Sparco asiento deportivo f200
Listado top ventas sparco asiento deportivo f200
SPC 00961NRRS ASIENTOS, NEGRO, ROJO
- Marca Sparco, modelo R100. Bicolor: Negro y rojo. Marco tubular
- Doble ajuste. Palanca de reclinación. Fijación inferior, 271 x 345
- Compatibles con cinturones deportivos de 3 y 4 puntos. 13 Kg. Ideal para simulador / playseat
- No homologado
- Uso exclusivo en circuito cerrado y/o concentraciones tuning
Ver precios en Amazon
SONGMICS LSF106 BAÚL PUFF - TABURETE PARA ALMACENAJE PLEGABLE CARGA MÁXIMA DE 300 KG BLANCO, 76 X 38 X 38 CM
- Estable y robusto - Fabricado en tablero MDF de clase E1, sólido y robusto, certificado por SGS. Pesa a unos 6,62 kg, puede soportar estáticamente hasta 300 kg
- Robusto - El ribete de tejido franela ayuda a reducir la fricción para una larga duración
- Cómodo - Cubierta de tela y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad
- Práctico y funcional - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
- Diseño original - Otomana con diseño simple y moderno, fácil de montar y desmontar, se adapta bien a la decoración en su casa
Ver precios en Amazon
España
Sparco Asiento deportivo F200 negro EL TIEMPO DE ENTREGA DE ESTE PRODUCTO SI NO ESTA DISPONIBLE PUEDE SER DE 10 DIAS Marca: AutoHispania - 979107808
367 €
Ver producto
España
Sparco Asiento deportivo R100 negro Vinyl + Red stitching (Reclinable) EL TIEMPO DE ENTREGA DE ESTE PRODUCTO SI NO ESTA DISPONIBLE PUEDE SER DE 10 DIAS Marca: AutoHispania - 979107808
378 €
Ver producto
España
S00974ZNRSX El spx es fabricado artesanalmente en italia utilizando la misma tecnología y los mismo materiales utilizados para los oem de los supercoches. Efectivamente el spx es el primer asiento abatible en fibra de carbon a la disposición del público que cumple las mismas especificaciones exigidas por los fabricantes oem. El spx utiliza una combinación de fibra de carbon y materiales compuestos avanzados que ofercen al conductor comodidad y rendimiento en un conjunto ligero. El spx está revestido con una combinación de estupenda piel italiana y suave. El centro del spx está revestido en alcantra que permiten mantener el control absoluto del vehículo y mejorar la experiencia de conducción. Para rematar el aspecto deportivo todo el cosido manual ha sido realizado en tono sobre tono negro con el logotipo Sparco bordado en el mismo color negro. El respaldo dispone de un puño de microajuste que permite obtener la posición de conducción perfecta. El spx se vende en las versiones conductor y pasajero (izquierda y derecha). Compatible con cinturones deportivos de 3 y 4 puntos. No homologado. Marca: Sparco. Color: negro. Uso: universal.
3.320,23 €
Ver producto
España
1 unidad Respaldo de asiento modelo Ferrara. Color negro con detalles en gris. Tamaño universal para todos los coches. Parte frontal: PVC laminado doble con 0 7 cm de espuma 25D con tejido no tejido. Relleno: 140g algodón PP. Respaldo: tejido cepillado laminado simple con espuma de 0 2 cm. Relleno: 140g algodón PP. Durable y fácil de limpiar. Diseño deportivo de rendimiento transpirable duradero y ergonómico. Deje que el diseño traiga nuevos niveles de confort a su experiencia de conducción.
54,06 €
Ver producto
España
1 unidad Respaldo de asiento modelo Ferrara. Color negro con detalles en rojo. Tamaño universal para todos los coches. Parte frontal: PVC laminado doble con 0 7 cm de espuma 25D con tejido no tejido. Relleno: 140g algodón PP. Respaldo: tejido cepillado laminado simple con espuma de 0 2 cm. Relleno: 140g algodón PP. Durable y fácil de limpiar. Diseño deportivo de rendimiento transpirable duradero y ergonómico. Deje que el diseño traiga nuevos niveles de confort a su experiencia de conducción.
63,29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El automóvil se construyó originalmente en Hangar 111 y luego lo usaron varios conductores durante el transcurso de su vida logrando múltiples podios en la serie Elise Trophy. Completamente renovado y preparado para que lo use mi hija Abby Lock, quien condujo el automóvil en varias carreras durante la temporada 2021. Habiendo sido atendido por Hangar 111 desde su construcción, nunca se ha escatimado en gastos en la preparación, mantenimiento y reparación de este automóvil. Cubriendo solo 18,400 millas desde nuevo, el chasis es excepcional por dentro y por fuera y nunca se dañó. Todas las cubiertas, puertas y escotillas son Lotus genuinos, excepto el techo. El coche se preparó para la temporada 2022, pero debido a sus compromisos laborales ahora no se utilizará, por lo que se ofrece a la venta. Tal como está, el automóvil está listo para competir, aparte de un nuevo juego de arneses para el conductor que se instalarán antes de que el nuevo propietario tome el automóvil. La especificación es la siguiente: Volante QR volante sparco alcantara Asiento Tillet B12 Carbon Elise sobre ruedas Tillet Dispositivos de seguridad FIA Jaula antivuelco completa de 6 puntos Cámaras Racelogic V-Box 2 Montaje en tablero OLED (mantenido en 2020) Sistema de extinción Lifeline (revisado en agosto de 2021) Interruptor aislador de estado sólido Cartek Luz de cambio a la altura de los ojos (controlada por ECU) Gestión del motor Emerald K6 Interruptor de anulación del ventilador Enfriador de aceite con ventilador con interruptor de temperatura Manómetros Stack Pro Control (presión de aceite y temperatura) Ventanas de puerta Lexan (conductor y pase) Luneta trasera Lexan Llenador de combustible Tuff Jug Sistema de drenaje de combustible Lata de captura de respiradero de 2 litros Airbox ITG con filtro nuevo Motor Scholar Built 1.8 K-Series de 180bhp Colector de escape inoxidable 4-2-1 Caja de cambios PG1 de relación cerrada (cojinetes de acero) Múltiple de entrada de aleación (puerto emparejado) Kit completo de manguera de refrigerante de silicona Samco radiador de aleación Techo rígido ligero Escotillas de servicio delanteras y traseras de liberación rápida Discos acampanados de aleación Hangar 111 con rotores AP Racing Ruedas de carreras trenzadas con neumáticos Avon ZZR Semi-Slick Actualización de manguera de embrague trenzada Amortiguadores JRZ One-Way Race (revalvulados en 2021) Barra estabilizadora Hangar 111 (5 posiciones) Escape deportivo Hangar 111 inoxidable (bajo nivel de ruido) Soportes de motor Vibra-Technics (carretera/pista) Repuestos: Ruedas de carrera BRAID con Avon zzz Ruedas Elise S1 estándar con neumáticos húmedos Avon Cubierta de coche a prueba de tormentas al aire libre Asiento y arnés para pasajero/instructor 2 latas de combustible Tuff Jug Mazo de cables y mangueras de drenaje de combustible
18.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lotus Evora GTC Lotus Evora de grandes especificaciones, construido por Lotus Motorsport y Stratton Motorsport. Nuestra relación con Lotus Motorsport significaba que este coche se utilizaba como mula de pruebas no oficial para rastrear y desarrollar nuevos componentes. El acuerdo significaba que Lotus podía probar mejoras en escenarios de carreras completas sin las potenciales relaciones públicas negativas de un fallo para un equipo de fábrica. Esto ha dado lugar a la enorme especificación del coche. El coche fue desarrollado con Lotus Motorsport y pilotado / copilotado por el renombrado gurú del chasis de Lotus Gavin Kershaw. Más tarde fue copilotado por el as del LMP3 de United Autosports Andrew Bentley. En venta debido a su retirada de las carreras GT. Vídeo de paseo completo- https://youtu.be/uchdQyU58VY A un precio de venta, construirlo con estas especificaciones costaría más de 250.000 libras. Visítelo en nuestro taller de Peterborough. Motor / cadena cinemática 0 horas Motor Lotus Motorsport de cárter seco de más de 500 CV. 0 horas Xtrac cambio secuencial de paletas. Escape Simpson motorsport. ABS/TC Bosch. Sistema de combustible de llenado rápido mediante volcado. Instrumentación Motec incluyendo registro de datos. Chasis Frenos GT4 spec con ABS de competición Amortiguadores ajustables Lotus motorsport Öhlins Jaula antivuelco FIA. Trapecios Lotus Motorsport sobredimensionados Barras estabilizadoras Lotus Motorsport elevadas Llantas anchas Lotus Motorsport/geometría Carrocería Kit de carrocería ancha instalado por Lotus Motorsport Puertas de carbono. Portón trasero de carbono. Alerón trasero de carbono de alta carga aerodinámica. Ventanas de policarbonato ligero. Recambios. Enorme paquete de repuestos disponible mediante negociación. (Motor / cadena cinemática). Motor de competición de 420 CV, incluida la ECU. Sobrealimentador (requiere servicio). Semiejes Cremallera de dirección Compresor de la caja de cambios Geartronics Bomba de dirección asistida Escape deportivo estándar 2 x radiadores de agua Correas del sobrealimentador Correas de la bomba de aceite (Carrocería) Parachoques delantero Parachoques trasero Parachoques Evora '400', incluidos los accesorios de la toma de aire y los soportes de los faros. Almeja delantera (dañada, reparable) Panel del techo Portón trasero Puertas, conductor y pasajero, incluidas ventanillas ligeras. 3 faros delanteros, (2 izquierdos, 1 derecho) Sección trasera bajo el piso. (Llantas) 3 juegos / 6 delanteras, 6 traseras Llantas anchas 'Lotus motorsport'. 1 delantera nueva en caja. (Chasis) Subchasis delantero (daños menores, utilizable/reparable). Trapecios delanteros (superior e inferior). Trapecios traseros (superior e inferior). Pastillas de freno nuevas (pagid RS) Asiento del pasajero Sparco y soportes (para la matricula). Discos de freno Amplia gama de muelles. Convergencia delantera Punteras traseras Espejo de repuesto (Equipamiento de boxes) Volquetes de combustible X2
Ver producto