Sufrio
Listado top ventas sufrio
JUGASTE Y SUFRÍ
Ver precios en Amazon
SUFRI [EXPLICIT]
Ver precios en Amazon
SUFRI
Ver precios en Amazon
SUFRI CALADO
Ver precios en Amazon
ME LA SUFRI [EXPLICIT]
Ver precios en Amazon
SUFRI
Ver precios en Amazon
ELLA SUFRIO
Ver precios en Amazon
SUFRI
Ver precios en Amazon
JUGASTE Y SUFRI [EXPLICIT]
Ver precios en Amazon
SUFRI
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Sufrio una caida en 2019, de ahi su precio, pero fue totalmente reparada y se ha seguido usando hasta ahora sin problema, silencioso Dekevic (se entrega original), asa para pasajero, se entrega tapa de colin y asiento, topes anti caida,estriberas retrasadas, porta matriculas puig, kit de arrastre practicamente nuevo, discos y pastillas al 80%, se entrega con neumatico trasero nuevo, para mas informacion, pregunten. -- NO CAMBIOS —
3.800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Triumph Sprint ST 1050 127cv Diciembre 2008. 27.800kms. Maletas originales. Cúpula touring alta original. Discos de freno GALFER. Latiguillos metálicos J.Juan. Suspensiones regulables. Válvulas de hinchado acodadas. ITV hasta noviembre de 2022. Distintivo medioambiental C (verde)-DGT- Autonomía de más de 300kms por depósito Medias de consumo de 5-5.5L/100kms con cruceros de 130-150km/h. Motor con mucho par. Con 19.000kms sufrió arrastrón adecuadamente reparado por eso se cambió el frontal y el marcador indica 7.800 kms. De ahí su precio... Kms demostrables en ficha técnica (ITV) o informe DGT.
3.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ARRANCA Y SE DESPLAZA. MAQUINA SUFRIO VUELCO. NO PUEDE EXTENDER EL BRAZO POR ROTURA DE LAS TUBERIAS AL CILINDRO. PUEDE SUBIR Y BAJAR EL BRAZO. MOTOR APARENTEMENTE EN BUEN ESTADO. SE ENTREGA SIN IMPLEMENTOS.
16.940 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
6.990 eur. - toyota corolla verso segunda mano vehiculo de 7 plazas, en muy buen estado general..actualmente 169900 kilometros, certificados en contrato y factura..nunca sufrio ningun tipo de accidente que afectara a la estructura del vehicul.. disponemos de taller propio, todos nuestros vehicul
6.990 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NO ARRANCA, AVERIA POR JUNTA CULATA. SUFRIO UN SOBRECALENTAMIENTO. 103.733KMS ITV VALIDA HASTA 16/01/2023.
16.940 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta 1988 Peugeot 309 GTI Grupo A, antiguo coche de Richard Burns - Conducido por Richard Burns hasta el 1º puesto de su clase y 16º de la general en el Rally RAC de 1991. - Propiedad de Richard Burns y colocado en su colección personal de 1999-2021 - Construido por Peugeot Talbot Sport UK y también pilotado con éxito por Kalle Grundel y Håkan Eriksson. Construido a principios de 1988 por Peugeot Talbot Sport UK según las especificaciones del Grupo A, el E777 KKV se matriculó por primera vez el 17 de febrero de 1988 y se asignó inmediatamente a Kalle Grundel para el Campeonato Británico de Rallyes de ese año. La primera salida del coche fue en el Rally Internacional Cartel, pero duró poco, ya que Grundel sufrió una pérdida de aceite que le obligó a abandonar la prueba. Grundel seguiría compitiendo en el Circuito de Irlanda, Gales y Ulster antes de ceder su puesto a Mikael Sundström para disputar el Manx. El año se completaría con Grundel volviendo a subirse al coche en el RAC para terminar en una excelente 10ª posición en la general y segundo en su clase. En 1989, el E777 KKV se asignó al joven sueco Håkan Eriksson, hermano menor de Kenneth. Eriksson disputaría todo el Campeonato Británico de Rallyes de 1989, su primer campeonato fuera de Suecia. Eriksson volvería en 1990 para disputar otra temporada en el Campeonato Británico de Rallyes con el equipo Peugeot Talbot Sport. Como ya era tradición, la temporada comenzaría en el Rally Cartel. Con una especificación de Grupo A mejorada con respecto al coche del año anterior, Eriksson admitió que no acababa de familiarizarse con el coche y, por lo tanto, los tiempos no llegaban en la primera mitad del rally. Con algunos ajustes en la puesta a punto, Eriksson remontó con fuerza para hacerse con la victoria de clase y el 7º puesto en la general. Una victoria de clase seguiría en el Circuito de Irlanda después de terminar 8º en la general, con el único contratiempo de un cambio de marchas suelto. Eriksson comentó: "Quizás nos queden dos días más de rally y entonces ganaremos". En el Welsh International, la racha de victorias continuó en unas etapas inusualmente calurosas y secas. A pesar de que Eriksson tuvo que encender el ventilador interior para enfriar el motor, terminaron en una notable 4ª posición en la general y 1ª en su clase. Los escoceses lograron una nueva victoria en su clase y el 8º puesto en la general, pero se vieron perjudicados por varios pinchazos. Sin embargo, esto sería suficiente para que Eriksson se alzara con el título de su clase. A cambio de ganar la Copa Peugeot 1991, Richard Burns recibiría como premio conducir el E777 KKV en el Rally RAC de ese año. Des O'Dell, de Peugeot, esperaba encontrar al próximo piloto británico que se proclamara Campeón del Mundo y, al proporcionar un coche para Burns en el RAC, demostró ser un paso en la dirección correcta. Con las etapas del primer día celebrándose principalmente en terrenos de casas señoriales, el pequeño Peugeot saldría luchando con varios tiempos de etapa entre los 30 primeros, dejando a Burns y Reid en la 30ª posición de la general. A medida que la niebla y la lluvia se adentraban en Gales para las etapas del segundo día, el 309 sacaba partido de su ligereza y agilidad con Burns al volante. Tras completar los bosques de Clocaenog y Hafren, sólo quedaba un coche de dos ruedas motrices por delante, el Works Vauxhall de Dave Metclafe. A medida que el rally se dirigía hacia el norte, hacia el bosque de Kielder, el ritmo no hacía más que mejorar. Rara vez se vería a Burns marcar tiempos que no fueran los más rápidos de su clase. A medida que el tiempo empezaba a mejorar, también lo hacía la clasificación. Al llegar al último día del rally, Burns se situó en la 17ª posición de la general a sólo cuatro etapas del final de la prueba de 565 kilómetros. Richard Burns y Robert Reid lideraron su clase desde el final de la SS7 hasta el final del rally, unas 30 etapas más tarde. El E777 KKV cruzó la línea de meta en 16ª posición de la general y 1ª de su clase tras cuatro días de competición. Una actuación dominante para el joven de 20 años al volante y una gran promesa para el futuro. Tras el RAC, Peugeot se quedó con el coche, que acabó vendiendo a Ian Patterson en mayo de 1998. Patterson participaría en el Rally de Escocia de ese año antes de que el coche se vendiera nada menos que a Richard Burns a través de Steve Black de SBG Sport en abril de 1999. Se tomaría la decisión de restaurar completamente el coche a como estaba en el RAC de 1991, lo que incluía la reconstrucción completa del motor y la caja de cambios por Davison Motorsport. El coche se completó en febrero de 2000 y pasó a formar parte de la colección personal de Burns de coches que había pilotado a lo largo de su carrera hasta la fecha. Autosportif Engineering se encargó de mantener la colección completa para Burns. Lamentablemente, Richard Burns falleció en 2005 tras una larga enfermedad, pero sigue siendo el único inglés que ha conseguido el título de Campeón del Mundo de Rallyes. A lo largo de su carrera, Burns consiguió el Campeonato del Mundo de Pilotos de 2001, 10 victorias en el Mundial de Rallyes, 1 Campeonato Británico de Rallyes, 2 Campeonatos de la Copa Peugeot y un Campeonato Nacional Británico de Sole. Tras su muerte, el coche quedó al cuidado de la familia de Richard, que lo utilizó para promocionar la recién creada Fundación Richard Burns, una organización benéfica creada para ayudar a personas y familias con cáncer y enfermedades neurológicas. El coche quedó al cuidado de Autosportif Engineering, que lo mantuvo a punto para exposiciones por todo el Reino Unido, como el Goodwood Festival of Speed, el Wales Rally GB y el Autosport Show. El E777 KKV pasó a ser propiedad privada en agosto de 2021 y fue enviado de nuevo a Autosportif para ser revisado y preparado para el Rallyday de ese año en Castle Combe, donde se celebraría el 20º aniversario del Campeonato del Mundo Burns. Completo con un archivo de historia intrigante que incluye cartas a Burns al adquirir el coche, documentos de restauración, y un libro de historia de rally completo, entre otros. El coche se puede ver en el Reino Unido en la sede de Rally Replay en Chichester, West Sussex, a poca distancia del famoso circuito de Goodwood. Vídeos personalizados disponibles bajo petición. Envío global disponible.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta oferta se refiere a un automóvil inicial de 2016, sin embargo, hubo un nuevo cambio de chasis en 2018. Kilometraje: Nuevo Chasis EVO 2018: 11.179 kms Carrocería: versión EVO Motor: 5.257 kms desde la última reconstrucción Caja de cambios: 0 kms desde la última reconstrucción Embrague: 0 kms, nuevo Pila de combustible: válido hasta el 3/2023 El automóvil compitió en el campeonato Super Trofeo de 2019 y 2020 con el equipo Leipert y nunca sufrió un accidente que provoque daños estructurales. La oferta incluye: 2 juegos de ruedas suplementarios. (8 ruedas adicionales) Llave para tuercas de rueda Conector de lanza de aire Cámara trasera Cubierta para coche Precio sin IVA
159.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fórmula Uno ARROWS A21-02 Impulsado por Pedro DE LA ROSA y Jos VERSTAPPEN Coche de carreras + Repuestos HISTORIA: El Arrows A21 fue el coche con el que compitió el equipo Arrows de Fórmula Uno en la temporada 2000 de Fórmula Uno. Fue conducido por el joven español Pedro de la Rosa, en su segundo año con el equipo, y el experimentado holandés Jos Verstappen, quien había conducido para el equipo en su forma de Footwork en 1996. El coche demostró ser muy prometedor después de la catastrófica temporada de 1999, pero era demasiado poco fiable para anotar más de un puñado de finales con puntos. De la Rosa parecía listo para subir al podio en Hockenheim y el A1-Ring, pero perdió tiempo después de un trompo en el primero y sufrió una falla en la caja de cambios en el segundo. Verstappen también produjo una serie de actuaciones impresionantes, que culminaron en el cuarto lugar en Monza. El A21 también se destacó por tener constantemente una de las velocidades en línea recta más altas de cualquier automóvil en la temporada 2000. La temporada 2000 también vio al equipo adoptar un distintivo color negro y naranja, en deferencia a su nuevo patrocinador principal, Orange. Officina Caira está disponible para apoyar en todo el mundo al nuevo propietario. (INGENIERÍA + EVENTOS) Más información: www.officinacaira.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Resumen Esta hermosa goleta turca de 19,20 m hecha a medida ya está disponible para la venta en las Islas Baleares, España. Construido en 1988, sufrió un importante restyling en 2018 ofreciendo el máximo confort con cuatro lujosas cabinas y un sinfín de comodidades y equipamientos. La Goleta está autorizada para transportar 25 pasajeros más tres tripulantes, y cuenta con concesionario portuario así como autorización para excursiones. En 2021, también se matriculó en España, tiene amarre comercial en Formentera y tiene un 50% de descuento en las tasas de combustible. Está en excelentes condiciones con una encuesta reciente en 2021 que lo valora en 280.000 € y el vendedor está abierto a colaborar en la gestión del negocio y las ventas.
280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Callirhoe III es un dise?o ?one Toner? de Dick Carter, es el modelo ?Tina? construido por el astillero Maas en Breskens (Holanda) entre 1967 y 1969, 40 barcos construidos, los primeros 15 en acero, los siguientes 25 en GRP (plastico reforzado con fibra de vidrio). El dise?o del Tina gano las regatas oceanicas mas famosas del mundo, la Fastnet y la One Ton Cup... Anteriormente Dick Carter ya habia ganado la regata Fastnet con su anterior dise?o pero fue con el Tina con el que se consagro entre los mejores del mundo en regatas oceanicas. Callirhoe III fue participe de la famosa regata de la Fastnet durante la edicion de 1979, la carrera sufrio un temporal que se mantiene como uno de los mas violentos registrados hasta la fecha (75 barcos volcaron, cinco se hundieron) con fuerza 10 y 11, saliendo este indemne dejando claro su caracter oceanico. Callirhoe III es una de las pocas TINA que todavia esta bien referenciada y en buenas condiciones. Al casco de acero se le a?adio un recubrimiento completo de masilla ceramica epoxica de 3-5mm de espesor para protegerlo. La madera en cubierta esta en plena forma y brillo tal como se ve en las fotos (fotos de Mayo 2023). Los Tina a la venta son raros, ya que todos los propietarios le diran que estan enamorados... Cuando tienes una Tina, tienes una joya rara en tus manos! Son raros los barcos con tal historial! Tina mantienen una notoriedad particular. Esto sin duda se explica por la pureza de las lineas de este soberbio dise?o. Y como solemos decir, un hermoso barco es un barco de alto rendimiento. !Las Tinas lo han ganado casi todo! Leer más...
49 €
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
VEHÍCULO EN ESTADO, DEFECTOS: PÉRDIDA DE ACEITE, IDEAL PARA PROFESIONALES. El vehículo sufrió un pequeño accidente pero esta reparado, se acepta prueba mecnica. Tiene muchos extras: sistema de tracción total calefacción al volante multifunción para volante techo de cristal eléctrico sistema de lavabo de faros sensor de lluvia luz xenon faros adaptables navegación sistema de entrada de voz Precio al contado: 11.500€ gastos de tramitación a parte. se encuentra disponible en TIENDA DE ALCALÁ DE HENARES Vehículo en gestión de venta, el precio incluye 1 año de garantía contratada por una empresa externa, AC CAR no se hará cargo de posibles averías no cubiertas por dicha garantía contratada. Actuamos meramente de intermediarios, por lo que no damos garantía propia ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TITULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL, NO PUDIENDO CONSTITUIR EN NIGÚN CASO LA BASE DE UN FUTURO CONTRATO. Tipo: Deportivo Marca: BMW Modelo: Serie 3 Year: 2009, Color: Gris Combustible: Gasolina, Kilometraje: 90000, Puertas: 2
11.500 €
Ver producto
4 fotos
Yaiza (Las Palmas)
Descripción Vendo furgoneta Ford Transit Connect 2015 para carga de mercancías, en muy buen estado. Color blanco y rotulada, 120.000 km, tiene un roce en parachoques trasero superficial. Próxima ITV en octubre 2025 al igual que la revisión anual y cambios de aceite y filtro y demás. Se cambio la correa el año pasado. Se puede contrastar toda la información acudiendo al taller mecánico. Nunca sufrio golpes o averías. Pueden contactar por email atlantis8214@hotmail.com o Telf. 649809424 Tweet
7.500 €
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
SE VENDE Opel Corsa e- (Reparar o respuesto) Se vende Opel Corsa E- accidentado. (Preferencia para repuestos pero se vendería entero) El coche sufrió daños en la carrocería, siendo las siguientes piezas afectadas: Capó Techo Aleta delantera izquierda Defensa delantera Faros Luna Algún arañazo en puerta del chófer y otros lados. Lo peor es el techo, el coche de interior está bien, el motor, maletero y demás piezas en buenas condiciones al igual que de mecánica. Motor 1.4. 81mil kms Color blanco Año 2016 PARA MAS FOTOS E INFORMACIÓN POR PRIVADO.
Ver producto
Almacelles (Lleida)
control de crucero Lazer sufrió en la parrilla Webasto con control remoto Asientos con calefacción Alfombrillas de goma delante y detrás. cámara de marcha atrás Sensores de aparcamiento delanteros y traseros Aire acondicionado Aire acondicionado Asientos con calefacción Calor en el espejo Cierre centralizado Asientos alcántara
16.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grupo de productos Dúmpers de obra Marca / modelo Barford SKR 9000 Año de fabricación 2008 Horas de uso 6.335 h Ubicación GUADALHORCE (MALAGA), Andalucía País España Mascus ID 50BA953A PRECIO Seleccione una moneda DETALLES Referencia 51485 Número de serie SKR91084SWWB0102 Más información ARRANCA Y REALIZA LAS FUNCIONES CON DIFICULTAD. SUFRIO UN VUELCO. TOLVA DAÑADA, CULATA FISURADA. MOTOR QUEMA MUCHO ACEITE.
9.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
South Racing T4 (clasificación SSV) con todos los documentos de acompañamiento de T4. -El coche se construyó en abril de 2022, el nuevo pasaporte T4 se hizo en julio de 2023. -Suspensión Donerre -Fecha de caducidad del depósito de combustible Feb 2027 -Fecha de caducidad de los baquets: No válida después de 2027 -Fecha de caducidad de los cinturones de seguridad: No válida después de 2028 -Motor Turbo RR de 195 CV -Depósito de combustible FIA de 130 litros -Cinturones de seguridad y asientos Sparco -Extintores automáticos y manualesOMP -Cubierta adicional del cinturón de fibra de carbono -Cubrecárter de aluminio -Eje delantero y trasero CAN-AM original para normativa T4 -Kit de frenos J-Juan -Llantas Headlock -Registrador de datos AIM -Salpicadero de carbono -Pantalla de 10 -Cámara de marcha atrás -Sensor de temperatura del cinturón -Sensores adicionales conforme a la normativa FIA -Intercomunicador Stilo -Ventilador de casco -Neumáticos de repuesto, jack, pistas de arena El 1er propietario condujo el rally Dakar 2023 El 2º propietario es una mujer, primera mujer piloto de los países bálticos en el Rally Dakar, que condujo - Rally de Breslau y 1 Baja local. Antes de Dakar 2024 el coche fue completamente reconstruido con todo nuevo tren motriz, suspensión, frenos y etc. Después del Dakar 2024 (P9 en la general) sólo corrió el rally de Breslau, Polonia (P3/68). El coche nunca sufrió daños en el chasis, terminó todos los rallyes. El precio no incluye el IVA. ¿Te interesa? Ponte en contacto para más información.
75.000 €
Ver producto