-
loading
Solo con imagen

Sparco f300i grupo

Listado top ventas sparco f300i grupo

SPC SPC3004GR F300I SILLA INFANTIL GRUPO 0+, GRIS
  • Grupo 0. Peso de 0 a 13 Kg. Edad de 0 a 18 meses (aprox.)
  • Sistema de anclaje universal. Homologación ECE R44/04. Aprobado para su uso orientado hacia atrás para el bebé recién nacido de hasta 13 Kg
  • Ajuste simultáneo del arnés y el reposacabezas. Relleno extra acogedor. Sistema de la correa simple y claro. Tela y relleno transpirables
  • Con asa ergonómica antideslizante y ajustable en varias posiciones. El asa de transporte tiene 3 posiciones, ideal tanto para la alimentación del niño o para mecerlo
  • Sistema para ajustar el asiento del coche a la silla de paseo. Capota de parasol ajustable. La base ISOFIX (SPC3004FIX) se vende por separado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPARCO OPC12120001 SET DE 2 ALMOHADILLAS UNIVERSALES DE CINTURÓN PARA COCHE COLOR NEGRO CON FRANJA GRIS
  • Para viajar de forma cómoda y agradable, ideal para niños
  • La hombrera protege contra superficies rígidas
  • El tejido de la funda es de gran suavidad
  • Lavado a mano a 30 grados
  • Con cierre de velcro para facilitar el montaje
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPARCO SPC3004RS F300I SILLA INFANTIL GRUPO 0+, ROJO
  • Grupo 0. Peso de 0 a 13 Kg. Edad de 0 a 18 meses (aprox.)
  • Sistema de anclaje universal. Homologación ECE R44/04. Aprobado para su uso orientado hacia atrás para el bebé recién nacido de hasta 13 Kg
  • Ajuste simultáneo del arnés y el reposacabezas. Relleno extra acogedor. Sistema de la correa simple y claro. Tela y relleno transpirables
  • Con asa ergonómica antideslizante y ajustable en varias posiciones. El asa de transporte tiene 3 posiciones, ideal tanto para la alimentación del niño o para mecerlo
  • Sistema para ajustar el asiento del coche a la silla de paseo. Capota de parasol ajustable. La base ISOFIX (SPC3004FIX) se vende por separado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAFETY 1ST ROAD SAFE SILLA DE COCHE GRUPO 2/3, RECLINABLE EN 2 POSICIÓNES, FÁCIL Y RÁPIDA DE INSTALAR CON CINTURÓN DE SEGURIDAD, COLOR NEGRO
  • Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.)
  • Esta silla para coche ligera crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con 6 posiciones
  • Reposacabezas protector y respaldo reclinable con 2 posiciones para más seguridad y comodidad
  • Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
  • Silla para coche ligera (2,8 kg) para cambiarla de coche fácilmente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPARCO SPC1204RD ALMOHADILLA, ROJO, SET DE 2
  • 2 Unidades
  • 100% lavables
  • Limiar con un paño humedo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Maravillosa silla infantil SPARCO SPC F300i roja grupo 0 con anclaje universal y homologación ECE R44/04 en la que los más pequeños irán cómodamente seguros. Marca SPARCO SPC Modelo F300i Color rojo y negro Grupo 0 Peso de 0 a 13 Kg. Edad de 0 a 18 meses (aprox.) Sistema de anclaje universal Homologación ECE R44/04 Aprobado para su uso orientado hacia atrás para el bebé recién nacido de hasta 13 Kg. Ajuste simultáneo del arnés y el reposacabezas. Relleno extra acogedor Sistema de la correa simple y claro Tela y relleno transpirables Incluye capota para el sol viento y lluvia Peso ligero 45 kg. Con asa ergonómica antideslizante y ajustable en varias posiciones El asa de transporte tiene 3 posiciones ideal tanto para la alimentación del niño o para mecerlo Sistema para ajustar el asiento del coche a la silla de paseo Capota de parasol ajustable El portabebés se puede utilizar también como un sistema de viaje en todos los chasis de cochecito de paseo equipados con un accesorio adaptador con portabebés Maxi Cosi (no incluido). Grupo: 0+ Peso: 0 -13 kgs Edad: 0 - 18 meses (aprox) Sistemas de anclaje compatibles: Universal Semi-Universal Homologación: ECE R44/04 Material Polyester + HDPE (High Density Polyethylene) + PP + Aluminum + PUR Sponge
52,81 €
Ver producto
España
Genial porta bebés SPARCO SPC F300i gris grupo 0 con anclaje universal y homologación ECE R44/04 en la que los más pequeños irán cómodamente seguros. Marca SPARCO SPC Modelo F300i Color gris y negro Grupo 0 Peso de 0 a 13 Kg. Edad de 0 a 18 meses (aprox.) Sistema de anclaje universal Homologación ECE R44/04 Aprobado para su uso orientado hacia atrás para el bebé recién nacido de hasta 13 Kg. Ajuste simultáneo del arnés y el reposacabezas. Acolchado envolvente Tejidos y espumas de máxima transpiración. Incorpora una capota para aislar de la luz del sol vientos o lluvia. Asa de transporte ergonómica con 3 posiciones. La postura es ideal tanto para la alimentar al bebé o para acunarlo. El portabebés se puede utilizar también como un sistema de viaje en todos los chasis de cochecito de paseo equipados con un accesorio adaptador con portabebés Maxi Cosi (no incluido). Sistemas de anclaje compatibles: Universal Semi-Universal Homologación: ECE R44/04 Material Polyester + HDPE (High Density Polyethylene) + PP + Aluminum + PUR Sponge Grupo: 0+ Peso: 0 -13 kgs Edad: 0 - 18 meses (aprox)
168,66 €
Ver producto
España
Espectacular silla infantil SPARCO SPC F700i gris grupos 2 + 3 homologación ECE R44/04 en la que los más pequeños viajarán cómodamente seguros. La mejor silla en su gama fabricada hasta la fecha. Marca SPARCO SPC Modelo F700i Color gris y negro Grupos 2 + 3 Peso de 15 a 36 Kg. Edad de 4 a 12 años (aprox.) Sistema de anclaje universal Homologación ECE R44/04 Peso de la silla de 75 Kg. Aprobado para su uso orientado hacia delante para un niño de 15 a 36 Kg. / 4 a 12 años (aprox.) Su amplio y profundo respaldo ofrece una protección sólida de impacto lateral Respaldo y apoyacabezas integral que crece a la vez que los niños se hacen más altos Indicador de ajuste de altura para ajustarlo perfectamente a la altura del niño Con una posición de descanso para una mayor comodidad El diseño más ergonómico y elegante fabricado hasta la fecha Ajuste del cinturón al vehículo claro y sencillo Fácil de instalar en el vehículo Posiciones del asiento fácilmente ajustables con un simple tirón Con conectores de fijación
205,94 €
Ver producto
España
Espectacular silla infantil SPARCO SPC F700i azul grupos 2 + 3 homologación ECE R44/04 en la que los más pequeños viajarán cómodamente seguros. La mejor silla en su gama fabricada hasta la fecha. Marca SPARCO SPC Modelo F700i Color azul y negro Grupos 2 + 3 Peso de 15 a 36 Kg. Edad de 4 a 12 años (aprox.) Sistema de anclaje universal Homologación ECE R44/04 Peso de la silla de 75 Kg. Aprobado para su uso orientado hacia delante para un niño de 15 a 36 Kg. / 4 a 12 años (aprox.) Su amplio y profundo respaldo ofrece una protección sólida de impacto lateral Respaldo y apoyacabezas integral que crece a la vez que los niños se hacen más altos Indicador de ajuste de altura para ajustarlo perfectamente a la altura del niño Con una posición de descanso para una mayor comodidad El diseño más ergonómico y elegante fabricado hasta la fecha Ajuste del cinturón al vehículo claro y sencillo Fácil de instalar en el vehículo Posiciones del asiento fácilmente ajustables con un simple tirón Con conectores de fijación
205,94 €
Ver producto
España
Espectacular silla infantil SPARCO SPC F700i roja grupos 2 + 3 homologación ECE R44/04 en la que los más pequeños viajarán cómodamen...
174,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lancia Delta Integrale Evo 1, modelo de 1992 con librea Martini Racing. El coche era inicialmente Verde Derby Grupo N, y después de unos años se convirtió en blanco (código de color 210) con muchas piezas genuinas Abarth Grupo A. Conducido sólo en rallyes sobre asfalto, campeón griego de GR N en 1993, nunca ha circulado sobre grava. Número de chasis ZLA831AB000552049, motor de 290 CV con pistones y bielas forjados. Piezas originales Abarth: - Trapecios delanteros y traseros Abarth - Barras antivuelco Abarth delanteras y traseras - bujes Abarth delanteros y traseros - Frenos Abarth delanteros y traseros - Cremallera de dirección Abarth - Suspensión Abarth - Copelas amortiguadoras delanteras y traseras Abarth - Puertas delanteras ligeras Abarth - Portón trasero ligero Abarth con cristal original Lancia de policarbonato - Cristal de policarbonato Abarth que cierra el maletero - Palanca del freno de mano Abarth Caja de cambios: - Diferencial delantero y eje primario Bacci Romano. Exterior: - Retrovisores del Grupo A - Ventiladores de freno Grupo A - Llantas de magnesio OZ Racing de 16 Interior: - Reposapiés del conductor de kevlar de carbono del Grupo A - Reposapiés del conductor de carbono kevlar del Grupo A - Jaula antivuelco OMP - Extintor de incendios OMP - Sistema de extinción de incendios SPARCO - Asientos SPARCO EVO 2 - Cinturones de seguridad azules SPARCO - ATL nuevo depósito de combustible 45L (exp 2026) - Tirante trasero de aluminio Sparco - Tirante delantero de aluminio original - Doble bomba de combustible Bosch - Doble bobina de encendido con amplificador - Sistema original de pulverización de agua del intercooler con depósito de aluminio - Número de coincidencia del motor 831E50001305921
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El motor está construido y medicado por GEP (Gelashvili Performance). El coche está construido por Fausto Racing Club para adaptarse a las normas del Grupo A de Rally. La lista de especificaciones del motor: - Motor: 4g63 2000cc con bloque largo; - Relación de compresión WISECO 9.0:1; - OEM 85mm Bore; - OEM 88mm Stroke; - Vigas H de Eagle; - Árboles de levas: GSC S1 (268/268) Admisión: 11,0mm de elevación, Escape 10,5mm de elevación; - Engranajes de leva TOMEI; - Muelles de válvula mejorados y retenedores de titanio; - Válvulas de stock (pulidas); - Puerto de la cabeza pulido a las especificaciones del Grupo A de rally. - Sistema anti EBB personalizado en el cárter de aceite para evitar daños en el motor. - Bomba de combustible interna: WALBRO 450Lph; - Bomba de combustible externa: AEROMOTIVE A1000 con (tanque de combustible externo de 3L de capacidad hecho a medida para anti-EBB); - Inyectores FIC750; - Regulador de presión de combustible AEROMOTIVE; - Modificado con combustible de 98 octanos; - Actualización del sistema de encendido GEP Spec; - Bujías NGK BKR8EIX; - Colector de escape original; - EVO-9 TD05-16G 10.5T Turbo; - Sistema de escape de 3" GEP Custom; - Downpipe afinado para el sistema de escape de 3"; - El colector de escape y el tubo de bajada están cubiertos por una protección térmica. - Válvula de soplado TIAL; - Filtro de aire HKS; - Tubos de aluminio de admisión personalizados; - Gran entrada de aire de aluminio con manguera adjunta dirigida al filtro de entrada de aire; - Radiador de agua de aluminio más grande y ancho; - ECU: Link G4+ EVOLink con conexión USB externa al portátil; - 3 mapas personalizados: 1. Para la carrera sin ALS (Sistema Anti-Lag) 2. Para Carrera con ALS (Sistema Anti-Lag) 3. Para carrera con ALS (sistema antiretraso) con mayor impulso. - Sistema NLTS (No lift to shift); - Control de lanzamiento; Potencia del motor: 360whp (caballos de fuerza de la rueda) - 420hp; La lista de especificaciones del coche (carrocería): - Sistema de Monitor de Detonación instalado en el salpicadero; - Medidores instalados en el coche: (Turbo Boost, Temperatura del agua, Temperatura del aceite, Presión del aceite (Mecánica), Temperatura de Escape, Monitor de Voltaje); - Medidor de RPM externo con linterna limitadora; - Interruptor SPARCO ACC; - Caja aislada personalizada para la batería; - Cubo adicional de la fuente de energía negativa con seis alambres a la localización diferente distribuida de cuerpo hacer mantener la fuente negativa completa en el sistema; - Sistema de recogida de aceite hecho a medida; - Jaula de acero al carbono Ireco Motorsport certificada por la FIA; - Ventilador de circulación de aire interior personalizado (OEM se elimina); - Intercooler y Radiador de agua rociada Conectado a ECU que lo controla; - Eje diferencial de carreras; - Accionamiento final cortocircuitado; - Bomba de vacío para el sistema de frenos con depósito de aire; - Embrague cerámico Stage 3 con collarín ACT MONOLOC; - Pastillas de freno FERODO DS-2500; - Sistema de freno de mano hidráulico de 2 cilindros con líneas individuales en cada rueda; - Mangueras de freno de acero blindadas; - X-Brace motorizado Cusco; - Puntales delanteros y traseros Cusco Powered; - LSDs delanteros y traseros; - Suspensión de competición OHLINS ajustable con sistema de ajuste manual de inflexibilidad; - Soportes superiores de amortiguadores delanteros ajustables para (Caster, Angle, Toe); - Asientos SPARCO Sprint Racing (La homologación ha terminado en 2020); - Cinturones de seguridad SABELT (4-5 puntos); - Iluminación del copiloto; - Volante MOMO Racing con Alcantara. (Funda protectora incluida); - Las ventanas de las puertas del lado del pasajero trasero y el parabrisas trasero se cambian por plástico ligero; - Espejos aerodinámicos afinados del mercado de accesorios; - Parachoques delantero y trasero fácilmente desmontables. (No se necesitan herramientas); - Extintor de incendios homologado; - Abrazaderas de parachoques delanteras y traseras SPARCO; - Faldones SPARCO; - Ventilación de aire ajustable a medida desde el techo; - Pedales RALLIART; - Pedal para el copiloto; Peso de la carrocería con la mitad de combustible: 1300kg; Coche nunca se estrelló, totalmente revisado en 2021 sin carreras después. Más fotos y videos disponibles a petición. El coche se encuentra en Georgia, el propietario puede entregarlo a cualquier país europeo por aproximadamente 1000 € extra.
38.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La especificación Maturo Rally se ha desarrollado para celebrar las victorias sin precedentes de Lancia en los rallies del Grupo A y sus monstruosos coches. La versión final del equipo Lancia Martini es homenajeada por nuestra reconstrucción reconocida por la FIA HTP del que es conocido como el coche de rallyes más exitoso de la historia. Esto le permite volver a visitar y revivir el mundo de los rallyes clásicos, aunque analógicos. Totalmente reconstruido en 2021 por Maturo Competition Cars (rediseñado / diseñado) Observaciones especiales 1. Motor revisado y revisado 01-01-2023 2. Caja de cambios completamente nueva 01-01-2023 3. Último resultado: ganó el NL / Dutch Hellendoorn Rally 2022 con el piloto profesional (ex WRC) Kevin Abbring 4. Listo para competición - disponible ahora 5. 950 SS km. Entre otras cosas provisto de: - Homologación completa Grupo A Abarth spec 1990 - Con pasaporte histórico FIA (HTP) - Preparado / homologado FIA ERC Historic (Campeonato Europeo de Rallyes) - Restrictor FIA de 38 mm (367 CV y +525 Nm de par, probado en banco de potencia) - Caja de pedales Gr A. Abarth con nuevos cilindros AP - Sistema de frenos Grupo Abarth delantero de 330 mm y trasero de 282 mm - Freno de mano y palanca de cambios especificación Abarth - Suspensión Intrax motorsport / rally desarrollada conjuntamente - Ejes de transmisión de acero especial mejorados (capaces de girar en lugar de frenar) - Caja de cambios Dog-leg de 5 velocidades homologada (dientes de engranaje rectos) - Jaula antivuelco homologada por la FIA - Depósito de combustible ATL (con célula de seguridad) - Homologación hasta marzo de 2024 - Asientos Sparco Racing - Homologación hasta finales de 2024 - Cinturones de seguridad Sabelt - Homologación hasta finales de 2024 - Sistema extintor Sparco - Nuevo 2021 - Monit Tripmaster - Escape de acero inoxidable con cat. homologado FIA - Grupo A Rally luces extra para visibilidad en carretera - Gran paquete de piezas de recambio disponible (solicite cualquier cosa, original o nueva) Actualmente en librea exacta de Lancia Martini de 1989 (Por el especialista italiano, Giacomo Baj.)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mitsubishi Lancer Evo X (grupo N4) año 2011 Motor 2000 CC 295 CV km O nuevo, reconstruido en 2023 Caja de cambios Bernini recién reconstruida Suspensión Reiger recién reconstruida Frenos Brembo Centralita Motec Diferencial Ralliart Barra antivuelco OMP Asientos Sparco Cinturones de seguridad Sparco Depósito de combustible estándar Extintor Sparco Coche listo para competir en perfecto estado. Coche totalmente reconstruido. Coste adicional: varias piezas de recambio
58.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fiat 500 700 cc año 1973 Motor Fiat 700CC Caja de cambios Bacci de 6 velocidades Frenos de disco delanteros Frenos traseros de tambor Llantas de 10" Neumáticos Avon Jaula antivuelco Sparco Baquets Sparco con homologación caducada Cinturones de seguridad Sparco con homologación caducada Coche en excelente estado y perteneciente a la categoría de Grupo Histórico. Requiere únicamente la sustitución de las homologaciones caducadas para estar listo para la competición.
17.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
***Ganador del campeonato griego de carreras de subidas de 2022*** Coche de competición totalmente construido para carreras de subida de colinas o Time Attack. El coche está basado en un Mitsubishi Evo IX original de carretera matriculado en Grecia. Ha sido modificado y mejorado con las mejores piezas disponibles en el mercado actual. Potencia máxima: 750cv Jaula antivuelco: Acero al cromo-molibdeno SPARCO homologado por la FIA Transmisión: X-Shift secuencial de 6 velocidades con cambio de levas Shiftec ECU: Pectel SQ6 (4 mapas de potencia, 4 estrategias anti-lag) Control del diferencial: Pectel (4 mapas) PDM: Motec PDM30 (incl. teclado) Diferenciales: Ralliart (delantero y trasero) Freno de mano: Hidráulico AP Racing (2 bombas) con ABS OEM funcional Frenos: Brembo Grupo N delante y detrás Suspensión: Suspensión de carreras de asfalto REIGER Grupo N Elementos ligeros: Puertas y ventanas ligeras Ross Sport Kit de descenso de suspensión WISEFAB en todo el contorno Subchasis: Momentum Motorsport delantero y trasero Alimentación de combustible: Colgador de combustible Radium con bombas dobles Walbro F90000274 E85 Radiador del motor: Koyo racing Radiador de aceite: Mocal Racing Turbo Owen GBT 6982 Motor: 2,1 litros con piezas internas superiores Pasaporte técnico FIA Gold Sistema electrónico de extinción de incendios Sparco 14 llantas de competición BRAID de 18 pulgadas (4 forjadas, 10 de fundición)
115.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta Citroen Saxo VTS coche de carreras. Motor: 1587cc original + árboles de levas grupo N, último reconstruido en 2022 Caja de cambios: Bacci Romano sincronizada + diferencial de deslizamiento limitado Bacci Romano, última reconstruida en 2022 Suspensión: Amortiguadores Bilstein rally grupo N, muelles Eibach, última reconstrucción en 2022 Frenos: Original + pastillas de freno DS3000, última revisión en 2022 ECU de serie 6 x Speedline 14" con neumáticos de rally; 4 x OZ Ultraleggera 15" con neumáticos Nankang semi slick. Asiento: Sparco, válido hasta 2026 Cinturón de seguridad: Turn One, homologación caducada Jaula antivuelco Matter Depósito de combustible original Extintor Sparco Nº de homologación FIA: N-5564;
11.750 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El equipo de Racemarket Iberia pone a la venta un Toyota Celica GT-Four ST185 que está en su fase final de preparación y que nunca ha corrido. El motor 3S-GTE ha sido forjado recientemente y produce 270 caballos de potencia controlados por una centralita E-Race que se ponen en marcha a través de un embrague con elementos cerámicos y una caja de cambios RAV4 con relación de piñones más corta. Este coche también tiene una línea de escape completa del grupo A. En el interior cuenta con jaula antivuelco de seguridad Sparco, asientos Atech, cinturones de seguridad RMS y extintor Sparco. A nivel de frenado, el coche cuenta con frenos originales, pero aún quedan pinzas y discos de 315 mm por aplicar. Las ruedas son 5 Speedline GTZ de 18'' nuevas y tiene suspensión ajustable BC Racing. Más información por mensaje.
26.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta Renault Clio 1.8 16v Gr. N2000 Motor 2,000CC Williams Gr. N reconstruido en 2022 con 15 km Caja de cambios Sadev Suspensión Bilstein stac Llantas OZ Racing Jaula antivuelco Sonas Asientos Sparco con homologación hasta 2025 Cinturones de seguridad Sparco con homologación hasta 2025 Depósito de combustible original Extintor nuevo en el año 2022 Coche en perfecto estado, terminado en el año 2022. Sistema eléctrico nuevo, radiador sobredimensionado, discos nuevos, bomba de combustible nueva y escape Grupo N nuevo. Coste adicional: - 4pcs Michelin slick neumáticos con 7 km € 1.200,00 - culata de repuesto usada € 250,00
18.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mitsubishi Montero DID-3.2 Año 2010 Modelo V80 Km 176.422 8-AMORTIGUADOR OHLINS 5-LLANTAS BRAID FULLRACE DAKAR 7*16 5-CUBIERTAS BF GOOD RICH MUD TERRAIN 255/85 16 1-JGO DE BARRAS ANTIVUELCO 2-SILLONES DEPORTIVOS SPARCO Y ANCLAJES 2-BARRA DE LEDS DELANTERAS 1-CABREESTANTE DELANTERO -KIT DE BRAZOS DE SUSPENSION REFORMADO Y REFORZADOS -KIT DE ALETINES EN FIBRA DE PASOS DE RUEDA -CUBRE RUEDA TRASERO TUBULAR -SNORKEL -JGO. PROTECCIONES TRASERAS (CUBRE TRANSFER, CUBRECARTER, CUBRE DEPOSITO Y CUBRE GRUPO) -TURBO HIBRIDADO POR ATC -BARRAS LED TECHO -ARNESES SPARCO 4 PUNTOS (TODO HOMOLOGADO,ITV PASADA,EN PERFECTO ESTADO/FUNCIONAMIENTO
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es