Soportes coche
Listado top ventas soportes coche

España (Todas las ciudades)
Soportes relojes competicion para coche deportivo , clasico o de competicion. Para el montante del conductor. Soporte indicadores coche turbo agua temperatura ...
15 €
Ver producto

Madrid (Madrid)
FAROL J&R DEPENDENCE INGLES PARA COCHE ANTIGUO PP S XX FAROL J&R DEPENDENCE INGLES PARA COCHE ANTIGUO PP S XX ANTIGUO FAROL PARA COCHE ANTIGUO “J&R – OLDFIELD Ltd mod. DEPENDENCE - BIRMINGHAN - ENGLAN ”, SIN DATAR APROX. AÑOS 1900 - 1915. APARENTEMENTE ORIGINAL, CUERPO DE LATÓN, SOPORTES LATERALES DE HIERRO, CRISTAL TRASERO ROJO RUBI. BUEN ESTADO GRAL., CON MARCAS Y SEÑALES, PROPIAS DEL USO Y DE SU ANTIGÜEDAD. CRISTAL ORIGINAL RAJADO, TAPA DEL FOCO GOLPEADA EN SU PARTE INFERIOR, CON PÉRDIDAS DE METAL Y ANTIGUOS ARREGLOS, PEQUEÑA ABOLLADURA EN DEPOSITO. ESTE ARTÍCULO SE VENDE, TAL CUAL SE ENCONTRÓ Y COMO MUESTRA EN LAS FOTOGRAFÍAS, SOLO SE HA LIMPIADO Y PULIDO. ESTADO GENERAL, VER ATENTAMENTE LAS FOTOS, SON PARTE IMPORTANTE DE LA DESCRIPCION DEL ARTICULO. Medidas aprox. Ø foco 17 cm. Fondo 18 cm. altura 32 cm. Peso 1630 grm.
Ver producto

Fuente Álamo de Murcia (Murcia)
Remolques mesias. Fabricacion y venta de todo tipo de remolques. Envíos económicos a toda españa. remolque nautico para grandes embarcaciones, galvanizado por inmersión en caliente, medidas 9,6m+1m de extensible, homologado para 3500 kg, 3 ejes de 1500kg cada uno, freno de inercia, freno de estacionamiento, rueda de repuesto, rueda jockey, instalación eléctrica de 13 polos, rodillos centrales, soportes laterales regulables, cabrestante manual, 2 años de garantía. consulte su presupuesto sin compromiso.
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Coche de rally FIA T2 (homologación nº 2011), El coche está totalmente preparado para la Copa del Mundo FIA y los Campeonatos Nacionales. Toyota posee el Pasaporte Técnico Nacional y el Pasaporte Técnico Dorado FIA. Coche construido y mantenido por Solter Motorsport. Carrocería/chasis peso del coche: 2350 kg carrocería/chasis reforzada todo arenado y asegurado jaula antivuelco "J" spec soportes para el gato ventanas aseguradas con lámina Motor/conducción motor 3,0 D4D con programa (210 km y 560 Nm) bloqueo del diferencial trasero ARB embrague spiek motor después de la revisión turbo después de la revisión Suspensión amortiguador simple Donerre ART System placas de protección bajo el coche Frenos discos de freno Rotinger pastillas de freno DBA cables de freno deportivos Sistema de combustible cables de combustible sport depósito sport/safe (180 l) ATL Equipamiento Asientos Sparco EVO Cinturones de seguridad Sparco volante Oreca salpicadero flocado contador de metros Explona sistema de extinción de incendios Lifeline Zero 3620 6 ruedas MT BF Goodrich KDR2 245/80/R16 6 llantas Bride Hi-jack EVOCorse
59.000 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Coche de rally FIA T2 (homologación nº 2011), El coche está totalmente preparado para la Copa del Mundo FIA y los Campeonatos Nacionales. Toyota posee el Pasaporte Técnico Nacional y el Pasaporte Técnico Dorado FIA. El coche ha sido construido por Jaton Racing y atendido por Solter Motorsport. Carrocería/chasis peso del coche: 2350 kg carrocería/chasis reforzada todo arenado y asegurado jaula antivuelco "J" spec soportes para el gato ventanas aseguradas con lámina Motor/conducción motor 3,0 D4D con programa (210 km y 560 Nm) bloqueo del diferencial trasero ARB embrague spiek motor después de la revisión turbo después de la revisión Suspensión amortiguador simple Donerre ART System placas de protección bajo el coche Frenos discos de freno Rotinger pastillas de freno DBA cables de freno deportivos Sistema de combustible cables de combustible sport Depósito deportivo/seguro (300 l) Células Pyrotect Racing Equipamiento Asientos Sparco EVO LF Cinturones de seguridad Sparco volante Momo salpicadero flocado contador de metros Terratrip sistema de extinción de incendios Lifeline Zero 3620 intercomunicador Stilo DG-10 Bluetooth 6 ruedas MT Cooper 235/85/16 6 llantas Bride Hi-jack ARB
59.000 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Coche construido en 2020, chasis no. 68 Se vende en versión asfaltada Kilometraje en componentes motor km 1500 turbo km 1000 caja de cambios revisada 100 km (3ª-4ª-5ª corta) diferencial trasero revisado 350 km eje de transmisión 1000 km amortiguadores revisados 870 km rodamientos ruedas 300 km embrague 170 km Depósito de combustible reconstruido, nuevo caducidad enero 2027 Extintor caducidad noviembre 2026 Baquets caducidad 2030 Pasaporte italiano + FIA + pasaporte francés PIEZAS DE RECAMBIO caja de cambios: **3°+4°+5° largo 100 km **3°+4°+5° largo como nuevo **primario +1°/2° nuevo **2 x 4° corta usada **5° corto nuevo 4x tuercas de buje de aluminio 9x tapacubos de chapa 7x rodamientos de rueda usados 4x rodamientos de rueda nuevos 3x separadores de buje 14x embragues de desembrague nuevos 5x embragues de desembrague nuevos 1x enfriador de aceite de la caja de cambios nuevo 2x conjuntos de embrague 2x soportes de gancho de capó 2x uniball de pivote 3x uniball de convergencia 4x brazo uniball en chasis 1x soporte parachoques delantero 1x kit de toma de aire de freno 1x chasis delantero nuevo 2x locars delanteros nuevos 2x locars delanteros usados 1x panel lateral trasero izquierdo de carbono 2x protectores de umbral de puerta traseros 2x rejillas parachoques superior 2x rejillas parachoques inferiores 1x retrovisor trasero izquierdo 2x discos de freno nuevos 1x parachoques trasero nuevo El precio indicado está sujeto al 22% de IVA si se vende en Italia; Fuera del ámbito de aplicación del IVA si se vende a una empresa extranjera con IVA intracomunitario válido. para información: Alessandro +39 3385054239 Luigi + 39 3356181801
200.000 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Bienvenido a NP Parts - Su proveedor fiable de equipamiento para boxes de motorsport En NP Parts, nos especializamos en ofrecer equipamiento de boxes para deportes de motor de primera categoría, diseñado para mejorar la eficacia del mantenimiento y optimizar el rendimiento. Nuestra gama de productos incluye: 1. Soportes de seguridad Airjack de 2 etapas: Diseñados para fines de mantenimiento, nuestros soportes de seguridad con gato neumático de 2 etapas proporcionan una plataforma segura y estable para la elevación rápida y segura de los coches de carreras. Garantizan un mantenimiento sin complicaciones. 2. Soportes de buje NP Pro: Nuestros soportes de buje NP Pro son soportes ajustables y muy rígidos, que proporcionan una base sólida para realizar ajustes precisos en la configuración de su coche de carreras. Ponga a punto las características de manejo de su coche de carreras para obtener el máximo rendimiento en la pista. 3. Soluciones avanzadas de alineación láser: Nuestra tecnología de alineación láser es 5 veces más precisa que los métodos tradicionales de alineación por cuerda. Consiga una precisión milimétrica en la alineación de las ruedas de su coche de carreras, lo que se traduce en un mejor manejo y una mayor vida útil de los neumáticos. ¿Por qué elegir NP Parts? 1. Rendimiento de confianza: Nuestro equipamiento para boxes de automovilismo es de confianza y ampliamente utilizado por equipos de carreras y entusiastas del automóvil, ofreciendo resultados fiables dentro y fuera de la pista. 2. Mecanizado de precisión: Con nuestro mecanizado interno, mantenemos un estricto control de calidad para garantizar que cada producto cumple los más altos estándares de durabilidad y rendimiento. 3. Soluciones a medida: Entendemos que cada equipo tiene necesidades únicas. Ofrecemos soluciones flexibles, incluyendo opciones de personalización y pedidos al por mayor, para satisfacer sus requisitos específicos. Únase a la comunidad de NP Parts y experimente la diferencia que nuestro equipamiento para boxes de automovilismo puede marcar a la hora de optimizar sus operaciones en boxes. Póngase en contacto con nosotros hoy para discutir sus necesidades y elevar su experiencia de carreras a nuevas alturas.
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Palancas de cambio - Mecanizadas por CNC a partir de aluminio 6082-T6. - Anodizadas en varios colores. - Incluye un muelle de centrado. - Los cojinetes utilizados garantizan unos cambios de marcha precisos y suaves. - Dispone de un rango de bloqueo de marchas ajustable. - Equipado con un botón de desbloqueo del bloqueo de marchas en el pomo del cambio. - Viene con cobertura total desde la parte inferior del coche. - Puede montarse directamente en el túnel de la caja de cambios. Esta palanca de cambios está diseñada principalmente para su uso en deportes de motor y recomendamos emparejarla con soportes de motor sólidos. Permite un recorrido muy corto de las marchas e incluye una función única de bloqueo de las marchas. Puede limitar el recorrido de la palanca de cambios a su rango ajustado personalmente, bloqueando la marcha atrás, la primera + segunda, o la quinta + sexta. Si necesita entrar en estas marchas, sólo tiene que pulsar el botón de la parte superior para liberar el bloqueo, permitiendo el recorrido completo de la palanca de cambios en todas las direcciones. La placa base ofrece una cobertura total desde la parte inferior, por lo que no tendrá que preocuparse de que salpicaduras de agua o humo entren por el orificio de la palanca de cambios. ¡Incluso hemos mejorado nuestra palanca de cambios con un muelle de centrado! Disponemos de palancas de cambio diseñadas para cajas de cambios BMW, GT86, 350z, VW MK5-7. ___________ Pedalera - Mecanizado CNC a partir de aluminio 6082-T6. - Anodizado en varios colores (el color estándar es el negro) - Se puede emparejar con el acelerador billet add - Rodamientos utilizados para garantizar la precisión.. - Podemos ofrecer cubierta de carbono o aluminio. Con un bastidor, pedales y pedales de aluminio billet mecanizados mediante CNC, la caja de pedales NP es increíblemente rígida, ligera y visualmente impactante. Diseñada con un perfil bajo, nuestra pedalera reversible aborda un reto común: encontrar espacio suficiente para ella. La hemos diseñado para que sea lo más compacta posible. ¿El resultado? Los pies están a sólo 54 mm del suelo. Para un confort personalizado, el ángulo y la posición de la almohadilla para los pies son ajustables para adaptarse a cualquier posición de asiento. Si lo desea, la Pedalbox NP puede venir con una cubierta de aluminio completa y funcional. También ofrece compatibilidad con un soporte de pedal de acelerador BMW E90. La instalación es sencilla y ajustable a sus preferencias. Puede atornillarse a una base sólida o soldarse. Además, puede pedirse con soportes soldables o atornillables para mayor comodidad. ___________ Soportes superiores - Piezas de montaje mecanizadas CNC 6082-T6 - Alojamiento de cojinetes de aluminio 7075-T6 (¡sólo 55 g!) - Montaje extremadamente ligero - Ajuste completo (caster, camber, giratorio) - Requiere soldadura para su instalación Diseñado para BMW, pero se puede utilizar en cualquier otro coche de carreras. Esta es la solución perfecta para construcciones salvajes personalizadas. Los soportes superiores requieren soldadura para su instalación. Diseñado para ser ampliamente ajustable y dar cualquier posición requerida que pueda necesitar.
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Desde su fundación en 2004, Saker Sportscars BV se ha consolidado como una marca icónica en el mundo de las carreras, conocida por sus impresionantes diseños inspirados en los legendarios coches de carreras del Grupo C de Le Mans. Construida en los Países Bajos, esta marca sólo ha producido 104 unidades antes de ser adquirida en 2023 por una exitosa empresa alemana. Estos coches exclusivos no sólo son un festín para la vista, sino que también son conocidos por sus bajos costes de mantenimiento y su rendimiento fiable, lo que los convierte en los favoritos tanto en los circuitos nacionales como internacionales. En los últimos años han subido de precio y han demostrado ser una buena inversión. Ahora tiene la oportunidad única de poseer un pedazo de la historia del automovilismo. Están a la venta cuatro coches de carreras Saker que formaron parte de la prestigiosa serie británica creada por JPR Motorsports. Estos coches no sólo son un dechado de excelencia técnica, sino que también han logrado importantes éxitos, incluidos varios récords en pista. Saker Rapx 1 Caja de cambios secuencial Sadev de 6 velocidades con radiador de aceite Levas de cambio Geartronics Ejes de transmisión sobrealimentados Motor nuevo con cero horas Subaru 2.0 de 400 CV Soportes de motor billet Uprated Embrague Exedy monoplato de 4 pastillas ECU Motec con mapeado ajustable en 9 etapas Mazo de cables personalizado EPS Registrador de datos Aim MXL Dash con GPS Sistema de combustible dry break con enfriador de combustible Radiador de aluminio Uprated Intercooler aeroespacial Escape de banda en V inoxidable Pinzas de freno delanteras sobredimensionadas con discos de freno más grandes, llantas traseras de 16 Parabrisas de Lexan Precio: 65.000,= euros sin IVA Saker Rapx 2 (Carrocería de carbono) Caja de cambios secuencial Sadev de 6 velocidades con radiador de aceite Levas de cambio Geartronics Ejes de transmisión Uprated Subaru 2.0 de 400 CV Soportes de motor billet Uprated Embrague Exedy monoplato de 4 pastillas Sistema de cárter seco con radiador de aceite Ecu Motec con mapeado ajustable de 9 etapas Mazo de cables personalizado EPS Registrador de datos Aim MXL2 LCD Dash con GPS Sistema de combustible dry break con enfriador de combustible Radiador de aluminio Uprated Intercooler aeroespacial Colectores de escape de Inconel con válvula de descarga externa turbo inteligente refrigerada por agua Pinzas de freno delanteras sobredimensionadas con discos de freno más grandes, Llantas traseras de 16 Carrocería de carbono Gatos de aire Difusor de carbono Parabrisas de lexan Precio: 59.000,= euros sin IVA Saker S1-500 verde carbono (sólo 2 en el mundo) Caja de cambios secuencial Sadev de 6 velocidades con radiador de aceite Levas de cambio Geartronics Ejes de transmisión Uprated Motor Subaru 2.35 stroker de 500 CV Soportes de motor billet Uprated Embrague multidisco y volante Hyper Turbo personalizado Xona JPRXR6557S Inyectores de combustible Uprated Árboles de levas billet Sistema de cárter seco con enfriador de aceite Ecu Motec con mapeado ajustable de 9 etapas Cableado personalizado EPS Control de tracción con mapa ajustable en 9 etapas Registrador de datos Aim MXL2 LCD Dash con GPS Sistema de combustible dry break con enfriador de combustible Radiador de aluminio Uprated Intercooler aeroespacial Colectores de escape de Inconel con válvula de descarga externa turbo inteligente refrigerada por agua Pinzas de freno delanteras sobredimensionadas con discos de freno más grandes Llantas traseras de 16 Carrocería de carbono Gatos de aire Difusor de carbono Parabrisas Lexan Precio: 85.000,= euros sin IVA Saker S1-500 gris carbono (sólo 2 en el mundo) Caja de cambios secuencial Sadev de 6 velocidades con radiador de aceite Levas de cambio Geartronics Ejes de transmisión Uprated Motor Subaru 2.35 stroker de 500CV Soportes de motor billet Uprated Embrague multidisco y volante Hyper Turbo personalizado Xona JPRXR6557S Inyectores de combustible Uprated Árboles de levas billet Sistema de cárter seco con enfriador de aceite Ecu Motec con mapeado ajustable de 9 etapas Cableado personalizado EPS Registrador de datos Aim MXL2 LCD Dash con GPS Sistema de combustible dry break con enfriador de combustible Radiador de aluminio Uprated Intercooler aeroespacial Colectores de escape de Inconel con válvula de descarga externa turbo inteligente refrigerada por agua Pinzas de freno delanteras sobredimensionadas con discos de freno más grandes Llantas traseras de 16 Cámara de visión trasera Chasis mejorado en el aro principal. Completamente recableado Carrocería de carbono, Difusor de carbono Gatos de aire Parabrisas de Lexan Precio: 95.000,= Ex IVA Cada coche viene con un juego extra de llantas.
59.000 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Se ofrece a la venta mi hermoso BMW E46 M3 Ringtool / coche de carreras del año 2002 En el color Titan plata. El BMW es de 10 años en mi posesión y desde hace 7 años poco a poco convertido en coche de carreras / Ringtool con piezas de alta calidad de la marca A. Ha sido conducido principalmente en Nürburgring y siempre conducido de ida y vuelta, por lo tanto el kilometraje no es sólo de pista. El M3 puede irse porque puede dejar paso a un BMW M2 Competition. A continuación se muestra una lista completa de todas las modificaciones y actualizaciones. Motor: - Radiador completo de aluminio - Culata revisada recientemente. - Convertido a bomba de dirección electrónica - Diferencial BMW Motorsport 4.10 - Silenciador OEM modificado (Muy buen sonido) Suspensión / Frenos - KW Competición A2 - Soportes de copela amortiguadores KW - Ajuste de Caster delantero - AP Racing PRO5000+ delante y detrás - Discos de freno BTCC 368mm en bujes Team Schirmer - Pastillas de freno Pagid Race - Líneas de freno de acero delante y detrás - Refrigeración de frenos delantera (Burkhart Enginering Carbon) - Semicarenado Nankang AR1 265/35R18 todo alrededor - Llantas ligeras JR 9.5J x 18 - Corrección Rollcenter Millway - Refuerzo subchasis eje trasero - Soportes de aluminio del eje trasero Millway - Brazos de caída ajustables - Obuses en uniballs Interior - Baquets de competición Sparco - Cinturones de seguridad de 4 puntos LTEC - Volante de carreras LTEC - Palanca de cambios magnética SRM - Placas de puerta de carbono - Reposapiés de aluminio - Tapas de depósito de carbono - Media jaula antivuelco de Safety devices que incluye el eje trasero Bridge. Exterior - GT4 Splitter de carbono - Canards de carbono - Frenos de carbono Burkhart - Capó OEM con rejillas de ventilación GT4 - Parabrisas lateral ligero con rejillas de ventilación - Portón trasero CSL ligero - Alerón GT4 - Difusor trasero de carbono Como puede verse, el coche ha sido seriamente modificado para su uso en pista. Todavía se conservan muchas piezas originales, como la chapa, etc. Con el M3, entre los entendidos, un tiempo de vuelta de 07:30 BTG es posible. El precio de venta del coche es negociable en el acto - al inspeccionar el coche.
36.000 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Lotus Evora GTC Lotus Evora de grandes especificaciones, construido por Lotus Motorsport y Stratton Motorsport. Nuestra relación con Lotus Motorsport significaba que este coche se utilizaba como mula de pruebas no oficial para rastrear y desarrollar nuevos componentes. El acuerdo significaba que Lotus podía probar mejoras en escenarios de carreras completas sin las potenciales relaciones públicas negativas de un fallo para un equipo de fábrica. Esto ha dado lugar a la enorme especificación del coche. El coche fue desarrollado con Lotus Motorsport y pilotado / copilotado por el renombrado gurú del chasis de Lotus Gavin Kershaw. Más tarde fue copilotado por el as del LMP3 de United Autosports Andrew Bentley. En venta debido a su retirada de las carreras GT. Vídeo de paseo completo- https://youtu.be/uchdQyU58VY A un precio de venta, construirlo con estas especificaciones costaría más de 250.000 libras. Visítelo en nuestro taller de Peterborough. Motor / cadena cinemática 0 horas Motor Lotus Motorsport de cárter seco de más de 500 CV. 0 horas Xtrac cambio secuencial de paletas. Escape Simpson motorsport. ABS/TC Bosch. Sistema de combustible de llenado rápido mediante volcado. Instrumentación Motec incluyendo registro de datos. Chasis Frenos GT4 spec con ABS de competición Amortiguadores ajustables Lotus motorsport Öhlins Jaula antivuelco FIA. Trapecios Lotus Motorsport sobredimensionados Barras estabilizadoras Lotus Motorsport elevadas Llantas anchas Lotus Motorsport/geometría Carrocería Kit de carrocería ancha instalado por Lotus Motorsport Puertas de carbono. Portón trasero de carbono. Alerón trasero de carbono de alta carga aerodinámica. Ventanas de policarbonato ligero. Recambios. Enorme paquete de repuestos disponible mediante negociación. (Motor / cadena cinemática). Motor de competición de 420 CV, incluida la ECU. Sobrealimentador (requiere servicio). Semiejes Cremallera de dirección Compresor de la caja de cambios Geartronics Bomba de dirección asistida Escape deportivo estándar 2 x radiadores de agua Correas del sobrealimentador Correas de la bomba de aceite (Carrocería) Parachoques delantero Parachoques trasero Parachoques Evora '400', incluidos los accesorios de la toma de aire y los soportes de los faros. Almeja delantera (dañada, reparable) Panel del techo Portón trasero Puertas, conductor y pasajero, incluidas ventanillas ligeras. 3 faros delanteros, (2 izquierdos, 1 derecho) Sección trasera bajo el piso. (Llantas) 3 juegos / 6 delanteras, 6 traseras Llantas anchas 'Lotus motorsport'. 1 delantera nueva en caja. (Chasis) Subchasis delantero (daños menores, utilizable/reparable). Trapecios delanteros (superior e inferior). Trapecios traseros (superior e inferior). Pastillas de freno nuevas (pagid RS) Asiento del pasajero Sparco y soportes (para la matricula). Discos de freno Amplia gama de muelles. Convergencia delantera Punteras traseras Espejo de repuesto (Equipamiento de boxes) Volquetes de combustible X2
Ver producto

España (Todas las ciudades)
¡Este Toyota está listo para ir! Toyota ha sido completamente revisado por 14K Eur con motor nuevo, suspensión, etc. Se puede utilizar para las carreras, coche de prensa o para la asistencia. Coche de 4 plazas o dos plazas. Toyota Land Cruiser KDJ 120 con bloque motor nuevo, turbo, inyectores, bomba, pistones, cigüeñal, correa de distribución, suspensión. líquidos, embrague completo nuevo, caja de cambios + diferenciales revisados, etc. -Motor: 4 cilindros, 2982 cm°, 16 válvulas D4D inyección directa, turboalimentado 195 cv, con bloque motor nuevo, turbo, inyectores, bomba, pistones, cigüeñal, correa de distribución, etc. -Caja de cambios: 6 velocidades, embrague nuevo -Transmisión: 4 ruedas motrices diferencial central permanente (50% / 50%), marcha baja, revisado + aceite nuevo -Suspensión: Equipado con 2 amortiguadores por rueda, Bilstein delantero y trasero y amortiguadores Bilstein adicionales -Chasis: Chasis preparado en cuanto a anclajes y soportes. Chasis completamente reconstruido con forrado de anclajes y soportes de carrocería. Sin óxido. -barra antivuelco de competición -Chasis: Carrocería y chasis rígidamente ensamblados. -Neumáticos: A definir según rally BF Goodrich T/A 235/85 r16 OPMT + 2x ruedas de repuesto -Combustible: Depósito de 140 litros -A/C en funcionamiento, barras de leds, luces traseras, baca rhino, sistema de fuego automático completo, cabestrante Warn, AHK, chasis totalmente blindado, etc.
30.000 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
La famosa relación entre Subaru y Prodrive comenzó en los años 90 con el Subaru Legacy y Colin McRae tomó con este coche fácil el campeonato británico. Con la librea Rizla + Coen Vink condujo en 1994 en el Benelux. Este Legacy es clubman grupo A equipado con un montón de piezas Prodrive, y le da la alegría de los amantes de Subaru y los espectadores, siempre garantizado mucha atención. Especificaciones: - Motor: 2.0 16v motor bóxer de alta compresión - Conducido 150 Kilómetros después de la reconstrucción del motor - Mazo de cables del motor con ECU Pectel - Caja de cambios: WRX de 5 velocidades (especificación estadounidense con relación larga) - Frenos: Delantero 330mm 4 pistones AP Racing y trasero 300mm 4 pistones AP Racing - Amortiguadores: nuevos Intrax rally con termostatos - Jaula antivuelco: Jaula antivuelco multipunto totalmente soldada con papeles FIA - Cabina: Asientos y cinturones de seguridad totalmente actualizados - Discos y pastillas de freno delanteros nuevos - Pastillas de freno traseras nuevas - Parilla de faros con 4 lámparas Extra: - Soportes de motor Prodrive WRC - Soportes X-Member Prodrive WRC - Prodrive WRC Soporte de dirección corto - Prodrive WRC Cárter de aceite de 6,5 litros - Prodrive WRC Freno de mano hidráulico - Mazo de cables del motor Prodrive WRC - Depósitos y mangueras de respiración WRC Style - Frenos WRC Style - Mazo de cables WRC Style con placa táctil (E-Race Hyundai) - Tablero de instrumentos GRP A Style Documentación: - Fecha de fábrica 1990 - Matrícula registrada en Hungría - Certificado de jaula antivuelco por la ASN húngara (MNASZ emitido en 2017) Entrega en los Países Bajos y Bélgica posible. Más fotos disponibles a petición.
39.500 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Hermoso histórico Lada 2101 Bj 1978 con registro de auto FIA clase CT33 válido hasta el 31.12.2030. Preparado profesionalmente para el East African Safari Classic 2021 en Kenia, que fue cancelado por razones bien conocidas. Motor: motor de carreras de 1,6 l construido especialmente para su uso en el Rally Safari por el especialista de Lada Heidicke en Glauchau, cerca de Leipzig. El motor no se agotó deliberadamente para obtener el máximo rendimiento, sino para obtener el par máximo en el rango de velocidad más bien bajo, en la medida en que esto es posible con un motor de carreras. De hecho, el empuje comienza a las 3500 vueltas, a partir de las 4000 realmente empieza, la velocidad máxima 6900, el limitador de revoluciones se activa a las 6500. fondo plano. Carburador Weber, desmontado del 45 al 40, funciona perfectamente! Caja de aire hermética en el compartimiento del motor, entrada de aire desde el borde del techo, enfriador de aceite adicional, bobina de encendido de reserva instalada y completamente cableada, bomba de combustible de reserva cableada permanentemente. Chasis: Para el safari rally optimizamos el Lada para lograr la máxima distancia al suelo y ajustamos el chasis muy suavemente para que la carrocería aguante los 5000 km de recorrido total del safari rally a pesar de todos los refuerzos. ¡Distancia al suelo delante de 22 cm! Muelles y amortiguadores más largos (Koni HeavyTrack ajustable en 3 direcciones). Cuerpo de eje delantero reforzado, trapecios reforzados, eje trasero reforzado, todos los largueros y travesaños traseros con rosca regulable, Uniballs reforzados y gomas por doquier, soportes de motor reforzados, embrague reforzado, llantas de 15 pulgadas con Kumho 185/60 R15 84Q K90. Varios: Tripmaster Terratrip Classic 202 V4 Geotrip con GPS y mecánicamente en el cable del velocímetro, 4 soportes de gato de 60 cm de altura para insertar en los puntos de apoyo para trabajar debajo del vehículo. Recambios: El precio de compra incluye piezas nuevas que compré para el Safari Rally por valor de 6.600€, incluyendo 13 neumáticos de repuesto nuevos en 8 llantas extra, ejes de cierre rápido, arranque, caja de cambios, embragues, 4 muelles, 8 amortiguadores, trapecios, prácticamente todos los tornillos Chasis, y mucho mas, unas 6 cajas de repuestos en total. Se instalaron piezas en gran parte reforzadas de Ladamoscow, costos totales para la carrocería del vehículo € 45,000 (terminado en la primera mitad de 2021). El vehículo es, por supuesto, legal en la calle (en Austria) y tiene §57 válido hasta el 01/2023. Cinturones de seguridad, tanque, extintor todo valido FIA. Desafortunadamente, el Lada NO condujo el Rally Safari porque se canceló en 2021, antes de eso completamos un día completo de carreras aquí en Austria como prueba de manejo. ¡Así que aquí hay un vehículo de rally recién construido a la venta! Tal y como está configurado ahora el vehículo, sería ideal para rallies safari, pero también para cualquier otro rally histórico con un alto componente todoterreno: Balkan Classic, Classic Dakar, Acropolis Classic, Corsica Classic, etc. Será un nuevo ¡Rally para vehículos de rally históricos, sí, en octubre de 2022 en Túnez! Vendo el coche de rally porque las carreras en circuito Y los rallies son demasiado para mí, lo subestimé. Ideal para alguien que quiere conducir rallies de inmediato en lugar de construir un vehículo durante meses, lo que no es posible incluso con el Lada muy barato a este precio. El camino hacia el pase de autos de la FIA solo fue extremadamente tedioso y representa un alto valor porque puedes comenzar en cualquier parte del mundo en la historiografía. Precio de venta 32 500 € incluyendo todas las piezas y neumáticos, vehículo solo 28 500 €
28.500 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Me complace poner a la venta mi primer vehículo, que me introdujo en la maravillosa pasión del rally raid. Viene con un juego completo de piezas de repuesto, por lo que no tendrá que comprar más. Este vehículo está listo para ir, no se requiere una gran inversión, ya sea para las carreras o para la asistencia. El vehículo ha sido completamente revisado en cada carrera por un concesionario Toyota autorizado especializado en Rally Raids en Francia, que yo recomendaría si quieres un vehículo profesional y llave en mano. Tengo todas las facturas que lo avalan. En 2019, el concesionario Toyota hizo una reconstrucción completa del bloque motor / Turbo a nuevo. Desde entonces, el vehículo ha completado 4 carreras, todas terminadas, todas sin problemas, incluido el último Rallye du Maroc en 2021. Un total de 5000km. Me habían dicho que este era un gran vehículo para aprender, seguro, fiable, estable, robusto y bueno puedo confirmar personalmente que este es el caso. Además, este vehículo es un antiguo coche de competición mantenido por el Team Lardeau. Había elegido este vehículo T2 porque no quería un vehículo modificado, casero, etc., sino uno que resistiera el paso del tiempo y, como era de esperar, la promesa se cumplió. Toyota Land cruiser KDJ 120 con nuevo bloque motor y turbo en 2019. Vehículo totalmente revisado en cada pasada por concesionario. -Motor: 4 cilindros, 2982 cm°, 16 válvulas D4D inyección directa, turboalimentado 235 CV a 3400 rpm 45mKN a 2800 rpm -Caja de cambios: 6 velocidades -Caja de cambios Adonis 250cv con on/off para potencia extra Transmisión: Diferencial central permanente a las 4 ruedas (50% / 50%) -Suspensión: Equipada con 2 amortiguadores por rueda, PROFLEX/C2P delante y detrás y amortiguadores adicionales -Chasis: Chasis preparado en cuanto a anclajes y soportes. Chasis completamente reconstruido con forrado de anclajes y soportes de carrocería. Casco: Casco preparado y reforzado con instalación integrada de barra antivuelco multipunto MATTER - Acoplamiento entre casco y chasis. -Chasis: Carrocería y chasis rígidamente ensamblados. -Frenos: Delanteros: Discos ventilados de 320 mm Traseros: Discos ventilados de 310 mm -Neumáticos: A definir según rally TOYO 235/85 r16 OPMT Combustible: Depósito adicional de 350 litros -Varios: 1 salpicadero totalmente equipado con Terratrip + indicador de temperatura de salida del escape Expediente completo, piezas de recambio y fotos a petición con posibilidad de ver el vehículo de cerca en la Ardèche, a 1 hora de Lyon.
69.999 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Después de participar en el Dakar Classic 2024 vendemos nuestro rápido, fuerte y fiable Mercedes 1735 SK/AK (4x4) Terminamos en P6 camiones en general y P4 en la clase de camiones TH1:-) El camión es de 1992, ha hecho el Dakar en 2007 y varias veces como camión de asistencia. Originalmente (y muy bien) preparado de "Team Tibau", viene con papeles alemanes y un pasaporte técnico de la FIA. El Mercedes tiene: - CTIS (inflado y desinflado de neumáticos desde el cockpit) - 8 amortiguadores Öhlins (todos con servicio nuevo y completo antes del rallye) - 2 depósitos de combustible (400 + 500 litros, bomba entre los depósitos) - salpicadero nuevo para el navegador 1 con fusibles, interruptores, sistema de control de neumáticos - consola central para navegador 2 con doble trip master (Terratrip) - nuevo intercomunicador ZN Zero Noise con conectores para tres cascos - jaula antivuelco en la cabina con adaptaciones a las últimas normativas - jaula antivuelco en la carrocería trasera - circuito de frenado (interior y exterior) - ventilador SPAL adicional - cama plegable en la carrocería trasera - grúa para elevar las llantas de repuesto Hemos cambiado o arreglado - nuevos asientos (OMP) - nuevos soportes de asiento (OMP) - nuevos cinturones de seguridad (Sabelt) - nuevos extintores de espuma (Fireline) - nuevo kit médico FIA - nuevo embrague - nuevas correas de sujeción del eje (delanteras y traseras) - baterías nuevas - arranque nuevo - nuevos soportes de motor - aceites nuevos (motor, caja de cambios, cubos de rueda) - servicio completo de frenos (delanteros y traseros) Con el camión vendrá muchas muchas piezas de repuesto como: - 2 llantas con neumáticos Continental - 4 amortiguadores Öhlins (nuevo servicio) - turbo nuevo - culata nueva - nueva camisa incl. pistón - radiador nuevo - generador nuevo - varios filtros (aceite, aire, combustible) - motor de arranque (usado) - inyectores - bomba de agua nueva - nuevo circuito de frenos - varios espejos (completos y cristales) - faros traseros y delanteros usados - limpiaparabrisas nuevos y usados - y realmente mucho mucho más Remolque: - DRACO DAMT 1800C - carga máxima 18.000 kg - suspendido por aire - neumáticos Michelin con DOT 2020/2021 (incl. rueda de repuesto) - 2 cajas de almacenamiento - rampas - luces traseras LED Precio del camión 72.000,00 Precio del remolque: 11.000,00 Precio del paquete: 79.000,00 (ventas privadas, sin IVA) Hemos hecho la Clásica en 2022 con un coche, esta vez con un camión y ahora las aventuras en el desierto han terminado. Pero tal vez otras actividades de motor vendrán ???? Si vas a hacer el Dakar Classic 2025 este sería el paquete perfecto. Asientos, cinturones, kit médico, extintores, jaula,... ¡todo con homologación válida! Si tienes alguna duda o quieres más fotos, ponte en contacto conmigo.
72.000 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Aquí se vende nuestro camión de servicio MAN, ideal como base para la transformación de una autocaravana. El motor se renovó a los 122.000 km debido a un error de fábrica de MAN. El vehículo se ha revisado todos los años. El camión nunca ha corrido, ha servido como coche de apoyo para el servicio y el equipaje. Tracción trasera con tracción total conectable Engranaje de orugas Engranaje reductor Bloqueo del diferencial central Bloqueo del eje trasero ABS desconectable Escotilla de techo Tripmaster 2 navegadores Garmin para navegación todoterreno Velocidad máxima V abierta aprox. 130 km/h Amortiguadores de rally Proflex con depósito externo, totalmente reparables Cabina del conductor con suspensión neumática y amortiguación adicional Correas de seguridad para la cabina Neumáticos 7 x 14,00 R20 Michelin XZL TL 2 soportes para rueda de repuesto, adicionalmente detrás 2 soportes para neumáticos de vehículo todoterreno 4x4 Tablas de arena con soporte Techo accesible, raíles aéreos para transportar ruedas 6 asientos completos, incluidos asientos Recaro para conductor y acompañante Maleta de almacenamiento profesional de Mildner con un soporte de bastidor especial para uso todoterreno Maleta de almacenamiento elevable Bastidor de material de acero con aletas de aluminio 4x Espacio de almacenamiento para cajas en la parte trasera, mucho espacio de almacenamiento Depósito de agua, cocina con fregadero, nevera Engel 2 generadores de emergencia (7,56 KW y 3 KW) Enrollador de manguera de aire comprimido Faros Lazer LED como faros de larga distancia Iluminación LED interior y exterior Volumen del depósito 2 x 550 litros, 1100 litros registrados Ranuras adicionales para 8 bidones WM Enganche de remolque plegable de 3,5 toneladas Ojal de remolque en la parte trasera y delantera TÜV-AU nueva al recogerla
85.000 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Después de participar en el Dakar Classic 2024 vendemos nuestro rápido, fuerte y fiable Mercedes 1735 SK/AK (4x4) Terminamos en P6 camiones en general y P4 en la clase de camiones TH1:-) El camión es de 1992, ha hecho el Dakar en 2007 y varias veces como camión de asistencia. Originalmente (y muy bien) preparado de "Team Tibau", viene con papeles alemanes y un pasaporte técnico de la FIA. El Mercedes tiene: - CTIS (inflado y desinflado de neumáticos desde el cockpit) - 8 amortiguadores Öhlins (todos con servicio nuevo y completo antes del rallye) - 2 depósitos de combustible (400 + 500 litros, bomba entre los depósitos) - salpicadero nuevo para el navegador 1 con fusibles, interruptores, sistema de control de neumáticos - consola central para navegador 2 con doble trip master (Terratrip) - nuevo intercomunicador ZN Zero Noise con conectores para tres cascos - jaula antivuelco en la cabina con adaptaciones a las últimas normativas - jaula antivuelco en la carrocería trasera - circuito de frenado (interior y exterior) - ventilador SPAL adicional - cama plegable en la carrocería trasera - grúa para elevar las llantas de repuesto Hemos cambiado o arreglado - nuevos asientos (OMP) - nuevos soportes de asiento (OMP) - nuevos cinturones de seguridad (Sabelt) - nuevos extintores de espuma (Fireline) - nuevo kit médico FIA - nuevo embrague - nuevas correas de sujeción del eje (delanteras y traseras) - baterías nuevas - arranque nuevo - nuevos soportes de motor - aceites nuevos (motor, caja de cambios, cubos de rueda) - servicio completo de frenos (delanteros y traseros) Con el camión vendrá muchas muchas piezas de repuesto como: - 2 llantas con neumáticos Continental - 4 amortiguadores Öhlins (nuevo servicio) - turbo nuevo - culata nueva - nueva camisa incl. pistón - radiador nuevo - generador nuevo - varios filtros (aceite, aire, combustible) - motor de arranque (usado) - inyectores - bomba de agua nueva - nuevo circuito de frenos - varios espejos (completos y cristales) - faros traseros y delanteros usados - limpiaparabrisas nuevos y usados - y realmente mucho mucho más Remolque: - DRACO DAMT 1800C - carga máxima 18.000 kg - suspendido por aire - neumáticos Michelin con DOT 2020/2021 (incl. rueda de repuesto) - 2 cajas de almacenamiento - rampas - luces traseras LED Hemos hecho la Clásica en 2022 con un coche, esta vez con un camión y ahora las aventuras en el desierto han terminado. Pero tal vez otras actividades de motor vendrán ???? Si vas a hacer el Dakar Classic 2025 este sería el paquete perfecto. Asientos, cinturones, kit médico, extintores, jaula,... ¡todo con homologación válida! Si tienes alguna duda o quieres más fotos, ponte en contacto conmigo.
72.000 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
El BMW 3.0 CSI que le traemos hoy a la venta está preparado para las carreras de rally y cuenta con todos los elementos de seguridad necesarios y además con un motor 3.0 CSL original acoplado a una caja de cambios de 4 velocidades. El coche se presenta en color blanco con las franjas de la División M de BMW, con unas llantas Braid muy bonitas. El coche se matriculó originalmente en Tenerife, España, en octubre de 1974 y se volvió a matricular en abril de 2021 con nuevas placas de matrícula. El coche está siendo restaurado y adaptado a la competición con la última revisión mecánica realizada en el verano de 2022. El cuentakilómetros indica 56.500 km. Este coche viene con todos los manuales del propietario y el pasaporte técnico de la Federacion Espanola de Automovilismo para rallyes clásicos contrarreloj. La última vez que el coche fue revisado por un especialista de BMW se cambió el aceite del motor, el filtro de aceite del motor, el filtro de aire, las bujías, el líquido de frenos, los soportes del motor, el distribuidor de encendido, las mangueras de refrigeración, los muelles de la suspensión, las rótulas inferiores, los discos de freno, las pastillas de freno y los cables del freno de mano. No dude en ponerse en contacto conmigo a través de mensaje, correo electrónico o por teléfono si tiene alguna duda sobre el coche o si desea conocer cualquier otra información.
Ver producto

España (Todas las ciudades)
El motor está construido y medicado por GEP (Gelashvili Performance). El coche está construido por Fausto Racing Club para adaptarse a las normas del Grupo A de Rally. La lista de especificaciones del motor: - Motor: 4g63 2000cc con bloque largo; - Relación de compresión WISECO 9.0:1; - OEM 85mm Bore; - OEM 88mm Stroke; - Vigas H de Eagle; - Árboles de levas: GSC S1 (268/268) Admisión: 11,0mm de elevación, Escape 10,5mm de elevación; - Engranajes de leva TOMEI; - Muelles de válvula mejorados y retenedores de titanio; - Válvulas de stock (pulidas); - Puerto de la cabeza pulido a las especificaciones del Grupo A de rally. - Sistema anti EBB personalizado en el cárter de aceite para evitar daños en el motor. - Bomba de combustible interna: WALBRO 450Lph; - Bomba de combustible externa: AEROMOTIVE A1000 con (tanque de combustible externo de 3L de capacidad hecho a medida para anti-EBB); - Inyectores FIC750; - Regulador de presión de combustible AEROMOTIVE; - Modificado con combustible de 98 octanos; - Actualización del sistema de encendido GEP Spec; - Bujías NGK BKR8EIX; - Colector de escape original; - EVO-9 TD05-16G 10.5T Turbo; - Sistema de escape de 3" GEP Custom; - Downpipe afinado para el sistema de escape de 3"; - El colector de escape y el tubo de bajada están cubiertos por una protección térmica. - Válvula de soplado TIAL; - Filtro de aire HKS; - Tubos de aluminio de admisión personalizados; - Gran entrada de aire de aluminio con manguera adjunta dirigida al filtro de entrada de aire; - Radiador de agua de aluminio más grande y ancho; - ECU: Link G4+ EVOLink con conexión USB externa al portátil; - 3 mapas personalizados: 1. Para la carrera sin ALS (Sistema Anti-Lag) 2. Para Carrera con ALS (Sistema Anti-Lag) 3. Para carrera con ALS (sistema antiretraso) con mayor impulso. - Sistema NLTS (No lift to shift); - Control de lanzamiento; Potencia del motor: 360whp (caballos de fuerza de la rueda) - 420hp; La lista de especificaciones del coche (carrocería): - Sistema de Monitor de Detonación instalado en el salpicadero; - Medidores instalados en el coche: (Turbo Boost, Temperatura del agua, Temperatura del aceite, Presión del aceite (Mecánica), Temperatura de Escape, Monitor de Voltaje); - Medidor de RPM externo con linterna limitadora; - Interruptor SPARCO ACC; - Caja aislada personalizada para la batería; - Cubo adicional de la fuente de energía negativa con seis alambres a la localización diferente distribuida de cuerpo hacer mantener la fuente negativa completa en el sistema; - Sistema de recogida de aceite hecho a medida; - Jaula de acero al carbono Ireco Motorsport certificada por la FIA; - Ventilador de circulación de aire interior personalizado (OEM se elimina); - Intercooler y Radiador de agua rociada Conectado a ECU que lo controla; - Eje diferencial de carreras; - Accionamiento final cortocircuitado; - Bomba de vacío para el sistema de frenos con depósito de aire; - Embrague cerámico Stage 3 con collarín ACT MONOLOC; - Pastillas de freno FERODO DS-2500; - Sistema de freno de mano hidráulico de 2 cilindros con líneas individuales en cada rueda; - Mangueras de freno de acero blindadas; - X-Brace motorizado Cusco; - Puntales delanteros y traseros Cusco Powered; - LSDs delanteros y traseros; - Suspensión de competición OHLINS ajustable con sistema de ajuste manual de inflexibilidad; - Soportes superiores de amortiguadores delanteros ajustables para (Caster, Angle, Toe); - Asientos SPARCO Sprint Racing (La homologación ha terminado en 2020); - Cinturones de seguridad SABELT (4-5 puntos); - Iluminación del copiloto; - Volante MOMO Racing con Alcantara. (Funda protectora incluida); - Las ventanas de las puertas del lado del pasajero trasero y el parabrisas trasero se cambian por plástico ligero; - Espejos aerodinámicos afinados del mercado de accesorios; - Parachoques delantero y trasero fácilmente desmontables. (No se necesitan herramientas); - Extintor de incendios homologado; - Abrazaderas de parachoques delanteras y traseras SPARCO; - Faldones SPARCO; - Ventilación de aire ajustable a medida desde el techo; - Pedales RALLIART; - Pedal para el copiloto; Peso de la carrocería con la mitad de combustible: 1300kg; Coche nunca se estrelló, totalmente revisado en 2021 sin carreras después. Más fotos y videos disponibles a petición. El coche se encuentra en Georgia, el propietario puede entregarlo a cualquier país europeo por aproximadamente 1000 € extra.
38.500 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Subaru con matrícula XN-732-X Coche: Subaru Impreza 2.0 GT Turbo 1a admisión: 2/11/1998 Cilindrada: 1994 cc motor completamente reacondicionado V2 RA STI taqués hidráulicos 1995, nuevo turbo con restrictor de 34 mm (5 rallyes de un día NK 2021 impulsado) Potencia: +/- 300 CV Tuning: Maping van Hoof sport, ALS y Launch control, embrague de bronce sinterizado Unidad: 4X4 Suspensión: Bilstein Caja de cambios: 5 velocidades Asientos: año de construcción 2018 Cinturones de seguridad: año de construcción 2018 Puntos de apoyo: 4 debajo del coche, incluidos los soportes. Piezas de repuesto: 5 juegos de neumáticos de metal ligero (color dorado) en concreto; 4x pulidos Hankook T52, 4x pulidos Hankook T72, 4x intermedio Hankook W 53, 4 x neumático de lluvia Hankook W 52 y 4x neumático de lluvia corte extra (barro) Hankook W 52 caja de cambios interna defectuosa motor de repuesto Luces adicionales, estuche para casco, ejes de transmisión adicionales y diferencial de deslizamiento limitado adicional El coche está en muy buenas condiciones y listo para la nueva temporada de rallies 2022. El coche tiene los colores del coche de rally de Colin McRae 1997.
35.000 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
En venta o alquiler Mitsubishi Pajero L141G, 3.0V6 para Dakar Classic. Año de fabricación es 1990. El coche fue construido en 1994 por el italiano Ralliart, en 2022 fue completamente renovado. El coche comenzó 3 veces en el Dakar Classic y siempre cruzó con éxito la línea de meta. El coche compitió en la media intermedia (H3) y ganó 4 etapas en este difícil grupo durante el Dakar Classic 2025. Su mejor posición es el puesto 16 en la clasificación general. Vendo el coche en condición «listo para competir». El coche tiene 6 amortiguadores Fox de fábrica, un depósito de combustible adicional, un bloqueo del diferencial trasero, una caja de cambios V5M31, muchos componentes del Pajero 2 más nuevo, todas las antenas y soportes necesarios para el Dakar (Iritrack, Tripy). El equipo de seguridad tiene homologaciones FIA válidas. También puse algunas piezas de repuesto con el coche.
34.999 €
Ver producto

Oviedo (Asturias)
Vendo mi capricho mitsubishi lancer evolution 8 gsr, del año 2005,una replica de coche de rallys. 59700 km reales demostrables por itv,nunca golpes, buen estado y bien cuidado , utilizado solo fines de semana, siempre duerme en garaje cubierto con lona, cambios de aceite cada 8000km se utilice o este parado como buen evo, aceite diferenciales motul 75w140, aceite caja cambios motul 75w90 Equipamiento: aire acondicionado tapicería de cuero semibacquets recaro cuero elevalunas eléctricos delanteros y traseros airbag de conductor y acompañante volante momo Interior: arneses sabelt de 4 puntos anchos extintores de 1 kg pomo ralliart, cubrecinturones recaro pedales ralliart aluminio radio cd clarión con mp3 usb, relojes cuentarpm y velocímetro ralliart, turbotimer apexi autentico, freno mano carbono altavoces sony plásticos interior pintados negro brillante luces interior led blanco tapiceria tratada con crema de cuero Alfombrillas con el logo bordado cuadro mandos carbono Motor: tapa motor carbono, tapa distribución carbono, valvula descarga del mr aluminio de muelles manguitos radiador samco, manguitos admisión e intercooler silicona, manguito del turbo silicona, manguitos motor, soportes radiador aluminio, cubrecolectores aluminio, admisión carbono gr.a, filtro Green gr.n, tapon motor ralliart, batería pequeña 70 amp, desconectador de batería, tapon magnético de carter, valvula solenoide del turbo 3 vias tapon radiador ralliart, bomba de gasolina walbro 255, anticongelante puro igol, aceite motor motul 300v, cables bujía ralliart, electronica por Farina con 2 mapas de potencia 320-370 cv con cut-off al cambiar y antilag light, línea de escape de 2,75 pulgadas,tramo final inconel y supresor ralliart, bomba agua cambiada con la distribucion poleas regulables, Colector de admision con los pasos trabajados, anulado el fallo motor por suciedad en mariposa(típico fallo fabrica en lancer evo) Suspensión: suspensión AST de 3 vias con doble muelle, vástago gordo y botellas de gas regulables en altura, dureza y caídas, copelas regulables barra de copelas delantera y trasera Transmision: aceite diferenciales motul 300v aceite caja cambios motul 300v palieres reforzados embrague exedy stage 2 ceramico-metalico volante motor rectificado cuando se cambio el embrague shortshifter acortador de palanca de cambios Frenos y llantas: frenos delanteros ap Racing 6 pistones 5555 con discos ventilados de 360 mm y pastillas ferodo ds 3000, frenos traseros brembo 2 pistones y pastillas ferodo ds 2500 liquido frenos ap racing dot 4 llantas braid en 18x8 et 15(al ras de la aleta) semislicks federal 235/18 traseros semislick kumho 235/18 delanteros latiguillos metálicos goodrige delante y detrás tornillos de llanta aluminio Exterior: frontlip evo 9 con defensa evo 9 vortex generator toma aire techo carbono, aireadores carbono ventanillas retrovisores ralliart carbono WRC parasol trasero Mitsubishi microperforado homologado faros traseros evo 9 insignias modelo ingles bombillas posición led bombillas cruce y largas piaa matriculas pequeñas ecologicas plástico Entrego mucho material de serie, llantas enkei con 4 neumaticos, retrovisores eléctricos, frenos brembo de 4 pistones con pastillas ferodo ds 2500, latiguillos de origen, pomo y pedales de origen,funda cubrecoche para el garaje,1 defensa de evo 8,linea escape de origen, suspensión 4 muelles y 4 amortiguadores de origen, cubrecolector origen,downpipe origen, y mas cosas que se me olvidan. Distribución hecha a los 33000 km en talleres carracedo con bomba de agua, embrague exedy cambiado a los 50000 km en talleres oscarsan sport,aceite diferenciales y caja cambios cambiado a los 35000km, itv hasta 2018,documentación y seguro al dia lo entrego con 2 llaves y libreta con historial, TODO LO QUE TIENE EL COCHE ESTA HOMOLOGADO EN FICHA TECNICA Y PASA ITV con valor de 1000 euros la homologación,aceite motor recién cambiado, el coche esta para no hacerle nada mas, tiene mucho dinero encima, solo cogerlo y disfrutar de el, lo vendo porque no lo utilizo prácticamente, solo hay que ver los km que tiene, no quiero cambios por nada, ni ofertas absurdas, el que entienda de coches sabra valorarlo en su medida, mejor verlo en persona, de los pocos evos 8 con tan pocos km reales. Precio 35000 euros ,contactar a este telefono 636820064, precio negociable.
35.000 €
Ver producto

Valencia (Valencia)
Baúl, Maleta, arcón porta equipajes todoterreno, furgoneta, coche grande,Land Rover,range, llaves Baúl, Maleta, arcón porta equipajes todoterreno, furgoneta, coche grande,Land Rover,range, llaves Portaequipajes, marca Lanrover, sirve para cualquier coche, se sujeta con soportes a barras coches, con llaves, 242 x 96 x 35 cm
Ver producto
-
Siguiente →