF (enfoque manual directo), enfoque manual ÁREA DE ENFOQUE: Gran angular (399 puntos [enfoque automático con detección de fases], 25 puntos [enfoque automático con detección de contraste]) / Zona / Centro / Punto flexible [S/M/L] / Punto flexible expansible / Bloqueo de enfoque automático [Gran angular / Zona / Centro / Puntual flexible [S/M/L] / Puntual flexible expansible) OTRAS FUNCIONES: Bloqueo de enfoque, Bloqueo de enfoque automático, Enfoque automático de ojos, Control predictivo, Iluminador de enfoque automático (integrado, LED, alcance: aprox. 0,30 - 3 m), Enfoque automático activado, Microajuste del enfoque automático y enfoque automático de ojos inicial (ambas opciones solo están disponibles con las opciones LA-EA2 o LA-EA4 acopladas) ILUMINADOR AF: Sí (con tipo LED incorporado) RANGO DEL ILUMINADOR AF: Aprox. 0,3 m - aprox. 3 m (con FE 28-70 mm F3,5-5,6 OSS) Exposición TIPO DE MEDICIÓN: Medición evaluativa de 1.200 zonas SENSOR DE MEDICIÓN: Sensor CMOS Exmor R® SENSIBILIDAD DE MEDICIÓN: EV-3 a EV20 (equivalente a ISO 100 con una lente F2,0 acoplada) MODO DE MEDICIÓN: Multisegmento, Centro ponderado, Puntual MODOS DE EXPOSICIÓN: Automático (iAuto/Automático superior), Exposición automática programada (P), Prioridad de apertura (A), Prioridad de obturación (S), Manual (M), Vídeo (Exposición automática programada (P) / Prioridad de apertura (A) / Prioridad de obturación (S) / Manual (M)), Barrido panorámico, Selección de escena SELECCIÓN DE ESCENA: Deportes y acción, Escena nocturna, Macro, Modo para evitar el movimiento desenfocado, Paisaje, Penumbra manual, Puesta de sol, Retrato, Retrato nocturno COMPENSACIÓN DE EXPOSICIÓN: + /- 5,0 EV (con selección de 1/3 o 1/2 pasos EV) (con dial de compensación de la exposición: + /- 3 EV (1/3 o 1/2 pasos EV)) SOPORTE AUTOMÁTICO (AE): Horquillado: cont., Horquillado: sencillo, Selección de 3/5/9 fotogramas. Con 3 o 5 fotogramas, en incrementos de 1/3, 1/2, 2/3, 1,0, 2,0 o 3,0 EV, con 9 fotogramas, en incrementos de 1/3, 1/2, 2/ o 1,0 EV. BLOQUEO DE EXPOSICIÓN (AE LOCK): Se bloquea cuando el botón del obturador se pulsa hasta la mitad. Disponible con el botón de bloqueo AE. (Activado / Desactivado / Automático), se puede desactivar en el menú. SENSIBILIDAD ISO: Imágenes fijas: ISO 100-25.600 (ampliable a ISO 50–102.400 para la captura de imágenes fijas), AUTO (ISO 100-6.400, con selección de límite superior y límite inferior), Vídeos: equivalente a ISO 100-25.600, AUTO (equivalente a ISO 100-6.400, con selección de límite superior e inferior) Visor TIPO DE VISOR: Visor electrónico OLED XGA (color) de 1,3 cm (tipo 0,5) NÚMERO DE PUNTOS: 2.359.296 puntos CONTROL DE BRILLO (VISOR): Automático/Manual (5 pasos entre -2 y +2) CONTROL DE TEMPERATURA DE COLOR: Manual (5 pasos) COBERTURA DE CAMPO: 100 % AMPLIACIÓN: Aprox. 0,78x (con lente de 50 mm al infinito, -1 m -1) AJUSTE DE DIOPTRÍAS: De -4,0 a +3,0 m-1 PUNTO OCULAR: Aprox. 23 mm desde la lente de la unidad óptica, 18,5 mm desde el marco de la unidad óptica a -1m-1 (conforme a los estándares de la CIPA) PANTALLA DEL VISOR: Visualización gráfica, Mostrar toda la información, No mostrar información, Nivel digital, Histograma VISUALIZACIÓN AJ. IMAGEN EN DIRECTO: Activado/Desactivado Pantalla LCD TIPO DE PANTALLA: Unidad TFT de 7,5 cm (tipo 3,0) NÚMERO TOTAL DE PUNTOS: 1.228.800 puntos CONTROL DE BRILLO (LCD): Manual (5 pasos entre -2 y +2), modo soleado ÁNGULO AJUSTABLE: Hacia arriba hasta aprox. 107 grados, Hacia abajo hasta aprox. 41 grados SELECTOR DE PANTALLA (VISOR/LCD): Sí (Automático / Manual) PANTALLA LCD: Pantalla gráfica / Mostrar toda la información / No mostrar información / Histograma / Indicador de nivel digital / Información de captura para el modo de visor VISUALIZACIÓN AJ. IMAGEN EN DIRECTO (LCD): Activado/Desactivado CEBRA: Sí QUICK NAVI: Sí MAXIMIZACIÓN MF: Sí (Configuración del nivel: Alto/Medio/Bajo/Desactivado, Color: Blanco/Rojo/Amarillo) Otras funciones DETECCIÓN FACIAL: Activado/Activado (Caras registradas) / Desactivado, Registro facial, Selección de caras (Número máximo de caras detectables: 8) ZOOM DE IMAGEN NÍTIDA: Imagen fija / vídeo: aprox. 2x ZOOM INTELIGENTE (IMAGEN FIJA): APS-C: M: aprox. 1,3x, S: aprox. 2x, Fotograma completo de 35 mm: M: aprox. 1,5x, S: aprox. 2x ZOOM DIGITAL (IMAGEN FIJA): Aprox: 4x ZOOM DIGITAL (VÍDEO): Aprox: 4x PLAYMEMORIES CAMERA APPS™: Sí COMPENSACIÓN DE LA LENTE: Distorsión, Distorsión cromática, Sombras periféricas PROCESADOR DE IMAGEN: BIONZ X™ DISPARADOR DE SONRISAS: Sí (con 3 niveles de selección) Obturador TIPO DE OBTURADOR: Control electrónico, transversal vertical, tipo de plano focal VELOCIDAD DE OBTURACIÓN: Bombilla, Imágenes fijas: de 1/8.000 a 30 s, NTSC: hasta 1/60 en el modo automático (hasta 1/30 en el modo de obturador lento automático), PAL: hasta 1/50 en el modo automático (hasta 1/25 en el modo de obturador lento automático), Vídeos: de 1/8.000 a 1/4 (1/3 pasos) SINCRONIZACIÓN DE FLASH VELOCIDAD: 1/250 segundos CORTINA ELECT. DEL OBTURADOR FRONT: Sí (ACTIVADO/DESACTIVADO) DISPARO SILENCIOSO: Sí, activado/desactivado Estabilización de imagen STEADYSHOT: Mecanismo de movimiento del sensor de imagen con compensación de 5 ejes (la compensación depende de las especificaciones de la lente) EFECTO DE COMPENSACIÓN: 4,5 pasos (basado en los estándares de la CIPA. Solo vibración longitudinal/lateral. Con la lente Sonnar T* FE F1.8 ZA de 55 mm instalada. Exposición prolongada con reducción de ruido desactivada). Flash CONTROL DE FLASH: Medición de flash TTL previa COMPENSACIÓN DEL FLASH: +/-3,0 EV (permite elegir entre los pasos 1/3 y 1/2 EV) BRACKETING DE FLASH: 3/5/9 fotogramas seleccionables. Con 3 o 5 fotogramas, en incrementos de 1/3, 1/2, 2/3, 1,0, 2,0 o 3,0 EV; con 9 fotogramas, en incrementos de 1/3, 1/2, 2/3 o 1,0 EV. MODOS DE FLASH: Flash desactivado, Flash automático, Flash de relleno, Sincronización lenta, Sincronización posterior, Reducción de ojos rojos (se puede activar / desactivar), Inalámbrico, Sincronización de alta velocidad COMPATIBILIDAD DE FLASH EXTERNO: Sistema de flash Sony α compatible con zapata de interfaz múltiple, adapta el adaptador de soporte para el flash compatible con soporte de accesorios con bloqueo automático NIVEL DE BLOQUEO FE: Sí MANDO INALÁMBRICO: Sí Unidad MODOS DE CAPTURA: Disparo único, Disparo continuo, Temporizador, Temporizador (cont.), Horquillado (Cont., Sencillo, Balance de blancos, DRO) TEMPORIZADOR: Retardo de 10 s/Retardo de 5 s/Retardo de 2 s/Temporizador continuo (3 fotogramas tras un retardo de 10 s/5 fotogramas tras un retardo de 10 s/3 fotogramas tras un retardo de s/5 fotogramas tras un retardo de 5 s/3 fotogramas tras un retardo de 2 s/5 fotogramas tras un retardo de 2 s/Temporizador con horquillado (desactivado/Retardo de 2 s/Retardo de 5 s/Retardo de 10 s) VELOCIDAD (APROX., MÁX.): Disparo continuo alto: máx. 5 fps, Disparo continuo bajo: máx. 2,5 fps NÚM. DE FOTOGRAMAS GRABABLES (APROX.): Disparo continuo alto: 24 fotogramas (JPEG extra fino L), 30 fotogramas (JPEG fino L), 37 fotogramas (JPEG estándar L), 23 fotogramas (RAW), 22 fotogramas (RAW y JPEG), 9 fotogramas (RAW [sin comprimir]), 9 fotogramas (RAW [sin comprimir] y JPEG)2 Reproducción MODOS DE REPRODUCCIÓN: Avance/retroceso (vídeo), Desplazamiento panorámico, Disparo único (con o sin información sobre el disparo, histograma Y RGB y aviso de luces/sombras), Eliminar, Modo de visualización ampliada (ampliación máxima L: 24,9x, M: 16,2x, S: 9,4x), Orientación de la imagen (con selección entre Automática/Manual/Desactivada), Presentación de diapositivas, Proteger, Revisión automática (10/5/2 s, desactivada), Selección de carpetas (Imágenes fijas / Fecha / MP4 / AVCHD / XAVC S HD / XAVC S 4K), Vista de índice de 9/25 fotogramas Interfaz INTERFAZ DEL PC: Almacenamiento masivo, MTP, mando a distancia para PC TERMINAL MULTI/MICRO USB: Sí3 LAN INALÁMBRICA (INCORPORADA): compatible con Wi-Fi®, IEEE 802.11 b/g/n (banda de 2,4 GHz); Reproducción de fotografías y vídeos en smartphones, PC y TV NFC™: Sí (compatible con etiqueta NFC Forum tipo 3, mando a distancia con un solo toque, compartir con un solo toque) SALIDA HD: BRAVIA® Sync (menú de enlace), Microconector HDMI (tipo D), PhotoTV HD, Salida de vídeo 4K, Reproducción de imágenes fijas en 4K ZAPATA DE INTERFAZ MÚLTIPLE: Sí OTRAS: Soporte de accesorios con bloqueo automático compatible con el adaptador de zapata incluido, terminal de micrófono (miniconector estéreo de 3,5 mm), terminal de auriculares (miniconector estéreo de 3,5 mm), conector de agarre vertical ZAPATA DE INTERFAZ MÚLTIPLE: Terminal multi/micro USB Zapata interfaz múltiple Miniconector para micrófono Miniconector para auriculares Conector para agarre vertical Audio MICRÓFONO: Micrófono estéreo integrado o XLR-K2M/ECM-XYST1M (se vende por separado) ALTAVOZ: Integrado, monoaural Imprimir ESTÁNDARES COMPATIBLES: Impresión Exif, Print Image Matching III, Ajuste DPOF Funciones personalizadas TIPO DE FUNCIONES PERSONALIZADAS: Ajuste programable, Ajustes de teclas personalizados FUNCIÓN DE MEMORIA: Sí (2 conjuntos) Potencia BATERÍA SUMINISTRADA: Batería recargable NP-FW50 DUR. DE LA BATERÍA (IM. FIJA): 290 disparos aprox. (visor)/340 disparos aprox. (pantalla LCD) (estándar CIPA) DUR. DE LA BATERÍA (VÍDEOS): Continuo4 2: aprox. 95 min (visor) / aprox. 95 min (monitor LCD) (conforme a los estándares de CIPA), Real4 5: aprox. 50 min (visor) / aprox. 55 min (monitor LCD) (conforme a los estándares de CIPA) ALIMENTACIÓN EXTERNA: Adaptador de CA AC-PW20 (se vende por separado) CARGA DE LA BATERÍA INTERNA: Sí Tamaño y peso DIMENSIONES (AN. X AL. X PR.): 126,9 x 95,7 x 60,3 mm PESO: 582 g (solo el cuerpo) / 625 g (con batería y soporte) Otras MATERIAL DE LA CARCASA: Aleación de magnesio, exterior de plástico técnico de gran rigidez TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO: 0 - 40 °C WiFi® & NFC VER EN SMARTPHONE: Sí VER EN TELEVISOR: Sí CAPACIDADES INALÁMBRICAS Y DE RED: Funcionalidad NFC con un solo toque, Wi-Fi® Qué incluye la caja Cable de alimentación Batería recargable NP-FW50 X 2 Protector de cable Adaptador de CA AC-UD10 Cargador de batería BC-VW1 Correa de hombro Tapa para el cuerpo Tapa de zapata de accesorios Protector de unidad óptica Cable micro-USB
1.799 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DJI OM 4 Estabilizador gimbal magnético portátil para smartphones Crea momentos magnéticos Los momentos más extraordinarios merecen ser capturados con vídeo fluido. El DJI OM 4 es un estabilizador portátil diseñado para complementar tu smartphone y comenzar a grabar al instante. Magnético, ultracompacto y repleto de intuitivas funciones, el OM 4 es la solución definitiva para compartir tu mundo. Siente la atracción La abrazadera magnética para teléfono y el soporte de anillo magnético te permiten capturar sin esfuerzo para que te dejes llevar por la inspiración. Acopla tu smartphone al OM 4 en un abrir y cerrar de ojos, y comienza a grabar sin dejar de moverte. Abrazadera magnética La abrazadera magnética es increíblemente fina y ultraligera, al tiempo que mantiene seguro tu smartphone mientras lo utilizas. Soporte de anillo magnético Utiliza el soporte de anillo magnético para acoplar tu smartphone al OM 4, para sostener tu teléfono de forma segura o como soporte de visualización. [1] Resultados de cine Gracias a las creativas funciones del OM 4, crearás atractivos vídeos que atraerán todas las miradas. Prueba DynamicZoom, una función que deforma tus vídeos y les otorga un estilo cinematográfico. ActiveTrack 3.0 ActiveTrack 3.0 hace que seguir objetivos sea un paseo. Esta nueva versión reconoce adultos, niños y mascotas con mayor precisión y, gracias al joystick, podrás ajustar todavía más la composición de la imagen. Modo Story ¿No sabes cómo filmar o editar? Prueba las creativas plantillas rápidas del modo Story para no perderte nada y, al mismo tiempo, capturar contenido fascinante. DynamicZoom Prueba el increíble efecto Hitchcock, un zoom creativo que dará a tus tomas un aspecto hollywoodiano sin ningún esfuerzo. Selecciona esta función, camina y deja que los avanzados algoritmos se encarguen del resto. Panorámica CloneMe ¿Has deseado alguna vez estar en varios lugares al mismo tiempo? Esta es tu oportunidad. La función CloneMe crea una panorámica épica a partir de diferentes fotos. Además, entre toma y toma, tendrás el tiempo suficiente para cambiar de pose. Control gestual Tanto si quieres capturar una foto en grupo o un selfie, hacerlo sin manos es la mejor opción. Controla el OM 4 de forma remota con tan solo un gesto. Capturar una instantánea o comenzar a grabar nunca ha sido tan fácil. Acelera el movimiento de las nubes surcando el cielo o sintetiza un inolvidable viaje por carretera en tan solo unos segundos. Deja boquiabiertos a tus amigos con vídeos cautivadores y concisos. Timelapse: comprime un cautivador anochecer en un vídeo breve y perfecto para compartir. Motionlapse: añade movimiento a la cámara para darle un estilo diferente a tu timelapse. Antes de capturar un bullicioso perfil urbano, selecciona diferentes posiciones para tu cámara. Hyperlapse: condensa el tiempo y el movimiento de tu ruta de senderismo para lograr un resultado hipnótico. Modo SpinShot Haz que tu smartphone rote para lograr un impresionante efecto de grabación. Slow motion Reduce la velocidad para capturar esos momentos que de otra manera te perderías. Panorámica 240° Utiliza gestos o la cuenta atrás para capturar una panorámica y no perder detalle. Panorámica 3×3 Combina automáticamente nueve fotos para obtener una toma de súper gran angular. Aplicación DJI Mimo La aplicación DJI Mimo incluye un editor de vídeo que te permite crear obras maestras al vuelo. Asimismo, los tutoriales integrados te proporcionan consejos para que puedas concentrarte en crear. Estabilización en tres ejes No te conformes con vídeos con temblores El OM 4 se ha diseñado, en esencia, para ofrecer vídeos fluidos y numerosas opciones creativas de captura. Extremadamente estable No vuelvas a publicar ningún vídeo con temblores. Incluso con un objetivo externo adicional, el potente motor del OM 4 mantiene tu smartphone estable para un resultado fluido. [4] Compatibilidad y comodidad OM 4 controla directamente el obturador de la cámara de la mayoría de smartphones. Además, se ha optimizado especialmente para determinadas marcas. Modo Linterna El nuevo sensor del nOM 4 le permite reconocer tus movimientos y ajustar automáticamente la posición, para que puedas hacer contrapicados fácilmente. Rotación rápida Para mayor comodidad, pulsa el botón M dos veces para cambiar rápidamente entre los modos horizontal y vertical. Control con una mano El diseño intuitivo y cómodo del OM 4 hace que sujetarl con una mano y crear vídeos al mismo tiempo sea increíblemente fácil. Modo espera ¿Necesitas responder a una llamada en pleno rodaje? Retira el smartphone del OM 4 y el dispositivo entrará en modo espera. Especificaciones técnicas: General Dimensiones » «Desplegado: 276 × 119.6 × 103.6 mm Plegado: 163 × 99.5 × 46.5 mm» Peso «Estabilizador: 390 g Abrazadera magnética para teléfono: 32.6 g Soporte de anillo magnético: 11.4 g» Peso de teléfonos compatibles: 230±60 g Grosor de teléfonos compatibles:  6.9-10 mm Anchura de teléfonos compatibles: 67-84 mm Batería Tipo: 18650 de iones de litio Capacidad:  2450 mAh Energía:  17.64 Wh Voltaje:  7.2 V Temperatura de carga De 5 a 40 °C (de 41 a 104 °F) Temperatura de funcionamiento De 0 a 40 °C (de 32 a 104 °F) Tiempo de funcionamiento: 15 h (en condiciones ideales con el estabilizador perfectamente equilibrado)» Tiempo de carga : 2.5 h (medido con un cargador de 10 W)» Puerto de carga del estabilizador:  USB-C Puerto de carga para dispositivos externos:  USB-A Soporte universal:  Agujero de rosca de 1/4″ Estabilizador Consumo:  1.2 W (en condiciones ideales con el estabilizador perfectamente equilibrado) Rango mecánico Paneo: de −161.2° a 171.95° / Rotación: de −136.7° a 198° / Inclinación: de −106.5° a 235.5°» Velocidad máx. de control: 120°/s Conexión inalámbrica Modelo: Bluetooth de baja energía 5.0 Otros Aplicación:  Aplicación DJI Mimo Trípode: Dimensiones: Longitud: 138 mm / Diámetro: 32 mm» / Peso 72 g Contenido de la caja:   Soporte de anillo magnético Abrazadaera magnética Empuñadura trípode Cable de alimentación Bolsa de almacenamiento Correa de muñeca Manuales
149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LEE 100MM KIT FILTROS LONG EXPOSURE Soporte LEE 100 con repuestos adicionales y bolsa LEE 0.6 de densidad neutra graduado duro con bolsa LEE Little Stopper con caja LEE Big Stopper con caja Hace más de veinticinco años, LEE estableció el estándar en portafiltros. Diseñado por fotógrafos y para fotógrafos, el nuevo sistema LEE100 es adaptable, intuitivo y modular, lo que lo convierte en un revolucionario en su campo. Ingeniería de precisión Diseñado con precisión a partir de materiales compuestos moldeados por inyección, el portafiltros LEE100 es resistente, rígido, duradero y un 16% más ligero que su predecesor. El soporte es totalmente compatible con todos los filtros LEE de 100 mm y anillos adaptadores existentes. Cierre con resorte y anillo de bloqueo Tire del resorte, que se puede manejar con una sola mano, para encajar el soporte en el anillo adaptador. El anillo de bloqueo azul tiene tres configuraciones posibles: neutra, medio bloqueo y bloqueo completo. Neutro: El soporte puede girarse y retirarse rápidamente. Medio bloqueo: el soporte se puede girar pero está bloqueado al anillo adaptador y no puede extraerse de él. Bloqueo total: el soporte no se puede girar y tampoco se puede extraer del anillo adaptador. Bloques de guía de filtro Los nuevos bloques modulares de guía de filtro vienen en configuraciones de una, dos y tres ranuras. Se pueden intercambiar rápida y fácilmente con la herramienta de extracción de filtros que se incluye. Los bloques encajan en su lugar y permanecen seguros hasta que el fotógrafo quiera cambiarlos. Se pueden usar hasta tres filtros con los objetivos gran angular actuales sin riesgo de viñeteado.
429,01 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LEE 100MM KIT FILTROS DELUXE KIT Soporte LEE 100 con repuestos adicionales y bolsa de transporte LEE 0.6 de densidad neutra graduado medio LEE 0.9 de densidad neutra graduado duro LEE 1.2 de densidad neutra graduado medio LEE 100 bolsa de tres filtros y envoltorio Polarizador LEE 100 con estuche LEE Big Stoper con caja ClearLEE Filter Wash líquido limpiador de filtros 50 ml ClearLEE gamuza limpiadora Hace más de veinticinco años, LEE estableció el estándar en portafiltros. Diseñado por fotógrafos y para fotógrafos, el nuevo sistema LEE100 es adaptable, intuitivo y modular, lo que lo convierte en un revolucionario en su campo. Ingeniería de precisión Diseñado con precisión a partir de materiales compuestos moldeados por inyección, el portafiltros LEE100 es resistente, rígido, duradero y un 16% más ligero que su predecesor. El soporte es totalmente compatible con todos los filtros LEE de 100 mm y anillos adaptadores existentes. Cierre con resorte y anillo de bloqueo Tire del resorte, que se puede manejar con una sola mano, para encajar el soporte en el anillo adaptador. El anillo de bloqueo azul tiene tres configuraciones posibles: neutra, medio bloqueo y bloqueo completo. Neutro: El soporte puede girarse y retirarse rápidamente. Medio bloqueo: el soporte se puede girar pero está bloqueado al anillo adaptador y no puede extraerse de él. Bloqueo total: el soporte no se puede girar y tampoco se puede extraer del anillo adaptador. Bloques de guía de filtro Los nuevos bloques modulares de guía de filtro vienen en configuraciones de una, dos y tres ranuras. Se pueden intercambiar rápida y fácilmente con la herramienta de extracción de filtros que se incluye. Los bloques encajan en su lugar y permanecen seguros hasta que el fotógrafo quiera cambiarlos. Se pueden usar hasta tres filtros con los objetivos gran angular actuales sin riesgo de viñeteado.
768,34 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LEE 100MM PORTAFILTROS 100FH Resistente, rígido y duradero Cierre con resorte y anillo de bloqueo 3 configuraciones: neutra, medio bloqueo, bloqueo completo Bloques modulares de guia de filtro intercambiables Hace más de veinticinco años, LEE estableció el estándar en portafiltros. Diseñado por fotógrafos y para fotógrafos, el nuevo sistema LEE100 es adaptable, intuitivo y modular, lo que lo convierte en un revolucionario en su campo. Ingeniería de precisión Diseñado con precisión a partir de materiales compuestos moldeados por inyección, el portafiltros LEE100 es resistente, rígido, duradero y un 16% más ligero que su predecesor. El soporte es totalmente compatible con todos los filtros LEE de 100 mm y anillos adaptadores existentes. Cierre con resorte y anillo de bloqueo Tire del resorte, que se puede manejar con una sola mano, para encajar el soporte en el anillo adaptador. El anillo de bloqueo azul tiene tres configuraciones posibles: neutra, medio bloqueo y bloqueo completo. Neutro: El soporte puede girarse y retirarse rápidamente. Medio bloqueo: el soporte se puede girar pero está bloqueado al anillo adaptador y no puede extraerse de él. Bloqueo total: el soporte no se puede girar y tampoco se puede extraer del anillo adaptador. Bloques de guía de filtro Los nuevos bloques modulares de guía de filtro vienen en configuraciones de una, dos y tres ranuras. Se pueden intercambiar rápida y fácilmente con la herramienta de extracción de filtros que se incluye. Los bloques encajan en su lugar y permanecen seguros hasta que el fotógrafo quiera cambiarlos. Se pueden usar hasta tres filtros con los objetivos gran angular actuales sin riesgo de viñeteado.
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Eizo ColorEdge CG319X - Monitor LCD de calibración de hardware de 31.1 “(79 cm) Edición de video HDR y visualización de fotos con precisión de color en resolución 4K para crear una experiencia verdaderamente envolvente. Un monitor profesional de 4096 x 2160 equipado con HLG y la curva gamma PQ para editar contenido de video HDR, así como una amplia gama de colores para mostrar imágenes vibrantes. Sensor incorporado para automatizar su flujo de trabajo El ColorEdge CG319X está equipado con un sensor incorporado que se puede configurar para calibrar el monitor automáticamente en los momentos designados. Esto elimina la necesidad de un dispositivo de calibración de terceros y asegura que su pantalla se mantenga con colores precisos. Además, el monitor cuenta con la última tecnología de sensores, que le permite continuar usándolo incluso durante la recalibración. El sensor se balancea en la pantalla, ocupando un espacio mínimo, por lo que su trabajo permanece ininterrumpido.  No se recomienda realizar trabajos de color crítico durante la recalibración ya que se ajustarán los colores de la pantalla. ColorNavigator 7: Software de Gestión de Color ColorNavigator 7 es la última versión del software de calibración y control de calidad para monitores con gestión de color ColorEdge. Combina todas las características del software anterior de gestión del color de EIZO, ColorNavigator 6 y ColorNavigator NetAgent, para crear una solución nueva y mejorada para los creativos en una amplia gama de áreas de trabajo. El software propietario hace que la calibración sea simple y produce resultados predecibles para fotografía, diseño, impresión y creación de video. ColorNavigator 7 Software de control de calidad de red ColorNavigator ColorNavigator Network proporciona control de calidad centralizado de los monitores ColorEdge que tienen ColorNavigator 7 o NetAgent instalado. Los administradores pueden establecer modos de color, programar la autocalibración, registrar o ajustar la configuración de administración de activos y otras tareas, ya sea que los monitores sean locales o remotos. ColorNavigator Network está alojado en un servidor en la nube seguro para liberarlo de la inversión inicial y los costos de funcionamiento de proporcionar su propio servidor. Red ColorNavigator Resolución DCI 4K DCI 4KEl ColorEdge CG319X muestra el estándar DCI 4K (4096 x 2160), que es más de cuatro veces mayor que en Full HD (1920 x 1080). Es ideal para crear, editar y hacer referencias con 2D y 3D CGI, VFX, composición y clasificación de colores Gran Formato de Pantalla 31.1" Ya sea que esté creando, editando o comprobando su trabajo, esta pantalla ofrece un amplio espacio para centrarse en el contenido 4K. Con una densidad de 149 PPI, resulta adecuado no sólo en edición de vídeo, sino también para retoque fotográfico e impresión. Soporte HDR Gamma El ColorEdge CG319X está equipado con HLG (híbrido log-gamma) y la curva PQ (cuantificación perceptiva) para visualizar y editar contenido de video HDR (alto rango dinámico). Las curvas gamma optimizadas hacen que las imágenes parezcan más fieles a cómo el ojo humano percibe el mundo real en comparación con SDR (rango dinámico estándar). Esto garantiza que los creadores profesionales puedan mostrar de manera confiable el contenido HDR para editar y calificar el color. Soporte HDR Gamma Colores vivos reproducidos bajo los estándares de la industria Este monitor de amplia gama reproduce fielmente el 98% del estándar DCI-P3 utilizado en cine digital y es compatible con la Rec. Estándar 2020 utilizado en radiodifusión. Además, cubre el 99% del espacio de color Adobe RGB para que las imágenes tomadas en Adobe RGB se muestren correctamente. La amplia gama de colores también garantiza la reproducción de casi la totalidad de los espacios de color CMYK recubiertos con ISO y recubiertos con tela de EE.UU. utilizados en la impresión. Negros Verdaderos De acuerdo con el estándar DCI, el ColorEdge CG319X ofrece una alta relación de contraste de 1500: 1 * para producir negros reales que de otro modo son difíciles de visualizar en un monitor LCD típico. Cuando se ve la pantalla desde un ángulo en una habitación con poca luz, los tonos oscuros suelen aparecer borrados debido a las características de la pantalla de retroiluminación de LCD. La serie CG está equipada con una película de retardo que permite que los tonos retengan su profundidad incluso cuando se ven desde un ángulo.  True Black Display * Valor típico cuando la prioridad DUE se establece en “Brillo”. 3D LUT para una Visualización Precisa del Color El sistema 3D LUT está incluido con ajustes de color individuales en una tabla RGB. Con la función de emulación en el software ColorNavigator NetAgent, los diseñadores puedes chequear como quedaran sus creaciones. El 3D LUT mejora la mezcla de colores en el monitor (combinación RGB), factor clave donde se muestra en pantalla los tonos grises neutros. Pantalla simultánea de 10 bits Con la visualización simultánea de 10 bits de una tabla de consulta de 24 bits (LUT), el ColorEdge CG319X puede mostrar más de mil millones de colores simultáneamente. Esto da como resultado gradaciones de color suaves y una reducción de Delta-E entre dos colores adyacentes. Presintonías de cine y televisión Presintonías de cine y televisiónModos predefinidos para DCI-P3, Rec. 709, y Rec. 2020 garantiza que puede trabajar en los espacios de color y valores gamma adecuados. Además, los modos predefinidos para PQ (DCI y Rec. 2100) y HLG (Rec. 2100) están disponibles para ver contenido HDR. Con el sensor de calibración incorporado, puede ajustar o mantener convenientemente la configuración de brillo para cada ajuste preestablecido. Advertencia de luminancia El ColorEdge CG319X incluye una función de recorte de PQ y HLG que muestra las áreas de una imagen que se muestran en niveles de brillo más altos que la configuración actual. Las áreas que no se pueden mostrar con el brillo correcto con la configuración actual se muestran en amarillo o magenta. PQ y HLG Clipping se pueden ver para niveles de brillo de 300, 500, 1000 y 4000 cd / m 2. Marcador de área segura Un marcador de área segura designa el área de la pantalla que se mostrará cuando el monitor esté conectado a un dispositivo en particular. Esto le permite verificar que los subtítulos y otros textos serán visibles. El color del marcador se puede cambiar para garantizar que permanezca con cualquier imagen. Función de zoom 4K Amplíe áreas de la pantalla para confirmar pequeños detalles y verificar la precisión del enfoque en las fotos con la función de zoom 4K. Se puede acceder rápida y fácilmente con los botones frontales del monitor. Rec. 709 Advertencia de fuera de gama El monitor incluye un preajuste de advertencia de gama. Cuando se selecciona, las áreas de una Rec. Imagen de 2020 que no se puede reproducir utilizando la Rec. Los 709 son claros indicados convirtiéndolos en tonos de gris. Un modo adicional llamado Rec. 709 Clipping permite al editor ver la grabación. 2020 imágenes dentro de la rec. 709 espacio de color, simulando cómo se vería a su audiencia en un entorno de HDTV Ajustado en la fábrica para graduaciones de colores suaves El nivel de gamma para cada monitor ColorEdge se ajusta en la fábrica midiendo los valores de gamma R, G y B de 0 a 255, luego se utiliza la tabla de consulta de 24 bits (LUT) del monitor para seleccionar los tonos más apropiados. Alcanzar el valor deseado. Esto asegura las gradaciones de color más suaves en sus imágenes. Pantalla estable utilizando IA de primera industria CG3145 con la primera IA de la industriaEl color y el brillo de un monitor LCD pueden cambiar debido a los cambios en la temperatura ambiente y la temperatura del monitor en sí. Los monitores ColorEdge están equipados con un sensor de temperatura para medir con precisión la temperatura dentro del monitor, así como para estimar la temperatura del ambiente circundante. Con esta tecnología de detección y estimación de temperatura, el monitor se ajusta en tiempo real para que las gradaciones, el color, el brillo y otras características continúen mostrándose con precisión. Además, EIZO utiliza AI (inteligencia artificial) * en el algoritmo de estimación del CG319X para que pueda distinguir entre varios patrones de cambio de temperatura para calcular una corrección aún más precisa.  *Patente pendiente. Color estable en solo 3 minutos Un monitor típico toma 30 minutos o más para que se estabilicen sus características de brillo, cromaticidad y tono. El ColorEdge CG319X toma solo 3 minutos. Ya sea que esté trabajando en un estudio o que lleve el monitor consigo, obtendrá una pantalla a color confiable poco después de encender el monitor. Uniformidad en la pantalla Las fluctuaciones en el brillo y la cromaticidad en diferentes partes de la pantalla son un rasgo común de los monitores LCD. Para contrarrestar esto, los monitores ColorEdge están equipados con la tecnología patentada de ecualización de uniformidad digital (DUE) de EIZO para garantizar una visualización estable de la imagen y contrarrestar las influencias que puede tener una temperatura fluctuante en la temperatura y el brillo del color para una visualización estable de la imagen. Minimiza los Reflejos con un Panel sin Brillos El monitor está equipado con un panel IPS antirreflejo para una alta visibilidad. También utiliza tecnología de atenuación para minimizar el parpadeo y ayudar a prevenir la fatiga ocular para un ambiente de trabajo más cómodo. Reflexiones minimizadas con panel no deslumbramiento Ángulos de visión amplios con el panel IPS Los ángulos de visión de 178 ° de ancho que ofrece la tecnología de panel IPS permiten que dos o más personas vean la pantalla a la vez con pocos cambios de color o contraste. Asa de Transporte Integrada UN asa de transporte en la parte posterior del monitor le permite moverlo fácilmente de una ubicación a otra. Visera Anti-sombras La serie CG viene con una visera para prevenir sombras que impide eficazmente el deslumbramiento en la pantalla ocasionado por la iluminación ambiental. La visera del ColorEdge CG319X’s se acopla al monitor magnéticamente. Esto permite a los usuarios adjuntar la visera rápida y fácilmente sin necesidad de conectar partes por separado. Stand ergonómico para más comodidad y conveniencia Ajuste la pantalla al ángulo más cómodo y vuelva a colocarla para mostrar su trabajo a un colega o cliente. El monitor viene con un soporte versátil que ofrece ajustes de altura, inclinación y giro. El soporte también está equipado con un cierre rápido que le permite quitar fácilmente la pantalla del soporte con un solo toque. Múltiples Puertos de Entrada El ColorEdge CG319X está equipado con dos entradas DisplayPort y dos HDMI. Soporta varios formatos de vídeo de hasta 10 bits 4:4:4 a 50/60P a través de DisplayPort y 10-bit 4:2:2 a 50/60P a través de HDMI. Solftware de Simulación del Color El software uniColor pro de EIZO simula el daltonismo cuando se utiliza con una selección de monitores LCD de EIZO. Permite a los diseñadores ver cómo sus materiales impresos, signos, contenidos web, videos, etc. se visualizarían por personas que sufran de daltonismo. Garantía del fabricante por 5 años Garantía de 5 añosLos monitores ColorEdge están respaldados por una garantía de 5 años del fabricante que cubre todos los componentes, incluido el panel LCD *. EIZO fabrica sus productos en sus propias fábricas para permitir un control cercano sobre la calidad de la producción y garantizar que cada monitor esté construido para durar. * El tiempo de uso está limitado a 30,000 horas. Cero Píxeles Brillantes Cero política brillante EIZO garantiza que sus monitores ColorEdge estarán libres de subpíxeles brillantes durante seis meses a partir de la fecha de compra. Garantía de brillo y color El brillo y el color del ColorEdge CG319X están garantizados hasta 10,000 horas * a partir de la fecha de compra. Se garantiza un nivel de brillo de 120 cd / m 2 o más y una temperatura de color de 5000 – 6500 K.
4.646,75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic URSA Broadcast G2 La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica digital 6K o en estudios y producciones en resolución 4K. Además, admite una amplia variedad de objetivos y baterías, y brinda la oportunidad de grabar en tarjetas SD, UHS-II, CFast 2.0 o discos externos, en formatos habituales como H.265, ProRes y Blackmagic RAW. De esta forma, es compatible con todos los programas informáticos para editar y organizar material audiovisual. Incluso es posible cambiar la montura. Ninguna otra cámara ofrece tanta flexibilidad. 3 CÁMARAS EN UNA Cámara para producciones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 es ideal para emisoras, ya que incluye controles situados en el lateral de la unidad, a fin de ubicarlos fácilmente, y un sensor de luminosidad que permite captar imágenes extraordinarias con luz natural. Dichas prestaciones facilitan la transmisión de noticias y otros programas. Cámara de estudio El modelo URSA Broadcast G2 incluye herramientas de corrección cromática y puede manejarse a distancia. Además, al cambiar la montura, es posible usar todo tipo de objetivos, por ejemplo, de estudio o B4, e incluso controlarlos desde la manija del trípode mediante diversos accesorios. Cámara cinematográfica digital El modelo URSA Broadcast G2 incluye un sensor cinematográfico digital 6K, y es posible cambiar la montura para usar objetivos PL o EF. Además, su gran rango dinámico, su excepcional rendimiento en condiciones de escasa luz y la compatibilidad con Blackmagic RAW permiten obtener imágenes del calibre de Hollywood. Transmisiones con calidad cinematográfica digital El sensor 6K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de que las emisoras puedan beneficiarse de esta calidad al transmitir. Con una resolución de 6144 x 3456, el sensor ofrece la oportunidad de realizar producciones televisivas y cinematográficas. Al usar objetivos B4, este permite grabar en definición UHD 4K, mientras que al emplear lentes PL o EF, es posible aprovechar la totalidad de la resolución. A su vez, el rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Esto constituye una verdadera revolución en cuanto a la calidad de imagen. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz  La nueva URSA Broadcast G2 permite filmar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. En este modelo, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse mediante un interruptor en la cámara, el menú en pantalla, o remotamente a través del protocolo de control SDI. Compatibilidad con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast G2 incluye una montura para lentes B4 con componentes ópticos que se adaptan al sensor de la cámara. Esto facilita el uso de objetivos UHD modernos o versiones HD más económicas. Sin embargo, con estos últimos a menudo se consigue una resolución mayor, por lo cual es posible lograr una gran calidad a un menor precio. Los modelos B4 son parafocales, y su profundidad de campo es muy amplia, de modo que se conserva la nitidez a medida que se acerca o se aleja la imagen. Esto permite trabajar más rápido. A su vez, el mecanismo electrónico de estos objetivos facilita el ajuste del enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal. Al cambiar la montura, también es posible utilizar lentes PL y EF. Filtros de densidad neutra integrados El modelo URSA Broadcast G2 incluye filtros de densidad neutra de gran calidad que permiten reducir la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido específicamente diselados en combinación con el sensor y la colorimetría de este modelo, a fin de proporcionar una latitud adicional y una mejor percepción del color. Esto brinda la posibilidad de utilizar distintas combinaciones del ángulo de obturación y la apertura del diafragma. A su vez, los filtros infrarrojos filtran las ondas ópticas e infrarrojas de manera uniforme. Dichos ajustes se indican en la pantalla de la cámara mediante una fracción, un número o la reducción en pasos. Formatos habituales Esta cámara ha sido diseñada para brindar compatibilidad con formatos de archivo tradicionales empleados en todos los programas de edición y sistemas de difusión. En tal sentido, admite códecs ProRes 422 HQ y ProRes 422 en archivos QuickTime, o incluso H.265 en el caso del nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2, con una tasa de compresión de entre 60:1 y 285:1 y una calidad de 10 bits. A su vez, es compatible con Blackmagic RAW, un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Esto brinda la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de dinámicas de trabajo. Grabación sin interrupciones Este modelo cuenta con dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para versiones SD/UHS-II, brindando así mayor flexibilidad a la hora de escoger un soporte de almacenamiento. Dichas unidades no solo son económicas, sino que además se pueden adquirir en cualquier tienda de productos electrónicos. Las dos ranuras para cada tipo de tarjeta ofrecen la oportunidad de filmar sin interrupciones, ya que la cámara usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Además, el modelo G2 permite grabar archivos ProRes y H.265 de gran calidad, incluso en UHD a altas frecuencias de imagen, o Blackmagic RAW de 12 bits. Esto facilita su integración en sistemas de difusión existentes. Conexión directa con discos externos El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un puerto de expansión USB-C de alta velocidad en la parte trasera que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos en formato H.265 o Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad, a fin de editar y etalonar las imágenes posteriormente. A su vez, dichos discos pueden conectarse a equipos informáticos para procesar el material sin necesidad de copiarlo previamente. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseño liviano y resistente El armazón liviano y resistente del modelo URSA Broadcast G2 ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio, a fin de brindar comodidad al emplear la cámara durante todo el día. Incluye interruptores y controles externos que permiten acceder directamente a los ajustes más importantes. Estos se encuentran organizados de manera lógica para facilitar su uso y poder modificar distintos parámetros sin necesidad de mirar los botones. A su vez, la pantalla táctil plegable ofrece la posibilidad de supervisar las imágenes, ver el estado de la cámara y cambiar diferentes ajustes mediante los menús. Este modelo dispone además de conexiones SDI 12G y XLR, un puerto USB-C y una entrada XLR con 4 pines para corriente continua de 12 V. Pantalla táctil LCD La pantalla táctil plegable permite supervisar las imágenes y controlar la cámara. A pesar de que este modelo dispone de una gran cantidad de mandos y botones, la pantalla incluye controles y proporciona información importante para el rodaje superpuesta a la imagen, además de brindar acceso a los diferentes ajustes de la cámara. La parte trasera cuenta con botones adicionales y mandos para el volumen. A su vez, hay tres botones programables a los que es posible asignar distintas funciones mediante los menús. Pantalla externa La pantalla de cristal líquido ha sido diseñada para que pueda verse con facilidad, incluso a plena luz del día. Esta proporciona diversos datos, tales como la ganancia, el código de tiempo, la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación, el balance de blancos y la apertura del diafragma. Por otra parte, cuenta con indicadores para el estado de la batería y las tarjetas de memoria, e incluye vúmetros digitales para controlar la intensidad del audio. Asimismo, es posible encender la luz de la pantalla al rodar en lugares poco iluminados, y apagarla en exteriores para aumentar el contraste y facilitar la lectura de la información. Supervisión de imágenes Durante las producciones en directo, a veces es necesario supervisar la señal que transmite el mezclador. En tal sentido, al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver las imágenes emitidas al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la monitorización del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Lut 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de conservar el rango dinámico, lo cual es óptimo para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando las imágenes se ven en un monitor, pueden lucir apagadas y sin contraste. En tal sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Estas se pueden aplicar temporalmente al supervisar la calidad de las imágenes o integrar a los archivos Blackmagic RAW para emplearlas al editar. El modelo URSA Broadcast G2 incluye varias tablas predeterminadas y además admite archivos LUT 3D de 17 o 33 puntos. Conexiones para la industria televisiva El modelo URSA Broadcast G2 incluye tecnología de vanguardia y conexiones SDI 12G para transmitir las imágenes y recibir la señal de retorno. Estas admiten distintas definiciones hasta una resolución máxima de 2160p60. La cámara cuenta además con una conexión para auriculares, un puerto USB-C, un conector XLR con alimentación fantasma y una entrada para códigos de tiempo y señales de referencia. Por otra parte, dispone de un conector Hirose de 12 pines que permite controlar objetivos y suministrarles energía, además de una salida SDI HD para supervisar los contenidos y una salida XLR de 4 pines para corriente continua de 12 V. Compatible con todas las frecuencias de imagen Ya sea en un evento deportivo o para transmitir noticias de último momento, el modelo URSA Broadcast G2 permite captar imágenes en cámara lenta con una nitidez extraordinaria. A tales efectos, no solo admite frecuencias de 60 f/s, sino que además brinda la posibilidad de emplear un valor secundario para lograr dicho efecto. En tal sentido, es posible configurar la frecuencia deseada desde los menús en pantalla y luego alternar entre las dos opciones con solo presionar el botón HFR en el lateral de la unidad. De esta forma, la frecuencia de imagen puede incrementarse rápidamente al instante cuando la acción lo requiere. Micrófonos integrados y conexiones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 incluye un micrófono y un sistema de grabación de audio profesional que permiten prescindir del uso de equipos adicionales. Las conexiones XLR son capaces de suministrar una corriente de 48 V, facilitando de este modo la compatibilidad con una amplia variedad de micrófonos. A su vez, es posible vincular las entradas de audio de la cámara, a fin de utilizar micrófonos de solapa con una sola conexión monoaural, con el propósito de grabar el sonido en dos canales. Cabe destacar además que este modelo dispone de vúmetros digitales en la pantalla y mandos giratorios para ajustar la intensidad del audio, incluso al filmar con la unidad sobre el hombro. Control de cámaras mediante conexiones SDI Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la oportunidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. De esta forma, una persona puede encargarse de regular el color y la ganancia, a fin de que el camarógrafo no se distraiga y se concentre exclusivamente en el enfoque de las tomas. Compatibilidad con imágenes HD o UHD El modelo URSA Broadcast G2 permite grabar tanto en HD como en UHD. El sensor de alta resolución y la colorimetría de quinta generación brindan la posibilidad de captar imágenes de gran rango dinámico y fidelidad cromática. Al filmar en alta definición, la cámara reduce el área aprovechable del sensor para adaptarse a todos los formatos 1080. Esto facilita la transmisión de contenidos en cualquier lugar del mundo.El sensor realiza un procesamiento a nivel de subpixel, a fin de lograr una mayor atenuación de bordes y una nitidez extraordinaria. Por estos motivos, el modelo URSA Broadcast G2 garantiza tu inversión a futuro. Monturas PL, EF y F El modelo URSA Broadcast G2 cuenta con una montura B4 que puede cambiarse fácilmente por otras EF, PL o F. Además de la montura B4 instalada, la cámara incluye otra EF adicional que permite usar objetivos fotográficos económicos, los cuales además ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. A su vez, es posible adquirir versiones PL y F por separado. Al filmar películas, las monturas PL resultan más adecuadas, ya que son las más habituales para emplear objetivos cinematográficos. Esto proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Colorimetría de quinta generación Gracias a la misma colorimetría de quinta generación del modelo URSA Mini Pro 12K, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece una mejor calidad de imagen, con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Además, su innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits permite captar más información en las luces y las sombras. La colorimetría realiza parte del complejo procesamiento de las imágenes Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor en los metadatos, a fin de emplearlos en la posproducción. De esta forma, se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. El procesamiento aplicado a los archivos comunes provoca la pérdida de algunos detalles originales. Sin embargo, Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Generador de códigos de tiempo integrados El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un generador de códigos de tiempo con la hora del día que permite sincronizar las cámaras y editar tomas filmadas con múltiples unidades. Al conectar un generador externo a la entrada BNC, la unidad detectará el código de tiempo y lo sincronizará de manera automática. En consecuencia, todas las tomas captadas con las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Esto brinda la posibilidad de grabar festivales de música con varias unidades. Luego, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve facilitará el montaje de las grabaciones sincronizadas. Control del enfoque y la distancia focal Los accesorios opcionales para controlar el enfoque y la distancia focal permiten usar objetivos fotográficos durante las producciones en directo. Estos cuentan con 2 puertos USB-C que facilitan el control electrónico del objetivo y además pueden conectarse en serie a la cámara mediante una sola conexión USB. Por otra parte, su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Visores, monturas y conexiones de fibra óptica Existe una amplia variedad de accesorios diseñados especialmente para el modelo URSA Broadcast G2. De todas formas, este incluye un soporte para el hombro, otro para baterías tipo V-Lock y una manija superior, así como una montura EF adicional que permite usar objetivos fotográficos. Además, es compatible con los visores Blackmagic URSA Viewfinder y Blackmagic URSA Studio Viewfinder. A su vez, hay un conversor de fibra óptica opcional que brinda la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de dos kilómetros mediante un solo cable SMPTE, mientras que el dispositivo URSA Mini Recorder ofrece la opción de grabar en discos externos durante períodos prolongados. Grabaciones SSD y U.2 El dispositivo opcional Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en formato Blackmagic RAW 4K y 6K de 12 bits con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se instala directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. Interfaz en trece idiomas La interfaz de las cámaras de Blackmagic Design está disponible en 13 idiomas diferentes. Al configurarlas, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Control inalámbrico mediante Bluetooth Al instalar la cámara en el extremo de una jirafa o en un sitio de difícil acceso, es posible controlarla mediante Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros Para ello, se puede descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para dispositivos iPad o utilizar otras de terceros, tales como Bluetooth+ o tRigger, en sistemas iOS y Android. Incluso hay herramientas de desarrollo gratuitas con código de muestra disponibles en nuestro sitio web, las cuales permiten crear soluciones personalizadas con diversas aplicaciones para realizar un sinfín de tareas al mismo tiempo. Las posibilidades son infinitas. Distintos tipos de baterías Todas las versiones URSA son compatibles con una gran variedad soportes para baterías desarrollados por fabricantes como IDX, Blueshape y Anton Bauer, entre otros. La cámara incluye uno para baterías tipo V-Lock que puede cambiarse por el modelo opcional Blackmagic URSA Gold Battery Plate. Aquellos fabricados por Blackmagic se instalan directamente en la parte trasera de la unidad. Además, el modelo URSA Broadcast G2 cuenta con un conector XLR convencional de 4 pines para baterías y fuentes de alimentación externas que admite un voltaje de 12 a 18 V. De esta manera, brinda compatibilidad con baterías y transformadores existentes. A su vez, el conversor de fibra óptica opcional ofrece la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de hasta 2 km mediante un solo cable SMPTE. Incluye DaVinci Resolve Studio Edición, efectos visuales, etalonaje y posproducción de audio profesional El modelo URSA Broadcast G2 incluye DaVinci Resolve Studio, el mismo programa que se emplea en Hollywood para crear largometrajes, series televisivas y anuncios comerciales de alta gama. El innovador módulo Montaje dispone de opciones de edición inteligentes y prestaciones de vanguardia diseñadas para ayudar a procesar el material grabado rápidamente. DaVinci ofrece herramientas de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales en una sola aplicación. Ahora puedes aprovechar las prestaciones que utilizan los editores y coloristas profesionales.
4.333,00 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es