Suplemento magia
Listado top ventas suplemento magia
A Coruña (A Coruña)
EDAD OSCURA MAGO, SUPLEMENTO DE ROL PARA EDAD OSCURA DE LA FACTORIA DE IDEAS EDAD OSCURA MAGO, SUPLEMENTO DE ROL PARA EDAD OSCURA DE LA FACTORIA DE IDEAS NUEVIO, RETRACTILADO, TAPA BLANDA. Una edad de magia sin parangón Antes de la Tecnocracia existió una Edad Mítica en la que la magia regía suprema y la ciencia no era sino un sueño nonato. En estos tiempos los mortales se ocultaban de las grandes guerras y misterios sobrenaturales. Solos los magos avanzan valientes en una noche infestada de parásitos y lobos. En este libro encontrarás todos los sistemas y reglas necesarias para crear magos en el escenario de la Edad Oscura. Una edad de terroríficos misterios Es un mundo iluminado por antorchas y regido por la superstición. Es un tiempo anterior al nacimiento de la razón y al dominio de la humanidad sobre los elementos. Esta edad oscura es una época de castillos, nobles, clérigos... y magos. Desde las sombras del mundo, desde el estudio de los demonios y los monstruos, estos hechiceros, santos, filósofos y paganos domeñan magias incognoscibles en un mundo velado por el misterio.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
EL CODIGO DEL BUSHIDO SUPLEMENTO DE ROL PARA LA LEYENDA DE LOS CINCO ANILLOS DE LA FACTORIA EL CODIGO DEL BUSHIDO SUPLEMENTO DE ROL PARA LA LEYENDA DE LOS CINCO ANILLOS DE LA FACTORIA NUEVO, RETRACTILADO "Para ser samurai no basta con no temer la muerte. Tampoco puede temerse la vida" (Niban) En el santuario de Ki-Rin, los shugenja se reúnen para señalar el comienzo del invierno con una competición de magia. Cortesanos y bushi venidos de todo Rokugan se encuentran allí para pasar el invierno en las tierras del pacífico clan del Fénix. De pronto, un grupo de bandidos asalta la caravana y roba el premio que debía llegar al santuario. Su objetivo es que los acepten en la competición, pero semejantes reivindicaciones desafían el derecho de los siete clanes a marginar a aquellos que no han jurado lealtad al código del bushido. Un brutal asesinato conmociona a la corte y pone a prueba el honor de la familia imperial. Poco después, el rapto de la sobrina del emperador Hantei hace que las inofensivas amenazas de los secuestradores se tornen repentinamente letales. Cuando el honor es algo más que una palabra, el precio de la lealtad puede ser tu vida. Diseñado para un grupo de tres a seis personajes de nivel medio (niveles dos a cuatro). El código del bushido es una aventura repleta de peligro y misterio que puede usarse independientemente o como parte de una campaña. Se necesita disponer del libro básico de La leyenda de los cinco anillos. Incluye un pequeño anticipo: La senda de la mantis.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Suplemento del juego "El Reino de la Sombra". En este caso, los jugadores entrarán en contacto con el pueblo de los elfos, inmerso en el interior de los bosques de Valsorth, y conocerán las costumbres de estos personajes, sus vidas, su magia...
5,69 €
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Lote de tres revistas Warhammer...Warhammer,reglamento.Ejercitos Varhammer,suplemento y Varhamner Lote de tres revistas Warhammer...Warhammer,reglamento.Ejercitos Varhammer,suplemento y Varhamner Santipla Lote de tres cuadernos Warhammer. WARHAMMER reglamento. WARHAMMER...MAGIA. WARHAMMER...ejércitos, suplemento. los tres en buen estado. gastos de envío por cuenta del comprador 9€
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ha habido ocho mundos anteriores. Cada uno se prolongó en el tiempo durante muchos milenios. Cada uno acogía a una raza cuya civilización se elevó hasta la supremacía, pero que a su debido tiempo murió o se disolvió, desapareció o trascendió. Mientras prosperaba cada mundo, los que lo gobernaban hablaron con las estrellas, rediseñaron sus cuerpos físicos y dominaron la forma y la esencia, en cada caso a su propio modo. Cada uno dejó restos tras de sí. Los habitantes del nuevo mundo (el Noveno Mundo) a veces lo llaman magia, ¿y quiénes somos nosotros para decir que se equivocan? Pero la mayoría da un único nombre al conjunto de este legado de antigüedad casi incomprensible. Lo llaman... NUMENERA. Destellos, la pantalla del DJ para Numenera, es el complemento perfecto para directores de juego ya que contiene todas las tablas y ayudas que pueda necesitar durante la narración de una partida. Además, va acompañada de un libreto de 32 páginas, que hemos titulado "Destellos, Pantalla del DJ" que incluye las traducciones de los suplementos "Taking the Narrative", en el que se proporcionan multitud de ideas para realizar intromisiones en el juego que, como ya sabéis, es uno de los elementos claves en Numenera, y también el suplemento "Injecting the Weird" que aporta ideas para cientos de elementos "extraños" que ayudarán al narrador a enriquecer y dar color a sus partidas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La poderosa Orden de Hermes está dividida en 12 casas, estas a su vez pueden separarse según sus orígenes en 4 grupo, este suplemento profundiza en uno de estos grupos: Castas. Las Castas son la columna vertebral de la Orden de Hermes. En estas cuatro Casas Herméticas, cada magus es adiestrado por otro magus de su misma Casa, pudiendo trazar su ascendencia hasta los Fundadores. Este libro detalla las cuatro Castas, y también contiene muchas otras reglas como la investigación original, la existencia de tipos únicos de magia y nuevas Virtudes y Defectos. La Casa Bonigus desciende de los dos magi que crearon la Orden; en la actualidad sigue proveyéndola de conocimiento y liderazgo. La Casa Guernicus defiende el Código de Hermes; son los jueces e investigadores oficiales de la Orden. La Casa Mercere mantiene juntos a los magi de la Europa Mítica facilitándoles la comunicación, fomentando el comercio y ayudando de muchas otras formas a sus sodales. La Casa Tremere otorga fuerza a la Orden, ejerciendo su influencia para controlar los acontecimientos venideros y preparándose para afrontar las batallas que están por llegar. Estos linajes conforman las Castas. Sin ellos, seguramente la Orden desaparecería.
29,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bienvenido a Faerûn, una tierra de magia asombrosa, terribles monstruos, ruinas antiguas y maravillas escondidas. El mundo ha cambiado desde los acontecimientos cataclísmicos de la Plaga de Conjuros, y de este crisol arcano han emergido reinos resplandecientes, imperios tiránicos, poderosos héroes y ruinas infestadas de monstruos.Este suplemento de reglas de la 4ª edición de Dungeons & Dragons contiene todas las herramientas que necesita un Dungeon Master para dirigir una campaña de D&D en el escenario de los Reinos Olvidados. El libro incluye información de transfondo sobre las tierras que conforman el continente de Faerûn, una ciudad en la que empezar una campaña, ideas para aventuras, nuevos monstruos, personajes listos para jugar y un mapa de Faerûn a todo color.
28,87 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este suplemento de 156 páginas adecuado para jugadores del juego Los Esoterroristas hace pública la información que DJs y jugadores estaban pidiendo: Estudia el Manual de operaciones para dominar los procedimientos y protocolos de la Ordo Veritatis, desde el reclutamiento hasta el Velado. Trabajo de estación proporciona soporte para campañas en localizaciones fijas del mundo del Esoterror. No debes hacer frente sólo tú a las entidades de la Oscuridad Exterior; también están tus amigos y familiares. Cuando la caza de monstruos resulte demasiado espeluznante para los investigadores ordinarios, llama a las Fuerzas Especiales de Supresión para que barran el lugar. Esta sección, que acelera el pulso y apesta a cordita, incluye tanto material de trasfondo como reglas opcionales de combate más detalladas para un estilo de juego paramilitar en GUMSHOE. El enemigo coloca el conocimiento más reciente sobre los Esoterroristas en manos de tus jugadores. Averigua lo último sobre presuntas células Esoterroristas, sus tipos de personalidad, sus financiaciones y sus organizaciones. Operativos no afiliados muestra los perfiles de nueve figuras del mundo de las operaciones sobrenaturales cuyas cambiantes lealtades pueden colocarlas tanto como amigos no merecedores de mucha confianza como problemáticos adversarios que jueguen sin respetar las reglas habituales. Lugares terribles explora once lugares encantados en los que la membrana entre este mundo y la Oscuridad Exterior es aterradoramente fina. Afina tus habilidades GUMSHOE con un rápido paquete de consejos para el DJ. ¡Jugadores astutos, atentos! ¡Esta sección también os puede ayudar a mejorar en vuestras partidas! Al cubrirlo todo, desde la membrana hasta la magia, desde la vigilancia electrónica hasta la recogida de pruebas, La Verdad sobre el Esoterror es la biblia de la Ordo Veritatis. Léelo antes de que lo hagan los Esoterroristas
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lucha para sobrevivir en un mundo asoladoBajo un sol moribundo yace una tierra de arena y fuego, un mundo de esplendor bárbaro y de desolación salvaje. Esto es Athas, un planeta desierto asolado por magia incontrolada y antiguas guerras. Reyes-hechiceros inmortales reinan sobre las ciudades que aún perduran, celebrando su tiranía con sangrientos espectáculos en la arena, y con una brutal opresión. Crueles esclavistas y feroces incursores patrullan las tierras yermas, en busca de cautivos y de botín. Sólo los héroes más fuertes pueden soportar la furia del sol carmesí.Este suplemento de Dungeons&Dragons introduce el mundo de campaña de Sol Oscuro. Incluye todo lo que necesitas para crear héroes de Athas: las razas de personaje del mul y el thri-kreen; nuevos diseños básicos para las clases guerrero, brujo, mente de batalla y chamán; un nuevo sistema de temas de personaje que te permite crear gladiadores, templarios, mercaderes de las dunas y sacerdotes elementale. También encontrarás un atlas de Athas lleno de misteriosos lugares para explorar, una aventura introductoria y un mapa de gran tamaño a todo color de la región de Tyr, el útlimo vestigio de la civilización.
28,85 €
Ver producto